PDA

Ver la versión completa : Pregunta Que opinais de esta antena de TV? Alguien la tiene?

dalosol
26/12/2017, 18:26
Ante todo, Felices Fiestas compañeros!!

Pues eso, como pongo en el título...

http://sonicolor.es/p/velleman-antdvbt2-antena-tv-movil-interior

No se yo que tal resultado dará para la CV!!

kafka
26/12/2017, 20:51
Hola: me parece un poco débil, sólo amplifica 2 db. Yo tengo una que en teoría amplifica como 18 db y en la mayoría de los campings no vemos prácticamente nada.
Estas antenas si hay suficiente señal , valen, pero en cuanto hay árboles o insuficiencia de señal..... Saludos y felices fiestas.

marisalva07
27/12/2017, 13:35
Pues mira te contaré que tengo una igual que esa y la metí en la antena que traía la cv, si en la que va en el techo y que con un mástil se sube desde el armario y en una gran mayoría de campings me sirve sin problemas, es verdad que si hay muchos árboles la señal se debilita y también es verdad que si no podemos ver la tele no pasa nada, solo somos dos y no nos importa demasiado no ver a la Belén Esteban.........

Argos
28/12/2017, 03:31
Tengo una, para un invento en una casa, y he hecho diferentes proebas con ella en la CV. Si la compra es únicamente para la CV, es tirar el dinero. Solo vale si hay muy buena señal o para poner una tv dentro de casa en una habitación sin antena, y no siempre

Esas se encuentran desde 9 euros

Para una CV, lo más barato y con buenos resultados es la direccional de Metronic de unos 25€ el kit (antena, amplificador, conectores 12 y 220, y cable de 6 mts)

Baker81
28/12/2017, 21:03
175680

Yo compré ésta y funciona genial, éste año hemos ido a 4 cámpings y ningun fallo...

Argos
28/12/2017, 21:17
Ya, pero esa cuesta algo más del doble que la Metronic y por la misma cantidad/calidad de señal

Si está mirando lesa antena plana es porque no quiere gastarse mucho en conseguir lo mismo.

AlPairo
02/01/2018, 12:54
Ante todo, Felices Fiestas compañeros!!

Pues eso, como pongo en el título...

http://sonicolor.es/p/velleman-antdvbt2-antena-tv-movil-interior

No se yo que tal resultado dará para la CV!!A mi me suena a "tango argentino" por no decir otra cosa.
Syba