ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 103 de 1017 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #2041
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Andá...

    Ha vuelto a salir la tontería del reloj...


    En fin...


    Feliz 2013 a todos, aunque me temo que éstos hijjjjfbdcgv vj bhvbfjkjbdb, buscarán como jodernos cada día un poco más...

    Espero estar equivocado, y que vaya mejor... A lo mejor se soluciona con algunos atragantamientos con las uvas... No se no se...


    Lo dicho... Feliz 2013 a todos...


    Hasta el año que viene!!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  2. #2042
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  3. #2043
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  4. #2044
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Los mayas eran del PP,,,han incumplido tambien su programa.
    Un Cordial Saludo.

  5. #2045
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  6. #2046
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Uys, pero si yo había escrito ya desde la LIBERTAD y ahora veo que no ha salido... En fin... espero que este sí salga.

    Agradeceros a los que os habeis acordado de mí el detalle. Y desearos a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO....

    Ya estoy por aquí, con un diccionario al lado, para no volver a meter la pata.

    P.D. Hay un hilo por ahí en los que se han escribo "aberraciones" e "insultos" propios del Congreso de los Diputados. Fortísimos... ni a mí se me hubieran ocurrido. A ver si hay manera de enterarse de quien entra y quien no entra en la nevera... jejeje. O igual esto es como el mundo real, que la Justicia no es JUSTICIA, sino que depende de a quien se al impartan... jejeje.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  7. #2047
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Uys, pero si yo había escrito ya desde la LIBERTAD y ahora veo que no ha salido... En fin... espero que este sí salga.

    Agradeceros a los que os habeis acordado de mí el detalle. Y desearos a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO....

    Ya estoy por aquí, con un diccionario al lado, para no volver a meter la pata.

    P.D. Hay un hilo por ahí en los que se han escribo "aberraciones" e "insultos" propios del Congreso de los Diputados. Fortísimos... ni a mí se me hubieran ocurrido. A ver si hay manera de enterarse de quien entra y quien no entra en la nevera... jejeje. O igual esto es como el mundo real, que la Justicia no es JUSTICIA, sino que depende de a quien se al impartan... jejeje.
    Estando de acuerdo contigo en que se han escrito insultos peores, el tuyo era "personal e intransferible", (creo que esa es la diferencia) otros lo hacen disimuladamente y, que yo sepa, nunca han sido baneados. A lo mejor no hablamos de los mismos foreros, revisa quien ha insultado recientemente, de una manera que parezca "general", pero... ¿es general o es a un forero? suponemos que de manera general y por eso se salva, pero si lo lees con mal ojo...

    No creo que el webmaster sea parcial, si lo fuera, diría que es más "de izquierdas..." después de todo, los baneados "pa' siempre" han sido más bien "no-de-izquierdas". Al menos de los foreros que nos hemos enterado.


    PD: Rebienvenido.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #2048
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Estando de acuerdo contigo en que se han escrito insultos peores, el tuyo era "personal e intransferible", (creo que esa es la diferencia) otros lo hacen disimuladamente y, que yo sepa, nunca han sido baneados. A lo mejor no hablamos de los mismos foreros, revisa quien ha insultado recientemente, de una manera que parezca "general", pero... ¿es general o es a un forero? suponemos que de manera general y por eso se salva, pero si lo lees con mal ojo...

    No creo que el webmaster sea parcial, si lo fuera, diría que es más "de izquierdas..." después de todo, los baneados "pa' siempre" han sido más bien "no-de-izquierdas". Al menos de los foreros que nos hemos enterado.


    PD: Rebienvenido.
    En el fondo me da igual a quien baneen, ya somos mayorcitos para dirimir nuestros problemas entre nosotros, sin tener que recurrir a "papá", que creo que es lo que ha pasado en mi caso, por lo que me ha parecido entender en un MP que me mandó Joel. Reconozco que lo puse un poco a mala leche, pero también lo puse un poco por el juego de palabras.

    De todos modos, 1 semana por eso me parece una exageración. Si Joel buscaba eso que decía que se busca con los baneos, conmigó ha metido la pata hasta la ingle, porque ni estaba caliente ni tenía nada que reflexionar. Lo puse medio de coña, pero está visto que no todos tenemos el mismo sentido del humor.

    Lo dicho, que con una advertencia habría bastado. Supongo que Seni estará 2 semanas castigado, pues insultó a mi padre e insultó a mi madre. Digo supongo porque francamente me da igual lo que esté. Como si no ha estado nada.

    Intuyo que la labor de moderador es difícil, pero el artículo 14 de la Constitución no se creó para tratar a todos por igual, sino para tratar casos iguales de manera igual, y estoy seguro que a gente con insultos peores que el mío no se les ha baneado y mucho menos por 7 días.

    En fin, pilarín. Que ya estoy por aquí.

    P.D.: Gracias.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  9. #2049
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    ! Demoledor! Una mujer, valerosa, lo dice claramente:
    No hay democracia con los medios de comunicación intervenidos...Les dejo el vídeo en castellano. También está en catalán:



    Felicidades Piricos por tu retorno a la libertad.

    Feliz 2013 a todos. Aunque con Rajoy, Mas, Rubalcaba, Lara, etc no sera fácil.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  10. #2050
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Esperemos que de aquí a 3 años que quedan para las próximas elecciones ese 36,7% baje significativamente... No entiendo a la gente, en serio. No me creo que de cada 10 personas que conozco, casi 4 sigan votando a los que les están haciendo la vida imposible. No me entra en la cabeza, lo siento...

    El PP aventaja en 6 puntos al PSOE pero se aleja de la mayoría absoluta, según un sondeo - 20minutos.es

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  11. #2051
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    ! Demoledor! Una mujer, valerosa, lo dice claramente:
    No hay democracia con los medios de comunicación intervenidos...Les dejo el vídeo en castellano. También está en catalán:



    Felicidades Piricos por tu retorno a la libertad.

    Feliz 2013 a todos. Aunque con Rajoy, Mas, Rubalcaba, Lara, etc no sera fácil.
    Te iba a dar un "like", pero no me aparece la opción, así que te lo digo por aquí. Gracias.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  12. #2052
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Holaaaaaaaa.......Pirri..........ya has salido de la nevera.........cuanto me alegro..........entro solo para felicitarte el año y ha todos en general.

    Saludos desde el Pirineo, done pasamos unos dias........que te diviertas.

  13. #2053
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    con mis mejores deseos para los componentes de este hilo para el año 2013.saludos

  14. #2054
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Holaaaaaaaa.......Pirri..........ya has salido de la nevera.........cuanto me alegro..........entro solo para felicitarte el año y ha todos en general.

    Saludos desde el Pirineo, done pasamos unos dias........que te diviertas.
    Saludos Manolo y disfruta de esa escapadita. Feliz 2013.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  15. #2055
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    con mis mejores deseos para los componentes de este hilo para el año 2013.saludos
    Igualmente Legía. feliz año 2013.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  16. #2056
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Pirri, deja correr el tema, no te hagas mala sangre y continuemos como siempre opinando y sin dar importancia a lo que no la tiene. Bien hallado Y BIENVENIDO de nuevo entre nosotros, Moucha también se alegra de que andes por aquí, y te manda saludos.

    Os dejo un mensaje que nos enviaron hoy para felicitarnos el año....

    Querido Dios en el 2012 te has llevado a mi cantante favorita, Whitney Houtson.. te has llevado a mi actor favorito, Tony Leblanc..., te has llevado a mi payaso favorito Miliki... Quiero decirte que mi político favorito es Mariano Rajoy... Y estamos casi a final de año.....

    FELIZ 2013
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  17. #2057
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Pirri, deja correr el tema, no te hagas mala sangre y continuemos como siempre opinando y sin dar importancia a lo que no la tiene. Bien hallado Y BIENVENIDO de nuevo entre nosotros, Moucha también se alegra de que andes por aquí, y te manda saludos.

    Os dejo un mensaje que nos enviaron hoy para felicitarnos el año....

    Querido Dios en el 2012 te has llevado a mi cantante favorita, Whitney Houtson.. te has llevado a mi actor favorito, Tony Leblanc..., te has llevado a mi payaso favorito Miliki... Quiero decirte que mi político favorito es Mariano Rajoy... Y estamos casi a final de año.....

    FELIZ 2013
    Dejado está, compañero.

    Gracias a tí y gracias a Moucha...

    El mensaje debe estar corriendo como la pólvora... jejejeje.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  18. #2058
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    con mis mejores deseos para los componentes de este hilo para el año 2013.saludos
    Suscribo completamente.

    Voy a apagar hasta el año que viene....................... seguiremos esta interesante diversión cotilleadora de las respetables tendencias politiqueras.

    Un saludo.

  19. #2059
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #2060
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Seni, quería pedirte disculpas públicamente y decirte que no te "insulté" con mala intención. También decirte que te he borrado de mi lista de ignorados y que te deseo un FELIZ 2013. Que disfrutes mucho de tu jubilación por estos campings de Dios, tú que vas a poder. Nosotros a saber qué nos depara el futuro.

    Saludos.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

Página 103 de 1017 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •