ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Que os parece un nuevo parking en zona martorell?????

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8

    Que os parece un nuevo parking en zona martorell?????

    Necesito opiniones sinceras de todos vosotros! Cuántas más mejor! Soy nueva en esto del caravaning, me han bastado dos meses para enamorarme de éste estilo de vida!!!
    He tenido y sigo teniendo dificultad de encontrar parking para mi cv sterckeman y he pensado en si sería buena idea emprender éste tipo de negocio en ésta zona del baix Llobregat (martorell) dada la escasez de oferta.
    Espero mil respuestas y opiniones al respecto!!

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bienvenida al foro, y no se que te contesten los dela zona
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Gracias cormoran!!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Como tengas que alquilar una nave que será lo mas lógico no te van a salir los números, mas seguro, permisos, etc

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    AntonioOC dispongo del terreno,
    La idea es hacer plazas semicubiertas que protejan de lluvia, granizo y sol directo y descubiertas. Con servicio video vigilancia 24h, seguro multiriesgo, electricidad, agua y servicio de auto limpieza . Esa es la idea...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por anacvning Ver mensaje
    AntonioOC dispongo del terreno,
    La idea es hacer plazas semicubiertas que protejan de lluvia, granizo y sol directo y descubiertas. Con servicio video vigilancia 24h, seguro multiriesgo, electricidad, agua y servicio de auto limpieza . Esa es la idea...
    Pues de ser. Así tienes mucho ganado, si te das a Conocer puedes llenar el parking rápido, la mayoría de los que hay están llenos y con lista de espera

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por anacvning Ver mensaje
    Necesito opiniones sinceras de todos vosotros! Cuántas más mejor! Soy nueva en esto del caravaning, me han bastado dos meses para enamorarme de éste estilo de vida!!!
    He tenido y sigo teniendo dificultad de encontrar parking para mi cv sterckeman y he pensado en si sería buena idea emprender éste tipo de negocio en ésta zona del baix Llobregat (martorell) dada la escasez de oferta.
    Espero mil respuestas y opiniones al respecto!!
    A que esperas???yo vivo en Castellvi de Rosanes, a 5kms de Martorell, y clientes seguro no te faltarían...en Martorell ya está el parking del Pou del Merli, mi prima que vive en Martorell la dejaba allí, pero las caravanas están super amontonadas, y para salir de allí le das un buen calentón al embrague...no me gusta.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por anacvning Ver mensaje
    AntonioOC dispongo del terreno,
    La idea es hacer plazas semicubiertas que protejan de lluvia, granizo y sol directo y descubiertas. Con servicio video vigilancia 24h, seguro multiriesgo, electricidad, agua y servicio de auto limpieza . Esa es la idea...
    Y donde tienes el terreno?si se puede saber...
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Hola paneke!!
    El terreno está situado entre martorell y sant esteve. A unos 400m más arriba del pou del merli.
    Yo no he tenido más remedio que dejarla en pou del merli y me muero de pena pq es nuevecita. En esparraguera me pedían 1000€ por cubierto!!!!! Eso es impagable!!!!

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Me gustaría que éste mensaje llegara a más foreros para tener más opiniones. No puedo hacer algo sin saber. Se acerca la feria del caravaning en gran vía... Tendré que currarme unas encuestas.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Antonio OC, me alegra saber que hay listas de espera!! Primera buena noticia!!! Voy a seguir estudiandolo, queremos un parking en condiciones con espacios de maniobra y plazas asignadas.... Vamos una chulada!!! A ver si lo conseguimos!!!

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por anacvning Ver mensaje
    Hola paneke!!
    El terreno está situado entre martorell y sant esteve. A unos 400m más arriba del pou del merli.
    Yo no he tenido más remedio que dejarla en pou del merli y me muero de pena pq es nuevecita. En esparraguera me pedían 1000€ por cubierto!!!!! Eso es impagable!!!!
    Entiendo que será la finca Aswani?
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Entiendo que será la finca Aswani?

    Un saludo
    Oscar
    Pues no se cuál es la finca aswani.
    A q te refieres??

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por anacvning Ver mensaje
    Pues no se cuál es la finca aswani.
    A q te refieres??
    La finca Aswani está dirección Piera a la derecha nada más pasar lo del butano y lo del fabricante de maderas.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    La finca Aswani está dirección Piera a la derecha nada más pasar lo del butano y lo del fabricante de maderas.
    Un saludo
    Oscar
    Más o menos si. Ahora lo primordial es la respuesta del ayuntamiento.
    Veremos si es favorable..

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 18
    Mensajes
    6
    Pues si pones unos precios asequibles... Yo si es barato me apunto 😁

  17. #17
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por anacvning Ver mensaje
    Me gustaría que éste mensaje llegara a más foreros para tener más opiniones. No puedo hacer algo sin saber. Se acerca la feria del caravaning en gran vía... Tendré que currarme unas encuestas.

    bienvenida ante todo,

    Fiarte de lo que aquí salga ... no se como decirte... igual no es extrapolable.
    si es cierto que hay carencia de pk en el área metropolitana y , que debido a eso, juegan con los precios.
    Personalmente , pienso que te puede ir bien. Hay bastante demanda al respecto. Y tu ya sabes los precios que se manejan y "lo que tu pagarías"
    Eso si , es cuestión de hacer números, los primeros años serian para amortizar la inversión.....
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •