Ver la versión completa : Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá
ER POLVERO
22/10/2007, 23:53
yo conozco a uno que no nacesita vestirse de nada.
EL SR CHIBULI, con solo su precencia impone.
chibuli no nos falle, el examen es tuyo, lo tienes en las manos, que tengo que ganar dinero, saca el numero uno y vente pa sevilla y yo te vendo los materiales que tengo poco trabajo. a un precio doblado por 200 %
cherokee
22/10/2007, 23:54
polvero y tu de que te vas a disfrazar porque eli dice que va de fenwick o como se escriba eso ?????
ER POLVERO
22/10/2007, 23:57
como no lo haga de camion para soportar el peso de mi mujer y mi suegra, no se de que.
cherokee
22/10/2007, 23:59
jajajaja,mu bueno.
A ver y los demas con qué nos van a deleitar ??????
Lo primero y antes de ná....MUCHA SUERTE CHIBULI, seguro que mañana lo celebraremos todos aquí contigo. Ánimo...y a por todas.
Hay que ver lo que me haceis leer ...cuando no entro mas que por la noche, me encuentro con un montón de pag. por leer...
Otra cosa, paulal...de piolin vas a estar de muerte...jajajajajajaja y seguro que frío no pasas...
En lo que se refiere a veranito...yo no lo veo de diablo...no...no...mas bien lo veo de:angel7: con esos rizos dorados...jajajajajajaja
y dico esto...amos allá con la lista de éxitos
Sra veranito
1- los macizos, 3 puntos
2 -can can corralero 2 puntos
3 -disco 1 punto
sra chibuli´
Los mazizos : 3
Can can corralero : 2
disco : 1
Eli
en 1º lugar mi voto
los macizos - 3 puntos
can can corralero - 2 puntos
disco - 1 punto
PUNTUACIONES LISTA GENERAL
LOS MACIZOS------------------------------17 PUNTOS
DISCO----------------------------------------8 PUNTOS
CAN CAN CORRALERO-------------------9 PUNTOS
BAILE PECAMINOSO DEL PATER-------------2 PUNTOS
ER POLVERO
23/10/2007, 00:07
Tuareg Tienes Que Poner Mas Miembros Der Corra, Para Que Los Demas Tengamos Mas Oportunidades De Elejir, Por Ejemplo Todos Los Confesados En San Jose Del Valle
Tuareg Tienes Que Poner Mas Miembros Der Corra, Para Que Los Demas Tengamos Mas Oportunidades De Elejir, Por Ejemplo Todos Los Confesados En San Jose Del Valle
jajaajajjajajajajaja
No por Dió polvero...que si no veo ya a mi cabeza bailando por ahi en un cuerpo extraño...jajajajajjaa...quita...quita....:toothy7::toothy7:
cherokee
23/10/2007, 01:11
galatea ,no des ideas ,que te veo por ahi a ti y a tu costillo bailando el can can tambien.Sr tuareg ,por que no hace usted una version del can can pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con las damas der corrá ?????? o es que aqui na mas que bailan los hombres ?????
cherokee
23/10/2007, 09:52
bonjour ,bon dia ,buenos dias .
Hoy por motivos de examen el parte diario no se pasara desde la capital del reino ,asi que lo paso desde el ladito del Guadalquivir .
El dia amanece nublado ,las temperaturas han experimentado un leve descenso ,no mu grande pero bueno -es que ya estamos a finales de Octubre y ya es hora - ,la maxima de hoy rondara los 26 / 27 grados y la minima 13 ,pero la minima no nos enteraremois mucho porque sera por la noche y estaremos durmiendo.
En las noticias del dia comentar que hoy el compañero y amigo Chibuli se examina de un tema muy importante tanto para su vida laboral como familiar y desde aqui esperamos que todo vaya pa bien ,que se traiga ese aprobado y con el un traslado que lo acercara ,mas si cabe ,a nosotros .
En el tema de los disfraces ,segun la agencia de noticias der corrá ,decir que la mayoria ya estan quebrandose la cabeza a ver que coñ.... se ponen para causar la mayor espectacion posible y que como son todos unos cotillas ,estan esperando ver a paulal aparecer vestido de Piolin ,disfraz terrorifico donde los haya ,y si no ,como apuntó ayer el corresponsal tuareg ,que le pregunten al pobre gatito Silvestre ,que con solo verlo se pone malo ,porque no solo no se lo come sino que encima le dan mas palos que al tambor del Rocio.
De momento ,eso es todo ,que tengais un buen dia.
A ver,que me equiboque,que no salgo el jueves,que salgo el MIERCOLES.
Pos na señores,que ya no entro hasta esta noche,para entonces os diré como a hido todo,ahora mismo soi un manojo de nervios,no recuerdo nada de lo estudiado,espero que el tribunal sea sensato,a lo que mas miedo le tengo es a la exposicion de mi trabajo,los muy hijo.....,pueden hacer dos cosas,dejarme soltar todo o liarse a preguntar.
En fin,ya os diré,hasta luego
cherokee
23/10/2007, 13:27
A ver,que me equiboque,que no salgo el jueves,que salgo el MIERCOLES.
ya decia yo que algo no me cuadraba y tomate una tilita que buena falta te hace.
Piensa que tó er corrá ,mas amigos foreros ,mas el pater ,mas San Apapurcio estamos contigo ,asi que templa esos nervios ,no pienses ahora mismo en ná que si no te embotas y recuerdas todavia menos y que sea lo que Dios o la suerte quiera ,que se que a la noche nos vas a dar un alegron ,piensa en positivo y veras como todo te va a ir bien
cherokee
23/10/2007, 15:09
como se nota que no anda por aqui hoy chibulin !!!!!!
que tranquilito esta esto ......
tu lo has dicho que tranquilidad esto parece un dia de transito a ver si esta noche quemamos la red ojalá !!!!!
cherokee
23/10/2007, 19:34
Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "
1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,falta dia de llegada
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv datos ok ,falta dia de llegada
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos ok falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada
16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac datos ok ,llegada el jueves
A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?
Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif
cherokee
23/10/2007, 19:46
bueno ,vamos a pasar a los " datos tecnicos "
- vamos 18 familias de las cuales 10 van con cv ;6 con ac y 2 en bungalow.
- 9 llegamos el jueves ,2 el viernes y 1 el sabado ; las demas no han dicho cuando .
- vamos un total de 38 adultos y entre chavales y niños 24 ,lo que hacemos un total de 62 .( polvero ,con estos datos ingeniatelas pa la paella ).
De momento y a falta de los dias de llegada de los demas compañeros esto es todo.
ULTIMA NOTICIAS:
Bueno,pues examen terminado,la sensacion es................................. MUY BUENA,creo que lo he superado con creces,creo que habre fallado unas 10 de 50,con lo cual esta mas que aprobado.
de todos modos,me dan las notas el viernes,ya os diré la nota oficial,pero ya os digo,PRUEBA SUPERADA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMOS,ME HAN ALLUDADO MOGOLLON.
cherokee
23/10/2007, 20:14
hombreeeee me alegro una jartá ,pero de verdad.
El hilo hoy sin ti no ha sido el mismo ,es que se te echa en falta ,pero bueno ,ya estas aqui y con esa estupenda noticia ,ea pues ponte comodo ,relajate y empieza a darle caña al personal.
Bueno chibuli aunque todavia no nos conozcamos me alegro que todo te haya salido bien , y que tengas esa sensacion de un trabajo bien echo, pronto nos veremos las caras.
Nosotros llegaremos el jueves.
cherokee
23/10/2007, 20:32
ok,heku ,anotado.
Todavia estoi en una nube,estoi buscando en los libros las respuestas de las que me acuerdo,y creo que me he sobrao,no quiero ilusionarme,pero estoi contentisimo.
Antes de nada,y teniendo en cuenta que me falta otro examen,os quiero agradecer a todos y en especial a MI GENTE DER CORRÁ el haberme aguantado,estos dias previos,mis nervios han estado desquiciados,he pasado muchas horas sin dormir,estudiando cosas que jamas utilizaré,pero bueno,ya esta.
Tambien,y aprovenchando el hilo,quiero agradecer de forma muy especial a la PERSONA QUE MÁS QUIERO,todo el apoyo que me ha dado,se ha comido mi mal humor,mis nervios y todo el proceso sin soltar una mala palabra.
MUCHAS GRACIAS,ARANTXA POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO.
Y Ahora Me Voi A Meter Cuatro Pelotazos Pal Cuerpo,os Invito,de Momento Virtualmente,en Grana De Otra Manera.
cherokee
23/10/2007, 21:03
Antes de nada,y teniendo en cuenta que me falta otro examen,os quiero agradecer a todos y en especial a MI GENTE DER CORRÁ el haberme aguantado,estos dias previos,mis nervios han estado desquiciados,he pasado muchas horas sin dormir,estudiando cosas que jamas utilizaré,pero bueno,ya esta.
Tambien,y aprovenchando el hilo,quiero agradecer de forma muy especial a la PERSONA QUE MÁS QUIERO,todo el apoyo que me ha dado,se ha comido mi mal humor,mis nervios y todo el proceso sin soltar una mala palabra.
MUCHAS GRACIAS,ARANTXA POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO.
mu bonito :thumbup::hello1::hello1::hello1::hello1:
PADRINO ERES LA LECHE, VES COMO TU SABIDURIA Y SU EMINENCIA HAN HECHO POSIBLE LA SUPERACION DEL EXAMEN-
ENHORABUENA CAMPEON Y NO OLVIDES LO DE GRANA, QUE SI HACE FALTA YO COLABORO CONTIGO:cheers::hello2:
Yo llevare una bombona y un rosco lo que no tengo es perol.
ER POLVERO
23/10/2007, 21:51
MUCHAS GRACIAS,ARANTXA POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO. ESTE TIO HOY ES CAPAZ DE TENER SUERTE Y HECHAR UN KIS........................KI
SERA MAL COMPAÑERO Y LOS DEMAS A DOS VELAS
ESTE TIO HOY ES CAPAZ DE TENER SUERTE Y HECHAR UN KIS........................KI
SERA MAL COMPAÑERO Y LOS DEMAS A DOS VELAS
No te quepa duda polvero,hoi estoi de dulce.
No te puedes imaginar que peso me he quitado de encima,los dias previos han sido mortales,pero bueno,el esfuerzo creo que ha merecido la pena.
veranito
23/10/2007, 22:22
Y Ahora Me Voi A Meter Cuatro Pelotazos Pal Cuerpo,os Invito,de Momento Virtualmente,en Grana De Otra Manera.
amigo felicidades, me alegro un monton de que esperes tan buenas noticias, y tu tranquilo que ya me encargare yo de recordarte que has de convertir los pelotazos virtuales en reales dentro de unos dias,
y eso de echar un ki.......ki tu estas flipao si hoy no es sabado, y a tu edad romper la monotonia es malo. que lo disfrutes
creo que es mi unica y ultima intervencion de hoy ya que de seguir tendre que soltar tacos y burradas y hoy no puedo, o al menos hasta que este en mi casa que ahora estoy en casa de mi mama que es la unica que me sigue mimando cumpla los años que cumpla.
Er polvero tu tranquilo que este se tomara un pelotazo pero a nosotros nos une un buen recuerdo,recuerdo iberico si no recuerdo mal,
venga,va uno de Funcionarios:
Sabeis por que los funcionarios son ateos?
Pues por que ninguno cree que despues alla una vida mejor.
Peter y Rocys
23/10/2007, 22:29
cherokee, ya he hablado con mi jefe, es que no podemos ir granada porque tengo que currar el viernes (dia 2) asi no tengo puente. sinf,sinf,sinf.
Por puesto si seguramente iremos a webcampada de verarito, nos vemos ahi.
que os disfrutar mucho con cuidado de carretera y con la noche de terror que no os asustais, jejejejeje
A Cherokee ¿has Leido El Post De Ladelcamping?
cherokee
23/10/2007, 23:47
A Cherokee ¿has Leido El Post De Ladelcamping?
que si he leido que ????.No se que me estas diciendo Heku
cherokee
23/10/2007, 23:52
vale ,ya lo he leido.Eli sto va pa ti de parte de ladelcamping
Hola A Todos, Que Soy La Del Camping Donde Os Vais A Reunir Algunos Y Que Al Final No Es Una Webcampada, Que Digo Yo, Que Da Lo Mismo, Que Me Leío Tó El Foro Este Que Yo Nunca Había Leído Antes, Y Que Ké Mas Dá? Los Que Vengais Bienvenidos Seáis, Lo único Que Tengo Que Confesar Es Que He Perdío La Dirección De Correo Electrónico De Eli, Y Supongo Que Es La Secretaria, Y Que Necesito Saber Para Cuántas Personas Le Hace Falta El Bungalow, Y Que También He Perdío El Nº De Teléfono, Vamos Un Desastre, Que Si Alguien Se Puede Poner En Contacto Conmigo..
Si No Pues Nada, éa, Un Saludo Para Todos ..
asi que ya sabes ,ponte en contacto con ella
ENHORABUENA CHIBULI
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: :wav::wav::wav::wav:
jupemupra
24/10/2007, 01:54
enhorabuena chibuli,me alegro de que hayas aprovao.
Lo de viajar arrimaos va ser que no,yo soy currito liberal,vamos autonomo y trabajo tol miercoles,si eso ya volveremos junticos si se tercia,de nuevo enhorabuena
jupemupra
24/10/2007, 01:55
digo yo que lo de la paella pa 60 y muchos hara falta mas de un rulo y mas de una paellera
los piratillas
24/10/2007, 02:10
:wav::wav::wav::wav::occasion9: Enhonabuena Por Tu Aprobado
Semos Los Piratillas Ya Nos Conoceremos En Granada
BOLETIN INFORMATIVO.
Muy buenos dias desde la capital del reino,el dia se nos presenta entre claros y grises,la sensacion termica es de frio y lluvia,que putada,tengo el coche en el curro y me muevo con la moto,a mojarse toca.
Segun la agencia EZES,nos comentan que la reunion de granada,esta siendo un exito absoluto,asunto este que era previsible.
Por otra parte,se recuerda a todos los asistentes,que como el señor Polvero se va a currar unas paellitas,que si alguien dispone de roscos y demas utensilios para la ejecucion de las mismas,que lo diga.
Siguiendo con el tema de las paellas,al parecer,los puestos de trabajo repartidos por el jefe de cocina,o sea el señor Polvero,no son de el agrado de todos,en especial el del pinche chibuli,ya que la especialidad del mismo no es la de cortar ingredientes,es la de probar la cerveza durante la fabricacion de las mismas.
Ya,en asuntos de sociedad,y ante la tremenda acojida que han tenido los videos expuestos por el señor Tuareg,se recuerda a todo el personal,la obligacion de botar,debido a que el ganador,tendra que representar su video en Granada.
Y por hoi,se acaba el informativo por la necesidad imperiosa de sentarme en el trono.
Ostias que me....................,que no me da tiempo a llegar.
cherokee
24/10/2007, 09:37
Buenos dias desde las orillas del Guadalquivir,por aqui el dia se ha despertado con chubascos dispersos ,las maximas han bajado un poquito hasta 24 grados y por la tarde se esperan nubes y claros ,con lo cual el jefe ,que es muy previsor ,ha dejado la moto en casa y se ha ido en coche ,chinchate que no se moja.
En el tema de la paella y teniendo en cuenta el numero de personas que somos , con una sola no hay bastante y alguien dijo el sabado pero no me acuerdo quien , que un amigo suyo tenia una paellera grandota ,asi que vaya haciendo las gestiones por si nos la deja o no .En caso negativo pues habra que hacer dos ,yo tengo paellera y rosco ,paulal tambien asi que lo que falta son los ingredientes que er polvero va a comprar y que luego pagaremos por elemento de acampada no por personas ¿ de acuerdo ?.
Ea pues nada ,que tengais todos un buen dia
buenos dias les recuerdo a los señores asistentes que os quedan pocos dias para que faciliteis todos los datos el lunes dia 29 se cierra el chiringuito y el martes le paso lista al camping los que falten pongase mano a la obra .
en el tema de paella el del amigo de paellera grande era el jefe ( lo que hace el lambrusco, se pierde hasta la memoria, fijense como estaria mi compañera secre que entre buchito de vino y bocaito de dorada ya no se acuerda de ná ) bueno retomemos el tema, el jefe esta en ello y si por algun motivo no hay una grande pues se hace en varias, porque eso si yo ni rosco ni paellera, y me comunica que los señores pinches no se subleven porque sino seran castigados a beber agua
chibuli hijo yo se que el cuerpo tiene necesidades pero no se tiene que enterar toda españa de que te estas cagando hijo yo se que res un buen amigo y nos quieres hacer participe de tu alegria pero eso como que huele un poquito bueno ya sabemos a que hora lo haces porque hay otros que lo hacen por fases
cherokee
24/10/2007, 12:44
chibuli hijo yo se que el cuerpo tiene necesidades pero no se tiene que enterar toda españa de que te estas cagando hijo yo se que res un buen amigo y nos quieres hacer participe de tu alegria pero eso como que huele un poquito bueno ya sabemos a que hora lo haces porque hay otros que lo hacen por fases
jajaja mu bueno eli .
Hay quien toma fibras y lo hace muy regularmente ,probablemente esa sea el caso de nuestro amigo Javi.
En cuanto al tema del lambrusco y la dorada ,pues no se ,porque dorada si comi ,pero lambrusco no tanto joe ,que me desaparecian todos los vasos que me echaba ,hasta el de la aceituna .Pa la proxima me llevo un vaso de los de las romerias;me lo cuelgo al cuello y asi no me lo quita nadie ,como no esta bueno ni ná el lambrusco blanco fresquito.....
jupemupra
24/10/2007, 14:18
yo tengo rosco,decirme si lo llevo
jupemupra
24/10/2007, 14:20
y si no llevamos unas gavillas de sarmientos y hacemos lumbre,habra operacion kilo,decirlo soy novato y aunque me imagino de que va , me gustaria tener mas informacion
cherokee
24/10/2007, 14:29
Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
11-
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
A hacernos una visita :
Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif
cherokee
24/10/2007, 14:31
la operacion kilo consiste en llevar cada elemento de acampada un kilo de lo que sea ( filetes ,chuletas ,chorizo ,longaniza....lo que sea ) ,se pone una barbacoa ,se asa todo y nos lo jamamos ,ves que facil ????
cherokee
24/10/2007, 14:32
eli ,acuerdate de decirle al camping lo de las barbacoas ,si hay algun problema ,nos llevamos planchas electricas ,yo tengo una.
jupemupra
24/10/2007, 14:46
Entonces habra operacion kilo???
cherokee
24/10/2007, 14:48
po claro que si
cherokee
24/10/2007, 14:54
Programa para el puente de los vivos :
JUEVES DIA 1
- La entrada al camping se hara a las 12,00 del jueves
-Despues vendran saluditos ,abracitos ,colocar las caravanas ,tomarse las primeras cervecillas ...en fin ,lo de siempre.
- Comida en comun ,ya sabeis ,cada uno lleva algo ya hecho pa no perder mucho tiempo y a compartir to quisqui
-Tarde libre para dormir ,charlar ,echar una partidita de petanca ,consiguiente copita ,dar un paseito a Orgiva que queda mu cerquita ....en fin ,a gusto del consumidor.
-Cena en comun y tertulia nocturna . ( no vale aburrirse )
VIERNES DIA 2
-Desayuno
-preparacion de las paellitas
-comerse las paellitas
-cumple de Maria
-cena en comun
-tertulia nocturna.( no olvidar el legendario ,el jack ,el habana y el cardhu )
SABADO 3
-Desayuno
-preparar la operacion kilo de lo que sea
-comer el resultado de la preparacion
-propongo despues del descanso de la tarde y haciendo tiempo a que lleguen Marymar y rafa 18 -padrinos de los piratillas -celebrar el solemne bautizo de los miembros que aun no han sido bautizados por el pater .y digo que propongo esta hora porque despues por la noche los crios se duermen y sus papis se lo pierden.
-A disfrazarse toca !!!!!! vale lo que sea ,menos la gomilla : mascara ,sabana con agujeritos ,peluca sicodelica.... ( pater ,tu tal como estas ,vas bien y el monaquillo si quiere tambien ) .
Los disfraces hay que llevarlos sin vergüenza ,total ,como mucha no hay y sentido del ridiculo tampoco ,po eso .si cenamos disfrazaos la cosa queda mas chuli.
DOMINGO 4
-aqui ya viene lo peor ,desayunar ,recoger ,y sobre las 12 -o asi - cada mochuelo a su olivo .Propongo ,al igual que hicimos con Monfragüe y teniendo en cuenta que tenemos por delante 4 o 5 horas de marcha ,pues hacer una pará en el camino ,sacar cada uno sus bartulos y almorzar donde nos pille y haya un sitio pa aparcar .
jupemupra
24/10/2007, 15:13
perdn se me olvidava lo mas importante ,donde esta el camping y como se llama,no encuentro el hilo
cherokee
24/10/2007, 15:27
no problem.
CAMPING PUERTA DE LA ALPUJARRA
Camping Puerta de la Alpujarra (http://www.agendarural.com/camping/camping_1_68.html)
cherokee
24/10/2007, 15:28
( Eliiiiiii ,pollverooooooo.....,me vais a tener que pagar horas extras )
jupemupra
24/10/2007, 15:32
bueno yo te debo una copichuela,gracias cherokee
cherokee
24/10/2007, 15:47
de ná ,pero si puede ser de Legendario ,mejor ,ahhh y si no de lambrusco blanco fresquito ( ya puesta a pedir ,se pide ,jajajajaja )
Eli,el apreton es el apreton,pero que quede claro que yo no saco la cabeza por la ventana y mucho menos me pongo a hablar con los que pasan,como ese que tu y yo conocemos.
Cherokee,que sea la ultima vez que leo que te han quitado un baso,eso es sacrilegio,no del que lo quita,sino tuyo,amos que dejarse quitar un baso,eso no esta permitido a ningun miembro der corrá,y mucho menos a miembros fundadores.
Que sepas que estas propuesta para una penitencia,lo sucedido es intolerable.
cherokee
24/10/2007, 16:51
tu te creeras que es mentira pero es veridico ,que tengo testigos : ya harta de que mi vaso "desapareciera " digo ,ea esto se va a acabar y le eché dentro una aceituna ( imagina lambrusco con aceituna ) ,bueno pues asi me quede un buen rato ;me lo vuelvo a llenas y...oño ,¿ donde esta mi vaso ? .Na ,miro por aqui ,por alli ,por todos lados y sabes que encuentro ???? la aceituna ,tio ,que la habian sacao y se habian bebido el liquido elemento .
Y palabrita que lo que cuento es cierto.
yo tengo rosco,decirme si lo llevo
pues claro que si tu llevatelo por si hace falta y no es un engorro para ti
vamos a ver compañera que estas pidiendo para ti y pá mi no? pues vale te vas a enterar
tenemos noticias un poco jodidas mi hijo tiene examen el viernes asi que despues del trabajo realizado por cherokee hasta que no hable con los curas ya ire diciendo porque tengo que pedir cita en esta semana, habrá que hacer algunos cambios en el itinerario
Eli,el apreton es el apreton,pero que quede claro que yo no saco la cabeza por la ventana y mucho menos me pongo a hablar con los que pasan,como ese que tu y yo conocemos.
lo tuyo es envidia por no tener ventana indiscreta
tu te creeras que es mentira pero es veridico ,que tengo testigos : ya harta de que mi vaso "desapareciera " digo ,ea esto se va a acabar y le eché dentro una aceituna ( imagina lambrusco con aceituna ) ,bueno pues asi me quede un buen rato ;me lo vuelvo a llenas y...oño ,¿ donde esta mi vaso ? .Na ,miro por aqui ,por alli ,por todos lados y sabes que encuentro ???? la aceituna ,tio ,que la habian sacao y se habian bebido el liquido elemento .
Y palabrita que lo que cuento es cierto.
vamos a ver que yo soy testigo de ello, pero tambien digo una cosa puede ser que esta señora se comiera la aceituna en plan camuflaje y despues dijera que le habian quitado el vaso para poder echarse más
los piratillas
24/10/2007, 19:31
Apuntame:
Dos Adultos, Dos Perros,cv
Son Francis Y Sandra, Unos Amigos Nuestros.
ER POLVERO
24/10/2007, 19:41
Apuntame:
Dos Adultos, Dos Perros,cv
Son Francis Y Sandra, Unos Amigos Nuestros.
dime nombres completos, matricula de coche y dia de llegada
cherokee
24/10/2007, 20:27
11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv faltan datos completos
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta matricula del coche y dia de llegada
A hacernos una visita :
cherokee
24/10/2007, 20:31
vamos a ver compañera que estas pidiendo para ti y pá mi no? pues vale te vas a enterar
tenemos noticias un poco jodidas mi hijo tiene examen el viernes asi que despues del trabajo realizado por cherokee hasta que no hable con los curas ya ire diciendo porque tengo que pedir cita en esta semana, habrá que hacer algunos cambios en el itinerario
primero ,yo pido pa mi y si lo consigo comparto ,ya sabes ,la ley der corrá.
segundo ,yo el trabajo que estoy realizando es solo actualizar la lista PORQUE A LA PRIMERA SECRE NO LE SALEN LAS LETRAS GRANDES.
tercero ,eso que significa que no vais a poder ir o que cambiariais el dia de llegada ?
a ver ,cuentame.
ER POLVERO
24/10/2007, 20:45
si tengo que matar al profe lo mato y despues lo enterramos entre todos.
mañana tenemos reunion si al sr. le apetece
cherokee
24/10/2007, 20:46
pues ya decis algo cuando hableis con el ,yo de todas formas sigo adelante con el dia y la hora de salir ,asi que si os tengo que echar una mano , ya sabeis
ER POLVERO
24/10/2007, 20:48
algo le voy a decir al profe en la oreja y nada bonito por cabr............n
Polvero,cortale los cojones directamente,vaya un tio jo...........
ER POLVERO
24/10/2007, 21:59
Secre Apunta 3 Invitados
Leopoldo
2 Adultos, 2 Niños 1 Perro, Cv
Jose Antonio
2 Adultos, 3 Niñas, 1 Perro, Ac
Juan Manuel
3 Adultos, 2 Niños, Ac
buenas noches a todos como va esa lista de asistentes
cherokee
25/10/2007, 00:36
11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv faltan datos completos
19 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv
20 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac
21 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .
A hacernos una visita :
cherokee
25/10/2007, 00:37
pues ahi esta ,me has cogido actualizandola
cherokee
25/10/2007, 00:47
por cierto ,por cierto ,¿ habeis pensado que nos queda una semanilla de ná ?
jupemupra
25/10/2007, 00:48
ir mirando por los alrededores a ver si hay otro camping , a este paso no cabemos,cuantos mas mejor
cherokee
25/10/2007, 00:51
bueno ,ahi teneis algunos datos con vista al puente
espanol.weather.com - Tiempo Local - Granada, España (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040)
cherokee
25/10/2007, 00:54
ir mirando por los alrededores a ver si hay otro camping , a este paso no cabemos,cuantos mas mejor
No hay problem JuanPe ,ten en cuenta que cuando Eli y el polvero hablaron con el camping en principio pidieron unas 25 plazas o asi ,por lo que de momento vamos pero que mu bien
jupemupra
25/10/2007, 00:56
pues hay que hablar con los amiguetes nos quedan cuatro pa cubrir el cupo
cherokee
25/10/2007, 00:57
bueno ,ahi teneis algunos datos con vista al puente
espanol.weather.com - Tiempo Local - Granada, España (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040)
Ahora ,eso si ,con 6 graditos por la noche ,no se os olviden los chaquetones porque va a hacer fresquillo ,bueno eso para algunos ,para mi ,friiiiiio
cherokee
25/10/2007, 00:58
ya sabes ,si conoces gente y puede estar interesada ,se lo dices .
Mira los que ha apuntado el polvero son sus vecinos.
Aqui en er corrá hay sitio pa to el mundo
jupemupra
25/10/2007, 01:05
esto va parecer mas que un corral una granja,to lleno de animalicos
cherokee
25/10/2007, 01:08
http://plaza.telefonica.net/archivos/207-16746-foto/MAPAORGIVA.JPG
como llegar
cherokee
25/10/2007, 01:18
fotos de la zona
http://www.foro-ciudad.com/fotos/32094-orgiva-orgiva.jpg
http://www.foro-ciudad.com/fotos/2415-orgiva-orgiva.jpg
http://www.foro-ciudad.com/fotos/716-2.jpg (http://www.foro-ciudad.com/granada/orgiva/fotos/716-iglesia-parroquial.html)
Estas fotos estan tomadas de " foro -ciudad "
cherokee
25/10/2007, 01:26
http://www.delanjaron.es/dl_foto/0017/m/lanjaron_00334.jpg (http://www.delanjaron.es/dl_foto.php?doc=nevadoó
pcion=album&des=Lanjarón nevado&pag=0&foto=dl_foto/0017/g/lanjaron_00334.jpg&alt=Lanjarón nevado&fi=334&ff=2005&fd=2000-09)
ahora fotillos de Lanjaron
http://www.delanjaron.es/dl_foto/0011/m/lanjaron_00218.jpg (http://www.delanjaron.es/dl_foto.php?doc=castilloó
pcion=album&des=Castillo&pag=0&foto=dl_foto/0011/g/lanjaron_00218.jpg&alt=Castillo&fi=218&ff=2004&fd=2000-09)
http://www.delanjaron.es/dl_foto/0008/m/lanjaron_00152.jpg (http://www.delanjaron.es/dl_foto.php?doc=castilloó
pcion=album&des=Castillo&pag=1&foto=dl_foto/0008/g/lanjaron_00152.jpg&alt=Castillo&fi=152&ff=2006&fd=2000-09)
http://www.delanjaron.es/dl_foto/0040/m/lanjaron_00882.jpg (http://www.delanjaron.es/dl_foto.php?doc=paisajesurbanosó
pcion=album&des=Paisajes urbanos&pag=0&foto=dl_foto/0040/g/lanjaron_00882.jpg&alt=Paisajes urbanos&fi=882&ff=2004&fd=2000-09)
http://www.delanjaron.es/dl_foto/0041/m/lanjaron_00897.jpg (http://www.delanjaron.es/dl_foto.php?doc=paisajesurbanosó
pcion=album&des=Paisajes urbanos&pag=2&foto=dl_foto/0041/g/lanjaron_00897.jpg&alt=Paisajes urbanos&fi=897&ff=2004&fd=2000-09)
ya esta bien por hoy ,si quereis hay mas.
Estas fotos estan tomadas de " de.lanjaron.es "
cherokee
25/10/2007, 01:37
espero que disfruteis ,son pueblos que estan muy cerca del camping y a los que se puede ir de excursion.
los piratillas
25/10/2007, 01:44
ke xula las fotos!!!!! ke bien nos lo vamos a pasar
los piratillas
25/10/2007, 01:52
:wav::wav::wav::wav::wav:Urgente: DE QE NOS DISFRAZAMOS QE HORROR. JAJAJAJA
BOLETIN INFORMATIVO.
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se presenta gris pero sin precipitaciones,bueno,precipitaciones si,por que me dao una leche al salir de casa que te cagas,la temperatura maxima rondara los 18 grados en la calle y los 26 en casa con la calefación.
Fuentes oficiales de la agencia Ezes,nos comunica la triste noticia,aunque yo mas bien diria la putada,a la que han sometido al polvero y a Eli,al parecer,un profesor saborio y un poquito jo......,va y le pone un examen a su hijo el viernes del puente,hay que ser cab........,por lo que se convoca gabinete de crisis urgente de todos los miembros der corrá para ir a ver al citado profesor y partirle las piernas.
Ya,por otra parte y en asuntos sociales,queda patente la buena marcha y mejor acojida de la acampada,no obstante y como puntualizacion,se recuerda a todos los presentes la obligatoriedad de ir ala misma provistos de todo tipo de manjares y licores,asunto este que para los mienbros de nueva incorporacion es de vital importancia.
En otra linea de sucesos,nos han comunicado que el baso sustraido de nuestra compañera cherokee,no fue tal,o sea,que no se lo quitaban,lo que pasa esque,alentada por la ingestion masiva de la que hacian alarde los contertulianos alli presentes,tubo que buscar esa escusa para poder ingerir al menos su racion.
Esto es todo por el momento,les seguiremos informando en proximos boletines.
cherokee
25/10/2007, 09:40
En otra linea de sucesos,nos han comunicado que el baso sustraido de nuestra compañera cherokee,no fue tal,o sea,que no se lo quitaban,lo que pasa esque,alentada por la ingestion masiva de la que hacian alarde los contertulianos alli presentes,tubo que buscar esa escusa para poder ingerir al menos su racion.
y una porra !!!!!!!!! que me quitaban el vaso y pa colmo me tiraron la aceituna y se bebieron lo que habia dentro .
Ya te he dicho que pa la proxima me cuelgo el vaso al cuello .
Piratilla ,corazon que te disfraces de lo que te venga en gana ,si la cosa es reirnos un poco y pasarlo bien .El dizfraz es lo de menos aunque me imagino que hay por ahi algun elemento suelto que nos dejara con la boca abierta a mas de uno.
Que tengais un maravilloso dia.
Seguimos Con Los Sucesos Y Yo Creo Que Te Tendras Que Colgar El Vaso Y La Botella Porque Si No No Pillas Ni Las Ultimas Gotas Del Culillo .
Amigo Chibuli Deja De Darte Ostias A Ver Si Te Va A Pasar Algo Otra Vez Y Esta Vez Nos Presentamos Todos Alli Y Las Ostias Te La Damos Nosotros
Carmen Los Invitados Llegan El Jueves
cherokee
25/10/2007, 12:37
Po mu bien ,has hablado ya con el camping ??? y de lo que hablamos ,has visto algo ????
cherokee
25/10/2007, 12:41
11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegan el jueves
19 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv datos ok ,llegan el jueves
20 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac datos ok ,llegan el jueves
21 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .datos ok ,llegan el jueves
por favor ,los datos que faltan mandarlos a la mayor brevedad ,que Eli tiene que tener la lista para el camping EL LUNES
A hacernos una visita :
si he hablado ya y la posibilidad que tienen ya lo sabe la interesada ya que haga lo que quiera, respecto a lo otro me quiero llegar el sabado que tengo mas tiempo, anoche te llame y habias salido
el camping no dispone de barbacoas construidas porque no se lo permiten pero me ha dicho que tienen dos portatiles y nos la dejan pero con tó y con eso creo conveniente que el que tenga que la eche por si acaso
Bueno señores,ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DEL EXAMEN.
La puntuacion ha sido........................... 40 puntos,pedazo de nota,y lo que es mejor,he sido el único en superarlo en la comunidad de madrid.
No os podeis hacer una idea de lo contento que estoi.
COMANCHE
25/10/2007, 13:35
Pedazo de alegría que nos acabas de dar a todos Chibuli. Eres el tío más grande de tó Madrid. Olé los cojones de un Webcampero, y de los madriles. Enhoragüena campeón. yá estás repartiendo birritas por el foro, aunque sea vía internet...
ER POLVERO
25/10/2007, 13:39
Bueno señores,ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DEL EXAMEN.
La puntuacion ha sido........................... 40 puntos,pedazo de nota,y lo que es mejor,he sido el único en superarlo en la comunidad de madrid.
No os podeis hacer una idea de lo contento que estoi.
YA TENEMOS OTRA CELEBRACION. OE,OE,OE,OE!!!!!!!!!!!!!!!!
ER POLVERO
25/10/2007, 13:45
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav::wav::wav::wav::wav::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
cherokee
25/10/2007, 13:52
si poneis tantos iconos seguidos ,poneis las paginas mu grandes y hay que leerlas a cachitos .
Chibuliiiiiiiiiiiiii tio ,que me alegro una jarta ; en esta reunion no vamos a tener tiempo de celebrar tantas cosas : el cumple ,la fiesta de halloween ,tu aprobado ,que estamos juntos de nuevo....que bien
cherokee
25/10/2007, 15:23
por cierto ,eli ,polvero : habeis hablado con toyota ??? como no tiene ordenador....sabeis ya que dia llegan ?????
ER POLVERO
25/10/2007, 19:40
Cherokee Esta Tarde Me Pasare Por Su Casa Y Se Lo Preguntare
ER POLVERO
25/10/2007, 19:41
Chibuli Cuando Tienes El Proximo Examen, Es Para Concretar Otra Reunion Y Que Invites Otra Vez.
los piratillas
25/10/2007, 19:43
felicidades chibuli !!!!
cherokee
25/10/2007, 19:47
a ver si acabamos pronto con esta pagina y volvemos al formato normal ,porque vaya tarea con el cursor p' alante y p 'atras .
cherokee
25/10/2007, 19:48
creo que la unica que nos queda ya por confirmar dia de llegada es galatea ,porque el capi y eva han quedado en ponerse ellos en contacro con el camping.
Galateaaaaaaa ,di algo mujer ,que estas mu callaita.
ER POLVERO
25/10/2007, 19:51
Creo Que Las Gambas Y Las Almejas Las Voy A Cocer En Casa, Lo Demas Como Tenemos Ayudantes Lo Hacemos Alli, Que Piensas Tu Cherokee
cherokee
25/10/2007, 19:56
pues...si que quieres que te de mi opinion ,alla va.
Probablemete salgamos el miercoles por la noche ,por lo que las almejas tendrias que cogerlas el miercoles al medio dia; calor lo que se dice calor ,no hace pero nuestros frigos ,salvo alguno que otro son pequeños .Las almejas estarian cocidas tres dias ,lo mismo no les pasa ná ,pero y si se ponen malas ????.
Digo yo ,¿ no seria mejor llevarse un paquete de los que vienen congeladas ? asi no habria problemas de que se estropearan ,a ver que opinas.
ER POLVERO
25/10/2007, 20:01
Yo Pensaba Congelarlas Despues, Me Gustan Mas Las Frescas, Claro El Sitio Del Cogelador Es Lo Mas Dificil Pero Creo Que En El Mio Entra Bien Es Muy Grande
ER POLVERO
25/10/2007, 20:04
Voi A Intentar Ver A Toyota Y De Camino Que Invite A Una Cerveza
cherokee
25/10/2007, 20:07
ay ,ya volvemos a estar con la pagina normal.
POR FAVOR NO PONGAIS TANTOS ICONITOS SEGUIDOS QUE ES UN MAREO
Manolo a ver si me pasas por privado tu correo- que tengo que mandarte unas cosillas que tengo aqui que le hacen falta a eli
cherokee
25/10/2007, 20:08
bueno ,si las vas a congelar despues ,vale.
Si te coge mal el sitio ,me las das y las guardo yo
NOTA INFORMATIVA
esta es la ultima vez,que veo el hilo caido,casi abajo,como se repita os corto los tirindongos a todos,no os da verguenza?,me cago en to lo que se menea.
Ande carajos estais?.
ER POLVERO
25/10/2007, 22:26
que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiii que no se puede hacer nada, esto no funciona
ER POLVERO
25/10/2007, 22:30
NOTA INFORMATIVA
esta es la ultima vez,que veo el hilo caido,casi abajo,como se repita os corto los tirindongos a todos,no os da verguenza?,me cago en to lo que se menea.
Ande carajos estais?.
calmate chibuli, no te pongas nervioso y no cages tanto que te vas hacer daño en tu culito
Chibuli, enhorabuena, he leido que has aprobado, y además con nota. Ya sabes a celebrarlo, y por supuesto espero probar ese Moet&Chandon y cinco jotas prometido, como te dije de los picos no te preocupes que yo te los llevo. Repito CONGRUTALATION,.
Vaya lo que me ha costao escribir el post esto se cae y no se si es porque hay mucha gente on-line.
mi mas enhorabuena, ahora mientras llega el proximo a disfrutar y a cumplir con lo acordado jjajajjajajja
bueno que me voy a cenar que acabo de llegar de currar, no como otros que no saben lo es eso, he dicho
Polvero, se sabe por fin que lleva rosco??? cuantos hacen falta????
cherokee
25/10/2007, 23:13
ufff que bien me lo he pasado en el chat ,50 escribiendo todos a las vez ,que divertido ,pero el puñetero ha aguantao tela de bien .ne voy a preparar la cena .Que seais buenos ahhh y chibuli tiene toda la razon del mundo hay veces que me siento " sola ante el peligro ", asi que un poquito de por favor
ER POLVERO
25/10/2007, 23:24
quien tenga rosco y paellera que lo lleve y la correspondiente barbacoa.
el rosco grande no lo he podido conseguir. necesitamos dos rosco y dos paelleras el paulal tiene una, que alguien ponga otra
jupemupra
25/10/2007, 23:24
enhorabuena chibuli,va a ver que alargar el puente pa poder hacer tantas celebrciones
Acabo de llegar ahora y creo que me he perdido lo de la wepcampada virtual no?...donde era la reunión..en el chat no?
[COLOR="Blue"]CHIBULIIIIIIIIII.....ENHORABUENA[/COLOR
:wav::wav::wav:
enhorabuena chibuli como te loas currado como siga asi te veo al lado de zapatero llevandole el maletin del taco
evagongon
26/10/2007, 00:51
CHIBULI ENHORABUENA.. tENEMOS QUE INTENTAT FELICITARTE EN PERSONA EEN EL PUENTE DE LOS VIVOS. Y TE ESPERAMOS ANDALUZ ENPOCO TIEMPO
quien tenga rosco y paellera que lo lleve y la correspondiente barbacoa.
el rosco grande no lo he podido conseguir. necesitamos dos rosco y dos paelleras el paulal tiene una, que alguien ponga otra
OKEY MAKEY,
Yo llevar rosco y paella (entender bien util para hacer paella, no ingredientes), quien más llevar, citar y pegar a este post
HAU
AH Very Important, no olvidar bombona butano, si no invento no funcionar y joderse asunto
Espiritu de Manitu con vosotros en pradera verde.. HAU
cherokee
26/10/2007, 09:52
OKEY MAKEY,
Yo llevar rosco y paella (entender bien util para hacer paella, no ingredientes), quien más llevar, citar y pegar a este post
HAU
AH Very Important, no olvidar bombona butano, si no invento no funcionar y joderse asunto
Espiritu de Manitu con vosotros en pradera verde.. HAU
hijo mio...desde que te juntas con indios se te esta pegando hasta el lenguaje ,que barbarité.
Buenos dias al foro .el de la capital del reino se ha dormido o le he cogido la delantera en dar el parte diario.
Por aqui ,por las orillas del guadalquivir el dia se presenta con algunas nieblas matinales que iran remitiendo a lo largo de la mañana ,para dejar paso a un cielo despejado ,sin ningun tipo de nubarrones y con unas temperaturas que iran de los 24 grados de maxima a los 11 de minima ,una temperatura muuuu buena.
En cuanto a los comentarios de la agencia de chibuli ,que no me acuerdo como se llama ,se recuerda a laos señores miembros que no se puede dejar el hilo solo tanto tiempo ,que si no no entretenemos al personal con nuestras paridas .Un poquito de por favor y ponerse las pilas.
El señor veranito esta disculpado porque esta exiliado en casa de su madre por un problema electrico ,no con su mujer Luz ,no ,sino electrico de verdad pero en breve estara con nosotros.
Se recuerda a los miembros que a los niños tambien hay que disfrazarlos ( piratilla que ya me veo a los tuyos con una careta ),que el señor paulal confirme si lleva rosco y paellera y deciros que....
solo nos quedan 5 dias ,asi que iros poniendo las pilas :wav:
Muy buenos dias,el boletin de hoy,ha sido ofrecido por la delegacion de la agencia EZES de andalucia,asique ya lo sabeis tos.
seguimos con el boletin de noticias,informamos desde esta agencia que ayer se mantuvieron conversaciones con el bando enemigo el sr jefe comunicara los resultados, por otro lado se recogio el boletin de notas del sr er polverillo chico con resultados safisfactorios,ademas se recuerda a los señores leyentes que todavia faltan algunos datos por favor echarnos cuenta a las secres, facilitenlo a la mayor brevedad posible
no olviden roscos, paelleras y bombonas como comunico ayer el jefe de la tribu arapajoe
lleven tambien barbacoas porque no hay, por supuesto con las cosas correspondientes que se pone arriba para comer
compañera te llego el mensaje con el correo ?
cherokee
26/10/2007, 10:33
si ,ya a lo largo del dia de hoy te lo paso todo
cherokee
26/10/2007, 10:37
11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegan el jueves
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta dia de llegada
19 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv datos ok ,llegan el jueves
20 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac datos ok ,llegan el jueves
21 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .datos ok ,llegan el jueves
por favor ,los datos que faltan mandarlos a la mayor brevedad ,que Eli tiene que tener la lista para el camping EL LUNES
A hacernos una visita :
Galateaaaa ,toyotaaaaa que dia teneis previsto llegar ????'
Intendencia :
paulal ,rosco y paellera ???
tuareg ,rosco ,paellera y bombona.
haria falta otra bombona.
Voluntarios para llevar barbacoas ,que no se diga.Y si no ,planchas ,no es lo mismo pero que se le va a hacer.
vale de acuerdo, bueno vamos a trabajar algo ( no vale decir ningun comentario al respescto chibuli ) y hasta la proxima conexion. chaito
cherokee
26/10/2007, 12:55
eli ya te enviado el correo,ya me dices cuando lo recibas si esta todo ok
vale de acuerdo, bueno vamos a trabajar algo ( no vale decir ningun comentario al respescto chibuli ) y hasta la proxima conexion. chaito
Jajajaja,me lo has puesto a huevo,acaso pensabas de verdad que no diria nada?
Vamos por partes: Cuando un/a empleada dice vamos a trabajar,es porque llevaba un par de horas tocandose las narizes,y ya le da verguenza de si misma,por otra parte,en tu caso,el vamos a trabajar es mandar al pobre polvero pa rriba y pa bajo.
Y para terminar,a ver si de verdad haces algo algun dia,sin prisa,pero algo,ya veras que bien se siente uno cuando tiene el trabajo realizado.
Por cierto Eli,un compañero de promocionmque es de alli,de Sevilla,trabaja en la Universidad de Sevilla,estudio en el colegio de tu hijo,y me ha dicho que tiene buenos contactos.
chico si fueras mudo reventabas,el del contacto no lo desenchufes por si acaso hay que partir otro par de piernas por ahi , no vaya a ser que se le ocurre a alguien mas poner otro examen
y si no lo sabes la jefa soy yo y el trabajador er polvero y por eso soy la que rasca las narices y él el que trabaja
a ver opiniones
creeis suficientes ingredientes para la paella un kilo tanto de marisco ( gambas, almejas ,chocos ) como de las verduras necesarias?
comprare tambien caldo de pescado cuanto compro ?
y cuantos paquetes de arroz
gracias por vuestra colaboracion piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fin de la transmision
chibulin y ahora que pienso ( es que soy de efecto retardao ) tu donde estas enchufao en el trabajo o en tu casa ? porque me parece a mi que quien se toca las narices eres tu
chico si fueras mudo reventabas,el del contacto no lo desenchufes por si acaso hay que partir otro par de piernas por ahi , no vaya a ser que se le ocurre a alguien mas poner otro examen
y si no lo sabes la jefa soy yo y el trabajador er polvero y por eso soy la que rasca las narices y él el que trabaja
jajajaja,de nuevo cometes un error,esta nueva conexion y contestación por tu parte,viene a confirmar que de currar,na de na.
Queda confirmado.
oye pero que pasa esto es acoso pero digo que bien nos lo montamos para que todo el mundo este currando y nosotros no ehhhh pedazo de curro que tenemos
cherokee
26/10/2007, 13:57
a ver opiniones
creeis suficientes ingredientes para la paella un kilo tanto de marisco ( gambas, almejas ,chocos ) como de las verduras necesarias?
comprare tambien caldo de pescado cuanto compro ?
y cuantos paquetes de arroz
gracias por vuestra colaboracion piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fin de la transmision
no se , el especialista en comidas grandes es el capi ,asi que lo mejor seria preguntarselo a el ,yo pa tanta gente no calculo
cherokee
26/10/2007, 13:58
yo limpio un cuarto ,pa abajo ,leo esto ,pa arriba .
Voy a tener que decirle a tuareg que me ponga un ascensor .Bueno ,voy pa arriba otra vez. Hasta dentro de un ratito.
Por cierto chibuli ,pa Graná te llevare lo que tu sabes ,a ver si pa Fin de año me da las uvas.
DEDICADO A MI AMIGO POLVERO,TU SABES PORQUE.
· 3 - CLASES DE CACAS Y TÉCNICAS SECRETAS PARA CAGAR FELIZ Y CONTENTO.
Bien es sabido por los más altos guarros, que no hay nada que produzca tanto disfrute como echar un buen troncho. Esa grata sensación de deslizamiento, esa sensación de desahogo cuando por fin salió del todo...
Hay infinitud de señores mojonoes dispuestos a alegrar vuestros días un poco.
Hay cacas como la Conguito, que consiste en minúsculas bolitas de mierda, semejantes a las de las cabras. Lo más divertido de esta es escuchar los chapoteos en el agua cuando caen las bolitas.
Está la Tronco, que es esa que tanto disfrutamos, es la caca estándar, gorda, larga, y es esa que hace saltar tanto el agua y mojarnos el culo. Si nos hemos estado aguantando mucho, el final de ésta suele ser picudo.
También está la caca Líquida, que es esa tan odiosa, que huele fatal, que sale líquida y parece que lleva arenilla consigo, mancha mucho, nos hace gastar metros y metros de papel, y el ruido que hace al salir es simplemente vergonzoso. Esta puede ser fácilmente vista cualquier día con cagalera.
La mejor de todas es sin lugar a dudas, la Caca educada. Sí, sí, es esa semejante a la Tronco en forma y tamaño, pero esta está especialmente reseca, y cuando pasamos el papel para limpiarnos, y vemos lo limpio que está, dan ganas de ponerlo en la mesa con las servilletas de lo blanco y limpio que lo ves. No mancha nada, es ideal para unas prisas.
Qué más podemos decir de un tema tan bonito y romántico como es el cagar. No hay nada más gratificante para acompañar una cagada, que una buena meada mientras. Aunque si eres chico, mucho ojo, no estés empalmado, ya que si estás sentado y comienzas a mear, no te digo donde puede acabar el pis, doblarse cuesta un webo.
Os voy a confesar un secreto de guarro a guarro, una técnica que cambiará por completo vuestras cagadas: Se trata de evitar que el agua te salpique en el culo cuando el susodicho señor mojón cae al agua. Consiste en poner encima del agujero del W.C. (encima del agua, en el hoyo, pero sin tocar el agua) un cacho de papel de culo, así éste hará de amortiguador de la mierda al caer al agua, mucho cuidado con los pequeños cachitos de mojón que en ocasiones salen antes del gran troncho, ya que estos pueden quitar la capa de papel protectora y luego nos da el salpicón.
pero hija no se puede ser cotilla, o se limpia o se cotillea porque si no despues pasan esas cosas y ademas eso de hacer ejercicio es bueno para la salud segun dicen
yo limpio un cuarto ,pa abajo ,leo esto ,pa arriba .
Voy a tener que decirle a tuareg que me ponga un ascensor .Bueno ,voy pa arriba otra vez. Hasta dentro de un ratito.
Por cierto chibuli ,pa Graná te llevare lo que tu sabes ,a ver si pa Fin de año me da las uvas.
Ok,yo me encargo de llevarlo.
chibuli eso que lo has pensao mientras tu lo hacias no ?
cherokee si estas pá rriba y pá bajo no veas ahora con esto
oye pero que pasa esto es acoso pero digo que bien nos lo montamos para que todo el mundo este currando y nosotros no ehhhh pedazo de curro que tenemos
pero no se te olvide,que de vez en cuando debes salir de la oficina y al primero que pilles le sueltas un me cago en to,pero que pasa aqui?,es para que el personal no se relaje.
chibuli eso que lo has pensao mientras tu lo hacias no ?
cherokee si estas pá rriba y pá bajo no veas ahora con esto
Eso va dedicado a mi amiguete,por esa forma suya tan particular que tiene de cagar,esque manda huevos,como diria el señor trillo.
cherokee
26/10/2007, 14:09
se te ha olvidado la caca gotelé ,esa que sale de pronto con mucha fuerza,puede ir acompañada de algun ventoseo estridente ,hace pruuuffffff y lo pone to como su nombre indica ,como el gotelé .
jajajajajajaja
oye contarme que vais a llevar que yo quiero saberlo
En Este Mundo Cruel,
De Cagar,nadie Se Escapa,
Caga El Cura,
Caga El Rey
Y Como No,caga El Papa.
cherokee
26/10/2007, 14:11
de que ,de comer o de disfraz ,porque si es de disfraz ,NO DIGO NÁ.
anda lo que hace faltaba que llegues tu cherokee a dar ideas
de que ,de comer o de disfraz ,porque si es de disfraz ,NO DIGO NÁ.
no se de lo que sea que ustedes teneis mucho peligro
cherokee
26/10/2007, 14:13
Es Que La Del Gotelé ,que Es Un Tipo Muuuuy Importante Se Le Habia Olvidado Mencionarla Y Hay Que Añadirla A La Lista ,eli ,comprendelo.
Si,si,la del gotele es una de las mejores,ademas acompaña mucho a los campistas,es muy usual disponer de ella despues de una noche con er corrá
Yo con lo del disfraz ya os lo dije,llevare algo pero mu poquito,esa es una fiesta de yankis,y yo celebro lo Español,el hallowen ese no va conmigo.
Yo prefiero la noche de difuntos autentica española,la de la hoguera y historias de miedo,lo americano pa ellos.
comprad cupones ya que estais hablando de tanta mierda y ademas hoy es viernes
bueno me voy que con tanto tema no vaya a ser que me entre ganas de ir a descomer como dicen por ahi
cherokee
26/10/2007, 14:42
Yo prefiero la noche de difuntos autentica española,la de la hoguera y historias de miedo,lo americano pa ellos.
PERO AMOS A VER...QUE EN UN CAMPING NO NOS DEJAN HACER UNA HOGUERAAAAAA .
Ademas ,chibuli tu no has pensado bien , es una noche de haloween CORRALERA con todo lo que ello implica ,lo vas captando ?????? po eso .
cherokee
26/10/2007, 14:47
Por cierto mensaje para QUIPROQUO :
se que no te conectas pero que nos lees; aunque ya sospechabamos que nos ibamos a quedar sin poder apreciar el contenido de tu mochila ,te recuerdo que el lunes eli manda los datos al camping y si quieres ir sin avisar te va a costar mucho mas ,asi que tu mismo.
Un saludo apañero
cherokee
26/10/2007, 16:48
a ver ,corraleros y corraleras ,al hilo de chibuli que tenemos que apadrinar un niño ,que es solo un eurito al año !!!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10525-para-todos-los-foreros.html
cherokee
26/10/2007, 20:34
como se nota que es viernes ,eh ??????
veranito
26/10/2007, 21:08
he que ya estoy aqui,
asi que me ducho, o me echo desodorante ya vere que mis feromonas son mu masculinas y lo que si hare seguro es hacer eso que dice chibuli jartarme de cagar, poner un huevo, plantar un pino, y tantos y tantos nombre que tiene tan divina accion.
he que ya estoy aqui,
asi que me ducho, o me echo desodorante ya vere que mis feromonas son mu masculinas y lo que si hare seguro es hacer eso que dice chibuli jartarme de cagar, poner un huevo, plantar un pino, y tantos y tantos nombre que tiene tan divina accion.
Mu buenas tio,ande andas,estas mas perdio que los billetes de 500.
ya has solucionado los problemas técnicos?
veranito
26/10/2007, 21:35
Mu buenas tio,ande andas,estas mas perdio que los billetes de 500.
ya has solucionado los problemas técnicos?
amigo los billetes de 500 no estan perdios los tengo abajos en mi bodega, junto a los lingotes de oro
pues resulta que la compañia electrica de la que disfruto, mediante pago claro, ha tenido una averia en uno de sus transformadores y claro mientras dan el parte, vienen a verlo, mandan el escrito y llaga el tecnico, y para colmo llueve el dia del medio, pues anoche ya teniamos luz, bien por los chicos de sevillana, pues esa ha ido mi odisea, pero claro el recibo no lo bajan, manda una queja, y mediante recibos justifica que se ha estropeado algo y entonces despues de algunos meses veras en ingreso en tu cuenta.
veranito
26/10/2007, 21:38
tengo en casa aparte de muchas cosas unas que sirven otras que decoran, unas que me dan pena y otras que tiraria pero no me dejan , tengo una olla, grande que podria llevarmela para hace unos fideos que algo calentito sentara bien, pero he de usar uno de los rocos que llevais para la paella con la bombona incluida.
Si os apetece decidlo pa comprar cienes y cienes de sobres de fideos el agua corre por parte del camping.
cherokee
26/10/2007, 22:07
oye ,po un caldito calentito pa por la noche no estaria mal pensado ....
Pa por la noche un caldito,pero de wiky,cohones,dejate de mariconas.
es broma,se que staria bien
jupemupra
26/10/2007, 22:17
pos eso que veo que de comida un huevo pero os jaztais del buen comer der corra pero de cenas na de na,cagar y comer pero na de cenar???'jajajjajajjajajja
¡Caramba! lo que avanza el hilo nada más que te descuides.
Pichuli, tu reportaje sobre las diferentes formas de hacer Po, es sobrecogedor, digno de una publicación en Science o Nature. No sé si en este foro es debidamente apreciado, pero lo que si te aconsejo es que moderes tus terminos escatológicos, piensa, uno que es de la HIGH SOCIETY, y debe mantener ese "estatus" no puede expresarse de esa forma tan vulgar. Por fa, que pensarán Eli, Manu, Mamen, Lola, Desi, Rafi, Mar, Eva, Joose, Isma y los demás cuando en el Club de Campo (Camping de Orgiva) nos reunamos para tomar el té con pasta. te lo van a reprochar Pichuli, cariño por fa.
No se te olvide en el equipaje los Polos Ralph Lauren y Lacoste que tan bien llevas al hombro. Chiao..
cherokee
26/10/2007, 23:38
como que no cenamos Juan Pedro ??? hijo ,si una de las normas der corrá es no hacer dieta mientras dure la acampada....
Tienes que aprender muchas cosas ,ya te iremos enseñando.
jupemupra, tu nick es un autentico trabalenguas,
de cenar nada, la mayoria una sopita de avecrem jajajajaja, eso no se lo cree ni el apuntao. La dieta salta por los aires...
tu vente preparao de condumio y bebumio en abundancia, que hay buen saque.... AH y mu importante que no se te olvide el legendario, jack, havana y cositas picotear... osea pistacho, avellanas, cacahuetes. etc.. polvorones y mantecados dejalo pa la próxima..
Corraleros ,corraleras y demas amigos ,estamos a sabado 27 , lo cual significa que nos quedan nada mas
4 dias...
asi que id calentando motores y cargando de cosas buenas los elementos de acampada.:blob5::blob5:
jupemupra
27/10/2007, 01:47
eso esta hecho procuraremos cumplir con los preceptos der corra
juan tocayo ,no esperamos menos de ti
Buenos dias: !Os habeis quedado dormidos hoy! logico, si he necesitado un "ratito" para leer todas las paginas, que por cierto estais a todas horas y no digais que no, que se atestigua viendo las horas del post.
Yo aparte de rosco y paellera tambien llevare bombona pero como ya le comente a er porvero mi paellera es familiar "lease para seis o ocho porciones"
veranito
27/10/2007, 11:08
buenos dias, no le voy a quitar la primicia a nuestro reportero para que de las buenas del dia asi que no comentaqre que hace un dia genial para irse al campo, por cierto donde yo voy
er polvero yo tengo la paellera que ya te enseñe si quieres la llevo, pero claro eso significa que devere cobrar alquiler.
Referente a lo de la sopita sigue adelante, la olla es de algo mas de 20 litros, a la que le añadire sus respectivos fideos taquitos de picatoste huevo duro y va que chuta, si alguien lleva el jamon se lo echamos, yo lo compraria pero ando a fin de mes.
os recuerdo que me hara falta algun rosco y la bombona pa calentar el agua pa hacer el puchero, asi que quiero un voluntario.
Como soy partidario de las tradiciones seguire llevando mi tetera con su agua magica.
veranito
27/10/2007, 11:10
aviso de ultima hora, a esta acampada llevare bolas nuevas asiq ue prepararse que la paliza es clara, para que sea mas clara entrenare un rato todas las tardes en el cesped asi no tendre rival.
cherokee
27/10/2007, 13:00
yo llevo rosco y bombona ,ademas llevare mi paella ( es que tuareg dice que no se llama paellera ). lo que yo no se es exactamente para cuanta gente es ,asi que el que la tenga grande ,que la lleve .( la paella ,malpensaos que sois todos unos malpensaos ,jajajajajaja ).
Hoy ,por lo visto el de la capital del reino se ha quedao frito ,y desde las orillas del guadalquivir po lo mismo .
El dia amanece -bueno ya no amanece ,que es mas tarde -despejado ,con un solito estupendo pa irse al campo ; yo no puedo porque hoy el jefe esta trabajando ,en concreto ,yo estoy en su laboro ,que me he venido a acompañarlo y mientras el curra ,yo cojo el ordenador ,jeje ,y me quito de estar en mi casa trajinando .Menos es ná.
Segun las ultimas noticias ,aparte de la paella ,la operacion kilo y demas ,hay un caldito de puchero pa entonar el cuerpo ,mu bien señor veranito y aparte nos comunican tambien que habra agua de la cafetera maravillosa ,oju que bueno .
Ya cuando estemos alli ,tendremos reunion de miembros para tratar un tema interesante que me han propuesto y que yo veo bastante viable ,pero por supuesto es decision der corrá y yo solo sere la portavoz ,pero lo veo muuuuuy interesante con vistas a expandir nuestra amistad corralera por toda España y parte del Extranjero.No os arañeis la cara ,que os enterareis dentro de 4 dias de ná.
Eso es todo de momento ,por aqui estamos a la espera de nuevas noticias.
ER POLVERO
27/10/2007, 13:44
alguien sabe algo de pacomila, no aparece por ningun sitio, estara preso?
ER POLVERO
27/10/2007, 13:48
DEDICADO A MI AMIGO POLVERO,TU SABES PORQUE.
· 3 - CLASES DE CACAS Y TÉCNICAS SECRETAS PARA CAGAR FELIZ Y CONTENTO.
Bien es sabido por los más altos guarros, que no hay nada que produzca tanto disfrute como echar un buen troncho. Esa grata sensación de deslizamiento, esa sensación de desahogo cuando por fin salió del todo...
Hay infinitud de señores mojonoes dispuestos a alegrar vuestros días un poco.
Hay cacas como la Conguito, que consiste en minúsculas bolitas de mierda, semejantes a las de las cabras. Lo más divertido de esta es escuchar los chapoteos en el agua cuando caen las bolitas.
Está la Tronco, que es esa que tanto disfrutamos, es la caca estándar, gorda, larga, y es esa que hace saltar tanto el agua y mojarnos el culo. Si nos hemos estado aguantando mucho, el final de ésta suele ser picudo.
También está la caca Líquida, que es esa tan odiosa, que huele fatal, que sale líquida y parece que lleva arenilla consigo, mancha mucho, nos hace gastar metros y metros de papel, y el ruido que hace al salir es simplemente vergonzoso. Esta puede ser fácilmente vista cualquier día con cagalera.
La mejor de todas es sin lugar a dudas, la Caca educada. Sí, sí, es esa semejante a la Tronco en forma y tamaño, pero esta está especialmente reseca, y cuando pasamos el papel para limpiarnos, y vemos lo limpio que está, dan ganas de ponerlo en la mesa con las servilletas de lo blanco y limpio que lo ves. No mancha nada, es ideal para unas prisas.
Qué más podemos decir de un tema tan bonito y romántico como es el cagar. No hay nada más gratificante para acompañar una cagada, que una buena meada mientras. Aunque si eres chico, mucho ojo, no estés empalmado, ya que si estás sentado y comienzas a mear, no te digo donde puede acabar el pis, doblarse cuesta un webo.
Os voy a confesar un secreto de guarro a guarro, una técnica que cambiará por completo vuestras cagadas: Se trata de evitar que el agua te salpique en el culo cuando el susodicho señor mojón cae al agua. Consiste en poner encima del agujero del W.C. (encima del agua, en el hoyo, pero sin tocar el agua) un cacho de papel de culo, así éste hará de amortiguador de la mierda al caer al agua, mucho cuidado con los pequeños cachitos de mojón que en ocasiones salen antes del gran troncho, ya que estos pueden quitar la capa de papel protectora y luego nos da el salpicón.
gracias amigo. te dedicare la que mas te guste, escoge
ER POLVERO
27/10/2007, 13:52
cherokee, se me olvidaba. no tengo la mas remota idea de como hacer una paella, lo dige para animar, espero que no os enfadeis.
eso se hace con trigo? y que se le pone mas?
A ver jente,el de la capital del reino,ha currao de noche y esta más aplastao que un billete de diez euros en la boda de pocholo,ademas ha sido una noche movidita.
cherokee, se me olvidaba. no tengo la mas remota idea de como hacer una paella, lo dige para animar, espero que no os enfadeis.
eso se hace con trigo? y que se le pone mas?
jajajaja,no te escaques,de todas formas igual esta buena la de trigo
aviso de ultima hora, a esta acampada llevare bolas nuevas asiq ue prepararse que la paliza es clara, para que sea mas clara entrenare un rato todas las tardes en el cesped asi no tendre rival.
Señores,el veranito no tenia falta de corriente electrica,lo que tenia era falta de bolas y se ha implantado unas nuevas,arriba esta esta la prueba escrita de puño y letra por él.
Amigo Tuareg,con referencia a tuescrito contestandome a las formas de defecar,he de decirte,que estas equivocado,acaso no caga la pitita ridruejo?,o no se va por las pencas el mismisimo conde de salvatierra?.
No me negaras,que es unos de los placeres de la vida,imaginate pues una monarquia sin culo,que aburrido,pero por el contrario,imaginate a nuestro representantes,por el palacio a la carrera y exclamando " Juanqui,Juanqui,pista que me cago ".
Amigo,el arte noble de cagar,es una de esas cosas en la vida que mira a todos por igual,al rico,al alto,al pòbre y al feo,a todos se nos pone cara de poquer,cuando estando en una reunion de amigos notamos el apretoncillo que anuncia la inminente cagada,ese apretoncillo que tratas de aliviar intentando descomprimir soltando unos gasecillos y notas que la cosa no va bien por sientes la humedad impertinente de lo que anuncia una cagada enorme.
La necedad del ser humano,nos hace confundirnos entre lo politicamente correcto y el placer de una buena cagada,imagina de nuevo a su inminencia el papa,saliendo del cagodromo y exclamando a su sequito " Que defecacion más buena ",no tiene sentido,le quita todo,aque si.Pero por el contrario imaginalo diciendo " Joder,que agusto se queda uno,vaya mierda,estaba que rebentaba",verdad que ahora si.
Todos sin excepcion alguna,sentimos la necesidad imperiosa,de depositar el buya en la taza,y todos en alguna ocasion hemos practicado el retortijon,la liquida,la dura,la bomba,la grande,la seca,la fugaz,como ya dijera el sabio," En este mundo cruel,de cagar nadie se escapa,caga el cura,caga el rey y caga el papa".
Un saludo,amigo mio,y FELICES CAGADAS
Y ahora,os dedico esta poesia.
A LA MIERDA.
A MI ME GUSTA CAGAR EN ALTO,
RECOGER LA MIERDA,PEGANDO SALTOS,
CAGAR ES UN PLACER,
QUE TE HINCHA EL CORAZON,
Y LLEGA A LA NARIZ
UN EXQUISITO OLOR.
Y termino el addagio a la mierda,con este gran trono
jupemupra
27/10/2007, 15:06
como iva lo de los bungalows,decirme precio y si todavia se puede reservar estoy interesado en uno de cuatr para un amiguete
gracias
Creo que eran 195 pavos por el puente completo,pero no estoi seguro,eso lo saben los organizadores.
un saludillo
Como me allo inspirado,de del cagar,todavia no he terminado,aqui os dejo esta poesia,que para vosotros he recopilado.
POEMA A LA MIERDA
>De los Placeres sin pecar,
>
el mas dulce es el cagar,
>
con un periódico extendido
>
y un cigarrillo encendido
>
queda el culo complacido
>
y la mierda en su lugar.
>
Cagar es un placer;
>
de cagar nadie se escapa
>
caga el rey, caga el papa
>
caga el buey, caga la vaca
>
y hasta la señorita mas guapa
>
hace sus bolitas de caca.
>
Viene el perro y lo huele
>
viene el gato y lo tapa.
>
Total, en este mundo de caca
>
>de cagar nadie se escapa.
>
>Que triste es amar sin ser amado,
>
>pero mas triste es cagar
>
>sin haber almorzado.
>
>Hay cacas blancas por hepatitis,
>
>las hay blandas por gastritis
>
>cualquiera que sea la causa
>
>que siempre te alcanza
>
>aprieta las piernas duro
>
>que cuando el trozo es seguro
>
>aunque este bien fruncido el culo
>
>sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
>
>No hay placer más exquisito,
>
>que cagar bien despacito.
>
>El baño no es tobogán
>
>ni tampoco subibaja.
>
>El baño es para cagar
>
>y no pa' hacerse la paja.
>
>Los escritores de baño
>
>son poetas de ocasión
>
>que buscan entre la mierda
>
>su fuente de inspiración.
>
>Vosotros que os creéis sagaz
>
>y de todo os reís,
>
>decidme si sois capaz
>
>de cagar y no hacer pis.
>
>En este lugar sagrado,
>
>donde tanta gente acude,
>
>la chica se pasa el dedo
>
>> >>>>> >y el tipo se lo sacude.
>
>Caga tranquilo, caga sin pena,
>
>pero no se te olvide tirar la cadena.
>
>El tipo que aquí se sienta
>
>y escribir versos se acuerda,
>
>no me vengan a decir
>
>que no es un poeta de mierda!
>
>En este lugar sagrado
>
>donde acude tanta gente
>
>hace fuerza el mas cobarde
>
>y se caga el mas valiente.
>
>Ni la mierda es pintura
>
>ni los dedos son pinceles
>
>por favor, pend...
>
>límpiense con papeles!
>
>para ti que siempre estas en el baño:
>
>Caguen tranquilos,
>
>caguen contentos,
>
>pero por favor, caguen adentro!.
>
>Hoy aquí yacen los restos
>
>de este olímpico sorete
>
>que lucha de forma estoica!
>
>para salir del ojete.
>
>Estoy sentado en cuclillas
>
>en este maldito hoyo...
>
>quien fue el hijo de mil p....
>
>que se termino todo el rollo
ER POLVERO
27/10/2007, 16:01
chibuli te prometo que no cago mas con la ventana abierta y hablando contigo, te afecta mucho, lo siento cagare en los sevicios del camping siempre y cuando vayas conmigo
te he buscado un disfraz espero que te guste te viene muy bien y para arancha espero otro
estaras muy guapo y coqueto. me encargare de grabarte para no perder esta oportunidad
de reirme y colgarlo en internet
perdon este mensaje era para chibuli y su amada, soy er polvero con el nick de mi mujer
evagongon
27/10/2007, 16:47
chibuli me ha encantado tu poesia de la mierda, nunca la habia escuchado enters. VIVA SU KULTURRA
jupemupra
27/10/2007, 17:19
os ha dao fuerte con la mierda,espero que el camping tenga bunos desagues,si no se le va a quedar to forrao
jupemupra
27/10/2007, 21:58
gracias por la informacion chibuli
cherokee
27/10/2007, 23:36
como iva lo de los bungalows,decirme precio y si todavia se puede reservar estoy interesado en uno de cuatr para un amiguete
gracias
el bungalow costaba 195 € pero ponte en contacto con eli y ya ella te dira algo.
jupemupra
28/10/2007, 07:08
gracias cherokee
cherokee
28/10/2007, 13:20
aunque hoy es domingo y la cosa esta tranquililla puesto que muchos estan fuera de sus casas ,que no se caiga el hilo .
Arriba !!!!!!!
Recien despertao por los madriles,pero creo que me acuesto de nuevo.
cherokee
28/10/2007, 14:02
po anda que estamos bien .....
TOCA DIANA,
hoy con una hora más que no se diga, vamos fuera de la cama YA!!!!!!!
cherokee
28/10/2007, 15:33
eso digo yo ,FUERA DE LA CAMA ,Y EMPIEZA POR TI MISMO ,QUE ESTAS ACOSTAITO CON EL PORTATIL ...NO VIVES BIEN NI NÁ
cherokee
28/10/2007, 15:42
Amigos ,a muchos nos quedan tres dias para salir en ruta,esta es la prevision del tiempo que nos vamos a encontrar.
Tened en cuenta que 6 graditos en las Alpujarras son seis graditos , que no se os olvide ropa de abrigo que la familia chibuli y la familia cherokee sabe lo que es tener frio y no llevar ropa en condiciones ,o no ??? ( pero claro ,quien se iba a esperar 2 grados en julio ???? )
Joer tuareg,lo tuyo es fuerte,lo normal de un domingo es desayunar en la cama,pero mira que estar con el portatil.
por cierto y teniendo en cuenta en que a muchos para salir oara Graná nos quedan tres dias ,esta es la prevision del tiempo que nos vamos a encontrar.
Tened en cuenta que 6 graditos en las Alpujarras son seis graditos , que no se os olvide ropa de abrigo que la familia chibuli y la familia cherokee sabe lo que es tener frio y no llevar ropa en condiciones ,o no ??? ( pero claro ,quien se iba a esperar 2 grados en julio ???? )
Asi es,si quieres ponemos esa foto de los maravillosos calcetines/guantes,jajajaja
Yo salgo el miercoles sobre las 15:00,y creo que tardaré unas 5 horitas en llegar.
cherokee
28/10/2007, 15:45
nosotros probablemente salgamos cuando acabe er betis ,seguramente demos el tiron hasta el area de servicios de Abades y alli nos quedemos para hacer noche y al dia siguiente continuar.
cherokee
28/10/2007, 15:46
Asi es,si quieres ponemos esa foto de los maravillosos calcetines/guantes,jajajaja
po mira si la quieres poner la pones ,no problem.
tu lo has dicho,luego no vengas con verguenzas
Que buenos recuerdos,y eso que por el p....curro,fue cortito,iros preparando MONT SAIN MICHEL,nos espera
cherokee
28/10/2007, 15:52
ya despues de la foto del patito....
cherokee
28/10/2007, 15:53
eso pal verano proximo ,ya tengo la ruta ,me la llevare pa Graná pa que la veais
Y este año aunque se hunda el mundo,terminamos la ruta,ademas,mis origenes por parte de padre estan alli,asique os llevaré a varios sitios que os gustaran mucho y una sorpresita en forma de avion,tengo familia alli que tienen jet privados,una empresa de vuelos y podremos darnos una vueltecita.
Busca en el google Pauillac,pincha en el primer en lace que sale,pues ese es el pueblo de mi padre,donde pasé parte de mi infancia,es un pueblo que en su gran mayoria se dedica al vino,mi familia tienen chateau,lo que seria aqui un cortijo de viñedos.
cherokee
28/10/2007, 16:33
mandame la foto ,anda que tengo ganas de verla
veranito
28/10/2007, 19:19
anda que no se nota que teneis tarifa plana, no hay ni un momento en el que no esteis conectados, no teneis obligaciones, estais enganchados.
Er polvero estoy esperando que me digas si me llevo la paellera o no que llevarla pa no como que no que el seat panda se me calienta en las cuestas.
Cherokee cuento con tu rosco y bombona pa los fideos.
no olvidarse los disfraces, que yo llevo dos.
yo como ya sabeis pienso salir el miercoles, a menos que salga muuuuu tarde del curro, y si fuese al contrario o sea que saliera al mediodia me tiro pa alla del tiron, haria noche en granada en la puerta de un amigo, de toas maneras ya hablamos pa ver si coincidimos con alguien y nos vamos juntos.
ya tengo el iodoro (yo tengo estudios) preparao pa la proxima guerra de bombardeos, el deposito de agua lleno, la cisterna a tope, la bateria en carga, las macetas en remojo pa que no se sequen, a riky haciendole nueva instruccion pa evitar sustracciones no deseadas en mi hotel. y esto no es que me sobre el tiempo solo es que tengo unas ganas locas de salir, y el martes en chufo el frigo aunque pa ello tenga que hacer 70 kilometros (donde guardo la cv esta retirao de mi casa) a la sra veranito la tengo planchando la ropita de invierno pa llevarnos, y to esto con la incertidumbre de saber si el viernes curro o no pero pa leches estan las enfermedades.
Eliiiiiii el terreno del camping como esta para que hugo coja la bici, si esta mal , pedregoso o con rampa vete haciendo un mapa pa el hospital mas cercano que seguro que tengo que ir varias veces.
Cherokee,a ver si te acuerdas de esto.
Observese la puesta de largo de nuestra amiga Carmen,no se ve los alrededores,pero por su cara,os podeis imaginar como estaba aquello de jente.
Las he tenido que escanear,asique la calidad no es muy buena.Estas son en el lago Titissen y en Freibur,como veras carmen,tambien esta la de el dia que fuimos de compras y la que toreamos a los alemanes.
Hola a todos, veranito yo no se si hugo podra coger la bici pero yo recuerdo que el terreno era de chinos asi que llevate el botiquin. A las secres apunta 2 adultos,2 niños y caravana llegan el jueves,te mando privado con los datos.
Ande estais,que ya es hora de recogerse.
Pos como no venis,me voi a ducharme,aunque no me haga falta,voi a probar una cosa nueva,me ha dicho un vecino,que si cuando te duchas,te hechas una cosa que el llama gel,que se te quitan las cascarrias,voi a probarlo.
cherokee
28/10/2007, 22:25
estan en el chat ,por cierto mu buenas las fotos ,a ver si me las mandas en grande pa ponerlas con las mias.
estan en el chat ,por cierto mu buenas las fotos ,a ver si me las mandas en grande pa ponerlas con las mias.
Te las mando por Msn
veranito
28/10/2007, 23:10
y tu por que no has entrao, que faaltabas
veranito
28/10/2007, 23:12
killa que tengo la cv mirando pa grana, como salga temprano no os espero a nadie, hago kilometros y ya os esperare de noche
cherokee
28/10/2007, 23:30
nosotros seguramente y si todo va bien ,porque aun no las tengo todas conmigo ( cosas familiares ) ,saldremos cuando acabe el futbol ,es decir ,sobre las 11 de la noche o asi ,por eso no le digo a nadie de ir con ellos ,ahora bien ,si los que salis antes os parais a dormir en alguna gasolinera o algo ,me dais un toque y paramos donde esteis.
En cuanto al chat ,que me disculpen pero hoy ando bajilla de animos y no se me apetece hablar mucho.( no es coña ,estoy hablando en serio )
buenas noches a todos cherokee a ver esa lista como la llevamos ay nuevos disipulos rafa 18
jupemupra
29/10/2007, 00:12
alguien que salga el juees desde madrid mu tempranito,si no haremos el viaje solipandis
buenos dias a todo el mundo, un dia menos a lo largo del dia se pondra la lista oficial se recuerda a los señores asistentes que hoy cerramos lista, veranito creo que hay paellera grande pero ya te dira el polvero algo
cherokee
29/10/2007, 10:45
buenos dias al foro ,parte diario de noticias desde las orillas del guadalquivir,
El dia amanece soleado ,pronostico ,bueno ,la temperatura maxima rondara hoy los 26 grados y la minima 11,asi que nos espera un buen dia.
Segun las ultimas noticias recogida por la agencia oficial de noticias corralera Eszes ,hay un compañero pidiendo compañia pa no venir desde Madrid solito ,lo cual se ve un poco dificil porque el otro compañero de los madriles va a salir el miercoles ,asi que la vuelta posiblemente sea en compañia pero la ida ,como que no.
La corralera Marymar anuncia que nos acompañara un amigo mas pero hasta esta agencia no han llegado los datos ,probablemente los tenga la primera secre ,la segunda nasti de plasti.
Al señor veranito ,comentarle que la bombona y el rosco estan preparaos y que se le van a ceder pal caldito ,eso si ,mediante el pago de agua de la cafetera maravillosa y un vasito de ese caldo ,da lo mismo que lleve fideos como que no.
El señor polvero ha conseguido una paellera grandota ,por si acaso ,no vaya a ser que no sea suficiente ,se rogaria llevar un bocadillo de mortadela por si no sale bien o no hay pa tos; se recuerda que los avios de dicha paella se pagaran en el sitio de la acampada por elemento ,no por persona.
La operacion kilo ,sigue pa alante ,id comprando el kilito de lo que sea ,que ya se estan calentando las planchas .
Se rogaria ir poniendo dia de salida y hora por si hay alguien interesado en hacer el camino acompañado ,yo por mi parte lo hare sola ya que er beti no perdona .
Habra como de costumbre una frecuencia para los que lleven walkies ,ya despues se recordara el canal ,porque yo ahora no me acuerdo .
Y de momento ...
esto es to...esto es to...do amigos
los datos del nuevo los tengo yo luego por la tarde pondre los fijos que vamos a ver si el sr toyota me dice algo que se parece a alguien que yo conozco que quiere estar en todos los sitios y despues no esta en ninguno
id cargando las camaras para la noche de disfraces ya que ha llegado a nuestras manos unos disfraces para el sr chibuli y sra que no tienen desperdicio
cherokee
29/10/2007, 13:20
juan manuel y marisa no me han llamado ,por lo que entiendo que como estaban pendientes de una operacion ,lo mismo no pueden ir ,de todas formas los llamare esta tarde .
En cuanto a jupemupra ,tenia puesto tres mujercitas ,pues le quitas una , dos adultos ,dos mujercitas
Sras. y Sres. veo que se insiste en emplear el nombre viciado del utensilio Paella por el común paellera. Pues según me dijo un ilustrado en la materia de hacer "Arroz a la Paella" el sartén en el cual se hace es la Paella, y no Paellera como ha derivado el termino, por imperativo del vulgo, hasta la Real Academia de la Lengua recoge ya el termino Paellera, prácticamente reemplazando su nombre original. Por ello seamos ortodoxo en lo posible y usemos su antiguo y buen nombre. A continuación una breve ilustración con las dos entradas en la Real Academia de la Lengua Española. Nos empeñamos, poco a poco, en destruir este bello idioma.
paella.
(Del valenciano paella).
1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace.
paellera.
1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.
vale ya esta rectificado el de marymar ya esta puesto y a lo mejor hay dos incorporaciones mas, de galatea no se sabe nada ? fijos hay 17 elementos
caballero de la real academia no olvide "" usia """ poner en conocimiento de los demas plebeyos el tema de los comunicadores quien los tenga para que se pongan en contacto a medida que vayan llegando al camping. sin otro particular le saluda atentamente la secre
cherokee
29/10/2007, 14:15
eso tuareg pon la frecuencia de los walkies .
Por ciero y pacomila ??? esta perdio del tó
pacomila
29/10/2007, 14:25
Muy buenas a tod@s. Pues si que es cierto, estamos muy perdidos, es que hemos tenido muchos problemillas con el ordenador y a parte de momento estoy de baja por accidente laboral " gages del oficio", ya os contaré. DE todas formas el Jueves a las 07:00 h estamos tirando millas para Orjiva. Ya queda menos.
cherokee
29/10/2007, 14:27
jejeje,bueno ya nos cuentas ,esperemos que no haya sido a cuenta de la movida que tuvisteis .
Un abrazote y en Orgiva nos vemos.
cherokee
29/10/2007, 14:29
Por cierto ,habria forma humana de hacer unos buñuelos con chocolate pa por la noche ????
Jose sabia hacerlos y si no la abuela de los toyotas ,si al final no viene ,que pase la receta ,no ?????
Buenas a todos desde la capital del reino,el dia va jodio,curro to el del mundo,si puedo esta tarde iré preparando la ac,pero no es seguro,en cuanto al viaje,yo saldré el miercoles sobre las 15:00,asique si alguien se apunta en la carretera nos vemos.