Ver la versión completa : I webcalçotada catalana
navegante 420
23/01/2008, 23:33
Salimos de "Caravaning Cambrils"
A nosotros también nos tenéis que colocar, eh!!
Pero no llevas a dos mozos.......
Mira yo salgo de un poco antes, de Carvisa.
Pero no llevas a dos mozos.......
Mira yo salgo de un poco antes, de Carvisa.
Que sepais todos que este ha sido el post número 1.000 del hilo
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
Jaimeeeeee, el domingo ya podremos hacer carreras...
¡¡¡ya tenemos mover!!!
que potito, estoy emocioná.
navegante 420
23/01/2008, 23:55
me alegro, pero creo que no habra color, mismo movedor, la nodriza conta una de sus satelites............ 1600kgr, contra 980.................. definitivamente no hay color, me ganas de calle, jejejejeje
¡ madre del amor hermoso colega !
Esta vez te has superado...................esta vez no se pierden ni los de siempre.
¡coño! soy capaz de llegar yo de un tirón y sin la Martita de los c.....nes (no la nuestra que es un cielo)
Navegante..................es mejor que el método braille
Imprimirlo ¡coño! y entregarselo al copiloto...............si esta cualificado/a para tan alta misión.
bueno ,bueno, cuando lleguemos nosotros ya hablaremos. ja ja:toothy7:
zeta, he recibido el numero del camping.
Bren, llegais el viernes?
navegante 420
24/01/2008, 00:30
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Llegó la hora de dar GRACIAS a todos los que habéis ayudado en la organización de ésta Webcampada:
- En primer lugar, quiero agradecer a ZETA, su gran labor, tanto en los listeríos como en la árdua tarea cómo "cobrador del frac".
- En segundo lugar, y no por ello menos, agradecer a Axtrox, la gran currada realizada en la elaboración de la página web, que tanto ha gustado, y ha llamado la atención a ciertas Entidades Públicas de Valls.
- Cómo no agradecer a MAR-MAR y RAMON, las gestiones realizadas para la obtención de serminientos de viña para poder cocer, cómo la tradición manda, los CALÇOTS.
- AL Sr. Francisco, payés de Gandesa, que me ayudó a cargar los dichos sermientos a la furgoneta.
- A Napotigre, David, por su apoyo moral, e incondicional, dándome apoyo telefónico y preocupándose por la organización del evento.
- A "Fusteria i Embalatges Tortosa, SL", de Tarragona, por la cesión de dicha furgoneta.
- Al Sr. Jaimito Tortosa, por pegarse el madrugón el domingo pasado y acompañarme a buscar la leña, al cual espero que si viene a cenar el sábado noche, le recibamos con una gran ovación.
Ahora paso a citar las Entidades que han colaborado en ésta webcampada:
- En primer lugar agradecer al Camping Vilanova de Prades, en especial a Judit i a Xavi, su ofrecimiento y dedicación.
- La Societat Agrícola i Secció de Crèdit de Valls, en especial al Sr. Magí.
- A la Cambra de Comerç de Valls, en especial a la Sra. Gemma Montserrat Castellví.
- Y por último, la Polícia Local de Valls, en especial al Sr. Serra, Cap de la Polícia.
Y sobretodo, gracias a todos los inscritos!!! Sin vosotros nada de ésto, se hubiese podido hacer.
Espero y deseo que estéis a gusto y os lo paséis de COÑA!!!
Os esperamos con los brazos abiertos en DOS DÍAS!!!.
PD: Al finalizar la webcampada, tanto ZETA, como servidor, no nos importaría recibir vuestras "muestras de agradecimiento", en caso de quejas, que sepáis, que al frente de ésto, sólo y únicamente ha estado....ZETA!!!! yo tan solo he sido una marioneta dirigida por el "GRAN AMO"!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
me alegro, pero creo que no habra color, mismo movedor, la nodriza conta una de sus satelites............ 1600kgr, contra 980.................. definitivamente no hay color, me ganas de calle, jejejejeje
Buenoooooo, te dejaremos ventaja, eso si, tendrás que llevar el pato cantarín ese que tengo sobre la lanza, jejejeje :tongue3:.
Llegó la hora de dar GRACIAS a todos los que habéis ayudado en la organización de ésta Webcampada:
- En primer lugar, quiero agradecer a ZETA, su gran labor, tanto en los listeríos como en la árdua tarea cómo "cobrador del frac".
- En segundo lugar, y no por ello menos, agradecer a Axtrox, la gran currada realizada en la elaboración de la página web, que tanto ha gustado, y ha llamado la atención a ciertas Entidades Públicas de Valls.
- Cómo no agradecer a MAR-MAR y RAMON, las gestiones realizadas para la obtención de serminientos de viña para poder cocer, cómo la tradición manda, los CALÇOTS.
- AL Sr. Francisco, payés de Gandesa, que me ayudó a cargar los dichos sermientos a la furgoneta.
- A Napotigre, David, por su apoyo moral, e incondicional, dándome apoyo telefónico y preocupándose por la organización del evento.
- A "Fusteria i Embalatges Tortosa, SL", de Tarragona, por la cesión de dicha furgoneta.
- Al Sr. Jaimito Tortosa, por pegarse el madrugón el domingo pasado y acompañarme a buscar la leña, al cual espero que si viene a cenar el sábado noche, le recibamos con una gran ovación.
Ahora paso a citar las Entidades que han colaborado en ésta webcampada:
- En primer lugar agradecer al Camping Vilanova de Prades, en especial a Judit i a Xavi, su ofrecimiento y dedicación.
- La Societat Agrícola i Secció de Crèdit de Valls, en especial al Sr. Magí.
- A la Cambra de Comerç de Valls, en especial a la Sra. Gemma Montserrat Castellví.
- Y por último, la Polícia Local de Valls, en especial al Sr. Serra, Cap de la Polícia.
Y sobretodo, gracias a todos los inscritos!!! Sin vosotros nada de ésto, se hubiese podido hacer.
Espero y deseo que estéis a gusto y os lo paséis de COÑA!!!
Os esperamos con los brazos abiertos en DOS DÍAS!!!.
PD: Al finalizar la webcampada, tanto ZETA, como servidor, no nos importaría recibir vuestras "muestras de agradecimiento", en caso de quejas, que sepáis, que al frente de ésto, sólo y únicamente ha estado....ZETA!!!! yo tan solo he sido una marioneta dirigida por el "GRAN AMO"!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno, pues al finalizar la webcampada nos repetiremos, y cien mil veces si hace falta, porque sé que todo va a salir perfecto, sé que el exito está asegurado, y lo sé porque habeis puesto todo vuestro empeño, toda vuestra ilusión y todo vuestro trabajo para que sea así, para que todos nosotros lo disfrutemos, así que somos nosotros los agradecidos, y lo diremos cuantas veces haga falta.
MIL GRACIAS.
Bren, llegais el viernes?
si, eso esperamos :toothy7:, pero tenemos muchas esperazas de llegar a la primera con la explicacion de jaime, que se lo ha currado.
daros las gracias a vosotros por hacer que nos podamos volver a juntar otra vez, que para preparar esto, se necesita tiempo y mucha paciencia.
que seguro que todo sale bien y lo pasamos genial.
Gracias a vosotros por permitir que podamos pasar un fin de semana muy agradable todos juntos de nuevo, por vuestro esfuerzo, vuestro tiempo libre emplado en todos nosotros, en unos meses dedicados a dos días..... gracias y mil gracias Navegante420 y Zeta, y gracias a vuestras famílias por la paciencia que habrán tenido.....
Y gracias a Axtrox por la página que nos ha ofrecido, con gran información que nos será de mucha ayuda....
Nos vemos en un par de días.....
VARIAS COSAS
navegante 420.- Agradecimientos
Cuando puedas, pásame las direcciones de las entidades para enviárles una comunicación escrita de agradecimiento. Pueden hacerse después del encuentro, salvo las que consideres que deben hacerse ahora.
Números de cliente para la inscripción en el camping.-
Ayer varios de vosotros ya lo recibisteis por privado. Hoy nada más que reciba el resto procederé igualmente a remitirlo por el mismo conducto.
Mañana viernes............. dormiré en un camping y pasado mañana madrugaré para preparar un chocolatito caliente a mis amigos/as, compañeros/as.
Lamento no poder servirlo en las camas, como era la idea original pero.......el servicio está intratable
navegante 420
24/01/2008, 10:39
navegante 420.- Agradecimientos
Cuando puedas, pásame las direcciones de las entidades para enviárles una comunicación escrita de agradecimiento. Pueden hacerse después del encuentro, salvo las que consideres que deben hacerse ahora.
Vale, las tengo todas, menos la tuya que no me acuerdo........
Vale, las tengo todas, menos la tuya que no me acuerdo........
E N T I D A D E S, he escrito entidades.
Penultima actualizacion
*-Rematada y cerrada la pagina.
*-Actualizada la lista de Asistentes en la Web.
Un placer colaborar con todos vosotros.
Espero que lo paseis muy bien,guardame unos calçots.
muchas gracias Axtrox.
Una pregunta, qu es mejor para llegar al camping, poner las coordenadar o seguir al mapa.
muchas gracias Axtrox.
Una pregunta, qu es mejor para llegar al camping, poner las coordenadar o seguir al mapa.
¡La mato! agarrarme que la cojo del cuello........... mia, mia, la respuesta es mia.
¡que carajo sabe Toñín de esto! si lo mas cerca que vió un calçot fue en video y además como el camping le queda al lado de casa y es donde va a pasear a chester, pues está chupao y lo tiene claro.
Puedes poner en el tom-tom, o lo que sea Montblanc-Tarragona, no evitando autopistas de peaje; o al reves.
Una vez en las proximidades de Montblanc, le puedes poner las coordenadas del camping pero teniendo impreso y en cabina el croquis de Navegante, por si la Srta. Marta (no la nuestra que es un cielo) que envía por la "ruta turística". En ese caso como el croquis es clarísimo sigues el croquis, mandas al carajo a la Srta. citada y verás como reprograma de nuevo la ruta al camping por la dirección elegida.
Pero si además de..................tienes dudas............llama por teléfono que si hay que ir a rescatarte y reconducirte, se va................luego un tragito de la pócima milagrosa de la abuela del pueblo y santas pascuas.
¡habrase visto! seguro que es por tocar lo que no suena............
Pasa a Jen de copiloto y verás como no hay problema.
tranquilo zeta, no te me alteres, que ya solo queda un dia, y es para pasarlo muy bien.
yo te prometo que esta vez llego a la primera. ya lo veras, para las 22:30 nosotros estamos alli.
Después de la tila preceptiva y las dos pastillas de color blanco............
Se abre una porra para ver si llegan; no importa la hora, ese dato no entra en la porra.
Zeta.- se pierden
Navegante 420.- se pierden
Labrit- se pierden
Bren.- no se pierden
ÚLTIMOS NÚMEROS DE CLIENTES QUE ME HA ENVIADO EL CAMPING
Al igual que ayer comienzo ahora mismo a enviarlos por privados a:
Navegante
Abuelita
Mega
Mireia
Oso
Mirypaco
P@co
tranquilo zeta, no te me alteres, que ya solo queda un dia, y es para pasarlo muy bien.
yo te prometo que esta vez llego a la primera. ya lo veras, para las 22:30 nosotros estamos alli.
Se me está ocurriendo que esta vez según vayamos llegando nos vayamos colocando con linternitas y chalecos reflectantes cada cien metros por la carretera cual pista de aterrizaje para que Bren nos vea y facilitarles la llegada :tongue3:...
... aunque cuando lo del Delta Gos se lo pasó bomba acompañando a Zeta en la puerta del camping ¡leñe, el paseo más largo de su vida!.
pero que poca fe teneis en nosotros.:( no veis que esta vez si que llegamos...como dice zeta, pondre a jen de copiloto y el olfato de iris, buscando amigos nos hara llegar.
ya lo vereis
pero que poca fe teneis en nosotros.:( no veis que esta vez si que llegamos...como dice zeta, pondre a jen de copiloto y el olfato de iris, buscando amigos nos hara llegar.
ya lo vereis
¿El olfato de Iris? ¡¡¡Pero si será la primera vez que nos huela!!!
¡Ay madre mia, ay madre mia, me veo buscandoos a las tantas de la mañana por esas carreteras de Dios y a cualquier policia local diciendoos "duerman aqui, duerman aqui"!
NiceDana
24/01/2008, 15:59
:oops::oops::oops: a ver si no nos perdemos.... :lol::lol::lol:
qué mi marido ha decidido que yo como GPS le salgo muy cara (no sé por qué lo dirá??? :dontknow::dontknow:) y me ha dejado por otra... o sea, que no guiaré yo con mis mapitas del "viamichelin" y mis "cocris" de Jaime, iremos por donde diga la srta. del GPS nuevo :banghead::banghead::banghead: que sepáis que si tardamos más de lo normal es por culpa de ellos (David y la Srta. del GPS) porque a mi me han retirado de mi faena....
¡¡¡Dedicale tantos años pa esto!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
:oops::oops::oops: a ver si no nos perdemos.... :lol::lol::lol:
qué mi marido ha decidido que yo como GPS le salgo muy cara (no sé por qué lo dirá??? :dontknow::dontknow:) y me ha dejado por otra... o sea, que no guiaré yo con mis mapitas del "viamichelin" y mis "cocris" de Jaime, iremos por donde diga la srta. del GPS nuevo :banghead::banghead::banghead: que sepáis que si tardamos más de lo normal es por culpa de ellos (David y la Srta. del GPS) porque a mi me han retirado de mi faena....
¡¡¡Dedicale tantos años pa esto!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
Vane, si quieres, como saldremos antes, puedo ir tirando miguitas... aunque ya sabes que el Pere también se deja llevar por la tiparraca esa, que lia cada una... ya te contaré lo de pagar peaje para comer una hamburguesa, ya te contaré.
Vane, si quieres, como saldremos antes, puedo ir tirando miguitas... aunque ya sabes que el Pere también se deja llevar por la tiparraca esa, que lia cada una... ya te contaré lo de pagar peaje para comer una hamburguesa, ya te contaré.
Cuenta, cuenta Susi...............la vez anterior que estuvimos en el camping, el Pere ¿siguió las instrucciones de la subsodicha? o fue por el sistema tradicional de mapa, carteles, pregunta al jubilado de paseo, etc. etc. ¿o iba abriendo paso era el porta-aviones del Navegante?.
Vane, que el David haga los experimentos que quiera y que escuche más a la Srta. enlatada que a ti; no pierdes nada, a partir de ahora si la "enlatada con voz melíflua" le envía a Villanueva de la Pradera, tu tranquila y disimulando la sonrisa; sobre todo se capaz de callar y morderte la lengua y que no se te note la carcajada y a la hora de acostarse..............le colocas a la "enlatada" debajo de la almohada.
¡coño! a nosotros nos ha dado más de un disgusto..............y bastantes satisfacciones -también hay que decirlo- y para Pilar lo que dice la maquinita.......es materia de fe, algo así como la inefabilidad de otro, cuando se refiere a materias de su especialidad; y los errores y los lios..............los disculpa todos.
Total Vane..............David de estreno con la maquiníta.................mejor no os esperamos para cenar ¿verdad?
[quote=zeta;208351]Cuenta, cuenta Susi...............
quote]
Solo diré que estavamos en el centro comercial de Terrassa, el MacDonals estava a rebosar así que decidimos ir al centro comercial de Sant Cugat, fácil, pues acabamos al lado de casa y encima pagando peaje, ahora el Pere que se defienda como pueda.
Chicos/as ¡¡Pasarlo fenomenal!!, esta vez no ha podido ser el probar los calçots y volver a estar junto a muchos de vosotros que sabeis que os llevo en mi:love9: y a los que no os llevo es porque aun no os he podido conocer..Un Besazo a todos y buen viaje.
Chicos/as ¡¡Pasarlo fenomenal!!, esta vez no ha podido ser el probar los calçots y volver a estar junto a muchos de vosotros que sabeis que os llevo en mi:love9: y a los que no os llevo es porque aun no os he podido conocer..Un Besazo a todos y buen viaje.
gracias Marge, que pena que nos podais venir, pero tener claro que pasarlo bien lo pasaremos.
un saludo
Angelguitar
24/01/2008, 19:55
A LOS DE LOS PUERROS. :D
bueno calçoteros-calçoteras, ya casi llego el momento y me he dicho voy a desearles a esta buena gente una feliz calçotada. :cheers:
y no se que mas deciros, ya sabéis que soy hombre de pocas palabras (escritas)
bueno algo mas si queria decir y es que, me da mucha pena no poder asistir, pocas veces me ha costado tanto decidirme en un tema asi, con las ganas que tengo de volver a ver a los que conozco y de conocer a los que aun no tengo el gusto, pero comprendereis que como minimo es una paliza.
y lo peor de todo me quedo con las ganas de probar los puerros esos con la salsa naranja,:toothy7: otra vez sera.
pasarlo de vicio y el lunes os quiero a todos aqui, que pasare lista.
buen viaje a todos :love9:
Angelguitar
24/01/2008, 20:13
"mese" olvidaba, quiero felicitar a nevegante por todo el curro que seá pegaó desinteresadamente y decirte que aunque mi tribu y yo estaremos en monfragüe, no dejaremos de acordarnos de vosotros.:occasion5:
EA, A POR LOS PUERROS.:blob5::blob5::blob5:
Nosotros tambien os hecharemos de menos , Marge y angel, pasadlo bien tambien vosotros, hasta la proxima!!
Joselu de Falces
24/01/2008, 21:35
saludos a todos,zeta,navegantee preparaos que va para alli la MAREA NAVARRA!!!
Joselu de Falces
24/01/2008, 21:36
Aaaaaaaa Yo Creo Que Este Viaje No Nos Vamos A Perder,y Si No Te Esperamos En Salou Que Nos Recojas Zeta Que Es Mas Facil.y Hay Playitaaa
Joselu de Falces
24/01/2008, 21:39
Navegante Y Zeta Sois Unos Artistas.enhorabuena Por Vuestro Tabajo Y Que Todo Salga Genial,eso Esperamos,y Por Eso Vamos Por Que Sabemos Lo Bien Que Lo Montais.un Saludo Muy Furte Y Pronto Nos Tomamos Una Cervecita Juntos.
Visitante 69
24/01/2008, 22:46
FELIZ CALÇOTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pasároslo estupendamente y cuidadin con la carretera, que luego paso lista.
¡¡¡ BUENA RUTA ¡¡¡
NiceDana
25/01/2008, 00:32
[quote=zeta;208351]Cuenta, cuenta Susi...............
quote]
Solo diré que estavamos en el centro comercial de Terrassa, el MacDonals estava a rebosar así que decidimos ir al centro comercial de Sant Cugat, fácil, pues acabamos al lado de casa y encima pagando peaje, ahora el Pere que se defienda como pueda.
http://perso.gratisweb.com/emoti/images/61.gif
Pero si tenéis 2 McDonad's más en Terrassa!!! y os tenéis que ir a St. Cugat!!! :banghead::banghead:
jejejeje
cuidadin con la carretera
pasadlo muy muy bien , y espero que todos llegueis a la media de 20 calçots por persona y alguno más por los que yo no puedo catar
y que disfruteis mucho las fiesta de Valls.
NiceDana
25/01/2008, 00:36
Muchas gracias!!
Es una pena que no podáis estar con nosotros y poder volver a saludar a Marge y familia y a Visi y conocer a angelguitar....
Eso de felicitar a Jaimito... esperad a ver qué nos ha organizado este zagalico... ¡¡¡¡qué es un liante!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
NiceDana
25/01/2008, 00:37
pasadlo muy muy bien , y espero que todos llegueis a la media de 20 calçots por persona y alguno más por los que yo no puedo catar
Hombreeeeeeeeeeee Mari!! tú ya te podrías haber venido!!! :occasion5:
No me confundas al personal................estamos en Catalunya y somos parcos para comer y muy exactos para pagar.
Los calçots que se coman por encima del cupo establecido de 20, están de oferta y se cobrarán al precio del mercado fijado por la Bolsa de contratación de calçots y digo de oferta, porque no se incrementará dicho precio, ni con la preparación, ni con la salsa complementaria y por supuesto tampoco con el servicio.
¡deu meu! cada vez me conozco menos con tanta oferta y menos mal que los periódicos nos salen gratis...........................¿porque no se os olvidarán los periódicos?
No me confundas al personal................estamos en Catalunya y somos parcos para comer y muy exactos para pagar.
Los calçots que se coman por encima del cupo establecido de 20, están de oferta y se cobrarán al precio del mercado fijado por la Bolsa de contratación de calçots y digo de oferta, porque no se incrementará dicho precio, ni con la preparación, ni con la salsa complementaria y por supuesto tampoco con el servicio.
¡deu meu! cada vez me conozco menos con tanta oferta y menos mal que los periódicos nos salen gratis...........................¿porque no se os olvidarán los periódicos?
es verdad , los periodicos..........., que no.............., tranquilo, nosotros hemos metido todos los que teniamos en la ac.
Periódicos???? Pero había que traer periódicos???????? Vaya!!! y una pregunta: el suplemento "El Dominical" también sirve? jijijijjijijijij.............
navegante 420
25/01/2008, 02:49
En menos de 24h nos vemos las caras
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=2), Jan 25
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=2)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the ENE at 4 km/h.
Realfeel®: 2 °C
Low: 2 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=3), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=3)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Clouds and intervals of sunshine. Winds from the ESE at 6 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 11 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=3), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=3)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy and cold. Winds from the NW at 4 km/h.
Realfeel®: -3 °C
Low: -2 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4), Jan 27
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Partly to mostly sunny. Winds from the N at 6 km/h.
Realfeel®: 15 °C
High: 15 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4), Jan 27
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/33.gif
Clear. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 3 °C
Que disfruteis todos de este fin de semana. Que lo paseis genial, y a la vuelta reportajes fotograficos...:D
Saludicos.
Ya he cargado los 15 periódicos gratuitos que mi costillo cogió, sí, los quince de golpe, vamos que la gente debió pensar que iba a empapelar la habitación.
Caja de cartón no he conseguido.
Os deseo que lo paseis muy bien. Esta vez nos ha tocado alcachofas y para la próxima serán cebollinos... pero eso sí, solo si no os moveis las personas... os echaremos de menos...
Madelman
25/01/2008, 12:08
Yo también he recopilado algunos periódicos e intentaré también llevar cajas para poder almacenar los calçots una vez salidos de la barbacoa.
Qué poquitoooooooooo
bueno, por fin llego el dia.... esta tarde- noche nos vemos en vilanova.
y ante todo cuidadin con la carretera, que lo importante es llegar. :flower:
Marge, Angel, Mariuka, me hubiera gustado conoceros, sera en otra ocasion espero no muy lejana.
Mañana llegaremos nosotros. Intentaremos estar tempranito.
Saludos.
Mañana llegaremos nosotros. Intentaremos estar tempranito.
Saludos.
Recuerda que te estamos esperando, eres la figura exótica del encuentro, ninguno de por aquí ha visto a ningún colorin a pesar de ser 1000+3 y hay una expectación lógica de ver a un colorin suelto, en persona y sin teclado.......estamos valorando cobrar por el espectáculo.
estamos valorando cobrar por el espectáculo.
... a ver, dependiendo del tipo del show que haga yo pago o no:
A)http://i29.tinypic.com/2enylus.gif
B)http://i31.tinypic.com/jip53p.gif
C)http://i27.tinypic.com/245yixt.gif
D)http://i29.tinypic.com/28k7ds9.gif
por este último pago lo que sea, jejejeje.
NiceDana
25/01/2008, 17:55
Pues yo aquí estoy en el curro... solo me quedan 3 horitas y media para poder salir!!
También cogí periódicos que dejaron en nuestro vecindario (a escondidas sin que me vieran los vecinos... jajaja)
Venga chicos que esto está chupao!! que en un "ratito" estamos todos juntos armandola!!!
Aunque yo voy a echar en falta la sangría de sidra de Padre Fran....:drunken::drunken::drunken:
Deciros que lo paseís bién, no atragantaros por gorrear más
jajajjaa, la verdad el tiempo os va acompaña,r está haciendo la
primavera de los indios, parece mentira estemos Enero.
Zeta usted y yo tenemos una cosa pendiente y cojo tu palabra una vez concluido esta calçotada , para concretar tu ya sabes
nos escuchamos un saludo.
PARA LOS CURIOSOS : LA SEMANA QUE VIENE SE CELEBRA
LA FIRA CANDELERA en mi pueblo una de la más antigua de España se puede comprar de todo ,entre ellos el calçots de mi amigo Ramoneda.
Bueno, buen viaje a tod@s!!
Nosotros nos vamos mañana y pensamos llegar para tomar el chocolatito calentito!!
HASTA MUUUUUU PRONTO!
pues eso, que en pocas horas nos vemos, y a los que llegais mañana, ir tranquilos, que si hace falta se os guarda el chocolate calentito. no vaya a ser que por querer tomarlo....
bueno, nostros en 2 horas salimos para alla.
Hasta ahora.........
Que tengais todos un buen y tranquilo viaje. Nos vemos mañana en Vilanova de Prades. Espero tomar el chocolate recién hecho.
Mis mejores deseos que estos dias los disfruteis muchisimo en buena compañia.
un fuerte abrazo a todos los asistentes
Deciros que lo paseís bién, no atragantaros por gorrear más
jajajjaa, la verdad el tiempo os va acompaña,r está haciendo la
primavera de los indios, parece mentira estemos Enero.
Zeta usted y yo tenemos una cosa pendiente y cojo tu palabra una vez concluido esta calçotada , para concretar tu ya sabes
nos escuchamos un saludo.
PARA LOS CURIOSOS : LA SEMANA QUE VIENE SE CELEBRA
LA FIRA CANDELERA en mi pueblo una de la más antigua de España se puede comprar de todo ,entre ellos el calçots de mi amigo Ramoneda.
www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11303-webcampada-en-la-cerdanya-2008-a.html (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11303-webcampada-en-la-cerdanya-2008-a.html)CERDANYA 2008 PIRINEOS
Donald, conozco la fira quizas sea por proximidad o quizas porque de niña iba con mis padres acostumbro a ir casi todos los años
Un abrazo
NapoTigre
27/01/2008, 21:57
Ya hemos llegado
Ya estamos en casa ........ y hasta la próxima!!!!!
Nosotros tambien hemos llegado... ya esta la lavadora en marcha y los crios con los deberes... que no ha dado ni golpe..
Agradecer a Navegante y a Zeta , junto con eva y alfa...y el resto de colaboradores (mar-mar, Napo... y alguno mas.. ..ah si... emancipados y abuelita...) todo el esfuerzo para que pasaramos un fin de semana tan agradable, comieramos esos calçots tan buenos y la carne.. y los pasteles... y el vino.. y la salsa... umm que bueno todo.....
ya todos los que han venido, a los conocidos y a los nuevos, siempre es un placer compartir estos momentos con tan buena gente.
Hasta la próxima.
UY...... me olvidaba los agradecimientos....
Gracias a tod@s por este finde tan agradable..... gracias Navegante y Zeta ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.... gracias por el esfuerzo invertido en habernos hecho pasarlo tan bien y gracias por las buenas compañías.... Gracias por esa buena organización y por deleitarnos con esos fantásticos calçots.....
Un placer volver a ver a unos y conocer a otros..... y ahora toca esperar al próximo encuentro......
[quote=mar-mar;208947]Donald, conozco la fira quizas sea por proximidad o quizas porque de niña iba con mis padres acostumbro a ir casi todos los años
Un abrazo
Mar-Mar me alegra vuestra vuelta y los demás ,me imagino lo haveis pasao fenomenal y encima el tiempo os ha acompañado,bueno
la fira ya no era como antes ,pero todo evoluciona ya son
157 edicción pronto está dicho, a mi me gusta en particular el ambiente de los payeses de buena mañana el amluerzo que se pegan y pasas por delante te ofrecen la bota de vino.
Nada más a gracias de nuevo por las fotos , un abrazo
Nos lo hemos pasado genial! Hemos comido de vicio!
Y todo, gracias a Navegante y Zeta que han sabido organizar esta webcalçotada a la perfección. Gracias por este fin de semana tan agradable a los que también pusieron su granito de arena para que todo saliera bién.
Nos ha encantado estar con gente tan maja y poner cara (por fín!!) a much@s (much@s) de vosotr@s (vosotr@s).
Ojalá nos veamos muy pronto!
Ya Hemos Llegado,nos Lo Hemos Pasado Genial Y Muchas Gracias A Navegante ,zeta........nos Vemos Y Hasta La Proxima.
Manuel Sanchez Leal
27/01/2008, 23:07
hemos llegado a Alicante sobre las 20'00 horas.todo perfecto pero ....algo mas felices por haber estado con vosotros, la organizacion perfecta y todos vosotros geniales, hasta pronto.
¿¿¿¿¿Manuel Sanchez Leal????? Pero no te ibas a cambiar el nick??? :toothy7::toothy7::toothy7:
Bren,Joselu de Falces and family en casita.
Dar las gracias a Zeta y Navegante y a todos este gran fin de semana,nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido mucho(que raro) y bebido :toothy7:
y lo mejor, reencontranrnos con gente conocida y el conocer a gente nueva, es un placer.
un beso enorme y.....................hasta la proxima.
Nosotros también estamos ya en casita, también nos lo hemos pasado bomba, y tambien le queremos agradecer de todo corazón todo el trabajo que han hecho a Navegante y a Zeta.
Ha sido un verdadero placer conoceros a muchos que no os conocia, tan solo de leeros, y de volver a veros a los que ya conocia.
Ahora a esperar a la proxima ocasión para poder compartir unas risas y una buena charla.
Un saludo a todos.
Nosotros llegamos ayer despues de pasar un día estupendo, gracias a Jaime y a Jose Luis por haber organizado este evento del cuál no hemos podido disfrutar al completo como era nuestra intención y grácias también a sus sufridas esposas por aguantarles y darles su apoyo.
Os pongo un enlace a las fotos que hicimos del Sábado, como veréis mi mujer se cebo un poco conmigo, y eso que he quitado unas cuantas que se hacían muy repetitivas.
http://cid-7da0596172b04430.spaces.live.com/photos/cns!7DA0596172B04430!116 (http://cid-7da0596172b04430.spaces.live.com/photos/cns!7DA0596172B04430!116)
Familia Falces en casita,joer lo que cansa pasárselo bien.
Lo hemos pasado de maravilla,mi sobrino enganchado a las webcampadas.
Gracias a Jaime y Jose Luis por la organización,los calçots de vicio y la butifarra de muerte.
Un abrazo a todos, es un lujo teneros como amigos.
Familia Falces en casita,joer lo que cansa pasárselo bien.
Gracias a Jaime y Jose Luis por la organización,los calçots de vicio y la butifarra de muerte.
Un abrazo a todos, es un lujo teneros como amigos.
yo no se que pasa con las Wencampadas que la gente se engancha en seguida....tendremos que crear alguna vacuna :toothy7:
Pues entonces machote, ya no creo que te vuelva a ver brindar por Sifo, jejejeje.
juas .... los k se pongan vacunas habra que bindarles por nofo!!!!!
Nosotros también lleguemos bien a casa, y queremos dar las gracias a todas la personas que han hecho posible este encuentro, en especial a Navegante, Zeta y familia al igual que a todo el grupo de colaboradores, sin ellos no habría sido posible esta calçotada.
Muchas gracias !!!
Queremos agradecer a los organizadores y a todos vosotros el esfuerzo que habéis puesto para que lo pasáramos tan bien y a mí entender, que todo saliera de maravilla, dar de comer a cien personas hambrientas tiene tela.
Los calçots, la carne y esos pastelitos, estaban de muerte.
Muchas gracias a todos por hacernos sentir tan a gusto e integrarnos tan bien en el grupo.
Un abrazo
Llegamos ayer bien a casa, cansados pero contentos; en otro momento haré un repaso del tema pero hoy quiero dedicar estas líneas a nuestro amigo......
Maldelman:
Estába y estábamos ilusionados con vuestra participación en la calçotada, hacía tiempo que no coincidíamos en un encuentro, e íbamos aprovechar este para charlar de nuevo, preguntarte muchas dudas, tanto a ti como a Olga.
Llegasteis, montasteis y os tuvisteis que marchar a primerísima hora.
Sentimos vuestra ausencia y sentimos la causa de la misma.
Pensamos en vosotros y en tu dolor David por el fallecimiento de tu abuela y os recordamos con cariño durante nuestra estancia allí.
Hoy en casa, queremos transmitirte nuestro pesar, tanto a ti como al resto de la familia,
Lo sentimos amigo David, recibe un fuerte abrazo de todos nosotros.
J e s u s e t e
28/01/2008, 15:07
Tan solo decir más de lo mismo...Muchas gracias por todo,en especial a los organizadores de esta Webcalçotada,os lo habeis "currado" un montón y es de valorar el que unas personas campistas como nosotros,dediquen muchas horas de trabajo,visitas,llamadas de teléfono,encargos,recogidas y un largo etc.desinteresadamente,para que todo salga así de bien.
Navegante-Zeta y familias, hemos pasado un fin de semana genial en el que hemos puesto cara a muchos nicks,además de recordar la cara de otros muchos,jejeje,así que estamos a la espera de la próxima que organiceis.
Un fortísimo abrazo y a recuperaros de la "paliza".
Falces, que tu sobrino este enganchado a las webcmpadas pues ya sabes, eso es buenisimo.
Totalmente de acuerdo con los calçots muy ricos, pero sin despreciar a los entrantes de calçots navarreses, que estaban riquisimos.
Un abrazo y hasta pronto
Ya he puesto alguna fotito en la galería.
Madelman
28/01/2008, 21:49
Muchas gracias a todos, especialmente a los amigos Zeta y Navegante por vuestro apoyo en el duro momento de tener que asumir la muerte de una persona querida. No os imaginais la ilusión que me hacía el participar con vosotros en éste encuentro, ya que iba a ser mi primera acampada con los amigos de Webcampista (algunos conocidos y otros muchos que pensaba conocer). Pero la vida es así y nos depara sorpresas cuando menos te lo esperas.
Espero coincidir pronto con vosotros y poder charlar de nuestra gran pasión, el campismo, saboreando .... un delicioso café?
Gracias de nuevo y hasta pronto.
calimero
28/01/2008, 22:31
Bueno ahora que mis hijos me han dejado el ordenador aprovecho para dar las gracias a los organizadores y sus familias, que para currar fueron los primeros pero para comer fueron los últimos, pues ya haviamos terminado todos y ellos seguían en el fuego asando carne para que no le faltara a nadie y en especial al padre de navegante que en teoría venia comer y comer comio poco i de pie. Pero currar joder si curro. Va a tener agujetas una semana.
Jaime na un quejita, total 2meses organizando junto a zeta buscando camping negociando con ellos haciendo viajes al camping para verlo y que todo saliera bien buscando proveedores de calçot la carne el vino la salsa etc…
Y recogiendo sarmientos en la viña buscando un remolque para llevarlos al camping,
El sábado alas 9 mientras los demás nos sacrificamos tomando chocolate:coffee2: con gran variedad de dulces, el y David se divertían yendo a Tarragona a buscar la carne y los calçot y luego llegan y en vez de dejarnos a los demás para que nos divirtiéramos también,:occasion5: que va todo para el. Se pone ha hacer el fuego y los calçot y después dice que esta cansado lo que yo digo un quejica
:toothy7:
Hola a todos. Por fin puedo conectarme y lo primero que quiero
vaya, esto se me corta como la luz! bueno lo primero que quiero hacer es felicitar y agradecer todo el trabajo, las horas de dedicación y el entusiasmo con que navegante, zeta y los demás colaboradores habéis puesto en el tema. Ha sido mi segunda webcampada y la he encontrado genial, esto de ver alos que ya os conocía y conocer a gente nueva estupenda que comparte las mismas aficiones y que quiere pasarlo bien...Ya veis, me he enganchado!!!!!!!!!!! Mis padres también lo pasaron bien aunque vana otro ritmo. Ahora me queda esperar a la próxima,,,si es posible en Semana Santa a la
que organiza Mireia... Ah, y si no en kla que organizo para finales de Junio (San Juan) en la Cerdanya, venga venga apuntaros!!!!
También quiero expresar mis condolencias a Madelman que aunque aún no le conozco sé que habrá sido duro para él y su familia. Ánimo y adelante, y ya nos conoceremos en otra ocasión.
Un abrazo a todos
Mi segunda webcampada y vaya nivelón de webcampada...
Lo único que le falto para ser un fin de semana redondo fue el contar con la compañía del amigo David(madelman).
Lo hemos pasado genial y todo ha estado organizado explendidamente. Vamos... que me he quedao pasmao con la currada que se han pegao el amigo navegante, zeta y familias.
Como dicen los franchutes... CHAPEAU!!!
Ahora que estamos solitos, vamos a contar........
Digeridos convenientemente todos los elogios para los dos figurantes en el cartel de esta obra, creo que llega el momento de hacer un análisis de la misma.
Organizadores.-
Figuraban como cabeza de cartel navegante 420 y zeta pero sin la ayuda de los espontáneos que colaboraron en todo, esto no hubiera sido posible.
Los errores de algunos proveedores, retrasó el tema, dando lugar a que en algunas horas de la mañana, no hubiera ningún organizador en el camping: recoger los calçots, recoger la carne -que nos la debian haber llevado al camping- recoger y esperar a que hicieran el postre de nata -pues habían extraviado el libro gordo de petete- una disfunción en el riego sanguíneo del que suscribe, hizo que tuviera que atracar el Banco en Montblanc, etc. etc.
Y pese al retraso, todos manifestais vuestro agradecimiento y regocijo..........con un público así, nos atrevemos a cualquier estreno de nueva obra.
Vuelvo al tema de los organizadores.-
Quien se curró todas las gestiones de calle: encargos, entrevistas, compras, acarreos, discusiones, regateos, enfados.....vuelva Vd. mañana que hoy esta reunido, etc. etc. ha sido navegante, nuestro querido Jaime. Detrás, sufriendo, quedando sola, ayudando en todo, aconsejando..............pues nuestra querida Eva.
Mi función fue cómoda y en casa, a salvo del calor y el frio y encargado de la función que entre ambos habíamos pactado; nada que ver con el trabajo y dedicación de mi querido compañero de organización.
OPINIONES.-
¿que tal os ha parecido el Camping Serra de Prades?
Nosotros estamos contentos de la complicidad de Judtih y de Xavi, cada uno en su función............pero ¿y vosotros?
¿que os ha parecido el servicio del bar- restaurante Els Ceps, del camping?
Nosotros estamos satisfechos de las atenciones recibidas......pero ¿y vosotros?
AGRADECIMIENTOS.-
Ya Jaime los expuso en un post anterior y estamos ahora redactando los escritos de agradecimiento.
Una vez más queremos agradecer a Jesusete de Aracatcamping, sus atenciones, apoyos y detalles. Le habíamos pedido apoyo y la verdad es que nos costó un poco convencerle, pues es reacio a -como dice él- mezclar cosas; al final como siempre nos reimos con él, con su compañerismo y su sentido del humor.
A todos/as que con su apoyo y su trabajo hicieron facil el trabajo de la calçotada. A los de siempre y a los que se estrenaban por primera vez, en un encuentro webcampista. A nuestros amigos, de fuera de esta nuestra tierra, que no dudaron en acompañarnos, pese a la distancia y a una que recorrió el territorio, casi de punta a punta por acudir.
A otra, que casi le da una cosa grave, cuando por accidente del vehículo no podía venir con la carreta y.................en el coche pequeño, todos apiñados y al bungalow.
A los unos y a los otros............gracias por vuestra compañía, benevolencia y hasta la próxima movida.
Abrazos.
pues por nuestra parte, chapo por el camping, el trato muy bueno, las vistas geniales y el sitio una maravilla. :thumbup:
en cuanto al restaurante, la cena estuvo muy bien, y eso que nunca antes habiamos probado la sopa esa :toothy7::toothy7:.
y sobre los pequeños percances que has descrito, ni nos habiamos dado cuenta, estabamos muy ocupados pasandolo bien.
asi que por nuestra parte, cuando querais organizais otra ;-)
Queridos amigos: el que esto de las webcampadas funcione es algo tan sencillo como que de norte a sur y de este a oeste los integrantes de este foro son una gente sensacional y entiende es esfuerzo desinteresado de todos los que perdiendo de su tiempo de disfrute y de familia organizan las webcampadas.
Dicho esto,gracias,gracias y gracias.
Queridos amigos: el que esto de las webcampadas funcione es algo tan sencillo como que de norte a sur y de este a oeste los integrantes de este foro son una gente sensacional y entiende es esfuerzo desinteresado de todos los que perdiendo de su tiempo de disfrute y de familia organizan las webcampadas.
Dicho esto,gracias,gracias y gracias.
Vale Angel ya sabemos que todos los integrantes de este foro, somos lo mejor del mundo mundial pero...................
¿que me dices del camping?
ç
¿que me dices del Bar y del restaurante?
Es que en estos temas..............eres voz autorizada y experta.
De la botella de agua de fuego gallega no hace falta que opines, Pilar,,,,,,,,,ya lo hizo por ti.
NiceDana
30/01/2008, 17:34
Pues para no decir siempre que es todo maravilloso... ya llego yo. :toothy7::toothy7:
El camping estaba muy bien, las instalaciones muy bien, pero.... el servicio del bar-restaurante... la verdad no es concevible que un domingo a las 10 y pico de la mañana esté cerrado!!! pudiendo dar desayunos (además que en una pizarrita ponía algo de los desayunos "café + nosequé ... tanto")
No siempre se tiene que decir solo lo bueno, no?? :oops:
Pues para no decir siempre que es todo maravilloso... ya llego yo. :toothy7::toothy7:
El camping estaba muy bien, las instalaciones muy bien, pero.... el servicio del bar-restaurante... la verdad no es concevible que un domingo a las 10 y pico de la mañana esté cerrado!!! pudiendo dar desayunos (además que en una pizarrita ponía algo de los desayunos "café + nosequé ... tanto")
No siempre se tiene que decir solo lo bueno, no?? :oops:
Yo estoy con Vanesa, se suponia que nos ofrecian desayunos, pero..., quizá como vieron que el chocolate el sábado nos lo tomamos a las diez y pico supusieron que todos los dias desayunamos siempre a esa hora, jeje, pero es cierto.
La cena del sábado sinceramente nos pareció un pelín escasa para 10€.
Por lo demás bien, el camping ya lo conociamos y bien, fastidió un poco que tubieramos que estar todos un poco desperdigados a la hora de colocar nuestros elementos, pero eso se compensó al poder hacer las comidas y cena juntos.
Por mi parte el cámping estubo bien, eltrato en todo momento muy bueno. Se curraron la cena, pues no se si os fijasteis los demas, pero de personal eran pocos ,creo que 2 e hicieron todo lo posible por atendernos bien.
Lo de estar desperdigados, pues son cosas de un camping pequeño y familiar...ero ya nos juntabamos nosotros.
Estoy de acuerdo
Tambien estoy con Falces "los integrantges de este foro son gente sensacional", por ello es un placer colaborar y compartir estos momentos.
Para ser un camping familiar y tirando pequeño y teniendo en cuenta lo poco que pude disfrutar de él para valorarlo, me pareció un buen camping, con las instalaciones adecuadas y muy buen trato, en pocos campings te ofrecen la posibilidad de poder hacer una hoguera en condiciones para hacer una calçotada como la que hicimos. Como punto negativo el encontrarme la puerta del camping cerrada a las nueve de la mañana cuando debieran haberla abierto a las ocho.
NapoTigre
31/01/2008, 00:22
Yo estoy con Vanesa, se suponia que nos ofrecian desayunos, pero..., quizá como vieron que el chocolate el sábado nos lo tomamos a las diez y pico supusieron que todos los dias desayunamos siempre a esa hora, jeje, pero es cierto.
El sabado a las 8.15 tambien estaba cerrado, pero por lo demas estaba bien.