ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: un finde en un camping para mi fantastico

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por paracuellos Ver mensaje
    Estuvimos unos cuantos foreros.
    Sobre los extranjeros, estuve hablando con un holandés que iba hacia Portugal. Allí en Holanda, tienen dos semanas de vacaciones en la escuela, su mujer es profesora y el esta retirado, iban a conocer la costa portuguesa.


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Paracuellos, ¿recuperaste la caravana?, creo que en tiempos publicastes que te la habían robado. Al ver la fotografía del delfín la he reconocido.
    Honda FRV 2200 cc, i-CTDii 140 Cv, caravana Sterckeman Starlett 440CE.

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    Paracuellos, ¿recuperaste la caravana?, creo que en tiempos publicastes que te la habían robado. Al ver la fotografía del delfín la he reconocido.
    Mega5 de momento nada. Aunque sigo buscando la furgoneta Ford Transit que me lleve hasta ella. De momento y hasta que encuentre mi delfín me he pillado una Roller Sevilla 435

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por paracuellos Ver mensaje
    Mega5 de momento nada. Aunque sigo buscando la furgoneta Ford Transit que me lleve hasta ella. De momento y hasta que encuentre mi delfín me he pillado una Roller Sevilla 435

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Vaya. Creo que entonces hemos estado al lado en el camping El Astral. Justo había una Roller Sevilla en la parcela pegada a la mía, y que desde luego era la parcela más grande del camping. Yo no la cogí por que pensé que eran dos por el árbol, y después de tener todo montado comprobé que era una je je je. Qué torpeza la mía. Érais vosotros?. Una pareja.
    Honda FRV 2200 cc, i-CTDii 140 Cv, caravana Sterckeman Starlett 440CE.

  4. #24
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    118
    Yo hice una consulta sobre si acepataban la ACSI y me dijeron que no.
    Aceptan algunas tarjetas pero esa en concreto no...

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nostros tambien hemos estado ya hace unos añitos y tambien guardamos buenos recuerdos de el.

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    Vaya. Creo que entonces hemos estado al lado en el camping El Astral. Justo había una Roller Sevilla en la parcela pegada a la mía, y que desde luego era la parcela más grande del camping. Yo no la cogí por que pensé que eran dos por el árbol, y después de tener todo montado comprobé que era una je je je. Qué torpeza la mía. Érais vosotros?. Una pareja.
    Creo que no. Estábamos en las parcelas rectangulares del fondo con hierba, las más alejadas de los servicios. A la otra punta de tu parcela.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    No aceptan ACSI, pero pertenece a la cadena Campingred, que también está asociada a la cadena francesa Campingtour Sites & Paysages. Si te inscribes (la inscripcion es gratuita), tienes ciertas ventajas en sus campings asociados. Por ejemplo, Puedes salir más tarde. En los Batanes hasta las siete de la tarde. Supongo que en los demás también se podrá. Por cada estancia de cuatro días, te ponen un cuño en la tarjeta y te asignan estrellas. Cuando tienes todos los cuños, tienes cinco días gratis en cualquier camping de la cadena, tanto en España como en Francia.
    Este es el enlace donde os podeís informar.
    http://www.campingred.es/campingtour.html
    Y parece mentira, pero yo ya tengo una tarjetita llena, así que tengo un año para elegir camping de la cadena y disfrutar de cinco dias gratis.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    sin tarjeta 27,35 por noche iva incl
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    y eso que es de camping red...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    http://www.campingtour.info/es/

    Pues Arco Iris, Monte Holiday, Cabañeros y Batan, entre otros:

    Y ya tienes tus cinco noches,......., o eso dicen

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Esta es la cartilla
    IMG_20170425_125516.jpg
    Je,Je. Mi cartilla llena esperando usar las cinco noches gratis. Como el último cuño me lo pusieron el mes pasado, todavía tengo once meses para usarla en cualquier camping de la cadena en España o Francia.
    La verdad es que es una de esas cosas a las que no se le da importancia, pero que luego te alegran un montón.
    El último cuño me lo pusieron en Los Batanes y me dijeron que podía quedarme hasta las siete de la tarde, pero que si salía más tarde que no me preocupara. Atenciones como esa son de agradecer.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Y segun éste hilo, recientemente también en Portugal

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=97398

    ««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por paracuellos Ver mensaje
    Creo que no. Estábamos en las parcelas rectangulares del fondo con hierba, las más alejadas de los servicios. A la otra punta de tu parcela.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Ok, me suena haberla visto también en uno de los paseos que me dí con la bicicleta.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    Ok, me suena haberla visto también en uno de los paseos que me dí con la bicicleta.
    yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por Breiko-Sr Ver mensaje
    yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
    ¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.
    Honda FRV 2200 cc, i-CTDii 140 Cv, caravana Sterckeman Starlett 440CE.

  16. #36
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Breiko-Sr Ver mensaje
    yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
    Pues si que hemos coincidido unos cuantos en Tordesillas.
    Hay mucho que ver por la zona y lo que dices, estuvimos todo el tiempo fuera. Bueno, una tarde fuimos a jugar al mini-golf

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Tomo nota del camping.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    ¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.
    Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.
    Honda FRV 2200 cc, i-CTDii 140 Cv, caravana Sterckeman Starlett 440CE.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    ¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.
    Si, la verdad es que no me gusta mucho pero me dieron la CV el día de antes y dije nos vamos con lo puesto y ya apañamos jejejee

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.
    Buah si te soy sincero no me dio tiempo ni a pasear por el camping. Tenemos q las bisabuelas de mis hijos a 20 min de tordesillas y estuvimos toda la semana santa visitando a la familia. Fuimos con la CV por el ansion de estrenarla.

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •