Ver la versión completa : Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera
los piratillas
31/01/2008, 15:08
merce y tu que opinas??
A mi me parece estupendo..... os lo estais currando tela.
Peter y Rocys
31/01/2008, 15:15
a mi me parece muy bien como el año pasao no hemos ido y tenia gana de conocerla esta zona.
los piratillas
31/01/2008, 15:15
Cherokee llama ya, yo no creo que haiga alguien desacuerdo, porque está muy, pero que muy bien. una oferta mejor, sería imposible superarla
los piratillas
31/01/2008, 15:18
Lo que no consiga Merce y la secre
Cherokee llama ya, yo no creo que haiga alguien desacuerdo, porque está muy, pero que muy bien. una oferta mejor, sería imposible superarla
COMO QUE LLAME YA???????? YO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!! ME PARECE SUPERCARISIMO, ADEMÁS EL CAMPING NO ME GUSTA NADA, TIENE UNA CUESTA ABISMAL QUE VA A ACABAR CON MI CARAVANA Y MI COCHE. AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO Y SE HACE LO QUE YO DIGA, QUE PARA ESO SOY LA ORGANIZADORA. :banghead::banghead::pain10:
cherokee
31/01/2008, 15:25
ostras que fueeeeeeerte
ostras que fueeeeeeerte
QUE PASA?? YO TAMBIEN TENGO DERECHO A NO ESTAR DE ACUERDO, O ES QUE YO NO CUENTO?? PORQUE AL FINAL ME ESTAIS IGNORANDO TOTALMENTE!!!
cherokee
31/01/2008, 15:29
yo no digo náaaaaaaaaaaaaaaa
cherokee
31/01/2008, 15:44
mira merce ,con todos mis respetos ,tengo que decirte que eres un pelin espupida y desagradable ,eso de que seas la cantante der corrá se te ha subido a la cabeza y que sepas que por mi parte no pienso a ir a ninguna mas de tus actuaciones ,ni pienso comprarte mas ningun disco ni comerme tu famosa tarta de chocolate ( y una mierd...... me la pienso comer entera ).
Asi que a partir de ahora te buscas a otra secre ,que ya estoy harta de una jefa que m chille y me infravalore ,ea ,ya está
cherokee
31/01/2008, 15:45
he dicho
los piratillas
31/01/2008, 15:58
COMO QUE LLAME YA???????? YO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!! ME PARECE SUPERCARISIMO, ADEMÁS EL CAMPING NO ME GUSTA NADA, TIENE UNA CUESTA ABISMAL QUE VA A ACABAR CON MI CARAVANA Y MI COCHE. AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO Y SE HACE LO QUE YO DIGA, QUE PARA ESO SOY LA ORGANIZADORA. :banghead::banghead::pain10:
escucha wuapa a mi no me hables hacin, yo creia ke estabas deacurdo con cherokee, de momento me borras ke yo no boy
mira merce ,con todos mis respetos ,tengo que decirte que eres un pelin espupida y desagradable ,eso de que seas la cantante der corrá se te ha subido a la cabeza y que sepas que por mi parte no pienso a ir a ninguna mas de tus actuaciones ,ni pienso comprarte mas ningun disco ni comerme tu famosa tarta de chocolate ( y una mierd...... me la pienso comer entera ).
Asi que a partir de ahora te buscas a otra secre ,que ya estoy harta de una jefa que m chille y me infravalore ,ea ,ya está
Me da igual que no vengas a mis conciertos, tengo cientos de fans deseando verme, dispuestos a comprar todos mis discos y soportar mis cambios repentinos de humor. Además a ver si te aprendes la jerarquía de los trabajos: jefa=Merce, empleada= tú. Es decir, YO MANDO
escucha wuapa a mi no me hables hacin, yo creia ke estabas deacurdo con cherokee, de momento me borras ke yo no boy
Pues ala, una menos, a ver si os borrais todos y me como la tarta yo solita, mejor, ala
Vega yaa!!!!!!! Que claro que estoy de acuerdo, me estoy quedando con vosotros, ja,ja,ja.... Ya vereis lo bien que lo vamos a pasar, que ayer pasé un día mu malo, pero ya veo la luz al final del tunel, por suerte tengo a Cherokee que contaba con este as en la manga. Y como muchos habeis estado en este camping y quedasteis contentos, pues mejor que mejor. Así que iré actualizando el programa y todo lo demás. Gracias a todos por vuestro apoyo.
jose antonio mirichi
31/01/2008, 16:18
jajaja vaya tela como esta el patio. gueno vayais al final donde vayais yo voy ea.
jose antonio mirichi
31/01/2008, 16:23
a otra cosita aclararos jajajaja
jose antonio mirichi
31/01/2008, 16:24
merce q eso de la cuestecita, q tu ya sabes como es la mia. a ver informame.
jose antonio mirichi
31/01/2008, 16:28
como se llega q no lo se
cherokee
31/01/2008, 16:33
buffff ,no aguantais una bromilla inocente de ná .
Pero a estas alturas de la pelicula aun no sabeis la " guasa " que se gastan las damas corraleras ??????
Ahora eso si ,me he partio de risa ,piratilla eva ,perdona por la bromita ,jajajajajaja
cherokee
31/01/2008, 16:36
mirichi ,no avasalles ,cuando la jefa ( no vaya a ser quie se me enfade ) actualice el programa ,que ahora hay que rstructurarlo porque visitar la playa de Conil como que no ,ya se ira poniendo la ruta para los que no sepais ,y que la cuestecilla no es na de ná ,y si no ,se ponen unas cuerdas y estiramos a mano ,jajajajaja
los piratillas
31/01/2008, 16:36
Después de tu con tentación, un poco acojona, e llamado a cherokee que muerta de risa me lo a explicado todo, ha sin que me apunto otra vez.
Anda que ya os vale valla mal rato que me habéis hecho pasar un ratoooo.
MERO QUE PASAAAA!!!
cherokee
31/01/2008, 16:38
webjefeeeee cambianos el sitiooooooooo
Después de tu con tentación, un poco acojona, e llamado a cherokee que muerta de risa me lo a explicado todo, ha sin que me apunto otra vez.
Anda que ya os vale valla mal rato que me habéis hecho pasar un ratoooo.
MERO QUE PASAAAA!!!
Ja,ja,ja...que risa. Tranqui, corazón, que todo está bien, y así espero que siga.
webjefeeeee cambianos el sitiooooooooo
Ya le he puesto un privado al webmaster para qeu hos cambie el título
merce q eso de la cuestecita, q tu ya sabes como es la mia. a ver informame.
Esta gente nos ayuda a subir la cuestecita si nos vamos patrás,ja,ja,ja...
Yo no sé exactamente como llegar, Cherokee me ha dicho que coges dirección ARcos, y te vas a Urbanización Santiscal, que es como para ir al camping de Arcos o dirección al El Bosque. Una vez que pases la urbanización hay un desvío a la derecha hacia Argal, llegas a la presa y te la pasas, que es un puente grande. y un poco más adelante está el camping a mano izquierda. Que me corrija alguien si me he equivocado, y si no quien vaya el primero que tire migas de pan, que a Pulgarcito le dio resultado.
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle
Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
quien es el siguiente enamorao ??????
PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA DE LOS ENAMORADOS:
Viernes 15 de febrero:
Llegada cada uno a la hora que puede, en mi caso por la tarde, (el trabajo manda), presentación, y cena conjunta aportando cada uno lo que quiera, apetezca o pueda.
Sábado 16 de febrero:
Mañana: Si no estamos muy cansados de la noche anterior podemos visitar el pueblo de Arcos de la Frontera, que es precioso. En caso de que se nos haga tarde pasaremos la mañana en el camping que para eso lo tenemos para nosotros solos, preparándonos para lo que viene después.
Almuerzo: Llega el momento de la "Operación kilo", cada uno aporta un kilo de carne o pescado, lo que quiera y lo haremos a la plancha para compartir. De todas formas disponemos de las barbacoas del camping.
Tarde-noche: Velada de los enamorados. Cada cual puede llevar dulces, pasteles, tartas, en nuestro caso la especialidad de la casa: Tarta de chocolate (culpable de que todo esto se esté llevando a cabo), en fin, todo lo que querais compartir. Requisito para asistir a la velada: Todos y cada uno de nosotros debe llevar algo rojo, símbolo de la pasión y el amor que nos une a todos y a este mundo del campismo, y porque para eso es la Webcampada de los Enamorados. Sería genial que llevasemos cintas para adornar los árboles de nuestro entorno, velitas para las mesas, etc...para que los hombres adornen las mesas mientras nosotras charlamos y descansamos placidamente. Esta velada se puede alargar hasta la cena o las copas, etc... Además brindaremos con champagne para festejar el amor y habrá alguna sorpresilla por ahí que ya os iré comentando.
Domingo 17 de febrero:
En principio descansar y seguir compartiendo buenos momentos antes de partir, no tenemos hora de salida, así que, a disfrutarlo.
Vega yaa!!!!!!! Que claro que estoy de acuerdo, me estoy quedando con vosotros, ja,ja,ja.... Ya vereis lo bien que lo vamos a pasar, que ayer pasé un día mu malo, pero ya veo la luz al final del tunel, por suerte tengo a Cherokee que contaba con este as en la manga. Y como muchos habeis estado en este camping y quedasteis contentos, pues mejor que mejor. Así que iré actualizando el programa y todo lo demás. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Buf!! qué ha cambiado esto en un rato, menos mal, me habiais preocupado.:cheers::cheers::cheers::cheers:
peter_mlg
31/01/2008, 17:51
Pues ala, una menos, a ver si os borrais todos y me como la tarta yo solita, mejor, ala
jajajajaja eso de comerte tu solita la tarta ni de coña q hay estare yo pa comerme tambien la tarta
cherokee
31/01/2008, 17:53
bibilot ,es que aun no nos conoces ,tu no sabes la guasa que puede llegar a tener esta gente ;ha sido una bromita de relax ,porque la verdad es que Merce lo estaba pasando mal ,tanto interes por su parte para prepararlo todo y por una contestacion mal dada por parte de un señor encargado de un camping parece que todo se te desmorona ,pero bueno ,que no pasa ná que aqui aparte de compañeros de foro ,somos un grupo de amigos dispuestos a echarnos un cable en cualquier momento -incluso para subir una caravana si hace falta -.Entonces cuando nos encontramos que teniamos camping ,pa nosotros solos ,con lo que la velada puede acabar a la hora que nos venga bien ,que Ramon una vez mas se ha enrrollao y nos invita hasta a cava ,pues dijimos ,ea ahora nos vamos a quedar con la gente ,pero que ha sido una bromilla sin importancia.
Pero ¿ a que parecia en serio ? jajajajajaja
peter_mlg
31/01/2008, 17:54
Viernes 15 de febrero:
Llegada cada uno a la hora que puede, en mi caso por la tarde, (el trabajo manda), presentación, y cena conjunta aportando cada uno lo que quiera, apetezca o pueda.
Sábado 16 de febrero:
Mañana: Si no estamos muy cansados de la noche anterior podemos visitar el pueblo de Arcos de la Frontera, que es precioso. En caso de que se nos haga tarde pasaremos la mañana en el camping que para eso lo tenemos para nosotros solos, preparándonos para lo que viene después.
Almuerzo: Llega el momento de la "Operación kilo", cada uno aporta un kilo de carne o pescado, lo que quiera y lo haremos a la plancha para compartir. De todas formas disponemos de las barbacoas del camping.
Tarde-noche: Velada de los enamorados. Cada cual puede llevar dulces, pasteles, tartas, en nuestro caso la especialidad de la casa: Tarta de chocolate (culpable de que todo esto se esté llevando a cabo), en fin, todo lo que querais compartir. Requisito para asistir a la velada: Todos y cada uno de nosotros debe llevar algo rojo, símbolo de la pasión y el amor que nos une a todos y a este mundo del campismo, y porque para eso es la Webcampada de los Enamorados. Sería genial que llevasemos cintas para adornar los árboles de nuestro entorno, velitas para las mesas, etc...para que los hombres adornen las mesas mientras nosotras charlamos y descansamos placidamente. Esta velada se puede alargar hasta la cena o las copas, etc... Además brindaremos con champagne para festejar el amor y habrá alguna sorpresilla por ahí que ya os iré comentando.
Domingo 17 de febrero:
En principio descansar y seguir compartiendo buenos momentos antes de partir, no tenemos hora de salida, así que, a disfrutarlo.
Eso de adornar los machos las mesas ese dia ME DUELE LA CABEZA!!!!! a no Q TENGO LA REGLA !!!!!
cherokee
31/01/2008, 17:57
no importa peter ,¡ LLEVAMOS ASPIRINAS !
bibilot ,es que aun no nos conoces ,tu no sabes la guasa que puede llegar a tener esta gente ;ha sido una bromita de relax ,porque la verdad es que Merce lo estaba pasando mal ,tanto interes por su parte para prepararlo todo y por una contestacion mal dada por parte de un señor encargado de un camping parece que todo se te desmorona ,pero bueno ,que no pasa ná que aqui aparte de compañeros de foro ,somos un grupo de amigos dispuestos a echarnos un cable en cualquier momento -incluso para subir una caravana si hace falta -.Entonces cuando nos encontramos que teniamos camping ,pa nosotros solos ,con lo que la velada puede acabar a la hora que nos venga bien ,que Ramon una vez mas se ha enrrollao y nos invita hasta a cava ,pues dijimos ,ea ahora nos vamos a quedar con la gente ,pero que ha sido una bromilla sin importancia.
Pero ¿ a que parecia en serio ? jajajajajaja
Es una de las cosas que más me gusta de vosotros, la guasa que teneis, a mi una de las cualidades que más me agrada de las personas es el sentido del humor y de eso teneis un rato largo. Ya bastante ratos hay por los que no reirse.
Me lo paso muy bien cuando os leo.
He visto el mapa de donde está situado el camping ¿ tiene un lago?
cherokee
31/01/2008, 18:08
si y una playa.
cherokee
31/01/2008, 18:10
para el que le interese
::::Dipronáutica:::: (http://www.dipronautica.com/?seccion=nosotros)
Hacen actividades ese fin de semana? lo digo por los niños, sobre todo por la de 14
Hacen actividades ese fin de semana? lo digo por los niños, sobre todo por la de 14
Las actividades somos nosotros!!!!ja,ja,ja...No, en serio, el camping está cerrado, solo abrirá para nosotros, tenemos el camping para nosotros solitos!!!
Pero van algunos de esas edades, creo...
pajaro loco
31/01/2008, 19:35
Buenas Tardes Soy Pajaro Loco Me Gustaria Poder Ir A Esa Pedazo De Reunion Q Teneis Montado A Ver Si Esta Vez No Nos Ponemos Malitos Somos
Pajaro Loco 2 Adultos 1 Niño 1 Cv
Las actividades somos nosotros!!!!ja,ja,ja...No, en serio, el camping está cerrado, solo abrirá para nosotros, tenemos el camping para nosotros solitos!!!
tienes razón pa que queremos más, jjjjaja
peter_mlg
31/01/2008, 19:47
como se llama el camping ???? tiene paguina web ????
Aquí tienes web y fotos:
::::Dipronáutica:::: (http://www.dipronautica.com/?zona=1)
Pincha en alojamientos.
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle
Asistentes :
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
Buenas Tardes Soy Pajaro Loco Me Gustaria Poder Ir A Esa Pedazo De Reunion Q Teneis Montado A Ver Si Esta Vez No Nos Ponemos Malitos Somos
Pajaro Loco 2 Adultos 1 Niño 1 Cv
Encantados de recibirte!!Espero que nadie se ponga malito...
peter_mlg
31/01/2008, 20:08
q direccion hay q poner en el tomtom ???
q direccion hay q poner en el tomtom ???
Yo lo puse en el Tom Tom una vez y me harté de dar vueltas, ja,ja,ja... Al final preguntar es lo que me llevó a roma, en este caso: Al camping.
Lo ideal es encontrar las coordenadas, si alguien sabe como sacarlas estaría bien que lo pusiera
peter_mlg
31/01/2008, 20:18
jajajaja yo eso no lo se meter LAS CORDENADAS
los piratillas
31/01/2008, 20:23
Nosotros también lo pusimos en el tom tom y también nos perdimos, incluso había trozos que ni salía como carretera jajajajajaj
jajajaja yo eso no lo se meter LAS CORDENADAS
Calla que yendo a Monesterio le puse las coordenadas y me metió en un pueblo pequeñito que no era capaz de darle la vuelta a la caravana, ja,ja,ja... Tampoco sé como hacerlo!!
Nosotros también lo pusimos en el tom tom y también nos perdimos, incluso había trozos que ni salía como carretera jajajajajaj
A que te sale toda la pantallita verde y la flecha ahí sola...ja,ja,ja...Te da la sensación de estar enmedio de la nada...
los piratillas
31/01/2008, 20:27
A lo mejor cherokee tiene las coordenadas.
los piratillas
31/01/2008, 20:30
A que te sale toda la pantallita verde y la flecha ahí sola...ja,ja,ja...Te da la sensación de estar enmedio de la nada...
Si exactamente eso es lo que sale
Por la noche podremos poner música, ya que no molestamos. Yo me llevaré Jimmy Hendrix y Maxbirras se llevará Slipknot, ja,ja,ja..
peter_mlg
31/01/2008, 21:20
yo lo MOJINOS ESCOCIOS JAJAJAJAJA
cherokee
31/01/2008, 21:25
bibilot ,crios van y aburrirse no se aburren ,yo seguramente llevare a los mios que ya son mayores ,fijate si no se aburren que no me los quito d encima ni con agua caliente y tienen ya 16 y 19
peter_mlg
31/01/2008, 21:29
La mia tiene 14 pero no se si ira
cherokee
31/01/2008, 21:29
a ver si esto os vale
lat: 36.66111 lon: -5.78667
que por cierto no tengo ni idea de lo que es pero como en otras ocasiones ha servido....
peter_mlg
31/01/2008, 21:31
a ver si esto os vale
lat: 36.66111 lon: -5.78667
que por cierto no tengo ni idea de lo que es pero como en otras ocasiones ha servido....
eso es de fiar ????????? q eres capaz de mandarnos a estabul jajajajajaja
cherokee
31/01/2008, 21:31
http://www.dipronautica.com/interface/map.jpg (http://www.dipronautica.com/interface/mapa.jpg)
si le dais al + acabo de descubrir que sale mas grande ,jeje
cherokee
31/01/2008, 21:34
merce ,segun he visto en el mapa -lo que no se es como estara la carretera - si tu de Conil tiras pa Medina Sidonia y luego para Arcos ,me parece a mi que te coge mucho mas cerca ,no ???
merce ,segun he visto en el mapa -lo que no se es como estara la carretera - si tu de Conil tiras pa Medina Sidonia y luego para Arcos ,me parece a mi que te coge mucho mas cerca ,no ???
Sí, pero es que ya me ha pasado que al ir por allí las carreteras estan de obras y me he tenido que volver o dar la vuelta, entonces si me tiro para Jerez es más fácil, y al final es casi igual.
peter_mlg
31/01/2008, 21:36
Desde malaga q cojo la carretera de los barrios?
cherokee
31/01/2008, 21:40
claro ,y ya despues a la altura de Medina ,buscaras paterna -San Jose del valle ( eso es lo que veo en el mapa )
MAXBIRRAS
31/01/2008, 21:57
Merce,Cherokee,Veranito o el k kiera y pueda si tiene un karaoke y lo kiere llevar podriamos hacer un rato el karajote no????????
los piratillas
31/01/2008, 22:02
Merce,Cherokee,Veranito o el k kiera y pueda si tiene un karaoke y lo kiere llevar podriamos hacer un rato el karajote no????????
eso suena bien
peter_mlg
31/01/2008, 22:08
jajajajajaja mu bueno
cherokee
31/01/2008, 22:29
bueno ,a ver ,ultimas noticias .
Acabo de hablar con Juan Antonio ,el encargado para confirmarle que hacemos la webcampada alli .La zona comun ,osea el chamizo nos dejara alli unas lonas para que al igual que la otra vez lo cerremos y nos corte el aire.
Debeis de mandarle a Merce unos privadillos con los siguientes datos :
Nombre y apellidos ( del conductor o conductora ),nick ,si es cv+coche ,matricula del coche ; si es ac ,matricula de la ac .
Mas adelante habra que ir viendo la hora de llegada de los primeros ,ya que como he dicho el camping esta cerrado y lo abren para nosotros ,por tarde ,siendo una hora digamos prudente no hay problema ,creo recordar que el ultimo la vez pasada llego sobre las 12,30 o la 1,00 y entro sin problema .
Para los que no conozcais el camping os cuento que esta escalonado ,en la parte de arriba hay parcelas con toma de luz ,el enchufe es el raro ese que luego os pegare la foto ,el que no lo tenga el camping se lo deja previo pago de una fianza .
En la parte de abajo las parcelas son mas largas por lo que se puede uno poner mas a su antojo ,guardando un cierto orden ,unos delante y otros detras ,ya sabeis ,los que se vayan a ir antes pues delante y ademas no hay tomas de luz por lo que el camping tira para abajo unas mangueras para que nos demos luz de unos a otros .Es por ello que no conviene abusar d aparatos electricos porque si no ,lo mas probable es que saltara ,asi que los que tengan calefaccion de gas que la usen y los frigos a ser posible a gas ,para dejar a los que no tengan calefaccion que puedan encender las electricas.
Si lo hacemos de esa manera no hay ningun problema .
Lo mismo qu la otra vez os digo que es un camping rural ,los que han estado alli ya os contaran , no os espereis un gran salon ni una gran recepcion ni unos baños super de lujo ,esta todo muy bien pero en plan rural ,para que os hagais una idea ,es como una acampada libre pero con luz ,duchas y aseos .Tambien hay un chiringuito donde poder comprar hielo y el que quiera tomarse un cafelito ,no hay supermercado .
Asi que con estas breves indicaciones ,Merce ,la acampada es tuya .
bueno ,a ver ,ultimas noticias .
Acabo de hablar con Juan Antonio ,el encargado para confirmarle que hacemos la webcampada alli .La zona comun ,osea el chamizo nos dejara alli unas lonas para que al igual que la otra vez lo cerremos y nos corte el aire.
Debeis de mandarle a Merce unos privadillos con los siguientes datos :
Nombre y apellidos ( del conductor o conductora ),nick ,si es cv+coche ,matricula del coche ; si es ac ,matricula de la ac .
Mas adelante habra que ir viendo la hora de llegada de los primeros ,ya que como he dicho el camping esta cerrado y lo abren para nosotros ,por tarde ,siendo una hora digamos prudente no hay problema ,creo recordar que el ultimo la vez pasada llego sobre las 12,30 o la 1,00 y entro sin problema .
Para los que no conozcais el camping os cuento que esta escalonado ,en la parte de arriba hay parcelas con toma de luz ,el enchufe es el raro ese que luego os pegare la foto ,el que no lo tenga el camping se lo deja previo pago de una fianza .
En la parte de abajo las parcelas son mas largas por lo que se puede uno poner mas a su antojo ,guardando un cierto orden ,unos delante y otros detras ,ya sabeis ,los que se vayan a ir antes pues delante y ademas no hay tomas de luz por lo que el camping tira para abajo unas mangueras para que nos demos luz de unos a otros .Es por ello que no conviene abusar d aparatos electricos porque si no ,lo mas probable es que saltara ,asi que los que tengan calefaccion de gas que la usen y los frigos a ser posible a gas ,para dejar a los que no tengan calefaccion que puedan encender las electricas.
Si lo hacemos de esa manera no hay ningun problema .
Lo mismo qu la otra vez os digo que es un camping rural ,los que han estado alli ya os contaran , no os espereis un gran salon ni una gran recepcion ni unos baños super de lujo ,esta todo muy bien pero en plan rural ,para que os hagais una idea ,es como una acampada libre pero con luz ,duchas y aseos .Tambien hay un chiringuito donde poder comprar hielo y el que quiera tomarse un cafelito ,no hay supermercado .
Asi que con estas breves indicaciones ,Merce ,la acampada es tuya .
Ok, pues ya sabeis, me vais enviando vuestros datos, vale?? Ya nos queda menos!!
cherokee
31/01/2008, 22:41
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2912d1189674342-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002866.jpg
lugar donde comeremos y nuestros amados esposos nos decoraran la cena
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2913d1189674415-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002867.jpg
aseos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2914d1189675476-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002869.jpg
duchas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2916d1189675514-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002872.jpg
wc
cherokee
31/01/2008, 22:53
y este es el enchufe del que os hablo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/3270d1191847467-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-adaptadores.jpg
Antes que me olvide, y como dice la frase célebre, Es de bien nacidos ser agradecidos. Quería dar las gracias al Camping Los Gazules, que se pusieron en contacto conmigo enseguida para aceptar nuestro grupo y no cobrarnos el domingo, que era lo que deseábamos. Esta vez no ha sido allí pero nunca se sabe si para otra tal vez pueda ser.
cherokee
31/01/2008, 22:56
por supuesto ,merce ,tu haz como yo ,guarda direcciones y telefonos que algun dia pueden serte muy utiles
La mia tiene 14 pero no se si ira
A ver si se anima sabiendo que va otra con la misma edad.
jose antonio mirichi
31/01/2008, 23:50
po gueno por fin tenemos camping jajaja y sin discusion q bien. ole
cherokee
01/02/2008, 00:47
hombreee po faltaria mas .
A ver ,sevillista ,te animas o no ?
jose antonio mirichi
01/02/2008, 01:24
y no e mejor ponernos algo verde.
MAXBIRRAS
01/02/2008, 02:16
Merce y Cherokee me he bajao un programa k es un karaoke al portatil y me estoy bajando archivos pa el mismo eso si de lo mas hortera k encontre pa reirnos un rato haber si me pillo un micro y tengo un amplificador de bajo pequeño y apaño algo pa k suene, Carmen pregunta a tu costillo si tiene algunos altavoces decentes pa k suene el portatil y se escuche medio bien
los piratillas
01/02/2008, 02:17
ya va kedando menos!!!
cherokee
01/02/2008, 02:26
y no e mejor ponernos algo verde.
mirichi te puedo asegurar que a mi el color rojo como que no me va mucho ,es como si me saliera sarpullido y esas cosas ( un abrazote pa mis amigos sevillistas ) ,pero es como querer pintar el cesped de azul ,cada cosa en su color ;asi y sin que sirva de precedente ,ese dia ,de rojo .
Tu sabes quien se lo van a pasar mejor ??? los tomatses supremos ,que son rojos por tomates ,por sevillistas y por enamoraos ,en fin ,la vida que es asi de cruel .
Maxbirras ,hablare con el " jefe " a ver que encuentra por ahi ,aparte ,el se llevara el super-equipo de las campadas ,ya sabeis ,el de Monesterio.
Merce y Cherokee me he bajao un programa k es un karaoke al portatil y me estoy bajando archivos pa el mismo eso si de lo mas hortera k encontre pa reirnos un rato haber si me pillo un micro y tengo un amplificador de bajo pequeño y apaño algo pa k suene, Carmen pregunta a tu costillo si tiene algunos altavoces decentes pa k suene el portatil y se escuche medio bien
HOLA A TODOS,
No problem ya llevaré altavoces, en cuanto a las indicaciones para llegar al Camping, la podeis encontrar en Hilo de la webcampada realizada, y no obstante la pondré de nuevo.
Para los que no estuvisteis en la webcampada anterior os pongo los videos de la misma.
YouTube - Puente del Pilar 2007, San José del Valle Parte 1ª (http://es.youtube.com/watch?v=PYQtmeCIKj4)
YouTube - Puente del Pilar, San José del Valle Parte 2ª (http://es.youtube.com/watch?v=iqyPI4_p4-8)
cherokee
01/02/2008, 02:32
y yo ,para no ser menos ,os pongo la zona de acampada de arriba
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2274&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2274&w=o)
y la de abajo
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2273&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2273&w=o)
Qué bonito, cada vez con más ganas de ir,ya sólo quedan 14 días:cheers:
los piratillas
01/02/2008, 03:29
Viendo los video, me e acordado de lo bien que nos lo pasamos, esa fue mi primera webcamapada, el momentazo confesión fue impresionante.
Seguro que en esta webcampada, nos lo vamos a pasar como mínimo igual de bien.
cherokee
01/02/2008, 10:55
ya ,la pena es que nos va a faltar el pater ,porque le pregunte a Ramon por la cvy resulta que la esta usando un trabajador del camping por lo que no nos la puede dejar para el capi ,una putadita mu gorda,porque yo en principio pense que si estaba alli lo mismo nos la dejaba otra vez ;en fin que se le va a hacer
Que guayyy!!!! Ya tengo ganas de que llegue el día y veros las caras, que no me lo voy ni a creer.
Asistentes :
Estupendo!! Algo de María Jimenez, por favor, ja,ja,ja..
y este es el enchufe del que os hablo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/3270d1191847467-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-adaptadores.jpg
por lo que he leído no hace falta comprarlo. ¿El camping lo deja y después devuelve la fianza al devolverlo?
yo en la cv llevo unos altavoces de ordenador por si hace falta.
ya he mandado los datos que solicitabais
cherokee
01/02/2008, 13:42
por lo que he leído no hace falta comprarlo. ¿El camping lo deja y después devuelve la fianza al devolverlo?
si ,al devolverlo te dan la fianza .Merce si hablas con Juan Antonio ,recuerdale lo de los enchufes y que te diga cuanto pone de fianza porque yo no me acuerdo ,como yo llevaba uno no se cuanto cobro ,pero vamos ,que devolverlo ,lo devuelven
cherokee
01/02/2008, 13:48
por cierto ,merce ,datos enviados .
El encargado del camping me ha dicho que los enchufes son bajo fianza de 20 euros. Necesitamos saber cuantos quereis enchufes para tenerlos preparados. Tambien para los que querais pan por encargo que lo vaya diciendo, con tiempo por favor. Nada más por el momento, gracias.
Nosotros tenemos el enchufe, pero el pan, por Dios, fundamental. para el viernes? sábado?
LLevaremos música también, me imagino que pachanguera , no?
Nosotros tenemos el enchufe, pero el pan, por Dios, fundamental. para el viernes? sábado?
Imagino que para el sábado y domingo. Vais diciendo cuanto quereis y yo lo apunto.
LLevaremos música también, me imagino que pachanguera , no?
Podeis llevar de todo lo que querais, pero si es buena música mejor...je,je...
jose antonio mirichi
01/02/2008, 16:17
a ver cherokee q no se t olvide q los tomates antes de q fueran rojos son VERDES, pero eso tbien pasa en la vida la gente van cambiando de chaqueta jajajaja
cherokee
01/02/2008, 16:19
habria que ver como es el pan ,porque claro ,dependiendo del tamaño pues se encarga una cosa u otra.
Imagina que yo digo " quiero dos barritas " y se me presenta con dos " barritas " de 2 kilos y medio ,vamos que come to la acampada a mi costa ,jajajajaja .
Habria que saber como son las piezas ,no ????
cherokee
01/02/2008, 16:20
a ver cherokee q no se t olvide q los tomates antes de q fueran rojos son VERDES, pero eso tbien pasa en la vida la gente van cambiando de chaqueta jajajaja
ya ,en la vida hay muchos que se cambian de chaqueta ; papa noel tambien era verde ,que le vamos a hacer ,pero na tu tranqui ,¿tu piensas en verde ? pues yo ,tambien.
jose antonio mirichi
01/02/2008, 16:20
gueno a ver, merce el enchufe tengo y el pan del viernes m lo llevara de aki.
para el sabado y el domingo si kiero.
jose antonio mirichi
01/02/2008, 16:21
po eso pensaremos en verde jajaja
jose antonio mirichi
01/02/2008, 16:23
gueno voy a come q la carretera m espera y tengo q seguir sembrando el PÁNICO. JIJI
habria que ver como es el pan ,porque claro ,dependiendo del tamaño pues se encarga una cosa u otra.
Imagina que yo digo " quiero dos barritas " y se me presenta con dos " barritas " de 2 kilos y medio ,vamos que come to la acampada a mi costa ,jajajajaja .
Pues sin son así y ya la s pides tú, entonces pa que vamos a pedir los demás, no está bien guardarse tanto pan para uno mismo, o te inflas o se te pone duro, total es mejor que lo compartas.:iconbiggrin:
Ja,ja,ja...vale, preguntaré como son las barras.
Peter y Rocys
01/02/2008, 17:10
Ya enviada los datos, ah, por ciento tengo el enchufe, y llegaremos sobre 23:00 o 00.00, espero que la puerta de camping este abierto
cherokee
01/02/2008, 17:13
Pues sin son así y ya la s pides tú, entonces pa que vamos a pedir los demás, no está bien guardarse tanto pan para uno mismo, o te inflas o se te pone duro, total es mejor que lo compartas.:iconbiggrin:
po eso mismo ,o nos enteramos de como es el pan o vamos a tener para un año .
Lo malo es que sean mu chiquitillas y no haya ni pa una tostaita
cherokee
01/02/2008, 17:15
gueno voy a come q la carretera m espera y tengo q seguir sembrando el PÁNICO. JIJI
ten cuidao con las rotondas que las han sembrao hace poco ,jajajaja.
Mirichi si yo alguna vez me apuntara te atreverias a darme las practicas ???????????
a mí me apuntas para el enchufe y el pan
Bien, ya tengo información sobre el pan. Dice que es como el de la otra vez, (los que estuvieron se acordaran) barras y vienas de dos kilos. Vais diciendo cuantas, el domingo evidentemente no hay pan.
cherokee
01/02/2008, 18:33
he escrito un articulo sobre la webcampada en la seccion "articulos " espero que os guste.
Meos mal que estais en to, para mi una viena de esa de dos kg, si sobran haremos migas y si no, lo que habremos hecho habrán sido michelines.
Cherokeeeeee, lo has bordao!!!!! Refleja totalmente todo lo que hemos vivido y estamos viviendo. Espero que no haya más incidentes y lo pasemos fenomenal todos juntos en nuestra webcampada. Besitos pa tos
Me parece igual que a Merce, el principio no lo vivi, pero, sobre el resto, si uedo opinar y está muy bien resumido.:wav::wav:
cherokee
01/02/2008, 21:24
pues muchas senkius
A ver....pasadme vuestros datos, quien va a querer pan...quien necesitará enchufe....??? No dejeis todo para el final, por fi, que luego suspendeis el examen...je,je...
cherokee
01/02/2008, 22:05
enchufe tengo y de pan ,yo creo que con una barra tendre bastante
estooooooooooooooo y estaréis tos enamoraos no???? a ver si va a ir algún esquirol desenamorao y se os va a colá
A mí me apuntas 1 enchufe y 1 barra de pan de esas de 2 kilos
enchufe tengo y de pan ,yo creo que con una barra tendre bastante
Ok, te la apunto
estooooooooooooooo y estaréis tos enamoraos no???? a ver si va a ir algún esquirol desenamorao y se os va a colá
JA, JA, JA...da igual Jale los que esten desenamoraos tambien los queremos...
cherokee
01/02/2008, 22:21
aqui nos queremos tós una jartá
jose antonio mirichi
01/02/2008, 22:49
eso no pasa na, si las cogemos por medio con eso las aramos jajaja
cherokee
01/02/2008, 23:50
ya ,perono has contestado a mi pregunta ,me darias clases o no ?????'
jajajaja
jose antonio mirichi
02/02/2008, 00:10
pues claro q si, aprender no ibas a aprender , pero reirnos nos ibamos a reir.
jose antonio mirichi
02/02/2008, 00:11
q es lo q habia q mandar?
q es lo q habia q mandar?
Jose Antonio, me tienes que enviar tu nombre completo, y la matrícula de la cv. Me dices si necesitarás enchufe de tres clavijas, bajo fianza de 20 euros el camping te lo presta. Y si quereis pan, me dices si quieres barra o viena de 2 kilos. Ahí tienes trabajito..je,je...
Jose Antonio, me tienes que enviar tu nombre completo, y la matrícula de la cv. Me dices si necesitarás enchufe de tres clavijas, bajo fianza de 20 euros el camping te lo presta. Y si quereis pan, me dices si quieres barra o viena de 2 kilos. Ahí tienes trabajito..je,je...
Perdón matrícula del coche
cherokee
02/02/2008, 02:14
pues claro q si, aprender no ibas a aprender , pero reirnos nos ibamos a reir.
ojuuuuu ,no sabes tu de que manera !!!!!!!!
cherokee
02/02/2008, 02:16
ahhh ,Merce deberian ir tambien diciendo por aqui sobre que hora tienen prevista la llegada aproximadamente ,para que hables con Juan Antonio y le digas a que hora iran llegando los primeros .
De lo que hablamos has visto algo ???
cherokee
02/02/2008, 02:18
ahhhh y se recuerda a los sres chibuli y jupemupra que pueden pasar por el hilo a saludarnos , nos da corajillo de que no puedan participar pero saben de verdad que nos acordaremos muuuucho de ellos.
ahhh ,Merce deberian ir tambien diciendo por aqui sobre que hora tienen prevista la llegada aproximadamente ,para que hables con Juan Antonio y le digas a que hora iran llegando los primeros .
De lo que hablamos has visto algo ???
Sí, de los que tengo hasta ahora me estan diciendo a la hora que llegan. De lo que hablamos estoy en ello, he visto cosas, el problema es la cantidad, pero me quedan sitios por visitar....Ya te contaré
a mi me reservas una clavija de esas azules y 1 barra de pan, y yo llegare sobre las 5 o las 5 y media.
jose antonio mirichi
02/02/2008, 15:08
merce la clavija la tengo , el pan q es para sabado y doming verdad.
jose antonio mirichi
02/02/2008, 15:10
yo llegare sobre las 18`00h.
merce la clavija la tengo , el pan q es para sabado y doming verdad.
Sí, sábado y domingo. Recuerda pasarme tus datos y los de los Mirichi 2
jose antonio mirichi
02/02/2008, 15:55
pues venga 2 vienas de esas. lo demas t lo mando por privado.
Vosotros preparaos,so......sureños,los centristas jupremupra y chibuli,os preparan una que no olvidareis en la vida.
la venganza se sirve en bandeja de plata y fria,jajajajajajajaja.
P.D.
Me da igual los kilometros,habra dias para todos,asique no acepto ni una baja,el que tenga que discutir con su jefe,que lo vaya haciendo ya,en Mayo,NO FALTA NI UNO DER CORRA.
que me cago en to.
Que envidia me dais,no sabeis como me gustaria ir,tengo mono der corrá.
jose antonio mirichi
02/02/2008, 17:42
no t preocupes q tuareg hara el video para q nos puedas ver.
Vosotros preparaos,so......sureños,los centristas jupremupra y chibuli,os preparan una que no olvidareis en la vida.
la venganza se sirve en bandeja de plata y fria,jajajajajajajaja.
P.D.
Me da igual los kilometros,habra dias para todos,asique no acepto ni una baja,el que tenga que discutir con su jefe,que lo vaya haciendo ya,en Mayo,NO FALTA NI UNO DER CORRA.
que me cago en to.
Nosotros no queriamos faltar pero coicide con la comunión de la niña( 3 de mayo). Me imagino que cuando deciis puente es el del uno de mayo, así que los del más al sur ,que no le tenemos miedo a los km, no podremos ir.
Ahora que tu te podrias acercar a la de semana santa en Riazo que te coge cerquita y nosotros sí estaremos.
jose antonio mirichi
02/02/2008, 18:18
a ver chibuli cuando esta programada la de mayo, llevo tiempo con el ordenador con gripes, virus y otras cosas y no m e enterao de na.
a ver chibuli cuando esta programada la de mayo, llevo tiempo con el ordenador con gripes, virus y otras cosas y no m e enterao de na.
Jose Antonio, hay un hilo abierto por Jupemupra llamado Se está corriendo un bulo, y ahí estan organizando todo el tema de mayo.
victor charlie
02/02/2008, 19:56
Buenas familia como andamos? una pregunta he estado muy liado con el curro me apunte tengo que dar algún dato?
Yo llegare sobre el medio día del viernes.
Hay que llevar algo para la convivencia esta es nuestra primera webacampada.
Buenas familia como andamos? una pregunta he estado muy liado con el curro me apunte tengo que dar algún dato?
Yo llegare sobre el medio día del viernes.
Hay que llevar algo para la convivencia esta es nuestra primera webacampada.
Hola victor Charlie, te voy a actualizar el programa de actividades para que te pongas al día. Y te mando un privado para que sepas lo que tienes que darme, vale?
Viernes 15 de febrero:
Sábado 16 de febrero:
Domingo 17 de febrero:
cherokee
02/02/2008, 21:29
merce me he leido los cuatro ,es que no me he podido conectar antes y el ultimo es el que mejor veo ,Ya le vamos dando forma ,no ????
qué intrigados nos teneis.
cherokee
02/02/2008, 21:37
jejeje,sufre ,sufre.....
merce me he leido los cuatro ,es que no me he podido conectar antes y el ultimo es el que mejor veo ,Ya le vamos dando forma ,no ????
Sí, sí, es que chica, voy pensando y parece como si te tuviera al lado, je,je..
jose antonio mirichi
02/02/2008, 23:22
gracias merce, no m entero de na.
jose antonio mirichi
02/02/2008, 23:22
m tenian q aver bautizao como el despitao del corrá jajaja
gracias merce, no m entero de na.
Ya te enterarás, no te preocupes...impacientes...
MAXBIRRAS
03/02/2008, 00:23
YouTube - Matchbox-Rockabilly Rebel (http://es.youtube.com/watch?v=TkJIqL0f50c) Ahi va eso pal Antonio, Merce ta wuay
Antonio dice que gracias, ha sido todo un detalle, y que nos los conocía
MA QUEAO FLIPLAO.
HE DEJADO DE VER EL FORO UN PAR DE DÍAS CON EL TEMA DEL CARNAVAL Y JOER COMO SE HA DUPLICADO LOS MENSAJITOS.
ME HE ASUSTADO MUCHO CON EL TEMA FANTASMA DE LA BRONCA
:argue:
, YA PENSABA QUE MI PRIMERA KDD SE IBA AL GARETE.
EL LUGAR ES DE PM. POR CIERTO LA FOTO DEL ENCHUFE NO LA HE PODIDO VER, SI PODÉIS MANDARLA A MI CORREO MERCE.
LOS DATOS TE LOS MANDO EN UN PRIVADO.
MA QUEAO FLIPLAO.
HE DEJADO DE VER EL FORO UN PAR DE DÍAS CON EL TEMA DEL CARNAVAL Y JOER COMO SE HA DUPLICADO LOS MENSAJITOS.
ME HE ASUSTADO MUCHO CON EL TEMA FANTASMA DE LA BRONCA
:argue:
, YA PENSABA QUE MI PRIMERA KDD SE IBA AL GARETE.
EL LUGAR ES DE PM. POR CIERTO LA FOTO DEL ENCHUFE NO LA HE PODIDO VER, SI PODÉIS MANDARLA A MI CORREO MERCE.
LOS DATOS TE LOS MANDO EN UN PRIVADO.
Hola Kaiman, la foto del enchufe está en la página 18 de este hilo, de todos modos " Cherokee a ver si puedes enviarsela que no sé como enviar fotos al privado, vale??"
cherokee
03/02/2008, 02:58
m tenian q aver bautizao como el despitao del corrá jajaja
mirichi ,pues eso es mu facil ,donde merce pone lo de la cantante y tu pones timido ,te lo cambias y te pones " el despistao der corrá " si es muy facil ,sera por titulo....
cherokee
03/02/2008, 03:03
Merce privado mandado con foto a kaiman ,algo mas ????
El lunes ya hablamos por telefono y vamos viendo el tema ,porque puede quedar pero muuuuuuu gracioso.
Merce privado mandado con foto a kaiman ,algo mas ????
El lunes ya hablamos por telefono y vamos viendo el tema ,porque puede quedar pero muuuuuuu gracioso.
Muchas gracias, corazón. Yo te llamo mejor, porque el lunes libro y no estoy en la pelu.
Ahhhhh, otra cosita, no sé como contactar con los que no tienen internet, Eco Tango...etc... Quienes hablen con ellos que les diga que por favor me manden los datos, el tema enchufe y el tema pan. O que se pongan en contacto conmigo. Gracias, que nerviosss, solo faltan dos semanitas....
MAXBIRRAS
03/02/2008, 13:39
Merce apunta dos kilos de pan y lo del enchufe pa nosotros k me se habia olvidao deciertelo aunque yo no como pan pork me dijo el medico k lo dejara y k bebiera mucha cerveza y eso hago
Merce apunta dos kilos de pan y lo del enchufe pa nosotros k me se habia olvidao deciertelo aunque yo no como pan pork me dijo el medico k lo dejara y k bebiera mucha cerveza y eso hago
Ok, te apunto dos barriles de cerveza, digo....dos kilos de pan, je,je...
Envíame tus datos por privado incluyendo la hora aproximada de llegada, vale??
El sábado por la tarde hay merendola dulce, pero para la cena qué habeis pensado? cómo se hace, cada uno pone lo que le de la gana o...? Ya sabeis que soy novata .
El sábado por la tarde hay merendola dulce, pero para la cena qué habeis pensado? cómo se hace, cada uno pone lo que le de la gana o...? Ya sabeis que soy novata .
Sí, cada uno va aportando lo que quiera o pueda y juntos nos lo comeremos todo, je,je....
cherokee
03/02/2008, 15:35
Muchas gracias, corazón. Yo te llamo mejor, porque el lunes libro y no estoy en la pelu.
Ahhhhh, otra cosita, no sé como contactar con los que no tienen internet, Eco Tango...etc... Quienes hablen con ellos que les diga que por favor me manden los datos, el tema enchufe y el tema pan. O que se pongan en contacto conmigo. Gracias, que nerviosss, solo faltan dos semanitas....
ya hablaremos con ellos por telefono ,no te preocupes que seran debidamente informados .
OK, por favor, la tarta de chocolate que sea bien grande, ya sabes que somos muchos a probar y el chocolate es mi debilidad.
cherokee
03/02/2008, 15:37
si sobra de la barbacoa ,se gasta y ya despues pues cada uno que saque algo ,lo ponemos to juntito mu bien decorao ,que pa eso es una cena de enamorados y a comer ......!!!!!!!
cherokee
03/02/2008, 15:38
merce ,el webjefe anda liao ,porque seguimos estando en Conil ,jajajajaja
ya hablaremos con ellos por telefono ,no te preocupes que seran debidamente informados .
Cómo te gusta mantener la velita de la intriga encendida....
si sobra de la barbacoa ,se gasta y ya despues pues cada uno que saque algo ,lo ponemos to juntito mu bien decorao ,que pa eso es una cena de enamorados y a comer ......!!!!!!!
Eso es, de notarse que son sobras ni mijita, y juntito pa que parezca mas. jaja
merce ,el webjefe anda liao ,porque seguimos estando en Conil ,jajajajaja
Pues sí, porque ya le he enviado privado, tenemos un hilo en el general, pero nada, no nos sacan de Conil, grrrrr....Igual no ha podido conectar estos días o está de finde, le daré un poco de tiempo más para insistir...
jose antonio mirichi
03/02/2008, 16:29
gueno entonces pa donde vamos pa coni o pa san jose jajaja
jose antonio mirichi
03/02/2008, 16:30
q no m entero jajaja
q no m entero jajaja
Despistao!!! que eres er despistao der corrá,ja,ja,ja...
cherokee
03/02/2008, 18:28
Cómo te gusta mantener la velita de la intriga encendida....
ay bibilot ,es que hay que darle intriga y un poquitin de morbo a las cosas pa mantener a la gente espectante ,si no en los dias que nos quedan la gente se nos aburre ,sabes ??? y es ....NO PODEMOS PERMITIRLO !!!!!!!
cherokee
03/02/2008, 18:31
mirichi por votacion secreta y mayoritaria de los miembros der corrá ,se te impone que debajo del nombre te quites eso de mirichi y a partir de ahora obstentes el honorifico titulo de " er despistao der corrá " asi que ya sabes ,a cambiartelo .( joe ,que corrá mas completo ,tenemos paraos ,despistaos ,cantantes , rafaé ,tomates supremos ... que barbarité ,la creme de la creme ,vamos )
jose antonio mirichi
03/02/2008, 19:17
jajaja pero q es verdad , cuando m conecto ya a pasao tó.jajaja
peter_mlg
03/02/2008, 19:34
mirichi por votacion secreta y mayoritaria de los miembros der corrá ,se te impone que debajo del nombre te quites eso de mirichi y a partir de ahora obstentes el honorifico titulo de " er despistao der corrá " asi que ya sabes ,a cambiartelo .( joe ,que corrá mas completo ,tenemos paraos ,despistaos ,cantantes , rafaé ,tomates supremos ... que barbarité ,la creme de la creme ,vamos )
DEeso nada hasta q no este bautizado por nuestro cardenal capi
Peter enviame tus datos cuando puedas, y todo lo demás, por fi...
Al resto tambien os lo recuerdo, id enviandome vuestros datos, hora de llegada, enchufe, pan, etc... No dejadlo para el último día...
jajaja pero q es verdad , cuando m conecto ya a pasao tó.jajaja
Biennn, ya tenemos a nuestro despistao,ja,ja,ja...
jose antonio mirichi
03/02/2008, 19:57
ja ja usted perdone , peter pero el menda lerenda ya fue bautizaó een la webcampada de tentudia , con la vererecion del capi, el cardenal y sor guarrilla. jajajaja
jose antonio mirichi
03/02/2008, 20:06
a to estó mirando,mirando e visto q vais a hacer pegatinas del corrá; YO QUIERO UNA
peter_mlg
03/02/2008, 20:12
ja ja usted perdone , peter pero el menda lerenda ya fue bautizaó een la webcampada de tentudia , con la vererecion del capi, el cardenal y sor guarrilla. jajajaja
I sorri jajajajajajajaja
peter_mlg
03/02/2008, 20:13
a to estó mirando,mirando e visto q vais a hacer pegatinas del corrá; YO QUIERO UNA
Y YO
los piratillas
03/02/2008, 20:15
nosotros no queremos enchufe, lo del el pan y la hora de llegada todabia no lo sabemos, ya te lo diremos.
peter_mlg
03/02/2008, 20:24
Enchufe no , pan bueno si te pones asin jajajajajaja
jose antonio mirichi
03/02/2008, 20:33
trankilo peter, no se si tu estuviste en tendudia.
jose antonio mirichi
03/02/2008, 20:37
merceeeeeeeeee ya t e mandao el privado. se m habia olvidao ponerte la hora de llegada,creo q llegaremos sobre las seis y media o siete. a ver como se llega alli, y si esta señalizao. gracias
Enchufe no , pan bueno si te pones asin jajajajajaja
No había leido este mensaje, dime cuanto pan os vais a comer
nosotros no queremos enchufe, lo del el pan y la hora de llegada todabia no lo sabemos, ya te lo diremos.
Ok, cuando lo sepais me lo dices
los piratillas
03/02/2008, 21:10
Asistentes :
23-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
los piratillas
03/02/2008, 21:10
merce carmen y mario se apuntan ya lo e puesto yo en la lista
merce carmen y mario se apuntan ya lo e puesto yo en la lista
Estupendo, gracias, ya somos más, je,je... Ellos son los que van contigo?? o cv aparte?
peter_mlg
03/02/2008, 21:15
No había leido este mensaje, dime cuanto pan os vais a comer
y yo q se como son ?? para el viernes ?? o para todo el finde??
y yo q se como son ?? para el viernes ?? o para todo el finde??
Ja,ja,ja.. otro que se me ha despistao. Hay barra de pan y vienas de 2 kilos. Yo llevaré para el viernes, y pido para sábado y domingo, pero ca uno es ca uno.
MAXBIRRAS
03/02/2008, 21:23
Haber señores como era eso... al pan,pan y al... coño k no me acuerdo
Haber señores como era eso... al pan,pan y al... coño k no me acuerdo
No te acuerdas de lo que es...... "al coño"? ja,ja,ja...
los piratillas
03/02/2008, 21:30
no ellos no vienes conmigo,los que vienen conmigo se kedan conmigo en mi caravana. por eso somos 4 adultos y 2 niños
los piratillas
03/02/2008, 21:31
carmen y mario, cherokee ya sabe kien son
no ellos no vienes conmigo,los que vienen conmigo se kedan conmigo en mi caravana. por eso somos 4 adultos y 2 niños
Ah, vale, vale, ya me queda claro, gracias
peter_mlg
03/02/2008, 21:39
Una barra de pan de 2 kilo q no este mu kema please
Una barra de pan de 2 kilo q no este mu kema please
Desea el señor que la acompañe con unas tarrinas de mantequilla?je,je..
cherokee
03/02/2008, 21:44
mario y carmen ya los conozco ,vinieron a Zufre y luego hemos coincidido varias veces en Mazagon ;estan a medio bautizar pporque Mario no se quiso quitar la camiseta ,te acuerdas ,peter ????
En cuanto a lo de las pegatinas ,lo pondre en el otro hilo ,que de eso se esta encargando chibuli
cherokee
03/02/2008, 21:45
puede ser de mantequita colorá con tropezones ??? si es asi me apunto.
puede ser de mantequita colorá con tropezones ??? si es asi me apunto.
O de mantequilla de jamón, wwoooowwwww!!!
peter_mlg
03/02/2008, 21:50
Hombre seria un detalle por tus parte pero q sea coloraaaa
los piratillas
03/02/2008, 21:54
a carmen y mario, ya le preguntare si tienen enchufe, cuanto pan kiere y a ke hora llegaran. mañana cuando la llame lo pondre aki
cherokee
03/02/2008, 22:01
mantequilla de jamon ?????
yo he comio en la tostaita tocinito de jamon ,de ese que tiene una vetita y con el calorcito se funde y se pone asi como transparente,,,,,,,,,,ummmmmmmmm.pero mantequita de jamon ,a ver ,explica
mantequilla de jamon ?????
yo he comio en la tostaita tocinito de jamon ,de ese que tiene una vetita y con el calorcito se funde y se pone asi como transparente,,,,,,,,,,ummmmmmmmm.pero mantequita de jamon ,a ver ,explica
Sí, sí, es una especie de manteca blanca de cerdo que elaboran y lleva jamon serrano, se unta como la mantequilla en la tostada calentita y está de muerte. En los bares suelen ponerla para el desayuno. Y en algunas carnicerías la hacen, pero vale supercara una tarrinita pequeña, un lujo de vez en cuando, pero no veas las calorías,ja,ja,ja...
los piratillas
03/02/2008, 22:38
ya solo nos kedas 11 escasos dias, ke bien!!!!
ya solo nos kedas 11 escasos dias, ke bien!!!!
Ay, por favor, ni dos semanas, comienza la cuenta atrás..
Hola, soy la hermana de Bibilot, con todo lo que he visto y leido me habeis puesto los dientes muy largos, por lo que quiero que me apunteis, lo único que estamos pendientes de que nos den libre el viernes ya que vamos desde Ceuta, mañana lo sabremos.
Somos dos adultos, dos niños, y cv.
los piratillas
03/02/2008, 22:41
aver si rafa 18 se anima, y viene aunke tenga ke venir el sabado por la tarde.
veranito eso ke te tenia encargao cuando vallamos a san jose del valle, si puedes me lo llevas. el mio y el de mi tia.
Asistentes :
24- Mandi, 2 adultos, 1 niño, cv
Ya estás apuntada Mandi, otros más para la familia webcampista. Cuando puedas me pasas tus datos, vale?
jose antonio mirichi
03/02/2008, 22:59
joe como se va animando la web, cuantos enamoraooooooooooooooooooooooo.
jose antonio mirichi
03/02/2008, 23:01
ah, a to esto d q es la webcampada? jajaja
ah, a to esto d q es la webcampada? jajaja
Aaayyyyy, pos yo no te lo explico, ea...ja,ja,ja..
Por fin ha caido mi hermana Mandi. Aunque si a ellos le dan el día , nosotros lo pediriamos también y nos vamos jueves por la tarde y al camping viernes por la mañana, ya no tan tarde como pensabamos llegar.
cherokee
03/02/2008, 23:39
Pues muy bien ,mandi ,encantados de que vengais tambien ,ya sabes ,velitas ,lacitos ...venga mirichi ,pregunta pa qué ,anda que te lo explicamos ,jajajajajajaja.
Por cierto ,si vais a llegar el viernes por la mañana ,avisadselo a Merce de fijo ,porque como sabeis el camping esta cerrado.
cherokee
03/02/2008, 23:40
aver si rafa 18 se anima, y viene aunke tenga ke venir el sabado por la tarde.
a ver si los convences piratilla ,dile que nos lo vamos a pasar muuuu bien ,ya hablaria si no Merce con Ramon para que pagasen un dia na mas
Pues muy bien ,mandi ,encantados de que vengais tambien ,ya sabes ,velitas ,lacitos ...venga mirichi ,pregunta pa qué ,anda que te lo explicamos ,jajajajajajaja.
Por cierto ,si vais a llegar el viernes por la mañana ,avisadselo a Merce de fijo ,porque como sabeis el camping esta cerrado.
Victor, Charlie me comenta que llegará por la mañana, así que no serían los únicos
Mañana , si me hermana me confirma que tienen el día, yo os aviso de la hora de llegada. estoy viendo que Victor, Charli llegan también por la mañana ¿ a qué hora?
Estoy pendiente también de que mi hermano y mi cuñada ," los caitas" ,que se lo están pasando bomba con los carnavales, me confirman cuando piensan ir, con c.v. me ha dicho que no, y tampoco sé si se queda a dormir o sólo durante el día. Cómo hariamos esto? hay algún problema?
Peter y Rocys
04/02/2008, 00:06
trankilo peter, no se si tu estuviste en tendudia.
Jose Antonio, él no estuvo, pero soy yo jejejejejeje
Estoy pendiente también de que mi hermano y mi cuñada ," los caitas" ,que se lo están pasando bomba con los carnavales, me confirman cuando piensan ir, con c.v. me ha dicho que no, y tampoco sé si se queda a dormir o sólo durante el día. Cómo hariamos esto? hay algún problema?
Quieres decir que dormiría en la cv con vuestra?
cherokee
04/02/2008, 00:18
o que piensan ir de visita ??
Gracias Merce por apuntarme pero me has quitado un niño, pero no te lo puedo pasar porque vale por tres, tiene diecinueve meses, ya te puedes imaginar, si no preguntale a Peter-Mlg.
cherokee
04/02/2008, 00:23
Merceeee ,que a esta mujer le han puesto un niño de menoooooossss
No lo sabemos aún ya que están pendientes del trabajo, de visita irán seguro ya que son de Cádiz y están al lado, a dormir pendiente de confirmar, ya os contaremos.
los piratillas
04/02/2008, 01:34
a ver si los convences piratilla ,dile que nos lo vamos a pasar muuuu bien ,ya hablaria si no Merce con Ramon para que pagasen un dia na mas
Seguro que con esas condiciones no podrá faltar, ya se lo digo, y a ver qué dice. Ya no tiene escusas.:blob5::blob5::blob5:
apuntate dos adultos y tres niños crb
los piratillas
04/02/2008, 01:35
Titos apuntarooooooos
:love7:
Asistentes :
25-correcaminos y vanchyk,2 adultos,2 niños y1 bebe
cherokee
04/02/2008, 02:07
Asistentes :
25-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv
cherokee
04/02/2008, 02:13
Asistentes :
25-correcaminos y vanchyk ,2 adultos ,2 niños y el corralero mas chiquitillo ,cv
los piratillas
04/02/2008, 02:18
merce que se te acumula el trabajo, tienes que apuntar a nuestro amig@ vanchyk
los piratillas
04/02/2008, 02:19
anda que ya lo a apuntao cherokee. jajajajajaj
los piratillas
04/02/2008, 02:20
uuufff que wuay ya somos 25
los piratillas
04/02/2008, 02:22
venga rafa18, se tu el 26!!!!
Disculpadme si voy un poco lenta, pero el virus se ha apoderado de mí...
cherokee
04/02/2008, 02:34
vuelvo a recordar
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2865d1189378201-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002875.jpg
zona de acampada de arriba
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/3283d1191925101-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002873.jpg
desnivel entre las dos zonas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2864d1189378108-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002866.jpg
zona para comer
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2862d1189377884-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002862.jpg
entrada a la zona de acampada de arriba ,antes de llegar aqui hay que bajar una cuestecilla y luego abrirse para girar a la derecha
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2861d1189377830-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002861.jpg
entrada al camping ,la carretera que se ve enfrente es la que viene de Arcos por lo que el camping queda a la izquierda ;si os fijais en la entrada se ve la cuestecilla que hay que bajar
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2878d1189420912-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-p9090028.jpg
vista del embalse
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2874d1189420267-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-p9090024.jpg
zona de paseo dentro del camping
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2868d1189419704-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-p9090018.jpg
otra vista de las parcelas de arribahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/2867d1189419577-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-p9090013.jpg
zona de aparcamiento de arriba.
Bueno ,creo que con esto ya vais mas que informados no ?????
Mirichi ,tienes alguna duda ?????
cherokee
04/02/2008, 02:35
venga Rafa18 y marymar ,que esta mu cerquita de Sevilla y pa la operacion kilo estais alli ,que no se diga !!!!!!!!
los piratillas
04/02/2008, 02:50
Cherokee, en la pág. del camping hay un mapa es que Paco no se acuerda como llegar.
cherokee
04/02/2008, 02:53
te refieres a este
http://www.dipronautica.com/interface/mapa.jpg