ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Alguien ha ido o conoce el camping ile demoiselle (paris)?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481

    Alguien ha ido o conoce el camping ile demoiselle (paris)?

    La ultima etapa del viaje de este año es ir a Paris, ir unos dias a la ciudad y bastantes a Disney, 10 noches en total. En el camping vamos a estar practicamente solo para dormir, asi que no nos hace falta gran cosa, estan el 4vents (38 euros la noche) y el jablines (43 euros la noche) y luego esta el ille demoiselle, al lado del jablines que por lo que comentaba un forero esta sobre 26 euros noche, parcelas grandes y tranquilo. No tienen pagina web, encontre en internet una direccion de mail, ile.demoiselle@live.fr, pero no me han contestado. Tambien he visto comentarios de que o esta cerrado o han cambiado de dueños a peor. Alguien tiene alguna informacion del camping o otra direccion de mail para contactar con ellos??, no quiero ir a paris sin reserva. gracias
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  2. #2
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    El año pasado me acerqué, ya que no respondías al correo, y estaba cerrado.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    sí.

    yo lo he estudiado y recibido buenas críticas en este mismo foro.

    pero lo descarte por la dificultad y tardanza en reservar (tardaron cinco días en decirme que no solían tener problemas), y por que el camping está justo al lado de esa carretera, que tiene bastante tráfico.

    https://www.google.es/maps/@48.92120...7i13312!8i6656

    pero los que han ido han estado de maravilla. me lo recomendaron pero al final tomé la opciñon de los jablines, (acertada o no, eso nunca se sabe)
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    El año pasado me acerqué, ya que no respondías al correo, y estaba cerrado.
    Pues una lastima, esta bien situado y con una buena gestion estaria lleno
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    El año pasado me acerqué, ya que no respondías al correo, y estaba cerrado.
    Cerrado, pero los dueños vivían allí.
    ¿te comentaron algo?

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por javivi Ver mensaje
    Pues una lastima, esta bien situado y con una buena gestion estaria lleno
    Ya te digo.
    Los miles de metros que hay allí, lo pilla una cadena francesa y a triunfar como el Jablines.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Mensajes
    7
    Nosotros estuvImos cuatro días en agosto del 2014 y nuestra experiencIa fue penosa. Efectivamente los dueños vivían alli. Era un matrimonio de lo más desagradable y usureros. Duchas con fichas y tan pequeñas que era casi im posible vestirse dentro. En esos cuatro días tuvimos un par de incidentes con ellos que casi acabamos en comisaría. Una pena ya que el camping bien llevado esta bastante bien. Es bastante grande y todo de cesped pero esta gente lo tenia más bien para campamentos de verano y el resto estaba un poco descuidado. No se si seguirán funcionando pero aquel año tenían poquísimos clientes.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    [QUOTE=Javierto;2574478y tan pequeñas que era casi im posible vestirse dentro..[/QUOTE]


    albornoc.. amigo.. albornoc...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Mensajes
    7
    Buff.... aquel camping no creo que se nos olvide a ninguno. Íbamos con cinco críos y alguno tuvo pesadillas con "la señora". Así llamaban a la dueña. Los aseos no eran construcciones cerradas. Eran separaciones pero las puertas a la calle. A si que había que entrar y salir de la ducha vestido. He encontrado la ¿factura? Y pagamos 250 euros por 9 noches con electricidad dos adultos dos niños parcela y coche

  10. #10
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Yo no vi a nadie. Llegué hasta la valla y estaba cerrada, y eran sobre las 10 de la mañana.

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    Nosotros lo estuvimos mirando en su dia pero al final optamos por jablines

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    mirando el correo que me mendaron en su dia lo descartçe tambien porque abre muy tarde.

    de 8-22h.

    me parece muy tarde abrir un camping a las 8.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Nosotros pasamos por allí para ir a Jablines, y desde fuera no nos convenció nada. Después de esperar a ver si había suerte en Jablines, sin reservar, no la hubo y nos marchamos a otro no muy lejano (aquello es "el paraíso"... ) Que no estaba mal. Camping Club Le Parc de Paris
    De precio y calidad comparable a los de aquí, para lo bueno y lo malo... Por ejemplo, dejan entrar en coche después de la hora de silencio, si vienes de Disney "es que los espectáculos acaban tarde"... Solo por eso algunos encontrarán la razón para no ir.

    Edito, que se me ha olvidado poner el enlace:

    https://www.google.es/maps/place/Cam...37!4d2.6709149
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Javierto Ver mensaje
    Nosotros estuvImos cuatro días en agosto del 2014 y nuestra experiencIa fue penosa. Efectivamente los dueños vivían alli. Era un matrimonio de lo más desagradable y usureros. Duchas con fichas y tan pequeñas que era casi im posible vestirse dentro. En esos cuatro días tuvimos un par de incidentes con ellos que casi acabamos en comisaría. Una pena ya que el camping bien llevado esta bastante bien. Es bastante grande y todo de cesped pero esta gente lo tenia más bien para campamentos de verano y el resto estaba un poco descuidado. No se si seguirán funcionando pero aquel año tenían poquísimos clientes.
    Cita Iniciado por Javierto Ver mensaje
    Buff.... aquel camping no creo que se nos olvide a ninguno. Íbamos con cinco críos y alguno tuvo pesadillas con "la señora". Así llamaban a la dueña. Los aseos no eran construcciones cerradas. Eran separaciones pero las puertas a la calle. A si que había que entrar y salir de la ducha vestido. He encontrado la ¿factura? Y pagamos 250 euros por 9 noches con electricidad dos adultos dos niños parcela y coche
    4 dias con sus correspondientes 9 noches, jejeje

    No se si las llegasteis a ver, pero bajo la vivienda de ellos había un módulo de duchas, algunas de ellas para familias enteras, totalmente cerradas.

    La verdad es que eran o son un matrimonio peculiar, él y su bici sobretodo pero lo vi bastante "pachón" y cómo ya dije en su momento un sitio para repetir.

    No es el Playa Montroig pero en una de las regiones con el metro cuadrado más caro de Europa, el pagar 26 euros por dia es un auténtico regalo.

    ¿Pero qué pasó con los cinco crios para llegar al extremo que cuentas?

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Mensajes
    7
    Se me fue el dedo. Estuvimos nueve noches. Fue un verano de recorrer y solo necesitábamos dormir, asearnos y cenar . Allí la que cortaba el bacalao era la mujer que tenia una mala leche de cuidado. Una noche estando haciendo la cena se nos fue la luz y la "buena mujer" nos quería cobrar por arreglar el fallo eléctrico a lo que le dijimos que no. De mala gana cambio el fusible y se fue pero se lo debio pensar mejor y volvió a hurtadillas a quitarnos la luz. Los críos eran pequeños y puedes imaginar la que liaron. A si que aquello acabo en más que palabras. El día de salida además nos quisieron cobrar no se que desperfecto en la mesa de billar que supuestamente habían roto los niños. Si es cierto que habiaunas duchas cubiertas pero estaban en la otra punta de donde estábamos. Las lavadoras no funcionaban bien porque según el señor antes de usarlas tenia que haber limpiado el filtro. Resumiendo: que no vuelvo por muy económico que sea.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Gracias por la aclaración.

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Nosotros estubvimos en Jablines, y el camping no estaba mal, pero excesivamente ocupado y salian y entraban cochestodo el dia. Nuetra parcela malisima era en esquina yen pendiente, como ibamos con una tienda imaginaros...tosa la nkcherodando por el colchon...me parecio muy caro....si tuviera q volver elegiria otro un piquito mas lejos de Disney y menosmasificado...esmi opinion...

  18. #18
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Por cierto la playa que hay ala lado del jablines si que nos gusto muchisimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •