PDA

Ver la versión completa : Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Páginas : [1] 2 3

Chibuli
18/10/2007, 14:57
Como todos sabeis,en el puente de los vivos,celebraremos una Reunion de amigos y miembros der corrá en Granada,en el camping Puerta de la alpujarra,en Orgiva.
los precios,dias y actividades,son las mismas que anteriormente se pactaron.
Por favor,todos los que deseeis asistir a esta reunion de amigos,poner en este hilo el elemento,personas y llegada.
Gracias.

Chibuli
18/10/2007, 14:59
Chibuli,dos adulteros,dos niños,y la granja,ac
Polvero,dos adultos,un niño,cv
Cherokee,dos adultos,dos niños,dos perros,ac
Pacomila,dos adultos,dos niños,cv

cherokee
18/10/2007, 15:05
Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv
- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv
- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac
- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv
- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv
- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
- lemus ( los piratillas ) ,2 adultos ,dos perros ,cv
- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac
- mariayluis ,2 adultos ,dos niños ,cv
-galatea y vigoRuter ,dos adultos ,cv
- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv
-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac
-capitan trueno bungalow
-evagongon bungalow

Como de costumbre habra comida en comun ,con un plato de la especialidad de cada uno ; al haber barbacoas se podra realizar tambien la operacion kilo ; la noche del sabado intentaremos hacer el " indio " con los disfraces y si todo va bien igual hasta tenemos queimada con Conxuro
realizada por unos amigos galegos.

Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif

eli
18/10/2007, 17:57
para los que creian que no iban a ser bautizados como que no se libran y ademas miembros der corrá en toda regla y el que diga que es un club selecto o colectivo radical pues yo pienso que si porque para como esta el patio mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer y vuelvo a decir el que se pica porque ajos come he dicho. con dos pares de ovarios, a ver si tambien molesta, pues nada pido perdon

los piratillas
18/10/2007, 18:16
nosotros estamos deseando de ke nos bautizen.

eli
18/10/2007, 18:40
yo ya me he perdio entre tanta tonteria y estupidez yo se que no hemos estado en cadiz pero quien es gallego ?

eli
18/10/2007, 18:42
aunque seamos franca un pajaro chivato me ha dicho quien pero vamos a ver que salga a la palestra ¡¡¡¡¡¡ viva cadiz !!!! olé y eso que no esta jerez por medio

Chibuli
18/10/2007, 19:48
Amigos,por telefono hablamos,paso ampliamente de de la democracia aqui exivida.
Este fue mi ultimo post,a partir de ahora,tan solo cotillearé como los buenos.

Marymar
18/10/2007, 19:51
A ver que aunque no este en la lista de asistente casi seguro que iremos, pero el sabado como ya dije en el otro hilo.ademas como voy a faltar si soy la madrina de los piratillas.Eli animo y palante.

cherokee
18/10/2007, 19:51
yo he dicho que lo mismo la noche del sabado lo mismo nos hacen una queimada con conxuro incluido ,ahora....eso se sabra en su momento ,id preparando algo para disfrazarse ,aunque sea una sabana vieja con agujeritos y dejemos el conxuro como una sorpresa

cherokee
18/10/2007, 19:52
pues ya se lo comentara eli al camping de que vas el sabado

Marymar
18/10/2007, 19:58
cherokee, que le pasa a evagongon que va con bungalow y la autocarava le ha paso algo?

cherokee
18/10/2007, 20:24
no le ha pasado nada ,ya te lo dire

los piratillas
18/10/2007, 20:39
ya estoy deceando de ke sea 1 de noviembre ke bien nos lo vamos a pasar.

cherokee
18/10/2007, 20:41
ahora ,eso si ,iros preparando buenos chaquetones porque alli tiene que hacer un frio.......

cherokee
18/10/2007, 20:49
Para que veais el tiempecito que nos va a hacer ,ahi va un adelanto para los proximos 7 dias.

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Granada - GRANADA - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18001)

heku560
18/10/2007, 21:05
:blob5::blob5::blob5:me encanta la idea de los disfraces, otra cosa ,me explica alguien que hay que hacer para que te bautizen ? . la confeciones de la pasada reunion me la perdi , ir con niños es lo que tienes te pierdes todo lo que pasa a ciertas horas.

GALATEA
18/10/2007, 21:10
¡Vaya lió que se ha montado!:scratch:
La verdad es que parece que hoy no es un buen día para nadie, al menos para nosotros ya que nos enteramos hoy de que Vigoruter no tiene puente, solo nos queda esperar un milagro y que al final podamos asistir:crybaby:...De todas formas tiene dos semanas para negociar el puente. Esperemos que lo consiga y nos podamos ver ahí

GALATEA
18/10/2007, 21:14
:blob5::blob5::blob5:me encanta la idea de los disfraces, otra cosa ,me explica alguien que hay que hacer para que te bautizen ? . la confeciones de la pasada reunion me la perdi , ir con niños es lo que tienes te pierdes todo lo que pasa a ciertas horas.
heku...te perdites lo mejor....el santo padre confesó en el secreto mas absoluto a todo er corrá...hasta hubo confesiones de terapia de grupo...jajajaja, pero claro...todo en secreto ...secreto a voces...:toothy7::toothy7:

eli
18/10/2007, 21:19
A ver que aunque no este en la lista de asistente casi seguro que iremos, pero el sabado como ya dije en el otro hilo.ademas como voy a faltar si soy la madrina de los piratillas.Eli animo y palante.

no te preocupes que estas incluida lo importante es que estes alli y por el camping no tengas problemas que son geniales no me falles tu tambien que aunque sea de una vez yo ya se quien eres ja, ja

eli
18/10/2007, 21:21
vamos a ver miembros novatos de este grupo que sin ser grupo es la reostia le pese a quien le pese despues de un dia un poco chungo no os desmadreis que yo estoy aqui

eli
18/10/2007, 21:23
los disfrces que cada uno lleve lo que quiera yo como soy de la construccion llevo una fenwit

GALATEA
18/10/2007, 21:35
Eli jamia que puesta tas en el tema, me tube que ir al google para ver como era tu disfraz...:toothy7:

eli
18/10/2007, 21:48
a que es original pues imaginate encima de la fenwit al sr polvero

eli
18/10/2007, 21:49
ademas os digo una cosa mi marido va en fenwit y yo en coche a ver el guapo que supera eso

eli
18/10/2007, 21:53
galatea tengas o no puente deja que tu mario trabaje y tu alli como un clavo

eli
18/10/2007, 21:55
bueno señores me voy a cocinar y animando esto que la primera que esta chunga soy yo y aqui no hay ningun problema, mañana nos vemos, mejor dicho mañana nos escribimos chaito

GALATEA
18/10/2007, 22:09
galatea tengas o no puente deja que tu mario trabaje y tu alli como un clavo

ains eli....si me quedara un poco mas cerca...no lo dudes, que me iba de cabeza :toothy7:

Chibuli
18/10/2007, 22:33
Amigos,me despido de vosotros ciberneticamente hablando,quiero cuando menos aclarar los motivos que me llevan a tomar esta decision,aunque creo que son de conocimiento publico.
Una vez más,he comprobado,como las normas no son para todos,a unos se nos mira con diferente rasero,y no en una ni dos,si no mas ocasiones,a mi se me han borrado hilos por malsonantes,se me han trasladado hilos a subforos y se me invita a quitar mi firma.
interpreto esto justo,pero siempre y cuando fuera para todos.
Yo he leido hilos en lo que lo mas bonito que ponia era hijo de..........
he visto muchos hilos fuera de el subforo correspondiente
Y he visto firmas y terminaciones de texto de alucinar.
Con esto,ni quiero ni trato de crear polemica,esto nova dirigido a nadie,es solo para aclarar los motivos.
ya en otras ocasiones,estube apunto de hacerlo,hoi veo que deberia haberlo hecho.
Este tema,junto con otros,me ha generado una tension bestial,quizas por mi forma de ser,pero a fin y al cabo,una tension que creo no es necesaria,y ahora menos si cabe,como todos sabeis el dia 23 me juego 17 años de trabajo en un puto examen.
No penseis que con esto no estaremos en contacto,si lo estaremos pero de otra manera.
hasta el dia de la fecha y en 39 años que tengo,Jamas he comulgado con ruedas de molino,intento ser coherente con migo mismo,para poder serlo con los demas,y no tengo por que aceptar cosas que no comparto.
Y si algo no comparto son los errores vistos,es decir se que la cago pero como soi yo,pues se caga y todos tan contentos,no,eso no.
Como bien me han dicho,estoi en casa ajena,y que para mas inri me dicen que en casa ajena se hace lo que el dueño dice,pues amigos,y unos cojones tan grandes como el sombrero de un picador,yo por eso no paso,y si el dueño de la casa se equivoca,se lo digo.
y para que quede claro,el dueño de esta casa me ha llamado en varias ocasiones y haciendo honor a la verdad,de muy buenas maneras,es mas,siempre qitando fuego a los asuntos,pero aún asi,existen cosas que no comparto y que no veo justas,y mi dignidad personal,no me permite ser de una manera y actuar de otra.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.

COMANCHE
18/10/2007, 23:00
Amigos,me despido de vosotros ciberneticamente hablando,quiero cuando menos aclarar los motivos que me llevan a tomar esta decision,aunque creo que son de conocimiento publico.
Una vez más,he comprobado,como las normas no son para todos,a unos se nos mira con diferente rasero,y no en una ni dos,si no mas ocasiones,a mi se me han borrado hilos por malsonantes,se me han trasladado hilos a subforos y se me invita a quitar mi firma.
Con esto,ni quiero ni trato de crear polemica,esto nova dirigido a nadie,es solo para aclarar los motivos.
ya en otras ocasiones,estube apunto de hacerlo,hoi veo que deberia haberlo hecho.
Este tema,junto con otros,me ha generado una tension bestial,quizas por mi forma de ser,pero a fin y al cabo,una tension que creo no es necesaria,y ahora menos si cabe,como todos sabeis el dia 23 me juego 17 años de trabajo en un puto examen.
No penseis que con esto no estaremos en contacto,si lo estaremos pero de otra manera.
hasta el dia de la fecha y en 39 años que tengo,Jamas he comulgado con ruedas de molino,intento ser coherente con migo mismo,para poder serlo con los demas,y no tengo por que aceptar cosas que no comparto.
Y si algo no comparto son los errores vistos,es decir se que la cago pero como soi yo,pues se caga y todos tan contentos,no,eso no.
Como bien me han dicho,estoi en casa ajena,y que para mas inri me dicen que en casa ajena se hace lo que el dueño dice,pues amigos,y unos cojones tan grandes como el sombrero de un picador,yo por eso no paso,y si el dueño de la casa se equivoca,se lo digo.
y para que quede claro,el dueño de esta casa me ha llamado en varias ocasiones y haciendo honor a la verdad,de muy buenas maneras,es mas,siempre qitando fuego a los asuntos,pero aún asi,existen cosas que no comparto y que no veo justas,y mi dignidad personal,no me permite ser de una manera y actuar de otra.
Llevo poquísimo tiempo registrado como forero en webcampista y me parece apreciar lo que tú, Chibuli, intentas transmitir a través de este hilo que has comenzado. Y, aunque alguien diga que estando en este foro estamos en casa ajena o en casa de un dueño, a veces parece ser que tal casa no es sólo de un dueño, sino de varios, y en el momento en que te sales por la tangente, te salen los mismos de siempre a morderte en la yugular sin que el verdadero "dueño" dé un golpe en la mesa para decir que "aquí estoy yo". Todo esto te lo está diciendo alguien que ha sacado los piés del tiesto en más de una ocasión en algún que otro hilo, pero estoy un poco hasto de ver que siempre salen al trapo los mismos de siempre, los cuatro jerifaltes sabiondos que manejan el "tinglao" de webcampista y que parece que todo lo que opinan va a misa y es plausible por el resto de foreros, aprovechando cualquier hilo para dejar a parte el tema en cuestión y quedar para tomar café o preguntarse por alguna gilipollez que sólo ellos saben como si del chat se tratara, y yo por ahí tampoco voy a pasar, cuando algo no me parece, no me parece y punto. Y vuelvo a repetir, todo esto lo digo sabiendo que en algún otro hilo he sacado, y mucho, los piés del tiesto y me he salido por la tangente. Un saludo y ánimo Chibuli.

cherokee
18/10/2007, 23:03
un poquito de por favó .
Chibuli ,que entiendo tu cabreo bestial ,y si es mejor para tu estado de animo ,po relajate ,estudia y mucho, que en el puente de los vivos tenemos un monton de cosas que celebrar : que estaremos juntos , el cumple atrasado de Maria - que no se nos olvida ,tu aprobado ,que kora esta ya mejor....

El contacto con nosotros lo tienes asegurado y por supuesto ,en Orgiva nos vemos

de gelves
18/10/2007, 23:22
por motivos de trabajo no podre asistir , aver si me bautizais de una vez por que en san jose del valle no se bautizo nadie , y eso que el pater tuvo tiempo .
tendria que salir el sabado por la mañana y para orgiva esta un poco lejos para un dia y medio . me quedo con las ganas y en otra nos vemos , un saludo a todos los los mienbros .

evagongon
18/10/2007, 23:25
nosotros vamos seguramente a partir del viernes o el sábado, y ya te enteraras Marymar porque vamos tan finos en bungalouuuuu, y eso que lo del corrá lo llevamos en vena. Si no hay problemillas YO y MI "PEPE", por supuesto con los niños llegaremos.
AH¡ posiblemente este fin de semana nos acercaremos a sevilla y a alcalá de guadaira.chaoooo

cherokee
18/10/2007, 23:39
de gelves que no te preocupes ,que sabemos que contigo y con el cuñao tenemos un tema pendiente ,pero como dijo aquel " hay mas dias que ollas " ,asi que si no es en esta , seguro que sera en la proxima ,que nos quedan muchas por delante .
Un saludo y nos vemos .

cherokee
18/10/2007, 23:40
AH¡ posiblemente este fin de semana nos acercaremos a sevilla y a alcalá de guadaira.chaoooo

No te digo ná ,ya sabes

los piratillas
19/10/2007, 00:10

chivuli no te conosco personalmente, pero me pareces muy buena persona, y no me gustaria ke dejaras de participar en este foro. ademas nos tienes ke ir informando de como va kora.:flower:

los piratillas
19/10/2007, 00:10
perdon, es chibuli

Marymar
19/10/2007, 00:33
chivuli no te conosco personalmente, pero me pareces muy buena persona, y no me gustaria ke dejaras de participar en este foro. ademas nos tienes ke ir informando de como va kora.:flower:

niña esas faltas de ortografia.Evagongon que poderio tienes ya hasta en bungalow.A de gelves que nosotros nos vamos a ir pa un dia ya que saldremos el sabado a mediodia,que no pasa na

ER POLVERO
19/10/2007, 00:51
señores que no valga de antecedentes. si me poneis una mano pienso hacer una paella para todos los asistentes.
necesito un poco de apoyo un rosco de 40 y una paellera grande de todo lo demas me encargo yo

los piratillas
19/10/2007, 01:04
No te digo ná ,ya sabes

cherokee, ke precio tienen los bungalow, para tres pesonas, ke mis vecinos ke a la vez son amigos se kieren venir con nosotros.:)

cherokee
19/10/2007, 01:13
sera que te echemos una mano ,Manolo ,porque si te la damos ,nos quedamos na mas con una y eso es grave , jajajaja.
Yo tengo rosco y paellera ,lo que no se es de cuanto sera ,mañana lo miro y te digo.
Piratilla Eva ,voy a mirar el precio del bungalow ,ahora te digo

cherokee
19/10/2007, 01:19
ya lo he mirado ,hay bungalows de 2 y de 4 plazas e inexplicablemente cuestan lo mismo ¿¿¿¿¿ ?????.
En el tema de los bungalows es donde el camping no hace ningun tipo de descuento sintiendolo mucho ,eso es lo que le dijeron a Eli y el precio del bungalow por dia es de 65 euritos ,lo cual hace un total por el puente de 195.
Si estuviera interesada que lo diga pronto porque cuando Eli hablo para reservar el que van a coger el capi y el invitao no quedaban muchos libres

cherokee
19/10/2007, 01:19
los bungalows
Campings La Alpujarra Granadina (http://www.campingpuertadelaalpujarra.com/bungalow.php)

pacomila
19/10/2007, 02:27
Polvero, para la paella mientras que tengamos cerveza de por medio seguro que habrá manos suficientes. Un saludo.

eli
19/10/2007, 11:28
buenoooo paella dice este pero y algo más no ? porque podremos caber a un par de granitos de arroz cada uno

eli
19/10/2007, 11:31
el dia ha amanecido con sol fresquito pero con sol asi que alegria y que le vayan dando por ahi a todo lo demas , asi que lo dicho, al lio

eli
19/10/2007, 11:38
señores que no valga de antecedentes. si me poneis una mano pienso hacer una paella para todos los asistentes.
necesito un poco de apoyo un rosco de 40 y una paellera grande de todo lo demas me encargo yo

por favor que alguien le quite esa firma porque despues dice tonterias consulta primero con la señora polvero y despues nos lo cuentas y no al reves

webmaster
19/10/2007, 12:05

estimado javier

lamento profundamente tu desición, máxime cuando tu bien sabes he hablado contigo todas las veces en las que he tomado una acción que te afectaba, y pienso que todas las veces hemos coincidido ambos en que era lo adecuado, salvo en el tema de la firma en la que no compartimos criterio. Tambien lamento profundamente que te sientas perseguido o comparativamente perjudicado por otras desiciones mias, trato de ser lo más imparcial posible siempre, pero parece que a veces no lo consigo puesto que hablas de agravios comparativos.

Solo me queda decirte que no existe en absoluto ningún tipo de animaversión de este webmaster ni hacia tu persona, ni hacia ninguna otra persona o grupo de personas que forme parte de este foro ni mucho menos persecusión alguna.

Me gustaría que te replanteras tu desición ya que todos, sin excepción , formamos parte de webcampista y por lo tanto nuestra participación es necesaria.

webmaster
19/10/2007, 12:17
Llevo poquísimo tiempo registrado como forero en webcampista y me parece apreciar lo que tú, Chibuli, intentas transmitir a través de este hilo que has comenzado. Y, aunque alguien diga que estando en este foro estamos en casa ajena o en casa de un dueño, a veces parece ser que tal casa no es sólo de un dueño, sino de varios, y en el momento en que te sales por la tangente, te salen los mismos de siempre a morderte en la yugular sin que el verdadero "dueño" dé un golpe en la mesa para decir que "aquí estoy yo". Todo esto te lo está diciendo alguien que ha sacado los piés del tiesto en más de una ocasión en algún que otro hilo, pero estoy un poco hasto de ver que siempre salen al trapo los mismos de siempre, los cuatro jerifaltes sabiondos que manejan el "tinglao" de webcampista y que parece que todo lo que opinan va a misa y es plausible por el resto de foreros, aprovechando cualquier hilo para dejar a parte el tema en cuestión y quedar para tomar café o preguntarse por alguna gilipollez que sólo ellos saben como si del chat se tratara, y yo por ahí tampoco voy a pasar, cuando algo no me parece, no me parece y punto. Y vuelvo a repetir, todo esto lo digo sabiendo que en algún otro hilo he sacado, y mucho, los piés del tiesto y me he salido por la tangente. Un saludo y ánimo Chibuli.

estimado comanche

me he quedado totalmente sorprendido con tu post, no es esa la impresión que yo tengo de webcampista. Lamento que en el poco tiempo que llevas entre nosotros hayas podido sacar tus anteriores conclusiones. Webcampista , somos todos, yo solo soy el administrador, moderador o si lo prefieres webmaster. No hay cuatro "jerifaltes sabiondos" manejando ningún tinglado, simplemente hay usuarios comunicandose entre sí, cada uno a su manera y forma, muy respetables todas siempre que en las intervenciones se muestre respeto a los demás. Es cierto que en algunas ocasiones, en los hilos, se deje de lado el tema principal y se termine hablando de cosas triviales, pero así son los foros, cada uno le dá importancia a lo que para él es importante y a veces hilos con temas "importantes" terminan casi como una conversación personal entre foreros; sería practicamente imposible el que ello no ocurriera y , de todas formas, no estoy seguro que sea reprochable que ocurra, puesto que webcampista, como todos los foros, no es más que una herramienta de comunicación.

espero, sinceramente, que con tu estancia entre nosotros, podamos cambiar tus conclusiones

guataimisit
19/10/2007, 12:37
Aunque últimamente participo muy poco, soy "observador habitual". Casi ninguno me conoce, pero a todos os leo asiduamente y tengo buen concepto general del foro. Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, tampoco quiero molestar.

A veces una opinión, digamos "externa", viene bien, y esa es mi intención. Solo deciros que os deis un tiempo sin tratar este tema y después lo retoméis, probablemente lo veais con otra perspectiva, que las cosas no son tan tremendas como las vemos en un primer momento.

COMANCHE
19/10/2007, 12:38
estimado comanche

me he quedado totalmente sorprendido con tu post, no es esa la impresión que yo tengo de webcampista. Lamento que en el poco tiempo que llevas entre nosotros hayas podido sacar tus anteriores conclusiones. Webcampista , somos todos, yo solo soy el administrador, moderador o si lo prefieres webmaster. No hay cuatro "jerifaltes sabiondos" manejando ningún tinglado, simplemente hay usuarios comunicandose entre sí, cada uno a su manera y forma, muy respetables todas siempre que en las intervenciones se muestre respeto a los demás. Es cierto que en algunas ocasiones, en los hilos, se deje de lado el tema principal y se termine hablando de cosas triviales, pero así son los foros, cada uno le dá importancia a lo que para él es importante y a veces hilos con temas "importantes" terminan casi como una conversación personal entre foreros; sería practicamente imposible el que ello no ocurriera y , de todas formas, no estoy seguro que sea reprochable que ocurra, puesto que webcampista, como todos los foros, no es más que una herramienta de comunicación.

espero, sinceramente, que con tu estancia entre nosotros, podamos cambiar tus conclusiones
Oído y entendido jefe, pero era simplemente la sensación que yo tengo.

ER POLVERO
19/10/2007, 13:27
Sres. Dos Noticias
1ª El Miembro Numero 998756. O Sea Toyota Seguramente Nos Acompaña. Como El Marido Y Ella No Pueden Beber Por Que Les Sobra Años Llevaran La Bebida Correspondiente Para Los Demas Que Si Bebemos.
2ª Noticia El Sr Chibuli Se Presta Voluntariamente O Esforzado Me Da Igual A Ayudarme A Realizar La Paellita De 32 Comensales Siendo El Encargado De Corte Y Demas Menesteres.
Gracias Chibuli
__________________ESTO VIENE DE OTRO HILO

ER POLVERO
19/10/2007, 13:36
Polvero, para la paella mientras que tengamos cerveza de por medio seguro que habrá manos suficientes. Un saludo.GRACIAS PACO POR ANIMARME HACIENDOTE CARGO DE LA BEBIDA, NO ESPERABA MENOS DE TI

ER POLVERO
19/10/2007, 13:41
Sres. Dos Noticias
1ª El Miembro Numero 998756. O Sea Toyota Seguramente Nos Acompaña. Como El Marido Y Ella No Pueden Beber Por Que Les Sobra Años Llevaran La Bebida Correspondiente Para Los Demas Que Si Bebemos.

2ª Noticia El Sr Chibuli Se Presta Voluntariamente O Esforzado Me Da Igual A Ayudarme A Realizar La Paellita De 32 Comensales Siendo El Encargado De Corte Y Demas Menesteres.
Gracias Chibuli. CREO QUE ASI ESTA MAS CLARO

ER POLVERO
19/10/2007, 13:55
LISTA DE INGREDIENTES

1º UN KG DE GAMBAS
2º UN KG DE ALMEJAS
3º UN KG DE CHOCOS
4º 2 LITROD DE CALDO DE PESCADO
5º UN KG DE TOMATES , CEBOLLAS , PIMIENTOS , AJOS
6º AZAFRAN
7º POR SUPUESTO ARROZ ( DECID QUE CANTIDAD )
8º ACEITE, SAL Y AGUA

COMO LO HACEMOS SI ESTAIS DE ACUERDO UNO COMPRA Y DESPUES TODOS PAGAMOS O CADA UNO APORTA ALGO

cherokee
19/10/2007, 15:01
yo creo que seria mejor que comprara uno solo y luego dividimos entre los que somos ,me parece que habra menos lios y total entre 15 vamos a caber a ná.
Tambien podiamos hacer lo de la operacion kilo que tan bien nos salio en la ultima ,ya sabeis un kilo por instalacion o mejor dicho por pareja ,que os parece ???
Aparte ,como siempre ya llevaremos de lo que sea pa compartir ,aparte de liquido elemento suficiente pa tres dias y medio .
Estais de acuerdo ??? .
Por cierto a mi hija le han quitado el yeso esta mañana ,esperemos que de aqui al puente no se lo pongan otra vez.
Ahhhhh y esto pa chibuli :
Pa cuando sera el cumple el jueves o el viernes ? que como te dije de esta no te escapas ,anigo

cherokee
19/10/2007, 15:01
y el señor pater que diga algo ,que hay que bautizar a unos pocos !!!!!!!!!!!!!!!

cherokee
19/10/2007, 15:07
y otra cosa que se me olvidaba ,esto es una reunion de amigos y como dice la cancion " los amigos de mis amigos son mis amigos " ,asi que si alguien se anima a venir ,alli estaremos con los brazos abiertos esperando al que nos quiera acompañar .
Ya tá

feliks
19/10/2007, 15:52
chibuli, joer, no fastidies hombre, y piensate las cosas, que esto sin ti no tiene gracia.
a ver, que te canto una sevillana.
no te vayas entoaviaaa,
no te vayaaaas por favorrrrrrrrrr
kasta la guitarra mia
llora cuando dice adioooooooooooooooooosss.

Saltabalates
19/10/2007, 16:06
Nosotros no podremos asistir a la reunión, ya nos gustaría yá, pero el curro es el curro.

De todas formas si creo que podremos escaparnos en ratico y tomarnos una cervecilla con vosotros, ya que estareis tan cerca.

Un saludo desde Graná

cherokee
19/10/2007, 16:34
Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv
- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv
- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac
- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv
- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv
- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
- lemus ( los piratillas ) ,2 adultos ,2 perros ,cv
- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac
- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv
-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv
- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv
-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac
-capitan trueno , bungalow 2
-evagongon , bungalow 2( los dos compañeros de bungalow comparten uno para 4 )
-toyota 2 adultos ,2 niños ? ,cv

- Si mis calculos no fallan polvero ,somos 30 adultos y 21 niños ,lo que hacemos un total de...51 por lo que propongo que en vez de una paella ,mejor dos ,porque con una nos vamos a dar guantazos pa coger un granito y una gamba ,No ????.

JUEVES DIA 1
- La entrada al camping se hara a las 12,00 del jueves
-Despues vendran saluditos ,abracitos ,colocar las caravanas ,tomarse las primeras cervecillas ...en fin ,lo de siempre.
- Comida en comun ,ya sabeis ,cada uno lleva algo ya hecho pa no perder mucho tiempo y a compartir to quisqui
-Tarde libre para dormir ,charlar ,echar una partidita de petanca ,consiguiente copita ,dar un paseito a Orgiva que queda mu cerquita ....en fin ,a gusto del consumidor.
-Cena en comun y tertulia nocturna . ( no vale aburrirse )
VIERNES DIA 2
-Desayuno
-preparacion de las paellitas
-comerse las paellitas
-cumple de Maria ??? ( chibuli aqui mandas tu )
-cena en comun
-tertulia nocturna.( no olvidar el legendario ,el jack ,el habana y el cardhu )

SABADO 3
-Desayuno
-preparar la operacion kilo de lo que sea
-comer el resultado de la preparacion
-propongo despues del descanso de la tarde y haciendo tiempo a que lleguen Marymar y rafa 18 -padrinos de los piratillas -celebrar el solemne bautizo de los miembros que aun no han sido bautizados por el pater .y digo que propongo esta hora porque despues por la noche los crios se duermen y sus papis se lo pierden.
-A disfrazarse toca !!!!!! vale lo que sea ,menos la gomilla : mascara ,sabana con agujeritos ,peluca sicodelica.... ( pater ,tu tal como estas ,vas bien y el monaquillo si quiere tambien ) .
Los disfraces hay que llevarlos sin vergüenza ,total ,como mucha no hay y sentido del ridiculo tampoco ,po eso .si cenamos disfrazaos la cosa queda mas chuli.
DOMINGO 4
-aqui ya viene lo peor ,desayunar ,recoger ,y sobre las 12 -o asi - cada mochuelo a su olivo .Propongo ,al igual que hicimos con Monfragüe y teniendo en cuenta que tenemos por delante 4 o 5 horas de marcha ,pues hacer una pará en el camino ,sacar cada uno sus bartulos y almorzar donde nos pille y haya un sitio pa aparcar .

Este es el plan ,pero como se trata de que cada uno de su opinion ,se admiten cambios y sugerencias .( Oju polvero ,que en serio me he tomao lo de ser la segunda secre ,eh ?? .Me voy a pedir aumento de sueldo )
Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif

cherokee
19/10/2007, 16:37
Nosotros no podremos asistir a la reunión, ya nos gustaría yá, pero el curro es el curro.

De todas formas si creo que podremos escaparnos en ratico y tomarnos una cervecilla con vosotros, ya que estareis tan cerca.

Un saludo desde Graná

pues nos encantaria ,y ojala te pudieras quedar aunque fuera la noche del sabado porque va a ser MONSTRUOSAMENTE DIVERTIDA. .Te esperamos.

cherokee
19/10/2007, 16:42
comunicado urgente ,que se me van las mejores !!!!!!!
Se necesitan dos antigüos miembros para que ejerzan de padrinos del señor Paulal ,asi que ya sabeis ......
Padrinos de galatea y vigoRuter . tuareg y la moi
Padrinos de los piratillas .Marymar y Rafa 18
Padrinos de paulal ????? ¿ quien quiere un ahijado ? ,o se ofrece por las buenas o lo proponemos por las malas ,no vale apegotonarse .
Paulal ,si te apetece algun padrino en especial ,es tu momento ,dilo o calla para siempre ( Tal vez el del euromover ????? )

ER POLVERO
19/10/2007, 17:01
comunicado urgente ,que se me van las mejores !!!!!!!
Se necesitan dos antigüos miembros para que ejerzan de padrinos del señor Paulal ,asi que ya sabeis ......
Padrinos de galatea y vigoRuter . tuareg y la moi
Padrinos de los piratillas .Marymar y Rafa 18
Padrinos de paulal ????? ¿ quien quiere un ahijado ? ,o se ofrece por las buenas o lo proponemos por las malas ,no vale apegotonarse .
Paulal ,si te apetece algun padrino en especial ,es tu momento ,dilo o calla para siempre ( Tal vez el del euromover ????? )
YO PROPONGO AL SR. CHIBULI Y MUJER
EMPEZAMOS LA VOTACION:
ER POLVERO: CHIBULI
ELI:ARANCHA
ARANCHA:CHIBULI
CHIBULI:ARANCHA
PAULAL TU OPINION NO VALE. SIGAMOS LA VOTACION

ER POLVERO
19/10/2007, 17:07
Para Que Se De Cuenta El Personal De Lo Que Es Un Buen Jefe La 1º Trabajando En El Negocio Y La 2º En El Hilo Pero Que No Haya Sublevacion De Aumento De Sueldo Na De Na !!!!

cherokee
19/10/2007, 20:00

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- lemus ( los piratillas ) ,2 adultos ,2 perros ,cv
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac
13-capitan trueno , bungalow 2
14-evagongon , bungalow 2( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 )
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv
16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac ( llegan el sabado )

A hacernos una visita :
-Saltabalates

Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif( de gelves ,el cuñao ,que no se diga ; que podeis salir el viernes y pa el sabado que es el dia " grande " estais alli )

paulal
19/10/2007, 20:05
Chibuli nos nos hagas esa pu.....da, Piensa que nos dejas sin parte Meteorológico y no sabremos si ponerno manga corta, abrigo o gabardina

paulal
19/10/2007, 20:05
Tengo 1 rozco y botella pos zi jace falta.

cherokee
19/10/2007, 20:07
y de padrino ,que ??? no te decides por nadie ??? .

evagongon
19/10/2007, 20:37
que susto mehe llevado ,con mis despistes cuando he visto por ahí suspendida lareunion de ola Alpujarra, va a ser cuestión que me vaya poniendo al dia del funcionamiento de esto :(

evagongon
19/10/2007, 20:43
Por Cierto Eva Y Mi Pepe Nos Ofrecemos Como Padrinos, Y Mi Pepe Es Muy Completito.....

cherokee
19/10/2007, 21:11
jajaja ya me he dado cuenta ,vamos que te creias que te quedabas sin puente ,no ?????

cherokee
19/10/2007, 21:12
Por Cierto Eva Y Mi Pepe Nos Ofrecemos Como Padrinos, Y Mi Pepe Es Muy Completito.....
paulal aqui ya se te han ofrecido padrinos pal evento ,aceptas o quieres otros ????

paulal
19/10/2007, 21:17
habiendose cerrado las mesas el escrutinio "Reconocimiento y cómputo de los votos en las elecciones o en otro acto análogo" es el siguiente: -chibuli y arancha os ha tocao.

cherokee
19/10/2007, 21:21
ea po lo dicho .chibuli y arancha ,ya teneis un ahijado pa el sabado.

Chibuli
19/10/2007, 21:38
habiendose cerrado las mesas el escrutinio "Reconocimiento y cómputo de los votos en las elecciones o en otro acto análogo" es el siguiente: -chibuli y arancha os ha tocao.

Ok,aceptamos a Paulal como ahijado,estoi seguro que lo malcriaré.

cherokee
19/10/2007, 21:42
este es nuestro chibuli ...sabia que escribirias aunque fuesen dos letritas de ná.
Con dos cohones ,ea.!!!!!!!!!
Ahh y por cierto me ha dicho que le parece bien el programa y que el cumple de Maria sera el VIERNES 2

paulal
19/10/2007, 22:27
!Mas de lo que estoy!

Los disfrazes que tienen que ser de halloween? Porque con mi cara, de noche y con ese disfraz esa noche puede tener consecuencias traumaticas y no me hago responsable

cherokee
19/10/2007, 22:35
jajaja,no te preocupes asi hay mas de uno
http://www.webcampista.com/foro/album/images/4640/small/1_2007-10-12_21-37-32_0077.JPG (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=2197) si esto no no es traumatico ya lo demas son tonterias.
vale todo

ER POLVERO
19/10/2007, 22:38
Estamos Acostumbrados, Date Cuenta Que Llevamos A Veranito Y Chibuli

ER POLVERO
19/10/2007, 22:40
Ok,aceptamos a Paulal como ahijado,estoi seguro que lo malcriaré.
TE TOCO. JA, JA. AHORA A MANTENER HIJOS DE OTRO

cherokee
19/10/2007, 22:45
TE TOCO. JA, JA. AHORA A MANTENER HIJOS DE OTRO

y lo malo es que este ya esta criaito y no veas como come y como bebe ,jajajaja,chibuli no te quea ná

ER POLVERO
19/10/2007, 22:49
Retomando El Tema De Paella, Organizador er Polvero
currantes Chibuli, Pacomila Con La Cerveza Y El Niño Adoptivo Paulal Como Recadero De Nuestras Necesidades

cherokee
19/10/2007, 22:50
y no has contado con tuareg como catador oficial e incordiador en la tarea ,manolo se te ha olvidao

ER POLVERO
19/10/2007, 22:57
El Sr Tuareg Esta Siempre En Mi Mente El Tendra Su Correspondiente Destino De Catador De Bebidas Y Demas Menesteres. Yo No Puedo Dar El Visto Bueno De Algo Sin Su Consentimiento

cherokee
19/10/2007, 23:02
aunque no cuentes con el tu sabes que el se apunta,asi que.....

cherokee
19/10/2007, 23:22
sr veranitooooooo por donde anda usted que lleva dos dias perdío del tó ??????

ER POLVERO
19/10/2007, 23:45
DONDE COJ.......NS ESTA ESTE TIO
NO SE ESTARA COMIENDO LAS GAMBAS DE LA PAELLA Y NOS DEJAS A DOS VELAS

veranito
19/10/2007, 23:47

perdido no simplemente llego tarde de currar que algunos trabajamos y me encuentro tantas paginas y tantos hilos que no se por donde empezar a ver si mañana me pongo las pilas pero solo una cosa
ARRIBA ER CORRÁ

veranito
19/10/2007, 23:54
DONDE COJ.......NS ESTA ESTE TIO
NO SE ESTARA COMIENDO LAS GAMBAS DE LA PAELLA Y NOS DEJAS A DOS VELAS

a ver si tu te crees que te vas a librar de mi, espero que la paella sea de brillante, y claro que estoy comiendo gambas, si tengo una marisqueria, marisqueria veranito, por cierto leete el privado de cherokee

cherokee
19/10/2007, 23:55
que privado si yo todavia no he mandao ná ?????

veranito
19/10/2007, 23:57
que privado si yo todavia no he mandao ná ?????

a que con eli y er polvero no cuentas, lo siento cherokee creia que eran amigos tuyo, jijijiji

cherokee
20/10/2007, 00:01
eres un canalla ,yo no mando ná y me metes en el lio
Polvero a que yo no te he mandado ningun privado ????

veranito
20/10/2007, 00:01
paulal amigo que te tengo aprecio, asi que te aconsejo que esos dos personajes sean tus padrinos, arantxa tiene un pase, ella sabe planchar, pero ese tipo macho tu sabras donde te metes, pero tio si te lo ha recomendao er polvero , y tu que esperas de un tio que esta dominao por su mujer, tu mismo, or cierto los gastos del bautizo correrqan por tu cuenta seguro, si estos dos no tienen un chavo

veranito
20/10/2007, 00:03
veranito le he mandado este mensaje a mis amigos y tu entre ellos, asi que cuando quieras me llamas y te invito a una barbacoa en casa con un excelente vino que compro carlos,

er polvero este es el privado a lo que conteste que no puedo asistir que tengo problemas familiares este finde, pa que veas como es tu secre

cherokee
20/10/2007, 00:09
cherokee vamos a quedarnos con el polvero y con la eli ,voy a decir que le vas a mandar un privado pa que se queden esperando ,jajaja ,que malo soy
este es el privado que me ha mandado veranito a mi ,pa que veas

QUIPROQUO
20/10/2007, 00:11
Hola a todos, me ilusionaría ser miembro de vuestro corral...y de conocer a nuevas personas...Lo del veranito?, lleváis poca ropa?... a mi me gustaría conoceros por vuestros nombres...
Nos vemos, iré con una mochila muy grande llena de amistad

Un Saludo
quiprocuo

veranito
20/10/2007, 00:17
Hola a todos, me ilusionaría ser miembro de vuestro corral...y de conocer a nuevas personas...Lo del veranito?, lleváis poca ropa?... a mi me gustaría conoceros por vuestros nombres...

Un Saludo
quiprocuo

amigo po si, lo de veranito el por que siempre uso chanclas, para sentir el fresquito de la mañana, asi recuerdo mis origenes,
un saludo y ya nos conoceremos, y si quieres podrias dadnos mas datos tuyos

cherokee
20/10/2007, 00:18
hombre ,veras , en verano ,en la playa ,ya sabes ,en bañador pero en Orgiva y en Noviembre ,pues mas bien con un polar o un chaquetoncito ,digo yo .
Lo de nuestros nombres no hay problema ,mira por ahi hay un hilo que se llama que nombres se esconden detras de los nicks ,si lo lees veras como nos llamamos.
Y en cuanto a lo de la mochila grande llena de amistad pues estamos deseando compartirla contigo ,mandale a eli un privado con tu nombre ,apellido ,matricula y elemento de acampada .
Un saludo y ademas bienvenido al foro que veo que es tu primer post ,espero que haya muchos mas

QUIPROQUO
20/10/2007, 00:37
chibuli
Presumo que sientes nostalgia de esta nuestra tierra.. depués de escudriñar viejos anuncios, podría decirse que te encantaría estar más cerca del Sur..., desde mi trabajo ( un tanto raro, ya que me desenvuelvo en el mundo de la información confidencial...) tengo momentos como ésta para dedicarte cuatro palabras e intentar llegar a conocerte algo más.

Un fuerte abrazo y seguro que desde la mochila saldrá cosas bonitas

Un saludo hermano andalúz

quiprocuo

P.D. espero que conozcas el significado de mi nick

los piratillas
20/10/2007, 01:34
chibuli
Presumo que sientes nostalgia de esta nuestra tierra.. depués de escudriñar viejos anuncios, podría decirse que te encantaría estar más cerca del Sur..., desde mi trabajo ( un tanto raro, ya que me desenvuelvo en el mundo de la información confidencial...) tengo momentos como ésta para dedicarte cuatro palabras e intentar llegar a conocerte algo más.

quiprocuo

hola quiprocuo bienbenido.saludos:cheers:

los piratillas
20/10/2007, 01:37
as visto cherokee ya me an cambio el nik. yo soy LOS PIRATILLAS ajajajajaja

tuareg
20/10/2007, 02:05
AMIGOS,
por presión popular me he visto forzado a incluir los nuevos temas de baile en la lista del HIT PARADE, (que conste que he sopesado mucho de hacerlo o no hacerlo, más que nada por lo que tiene de atrevido).:laughing3:
En fin que empieze el SHOW, pasen y vean
En esta primera actuación el grupo trivial los MACIZOS, :notworthy:POR FAVOR UN FUERTE APLAUSO....:hello1::hello1:
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1771824 (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1771824)

TO BE CONTINUE.....:wav:

tuareg
20/10/2007, 02:13
Ante el exito de los MACIZOS, no se puede quedar atrás el exitoso grupo de FOLK LOS FOUR DEL CORRÁ, en una magnifica interpretación del baile corralero.
Que el respetable disfrute de sus piruetas:blob5: sin par.y un fuerte APLAUSO...:hello1::hello1::hello1:
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1768339 (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1768339)

TO BE CONTINUE ..........:wav:

tuareg
20/10/2007, 02:58
BUENO BUENO, el listón cada vez está más alto, y este baile que me acaba de llegar esta en esa senda, nada más que ver la expresividad y la pasión que ponen en la ejecución pa un 10 señoras y señores.:blob5:
Por ello DAMAS y CABALLEROS " the show must go on..."
UN FUERTE APLAUSO :cheers:"lets play the music and the dance begin":hello1:
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1780802 (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1780802)

TO BE CONTINUE........., pero tomorrow que ya es mu tarde....:wave::wav:

paulal
20/10/2007, 10:11
Veranito Como estas campeón, tengo las fotos que te hice en san jose como te las paso, y otra cosa ya he comprado la bolsa pa hugo, bueno me voy que tengo un perol el casa de unos amigos-

tuareg
20/10/2007, 10:59
Buenos días Señoras, Señores, Señoritas y Señoritas,
Ha amanecido un día :flower:esplendido, sobre todo para aquellos que esten disfrutando de su elemento de acampada, los que no hemos tenido la suerte de salir , nos conformamos con participar de su alegria y leernos en este foro.
Como dicho el día aquí en el Sur ha amanecido esplendido, temperatura muy agradable, no hay nubes, ni tormentas niu chubascos a la vista, lo malo es que tenemos que salir a hacer compras, buahhh, que no se como me las apaño que no me libro.

Más tarde completaré la lista de exitos bailongos der corrá, espero las votaciones, pues en la reunión los ganadores deberían interpretar en vivo su baile, sin excusas......, so pena de ser excomulgados por el pater, señores seguir con los ensayos que lo haceis muy bien.;-)

tuareg
20/10/2007, 11:07
Veranito Como estas campeón, tengo las fotos que te hice en san jose como te las paso, y otra cosa ya he comprado la bolsa pa hugo, bueno me voy que tengo un perol el casa de unos amigos-
Paulal, que vas dejando los peroles en casa de los amigos pa que te lo llenen, o es que los dejas ya llenos???, puesto que si los deja para que te los llenen, me parece una tactica acertada, pero si es que los dejas llenos, te agradeceria en tu proxima visita, me incluyeras dentro centollo, bogavante, langostinos, gambas blancas de bajoguia (de las grandes), gambas rojas de Garrucha,cañaillas, coquinas y algún marisco más que te le dejo a tu libre elección, eso sí no traigas el perol chico, sino el extrafamiliar, tu sabes que tenemos saque..

paulal
20/10/2007, 11:17
Esto lo he encontrado esta mañana leyendo el foro para que os aburrais os lo pongo me voy de peroooooooool ya hasta lueeego Caravane online game - JuegosJuegos.com (http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=1407.swf&titulo=Caravane)

paulal
20/10/2007, 11:19
tomo nota tuareg, pero no seas tan sibarita que mi poder adquisitivo no llega pa tanto mis gambas son de Castellar si no las conoceis id a cualquier super y mirar en la seccion de congelaos

tuareg
20/10/2007, 11:23
tomo nota tuareg, pero no seas tan sibarita que mi poder adquisitivo no llega pa tanto mis gambas son de Castellar si no las conoceis id a cualquier super y mirar en la seccion de congelaos
OK reconzoco que, en un momento determinado, tengas que suplir con algún congelado (no es lo deseable), que se le va hacer, pero eso si no te demores mucho...
Y si alguno más quiere aprovecharse ti, dale largas, dile que primero me tienes que atender a mi debidamente...

tuareg
20/10/2007, 11:47
Veranitooooo, que bien llevas los ensayos de baile, aunque lo más acertado es la coreografia, es de una excelente manufactura, digno de ti, muy bien elavorada.. jajajajaja

Chibuli
20/10/2007, 14:09
Tras una larga jornada de trabajo nocturno y una reflexion tan larga como la jornada,he llegado a la conclusion,no sin antes cabrearme un poquito más si cabe,de que el dejar de entrar en la web,tan solo significa dos cosas,la primera,que a decir verdad me importa una mierda con faldillas,seria que esos amigon intimos que tengo adosados como un grano pajillero,se frotarian las manos al verme desaparecer,y la verdad esque no les voi a dar el gustazo,lo que les voi a dar va a ser una cantidad de ostias ciberneticas de tres pares de cojones,tendran que seguir leyendo mis hilos,que a todas luces tienen bastante más aceptación que los suyos,y eso es lo que les reconcomerá.
Pero,lo más importante,y que me ha llevado a tomar esta decision,sois vosotros,mis amigos de verdad,por que carajos voi a dejar de divertirme,hablar,y demas asuntillos?,no,pensando friamente,creo que no debo,por circustancias de la vida,me insultan,tachan,y casi agreden todos los dias,ahora me va a ganar la partida algun mindundi con vocacion fustrada de juez y parte?,algun maleducado que otro,que a trabes de juntar cuatro letras con un esfuerzo tremendo por su parte,se crea en posesion de la razon absoluta por que otro enano mental le rie klas gracias?,pues no,a esos me los paso por EL tapizao del escroto,USEASE el forro de los cojones.
aSIQUE,AMIGOS CORRALEROS,PREPARAOS QUE TENGO GANAS DE MARCHA.

Chibuli
20/10/2007, 14:13
Empiezo,que estoi pelin atrasao,asique joderos y dejarme un ratito,que me toca.

Chibuli
20/10/2007, 14:18
Para no ir tio por tio,y tia por tia,OS AGRADEZCO ATODOS,vuestros animos y palabras de apollo,que sinceramente han sido mogollon,el movil casi que me lo fundis.
GRACIAS A TODOS,CUANDO UNO ANDA BAJO DE ANIMOS,APARECEN LOS AMIGOS.
( Joderos bien los que no los teneis,que sois muchos)

Chibuli
20/10/2007, 14:20
Al Polvero:

gracias por ser tan joputa y meterme en tos los lios,pero mamon,no podrias ponerme a mi de probador oficial?esque lo de pelar patatitas y cebollitas no me va bien.
En fin,estaré ala altura,eso si,NO TRABAJO SIN CERVEZA.

Chibuli
20/10/2007, 14:23
A tuareg :

Desde que entraste de lleno en la producción de musicales,le han cambiado la alfonbra roja al hist parais,lo tuyo no tiene nombre.
A ver si te vemos en uno,o mejor,ya lo haras en directo para deleite de todos.

Chibuli
20/10/2007, 14:24
A veranito :

Asique gambeando a escondidas ?que bonito,te parecera bonito mamon,aunque sea mandame un camion frigorifico,que a un tio empresario adinerado como tu,no creo que le suponga ningun esfuerzo.

Chibuli
20/10/2007, 14:26
A Eli:

Me importa una mierda que intentes que corra el aire,no te vas a librar,y es más,a diario,soi más joputa si cabe.

Chibuli
20/10/2007, 14:27
A Cherokee :

Eres como Arantxa y Eli,me podrias explicar,por favor,que hemos echo Tuareg,Polvero y yo,para merecer esto?

Chibuli
20/10/2007, 14:28
A Comanche :

Gracias amigo,agradezco de corazon tus palabras,y una cosa,por que no te vienes a esta reunion?

Chibuli
20/10/2007, 14:31
A paulal :
Querido ahijado,no hagas caso a las malas lenguas,quiero que sepas que vas a tener a los mejores padrinos del reino,eso si,no se sabe de que reino,estoi muy contento,y Arantxa tambien de poder teneros como ahijados,lo que pasa esque tendremos que empezar desde cero,es decir,tendremos que pasar por todas las etapas de los niños.
P.D:
Que no te acucien estos salvajes,aqui estoi yo,ahijado mio.

Chibuli
20/10/2007, 14:38
A Quiprocuo :
Gracias por las palabras de animos,se agradecen,y me alegro de que nos leas y sobre todo de que intervengas.
En cuanto a lo de tu Nik,creo que significa,o que se podria interpretar como : La falsificación de pruebas y declaraciones por parte de los representantes de la ley,para aplicar una sentencia falsa que ellos estimen oportuna para sus intereses.
Esta definicion seria en los paises latinos,en los no latinos sobre todo europeos del norte,seria o haria referencia, a una persona que esta en posesion de la verdad absoluta,habiendola obtenido de maneras diferentes.

Es eso?,corrigeme de no ser asi.
P.D:
Apuntate a la reunion,te lo pasaras de miedo.

Chibuli
20/10/2007, 14:40
A Feliks :
Gracias tio,siempre estas alli,como diria la cancion de Baron rojo,ya que tu me cantas una sevillana.
Gracias.

Chibuli
20/10/2007, 14:44
chibuli

quiprocuo

Pues si amigo,presumes muy bien,es más,no creo que pase un año completo en Madrid,estamos hasta las......... de este lugar,es de locos.
Aún siendo Madrileño de nacimiento,no soporto esta ciudad,exige mucho,para lo poco que da.

Chibuli
20/10/2007, 15:15
A MIS AMIGOS

Amigos, son aquellos que
se quedan dormidos
escuchando nuestras penas,
los que se ríen de nuestro
mal aspecto en un día feriado
...y no nos cae mal.

Los amigos son un remedio
a la soledad y el silencio,
son el descanso del alma
cuando la agitación de la vida
nos deja sin aliento.

A un amigo se le puede contar
lo que no nos atrevemos
a confesarnos a nosotros mismos
... y nos entiende
... nos reta,
y .. nos quiere igual.

Un amigo es una bendición
del cielo, porque el cielo
se hace presente cuando las penas
marchitan los momentos
y se oye una música,
aún cuando no la haya,
silbada en el viento,
es la voz del amigo que
ha llegado a tiempo"
Gracias por estar ahí.

Chibuli
20/10/2007, 15:48
A TO ER CORRÁ

Sois unos cabrones,aunque sea pa cumplir,contestar.

Por otra parte,os digo,que como miembro de las fuerzas de seguridad de el estado,las reuniones de más de 10 personas,se consideran ilicitas si carecen de los permisos preceptivos,ausnto este,que es obvio,no habeis solicitado,por lo que a las 22:00Horas,hora zulu,iniciaremos una carga disuasoria en el domicilio de el señor veranito.
No obstante,y antes las evidencias de el delito fragante que se cometerá,siempre os queda la altenativa de acojeros al Abeas corpus,es decir,COMPRARME,SI SOBORNARME,que por otra parte,creo que os interesa.

SO CABRONES,LO HACEIS SIN MI,YO QUIERO IR,ARANTXA,VAMONOS PA YÁ,MADRID ES UNA PUTA MIERDA.
Ahora entro en depresion.

Chibuli
20/10/2007, 15:49
Señores,alas 15:00 Horas,ha Sido Puesto El Cartel De Se Vende,en Mi Domicilio.

cherokee
20/10/2007, 16:27
Tras una larga jornada de trabajo nocturno y una reflexion tan larga como la jornada,he llegado a la conclusion,no sin antes cabrearme un poquito más si cabe,de que el dejar de entrar en la web,tan solo significa dos cosas,la primera,que a decir verdad me importa una mierda con faldillas,seria que esos amigon intimos que tengo adosados como un grano pajillero,se frotarian las manos al verme desaparecer,y la verdad esque no les voi a dar el gustazo,lo que les voi a dar va a ser una cantidad de ostias ciberneticas de tres pares de cojones,tendran que seguir leyendo mis hilos,que a todas luces tienen bastante más aceptación que los suyos,y eso es lo que les reconcomerá.
Pero,lo más importante,y que me ha llevado a tomar esta decision,sois vosotros,mis amigos de verdad,por que carajos voi a dejar de divertirme,hablar,y demas asuntillos?,no,pensando friamente,creo que no debo,por circustancias de la vida,me insultan,tachan,y casi agreden todos los dias,ahora me va a ganar la partida algun mindundi con vocacion fustrada de juez y parte?,algun maleducado que otro,que a trabes de juntar cuatro letras con un esfuerzo tremendo por su parte,se crea en posesion de la razon absoluta por que otro enano mental le rie klas gracias?,pues no,a esos me los paso por EL tapizao del escroto,USEASE el forro de los cojones.
aSIQUE,AMIGOS CORRALEROS,PREPARAOS QUE TENGO GANAS DE MARCHA.

:thumbup::hello1::thumbup::hello1: ea ya te tenemos aqui otra vez ,bienvenido de nuevo al hilo

cherokee
20/10/2007, 16:28
que no estamos reunidos ,que cada uno esta en su casita ,yo acabo de llegar a ver si encuentro algo pa ponerme el dia de los disfraces lo que pasa es que esta mu complicao porque de lo que he visto no me gusta ná ,asi que tendre que fabricarmelo

ER POLVERO
20/10/2007, 17:00
Al Polvero:

gracias por ser tan buena gente y meterme en tos los lios,pero cariño ,no podrias ponerme a mi de probador oficial?es que lo de pelar patatitas y cebollitas. ya se que se me da muy bien
En fin,estaré ala altura,eso si,NO TRABAJO SIN CERVEZA.
te agradesco que disfrute pelando y cortando, pero la cerveza la lleva el paco y toyota y se la toma el organizador. y tu como currante no tienes derecho a reclamar y solo a tus menesteres
y callaito

ER POLVERO
20/10/2007, 17:03
y que sepas que en andalucia el padrino paga el bautizo y todos los gastos.
gracias javi, ya sabemos que los demas no tenemos que poner nada que tu eres una buena persona y te encargas de todo. un beso amor mio

cherokee
20/10/2007, 17:47
joe po la bromita le va a salir cara ,bautizo y cumpleaños en el mismo dia ,oju.....

cherokee
20/10/2007, 18:11

Un Saludo
quiprocuo

hola quiproquo ,aun no hemos recibido tus datos ,comprenderas que aunque esto sea una reunion de amigos ,el camping nos pide unos datos concretos ,tales como nombre ,apellidos ,elemento de acampada ,matricula del coche o la autocaravana y numero de personas - adultos y niños - .
Como comprenderas ,hasta que no reciba eli o el polvero o yo misma estos datos no podemos incluirte en la lista.
Te vemos con muy buena disposicion y esa mochila llena de amistad estamos deseando compartirla contigo peeeero ,aunque er corrá es un grupo abierto a todo aquel que se sienta con alma "corralera " ,los miembros mas antiguos "ponemos " unos requisitos que hay que pasar para pertenecer ar corrá de pleno derecho y son :
- compartir con nosotros una reunion ,acampada ,quedada o webcampada
- conocernos en persona
- compartir lo que se tiene
-no hacer dieta en los dias que dure la reunion
-ganas de pasarselo bien
-y sobre todo y lo mas importante ,una serie de pruebas que les ponemos a los "candidatos " tales como :bailes ,confesiones ,bautizo o lo que se nos ocurra en el momento ya que no preparamos ná ,son cosas que surgen sobre la marcha .
Con esto quiero decir que a los miembros antiguos nos encanta que te sientas con alma corralera y que quieras entrar en nuestro grupo de "majaras " pero antes que nada ,ven a conocernos ,pasatelo bien con nosotros y luego tu libremente decides ,Vale ????

Por otro lado ,le has puesto a Chibuli un acertijo ,algo asi como que conozca el significado de tu nick y como soy muuuu curiosa y muuu cotilla pues me he puesto a buscar por ahi a ver que encuentro .
Resulta que QUIPROQUO es una alocucion latina que viene de QUID PRO QUO.Segun el diccionario frances se podria traducir como EQUIVOCACION o MALENTENDIDO pero ,sinceramente sentido no le encuentro ,peeero segun la WILKIPEDIA su significado puede ser :
Reciprocidad. Cambio en el que se obtiene algo de valor semejante a lo que se dio. Resultado u obtención de cosa

Y mira por ahi me gusta mas porque en el corrá ,la amistad que nos une es reciproca ,el valor de nuestra amistad es igual al que recibimos y el resultado que obtenemos con ello es que nos encanta estar juntos.

Ahora te toca a ti sacarnos de la duda.
Un saludo y esperamos tus datos y verte a ti ,Victoriano y a tu esposa Tina en Orgiva.

Chibuli
20/10/2007, 19:14
y que sepas que en andalucia el padrino paga el bautizo y todos los gastos.
gracias javi, ya sabemos que los demas no tenemos que poner nada que tu eres una buena persona y te encargas de todo. un beso amor mio

Efectivamente asi es,aqui,en madrid tambien,pero,pero,tambien es verdad que existe la figura e padrino agarrao,que aunque no sea mi caso,si loa adoptaré para tal evento,quedando reducida la invitación,a los congratulados y a los padrinos.
Gracias,por aclararme las constumbres de la noble tierra Andaluza.

Chibuli
20/10/2007, 19:16
te agradesco que disfrute pelando y cortando, pero la cerveza la lleva el paco y toyota y se la toma el organizador. y tu como currante no tienes derecho a reclamar y solo a tus menesteres
y callaito

Y una mierda,si no bebo,NO TRABAJO,ademas soi un hombre convaleciente que se esta recuperando de la rotura de costillas y no puedo hacer esfuerzos,y para mi pelar papas,es un esfuerzo brutal.

veranito
20/10/2007, 20:41
Y una mierda,si no yo bebo,NO TRABAJO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ,ademas soi un hombre convaleciente que se esta recuperando de la rotura de costillas y no puedo hacer esfuerzos, ni tomar ni pizca de alcohol, el mio se lo dare a mi gran amigo veranito,y para mi pelar papas,es un placer brutal, ademas os agradeceria que dejaseis que fuese yo quien fregara todos los utensilios de cocina tanto los comunes como los particulares, gracias a todos.

joer tio el empezar a trabajar te ha sentao fatal, pero si quieres fregar nada como tu quieras en esta nada de plastico, to cristal que friega chibuli

paulal
20/10/2007, 22:46
Veranito te has pasao a currar esta semana jajajjajaja, ¿has mirao el calendario laboral de Sevilla a ver si ese dia haceis Puente? tengo unas fotos que te hice con hugo como te las paso?

paulal
20/10/2007, 22:54
Chibuli buen razonamiento, me alegro de que sigas entre nosotros.

tuareg
21/10/2007, 11:25
BUENOS Y EXCELENTES DÍAS...
El día ha amanecido soleado y con una temperatura muy agradable por aquí por el Sur, tendremos un 20º C. apróx., y salvo algún malaje de turno que pueda cruzarse por el camino, todo presagia una apacible domingo.
Como ha sido solicitado por los amigos a continuación expongo de nuevo el HIT PARADE a falta de nuevas incorporaciones, para que el respetable emita sus votos, recuerdo la obligación que tienen los bailarines ganadores de ejecutar en Granada el Baile más votado, aunque algunos me han dicho que tambien deberia ser el que quede en segundo lugar y un posible tercero, ya veremos.
Bueno esta es la lista, como dicho a falta de nuevas incorporaciones que están a punto de llegar.
CAN CAN LOS CORRALEROS
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/886485)
LA CUCARACHA
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/885055)

BAILE PECAMINOSO DEL PATER
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/884034)

LOS CUATROS DEL CORRA
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1768339 (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1768339)

LOS MACIZOS
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1771824 (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1771824)

DISCO
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1780802 (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1780802)

y ahora mi voto temporal:
1 puesto LOS MACIZOS
2 puesto CAN CAN CORRALERO
3 puesto DISCO.

Esperamos los votos a falta de las nuevas incorporaciones.

tuareg
21/10/2007, 11:30
Paulal, espero que la perolada valiese la pena, aunque te hayas gastado luego una fortuna en Fairy pa limpiarla, porque no la habreis dejado sucia... a los amigos no se les hace eso, despues de atracarles bien y desproveerlos de viandas cuantiosas.

ER POLVERO
21/10/2007, 12:38
MI VOTO: Por simpatia, arte, gracia personal y movimientos perfectos, voto aaaaaaaaaaa.

1º LOS MACIZOS
2º BAILE PECAMINOSO DEL PATER
3º DISCO

ER POLVERO
21/10/2007, 12:46
Que Buena Las Gambas Que Mi Amigo Veranito Me Ha Regalado. ¿ Como Lo Haces Para Mandarlas Hasta Mi Casa Y Que Lleguen Tan Frescas Y Buenas?
!!!esto Si Que Es Un Amigo !!!!!!!!
Lo Del Privado Que Me Mandaste, Se Lo Mandas A Todos O Solo A Mi. Me Gusta Enterarme De Todo. Gracias Veranito

paulal
21/10/2007, 14:59
Oh que viven algunos entre los que incluyo a los Sres Veranito y a mi futuro padrino Chibuli, el perol fue de los que hacen historia, en una buen chalet, unos entremeses extraordinarios y para colmo una parillada de carne roja de avila regados con unos caldo que decian que quitaban el sentio ¿Me imagino que estos dos señores sabran de lo que hablo? ---a ver si en la proxima reunion haceis gala de los manjares que desgustais ---- y nos dais a probar
ahora lo mejor de todo que gracias al servicio no tuve que cojer el fairi como refiere tuareg. ! que bien vivir JODIOS!
http://es.mallorcarural.com/album/images/fenemina2.jpg
http://es.mallorcarural.com/imagenes/shim.gifhttp://es.mallorcarural.com/imagenes/shim.gifhttp://es.mallorcarural.com/imagenes/shim.gif http://es.mallorcarural.com/album/images/fenemina1.jpg http://es.mallorcarural.com/album/images/fenemina4.jpg

GALATEA
21/10/2007, 15:05
Primero decir que un 10 por Tuareg, me encantan, lo que me he reído:notworthy:, y ya puestos a puntuar…creo que se podría dar al que mas nos gusta…3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1 punto
Tuareg

1 puesto LOS MACIZOS 3 puntos
2 puesto CAN CAN CORRALERO 2 puntos
3 puesto DISCO. 1 punto
Polvero

1º LOS MACIZOS 3 puntos
2º BAILE PECAMINOSO DEL PATER 2 puntos
3º DISCO 1 punto
Aquí va mi puntuación….

1º DISCO 3 puntos
2º LOS MACIZOS 2 puntos
3ºCAN CAN CORRALERO 1 punto

PUNTUACIONES LISTA GENERAL

LOS MACIZOS------------------------------8 PUNTOS
DISCO----------------------------------------5 PUNTOS
CAN CAN CORRALERO-------------------3 PUNTOS
BAILE PECAMINOSO DEL PATER------2 PUNTOS

paulal
21/10/2007, 15:54
Tuareg te lo has currao, mi votacion es la siguiente:

1ºLos Macizos:wav::wav:
2ºBaile pecaminoso del su eminencia :cheers::blob5:
3ºcan can corralero:flower::hello1:

Chibuli
21/10/2007, 15:54
Bueno gente,la decision esta tomada y meditada,espero que nos salga bien.
ya esta el cartel de se vende puesto en mi casa, NOS VAMOS PA SEVILLA.
creo que ganaremos en calidad de vida,ahora son todo nervios por el futuro cambio.
Espero que me ayudeis,y alguno que otro nos enseñe el idioma,jajajaja.
PUES LO DICHO,SI TODO VA BIEN,ESTE VERANO SERE UN INMIGRANTE.
P.D.
A ver si me podeis explicar como hago el tema de los papeles,permisos de trabajo,nacionalidad etc,que si no luego,ya sabeis lo que pasa.
EN SERIO,NOS HA COSTADO TOMAR LA DECISION,PERO ESTAMOS ILUSIONADISIMOS.

Chibuli
21/10/2007, 15:57
Oh que viven algunos entre los que incluyo a los Sres Veranito y a mi futuro padrino Chibuli, el perol fue de los que hacen historia, en una buen chalet, unos entremeses extraordinarios y para colmo una parillada de carne roja de avila regados con unos caldo que decian que quitaban el sentio ¿Me imagino que estos dos señores sabran de lo que hablo? ---a ver si en la proxima reunion haceis gala de los manjares que desgustais ---- y nos dais a probar
ahora lo mejor de todo que gracias al servicio no tuve que cojer el fairi como refiere tuareg. ! que bien vivir JODIOS!
http://es.mallorcarural.com/album/images/fenemina2.jpg
http://es.mallorcarural.com/imagenes/shim.gifhttp://es.mallorcarural.com/imagenes/shim.gifhttp://es.mallorcarural.com/imagenes/shim.gif http://es.mallorcarural.com/album/images/fenemina1.jpg http://es.mallorcarural.com/album/images/fenemina4.jpg

Paulal,mal empezamos,te vas a vivir del lujo y placeres mundanos sin contar con tu padrino,asi no,espero que por las prisas no pudieras invitarme y que pensaras constantemente en mi.
En fin,no le daré importancia,pero la proxima,ni de coña sin mi.
Saludos ahijado.

Marymar
21/10/2007, 16:01
chibuli darte prisa que el capi te vende el piso para se pati tiene una gran oferta creo que tiene unos cuantos de tras y con bonitas vista al mirador de sevilla

paulal
21/10/2007, 16:04
Enhorabuena chibuli, coño pero no te vengas pa bajo en pleno verano, aclimata el cuerpo primero si no quieres que tu primera vivienda sea un centro de hidratación QUE SON 45º LOS TENEMOS

Chibuli
21/10/2007, 16:07
El jurado madrileño,despues de una larga deliberacion y dificil consenso a decidido que otorga :

1 puesto a : CAN CAN CORRALERO
2 puesto a : LOS MACIZOS
3 puesto a : DISCO.

paulal
21/10/2007, 16:07
Si que pense en vos, lo que ocurre es que como estas bajo de defensas debido a tu baja no queria que te llevaras un sofoco viendo como los demas nos poniamos, pero pa la proxima recibiras tu correspondiene invitacion

Chibuli
21/10/2007, 16:30
Si que pense en vos, lo que ocurre es que como estas bajo de defensas debido a tu baja no queria que te llevaras un sofoco viendo como los demas nos poniamos, pero pa la proxima recibiras tu correspondiene invitacion

Sabia que no me defraudarias,este es mi ahijado.

capitan trueno
21/10/2007, 18:01
Buenas y santas tardes amadisimos hijos mios ,en primer lugar comentaros que por motivos laborales ,no he podido ejercer en esta semana mi labor pastoral (coooñes si es que no hechais ni la calderilla en el cepillo ,acaso pensais que el clero por mucha santidad que tenga,¿se mantiene del aire? ) ,en segundo lugar comentar a esos nuevos miembros que aunque ya confesaos aun no han podido ser bautizaos , y por lo tanto habitan en el limbo...,que no se preocupen y vayan haciendo acopio de prevendas , que en esta no se escaparan de nuestra ceremonia corralera ,eso si les ruego para poder santificar sus espiritus y hacerles dignos de la bondad de nuestro santo patron San Apapurcio , vayan pensando en descerse de esas bebidas y licores terrenales provocadores del pecado de la gula , vayan pasando por la sacristia y dejandolos a nombre de mi omnipotente persona para que yo pueda ejercer la custodia de tan maleficos bienes .

En tercer lugar vaya para todos los fieles feligreses de nuestra iglesia corralera mi mas solemne bendicion....

Ego ti absolvo pecatis tuis ,et seculen seculorum , qui io non fare maiss ganni di travallare . amen y todas esas cosillas que siguen...:tard::laughing3:

los piratillas
21/10/2007, 18:47
1º puesto a : DISCO
2º puesto a : CAN CAN CORRALERO
3º puesto a : LOS MACIZOS

Rafa18
21/10/2007, 20:51
1 puesto a disco
2 puesto los macizos
3 puesto a can can corralero

cherokee
21/10/2007, 21:17
1 -los macizos
2- can can corralero
3- disco

cherokee
21/10/2007, 21:24

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac
13-capitan trueno , bungalow 2
14-evagongon , bungalow 2( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 )
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv
16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac ( llegan el sabado
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv ( llegan el viernes por la tarde )

A hacernos una visita :
-SaltabalatesHasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif( de gelves ,el cuñao ,que no se diga ; que podeis salir el viernes y pa el sabado que es el dia " grande " estais alli )

tuareg
21/10/2007, 21:36
Rafa, que bien te viene tu avatar, pequeño diablo. jajajajajaja....

Rafa18
21/10/2007, 21:47
tuareg as resivido mi mensaje e lla le un vistaso a esa ac a ver que te parese es para comunicarselo a pepe

veranito
21/10/2007, 21:57
Amigos deciros, y siempre que eli y er polvero me lo permitan ( el usar este hilo) que ya tenemos nueva webcampada, asi que a visitar el subforo y a puntarse que luego es tarde

Rafa18
21/10/2007, 21:59
ya estamo en ello sera otro gran exito buen trabajo

tuareg
21/10/2007, 22:01
Primero decir que un 10 por Tuareg, me encantan, lo que me he reído:notworthy:, y ya puestos a puntuar…creo que se podría dar al que mas nos gusta…3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1 punto
Tuareg

1 puesto LOS MACIZOS 3 puntos
2 puesto CAN CAN CORRALERO 2 puntos
3 puesto DISCO. 1 punto
Polvero

1º LOS MACIZOS 3 puntos
2º BAILE PECAMINOSO DEL PATER 2 puntos
3º DISCO 1 punto
Aquí va mi puntuación….

1º DISCO 3 puntos
2º LOS MACIZOS 2 puntos
3ºCAN CAN CORRALERO 1 punto

LOS MACIZOS------------------------------8 PUNTOS
DISCO----------------------------------------5 PUNTOS
CAN CAN CORRALERO-------------------3 PUNTOS
BAILE PECAMINOSO DEL PATER------2 PUNTOS
Galatea me parece genial, porfavor ocupate de actualizar la lista de puntos y danos el último ranking, ya veremos como salen esos numeros de baile.

tuareg
21/10/2007, 22:04
tuareg as resivido mi mensaje e lla le un vistaso a esa ac a ver que te parese es para comunicarselo a pepe
Rafa no he recibido ningún mensaje. ¿me has enviado un privado??

heku560
21/10/2007, 22:20
mi voto
1º LOS MACIZOS 3 PUNTOS
2º CAN CAN CORRALERO 2 PUNTOS
3º LA CUCARACHA 1 PUNTO

ESTAMOS DESEANDO VER LAS ACTUACIONES EN DIRECTO:blob5::blob5::blob5::blob5:

Rafa18
21/10/2007, 22:28
tuareg te mande un privado

tuareg
21/10/2007, 22:31
No lo he recibido, envialo de nuevo. por favor ...

tuareg
21/10/2007, 22:34
Ya lo he recibido lo miro y te contesto

cherokee
21/10/2007, 22:47
no te lo ha mandado a ti ,me lo ha mandado a mi ,jajajajajajaja

veranito
21/10/2007, 22:51
bueno me permito votar
1 los macizos 3 puntos
2 los macizos 2 puntos
3 los macizos 1 punto

es que estan de apetecibles los dos que cualquiera se reciste

veranito
21/10/2007, 22:52
Eliiiii apunta a Eco tango Charli, 2 adultos un niño y la cv
Llegan el viernes,

heku560
21/10/2007, 22:58
Veranito Ahora Entiendo Que Utileces Tanga, Con Ese Cuerpo.......

Lastima Que Siempre Desaparezcan.

veranito
21/10/2007, 23:04
Veranito Ahora Entiendo Que Utileces Tanga, Con Ese Cuerpo.......

Lastima Que Siempre Desaparezcan.

que mis horas de gimnacio se ha de notar los dias y los dias meses y meses que llevo pagando se ha notar

GALATEA
21/10/2007, 23:05
Heku
1º LOS MACIZOS 3 PUNTOS
2º CAN CAN CORRALERO 2 PUNTOS
3º LA CUCARACHA 1 PUNTO
paulal
1ºLos Macizos 3 puntos
2ºBaile pecaminoso del su eminencia 2 puntos
3ºcan can corralero 1 punto
chibuli
1 puesto a : CAN CAN CORRALERO 3 puntos
2 puesto a : LOS MACIZOS 2 puntos
3 puesto a : DISCO. 1 punto

piratillas
1º puesto a : DISCO 3 puntos
2º puesto a : CAN CAN CORRALERO 2 puntos
3º puesto a : LOS MACIZOS 1 punto

rafa
1 puesto a disco 3 puntos
2 puesto los macizos 2 puntos
3 puesto a can can corralero 1 punto
cerokee

1 -los macizos 3 puntos
2- can can corralero 2puntos
3- disco 1 punto

LOS MACIZOS-----------------------------21 PUNTOS
DISCO--------------------------------------13 PUNTOS
CAN CAN CORRALERO-------------------14PUNTOS
BAILE PECAMINOSO DEL PATER---------4 PUNTOS
LA CUCARACH-------------------------------1 PUNTO

VERANITOOOOOOO....no seas tramposo...esa votación no vale...

cherokee
21/10/2007, 23:08
Eliiiii apunta a Eco tango Charli, 2 adultos un niño y la cv
Llegan el viernes,

ya estan apuntaos veranito

GALATEA
21/10/2007, 23:09
Por cierto, alguien sabe la dire o algún sitio donde enviarle a Colombo una receta que me pidió Ana?...es que lo estoy buscando en el foro y no encuentro a nadie con ese nik:evil:

veranito
21/10/2007, 23:33
ahora vota la sra veranito
1- los macizos, 3 puntos
2 -can can corralero 2 puntos
3 -disco 1 punto
Saludos a todos!!

cherokee
21/10/2007, 23:36
la señora veranito lo que tiene que hacer es ponerse de una vez su nick y asi cada uno tiene el suyo

Chibuli
21/10/2007, 23:47
Como veo que las señoras que no tienen nik,tambien botan,ahi van los de la señora Chibuli:
Los mazizos : 3
Can can corralero : 2
disco : 1

jupemupra
22/10/2007, 00:01
hola, me presento, soy jupemupra,nuevo en esto pero observador desde hace algun tiempo,por fin hoy he convencido a la mujer y las niñas, asique si me dais vuestro permiso,y aunque no soy miembro der corra,me gustaria asistir a vuestra reunion conoceros,si asi es:

dos adultos,2 mujercitas, y una amiga invitada por confirmar

espero que acepteis mi asistencia

Chibuli
22/10/2007, 00:08
hola, me presento, soy jupemupra,nuevo en esto pero observador desde hace algun tiempo,por fin hoy he convencido a la mujer y las niñas, asique si me dais vuestro permiso,y aunque no soy miembro der corra,me gustaria asistir a vuestra reunion conoceros,si asi es:

Pues esta claro que si,apuntarte lo haran los organizadores o la secre,pero por lo demas,pues encantado de que vengais.
un saludo y seguro que os lo pasareis genial.

Chibuli
22/10/2007, 00:12

te comento una cosilla,lo de miembro der corrá,es una forma más de divertirnos,no quiere decir que para asistir a nuestras acampadas tengas que serlo,por otra parte,cuando nos conozcas y veas el cachondeo que montamos con el asunto y si quieres,pues podras ser miembro der corra,pero ya te digo,lo der corra es de cachondeo,eso si tendras que bautizarte y demas actos oficiales.
Un saludo y bienvenido.

jupemupra
22/10/2007, 00:14
Encantado, seguro que lo estaremos nosotros con vuestra compañia,si los organizadres me dan su permiso y me dicen como hacerlo,me apunto ahora mismo,y el jueves salimos desde Madrid

veranito
22/10/2007, 00:23
Encantado, seguro que lo estaremos nosotros con vuestra compañia,si los organizadres me dan su permiso y me dicen como hacerlo,me apunto ahora mismo,y el jueves salimos desde Madrid

amigo bienvenido y adelante que el puente ya esta aqui, y no te asustes de lo que leas que luego son peores, solo advertirte que hay que tener mucho aguante pa estar con esta panda de ancianos marchosos

cherokee
22/10/2007, 00:24
anda chibuli que jupemupra es de tu tierra ,si al final vais a hacer el viaje hasta acompañaos y tó

cherokee
22/10/2007, 00:27

eli y el polvero se conectaran mañana porque el ordenador lo tienen en el trabajo.
Mandales un privado con tu nombre y apellido ,elemento de acampada ,adultos y niños que venis ahhh y la matricula o del coche o de la ac ,lo que tengais ,vale ??? cuando ella reciba estos datos te pondra en la lista ,es que el camping los pide

jupemupra
22/10/2007, 00:34
gracias cherokee,perdon como mando el privado

jupemupra
22/10/2007, 00:35
por cierto ,Chibuli, de que perte de madrid,nosotros Robledo de Chavela

veranito
22/10/2007, 00:38

jupemupra chibuli vive en Parla, eso creo por que ya sabes esta siempre chup.....

jupemupra
22/10/2007, 00:40
por lo de parla a ma..............perdon

cherokee
22/10/2007, 00:46
pinchas en el nick de eli ,si quieres hazlo en el mio y yo se lo paso ,te sale una ventana que dice enviar mensaje privado a....
lo envias y ya esta .
Ya te digo ,si te resulta mas facil ,mandamelo a mi

capitan trueno
22/10/2007, 00:52
bien venido jemupra ,sientate acomodate y no les hagas caso a estos pecadores , solo confia en la voz del clero representada por mi en er corra , si sigues mis indicaciones llegaras lejos en esta nuestra feligresía je je.

veranito
22/10/2007, 00:52
por lo de parla a ma..............perdon

te veo facil eso es buena señal, señal que te gusta el cachondeo ese que gastamos a sacos en las webcampadas

cherokee
22/10/2007, 00:55
bien venido jemupra ,sientate acomodate y no les hagas caso a estos pecadores , solo confia en la voz del clero representada por mi en er corra , si sigues mis indicaciones llegaras lejos en esta nuestra feligresía je je.

pater ,ya le has cambiado el nombre ??????

cherokee
22/10/2007, 00:59
Juan ,recibido ,mañana se lo paso a Eli

jupemupra
22/10/2007, 01:00
gracas cherokee,ya te lo he enviado.A los demas muchas gracias,Pater no me cambie el nombre que luego tenemos problemas en el registro y con el libro de familia,je je je

capitan trueno
22/10/2007, 01:18
gracas cherokee,ya te lo he enviado.A los demas muchas gracias,Pater no me cambie el nombre que luego tenemos problemas en el registro y con el libro de familia,je je je

oñes....perdona jupemupra que se me fue el santo al cielo , y nunca mejor dicho...,es que como estos pecadores dejan pocas ofrendas en el cepillo pues me tienen...en fin que me como hasta las letras ,por el libro de familia no te preocupes que nuestra sagrada comunidad acepta sobornos y lo arreglamos to en un periquete je je jej ejjejejejejje:angel7:

jupemupra
22/10/2007, 01:22
de cuanto hablamos pater,que lo mismo antes de bautizarme me tengo que hacer budisto o no confeso

cherokee
22/10/2007, 02:00
de cuanto hablamos pater,que lo mismo antes de bautizarme me tengo que hacer budisto o no confeso

Juan , budista no ,( te llamo Juan porque a estas horas y con tu nick lo mas probable es que te bautice de nuevo ,es que es liaillo ,jajajaja ) ,en er corrá practicamos la religion de San Apapurcio ,es un santo mu apañao ,ya lo conoceras

jupemupra
22/10/2007, 02:15
ok........ loel cambio de religion es por las ofrendas para el pater,con la iglesia hemos topao

jupemupra
22/10/2007, 02:21
pal que quiera es es mi nombre JUAN mas sencillo y facil

cherokee
22/10/2007, 02:22
no se por que me estaba imaginando que en el nombre faltaba el Pedro ,porque la pe no sabia por donde colocarla.

cherokee
22/10/2007, 02:23
ok........ loel cambio de religion es por las ofrendas para el pater,con la iglesia hemos topao y no sabes bien hasta que punto ,mirate las fotos de la webcampada de San jose del Valle ,con el pater y el monaguillo y saca tus propias conclusiones

jupemupra
22/10/2007, 02:53
Si los curas comieran chinas de rio ,no estarian tan gordos los tios jodios...................................jajajajajajaja

Chibuli
22/10/2007, 09:42

Del centro,moncloa.
Dime cuando salis y a ver si podemos coincidir,seria un placer viajar juntos.

Chibuli
22/10/2007, 09:52
BOLETIN INFORMATIVO.

Muy buenos dias desde la capital del reino,el dia se dspierta limpio y transparente,la temperatura oscila los 18 grados,cileos despejados.

Segun la agencia EZES,nos comunican las nuevas incorporaciones,incorporacion esta de un Madrileño,afincado en Robledo de chavela,bonito pueblo serrano,es el amigo Jupemupra,joder que nik,ya es rebuscao,en fin,pues que ya hiba siendo hora,en un espacio breve seremos mayoria y daremos un golpe de estado.

Por otra parte,no informan de que varios feligreses,entre los que se encontraba el clero,han pecado en la noche de el sabado,asunto este pendiente de confirmar oficialmente,es evidente que se pedira el maximo de ofrendas a San Apapurciopara redimir sus pecados.
Ya en la linea social,el afeligres Tuareg,que dice que trabaja mucho,ha colgado unos videos para su valoracion y posterior votacion,por lo que se pide maxima colaboracion,ya que el que resulte ganador,debera interpretar dicho video al pie de la letra en la acampada.
Nos despedimos hasta proximos boletines informativos.

eli
22/10/2007, 09:58
buenos dias chicos ya estamos currando
en 1º lugar mi voto
los macizos - 3 puntos
can can corralero - 2 puntos
disco - 1 punto

galatea actualiza puntuacion que se te acumula el tajo

en 2º lugar dar la bienvenida a jupemupra, no te arrepentiras de asistir ya te habras dado cuenta que esto no es grupo cerrado para nadie lo que pasa que somos muy corraleros ( en el buen sentido de la palabra ) de ahi el nombre, la secretaria adjunta te pondra en la lista ya que a mi no me sale los nombres en grande

Chibuli
22/10/2007, 10:02
Bueno gente,estoi a 24 horas vista de jugarme mi futuro a cara o cara,osea que apruebo o apruebo,los nervios me comen,soi incapaz de centrarme,asique,tan solo repasaré lo estudiado y que dios reparta suertes,a poder ser que me las reparta a mi,asique ya sabeis,ir rezando lo que sepais y ponerme unas velitas.

Chibuli
22/10/2007, 10:04
Mensaje para esos con los que hable el sabado or la noche:

CABRONES,SOIS UNOS CABRONES,me las pagareissssssssss.

COMANCHE
22/10/2007, 10:08
Chibuli, te deseo toda la suerte del mundo en el exámen, a ver si tienes la suerte de cara y verás como tus esfuerzos no han sido en valde. Mucha suerte y "al toro" campeón. Un saludo.

eli
22/10/2007, 10:10
bueno ya estoy aqui despues de un parentesis juan si le has pasado los datos a cherokee espero que te hayas acordao de decirle el dia de llegada y no te olvides de las ofrendas a san Apapurcio y le echas una mano a tu compi madrileño que el pobre entre bautizo y cumpleaños esta un poco apurao
sr polvero me parece a mi que aqui tienes otro pinche para la paella ( el sr jupemupra ). gracias a todos por ayudar mas de lo que podeis para que esto siga
( pensamiento reflexivo ya que hoy estoy como el dia nublailla )

eli
22/10/2007, 10:14

suerte en el examen que ya veras como si, aunque eso implique tenerte por aqui abajo ja,ja

respecto al otro asunto eso en mi pueblo se llama envidia, pero vamos estuvo de p.m de ahi para arriba y tu encima currando

Marymar
22/10/2007, 10:32
buenos dias a todos y suerte chibuli con ese examen si note busco aqui un currelo a pico y pala rafa 18

Chibuli
22/10/2007, 11:09
Chibuli, te deseo toda la suerte del mundo en el exámen, a ver si tienes la suerte de cara y verás como tus esfuerzos no han sido en valde. Mucha suerte y "al toro" campeón. Un saludo.

Gracias,ya te invitaré a unas cerves.

Chibuli
22/10/2007, 11:10
buenos dias a todos y suerte chibuli con ese examen si note busco aqui un currelo a pico y pala rafa 18

Eso tiene motor?llevan ayudante?pesan mas de 500 Gramos?

COMANCHE
22/10/2007, 11:12
Gracias,ya te invitaré a unas cerves.
Coño, pásate un finde por el camping de El Escorial a relajarte un poco con Menducado y conmigo, y como regalo por tu aprobado en el exámen te invitamos a un barril "Mahou *****"....

Chibuli
22/10/2007, 11:38
Coño, pásate un finde por el camping de El Escorial a relajarte un poco con Menducado y conmigo, y como regalo por tu aprobado en el exámen te invitamos a un barril "Mahou *****"....

Pues es una buena idea,apunto.

cherokee
22/10/2007, 12:50

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok falta dia de llegada
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,falta dia de llegada
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,falta dia de llegada
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv datos ok ,falta dia de llegada
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos ok falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada
16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
18 - Jupemupra ,2 adultos ,2 mujercitas + posiblemente otro adulto ,ac datos ok ,falta dia de llegada

A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?

( de gelves ,el cuñao ,que no se diga ; que podeis salir el viernes y pa el sabado que es el dia " grande " estais alli )

cherokee
22/10/2007, 12:52
Bueno gente,estoi a 24 horas vista de jugarme mi futuro a cara o cara,osea que apruebo o apruebo,los nervios me comen,soi incapaz de centrarme,asique,tan solo repasaré lo estudiado y que dios reparta suertes,a poder ser que me las reparta a mi,asique ya sabeis,ir rezando lo que sepais y ponerme unas velitas.

pues simplemente desearte que todo te vaya bien ,que te concentres ,que saques buena nota ,que vendas tu piso ,que te vengas pal sur,que....todo eso y un millon de cosas mas .
Suerte ,animo ,que a ver si celebramos tambien por todo lo alto el aprobado ( uy chibuli ,que de esta te arruinas )

cherokee
22/10/2007, 12:54

la cosa tiene huibols ,te llamamos ,te decimos que os echamos de menos y encima nos insultas ,hay que ver..... tenga usted amigos para esto

Chibuli
22/10/2007, 12:58
la cosa tiene huibols ,te llamamos ,te decimos que os echamos de menos y encima nos insultas ,hay que ver..... tenga usted amigos para esto

llame yo,y estabais todos sin excepcion ninguna en un estado lamentable,que no es lo que me duele,lo que me duele es no estar yo,y que os comierais mi salsa.

cherokee
22/10/2007, 13:11
lamentable ???? no ,no ,no ,estabamos en un estado maravilloso y por cierto te guardamos una poquita lo que pasa es que no pudiste venir a por ella , pero no te preocupes que eli dice que te va a llevar un bote grande pa ti solito

Chibuli
22/10/2007, 13:13
Si,si,si,estabais abusando de placeres mundanos tales como la gula,exprimiendo al maximo el zumo de cebada y derivados alcoholicos,y lo que nunca perdonaré,MI SALSA,OS COMISTEIS MI SALSA.

cherokee
22/10/2007, 13:45
anda deja de pensar en la salsa y vete a darle un repaso al temario que te queda mu poquito

Chibuli
22/10/2007, 13:55
anda deja de pensar en la salsa y vete a darle un repaso al temario que te queda mu poquito

pues en eso estoi,de repaso,lo que pasa esque cuanto mas repaso,mas dudas tengo,pero reitero,OS COMISTEIS MI SALSA,sereis ajusticiados

tuareg
22/10/2007, 15:56
Chibuli, venga animo que tu puedes, con to lo que has estudiao macho del tiron, sin problemas pa matricula de honor. ya ves, eso esta chupao...
ve preparando el Champagne que tenemos que celebrarlo, hombre si es posible Moet&Chandon....... y pa picar basta con 5 jotas.... los picos si quieres te los puedes ahorrar, te los pongo yo.

eli
22/10/2007, 18:45
en vista del exito de la salsa a partir de ahora aconsejada por mi abogado la salsa se patenta con lo que conlleva

cherokee
22/10/2007, 19:05
vale ,tu patentala ,pero que sepas que prometiste dos botes ,uno para chibuli y otro pa nosotros.
( sin que chibuli se entere ,el nuestro mas grande que somos mas ,el de el mas chiquitillo ,como es pa el solo.... )

cherokee
22/10/2007, 19:21

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok falta dia de llegada
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,falta dia de llegada
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,falta dia de llegada
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,falta dia de llegada
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv datos ok ,falta dia de llegada y estan pendientes de si van o no por motivos de trabajo
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos ok falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada
16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
18 - Jupemupra ,2 adultos ,2 mujercitas + posiblemente otro adulto ,ac datos ok ,falta dia de llegada

A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?

( de gelves ,el cuñao ,que no se diga ; que podeis salir el viernes y pa el sabado que es el dia " grande " estais alli )

ER POLVERO
22/10/2007, 19:23
SECRE COMO VA LA LISTA QUE NO TENGO NI IDEA ( el jefe )

ER POLVERO
22/10/2007, 19:24
se me adelanta al pensamiento ( peazo de secre )

cherokee
22/10/2007, 19:25
si ,ultimamente he recibido un curso intensivo de telepatía ,jajajaja

ER POLVERO
22/10/2007, 19:33
pues apunta mariyluis llegan el viernes

ER POLVERO
22/10/2007, 19:36
jooooo ! eso no vale a que lloooooro ( la otra secre ) con el nick suplantao y encima no me dejan patentar ná

paulal
22/10/2007, 20:25
:)Que tengas suerte en el examen, como se que su Eminencia:angel7: va a interceder por ti ante los examinadores y vas a aprobar debes de ir buscando unas chuletitas de lechal, solomillos y unos de esos vinos de tu extensa y buena bodega.:)Mientra tanto debes de :read2: para no privarnos de tales manjares-

paulal
22/10/2007, 20:26
Se me olvidava suerte CAMPEON

paulal
22/10/2007, 20:28
Cerokee al final se puede disfrazar ca uno de lo que le vemnga en gana,lo digo porque me hace ilusion vertirme de piolin

veranito
22/10/2007, 20:51
Cerokee al final se puede disfrazar ca uno de lo que le vemnga en gana,lo digo porque me hace ilusion vertirme de piolin

vas a estar de guapo, y te llevaras la jaula, po claro disfrazate de piolin que me lo voy a pasar pipa.

veranito
22/10/2007, 20:55
amigo chibuli, sabes que te tengo aprecio y rezar no puedo, no se a quien hacerlo pero lo que si hare es desearte todo la suerte posible y si hay que partirles la piernas a alguien ya sabes, jejeje. que no te preocupes que sabes que el sitio es tuyo, solo te falta escribir, suerte chibuli,
Por otra parte decirte que llevo comiendo salsa un monton de dias seguidos y lo que queda trajo un ote de 5 kilos, ummmmm deliciosa.
amigo suerte

paulal
22/10/2007, 21:06
Ahi mi veranito que te vas a disfrazar de lucifer jajjajajjjajja a que menos mal que leo el foro que si no me entero de la reunion de Monesterio so ma..on, al final tienes puente o no, ayer domingo vi el calendario laboral de la contrucion de sevilla y no contempla ese dia como no laborable, así que ve y te lo pides como asuntos propios.

paulal
22/10/2007, 21:07
perdon ne es dizfrazar es convertir

cherokee
22/10/2007, 21:12

lo primero ,me has bautizao de nuevo ,me estoy dando cuenta la facilidad que tenemos por aqui de cambiarle el nombre a la gente ,jajaja.
Lo segundo no es que puedas es que te obligamos porque tu disfrazado de piolin tieneS que ser como PA MORIRSE DE RISA

paulal
22/10/2007, 21:40
y lo que va a disfrutar lucifer "veranito"jajjajajjaj

veranito
22/10/2007, 21:51
y lo que va a disfrutar lucifer "veranito"jajjajajjaj

amigo no se por que piensas que me disfrazare de lucifer, satan demonio etc, mi disfraz sera la envidia de todos los asistentes, ya esta trabajando mi equipo de diseñadores en el, asi que sufrir.
Respecto a el puente yo voy que tengo que currar po currare pero siempre se puede poner uno malo o ir a una boda etc, ya sabes.
y tu que esperabas que te lo dijese personalmente lo de tentudia, macho lee haz algo que desde que tienes euromover no quieres hacer na de na so flojo

jupemupra
22/10/2007, 22:20
chibuli suerte,ya quedaremos si es posible,nosotros salmos el jueves

Chibuli
22/10/2007, 22:26
chibuli suerte,ya quedaremos si es posible,nosotros salmos el jueves

Nosotros saldremos el jueves sobre las 15:00,que es cuando sale mi hijo del instituto.
Si te viene bien dame un toque y quedamos.

Chibuli
22/10/2007, 22:28
Bueno señores,pues ya cierro,que esta noche sera muy larga para mi,me queda dar un repaso a lo que me cuesta mas,el examen lo tengo a las 17:00,pero las notas saldran a los 7 dias,aunque en el mismo momento se sabe mas o menos,yo creo que voi preparado,pero ya se sabe,si van a joder me unden,en fin,me encomendare a san Apapurcio.
LO DICHO,HASTA MAÑANA.

cherokee
22/10/2007, 22:36
Nosotros saldremos el jueves sobre las 15:00,que es cuando sale mi hijo del instituto.
Si te viene bien dame un toque y quedamos.

el jueves a las 15 :00 ??? pero si el jueves es fiesta chubuli ,o en Madrid no es fiesta ????

cherokee
22/10/2007, 22:37
Bueno señores,pues ya cierro,que esta noche sera muy larga para mi,me queda dar un repaso a lo que me cuesta mas,el examen lo tengo a las 17:00,pero las notas saldran a los 7 dias,aunque en el mismo momento se sabe mas o menos,yo creo que voi preparado,pero ya se sabe,si van a joder me unden,en fin,me encomendare a san Apapurcio.
LO DICHO,HASTA MAÑANA.

Esperamos que mañana cuando te conectes por las tarde -noche ,nos des pero que muuuuuy buenas noticias .
Suerte

tuareg
22/10/2007, 23:39
Pos claro que cada uno se puede disfrazar de lo que quiera, faltaba más, Pero si hay un disfraz terrorifico ese es el Piolin, tu contemplalo desde la perspectiva del pobre gatito Silvestre. el solo se quedaba en el intento de hincarle el diente,y pa cuando se lo llevaba alguna vez a la boca, no veas. Pero la realidad era que el pobre Silvestre siempre salia perdiendo cobrando todos los palos del mundo, y pa colmo el satiro del piolin aprovechando su "apariencie tierna y con carita de ANGEL" hacia que la abuela le dira palos hasta en el cielo de la boca al pobre gatito, mientras él se regociaba en su columpio dentro de su muy segura jaula. Por ello te repito quien es más malvado???, lo mismo ocurre con el propio coyete y el correcaminos, este último con aún más mala leche... busca entre los inocentes dibujitos y verás más ejemplos como estos...