ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 176

Tema: Quienes tenemos ACE ???

  1. #21
    Webcampista man hablador Avatar de Pableras
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    53
    Mensajes
    1,850
    De todas las ACE no hay ninguna como la de MIKICASTELL eso seguro.

    23 enchufes!!!!!!!

    Vamos,que tiene uno hasta para la maquina de arreglar los pelos de la nariz

    Un saludo a tod@s.

  2. #22
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    La mia es una Project 506 aunque es modelo único, con acabado de fibra de vidrio.
    La tengo desde hace tres años, y he estado en Alemania, Francia y en las cuatro esquinas de las Españas, no me quejo. Pero reconozco que algunas cosillas podrían mejorarlas, por que no es cuestión de precio, sino de sentido común.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  3. #23
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    mira yo este año vi una en lisboa y era francesa y el tipo estaba encantao,yo no tengo ace ,tengo fendt ,pero me sorprendio gratamente igual que la kamnert,o sea que es hora que alguien fabrique con criterio en este pais,un saludo
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    Mikicastell...23 ENCHUFES!!!, ¿te han quedado paredes libreeeees?? Será mejor que no se entere mi mujer o me voy a pasar todo el fin de semana de electricista.

    Lo que está claro es que sabiendo lo que tienes no debe haber grandes sorpresas, las ACE son una opción más en el mercado, claro q

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    mmmm, se me fue el dedito...

    que decía que es una opción mejorable, pero con sus grandes ventajas, y como dice Fuoristrada, es un criterio más de fabricación totalmente válido.

    Bueno, saludos a los que no estais de puente...a los demás...¡envidia cochina que tengo!

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de mikicastell
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Ubicación
    castellbisbal (BCN)
    Edad
    62
    Mensajes
    2,815
    Pues SI, guataimisit, 23 enchufes, le e puesto incluso en el culo de la cv para enchufar desde dentro del avancé lo que quiera , la nevera el calefactor, las luces de fuera, etc, luz en el arcón, con su enchufe para el taladro, la sierra de calar, LA MAQUINILLA DE CORTAR LOS PELOS DE LA NARIZ,,,,,,,,,, Y DE LOS OIDOS PABLERAS JEJEJEJJ
    Acabamos de llegar de Carcassonne, de pasar el puente, ningún contratiempo.
    La verdad es que interiormente la modifiqué toda, no me refiero a estructura.
    Al tema de iluminación, tiradores de las puertas los cojines, el colchón de la cama de matrimonio, como ya os e comentado en este hilo la tengo en casa y eso me facilita el que le pueda dedicar algún tiempo para hacerle cosas.
    Que no es de marac puntera desde luego, pero de momento es con lo que nos vamos de paseo.
    Además colocar enchufes no es dificil, interiormente no se ven los cables, si los camuflas por dentro de los arcones, y los muebles
    Un saludo

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de P@CO
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Mensajes
    870
    Pues para mi kiyo es de total confianza y las cosas que ha contado son a mi entender muy graves, sobre todo lo del índice de carga de los neumáticos. Por otro lado, lo de las paredes finas se traduce además de en ligereza, en un aislamiento térmico insuficiente y consecuentemente, en condensaciones en el habitáculo si el en exterior hace frio.
    A mi no me gusta opinar de lo que no conozco, pero la verdad es que lo que he leido hasta ahora aco**na bastante. Así que empezar a contar todos los pros, pues lamentablemente son los contras los que más se leen a día de hoy.
    Saludos,
    Sorento 170 CV + Knaus Sudwind 500 FU

  8. #28
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    Bueno, lo de los neumáticos que comentaba Kiyo lo he comprobado este fin de semana y ya me he quedado tranquilo, el índice de carga es de 435 kg. por rueda (870 kg.) y la caravana pesa 750 kg. No es que vaya muy muy sobrado pero entra en lo razonable. Claro que las que lleva se las cambié hace un año ó dos y no se cuáles traía.

    Te envidio Mikicastell, tener la caravana en casa es un puntazo porque te permite echarle ratillos para mejorarla (sigo alucinao con los 23 enchufes...). Cuando tengo que hacerle algo, incluso lavarla, tengo que irme a la empresa donde trabajo, que hay espacio, ó aprovechar alguna acampada.

    En cuanto a lo que comenta Paco, ventajas, pues creo que su ligereza, estabilidad en ruta (a mi hasta ahora me lo parece) y en mi caso, no necesitar seguro ni pasar ITV, aunque estos son detalles menores pero también a algunos usuarios nos interesan. Si te digo que las paredes ligeras no se traducen en mal frío ó condensaciones, simplemente menor dureza si la rozas o le das un golpe.

    Por otra parte no descarto cambiarla dentro de dos o tres años, pero de momento, estoy conforme.

    Saludillos

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Realmente Guataimisit ( cada vez mas difícil vuestros nicks ) , es lo que mas me agrada , su menor capa de grosor en sus paredes , que aunque las hace mas endebles a golpes o rozaduras , las hace a su vez mas ligeras , por lo que nos permite disponer de una CV de mayor envergadura con menor peso . Eso es un logro y yo lo celebro . Con mi Nissan terrano II y mi Ace Champs 450 lsd , voy bastante al limite de pesos , es mas , creo incluso ( y estoy convencido ) , de que estoy al limite , pero por encima , por aquello de los pesos añadidos , a pesar de lo que diga la ficha técnica.

  10. #30
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Yo Tengo Una Ace Mod. Champs 451 Cp, Kiko Coincidimos Bastante No Crees

  11. #31
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    A ver para cuando organizamos una mini -kedada de ACE por el sur.
    Saludos desde Huelva.
    Vive y deja Vivir.

  12. #32
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Donald , efectivamente , coincidimos bastante , tu no seras algun familiar lejano de esos que tienen pasta y al descubrir que tienen primos lejanos , les da por repartir algo , no ??'
    Por si acaso es que si , en un privado te he dejado mi telf , en contestacion al tuyo , jajajajaja
    Saludos.

  13. #33
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    y que tal una quedada con visita a la fabrica ???? eso lo puedo arreglar yo

  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    85
    hola os puedo decir que en el puente de mayo,estaba en bolnuevo y mi vecina y su hermano han comprado un modelo al menos de 500 y ambos le han puesto aire un domestic, y en estos momentos la tienen en el distribuidor para ver que solución les da ya que el techo se les a hundido, como comprendereis no lo diria si no lo hubiera visto y no supiera donde esta las caravanas , una se a hundido mas que la otra , en estos momentos estan con fotos etc haber que pasa la caravanas tienen 6 meses , son muy ligeras pero no pongais aire el techo es muy flojo, bueno es un consejo .

  15. #35
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    85
    ola en el puente de mayo, estube con una vecina que se le a hundido el techo igual que su hermano se las compraron hace 6 meses y le pusieron un aire domestic ahora estan en el distribuidor haber como terminan, ellos quieren que se las cambien les han hecho fotos etc han ido a la oficina del consumidor, y no se como terminaran cuando lo sepa ya lo dire ,como compredereis si no lo hubiera visto y no supiera donde estan no lo diriason un poco flojas ya sabeis no pongais peso en el techo las caravanas son de 730 mas o menos con lanza, lo digo como consejo asta otra

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de colicoli
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    573
    Hola, nosotros tenemos una ACE 380 de 750 kg con sus cinco placitas, y estamos encantados, la tenemos ya cinco años, y ni el mas minimo problema, lo de kiyo es realmente mala suerte, a mi parecer y por la experiencia que tenemos con la nuestra, no ha habido ni un solo viaje en el que no nos haya caido algun aguacero (tenemos esa suerte) grandes, y pequeños, incluso alguna granizada, y no nos ha entrado ni una sola gota de agua, vale que no tendra un equipamiento de lujo, pero ¿que le falta? absolutamente nada, por su ligereza, tambien se puede cargar alguna cosilla mas que en otras, y cuidandola un poco la tenemos como el primer dia. En fin, que no necesitamos grandes prestaciones para pasar unos dias estupendos disfrutando, que es de lo que se trata. Ademas, gastos de seguros, ITV, etc, CERO, que tiene su importancia, ese dinerillo invertido en otra salidita... Fabricadas en España, sin problemas de recambio, en fin que mas queremos?.

  17. #37
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    Padrino, lo del techo hundido por el aire acondicionado, es comprensible. Por eso decía más arriba que hay que saber qué tipo de caravana son las ACE. Si tocas el techo se te quitan las ganas de poner nada encima, eso está claro. Pero si las conoces y sabes sus limitaciones, la cosa no va mal. En otras caravanas puedes cargar algo en el techo, pero en estas no. Espero que lo resuelvan lo mejor posible.

    Webmaster, la idea de visitar la fábrica me parece buena, sobre todo se podría transmitir de primera mano las experiencias de los usuarios a fin de mejorarlas, si es que a ellos les interesara, porque está claro que se pueden mejorar. No obstante la fábrica está en Alicante creo, ¿no? A mi personalmente me viene algo lejillos.

    En cuanto a la mini-kedada que plantea Thomas me parece bien. Nos podemos poner en marcha? Podría ser el Campong Doñana (Mazagón), que todavía en estas fechas creo que está descargado de gente...Ahí queda eso...

  18. #38
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    kiko 1 ya me gustaria ser tu primo, pero va ser que no, aunque mi padre era por tierra del cid campeador y quién sabe hubo raices por ahi.
    Etas hecho un monstruo con webmaster, yo no llego ni parvulo. 73

  19. #39
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Efectivamente las instalaciones estan en Aspe (Alicante). Para un fin de semana a muchos les pilla algo lejos pero....

    Yo he estado hablando con el Gerente de ACE y no sólo no hay ningún problema sino que estaría encantado con la idea de nuestra posible acampada/visita.

    Creo que visitar una fabrica de caravanas y autocaravanas puede ser muy interesante, ver en directo la fases de la fabricación, el orgine de los materiales, el proceso de montaje todo ello acompañado por las pertinentes explicaciones de un ingeniero... tiene para mí un enorme atractivo.

    Enfín si os apuntais unos cuantos.... intento que además nos "subvencionen" una paella....

  20. #40
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Padrino, yo estrené la cv que es ace champs 451cp, la adquirir en fira caravanig como promoción venia el aire dometic, la estrenamos esta semana santa, la mujer busco un camping alli nos fuimos, nos nevó tres dias seguidos ,mas de 40cm de nieve , para haceros una idea salir de la cv la puerta arrás de la nieve el tamburete no se veía, suerte del clalefactor dometic que lo tengo el techo y no lo paramos hasta que nos fuimos, nos fue de fábula. en mi cv he encotrado muchos defectos la mayoria esta en el interior . pADRINO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y AL ESTAR EN GARANTIA TIENE QUE HACER CARGO ELLOS QUE SON CINCO AÑOS DEL FABRICANTE, un saludo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •