Ver la versión completa : Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera
MAXBIRRAS
14/02/2008, 22:17
K pkito faltaaaaaaaaaaaaaa
MAXBIRRAS
14/02/2008, 22:19
Como Me Lleve A Mi Perro Sus Kedais Sin Mascotas Eh...
cherokee
14/02/2008, 22:21
de verdad que es un mensaje que me cuesta escribir pero me lo estaba imaginando ,las noticias no eran nada de buenas y mas no solo para venir ,sino para volver : bueno ceuties nos quedaremos con las ganas de conoceros pero hay muchos findes y muchas webcampadas ,pero con todo ,os digo como a tu hermana ,AR CORRÁ LE DEBEIS UNA !!!!!! ,cuando os comais esos pinchitos ,acordaros d nosotros que nosotros nos acordaremos de vosotros .
Un besote y de veras que lo siento.
cherokee
14/02/2008, 22:23
Saludos desde bormujos,lo siento pero los niños son lo primero y uno esta con un resfriao que no veas y queremos reservarnos para el puente de andalucia para salir en tronba,pues el finde esta para no salir a ningun lado y menos ala parte de cadiz,por lo tanto ya nos veremos en la proxima salida.
lo principal es el crio ,que se mejore ,tu eres de bormujos ,asi que estamos cerca ,nos veremos pronto .
Por cierto te has apuntadao a lo de Hidalgo pal finde que viene ????
Ya queda muuuuyyyyy poquitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cherokee
14/02/2008, 22:28
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle
Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,3 chavales ,2 perros ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv NO ES SEGURO
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Mirichi 3, 2 adultos, 1 niño y AC
12- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes ac
13- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
14-Mirichi 4, 2 adultos, 2 niños, y AC
15- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
16- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
17-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
18-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
19- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
20-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
21-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv
peter_mlg
14/02/2008, 22:28
lo principal es el crio ,que se mejore ,tu eres de bormujos ,asi que estamos cerca ,nos veremos pronto .
Por cierto te has apuntadao a lo de Hidalgo pal finde que viene ????eso apuntaro q estara el gran vaile de VERANITO Y CHOKERO mirar y sufrir jajajajajja
JibJab Sendables | "Hula" - A Non-Crappy Starring You! eCard (http://www.jibjab.com/sendables/preview/rlYTq2UCbtMV9N5jAzZLDTWA)
cherokee
14/02/2008, 22:29
Merce en la lista no he visto apuntado a maperonet ,no se si lo tenias apuntado tu .Esta es la lista de los que quedamos ,espero que no haya mas bajas .....
peter_mlg
14/02/2008, 22:31
Merce en la lista no he visto apuntado a maperonet ,no se si lo tenias apuntado tu .Esta es la lista de los que quedamos ,espero que no haya mas bajas .....
CHEROKEE siento comunicaros q yo SI asistire :occasion5:
MAXBIRRAS
14/02/2008, 22:34
COMO K VERANITO NO ES SEGURO hermano tomate no puedes faltar ya tengo cargao el exprimidor y to k a 1e. te sale gratis la acampá..
Pues la verdad es que yo no le tenía apuntado, ni siquiera los datos, ni sabía que asistía... Igual me he pasado el post donde se apuntaba.....Pero mira que he puesto veces las listas de todo...
peter_mlg
14/02/2008, 22:41
COMO K VERANITO NO ES SEGURO hermano tomate no puedes faltar ya tengo cargao el exprimidor y to k a 1e. te sale gratis la acampá..
QUEN TE A DICHO ESO??????????
QUEN TE A DICHO ESO??????????
Hay posibilidades de que Veranito no pueda asistir por temas labolares de su mujer, pero es lo más seguro que vaya a hacernos una visita.
cherokee
14/02/2008, 22:47
piratillas habeis hablado con veranito pa recoger eso ???
FRANK Y SANDRA
14/02/2008, 22:48
menos de 12 horas ya esta la cuenta atras
cherokee
14/02/2008, 22:51
bueno ultimo parte ,si le echmos cuenta ,el sabado tenemos una minima probabilidad de lluvia ,esperemos que siga asi
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: San Jos del Valle - CDIZ - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11305)
cherokee
14/02/2008, 22:53
yo con suerte ,mañana a esta hora estoy ya caminito ,me imagino que los demas estareis ya alli ,asi que prepararme un buen recibimiento porfa ,vale ?????
cherokee
14/02/2008, 22:55
Lo esperaba ,queria compartirlo con vosotros ,lo que parecia imposible por lo poco que me gusta hablar ,se ha realizado !!!!!!!.
Teneis el honor de leer mi mensaje numero 3000 .
Gracias a todos los que habeis hecho posible que escriba tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav:
peter_mlg
14/02/2008, 23:02
:wav: si si si LA CHERO y lo 3000 oeoe oeoe :wav:
peter_mlg
14/02/2008, 23:05
VERANITO miralo por el lado positivo solo me veras 2 finde jajajajajajaj
pero ahora con kien me metere se da de baja VERANITO , ALMAG anda ya no me acordava del bombero MUITOOOOOOOOOOOO la k te espera jajajajajajajaja
Wwwooowwwww, cherokeeee, enhorabuena!!! Ja,ja,ja...pero si tú no hablas apenas... como has llegado hasta ahí????? ja,ja,ja...
siento mucho deciros que me doy de baja , tengo a los dos niños con bronquitis asi que me quedo en casa. pondres las velas y los corazones que habia hecho en casa. Ya nos veremos en la bisiesta que espero poder ir.:-|
jose antonio mirichi
14/02/2008, 23:20
a ver merce , manperonet es mirichi3, y mirichi4 tampoco vienen, no le an dado la caravana, xq la esperaba para hoy pero no a venido el camión, lo siento.
pero mirichi y mirichi2 si vamosy sin q se me olvide el adaptador. jajaja
peter_mlg
14/02/2008, 23:22
JOLIN no mas bajas PLEASE
peter_mlg
14/02/2008, 23:22
siento mucho deciros que me doy de baja , tengo a los dos niños con bronquitis asi que me quedo en casa. pondres las velas y los corazones que habia hecho en casa. Ya nos veremos en la bisiesta que espero poder ir.:-|
Espero q se mejoren pronto nos veremos enla bisiesta
de verdad que es un mensaje que me cuesta escribir pero me lo estaba imaginando ,las noticias no eran nada de buenas y mas no solo para venir ,sino para volver : bueno ceuties nos quedaremos con las ganas de conoceros pero hay muchos findes y muchas webcampadas ,pero con todo ,os digo como a tu hermana ,AR CORRÁ LE DEBEIS UNA !!!!!! ,cuando os comais esos pinchitos ,acordaros d nosotros que nosotros nos acordaremos de vosotros .
Un besote y de veras que lo siento.
Gracias por vuestros ánimos y, desde luego, que estamos en débito con el corrá. Los pinchitos hubiera preferido comérmelos con vosotros, pero la próxima vez será.
Un beso grande
Haceros un montón de fotos que podamos disfrutar aunque sea virtualmente.
MAXBIRRAS
14/02/2008, 23:32
Cherokee enhorabuena por tu 3000 cumple y es k como tu no hablas........
MAXBIRRAS
14/02/2008, 23:33
Veranito henmano tomatero si es por tu mujer no te preocupes abandona la k nosotros te daremos cariño y lo k haga falta....
Mandi ,que asco ,joe !!!!!!! ,lo siento una jarta ,de verdad ,porque me imagino con la ilusion que ibais a venir y desde Ceuta ,que no es como nosotros ,coger un coche y ya esta.
Lo lamento un monton ,aun nos queda a ver si bibilot se atreve aunque yo desde que vi las noticias al mediodia sabia que la cosa estaba muy chunga.
Pero te digo una cosa ,mandi :
TENEMOS UNA PENDIENTE ,VALE ????.UN BESOTE.
Cuenta con ello, que buena gente eres.
peter_mlg
14/02/2008, 23:50
Veranito henmano tomatero si es por tu mujer no te preocupes abandona la k nosotros te daremos cariño y lo k haga falta....
joder q asko pero en fin hermano si vienes hasta yo te dare cariñitos guahhhh
jose antonio mirichi
14/02/2008, 23:54
cherokee felicidades x los 3000
jose antonio mirichi
15/02/2008, 00:12
k pasa q no stais, o ya stais preparando las caracolas
peter_mlg
15/02/2008, 00:16
Hasta Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cherokee
15/02/2008, 00:17
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle
Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,3 chavales ,2 perros ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv NO ES SEGURO
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes ac
12- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
13- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
14-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
15-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
16- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
17-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
18-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv
PORFA.... NO BORRAROS MAS ,NO ??????.
POR CIERTO ,CON LOS QUE VAMOS NO HARIA FALTA PARA NADA USAR LAS PARCELAS DE ARRIBA ,QUE OS PARECE SI NOS PONEMOS TOOODOS ABAJO PA ESTAR MAS JUNTITOS ?????
YA SABEIS LOS QUE OS VAYAIS A IR ANTES ,DELANTE ,LOS QUE SE VAYAN MAS TARDE ,DETRAS .
lOS QUE ESTUVIERON ALLI LA OTRA VEZ YA SABEN COMO.
INFORMACIÓN DE SERVICIO:
¿Cómo llegar al Camping, desde Sevilla?
Personalmente recomiendo la Autopista hasta Jerez, Salida Arcos de la Frontera,Circuito de velocidad, desde ese cruce hay Autovia hasta Arcos, allí no tomar la primera salida, esperad a la última de Arcos, Salida EL Bosque, Algar, Ubrique, a unos 800 m de la salida tomad dirección Arcos y Antes de llegar girar a la izquierda dirección el Bosque, Algar, se pasa por el Pantano que se deja a la izquierda y Arcos a la derecha, dirección el Santiscal, una vez pasado este lugar y en la recta de salida camino de El Bosque, nos encontramos a la derecha una carretera que pone dirección Algar, San José del Valle, a unos aprox.4 km veremos a la izquierda la Carretera para Algar, no tomarla, seguimos adelante y a aprox. 1 km tenemos a la izquierda la Carretera para San José del Valle (CA 6103) tomamos esta y a unos 11 km esta el Camping no tiene perdida, Eso si ojo que se encuentra a mano izquierda despues de una pequeña curva pero que se ve bien.
OJO:
desde hace apróx. 1 año o algo más la Junta de Andalucia ha cambiado los núm.y ahora la Nomenclatura correcta es la CA-6103 Km 11, Por ello AVISO IMPORTANTE aquellos que tengan un GPS que no tenga actualizado el MAPA que busque por la CA-5034 y el que ya lo tenga actualizado por la CA-6103, el KM sigue siendo el mismo.
Si alguien necesita más aclaración que me lo consulte. 664744486
illo no darse más de baja que estamos preparando dos bandejas de arroz con leche
vamos a tener postre pa los tres días, jejejeje
nosotros saldremos de La Línea sobre las 4 de la tarde, pero sin cv ya que la tengo guardada muy cerquita de San José del Valle.
Así que si veis un skoda octavia familiar haciendo señales con luces es el KAYMAN con su family
Que Ganas De Que Llegue Mañana A Las 15:ooh. Y Le Den Por C.... Al Trabajo Y A Disfrutar.
Bueno Que Se Mejoren Todos Los Malitos, Especialmente Los Niños Y Que Nos Veamos Prontito, Hasta Mañana.
jose antonio mirichi
15/02/2008, 01:06
qpasa q stais con los nervios de punta y no sale nadieeeeeeeeeeeee
jose antonio mirichi
15/02/2008, 01:07
tuareg, gracias x la información.
jose antonio mirichi
15/02/2008, 01:08
gueno hasta mañana, alli nos veremos, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pues lamento las bajas, que le vamos a hacer? Nos pondremos juntos en la parte de abajo, no?? Heku, Guillermo se va a poner triste cuando sepa que no van sus amigos....
Hasta mañanaaa!!!!!
cherokee
15/02/2008, 02:29
lo dicho ,cuando lleguemos nosotros ya estais todos instalados ,con la cervecilla ,las tapitas ...bueno mejor asi me encuentro la cena puesta ,jajajajajaja.
Cuidadin en la carretera que son poquitos km y dentro de un rato nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los piratillas
15/02/2008, 04:33
piratillas habeis hablado con veranito pa recoger eso ???
siii ya la tenemos!!!!!
los piratillas
15/02/2008, 04:42
Hasta mañana!! allí nos vemos, y lo siento muchísimo por todas aquella personas que no habéis podido venir, lo siento mucho de corazón.
evagongon
15/02/2008, 09:45
merce , no vamos a poder ir, "mi pepe" tien compromisos ineludibles, espero que lo leas, por si acaso tambien mandare un privado. Lo siento nos veremos en la siguiente, para nosotros en Sevilla
merce , no vamos a poder ir, "mi pepe" tien compromisos ineludibles, espero que lo leas, por si acaso tambien mandare un privado. Lo siento nos veremos en la siguiente, para nosotros en Sevilla
Sí, ya te mandé privado, lo lamento mucho Eva, será para otra. Saludoss
Quedan
http://www.distiber.com/productos/DITN22A0.jpgdías
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
que os lo paséis estupendamente (por no decir de pm)
Deciros que aquí ahora mismo hace un tiempo genial, no hace ni viento ni apenas frío, un sol radiante que espero se mantenga durante el fin de semana, porque como dice Almag, quedan 0 días....
pues se mantiene buen tiempo hasta el domingo. Y con viento flojo (no hay ni alerta por viento). Enhorabuena
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: San Jos del Valle - CDIZ - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11305)
peter_mlg
15/02/2008, 15:44
po nada en una hora salgo pa ya nos vemos
Hola,
Hacer fotitos y ponerlas cuando volvais, y que lo paseis muy bien (que envidia).
Adeu
cherokee
15/02/2008, 16:38
gracias capgros.
Bueno ,para los rezagados ( yo como soy la ultima... ) ,los primeros ya estan alli ,frank y sandra y Charli1 :Dicen que el dia esta de p.m. ni una pizca de viento ,un solecito de escandalo y que estan en mangas cortas ,que hace hasta calor .
Se han puesto en la zona de ABAJO .
Bueno ,me piro que estoy empanado filetes pa la cena .
Ta luego.
Bueno chicos, ya salgo del trabajo y me voy pa´llaaaaaa. Besitossssss, hasta pronto!!!
Qué envidia y de la malsana.
Pasaroslo muy bien y además con recargo pr todos los que no podemos ir. Encenderé las velitas el sábado y pondré los corazones.
llevad cuidadín en la carretera.
Peter y Rocys
15/02/2008, 17:04
Bueno, nosotros salimos de aqui en sevilla sobre a las 20.30, nos vemos, chaooo
veranito
15/02/2008, 19:14
deciro que como yo no puedo ir, espero que pincheis, que la tarta se agrie, que se derrita el hielo, que este todo enbarrado, que os granice, y que haga un viento de tropecientos nudos..............
que disfruteis y lo paseis bien que pa el otro finde nos vemos.
Peter yo quiero mi pegatina asi que traetela pa hidalgo
HOLA A TODOS,
os escribo desde el Camping Dipronautica en San José del Valle, un acierto más el Camping dispone ya de WI FI por lo cual podremos estar tambien conectados aquí.
Además nos informa José Ramón, el gerente, que a partir del fin de semana que viene abre todos los fines de semana, por lo cual podreis disfrutar de un pa¡saje impresionante un entorno preciose y a unos precios muy economicos, nos ha anunciado también otras mejoras, como una Carpa grande en la cual nos podemos reunir sin problemas del clima, para futuras Webcampadas.
Buenos deciros que estamos disfrutando a tope, que sentimos que los que no han podido acompañarnos se pierdan estos buenos ratos. La operación Kilo como siempre un exito, las tartas varias no veais lo buena que han estado. Ayer los más noctambulos se acostaron a las taintatantas de la noche, hoy despues de la cena de los enamorados ya veremos....
Bueno que os dejo que me voy para la reunión hasta luego.
Chiao (como diría un Snob)....
me alegro que os lo esteis pasando tan bien. Espero poder ir a es camping en otra webcampada
Lo mismo digo, me alegro de que lo esteis pasando muy bien y que desde luego quiero conocer ese sitio, espero que coincidamos todos en la próxima. Chao.
qué sorpresa!!! me alegro que lo esteis pasando bien, se os hecha de menos por aquí, se nota un montón que no estais en el foro.
manuperez
17/02/2008, 12:29
Hola saludos,desde bormujos como esta el tiempo por alli pues por sevilla hoy domingo no para de llover y tomaros unas cervecitas a nuestra salud.
qué estupendo que los camping vayan poniendo tantas mejoras!! me alegro que lo paseis bien, por extremadura está el tiempo muy revuelto, un saludito
Hola a todos!!! Ya estamos de vuelta, y todo ha ido bien, lástima que hoy estuviera tan revuelto el tiempo. Nos hemos acordado de los que no habeis podido venir y os esperamos para otras webcampadas. Ya está abierto el hilo de regreso. Un besito a todos.
cherokee
17/02/2008, 21:21
la tribu cherokee de vuelta ,sin novedad .
Solo una cosa ,YO CON ESTA GENTE NO VOY MAS DE WEBCAMPADA !!!!!!!!.
La organizadora ,fatal ,na mas con sus aires de cantante que no hay quien la aguante ,el costlillo se le quema la tarte de chocolate ;peter_mlg y moreno ,dos esaborios que no colaboran en ná ; francis ,Sandra los piratillas mario y carmen victor charli e inma no comparten na de lo que llevan ,el pajaro loco y la costilla estan locos ,el caiman y la cocodrila nos dejan sin arroz con leche ,los mirichis unos malajes ,de galatea y vigoruter ,pa que hablar ,vanchick y el correcaminos ,a lo suyo,el maxbirras como siempre ..........oju que finde mas agobiante ,joe !!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAJAJAJAJAJAJA ,que os lo habeis creio !!!!!!!!!!
ha sido un finde de escandalo ,merce y antonio ,pa ser la primera que organizan ,de 10 ; la tarta buenisima ,bueno las tartas porque el sabado por la tarde las comimos de todo tipo ,de chocolate de piña ,de galletas ,de queso ,de corazon...uffff ;peter y el chiclanero vaya dos ,por cierto ,la niña de moreno es una muñequita ,que linda .Los piratillas ,francia ,sandra y mario ,carmen y victor charly e inma estupendos ,no se que hariamos sin ellos sin su carpa y sus avances ,fuisteis la salvacion de una pandilla de okupas ,el arroz con leche riquisimo ,el karaoke del maxbirras un exito y la cena ,las sorpresas ,el cava y los estriptis el no va mas !!!!!!
De verdad me lo he pasado de muerte ,ya vereis fotillos algunas digamos un poquillo subidas de tono pero en fin ,pa eso era una webcampada amorosa.
Por cierto las pegatinas de peter si en el foro se veian chulis mas boniotas estan en nuestras casitas.
Ahhhh !!! y se me olvidaba ,de esta webcampada hemos salido un con un lema :
" el liguero en la manguera,el liguero en la manguera...."os suena ????
Un besote pa tós ,me lo he pasado bomba y mi hija pequeña tambien ,la chiqui ,la de las coletas.
Un besote y dentro de 5 diillas de ná a la mayoria os veo de nuevo ,jeje.
webmaster
17/02/2008, 21:23
ya está creada la galería de fotos de la webcampada
me alegro que lo pasareis bien
Gracias Webmaster, pero debes cambiarle el título, porque no fue en Conil, sino en San José del Valle, ya verás las fotos y te harás una idea de lo bien que lo pasamos...
victor charlie
17/02/2008, 21:47
chicos bueno solo tengo un comentario despues de visionar el video,bueno esto va a mal, estan todos trillados, a francis.. cariño te hecho de menos. Fuera de broma ha sido un finde genial inolvidable espero que penseis igual que inma y yo, de que hay que hacerle boicot a los jefes y tres meses de vacaciones...
Bueno con un poco mas de colesterol os saludamos desde puerto real.. besos...:cheers:
cherokee
17/02/2008, 21:51
te has lavado ya los morros o lo has guardado de recuerdo ???? jajajajaja.
En el foro campista tenemos otro hilo ,pasate por alli.
FRANK Y SANDRA
17/02/2008, 22:08
buenos conpis ya estamos en casita
haaaaaaaaa
con el salttoooo decama he piyado una
bueno victor charlie yo tambien te hecho de menos
inma si consiges la auto la caravana es mia
cherokee
17/02/2008, 22:10
si ,po pasate por el otro hilo que hay en foro campista y veras lo guapisimo que has salido
ya llegamos a huelva sin problemas un poco cansados por el viaje espero que todos llegen sin problemas !!! el kuma no tendra descendencia en esta quedada!!!! que pesao el perro, la peña de muerte compañerismo al maximo yo y mi marido "el correcaminos" estamos muy contentos con la peña, lastima que dure tan poco espero que nos veamos muy pronto y espero que alla menos viento para poder sacar a mi minicorrecaminos
ya llegamos a huelva sin problemas un poco cansados por el viaje espero que todos llegen sin problemas !!! el kuma no tendra descendencia en esta quedada!!!! que pesao el perro, la peña de muerte compañerismo al maximo yo y mi marido "el correcaminos" estamos muy contentos con la peña, lastima que dure tan poco espero que nos veamos muy pronto y espero que alla menos viento para poder sacar a mi minicorrecaminos
Pues tienes razón, han sido poquitos días, pero intensos. Y a ver si ese peque tan bonito se solea un poquito más en la próxima. Pásate por el otro hilo que está en el general.
Dónde se ven las fotos?
Debes ir al menú móvil que hay arriba de la página y pinchar en FOTOS, luego entras en galería 2008, y ahí está, pero aún no han subido ninguna...
Nos Alegramos Que Ya Estéis En Vuestros Hogares. La Verdad Es Que El Viento Podía Plantearnos Problemas En El Regreso, Pero Afortunadamente Estamos Todos Bien.
Quiero Que Sepáis Que Hacía Tiempo Que No Disfrutaba Tanto.
Mi Familia Y Yo Os Queremos Agradecer A Todos La Amabilidad Y El Buen Rollo Que Habéis Tenido, Haciéndonos Sentir Integrados En El Grupo En Todo Momento.
Vamos Por Ser Claro Nos Lo Hemos Pasado De Puta Madre.
Por Cierto Me He Pesado Y Yo Creo Que La De La Operación Kilo Me He Llevado Al Menos Tres,jejejejejejeje.
Es La Primera Vez Que Hemos Disfrutado De Nuestra Caravana Con Un Grupo De Buena Gente Y Estamos Deseando Coincidir En Otra.
Gracias De Corazon (nunca Mejor Dicho Por Lo De Los Enamorados) Al Manuel Que Me Insistió Desde Hace Meses Para Que Nos Apuntáramos A Una Webcampada, Eres Un Máquina, Y A Todos Los Que Nos Habéis Hecho Sentir Como Uno Más Del Grupo.
Un Abrazo A Todos Y Todas, Y Nos Vemos Muy Prontito, No?
Nos Alegramos Que Ya Estéis En Vuestros Hogares. La Verdad Es Que El Viento Podía Plantearnos Problemas En El Regreso, Pero Afortunadamente Estamos Todos Bien.
Quiero Que Sepáis Que Hacía Tiempo Que No Disfrutaba Tanto.
Mi Familia Y Yo Os Queremos Agradecer A Todos La Amabilidad Y El Buen Rollo Que Habéis Tenido, Haciéndonos Sentir Integrados En El Grupo En Todo Momento.
Vamos Por Ser Claro Nos Lo Hemos Pasado De Puta Madre.
Por Cierto Me He Pesado Y Yo Creo Que La De La Operación Kilo Me He Llevado Al Menos Tres,jejejejejejeje.
Es La Primera Vez Que Hemos Disfrutado De Nuestra Caravana Con Un Grupo De Buena Gente Y Estamos Deseando Coincidir En Otra.
Gracias De Corazon (nunca Mejor Dicho Por Lo De Los Enamorados) Al Manuel Que Me Insistió Desde Hace Meses Para Que Nos Apuntáramos A Una Webcampada, Eres Un Máquina, Y A Todos Los Que Nos Habéis Hecho Sentir Como Uno Más Del Grupo.
Un Abrazo A Todos Y Todas, Y Nos Vemos Muy Prontito, No?
Me alegro un montón que os hayais divertido, nosotros nos alegramos de vuestra presencia y esperamos veros pronto en otra, que seguro que sale alguna...je,je... La verdad es que compartir momentos así con personas que disfrutamos de la misma aficción es lo mejor. Por cierto, pasate por el nuevo hilo del regreso que está en el general, que allí estan poniendo algunas fotos y nos estamos riendo un montón.
MAXBIRRAS
18/02/2008, 00:52
Joder estoy hecho un descastao to el mundo dio señales de vida y nosotros todavia no, pos eso tambien llegamos bien espero k como todos y k decir del finde indescriptible eso si Merce sigue sin deleitarnos con su bello canto, Antonio bluesman forever k por cierto el viernes madruga nos dimos un buen homenaje y casi en vez de hablar acabamos balbuceando producto del BARCELO y otros.. Cherokee,Tuareg y family como siempre ejemplo a seguir por todos con su buen rollo, positividad y creatividad, Francis Sandra, Eva y Paco k bien k nos lo hemos pasao y k rabia de lo corto k se hace, espero k Vigoruter vaya mejorando del resfriao y saludos a tos Galatea,Mirichis,Manuel,Pajaro Loco,Vanchyc,Kayman,Peter y Rocys,Moreno,Peter mlg en fin no creo k se me olvida nadie y si es asin s k no me acuerdo ahora coño ESPERANDO LA PROXIMA CON IMPACIENCIA pero tiene k se mas larga SALUDITOS a Chibuli k nos acardamos mucho de ellos y de Veranito mamon k no fue y me djo tirao con el exprimidor aunk una cosa siempre sera ASI los tomates supremos siempre han sido tres
buenas saludos a todos y me alegro mucho de haber hechado un buen fin de semana apesar del tiempo con un puñados de buenos amigos, de verdad hemos hechado unos disa de P.... madre, ha y hoy he dormido con ese pedazo de TANGA que me toco, bueno me lo quite a media noche porque me tiraba mucho de la liga que tenia puesta en la manguera como dice la cancion, BESOS A TODOS, mejor abrazos haber si los mal pensados se creen otra cosa.
buenas saludos a todos y me alegro mucho de haber hechado un buen fin de semana apesar del tiempo con un puñados de buenos amigos, de verdad hemos hechado unos disa de P.... madre, ha y hoy he dormido con ese pedazo de TANGA que me toco, bueno me lo quite a media noche porque me tiraba mucho de la liga que tenia puesta en la manguera como dice la cancion, BESOS A TODOS, mejor abrazos haber si los mal pensados se creen otra cosa.
Hola Moreno, me alegro que lo pasaras tan bien, y que te llevaras ese peaso de tanga,ja,ja,ja...Te lo ganaste. Pero pásate por el hilo de regreso, que no tiene desperdicio....
Ya he visto las fotos, estais IMPRESIONANTES de bien.
pajaro loco
19/02/2008, 16:38
Nosotros Tambien Hemos Llegado Bien !!!!el Liguero En La Manguera!!!!nos Lo Hemos Pasado De Pm Gracias A Todos
Holaaaa, Pajaro Loco!! Me alegro que os divirtierais, pásate por el hilo del regreso en el foro general que no tiene desperdicio. EL LIGUERO EN LA MANGUERA!!!
victor charlie
19/02/2008, 22:54
bueno os pongo un adelanto
victor charlie
19/02/2008, 22:59
el trailer
victor charlie
19/02/2008, 23:02
joder
victor charlie
19/02/2008, 23:13
pesa mucho para subirlo pasaroslo uno a uno se l envio primero a moreno
victor charlie, te mandé ahora mismo un privado...
!! que nervios madre!!...ya está ese video....jajajajajajjajaaja:):D:D:king:
yo como siempre algo perdida y pregunto ahora ;donde puedo ver las fotos de esta acampada
jose antonio mirichi
20/02/2008, 00:01
en fotos
en fotospero en fotos solo hay unas pocas:banghead:
victor charlie
20/02/2008, 00:35
Chicos almodovar ya se ha interesado por el guión de este video espero que a ustedes os guste
jose antonio mirichi
21/02/2008, 01:13
po venga aora la del mas acá.
Hola a todos
Este es el video, que esperabais espero que os guste.
YouTube - Webcampada Amorosa en San José del Valle 2008 (http://es.youtube.com/watch?v=hAKryOz38z0)
Que Bonito Tuareg.
Es Un Recuerdo Muy Chulo De Lo Bien Que Se Pasó Y, Sobre Todo, Lo Bien Que Lo Pasaron Mis Hijos.
Saludos Para Todos Y Todas Desde La Línea De La Concepción.