PDA

Ver la versión completa : Puente de la Inmaculada 2017

Páginas : 1 2 [3]

Siriaval
27/11/2017, 00:08
Buenas noches, acabamos de hacer el pago. Saludos

DanielJ
27/11/2017, 00:29
Buenas tardes, no podemos asistir a esta webcampada. Esperamos estar en la próxima.
Un saludo,

Yolyge
27/11/2017, 00:42
Buenas noche estamos muy interesados.en ir .no se si ya sera.muy tarde..soy novata en esto de las.

Yolyge
27/11/2017, 00:49
Buenas noche estamos.interesados .yolanda g.e +Miguel j+2niños+caravana.somos de Malaga. Gracias

Yolyge
27/11/2017, 01:19
Nos podrias poner en la lista.o ya es muy tarde

Antonio rs
27/11/2017, 01:23
Nos podrias poner en la lista.o ya es muy tardeBuenas noches ya te contestara inma , yo creo que si estas a tiempo

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Yolyge
27/11/2017, 02:10
Hola tambien puedes apuntar a fer +sonia +caravana .gracias

la pre
27/11/2017, 10:33
Buenos dias a todossssssssssssss

Buenas tardes, pago realizado Inma, y que vamos ha los belenes

perfecto jose ...nos vemos en na ¡¡

Buenas tardes.

Pago realizado y copia de la trasferencia, enviada por email al camping.

Nos vemos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perfecto ,ya queda nada ...Saludos..

B.noches , pago realizado INMA

de lujo ¡¡-

Buenas noches, ya he realizado la transferencia pero no se el correo del camping para decirselo. Un saludo

Email: info@lasierrecilla.com...

aqui lo llevas Marquitos ...Saludos

Ahiii la q he liado jijiii
jjjjjjj

Buenas noches , mañana puedes llamar al camping y cinfirmarlo

perfecto ¡¡ Antonio muchisimas gracias ..

Perfecto mañana llamo.
lo puedes hacer por mail ..Email: info@lasierrecilla.com o llamando que es mas comodo ..951 19 90 90.
como gustes Marcos.

Buenas noches, acabamos de hacer el pago. Saludos
buenos dias Silvia perfecto ,nos vemos en nada ..

Buenas tardes, no podemos asistir a esta webcampada. Esperamos estar en la próxima.
Un saludo,
muchisimas gracias por avisar para mi la formalidad es lo primero .Nos vemos .
saludos..

Buenas noche estamos muy interesados.en ir .no se si ya sera.muy tarde..soy novata en esto de las.
hola Yolyge pues da la casualidad que estas a tiempo ,asi que te e apuntado ya puedes hacer el ingreso.
lo puedes hacer por transferencia o por telefono que muchisimo mas comodo y el banco no se queda con los casi 4 euros por la transferencia

Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta al 951 19 90 90

una vez hagas la reserva de 18 euros... lo pones aqui en el hilo que la as echo y envias un mail al camping para verificar los datos..

en la reserva por el numero de lalista en el cual estas ,tu nik y seguidamnente de tu nombre completo.

Buenas noche estamos.interesados .yolanda g.e +Miguel j+2niños+caravana.somos de Malaga. Gracias
lo dicho ya estais en lista ...en el numero 72..estas con tu nik....Yolyge......2+2+cv...........

Buenas noches ya te contestara inma , yo creo que si estas a tiempo

muchisimas gracias Antonio ..

tambien estas en lista deven de hacer igual que tú hacer la reserva ya ...ellos estan en el numero 54....

la pre
27/11/2017, 10:37

te aconsejo te leas la pgina de colaboraciones ya que tenemos una preciosa visita al museo de belenes ,por ir en grupo pagamos menos si os intyeresa deveis estar apuntados ...
tenemos una fiesta en la cual se va adar un esplendido regalo alos ganadores de un fin de semana gratis para el ganado en el camping
asi que leetela entre otras actividades ..

lo dicho ya podeis hacer la reserva una vez la hagais poenr en el hilo que la aveis echo y avisar al camping ..
Saludosssss..

la pre
27/11/2017, 10:40
Hoy es ultimo dia de pago ,todo aquel que no haya pagado quedara el ultimo en la lista para entrar
cualquier familia que se apunte estara delante de ellos ...ya que a tenido tiempo de entrar y avisar .

esta noche hare los ultimos cambios ¡¡.

El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

Cuenta Unicaja:

Por favor que en el pago ademas del

nick

pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20

una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping

para la verificación de los datos

Email

: info@lasierrecilla.com

para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.

último día de pago.............27 de Noviembre a las 12 de la noche

lista de asistentes..

Antonio rs
27/11/2017, 11:46
Buenos días , no hay por que darlas inma ,saludos

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk

c@rla
27/11/2017, 12:08
Sintiéndolo mucho no podemos acompañoros,para la próxima cuenta con nosotros.un besito y apasarlo de lujo.

angelxerez
27/11/2017, 12:30
ir preparandpo las bolas de petanca

174853

buenos días sólo avisarte que al final no puedo acompañarnos en la que sería mi primera kdd. a ver si en la siguiente puedo.un saludo.

Evitadinamita1
27/11/2017, 12:41
Pagadoo nos vemos pronto!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yolyge
27/11/2017, 12:56
Muchas cracias.esta misma tarde hacemos los ingres

Yolyge
27/11/2017, 12:58
Podrias apuntar tambien quieren ir alfonso +angela+caravana .ellos solo podran ir 2 noches por asunta de trabajo

mariadelmar33
27/11/2017, 13:20
Pagado ,nos vemos muy pronto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

markito
27/11/2017, 13:58
Buenos días ya he llamado al camping. Inma apuntanos para ir al Belén 2+2

jescalante81
27/11/2017, 14:05
Buenos días, pagado x tarjeta, nos vemos en el camping. Uns saludo.

Jose Manuel y Emi
27/11/2017, 14:41
Buenos días grupo!! Pago realizado por tarjeta, directamente al camping. Nos vemos en nada!!![emoji11][emoji11][emoji11]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

almag
27/11/2017, 14:53
Buenos días
Transferencia realizada y email enviado

Nos vemos

Yolyge
27/11/2017, 15:14
Buenos dias fer+sonia han llamado al camping directamente y han pagago

Yolyge
27/11/2017, 15:37
Inma podrias poner en la lista ALFONSO+angela+caravana malaga.cracias.

Yolyge
27/11/2017, 15:38
Inma podrias poner en la lista ALFONSO+angela+caravana malaga.cracias. porfa

Yolyge
27/11/2017, 16:05
Inma yolyge +miguel + 2niñ0s.ya hemos pagado directamente al camping por tarjeta

Brujijerez
27/11/2017, 16:12
Hola, reserva realizada directamente con el camping. Hasta muy pronto

Largueitor
27/11/2017, 18:35
Buenas tardes, Inma nos apuntas por favor para ir a ver el belén. 2+2. Gracias

Yolyge
27/11/2017, 18:52
Buenas tardes inma nos apuntas por fa para ir a ver el belen 2+2 niños

LOLO PIRATA
27/11/2017, 19:32
Buenas tardes inma reserva abonada directamente en el camping nos vemos pronto

la pre
27/11/2017, 19:57
buenas tardes a todossssssssss..

Buenos días , no hay por que darlas inma ,saludos

Saludos..

Sintiéndolo mucho no podemos acompañoros,para la próxima cuenta con nosotros.un besito y apasarlo de lujo.
que pena ,nada en otra sera ¡¡
Saludos..

buenos días sólo avisarte que al final no puedo acompañarnos en la que sería mi primera kdd. a ver si en la siguiente puedo.un saludo.

valla que rabia esta es una buena kdd ,no desesperes en cuanto `pudas apuntate a otras a ver si ay más suerte.
Saludos..

Pagadoo nos vemos pronto!

perfectoo ¡¡ que poquito va quedando ..

Muchas cracias.esta misma tarde hacemos los ingres
ok..

Podrias apuntar tambien quieren ir alfonso +angela+caravana .ellos solo podran ir 2 noches por asunta de trabajo

yo los apunto pero as leido que para acogerte a estos precios deves de estar minimo 3 noches ..con dos pagarias el precio del camping segun tarifa ..
preguntales ?

Buenos días ya he llamado al camping. Inma apuntanos para ir al Belén 2+2
perfecto marquitos ¡¡.

Pagado ,nos vemos muy pronto

de lujo ¡¡ ya va quedando nada ..nos vemos ..

Buenos días grupo!! Pago realizado por tarjeta, directamente al camping. Nos vemos en nada!!![emoji11][emoji11][emoji11]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ole wuapetona ¡¡ nos vemos en nada ..

Buenos días
Transferencia realizada y email enviado

Nos vemos
perfecto Alejandro,os apunto alos belenes ? que bien va,mil gracias ¡¡ ....

Buenos dias fer+sonia han llamado al camping directamente y han pagago
perfecto ¡¡

Inma podrias poner en la lista ALFONSO+angela+caravana malaga.cracias.
ok..

porfa
no hace falta mujer,nos vemos ..buscame en la kdd para conocernos ..

Inma yolyge +miguel + 2niñ0s.ya hemos pagado directamente al camping por tarjeta
perfecto..

Hola, reserva realizada directamente con el camping. Hasta muy pronto
perfecto,

Buenas tardes, Inma nos apuntas por favor para ir a ver el belén. 2+2. Gracias
de lujo apuntado estais ..

Buenas tardes inma nos apuntas por fa para ir a ver el belen 2+2 niños
si ,apuntados estais ..

Buenas tardes inma reserva abonada directamente en el camping nos vemos pronto
perfecto ¡¡ ya mismo estamos alli..

fpajue
27/11/2017, 19:59
Inma buenas tardes,pagado directamente al camping ahora mismo. Nos vemos si Dios quiere pronto.
Saludos

la pre
27/11/2017, 20:00

preguntales ,y me dices si los apuntoen lista .ya que el precio solo se respeta con un minimo de tres noches ,eso si al estar en al kdd las actividades todas ¡¡

la pre
27/11/2017, 20:01
Inma buenas tardes,pagado directamente al camping ahora mismo. Nos vemos si Dios quiere pronto.
Saludos
estupendo ,ya mismo nos vemos ,eso mismo si dios quiere ,"quiera dios que quiera"

la pre
27/11/2017, 20:03
Hoy es ultimo dia de pago ,todo aquel que no haya pagado quedara el ultimo en la lista para entrar
cualquier familia que se apunte estara delante de ellos ...ya que a tenido tiempo de entrar y avisar .

esta noche hare los ultimos cambios ¡¡.

El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

Cuenta Unicaja:

Por favor que en el pago ademas del

nick

pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20

una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping

para la verificación de los datos

Email

: info@lasierrecilla.com

para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.

último día de pago.............27 de Noviembre a las 12 de la noche

lista de asistentes..

Yolyge
27/11/2017, 20:59
Inma alfonso +angela han pagado directamente al camping

Yolyge
27/11/2017, 21:01
Buenas tarde apunta a fer +soni .y ALFONSO+angela para el belen .muchas gracias

la pre
27/11/2017, 22:27
Inma alfonso +angela han pagado directamente al camping

ok..perfecto.

la pre
27/11/2017, 22:28
Buenas tarde apunta a fer +soni .y ALFONSO+angela para el belen .muchas gracias

perfecto ..

echale un vistazito a la lista ...

erromerito
27/11/2017, 22:50
Tranferencia realizada al camping ya le he mandado un email, una cosita Inma estoy en la lista en el numero 23 y esta repetido creo que el mio es el 53, verificalo cuando puedas.
Nos vemos pronto un saludo.

la pre
27/11/2017, 23:05
Tranferencia realizada al camping ya le he mandado un email, una cosita Inma estoy en la lista en el numero 23 y esta repetido creo que el mio es el 53, verificalo cuando puedas.
Nos vemos pronto un saludo.
Llevas razon,asi es tu numero es el 53..
En cuanto ponga el portatil aztualizo.

la pre
27/11/2017, 23:08
Aztualizado.

morrallilla
28/11/2017, 00:06
Buenas noches.

Hemos tenido que esperar a última hora, pero estamos dentro!!

Ya están hechas las tres transferencias:

adelgado (11)
morrallilla (22)
javiyoli (28)

Enseguida envío el mensaje al camping

Por cierto, apúntanos a todos a la visita al Museo, porfa, teniendo en cuenta que lo más normal es que adelgado finalmente, puede que sean 2+0 en lugar de 2+2, como estaba puesto al principio

Estamos deseando, más aún nosotros, que posiblemente estrenemos tractor y todo... ojalá el tiempo también acompañe

Muchas gracias

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Francisco FG
28/11/2017, 00:36
Inma apuntanos a visitar el Belén

jescalante81
28/11/2017, 10:10
Nosotros ya hemos pagado x teléfono com tarjeta directamente en el camping, y no aparece pagado. Gracias.

la pre
28/11/2017, 10:13
Buenos dias a todossssssssssss

Lista actualizada ,en primer lugar dar las gracias a los asistentes de esta kdd por querer acompañarnos..

en segundo lugar

volver a repetir lo que siempre digo ME GUSTA LA FORMALIDAD ¡¡ como a cualquiera--

pero como dice el trefran...."La mujer del cesar no sólo es la mujer del cesar,sino que ademas debe parecerlo" al buen entendedor pocas palabras basta ¡¡

a partir de este momento para aquellos que no solo no han echo la reserva ,si no que NO han dado señales de vida

teneis asta mañana 29 de Noviembre para entrar y decir que no podeis acompañarnos

a partir de mañana 29 a las 12 de la noche cierro la lista, una vez cerrada ...........ya NO estais en la lista si quereis venir tendreis que hacerlo a traves del camping...puesto que ya no estareis con nosotros en ninguna lista ..

SÓLO HAGO ESTO .para ...como si huviese lista de sufridores ,asi lo haria ¡¡ que no digais que no a avido oportunidad de avisar ¡¡

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO DE CAMBIAR DE PARECER ... avisa ¡¡

asi que aqui dejo la lista aztualizada en estos momentos....

LISTA DE ASISTENTES;

1..La pre ..................................2+cv......................................................PAGADO
2..Jm de paz ............................2+cv...........Valencina de la concepcion.....PAGADO
3..fpajue............................2+2+cv...............La Rinconada..........................PAGADO
4..markito................................2+2+cv................Torremolinos............PAGADO
5..Rosagrerrero.......................2+3+cv..................Málaga.....................PAGADO
6..Kepacha...............................2+2+cv................Estepona
7..Francisco Fg.......................2+3+cv...............Carmona.......................PAGADO
8..Siriaval................................2+2+cv+perro........Valverde del camino......PAGADO
9..Cirimueco............................4+2+perra+cv............Atarfe
10.Almag.....................................2+2+cv......................Málaga...................PAGADO
11.Adelgado........................2+2+cv................Aljaraque...............................PAGADO
12.Jperezchito............................2+cv............................Mijas......................PAGADO
13.perez....................................2+2+cv........................Sevilla.....................PAGADO
14.mohino.................................2+2+cv..........................Palma del rio............PAGADO
15.Miguel22...............................2+2+cv...........................Sevilla....................PAGADO
16.Chugy...................................2+2+cv..........................Sevilla......................PAGADO
17.Velasco74..............................2+2+cv............................Sevilla.....................PAGADO
18.Largueitor..............................3+2+cv..........................Málaga......................PAGADO
19.wuilco..................................2+1+cv...........................................................PAGADO
20.Oscarborrego.........................2+1+cv.............................Jerez
21.Manuel hg.............................2+2+bebe+ac.......................Algeciras
22.Morrallilla.......................2+1+cv...................Huelva
23.Benarrella..............................2+2+ac..........................Algeciras
24.Frankysev..............................2+2+cv................................Sevilla
25.Antonio rs...............................2+2+cv...................Alcala de guadaira..............PAGADO
26.Jose Manuel y Emi...................2+cv......................sevilla..............................PAGADO
27.Antoniojesusi2.........................2+3+cv..................Alcala de guadaira...........
28.Javiyoli...........................2+3+cv...............Lepe,..........................................PAGADO
29.Alfonso+Angela ................2+cv--------------Málaga.........................................PAGADO
30.Lolo pirata.........................2+cv..........................Jerez..................................PAGADO
31.Banlleli................................2+2+cv..................Sevilla
32.Arsevil....................................2+2+cv................Dos hermanas.........................PAGADO
33.vicnhoa..................................2+2+cv..................Algeciras
34.lolo........................................2+2+cv................Cordoba................................PAGADO
35.Juando..................................2+1+cv..................Cordoba..............................PAGADO
36.Josen ganchuelo....................2+2+cv.....................Cordoba...........................PAGADO
37.la raquelita........................2+1+bebecv..............Cadiz
38.el cantante.........................2+2+cv.....................Sevilla
39.Alab67................................2+1+cv....................Córdoba...............................PAGADO
40.mariadelmar33....................2+2+cv..............................................................PAGADO
41.los bozos(prim 4a)..................2+2+cv.....................
42.Maroly................................2+2+cv.....................Márbella..............................PAGADO
43.elocurrido.............................3+cv........................Márbella..............................PAGADO
44.AnayJose..............................4+cv.........................La Linea
45.jescalante81........................2+2+cv........................Sevilla
46.Morbat................................2+3+cv......................Malaga
47.FlowerPower......................2+1+cv..............................Sevilla
48.payito...............................2+2+cv..........................Jerez
49.ositodiego..........................2+2+cv.............................Ceuta
50.Lord rotia..........................2+2+cv............................Brenes
51.elbutron.........................2+2+cv................
52.gpespa.............................2+cv..........................Guadix..................................PAGADO
53.erromerito.........................2+2+cv.....................Viso del Alcor....................PAGADO
54.fer+sonia..........................2+cv...........................................................PAGADO
55.Evitadinamita1....................2+2+cv.......................Montilla.....................PAGADO
56.Brujijerez........................2+2+cv...............Jerez..................................PAGADO
57.las4a...................................2+3+cv....................Dos hermanas
58.
59.Diego hetama ........................2+1+cv................Córdoba
60.tryhase.................................4+cv.......................Córdoba
61.Morillo79...........................2+2+bebe+ac............Alcala de guadaira
62.Patxi.................................2+1+cv......................Linares
63.Pikolino.............................2+2+cv......................Sevilla
64.ceypac..............................2+2+cv........................Málaga
65.versira..............................2+1+cv....................Granada..................PAGADO
66.el musico.........................2+cv.......................Sevilla........................PAGADO
67.paquitobi..........................2+cv.......................Sevilla.......................PAGADO
68.currichi............................2+2+cv.....................jerez........................PAGADO
69.
70.joseymamen....................2+2+ac.....................Jerez
71.davidearcos.....................2+2+cv.....................Arcos de la frontera
72.Yolyge..............................2+2+cv.............................Malaga..........PAGADO
73.franainhoa........................2+2+cv..............................Jerez
74.Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba
75.isimiguel.........................2+2+cv.......................Córdoba
76.holandaluces....................4+cv........................Marbella.................PAGADO
77.Escorpiones.....................3+cv.......................Marbella
78.faly101..........................2+cv+2 perritas
79.los mellis....................................................Jerez

si ay cualquier error ,avisarme ¡¡

Escorpiones
28/11/2017, 11:43
Escorpiones pagado...
Gracias

Payito
28/11/2017, 12:19
Buenos días,payito ya ha pagado y hablado con el camping,gracias y nos vemos pronto

morrallilla
28/11/2017, 13:06
Yo no aparezco como pagado, Inma!

Gracias!

la pre
28/11/2017, 14:35

Gracias!

No te preocupes en cuanto puedo aztualizo.

la pre
28/11/2017, 14:36
Escorpiones pagado...
Gracias

Buenos días,payito ya ha pagado y hablado con el camping,gracias y nos vemos pronto
En cuanto llegue aztualizo

Elbutron
28/11/2017, 15:53
Hola pago realizado. Por otro lado me gustaría apuntarme al museo de belenes y por último no sé si puedo entrar al camping el día 5 por la noche ya que vengo de lejos y querría aprovechar para hacer el viaje el dia 5 por la tarde después de que los chavales salgan del cole y así quedarme instalado para aprovechar el día 6 ya que el domingo sería para regresar
gracias

la pre
28/11/2017, 16:52
Escorpiones pagado...
Gracias

Hola pago realizado. Por otro lado me gustaría apuntarme al museo de belenes y por último no sé si puedo entrar al camping el día 5 por la noche ya que vengo de lejos y querría aprovechar para hacer el viaje el dia 5 por la tarde después de que los chavales salgan del cole y así quedarme instalado para aprovechar el día 6 ya que el domingo sería para regresar
gracias

Sin problema,como si kieres llegar antes..

En cuanto pueda aztualizo la lista

Banlleji
28/11/2017, 17:07
Inma buenas tardes....perdona la tardanza pero estuve muy liado....el pago realizado y apúntanos por favor a los belenes. Gracias

la pre
28/11/2017, 17:47
Escorpiones pagado...
Gracias

perfecto ..nos vemos

de lujo ..nos vemos

la pre
28/11/2017, 17:48

Gracias!

fallo mio ¡¡ aztualizado miralo a ver ahora .

la pre
28/11/2017, 17:49
gracias

como ya te e dicho antes ,sin problema como si quieres venir antes ...
nos vemos .

la pre
28/11/2017, 17:50
Inma buenas tardes....perdona la tardanza pero estuve muy liado....el pago realizado y apúntanos por favor a los belenes. Gracias

Anotado Miguel ,nos vemos ¡¡

la pre
28/11/2017, 17:52
Repasarme la lista ¡¡¡ que este todo bien ..

joseymamen
28/11/2017, 22:39
Hola Buenas noches, pagado y avisado al camping

markito
29/11/2017, 00:46
Buenas noches, Inma la familia Pikolino realizo ayer la tranferencia pero no puede entrar en la web. Me ha dicho q lo avise

la pre
29/11/2017, 13:14
Hola Buenas noches, pagado y avisado al camping

Perfecto ,nos vemos

la pre
29/11/2017, 13:15
Buenas noches, Inma la familia Pikolino realizo ayer la tranferencia pero no puede entrar en la web. Me ha dicho q lo avise

ok..marcos anotado ,ya mismo estamos alli..

la pre
29/11/2017, 13:20
Saludos
Hola te acabo de enviar un privado..

la pre
29/11/2017, 13:21
Deciros
a todos los que aveis pagado por transferencia bancaria

,llevaros los datos del pago imprimido

la pre
29/11/2017, 13:24
Lista aztualizada

esta noche a las 12 termina el plazo de asistencia

Davidearcos
29/11/2017, 14:03
Buenas, acabo de pagarle la reserva al camping con tarjeta. Apuntadme Davidercos parcela 71 como pagado. Gracias.

DIADOR
29/11/2017, 14:26
Buenas, estamos a tiempo para apuntarnos a la quedada?

la pre
29/11/2017, 14:59
Buenas, estamos a tiempo para apuntarnos a la quedada?
Hola si, paga hoy
Di k estas en el numero 69.
Dale tu nik y datos personales.

la pre
29/11/2017, 15:00
Buenas, acabo de pagarle la reserva al camping con tarjeta. Apuntadme Davidercos parcela 71 como pagado. Gracias.
Perfecto,en cuanto ponga el portatil
Te pongo pagado.

DIADOR
29/11/2017, 15:24
Ya he pagado y mandado justificante al camping. 2+1

la pre
29/11/2017, 17:09

PERFECTO,LISTA AZTUALIZADA...UNA COSITA NO TIENES LA PARCELA 71

estas en la lista de asistentes en el numero 71 ,las parcelas cada uno se pone donde quiera una vez llegues al camping.

la pre
29/11/2017, 17:11
Ya he pagado y mandado justificante al camping. 2+1

bienbenido a la kdd ,creo nunca hemos coincididos por lo menos no me suena tu nik .ya estas en lista
si as pagado por transferencia llevate una fotocopia del pago
igualmente bienbenido ,de donde venis ?

la pre
29/11/2017, 17:14
Deciros

a todos los que aveis pagado por transferencia bancaria

,llevaros los datos del pago imprimido

una vez lleguemos cada uno se pone donde le guste más, dentro de la zona que tenemos para nosotros nos lo diran en receccion ....

la pre
29/11/2017, 17:23
a ver que tenemos por casa , si podemos aportar cada uno una cosa ......vamos a hacer el primer Mercadillo webcampista que yo sepa...
asi que animaros ,que nos de verguenza que si no todos casi todos compramos en wallapot y demas paginas ..
vamos a lanzarnos a ver si le damos segundas oprtunidades a los trastos que tenemos ....ANIMAROSSSS o si tenemos cosas de la cv que ya no utilizemos ''
lo mismo algunos de nosotros tenemos cositas por ay ¡¡

174982

fpajue
29/11/2017, 17:23
Inma solucionado

la pre
29/11/2017, 17:24
vamos a aprender a hacer jabon ..el de la abuela de toda la vida ¡¡.

https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=173650&d=1508446264

fpajue
Otra cosa, apuntanos 2+2 para ir a ver esa exposición de Belenes. Gracias

la pre
Inma solucionado

perfecto ¡¡ gracias ..

la pre
29/11/2017, 17:25
Otra cosa, apuntanos 2+2 para ir a ver esa exposición de Belenes. Gracias

ok ,os apunto .

la pre
29/11/2017, 17:33
recordar que tendremos una padazo de fiesta para la noche del sabado
en la cual hiremos disfrazados de algun trage tipico de la navidad

https://i.pinimg.com/236x/63/fc/49/63fc497e8e3d625dac2ca1c71987adc1--ballet-costumes-dance-costume.jpg

GRAN PREMIO al GANADOR

FIN DE SEMANA GRATIS .........A DISFRUTAD EN UN AÑO..

174983

174984

174985

174986

la pre
29/11/2017, 18:10
una ruta en bici

https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=174113&d=1509797896

adelgado
29/11/2017, 19:22
Buenas Tardes Inma.
Ya queda poco para vernos.
Decirte que nos apuntes a la visita de los belenes.
Igualmente, apunta a Morrallilla (Nº 22 ) y a JaviYoli (Nº 28 )
Muchas Gracias

DIADOR
29/11/2017, 19:33
bienbenido a la kdd ,creo nunca hemos coincididos por lo menos no me suena tu nik .ya estas en lista
si as pagado por transferencia llevate una fotocopia del pago
igualmente bienbenido ,de donde venis ?

Somos De Alicante pero keriamos ver esa zona y nos hemos animado

la pre
30/11/2017, 08:45
Buenas Tardes Inma.
Ya queda poco para vernos.
Decirte que nos apuntes a la visita de los belenes.
Igualmente, apunta a Morrallilla (Nº 22 ) y a JaviYoli (Nº 28 )
Muchas Gracias

Perfecto ,en cuanto ponga el portatil os apunto.
De nada !! Nos vemos

la pre
30/11/2017, 08:47
Somos De Alicante pero keriamos ver esa zona y nos hemos animado

Ok.Un viajecito ,despacito y buena letra
Buscame para conocernos..

gusepe
30/11/2017, 15:47
recordar que tendremos una padazo de fiesta para la noche del sabado
en la cual hiremos disfrazados de algun trage tipico de la navidad

https://i.pinimg.com/236x/63/fc/49/63fc497e8e3d625dac2ca1c71987adc1--ballet-costumes-dance-costume.jpg

GRAN PREMIO al GANADOR

FIN DE SEMANA GRATIS .........A DISFRUTAD EN UN AÑO..

174983

174984

174985

174986

Hola, lo primero es preguntar un par de cosas, la primera es que veo gente que no hizo el pago, el plazo era hasta el 27, o no está actualizada o que? En caso de que haya sitio en el camping pero no con la acampada, podríamos apuntarnos a las actividades?

Es una pena, acabo de enterarme de esta webcampada, aún así por mi trabajo no puedo reservar o confirmar hasta último momento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

los pintores
30/11/2017, 20:49
Los Pintores hemos pagado! Ahora le mando un email al camping. Nos vemos el miércoles!!!

la pre
30/11/2017, 21:48
Buenas noches a todos disculpar no pude entrar anoche ,fuerzas mayores me a sido imposible entrar ni ganas...en fin ¡¡

la pre
30/11/2017, 22:01
Hola, lo primero es preguntar un par de cosas, la primera es que veo gente que no hizo el pago, el plazo era hasta el 27, o no está actualizada o que? En caso de que haya sitio en el camping pero no con la acampada, podríamos apuntarnos a las actividades?

Es una pena, acabo de enterarme de esta webcampada, aún así por mi trabajo no puedo reservar o confirmar hasta último momento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

buenas noches ,bueno lo primero es que como ya e puesto en el post anterior fuerzas mayores me han impedido entrar ...
y si, la fecha de pago limite era el 27 pero por los rezagaos y como siempre doy para la lista de reserva unos dias mas asi lo e echo ¡¡ e dado 2 días más .....como puedes ver es 30 han sido 3 ,hijo la vida que te la juega ¡¡ en fin ... ......

y si ay familias más de las que yo quisiera sin hacer el pago,cosa que no me a gustado nada puesto que me duelen los dedos de poner en muchos post que todo el mundo tiene derecho de cambiar de parecer ¡¡ para asi entrar y avisar que no vienen ¡¡ en fin ...

no se como no nos as visto antes la webcampada lleva colgada bastante tiempo ¡¡
decirte que si al final puedes venir no tengas problemas que tus hijos seran otros más no ay problema en que ellos esten en las actividades eso si tendras que pagar tarifa del camping ...si supieras que vienes ¡¡
por tus hijos no te preocupes que seran bien venidos e incluso vosotros sin problema te puedes unir al grupo ,asi que si quieres venir a ver los belenes me los dices y ay si que pagas menos tu me dices ..
pena que no puedes confirmar ¡¡

la pre
30/11/2017, 22:03
aqui dejo la lista tal cual esta voy a aztualizar ...

LISTA DE ASISTENTES;

1..La pre ..................................2+cv......................................................PAGADO
2..Jm de paz ............................2+cv...........Valencina de la concepcion.....PAGADO
3..fpajue............................2+2+cv...............La Rinconada..........................PAGADO
4..markito................................2+2+cv................Torremolinos............PAGADO
5..Rosagrerrero.......................2+3+cv..................Málaga.....................PAGADO
6..Kepacha...............................2+2+cv................Estepona
7..Francisco Fg.......................2+3+cv...............Carmona.......................PAGADO
8..Siriaval................................2+2+cv+perro........Valverde del camino......PAGADO
9..Cirimueco............................4+2+perra+cv............Atarfe
10.Almag.....................................2+2+cv......................Málaga...................PAGADO
11.Adelgado........................2+2+cv................Aljaraque...............................PAGADO
12.Jperezchito............................2+cv............................Mijas......................PAGADO
13.perez....................................2+2+cv........................Sevilla.....................PAGADO
14.mohino.................................2+2+cv..........................Palma del rio............PAGADO
15.Miguel22...............................2+2+cv...........................Sevilla....................PAGADO
16.Chugy...................................2+2+cv..........................Sevilla......................PAGADO
17.Velasco74..............................2+2+cv............................Sevilla.....................PAGADO
18.Largueitor..............................3+2+cv..........................Málaga......................PAGADO
19.wuilco..................................2+1+cv...........................................................PAGADO
20.Oscarborrego.........................2+1+cv.............................Jerez
21.Manuel hg.............................2+2+bebe+ac.......................Algeciras
22.Morrallilla.......................2+1+cv...................Huelva....................................PAGADO
23.Benarrella..............................2+2+ac..........................Algeciras
24.Frankysev..............................2+2+cv................................Sevilla
25.Antonio rs...............................2+2+cv...................Alcala de guadaira..............PAGADO
26.Jose Manuel y Emi...................2+cv......................sevilla..............................PAGADO
27.Antoniojesusi2.........................2+3+cv..................Alcala de guadaira...........
28.Javiyoli...........................2+3+cv...............Lepe,..........................................PAGADO
29.Alfonso+Angela ................2+cv--------------Málaga.........................................PAGADO
30.Lolo pirata.........................2+cv..........................Jerez..................................PAGADO
31.Banlleli................................2+2+cv..................Sevilla..................................PAGADO
32.Arsevil....................................2+2+cv................Dos hermanas.........................PAGADO
33.vicnhoa..................................2+2+cv..................Algeciras
34.lolo........................................2+2+cv................Cordoba................................PAGADO
35.Juando..................................2+1+cv..................Cordoba..............................PAGADO
36.Josen ganchuelo....................2+2+cv.....................Cordoba...........................PAGADO
37.la raquelita........................2+1+bebecv..............Cadiz
38.el cantante.........................2+2+cv.....................Sevilla
39.Alab67................................2+1+cv....................Córdoba...............................PAGADO
40.mariadelmar33....................2+2+cv..............................................................PAGADO
41.los bozos(prim 4a)..................2+2+cv.....................
42.Maroly................................2+2+cv.....................Márbella..............................PAGADO
43.elocurrido.............................3+cv........................Márbella..............................PAGADO
44.AnayJose..............................4+cv.........................La Linea
45.jescalante81........................2+2+cv........................Sevilla.............................PAGADO
46.Morbat................................2+3+cv......................Malaga
47.FlowerPower......................2+1+cv..............................Sevilla
48.payito...............................2+2+cv..........................Jerez...........................PAGADO
49.ositodiego..........................2+2+cv.............................Ceuta
50.Lord rotia..........................2+2+cv............................Brenes
51.elbutron.........................2+2+cv.................................PAGADO......llegara el 5
52.gpespa.............................2+cv..........................Guadix..................................PAGADO
53.erromerito.........................2+2+cv.....................Viso del Alcor....................PAGADO
54.fer+sonia..........................2+cv...........................................................PAGADO
55.Evitadinamita1....................2+2+cv.......................Montilla.....................PAGADO
56.Brujijerez........................2+2+cv...............Jerez..................................PAGADO
57.las4a...................................2+3+cv....................Dos hermanas
58.
59.Diego hetama ........................2+1+cv................Córdoba
60.tryhase.................................4+cv.......................Córdoba
61.Morillo79...........................2+2+bebe+ac............Alcala de guadaira
62.Patxi.................................2+1+cv......................Linares
63.Pikolino.............................2+2+cv......................Sevilla..................PAGADO
64.ceypac..............................2+2+cv........................Málaga
65.versira..............................2+1+cv....................Granada..................PAGADO
66.el musico.........................2+cv.......................Sevilla........................PAGADO
67.paquitobi..........................2+cv.......................Sevilla.......................PAGADO
68.currichi............................2+2+cv.....................jerez........................PAGADO
69.Diador..............................2+1........................................................PAGADO
70.joseymamen....................2+2+ac.....................Jerez.......................PAGADO
71.davidearcos.....................2+2+cv.....................Arcos de la frontera...PAGADO
72.Yolyge..............................2+2+cv.............................Malaga..........PAGADO
73.franainhoa........................2+2+cv..............................Jerez
74.Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba.................PAGADO
75.isimiguel.........................2+2+cv.......................Córdoba..................PAGADO
76.holandaluces....................4+cv........................Marbella.................PAGADO
77.Escorpiones.....................3+cv.......................Marbella...................PAGADO
78.faly101..........................2+cv+2 perritas
79.los mellis....................................................Jerez

Lord rotia
30/11/2017, 22:14
Tranferencia realizada y mandado correo al camping un pagado porfa numero 50 lords rotia

la pre
30/11/2017, 22:23
si algunos mas aveis echo la transferencia hoy decirmelo porque ya esta cerrada ¡¡

avisarme y no me lo aviseis dos dias mas tarde ¡¡ por favor que estoy borrando los que no han pagado

la pre
30/11/2017, 22:27
Los Pintores hemos pagado! Ahora le mando un email al camping. Nos vemos el miércoles!!!

ok.

Tranferencia realizada y mandado correo al camping un pagado porfa numero 50 lords rotia

ok..

la pre
30/11/2017, 22:28
Lista aztualizada y cerrada

Malory
01/12/2017, 09:24
Buenos días Inma, me preguntas cuantos somos para los belenes pues 4 nosotros + 2 de mi hermano 6 y por otra parte veo que pones que hay quien entra antes yo cuando hice el pago lo hable con el camping y nosotros llegamos el martes 5 por la tarde y quería preguntarte si hay algún problema en reservar una parcela una vez este allí porque mi cuñada trabaja el martes hasta las 8 y llegaran el miércoles por la mañana

Francisco FG
01/12/2017, 13:14
Inma,si la lista de visita al Belén sigue abierta apunta a mis amigos,2+2 me lo acaban de confirmar

la pre
01/12/2017, 18:59
Buenos días Inma, me preguntas cuantos somos para los belenes pues 4 nosotros + 2 de mi hermano 6 y por otra parte veo que pones que hay quien entra antes yo cuando hice el pago lo hable con el camping y nosotros llegamos el martes 5 por la tarde y quería preguntarte si hay algún problema en reservar una parcela una vez este allí porque mi cuñada trabaja el martes hasta las 8 y llegaran el miércoles por la mañana

Hola maroli,sin problemas puedes llegar el martes
ya estais apuntados para el museo de belenes todos
si ,si puedes coger parcela para tú hermano no ay problema por mi parte ,lo que si tienes que tener en cuenta es que si alguien se encapricha en ella tienes que darsela ya que llega antes y ay que respetarlo.

la pre
01/12/2017, 19:00
Inma,si la lista de visita al Belén sigue abierta apunta a mis amigos,2+2 me lo acaban de confirmar

ya estan apuntados Francisco.

la pre
01/12/2017, 19:02
estamos ya mismo enganchados ¡¡

la pre
01/12/2017, 19:35
NO OLVIDAROS TODOS LOS QUE

AVEIS ECHO LA TRANSFERENCIA

LLEVAROS EL RESGUARDO....es decir imprimirlo ¡¡

Antonio rs
01/12/2017, 19:40

LLEVAROS EL RESGUARDO....es decir imprimirlo ¡¡Inma yo lo hice atraves del movil , en el movil se puede ver

la pre
01/12/2017, 22:36
Inma yo lo hice atraves del movil , en el movil se puede ver

Perfecto

la pre
02/12/2017, 13:35
Buenos dias a todos
K pokito nos va kedandooo

Ya mismo enganchamos

pajaro loco
03/12/2017, 15:17
Buenos dias entro en esta quedada aunque no pueda asistir , para felicitar de antemano a inma y Antonio por la organizacion de esta quedada como se lo curra y por su santoral.

la pre
03/12/2017, 21:59
Buenas noches a todosssssss que fresquitooooo echar ropa de abrigo y apaños que no pasemos frio...mañana ya lunes...

la pre
03/12/2017, 22:04
Buenos dias entro en esta quedada aunque no pueda asistir , para felicitar de antemano a inma y Antonio por la organizacion de esta quedada como se lo curra y por su santoral.

Buenas noches Antonio,las puertas las tienes abiertas ¡¡ gracias tienes unas fresquitas ¡¡ :occasion5:
gracias a ti por verlo con tan buenos ojos ,intentaremos que todo salga lo mejor posible pero como siempre digo las kdd son exito gracias a los asistentes nosotros solo ponemos las ganas ...

la pre
04/12/2017, 10:35

LLEVAROS EL RESGUARDO....es decir imprimirlo ¡¡

Buenos dias a todosss
K pokito nos keda mañana esta aki ya

la pre
04/12/2017, 17:16
QUE FRESQUITO ECHAR APAÑO

QUE NOS VAMOS A KEAR

COMO EL GALLO DE MORON ¡¡ jjjjj

bueno los trages que no se os olviden ,a ver quien se lleva el finde ¡¡
el concurso de tapas ¡¡ ay premio
el de postres ¡¡

bueno me voy a arreglar mi cv que mañana engancho si dios quiere ¡¡

asta luegooo¡¡

Francisco FG
04/12/2017, 21:28
Nosotros preparamos mañana, saldremos el miércoles temprano

la pre
04/12/2017, 22:47
Nosotros segun a la hora k llegue Antonio mañana
Mañana la dejo lista si me da lugar
Mañana tarde si no pasao temprano

SALOLU
05/12/2017, 01:38
Q envidiaaaa y q ganas de volver a salir con la caravana. .
Q paseis un muy buen puente.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Evitadinamita1
05/12/2017, 01:41
Buenas noches, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR, nos a surgido un imprevisto a última hora, asi ke dejamos nuestro sitio libre para otra familia!

la pre
05/12/2017, 09:18
Buenos dias a todos

la pre
05/12/2017, 09:20
Q envidiaaaa y q ganas de volver a salir con la caravana. .
Q paseis un muy buen puente.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Antonio muchas gracias igualmente
En otra sera ...un abrazo !!
engancha y te vienes !!

la pre
05/12/2017, 09:21
Buenas noches, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR, nos a surgido un imprevisto a última hora, asi ke dejamos nuestro sitio libre para otra familia!

Valla cuanto lo siento,espero se solucione pronto,nos veremos en otra.
Saludoss..

Malory
05/12/2017, 09:59
Buenos días, todo listo para enganchar en un rato en cuanto salgan los niños del instituto
Una pregunta Inma, sabes si tienen la sauna en funcionamiento?
Buen viaje ha todos y nos vemos e un rato.

almag
05/12/2017, 12:11
buenas
por fin llegó la kedada
nos vemos mañana

Antonio rs
05/12/2017, 12:29
Buenos días , cuidadito con la carretera y buen viaje a todos , yo llegare el jueves por la tarde , saludos

la pre
05/12/2017, 20:30
Buenas tardes a todos despacito y buena letra
Nosotros llegando
Os espero a todossssds

Banlleji
05/12/2017, 21:39
Buenas tardes, desde medio día aquí en el camping....esto esta muy tranquilo. Se ven de vez en cuando algunos pingüinos por las calles. Esperando que llegue el personal para pasar un fantástico puente. Cuidadín en la carretera. Nos vemos en nada.....

la pre
06/12/2017, 00:06
Jjjjj Migue pa bajo van
K freskito !!
Pero k agustitooooo
Cenamos y bajamos

Yolyge
06/12/2017, 00:13
Tic tac.tic .tac cuenta atraz deseando enganchar .tic.tac ....mañana saldremos.....cuidaditos con la carretera .asta mañana

Francisco FG
06/12/2017, 00:16
Que temperatura tenemos por ahí Inma???
Nosotros ya casi todo preparado, saldremos tempranito haber si para las 11 estamos en el camping

maroco
06/12/2017, 00:49
Disfrutar , por los que no podamos. Y cuidadin en la carretera. Saludos.

Enviado con el móvil.

Davidearcos
06/12/2017, 02:29
Nos podéis apuntar todavía a lo de los velenes seríamos 2+2

Davidearcos
06/12/2017, 02:30
Belén, perdón.

la pre
06/12/2017, 10:51
Buenos dias a Todosss aki en la gloria
Agustitooo
Una temperatuta ezagera
Los pinguinos ya mismo salen

Francisco frio hace ,echar ripa de abrigo y to lo k pilleis ..
A ver el dia como viene,la noche fresca con frio.

la pre
06/12/2017, 10:51
Tic tac.tic .tac cuenta atraz deseando enganchar .tic.tac ....mañana saldremos.....cuidaditos con la carretera .asta mañana

Ya mismo !! Cuidaito despacito

la pre
06/12/2017, 10:52
Que temperatura tenemos por ahí Inma???
Nosotros ya casi todo preparado, saldremos tempranito haber si para las 11 estamos en el camping
Francisco mucho frio ..

la pre
06/12/2017, 10:53
Disfrutar , por los que no podamos. Y cuidadin en la carretera. Saludos.

Enviado con el móvil.

Muchas gracias ,ya keda menos para coincidir dale un besito al niño de mi parte.

la pre
06/12/2017, 10:55
Nos podéis apuntar todavía a lo de los velenes seríamos 2+2
No te preocupes x los belenes
Aunke no este en la lista no ay problema
Se vienen a la puerta a las 10 de la mañana k es la salida como todos y entra en el grupo.

la pre
06/12/2017, 10:59
Frio anoche hizo pero no ay nada k no solucione un radiador o calefaccion
Y un buen plumon en la cama
Nosotros la noche no ,nos hemos enterado.
Ezo si ,fuera mucha raska.buenos abrigos ,gorros y bragas para el cuello o bufanda.

Nosotros hemos montado el cerramiento con una mesa camilla...

Asin perfecto todo...

jperezchito
06/12/2017, 11:53
Bueno, CV enganchada y cogiendo la carretera desde Mijas. En un rato estamos allí!!

la pre
06/12/2017, 12:22
Lo dicho despacito y buena letra
K parcelas tenemos todos
Y todas buenas

Migueli072
06/12/2017, 22:03
Buenas noches , hay parcelas libres , llegaria el viernes por la mañana?

la pre
06/12/2017, 22:38
Buenas noches , hay parcelas libres , llegaria el viernes por la mañana?

Hola buenas noches si ,k ay
Pero recuerda k para acogerte ak precio de la kdd deves estar un minimo de 3 noxhes

la pre
06/12/2017, 22:53
bueno pues mañana tenemos a la 1,30 concurso de tapas ...

a ver esas tapitas ,cojeremos a dos personas de jurados ....

tenemos un primer y unico premio......de una camiseta webcampista ¡¡

la pre
06/12/2017, 23:37
Recordar mañana al mismo tiempo que tenemos el concurso de tapas ...tendremos el primer mercadillo webcampista

Migueli072
07/12/2017, 01:18
Perfecto muchas gracias , pues el viernes nos veremos por alli.
Un saludo.

Migueli072
07/12/2017, 01:22
Perfecto, gracias nos veremos el viernes por alli.

Antonio rs
07/12/2017, 22:57
Buenas noches , instalado ya

fernando.svq
08/12/2017, 01:54
Nosotros hemos llegado esta tarde/noche y ya estamos instalados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la pre
08/12/2017, 17:58
Buenas tardes me urge hablar con morrallilla o adelgado si alguien me lee
X favor k me lleme o me de su telf

la pre
08/12/2017, 18:06
Necesito k vallais a vuestra parcela

Antonio rs
10/12/2017, 16:08
Buenas tardes ,ya en casa buenos dias hemos echado y felicitar a los organizadores un saludo y hasta otra

Francisco FG
10/12/2017, 16:47
Buenas tardes,ya en casa desde hace rato, felicidades para la organización y también mención para el camping,por todas las actividades para todos nuestros niños que seguro que han disfrutado desde el más grande al más pequeño, felicidades para ambos,y ati Inma,gracias por todo y espero que nos veamos pronto,
Un abrazo familia

jperezchito
10/12/2017, 18:54
Bueno, pues ya también nosotros en casa.
Felicidades a la organización por lo bien que lo hemos pasado.
Nos vemos pronto.
Un abrazo.

almag
10/12/2017, 20:00
buenas
ya en casa después de pasar unos días fantásticos
gracias a esos pedazos de organizadores por hacerlo posible

xavi104
10/12/2017, 20:04
También en casa, todo perfecto. Muchas gracias a los organizadores.

Javi y Yoli

fernando.svq
10/12/2017, 20:08
Nosotros también en casa. Hemos disfrutado mucho en nuestra primera salida, pero los niños lo han pasado aún mejor.

Gracias a los organizadores.

Y gracias a todos los que dimos la matraca con nuestras preguntas de novatos.

Fernando y Ana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JM.paz
10/12/2017, 22:09
Buenas noches, gracias ha los organizadores de esta gran kdd pedazo de puente nos avisas regalado. Un 10 para el camping y todas sus actividades, gracias

Siriaval
11/12/2017, 00:54
Buenas noches. Extraordinario todo. Tanto la organización de la Kedada como el camping con sus actividades. Ha sido un gran puente y se ha disfrutado tela. Bien currado. Muchísimas gracias por todo Inma y Antonio. Nos vemos en la próxima.

morrallilla
11/12/2017, 02:24
Todo y todos a buen recaudo.

Fantástico puente, bien aprovechado.

Enhorabuena y gracias al camping y sobre todo a Inma y Antonio.

Hasta pronto, Saludos!

Malory
11/12/2017, 10:36
Agradecer a los organizadores el estupendo acueducto que hemos pasado Inma y Antonio como siempre un 10 ya nos vemos en la próxima un abrazo para los mellis

focus
11/12/2017, 12:26
Buenas noches. Extraordinario todo. Tanto la organización de la Kedada como el camping con sus actividades. Ha sido un gran puente y se ha disfrutado tela. Bien currado. Muchísimas gracias por todo Inma y Antonio. Nos vemos en la próxima.hola silvia y eugenio, vosotros entrasteis en fuente piedra con la caravana ayer cuando nos ibamos?
Es que me crucé con una furgoneta con caravana y creí que erais vosotros.

fpajue
11/12/2017, 14:02
Inma, nada más hay que mirarle las caras a mis niños para decirte como no lo hemos pasado. No cambies reina.
Muchas gracias por todo.

Siriaval
11/12/2017, 14:03
hola silvia y eugenio, vosotros entrasteis en fuente piedra con la caravana ayer cuando nos ibamos?
Es que me crucé con una furgoneta con caravana y creí que erais vosotros.

Correcto, nosotros eramos.

focus
11/12/2017, 16:35
Correcto, nosotros eramos.entonces yo fui el que os saludo en el centro del pueblo jeje

la pre
11/12/2017, 19:28
Buenas tardes a todosssssssss y cada uno de vosotros en primer lugar me gustaria daros las gracias a todos por asistir a esta kdd sin vosotros no seria posible para mi es y esta siendo muy muy agradable leer tanto por el foro como por wuassa vuestras palabras de agradecimiento que creo son demasiadas de verdad ¡¡ yo estoy muy feliz de poder estar aqui haciendo lo que hago junto a mi Antonio que sin él no seria posible,siempre esta detras de todo ,gracias cariño ¡¡

pedazo concurso de tapas junto con su subasta( gracias Miguel ...graciasssss Albertoooo sois un crak,ese concurso de postres con el mejor jurado que se a presentado jamas bajo mi punto de vista ¡¡que graciosos todos de verdad ¡¡ no recuerdo haberme reido tanto porque quedarme fonica si que si ¡¡
esa comida que vólo porque vólo ¡¡ jjjjj etcc etcc que bien me lo e pasado espero se lo ayais pasado minimo como yo ..."sois genialessssss " muy merecidos los premios " todossssss" no cambieis nunca

gracias a jesusssss de verdad¡¡ sin ti esto no huviese salido para delante ...gracias a todossssssss pedazo de equipo soissssssss ...nada me gustaria más que siguieseis para delante en proximas kdds

me gustaria dar las gracias al camping por todo a estado todo mejor que bien ,Jose le a faltado tiempo para estar ay pendiente de todo mil gracias eres estupendo as estado mejor imposible siempre dispuesto cada vez que te e llamado y sin llamarte ..GRACIASSS ¡¡

Maria Jesus cariño que te digo ,eres grandiosa tanto tu como tu equipo ,pero como con quien e hablado es contigo te nombro a ti,que detalle más grande tuvistes con mis niños el dia que nos fuimos a los belenes ,que caritas de satisfaccion tenian cuando vieron les esperastes MIL GRACIAS ¡¡ que bien lo pasamos el sabado por la tarde noche que biennnnnn ¡¡ que detalle con el equipo mil gracias por todo ¡¡

Jose pedazo de equipo azeis no cambieis nunca ,la carita de mis niños, lo merece ¡¡

gracias al camping por todo ,todo espectacular tanto el camping como sus trabajadores ..

podria seguir y seguir recordando han sido muchos dias y no me e enterado de nada bueno si el jabon que no cuajaba jjjjjjj verdad ¡¡ Eugenio ,Miguel jjjjj pa la proxima con más calor

esa petanca que pecha de reir por dios ¡¡...
esto a sido un no parar ...

pedazo de detalle de la compañera Adaleida el filtro de agua ¡¡ eso si que suerte as tenido Paxi te as llevado dos regalos disfrutalos ¡¡

a los demas igualmente disfrutad las camisetas ¡¡ Silvia ,Eugenio a disfrutad ese pedazo finde semana ........que suerte ¡¡

MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE
al camping ,trabajadores,asistentes ,permitirme por encima de todos a mis niñosssssssss ¡¡ besossssssss
para la proxima intentare sorprendernos con algo que os gusta :idea: para mis niños siempre ¡¡

dicho todo esto, me gustaria saber como sige Lucia ,llegue a la auto y no se si es que no hacerte en la auto o es que no estabais
como sigue ? espero que siga todo su curso..

podria seguir y seguir pero no lo hemos vivido que a sido mejor

GRACIASSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSS NOS VEMOS EN LA PROXIMA .

seguro se me a quedado cosas en el tintero son tantas a cual mejor ,si a sido asin graciassssssssssssss igualmente lo hemos pasado genial

focus
11/12/2017, 23:00
Gracias a ti inma, disfrutamos mucho con el paseito y conoci gente nueva que no conocia.
Aqui estoy para la próxima

miguel22
12/12/2017, 01:53
Mil gracias por ese magnífico puente que hemos pasado deciros que lo hemos pasado más que bien...y lo que nos hemos reído....esto hay que cogerlo a repetir y como no en muy muy buena compañía gracias a los organizadores y al camping por todos sus esfuerzos para que nuestros peques se lo pasarán genial.Con gente así da gusto estar...

la pre
09/05/2018, 14:18
Buenos dias a todossssssssssss ya estoy aqui

decirossssssssss tenemos "A tu bolaaaa 2018 "

serian los dias 29 de Junio asta el 1 de Julio...( ya especificare, tenenmos mas dias )

la colgare el viernes 11 de Mayo a las 21,00 de la tarde noche ( las 9 de la noche)

asi que Os esperoooooooooooo

como siempre os teneis que apuntar en el hilo nuevo

en este NO.

saludossssssssssssss para todosssssssssssss

la pre
11/05/2018, 19:27
Buenas tardes atodossssssssss deciros que en breve sobre las 9 de la tarde colgare "VI A TU BOLA 2018" asi que os espero a todo aquel que le haga ilusión acompañarnos
en estos dias ,los dias serian 29.30 de Junio y 1 de Julio...

Os espero ¡¡ saludosssss para todosssssssss..

la pre
17/05/2018, 08:42
BUENO PUES COMO ES COSTUMBRE MIA ¡¡¡ AQUI TENEIS ...

me gustaria deciros que estoy cocinando

otra

webkdd del verano

en chipiona

para julio y agosto con unos `precios esquisitos..

Tenemos

todo EL VERANO cubierto

que no se diga

que no podemos ir a la playa ..

VAMOS A ABRIR

NOSOTROS LAS INSTALACIONES

ES NUEVO ¡¡ DE ECHO AUN NO ESTA TERMINADO..

maroco
17/05/2018, 14:54
Esperamos pues con paciencia ,Inma.

Enviado con el móvil.

la pre
18/05/2018, 17:15
ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTOY COCINANDO

OTRA

WEBKDD DEL VERANO

EN CHIPIONA

PARA JULIO Y AGOSTO CON UNOS `PRECIOS ESQUISITOS..

TENEMOS

TODO CUBIERTO

QUE NO SE DIGA

QUE NO PODEMOS IR A LA PLAYA ..

El LUNES LA CUELGO...

SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE.

Estar atentos sólo tenemos 54 parcelas de las cuales 40 parcelas todas con sombra y luz y las restantes sin luz ya ire comentando como quedan ..
Os esperoooo ¡¡

la pre
04/09/2018, 17:48
Hola todos como ya es tradición mia ....os avanzo acabo de colgar otra kdd..

bueno pues recien terminada la kdd del verano, ya estamos embarcados en la siguiente
que es en Humilladero en el camping de la sierrecilla un camping estupendo con muy buenas actividades para los niños ,asi que si os gusta os espero
pinchar en mi firma...

Atentamente .....Inma ..

la pre
16/10/2018, 21:32
Buenas noches a todosssssssssssssssss

manteniendo la tradición...

mañana por la noche sobre las 9 colagare la kdd de Olvera en el camping "pueblo Blanco "" comentaros sólo tenemos 25 plazas ...

todo aquel que quiera venir lo espero ....tenemos muy buena programación....

perdonarme no la cuelgue hoy,pero no puedo ¡¡ problemas mayores de salud ¡¡...

os espero mañana todo aquel que le guste ....muy buena programación para los niños ¡¡

https://www.campingpuebloblanco.com/en/servicios.html