ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 94 de 1017 PrimerPrimer ... 909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1861
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Otro que gritaba mucho y mira por donde ha salido.

    Ramoncn, imputado en la causa por las irregularidades de la SGAE - ABC.es

  2. #1862
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063


    magnifico villancritico...mas que nada para que no se nos olviden los putos culpables.... y no divaguemos o despistemos buscando otros...los verdaderos responsables, que deberían pagar con carcel, son los del villancico...pero no pagaran, porque estamos demasiado obsesionados con divagar...

  3. #1863
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Creo que no estamos hablando de si se quiere o no se quiere un niño, sino de que está. ¿Tiene una persona derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto. ¿Puede alguien eliminar a un vecino ruidoso sólo porque molesta a sus oídos? Obviamente no. Es igual en el caso del aborto. La mujer estaría decidiendo no sobre su propio cuerpo, sino sobre el de un ser que no es ella, aunque esté temporalmente dentro de ella. Según mi opinión Aborto SI, pero para casos extremos sin otra vía de solución, para el Aborto libre sin mas NO ya que no somos soberanos para elegir quién vive y quien no, eso se lo dejamos a los Nazis.
    Vamos a ver... aquí el tema está en cuando se considera que un feto es una persona. Para unos hasta que no tiene x semanas se considera una parte más del cuerpo y para otros se considera persona desde prácticamente el día siguiente a su concepción. Es como hablar del sexo de los ángeles. Nunca nadie se pondrá de acuerdo, ni si quiera los expertos. Todo se circunscribe al ámbito legal y jurídico por muchas vueltas que le deis... Allá cada uno con su conciencia y ya está. No hay más cáscaras... Ni se puede obligar a nadie a abortar ni se puede obligar a nadie a tener un hijo contra su voluntad. Libertad y punto. Con ciertos límites, claro está. Ya sabemos que la libertad de uno termina donde empieza la del vecino. Es mi opinión.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  4. #1864
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Pero no en los cuerpos... y lo que digo de los 40 no es de los tiempos de las cuevas, es del siglo 18 y 19.

    Por cierto ¿estás decidiendo por tu hija? ¿en que quedamos, la mujer tiene derecho a decidir ella sola o no? ¿no es la misma presión decirle que aborte que decirle que no aborte?

    Sería el menor de los problemas, pero es una razón por la no quiero que me toque: no tengo ni idea de como reaccionaría... de qué pensaría, de lo que le diría...
    No sé cómo quedó al final la última reforma. Había algo relacionado con los 16 años (creo que era necesario el consentimiento paterno). Te recuerdo que una niña con 16 años aún es menor de edad y que no todo vale para no abortar. No es cuestión sólo de físico. Las circunstancias socio-económicas creo que para nada hacen recomendable que una niña de 16 años tenga un niño. Yo tengo 42 y a veces pienso que no estoy preparado psicológicamente para muchas cosas relacionadas con mis hijos, cuanto ni más una niña de 16 años que sólo ha jugado a las muñecas.

    Te recuerdo que un hijo es para toda la vida...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #1865
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje


    magnifico villancritico...mas que nada para que no se nos olviden los putos culpables.... y no divaguemos o despistemos buscando otros...los verdaderos responsables, que deberían pagar con carcel, son los del villancico...pero no pagaran, porque estamos demasiado obsesionados con divagar...

    Manolo muy bien el Villancico, solo falta incluir a los Sindicalistas, y sobretodo a los liberados y a los que han estado con cargos en las Cajas de Ahorros.

    Sindicatos SI, financiados por las cuotas de los socios. Lo siento Manolo pero esa es mi opinión.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #1866
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Bueno ya se veia venir, Papa Noel nos deja sin extra y ahora llegan los reyes majos que nos joroban el sueldo.... vivaaaa

    La Xunta bajará una media del 4% el sueldo de los funcionarios

    Y eso que Galicia era el referente en que no necesitabamos ni rescates e ibamos sobrados. En fin ya lo decia en su campaña electoral, no sufriremos mas recortes jajajaja visto desde su prisma le tenemos que estar agradecidos ya que este año en vez del 7% sera de un 6% o algo menos..... si al final salimos ganando hay que joderse.

    Feijoo dice que la bajada de sueldos será escalonada e inferior al 7%
    Pues aquí llegan los reyes.... Hoy he visto publicado que el 15 de enero nos metían 1 hora y media más a los funcionarios. En principio a los del Estado. Ahora lo desmienten y dicen que es un borrador falso... No me fio, no me fio. El borrador me llegó ayer...

    Hacienda desmiente el cambio de horarios de los funcionarios del Estado | España | elmundo.es

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  7. #1867
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Gracias fontanero, igualmente para ti y toda tu familia.

    He viso en la TV imágenes de dicho saquéo. Me ha chocado mucho que la mayoría de carros de compra iban llenos de objetos para el ocio, había varios que estaban llenos hasta con cuatro o cinco cajas, al parecer TV de LCD o LED. Me imaginaba un saqueo para coger artículos de primera necesidad, no para el deleite. Aquí también hay algunos grupos políticos que ya van adoctrinando a la huestes en esos quehaceres.

    Un saludo
    jejeje sin embargo hay otros que meten a sus huestes en los Consejos de Administración de las Cajitas para que se lo lleven muerto, verdad, majete?

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  8. #1868
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266

  9. #1869
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    jejeje sin embargo hay otros que meten a sus huestes en los Consejos de Administración de las Cajitas para que se lo lleven muerto, verdad, majete?
    Je,je,je,.......Si, si, tienes mas razón que un Santo.

    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Manolo muy bien el Villancico, solo falta incluir a los Sindicalistas, y sobretodo a los liberados y a los que han estado con cargos en las Cajas de Ahorros.

    Sindicatos SI, financiados por las cuotas de los socios. Lo siento Manolo pero esa es mi opinión.
    Ya nos lo ha recordado Seni...je,je,je....

  10. #1870
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Che, xicón, Pues que quede recortado para siempre, en eso te doy toda la razón.

  11. #1871
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Aquí tenemos el problemón gordo con algunos desaguisados y a mi me parece que en eso tienen como verdaderos culpables las huestes del PP.

    Si no vean y juzguen con sus propios ojos, si lo dicen en la BBC.



    Para luego dejarse influenciar por prensas digitales que van de "salvadoras" cómo Libertad DIgital, La Voz de Barcelona, Alerta Digital o prensa escrita como el Mundo, la Razón, ABC, etc... Ya no se cual está más a la derecha de la derecha

  12. #1872
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Bueno,,,cuando leemos siempre leemos cada uno lo que nos interesa.

    A mi me ha chocado este recorte de sueldazos de politiqueros y al parecer no les ha gustado nada de nada quedarse con 1.600 euracos, con lo fácil que se ganan..........

    Castilla-La Mancha aprueba la supresin de los sueldos a los diputados regionales | España | elmundo.es

  13. #1873
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Yo espero que lo que nos está pasando nos sirva de lección. No se puede dejar nuestro destino en manos de políticos profesionales.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  14. #1874
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    la puta cabeza.jpgAla ,,,con esto esta dicho todo.
    Un Cordial Saludo.

  15. #1875
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  16. #1876
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    NO QUERÍA QUE SE QUEDASE SIN CONTESTACIÓN EL COMENTARIO, AUNQUE ES LA DECIMONOVENA VEZ QUE LO DIGO, PERO NO SE LEE NADA MAS QUE LO QUE INTERESA A UNO....


    respeto tu opinión...pero incluye en la lista, a la Iglesia, a Caritas, a ONGS variadas, a la cruz roja, a médicos sin frontera, a la ayuda internacional que dan muchas instituciones ,a los partidos políticos, a todo el que por derecho constitucional

    Este sindicato, el mio, tiene ajustada sus cuentas a sus afiliados(1.285.000), a sus ingresos por servicios (incluyendo subvenciones publicas licitas y publicitadas)...asi que por nosotros que no sea...

    es que siempre nos acordamos de los mismos...eso si ,no leemos nada mas que la parte que nos apetece...porque los Sindicatos, tenemos una cobertura Constitucional para ejercer nuestro trabajo en defensa de los trabajadores... otros muchos NO y chupan de la vaca, muchisimo mas que los sindicatos...

    Nosotros presentamos ante el tribunal constitucional todas nuestras cuentas anuales y aun esta el primer año que nos imputen algo...

    huele ya el tema de los liberados... te contare que los ÚNICOS liberados que mi sindicato tiene por parte de la administración eramos 142 a través de acuerdos CIVEA-Organos Confederales y que ahora han rebajado a 96... y que nos incorporamos mayoritariamente el 1 de enero...

    Y el resto hasta los 30.000 que mentían como bellacos los del PP ????

    pues llamaban de forma sibilina, mentirosa, irrespetuosa, fulera y no sigo... solo eran Delegados Sindicales, de 15 o 25 horas ,...ni mas ni menos,

    pero se joden si creían que por esas maniobras facciosas íbamos a quedarnos en casa y no protestar todo lo que hacen en favor de sus amigos, la banca y el capital... estamos en la calle, dando toda la cera que podemos a una politica sectaria y de recortes para los de siempre...

    esto ya lo he explicado en otras ocasiones, pero por lo visto es muy potente el mensaje de los medios de comunicacion de la derecha, osea del PP

  17. #1877
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    NO QUERÍA QUE SE QUEDASE SIN CONTESTACIÓN EL COMENTARIO, AUNQUE ES LA DECIMONOVENA VEZ QUE LO DIGO, PERO NO SE LEE NADA MAS QUE LO QUE INTERESA A UNO....


    respeto tu opinión...pero incluye en la lista, a la Iglesia, a Caritas, a ONGS variadas, a la cruz roja, a médicos sin frontera, a la ayuda internacional que dan muchas instituciones ,a los partidos políticos, a todo el que por derecho constitucional

    Este sindicato, el mio, tiene ajustada sus cuentas a sus afiliados(1.285.000), a sus ingresos por servicios (incluyendo subvenciones publicas licitas y publicitadas)...asi que por nosotros que no sea...

    es que siempre nos acordamos de los mismos...eso si ,no leemos nada mas que la parte que nos apetece...porque los Sindicatos, tenemos una cobertura Constitucional para ejercer nuestro trabajo en defensa de los trabajadores... otros muchos NO y chupan de la vaca, muchisimo mas que los sindicatos...

    Nosotros presentamos ante el tribunal constitucional todas nuestras cuentas anuales y aun esta el primer año que nos imputen algo...

    huele ya el tema de los liberados... te contare que los ÚNICOS liberados que mi sindicato tiene por parte de la administración eramos 142 a través de acuerdos CIVEA-Organos Confederales y que ahora han rebajado a 96... y que nos incorporamos mayoritariamente el 1 de enero...

    Y el resto hasta los 30.000 que mentían como bellacos los del PP ????

    pues llamaban de forma sibilina, mentirosa, irrespetuosa, fulera y no sigo... solo eran Delegados Sindicales, de 15 o 25 horas ,...ni mas ni menos,

    pero se joden si creían que por esas maniobras facciosas íbamos a quedarnos en casa y no protestar todo lo que hacen en favor de sus amigos, la banca y el capital... estamos en la calle, dando toda la cera que podemos a una politica sectaria y de recortes para los de siempre...

    esto ya lo he explicado en otras ocasiones, pero por lo visto es muy potente el mensaje de los medios de comunicacion de la derecha, osea del PP
    Que ahora a muchos delegados, para aguantar a algunas personas dentro de las oficinas para atender a trabajadores, nos quedamos en 7h. y muchos de los trabajos sindicales los seguimos haciendo fuera de nuestras horas de trabajo, incluso llevándonos trabajo para casa para resolver por las noches.

    Igual piensa algunos que después el sindicato nos da unas pelillas por sacar el curro palante, del dinero ese tan descomunal que nos aporta el gobierno de turno.

    Ya lo dije anteriormente, de los liberados empresariales no oigo decir ni media, será por desconocimiento o porque solo vemos la paja en el ojo ajeno????

    Ya no me caliento maaas..... FELICES FIESTAS para todos, aunque algunos tengan que pasar sin turrón, ni cava, por los puñeteros recortes, y eres encubiertos para que se sigan enriqueciendo unos cuantos.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  18. #1878
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues aquí llegan los reyes.... Hoy he visto publicado que el 15 de enero nos metían 1 hora y media más a los funcionarios. En principio a los del Estado. Ahora lo desmienten y dicen que es un borrador falso... No me fio, no me fio. El borrador me llegó ayer...

    Hacienda desmiente el cambio de horarios de los funcionarios del Estado | España | elmundo.es
    Ya sabes como funcionan estos.... primero lanzan un globo sonda, y después de ver la repercusión mediática, actúan de una forma u otra, en Galicia nuestro querido presidente lo lleva haciendo toda una legislatura ......
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  19. #1879
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Desde el momento en que un sindicato permanece completamente permisible con todo lo que hace un grupo político determinado y por contra se muestra al revés con otro distinto, aunque el primero lo hacía igual o peor que el segundo..........ahi ya entra a jugar completamente "sucio", por lo que para mi opinión pierde totalmente su credibilidad sindical para con los intereses del trabajador, convirtiéndose en un mero grupo político disfrazado de defensores de los trabajadores, pero cuando no gobierna su grupo. Miremos hace 8 años atrás y valoremos lo que se "movieron" entonces.........ya al final por deribado por las críticas, la desafilliación y con mucha poca verguenza, convenido con sus patrones montaron una "parodia teatral" que tuvo muy poco seguimiento. Ahora intentando reforzarse aprovechando la penuria, el malestar general, la movilización de sectores y demás que produce esta crisis, mezclándose en todo lo que cree, como he dicho ya, malestar general. Mas abajo estamos los pocos liberados de a pié trabajando a pié de cañón, moviéndose de empresa a empresa, de Admón. a Admón, de asesores en las mesas de negociación y los delegados sindicales, que estos si que tienen contacto directo con el trabajador y conocen completamente dicho mundo........los otros los de despacho a hacer política, ¿pero no hemos quedado que los políticos no defienden al trabajador?

    Pongo este documento del año 1936 para que se vea los fascistas que eran algunos componentes de los sindicatos de entonces.............

    463811_329678177081466_876714074_o.jpg

    Tanto pregonar y robaban a los obreros.....

  20. #1880
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Todo se va descubriendo.... y lo que falta por descubrir.... todo se andará......

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Página 94 de 1017 PrimerPrimer ... 909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •