PDA

Ver la versión completa : Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10

morbat
27/12/2007, 02:23
Pues gastanos la inocentada viniéndote (ojalá, sería buena señal)

:blob5:

Gonzalo, tu no sabes las ganas que tengo de ir, ojalá pudiese, la niña ya se está recuperando gracias a dios, y de ayer a hoy a mejorado mucho, pero no está recuperada totalmente y nos da miedo que recaiga, es muy pronto y pensandolo bien, ir para no poder salir de la caravana y poder disfrutar de tan buena compañía que sois todos vosotros, es como ver un pastel detras del escaparate y no poder cogerlo ¿no?, así que a ver si todo va bien y mi ilusión es poder veros en la webcampada bisiesta a todos los que vayais, entre ellos tú por supuesto...

gonzalo y charo
27/12/2007, 10:47
Gonzalo, tu no sabes las ganas que tengo de ir, ojalá pudiese, la niña ya se está recuperando gracias a dios, y de ayer a hoy a mejorado mucho, pero no está recuperada totalmente y nos da miedo que recaiga, es muy pronto y pensandolo bien, ir para no poder salir de la caravana y poder disfrutar de tan buena compañía que sois todos vosotros, es como ver un pastel detras del escaparate y no poder cogerlo ¿no?, así que a ver si todo va bien y mi ilusión es poder veros en la webcampada bisiesta a todos los que vayais, entre ellos tú por supuesto...

Me alegro mucho por la recuperación de Irene y como bien dices ya habrá más webcampadas.

Saludos a toda tu familia.

gonzalo y charo
27/12/2007, 10:49
http://www.webcampista.com/foro/attachments/en-preparacion/3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg

1 día
falta para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal

Nosotros salimos mañana, para todos cuidado con la carretera y allí nos vemos

:wav::wav::wav:

LIDIA
27/12/2007, 12:08
Nosotros llegaremos el sabado al mediodía más o menos.

Nos vemos........

gonzalo y charo
27/12/2007, 17:50
Faly me alegro de que la pequeña Irene se esté reponiendo...:hello1:

peter_mlg
27/12/2007, 17:53
Morbat yo tambien me alegro de la recuperacion de la nena un saludo

peter_mlg
27/12/2007, 17:54
Por cierto se prepara un buen fin de año

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Antequera - MÁLAGA - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29150)

Genchavian
27/12/2007, 19:03
a ver amigos voy desde Bormujos (Sevilla), cuando llego por la A-92 ¿debo de salir hacia Antequera, atravesarla y dirección A-343?....confirmarmelo...ya queda muy muy poquito :cheers::cheers::cheers::flower:

gonzalo y charo
27/12/2007, 19:18
a ver amigos voy desde Bormujos (Sevilla), cuando llego por la A-92 ¿debo de salir hacia Antequera, atravesarla y dirección A-343?....confirmarmelo...ya queda muy muy poquito :cheers::cheers::cheers::flower:

Pues exactamente es así, cuando entres en Antequera hay señales que te dirigen hacia el Torcal (por la A-343).

Saludos

gonzalo y charo
27/12/2007, 19:20
Para quienes les sirva las coordenadas del camping son : N 36º59´10", W 4º31´56"

:blob5:

peter_mlg
27/12/2007, 20:45
JODER Q GANAS TENGO Q LLEGE MAÑANA uhy lo e dicho en mayusculas bueno mejor os enterais.

Parece mentira llevo 1 año imedio saliendo todos los findes este finde no la e podido coger y estoi enmonado por engancharla para veros mañana

peter_mlg
27/12/2007, 20:56
AVISO URGUETE : A algunos de vosotros no os sobra ningun hummel o una cabeza tractora para poder remolcar a my caravana lo digo por la pecha de ropa q lleva my santisima esposa entre otras cosas si esto es peor q una mudanza jajajajajajajajaja me rio por no llorar

pd: mi cosuelo es q todos estais igual jajajajajajajajaja

kiko1
27/12/2007, 21:17
Hoy no participo muxo...,que estoy mú liao.
Salgo mañana temprano y tengo muxo que hacer , así que ála , ahí quedais . Tened cuidadin con la carretera , os espero en Antequera , bye..

peter_mlg
27/12/2007, 21:34
hasta mañana

cherokee
27/12/2007, 21:47
que lo paseis mu requetebien ,cuidadito en la carretera y hasta el año que viene !!!!!!!!

http://clickloco.com.br/i/feliz-ano-novo-8087.gif

peter_mlg
27/12/2007, 23:04
Gracias hermana q te lo pase muy bien y FELIZ AÑO NUEVO

buning
27/12/2007, 23:15
Por motivos de trabajo debo estar el día 30 y el día 2 en Cuenca, por lo que me es imposible bajar para el Torcal ya le he enviado un privado a Loren, no sé si lo habrá visto, pues estará muy liado con el viaje, OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO 2007 Y UNA MUUY FELIZ ENTRADA AL AÑO 2008.
CUIDADO CON EL VIAJE Y A DISFRUTAR. PERO SIN ATRAGANTARSE CON LAS UVAS. UN SALUDO PARA TODOS.

choquero
28/12/2007, 00:10
Yo como me teneis olvidado saldre el Sabado por la mañana para no encontrarme con nadie( por si acaso es palangana( ahi queda eso).
Iros preparando traidores el de la capital del choco se acerca.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo

marge
28/12/2007, 00:20
Nosotros mañana saldremos para Riaño y quisieramos desearos Feliz entrada y salida del Año y que os podamos seguir leyendo mucho el año proximo.

kiko1
28/12/2007, 02:09
Nosotros mañana saldremos para Riaño y quisieramos desearos Feliz entrada y salida del Año y que os podamos seguir leyendo mucho el año proximo.

Gema , muchisimas gracias por acordarte de nosotros .

Igualmente te deseamos de todo corazón un final de año feliz , y mejor entrada al próximo .

Esta noche hemos cenado en casa de Moli , preparando el viaje para mañana a Antequera , y hemos referido de tí , como la buena gente que sabemos que eres .

Un beso enorme , y felices fiestas . :santa:

kiko1
28/12/2007, 02:10
Por motivos de trabajo debo estar el día 30 y el día 2 en Cuenca, por lo que me es imposible bajar para el Torcal ya le he enviado un privado a Loren, no sé si lo habrá visto, pues estará muy liado con el viaje, OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO 2007 Y UNA MUUY FELIZ ENTRADA AL AÑO 2008.
CUIDADO CON EL VIAJE Y A DISFRUTAR. PERO SIN ATRAGANTARSE CON LAS UVAS. UN SALUDO PARA TODOS.

Vaya por Dios .
Ya contábamos con volveros a saludar , me cachis...!!!!
Bueno , que se va a hacer , en otra será .
Felices fiestas..!!:occasion5:

kiko1
28/12/2007, 02:12
Yo como me teneis olvidado saldre el Sabado por la mañana para no encontrarme con nadie( por si acaso es palangana( ahi queda eso).
Iros preparando traidores el de la capital del choco se acerca.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo

Amigo Manué , os deseamos buena ruta . No corras , y vente pal torcá , pixa...!! :glasses1:

kiko1
28/12/2007, 02:14
Bueno , ya es Viernes ,

Son las 00.10 y es hora de acostarme , que dentro de un rato amanece , y me quiero poner prontito en ruta , así que chao familia .

A los que os quedais aún , ya no os leeré hasta el año que viene , así que hasta otra amig@s .

Corto y cierro , bye...

cherokee
28/12/2007, 03:01
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/aSYsDUUE2PNU.gif

morbat
28/12/2007, 03:07
que tengais buen viaje y tened cuidado en carretera, kiko echa muchas fotos para ponerme los dientes largos después, feliz entrada de año, yo brindaré desde mi casa por todos vosotros....

Axtrox
28/12/2007, 10:11
Feliz Año Nuevo y que lo paseis muy bien.
Acordaros de los que nos quedamos en casa.

LOREN
28/12/2007, 10:59

Fali, también me alegro de que la niña se esté recuperando.
Si quieres pásate un día a tomar algo, nos gustaria saludarte.
Saludos y por si nno nos vemos, que pases un buen día de nochevieja y que este año te llegue pleno de buena voluntad.

@ntonio
28/12/2007, 23:57
Como se nota que el maigo KIko esta ya de fin de año, nosotros salimos mañana.
Saludos

magyman
29/12/2007, 00:25
Los que nos vamos a pasar el ¡¡¡FIN DE AÑO !!! en SAN PEDRO DE GAILLOS (SEGOVIA) os deseamos a los que lo pasáis en EL TORCAL, que tengáis buen viaje, sin problemas por las carreteras, UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA y un ¡¡¡¡MUY FELIZ 2008!!!!
salu2

fran410QK
29/12/2007, 01:53
Pues estamos trasladando la empresa y trabajamos el sabado, ademas tengo a la niña con fiebre y le daremos a los "virus " un dia mas para desalojar.......

@ntonio
29/12/2007, 22:30
Nosotros tenemos pensado salir mañana Domingo.
No vemos

peter_mlg
01/01/2008, 19:20
Ya estamos en casita despues de pasar unos dias extraordinarios buenos y unas noches jajajajajaja lo q es verdad y nunca cambia es q coneces guente magnifica un abrazo a todos ellos y otro al organizador aun q se aya pasado al LADO OSCURO loren como siempre un 10 GRACIAS

kiko1
01/01/2008, 19:41
kiko y familia tambien hemos llegado a casa . El viaje corto y excelente . El fin de año , tambien corto . y mucho mas excelente . La gente....,bueno que decir . La gente simplemente LO MEJOR...

Os quiero , sois magníficos .

juantorrole
01/01/2008, 21:39
HOLA A TODOS YA ESTAMOS EN CASA Y ESTOY COMO CUANDO TE LEVANTAS DE DORMIR Y HAS TENIDO UN SUEÑO MARAVILLOSO. ESTA ES MI SENSACION. GRACIAS A TODOS POR LOS DÍAS MÁS ESTUPENDOS QUE HEMOS PASADO. HASTA LA PROXIMA AMIGOS.:hello1::hello1::hello1:

MAFALDA
01/01/2008, 22:04
Nosotros también hemos llegado y casi no tengo palabras para expresar lo bien que lo hemos pasado; para nosotros ha sido la primera vez que celebramos el Fin de Año sin la familia y....ESTAMOS DISPUESTOS A REPETIR!!!!! :blob5:

A tod@s (tod@s) MUCHÍSIMAS GRACIAS :love4: por estos días tan maravillosos y a Loren especialmente....CHAPÓ!!!

Hasta la próxima ( que será pronto!!!!):thumbup:

Genchavian
01/01/2008, 22:40
bueno pues nosotros tambien hemos llegado sanos y salvos, gracias a todos por vuestra amabilidad :cheers:.
Esperamos repetir ya sabeis contar con nosotros en la proxima.... ah! Choquero, gracias por tus sabios consejos, Kiko gracias por la visita al Torcal ...espero las fotos y a todos los demas ha sido un placer haberos conocido...saludos de un "novato" aspirante a dejar de serlo en breve.:blob5:

poli
01/01/2008, 22:40
Bueno chic@s, ya estamos en casa con todo recogido.

He de deciros que las circunstancias que hicieron que no fuera a Riaño, la verdad es que fueron desagradables, pero éstas a su vez han hecho que fuesemos al Torcal, y he de deciros que ha sido la nochevieja que mejor hemos pasado haceee muuuuuchos años.

Gracias, gracias y mil veces gracias, creemos que ya no pensaremos mas en pasar un fin de año sin nuestra familia de Webcampista.

Un abrazo pa ellos y siempre un beso pa ellas.

XEREZ
01/01/2008, 23:40
Nosotros ya estamos en casa organizandonos un poco que mañana vuelve la cruda realidad
la vuelta al trabajo
Desde aqui agradecer a LOREN lo bien organizado que tenia todo y un SOBRESALIENTE para todos con los que hemos compartido esta fantastica webcampada de fin de año
Esperamos poder volver ha repetirla

Un abrazo de JUANMA, EUGENIA & CRISTINA

kiko1
01/01/2008, 23:42
Bueno...,hoy está la cosa muy liada con recoger chismes , ropas , descargar fotos y otras cosillas , pero os prometo que mañana empiezo a colgar fotos y a hacer el video .
En pocos dias....todos disfrutaremos de nuevo , de estas imagenes tan especiales para todos nosotros .
Por hoy ya...,me retiro prontito a descansar . Hasta mañana pues..,feliz descanso a todos...

LIDIA
02/01/2008, 00:58
Nosotros también estamos ya de vuelta.
Como dicen el resto, nos lo hemos pasado muy bién, nos hemos "jartao de comer y beber" ......y sobre todo de reir.

Un abrazo a tod@s.

choquero
02/01/2008, 14:15
Pues yo como siempre fatal no me han dejado comer nada me quitaban los platos de delante a los camareros les habian pagado para que no me pusiesen de comer. la organizacion un caos y la gente de muy poco fiar , vamos que de esta forma me apunto de nuevo saludos a todos amigos y no amigos.desde la capital del choco

@ntonio
02/01/2008, 21:35
Nosotros tambien estamos en casa, aunque este año hemos tenido menos tiempo para compartirlo con los amigos, lo hemos pasado genial, gracias a todos por vuestra amistad, vamos por la proxima.

Saludos

gonzalo y charo
02/01/2008, 22:17
Nosotros y Gonzalo and family despues de un viaje un poco accidentado ya que se volcó un camión en la carretera entre Algodonales y Villamartin y ha estado cortada desde las 9.30 de la mañana a las 5.30 de la tarde, hemos llegado a casa despues de 7!!!!!!!!!!!! horas de viaje...:banghead:
La webcampada genial, nos lo hemos pasado muy bien, tanto las peques como nosotros, ni siquiera el frío ha podido apagar el calor que brindan los amigos..jejejej....:wav:
Loreeeeeeeeeeeeeeeen espero que el año que viene te vuelvas a animar ya sabes que nosotros estamos apuntados los primeros...gracias por todo...:occasion9:
Molly que espero que me mandes la foto de bueno tu ya sabes...jejejejej:angel7:

gonzalo y charo
02/01/2008, 22:20
Ya hemos llegado a casa a pesar de lo largo que se nos ha hecho el viaje (un accidente ha tenido cortada la carretera varias horas) pero todo bien.

Cada vez me siento mas orgulloso de tener amig@s como ustedes. Una vez más lo hemos pasado en GRANDE. Gracias Loren por la organización y gracias Feliks por tu inestimable ayuda al organizador :lurk:(....ppsss decirle cosas bonitas que sino se cabrea), je,je,je,je,...

gonzalo y charo
02/01/2008, 22:22
Joooo, CHARO te adelantastes, je,je,je,

kiko1
02/01/2008, 23:07
Joooo, CHARO te adelantastes, je,je,je,

Jajajajaja .
Eso te pasa por no leer antes....

MAFALDA
02/01/2008, 23:09
Kiko, dónde estabas????? y las fotos???? es que tengo muchas ganas de verlas...:blob5::blob5:

:thumbup:

gonzalo y charo
02/01/2008, 23:12
Kiko dejate de escribir chorradas y ponte ha pasar el vídeo. Je,je,je,je,je,

kiko1
02/01/2008, 23:13
...........
Loreeeeeeeeeeeeeeeen espero que el año que viene te vuelvas a animar ya sabes que nosotros estamos apuntados los primeros...gracias por todo...:occasion9:
:angel7:

Pues lo siento Guapa , pero mi menda lerenda ya lo solicitó en primer lugar , jajajajaja .....así que ya sabeis :

Webcampada de fin de año 2008 organizada por LOREN

PARTICIPANTES :

1-kiko1.........................................................2+1+Cv

MAFALDA
02/01/2008, 23:21
Pues yo también me apunto, ea!!! no sea que me quede sin sitio...
:occasion9:
Venga, Kiko esas fotos y el vídeo :laughing3:

:notworthy:

poli
03/01/2008, 01:36

No veas como te aprietan paisano, eso te pasa por tener el liston tan altooo, jejejejejejeje.

sssshhhhh, que he dicho el liston, eh???... no vayamos a.....

kiko1
03/01/2008, 02:11

PARTICIPANTES :

1-kiko1.........................................................2+1+Cv
2-Mafalda......................................................2+2+Cv

( Sin comentarios.....,jajaja )

kiko1
03/01/2008, 02:15

Querida amiga Marilo , sepa usted que , las fotos ya estan seleccionadas y comprimidas . Solo me falta empezar a ensambrarlas y procesarlas .
Tenga usted paciencia , y sepa pues , que ha salido como siempre , guapisima , y su esposo..., genial . aunque eso sí , muy chupacámara...jajajjja . ( Está el tio en toas las fotos )

gonzalo y charo
03/01/2008, 12:55
Estooooooooo la lista va quedando asi.....

PARTICIPANTES :

1-kiko1............................................. ............2+1+Cv
2-Mafalda........................................... ...........2+2+Cv
3-Gonzalo y Espe...........................................2+3+Cv
3-Cadista y Candelaluna..................................2+2+Cv

Kikooooooooo venga esas fotos, déjate de trabajar y dedicate a lo importante....:clock:
Anaaaaaa que no te digo na...jejjejejej :occasion9:

LIDIA
03/01/2008, 15:06
oyeeeeee.......que yo tb. me apunto.

2+2 y el elemento de acampada de momento lo dejas pendiente, que cualquiera sabe, :toothy7:

MAFALDA
03/01/2008, 15:45
Querida amiga Marilo , sepa usted que , las fotos ya estan seleccionadas y comprimidas . Solo me falta empezar a ensambrarlas y procesarlas .
Tenga usted paciencia , y sepa pues , que ha salido como siempre , guapisima , y su esposo..., genial . aunque eso sí , muy chupacámara...jajajjja . ( Está el tio en toas las fotos )

Muchas gracias por ese piropo...:love4: y lo de mi Jesús...es que no lo puede remediar...está en tóoos los follones...por cierto, sabéis que está malito, el pobre, ha tenido que ir a trabajar con un gripazo que no veas...claro, le digo yo,..tanto frío, tantas copas, tanto cantar, tanto gritar y tanto trasnochar....le está pasando factura :sad4: pero....ya está pensando en la siguiente...si es que no puede ser!!!!:thumbup:

MAFALDA
03/01/2008, 15:47
oyeeeeee.......que yo tb. me apunto.

2+2 y el elemento de acampada de momento lo dejas pendiente, que cualquiera sabe, :toothy7:

otros que, a lo mejor, se pasan al lado oscuro!!!!! no?

Si es así me alegraré por vosotros y a disfrutarla.....:blob5:

Besos.

:flower:

poli
03/01/2008, 17:41
Muchas gracias por ese piropo...:love4: y lo de mi Jesús...es que no lo puede remediar...está en tóoos los follones...por cierto, sabéis que está malito, el pobre, ha tenido que ir a trabajar con un gripazo que no veas...claro, le digo yo,..tanto frío, tantas copas, tanto cantar, tanto gritar y tanto trasnochar....le está pasando factura :sad4: pero....ya está pensando en la siguiente...si es que no puede ser!!!!:thumbup:

Jejejejeje, estará mayor el pobre, anda queee, ya sabes, mimitos, sopitas calentitas y..........

Por cierto.......

PARTICIPANTES :

3-Gonzalo y Espe...........................................2+3 +Cv
3-Cadista y Candelaluna..................................2+2+C v
4-Poliiiiiii..........................................................2+2+Ac

peter_mlg
03/01/2008, 18:00
y yo q ???????????

APUNTAME
:wav::wav:

morbat
03/01/2008, 18:36
no te preocupes peter-mlg que ya me encargo yo de apuntarnos, que a esta voy a ir aunque tenga que tener a los niños 2 meses antes a base ventolin jajajaja...

PARTICIPANTES :

4-Poliiiiiii..........................................................2+2+Ac
5-Peter_mlg...................................................?+?+?
6-Morbat........................................................2+2+Cv

Peter_mlg perdona por las interrogaciones pero es que no se ni cuantos sois ni el elemento de acampada, pero ya estas apuntao que es lo importante....

XEREZ
03/01/2008, 21:08
Nosotros Tambien Nos Apuntamos Pienso Que Aun Estemos A Tiempo???????

Xerez 2+1+cv

peter_mlg
03/01/2008, 21:45
Un niño de 35 años, my santisima makina de regañar , y la segundo de abordo de 13 años ( con una clase de mala ostia ) q porcierto en eso a salio a su madre y por supuesto a my niña ( CV )

LOREN
03/01/2008, 21:52
Hola amigos, acabamos de llegar de Torre del Mar de pasar dos días de lluvia, pero bueno... la compañia no era mala, je , je, je.
Desde aquí quiero daros las gracias a todos por haber hecho de esta Kedada de fin de año LA MEJOR DE TODAAAAAAAAS, no por otra cosa sino por LOS ASISTENTES. Ha sido una verdadera pasada el clima de afectividad y buen rollo que ha imperado. Así que de nuevo GRACIAS, kedadas como esta te animan a organizar otras.
También GRACIAS a mi "adjunto", el SR. Feliks, buen amigo y mejor persona.
Por otro lado sois la leche, así que recojo el testigo y me apunto yo también vaya a ser que me quede sin sitio. Ah!!...el adjunto que no se me olvide.

PARTICIPANTES :

4-Lidia y Maradona..........................................2+2+??
4-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
5-Peter_mlg......................................... ...........2+1+CV
6-Morbat............................................ ............2+2+Cv
7-Xerez...........................................................2+1+CV
8-Feliks............................................................2+4+CV
9-Loren............................................................2+2+AC:toothy7:

gonzalo y charo
03/01/2008, 21:56

PARTICIPANTES :

4-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
5-Peter_mlg......................................... ..........2+1+Cv
6-Morbat............................................ ............2+2+Cv
7-Xerez ..........................................................2+1+Cv
8-Feliks............................................ ................2+4+CV
9-Loren............................................. ...............2+2+AC

Por cierto morbat, para la próxima de fin de año necesitamos un DJ que anime el cotarro.... FICHADO!!!!

peter_mlg
03/01/2008, 21:57
Me e cruzado con el ADJUNTO sobre las 15:30 por benalmadena y no me a tocado el pito jajajajajajja sera por la edad

@ntonio
03/01/2008, 22:07
Contad con 2 mas, cuando hay que hacer la transferencia.
Saludos

MAFALDA
03/01/2008, 22:07
Peter, poli, muy buenas las fotos!!!! me han hecho recordar lo bien que lo hemos pasado!!!! :blob5: :blob5: :blob5: cuando mi Jesús se recupere ya colgará algunas...

feliks
03/01/2008, 22:09
vaya por dios...
ya se me ha quedao lo del adjunto pa los restos :-)
Nosotros al final tambien nos hemos venido de torre del mar un dia antes por el jodío tiempo.
nos lo hemos pasado estupendamente y sobre todo, la verdad es que los niños y jovenes han disfrutado como enanos.
Bueno. gracias a todos

feliks
03/01/2008, 22:09
Me e cruzado con el ADJUNTO sobre las 15:30 por benalmadena y no me a tocado el pito jajajajajajja sera por la edad

joer, pos no te he visto...

juantorrole
03/01/2008, 22:17
Mi DOBERMANN ME HA REGAÑADO POR VUESTRA CULPA YA QUE NO ME HE APUNTADO PUES APUNTARME QUE SI NO ESTA NOCHE DUERMO EN EL SOFÁ. YA SABEIS 2+2+CV.
PREGUNTA QUE HAY QUE LLEVAR DE COMIDA ES PARA IR HACIENDOLO.

peter_mlg
03/01/2008, 22:17
Ya me inmagino es q con tu edad jajajajajaja

peter_mlg
03/01/2008, 22:18
Mi DOBERMANN ME HA REGAÑADO POR VUESTRA CULPA YA QUE NO ME HE APUNTADO PUES APUNTARME QUE SI NO ESTA NOCHE DUERMO EN EL SOFÁ. YA SABEIS 2+2+CV.
PREGUNTA QUE HAY QUE LLEVAR DE COMIDA ES PARA IR HACIENDOLO.

No sera por tu foto en la ducha no?

jajajajajajajaja

peter_mlg
03/01/2008, 22:20
Peter, poli, muy buenas las fotos!!!! me han hecho recordar lo bien que lo hemos pasado!!!! :blob5: :blob5: :blob5: cuando mi Jesús se recupere ya colgará algunas...

Dirle al cierra garitos q me aga una copia del video

porcierto q le hiciste para q estubiese tan cansado???????

juantorrole
03/01/2008, 22:49
Peter Gracias Por Las Fotos No Lo Hemos Pasado Viendolas De Muerte.
Poli Gracias de parte de Yonh tanquito.

juantorrole
03/01/2008, 22:52
kikooooooooooooooooooooo ondesssssss estassssssssssssssssssssssssss esassssssssssss afotosssssssssssssssssssssss

kiko1
03/01/2008, 22:55
Bueno.....,empiezo a colgar fotos....

MAFALDA
03/01/2008, 23:02
Dirle al cierra garitos q me aga una copia del video

porcierto q le hiciste para q estubiese tan cansado???????

Cuenta con ello...y no le hice ná de ná porque no se dejaba....no como otros que aprovecharon bien el tiempo..ja,ja,ja :toothy7: ( y no digo quiénes fueron...) olé por ellos!!!!! que nos daban una envidia!!!!

No os enfadéis, eh!!!! es broma!!!! :D

kiko1
03/01/2008, 23:04

PARTICIPANTES :

4-Cadista y Candelaluna..................................2+2+C v
5-Lidia y Maradona..........................................2+2+Lado oscuro
6-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Lado oscuro
7-Peter_mlg......................................... ...........2+1+CV
8-Morbat............................................ ............2+2+Cv
9-Xerez...........................................................2+1+CV
10-Feliks............................................................2+4+CV
11-Loren...........................................................2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................................2+Cv

Esto se anima.....:wav:

MAFALDA
03/01/2008, 23:04
Bueno.....,empiezo a colgar fotos....

Anda, hijo!!! que espera más larga!!!! ja,ja,ja....

kiko1
03/01/2008, 23:08
bueno voy , y la tuya la primera..

kiko1
03/01/2008, 23:27
Ya teneis algunas.
Las demás poco a poco , ahora voy a empezar con el video .
Ya os avisaré.

moli
03/01/2008, 23:54
Nosotros repetimos....Apuntanos. 2+c.v.
SALUD2.

juantorrole
04/01/2008, 00:18
kiko donde has colgado las fotos que no las encuentro.

kiko1
04/01/2008, 00:32
kiko donde has colgado las fotos que no las encuentro.

Torcal 2007 , pero por error .
Las recoloco en torcal 2008...

Genchavian
04/01/2008, 01:46
perdona kiko pero donde estan las fotos ....:)

kiko1
04/01/2008, 02:03
Algunas en torcal 2008 , las demas las reservo para el video , que está solo a falta de insertarle música .
Solo un par de dias mas...,y será vuestro..

kiko1
04/01/2008, 02:05
Webcampada de fin de año 2008-9 organizada por LOREN

PARTICIPANTES :

4-Cadista y Candelaluna..................................2+2+C v
5-Lidia y Maradona..........................................2+2+Lado oscuro
6-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Lado oscuro
9-Xerez...........................................................2+1+CV
10-Feliks............................................................2+4+CV
11-Loren...........................................................2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................................2+Cv
13-Moli...............................................................2+cv

gonzalo y charo
04/01/2008, 12:50
A los que esteis malitos que os repongais pronto...
He visto las fotos por encima y están muy bien luego las veré con Cadista...y veré si vuelgo alguna:hello1:
Por fa poned el nombre o nick de vuestras parejas, que los que tenemos mala memoria lo pasamos muy mal, asi me los aprendo para la próxima y no los confundo...:wav:
Webcampada de fin de año 2008-9 organizada por LOREN en ?????????????

PARTICIPANTES :

1-kiko1............................................. ...............2+1+Cv
4-Cadista y Candelaluna...............................2+2+C v
5-Lidia y Maradona.......................................2+2+Lado oscuro
6-Poliiiiiii........................................ ................2+2+Lado oscuro
9-Xerez............................................. ..............2+1+CV
10-Feliks............................................ ..............2+4+CV
11-Loren............................................. ...............2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................... .............2+Cv
13-Moli.............................................. .................2+cv

malacitano
04/01/2008, 15:35
kiko que yo tambien estube pecador y no me has apuntado a la lista de participantes, a ver si me apuntas ehhhhhhh............

kiko1
04/01/2008, 16:50
kiko que yo tambien estube pecador y no me has apuntado a la lista de participantes, a ver si me apuntas ehhhhhhh............

Apuntaos vosotros mismos....joé..!!

kiko1
04/01/2008, 16:53

PARTICIPANTES :

6-Poliiiiiii........................................ ................2+2+Lado oscuro
11-Loren............................................. ...............2+2+lado oscuro
14 - Malacitano..................................................2+2+Cv
15 - Antris..........................................................2+2+Cv
16 - Alaska..........................................................2+2+Cv
17 - Sahara.........................................................2+3+lado oscuro

[/quote]

peter_mlg
04/01/2008, 17:51
Ya teneis algunas.
Las demás poco a poco , ahora voy a empezar con el video .
Ya os avisaré.

ERAN las 9,27 de ayer cuando lo dijiste y son las 15,50 y aun no esta el video q estas haciendo????? pecador de la pradera

poli
04/01/2008, 18:55
ERAN las 9,27 de ayer cuando lo dijiste y son las 15,50 y aun no esta el video q estas haciendo????? pecador de la pradera

Miedo me da del video que estará preparando, madre mia despues del desmadre de algunos,jejejejeje.

En fin, son fechas....

kiko1
04/01/2008, 19:03
Jajajaja , ahora mismo se está reindexando .
Dentro de unos minutos estará listo , y comienzo a subirlo a youtube .
No os impacienteis , esta misma tarde ya será vuestro.....

malacitano
04/01/2008, 21:22
Por fin tengo el ordenata reparao:), he visto algunas fotos y estoy esperando a ver ke pasa con el video, por cierto me lo he pasao :toothy7::toothy7: de .................madre, :toothy7::toothy7:espero ke la peroxima quedada llege pronto, sois todos una pasada de gente:love9:.

kiko1
04/01/2008, 21:41
DESASTRE......
Tengo problemas con la subida del vídeo a Youtube , seguramente , algunos sois tan feos , que me lo censuran , jajaja.
Bueno , en cuanto pueda conectar..,lo cuelgo . Ya está listo , ahora a haceros de sufrir con la espera..

peter_mlg
04/01/2008, 21:48
Miedo me da del video que estará preparando, madre mia despues del desmadre de algunos,jejejejeje.

En fin, son fechas....

si sobretodo un agente de la ley y el orden q no quiero mencionar

kiko1
04/01/2008, 22:22
DESASTRE......
Tengo problemas con la subida del vídeo a Youtube , seguramente , algunos sois tan feos , que me lo censuran , jajaja.
Bueno , en cuanto pueda conectar..,lo cuelgo . Ya está listo , ahora a haceros de sufrir con la espera..

Bueno.....,ya se está subiendo .
En cuanto lo termine de hacer y pase su revisión correspondiente , será vuestro .
Tengo muchas más imagenes , pero por exigencias del sistema , solo puedo subir 100 mg , he tenido que seleccionar las que se me han antojado...( para eso soy el editor , jajaja...) , así que YA MISMO ESTÁ.....

:clock:

juantorrole
04/01/2008, 22:54
KIKO ESTAMOS TODOS IMPACIENTES COMO SI FUERA LA NOCHE DE REYES PARA LOS PEQUES:banghead:

juantorrole
04/01/2008, 22:56
chicos Estamos Todos Conectados Me Estoy Comiendo Las Uñas

juantorrole
04/01/2008, 22:58
YA LO HE VISTO KIKO ESTA ESTUPENDO.:wav::wav::wav:

poli
04/01/2008, 23:04
YA LO HE VISTO KIKO ESTA ESTUPENDO.:wav::wav::wav:

Ydonde lo has visto?', en el D+, porque yo no lo veo y estoy ahora mismo en la web de youtube del Kikorro.

kiko1
04/01/2008, 23:10
Jajajajajaja .
Este Juan es un liante.....
Ahora mismo va por el 90 % la subida , y una vez que termine , tiene un periodo de unos 15 o 20 minutos para pasar los correspondientes controles , así que paciencia , son 95 Mg que hay que procesar....y a ver que tal sale..

DOBERMANN
04/01/2008, 23:11
[/COLOR]
Ydonde lo has visto?', en el D+, porque yo no lo veo y estoy ahora mismo en la web de youtube del Kikorro.

poli, busca busca, y lo encontrarás

juantorrole
04/01/2008, 23:14
vamos a ver de que estamos hablando por que yo lo he visto os lo juro palabrita del niño ese

poli
04/01/2008, 23:22
vamos a ver de que estamos hablando por que yo lo he visto os lo juro palabrita del niño ese

Mamonasssso eress.

kiko1
04/01/2008, 23:22
Huyyyyyyy.....

99 %....,ya casi......

malacitano
04/01/2008, 23:27
JO TIO ES UNA PASADA KE BIEN SE VE KIKO ERES UN MOSNTRUO.:blob5::blob5::blob5:

kiko1
04/01/2008, 23:50
Juajuajuajuajau

Yo tambien os quiero ...

LOREN
05/01/2008, 00:45
Joer, pos yo no veo na!! :(

choquero
05/01/2008, 00:51
Porque tu despues de lo que te has comprao estas ciego tio hay que ver lo guapo que he salido gracias KiKo yo tambien te quiero mariquita.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de jabugo y los tios guapos y valientes( joer cada dia pongo mas tonterias).

juantorrole
05/01/2008, 01:00
chicos ya esta el video de kiko en youtuor

kiko1
05/01/2008, 01:03
YA PODEIS VERLOoooooooo....

Jajajajaja , me hice de rogar , no ??
Bueno , pues lo buscais en yuotube , o en el 2º enlace de mi firma .

gonzalo y charo
05/01/2008, 01:13
Eahhhhhhhh el enlace al famoso y currao video :hello1:... jejejej...pa mi gusto falta una cosilla...las caritas del día despues al cotillón....jejejej

http://es.youtube.com/watch?v=tcm-NB4dRZ4 (http://es.youtube.com/watch?v=tcm-NB4dRZ4)

choquero
05/01/2008, 01:14
KiKo muy bueno te debo una de Albondigas de choco para la,proxima( joer que guapo me ha sacado que buen chaval es).
Salu2n desde la capital del choco

juantorrole
05/01/2008, 01:15
kiko GRACIAS se ve lo bien que lo hemos pasado..:notworthy::notworthy::notworthy:

juantorrole
05/01/2008, 01:22
Mamonasssso eress.

jajajajajajjajajajajajjajajajjajaja eres fantastico.

kiko1
05/01/2008, 01:24
Eahhhhhhhh el enlace al famoso y currao video :hello1:... jejejej...pa mi gusto falta una cosilla...las caritas del día despues al cotillón....jejejej

http://es.youtube.com/watch?v=tcm-NB4dRZ4 (http://es.youtube.com/watch?v=tcm-NB4dRZ4)

Charo , las caritas del dia despues NO podía sacarlas aquí....
rrompería el encanto , y en Youtube me lo hubieran censurado , jajaja .

LOREN
05/01/2008, 01:38
Muy chulo, gracias.

poli
05/01/2008, 01:42
Muy bueno Kiko, si es que la última fotooooooooo.

Un abrazo.

kiko1
05/01/2008, 01:47
La ultima....es de premio Pulisser.....por lo menos , jajaja .

feliks
05/01/2008, 02:27
y en la presentacion, ¿aondestá el adjunto? ¿eh? :-)

MAFALDA
05/01/2008, 11:42
Se hizo esperar pero....HA MERECIDO LA PENA !!!!!

Kiko, como siempre GENIAL!!!!!!

Y menos mal que no has sacado esas caritas del último día porque algun@s nos hubiésemos enfadado!!! ja,ja,ja....

Gracias, eres un monstruo!!!!

peter_mlg
05/01/2008, 11:51
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Kiko me kito el sombrero ante ti esta el video de MATRICULA DE HONOR

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

@ntonio
05/01/2008, 13:08
Si señor muy buen trabajo, asi que ahora a descansar y que se traigan muchas cosas, sus Majestades los Reyes.
Saludos

kiko1
05/01/2008, 13:31
Cuando menos.....,ya me han traido la gripe . Aqui estoy metido en cama desde ayer .
Me he traido el portatil a la cama , y será mi fiel compañero mientras me dure el tema este , así que ahora , solo os queda aguantarme , jejej .

Genchavian
05/01/2008, 14:06
kiko que te mejores y que los reyes te traigan muchos regalitos....el video te ha quedado genial......muy buen trabajo.eres un :king:

kiko1
05/01/2008, 14:10
kiko que te mejores y que los reyes te traigan muchos regalitos....el video te ha quedado genial......muy buen trabajo.eres un :king:

Gracias , vosotros tambien sois geniales . :thumbup:

XEREZ
05/01/2008, 14:16
Kiko El Video Es Muy Pero Q Muy Buenoooo Te Lo Has Currado Sobre Todo Lo Mejor Es Que Nos Hace Recordar Los Buenos Ratos Que Hemos Pasado Juntos

Kiko Gracias Y Que Te Recuperes Pronto

gonzalo y charo
05/01/2008, 14:35
Muy bien KIKO

:cheers:

malacitano
05/01/2008, 16:10
:occasion9:Muy bueno, enorabuena kiko te lo has currao.

malacitano
05/01/2008, 16:23
Por cierto kiko que te recuperes pronto, a por cierto eso te pasa por estar tanto tiempo en la ducha, tu ya sabes a que me refiero:love8: jajajajajaja.

MAFALDA
05/01/2008, 16:27
Cuando menos.....,ya me han traido la gripe . Aqui estoy metido en cama desde ayer .
Me he traido el portatil a la cama , y será mi fiel compañero mientras me dure el tema este , así que ahora , solo os queda aguantarme , jejej .

Que te mejores, campeón!!! la pena es que te vas a perder la cabalgata de los Reyes, no? bueno, nosotros comemos y en un rato vamos a verla y luego a acostarnos tempranito para que los Reyes no nos vean despiertos !!!... les diré de tu parte que, como te has portado bien, te dejen muchas cositas :bounce::bounce::bounce:

kiko1
05/01/2008, 17:46
Por cierto kiko que te recuperes pronto, a por cierto eso te pasa por estar tanto tiempo en la ducha, tu ya sabes a que me refiero:love8: jajajajajaja.

Bandiooooo.......
jajajajajajjajajajajajaja

Bueno , ya pasará , ahora a disfrutar unos dias de cama intensa , y listo .:occasion5:

kiko1
05/01/2008, 17:49
Que te mejores, campeón!!! la pena es que te vas a perder la cabalgata de los Reyes, no? bueno, nosotros comemos y en un rato vamos a verla y luego a acostarnos tempranito para que los Reyes no nos vean despiertos !!!... les diré de tu parte que, como te has portado bien, te dejen muchas cositas :bounce::bounce::bounce:

Lo unico que realmente siento , es que no podré llevar a mi princesa a ver la cabalgata , pero bueno , que vamos a hacer , ya la llevará la madre .Mientras yo......,a vigilar por la ventana ,por si veo pasar a los Reyes para hacerles una foto , jajjajaja .

poli
05/01/2008, 17:50

recuperate pisschaaa.

kiko1
05/01/2008, 18:08

Galastur
05/01/2008, 19:38
ya hemos llegado a casa con muy buenos recuerdos y lo primero que me comunica Moli cuando hablo con ella es que ya hay lista para la de este año, como no, contar con nosotros Galastur 2 adultos y un niño de 9, en fin para esas fechas ya de 10. Muchos abrazos a todos y gracias por el grupo fantástico que hacéis y lo bien que nos lo habéis hecho pasar. Besos a todos.

kiko1
05/01/2008, 21:02

PARTICIPANTES :

14 - Malacitano..................................................2+2+Cv
15 - Antris..........................................................2+2+Cv
16 - Alaska..........................................................2+2+Cv
17 - Sahara.........................................................2+3+lado oscuro
18 - Galastur......................................................2+1+lado oscuro

:wav:

LOREN....., sal de las sombras y coge el testigo.......:glasses1:

moli
05/01/2008, 22:12
Kiko,nosotros también te deseamos que te recuperes.
Felices Reyes y cuidado con la "sorpresa" del rosco.
Salud2.

palambre
06/01/2008, 03:26
acabamos de llegar y vemos que ya nos podemos apuntar a la proxima : 2 adultos + 2 niños +cv (de momento)
Colgaremos nuestras fotos en cuanto nos sea posible y ahora nos acostamos que estan a punto de llegar los Reyes

juantorrole
06/01/2008, 13:20

PARTICIPANTES :

5-Lidia y Maradona.......................................2+2 +Lado oscuro
14 - Malacitano........................................ ..........2+2+Cv
15 - Antris............................................ ..............2+2+Cv
16 - Alaska............................................ ..............2+2+Cv
17 - Sahara............................................ .............2+3+lado oscuro
18 - Galastur.......................................... ............2+1+lado oscuro
19- juantorrole....................................................2+2+cv

Anda que no pensamos nada más en juerga.
Kiko que te mejores.

kiko1
06/01/2008, 13:24
Gracias Juan.....estamos en ello .
Celebro que te hayas apuntado , a este paso , LOREN va a tener que preparar la webcampada en un campo de futbol , jajaja .

malacitano
06/01/2008, 13:51
Biendo la experiencia tenida y despues de mucho recapacitar hemos llegao a la conclucion de ke nos apuntamos 2+2+cv. kiko parece ke estas mejor, me alegro:toothy7:.

kiko1
06/01/2008, 14:04
Biendo la experiencia tenida y despues de mucho recapacitar hemos llegao a la conclucion de ke nos apuntamos 2+2+cv. kiko parece ke estas mejor, me alegro:toothy7:.

Gracias David , digamos que estoy en situacion estable . Esto no ha mejorado , en todo caso ahora incluso se me ha cogido al pecho , pero vamos aguantando .
Y digo yo...,si estas ya apuntado en el puesto 14 , otra vez te quieres apuntar ??
:occasion5:

malacitano
06/01/2008, 14:08
Jo tio pos no lo habia visto, nada nada por si acaso, y tu sigue en la camita ke to se cura con muchos mimitos y algo de pastillitas.

Galastur
07/01/2008, 02:59
Bueno, ahora ademàs de haber llegado a casa, ya vimos el vídeo de arte que ha hecho Kiko, que nos ha refrescado la maravillosa sensaciòn de la convivencia que hemos tenido con vosotros.
Además hemos leído el hilo desde el día 1, y que sepáis que nuestro regreso por la costa hasta la frontera de Granada con Almería fue más que pasado por agua, con el oasis de la comidita que nos metimos entre pecho y espalda en el Tintero, en Málaga, por consejo de Manolo y Moly.
Luego en las sierras sur de Granada casi se nos lleva el aire y tuvimos hasta lloros en el viaje porque el temporal impresionaba bastante, pero no pasó nada.
Para rematar el viajecito volvimos por la ruta 502, hasta Talavera de la Reina, Avíla... evitando las autovías de siempre. Un viaje precioso tras una convivencia preciosa con todos vosotros. Besitos a todas y abrazos a los señores. Je, je.

Galastur
07/01/2008, 03:01
Despues del rollete, voy a incluir en mi instalación para el año que viene a unos amiguitos, de modo que mi instalación queda como sigue:

PARTICIPANTES :

17 - Sahara............................................ .............2+3+lado oscuro
18 - Galastur.......................................... ............4+2+lado oscuro
19- juantorrole....................................... .............2+2+cv

kiko1
07/01/2008, 14:06

PARTICIPANTES :

18 - Galastur.......................................... ............4+2+lado oscuro

La Guaja
08/01/2008, 02:28
Feliz año a todos.
Amigo Choquero, como te dije en fin de año he creado mi propio nick. A ver si ahora me aficiono. Un abrazo.

MAFALDA
08/01/2008, 17:09
Feliz año a todos.
Amigo Choquero, como te dije en fin de año he creado mi propio nick. A ver si ahora me aficiono. Un abrazo.

Me alegro de leerte, Rosana, ya verás como esto te engancha!!!:bounce::bounce::bounce:

A ver si nos vemos prontito.

Abrazos. :love4:

peter_mlg
08/01/2008, 18:27
jajajajajajaja rosana el de la foto es jaime tu marido??????? o es q sale asin de faborecido un beso y un abrazo para los 3

kiko1
08/01/2008, 19:16
Feliz año a todos.

Pues buen venida con tu nuevo nick al foro .
Esperamos verte muy a menudo por él .
Saludos para Jaime , un beso . :santa:

juantorrole
08/01/2008, 22:34
KIKO como estas de tus cosas, espero que estes mejor.
Rosana me alegro que te unas a la locura pues soys fantasticos los tres.
Un beso y abrazos para todos.

La Guaja
08/01/2008, 23:04
Pues claro que el de la foto es Jaime solo que le falta la peluca. Tambien para mí todos vosotros sois fantásticos lo pasé muy bien, la pena es que estais un poco lejos y no puedo ir tan a menudo como quisiera. Eso sí si no es antes la próxima nochevieja seguro, ya le confirmaron las vacaciones en el trabajo. Muchos besos a todos y hasta pronto.

gonzalo y charo
08/01/2008, 23:10
Yo también me alegro que os animéis a venir para el próximo año, Saludos para ti, Jaime e Isidro.

kiko1
08/01/2008, 23:12
KIKO como estas de tus cosas, espero que estes mejor.
Rosana me alegro que te unas a la locura pues soys fantasticos los tres.
Un beso y abrazos para todos.
Fastidiado un poco Juan , Bronquitis , así que antibioticos y cama , es lo que hay...:tard:

juantorrole
09/01/2008, 00:43
Fastidiado un poco Juan , Bronquitis , así que antibioticos y cama , es lo que hay...:tard:

kiko tu sabes que los bichos
como nosotros somos duros de matar. animo picha mucha cama y sudores de pecho. QUE TE MEJORES.

poli
09/01/2008, 01:52
como nosotros somos duros de matar. animo picha mucha cama y sudores de pecho. QUE TE MEJORES.

O te metes un buen pelotassso de ron, cohones ya con tanta sin alcohol, eso es lo que te tiene enfermo,jejejeje.

Recuperate paisanoo.

Amiga asturiana, bienvenida al foro, un abrazo para Jaime y otro para el crio.

Chao.

Galastur
09/01/2008, 10:43
Bueno amigos, me ha pedido un coleguita que lo apunte también para la Nochevieja 2008, de modo que ahí va.

PARTICIPANTES :

19- juantorrole....................................... .............2+2+cv
20- Elangel............................................................3+cv

Galastur
09/01/2008, 10:47
Kiko, voy a abrigarme un poco yo también a ver si así mejoras algo que hay que ver cómo la pillaste, amigo. No olvides la sugerencia de poli, que en Asturias hay lo que llaman el "requemao", consistente en leche muy caliente con algo de mantequilla, una copa de coñac, u otro licor más al gusto y azúcar caramelizado disuelto entre ella para que guarde el calor más tiempo. Se toma bien caliente por la noche y se duerme bien tapado. Se suda toda la noche como un estivador y amanece uno nuevo para deshacer la cama, echar las sábanas a lavar y dejar el colchón ventilando todo el día.
Es que la sabiduría popular funciona.

kiko1
09/01/2008, 12:59

Gracias Juan , efectivamente , somos duros de matar , pero fijate , para unos bichillos tan chicos...,somos faciles de herir , jajaja.

Nos vemos compañero ...:thumbup:

kiko1
09/01/2008, 13:03
O te metes un buen pelotassso de ron, cohones ya con tanta sin alcohol, eso es lo que te tiene enfermo,jejejeje.

Recuperate paisanoo.

Chao.

Pues va a ser que es eso......jejeje , ademas , el alcohol NO es malo , ya me diras....,lo venden hasta en las farmacias......jajaja. :occasion5:

kiko1
09/01/2008, 13:10
Kiko, voy a abrigarme un poco yo también a ver si así mejoras algo que hay que ver cómo la pillaste, amigo. No olvides la sugerencia de poli, que en Asturias hay lo que llaman el "requemao", consistente en leche muy caliente con algo de mantequilla, una copa de coñac, u otro licor más al gusto y azúcar caramelizado disuelto entre ella para que guarde el calor más tiempo. Se toma bien caliente por la noche y se duerme bien tapado. Se suda toda la noche como un estivador y amanece uno nuevo para deshacer la cama, echar las sábanas a lavar y dejar el colchón ventilando todo el día.
Es que la sabiduría popular funciona.

Jaime , es que las duchas " furtivas " en los campings , tienen estas cosas , jejeje
Estoy en lento proceso de mejora , creo que con el resto de semana en cama , todo listo . Lo jodido es que una gripe mal curada , ha desembocado en una bronquitis , que tengo que vigilar muy de cerca .
Gracias amigo por los buenos consejos , tomaremos buena nota .

kiko1
09/01/2008, 13:14

PARTICIPANTES :

20 - Elangel.........................................................3+cv

Jejejeje , esto se anima....UN AÑO ANTES....:hello1:

LOREN...!!!!!! , coge ya el testigo de la lista.....que se te amontona en trabajo , tio...

malacitano
09/01/2008, 14:02
Kiko a mi me parece k lo k tu tienes es el gustillo de la cama y ke te lo den todo echo jeje:toothy7:, k a mi me a pasao lo mismo, tu aprovechate k se esta muy agustito, un saludo y a recuperarse.

malacitano
09/01/2008, 14:04
bien benida rosana, pues espero ke sepas donde te has metido, por k mira jaime, se le a caido hasta el pelo jajaja, esperemos ke te hallas vacunado, un saludo para los tres:flower:.

La Guaja
09/01/2008, 16:52
Muchas gracias, pero ya ves que Jaime es especial de vez en cuando le sale una buena manta de pelo jejeje.

LOREN
09/01/2008, 18:05
Bueno, bueno, aquí estamos. Cogemos el testigo a Kiko, y seguimos apuntando. Y digo yo... ¿ y si mantuviéramos el hilo vivo hasta el fin de año próximo?
...Ja, ja, ja, sería una pasada, de ese modo tendríamos un hilo para cambiar impresiones los amigos que nos reunimos este pasado año, y otros nuevos que quieran.
Por otro lado, Rosana "malegro" te hayas tirado al ruedo, y participes en el foro.
En cuanto a tí Kiko, ya te dije por tf. que los tiempos de boy-scout, cuando ibas de excursión a la ducha acompañado, ya pasaron.
Bueno, ahí va la lista:

WEBCAMPADA FIN DE AÑO, DE LA BUENA GENTE 2008.
LUGAR: ALGUNO HABRÁ(aún por determinar)
ORGANIZADOR: LOREN
ADJUNTO: FELIKS

PARTICIPANTES :

2-Mafalda........................................... ..........2+2+Cv
3-Gonzalo y Espe.........................................2+3 +Cv
4-Cadista y Candelaluna............................2+2+C v
5-Lidia y Maradona.....................................2+2 +Lado oscuro
7-Peter_mlg......................................... ........2+1+CV
8-Morbat............................................ ...........2+2+Cv
9-Xerez............................................. .............2+1+CV
10-Feliks............................................ .............2+4+CV
11-Loren............................................. ..............2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................... ...........2+Cv
13-Moli.............................................. ................2+cv
14 - Malacitano........................................ ......2+2+Cv
15 - Antris............................................ ............2+2+Cv
16 - Alaska............................................ ...........2+2+Cv
17 - Sahara............................................ ...........2+3+lado oscuro
18 - Galastur.......................................... ..........4+2+lado oscuro
19- juantorrole....................................... .........2+2+cv
20 - Elangel........................................... ............3+cv

Saludos y ... seguimos en contacto.

kiko1
09/01/2008, 20:19
Bueno, bueno, aquí estamos. Cogemos el testigo a Kiko, y seguimos apuntando. Y digo yo... ¿ y si mantuviéramos el hilo vivo hasta el fin de año próximo?
...Ja, ja, ja, sería una pasada, de ese modo tendríamos un hilo para cambiar impresiones los amigos que nos reunimos este pasado año, y otros nuevos que quieran.

PARTICIPANTES :

11-Loren............................................. ..............2+2+lado oscuro
17 - Sahara............................................ ...........2+3+lado oscuro
18 - Galastur.......................................... ..........4+2+lado oscuro
19- juantorrole....................................... .........2+2+cv
20 - Elangel........................................... ............3+cv

Saludos y ... seguimos en contacto.

Pues creo que la idea es excelente....,
AMIGOS....mantengamos este hilo vivo como parte de todos nosotros , y de todos aquellos que se quieran unir a él , con la intención de compartir ideas y vivencias todos los que hemos coincidido en esta kedada , y de los que la deseen compartir en la proxima .
Agradecimiento colectivo para el amigo LOREN , por el esfuerzo realizado , y por el que le queda que realizar , jajaja .

:hello1::hello1::hello1:

peter_mlg
09/01/2008, 21:36
buena idea sobre mantener el hilo me aputo

kiko1
10/01/2008, 00:14
Bueno , pues ya que está decidido ( aunque no sé bien por quien , ya que sois unos pecadores y no os haceis presente ) , quiero recordaros que ya queda menos para la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/) , y que ya me ha llegado la primera solicitud de baja , la cual , NO HE ATENDIDO , claro , jajaja .

PROHIBIDO bajarse de la burra .

kiko1
10/01/2008, 00:16
buena idea sobre mantener el hilo me aputo

Pedro...,no he leído bien , o no has escrito bien....
como dices ??
me aputo ??

jajaja . :hello1:

juantorrole
10/01/2008, 00:52
LOREN ME PARECE FANTASTICO MANTENER EL HILO AUPA LA IMAGINACION.
VAMOS A EMPEZAR BUSCANDO EL LUGAR DE LA KDD. PROPUESTAS PUEBLO O CIUDAD. COSTA O MONTAÑA.

juantorrole
10/01/2008, 00:55
KIKO TOMATE LO QUE TE DICE NUESTRO AMIGO JAIME Y SEGURO QUE SE TE QUITA TODO.

Galastur
10/01/2008, 02:23
En la empresa ya me han confirmado la Navidad 2008-9 y paro desde el 20 de Diciembre hasta el 6 de Enero, o sea que como no pase nada gordo me tenéis ahí seguro y tocará antes conocer la provincia de Málaga e igual hasta nos da tiempo de ver otra más. Ya empiezo a tener ganas y aún nos falta todo el año...

kiko1
10/01/2008, 12:18
En la empresa ya me han confirmado la Navidad 2008-9 y paro desde el 20 de Diciembre hasta el 6 de Enero, o sea que como no pase nada gordo me tenéis ahí seguro y tocará antes conocer la provincia de Málaga e igual hasta nos da tiempo de ver otra más. Ya empiezo a tener ganas y aún nos falta todo el año...

Juajuajuajuajua
Jaime , bien venido al mundo de la droga webcampista , ya no podrás salir jamás de ella , ni tomando WEBTADONA en doble dosis , jajaja .

kiko1
10/01/2008, 12:20
KIKO TOMATE LO QUE TE DICE NUESTRO AMIGO JAIME Y SEGURO QUE SE TE QUITA TODO.

Juan , si es que la verdad es que tampoco me quiero curar tan pronto , ¿ tu sabes lo bien que se está en la cama , entre mimos y mas mimos , y cobrando sin trabajar ? , jajaja .

peter_mlg
10/01/2008, 23:02

Jaime te recuerdo q tu hijo quiere ver puerto banus y marbella , no dudes en llamarme

poli
11/01/2008, 02:04
LOREN ME PARECE FANTASTICO MANTENER EL HILO AUPA LA IMAGINACION.
VAMOS A EMPEZAR BUSCANDO EL LUGAR DE LA KDD. PROPUESTAS PUEBLO O CIUDAD. COSTA O MONTAÑA.

Yo seguiria abogando por montaña, diciembre, frio, abrigos, posiblemente nieve( depende del sitio), es que las fechas mandan, y la verdad, la playa en invierno, pa pasear,porque para otra cosa?'

Chao.

LOREN
11/01/2008, 02:56
Yo seguiria abogando por montaña, diciembre, frio, abrigos, posiblemente nieve( depende del sitio), es que las fechas mandan, y la verdad, la playa en invierno, pa pasear,porque para otra cosa?'

Chao.
Vamos a ver amigos, en un principio, a mi también me atrae más para esas fechas, la nieve, el frio, etc... lo cierto es que aún queda mucho, y nos son muchos los campings que reunen u ofrecen los requisitos mínimos para celebrar el fin de año. Sirva de ejemplo el tener un salón a nuestra exclusiva disposición para reunirnos y resguardarnos del frío. Hablo con cierta experiencia, ya que en estos dos años, por guardar un poco las espaldas, estuve mirando otras opciones y... verdaderamente es dificil.
En fin todavía queda muchísimo, y ya me pondré en contacto con diversos campings.
Saludos a todos.

XEREZ
11/01/2008, 07:30
Animo Loren Que Tu Sabes Del Tema Y Donde Decidas Hacerla Pienso Q Saldra Bien

Salu2

kiko1
12/01/2008, 00:00
Bueno....,que pasa aqui....,que no se anima la gente ??

Galastur
12/01/2008, 02:37
Jaime te recuerdo q tu hijo quiere ver puerto banus y marbella , no dudes en llamarme

Desde luego que te avisaré cuando vaya. No lo dudes y gracias por el ofrecimiento.

Galastur
12/01/2008, 02:42
Yo en la elección del sitio me voy a dejar sorprender por vosotros, porque como conteis con mi ayuda y mi "vasto conocimiento" de los campings de Andalucía, igual ni la tenemos. Seguro que haceis una elección perfecta. Yo ya sé que me va a gustar.

juantorrole
13/01/2008, 13:36
YO me apunto donde esteis todo para divertirnos pero mi preferencia seria montaña ó camping de interior.

@ntonio
13/01/2008, 14:55
Podemos ir organizando algunas salidas en camping de interior e ir tratando el tema.
Saludos

kiko1
13/01/2008, 15:34
Podemos ir organizando algunas salidas en camping de interior e ir tratando el tema.
Saludos

Antonio ya sabes...,te esperamos en la Bisiesta , jejeje . :thumbup:

peter_mlg
13/01/2008, 20:02
Antonio ya sabes...,te esperamos en la Bisiesta , jejeje . :thumbup:

Es q se esta poniendo mayor comprendelo kiko

malacitano
13/01/2008, 21:16
A ver si nos aclaramos que a mi choza le esta saliendo telarañas y necesito hacerle el rodae coones.

morbat
13/01/2008, 22:14
A ver si nos aclaramos que a mi choza le esta saliendo telarañas y necesito hacerle el rodae coones.

Pues agarrate a mi, que de las últimas 3 webcampadas que me he apuntado me he tenido que borrar de las 3 por no poder asistir, así que llevo meses con la caravana en dique seco, cuando la saque tendrá las ruedas cuadradas.

kiko1
13/01/2008, 22:35
Pues yo le he dado una vueltecita a la mia hoy mismo , pa quitarme el monillo , y la verdad , como que no me hago a la idea de que aun quede más de mes y medio para salir corriendo ....

Galastur
13/01/2008, 22:54
Yo también la usé hoy para irme de cena con unos amigos y no tener que conducir despues de beber. Otra utilidad de la afición campista.

peter_mlg
14/01/2008, 19:16
Tu si q sabes:occasion7: :occasion5:

DOBERMANN
14/01/2008, 22:23
Pues agarrate a mi, que de las últimas 3 webcampadas que me he apuntado me he tenido que borrar de las 3 por no poder asistir, así que llevo meses con la caravana en dique seco, cuando la saque tendrá las ruedas cuadradas.

Fali, ya queda menos pa Febrero

DOBERMANN
14/01/2008, 22:25

A tu choza, lo que hay que quitarle son los plásticos, de nueveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, que es.

palambre
15/01/2008, 01:04
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.

MAFALDA
15/01/2008, 14:09
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.

Eso no puede ser!!!!! Ya le estáis apuntando !!!!!! es que si se queda en tierra el palambre con quién va a cantar mi Jesús eso de... "qué le habrá pazao al probe migué que hace mucho tiempo que no zale.....la,la,la,la,la,la...." y quién nos va a taconear con ese arte sevillano.....y quién nos deleitará con su música.....:thumbup:

MAFALDA
15/01/2008, 14:11
Yo también la usé hoy para irme de cena con unos amigos y no tener que conducir despues de beber. Otra utilidad de la afición campista.

Es otra utilidad que se le puede dar, no está mal.....no me había parado a pensar que también puede servir para eso....tú da ideas que aquí más de uno la recogen y veremos a ver....

kiko1
15/01/2008, 15:04

No tienes mas que recuperar la lista y apuntarte tú mismo , como hemos hecho los demás....!!! :tard:

LOREN
15/01/2008, 22:05
...ya está manitas de plata, por orden de apunte, je, je, je.

PARTICIPANTES :

19 - Palambre(the silver hands man)......2+2+ cv??, ac??
20- juantorrole....................................... .........2+2+cv
21 - Elangel........................................... ............3+cv

gonzalo y charo
16/01/2008, 00:16
Por cierto ¿que tal si este año celebramos el fin de año disfrazados?

:idea1:

:toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
16/01/2008, 00:41
Disfrazados de qué ??

Ah...ya.....,
yo de Kiko ,jejejeje .

Bueno hombre , yo me apunto , me parece divertido...

Mandi
16/01/2008, 01:20
Hola, comentaros que hemos pasado un fin de semana fantástico en el camping Torrelaguna, junto con mi hermana bibilot, cuñado y sobrinos, ya que hemos conocido a dos webcampistas estupendos con los cuales hechamos una cenita y un rato muy agradable y también con Moli y Manolo, mis dos grandes amigos.
Si todos los webcampinstas sois como ellos que viva la webcampista y ya sabeis que aquí en Ceuta no es por na, pero todos los caballas por lo general somos muy muy muy buena gente, como una gran familia. Ya sabeis que aquí teneis las puertas abiertas.
Ah bueno y también que el camping está bien, mucho guiri, tranquilo, a excección de cuando llegamos nosotros con los peques que no veas la que lió el pequeñín con su llorera.
Ah que se me olvidada que queremos nosotros y mi hermana si es posible apuntarnos a la siguiente webcampista y que nos informarais un poco:
Mandi, 2+2(3 años y 1,5)+Cv
Bibilot, 2+2+Cv
Saludos a todos y hasta la próxima.

Mandi
16/01/2008, 02:05
Perdonarme, que no he puesto los nombres de los Webcampistas Peter_Mlg y Monse, los que os comenté que hemos conocido este fin de semana. Un saludo para ellos.

peter_mlg
16/01/2008, 18:50
Mandi elplacer a sido nuestro dado q tu nos invitastes a cenar jajajajajaja
un saludo

peter_mlg
16/01/2008, 18:51
Hola, comentaros que hemos pasado un fin de semana fantástico en el camping Torrelaguna, junto con mi hermana bibilot, cuñado y sobrinos, ya que hemos conocido a dos webcampistas estupendos con los cuales hechamos una cenita y un rato muy agradable y también con Moli y Manolo, mis dos grandes amigos.
Si todos los webcampinstas sois como ellos que viva la webcampista y ya sabeis que aquí en Ceuta no es por na, pero todos los caballas por lo general somos muy muy muy buena gente, como una gran familia. Ya sabeis que aquí teneis las puertas abiertas.
Ah bueno y también que el camping está bien, mucho guiri, tranquilo, a excección de cuando llegamos nosotros con los peques que no veas la que lió el pequeñín con su llorera.
Ah que se me olvidada que queremos nosotros y mi hermana si es posible apuntarnos a la siguiente webcampista y que nos informarais un poco:
Mandi, 2+2(3 años y 1,5)+Cv
Bibilot, 2+2+Cv
Saludos a todos y hasta la próxima.

jajajaja el camping no se llama torrelaguna es laguna playa jajaajajaj

gonzalo y charo
16/01/2008, 20:30
s m
Disfrazados de qué ??

Ah...ya.....,
yo de Kiko ,jejejeje .

Bueno hombre , yo me apunto , me parece divertido...

Ja,ja,ja,ja algunos con las gomillas nos basta!!!!

Mandi
16/01/2008, 21:14
Llevas razón, pero la culpa la tiene mi hermana ya que acababa de leer su post que como título le ha puesto camping torrelaguna, pero en verdad la culpa la tiene mi cuñado ya que fue el que se lo dijo (nosotras nunca nos confundimos) JAJAAJAJ, ahora entiendo que nadie le haya contestado a la pobre, se siente frustrada.

kiko1
16/01/2008, 21:34
s m

Ja,ja,ja,ja algunos con las gomillas nos basta!!!!

Esa ventaja tenemos , otros se gastaran la pasta en sus disfraces de feos , los feos...,ya los tenemos . :hello1::hello1:

kiko1
16/01/2008, 21:36

Pedro , tu que la tienes fija allí ??

( La Cv claro )

peter_mlg
16/01/2008, 21:45
Pedro , tu que la tienes fija allí ??

( La Cv claro )

no para nada ya tuve esa experiencia y dios quiera q nunca mas como cebolleta

kiko1
16/01/2008, 22:14
Ok , yo tampoco comparto esa filisofía , prefiero seguir siendo nómada de los caminos .

juantorrole
18/01/2008, 00:16
Ok , yo tampoco comparto esa filisofía , prefiero seguir siendo nómada de los caminos .

Que bonito kiko te a salido yo creo que eso lo has escrito otra persona. tu eres un poco mas aspero.jijijijijiji
COMO ESTAS COMPI.

kiko1
18/01/2008, 00:23
Que bonito kiko te a salido yo creo que eso lo has escrito otra persona. tu eres un poco mas aspero.jijijijijiji
COMO ESTAS COMPI.

Jajajaja .
Hola amigacho Juan , veras , es que uno se está refinando , jajaja .

Todo bien amigo , STOP , espero ahí todos bien , STOP , Besos/abrazos , STOP

TOTAL = 28 Eu el telegrama , tendrá cohones la cosa ??

Jajajajaja . :wav:

juantorrole
18/01/2008, 00:33
GONZALO la jefa dice que le gusta la propuesta de fin de año de disfrases nos apuntamos a esa fiesta.stop
kiko stop.
estamos aburrido stop.
GONZALO te apuntas stop.
stop que tonteria stop.

kiko1
18/01/2008, 00:36
Jajajajajajajajajajajaj .

juantorrole
18/01/2008, 00:45
Perdonarme, que no he puesto los nombres de los Webcampistas Peter_Mlg y Monse, los que os comenté que hemos conocido este fin de semana. Un saludo para ellos.

MANDI no te fies de estos dos son unos liantes y al final te apuntas a las kdd y esto es muy adictivo.
bienvenidos a esta vuestra casa.
Un abrazo Peter y un beso Monse.

gonzalo y charo
18/01/2008, 10:51
GONZALO la jefa dice que le gusta la propuesta de fin de año de disfrases nos apuntamos a esa fiesta.stop
kiko stop.
estamos aburrido stop.
GONZALO te apuntas stop.
stop que tonteria stop.

Pos vale. STOP

Iremos hablando... STOP

:D

malacitano
18/01/2008, 15:30
Joe me pego tres dias sin entrar y no veas la ke liais:evil:, kiko parece ke ya esta gueno, me alegro:cheers:, por cierto eso de los disfraces me parece una buena idea aunke algunos ya parecian disfrazados con la taja ke tenian jajaja, y ademas para ke no tengamos ke ir a otra fiesta:occasion7: a animarnos, y por fabor ke la musica no la ponga loren ke si no la liamos:banghead:.

gonzalo y charo
18/01/2008, 15:39
Pos eso, podríamos hacer una lista con las canciones imprescindibles para fin de año. Facilitaríamos mucho la cosa al DJ.

¿Morbat?:toothy7:

gonzalo y charo
18/01/2008, 15:48
Comienzo con algunas bailongas disco, por ejemplo:

Summer night (oh la, la,la)
Umbrella (Rihanna)
Saturday night

animarze y poner mas...

kiko1
18/01/2008, 17:01
Pues buena idea.....,a mi se me ocurre.... " Paquito el chocolatero .."

malacitano
18/01/2008, 17:02
Yo tambiem puedo aportar un buen lote ej:

Los pajaritos por DJ Maria Jesus.
Pupurri de los roqueros duo dinamico.
Musica hause de pimpinela "entre otros etc.etc.etc.
A y tambien musica para estar pegaitos como Airom Maidem, Metalica, etc.etc.
Ke lo bamos a pasar bomba.

malacitano
18/01/2008, 17:04
kiko Tu Siempres Estas Pensando En Dar Caña, Paquito Chocolatero Es Musica Camorrista Y Eso Podia Poner Nervioso@ A La Basca.

kiko1
18/01/2008, 17:04
Joe me pego tres dias sin entrar y no veas la ke liais:evil:, kiko parece ke ya esta gueno, me alegro:cheers:, por cierto eso de los disfraces me parece una buena idea aunke algunos ya parecian disfrazados con la taja ke tenian jajaja, y ademas para ke no tengamos ke ir a otra fiesta:occasion7: a animarnos, y por fabor ke la musica no la ponga loren ke si no la liamos:banghead:.

Jajajaja , estoy de acuerdo , en la proxima...,ya me encargaré junto a otros amigos , de confeccionar el tema musical , por cierto , Gonzalo ya está en ello...

kiko1
18/01/2008, 17:06
kiko Tu Siempres Estas Pensando En Dar Caña, Paquito Chocolatero Es Musica Camorrista Y Eso Podia Poner Nervioso@ A La Basca.

jajajaja , me da igual que se ponga nerviosa la Basca ( aunque si es de bilbao y alrrededores será mas bien LA VASCA ) , la aragonesa , la asturiana , o la canaria , la cuestion es que la gente la lie......,jajajaja

malacitano
18/01/2008, 17:10
Gonzalo en tus manos lo dejamos, si kiko confia en ti no nos keda mas remedio ke confiar.:wav:

malacitano
18/01/2008, 17:13
Si al final se acabara liando, pero bueno ese es el objetivo o no?

kiko1
18/01/2008, 17:53
Bueno David , aqui tienes una de las que te gusta a tí....:hello1:

kiko1
18/01/2008, 22:26
Buenooooo....,y de esta ??

Nadie se acuerda ???'

kiko1
18/01/2008, 23:17
:glasses1:..Otra más de esas que nos hacen mover el esqueleto...:occasion5:

morbat
19/01/2008, 11:50
podriamos hacer un castin de dj, hacemos unas minisesiones de ejemplo para que decidamos entre todos el dj oficial :wav:

gonzalo y charo
19/01/2008, 14:31
Huy, huy huy que mal camino lleva estooo..... al final habrà que dejar paso a los "pofezionales"

morbat
19/01/2008, 15:00
Huy, huy huy que mal camino lleva estooo..... al final habrà que dejar paso a los "pofezionales"
que vaaaa Gonzalo, cada uno que haga lo que pueda y sepa

gonzalo y charo
19/01/2008, 16:42
ja,ja,ja,ja,ja,ja

juantorrole
19/01/2008, 22:41
Señores Siempre Puede Haber Varios Dj Haber Empesar A Trabajar De Acuerdo No Osquiero Conectado Perdiendo El Tiempo Sino Os Castigare Sin Postre.
¿fali Tu Tienes Algun Programa Para Meter Canciones En El Pc Y Hacerlo Como Si Fuese Una Discoteca ?

juantorrole
19/01/2008, 22:45
Traer Lo Que Tengais De Musica A La Kdd De Kiko Y Podemos Hacer Una Recopilacion Guapa Os Pare Bien.

Galastur
19/01/2008, 22:52
Estoy yo pensando que si en 2008 hacemos Nochevieja de disfraces, yo entonces para compensar lo de este año tendré que ir formalito, y... no me apetece mucho. Jua, jua, jua.

kiko1
19/01/2008, 22:59
Estoy yo pensando que si en 2008 hacemos Nochevieja de disfraces, yo entonces para compensar lo de este año tendré que ir formalito, y... no me apetece mucho. Jua, jua, jua.

Formalito , pero con peluca , que estas mú gracioso , jajaja .

morbat
20/01/2008, 01:03
Señores Siempre Puede Haber Varios Dj Haber Empesar A Trabajar De Acuerdo No Osquiero Conectado Perdiendo El Tiempo Sino Os Castigare Sin Postre.
¿fali Tu Tienes Algun Programa Para Meter Canciones En El Pc Y Hacerlo Como Si Fuese Una Discoteca ?

Hola Juan, la respuesta es si, en mis tiempos mozos fuí DJ, tuve mis platos "pofesionales" mi mesa mezclas y algunas fiestas y despedidas montamos, ahora con la invasión de la tecnologia todo esto a cambiado a la era digital y tengo un portatil cargao hasta las trancas de musica que con un programa hecho por "DJ" y para uso de "DJ" mas una mesa de mezclas que se conecta al puerto usb te hago lo mismo que con dos platos... os voy a poner un enlace de un video de youtube de un "nota" haciendo mezclas con el mismo programa y mesa que la mia...

kiko1
20/01/2008, 01:07
Hola Juan, la respuesta es si, en mis tiempos mozos fuí DJ, tuve mis platos "pofesionales" mi mesa mezclas y algunas fiestas y despedidas montamos, ahora con la invasión de la tecnologia todo esto a cambiado a la era digital y tengo un portatil cargao hasta las trancas de musica que con un programa hecho por "DJ" y para uso de "DJ" mas una mesa de mezclas que se conecta al puerto usb te hago lo mismo que con dos platos... os voy a poner un enlace de un video de youtube de un "nota" haciendo mezclas con el mismo programa y mesa que la mia...

Buenooooo , donde está el enlace ???

Jajajajajajaja . :tongue3:

morbat
20/01/2008, 01:10
en este enlace podreis apreciar mas o menos el programa y la mesa de mezclas que uso, la musica la que querais poner, solo necesito una lista de peticiones para poder "buscar":clown: lo que no tenga...
YouTube - Hercules DJ Console (http://es.youtube.com/watch?v=ulMiDYQbe9I&feature=related)

morbat
20/01/2008, 01:11
kiko no te impacientes que ya tienes el enlace

morbat
20/01/2008, 01:15
kiko podemos poner el invento en funcionamiento en la webcampada bisiesta en fase de pruebas jejejeje, lo bueno que tiene el sistema este es que si quieres le metes una lista de reproduccion y te la mezcla el programa solito con lo que no tienes que estar pegao al equipo y puedes pinchar solo cuando tengas ganas, cuando no pues a bailar o a charlar con la peña....

kiko1
20/01/2008, 18:33
kiko podemos poner el invento en funcionamiento en la webcampada bisiesta en fase de pruebas jejejeje, lo bueno que tiene el sistema este es que si quieres le metes una lista de reproduccion y te la mezcla el programa solito con lo que no tienes que estar pegao al equipo y puedes pinchar solo cuando tengas ganas, cuando no pues a bailar o a charlar con la peña....

Fali , conozco el programa , yo tambien lo tengo . Realmente , lo puedes usar casi tan efectivamente que si usas la mesa esa de mezclas , que por cierto , está a 60 lauros en PC city .

Contamos con Dj Morbat para la Bisiesta , :thumbup:

kiko1
20/01/2008, 18:57
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3371&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3371&w=o)

juantorrole
20/01/2008, 19:00
Fali si lo que hace falta es buena musica un buen criterio para ponerla y ganas de bailar y pasarlo bien como tu dices pones una recopilacion y a disfrutar.
kiko lleva buena musica y variada lo que hace falta es colocarla en una lista y que ella se ponga sola. y a :wav:

kiko1
20/01/2008, 19:46
Juan...!!

Tú cualquier cosa con tal de echar las melenas al viento y menear el esqueleto , jajajajaja .

peter_mlg
20/01/2008, 19:57
señoras y señores campista se esta elaborando una kedada para semana santa posiblemente sea en el marbella playa tambien cabe la posibilidad del cabopino asin q iros haciendo el cuerpo