ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 135

Tema: DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Hola nosotros queremos ir este fin de semana con unos amigos .. Será ocupar 2 parcelas .. Nuestros amigos han ido bastante y nosotros fuimos de visita un día .
    Cojen acsi , verdad ? Mi duda es q aún no la tengo físicamente, me servirá con el resguardo del pago ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    Hola nosotros queremos ir este fin de semana con unos amigos .. Será ocupar 2 parcelas .. Nuestros amigos han ido bastante y nosotros fuimos de visita un día .
    Cojen acsi , verdad ? Mi duda es q aún no la tengo físicamente, me servirá con el resguardo del pago ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos dias:
    Sin la tarjeta fisicamente no creo que te valga. Mira las fechas para las que las cogen.
    Saludos
    Alberto
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583

    DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

    Cita Iniciado por matno Ver mensaje
    Buenos dias:
    Sin la tarjeta fisicamente no creo que te valga. Mira las fechas para las que las cogen.
    Saludos
    Alberto
    En septiembre Cojen acsi mi duda era saber si con el resguardo de pago podría
    Lo único sería llamar al camping


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    En septiembre Cojen acsi mi duda era saber si con el resguardo de pago podría
    Lo único sería llamar al camping


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo sé que hay algunos camping, que simplemente con el resguardo tienen suficiente, pero es mejor que llames o le envías un correo y que te lo confirmen.

    Saludos.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  5. #85
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Es interesante saberlo. No iré nunca, no suelo ir de camping al lado de casa, pero igual voy un día a curiosear por ver si se puede recomendar a conocidos y por fin levantar la veda a los campings cercanos a Valencia...

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Lo único que le sobra es el tercermundista mini-zoo.

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Lo único que le sobra es el tercermundista mini-zoo.
    Es verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Pues me voy el fin de semana al devesa con unos amigos .. Nos vamos hoy viernes hasta el domingo.. Teníamos ganas de estrenar ya el carro tienda y por lo menos estamos cerca de casa ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #89
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    Pues me voy el fin de semana al devesa con unos amigos .. Nos vamos hoy viernes hasta el domingo.. Teníamos ganas de estrenar ya el carro tienda y por lo menos estamos cerca de casa ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que lo disfrutes!
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  10. #90
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    Pues me voy el fin de semana al devesa con unos amigos .. Nos vamos hoy viernes hasta el domingo.. Teníamos ganas de estrenar ya el carro tienda y por lo menos estamos cerca de casa ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya nos cuentas...
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de sonyben
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 13
    Ubicación
    Sollana (Valencia)
    Edad
    50
    Mensajes
    936
    A pasar lo bien

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  12. #92
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583

    DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

    Pues ya estamos aquí .. Y muy bien x el momento.. Hemos dormido genial en el carro tienda , ni punto de comparación con una tienda normal ... El camping muy bien, me gusta q haya vigilancia y q a las 12 de la noche sea silencio...
    Se está muy tranquilo.. Los baños limpios y sin aglomeraciones, veo muchas veces a las chicas de la limpieza entrar a limpiar
    Lo único que hecho en falta en la parcela es una pila con agua .. Entonces ya sería ideal
    Las parcelas llanas y muy fácil para nivelar el carro
    Esta muy bien que tengan rafia para sombra
    Por el momento todo gente muy respetable

    Alguna foto ...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #93
    Amunt !!! hablador Avatar de vivarus
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Silla (Vlc)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,144
    Hola a todos,

    nosotros también hemos estado este finde. Ya fuimos en diciembre a pasar la noche vieja y se ha notado muy mucho las mejoras que están haciendo.

    Los trabajadores en general, animadores, camareros del restaurante, personal de limpieza, de mantenimiento y personal de recepción la verdad es que super amables.

    Mucha animación para los peques, piscina muy buena, buena sombra (gracias a las rafias), bien ubicado cerca de valencia, todo genial....

    ...pero.... siempre hay un pero.... y para nosotros y para varios con los que hemos hablado esta mañana en el camping es muy importante y es la hora de salida. A las 12:00 h. tienes que dejar las parcelas.

    Entiendo que en temporada alta sea así, pero en estas fechas, sin tener reservadas las parcelas y sin tener clientes esperando para entrar, creo (creemos muchos) que deberían ser más permisivos y dejarnos al menos salir despues de comer, máxime cuando muchos llegamos el viernes a las 19:00 / 20:00 h. y queremos aprovechar el fin de semana.

    En fin es solo un comentario y un punto negativo para dicho camping como opinión personal. Seguramente hay otros cerca de valencia que no tengan tantas "cosas" como este, pero por el simple hecho de aprovechar el domingo merece la pena ir a ellos.

    Saludos., y a ferse el cafenet del temps!

    "un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron"

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por vivarus Ver mensaje
    Hola a todos,

    nosotros también hemos estado este finde. Ya fuimos en diciembre a pasar la noche vieja y se ha notado muy mucho las mejoras que están haciendo.

    Los trabajadores en general, animadores, camareros del restaurante, personal de limpieza, de mantenimiento y personal de recepción la verdad es que super amables.

    Mucha animación para los peques, piscina muy buena, buena sombra (gracias a las rafias), bien ubicado cerca de valencia, todo genial....

    ...pero.... siempre hay un pero.... y para nosotros y para varios con los que hemos hablado esta mañana en el camping es muy importante y es la hora de salida. A las 12:00 h. tienes que dejar las parcelas.

    Entiendo que en temporada alta sea así, pero en estas fechas, sin tener reservadas las parcelas y sin tener clientes esperando para entrar, creo (creemos muchos) que deberían ser más permisivos y dejarnos al menos salir despues de comer, máxime cuando muchos llegamos el viernes a las 19:00 / 20:00 h. y queremos aprovechar el fin de semana.

    En fin es solo un comentario y un punto negativo para dicho camping como opinión personal. Seguramente hay otros cerca de valencia que no tengan tantas "cosas" como este, pero por el simple hecho de aprovechar el domingo merece la pena ir a ellos.

    Saludos., y a ferse el cafenet del temps!
    Tienes toda la razón, pero muchos campings son así en cuanto a la hora de salida ..
    De todas formas lo que hay que hacer es apretar un poquito y ver si te dejan estar un poco más , nosotros lo hemos hecho así y hemos podido estar hasta las 18:00 pagando un poquito más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #95
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero muchos campings son así en cuanto a la hora de salida ..
    De todas formas lo que hay que hacer es apretar un poquito y ver si te dejan estar un poco más , nosotros lo hemos hecho así y hemos podido estar hasta las 18:00 pagando un poquito más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Y como lo hacen, te cobran medio día?

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Y como lo hacen, te cobran medio día?
    Más o menos, o si te conocen y eres cliente asiduo , un poco menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #97
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Ah se me ha olvidado.. A partir de las 14 horas han entrado muchas caravanas y autocaravanas de clientes nuevos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    Más o menos, o si te conocen y eres cliente asiduo , un poco menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si no cambian esa norma, difícilmente se harán clientes asiduos en temporada baja.
    Igual que se recogieron firmas para pedir la ACSI en castellano, habría que hacer lo mismo para que sugirieran a sus campings asociados, horarios de salida más flexibles.

  19. #99
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si no cambian esa norma, difícilmente se harán clientes asiduos en temporada baja.
    Igual que se recogieron firmas para pedir la ACSI en castellano, habría que hacer lo mismo para que sugirieran a sus campings asociados, horarios de salida más flexibles.
    Y los que entramos despues de hacer 400 km y tenemos una zona del camping elegido? A mi me toco irme a una zona del camping que no me gustaba porque los ocupantes de las parcelas no habian desmontado. Pienso que los que entramos tambien tenemos derechos.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Y los que entramos despues de hacer 400 km y tenemos una zona del camping elegido? A mi me toco irme a una zona del camping que no me gustaba porque los ocupantes de las parcelas no habian desmontado. Pienso que los que entramos tambien tenemos derechos.

    saludos desde Pals
    Tienes toda la razón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •