ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 107

Tema: Perfiladas de cuatro plazas (segunda mano)

  1. #61
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Es que Marta es la Asesora local del grupo

    Aunolose, yo seguiría madurando antes de decidir nada, con tantas dudas lo normal es que no acertéis, es llevando pocas dudas y fallamos...
    El problema es que para optar a mas distribuciones "modernas" hay que subir de presupuesto, y en mi opinión, ya que subes mejor nueva, aunque sea una de las marcas normalitas. Yo me inclinaría por una del estilo (no digo distribución) que ha comprado Merce, y si puedes subir de presupuesto mejor nueva.
    ¿Marta? ¡Marta una lianta! la dejé un rato con mi contraria y ya vino ataca'

    Bueno, fuera de bromas, la experiencia de Pere y de Marta nos hizo ver algunos detalles en los que no nos habíamos fijado, desde el grifo alto a como montar los asientos para que los de atrás fueran en dirección a la marcha.

    Y das en un punto clave de por qué hemos puesto el techo en los 30.000, por que si te vas más arriba, acabas con una nueva, que no es por nueva, es que es casi el doble, o el doble directamente. Y sin tenerlo claro...

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Si en Rimor hau una como dice aunolose, pero el problema es que se le va mucho de presupuesto, por un circunstancia en el stand no la tienen y el único que la tiene soy yo en la empresa, No la vio ni Mayte de Orly, aunnolose si vuelves a partir del 18 pregunta por Mayte y que te presente a mi hermano el te la comenta, y si no te paso yo las características, ahora es lo que quieres, facil o no, pero lo que no te gustaría es el precio, casi 20.000€ mas de o que quieres
    Ya no vamos a volver ¡Y que nos líen otra vez! en coche no está tan lejos (*) pero nos cansamos, y para no comprar...



    (*) esto de viajar sin caravana es una gozada, gastamos un depósito casi justo. Con la caravana yendo solo a Tarragona ya gastamos más de uno...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Marta? ¡Marta una lianta! la dejé un rato con mi contraria y ya vino ataca'

    Bueno, fuera de bromas, la experiencia de Pere y de Marta nos hizo ver algunos detalles en los que no nos habíamos fijado, desde el grifo alto a como montar los asientos para que los de atrás fueran en dirección a la marcha.

    Y das en un punto clave de por qué hemos puesto el techo en los 30.000, por que si te vas más arriba, acabas con una nueva, que no es por nueva, es que es casi el doble, o el doble directamente. Y sin tenerlo claro...



    Ya no vamos a volver ¡Y que nos líen otra vez! en coche no está tan lejos (*) pero nos cansamos, y para no comprar...



    (*) esto de viajar sin caravana es una gozada, gastamos un depósito casi justo. Con la caravana yendo solo a Tarragona ya gastamos más de uno...

    Je, je...Cuando compré la mía hace dos ferias se montaron los dos en la que había de exposición y les dije: "venga, sacadme fallos que yo no haya tenido en cuenta"...y al final cayó esa.

    En lo del presupuesto, cuando vi que para comprar una que nos gustara tanto la distribución como el aspecto iba a tener que gastarme mínimo 30.000...pues para eso nueva, esperamos un poco mas y listo.
    Lo que buscáis vosotros en marcas como Sunlight por poco mas de 50.000 lo tienes, pero eso si, hay que tenerlo claro.

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Je, je...Cuando compré la mía hace dos ferias se montaron los dos en la que había de exposición y les dije: "venga, sacadme fallos que yo no haya tenido en cuenta"...y al final cayó esa.

    En lo del presupuesto, cuando vi que para comprar una que nos gustara tanto la distribución como el aspecto iba a tener que gastarme mínimo 30.000...pues para eso nueva, esperamos un poco mas y listo.
    Lo que buscáis vosotros en marcas como Sunlight por poco mas de 50.000 lo tienes, pero eso si, hay que tenerlo claro.
    En cuanto a ir para no comprar...yo lo veo de otra forma, es como si me fuera a pasar el finde a cualquier otro sitio, solo que en vez de ver monumentos, veo autos. Este año no voy a comprar seguro y he pagado vuelos y hotel, finde de juerga con amigos.

  4. #64
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    En cuanto a ir para no comprar...yo lo veo de otra forma, es como si me fuera a pasar el finde a cualquier otro sitio, solo que en vez de ver monumentos, veo autos. Este año no voy a comprar seguro y he pagado vuelos y hotel, finde de juerga con amigos.
    Así lo veíamos las niñas y yo, ella también entró pensando así, pero se fue creciendo, se fue creciendo...
    Tiempo atrás ya nos pasó parecido, pero aquel día partían de 60.000, fue más fácil para ella quitárselo de la cabeza. El sábado empezamos en menos de 50.000, con las camper, luego "un poco más" con las perfiladas de 600, luego un poco más con las de 700... y la que más le gustó, una de 743cm...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #65
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Así lo veíamos las niñas y yo, ella también entró pensando así, pero se fue creciendo, se fue creciendo...
    Tiempo atrás ya nos pasó parecido, pero aquel día partían de 60.000, fue más fácil para ella quitárselo de la cabeza. El sábado empezamos en menos de 50.000, con las camper, luego "un poco más" con las perfiladas de 600, luego un poco más con las de 700... y la que más le gustó, una de 743cm...
    A las mujeres les gustan grandes... el tamaño si importa.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #66
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Yo las prefiero pequeñas....
    En el caos no hay error.



  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    A la mia le gustan chiquititas...

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Así lo veíamos las niñas y yo, ella también entró pensando así, pero se fue creciendo, se fue creciendo...
    Tiempo atrás ya nos pasó parecido, pero aquel día partían de 60.000, fue más fácil para ella quitárselo de la cabeza. El sábado empezamos en menos de 50.000, con las camper, luego "un poco más" con las perfiladas de 600, luego un poco más con las de 700... y la que más le gustó, una de 743cm...
    Estás cerca...ve ahorrando que en la próxima feria no te libras....

  9. #69
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo las prefiero pequeñas....
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    A la mia le gustan chiquititas...
    Ya... aaiinnssss...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  10. #70
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo las prefiero pequeñas....
    yo medianas jajajja

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Estás cerca...ve ahorrando que en la próxima feria no te libras....

    eso creo.... jejej
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #71
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo las prefiero pequeñas....
    Se dice que uno las prefiera pequeñas y nerviosas que grandes y perezosas......las ac mal pensados, pero a mi me gustan las grandes y motilonas, hay mas espacio, pero dentro de un orden, un autobús en plan ac como las Morelo que estaban expuestas es pasarse
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #72
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Perfilada, con cama isla o gemelas y cama techo... por 30.000...
    De momento, esto es lo más “asequible” que he encontrado...

    https://es.wallapop.com/item/citroen...2017-278483132

    C83C5FBB-ACE3-4E69-9976-9737A0E38982.jpeg
    6199E887-9E8B-41A7-8FCA-7A609BBC6D98.jpg
    F442744B-72E3-4F39-8994-0F49E5EA0E4E.jpeg

    No no está mal de precio... pero no son 30.000.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  13. #73
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Una vez pasas los 40.000 "se encuentran solas"...

    Lo he comentado en otro hilo, o quizá en este. En los tiempos del R5 estaba el pelado, que costaba X y a partir de hay, por 20.000 pesetas tenías el siguiente, al que solo le cambiaban las telas, por 20.000 más, el siguiente, que además de las telas, le ponían otro volante, por 20.000 más... y acababas en el Copa Turbo, después de 20.000 pesetas más del anterior, el Copa solo, pero casi el doble del primero...
    Mejor ahorrar hasta que salga la oportunidad o hasta que podamos/queramos algo así.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #74
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Una vez pasas los 40.000 "se encuentran solas"...

    Lo he comentado en otro hilo, o quizá en este. En los tiempos del R5 estaba el pelado, que costaba X y a partir de hay, por 20.000 pesetas tenías el siguiente, al que solo le cambiaban las telas, por 20.000 más, el siguiente, que además de las telas, le ponían otro volante, por 20.000 más... y acababas en el Copa Turbo, después de 20.000 pesetas más del anterior, el Copa solo, pero casi el doble del primero...
    Mejor ahorrar hasta que salga la oportunidad o hasta que podamos/queramos algo así.
    Ejke por 30, con cama en el techo...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  15. #75
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Ejke por 30, con cama en el techo...
    Habrá que cambiar de idea, pero por el camino ahorramos... cuando case el dinero ahorrado con lo que buscamos, quizá las niñas (y la madre) lo tengan más claro y sea sencillo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #76
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Habrá que cambiar de idea, pero por el camino ahorramos... cuando case el dinero ahorrado con lo que buscamos, quizá las niñas (y la madre) lo tengan más claro y sea sencillo...
    Estuve por poner una, en precio, con un súper salón, con cama francesa, un buen baño, frigo grande y en precio...

    https://www.milanuncios.com/autocara...-284161398.htm

    pero luego me regaña Marta... porque no tiene cama isla.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  17. #77
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Si me permites un consejo, Aunolose.

    La distribución y la comodidad de la familia a la hora de elegir una AC es el aspecto primordial ... pero, en estos tiempos "convulsos" que corren, hay que darle su importancia a la normativa antipolución del motor.

    Yo no gastaría 30000€ en una AC por muy bien que esté, sino dispone de un distintivo medioambiental amarillo ... cómo mínimo.

    Es más, ahora preferiría esperar, estirar el presupuesto un poco, y prescindir de otras comodidades, para comprar una con motor Euro 6 (distintivo verde) y garantizar un horizonte más o menos despejado para el futuro del vehículo.

    Fíjate la diferencia entre Euro 4-5 (distintivo amarillo - B) y Euro 6 (distintivo verde - C), que los vehículos Euro 4-5 los han metido a todos en el mismo saco (desde 2006 hasta 2016 Aprox) ... y ojo con ellos. Que no hayan separado Euro 4 de Euro 5 no deja de ser una putada para la gente que ha comprado recientemente un Euro 5.

    Como dato, decir que en Alemania las AC Euro 5 que van quedando (ya lo he comentado en más de una ocasión) ... tienen unas rebajas muy bestias.

    Si no quieres pasarte de presupuesto, Euro 6 es imposible ... pero rebuscando, me temo que en 2019 con ese dinero podrías conseguir en Alemania una AC NUEVA Euro 5 con la distribución que buscas. Nada que ver con las usadas que te ofrece el mercado nacional por 30000€ ... muchas de ellas sin ni siquiera distintivo. (Recuerda que las ACs anteriores a 2006-2007 no lo tienen).

    ... pero aún así, EMHO ... yo intentaría aumentar el presupuesto y haría todo lo posible por comprar Euro 6.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  18. #78
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Si me permites un consejo, Aunolose.

    La distribución y la comodidad de la familia a la hora de elegir una AC es el aspecto primordial ... pero, en estos tiempos "convulsos" que corren, hay que darle su importancia a la normativa antipolución del motor.

    Yo no invertiría 30000€ en una AC por muy bien que esté, sino dispone de un distintivo medioambiental amarillo ... cómo mínimo.

    Es más, ahora mismo no invertiría esa cantidad a no ser que sea Diesel Euro 6 y tenga distintivo verde. Preferiría esperar, estirar el presupuesto un poco, y prescindir de otras comodidades, para garantizar un horizonte más o menos despejado para el futuro del vehículo.

    Fíjate la diferencia entre Euro 4-5 (distintivo amarillo - B) y Euro 6 (distintivo verde - C), que los vehículos Euro 4-5 los han metido a todos en el mismo saco (desde 2006 hasta 2016 Aprox) ... y ojo con ellos. Que no hayan separado Euro 4 de Euro 5 no deja de ser una putada para la gente que ha comprado recientemente un Euro 5.

    Como dato, decir que en Alemania las AC Euro 5 que van quedando (ya lo he comentado en más de una ocasión) ... tienen unas rebajas muy bestias.

    Si no quieres pasarte de presupuesto, Euro 6 es imposible ... pero rebuscando, me temo que en 2019 con ese dinero podrías conseguir en Alemania una AC NUEVA Euro 5 con la distribución que buscas. Nada que ver con las usadas que te ofrece el mercado nacional por 30000€ ... muchas de ellas sin ni siquiera distintivo. (Recuerda que las ACs anteriores a 2006-2007 no lo tienen).

    ... pero aún así, EMHO ... yo intentaría aumentar el presupuesto y haría todo lo posible por comprar Euro 6.

    Un saludo
    Estoy de acuerdo... esto va a ser una caza del diésel. Va a empezar contra TODOS con la subida del combustible y luego contra los más contaminantes, los sin distintivo, gravándolos con más impuestos.
    Ojo, que yo no entro en que si me parece bien o mal. Solo digo en que me da la impresión de que se va a funcionar así...
    No se hasta qué punto comprar un vehículo con 12 años, sin distintivo, para que te dure otros 10 años, y al que se va a penalizar muy mucho, es interesante.
    También es cierto que es una impresión mía y que no hay nada seguro pero que todo apunta a que va a ser así...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  19. #79
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... de acuerdo con el tema del Diesel en automoción tal y como se plantea no estamos casi ninguno, Thorn

    Igual si la cosa estuviera mejor diseñada, y se aplicara de forma equilibrada y en más ámbitos (tráfico marítimo, industria, sistemas de calefacción, etc, etc) ... se podría pensar que los intereses son realmente ecológicos. Pero ...

    El caso es que ya a las ACs y furgos se las trata como "apestadas" de por si en algunos sitios, como para encima circular sin distintivo ambiental. El que ya tiene una AC sin distintivo pues a tirar millas, también ya la habrá estado disfrutando estos años ... pero el que se plantea comprar ahora una, creo que tiene que tener esto en cuenta.

    En todo Madrid, por ejemplo, a partir del escenario 3 del protocolo ... prohibido circular sin distintivo. En muchas ciudades Europeas ... peor aún.

    Podemos pensar que nos movemos habitualmente por el "extraradio" ... pero gastarte un buen dinero en un vehículo de recreo y tener que pensar desde el minuto 1 en que habrá sitios vetados para ti es un mal comienzo.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  20. #80
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Estuve por poner una, en precio, con un súper salón, con cama francesa, un buen baño, frigo grande y en precio...

    https://www.milanuncios.com/autocara...-284161398.htm

    pero luego me regaña Marta... porque no tiene cama isla.
    Ésa para dos, está genial, para cuatro es incómoda.
    En el caos no hay error.



Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •