Ver la versión completa : Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
Este parece el ozores hablando, je,je,je,je,.....
juajuajuajua......
Gracias Gonzalo , tu si que sabes.... :hello1::hello1::hello1:
KIKO cuando prepareis una escursion de esas que planeas con FALI llamarme tios, porfas, anda, jo, vale
por eso le dije a kiko de avisarte, jejeje, me daba la espina que a ti también te gustaba el tema.... no te preocupes juan que te avisamos...
¡Ojo!,que este Kiko 1,es el CURRO JIMENEZ enmascarado,y os quiere perder por esa sierra.JE,JE,JE.....
Acordaros de llevar todos los artilugios de los jovenes exploradores y NO hacer fuego,a ver si el Seprona,os multa.
no te preocupes moli, que somos 2 contra 1 jejeje, ademas por si las moscas me llevo mi gps con el "oziexplorer" y asi no me pierdo...
por cierto, hablando de gps...
Coordenadas camping El Torcal:
N 36º 59' 10''
W 4º 31' 56''
no te preocupes moli, que somos 2 contra 1 jejeje, ademas por si las moscas me llevo mi gps con el "oziexplorer" y asi no me pierdo...
Jajajaja , con mi inhibidor de frecuencias portatil....adios Gps y telefono movil , jajajajja
Daos por perdios , que no os va a encontrar ni el JIMENEZ ese al que se refiere Moli , juajuajuajua
Bueno , ahora si , una vez decidais el dia , os expongo unas rutas alternativas , y ya me decís cual quereis hacer . No os imaginais lo que hay por encima de esta sierra , tal olvidada por todos y tan bien conocida por mi ( recordad el mucho tiempo que estuve huido de la justicia , refugiado en ella ,jajajajaaj )
Rutas por la Serranía de Ronda. Bienvenidos al Portal de la Asociación Senderista Pasoslargos (http://www.pasoslargos.com/lasrutas/por_el_tajo_de_la_sabia.htm)
Senderismo en Benalmádena (http://www.costadelsol.net/info/benalmadena_senderismo/web.htm)
Torremolinos: Diversión y actividades (http://usuarios.lycos.es/torremolinos/diver11.html)
Pasoslargos.com, Senderismo y Medio Ambiente en la Serranía de Ronda (http://www.pasoslargos.com/comandopreston/jabarcuza2006.htm)
GPS Senderismo Familiar Costa del Sol: Recorrido por la Costa del Sol (http://gpsandaya.blogspot.com/2007/10/recorrido-por-la-costa-del-sol.html)
Si a alguien le interesa , prometo ser un guia excelente , no perderos e hincharos de andar , jajaja . Eso si , vereis cosas preciosas de estos parajes , tan cercanos a la capital de Malaga y litoral oriental , tan desconocidos para la gran mayoria de los aqui habitantes .
Por cierto , el celo de la cabra montes , creo que está apunto , con suerte..encluso podemos ver algo del espectaculo .
Por cierto , el celo de la cabra montes , creo que está apunto , con suerte..encluso podemos ver algo del espectaculo .
Joer, pues si están en celo como te huelan la hemos cagao, las tenemos alrededor nuestra to la mañana jajajaa:wav:
Joer, pues si están en celo como te huelan la hemos cagao, las tenemos alrededor nuestra to la mañana jajajaa:wav:
si nos topamos con las hembras...,no hay problemas , lo malo es si damos con los machos,jajajajaja
¡¡¡¡CORCHO!!!....vamos,que lo que quería decir ,es que el corcho es muy UTIL.
¡¡¡¡CORCHO!!!....vamos,que lo que quería decir ,es que el corcho es muy UTIL.
si....,para tapar y destapar las botellitas de vino , jajaja
Ok Gracias Mafalda
No Hemos Podido Apuntarnos A Nada Por Motivo De Trabajo
Solo Salimos En Las Vaciones De Verano Que Fuimos A Galicia Y Poco Mas Alguna Escapadita Corta A Conil
gonzalo y charo
30/10/2007, 11:58
http://www.webcampista.com/foro/attachments/en-preparacion/3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg
59 días quedan y estamos a 30 de octubre
Loren queremos volver a repetir el fin de año con todos vosotros en el Torcal, ya que el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a bastante gente, no a todos porque es imposible si que a unos cuantos, por lo que si todavía es posible apunta:
2 adultos, 3 niños de 11, 8 y 7, Caravana y una perrita de 6 meses llamada Laika.
Esperando tu conformidad os saludo a todos y espero que nos volvamos a ver.
gonzalo y charo
30/10/2007, 21:53
Bienvenido Buning, creo que la lista aún no está cerrada , te lo confirmará Loren.
gonzalo y charo
30/10/2007, 23:09
Bienvenidos a los últimos incorporados, por lo que parece ya podemos colocar el cartel de completo...
:wav:
Kikooooo yo me apunto a lo de hacer senderismo por la Sierra, y ver algo de naturaleza semisalvaje...jejeje....eso del celo de la cabra montes me recuerda a el programa ese que nos gustaba tanto a todos " El Hombre y la Tierra"...anda que se daban las cabra unos "viajes" que no veas...
Loreeeeen no creo que Feliks se deje plantar detrás de un cartel para llenarle la carilla de tartas... digo yo que si le decimos que es por una causa benéfica o algo de eso a lo mejor cae la breva jejejejejej:occasion9: pobrecillo pero que travieso eres....
Bienvenidos a los últimos incorporados, por lo que parece ya podemos colocar el cartel de completo...
Kikooooo yo me apunto a lo de hacer senderismo por la Sierra, y ver algo de naturaleza semisalvaje...jejeje....eso del celo de la cabra montes me recuerda a el programa ese que nos gustaba tanto a todos " El Hombre y la Tierra"...anda que se daban las cabra unos "viajes" que no veas...
Te apuntas...,pero...,con queimada o sin ella ???
jajajaja
Bueno , creo que te pilla un poco lejos para darte una escapadita , pero si te apuntas de verdad , este año quiero hacer igual que el año pasado , darme una escapadita por el Torcal , pero anticipandome a toda la peña , pues con tanta gente y todos los niños jaleando por alli , es mas dificil , los animales se asustan , aunque aquellos estan bastante mas acostumbrados .
Igualmente , en la sierra que separa la costa occidental de Malaga con el interior , es facil de ver estos ejemplares , si conoces sus paraderos y los vivitas con paciencia , así que lo dicho , si te animas...,tira pacá , y traete buen calzado , te hará falta , jajaja .
Loren queremos volver a repetir el fin de año con todos vosotros en el Torcal, ya que el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a bastante gente, no a todos porque es imposible si que a unos cuantos, por lo que si todavía es posible apunta:
2 adultos, 3 niños de 11, 8 y 7, Caravana y una perrita de 6 meses llamada Laika.
Esperando tu conformidad os saludo a todos y espero que nos volvamos a ver.
Buenas noches Buning, con tu inscripción queda cerrado el cupo, así que date por inscrito y...
SRES/AS. CUPO COMPLETO
FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN
KIKO1.- CV 2 AD 1 NI
MOLI.- CV 2 AD
@NTONIO.- CV 2 AD
PRA2.- AC 2 AD 2 NI
GONZALO.- CV 2 AD 3 NI
CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI
MORBAT.- CV 2 AD 2 NI
DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI
FERRAGON.- AC 2 AD
SAHARA.- AC 2 AD 3 NI
PADRES SAHARA.- EST 2AD
ALASKA.- CV 2 AD 2 NI
ANTONIO JEs.- AC 2 AD
ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN
PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI
DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI
ANGELOP.- CV 2 AD
LOREN.- CV 2 AD 2 NI
LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI
MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI
NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI
RAZPITA.- CV 2AD 1NI
PETER MLG.- CV 2AD 1NI
MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI
EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD
MALACITANO.- CV 2AD 2NI
GALASTUR.- AC 2AD 1 NI
XEREZ.- CV 2AD 1NI
BUNING.- CV 2AD 3NI
TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45
TOTAL INSTALACIONES.- 30
COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias
FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN
KIKO1.- CV 2 AD 1 NI
MOLI.- CV 2 AD
@NTONIO.- CV 2 AD
PRA2.- AC 2 AD 2 NI
GONZALO.- CV 2 AD 3 NI
CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI
MORBAT.- CV 2 AD 2 NI
DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI
FERRAGON.- AC 2 AD
SAHARA.- AC 2 AD 3 NI
PADRES SAHARA.- EST 2AD
ALASKA.- CV 2 AD 2 NI
ANTONIO JEs.- AC 2 AD
ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN
PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI
DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI
ANGELOP.- CV 2 AD
LOREN.- CV 2 AD 2 NI
LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI
MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI
NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI
RAZPITA.- CV 2AD 1NI
PETER MLG.- CV 2AD 1NI
MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI
EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD
MALACITANO.- CV 2AD 2NI
GALASTUR.- AC 2AD 1 NI
XEREZ.- CV 2AD 1NI
BUNING.- CV 2AD 3NI
TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45
TOTAL INSTALACIONES.- 30
COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias
Ufff LOREN , no te imaginas el peso que me quitas de encima , al menos... , ya sé que mi suegra no se puede apuntar ...!!!
gonzalo y charo
31/10/2007, 01:09
:cheers::cheers::cheers:
gonzalo y charo
31/10/2007, 11:23
58 días y sus noches
http://www.webcampista.com/foro/attachments/en-preparacion/3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg
Que leo por ahí que tenemos senderismo, pues yo voy.
El Domingo por la mañana , subida al Torcal , os parece ???
Para los que NO CONOZCAIS aquellos parajes , y NO hallais visto esto..,aqui teneis un resumen de lo que dió de sí , la webcampada de Navidad del año pasado , en este mismo camping .
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=191
El Domingo por la mañana , subida al Torcal , os parece ???
Esto no era para este post , pero ya que está , bueno , habrá que buscar efectivamente un hueco para subir a hacer senderismos ( quien lo desee , evidentemente )
kiko yo te espero en el bar ¡¡¡¡¡¡¡¡
kiko yo te espero en el bar ¡¡¡¡¡¡¡¡
:crybaby::crybaby::crybaby:
Bueno Gonzalo....,¿¿ tu tambien estas esta mañana en el bar ??
NO TE VEO.....!!!!
GONZALOoooooo...........!!!
!!! DESPIERTA............!!!
juantorrole
01/11/2007, 16:02
kiko ya que la gente esta animada a hacer senderismo buscate una cocita que podamos ir todos pero sin perdernos que nos conocemos al personal.
Bueno, el contaó oficial está de finde. Así que me toca decir que...
57 días para la kedada.
Bueno, el contaó oficial está de finde. Así que me toca decir que...
57 días para la kedada.
Menos mal que alguien se ocupa de llevar la contabilidad , porque no sé como Gonzalo se a atrevido a irse de finde , y dejarnos aqui , abandonados y con la incertidumbre de saber cuantos dias nos quedan .
:wav::wav:
kiko ya que la gente esta animada a hacer senderismo buscate una cocita que podamos ir todos pero sin perdernos que nos conocemos al personal.
Juan , para hacerlo en el Torcal , no hay problemas, hasta alli llegan nuestros coches y luego las distintas rutas , estan incluso señalizadas .
pero para hacer una extra , por aqui , por nuestra zona , hay dos alternativas viables , o bien llegar con los turismos hasta la zona de subida a la sierra por sendas , o bien subir con todoterrenos hasta un punto determinado de la sierra , y desde alli seguir a pié hasta los distintos puntos de interes especial . En fin , cuando querais , teneis un buen guia , jejeje .
gonzalo y charo
02/11/2007, 10:36
Mariquistas que soys
56 días quedan
ayer estaba de finde, hoy no, mañana y pasado también, asi que ya sabéis hacerme el turno!!
gonzalo y charo
02/11/2007, 10:47
Kiko, ¿no ibas a ir al Torcal por Hallowen?
Kiko, ¿no ibas a ir al Torcal por Hallowen?
Gonzalo , me voy dentro de una hora . mi mujer y yo tenemos puente , pero mi hija NO , así que ya tengo la caracola en la puerta enganchada y todo , esperando a mi chica . Cuiestion de minutos .
Buen finde a todos.....:wav:
choquero
02/11/2007, 18:47
Sera mamo.........azo el Loren que a mi no me ha dicho nada el muy Palangana de los co.....nes y acabo de leer que se ha cerrado el cupo, si tienes lo que tienes que tener me lo dices a la cara y si no me buscas un Hueco pedazo de piiiiiiiiiiiiiiii,para que luego digan que los del Sevilla no son rencorosos, y si no quepo cuando vea tu caravana la pinto con espray verde y blanco colores del Glorioso Betis, Bueno ahoa en serio tios que no me he enterado si es posible me inscribes O.K
Salu2n desde la capital del choco
Genchavian
02/11/2007, 19:03
pregunto aunque veo que ya esta cerrada la lista ¿seria posible encontrar parcela libre en el camping y unirnos a vosotros, aun sin tener los beneficios que os da el camping?...es que lo acabo de leer y puede que nos animemos...
choquerooooo, si hace falta te dejo la mitad de mi parcela, pero no me metas mucha caña.... un abrazo...
Genchavian
02/11/2007, 22:28
S.o.s.....¿ No Podeis Dejarnos Un Sitio......? Contestar Por Favor.
CV DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS.
juantorrole
02/11/2007, 22:46
Sera mamo.........azo el Loren que a mi no me ha dicho nada el muy Palangana de los co.....nes y acabo de leer que se ha cerrado el cupo, si tienes lo que tienes que tener me lo dices a la cara y si no me buscas un Hueco pedazo de piiiiiiiiiiiiiiii,para que luego digan que los del Sevilla no son rencorosos, y si no quepo cuando vea tu caravana la pinto con espray verde y blanco colores del Glorioso Betis, Bueno ahoa en serio tios que no me he enterado si es posible me inscribes O.K
Salu2n desde la capital del choco
MANOLO AHORA TE CHINGA QUE MI SUEGRO VA A ESTA KDD Y TU NO. PERO DE TODAS FORMAS UN ABRAZO PARA TI Y UN BESO PARA TU MUJER.:banghead:
LOREN NO LO DEJES QUE SE METE CON TODOSS LOS TIOS.
juantorrole
02/11/2007, 22:59
S.o.s.....¿ No Podeis Dejarnos Un Sitio......? Contestar Por Favor.
CV DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS.
HOLA GENCHAVIAN ESTA KDD ESTA ORGANIZADA POR LOREN, ES DE TU TIERRA NO SE SÍ LO CONOSES ES EL QUE LLEVA LA LISTA PERO ESTA DIFICIL YA ESTA TODO COMPLETO, POR INTENTARLO QUE NO QUEDE, SUERTE
A ver, esto va por Manolo y Genchavian:
Para Manolo: Don Manué no me sea usté M...RI...ON, PORQUE EL FORO ESTÁ PA ALGOOOOOOO, afuera parte en Cabopino lo comenté. La cosa está mu, pero que mu apretá, puesto que sólo había sitio para unas 28-30 instalaciones. Aunque tú con auto...
Para Genchavian: Siento verte en esta tesitura,para mi es embarazoso. Quiero que comprendas que por esta regla de tres, nunca se cerraría el cupo.
Para los dos: He hablado con el camping, y en una zona adyacente al parking podemos poner un par de instalaciones más.
Repito, es al lado del parking del camping.Allí pondrían unos puntos de luz. Así que si estais de acuerdo y a falta de que me acerque por el camping para verificar esto, puedo inscribiros en la lista.
O.K.?
PARA TODOS: DE MANERA EXCEPCIONAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, Y A FALTA DE VERIFICAR IN SITU LAS PLAZAS, HEMOS AMPLIADO EL CUPO A 32 PLAZAS. POR TANTO YA NO QUEDA NI UN SITIO NI POSIBILIDAD ALGUNA DE BUSCARLO. ES POR LO QUE RUEGO NO, ME PONGAIS EN EL APURO DE TENER QUE DECIROS QUE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE INSCRIPCIÓN. QUIERO QUE COMPRENDAIS QUE PARA MI ES DIFICIL DECIR ESTO, PERO ES QUE FISICAMENTE YA NO SE PUEDE.
GRACIAS
Me dirijo a todos vosotros, para comentaros que como bien sabeis, este año no podíamos contar con el número de instalaciones con que contábamos el pasado año. Por otro lado me resistía a dejar fuera a nadie que en un tiempo prudencial me solicitara el acudir a la kedada. Es por lo que os pido que comprendáis que en acampada, estaremos un poco más justos que el pasado año, con idea que quepamos todos los que hasta el día de hoy, estamos en la lista. Os pido comprensión y complicidad a este respecto.
Sin embargo, y sintiéndolo mucho, después de las últimas dos incorporaciones, ya no hay posibilidad alguna de incrmentar la lista de asistentes.
Gracias por vuerstra comprensión.
Al día de hoy sólo quedan...
55 DÍAS
¡Choquero!,despues de este esfuerzo inhumano,¡LO HAS CONSEGUIDO!,no me negarás que nuestro anfitrión, tiene"SOLERA",por eso,un año más,nos reunimos para celebrar el año nuevo,siempre por su buena gestión,y su buen hacer para todos;seguro que estaréis todos de acuerdo, que, con EL al FIN DEL MUNDO.Gracias LOREN.
Me alegra mucho que nos podamos ver de nuevo.
[quote=moli;179735]¡Choquero!,despues de este esfuerzo inhumano,¡LO HAS CONSEGUIDO!,no me negarás que nuestro anfitrión, tiene"SOLERA",por eso,un año más,nos reunimos para celebrar el año nuevo,siempre por su buena gestión,y su buen hacer para todos;seguro que estaréis todos de acuerdo, que, con EL al FIN DEL MUNDO.Gracias LOREN.
Me alegra mucho que nos podamos ver de nuevo.[/
Muchas gracias Manoli, no lo merezco. Si que es cierto, que gente como tu es la que a uno lo anima a organizar un tinglado de estos.
Gracias.
Jue como se mueve esto, me alegro de las nuevas incorporaciones.
Lo malo es que el mariquita de choquero tendra que pagar doble, con lo que come....
Manolo no me puedo librar de ti, eso si por el el ultimo tienes que llevar cerveza para tod@s.
Ya va quedando menos.
Saludos.
Loren, te lo has currado!! La página ha quedado genial !!!
Observo que a los niños le pones las edades,no? Los míos tienen 6 y 10 años.
Saludos. :flower:
Loren, te lo has currado!! La página ha quedado genial !!!
Observo que a los niños le pones las edades,no? Los míos tienen 6 y 10 años.
Saludos. :flower:
Gracias Marilo, todavía quedan algunas cositas, así como el menú de los niños.
Por cierto, se me olvidava deciros que quedan menos de ...
54 días
HOLA.......!!!
Acabo de llegar del camping El torcal , de pasar un fin de semana TERRORIFICO .
Ha sido genial , y como dice Loren , efectivamente , es totalmente imposible acomodar mas instalaciones porque han incorporado al camping una serie de Movil-home , que ha mermado su capacidad para otras instalaciones .
Este fin de semana , efectivamente , hemos tenido incluso que compartir parcelas , y otras familias , ajenas a nuestra reunion , han tenido que montar sus instalaciones en el parking .
Yo , con permiso del organizador , os pediria......
JODER....,no traigais esas PEAZOS de caravanas y autocaravanas tan grandes , que el camping NO ES tan grande , y siendo en esta ocasion menos instalaciones que las que vamos a estar en fin de año , HEMOS colapsado todo el camping .
Asi que amigos....,venid con la caseta del perro.....,y cabremos MAS.....
gonzalo y charo
04/11/2007, 21:37
Buenassss
Ya veo que al final se ha podido incorporar choquero,mira que evitamos hablar del tema en su presencia... ¿quién será el que se lo ha dicho?.
LOREN modifica el menú: Choqueros, adultos y niños, ja,ja,ja,ja...
Me alegro mucho que puedas venir Choquero y Sra. Saludos
gonzalo y charo
04/11/2007, 21:45
Por lo que veo sólo quedan
54 días
palambre
04/11/2007, 23:53
Loren corrigeme a los niños 11 y 15.
Mu bonita la presentación.
Yo tengo una pregunta para todos: hay que ir trajeao...... a la cena..
Emilio , me alegro de leerte .
No es que haya que ir , es solo que te lo aconsejo .
El año pasado yo no lo fuí , y me encontré con que aquello era una cena de gala , y por poco me pilla solo con el chandal , jajaja . ç
Un abrazo amigo , nos vemos..
Galastur
05/11/2007, 12:37
Muchas gracias por el enlace al vídeo del año pasado (calidad profesional), pues resulta ilustrativo. Yo me apunto con los míos al senderismo cuando sea.
gonzalo y charo
05/11/2007, 13:06
53 días faltan
Loren te ha quedado estupenda la página de la presentación de fin de año.
Para las actividades cuenta con mis hijos. Por cierto, Víctor tiene 12 años.
SALUDOS
hola emilio:
Es costumbre, eir de chaqueta y corbata como el año pasado. No es obligatorio, pero es recomendable
Muy buena la pagina.
Y muy bueno el menu.
palambre
05/11/2007, 14:56
hola emilio:
Es costumbre, eir de chaqueta y corbata como el año pasado. No es obligatorio, pero es recomendable
05/11/2007, 21:09
Jue como se mueve esto, me alegro de las nuevas incorporaciones.
Lo malo es que el mariquita de choquero tendra que pagar doble, con lo que come....
jajajajajaja No te preocupes razpi q choquero con la edad q tiene le daremos papilla y uvas sin hueso jajajajajajaja:wav:
peter_mlg
05/11/2007, 21:10
ah y gaseosa
ah y gaseosa
...gaseosa ida, je, je, je.
Por si algunos os quereis reir.....
El evento ha sido precisamente este fin de semana para la fiesta de Halloween , y en el Torcal de Antequera .
Dentro de unos dias , nos toca o nosotros .
YouTube - Haloween 2007 - El Torcal (http://es.youtube.com/watch?v=UYWQ-HP6DdU)
Me ha encantado el montaje Kiko.
Eres genial
gonzalo y charo
06/11/2007, 12:30
quedan 52 días
Eres genial
Muy original el dizfraz Olimpia. ¿quizas un cruce de Cruela Devil con la Bruja Lola?ja, ja. :):flower::):flower:
Tu es que no has vistos las tropezientas fotos de la escalera de Olimpia, todas en blanco y negro y disfrazados.
Es una autentica experta
choquero
06/11/2007, 15:31
No seis mas mariquitas porque no teneis mas edad,y eso que sois viejos, mira que meteros con un abuelo como yo que no come ni bebe(agua) por prescripcion medica, tenblad mamo........zos el terror de los que teneis pelos ataca de nuevo.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo.
Hola a todos, en el enlace que en mi firma se detalla tal que así:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007 (http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=255) , encontrareis toda la información en cuanto a menús, precios etc.. así como la programación de actividades para chicos y chicas.
Es importante me hagais llegar vuestra intención de apuntar a vuestros hijos, ya que dependiendo del grupo que reunamos, (deben ser al menos 30) se realizarán estas o no. Así mismo me debeis hacer saber las edades de estos/as.
Sin más Muchas gracias a todos.
Ah! si mientras veis la página quereis ambientaros, y calentar motores hasta el fin de año, en la parte superior de la página hay una pestañita con un altavoz, picais y después minimizais el reproductor de windows, para poder seguir viendo la página.
Hasta luegooooo
ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
FELIKS.- 4 (15, 12,12,11)
LOREN.- 1 (9)
TOTAL NIÑOS/AS.- 8
Muy original el dizfraz Olimpia. ¿quizas un cruce de Cruela Devil con la Bruja Lola?ja, ja. :):flower::):flower:
¡NOS LOS PASAMOS GENIAL!
lOREN, ALASKA TAMBIÉN APUNTA A SUS HIJOS A LAS ACTIVIDADES (DE 14 Y 10 AÑOS).
SALUDOS A TODOS
Tu es que no has vistos las tropezientas fotos de la escalera de Olimpia, todas en blanco y negro y disfrazados.
Es una autentica experta
Disfrutamos haciéndolo. Y sí tengo el sótano casi empapelado de fotos de distintos sitios y en muchos estamos disfrazados.
Ya recibí tus fotos , ya te daré las tuyas cuando nos veamos.
Saludos a Pilar y a Nacho
Loren, cuenta con mis hijos para las actividades ( 6 y 10 años).
Saludos a todos. Y ya queda menos...!!!!! :flower:
Eres genial
Gracias Olimpia , te reservo 2 copias ( Alaska ) :thumbup:
Loren , mi Erika tambien va a las actividades ( 12 años )
O.K. a todos. Actualizo...
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 2 (6,10)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
TOTAL NIÑOS/AS.- 18
Saludos Loren: cuenta con mis niños para las actividades (11 y 13 años recién cumplidos). Hemos visto la presentación de El Torcal y te ha quedado de primera. Lo que nos parece es que acoplar a tanta gente será algo más complicado, pero entre todos nos achucharemos y así estaremos más calentitos.:occasion5::occasion9::santa:
Loren ahorita te mando los cuartos.
Saludos Loren: cuenta con mis niños para las actividades (11 y 13 años recién cumplidos). Hemos visto la presentación de El Torcal y te ha quedado de primera. Lo que nos parece es que acoplar a tanta gente será algo más complicado, pero entre todos nos achucharemos y así estaremos más calentitos.:occasion5::occasion9::santa:
Gracias Tristan. En cuanto a la acampada, estaremos justitos, sin embargo este año el salón será mayor. Pero como tu bien dices, así estamos más calentitos, je, je, je.
Apunto a tus hijos...
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 2 (6,10)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
TOTAL NIÑOS/AS.- 20
Loren ahorita te mando los cuartos.
Estupendo Tristan, muchas gracias.
HOLA.......!!!
Acabo de llegar del camping El torcal , de pasar un fin de semana TERRORIFICO .
Ha sido genial ,
YO TAMBIEN estuve este finde en el Torcal con muchos de los que vais en Nochevieja , y no pudimos conocer a Loren , de quien teniamos buenas referencias , y al que por tal motivo , le copio de su preciosa pagina la siguiente foto para mi album :
http://timberbuilding.net/Archivos/Espa%96ol/Complejo%20El%20Torcal/Parque%20Complejo.jpg
gonzalo y charo
07/11/2007, 11:49
Atención sólamente faltan
51 días
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Galastur
07/11/2007, 14:10
Apúntame a Isidro (9 años) a las actividades. Iremos con él.
Apúntame a Isidro (9 años) a las actividades. Iremos con él.
O.K. Amigo
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 2 (6,10)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
TOTAL NIÑOS/AS.- 21
Hola a todos, en el enlace que en mi firma se detalla tal que así:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007 (http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=255) , encontrareis toda la información en cuanto a menús, precios etc.. así como la programación de actividades para chicos y chicas.
Es importante me hagais llegar vuestra intención de apuntar a vuestros hijos, ya que dependiendo del grupo que reunamos, (deben ser al menos 30) se realizarán estas o no. Así mismo me debeis hacer saber las edades de estos/as.
Sin más Muchas gracias a todos.
Ah! si mientras veis la página quereis ambientaros, y calentar motores hasta el fin de año, en la parte superior de la página hay una pestañita con un altavoz, picais y después minimizais el reproductor de windows, para poder seguir viendo la página.
Hasta luegooooo
Eso no vale, os habéis apuntado a las actividades algunos que no sois tan niños, po yo también quiero !!!!:bounce::bounce:
Eso no vale, os habéis apuntado a las actividades algunos que no sois tan niños, po yo también quiero !!!!:bounce::bounce:
Ja, ja, ja, la palabra chico o chica no sabe de edades, je, je, je.
Te tomo la palabra y "tapunto".
El año pasado, también nos apuntamos algunos "chicos mayores", je, je, je, y era una gozada ver a Feliks, corriendo en el cross de orientación, "namasqueporeso" merece la pena apuntarse.
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
TOTAL CHICOS/AS.- 22
Loren, estoy intentando enviarte un privado desde esta mañana pero no sé lo qué pasa que no me deja... Era para comentarte que la transferencia está hecha, vale?
Loren, estoy intentando enviarte un privado desde esta mañana pero no sé lo qué pasa que no me deja... Era para comentarte que la transferencia está hecha, vale?
Muchas gracias Marilo.
Apunta a las dos mias(6 y 10)
Mañana haremos la transferencia y ya le paso nota a Neli y Obdulio.
PD: Está muy chuli la pagina
DOBERMANN
07/11/2007, 21:44
Loren, muuuuuu chula la página, para el tema de las actividades, apunta a mis dos cachorros de 12 y 8 años.
Buenoooo.....!!!!
Ya queda menos....:hello1:
Para Lidia y Doberman:
Gracias por lo de la pagina, y apunto a vuestros retoños.
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)
DOBERMAN.- 2 (12,8)
TOTAL CHICOS/AS.- 26
Loren ya hemos realizado la transferencia.
Saludos
Loren no puedo enviarte un privado. Me sale el siguiente mensaje:
Han ocurrido los siguientes errores:
$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
Yo ya he borrado los mensajes y me sigue saliendo. A lo mejor eres tú el que tiene que borrar alguno.
Saludos
gonzalo y charo
08/11/2007, 00:24
looorennn haz limpieza en tu buzónnnn
Pues lo dicho Loren, que ya te he mandado la transferencia, no sé si van 50 ó 500 euros, así que si sobra algo pues te invitas con los amigos, jejejeje:occasion5::drunken::occasion5::drunken::occasion5::drunken:
Loren no puedo enviarte un privado. Me sale el siguiente mensaje:
Han ocurrido los siguientes errores:
$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
Yo ya he borrado los mensajes y me sigue saliendo. A lo mejor eres tú el que tiene que borrar alguno.
Saludos
Olimpia gracias, se ve que tengo que borrar mensajes.
Pues lo dicho Loren, que ya te he mandado la transferencia, no sé si van 50 ó 500 euros, así que si sobra algo pues te invitas con los amigos, jejejeje:occasion5::drunken::occasion5::drunken::occasion5::drunken:
Yo no; el del camping, así que si te has equivocado de cifra, no creo que me entere, ja, ja, ja.
gonzalo y charo
08/11/2007, 12:02
Sólo faltan 50 días para el inicio oficial de la webcampada de Fin de Año Torcal 2007
yo tamien he hecho la transferencia.
ya podia haber un descuento pa familia numerosa, joer
yo tamien he hecho la transferencia.
ya podia haber un descuento pa familia numerosa, joer
. :)
Loren no sé si al final están mis hijos apuntados a las actividades, si no es así apunta una niña de 11, otra de 8 y un chico de 7.
En cuanto tenga la transferencia hecha te lo haré saber.
peter_mlg
08/11/2007, 20:34
donde esta el numero de cuenta pa lo de la trasferencia?????
Peter , toma nota :
2103 0000 12 123456789012
Titular : kiko1
Y en observaciones pon : que pases un feliz fin de semana
Gracias .
:hello1::hello1::hello1:
gonzalo y charo
08/11/2007, 22:48
Peter , toma nota :
2103 0000 12 123456789012
Titular : kiko1
Y en observaciones pon : que pases un feliz fin de semana
Gracias .
:hello1::hello1::hello1:
je,je,je cuanto aprovechao suelto , je,je,je,...:D
je,je,je cuanto aprovechao suelto , je,je,je,...:D
Aqui el que no corre......VUELA....jajajajja.
:thumbup:
gonzalo y charo
08/11/2007, 23:33
pos si
Peter te he mandao un privao al igual que alos demás con el nº de cuenta, pero me dice que no es posible mandarte privados.
Un saludo a todos, a continuación os detallo los datos para efectuar la reserva de la cena de fin de año. Comentaros que la transferencia debe ser efectuada a ser posible,antes del día 1 de Diciembre.
A FAVOR DE: LAS VIVARENAS, S.L.
Nº CTA.: 2103 0204 43 0030003874
ORDENANTE: VUESTRO NOMBRE
REFERENCIA: CENA FIN DE AÑO WEBCAMPISTA Y VUESTRO NICK
CANTIDAD: 50€
Comentaros que la entidad es UNICAJA.
Ruego me mandeis un privado, confirmando la transferencia.
Sin más, miles de gracias a todos y gracias por vuestra colaboración.
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
DOBERMAN.- 2 (12,http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif
BUNING.- 3 (11,8,7)
TOTAL CHICOS/AS.- 29
gonzalo y charo
09/11/2007, 10:38
Hoy es viernes y sólo quedan
49 días y todas sus noches:D
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
malacitano
09/11/2007, 16:18
MALACITANO.-2 (5, 11)
malacitano
09/11/2007, 16:26
Hola Loren Soy El Malacitano Apunta A Mis Dos Churumbeles A Las Actividades Infantiles Tienen 9 Y 11 Años, Un Saludo.
Hoy es viernes y sólo quedan
49 días y todas sus noches:D
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
OOOeeeee
oooeeeoooeeeoooeeeeeee
oooooeeeeeeeeeeeee
ooooooeeeeeeeeeeeeeeeee......
Buenooooo.....!!!
Si ha alguien se le ha ocurrido la idea de viajar recientemente a InglaPerra , no tiene más que mirar las predicciones meteorologicas , las cuales NO son muy alagüeñas .
Yo...., aconsejaria mejor quedarse por aqui , y apuntarse a alguna webkedada....
( ya saben...,los aludidos....)
gonzalo y charo
09/11/2007, 23:21
Buenooooo.....!!!
Si ha alguien se le ha ocurrido la idea de viajar recientemente a InglaPerra , no tiene más que mirar las predicciones meteorologicas , las cuales NO son muy alagüeñas .
Yo...., aconsejaria mejor quedarse por aqui , y apuntarse a alguna webkedada....
( ya saben...,los aludidos....)
creo mejor que voy a montar una por allí, obligatorio uso de paraguas, je,je,je,je,je,....
.:glasses11:
y piragüas , segun dice el tio del tiempo.....
Buenoooooo......!!!
Ya es SABADO , a las 8.50 Am , y Gonzalo sigue sin recordarnos cuanto nos quega.....
GONZALOooooooo..............!!!!!!
Ringgggggggg............!!!!
DESPIERTA.........!!
Ringgggg.......Ringgggggggg .....( otra vez )
Que se me escapan las neuronas y no sé cuantos dias nos quedaaaaannnn..
Antonio Poyato
10/11/2007, 12:01
esta al ladito del torcal
http://www.youtube.com/v/KHEcExTT17I&rel=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=0"
para ser el primero que paso :drunken::drunken:
gonzalo y charo
10/11/2007, 12:48
Buenoooooo......!!!
Ya es SABADO , a las 8.50 Am , y Gonzalo sigue sin recordarnos cuanto nos quega....
Que se me escapan las neuronas y no sé cuantos dias nos quedaaaaannnn..
Jolines Kiko, pídele a tu hijo la calculadora!!!:toothy7:
48 días nada más
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
esta al ladito del torcal
http://www.youtube.com/v/KHEcExTT17I&rel=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=0"
para ser el primero que paso :drunken::drunken:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
antonio, al video le faltaba nada mas curro jimenez...
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
BUNING.- 3 (11,8,7)
MALACITANO.- 2 (5,11)
TOTAL CHICOS/AS.- 31
Otra vez me adelanto a GONZALO.....
Son las 1:00 Am del Domingo 11-11-07 y.....
........GONZALO está ya acostaO....
jajajaja , GONZALO , cuantos dias nos faltan ya ???
*Gonzalo dirá : !! que tio más pesao...!!
*Yo digo : si bueno , y qué...
*Gonzalo dice : Joé manué , te quieres acostá ya ??
*Yo digo : Gonzalo , me cago en tó la má...,si es que no puedo dormir pensando ya en los dias que nos quedan...
*Gonzalo dice : tio...,corta , que esto parece una novela de terror...
*Yo digo :
jajajajajajajaja , me voy ya....,hasta mañanaaaaa.....:thumbup:
Hola a todos, comentaros que con respecto a las actividades, se me había olvidado citar, que estas se desarrollarán el Domingo día 30.
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
BUNING.- 3 (11,8,7)
MALACITANO.- 2 (5,11)
GONZALO.- 2(11,7)
TOTAL CHICOS/AS.- 33
Bueno , pues ya son las 10.25 Am del Domingo....y Gonzalo sigue sin aparecer.....
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
gonzalo y charo
11/11/2007, 14:06
Tengo que avisaros una cosa muy importante para hoy,
puesto que kiko a pesar de ser el más noctámbulo y madrugador
no acierta la cantidad correcta y por eso tengo el deber de deciros que
SOLO QUEDAN 47 DIAS
gonzalo y charo
11/11/2007, 14:12
Otra vez me adelanto a GONZALO.....
Son las 1:00 Am del Domingo 11-11-07 y.....
........
*Gonzalo dirá : !! que tio más pesao...!!
*Yo digo : si bueno , y qué...
*Gonzalo dice : Joé manué , te quieres acostá ya ??
*Yo digo : Gonzalo , me cago en tó la má...,si es que no puedo dormir pensando ya en los dias que nos quedan...
*Gonzalo dice : tio...,corta , que esto parece una novela de terror...
*Yo digo :
jajajajajajajaja , me voy ya....,hasta mañanaaaaa.....:thumbup:
¿que pasa que ahora te dedicas a leer el pensamiento?:toothy7:
¿que pasa que ahora te dedicas a leer el pensamiento?:toothy7:
Juajuajuajuajua....
Bueno Gonzalo , tu ya me conoces , a mí , es que me va la marcha , y con ello , al menos , mantenemos vivo el espíritu mientras nos llega el día .
Por cierto , esta mañana , y habiendo sabido que habían reabierto el Camping Morales , de Alhaurin de la torre , pues me he llegado a ver su estado .
Vamos por parte . En realidad , NO han reabierto el camping Morales , si no que éste cerró , y en su lugar , ahora han abierto otro nuevo que se llama : Málaga Monte parc .
Lo he estado visitando , y aunque creo que en su momento estará bastante bien , en la actualidad está en reconstrucción . es cierto que la mitad de él , está ya operativo , o sea , recepción , el pequeño módulo del bar ( provisional ) , la zona de terraza bar , con pérgolas y demás ( también provisional ) , la zona de duchas , muy nuevas , TOTALMENTE de estreno , lavandería y zonas aledañas .También está bastante bien la zona de parcelas , calles asfaltadas ( totalmente nuevas ) , Mucha sombra , con grandes arboles , parcelas adecuadamente grandes , con luz , agua , desagües . Al rededor de unas 50 o 60 parcelas para empezar , poco mas o menos , pues el tipo que lo controlaba hoy , habla menos Español que yo Holandés , y me costó entenderme con él un poco .
La otra mitad del camping , está en construccion , o sea , la piscina está recién terminada , pero sus alrededores NO , lo que no tardará , así pues , creo que lo estará muy pronto . Luego , junto a ella , irá situado el nuevo bar y Mini-mercado , así como zona de juegos y demás .
Ya hay algunas movil-homes allí , y gente viviendo , lo que lógicamente asegura el mantenimiento del camping todo el año .
La zona dedicada para bungalow y movil-homes está en construccion , o sea , la están equipando actualmente , y sus calles siguen aun terriza .
En definitiva , creo que es un camping que estará MUY bien , pero aún le queda unos meses para ello .
Cierto es que ya está abierto , es un lugar tranquilo , muy sombreado , bien situado por la cercanía con las localidades de Alhaurin de la torre y Alhaurin el grande , campos de golf , cancha de tiro Pichon , excelente zona de senderismo a tan solo1 Km de allí , y un acceso fabuloso , incluso para grandes instalaciones .
Si ojeáis la pagina web ( Welcome to Malaga Monte Parc Holiday Village (http://www.malagamonteparc.com) ) , observareis que se adorna todo con unas pintas fabulosas , pero en realidad AUN no es así . Han corrido más con la confección de la pagina que con la adecuacion del camping , pero....CREO QUE ESTARÁ EXCELENTE , según he podido observar y conversar ( en Spanglis ) con uno de sus gerentes .
tengo el teléfono del socio , Español ( afortunadamente ) , y tengo que entrevistarme con él para una futura kedada en esta zona .
Para empezar , en la web podremos ver la tarifa de precios , la cual está MUY bien , y además , me ha comentado uno de sus gerentes , que el precio para grandes grupos sería especial , NORMAL , están empezando ahora , y la promoción les vendrá muy bien , así que...
Y después de soltaros este rollo.....PROMETO organizar Kedada en esta zona , solo que hay que tener un poco de paciencia , unos meses , lo justo para localizar una fecha idónea , que las instalaciones estén ya adecuadas , y que trate con la consejalia de turismo y otros departamentos el tema , con el fin de organizar actividades , si las condiciones lo permiten , así que , en días venideros , me entrevistaré personalmente con su Hispano-Gerente , y según condiciones y fechas , ya iremos preparando lista de asistentes , fecha , actividades y demás requisitos .
Mientras tanto....a lo que vamos..
A seguir centrados en esta , así que preparate GONZALO , ya estoy deseando que lleguen las 24 horas del dia de hoy para empezar a preguntarte aquello de : " Gonzaloooo...,cuantos días quedan ??? .
Jajajajaj :wav::wav:
gonzalo y charo
11/11/2007, 19:34
Otra webcampada, màpunto!!! toma nota kiko, je,je,je,..
peter_mlg
11/11/2007, 20:30
kiko ya te e mandado el dinero pero no te preocupes en darmelo ya me lo cobrare en CERVEZAS asin q agarrate los machos jajajajajajaja
NOOOOoooooo.....!!!!!
Esperad....,que hay que esperar a que se hagan los preparativos correspondientes y que el camping esté mas adecuadooooo...
Jué....!! si me descuido , se me os presentais tós aqui , y os tengo que dejar de acampar en el garage...
:clock:
y loren, aunque no lo sepa. tambien va
y loren, aunque no lo sepa. tambien va
NOOOOooooo , hay que esperar....!!:clock:
gonzalo y charo
12/11/2007, 12:00
Lista provisional de la KIkowebcampada 2008
1.- Kiko
2.- Gonzalo
3.- Cadista&Candelaluna
4.- Feliks
5.- Loren
.......je,je,je,je,je,....
Kiko!!!! por hablar!!! je,je,je,je....
gonzalo y charo
12/11/2007, 12:01
Animarze , que a pesar de ser lunes
sólo quedan 46 días!!!!
peter_mlg
12/11/2007, 18:10
Gonzalo APUNTAME ala KIKOWEBCAMPADA
kiko ya te e mandado el dinero pero no te preocupes en darmelo ya me lo cobrare en CERVEZAS asin q agarrate los machos jajajajajajaja
Peter me arriesgo a meterme en un tema que a lo mejor no va conmigo, pero he creido que a lo mejor te referías a la transferencia, y te has equivocado de nombre y has puesto Kiko.
Es así? o mequivocao?
Taluegoooooooo :)
Peter me arriesgo a meterme en un tema que a lo mejor no va conmigo, pero he creido que a lo mejor te referías a la transferencia, y te has equivocado de nombre y has puesto Kiko.
Es así? o mequivocao?
Taluegoooooooo :)
No he dicho na, nomabia dao cuenta del chiste joer :)
gonzalo y charo
12/11/2007, 19:37
Gonzalo APUNTAME ala KIKOWEBCAMPADA
Actualizamos:
1.- Kiko
2.- Gonzalo
3.- Cadista&Candelaluna
4.- Feliks
5.- Loren
6.- PeterMG
Kiko!!!! donde estaaaaas!!! No te escondaaasss
:toothy7:
Kiko apunta a Alaska y a nosotros
Saludos
No he dicho na, nomabia dao cuenta del chiste joer :)
JAJAJAJAJAJAJAJ......
Tás quedao fuera de juego , eh ????
Jajajajja .
bueno , ya me dirás como va el otro asunto . :thumbup:
Actualizamos:
1.- Kiko
2.- Gonzalo
3.- Cadista&Candelaluna
4.- Feliks
5.- Loren
6.- PeterMG
Kiko!!!! donde estaaaaas!!! No te escondaaasss
Jajajajaj .
Gonzalo , y yo que confiaba en tí......:crybaby:
!! ESPERAD UN POCOOOoooooo....!!!
que hay que afinar el tema , tratar el asunto con el camping , y buscar una buena fecha .
Además , no se llamará Kikowebcampada , sino POLIKIKEADA , ya que Poli se ha ofrecido como coOrganizador del evento . Tambien me ha hecho referencia a un tal Juan , pero me ha pillado fuera de combate . A ver si POLI aparece , me dice de qué Juan se trata , y empezamos a mover los hilos , pues hasta ahora solo he tenido un primer contacto con el camping , y aunque el asunto parece positivo , hay que madurarlo , así que , mientras tanto.......:occasion5:
Lista provisional de la POLIKIKEADA 2008
( La fecha exacta....,ya se dirá )
1.- Kiko 1 .....................................................2+1+Cv
2.- Poli...........................................................
3.- Gonzalo....................................................
4.- Cadista&Candelaluna.................................
5.- Feliks.......................................................
6.- Loren.......................................................
7.- PeterMG..................................................
8.- Alaska.....................................................
9.- Sahara....................................................
COMO NO ES MAS QUE UN PROYECTO , Y HAY QUE MADURARLO UN POCO , DEJAREMOS LA LISTA VIRTUAL POR AQUI , HASTA QUE SE TRASLADE A UN POST OFICIAL.
( Gonzalo.....,NO me seas malillo........)
( La fecha exacta....,ya se dirá )
1.- Kiko 1 .................................................. ...2+1+Cv
2.- Poli.............................................. .............
3.- Gonzalo........................................... .........
4.- Cadista&Candelaluna............................... ..
5.- Feliks............................................ ...........
6.- Loren............................................. ..........
7.- PeterMG........................................... .......
8.- Alaska............................................ .........
9.- Sahara............................................ ........
10.- @ntonio.................................................. 2 + Cv
11.-Antonio Poyato.........................................2 + Av
12 .- Almag....................................................2 + 2 + Cv
COMO NO ES MAS QUE UN PROYECTO , Y HAY QUE MADURARLO UN POCO , DEJAREMOS LA LISTA VIRTUAL POR AQUI , HASTA QUE SE TRASLADE A UN POST OFICIAL.
( Gonzalo.....,NO me seas malillo........)
12/11/2007, 23:19
YOOOoooooOOOO, si yo soy mu gueno!!!!
:king:
Actualización de la lista
( La fecha exacta....,ya la dirá Kiko1 )
1.- Kiko 1 .................................................. ...2+1+A+C
2.- Poli.............................................. .............2+1+Ac
3.- Gonzalo........................................... .........2+3+A+C
4.- Cadista&Candelaluna............................... ..2+2+A+C
5.- Feliks............................................ ...........2+4+A+C
6.- Loren............................................. ..........2+2+A+C
7.- PeterMG........................................... .......2+1+A+C
8.- Alaska............................................ .........2+2+A+C
9.- Sahara............................................ ........2+3+AC
10.- @ntonio........................................... .....2 + A+C
11.-Antonio Poyato.........................................2 + AC
12.- Almag............................................. ..2+2+A+C
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Kiko dejate de rollos porque seguro que te estas currando la página de la webcampada.
gonzalo y charo
12/11/2007, 23:29
Por cierto, donde estará Juantorroles?
¡Que salude, que salude!!
Juaannnn, onde estaaas?
YOOOoooooOOOO, si yo soy mu gueno!!!!
:king:
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Kiko dejate de rollos porque seguro que te estas currando la página de la webcampada.
Alaaaaaa....!!!!1
Aqui tó kiski con Autocaravana......GRACIAS Gonzalo , que generoso eres....por cierto , ¿¿ Cuando voy a recoger la mia ??:thumbup:
gonzalo y charo
12/11/2007, 23:46
Lee bien macho, es auto + caravana, o tu la llevas empujando!!!!
ja,ja,ja
gonzalo y charo
12/11/2007, 23:47
AC= Autocaravana, un solo elemento
A+C= Auto + caravana
gonzalo y charo
12/11/2007, 23:50
JUANTORROLES donde te has metio!!!
que salude, que salude
AC= Autocaravana, un solo elemento
A+C= Auto + caravana
No , de eso nada . ya que me habia hecho ilusion....ahora ahí pone Auto+Caravana = Autocaravana .
:blob5::blob5:
13.- Serrano.........................................................2+2+Ac
gonzalo y charo
12/11/2007, 23:54
No , de eso nada . ya que me habia hecho ilusion....ahora ahí pone Auto+Caravana = Autocaravana .
:blob5::blob5:
Vale, pues tu no la desenganches, je,je,je,je:toothy7:
JuanTorroles....!!!!
¿¿Donde estas ...??
!!! Que te quedas fueraaaaa.......!!!!
Vale, pues tu no la desenganches, je,je,je,je:toothy7:
Tengo que desengancharla Gonzalo , ya me estan poniendo el gancho en el coche nuevo ,que por cierto ya está matriculado , pero la verdad , no sé si me he equivocado , igual me quedo corto de caballos .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2656&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2656&w=o)
juantorrole
13/11/2007, 00:16
Hola chicos ya estoy aqui. KIKO espero que me hayas guardado un sitio si no te hecho al dobermann.
POLIKIKOKEDADA OS...........TIA QUE NOMBRE.
Hola Juan.....!!!
Mira lo que le estaba enseñando a Gonzalo .
Estoy esperando que le pongan el gancho para colgarle mi caravana.....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2657&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2657&w=o)
13.- Serrano........................................... ..............2+2+Ac
14.- Doberman y Juantorroles...............................2+2+Cv
13/11/2007, 00:30
Morbat No Sabe Nada De Esta Kdd Kiko Guardale Una Plaza Que Me Parece Que Fali No Se La Pierde.
COLOR="Red"]Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aunde Te Metes.[/[/COLOR
gonzalo y charo
13/11/2007, 00:41
Pero buenooooooooo no se os puede dejar solitos...dos días sin entrar en el foro.. y ya estáis organizando otra kedada...y Supercoco nos apunta raudo y velossssss....bien hecho...por algo eres un superhéroe jejejejjeje :hello1:
Loren muy bien en dejar las "childrenactivitiesnosquedamoslospadresunratitotranquilitosquefalta noshace" para el día 30 dominguito...con to cerrao...que el día 31 hay que poner a los peques a dormir la siesta pa que aguanten un poquito por la noche...:wav:
Había yo propuesto el concurso de tartas y postres para divertirnos un rato...pos bueno...propongo otra....
convoco a todas las maris provistas de visa/mastercard/etc etc...a una escapadita cultural a el maravilloso pueblo de Campillo,bonito donde los haya...ya pondremos la ruta a de visitas...jejejejejej....nos dejaran escaparnos????????:laughing6:
parece mentira que se organice una polikikoquedada y no os hayais acordao de mi:dontknow:, esto es una polikikoguarrada.....:pottytrain5: asín que ya estais tardando en apuntarme en la lista kiko mamoncete ya nos veremos.....:fart:
juantorrole
13/11/2007, 00:43
GONZALO gracias por acordarte de los amigos ya que otrooooos nada más piensan en ponerle el enganche a su nuevo coche. jijijijijijijijiji.
kiko has visto algo de senderimos para el torcal o dime pajinas donde puedo ojear. o nos hacemos una en el torcal.
gonzalo y charo
13/11/2007, 00:43
Loren me se olvidaba apunta a mis dos :angel7: Ana y Maria a las actividades por fa....:wave:
:blob5::blob5::blob5:KIKO QUE MA ENTERAO QUE MI PUEBLO TIENE CAMPING Y QUE TU VA MONTA UN KEDA.... PO APUNTAME QUE PA YA VAMO:cheers::blob5::cheers::blob5:
gonzalo y charo
13/11/2007, 00:45
Juantorroles el año pasado nos hicimos la ruta cortita...este año podemos hacernos una mas larga y complicada...besitos a Doberman....
15.- Morbat...........................................................2+2+Cv
16.-Antris...............................................................2+2+Cv
13/11/2007, 00:50
parece mentira que se organice una polikikoquedada y no os hayais acordao de mi:dontknow:, esto es una polikikoguarrada.....:pottytrain5: asín que ya estais tardando en apuntarme en la lista kiko mamoncete ya nos veremos.....:fart:
Hola fali yo estaba regañando a kiko ya que no te habia apuntaooooooooooooooooooo. un saludo para la jefa y un beso a los niñ@s.
juantorrole
13/11/2007, 00:53
Juantorroles el año pasado nos hicimos la ruta cortita...este año podemos hacernos una mas larga y complicada...besitos a Doberman....
CHARO YO ME APUNTO A UNA, PERO ME HAN COMENTADO QUE NO ES PARA NIÑOS.
GONZALO gracias por acordarte de los amigos ya que otrooooos nada más piensan en ponerle el enganche a su nuevo coche. jijijijijijijijiji.
kiko has visto algo de senderimos para el torcal o dime pajinas donde puedo ojear. o nos hacemos una en el torcal.
Juan , no hay problemas , en este puente pasado me he hecho 2 veces en el mismo dia la ruta del torcal . Ya me lo conozco como la palma de la mano , jajaja..
Y luego , en la Polikikeada 2008 , ya os llevaría a hacer ruta por esta sierra . Eso sí , solo apto para machotes y " machotas " de verdad .
QUE MONSTRUO ERES, QUE YA ME HAS APUNTADO, OLEEEEEEE
PERO YO TAMBIEN QUIERO IR CON A+C ( ME HACE ILUSION) :notworthy::notworthy::wave::wave:
Por cierto , ¿¿ donde está MOLI ?? , y ¿¿ MAFALDA ??
QUE MONSTRUO ERES, QUE YA ME HAS APUNTADO, OLEEEEEEE
PERO YO TAMBIEN QUIERO IR CON A+C ( ME HACE ILUSION) :notworthy::notworthy::wave::wave:
Pues si Tristan , estuve el Domingo viendo el camping , y aunque le falta algo , lo que ví no está mal . Así que ya ves , con la ayuda de POLI en la organizacion , y con la de Gonzalo con los achuchones , pues ahí estamos , a ver si hacemos algo para 2008 . :glasses1:
DOBERMANN
13/11/2007, 01:05
KIKOOOOOOOOOOOO
TIENES AL PERSONAL, SIN DAR FECHAS, PRECIOS, UBICACION DEL CAMPING, INSTALACIONES, PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO QUE ES? ESTO NO ES SERIO, QUEREMOOOOOOOOOOOOS, MAS INFORMACION:wav:
Hola fali yo estaba regañando a kiko ya que no te habia apuntaooooooooooooooooooo. un saludo para la jefa y un beso a los niñ@s. (niñ@s.)
Gracias juan, menos mal que te has acordao de mi, gracias, un abrazo y besos para vosotros también....:hello1:
DOBERMANN
13/11/2007, 01:08
CHARO, APUNTAME PARA LA EXCURSION A CAMPILLOS, QUE ME LLEVARE, TOA LAS TARJETAS QUE ENCUENTRE POR AQUI:wink:
KIKOOOOOOOOOOOO
TIENES AL PERSONAL, SIN DAR FECHAS, PRECIOS, UBICACION DEL CAMPING, INSTALACIONES, PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO QUE ES? ESTO NO ES SERIO, QUEREMOOOOOOOOOOOOS, MAS INFORMACION:wav:
y la lista de actividades, coordenadas gps que yo soy mu torpe y me pierdo jajaja.8)
CHARO, APUNTAME PARA LA EXCURSION A CAMPILLOS, QUE ME LLEVARE, TOA LAS TARJETAS QUE ENCUENTRE POR AQUI:wink:
yo acabo de romper todas las que tengo por si acasoooo, como dice el chiste.... eres mas peligroso que mi parienta con la tarjeta del corte ingles...jajajjaa.
DOBERMANN
13/11/2007, 01:11
QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABERRRRRRRRRRRRRRRRRR
PUES NO TE LO PIENSES VECINO AQUI ME TIENES PARA LO QUE SE TERCIE, QUE TENEMOS QUE DAR BUENA IMAGEN DEL PUEBLO. EN CUANTO PUEDA ME ACERCO POR ALLI PARA OLER.
POR CIERTO, VEO QUE TE HAN ECHADO UNA BUENA BRONCA, JAJAJAJAJA
YA ESTAS TARDANDO EN HACER LA PAGINA DE LA POLIKIKEADA 2008, QUE LOREN SE VA A ENFADAR, JEJEJEJE
Mujeres
Nuevo Cajero Automatico "DRIVE IN" Directamente desde su coche.
Los clientes podran sacar dinero de su cuenta sin salir del vehiculo. Para
poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han
dado las siguientes instrucciones a los clientes:
Hombres:
1. Alinie su vehiculo junto al cajero automatico.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de credito y su codigo secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.
Mujeres:
1. Acerquese al cajero automatico.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atras hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacie el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de credito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la tarjeta de credito.
8. Abra la puerta y salga del vehiculo para poder llegar al cajero que ha
quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de credito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacielo de nuevo y busque en la primera pagina de su
agenda donde tiene apuntado el numero secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el boton cancelar e introduzca el numero correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a
comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavia arreglarse el pelo.
20. Avance su vehiculo 2 metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de credito.
23. Vacie el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atras y compruebe la cola que ha originado para poder contarselo a
sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 o 5 kilometros.
27. Quite el freno de mano.
¡Papá!, ¡Papá!, ¿le robaron la tarjeta de crédito a mamá?
- Sí hijo, sí.
- ¡Papá! ¡Papá!, ¿y lo has denunciado?
- No hijo, no.
- ¡Papá!, ¡Papá!, ¿y cuando vas a denunciarlo?
- Nunca hijo. El tipo que la ha robado se gasta mucho menos que tu madre.
juantorrole
13/11/2007, 01:19
Fali espero que ESTEFANIA este con los niños pues te la estas ganando.
jajajajjjajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno.
jejeje no enfadarse que es cachondeo:wav:
Fali espero que ESTEFANIA este con los niños pues te la estas ganando.
jajajajjjajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno.
que va, los niños están dormios ya, se está duchando y no lo ha visto, si no no veas la que me cae jejejeje
juantorrole
13/11/2007, 01:25
Kiko Espero Que El Camping Tenga Parcelas Sufiente Para Todos Ya Que Desde El Dia De Hoy Hasta El 2008 Me Parece A Mi Que Vas A Tener Que Pedir Permiso En El Patio Del Centro Penitenciario Para Hacer La Kdd.
y la lista de actividades, coordenadas gps que yo soy mu torpe y me pierdo jajaja.8)
Comé , comé y comé...
36º 39´08.38" N
4º 36´38.75" O
( oéééé....., que no dejas trabajar a las personas....):hiding:
SAHARA.- 3(5, 12, 15)
LOREN.- 2 (36, 9)
ALASKA.- 2 (10,14)
MAFALDA.- 3 (6,10,...)
KIKO.- 1 (12)
PRA2.- 2 (6,9)
PALAMBRE.-1 (11)
ANTRIS.- 2 (11, 13)
GALASTUR.-1 (9)
BUNING.- 3 (11,8,7)
MALACITANO.- 2 (5,11)
GONZALO.- 2(11,7)
CADISTA & CANDELALUNA.- 2(8,7)
TOTAL CHICOS/AS.- 35
KIKOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a Malaga Monte Parc Holiday Village (http://www.malagamonteparc.com/bienvenido_a_malaga_monte.html)
Lo demas......poquito a poco.....:thumbup:
Kiko Espero Que El Camping Tenga Parcelas Sufiente Para Todos Ya Que Desde El Dia De Hoy Hasta El 2008 Me Parece A Mi Que Vas A Tener Que Pedir Permiso En El Patio Del Centro Penitenciario Para Hacer La Kdd.
No te preocupes , pronto empiezan las obras del nuevo centro penitenciario ( jajajajaj )
Parcelas....hay unas 70 , distinto es las que se podrán ocupar..., llegado el momento..:clock:
DOBERMANN
13/11/2007, 01:36
NOS VAMOS A DORMIR HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUENAS NOCHES A TODOS.
15.- Morbat............................................ ...............2+2+Cv
16.-Antris............................................ ...................2+2+Cv
17.- FernandoMarbella..............................................2+2+Ac
NOS VAMOS A DORMIR HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUENAS NOCHES A TODOS.
Adiossss.......:wav::wav:
gonzalo y charo
13/11/2007, 12:52
13.- Serrano............................... ..............2+2+Ac
14.- Doberman y Juantorroles......................2+2+A+c
15.- Morbat............................... ...............2+2+A+c
16.-Antris.................................. ...................2+2+A+C
17.- FernandoMarbella.............................. ............2+2+Ac
13/11/2007, 12:54
Solo quedan 45 días para la del torcal
y algunos mas para la Polikikowebcampada.
Auupppaa:toothy7:
gonzalo y charo
13/11/2007, 12:57
Fali por chistes más flojitos se de algunos que durmieron en el sofá!!
ja,ja,ja,ja,ja...
.
gonzalo y charo
13/11/2007, 12:59
Por cierto , ¿¿ donde está MOLI ?? , y ¿¿ MAFALDA ??
Moliiiiiii, Mafaldaaaaaa
donde estáis
que saluden, que saluden
No soy ni Moli ni Mafalda......pero os saludo..........
HOLAAAAAAA :bounce::bounce::bounce:
Por cierto Kiko, apuntanos a nosotros tb.que como nos descuidemos nos quedamos sin sitio
Ya sabes. 2 Adultos,2 niñas CV
gonzalo y charo
13/11/2007, 18:44
Hola Juan.....!!!
Mira lo que le estaba enseñando a Gonzalo .
Estoy esperando que le pongan el gancho para colgarle mi caravana.....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2657&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2657&w=o)
Juas, juas, juas,.... el color de ese coche no va bien con tu caravana!!!, además seguro que le falta potencia para subir por las pedrizas
gonzalo y charo
13/11/2007, 18:46
:hello1: Hola Lidia!!!! :hello1:
¿¿Aonde estarán Moli y Mafalda?? :dontknow:
apuntanos para la polikikeada 2008, somos 2 adultos 1 niño y 1 bebe.
perdon y cv, que se me habia olvidado.
Por cierto Kiko, apuntanos a nosotros tb.que como nos descuidemos nos quedamos sin sitio
Ya sabes. 2 Adultos,2 niñas CV
LIDIA.....1000 PERDONES , me había olvidado de vosotros , pero veras , vengo ahora mismo del camping , de tratar algunos asuntos , y luego he recogido a mi hija de la academia . Por el camino , se lo venía contando ,y la lista provisional de asistentes , y ha sido ella quien se ha acordado de vosotros , así que nada más sentarme por aqui , os tenía en la mente , pero te me has adelantado , lo que te agradezco .
Bueno , actualizo lista y os informo de los avances que vamos teniendo.
( La fecha exacta...., se baraja como fecha firme , el 28,29,1 y 2 de los meses Febrero-Marzo )
5.- Lidia y Maradona........................................2+2+Cv 6.- Loren............................................. ..........2+2+A+C
13.- Serrano............................... ..............2+2+Ac
14.- Doberman y Juantorroles......................2+2+A+c
15.- Morbat............................... ...............2+2+A+c
16.-Antris.................................. ...................2+2+A+C
18.- Moreno..........................................................2+2+Cv
BUENO , OS COMENTO , ME FALTA REUNIRME CON EL GERENTE DEL CAMPING , PUES TENGO CON ÉL CITA PARA EL SABADO DIA 17 DE ESTE MES . LA CONVERSACION TELEFONICA HA SIDO MUY POSITIVA Y SOLO NOS FALTA DETALLAR PRECIOS Y NUMERO DE INSTALACIONES .
AUNQUE PRESUMO QUE ÉSTE PUEDE SER ELEVADO , ME INCLINO POR UN NUMERO NO SUPERIOR A LAS 30 , PARA QUE SEA MAS MANEJABLE EL COTARRO .
DE TODAS FORMAS , TODO ESO QUEDA POR CONFIRMAR EN POCOS DIAS .
UNA VEZ FORMALIZADO EL TEMA , SE LO COMUNICARÉ A NUESTRO WEBMISTER , PARA QUE SEA CATALOGADA COMO WEBCAMPADA OFICIAL ,Y A SU VEZ , TRASLADADO TODO ESTE TEMA A UN POST AJENO A ESTE , ESPECIFICO PARA LA OCASIÓN , Y CON LA INTENCIÓN DE NO COLAPSAR NI UTILIZAR INDEBIDAMENTE ESTE MISMO. A PARTIR DE AHÍ , PRESENTAR LISTA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS .
LA FECHA MAS FIABLE ES LA MENCIONADA EN EL ENCABEZAMIENTO DEL HILO , PASANDOSE A LLAMAR COMO LA POLIKIKEADA BISIESTA DE WEBCAMPISTA ,PARA LOS DIAS 28 Y 29 DE FEBRERO , Y 1 Y 2 DE MARZO DEL 2008 .
MAS INFORMACION , ESTE FIN DE SEMANA....
Mientras tanto.......GONZALO...!!!!! , ¿¿ cuantos dias nos quedan ??
( La fecha exacta...., se baraja como fecha firme , el 28,29,1 y 2 de los meses Febrero-Marzo )
5.- Lidia y Maradona........................................2+2+Cv 6.- Loren............................................. ..........2+2+A+C
13.- Serrano............................... ............................2+2+Ac
14.- Doberman y Juantorroles.................................2+2+A+c
15.- Morbat............................... ............................2+2+A+c
16.-Antris.................................. ............................2+2+A+C
18.- Moreno..........................................................2+2+Cv
BUENO , OS COMENTO , ME FALTA REUNIRME CON EL GERENTE DEL CAMPING , PUES TENGO CON ÉL CITA PARA EL SABADO DIA 17 DE ESTE MES . LA CONVERSACION TELEFONICA HA SIDO MUY POSITIVA Y SOLO NOS FALTA DETALLAR PRECIOS Y NUMERO DE INSTALACIONES .
AUNQUE PRESUMO QUE ÉSTE PUEDE SER ELEVADO , ME INCLINO POR UN NUMERO NO SUPERIOR A LAS 30 , PARA QUE SEA MAS MANEJABLE EL COTARRO .
UNA VEZ FORMALIZADO EL TEMA , SE LO COMUNICARÉ A NUESTRO WEBMISTER , PARA QUE SEA CATALOGADA COMO WEBCAMPADA OFICIAL ,Y A SU VEZ , TRASLADADO TODO ESTE TEMA A UN POST AJENO A ESTE , ESPECIFICO PARA LA OCASIÓN , Y CON LA INTENCIÓN DE NO COLAPSAR NI UTILIZAR INDEBIDAMENTE ESTE MISMO. A PARTIR DE AHÍ , PRESENTAR LISTA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS .
LA FECHA MAS FIABLE ES LA MENCIONADA EN EL ENCABEZAMIENTO DEL HILO , PASANDOSE A LLAMAR COMO LA POLIKIKEADA BISIESTA DE WEBCAMPISTA ,PARA LOS DIAS 28 Y 29 DE FEBRERO , Y 1 Y 2 DE MARZO DEL 2008 .
5.- Lidia y Maradona........................................2+ 2+Cv
14.- Doberman y Juantorroles.................................2+2+A +c
16.-Antris.................................. ............................2+2+A+C
18.- Moreno............................................ ..............2+2+Cv
gonzalo y charo
13/11/2007, 22:54
.......
ehhhchhh que mi calculadora solo tiene un procesador, ehnnn.
De todos modos mi coprocesador dice que quean na más
106 días!!!!
UN LEÑAZO DE TIEMPO
PERO GüENO HASTA QUE NO SEA OFISIÁ NO EMPEZEMOS A CONTÁ...
gonzalo y charo
13/11/2007, 22:56
Ayudarme a pasar lista porque estas dos no se ha enterao
MOLIIIII, MAFALDAAAAA decir algoooooo!!
gonzalo y charo
13/11/2007, 22:59
Kiko que no se van a enterar de tu polikikedada, grita tu también!!!
Kiko que no se van a enterar de tu polikikedada, grita tu también!!!
A moli ya la he llamado por telefono ,y al no contestar , le mandé privado .
A Mafalda se lo mandaré ahora .
Si se nos queda alguien atras , con intenciones de participar , nada mas que comunicarlo .
Ayudarme a pasar lista porque estas dos no se ha enterao
MOLIIIII, MAFALDAAAAA decir algoooooo!!
Ya estoy aquí !!!! es que con tanto trabajo no he podido entrar y ay!!! qué agobio!!! qué por poco me quedo fuera!!!! :crybaby:
Gracias Kiko1 y Gonzalo!!!que os habéis acordado de nosotros!!! :blob5:
Que cuentes con nosotros, Manolo, ya sabes 2 adultos, dos niños y CV.
Besitos.
Lista provisional de la POLIKIKEADA BISIESTA WEBCAMPISTA 2008
14.- Doberman y Juantorroles.................................2+2+A +c
19.- MAFALDA.........................................................2+2+Cv
gonzalo y charo
14/11/2007, 00:18
.......
.......
:cheers::hello1:
:cheers::hello1:
OOOOeeeeeee
OOOOeeeeOOOOeeeeOOOOeeeeeee
OOOOeeeeeeee
OOOOOeeeeeeeeeee....
:occasion5:
¡gonzalo!.....¡kiko!....¡¡¡.huuuuiiiiiiii..!!!...gracias Por Avisarnos,apunta:cv + 2 Adultos. Salud2.
12.- Almag....................................................... ..2+2+A+C
14.- Doberman y Juantorroles...................................2+2+A +c
17.- FernandoMarbella.............................. ..............2+2+Ac
19.- MAFALDA........................................... ..............2+2+Cv
20.- Moli ................................................................2+Cv
¡que No Me Veo En La Listaaaa!,(no Iros A Dormir Sin Antes Apuntarnos,ehhhh).
¡que No Me Veo En La Listaaaa!,(no Iros A Dormir Sin Antes Apuntarnos,ehhhh).
Moliiiiiii............!!1 que estas arribaaa.......
Ya Me Leooooo,ofuuuuu,que Descanso.
Bueno....., alo que vamos , que aun estamos en ésta.......
!! LOREN.....!! cuentanos algo , que tu has sido el liante de ésta.....
gonzalo y charo
14/11/2007, 12:07
44 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
Ya estoy aquí !!!! es que con tanto trabajo no he podido entrar y ay!!! qué agobio!!! qué por poco me quedo fuera!!!! :crybaby:
Gracias Kiko1 y Gonzalo!!!que os habéis acordado de nosotros!!! :blob5:
Besitos.
Marilóoooooooo......donde te metes? ya te iva a dar un toque.
apuntanos para la polikikeada 2008, somos 2 adultos 1 niño y 1 bebe.
No tenia ni idea...me alegro de que haya uno más en la familia.
LIDIA.....1000 PERDONES , me había olvidado de vosotros , pero veras , vengo ahora mismo del camping , de tratar algunos asuntos , y luego he recogido a mi hija de la academia . Por el camino , se lo venía contando ,y la lista provisional de asistentes , y ha sido ella quien se ha acordado de vosotros , así que nada más sentarme por aqui , os tenía en la mente , pero te me has adelantado , lo que te agradezco .
Bueno , actualizo lista y os informo de los avances que vamos teniendo.
NO PROBLEM.......con tantos como somos es lógico.....además.....para algo están los hijos? no? :toothy7:
Un saludo.
Marilóoooooooo......donde te metes? ya te iva a dar un toque.
Tanto trabajar, tanto trabajar y no me queda tiempo pa ná!!!
Qué agobio me entró cuando entré ayer en el foro y vi lo de la lista, que iba tan avanzada; en principio como decía Kiko1 que no nos preocupáramos , que quedaba mucho tiempo, que esperásemos a apuntarnos, pues nada yo tranquila, pero, vamos que si me descuido .... no me entero....
Besos .
¡gonzalo!.....¡kiko!....¡¡¡.huuuuiiiiiiii..!!!...gracias Por Avisarnos,apunta:cv + 2 Adultos. Salud2.
:cheers::cheers::cheers:
Nos vemos prontito.
Pos yo a esta me quedare sin ir, estaremos en casita:dontknow:, o en el hospital :dontknow:o directamente en el paritorio.
La susodicha sale de cuentas el mismo dia 1 de marzo.
Mira que sois liantes.
Pos yo a esta me quedare sin ir, estaremos en casita:dontknow:, o en el hospital :dontknow:o directamente en el paritorio.
Mira que sois liantes.
Yo me había acordado de vosotros....pero también me acordé que "estariais a puntito de parir"
¿como sigue Pilar?
Mira que sois liantes.
Cachis en tó....!!!
Bueno , que sepas que esos dias andaremos pendientes de tus noticias .
Os deseamos lo mejor , :thumbup:
juantorrole
15/11/2007, 00:54
GONZALO HAY QUE VER EN EL LIO QUE HAS METIDO AL TIMIDO DE KIKO Y A POLI, QUE NO SE LE LEE POR AQUI. ESTARA PREPARANDO LA KDD.:lurk:
Polikikeada bisiesta 2007 - Home (http://kikoweb.es.tl/)
GONZALO HAY QUE VER EN EL LIO QUE HAS METIDO AL TIMIDO DE KIKO Y A POLI, QUE NO SE LE LEE POR AQUI. ESTARA PREPARANDO LA KDD.:lurk:
Juan...,tranquilo , que estamos trabajando....jajajaja
Polikikeada bisiesta 2007 - Home (http://kikoweb.es.tl/)
Polikikeada Bisiesta 2008 - Home (http://kikoweb.es.tl/)
Rectifico año...
6.-
12.- Almag....................................................... ..2+2+A+C
14.- Doberman y Juantorroles...................................2+2+A +c
17.- FernandoMarbella.............................. ..............2+2+Ac
19.- MAFALDA........................................... ..............2+2+Cv
20.- Moli ................................................................2+Cv
LA FECHA MAS FIABLE ES LA MENCIONADA EN EL ENCABEZAMIENTO DEL HILO , PASANDOSE A LLAMAR COMO LA 1ª WEBCAMPADA BISIESTA ,PARA LOS DIAS 28 Y 29 DE FEBRERO , Y 1 Y 2 DE MARZO DEL 2008 .
MAS INFORMACION , ESTE FIN DE SEMANA.... y en este enlace .
Polikikeada Bisiesta 2008 - Home (http://kikoweb.es.tl/)
gonzalo y charo
15/11/2007, 22:47
43 días
faltan para la
Webcampada
gonzalo y charo
15/11/2007, 22:49
Kiko, descansa del curro que tas pegao diseñando la web, a saber cuanto tiempo te ha llevado escribir PAGINA EN CONSTRUCCION...
Kiko, descansa del curro que tas pegao diseñando la web, a saber cuanto tiempo te ha llevado escribir PAGINA EN CONSTRUCCION...
NO me seas malillo...,que algo más hay cohónes.....:crybaby:
1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home (http://www.kikoweb.es.tl/)
peter_mlg
16/11/2007, 09:01
kiko apunta tambien a pablo y manu elviria
pablo 2 adultos , 1 niña y cv
manu elviria 2 adultos , 1 ñiño y cv
gracias y un saludo
gonzalo y charo
16/11/2007, 10:22
42 días
faltan para la
Webcampada
kiko apunta tambien a pablo y manu elviria
pablo 2 adultos , 1 niña y cv
manu elviria 2 adultos , 1 ñiño y cv
gracias y un saludo
Oido cocina.......:hello1:
Mañana me entrevisto en vivo y en directo con el gerente del camping , y a partir de ahí...,ya os iré contando . :hiding:
Bueno...,ya me puedes criticar por allí , y ojear alguna que otra cosilla . Como verás , la pagina va engordando , para que no me critiques mucho. :hiding:
gonzalo y charo
16/11/2007, 19:31
:lurk::3some::grin::clock:
:lurk::3some::grin::clock:
Jajajajajajaja , que malvado eres , y yo que lo hacía por chincharte......
juajuajuajuajuajuajua.......
1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home (http://www.kikoweb.es.tl/)