Ver la versión completa : Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo
Pues eso.. tengo controlados a un par... Pirricos, Baker81... ¿cuántos más estamos y compartimos esta insana pasión por las espartanas caravanas del siglo pasado?
No tengáis vergüenza... que no son Fendt.. pero ya quisieran! :Drogar-SunGlass(LBG
Pues eso.. tengo controlados a un par... Pirricos, Baker81... ¿cuántos más estamos y compartimos esta insana pasión por las espartanas caravanas del siglo pasado?
No tengáis vergüenza... que no son Fendt.. pero ya quisieran! :Drogar-SunGlass(LBG
Jajaja... Me apunto aquí, a ver si nos hace caso alguien...
Jajaja... Me apunto aquí, a ver si nos hace caso alguien...
Lo hemos petado!
Lo hemos petado!
Jajaja...Estamos pasados de moda,,,
Jose Luis
07/09/2017, 11:59
Podeis intentar seguir con este hilo -> https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?75193-Quienes-tenemos-una-hergo&highlight=hergo
Podeis intentar seguir con este hilo -> https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?75193-Quienes-tenemos-una-hergo&highlight=hergo
Pues si, es una buena idea... De hecho, tengo que recabar información para montar un club de los que salen en el apartado en la página principal de la web...
Buenas. ...por aquí otro más con una Hergo...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenas. ...por aquí otro más con una Hergo...
va, unas fotitos de nuestros conjuntos para dar color al hilo!
y para dar color.. nada mejor que una foto en blanco y negro: Aquí mi Hergo "Única" Impala L
171836
labruja667
07/09/2017, 18:38
YOOOOO!!!con la hermana pequeña, una hergo bambi jejejeje....y que dureee
YOOOOO!!!con la hermana pequeña, una hergo bambi jejejeje....y que dureee
hombre.. alguien joven... 32 años? que aquí son todos unos carrozas... jijiji
La mía, en eterna reforma...:
171840
La mía, en eterna reforma...:
171840 existe otro estado?
Eso me pregunto yo....yo ya la tengo modernizada con canape de matrimonio y tiras de led en armarios,y por fin en estas ultimas lluvias no he tenido humedades....pero siempre hay algo q apañar si quieres ponerla al dia.
Eso me pregunto yo....yo ya la tengo modernizada con canape de matrimonio y tiras de led en armarios,y por fin en estas ultimas lluvias no he tenido humedades....pero siempre hay algo q apañar si quieres ponerla al dia.
Yo la he traído tras 1 mes y medio en un camping... Tengo que reparar (o cambiar) una ventana agrietada, fijar la cortina, cambiar bombillas, reforzar el mueble de la nevera, cambiar la mesa...
Le hemos metido un buen tute éste verano, y eso que antes de salir pinté los bajos, repasé la estanqueidad del techo, le puse amortiguadores y les cambié los neumáticos.
existe otro estado?
¿Al final pudiste reparar el dintel de encima la puerta?
¿Al final pudiste reparar el dintel de encima la puerta?
No, pero en que termine con el suelo y los arcones, la encimera y el baño, la escalers y las literas, las cortinas y cojines... me pongo con ello... jajaja. Además creo que se cómo.. tengo que probar una idea...
pero vamos.. que son las 0:47 de un jueves, mañana madrugo y aquí sigo... terminando el primer arcón y con el suelo casi listo!
171848
punkwoll
08/09/2017, 07:22
Otro mas con una Hergo impala del 89... y como no en constante reforma. Baiker he leído algo que has puesto de amortiguadores... se le pueden poner a nuestras caravanas? Estuve mirando el tema de agujeros en el chasis y no los vi...
No, pero en que termine con el suelo y los arcones, la encimera y el baño, la escalers y las literas, las cortinas y cojines... me pongo con ello... jajaja. Además creo que se cómo.. tengo que probar una idea...
pero vamos.. que son las 0:47 de un jueves, mañana madrugo y aquí sigo... terminando el primer arcón y con el suelo casi listo!
171848
Deberías montar primero la cama... Porque si sigues así olvídate de dormir con tu mujer. :futbol:
Deberías montar primero la cama... Porque si sigues así olvídate de dormir con tu mujer. :futbol:
Hergo es una exigente amante con la que debo cumplir antes de dormir...
Otro mas con una Hergo impala del 89... y como no en constante reforma. Baiker he leído algo que has puesto de amortiguadores... se le pueden poner a nuestras caravanas? Estuve mirando el tema de agujeros en el chasis y no los vi...
Las Impala, a partir del 1990, ya venían preparadas para montar amortiguadores, con el brazo en el eje y los orificios en el chasis... Las modernas llevan 3 o 4 agujeros para anclar el tornillo, la mía sólo 2:
171849
171850
Los brazos pueden comprarse. Si no hay agujeros practicados, el tema se complica, porque tienen que hacerse en un punto reforzado.
Las Impala, a partir del 1990, ya venían preparadas para montar amortiguadores, con el brazo en el eje y los orificios en el chasis... Las modernas llevan 3 o 4 agujeros para anclar el tornillo, la mía sólo 2:
171849
171850
Los brazos pueden comprarse. Si no hay agujeros practicados, el tema se complica, porque tienen que hacerse en un punto reforzado. la mía al ser del 87 no debe ni tener... luego lo miro!
la mía al ser del 87 no debe ni tener... luego lo miro!
Si buscáis en el foro de bricos hay varios hilos sobre el montaje de amortiguadores por parte de masoquistas enamorados de caravanas de los años 70 y 80...
Eso si, el comportamiento de la caravana en carretera cambia, y mucho... Y al más mínimo bache lo agradeces.
Eso si, el comportamiento de la caravana en carretera cambia, y mucho... Y al más mínimo bache lo agradeces.
lo añado a la larga lista
lo añado a la larga lista
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
pirricos
08/09/2017, 17:32
Me vengo para acá, que mi hilo no tuvo mucho éxito que digamos... a ver si aquí es distinto. jajaja
pirricos
08/09/2017, 17:54
Yo la he traído tras 1 mes y medio en un camping... Tengo que reparar (o cambiar) una ventana agrietada, fijar la cortina, cambiar bombillas, reforzar el mueble de la nevera, cambiar la mesa...
Le hemos metido un buen tute éste verano, y eso que antes de salir pinté los bajos, repasé la estanqueidad del techo, le puse amortiguadores y les cambié los neumáticos.
Le pusiste amortiguadoreeeeeeeeeeessssssss???? joder, eso quiero verlo yo... Se puede????
Por cierto, estoy viendo que estamos duplicando hilos. Por qué no nos quedamos solo en uno? me da igual cual...
pirricos
08/09/2017, 17:56
171849
171850
Los brazos pueden comprarse. Si no hay agujeros practicados, el tema se complica, porque tienen que hacerse en un punto reforzado.
Joder, vale, mi gozo en un pozo. la mía es del 89 y no lleva esos anclajes.
Le pusiste amortiguadoreeeeeeeeeeessssssss???? joder, eso quiero verlo yo... Se puede????
Por cierto, estoy viendo que estamos duplicando hilos. Por qué no nos quedamos solo en uno? me da igual cual... cierto.. pues lo que veas ;) el otro lo empezaste tu y la antigüedad es un grado!
Yo creo que en todas las caravanas, ya sea acoplando o adaptando, se podrán montar amortiguadores... Hay que consultar y buscar en comercios especializados...
pirricos
10/09/2017, 02:03
cierto.. pues lo que veas ;) el otro lo empezaste tu y la antigüedad es un grado!
jajaja la antigüedad me da igual. Si me decanto por el otro (tampoco porque sea mío) es porque lleva ya 5 páginas, creo.
Yo tengo los agujeros en el chasis,pero en el eje no tengo esa pletina,sin embargo unos amigos tienen una moncayo y si lleva esa pletina
Yo tengo los agujeros en el chasis,pero en el eje no tengo esa pletina,sin embargo unos amigos tienen una moncayo y si lleva esa pletina
En ése caso no hay ningún problema. En cualquier tienda de accesorios te venden el soporte para montarlo en tu eje, y poder fijar el amortiguador:
171921
jajaja la antigüedad me da igual. Si me decanto por el otro (tampoco porque sea mío) es porque lleva ya 5 páginas, creo.
Que modesto, ya llevas 7... :manosaplausos:
Aquí dejo el enlace para ver un soporte de amortiguador..:
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/1211257
Hola!!! lo pongo aquí... a ver si hay respuesta... y si vemos que se motiva el tema lo creamos en las webcampadas ¿qué os parecería realizar una primera Hergo-quedada?? Puedo organizar algo por la zona de Ainsa-Boltaña (Pirineo Aragonés) en, por ejemplo, Noviembre... con alguna excursión, una buena parrillada de carne a la brasa y buen vino (me presto voluntario para asar y daros a catar!), visita a una bodega, y muchas risas... ¿habría interés? ¿qué me decís?
pirricos
11/09/2017, 02:34
Me encanta la idea, pero lo veo complicado. La zona... espectacular. Estuve en el camping Boltaña hace 3 veranos. Mi situación personal es complicada. jajaja. Divorciado, con custodia compartida, sin vacaciones... y lejitos... Pero animaros el resto y dadme envidia... jajaja
Me encanta la idea, pero lo veo complicado. La zona... espectacular. Estuve en el camping Boltaña hace 3 veranos. Mi situación personal es complicada. jajaja. Divorciado, con custodia compartida, sin vacaciones... y lejitos... Pero animaros el resto y dadme envidia... jajaja
Qué lastima.. pensaba todo lo contrario.. pirricos, divorciado, libre... a ver si al final se hace y piedes venir.. a ver si responden el resto de Hergonautas y hacemos piña!!
Qué lastima.. pensaba todo lo contrario.. pirricos, divorciado, libre... a ver si al final se hace y piedes venir.. a ver si responden el resto de Hergonautas y hacemos piña!!
A ver, yo no lo descarto... Pero tengo que pedir permiso a mi mujer. Ella trabaja los fines de semana, y tengo que llevar al niño arriba y abajo.
Si coincidiera algún puente, mejor. Amortizo mas el viaje.
A ver, yo no lo descarto... Pero tengo que pedir permiso a mi mujer. Ella trabaja los fines de semana, y tengo que llevar al niño arriba y abajo.
Si coincidiera algún puente, mejor. Amortizo mas el viaje. ¿hay puentes en noviembre?
pirricos
11/09/2017, 14:15
Si vivís en madrid capital, el jueves 9 es fiesta y no se trabaja. Si no, ni idea...
sería de agradecer que los que tengáis Hergo y paséis del tema, deis señales de vida... así sabremos que los que no responden es porque no lo han leído... y seguir guardando esperanzas!! xD
Ron Negrita
11/09/2017, 19:22
Hola a todos, uno mas con un una Hergo Alce 485 del 91 ..... en fase de restauración....... Así estaba .......
171964
171965
171966
171967
171968
171969
171970
171971
171972
171970
171973
171974
171975
171976
171977
171978
Ron Negrita
11/09/2017, 19:32
171979
171980
171981
171982
171983
171984
Ron Negrita
11/09/2017, 19:46
Y ahora se empieza con los primeros cambios ....
171985
171986
171987
171988
171989
171990
171991
171992
171993
171994
171995
171996
171997
171998171999
171985
171986
171987
171988
171989
171990
171991
171992
171993
171994
171995
171996
171997
171998171999
señor, que de faena... estas hecho un autentico manitas... yo la estoy "actualizando" pero a tanto no me atrevería!
171994
171995
¿El exterior lo haces con una pulidora orbital? Estoy pensando en comprar una y usar un pulimento suave de 3M, pero no se si quedará bien...
Por cierto, para hacer una quedada iría bien concretar el fin de semana en que se realizaría, donde iríamos... Así seguro que más de uno se anima...
Ron Negrita
12/09/2017, 00:39
Hola Baker!!! Estas fotos son del techo , y todo eso es porqueria, de momento con estropajo ,agua y lejía. Y de esa forma puedo ir descubriendo todos los posibles poros que se esconden debajo de la suciedad. El techo ha recibido creo yo diversas granizadas y todos esos puntos que ven en la zona limpia son posibles filtraciones, como consecuencia procederemos a realizar una nueva limpieza y expandir con silicona liquida todo el techo, claro esta por su parte externa.
Los laterales si que se van a pulir, pero todavía no sabemos que maquina utilizar.
¿El exterior lo haces con una pulidora orbital? Estoy pensando en comprar una y usar un pulimento suave de 3M, pero no se si quedará bien...
Por cierto, para hacer una quedada iría bien concretar el fin de semana en que se realizaría, donde iríamos... Así seguro que más de uno se anima...
pon fecha, yo me adapto
Hola Baker!!! Estas fotos son del techo , y todo eso es porqueria, de momento con estropajo ,agua y lejía. Y de esa forma puedo ir descubriendo todos los posibles poros que se esconden debajo de la suciedad. El techo ha recibido creo yo diversas granizadas y todos esos puntos que ven en la zona limpia son posibles filtraciones, como consecuencia procederemos a realizar una nueva limpieza y expandir con silicona liquida todo el techo, claro esta por su parte externa.
Los laterales si que se van a pulir, pero todavía no sabemos que maquina utilizar.
¡Muchas gracias por la explicación, currantes...! Yo he tenido suerte porque la mía no tiene marcas en el techo... Parece que su antiguo dueño sólo le tuvo '"manía" los últimos años, cuando la dejó en la calle después de años de tenerla cuidada. Aunque he visto muchas, y algunas muy nuevas, con señales de granizo, no sabía que podían atravesar el aluminio...
pon fecha, yo me adapto
Bueno, hablaré con mi mujer, a ver si puede pedir fiesta... Aunque me barrunto que va a ser una quedada en ""pettit comiteé"....
Bueno, hablaré con mi mujer, a ver si puede pedir fiesta... Aunque me barrunto que va a ser una quedada en ""pettit comiteé"....
seremos la envidia... unos pioneros... y seguro que alguno más se anima... solo habrá que tirar de mp para que se enteren.. que está muy liados restaurando Hergos.. xD
pirricos
12/09/2017, 10:51
Ains qué envidia me vais a dar, capullos.... jejejeje
Ains qué envidia me vais a dar, capullos.... jejejeje
Pues te apuntas, jodío... Como si tienes que traer a tu exsuegra.
pirricos
12/09/2017, 11:13
Joder, al final me liáis... a ver qué día decís, dónde y veo si puedo cuadrar, pero lo veo muy jodido.
Buenas. ....aunque no escriba, sigo por aquí y si os leo.
Yo soy de Sevilla, así q la kdd me quedaría un poco lejos.
pirricos
12/09/2017, 11:23
Lo mejor es en Madrid, que es el centro... jajajaja.
me veo a Baker81 y a mi a cervezas y parrillada... mano a mano con chullas de ternasco.. longaniza de Graus.. vino Somontano... una kdd de dos... va Pirricos, que en el extrarradio también se está a gusto!!
Salolu... yo que te hacía de tarragona... no se por qué...
pirricos
12/09/2017, 12:08
Que si se está agusto? mejor que en madrid. ya te lo digo yo. Me encantó Huesca cuando fui. Impresionante. Me dejó marcado. Me creía que Asturias era mi paraíso. Ahora dudo.
Que si se está agusto? mejor que en madrid. ya te lo digo yo. Me encantó Huesca cuando fui. Impresionante. Me dejó marcado. Me creía que Asturias era mi paraíso. Ahora dudo.
entonces solo te queda venir y confirmarlo ;)
Salolu... yo que te hacía de tarragona... no se por qué...
Confundirás Salolu con Salou... :raro:
punkwoll
12/09/2017, 16:25
Yo si tengo libre en el curro me apunto, decir fecha y sitio y lo vamos viendo. Buena idea por cierto!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo si tengo libre en el curro me apunto, decir fecha y sitio y lo vamos viendo. Buena idea por cierto!!
estoy a la espera de la autorización de la señora de Baker81... la idea es Pirineo Aragonés, que es donde controlo y me comprometo a organizar..
Confundirás Salolu con Salou... :raro:
:yes:
:yes:
Tranquilo, durante muchos años me pasó con Huesca/Huelva... hasta que tuve un suegro de Zalamea la Real... :inocente:
Tranquilo, durante muchos años me pasó con Huesca/Huelva... hasta que tuve un suegro de Zalamea la Real... :inocente:
y cuantos suegros llevas?
labruja667
12/09/2017, 19:17
holaaaa, os sigo para ver lo de la kdd!!!la verdad es que estaria muy chulo juntarnos con nuestras hergos,nosotros somos de Valencia, todo seria poner fecha y hablarlo!
holaaaa, os sigo para ver lo de la kdd!!!la verdad es que estaria muy chulo juntarnos con nuestras hergos,nosotros somos de Valencia, todo seria poner fecha y hablarlo!
vamos!!!
y cuantos suegros llevas?
Ése fue el último, pobre.
estoy a la espera de la autorización de la señora de Baker81... la idea es Pirineo Aragonés, que es donde controlo y me comprometo a organizar..
¿Pero sería en el patio de tu casa o en un camping....?
pirricos
13/09/2017, 11:13
Sois todos de por ahí arriba... mal. Muy mal... Eso me limita mucho.
¿Pero sería en el patio de tu casa o en un camping....?
de momento lo del jardín de mi casa lo descarto, por el tema de tener que mover los 15 vehículos deportivos de lujo que tengo.. no sabría donde meterlos.. así que si no tenéis inconveniente.. vamos a un camping
Sois todos de por ahí arriba... mal. Muy mal... Eso me limita mucho. labruja es de Valencia!! de cuán abajo eres tu!?
pirricos
13/09/2017, 11:21
Del mismo centro. El mejor sitio para hacer una quedada... jajaja. Madrid. Y de Madrid al cielo.
pues eso... de Madrid al cielo.. no tiene perdida... hay que seguir dirección Huesca
pirricos
13/09/2017, 12:09
pues eso... de Madrid al cielo.. no tiene perdida... hay que seguir dirección Huesca
jajajaja es que lo del espacio-tiempo lo llevo fatal...
jajajaja es que lo del espacio-tiempo lo llevo fatal...
por suerte nuestras hergo van equipadas con condensadores de fluzo...
Sois todos de por ahí arriba... mal. Muy mal... Eso me limita mucho.
Bueno, a mí 4 horitas no me las quita nadie... pero se intentará...
Bueno, a mí 4 horitas no me las quita nadie... pero se intentará...
carne a la brasa... buen vino... risas... Hergo.. ¡¿qué son 4 horitas de ná?!
¿qué fecha? finde del 11 o finde del 18 de Noviembre?!?!
¿qué fecha? finde del 11 o finde del 18 de Noviembre?!?!
Estamos barajándolo... A mi me da igual... ¿Hay algún camping abierto en ésa zona en noviembre?
pako1970
13/09/2017, 23:19
Buenas,soy nuevo por aqui,tambien soy hergonauta y la mia sera de las mas mayorcitas,del 83,aqui os paso una fotillos.Un saludo.
172070
El interior lo he retocado un poco adecuandolo a los hijos.
172071Asi estaba...
172072Asi ha quedado con las dos literas.
Un saludo compis.
punkwoll
14/09/2017, 00:06
Si es el finde del 11 contar conmigo!
Estamos barajándolo... A mi me da igual... ¿Hay algún camping abierto en ésa zona en noviembre?
en principio no me ponen pegas en ninguno si intento reservar vía web. No obstante ire personalmente, ya que a alguno lo conozco... a ver si nos trata bien!
Pues si el 11 has de poder, tendrá que ser ese finde! a ver si centrando en una fecha la gente se anima. ¿! El 11 entonces ?!
Buenas,soy nuevo por aqui,tambien soy hergonauta y la mia sera de las mas mayorcitas,del 83,aqui os paso una fotillos.Un saludo.
172070
El interior lo he retocado un poco adecuandolo a los hijos.
172071Asi estaba...
172072Asi ha quedado con las dos literas.
Un saludo compis.
bienvenido Pako! una duda, lo de llevar la cortina por fuera en la ventana frontal, es por el tema de proteger la ventana en ruta?
en principio no me ponen pegas en ninguno si intento reservar vía web. No obstante ire personalmente, ya que a alguno lo conozco... a ver si nos trata bien!
¡Pide descuento! :pistolero:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
¡Pide descuento! :pistolero:
de momento la visita guiada a la bodega con degustación de vino ya es gratis para los Hergonautas :toothy7:
Porque no la hacemos en Sevilla? [emoji15] [emoji15]
A mi me pilla muy lejos y también me gusta el vino y la carne...[emoji25]
Porque no la hacemos en Sevilla? [emoji15] [emoji15]
habrá que ir rotando... el caso es hacer la primera! las demás vendrán solas!
punkwoll
14/09/2017, 02:30
Yo soy de un pueblo de Cuenca, así que mis 5 o 6 horitas no me las quita nadie...
A mi me pilla muy lejos y también me gusta el vino y la carne...[emoji25]
A mi la próxima no me importaría hacerla en Sevilla u otro sitio lejano... pero ya sería pasar una semana ahí por lo menos...
pako1970
14/09/2017, 15:16
La foto es de cuando estaba enganchando en el parking,de todas formas tambien la pongo cuando acampo para el solecillo de por las mañanas.
pako1970
14/09/2017, 15:18
La foto es de cuando estaba enganchando en el parking,de todas formas tambien la pongo cuando acampo para el solecillo de por las mañanas.
pirricos
14/09/2017, 16:04
Teneis niños? y de qué edades? Los que vayais, digo... a ver si los lío a los míos... jajaja. La peque vale, pero el mayor difícil... Haré un esfuerzo por ir, el del 11 (en madrid es fiesta el 9 y me cogería el 10)
Teneis niños? y de qué edades? Los que vayais, digo... a ver si los lío a los míos... jajaja. La peque vale, pero el mayor difícil... Haré un esfuerzo por ir, el del 11 (en madrid es fiesta el 9 y me cogería el 10)
Yo un enano de 2...pueden hacer de niñeras xD
punkwoll
14/09/2017, 17:16
Yo ninguno, por lo menos que yo sepa [emoji23][emoji23]. Pero aún soy joven, 28...
Yo ninguno, por lo menos que yo sepa [emoji23][emoji23]. Pero aún soy joven, 28...
Ehhh.. que yo solo tengo 31 xD.. soy joven asentado
Yo tengo uno de 5... pero aparenta 8 o 9, y pesa en consecuéncia...:machote:
labruja667
14/09/2017, 22:59
Oyeeee estaba pensando que podríamos presentarnos un poco mejor no???aunque sea lo básico,empiezo yo...
Nosotros somos una pareja de 32 y 35 años, sin niños,nos llamamos Merche y Óscar y somos de Valencia,tenemos una hergo Bambi más vieja que nosotros pero como siempre digo que nos dure muchos años que estamos encantados con ella.besosssss
172111
genial idea! encantados de "webconocernos" Nosotros somos una familia de 3, de 30,31 y 2, del Pirineo, con una Hergo Imapala L un año más joven que nosotros! de 87 ;)
172115
aquí con el Jeep... a ver que tal va con la Partner xD
punkwoll
15/09/2017, 00:52
Me gusta la idea, nosotros somos una pareja de 28 y 25, de un pueblo de Cuenca a medio camino de Madrid y Valencia. Tenemos una Hergo Impala del 89.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/d2a0ee4375b2801cd77f3fd547629d5a.jpg
Pues nosotros tenemos un niño de 5 y una Hergo de 1990:
172117
Pues nosotros tenemos un niño de 5 y una Hergo de 1990:
172117 no dice la edad.. debe ser el más viejo jijiji
no dice la edad.. debe ser el más viejo jijiji
Estaba buscando la foto original, ésta está reducida... Tenemos 36 y 45...
pirricos
15/09/2017, 10:33
Bueno, pues doy por perdido el otro hilo (cabrones) jajajajaja. (que me da igual, eh?) Lo digo porque me toca volver a poner fotos y se me da fatal... allá voy.
Divorciado, 47 primaveras con 1 niño de 13 y una niña de 7, de un pueblo de la periferia de Madrid.
Hergo Impala L (o LS, nunca me aclaro...) del 89.
Por cierto, creo que voy a vender el avancé, por si alguno estais interesados... Tengo mis dudas pero creo que al final lo venderé.
172127
Bueno, pues doy por perdido el otro hilo (cabrones) jajajajaja. (que me da igual, eh?) Lo digo porque me toca volver a poner fotos y se me da fatal... allá voy.
Divorciado, 47 primaveras con 1 niño de 13 y una niña de 7, de un pueblo de la periferia de Madrid.
Hergo Impala L (o LS, nunca me aclaro...) del 89.
Por cierto, creo que voy a vender el avancé, por si alguno estais interesados... Tengo mis dudas pero creo que al final lo venderé.
172127
El mío está un poco descosido, o sea que si no logro repararlo ya sé de dónee sacar otro... La L es 5 plazas y la LS 4.
pirricos
15/09/2017, 10:43
Lo he usado creo que 5 veces o así. Las paredes creo que no las he llegado a poner.
Entonces la mía es la L, porque tiene las 3 literas detrás. Gracias. Eres una enciclopedia hergoandante, macho.
Lo he usado creo que 5 veces o así. Las paredes creo que no las he llegado a poner.
Entonces la mía es la L, porque tiene las 3 literas detrás. Gracias. Eres una enciclopedia hergoandante, macho.
Jaja... Tu, que me ves con buenos ojos. Entonces la tuya es gemela con la de Outdoor, excepto por la configuración interior (la suya tiene la cocina enfrente de la puerta).
pirricos
15/09/2017, 11:24
Jaja... Tu, que me ves con buenos ojos. Entonces la tuya es gemela con la de Outdoor, excepto por la configuración interior (la suya tiene la cocina enfrente de la puerta).
Sí, la mía también... Puerta: enfrente justo: cocina y armario (no llevaba frigo). A la izquierda el ropero y un hueco entre el ropero y las literas donde he instalado un flamante frigorífico de los de casa de 1,40 (creo) de alto que es lo que más vale de la caravana... jajaja.
En la pared de la puerta, entrando y pegadito, un armario bajo y a continuación el baño. Encima del armario bajo he puesto una estantería de rincón del Ikea. Queda de lujo, por si os interesa.
Sí, la mía también... Puerta: enfrente justo: cocina y armario (no llevaba frigo). A la izquierda el ropero y un hueco entre el ropero y las literas donde he instalado un flamante frigorífico de los de casa de 1,40 (creo) de alto que es lo que más vale de la caravana... jajaja.
En la pared de la puerta, entrando y pegadito, un armario bajo y a continuación el baño. Encima del armario bajo he puesto una estantería de rincón del Ikea. Queda de lujo, por si os interesa.
Pues entonces la distinta es la mía, con la cocina al lado de la puerta...
pirricos
15/09/2017, 14:55
172131172132
La primera es frente a la puerta y la segunda, el frigo...
Ron Negrita
15/09/2017, 15:21
Bueno continuamos con la reforma .......
172133
172134
172135
172136
172137
Estas son del techo se le a colocado una especie de poliespan.
172138
172139
172140
Algun tarugo de madera para reforzar toda la estructura y tapara agujeros.
172141
Un primer boceto de la moldura pasoruedas......
172142
172143
172144
172145
Hemos arrancado todo el vinilo antiguo, ahora toca colocar parket.
172146
172147
Zapatillas nuevas y llantas del Renault Clio S
Ron Negrita
15/09/2017, 15:24
Y así es como han quedado la moldura y las ruedas...
Mica en mica !!!!!
172148
Ron Negrita
15/09/2017, 15:27
Así era como estaba antes-
Hola a todos, uno mas con un una Hergo Alce 485 del 91 ..... en fase de restauración....... Así estaba .......
171964
171965
171966
171967
171968
171969
171970
171971
171972
171970
171973
171974
171975
171976
171977
171978
Ron Negrita
15/09/2017, 15:29
Y el proceso del cambio....
171985
171986
171987
171988
171989
171990
171991
171992
171993
171994
171995
171996
171997
171998171999
No digas eso, a ver si te van a colocar alguno del vecino...
172131172132
La primera es frente a la puerta y la segunda, el frigo...
Claro, la mía es la LS... La L tiene ésa configuración para dejar más espacio. Es curioso que una carrocería de tanto de sí sólo cambiando los muebles de dentro...
Ron Negrita
15/09/2017, 22:40
Y cuanto modelos hay de la Impala?
Pues desde los 70 hay 5 evoluciones, y, de la más común, que se fabricó desde 1986 hasta 1991, habían 3 modelos básicos: L, LS y S... La L tenía 5 plazas, normalmente con litera triple, la LS tenía 4, con litera doble o doble salón convertible, y la S tenía 3, con salón convertible y cama individual. De la S se vendieron pocas porque no había mucha diferencia de precio con las otras y era menos versátil. La L salía por 745000 pts., la LS por 710000, y la S por 680000. A parte habían las versiones CX, más lujosas y mejor acabadas, y con una característica ventana redonda en cada lado del salón delantero hasta 1986...
Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un enlace:
http://blog.caravanbox.es/blog/caravanas-hergo/
Entonces la mía es la L, porque tiene las 3 literas detrás. Gracias. Eres una enciclopedia hergoandante, macho.Lo es!!
Pues entonces la distinta es la mía, con la cocina al lado de la puerta...
Asi es. Yo vi los dos modelos y la L me dio sensacion de mayor amplitud que la LS en la entrada... la mia como la de pirricos
Por cierto, con las llantas de 14"... ¿Que medida de neumático lleva? Porque en casa tenía llantas de Megane I, Twingo y R5 Turbo, y opté por las de Twingo para poner un índice de carga decente. De un 71 original (145/80) he subido a 83 (165/70), y aún voy justo...teniendo en cuenta que mi Impala es mas pequeña que la vuestra.
Y así es como han quedado la moldura y las ruedas...
Mica en mica !!!!!
172148 good job!! La moldura donde la has conseguido?? Yo deberia hacerle algo
good job!! La moldura donde la has conseguido?? Yo deberia hacerle algo
Tiene pinta de que la han hecho artesanal...pero queda muy bien. Aún venden de ésas molduras, porque los pasos de rueda son comunes a otras marcas de la época, pero pregunté el precio y me pedían 90€ por cada una.
Pues desde los 70 hay 5 evoluciones, y, de la más común, que se fabricó desde 1986 hasta 1991, habían 3 modelos básicos: L, LS y S... La L tenía 5 plazas, normalmente con litera triple, la LS tenía 4, con litera doble o doble salón convertible, y la S tenía 3, con salón convertible y cama individual. De la S se vendieron pocas porque no había mucha diferencia de precio con las otras y era menos versátil. La L salía por 745000 pts., la LS por 710000, y la S por 680000. A parte habían las versiones CX, más lujosas y mejor acabadas, y con una característica ventana redonda en cada lado del salón delantero hasta 1986...
http://blog.caravanbox.es/blog/caravanas-hergo/ confirmación de que debes cambiar ti nick por el de hergoenciclopedia
confirmación de que debes cambiar ti nick por el de hergoenciclopedia
Buscando se encuentra todo... Por cierto, la quedada nos puede ir bien el 11 de noviembre...
Tiene pinta de que la han hecho artesanal...pero queda muy bien. Aún venden de ésas molduras, porque los pasos de rueda son comunes a otras marcas de la época, pero pregunté el precio y me pedían 90€ por cada una.
Pero que les parece?? Que somos ricos?? Que tenemos Hergos!!
Buscando se encuentra todo... Por cierto, la quedada nos puede ir bien el 11 de noviembre...
Hay que abrir un hilo en webquedadas?!
Pero que les parece?? Que somos ricos?? Que tenemos Hergos!!
Es que la.venden también para los primos ricos de Moncayo.
Hay que abrir un hilo en webquedadas?!
Buenas pregunta. Supongo que para darle mayor difusión sería interesante...
Bueno,pues aquí una familia Hergonauta, de cinco integrantes,dos adultos cuarentones, y tres niños, de Morón de la Frontera, Sevilla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/ed78a3818eb95604887ad818732ccda7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/a582fc2d3c49f79189268c03ba7b87a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/043501dd10cc8cb9d142dc5d6b546078.jpg
En los papeles pone q es la Hergo Starlike, por cierto, este finde estamos estrenando Toldo.
En los papeles pone q es la Hergo Starlike, por cierto, este finde estamos estrenando Toldo.
Parece una Starlike Cetus... Muy escasas, las Starlike fueron el último intento de Hergo para acercarse en calidad a las Moncayo. Pero eran muy caras para su época y la imagen de la marca.
labruja667
16/09/2017, 17:30
Por lo que veo la mayoria tenéis las impalas,alguien más con una Bambi???
Ron Negrita
16/09/2017, 19:39
Traia unas llantas de opel corsa con medidas de 155/¿No me acuerdo?R13" sin saber el indice de carga, y ahora le hemos puesto 175/65R14 llantas r. clio s y tampoco se el indice de carga , son unas brignstone.
Por cierto, con las llantas de 14"... ¿Que medida de neumático lleva? Porque en casa tenía llantas de Megane I, Twingo y R5 Turbo, y opté por las de Twingo para poner un índice de carga decente. De un 71 original (145/80) he subido a 83 (165/70), y aún voy justo...teniendo en cuenta que mi Impala es mas pequeña que la vuestra.
Ron Negrita
16/09/2017, 19:41
Gracias Baker!!!! La nuestra es una Alce aparentemente la 485.
http://blog.caravanbox.es/blog/caravanas-hergo/
Ron Negrita
16/09/2017, 19:44
Si son artesanales , están hechas con ángulo de plástico, y las curvas están hechas con cortes a 45 grados. El precio que nos dieron fueron unos 100 € por la pareja, demasiado!!!!!!!
good job!! La moldura donde la has conseguido?? Yo deberia hacerle algo
Traia unas llantas de opel corsa con medidas de 155/¿No me acuerdo?R13" sin saber el indice de carga, y ahora le hemos puesto 175/65R14 llantas r. clio s y tampoco se el indice de carga , son unas brignstone.
El índice de carga en ésta medida suele ser 82, casi igual que las mías en XL... Si la Impala lleva 145/80, es posible que la Alce llevase alguna medida mas de ancho.
Ron Negrita
16/09/2017, 19:50
Ahora unas del parket, así nos esta quedando.... nos falta el rodapié .
172204
172205
172206
172207
172208
172209
172206
Ahora unas del parket, así nos esta quedando.... nos falta el rodapié .
172204
172205
172206
172207
172208
172209
172206
Tienes que añadir la Hergo a la firma...
Tienes que añadir la Hergo a la firma...
Me sumo a la amable petición
Ya que os poneis en plan bricomanía, aporto mi granito de arena con el lavado de cara que le hemos dado
172225172226172227172228172229172230
Poner suelo, encimera con cocina a gas suprimiendo la poza, forrado de baules, aire acondi-soplado ... cortinas y cojines... pintado de escaleras, renovacion mosquitera claraboya ...
Ya que os poneis en plan bricomanía, aporto mi granito de arena con el lavado de cara que le hemos dado
Poner suelo, encimera con cocina a gas suprimiendo la poza, forrado de baules, aire acondi-soplado ... cortinas y cojines... pintado de escaleras, renovacion mosquitera claraboya ...
Madre mía... Aunque si sigues pasando las noches liado ahí, te veo durmiendo en la litera de abajo...
Madre mía... Aunque si sigues pasando las noches liado ahí, te veo durmiendo en la litera de abajo...
La estrené ayer jajajaja
La estrené ayer jajajaja
Me lo olía... El siguiente paso es la maleta en la puerta...
La estrené ayer jajajaja
Suerte que la caravana la dejas cómoda y habitable...:cool:
Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.
172236 Y bastante a gusto!!
Suerte que la caravana la dejas cómoda y habitable...:cool:
Hombre precavido, vale por dos... dicen..
Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.
Pues depende del material, pero si en una caja van 20-25kg., y necesitas 1,5 o 2, pues echa cuentas... También está la opción vinílica, como la adhesiva del compañero Outdoor...
172236 Y bastante a gusto!!
:king:
Lo que tengo que hacer yo es un invento: he comprado una mesa de ocasión con pata plegable para el salón, pero tiene un cm. mas de ancho... O sea que, o lijo la mesa y la canteo de nuevo, o sepafo los arcones (creo que va a ser lo primero)...
Por lo que veo la mayoria tenéis las impalas,alguien más con una Bambi???
La verdad es que pocas Bambi hay, en general... Fueron las primeras que dejaron de fabricarse y, al ser tan ligeras y manejables, la mayoría llevan muchísimo trote encima.
Tengo que decir que es mi Hergo preferida...
Como bien dicem, Yo he optado por el vinílico... por facilidad de montaje.. lo compré en Leroy Merlin, segun el presupuesto, hay unas u otras opciones... la mia no es ni la mas cara ni la mas barata.. algo menos de 100€
Gracias. ..lo miraré
Ron Negrita
17/09/2017, 15:09
No puede ser mi corazón esta ocupado por una burstner......jejejeje! La hergo será de mi hermano, pero me esta sorprendiendo mucho esta pequeña gran Hergo.
Me sumo a la amable petición
No puede ser mi corazón esta ocupado por una burstner......jejejeje! La hergo será de mi hermano, pero me esta sorprendiendo mucho esta pequeña gran Hergo.
Pues nada, a conformarte con la Bürstner... :burla:
Es broma, puedes poner las dos en la firma, pero eso ya es opcional...
Pues nada, a conformarte con la Bürstner... :burla:
Es broma, puedes poner las dos en la firma, pero eso ya es opcional... cada uno se conforma con lo que puede.. animo!
pirricos
17/09/2017, 22:41
Como bien dicem, Yo he optado por el vinílico... por facilidad de montaje.. lo compré en Leroy Merlin, segun el presupuesto, hay unas u otras opciones... la mia no es ni la mas cara ni la mas barata.. algo menos de 100€
No sé dónde he leído que se levanta. Espero que no te pase...
pirricos
17/09/2017, 22:42
Por cierto, ahora me saltan tooodos los mensajes del finde... El del servidor ha estado de viaje...
No sé dónde he leído que se levanta. Espero que no te pase...
Seguro que no.. solo hay que saber ponerlo.. el de los arcones si.. 24 horas pegado duró... solucion? Silicona a embute.. fin del problema.. cuando no quede nada de la Hergo.. la silicona wurth seguirá ahí xD
pirricos
18/09/2017, 10:39
jajaja la silocona es la caña. Tenía unas deportivas nike (tengo varias, de hecho con el mismo problema) que se me han despegado la suela (ya sea por abajo, ya sea lo que pega al pie, por arriba) pues por más cola de contacto que le he echado (mi padre, que fue zapatero...) se seguían despegando. Le puse silicona y aún no me las he puesto, pero la prueba manual de contacto ha sido satisfactoria. Espero que dure y no se despeguen.
Conclusión: Nike nunca mais.
jajaja la silocona es la caña. Tenía unas deportivas nike (tengo varias, de hecho con el mismo problema) que se me han despegado la suela (ya sea por abajo, ya sea lo que pega al pie, por arriba) pues por más cola de contacto que le he echado (mi padre, que fue zapatero...) se seguían despegando. Le puse silicona y aún no me las he puesto, pero la prueba manual de contacto ha sido satisfactoria. Espero que dure y no se despeguen.
Conclusión: Nike nunca mais.
Y ya, si es silicona ácida o para exteriores:
172317
No se despega...
Y ya, si es silicona ácida o para exteriores:
172317
No se despega... eso es harina.. ¿amasas pan?
eso es harina.. ¿amasas pan?
:biggrin::biggrin: Es Sikaflex...
A los amigos que pusieron butilo en el paso de rueda no se les ocurrió que se degrada con la arena de las parcelas...
Así que a sellar otra vez, a ver si aguanta. Eso si, para todos aquellos que buscan como eliminar el butilo, cobro un euro por el truquillo...
pregunta a la hergoenciclopedia: Hergo es el resultado de unir HERmanos GOicoechea?
pregunta a la hergoenciclopedia: Hergo es el resultado de unir HERmanos GOicoechea?
Evidentemente...
Evidentemente...
Evidentemente...
te has dado por aludido... :rolleyes:
te has dado por aludido... :rolleyes:
¿No me lo preguntabas a mi? :toothy7:
Evidentemente...
Y ha salido repetido por lo bien que funciona la web... :Drogar-Cry(LBG):
Y ha salido repetido por lo bien que funciona la web... :Drogar-Cry(LBG): yo pensaba que salía repetido por lo evidente que era jajaja
yo pensaba que salía repetido por lo evidente que era jajaja
:dontknow:
Entre tu y yo mantenemos el hilo en el top 10 de webcampista!! Los hermanos goico estarían orgullosos
Tema kdd, voy a crear el hilo...
Tema kdd, voy a crear el hilo...
Gran idea!
Gran idea!
Lo se.. gracias majo!! Aqui lo tenéis
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101417-I-Webcampada-quot-Hergonautas-quot-(Noviembre-2017)&p=2476041#post2476041
un poco de merchandising que motive al personal...
172337
un poco de merchandising que motive al personal...
172337
¿Has consultado al Webmaster cómo funciona el tema de quedadas? Igual va en algún apartado que la gente lee independientemente... :maestro:
Entre tu y yo mantenemos el hilo en el top 10 de webcampista!! Los hermanos goico estarían orgullosos
Lo que puede pasar es que nos reporten por pesados y te quedes sin hilo... :shock:
Lo que puede pasar es que nos reporten por pesados y te quedes sin hilo... :shock:
Que me quede no.. que nos quedemos..
Que me quede no.. que nos quedemos..
Cierto...
Por cierto, he encontrado ésta reforma para que tengáis ideas:
https://www.reformcaravan.es/proyectos/hergo-impala/
Por cierto, he encontrado ésta reforma para que tengáis ideas:
https://www.reformcaravan.es/proyectos/hergo-impala/ mola!
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101417-I-Webcampada-quot-Hergonautas-quot-(Noviembre-2017)
funciona? He puesto el hilo en la secciom de webcampadas en preparación! Id confirmando!!!
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101417-I-Webcampada-quot-Hergonautas-quot-(Noviembre-2017)
funciona? He puesto el hilo en la secciom de webcampadas en preparación! Id confirmando!!!
Yo lo confirmo, excepto en caso de fuerza mayor... A ver si confirmas el destino, para poder conseguir descuento en caso de nos apuntemos unos cuantos mas...
Yo lo confirmo, excepto en caso de fuerza mayor... A ver si confirmas el destino, para poder conseguir descuento en caso de nos apuntemos unos cuantos mas...
Señores!! He hablado con el camping Boltaña (aqui la web (http://www.campingboltana.com)), el precio que nos dan es 17€ (parcela + 2 adultos + luz +1 perro de raza no peligrosa), niños de 3 a 12 llevan un suplemento de 4€.
la visita a la bodega Otto Bestué (web aqui (http://www.bodega-ottobestue.com)) tiene un coste de 5€, pero nos la harán de forma gratuita, es una actividad que dura 60/90 minutos y terminaremos con una cata. Creo que esta se puede hacer el domingo, de vuelta, o el dia de llegada.. asi tambien podemos aprovisionar y hacer acopio para el encuentro.
necesitaria que me confirmárais si quereis que negocie el acceso a un spa de la zona (Hotel Barceló Monasterio de Boltaña) y una comida o una cena en algun restaurante (¿presupuesto?)
un saludo!
pirricos
20/09/2017, 10:17
Señores!! He hablado con el camping Boltaña (aqui la web (http://www.campingboltana.com)), el precio que nos dan es 17€ (parcela + 2 adultos + luz +1 perro de raza no peligrosa), niños de 3 a 12 llevan un suplemento de 4€.
la visita a la bodega Otto Bestué (web aqui (http://www.bodega-ottobestue.com)) tiene un coste de 5€, pero nos la harán de forma gratuita, es una actividad que dura 60/90 minutos y terminaremos con una cata. Creo que esta se puede hacer el domingo, de vuelta, o el dia de llegada.. asi tambien podemos aprovisionar y hacer acopio para el encuentro.
necesitaria que me confirmárais si quereis que negocie el acceso a un spa de la zona (Hotel Barceló Monasterio de Boltaña) y una comida o una cena en algun restaurante (¿presupuesto?)
un saludo!
Joder, qué pena no poder ir... Cómo te lo curras... Me encantaría conoceros, pero está jodido.
Joder, qué pena no poder ir... Cómo te lo curras... Me encantaría conoceros, pero está jodido.
:'(
Venga va, algo se podrá hacer con tanta antelación...
pirricos
20/09/2017, 11:07
Va a estar complicado...
¿así queda más potito?
Señores!! He hablado con el camping Boltaña (aqui la web (http://www.campingboltana.com/)), el precio que nos dan es 17€ (parcela + 2 adultos + luz +1 perro de raza no peligrosa), niños de 3 a 12 llevan un suplemento de 4€.
http://www.campingboltana.com/images/paginas_p/ac819791583348c30aa56452d0eeea48.jpg
la visita a la bodega Otto Bestué (web aqui (http://www.bodega-ottobestue.com/)) tiene un coste de 5€, pero nos la harán de forma gratuita, es una actividad que dura 60/90 minutos y terminaremos con una cata. Creo que esta se puede hacer el domingo, de vuelta, o el dia de llegada.. asi tambien podemos aprovisionar y hacer acopio para el encuentro.
http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/c52.0.976.976/18888438_136856930216212_8810713889747501056_n.jpg?ig_cache_key=MTUzMTkzMjE2MTQ5Njk5OTMyMQ%3D%3D.2.c
https://www.holidayguru.es/wp-content/uploads/2016/04/Monasterio-de-Bolta%C3%B1a-spa-686x350.jpg
un saludo!
Toda la info de la Kdd aquí:
Creo que me ha quedado bastante bonito...
Va a estar complicado...
Cárgate a quien sea, ya te ayudamos a enterrar luego...
pirricos
20/09/2017, 16:21
Cárgate a quien sea, ya te ayudamos a enterrar luego...
jajajaja no lo descartes.
jajajaja no lo descartes.
no te compliques... mátalos a todos y que dios los seleccione... :fight:
hago un llamamiento a los que habéis confirmado.. ¿estáis ahí? ¿seguimos adelante? ¿alguna sugerencia? labruja667... a ti no se si hacerte un llamamiento o invocarte.. por aquello de la magia negra y tal..
si os es más fácil hacemos un grupo de whatsapp.. :adios:
no te compliques... mátalos a todos y que dios los seleccione... :fight:
hago un llamamiento a los que habéis confirmado.. ¿estáis ahí? ¿seguimos adelante? ¿alguna sugerencia? labruja667... a ti no se si hacerte un llamamiento o invocarte.. por aquello de la magia negra y tal..
si os es más fácil hacemos un grupo de whatsapp.. :adios:
Vemos durante éste mes la participación... Si no, podemos elegir otra fecha.
Ron Negrita
20/09/2017, 23:22
Para mi es imposible cualquier fecha, lo siento chicos, por eso no he querido involucrarme mucho. Espero lo paséis bien, seguro que si!!!!
Ron Negrita
20/09/2017, 23:35
Si nos os importa continuo con nuevas contribuciones al hilo de la restauración de la Hergo Alce, de mi hermano.....
172406
172407
172408
172409
172410
172411
172412
172412
172413
172414
172415
172416
Se admiten criticas.
Para mi es imposible cualquier fecha, lo siento chicos, por eso no he querido involucrarme mucho. Espero lo paséis bien, seguro que si!!!!
Se lo puedes comentar a tu hermano... :rendido:
Ron Negrita
21/09/2017, 08:22
Ya lo hice, todavia no me ha contestado .
Se lo puedes comentar a tu hermano... :rendido:
Ya lo hice, todavia no me ha contestado .
Tipico de los que tienen una Hergo... xD
Tipico de los que tienen una Hergo... xD
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Solo por reflotar.. que parece que quería irse del top 10 de los 40 principales.. Buenos medios días a todos!
pirricos
21/09/2017, 14:11
Solo por reflotar.. que parece que quería irse del top 10 de los 40 principales.. Buenos medios días a todos!
jajajaja igual sería bueno hacer un llamamiento a alguna otra marca.... Que vais a ser pocos. O igual casi mejor, no? Menos lío...
jajajaja igual sería bueno hacer un llamamiento a alguna otra marca.... Que vais a ser pocos. O igual casi mejor, no? Menos lío...
De momento ha confirmado un aren de 12 mujeres caravanistas...solteras.. por si te hiciera cambiar de opinion...
De momento ha confirmado un aren de 12 mujeres caravanistas...solteras.. por si te hiciera cambiar de opinion...
Y por si acaso... otro de 11 hombres solteros... que hoy en dia uno ya no sabe como acertar
Una weinsberg tuneada con pegatina hergo... Aceptariais??? :occasion5:
Una weinsberg tuneada con pegatina hergo... Aceptariais??? :occasion5: Baker81 lo confirmará.. pero creo que la division austriaca de Hergo se denominaba Weinsberg.. de hecho Weins significa Hermanos, y Berg tiene toda la pinta de ser Goicoechea en austro-húngaro.
te apunto!! cuantos vendréis?
Baker81 lo confirmará.. pero creo que la division austriaca de Hergo se denominaba Weinsberg.. de hecho Weins significa Hermanos, y Berg tiene toda la pinta de ser Goicoechea en austro-húngaro.
Por ganas no sera, pero pilla lejos!!! Pasarlo bien... y si al final van las autocaravanistas no olvides las fotos que somos muy curiosos !!!!
Por ganas no sera, pero pilla lejos!!! Pasarlo bien... y si al final van las autocaravanistas no olvides las fotos que somos muy curiosos !!!!
no no.. ahora ya estás apuntado.. no vale rajarse
Si nos os importa continuo con nuevas contribuciones al hilo de la restauración de la Hergo Alce, de mi hermano.....
172406
172407
172408
172409
172410
172411
172412
172412
172413
172414
172415
172416
Se admiten criticas.
criticas? cuando termines con la de tu hermano tengo otra pa´ti
el dintel de la puerta, con que lo has hecho o de donde lo has sacado?
gracias!!
pirricos
21/09/2017, 16:39
jajajaja joder, es tentador, no te voy a decir que no. Llegado el momento endoso a los niños y me voy solo...
pirricos
21/09/2017, 16:40
Y por si acaso... otro de 11 hombres solteros... que hoy en dia uno ya no sabe como acertar
No soy homófobo ni mucho menos... pero.... De todos modos, has hecho bien... Eres un perfecto organizador.
No soy homófobo ni mucho menos... pero.... De todos modos, has hecho bien... Eres un perfecto organizador.
no lo hacia por si eras homófobo si no por si eras... otro tipo de homo... ya sabes... grr...
labruja667
21/09/2017, 22:37
jolin no se porque no me llega la notificacion al correo y hay dias que voy tan lia que no puedo entrar!!!ahora veo el otro post
jolin no se porque no me llega la notificacion al correo y hay dias que voy tan lia que no puedo entrar!!!ahora veo el otro post no se puede ir tan liada!! tomate un kitkat.. y acuérdate de nosotros!
Ron Negrita
21/09/2017, 23:34
Jejejeje!!!!
El dintel lo hemos fabricado con una chapa, luego después de la impregnación lo hemos lacado en blanco. Hemos tomado como plantilla el antiguo.
criticas? cuando termines con la de tu hermano tengo otra pa´ti
el dintel de la puerta, con que lo has hecho o de donde lo has sacado?
gracias!!
pirricos
22/09/2017, 09:16
no lo hacia por si eras homófobo si no por si eras... otro tipo de homo... ya sabes... grr...
Homo erectus? jejeje
homo habilis? jajaja
Homo sapiens? jajaja
Baker81 lo confirmará.. pero creo que la division austriaca de Hergo se denominaba Weinsberg.. de hecho Weins significa Hermanos, y Berg tiene toda la pinta de ser Goicoechea en austro-húngaro.
¡Que cap***o! :yes:
pirricos
22/09/2017, 12:33
Ha acertado?
Ha acertado?
¡Que va! Lo que pasa es que ya me tiene etiquetado... :mrgreen:
Homo erectus? jejeje
homo habilis? jajaja
Homo sapiens? jajaja
No se te ocurra darle ideas a Outdoor, que es capaz de abrir otro hilo con los distintos tipos de homo...
172406
172407
172408
172409
172410
172411
172412
172412
172413
172414
172415
172416
Se admiten criticas.
La verdad es que el nivel de acabado es buenísimo... El aspecto es mejor que muchas caravanas bastante mas nuevas.
El cofre también lo pinté yo éste verano, sólo que con un par de botes de Titanlux para exteriores en spray...
pirricos
24/09/2017, 14:45
Me estoy planteando muy seriamente encargaros a alguno el que laveis la cara a mi caravana... alguien se anima?
Me estoy planteando muy seriamente encargaros a alguno el que laveis la cara a mi caravana... alguien se anima?
No estaría mal, aunque sospecho que no te saldría al mismo precio que hacértelo tu mísmo... A no ser que se dejen sobornar con alguna cervecita.
Ron Negrita
30/09/2017, 18:25
Hola de nuevo . Tengo una duda , acabo de ver una Hergo y no sé que modelo es de las Impalas . Os explico distribución , comedor tanto en la lanza como en la parte trasera convertibles en camas , cocina entrado a la izquierda aseo entrando en frente y justo en el lado izquierdo del aseo el frigorífico.... la verdad no me cuadra que modelo es con la nevera al lado del lavabo , tiene hecha la ventilación, por la parte externa y no parece una cosa casera hecha por alguien sino que me da impresión que venga así de fábrica . Es del año 88 y contando la lanza hace unos 5 metros.
Gracias antemano por vuestra ayuda .
Ron Negrita
30/09/2017, 18:37
172910
Lo pintado de rojo o rosa o yo que sé que color es ese .... sería el lavabo y al lado se ve las ventilaciones de la nevera . Esto sería tal como entras en frente .
Hola de nuevo . Tengo una duda , acabo de ver una Hergo y no sé que modelo es de las Impalas . Os explico distribución , comedor tanto en la lanza como en la parte trasera convertibles en camas , cocina entrado a la izquierda aseo entrando en frente y justo en el lado izquierdo del aseo el frigorífico.... la verdad no me cuadra que modelo es con la nevera al lado del lavabo , tiene hecha la ventilación, por la parte externa y no parece una cosa casera hecha por alguien sino que me da impresión que venga así de fábrica . Es del año 88 y contando la lanza hace unos 5 metros.
Gracias antemano por vuestra ayuda .
Si són 2 salones convertibles es que és 4 plazas. Sería una 420 LS...
La nevera ¿es trivalente? O és de compresor y se la han puesto en lugar del armario ropero? La mía, desde la ventilación hasta la instalación eléctrica, está añadida en casa:
172911
172912
Ron Negrita
30/09/2017, 20:44
No lo sé de qué tipo es , se la han quitado, pero me imagino que era trivalente , ya que tiene las dos ventilaciones , lo que encuentro raro es que la pusieran alejada de La Cocina y por detrás del eje , más que nada por el peso. Comentas que de fábrica se podía hacer esta configuración, estamos hablando del año 88, según papeles .
No lo sé de qué tipo es , se la han quitado, pero me imagino que era trivalente , ya que tiene las dos ventilaciones , lo que encuentro raro es que la pusieran alejada de La Cocina y por detrás del eje , más que nada por el peso. Comentas que de fábrica se podía hacer esta configuración, estamos hablando del año 88, según papeles .
Si, excepto por la nevera, la cual siempre iba debajo de los fogones, la distribución es la misma que la mía... A lo de las ventilaciones no puedes hacerle caso para determinar el tipo de nevera, porque la gente se las hacía porque las veía en otras sin saber para que servían... Muchas caravanas nuevas llevan ya nevera con compresor.
Si és del 88 y no lleva 3 literas es una LS, sin duda...
Ron Negrita, ¿has tomado ya alguna decisión?
pirricos
04/10/2017, 09:43
Deciros que he cambiado de tractor. Bueno, que estoy en trámites de cambiar... Un volvo XC70 de 5 cilindros, 163 caballos, 2.400 cc., 4x4 y automático.... Cómo lo veis? (tenía que compartirlo... jajaja)
Deciros que he cambiado de tractor. Bueno, que estoy en trámites de cambiar... Un volvo XC70 de 5 cilindros, 163 caballos, 2.400 cc., 4x4 y automático.... Cómo lo veis? (tenía que compartirlo... jajaja)
Pues que tienes suerte de poder disfrutarlo... Yo, de momento, sigo igual...
Envidia sana, ¿eh?
pirricos
04/10/2017, 10:37
Todavía no lo tengo... Antes tengo que vender la Scenic...
Demasiado carro para tan poca carreta... Es broma!! Que lo disfrutes!!!
Jorge Garcia LEon
04/10/2017, 13:59
Buenas a todos, aunque estoy registrado desde hace un par de años no he aparecido mucho por aquí, a ver si averiguo como subir alguna foto de mi Hergo impala del 95, vamos la que sale en el avatar, que la cambié un poco la estética exterior y ahora le toca al interior
Jorge Garcia LEon
04/10/2017, 14:10
Ergo jejejejeje
pirricos
04/10/2017, 14:24
jajaja te pasa lo que a mí... confundes ergo (del latín) con hergo (la marca). jajajaja.
Por cierto, Hamlet, gracias...
Buenas a todos, aunque estoy registrado desde hace un par de años no he aparecido mucho por aquí, a ver si averiguo como subir alguna foto de mi Hergo impala del 95, vamos la que sale en el avatar, que la cambié un poco la estética exterior y ahora le toca al interior
Ya lo habías dicho bien... Hergo, de Hermanos Goicoechea.
Para subir fotos tienes que pulsar el icono de foto que sale arriba a la derecha cuando escribes...
Ideal para venir al Pirineo Aragones no? Eso es que al final te apuntas no!?
pirricos
05/10/2017, 15:19
jajajaja al menos me da para planteármelo, sí, pero no creo... Por cierto, ya lo tengo... jejejeje.