Ver la versión completa : Puente de la Inmaculada 2017
Rafacordobes
20/10/2017, 02:05
Buenas noches Inma siento decirte que no podré ir a tu quedada ya que por motivos de mis hijos quieren ir a fuente piedra ya nos pasaremos de visita gracia otra vez será un abrazo
Buenas noches Inma siento decirte que no podré ir a tu quedada ya que por motivos de mis hijos quieren ir a fuente piedra ya nos pasaremos de visita gracia otra vez será un abrazo
No te preocupes Rafa lo importante es disfrutad ,alli os esperamos con unas fresquitas..
Un abrazo..
por la baja del compañero Rafa damos la bienbenida a la lista de asistentes, al compañero
ceypac..............................2+2+cv........................Málaga
Evitadinamita1
20/10/2017, 10:28
Somos de Montilla ,Cordoba.
Buenos días
Van a abrir un museo del Belén en Mollina a 3,5 kms del camping. Si quereis puedo pasar para preguntar precios y hacer una visita en grupo.
http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2017/07/26/museo-belenes-precedentes-mollina/946393.html
http://www.diariosur.es/interior/futuro-museo-belen-20170725124544-nt.html
Si os parece bien decidme que día podría hacerse y cuantas personas aproximadamente
Saludos
buenos dias a todosssssssssssss
Somos de Montilla ,Cordoba.
Hola Evitadinamita1 aztualizado ...
ya mismo estamos preparando las cv..
Buenos días
Van a abrir un museo del Belén en Mollina a 3,5 kms del camping. Si quereis puedo pasar para preguntar precios y hacer una visita en grupo.
http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2017/07/26/museo-belenes-precedentes-mollina/946393.html
Si os parece bien decidme que día podría hacerse y cuantas personas aproximadamente
Saludos
me parece una idea buenisima ......asin que tratalo ...
un dia iremos al patriarca y otro a ver los belenes ,,,podra ser un buen dia el sabado ¡¡
ya que estoy pensando en que el sabado en lo El patriarca abra muchisima gente ,quizas seria mejor ir al patriarca el jueves o viernes
y al belen al sabado...
de personal vamos a abrir lista tu primero pregunta el precio en caso valga y asin vamos cambiando a ver si nos cuadra ..
graciasssssssss Alejandro ¡¡.
Ya me quedo mas tranquilo con la explicación.gracias .
Lo de la fabrica de mantecados seria en Estepa en El Patriarca,diciendome mas o menos cuantos seriamos y que dia seria puedo hablar con los dueños para ver si no hubiese ningun problema.
Buenos días
Saludos
Un Oleeeeeeeeeeeee por los dos ¡¡...ole y oleeeeeeee.
Rafamg una desgustacion para el personal gratis estaría bien jaajjajajajajaj
Todo es posible,no lo descartes :walk:
Inma por motivos laborales no voy a poder asistir a kdd. Le cedo el sitio a otro compañero.
Inma por motivos laborales no voy a poder asistir a kdd. Le cedo el sitio a otro compañero.
Cuanto lo siento Isra, el trabaja manda ¡¡ nos vemos ..
Por la baja del compañero Fisra ,damos la bienbenida a la lista de asistentes
versira..............................2+1+cv....................Granada
Bienbenidossssssssss
Buenos dias a todosssssssssss espero esteis disfrutando del fin de semana
Buenos dias a todossssssssssss
vamos a por otra semana..
Buenas tardes tengo el jabon practicamente listo
buenos dias fresquitos a todossssssss que alegria ¡¡ bueno pues voy a ver nuestros disfrazes para la fiesta de navidad que nosotros tambien entramos en el concurso ¡¡;-) como sabeis la tyematica sera de Navidad asin podeis aprovechar los trajes de los niños de la escuela ¡¡ de pastorcillas y pastorsillos o el que lleven ..
Buenos dias a todosssssssssssssss ..................a ver si me da lugar de empezar los nuestros hoy...
Buenas tardes..
Bueno pues preparando
Ya os enseñare los avanzes
Bueno aqui tenemos el primer jabon practicamente terminado...
hoy elavado con él y me a gustado bastante ...
https://youtu.be/jeq3WG9fj4o
Aqui tenemos el 2 jabon ,este lo e echo diferente para mi deve de estar mas fuerte .....tambien va perfecto...
https://www.youtube.com/watch?v=3hd7lePope8&feature=youtu.be
lolitas68
26/10/2017, 21:41
Inma siento decirte que no podemos asistir, nos vemos en otro momento, pasarlo bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inma siento decirte que no podemos asistir, nos vemos en otro momento, pasarlo bien
Hola Lolita ,cuanto lo siento ..muchas gracias por avisar .
as visto la kdd de priego de Códoba ?
bueno pues por la baja de la compañera Lolita le damos la bienbenida
el musico.........................2+cv.......................Sevilla
RECORDANDO PARA TODOSSSSSSSSSSS
bueno pues para que todosssssssssss
estemos al dia ............
Recordar que
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
Cuenta Unicaja:
Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674
tambien se puede hacer por targeta LLAMANDO al 951199090
Por favor que en el pago ademas del
nick pongais: nombre y apellidos
y
numero en la lista en el cual estais apuntados
Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20
una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y me enviais un mesage privado
para la verificación de los datos
para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.
último día de pago.............1 de Diciembre a las 12 de la noche
para la lista de asistentes
de lo contrario causara baja........
Sigo a la espera de algunos compañeros, estan apuntado a otra kdd al mismo tiempo que esta
os doy de plazo una semana , tiempo suficiente para decidir por una u otra ....
de lo contrario os borrere de esta ...ya que estais dentro en las dos ... o bien en una
tenemos lista de espera ...
un saludos para todossssss...
18/10/2017, 09:41
#225 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101441-Puente-de-la-Inmaculada-2017&p=2487603&viewfull=1#post2487603)
la pre (https://www.webcampista.com/foro/member.php?25988-la-pre)
https://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-invisible.png
Senior Memberhablado
rhttps://www.webcampista.com/foro/image.php?u=25988&dateline=1359118876 (https://www.webcampista.com/foro/member.php?25988-la-pre)
Fecha de ingreso23 ene, 11Ubicaciónentre Sevilla y Córdoba .. km..469Mensajes18,641Me Gusta / Gracias https://www.webcampista.com/foro/images/buttons/collapse_40b.png (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?101441-Puente-de-la-Inmaculada-2017/page12#top)
Sigo a la espera de algunos compañeros, estan apuntado a otra kdd al mismo tiempo que esta
os doy de plazo una semana , tiempo suficiente para decidir por una u otra ....
de lo contrario os borrere de esta ...ya que estais dentro en las dos ... o bien en una
tenemos lista de espera ...
un saludos para todossssss...
bueno pùes ya paso la semana a día de hoy los compañeros no dan señales de vida
por cortesia
les voy a dar un día más ..
por favor decidir ,que OS BORRO ¡¡ no es formal estar dentro de las dos ..
lolitas68
26/10/2017, 23:43
Hola Lolita ,cuanto lo siento ..muchas gracias por avisar .
as visto la kdd de priego de Códoba ?
Me la comentaron, pero está lejísimo para un finde , pero Prisco es espectacular y él área muy bien situada
pakomaria
27/10/2017, 14:41
Buenas tardes,por motivos familiares lo lamentamos mucho nos damos de baja en la kedada para que entre alguien mas.Lo lamento un saludo y a disfrutar
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Buenas noches a todosssss
Empezamos el fin de semana
Buenas tardes,por motivos familiares lo lamentamos mucho nos damos de baja en la kedada para que entre alguien mas.Lo lamento un saludo y a disfrutar
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Hola,cuanto lo siento espero todo valla a mejor..en otra nos veremos si dios kiere..
En cuanto ponga el portatil
Aztualizo la lista..
Saludosssss...
Buenas tardes a todosssssssss
por la baja del compañero damos la bienbenida a
paquitobi..........................2+cv.......................Sevilla
Bienbenidosssssss
Hola buenas por favor podéis apuntarnos , 2+2 cv de estepona , gracias
Buenos días,podéis apuntarnos?..2+3 caravana desde Granada,gracias.
Hola deciros que deveis decidir si quereis venir a esta kdd..ya que estais dentro ¡¡ de esta y de otra kdd en la misma fecha ,por favor por respeto a los compañeros que estan en la lista de sufridores deveis decidir.....Si seguis queriendo asistir a esta me lo decis y si no pues igualmente y os borro. ..nos veremos en otras...
Buenas noches. Nos apuntamos, Marviser caravana, 2 adultos, 1 niño. Gracias.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola decirte que tú si puedes estar ya que estas en la lista de sufridores ,pero si llegaras a entrar en la lista de asistentes
deverias elegir igual que los compañeros anteriores ..
Saludossss
los metallicas
29/10/2017, 17:13
Buenas tardes,sintiendolo mucho nos tenemos que borrar por motivo de curro,para otra sera,pasarlo bien un saludo
Buenas tardes,sintiendolo mucho nos tenemos que borrar por motivo de curro,para otra sera,pasarlo bien un saludo
Buenas tardes Isabel gracias por avisar,el trabajo es lo primero !! Ya nos veremos en mas kdd..
Un saludo.
alcala de gra.
30/10/2017, 22:52
Buenas tarde inma lo sentimo pero no podremos asistir a la quedad y gracias por todos.
Buenas noches a todossssssssss
Buenas tarde inma lo sentimo pero no podremos asistir a la quedad y gracias por todos.
Hola ,gracias por avisar ....en otra nos veremos ...
Saludossssssss..
por la baja de los compañeros damos la bienbenida
bienbenidosssssssssss
virlly................................2+2+cv.................Sevilla
currichi............................2+2+cv.....................jerez
Inma sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, vehículo tractor en taller. Que disfrutéis mucho un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todosssssssss
Inma sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, vehículo tractor en taller. Que disfrutéis mucho un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Madre mia ¡¡ miedo me da a mi eso ,los coches se saben cuando entran en el taller pero nunca cuando salen ni por cuanto ¡¡ que te sea leve que kdd tendremos más..
Gracias por avisar ¡¡
Saludossss
Pues por la baja del compañero Zafira sube a la lista
angelxejez.......................3+1+cv.....................Jerez
bienbenidosssss
Bueno pues parece que la calor no se quiere ir y mira que los polvorones estan aqui ya ¡¡
Deciros que el primer jabon liquido a llegado a su face final hoy e lavado con el en la lavadora porque a mano ya se que pela ,pues los de la lavadora me los a dejadop igual divinos..
mañana intentare grabar otro video pero a simple vista esta practicamente igual ..
aun sigo esperando respuesta de Nandii ¡¡
Recordar que
Cuenta Unicaja:
y
de estancía.
Los mellis
01/11/2017, 12:22
Hola, soy nuevo.
Somos de jerez
Apuntame por favor en sufridores
Hola, soy nuevo.
Somos de jerez
Apuntame por favor en sufridores
Hola bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo, seguro te va a enganchar ya veras ¡¡
bueno pues te pongo en lista de sufridores ..te va tocar sufrir un poquito pero casi seguro entras la lista ,se tiene que mover aun más ..
dime cuantos sois y elemento de acampada..
Suerte ..
Buenas tardes,Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada,Gracias por todo inma en otra sera. a y dar de Baja a Hugogol también.
pedazo de actividades van a tener nuestros niños ...
espero se lopasen muy bien .........
https://attachment.outlook.office.net/owa/miantonio123@hotmail.com/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AQMkADAwATY0MDABLWM1MWItMjZiMy0wMAItMDAKAEYAAAPUcGdGnDRzQLBmNJCA3ClvBwCfG7kJzU68T7xVuNhS50%2BPAAACOEIAAACfG7kJzU68T7xVuNhS50%2BPAAEhfajiAAAAARIAEADTgTrHci9DQoVzje0Gv4%2Fh&X-OWA-CANARY=0vDdbSO_WEuMG9Ck4Bui4gAVBlMzIdUYzfeQ2IV09tPbK_Hvt2mF9lTD_pewTdIlqF2FwW4sDgU.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.eyJ2ZXIiOiJFeGNoYW5nZS5DYWxsYmFjay5WMSIsImFwcGN0eHNlbmRlciI6Ik93YURvd25sb2FkQDg0ZGY5ZTdmLWU5ZjYtNDBhZi1iNDM1LWFhYWFhYWFhYWFhYSIsImFwcGN0eCI6IntcIm1zZXhjaHByb3RcIjpcIm93YVwiLFwicHJpbWFyeXNpZFwiOlwiUy0xLTI4MjctNDA5NjAwLTMzMDY4OTA5MzFcIixcInB1aWRcIjpcIjE3NTkyMjE5MTEzMzI1MzFcIixcIm9pZFwiOlwiMDAwNjQwMDAtYzUxYi0yNmIzLTAwMDAtMDAwMDAwMDAwMDAwXCIsXCJzY29wZVwiOlwiT3dhRG93bmxvYWRcIn0iLCJpc3MiOiIwMDAwMDAwMi0wMDAwLTBmZjEtY2UwMC0wMDAwMDAwMDAwMDBAODRkZjllN2YtZTlmNi00MGFmLWI0MzUtYWFhYWFhYWFhYWFhIiwiYXVkIjoiMDAwMDAwMDItMDAwMC0wZmYxLWNlMDAtMDAwMDAwMDAwMDAwL2F0dGFjaG1lbnQub3V0bG9vay5vZmZpY2UubmV0QDg0ZGY5ZTdmLWU5ZjYtNDBhZi1iNDM1LWFhYWFhYWFhYWFhYSIsImV4cCI6MTUwOTU0NjQzOCwibmJmIjoxNTA5NTQ1ODM4fQ.qDcp6p75_Wug2p_SaHPsuTszVFXPVLHnBeBUiis2q52tduEknPnN9llcRJzz7LE8IT6PrybqlLc5cjIvqhVk1yVx7A5h6Vmdoxq-LTEe0JVOmNlo8bsjRk4eo0M2s9wZvrC7WKVh2F4J-pRRYLVhb-aEhQSKekt0ZIMJovzcLTn-8L2hNbmi1_7xnCVeeagygzZbXwXZHy44c57I9TU-LXCmSMgrO9yNxjTbkIjorRE3UvWGaALzruB977JMdoW4IBIZA58ekCwv9ucQxmCdXOQUpGb76vvH2gBIoGHquCv1Phl6Av_ox2GMw6UiG47Hgo9ck2UkBDkhy6Nu7-fE_A&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True
Buenas tardes,Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada,Gracias por todo inma en otra sera. a y dar de Baja a Hugogol también.
Buenas tardes ,gracias a ti por avisar en otra nos veremos.vendran más ¡¡......as visto lo de priego de Cordoba ...
bueno pues por la baja de los compañeros suben a la lista de asistentes ...
joseymamen....................2+2+ac.....................Jerez
davidearcos.....................2+2+cv.....................Arcos de la frontera
bienbenidosssssssss ya estais dentro ¡¡
Buenas tardes a todosssssssssss ya tenemos aqui un poquito más de fresquito ,menos mal ¡¡
Buenos dias a todosssssssssss
buen fin de semana ,gracias a dios ya esta aqui el agua, buena falta que hace ¡¡
Buenas noches seguimos con las gestiones para ver si vamos a visitar la fabrica de polvorones y el museo del belenes el unico que ay en el mundo vamos a apoyar a las buenas iniciativas ¡¡
deve de ser precioso ¡¡seguro..
Apuntar 2+2 + CV, esperamos tener suerte!
Bueno pues la fabrica de polvorones
vamos a ir sólo si llegado la fecha esta en productividad puede ser que llegado las fechas no esten y sólo este abierto el despacho..
la Visita a los belenes estoy averiguando para ir ..de momento esta cerrada ¡¡
otra cosa muy buena para los ciclistas ,tenemos al compañero Rafamg se a brindado si aveis entre vosotros compañeros que les gusten la bici a hacer una bonita ruta ya que conoce la zona muy bien ...seria una ruta entre 25 o 30 km a elegir alli vosotros con él ....
asi que abro lista para la ruta en bici montanbai :
Rafamg ......
Apuntar 2+2 + CV, esperamos tener suerte!
Hola bienbenido te pongo en lista de sufridores ..dime de donde venis ?.............espero tengas suerte
Saludosssssssssss
174113
a ver quien se anima ¡¡ a hacer una ruta con el compañero Rafa que conoce la zona .. se nos a brindado ¡¡ . muchisimas gracias Rafa ¡¡
Bueno pues la fabrica de polvorones
vamos a ir sólo si llegado la fecha esta en productividad puede ser que llegado las fechas no esten y sólo este abierto el despacho..
la Visita a los belenes estoy averiguando para ir ..de momento esta cerrada ¡¡
otra cosa muy buena para los ciclistas ,tenemos al compañero Rafamg se a brindado si aveis entre vosotros compañeros que les gusten la bici a hacer una bonita ruta ya que conoce la zona muy bien ...seria una ruta entre 25 o 30 km a elegir alli vosotros con él ....
asi que abro lista para la
ruta en bici montanbai :
Rafamg ......
Esta podia ser la ruta para que tengan una idea los interesados :
35 kilometros
359 mtrs. de desnivel
Saliendo desde el camping y pasando cerca de Fuente Piedra-Los Carvajales-Alameda-Mollina y LLegada al camping por senderos de la Sierrecilla.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20753713
Francisco FG
04/11/2017, 20:22
174113
a ver quien se anima ¡¡ a hacer una ruta con el compañero Rafa que conoce la zona .. se nos a brindado ¡¡ . muchisimas gracias Rafa ¡¡
Pues yo me apunto,yo si voy a echar la bicicleta
Muy buenas. Nosotros aunque no estamos en esta quedada, estamos interesados en hacer la ruta.
Asi conoceremos al amigo rafa y a todo el que vaya.
Gracias inma
Buenasnoches a todosssssssss..
Esta podia ser la ruta para que tengan una idea los interesados :
35 kilometros
359 mtrs. de desnivel
Saliendo desde el camping y pasando cerca de Fuente Piedra-Los Carvajales-Alameda-Mollina y LLegada al camping por senderos de la Sierrecilla.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20753713
Rafa , ya esta en marcha ¡¡...............pedazo de ruta ¡¡
asi que empezamos la lista .
Pues yo me apunto,yo si voy a echar la bicicleta
francisco no sabia yo que tu eras de bici ¡¡ me alegro..
Saluda a Patro y a los abuelos de mi parte ¡¡..
Muy buenas. Nosotros aunque no estamos en esta quedada, estamos interesados en hacer la ruta.
Asi conoceremos al amigo rafa y a todo el que vaya.
Gracias inma
Biembenido Jesus ,me agrada te aya gustado la idea ¡¡..
de nada Jesus ¡¡
Francisco FG
05/11/2017, 00:05
francisco no sabia yo que tu eras de bici ¡¡ me alegro..
Saluda a Patro y a los abuelos de mi parte ¡¡..
Algo le doy Inma,siempre que el trabajo me deje procuro salir, yo les doy el saludo de tu parte,
Hoy a jugado el Adri en la Luisiana al fufbol sala,me hubiera gustado acompañarlo y asin de paso nos hubiera gustado pasar a saludaros,pero hoy a tocado curro,los colonos les han pegado un repaso que no veas jejejee
Bueno Inma,saluda a Antonio a los mellis y un fuerte abrazo para todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Algo le doy Inma,siempre que el trabajo me deje procuro salir, yo les doy el saludo de tu parte,
Hoy a jugado el Adri en la Luisiana al fufbol sala,me hubiera gustado acompañarlo y asin de paso nos hubiera gustado pasar a saludaros,pero hoy a tocado curro,los colonos les han pegado un repaso que no veas jejejee
Bueno Inma,saluda a Antonio a los mellis y un fuerte abrazo para todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Anda no lo sabia ¡¡ me alegro ,asin estais en forma .....pues hoy hubiera sido un mal dia ,llevo un tiempo que mi casa esta que parece un hospt mas que otra cosa ,mi Victor tiene piedras y estamos mas en el hospt que en casa la verdad ¡¡ pa completar la jugada ayer empezo Antonio con vértigo y no se le pasa ..lo esta pasando fatal..
pero pa la proxima que vengan avisa si podeis y seguro quedamos ¡¡
entiendo que han perdido ..jjjjj pobrecillos pero me da que a jugado con uno de mis sobrinos ..ya le preguntare..
otra fuerte abrazo para vosotros ¡¡.
Aqui tenemos la ruta ..
174134
Francisco FG
05/11/2017, 13:35
Anda no lo sabia ¡¡ me alegro ,asin estais en forma .....pues hoy hubiera sido un mal dia ,llevo un tiempo que mi casa esta que parece un hospt mas que otra cosa ,mi Victor tiene piedras y estamos mas en el hospt que en casa la verdad ¡¡ pa completar la jugada ayer empezo Antonio con vértigo y no se le pasa ..lo esta pasando fatal..
pero pa la proxima que vengan avisa si podeis y seguro quedamos ¡¡
entiendo que han perdido ..jjjjj pobrecillos pero me da que a jugado con uno de mis sobrinos ..ya le preguntare..
otra fuerte abrazo para vosotros ¡¡.
Vaya tela Inma,haber si los males se van ya de una vez
Yo estuve con vértigo hace año producido todo por el oído,espero que se mejoren los dos,un saludo
Vaya tela Inma,haber si los males se van ya de una vez
Yo estuve con vértigo hace año producido todo por el oído,espero que se mejoren los dos,un saludo
Gracias Francisco ¡¡ eso espero porque queremos salir a Priego de Córdoba, entonces sabes como va ,es malo ¡¡ que no te deja ni ponerte de pie¡¡ hoy parece qie esta mejor pero de momento de la cama al sofa ...
NuriaVallejo
06/11/2017, 13:15
ooh, creo que se me ha hecho un poco tarde, buenos días, soy novata en lo de las quedadas, estaré más pendiente para la próxima,
Buenos dias freskitos a todossss
ooh, creo que se me ha hecho un poco tarde, buenos días, soy novata en lo de las quedadas, estaré más pendiente para la próxima,
Hola Bienbenida,decirte k no es tarde,aunke veas lista de espera aun abra bajas la lista da muchas vueltas aun.
Asin k si te agrada la idea de asisistir a la kdd con nosotros..
Apuntate,eso si te va a tocar sufrir un pokito...
Saludos y palante en caso te agrade la idea....
fpajue. Venimos desde La Rinconada ( Sevilla)
Ok. Estamos pendientes. Y sí es cierto, somos nuevos, con amigos en la kedada y deseando por nuestra parte vivir la experiencia. Ahh somos de Córdoba. Prontito nos vemos!!!!!
CASTAÑO Y LAS CORTES
06/11/2017, 23:30
Buena noches, somos dos adultos y dos niñas con caravana de Fuentes de Andalucia q nos gustaría q nos apuntaran a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y entramos
Buenas noches a todossssssssssss
fpajue. Venimos desde La Rinconada ( Sevilla)
Hola perfecto aztualizado ¡¡ ..
Ok. Estamos pendientes. Y sí es cierto, somos nuevos, con amigos en la kedada y deseando por nuestra parte vivir la experiencia. Ahh somos de Córdoba. Prontito nos vemos!!!!!
a pues si ya vais con amigos sera perfecto ,aunque yo te puedo decir que nosotros fuimos solos sin conocer a nadie y mira llendo con ganas y abriendote suficiente ¡¡
asi que cuando llegues ,presentaros a todos los que tengais ganas y ya vereis esto ira sólo...y si es con una fresquita mejor ¡¡
Saludosssssssssss
Buena noches, somos dos adultos y dos niñas con caravana de Fuentes de Andalucia q nos gustaría q nos apuntaran a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y entramos
Hola Castaño os apunto ¡¡ si yo creo que si ,la lista se tiene que mover aun ...a ver si nos conocemos ,estamos al lado ¡¡
Saludoss y suerte..
A ver si sale esto es una prueba de hora
........................
pedazo de ruta vamos a tener ¡¡.............. ciclistas ..........
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=174113&d=1509797896
Recordar que
Cuenta Unicaja:
y
de estancía.
josecanchuelo
07/11/2017, 12:48
Inma buenos dias,yo me llevo la bici para hacer esa ruta con los compañeros y un cuñado mio también,un saludo,nos vemos pronto.
Brujijerez
07/11/2017, 17:12
Hola, nos gustaría apuntarnos a la quedada, aunque nos toque un poco sufrir.
Somos 2+2 en Caravana desde Jerez.
Hola buenas tardes a todossssssssssss
Inma buenos dias,yo me llevo la bici para hacer esa ruta con los compañeros y un cuñado mio también,un saludo,nos vemos pronto.
Hola Jose perfecto ¡¡ os apunto en lista
un abrazo para todosssssss
Hola, nos gustaría apuntarnos a la quedada, aunque nos toque un poco sufrir.
Somos 2+2 en Caravana desde Jerez.
Hola bienbenida te apunto en lista de sufridores ,te va a tocar sufrir un poco ¡¡,ya sabes la lista da mil vueltas asta que llegue las fechas ..Suerte ¡¡
Saludossss
indio gsx
08/11/2017, 23:05
inma sintiendolo mucho no voy a poder asistir. asi que lo paseis bien y en otra sera.
Buenas noches a todosssssssss
inma sintiendolo mucho no voy a poder asistir. asi que lo paseis bien y en otra sera.
Hola muchas gracias por avisar ,en otra nos veremos si dios quiere abran más .
Saludos..
por la baja del compañero Indiogsx le damos la bienbenida
Rafamg...........................2+cv.........................Herrera
Rafa dejastes de sufrir ya estas dentro ¡¡ ir preparando las
174279
Elbutron
09/11/2017, 01:07
Me apunto, elbutron 2+2 cv gracias
buenas tardes a todosssssssssss
bueno pues ya sabemos seguro a no ser que aya otra contra orden
el Museo de belenes lo abriran el dia 17 de este mes asi que lo tenemos avierto para nuestro puente ..
ay descuentos a partir de 12 personas ,cada persona paga 4 Euros
me gustaría saber quien esta interesado
nosotros iremos ¡¡
Abro lista de asistentes para el museo de belenes ¡¡
La pre ....2 pers..
Me apunto, elbutron 2+2 cv gracias
Hola bienbenido ya sabes te va tocar sufrir un poco ,pero siempre ay cambios ¡¡
Suerte..
bueno me gustaria saber quien es nuevo y no tiene pegatina
el que no la tenga que me lo diga
que mientras tenga ,tendra la suya
Antonio rs
09/11/2017, 20:11
bueno me gustaria saber quien es nuevo y no tiene pegatina
el que no la tenga que me lo diga
que mientras tenga ,tendra la suya
Buenas tardes yo quiero una pagatina la mia se estropeo , en cuanto a los belenes ya contestare cuando lo consulte
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Buenas tardes yo quiero una pagatina la mia se estropeo , en cuanto a los belenes ya contestare cuando lo consulte
Ok.en cuanto ponga el portatil te pongo en lista,recuerda tienes k buscarme para recogerla ..las llevare a la Operacion kilo.
De los belenes,perdona no me acuerdo contesto a muchos,si no kieres venir no me digas nada y si es al contrario,dimelo ya k tienes k estar en la lista..
No se como lo hare ,segun valla surgiendo.
Antonio rs
09/11/2017, 23:51
Ok.en cuanto ponga el portatil te pongo en lista,recuerda tienes k buscarme para recogerla ..las llevare a la Operacion kilo.
De los belenes,perdona no me acuerdo contesto a muchos,si no kieres venir no me digas nada y si es al contrario,dimelo ya k tienes k estar en la lista..
No se como lo hare ,segun valla surgiendo.Ok gracias
Yo quiero pegatina :blob5:
Buenas tardes a todosssssssssss bueno pues ya tengo terminado el dizfraz para el fiesta de Navidad ¡¡
recordar que el camping Ofrece un fin de semana GRATIS al ganador ................... el ganador se eligira por votos ,el que más votos tenga en feisbut sera el ganador ¡¡
Yo quiero pegatina :blob5:
Rafa eso esta echo ¡¡
Recordar ir preparando tenemos una preciosa Fiesta ...........con motivo de la Navidad ¡¡ donde la tematica sera la Navidad ...........ir preparando los trages tenemos un precioso REGALO ¡¡ Ofrecido por el camping para disfrutarlo dentro del año ¡¡...
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b9/f0/76/b9f076976d1beba341598a9f59e3fd2f.jpg
Os comento somos muy nuevos vamos aún no tenemos CV pero si hay sitio nos gustaría estrenarla allí con vosotros somos 2 más dos perritas
Si hay sitio apunta 2 de Córdoba más CV y dos perritas
Os comento somos muy nuevos vamos aún no tenemos CV pero si hay sitio nos gustaría estrenarla allí con vosotros somos 2 más dos perritas
Bienbenidos al foro pasa y ponte comodo,eso si ten cuidaito k enganchaaa ..
Si entrais los niños en especial se lo van a pasar de fabula llevamos muchas y buenas actividades para ellos..sobretodo..
Tu pregunta cualkier duda,todos fuimos un dia nuevos..
Siempre,siempre en todas las kdd leete la primera pagina ay siempre esta toda la informacion..
Abra k bautizarla !! K ilucion mas grande deveis de tener deseando tenerla.
Te apuntare en cuanto ponga el portatil
Eso si en lista de sufridores te va a tocar sufrir un pokito..pero trankilo k abra movimientos ya mismo en la lista..
Saludos.
mariadelmar33
12/11/2017, 09:03
Bienbenidos al foro pasa y ponte comodo,eso si ten cuidaito k enganchaaa ..
Si entrais los niños en especial se lo van a pasar de fabula llevamos muchas y buenas actividades para ellos..sobretodo..
Tu pregunta cualkier duda,todos fuimos un dia nuevos..
Siempre,siempre en todas las kdd leete la primera pagina ay siempre esta toda la informacion..
Abra k bautizarla !! K ilucion mas grande deveis de tener deseando tenerla.
Te apuntare en cuanto ponga el portatil
Eso si en lista de sufridores te va a tocar sufrir un pokito..pero trankilo k abra movimientos ya mismo en la lista..
Saludos.A
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mariadelmar33
12/11/2017, 09:06
A
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkMe puedes apuntar en la lista del museo de belenes 1+1
bueno pues ya estas en lista ,recuerda deves de estar atento para ver si subes a la lista Oficial ,en cuanto entres ya podras hacer el ingreso
mucha suerte ..
Saludos..
Me puedes apuntar en la lista del museo de belenes 1+1
Hola mariadel mar ,entiendo sois 2 personas ..
Saludossssssssss..
quien se apunta ¡¡
vamos a hacer una preciosa ruta en bici ...
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=174113&d=1509797896 https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=174134&d=1509830653
esos disfrases para la fiesta ,prepararlos ¡¡ que ay fin de semana GRATIS ¡¡ para el ganador ¡¡
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/05/37/de/63/camping-la-sierrecilla.jpg
uno de los días vamos a ir a ver los belenes de Mollina ¡¡
debe de ser precioso ¡¡
http://www.museodebelenes.com/wp-content/uploads/2017/10/2_DSC0802.png
asi que os espero ¡¡
quien se apunta ¡¡
..............................y ya para nuestros niñossssssssssssssssss.............
https://attachment.outlook.office.net/owa/miantonio123@hotmail.com/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AQMkADAwATY0MDABLWM1MWItMjZiMy0wMAItMDAKAEYAAAPUcGdGnDRzQLBmNJCA3ClvBwCfG7kJzU68T7xVuNhS50%2BPAAACOEIAAACfG7kJzU68T7xVuNhS50%2BPAAEhfajiAAAAARIAEADTgTrHci9DQoVzje0Gv4%2Fh&X-OWA-CANARY=0vDdbSO_WEuMG9Ck4Bui4gAVBlMzIdUYzfeQ2IV09tPbK_Hvt2mF9lTD_pewTdIlqF2FwW4sDgU.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.qDcp6p75_Wug2p_SaHPsuTszVFXPVLHnBeBUiis2q52tduEknPnN9llcRJzz7LE8IT6PrybqlLc5cjIvqhVk1yVx7A5h6Vmdoxq-LTEe0JVOmNlo8bsjRk4eo0M2s9wZvrC7WKVh2F4J-pRRYLVhb-aEhQSKekt0ZIMJovzcLTn-8L2hNbmi1_7xnCVeeagygzZbXwXZHy44c57I9TU-LXCmSMgrO9yNxjTbkIjorRE3UvWGaALzruB977JMdoW4IBIZA58ekCwv9ucQxmCdXOQUpGb76vvH2gBIoGHquCv1Phl6Av_ox2GMw6UiG47Hgo9ck2UkBDkhy6Nu7-fE_A&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True
Francisco FG
12/11/2017, 13:32
Inma buenos días,unos amigos van a la quedada pero ellos van en bungalow,son 2 adultos y 2 niños,ellos han echo ya la reserva con el camping,si necesitas algo más pues ya me dices
Francisco FG
12/11/2017, 13:33
Otra cosa,mi amigo también irá a la ruta en bici,el se llama Jorge
Inma buenos días,unos amigos van a la quedada pero ellos van en bungalow,son 2 adultos y 2 niños,ellos han echo ya la reserva con el camping,si necesitas algo más pues ya me dices
Hola francisco perfecto ¡¡ lo tienes todo echo nada más ..
Otra cosa,mi amigo también irá a la ruta en bici,el se llama Jorge
ok...de lujo lo pongo en lista ..
Evitadinamita1
12/11/2017, 21:07
ok...de lujo lo pongo en lista ..Apuntame al museo de belenes 2+2
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Apuntame al museo de belenes 2+2
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
estupendo ¡¡ os apunto..
recuerdo asta 3 años no pagan
Bueno familias ya nos va quedando menos de un mes ,asin que vamos con la cuenta atras ...los que sepais que no vais a poder venir por favor decirlo lo antes posible
tenemos a compañeros en la lista de sufridores
a los demas un diita menos ¡¡
estupendo ¡¡ os apunto..
recuerdo asta 3 años no pagan
segun su pagina ,esto voy a verificarlo ¡¡
Hola, buenas noches. Nos gustaría conseguir una pegatina
Buenos dias a todossssssss que fresquiviri ¡¡ tenemos hoy..
Hola, buenas noches. Nos gustaría conseguir una pegatina
hola dalo por echo ya tienes la tuya ¡¡ eso si deves de acordarte en la operación kilo de pedirmela o antes me da igual ..
el webmaster nos da a los organizadores unas pegatinas para que nosotros os la regalemos a vosotros de su parte ,asi cuando nos veamos en cualquier parte ya sea en la carretera en un camping o en un hostal tomando cafe nos identifiquemos y sepamos somos todos del foro ..
quien se apunta ¡¡
vamos a hacer una preciosa ruta en bici ...
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=174113&d=1509797896 https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=174134&d=1509830653
esos disfrases para la fiesta ,prepararlos ¡¡ que ay fin de semana GRATIS ¡¡ para el ganador ¡¡
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/05/37/de/63/camping-la-sierrecilla.jpg
uno de los días vamos a ir a ver los belenes de Mollina ¡¡
debe de ser precioso ¡¡
http://www.museodebelenes.com/wp-content/uploads/2017/10/2_DSC0802.png
asi que os espero ¡¡
quien se apunta ¡¡
..............................y ya para nuestros niñossssssssssssssssss.............
kien se anima ¡¡
Buenos días cambiamos de planes a si que darnos de baja Inma en otra ocasion nos veremos.un abrazo
Siriaval
14/11/2017, 14:22
Buenos días Inma,
Apúntanos a los Belenes, 2+2 y a unos amigos nuestros que van a Bungalow 2+2 bebe. Besitossss
Buenos días cambiamos de planes a si que darnos de baja Inma en otra ocasion nos veremos.un abrazo
Buenas tardes Jose ,no pasa nada ,gracias por avisar ¡¡ a pasarlo bien aya donde vallais ,lo importante es disfrutar.
Un abrazo..
Buenos días Inma,
Apúntanos a los Belenes, 2+2 y a unos amigos nuestros que van a Bungalow 2+2 bebe. Besitossss
Hola Silvia ya estais en lista tanto tu como vuestros amigos ¡¡..
damos la bienbenida a los compañeros
danielJ............................2+2+cv......................San fernando
ya estais dentro..
Buenos dias a todossssssssss
acabo de caer en la cuenta que se nos echa la fecha encima para arreglar las comidas y la cv
asin que e adelantado la fecha de pago para la lista de asistentes unos dias .pensando mayormente en los compañeros de la lista de sufridores ,que les de lugar ..
...
Cuenta Unicaja:
Genobetica sl............IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674
tambien se puede hacer por targeta al 951199090
nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados
una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng
de estancía.
último día de pago.............27 de Noviembre a las 12 de la noche
morrallilla
15/11/2017, 16:42
Buenas tardes, Inma.
Aunque tenemos dos posibles problemas, uno, que hay bastante gente en la lista de sufridores y otro, que tenemos que ponernos de acuerdo todavía entre nosotros 3, te pido que nos apuntes por lo que pueda pasar, porque si no estamos apuntados, siempre será más difícil en caso de poder ir finalmente.
Somos:
Morrallilla, 2+1, Caravana, desde Huelva
Adelgado, 2+2, Caravana, desde Aljaraque
Javiyoli, 2+3, Caravana, desde Lepe
En cuanto vayamos viendo consensos y evolución de la lista, te decimos.
Hemos leído la fecha límite de pago y espero para antes de ese momento, tener ya todo aclarado (sobre todo, si estamos dentro o no, claro)
Muchas gracias y saludos!!
frangomezmora
15/11/2017, 21:47
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
Buenas tardes, Inma.
Aunque tenemos dos posibles problemas, uno, que hay bastante gente en la lista de sufridores y otro, que tenemos que ponernos de acuerdo todavía entre nosotros 3, te pido que nos apuntes por lo que pueda pasar, porque si no estamos apuntados, siempre será más difícil en caso de poder ir finalmente.
Somos:
Morrallilla, 2+1, Caravana, desde Huelva
Adelgado, 2+2, Caravana, desde Aljaraque
Javiyoli, 2+3, Caravana, desde Lepe
En cuanto vayamos viendo consensos y evolución de la lista, te decimos.
Hemos leído la fecha límite de pago y espero para antes de ese momento, tener ya todo aclarado (sobre todo, si estamos dentro o no, claro)
Muchas gracias y saludos!!
Hola, estupendo lo as pensado de lujo,os apunto y esperando vuestra respuesta .espero en caso os pongais de acuerdo podais entrar ya sabemos que las bajas estan aun por llegar
asi que suerte en todo y decicais lo que decidais ,recordar lo importante es disfrutad ¡¡ sea donde sea ..
Saludosssssss y gracias siempre a vosotros,las kdds son posible por todos vosotros ..
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
Valla jugarreta hijo como lo siento ¡¡ te deseo la mejor de las suertes llegado el día ..
tranquilo que kddss abran si dios quiere ...
Saludossssssss y lo dicho suerte ¡¡
como el compañero estaba en lista de sufridores no sube nadie a la lista
se queda tal cual .
frangomezmora
15/11/2017, 22:59
Mañana voy al primero, y el Segundo me han dicho que como en un mes más o menos
Mañana voy al primero, y el Segundo me han dicho que como en un mes más o menos
oju ¡¡ manda narices pues lo dicho muchisima suerte ¡¡
Vamos a darle uso a lo que no queremos
bien por un motivo o por otro..
vamos a hacer algo novedoso
a ver que os parece ,como ahora esta muy de moda wallapot vamos a poner
en una de las calles,lo que tengamos de nuestras casas que no nos valgan y queramos vender por un precio sinvolico
en mi caso ,voy a llevar una turmi que se me a quemado ,pero el vaso esta nuevo
asi que yo llevare
1 euro ..
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Pileqpc2vqt6T9n-SAM25uzuR6VqXeWrsA6wqEOT52vGVWBXCg
asi que ir mirando a ver que tenemos ¡¡ que alguien pueda darle uso ¡¡
el mismo día y hora que el concurso de tapas
asi vamos alternando
Buenos dias a todosssssssssss en especial a Frangomezmora que le deseo mucha suerte en el dia de hoy ..
a los demas informaros que los que querais ir a ver el museo belenes si estais en lista os costara 4 euros por pers ...si no estais, pagareis 6 euros ... Asi que os espero ¡¡ no se os pase y tengais que pagar más .
hola dalo por echo ya tienes la tuya ¡¡ eso si deves de acordarte en la operación kilo de pedirmela o antes me da igual ..
el webmaster nos da a los organizadores unas pegatinas para que nosotros os la regalemos a vosotros de su parte ,asi cuando nos veamos en cualquier parte ya sea en la carretera en un camping o en un hostal tomando cafe nos identifiquemos y sepamos somos todos del foro ..
Perfecto. Te buscaré!! Jajajaa Por cierto, se lo comenté a uno de mis amigos que van también, José Canchuelo y le ha dado una poquilla de envidia😁😁 si pudieras conseguirle una ya sería del 10. Muchas gracias!!
Antonio rs
16/11/2017, 16:48
Perfecto. Te buscaré!! Jajajaa Por cierto, se lo comenté a uno de mis amigos que van también, José Canchuelo y le ha dado una poquilla de envidia[emoji16][emoji16] si pudieras conseguirle una ya sería del 10. Muchas gracias!!Buenas tardes , inma apuntame para la pegatina , la visita a los belenes que día seria
Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
Siriaval
16/11/2017, 18:23
Buenas tardes Inma, no tiene mucha importancia, pero creo que le he puesto a mis amigos un niño de más, jajajajaja son 2+1+bb (bungalow), para lo de los belenes.
Nos vemos prontito
Un beso
Perfecto. Te buscaré!! Jajajaa Por cierto, se lo comenté a uno de mis amigos que van también, José Canchuelo y le ha dado una poquilla de envidia si pudieras conseguirle una ya sería del 10. Muchas gracias!!
jjjjj ¡¡ dile a tu amigo que le guardo la suya que ya la tiene tambien ..muchas de nadassss ¡¡
Buenas tardes , inma apuntame para la pegatina , la visita a los belenes que día seria
Hola Antonio apuntado estas recuerda me las llevare el sabado en la operación kilo ay que pedirmela ,si la quisieras antes no ay problema me buscas y me la pides ..
la visita al museo de belenes es el sabado por la mañana a las 10 todos en la puerta del camping montados en los coches
eso si si piensas venir deves de decirmelo ya que voy a hacer la reserva ya que nos cuesta menos al entrar en grupo
en grupo son 4 euros y sólo son 6 x pers..
Buenas tardes Inma, no tiene mucha importancia, pero creo que le he puesto a mis amigos un niño de más, jajajajaja son 2+1+bb (bungalow), para lo de los belenes.
Nos vemos prontito
Un beso
jjjjjj aztualizado wuapetona ¡¡
ya queda menos ¡¡
besosss
Antonio rs
16/11/2017, 21:12
Hola Antonio apuntado estas recuerda me las llevare el sabado en la operación kilo ay que pedirmela ,si la quisieras antes no ay problema me buscas y me la pides ..
la visita al museo de belenes es el sabado por la mañana a las 10 todos en la puerta del camping montados en los coches
eso si si piensas venir deves de decirmelo ya que voy a hacer la reserva ya que nos cuesta menos al entrar en grupo
en grupo son 4 euros y sólo son 6 x pers..
Ok gracias
Buenas tardes a todosssssssssssss .. desearos un buen fin de semana a todos
a los que salis despacito y disfrutad mucho a los que no salimos no ,nos queda nada mas que conformarnos ....
Si alguien me lee ahora
Poner canal sur
Va a salir
El Museo de Belenes
Al cual vamos a ir
Es precioso,hoy a abierto sus puertas al publico.
aqui lo teneis ¡¡ no tengo palabras aqui visto es muy bonito alli ni imaginarmelo , sencillamente precioso ¡¡ lo mas seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=ghoHL6pYiEY
Bueno pues ya lo tengo todo cerrado para ir a ver el museo de Belenes
asi que los que querais ir y pagar menos deveis estar apùntados en la lista de asistentes a los belenes
por ir en grupo pagaremos 4 euros por pers ....
asi que ,el que le guste y le apetezca ¡¡
os espero ¡¡..
Otra cosita interesante para los que vivais cerquita de Mollina ...Los lunes de 4 de la tarde a 6 la entrada es gratuita ¡¡..
los bozo
19/11/2017, 22:12
Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.
Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.
Buenas noches muchas gracias por avisar ,como siempre digo yo el trabajo manda kdds tendremos mas.
Nos vemos.
Un saludo
Por la baja del compañero suben a la lista
franainhoa........................2+2+cv..............................Jerez
Bienbenidossssssssssss
Hola una pregunta ,de donde sois ? me acabo de dar cuenta tenia dos bozos y crreo e borrado quien no sois ?
sois de San fernando ?
Buenos dias a todos , que poquito va quedando ¡¡
nosotros ya le tenemos mirado la calefaccion de gas que me parece va aser falta pora dormir ...
Buenos dias a todossssssssss
acabo de caer en la cuenta que se nos echa la fecha encima para arreglar las comidas y la cv
asin que e adelantado la fecha de pago para la lista de asistentes unos dias .pensando mayormente en los compañeros de la lista de sufridores ,que les de lugar ..
...
Cuenta Unicaja:
nick
una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng
de estancía.
Buenas tardes
Vamos a ir animandonos con la reserva
El lunes que viene es 27 ultimo dia de la reserva
Lo vamos a pasar de lujo.
Bueno me acaba de comunicar el compañero Rafamg que no puede venir a la kdd acaban de notificarle que tiene que trabajar
asin que vosotros me direis ,si seguimos con la salida de la ruta en bici o no ¡¡
por la baja del compañero le damos la bienbenida
Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba
Biembenidosssssssssss
Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta
Buenas noches inma nosotros al final vamos en bungalow
Asi que borranos de ka lista de caravanas
Buenos dias a todosssssss ,venga señores vamos a ir animandonos ¡¡ que esto esta aqui ya ¡¡...
me informan que el compañero alex se da de baja por el trabajo ,asi que le damos la bienbenida
isimiguel.........................2+2+cv.......................Córdoba
BIENBENIDO ... ya sabes ya puedes hacer la reserva ...
Buenas noches inma nosotros al final vamos en bungalow
Asi que borranos de ka lista de caravanas
perfecto Antonio alli nos veremosssss
DAMOS LA BIENBENIDA
holandaluces....................4+cv........................Marbella
asi que ya sabeis ya podeis hacer la reserva ..
venga vamos a ir haciendo la reserva que tenemos compañeros esperando y me da que entraremos todosssssss
asi que os espero ¡¡
Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta
Jesus estupendo muchas gracias ¡¡ se queda sobre la marcha vamos hablando y vosotros cerrais donde os guste más ,como os cuadre mejor ¡¡..
Bueno pues deciros a los sufridores que me da que entrais
en esta semana viene la recta final , seria muy,muy raro que en tantisimas cv no se dieran de baja 10 que sois las que quedais no desespereis que entrais casi seguro,bajo mi punto de vista .... ¡¡claro los 5 primeros estan casi dentro bajo mi punto de vista jjjj SUERTE y ATENTOS .......
lo dicho otro compañero para dentro
por la baja del compàñero Kanute71
damos la bienbenida a
Escorpiones.....................3+cv.......................Marbella
estais dentro...
Hola buenas por favor podéis apuntarnos , 2+2 cv de estepona , gracias
Buenos días,podéis apuntarnos?..2+3 caravana desde Granada,gracias.
Hola deciros que deveis decidir si quereis venir a esta kdd..ya que estais dentro ¡¡ de esta y de otra kdd en la misma fecha ,por favor por respeto a los compañeros que estan en la lista de sufridores deveis decidir.....Si seguis queriendo asistir a esta me lo decis y si no pues igualmente y os borro. ..nos veremos en otras...
Hola decirte que tú si puedes estar ya que estas en la lista de sufridores ,pero si llegaras a entrar en la lista de asistentes
deverias elegir igual que los compañeros anteriores ..
Saludossss
bueno pues despues de esperar que estos dos compañeros diesen señales de vida y no dar , les doy de baja ,ya que ni han contestado a pesar de hacer ya dias les e enviando chat en el foro..
asi que sintiendolo mucho y por el respaldo a los compañeros de la lista de sufridores les doy de baja ..
asi que si quereis venir deveis de volver a apuntaros y entrar en lista de sufridores ...
le damos la bienbenida
Paquiglrn.........................2+2+cv.......................
los mellis....................................................Jerez
aqui tenemos las actividades para los niños
y la gran fiesta del sabado ,con un pedazo de premio para disfrutar durante un año
Un fin de semana Gratisssss para el ganador del mejor disfrazz..
174697
morrallilla
21/11/2017, 12:29
Pues nosotros estamos intentando saber lo antes posible si tenemos libre el jueves o no y, en función de eso, decidiremos (siempre y cuando terminemos entrando en la lista definitiva, claro)
Si finalmente vamos, nos apuntaríamos a la visita al Museo, casi seguro (a lo de las bicis, no, jiji)
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Antonio rs
21/11/2017, 14:30
Buenos dias , pago realizado
Pues nosotros estamos intentando saber lo antes posible si tenemos libre el jueves o no y, en función de eso, decidiremos (siempre y cuando terminemos entrando en la lista definitiva, claro)
Si finalmente vamos, nos apuntaríamos a la visita al Museo, casi seguro (a lo de las bicis, no, jiji)
Saludos!
Perfecto espero tengas suerte en todo.
Un saludo
Buenos dias , pago realizado
De lujo,en cuanto pongo el portatil,te pongo pagado y aztualizare la lista con los numeros
As enviado el mail al camping ?
Antonio rs
21/11/2017, 16:52
De lujo,en cuanto pongo el portatil,te pongo pagado y aztualizare la lista con los numeros
As enviado el mail al camping ?Se lo he comunicado por teléfono
los pintores
21/11/2017, 17:41
Genial gracias!!! En esta semana os hacemos el ingreso!!!
Se lo he comunicado por teléfono
De lujo ...
Genial gracias!!! En esta semana os hacemos el ingreso!!!
Perfecto ,recuerda en cuanto lo hagas
Envias un mail al camping
O llamas como a echo el compañero..
Buenas noches a todosssssssssssss
a ver estas reservas tenemos asta el 27 la lista de asistentes..
los que quieran ir a ver los belenes ,deveis estar apuntados para pagar menos al ir en grupo ..
ir mirando que vamos a hacer el rastrillo ¡¡ yo llevare la turmi e intentare llevar algo más ..
si alguno más no tiene pegatina que me lo diga
que tendra la suya ..
Os espero ¡¡
morrallilla
22/11/2017, 16:30
Buenos días
Una pregunta, Inma, tú sabes si para la actividad de skate y roller del sábado, tiene cada uno que llevar sus patines o monopatines?? O los animadores disponen de algunos y demás??
Saludos!
Buenos días
Una pregunta, Inma, tú sabes si para la actividad de skate y roller del sábado, tiene cada uno que llevar sus patines o monopatines?? O los animadores disponen de algunos y demás??
Saludos!
Buenas tardes no ,nunca a habido k llevar nada
Pero vuelvo a preguntar
X si acaso.
Buenos días
Saludos!
Lo dicho,no el material lo pone el camping, aunque si tienes y te lo quieren llevar mejor así nos aseguramos que haya para todos
los comandita
22/11/2017, 21:06
Hola sintiéndolo mucho tenemos ke darnos de baja otra vez será saludos para todos
erromerito
23/11/2017, 10:22
Inma me ha llamado Manuelyali par decirme que lo borres de la quedada que tiene que trabajar, yo Erromerito si voy no me borres a mi.
Un saludo
Hola sintiéndolo mucho tenemos ke darnos de baja otra vez será saludos para todos
Valla cuanto lo siento,bueno ya nos veremos ..
Inma me ha llamado Manuelyali par decirme que lo borres de la quedada que tiene que trabajar, yo Erromerito si voy no me borres a mi.
Un saludo
Ok..en cuanto ponga el portatil
Aztualizo.
Vosotros seguis !! Perfecto
Acaban de subir a la lista
Fpajue
Y brujijimenez..
Bienbenidos..
Ya podeis hacer la reserva ..
En cuanto ponga el portatil aztualizo la lista
Recordar tenemos asta el 27 para hacer el ingreso todos los asistentes de la lista de Asistentes...
Francisco FG
23/11/2017, 16:42
Buenas tarde Inma,yo apuro hasta última hora,el lunes hago el ingreso,esperando a que concreten con la empresa un par de detalles, nosotros llegaremos el miércoles a primera hora
Buenas tarde Inma,yo apuro hasta última hora,el lunes hago el ingreso,esperando a que concreten con la empresa un par de detalles, nosotros llegaremos el miércoles a primera hora
Sin problema Francisco ...ve preparando la bici ¡¡
Francisco vais a venir a ver los belenes ?
J.Marcos
23/11/2017, 20:01
Buenas tardes, problemas nos hacen no poder asistir a pesar de las ganas que tenemos, pasadlo bien, saludos
Buenas tardes, problemas nos hacen no poder asistir a pesar de las ganas que tenemos, pasadlo bien, saludos
muchas gracias por avisar espero que sea poca cosa y no te `preocupes que kdds abra más si dios quiere
saludosssss
por la baja del compañero sube a la lista el compañero
elbutron.........................2+2+cv................
Bienbenido
ya podeis hacer la reserva
Cuenta Unicaja:
nick
de estancía.
recuerdo que tendremos una ruta en bici muy buena para los aficionados de la montavay
el que tenga ganas de hacer la ruta que lo diga y junto alos compañeros la hara ( la que esta en la pagina posiblemente ya no sea,pero sera otra )
por otro lado tenemos la visita al museo de belenes
los que quieran venir deven estar apuntados en la lista
ya que al ir en grupo pagaremos 4 euros los adultos y su precio suelto es de 6 euros
los niños asta 3 añitos van gratis
y de 3 a 12 añitos 3 euritos
estos precios nos los han dado por ir en grupo ..
asi que ir animandose ,esprecioso ¡¡ y lo tenemos al lado justo 5 km ..es decir gasto de gasoil cero ..
Paquiglrn
23/11/2017, 20:28
Buenas a todos sintiéndolo mucho no podemos ir en el puente por motivos de trabajo a ver si para las próxima nos vemos. Muchas gracias por todo.
Buenas a todos sintiéndolo mucho no podemos ir en el puente por motivos de trabajo a ver si para las próxima nos vemos. Muchas gracias por todo.
Hola muchas gracias por avisar el trabajo manda ¡¡ nos veremos en otra .de nada ¡¡
Saludos
por la baja del compañero damos la bienbenida
faly101..........................2+cv+2 perritas
biembenidos ya podeis hacer el ingreso ..
Francisco FG
23/11/2017, 22:19
Sin problema Francisco ...ve preparando la bici ¡¡
Francisco vais a venir a ver los belenes ?
Ya te digo en estos días,haber que quieren hacer los amigos que vienen con nosotros
ILDEFONSO
23/11/2017, 23:33
hola Inma soy Mº Jose sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, deseamos que os lo paseis muy bien, en otra ocasión será
hola Inma soy Mº Jose sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, deseamos que os lo paseis muy bien, en otra ocasión será
Bueno s dias a todosss..
Muchas gracias x avisar M jose
Gracias igualmente ,nos veremos en otra.
Saludos
Bueni pues x la baja del compañero
Sube a la lista
Morrallilla.
Ya estais dentro ,asi k ya puedes decidir con mas seguridad
Suerte y bienbenido al grupo
Yo creo k los compañeros tambien entraran
Saludos..
Ya sabeis teneis asta el lunes para hacer
Las reservas
Os espero
Buenos dias inma y compañeros , pago realizado. apuntarme a la lista de bicicleta y visita belenes y todo lo que haya, para mi, mi familia y amigos que vienen en bungalow, bueno , ya nos venos dentro de poquito, besos y abrazos
Antonio rs
24/11/2017, 12:59
Buenos días , Inma apuntame para los belenes , saludos y ya queda menos
rosaguerrero
24/11/2017, 13:31
Buenos dias inma: Ya hemos realizado el pago y enviado e-mail al camping. Saludos.
jescalante81
24/11/2017, 13:33
Buenos días, nosotros tb vamos a los belenes, 2+2. Un saludo.
Holandaluces
24/11/2017, 14:12
bu
en
o
s
d
ia
s
!
a
he
m
os
he
c
h
el
p
a
g
o
y
d
e
l
a p
r
c
e
l
o
a
y
de
u
n
b
u
n
g
al
o
w
pa
r
a
m
i
ma
d
re
qu
e
ta
m
b
i
en
s
e
v
ie
n
e
.
n
o
s
ve
m
os
pr
o
n
t
!!
!
Largueitor
24/11/2017, 15:26
Buenas tardes Inma, ya he realizado el pago y mandado el email al camping.
morrallilla
24/11/2017, 15:30
Bueni pues x la baja del compañero
Sube a la lista
Morrallilla.
Ya estais dentro ,asi k ya puedes decidir con mas seguridad
Suerte y bienbenido al grupo
Yo creo k los compañeros tambien entraran
Saludos..Buenos días
Estupendo! Claro que sí!
Dos cosas: una, es casi casi seguro que podremos ir finalmente las tres caravanas (oleee!!) y dos, vamos a esperar a que haya dos huecos más para estar seguro de que entramos los tres, si no te importa, vale??
Gracias y saludos!!
Buenos días
Estupendo! Claro que sí!
Dos cosas: una, es casi casi seguro que podremos ir finalmente las tres caravanas (oleee!!) y dos, vamos a esperar a que haya dos huecos más para estar seguro de que entramos los tres, si no te importa, vale??
Gracias y saludos!!
Ok..no ay problema aunke yo creo k si
K abra,aun tiene k aver indecisos bien x una cosa u otra.
Ya veras
En cuanto ponga el portatil os pongo PAGADO
Vamonos k nos vamossss
K pikito nos keda
A ver esas reservas !!
Buenos dias inma y compañeros , pago realizado. apuntarme a la lista de bicicleta y visita belenes y todo lo que haya, para mi, mi familia y amigos que vienen en bungalow, bueno , ya nos venos dentro de poquito, besos y abrazos
perfecto ¡¡ ya estais apuntados todos echarle un ojillo .
besos y abrazos .
Buenos días , Inma apuntame para los belenes , saludos y ya queda menos
ok..perfecto apuntado estais ..
Buenos dias inma: Ya hemos realizado el pago y enviado e-mail al camping. Saludos.
perfecto ,echale un vistazillo ala lista y dime que venis a los belenes.
Buenos días, nosotros tb vamos a los belenes, 2+2. Un saludo.
estupendo ya estas a`puntado recuerda asta el lunes es la reserva ¡¡.
bu
en
o
s
d
ia
s
!
a
he
m
os
he
c
h
el
p
a
g
o
y
d
e
l
a p
r
c
e
l
o
a
y
de
u
n
b
u
n
g
al
o
w
pa
r
a
m
i
ma
d
re
qu
e
ta
m
b
i
en
s
e
v
ie
n
e
.
n
o
s
ve
m
os
pr
o
n
t
!!
!
jajajajaaaaaaaa me lo as puesto dificil ¡¡
echale un ojillo a la lista ..
Buenas tardes Inma, ya he realizado el pago y mandado el email al camping.
estupendo ,anotado estais .
decirme si querias is a los belenes ..
Ya te digo en estos días,haber que quieren hacer los amigos que vienen con nosotros
ok,,tu me dices Francisco
Buenos días
Estupendo! Claro que sí!
Gracias y saludos!!
como ya te e comentado antes ,no ay problema ..
Suerte ..
jperezchito
24/11/2017, 20:33
Buenas tardes Inma,
Informarte que Rosa y Victor de Fuengirola, me comunican que por motivos laborales, se tienen que dar de baja.
Nosotros, Jperezchito, si confirmamos y durante el fin de semana te haremos el pago y contactaremos con el Camping.
Un saludo y gracias.
Buenas noches a todossssss
Buenas tardes Inma,
Informarte que Rosa y Victor de Fuengirola, me comunican que por motivos laborales, se tienen que dar de baja.
Nosotros, Jperezchito, si confirmamos y durante el fin de semana te haremos el pago y contactaremos con el Camping.
Un saludo y gracias.
ok..gracias por avisar
perfecto ¡¡te espero ...
Saludos..
Buenos días
Estupendo! Claro que sí!
Gracias y saludos!!
Bueno pues otro compañero para dentro ,asi que le damos la bienbenida
Adelgado........................2+2+cv................Aljaraque
asi que practicamente todos dentro .
Bienbenido.
Saludos y suerte para el proximo ..
miguel22
24/11/2017, 22:39
Bueno pues buenas tardes Inma que ya tenemos el pago hecho directamente al camping....que poquito nos quedaaaaaa.....
Cuenta Unicaja:
nick
de estancía.
Buenos dias a todossssssssssssss
buen fin de semana ¡¡
Buenos Dias, Sintiendolo mucho ya no han arreglado el coche así que de esta no os librais de que estemos unos días en vuestra compañía
ya he hecho el pago directamente al camping así como el de mi hermano elocurido solo van 2adultos lista nº 42-43
Nos vemos pronto y apuntanos al museo de belenes a los 6
Buenas tardes Inma, pago de la reserva realizado y comunicado al camping mediante correo, en principio y si puedo llevarme la bici también me apunto para la ruta de MTB.
Un saludo y nos vemos pronto.
Buenos Dias, Sintiendolo mucho ya no han arreglado el coche así que de esta no os librais de que estemos unos días en vuestra compañía
ya he hecho el pago directamente al camping así como el de mi hermano elocurido solo van 2adultos lista nº 42-43
Jjjjj me alegro !! Venga k vamos ahacer jabon y un baratillo entre otras cositas
Buenas tardes Inma, pago de la reserva realizado y comunicado al camping mediante correo, en principio y si puedo llevarme la bici también me apunto para la ruta de MTB.
Perfecto !! K pokito nos va kedando
Velasco74
25/11/2017, 23:56
Buenas noches echo el pago al camping Velasco 74 en el 17 de la lista Inmaaaaaa que poquito queda
Buenas noches a todosssssssssss que poquito va quedandooooo
Bueno pues buenas tardes Inma que ya tenemos el pago hecho directamente al camping....que poquito nos quedaaaaaa.....
si señor perfecto ya mismo estamos alli ,nos queda naaaa ¡¡
jjjj cuanto me alegro ¡¡ dime cuantos sois para los belenes ,os e apuntado a vosotros 3 y a tu hermano 2 pers...no se si estara bien ¡¡
de lujo , apuntado estas
Buenas noches echo el pago al camping Velasco 74 en el 17 de la lista Inmaaaaaa que poquito queda
de lujoooo ¡¡ nos queda nada ¡¡
Buenos días
Estupendo! Claro que sí!
Gracias y saludos!!
Bueno pues ya estais los tres dentro ¡¡
Suerte os espero ..
bienbenido al compañero ..
Javiyoli...........................2+3+cv...............Lepe
Bueno pues ya mismo estamos viendo el museo de belenes ..
es preciosoooo
http://www.museodebelenes.com/wp-content/uploads/2017/11/02-1024x437.jpg
http://www.museodebelenes.com/wp-content/uploads/2017/11/03-1024x437.jpg
http://www.museodebelenes.com/wp-content/uploads/2017/11/06-1024x437.jpg
http://www.museodebelenes.com/wp-content/uploads/2017/11/01-1024x437.jpg
teneis preparado el dizfraz para la fiesta del sabado tendremos un fiesta en la cual el mejor dizfraz se llavara un fin de semana en el camping GRATISSS
asiq ue teneis los trages ?? yo si que los tengo ya ¡¡ jjjj
http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/79363/disfraz-de-virgen-maria-en-azul-y-blanco-con-cuerda.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/63/5b/74/635b745ebdfa8d02026521351285d698.jpg
ir preparandpo las bolas de petanca
174853
buenas noches inma pago realizado apuntanos a la visita al belen nos vemos
buenas noches inma pago realizado apuntanos a la visita al belen nos vemos
Perfecto Manolo ,ya mismo estamos alli..
Hola, buenos días. Pago realizado con tarjeta el miércoles directamente con el camping. Hasta prontito!!
]
currichi79
26/11/2017, 14:37
Buenos dias Currichi pago realizado. Nos vemos pronto
Hola, buenos días. Pago realizado con tarjeta el miércoles directamente con el camping. Hasta prontito!!
]
perfecto ¡¡ ya mismo estamos alli ¡¡
saludosssss
Buenos dias Currichi pago realizado. Nos vemos pronto
perfecto wuapetona ¡¡ ya mismo estamos allli ,,que ganitas tengo ..
los que vengais al museo de belenes deveis estar apuntados en la lista
que pageremos a 4 euros por pers adulta
asta 3 añitos gratis
y de 3 a 12 3 euros estos precios lo tenemos por ir en grupo asiq ue aprovechar que es precioso ¡¡
preparar los trages para la fiesta
el ganador tendra un fin de semana gratis en el camping ....
entre otras cositas que tenemos nosotros por sorteo ¡¡
Os espero ¡¡
Cuenta Unicaja:
nick
de estancía.
Buenas tardes, pago realizado Inma, y que vamos ha los belenes
jperezchito
26/11/2017, 21:12
Buenas tardes.
Pago realizado y copia de la trasferencia, enviada por email al camping.
Nos vemos !!
B.noches , pago realizado INMA
Buenas noches Inma, bueno como bien ha dicho nuestro amigo Miguel 22 pues nos apuntamos y esperemos poder disfrutar de nuevo.
Buenas noches, ya he realizado la transferencia pero no se el correo del camping para decirselo. Un saludo
Buenas noches Inma, bueno como bien ha dicho nuestro amigo Miguel 22 pues nos apuntamos y esperemos poder disfrutar de nuevo.
Ahiii la q he liado jijiii
Antonio rs
26/11/2017, 23:42
Ahiii la q he liado jijiiiBuenas noches , mañana puedes llamar al camping y cinfirmarlo