Iniciar sesión

Ver la versión completa : Caravana o Autocaravana

Páginas : 1 [2] 3

marta
15/09/2018, 11:01
Porque ?

Algo hace malo la Ac al camping ? Algo malo le pasa a la Ac por entrar al camping ? Algún virus que rompe el motor ?

Vamos que no lo entiendo ...

No me has entendido , creo.
Las ac pueden y , de hecho, entran en campimg. como han comentado , hay una gran cantidad de ellas en parcelas.
Pero ......si una persona se compra una ac y casi todas las noches acaba en camping..... pierde la esencia de la autocaravana, en este caso su elemento de acampada seria una caravana.
unan comparación, el amigo Lagoa ha estado 7 años con auto, ha hecho grandes viajes, y 85 000 km. Casi todas las noches en camping y con la moto para poder hacer desplazamientos cortos. Ir y volver.... Eso es lo que yo hacia con la cv... pero los desplazamientos con el coche en vez de moto. Yo tengo auto ahora, en 10 años , he hecho 180.000 km, yo no tengo moto, ni bici.... he hecho todos los desplazamientos o con la auto o con transporte publico en las grandes ciudades.

no se si me he explicado o me he liado mas

Sergio Escorial
15/09/2018, 11:17
No me has entendido , creo.
Las ac pueden y , de hecho, entran en campimg. como han comentado , hay una gran cantidad de ellas en parcelas.
Pero ......si una persona se compra una ac y casi todas las noches acaba en camping..... pierde la esencia de la autocaravana, en este caso su elemento de acampada seria una caravana.
unan comparación, el amigo Lagoa ha estado 7 años con auto, ha hecho grandes viajes, y 85 000 km. Casi todas las noches en camping y con la moto para poder hacer desplazamientos cortos. Ir y volver.... Eso es lo que yo hacia con la cv... pero los desplazamientos con el coche en vez de moto. Yo tengo auto ahora, en 10 años , he hecho 180.000 km, yo no tengo moto, ni bici.... he hecho todos los desplazamientos o con la auto o con transporte publico en las grandes ciudades.

no se si me he explicado o me he liado mas

Te explicas perfectamente.

Pero yo es que cuando alquile la Ac varias veces y después con la VITO ( camperizada ) siempre iba a camping simple y llanamente porque me gusta mucho más la ducha del camping , la seguridad de dormir en un espacio cerrado.

Y el uso y la libertad era la misma de 8 que salía del camping a las 21 que llegaba al siguiente. Que pagaba de más innecesariamente es debatible , pero lo del uso no lo entiendo.

Porque la vendí y compre Caravana Pues principalmente PORQUE los peques si que quieren estar en el camping más tiempo y 4 en la VITO es muy pequeña.

Pero cuando hagan su vida ac seguro y en camping Por las noches seguro. Y muy posiblemente estaré muchos días en el mismo sin mover la Ac y con la moto para todo.

Saludos

promanito
15/09/2018, 11:34
Los propietarios de caravanas y autocaravanas, si quieren que su elemento esté seguro lo guardan en un parking. Si los propietarios de una autocaravana quieren dormir más tranquilos entran en un camping o en un área. Hasta aquí los 2 elementos son iguales. Las diferencias son que una autocaravana puede dormir en la calle y una caravana no. La autocaravana va viendo lo que le interesa y continúa su camino. La caravana está en el camping, te mueves con el coche y luego tienes que volver al camping. Como vemos no hay tantas diferencias y cualquier persona que lleve tiempo en éste mundillo puede opinar, porque si no entonces el que haya comprado una autocaravana sin haber probado antes la caravana tampoco sabría de qué habla si opinase de las caravanas no?

Yo por eso he opinado: tuve 3 años una caravana LMC, esta:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/6e6c3dbfb988e972f8327173c3a6e3eb.jpg

Y ahora tenemos la autocaravana desde hace otros 3 años:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/dafca62ed6fc9b262d18074ac0344e47.jpg

Y no volvería a caravana, a pesar del espacio que tenía la caravana, ya que somos de visitar ciudades en un día, lo más importante claro, somos culos inquietos, nos gusta ver muchas cosas diferentes, nos entretiene más y ese es nuestro objetivo durante las vacaciones.

thornberry
15/09/2018, 11:35
Todavía recuerdo aquellos Fleetwood Yuma, lo excelentes que eran, que no dejaban de ser un carro-tienda mas sofisticado y muchísimo más caro, pero los que lo tenían te dejaban bien claro que no tenían nada que ver, jamás lo puse en cuestión, simplemente por no tener experiencia con ellos, pero vamos, carro - tienda con el que se puede hacer lo mismo que con uno clásico pero pagando mucho más.

Pues pudo haber sido un debate parecido...

Bueno, yo vendí uno a un matrimonio andaluz, de Cordoba creo, que se encapricharon de él. Por dentro era más completo que un carro tienda. Tenía un frigo y una cocina y era más espacioso. Tenía un freno eléctrico que daba muchos quebraderos de cabeza montar. Pero si, básicamente era un carro tienda.

promanito
15/09/2018, 11:40
Lógico Marta, los camping para las CV las AC no pegan en el camping.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es, que hay personas que no montan en moto o no duermes en un area, lo digo por experiencia propia, yo he hecho muchos kilómetros en moto,pero mi mujer ni se arrima a ellas, al igual que no es capaz de dormir en un area, este tema de AC ó Cv es muy , pero que muy complicado, los gustos y las formas de cada uno, por eso veo ridículo este tema.

Las AC pegan en Camping cuando hay que enchufar a 220v (en nuestro caso) porque hace mucho mucho calor y hay que poner el aire Acondionado y porque no tenemos grupo generador (otra polémica más jeje)

Seni
15/09/2018, 12:48
Las AC pegan en Camping cuando hay que enchufar a 220v (en nuestro caso) porque hace mucho mucho calor y hay que poner el aire Acondionado y porque no tenemos grupo generador (otra polémica más jeje)
Promanito, me explique mal, ya le deje claro a Marta lo que quería decir, que conste que yo soy de los que pienso que cada uno tenemos lo que nos interesa, tengo cv y no tengo ac por motivos personales, pero nada en contra de quien la tiene.
Un saludo

thornberry
15/09/2018, 13:03
De todas formas, aún pegando o no en los campings, muchos de ellos ni siquiera están preparados para albergar Ac.
Viales estrechos, árboles con ramas bajas, ausencia de zona de desagüe para Ac... Dejan de ser cómodos.

el maestro
15/09/2018, 13:13
De todas formas, aún pegando o no en los campings, muchos de ellos ni siquiera están preparados para albergar Ac.
Viales estrechos, árboles con ramas bajas, ausencia de zona de desagüe para Ac... Dejan de ser cómodos.

Ese problema lo tenemos también las caravanas en muchos campings, para girar en algunas calles lo pasamos mal porque son muy estrechas. Un saludo Javi:rendido:

Maddmax
15/09/2018, 13:18
Kilos no CC

El compi tiene una custom de las gordas de verdad.

Por cierto de 250 y 350 existen muchas custom o similares ( kimco venox, Leonard,... )
De 250 si, pero de 350 no me sonaba ninguna de mi época motera. Por eso preguntaba.
350 kg... Una Softail o similar?

Maddmax
15/09/2018, 13:22
Las caravanas ni desaguan ni necesitan sitio para girar.

hunagui
15/09/2018, 13:40
Las caravanas ni desaguan ni necesitan sitio para girar.Aunque lo quieras retorcer, has entendido perfectamente lo que se quiere decir. Si, las caravanas desaguan... generalmente llevando un depósito portátil.

thornberry
15/09/2018, 14:10
Las caravanas ni desaguan ni necesitan sitio para girar.

Aunque lo quieras retorcer, has entendido perfectamente lo que se quiere decir. Si, las caravanas desaguan... generalmente llevando un depósito portátil.

Pedro, no te esfuerces... Hay quien cree que los demás son tontos, y que los engaña. Pero cada vez menos.

thornberry
15/09/2018, 14:11
Ese problema lo tenemos también las caravanas en muchos campings, para girar en algunas calles lo pasamos mal porque son muy estrechas. Un saludo Javi:rendido:

Un saludo Jorge... Recuerdos a la familia.

promanito
15/09/2018, 14:14
Digo que se opina con más conocimiento si se han hecho unos cuantos km con ambos elementos. Por mucho que domines los datos técnicos, los catálogos de las distintas marcas y distribuciones etc, . Por muchos amigos que conozcas con auto, etc, nunca será igual que pasar unos cuantos días viajando por esos mundos de Dios

Por ponerte un ejemplo, aquí se ha citado, creo que Santurio, las cosas que se ven por ahí con respecto a la actuación de muchos autocaravanistas, pues yo lo confirmo, he visto gente de cualquier manera en un aparcamiento cutre habiendo camping de bastante buena calidad a 500 metros por 14.50 dos personas. Dudo que se haga por dinero, será su filosofía de viajar pero te aseguro que este verano lo he visto mucho, eso lo ves con más claridad si haces km con un elemento así.

Por otro lado, de los sitios en los que he pernoctado fuera de campings, te aseguro que unos por la famosa app y otros de casualidad, bastantes han sido verdaderas maravillas que con caravana despierte.

Así te podría poner mil ejemplos y créeme, Jorge, yo que he pasado por las dos cosas, te aseguro que uno se cree que sabe mucho de algunas cosas y cuando las pruebas, algunas no son ni por asomo como creíamos, unas para bien y otras para mal.

Aún asi, no creo que haya dicho que no se pueda opinar, pero sí que muchas opiniones no tienen ni idea de lo que hablan, y me reitero.

Yo lo tengo claro.

La mejor manera de hablar con conocimiento de causa es haber probado los dos elementos

Ya que hasta que no pruebes los dos realmente (y con cierto grado y no 3 años un conjunto y 3 días el otro) es complicado hacer una valoración real, puedes aproximarte pero para nada va a ser igual.

Opinar es lícito pero con conocimiento real es otra cosa, perdonarme que os diga.

Y todo esto dicho desde el respeto y que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.

Moucha
15/09/2018, 14:30
Nosotros tuvimos caravanas, (una grande y vieja, otra pequeña, nueva y autónoma), y ahora tenemos autocaravana, (desde hace unos cuantos años) ¿lo mejor?? pues lo que a cada uno le convenga en cada momento de su vida.

Hasta el momento, muy contentos con el cambio, viajamos solos (y el perro), si queremos ir a camping, vamos, si queremos ir de áreas, también vamos, aunque por lo general vamos por libre... O como dicen algunos, dormimos "en cualquier sitio"....

Enviado desde... donde esté en ése momento.

joseder
15/09/2018, 14:52
¡Caray! esta mañana me he levantado un poco irónico. Pero nada más que por buscar la alegría, la sonrisa y afrontar la jornada con optimismo, que dicen ser buena práctica para alargar la vida. Me acabo de dar cuenta que soy un "autocaravanista raro". Resulta que mi "autocaravana" lleva el motor aparte. Aunque tampoco me disgustaría ser un "caravanista raro" y llevar el motor incorporado a la caravana. En realidad, de lo que me he dado cuenta es que, independientemente del sistema que use, lo que me gusta es su denominador común: la vida campista. Un abrazo a todos los "campistas" (yo también me abrazo a mí mismo) independientemente de los "artilugios" que usemos, que van en virtud de condicionamientos y gustos personales, y que, en definitiva, nos acercan a lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo...de eso se trata,de disfrutar cada uno a su manera.

Maddmax
15/09/2018, 16:31
Aunque lo quieras retorcer, has entendido perfectamente lo que se quiere decir. Si, las caravanas desaguan... generalmente llevando un depósito portátil.
Cosa que una AC también puede llevar.

hunagui
15/09/2018, 16:35
Cosa que una AC también puede llevar.Vale, tío. Para ti la perra gorda. Allá tú con tu rollo. Disfruta de tus fobias...

vilajander
15/09/2018, 16:56
Entrar en un foro en el que la mayoría de gente tiene caravana no creo que te ayude mucho.

No se tiene una caravana o autocaravana por rentabilidad. No sale barato ni pernoctando fuera de camping. Si optas por caravana o autocaravana que no sea por el dinero. Sale más barato ir de hotel o bungalow en un camping. Por el tema económico, para mí, hotel siempre. La caravana o autocaravana te permiten otras cosas. Ahorrar no.

Yo tengo caravana porque trabajo 14 días y libro 7 seguidos. Si tuviera libre los fines de semana, sin duda, la mejor opción sería ir de hotel. Hoy en día los hay en todos los rincones y los contratas desde el móvil media hora antes de llegar.

Ni la caravana ni la autocaravana son elementos baratos y mucho menos sus mantenimientos y consumo de combustible. Si los compras nuevos cuestan un pastón poco amortizable a menos que no estés jubilado. Si los compras de segunda mano, te darán trabajo de mantenimiento que, seguramente, no podrás hacer por falta de tiempo.

Creo que el tiempo libre que tengas es fundamental para dicidirte.

promanito
15/09/2018, 17:02
Entrar en un foro en el que la mayoría de gente tiene caravana no creo que te ayude mucho.

No se tiene una caravana o autocaravana por rentabilidad. No sale barato ni pernoctando fuera de camping. Si optas por caravana o autocaravana que no sea por el dinero. Sale más barato ir de hotel o bungalow en un camping. Por el tema económico, para mí, hotel siempre. La caravana o autocaravana te permiten otras cosas. Ahorrar no.

Yo tengo caravana porque trabajo 14 días y libro 7 seguidos. Si tuviera libre los fines de semana, sin duda, la mejor opción sería ir de hotel. Hoy en día los hay en todos los rincones y los contratas desde el móvil media hora antes de llegar.

Ni la caravana ni la autocaravana son elementos baratos y mucho menos sus mantenimientos y consumo de combustible. Si los compras nuevos cuestan un pastón poco amortizable a menos que no estés jubilado. Si los compras de segunda mano, te darán trabajo de mantenimiento que, seguramente, no podrás hacer por falta de tiempo.

Más claro: agua

[emoji122][emoji122]

Maddmax
15/09/2018, 17:07
Vale, tío. Para ti la perra gorda. Allá tú con tu rollo. Disfruta de tus fobias...
Fobias? Ah vale, que si no se te da la razón recurres al ad hominen.

thornberry
15/09/2018, 17:15
Fobias? Ah vale, que si no se te da la razón recurres al ad hominen.

Pero que razón? Tú crees que cada Ac va a llevar un depósito de agua gris portátil para por si acaso entra en un camping? Y más cuando lleva un depósito fijo de 100 litros de serie... En fin.

hunagui
15/09/2018, 17:40
Fobias? Ah vale, que si no se te da la razón recurres al ad hominen.¿Que se me de a mi la razón? ¿Lo dices tú? Si lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra. Que sí tío, que la razón la llevas tú, que lo lógico es vaciar cien litros o más a base de depósitos, bajo tu lógica, claro.

En fin...

merovingio
15/09/2018, 18:24
Sois un poco extremistas.

Hay muchos condicionantes, tipo de turismo (sedentario, rutero, mixto...) o economía (una caravana decente la tienes en 4.000€ y una autocaravana en 20.000 o más), entre otras. Al final, preguntando mucho o por experiencia descubres cuál es la que se adapta más a tus necesidades, que no gustos. Por ejemplo, a mí me gusta el “rollo autocaravana “ pero por mis circunstancias no me interesa. Y soy feliz.

Hay una burbuja de autocaravanas. Entre moda y alquiler se ven mucho. El mercado tendrá que regularse a medio plazo por todo lo que habéis dicho, unos y otros.

No se puede reducir todo a los extremos pprque si no podríamos decir que un transbordador espacial mola más que cualquier AC o CV... pero estas se siguen fabricando y los transbordadores no. “Por algo será”. Ni tontos ni envidiosos.

Maddmax
15/09/2018, 19:04
Pero que razón? Tú crees que cada Ac va a llevar un depósito de agua gris portátil para por si acaso entra en un camping? Y más cuando lleva un depósito fijo de 100 litros de serie... En fin.
Todas no, me parece un accesorio práctico para las que quieran entrar en camping, no es algo tan aparatoso.

Maddmax
15/09/2018, 19:05
¿Que se me de a mi la razón? ¿Lo dices tú? Si lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra. Que sí tío, que la razón la llevas tú, que lo lógico es vaciar cien litros o más a base de depósitos, bajo tu lógica, claro.

En fin...
Hombre, yo me refería más a lo que corresponda a la estancia en el camping.
Pero esta claro que cuando no interesa no se entiende.

thornberry
15/09/2018, 19:23
Todas no, me parece un accesorio práctico para las que quieran entrar en camping, no es algo tan aparatoso.
Ha quedado clarísimo que no tienes idea de lo que es una Ac... venga, un saludo.

Sakia
15/09/2018, 19:40

Es una pena no tener el me gusta para valorar tu mensaje. Me ha gustado mucho.

A mí me gustan TODOS los elementos que me hacen disfrutar viajando. La caravana me gusta. los carros tienda me enloquecen y las autocaravanas sen maravillosas para ciertas ocasiones. No hay que ser fundamentalistas y evitar aferrarse a nada...

Este año he pasado de los camping playeros. Son ruidosos y caros. Aprovechando la situación me fui a Tenerife a un apartamento. He pagado casi menos que en un camping...Más tranquilo y visitando la maravillosa Tenerife. ¿ He dejado de ser campista? No. Si el año que viene logro encontrar un apartamento casi nuevo por 400 euros y unos vuelos ida y vuelta en agosto por 170 eurillos los campings playeros no me verán el pelo...

Si un día me apetece salir con otra pareja y pegarme una paliza de kilómetros por Europa pues alquilaré una autocaravana...No tengo prejuicios. Pero que no me vendan que la autocaravana da libertad o que es otro nivel dentro del campismo. No es verdad.

Biógrafo: Ya ves, hoy tienes materia para archivar...jajaja. Es broma, sabes que te aprecio en el fondo...

Saludos.

hunagui
15/09/2018, 19:55
Hombre, yo me refería más a lo que corresponda a la estancia en el camping.
Pero esta claro que cuando no interesa no se entiende.Pues va a ser verdad que no me debe interesar entender. No me llega para entender ese argumento tuyo por el cual he de llevar un depósito de grises portátil por si acaso llego a un camping que admite autos/camper y que, por lo tanto se supone que tiene todos los servicios que necesitan y cobra por ello, me encuentro que, por ejemplo, no tiene un espacio para vaciar. Entonces me resigno y a viajecitos vacío 100 litros pero pago religiosamente.

Entonces, si sigo tu argumento, he de pensar que tú llevas un segundo cassette para negras por si te ocurre parecido, y entonces, religiosamente pagas por un servicio que no te dan y te vas con tus dos potys a casa.

¿Es así no?

En fin, mejor dejarlo...

santurio
15/09/2018, 19:55
185571

¿Habrá grabado en vídeo el viaje a Tenerife? ... ¿Y si lo pone?

Cocodrilo feliz
15/09/2018, 20:05
Interesante debate a tres bandas...bueno, a dos contra una. Y al final, como no convenzo al otro, entonces lo descalifico: "no tienes idea de lo que es una Ac... " Y, previamente: "lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra".

Son argumentos de una contundencia imposible de rebatir.

185572

thornberry
15/09/2018, 20:05
185571

Cooooño, no des ideas...

thornberry
15/09/2018, 20:07
Interesante debate a tres bandas...bueno, a dos contra una. Y al final, como no convenzo al otro, entonces lo descalifico: "no tienes idea de lo que es una Ac... " Y, previamente: "lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra".

185572

Convencerle? De que?... bufff... dos frases que sacadas de contexto valen para tu argumentario. El Rey de la manipulación ha llegado.

hunagui
15/09/2018, 20:12

185572¡¡¡ TOCATE LOS COJONES !!

El rey de la manipulación, del lloriqueo, del yo sé más que nadie, he inventado todo, he estado en todo...

Mejor me voy a callar, por que como empezemos como siempre...

hunagui
15/09/2018, 20:13
Mejor esos argumentos que tus mentiras reiteradas o tus "espionajes"con fotos a niños incluidas.

Sakia
15/09/2018, 20:28
185571

Tus deseos son ordenes...jojojo

https://www.youtube.com/watch?v=uQ-HfSG1rZI

Otro día pongo los de mis mejores guachinches...

Cocodrilo feliz
15/09/2018, 20:58
Demostración de que ciertos argumentos son irrebatibles.

185573

hunagui
15/09/2018, 21:19
Demostración de que ciertos argumentos son irrebatibles.

185573Yo la tengo de visco, no necesito más, claro que yo no he tenido tanta mala baba, con tanta gente, durante tanto tiempo ni en tantos foros de temática diversa.

marta
15/09/2018, 22:45
Te explicas perfectamente.

Pero yo es que cuando alquile la Ac varias veces y después con la VITO ( camperizada ) siempre iba a camping simple y llanamente porque me gusta mucho más la ducha del camping , la seguridad de dormir en un espacio cerrado.

Y el uso y la libertad era la misma de 8 que salía del camping a las 21 que llegaba al siguiente. Que pagaba de más innecesariamente es debatible , pero lo del uso no lo entiendo.

Porque la vendí y compre Caravana Pues principalmente PORQUE los peques si que quieren estar en el camping más tiempo y 4 en la VITO es muy pequeña.

Pero cuando hagan su vida ac seguro y en camping Por las noches seguro. Y muy posiblemente estaré muchos días en el mismo sin mover la Ac y con la moto para todo.

Saludos

Está claro que cada uno tiene su manera de viajar, y es totalmente respetable.
No sé en que época habrás alquilado, es fácil que en verano.
yo he ido a sitios que no había camping cercano para poder entrar, te hablo del invierno.

un "Me gusta"!!!!

santurio
16/09/2018, 00:06
... pues ya por fin vamos teniendo las conclusiones finales del hilo.

¿Autocaravana o caravana? ... combate nulo, como siempre :rendido:

Eso si, si compras autocaravana o similar, es obligatorio llevar a mayores un 2º depósito adicional de aguas sucias de esos con ruedas, para vaciar a poquitos el depósito fijo de aguas de la Auto ... y si acaso una tercera garrafa de seguridad, por si se estropea una rueda del 2º depósito.

... También hay que llevar unas sillas viejas o similares para marcar la parcela cuando sales con la auto ... porque sino llegará madmax y te la levantará. Y esa será su recomendación (lo de las sillas viejas) para evitar que te vuelva a suceder ... pues no olvides que la culpa ha sido tuya.

Así que, aquellos que pretendan adquirir una AC, no olviden pedir su juego de depósitos adicionales, y su set de chatarra vieja variada para hacer de señuelo y marcar la parcela. No hay problema, que los arcones de las ACs son grandes y potentes, como la cuenta corriente de sus propietarios.

La otra conclusión, a la que creo que ninguno de nosotros habríamos llegado de no haber sido por este hilo, es que si no lo ves claro ... siempre puedes coger un avión a Tenerife y alquilar un apartamento.

Un saludo

hunagui
16/09/2018, 00:13

Eso si, si compras autocaravana o similar, es obligatorio llevar a mayores un 2º depósito adicional de aguas sucias de esos con ruedas, para vaciar a poquitos el depósito fijo de aguas de la Auto ... y si acaso una tercera garrafa de seguridad, por si se estropea una rueda del 2º depósito.

... También hay que llevar unas sillas viejas o similares para marcar la parcela cuando sales con la auto ... porque sino llegará madmax y te la levantará. Y esa será su recomendación (lo de las sillas viejas) para evitar que te vuelva a suceder ... pues no olvides que la culpa ha sido tuya.

Así que, aquellos que pretendan adquirir una AC, no olviden pedir su juego de depósitos adicionales, y su set de chatarra vieja variada para hacer de señuelo y marcar la parcela. No hay problema, que los arcones de las ACs son grandes y potentes, como la cuenta corriente de sus propietarios.

La otra conclusión, a la que creo que ninguno de nosotros habríamos llegado de no haber sido por este hilo, es que si no lo ves claro ... siempre puedes coger un avión a Tenerife y alquilar un apartamento.

Un saludoTal cual...mejor no se puede expresar, ahora te va a caer la del pulpo, ja, ja, ja.

thornberry
16/09/2018, 00:21

Un saludo

Me gusta...

santurio
16/09/2018, 00:31
Tal cual...mejor no se puede expresar, ahora te va a caer la del pulpo, ja, ja, ja.

... llevaba ya unos meses sin entrar por aquí, pero entrenando mucho.

Encajar el golpe ... fintar, y soltar un 1-2. Academia "Poli Díaz" :fight: :razz::razz:

Aunolose
16/09/2018, 01:08
Pues mira por donde, yo también opino que la autocaravana no es el sumun del campismo... :dontknow: es más, a la mayoría no los llamaría ni campistas, y no por no entrar en los camping, sino por que no van al campo.

MATES
16/09/2018, 01:25
Pues mira por donde, yo también opino que la autocaravana no es el sumun del campismo... :dontknow: es más, a la mayoría no los llamaría ni campistas, y no por no entrar en los camping, sino por que no van al campo.

Acabo de de enterarme que mi padre con 82 años lleva toda la vida siendo campista

Sin haber pisado un camping en su vida ni saber lo que es una caravana (una carreta sí que sabe lo que es ¿vale igual?)

Saludos

thornberry
16/09/2018, 01:38
Acabo de de enterarme que mi padre con 82 años lleva toda la vida siendo campista

Sin haber pisado un camping en su vida ni saber lo que es una caravana (una carreta sí que sabe lo que es ¿vale igual?)

Saludos

Joder, y mi abuelo... pero los que vais al Torre la Sal 2 no, que no es el campo... en fin.

Maddmax
16/09/2018, 02:13
Pues va a ser verdad que no me debe interesar entender. No me llega para entender ese argumento tuyo por el cual he de llevar un depósito de grises portátil por si acaso llego a un camping que admite autos/camper y que, por lo tanto se supone que tiene todos los servicios que necesitan y cobra por ello, me encuentro que, por ejemplo, no tiene un espacio para vaciar. Entonces me resigno y a viajecitos vacío 100 litros pero pago religiosamente.

Entonces, si sigo tu argumento, he de pensar que tú llevas un segundo cassette para negras por si te ocurre parecido, y entonces, religiosamente pagas por un servicio que no te dan y te vas con tus dos potys a casa.

¿Es así no?

En fin, mejor dejarlo...
Si en un camping te "admiten" o te dan todos los servicios o te están engañando .
Pues nada, cuando tengan para vaciar pedimos taller mecánico, que oye, también es un servicio necesario.
Y yo no he dicho que debas llevar nada, he dicho que puedes.
Si quieres.
Pero nada oye, a seguir con los argumentos peregrinos.
Servicio de taxi también tiene que darte el camping? Que a ver, necesario también es.

Maddmax
16/09/2018, 02:19

Un saludo
No hombre no, lo obligatorio es el decálogo de por qué los camping son una estafa y por tanto los ayuntamientos están obligados a hacer áreas gratuitas para que yo vaya de vacaciones gratis.
Eso es lo obligatorio.
Y los que no hacen área es que son unos paletos.

el maestro
16/09/2018, 07:25
Si en un camping te "admiten" o te dan todos los servicios o te están engañando .
Pues nada, cuando tengan para vaciar pedimos taller mecánico, que oye, también es un servicio necesario.
Si quieres.
Servicio de taxi también tiene que darte el camping? Que a ver, necesario también es.

Lo del servicio de taxi yo sí que lo veo bien:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

hunagui
16/09/2018, 10:17
Si quieres.
Servicio de taxi también tiene que darte el camping? Que a ver, necesario también es.Ok, tus argumentos "lógicos" habrá que tenerlos en cuenta, para nada son peregrinos.

¿Cómo era eso de que si no se me da la razón?

hunagui
16/09/2018, 10:20
por tanto los ayuntamientos están obligados a hacer áreas gratuitas para que yo vaya de vacaciones gratis.
Eso es lo obligatorio.
Y los que no hacen área es que son unos paletos.

Vale, ya vamos acotando que es lo que te jode de verdad. Imagino que el hecho de que la PEKA también lo reivindique también te jode ¿No?

Que cosas hay que leer....

thornberry
16/09/2018, 10:59
Es lo que se llama “huir hacia delante”, la “tactica del calamar”, etc... ya mezclo varios conceptos que se me ocurren relacionados con las Ac’s y si eso lo enmierdo todo porque lo del depósito era una gilipuertez del calibre 12 y ya no daba para más.
En fin.

thornberry
16/09/2018, 11:02
Lo del servicio de taxi yo sí que lo veo bien:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Jaaajaja... ahí has visto tu tarea, Jorge. Di que si, emprendiendo.

Maddmax
16/09/2018, 11:27
Ok, tus argumentos "lógicos" habrá que tenerlos en cuenta, para nada son peregrinos.

¿Cómo era eso de que si no se me da la razón?
Recurres al ad hominen. Cosa que yo no he hecho.

Maddmax
16/09/2018, 11:28
Vale, ya vamos acotando que es lo que te jode de verdad. Imagino que el hecho de que la PEKA también lo reivindique también te jode ¿No?

Que cosas hay que leer....
Evidentemente me joden los pedigueños, sobre todo los que además exigen que les paguemos la fiesta entre todos.

Motero
16/09/2018, 11:32
Por zanjar. Las caravanas hasta hace poco eran lo mejor, pero a día de hoy ya no valen para nada, y las autos todo lo contrario. Hasta hace bien poquito perdían por goleada, y aun no, pero dentro de muy poco le darán mil vueltas a las caravanas.... es así, no le deis más vueltas.
P.D. a principios de julio, tanto caravanas como caravanas eran una mierda y lo mejor era una moto y un iglú.

MATES
16/09/2018, 12:01
Evidentemente me joden los pedigueños, sobre todo los que además exigen que les paguemos la fiesta entre todos.

Esto no se si lo he entendido bien.

Es que cuando pasas a autocaravana te recortan un trozo de cerebro y se lo dan a Hannibal Lecter.

Saludos

hunagui
16/09/2018, 12:08
Recurres al ad hominen. Cosa que yo no he hecho.Que bonito queda el "ad hominen", cuidado para lo que se usa, en algunas ocasiones puede parecer culto y en otras ridículo.

Repito ¿Cómo era eso de que yo siempre quiero que se me de la razón?...

Consejos vendo....

hunagui
16/09/2018, 12:10
Por mi parte zanjado el tema. Ya se ve el temas de las fobias y su por qué suficientemente.

VOLUSIA
16/09/2018, 12:14
Eso está bien.....mudaros y a misa de 12.

Aunolose
16/09/2018, 12:15

Saludos

Me has entendido perfectamente, pero vale.

Dentro de la broma, hay autocaravanistas que se proclaman no-campistas en serio, y aunque no sean mayoría, lo hacen por que sí que creen que "la auto es lo mejor y lo demás de pobres".

En todas partes cuecen habas :dontknow: y a poco que hagáis memoria, seguro que recordáis unos cuantos.

VOLUSIA
16/09/2018, 12:20
Adelante esa hemeroteca Aún.
..........jejejeje.....

Saludos.

Sakia
16/09/2018, 12:53

Pero es que algunos autocaravaneros ,afortunadamente no son todos, piensan que la sociedad les debe algo. Se ven como fuente de riqueza y tal y tal. ¿ El resto de los campistas? Para estos señores somos chusma.

Menos mal que llamándote Maddmax debes ir preparado para todo. Mira que polemizar con los que más saben del foro...¡Temerario, que eres un temerario!

hunagui
16/09/2018, 12:57
Pero es que algunos autocaravaneros ,afortunadamente no son todos, piensan que la sociedad les debe algo. Se ven como fuente de riqueza y tal y tal. ¿ El resto de los campistas? Para estos señores somos chusma.

Menos mal que llamándote Maddmax debes ir preparado para todo. Mira que polemizar con los que más saben del foro...¡Temerario, que eres un temerario!Le dijo la sartén al cazo....el ser superior
..

thornberry
16/09/2018, 13:11

Menos mal que llamándote Maddmax debes ir preparado para todo. Mira que polemizar con los que más saben del foro...¡Temerario, que eres un temerario!

Anda!!! Si tú también sabes dar las palmas. Mira que bien.

thornberry
16/09/2018, 13:23

Huy, pues estas jodido, porque en este país pide todo el mundo... para cambiar de coche, para carriles bici, subvenciones para gasoil, que les paguen las cosechas, para los autónomos, para los estudios, para cambiar la caldera, para las bolsas del perro... y muuuuchas más. Todas muy legítimas.
Tòmate un antiácido... te va a hacer falta.

imanoltxo
16/09/2018, 14:06
Es que Thron, aquí hay algunos que nunca piden nada para nada de nada. Solo contribuyen al sistema sin recibir nada a cambio. No van nunca al médico, sus hijos reciben la educación en casa, iluminan sus calles con focos desde su balcón, no generan basura, llevan el agua a su casa a cubos desde el río y aparcan su coche en parkings PÚBLICOS, pero si un autocaravanista pide que se habilite una zona donde poder hacerlo sin molestar a nadie. . . .se mosquean. En fin.

Saludos.

Maddmax
16/09/2018, 14:53
Yo los parkings públicos a los que he ido se pagaba en todos. Y bien pagado.

MATES
16/09/2018, 16:08
La mayoría de las áreas a la que he ido este verano en Eslovenia eran de pago (parking) con, como mucho electricidad,
a 18 euros las 24 horas

no se donde está la gratuidad ahí.

por otra parte yo me siento campero y de caravana con la que hemos pasado grandes momentos

y he cambidado a auto porque tenía que cambiar coche (muy viejo) y caravana (no necesito ya tres ambientes) y ante es tesitura mire auto y la compramos.

es así de prosaico

así de simple

asi de tonto

asi de fácil

asi de raro

asi de ...

Saludos

vilajander
16/09/2018, 16:10
Una vez más opinar es gratis y vemos lo que nos interesa para defender lo que tenemos que, obviamente es lo mejor. Nadie se ha equivocado en su decisión. ¿No habéis estado alguna vez a punto de mandarlo a la mierda y venderlo todo?

La verdad es que a mí me da igual viajar en una u otra pero ahora mismo voy en CV porque no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en un cacharro que sólo me permite viajar por Europa. Quiero viajar a otros lugares. Relación uso/precio para mí, la AC no es factible.

Todas tienen ventajas y desventajas y cada uno hace su propia demagogia sobre el tema para traer la razón a su terreno. Se puede hacer de todo con cualquier elemento de acampada. Las AC pueden pernoctar en un camping y las CV pueden pernoctar al lado de un río. Si vas con tu CV a un sitio de AC y no te dejan entrar, pues te vas a otro y punto.

He viajado con las dos y cada una tiene las ventajas y desventajas que cada uno quiera ver. También hay que reconocer de lo cojea cada una, aunque sea su opción (muy pocos lo han hecho) :

Bajar patas parece un trauma para unos y para otros se tarda 2 minutos y no supone un problema.
Aparcar la AC a dos kilómetros del museo y andar un poquito o una bici plegable es un gran sacrificio para unos. Hay que llegar con el coche a la puerta. ¿Ya por eso la AC no es una opción?
La CV necesita un camping. No es seguro dormir en un área o al lado de un río. Con la AC no pasa nada porque están blindadas. :)
Las AC aparcan gratis en todos los lados. Hay gastarse 60000 Euros pero en dos veranos lo amortizas en lo que te ahorras de parking.

No hay que olvidar las modas. Es un factor importante. Creo que la AC está de moda ya que se está promocionando muchísimo. En mi opinión, morirá de éxito en pocos años y sólo quedarán los que realmente aman este mundo. Ahora estamos en la época guay de las AC. Te compras una AC y tienes que dormir en un área de AC o al lado de la playa aunque sea una mierda y tengas un camping al lado. El camping para los pobres. No irás a alquilar una AC para ir a un camping. No, por Dios.

Lo importante es lo que cuentes cuando vuelvas de las vacaciones. Mola más contar que has ido a Cancún que con la caravana (aunque con la CV quizás hayas estado en mejores playas).

Si vas a Futuroscope, por poner un ejemplo, tienes un parking para AC en el que no dejan entrar CV. El parking cuesta 10 Euros sin agua ni electricidad. Los pocos servicios están sólo en un punto y se pagan aparte. Está lleno de AC.

El camping municipal que hay a un par de kilómetros está vacío, cuesta 12, tienes piscina, instalaciones limpias y mucha tranquilidad sin tenerte que desplazar para comprar el pan.

Con esto quiero decir que ahora está de moda comprar o alquilar una AC y parar en una zona de AC que, a veces cuestan más que un camping. Sólo por el hecho de que es más guay.

No quiero criticar las AC. Simplemente, critico las modas.

Maddmax
16/09/2018, 17:05
La mayoría de las áreas a la que he ido este verano en Eslovenia eran de pago (parking) con, como mucho electricidad,
a 18 euros las 24 horas

no se donde está la gratuidad ahí.

por otra parte yo me siento campero y de caravana con la que hemos pasado grandes momentos

y he cambidado a auto porque tenía que cambiar coche (muy viejo) y caravana (no necesito ya tres ambientes) y ante es tesitura mire auto y la compramos.

es así de prosaico

así de simple

asi de tonto

asi de fácil

asi de raro

asi de ...

Saludos
En Eslovenia. Porque a mi lo que hagan los eslovenos con sus impuestos es que me importa una barbaridad .

el maestro
16/09/2018, 17:31
Yo, después de seguir con mucha atención el hilo y leer todos los comentarios, lo mejor y que vendría bien tanto a los que tenemos caravana como a los que tienen autocaravana es que pusieran servicio de taxi en los camping y en las áreas. Así ninguno tendría que conducir cuando fuésemos a hacer alguna visita y nos podríamos tomar una cervecita tranquilos. Un poco de humor siempre viene bien en la vida :rendido:

hunagui
16/09/2018, 17:52
Yo, después de seguir con mucha atención el hilo y leer todos los comentarios, lo mejor y que vendría bien tanto a los que tenemos caravana como a los que tienen autocaravana es que pusieran servicio de taxi en los camping y en las áreas. Así ninguno tendría que conducir cuando fuésemos a hacer alguna visita y nos podríamos tomar una cervecita tranquilos. Un poco de humor siempre viene bien en la vida :rendido:O un VTC ¿no? . tengo entendido que el conductor te lava la caravana, jijijiji

Es broma ¿ehhhh?

Seni
16/09/2018, 18:00
O un VTC ¿no? . tengo entendido que el conductor te lava la caravana, jijijiji

Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo.

Es broma ¿ehhhh?
Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...

No es broma es en sérío....

GlobetrotterXL
16/09/2018, 18:04
Conforme el hilo va evolucionando mi capacidad de razonar los argumentos va disminuyendo.

Yo me quedo con lo mejor de ambas, si pudiera tendría una de cada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mavard
16/09/2018, 18:23
Pues yo ni lo uno ni lo otro.

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).

vilajander
16/09/2018, 18:32

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

Menos mal que hay alguien sensato que reconoce las cosas buenas y las malas.

La verdad es que la AC y la CV dan mucho trabajo y a veces, mucho stress, pero bueno, eso cuesta reconocerlo.

MATES
16/09/2018, 18:33
En Eslovenia. Porque a mi lo que hagan los eslovenos con sus impuestos es que me importa una barbaridad .

Todas las de pago son privadas

podrían probar a hacerlas aqui

se llama negocio

igual que los campings pero en áreas

las municipales suelen ser las
francesas
son aparcamientos como hay IGUAL para los
coches pero un poco más grandes cobrando también un
poco más.

no son gratis normalmente

y que equivocado andas si crees que los ayuntamientos ponen pasta para cosas sin esperar sacar algo a cambio.

Saludos

VOLUSIA
16/09/2018, 18:38

Todo se puede alternar....y es muy gratificante......la ultima semana salgo para Cuba....es la tercera vez que voy.....es un país que me encanta ara viajar......y para Mayo......estamos preparando el viaje de Japón......sin caravana .......

El camping me encanta......no cualquiera.....y a mi bola....todo se puede alternar.

Saludos y para Pilares al País Vasco....ya habré regresado y seguro que encantado....con los cubanos me entiendo bien....jejeje

hunagui
16/09/2018, 18:48
Menos mal que hay alguien sensato que reconoce las cosas buenas y las malas.

La verdad es que la AC y la CV dan mucho trabajo y a veces, mucho stress, pero bueno, eso cuesta reconocerlo.Imagino que hablas por ti ¿no?. A mí no me ocurre nada de eso. La época final de la caravana daba pereza discutir con los chicos para salir y para los dos solos, pues como que era muy grande.

Ahora con la camper, lo que quisiera es salir mas, que siempre, por unas u otras, me quedo en tierra.

hunagui
16/09/2018, 18:51

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).Pues hombre, tampoco has descubierto nada. Desde que empecé con caravana hemos hecho unas cuantas salidas sin ella y ¿sabes que?, rara ha sido la vez que no hemos echado de menos la caravana. Los hoteles no nos gustan, si acaso, casa rural.

Y por cierto, de la gente que conozco con caravana o auto o camper, todos hacen sus escapadas sin ellos...

Mavard
16/09/2018, 18:58
Todo se puede alternar....y es muy gratificante......la ultima semana salgo para Cuba....es la tercera vez que voy.....es un país que me encanta ara viajar......y para Mayo......estamos preparando el viaje de Japón......sin caravana .......

El camping me encanta......no cualquiera.....y a mi bola....todo se puede alternar.

Saludos y para Pilares al País Vasco....ya habré regresado y seguro que encantado....con los cubanos me entiendo bien....jejeje

Tú, si que sabes disfrutar de la vida Volusia....... Yo en Pilares, me suelo escapar de Zaragoza. Las multitudes, me agobian...

Saludos.

merovingio
16/09/2018, 19:11
Con lo a gusto que se está en casa...

Mavard
16/09/2018, 19:12
Pues hombre, tampoco has descubierto nada. Desde que empecé con caravana hemos hecho unas cuantas salidas sin ella y ¿sabes que?, rara ha sido la vez que no hemos echado de menos la caravana. Los hoteles no nos gustan, si acaso, casa rural.

Y por cierto, de la gente que conozco con caravana o auto o camper, todos hacen sus escapadas sin ellos...

Ya, pero los míos solo tienen 13 (2) y 15 años.... Pueden ser peligrosos estando solos los tres mucho tiempo... jajaja.

Como ya comenté en otros hilos, ami, el campismo no me gusta mucho que digamos. Compre la caravana por dar gusto a la familia y un poco "engañado" por este foro (todo el mundo hablando maravillas.......). Anteriormente alquilé en un par de ocasiones una AC, y no me convenció en absoluto. Pensé que con la caravana sería diferente, pero pasan los años y cada vez me gusta menos....

Tal vez el problema sea que soy poco sociable..... Y en el campismo parece ser obligado el serlo...

el maestro
16/09/2018, 19:12
Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...

Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.

hunagui
16/09/2018, 19:31
Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.Yo si te pido disculpas, Jorge. Igual he abierto un melón que no debería...

hunagui
16/09/2018, 19:33
Ya, pero los míos solo tienen 13 (2) y 15 años.... Pueden ser peligrosos estando solos los tres mucho tiempo... jajaja.

Como ya comenté en otros hilos, ami, el campismo no me gusta mucho que digamos. Compre la caravana por dar gusto a la familia y un poco "engañado" por este foro (todo el mundo hablando maravillas.......). Anteriormente alquilé en un par de ocasiones una AC, y no me convenció en absoluto. Pensé que con la caravana sería diferente, pero pasan los años y cada vez me gusta menos....

Tal vez el problema sea que soy poco sociable..... Y en el campismo parece ser obligado el serlo...Es que esto si no te gusta, no tiene sentido, por qué económicamente jamás se amortiza y si vas a la fuerza, tiene que ser un suplicio.

Maddmax
16/09/2018, 21:08
Todas las de pago son privadas

podrían probar a hacerlas aqui

se llama negocio

igual que los campings pero en áreas

las municipales suelen ser las
francesas
son aparcamientos como hay IGUAL para los
coches pero un poco más grandes cobrando también un
poco más.

no son gratis normalmente

y que equivocado andas si crees que los ayuntamientos ponen pasta para cosas sin esperar sacar algo a cambio.

Saludos
Difícil competir con una área pública.
En Donosti desde luego imposible.

Maddmax
16/09/2018, 21:12
Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.
Una cosa no quita la otra.
Hay taxistas buenos y malos.
Honrados y estafadores.
Pero que funcionais en régimen de monopolio no es discutible, es lo que hay.
Coño, que el sector del taxi está excluido de la ley de competencia.

el maestro
16/09/2018, 21:37
Una cosa no quita la otra.
Hay taxistas buenos y malos.
Honrados y estafadores.
Pero que funcionais en régimen de monopolio no es discutible, es lo que hay.
Coño, que el sector del taxi está excluido de la ley de competencia.

Informate primero de qué es un monopolio. 100000 autónomos compitiendo entre ellos y compitiendo con otros medios de transporte no es un monopolio. Y si no te importa éste hilo quiero que siga sobre caravanas y autocaravanas, solamente quiero que Seni demuestre que tiene educación y se disculpe, porque ha faltado al respeto a mucha gente que vive honradamente de su trabajo.

Maddmax
16/09/2018, 21:50
Informate primero de qué es un monopolio. 100000 autónomos compitiendo entre ellos y compitiendo con otros medios de transporte no es un monopolio. Y si no te importa éste hilo quiero que siga sobre caravanas y autocaravanas, solamente quiero que Seni demuestre que tiene educación y se disculpe, porque ha faltado al respeto a mucha gente que vive honradamente de su trabajo.
Como competis exactamente? Precio regulado y en la parada hay que coger al primero de la fila.
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...

imanoltxo
16/09/2018, 21:55

Donde es de pago. . . paga todo el mundo, aunque seas un chuleta que lleve autocaravana. Como bien sabes, en el área de Donosti, también se paga incluso los fines de semana que en las zonas aledañas, al no haber OTA (sábados y domingos), es gratis para los coches. Que conste que lo pagamos a gusto solo por, además de tener compañía, poder vaciar y cargar aguas.

Inmision
16/09/2018, 21:56
Como competis exactamente? Precio regulado y en la parada hay que coger al primero de la fila.
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...Éste hilo está dedicado a otro tema, así que por favor Q se respete el trabajo de la gente Q no creo q Q tengamos Q empezar a hablar del trabajo de los demás, a ver si nos gusta. Un poco de respeto por favor.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

el maestro
16/09/2018, 22:33
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...

Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.

thornberry
16/09/2018, 22:40

Joder, también sabes de taxis. Has sido también taxista y seguro que en Madrid...
Seguro que te sabes los requisitos para ser taxista. El carnet, la cartilla, la licencia, las revisiones, los impuestos, el taxímetro con sus pagos, sus tarifas reguladas. Y el VTC? Que necesitas para llevar un VTC? Quien pone el precio? Quien les impedirá poner el precio que quieran cuando no tengan competencia? Quien les regula?
Perdona Inma, no he podido callar. Mi parte taxista me puede. Un abrazo...

Inmision
16/09/2018, 22:49
Joder, también sabes de taxis. Has sido también taxista y seguro que en Madrid...
Seguro que te sabes los requisitos para ser taxista. El carnet, la cartilla, la licencia, las revisiones, los impuestos, el taxímetro con sus pagos, sus tarifas reguladas. Y el VTC? Que necesitas para llevar un VTC? Quien pone el precio? Quien les impedirá poner el precio que quieran cuando no tengan competencia? Quien les regula?
Perdona Inma, no he podido callar. Mi parte taxista me puede. Un abrazo...Un saludo Javi [emoji6]

Sakia
16/09/2018, 22:58

Hola:

Lo que has puesto en tu mensaje lo escucho en los campings cada día mas. La gente detecta que el campismo está evolucionando y no para bien. Antes podías improvisar las salidas, no hacia falta ni reservar, ni tarjetas de descuento, los parkings de caravanas eran relativamente baratos. Para no aburrir: ir de camping era una magnifica opción para pasar las vacaciones o algunos fines de semana en una atmósfera de amistad y respeto. Hoy pasar las vacaciones en un camping es caro, hay que reservar con meses de antelación en muchos de estos campings, tienes que poner un mover si tu caravana es medio grande pues la gente mira para otro lado y luego unos vecinos molestos te las pueden arruinar...Y lo de la autocaravana no es mejor: fuerte inversión y mantenimiento, seguros, parking para evitar a los vándalos...Algo que sólo compensa a los que disfrutan de mucho tiempo libre, principalmente jubilados o empresarios que se pueden marchar de fin de semana los jueves...Y muchos de éstos terminan hartos de dormir cerca de los cuarteles de la Guardia Civil, gasolineras o de cuadrar las salidas con otros compañeros para aminorar el lógico temor.

Mi apoyo al mundo del taxi. ¿ Por qué no hablan los medios de incomunicación de los fondos de inversión que hay en los VTC?https://www.adslzone.net/2018/09/13/moove-cars-vtc-uber-cabify/

COMANCHE
16/09/2018, 23:23
Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.

¿Jorge, qué puede saber el gorrión de la mierda si nunca la ha comido?

Pues eso...

Seni
16/09/2018, 23:45

Seras el único...

el maestro
16/09/2018, 23:48
Seras el único...

El único de qué?....te repito que si tienes educación pidas disculpas a todos los que viven de un trabajo muy honrado.

thornberry
16/09/2018, 23:49
Seras el único...

Mira, luego te quejas tú cuando se raja de la Benemérita y pides respeto. El que tú tienes por los demás...

COMANCHE
16/09/2018, 23:50
Seras el único...

¿Acaso te piensas que solamente ayudan en este país los de tu gremio?

Los de tu gremio además cobran por ello...y en este caso, Jorge, además de no cobrar, deja de ingresar un dinero perdiendo clientes durante ese tiempo....

Es que vaya tela...

Seni
16/09/2018, 23:55
El único de qué?....te repito que si tienes educación pidas disculpas a todos los que viven de un trabajo muy honrado.

Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.

Seni
16/09/2018, 23:56
¿Acaso te piensas que solamente ayudan en este país los de tu gremio?

Los de tu gremio además cobran por ello...y en este caso, Jorge, además de no cobrar, deja de ingresar un dinero perdiendo clientes durante ese tiempo....

Es que vaya tela...

No te vayas por lo cerros de Ubeda majo, anda...

COMANCHE
16/09/2018, 23:57

Y Jorge deja aquí bien claro que en Madrid, donde ejerce como taxista, un usuario del mismo puede coger el taxi que quiera...

Erre que erre...

el maestro
16/09/2018, 23:58
Seni si te hubiese pasado lo que les pasó a esos turistas que estaban en una calle de Madrid, y les habían robado la cartera con el dinero y la documentación, y un taxista te hubiese acercado gratis a la comisaría a poner la denuncia, hablarias igual?. Y si un taxista te sube las maletas de forma gratuita a un tercer piso sin ascensor porque eres una persona mayor y no puedes hablarias igual?. Respeta a las personas y así demostraras educación.

Seni
Mira, luego te quejas tú cuando se raja de la Benemérita y pides respeto. El que tú tienes por los demás...

Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.

COMANCHE
No te vayas por lo cerros de Ubeda majo, anda...

Por los cerros de Úbeda te has ido hace un rato, Arsenio...y lo sabes...

Así que vete templando...

el maestro
17/09/2018, 00:00
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.

Haz lo que te de la gana, pero no tienes educación. Te descalificas tú solito. Y que sepas que me has faltado al respeto. Y fíjate que no me gusta que me falten al respeto.

Seni
17/09/2018, 00:00
Seni si te hubiese pasado lo que les pasó a esos turistas que estaban en una calle de Madrid, y les habían robado la cartera con el dinero y la documentación, y un taxista te hubiese acercado gratis a la comisaría a poner la denuncia, hablarias igual?. Y si un taxista te sube las maletas de forma gratuita a un tercer piso sin ascensor porque eres una persona mayor y no puedes hablarias igual?. Respeta a las personas y así demostraras educación.

Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.

COMANCHE
17/09/2018, 00:01
Haz lo que te de la gana, pero no tienes educación. Te descalificas tú solito. Y que sepas que me has faltado al respeto. Y fíjate que no me gusta que me falten al respeto.

Déjalo estar Jorge...

Seni
17/09/2018, 00:01

¿Donde? Sr. Taxista

Seni
17/09/2018, 00:02
Déjalo estar Jorge...
No déjalo que hable ... y tu también

el maestro
17/09/2018, 00:03

Esto no es faltar al respeto?

el maestro
17/09/2018, 00:04

Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.

Te estás metiendo donde no te llaman

VOLUSIA
17/09/2018, 00:05
Pues eso como pongo en el título, me gustaría saber, ya que por aquí hay muchos que llevan mucho tiempo en el mundillo, los pros y los contras de la una frente a la otra, ando con ganas de comprar algo pero no sé por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano

Bueno..........ya lo tienes claro...........??????????????............vas a terminar hasta sabiendo del mundo empresarial del taxi............

Seguimos para bingo..............y feliz semana para todos/as

Inmision
17/09/2018, 00:06
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.En todos los sitios hay Q respetar unas normas y no ir por el mundo como vas tú, faltando el respeto y decirte que tú sólito te has descalificado con tus palabras.

thornberry
17/09/2018, 00:06

Bien respondido!!! Te ha faltado decir “Y cuádrese. No sabe con quien está usted hablando?”...

Inmision
17/09/2018, 00:07
Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.Si has faltado el respeto, pero para tí ya veo Q es normal, háztelo mirar[emoji850]

Seni
17/09/2018, 00:07
Esto no es faltar al respeto?

Mira majéte dejalo pero eso no es faltar eso sois vosotros que obligáis a la gente a coger el coche taxi que esta el primero de la cola.... ¿Y porque?, no creo que si en mi calle hay tres bares tenga que ir primero a uno y luego al otro, iré al que a mi me da la gana, ¿Porque los taxistas obligáis? no lo entiendo

thornberry
17/09/2018, 00:08

Joojojo... topicazo.... chupito.

GlobetrotterXL
Pues nada, empezamos aplaudiendo por privatizar el taxi con las VTC y acabaremos privatizando las fuerzas de seguridad del Estado.

Así todos contentos y menos costes para el Estado. ¿No?

Ah, y que lo recaudado se lo lleven a Irlanda para no pagar un duro en impuestos. Así vamos, con salarios cada vez más precarios y las empresas compitiendo como si fuera la selva sin que el ciudadano salga beneficiado en nada....

VOLUSIA
Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyujoR-dVgiaNlUFUp_84e9dEl4jTrAPZGCY168sQJqIDDCtE0

COMANCHE
17/09/2018, 00:09
Bueno..........ya lo tienes claro...........??????????????............vas a terminar hasta sabiendo del mundo empresarial del taxi............

Exacto....sabrá del mundo del taxi porque se le ha faltado el respeto a ese gremio durante el desarrollo de este hilo, Volusia...y creo que detrás de cierta ironía en tu respuesta, porque creo conocerte, sunque en la distancia, tienes un pocentaje considerable de sensatez en tu cabeza para saber que muy ranciamente se ha metido la pata hasta el fondo...

O no?

Inmision
Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.Cuanto interés tienes, porqué será...

el maestro

Mira majéte dejalo pero eso no es faltar eso sois vosotros que obligáis a la gente a coger el coche taxi que esta el primero de la cola.... ¿Y porque?, no creo que si en mi calle hay tres bares tenga que ir primero a uno y luego al otro, iré al que a mi me da la gana, ¿Porque los taxistas obligáis? no lo entiendo

Mira que te enteres que en Madrid, cuando llegues a una parada oficial de taxi, puedes coger el taxi que quieras, si es el tercero el que más te gusta lo puedes coger y ningún taxista de la parada te va a decir nada. Informate antes de hablar.

thornberry

Y eso que decías que no aprendías nada...

Seni
17/09/2018, 00:11
Joder todos los madrileños en contra mía....madre mía...pues para vosotros majetes.

COMANCHE
17/09/2018, 00:11
Mira que te enteres que en Madrid, cuando llegues a una parada oficial de taxi, puedes coger el taxi que quieras, si es el tercero el que más te gusta lo puedes coger y ningún taxista de la parada te va a decir nada. Informate antes de hablar.

Y merece la pena que se lo repitas por segunda vez?

Seni
17/09/2018, 00:12

Sera en Madrid, majete...

COMANCHE
17/09/2018, 00:12
Joder todos los madrileños en contra mía....madre mía...pues para vosotros majetes.

Y de Madrid al cielo....por majetes

thornberry
17/09/2018, 00:13

Quien es “majete”?

el maestro

Lo de majete sobra. Que has hablado de mas y lo sabes.

COMANCHE
Quien es “majete”?

Los madrileños...

Ahí tiene razón...

Seni
Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyujoR-dVgiaNlUFUp_84e9dEl4jTrAPZGCY168sQJqIDDCtE0

Que es mentira lo que digo???

el maestro
17/09/2018, 00:14
Y merece la pena que se lo repitas por segunda vez?

Es que parece que no se entera.

thornberry
17/09/2018, 00:15
Que es mentira lo que digo???

Te lo ha dicho tu cuñao?

Inmision
17/09/2018, 00:15
Joder todos los madrileños en contra mía....madre mía...pues para vosotros majetes.Es lo Q tiene cuando no respetas.... [emoji850]

Sakia
17/09/2018, 00:16
Desde luego si entra en el hilo un aspirante a caravanero o autocaravanero sale corriendo...

Por favor, que estamos en un foro de OCIO...

santurio
17/09/2018, 00:17
... pues si

Inmision
Desde luego si entra en el hilo un aspirante a caravanero o autocaravanero sale corriendo...

Por favor, que estamos en un foro de OCIO...Totalmente de acuerdo.

el maestro
Es que Seni se ha metido donde no se tiene que meter, con el trabajo de muchas personas.

VOLUSIA
Exacto....sabrá del mundo del taxi porque se le ha faltado el respeto a ese gremio durante el desarrollo de este hilo, Volusia...y creo que detrás de cierta ironía en tu respuesta, porque creo conocerte, sunque en la distancia, tienes un pocentaje considerable de sensatez en tu cabeza para saber que muy ranciamente se ha metido la pata hasta el fondo...

O no?

Desprestigiar, "atacar".....infravalorar a cualquier gremio de trabajo en general............me parece muy osado por parte de cualquiera........no creo en mitos ni leyendas, creo en las personas que desarrollan su trabajo honradamente, con sacrificio y honestidad.

Otra cosa son las interpretaciones......que se pueden hacer de unas letras, muchas veces mal interpretadas.

Saludos y sigo sin aprender nada, sin acritud, con humildad y asertividad.

thornberry
17/09/2018, 00:18

De acuerdo. No se a que viene atacar al gremio del taxi en un hilo de caravanas/autocaravanas...

COMANCHE
17/09/2018, 00:18
Y si le recomendamos que mejor se vaya de hotel a Tenerife, pues ya no se anima ni a comprar una tienda de campaña...

Seni
17/09/2018, 00:19
Es lo Q tiene cuando no respetas.... [emoji850]

Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.

COMANCHE
17/09/2018, 00:19
Desprestigiar, "atacar".....infravalorar a cualquier gremio de trabajo en general............me parece muy osado por parte de cualquiera........no creo en mitos ni leyendas, creo en las personas que desarrollan su trabajo honradamente, con sacrificio y honestidad.

Otra cosa son las interpretaciones......que se pueden hacer de unas letras, muchas veces mal interpretadas.

Saludos y sigo sin aprender nada, sin acritud, con humildad y asertividad.

Sobre todo cuando se dice de un gremio que muchos van mal vestidos y malolientes...

No crees?

Inmision
17/09/2018, 00:20
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.Pues hijo, en todos sitios hay normas, si no te gustan...... Aire

el maestro
17/09/2018, 00:21
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.

Fijate que es mi mujer la que te ha contestado, también es taxista para que te enteres. Deja ya el tema de una vez ok?

el maestro
17/09/2018, 00:21
Sobre todo cuando se dice de un gremio que muchos van mal vestidos y malolientes...

No crees?

Según Seni eso no es faltar al respeto

GlobetrotterXL
17/09/2018, 00:22
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.¿Y también escoges el metro, el autobús o el AVE que más te guste? ¿Eso justifica su privatización en manos de empresas que se llevan la pasta fuera de España y acaban fastidiando el trabajo de los demás?

Repito, privaticemos entonces a lo bruto, lo siguiente fuerzas de seguridad del Estado, que valen una pasta y seguro que una empresa privada lo hace baratito y bien....

VOLUSIA
17/09/2018, 00:23

Es algo muy habitual, aquí y en foro coches...........jejejejeejej..........no será el último y no digo que sea el caso de este hilo, Dios me libre.............pero yo sabría como abrir hilos para hacer saltar chispas........este de churreras y fragonetas..........es uno de ellos...........jejejejejejej

Saludos.

thornberry
17/09/2018, 00:23
¿Y también escoges el metro, el autobús o el AVE que más te guste? ¿Eso justifica su privatización en manos de empresas que se llevan la pasta fuera de España y acaban fastidiando el trabajo de los demás?

Repito, privaticemos entonces a lo bruto, lo siguiente fuerzas de seguridad del Estado, que valen una pasta y seguro que una empresa privada lo hace baratito y bien....

Me gusta... Joel, cohones, el botón.

Seni
17/09/2018, 00:25
Pues hijo, en todos sitios hay normas, si no te gustan...... Aire

Eso es lo que hago y reivindico las Licencias VTC.

thornberry
17/09/2018, 00:26

Que atrevida es la ignorancia!!!

el maestro
17/09/2018, 00:28

Muy bien, y lo respeto, y por qué cojones te metes con los taxistas?

Seni
Mejor no te contesto.

el maestro

Y prefiero que uses vtc, viendo la educación que has mostrado como para llevarte de cliente

VOLUSIA
17/09/2018, 00:30

No crees?

No he cogido muchos taxis a lo largo de mi vida........trenes tampoco.........pero de los que me han prestado su servicio, no tengo la menor queja......he pagado y punto.

Saludos.

Seni
17/09/2018, 00:31
Muy bien, y lo respeto, y por qué cojones te metes con los taxistas?
Dime donde me he metido con los taxistas, porque he dicho que algunos van mal vestidos y huelen mal,.... es que es mentira??, vamos que hay veces que abres la puerta y te tira para atrás, con esto no he dicho que seas tú de ellos, pero los hay.

thornberry
17/09/2018, 00:31
Mejor no te contesto.

Ignoras el tema y lo que conlleva la Uberizacion de la economía... Contesta cuando quieras.

el maestro
17/09/2018, 00:32
Os iba a pedir a tod@s que por favor ignoremos a este personaje. A mí ya me ha demostrado la clase de persona que es.

thornberry
17/09/2018, 00:32
Dime donde me he metido con los taxistas, porque he dicho que algunos van mal vestidos y huelen mal,.... es que es mentira??, vamos que hay veces que abres la puerta y te tira para atrás, con esto no he dicho que seas tú de ellos, pero los hay.

Y mentiroso... has dicho muchos casos.

thornberry
17/09/2018, 00:33
Os iba a pedir a tod@s que por favor ignoremos a este personaje. A mí ya me ha demostrado la clase de persona que es.
Ok...

el maestro
17/09/2018, 00:33
Seni doy por zanjado el tema. Una disculpa a tiempo es una victoria.

VOLUSIA
17/09/2018, 00:34
Me gusta... Joel, cohones, el botón.

https://t3.ftcdn.net/jpg/00/48/79/32/240_F_48793224_TBg67RSJLBlr2NJLIDAxhNmFQGyJIOgc.jpg

Toma.......pásaselo a Globet...............en un buen tipo............

Saludos.

Seni
17/09/2018, 00:36
vaya hombre a ver si eres tu el que me tienes que pedir disculpas¿ Que clase de persona soy Habla???, que bonito incitar a los demás, anda olvídame.

Inmision
17/09/2018, 00:37
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.Gente como tú nos sobras, que lo sepas, si coges el metro, me imagino Q coges el primero Q vienes o quizá te esperes al siguiente, en el autobús lo mismo, etc...y por cierto duchaté Q mañana hay Q trabajar.. Dime de Q presumes y te diré quien eres[emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850].

Por mi parte le podría decir muchas cosas a éste señor, pero no me merece la pena, es un provocador e irrespetuoso así que por mi parte ya puedes decir lo Q te dé la gana, Q yo no te voy a dar más carnaza y pedir disculpas porque éste hilo es para hablar de otro tema, un saludo.

Maddmax
17/09/2018, 00:37
Yo no vivo en Madrid. Donde yo vivo es como digo. Madrid donde es? El sitio ese donde hay una tarifa única para ir del aeropuerto al centro pero si el pasajero es un periodista haciéndose pasar por guiri se la clavan hasta el fondo?
Eso es de lo que tengo que saber? O de otra cosa?

el maestro
17/09/2018, 00:38
Por respeto a los compañeros y compañeras del foro, no voy a contestar más a ésta persona que lo único que hace es provocar. Pon lo que te de la gana, eso sí, con tus palabras te descalificas tú solito.

GlobetrotterXL
17/09/2018, 00:39
Dime donde me he metido con los taxistas, porque he dicho que algunos van mal vestidos y huelen mal,.... es que es mentira??, vamos que hay veces que abres la puerta y te tira para atrás, con esto no he dicho que seas tú de ellos, pero los hay.Y es una exclusividad del mundo del taxi acaso? ¿Todos los sectores son perfectos?

Pues nada, como pones a la Benemérita siempre como ejemplo de hacer bien las cosas aquí te dejo un ejemplo que también hay excepciones dignas de Torrente, y no por ello voy a decir por ahí que los agentes de la Guardia Civil son Torrentes en potencia porque sería faltar a la verdad

https://youtu.be/6XvWQuHwoAo

el maestro
17/09/2018, 00:40
Yo no vivo en Madrid. Donde yo vivo es como digo. Madrid donde es? El sitio ese donde hay una tarifa única para ir del aeropuerto al centro pero si el pasajero es un periodista haciéndose pasar por guiri se la clavan hasta el fondo?
Eso es de lo que tengo que saber? O de otra cosa?

Te digo lo mismo que a Seni, pon lo que te de la gana. Paso de provocaciones. Con.vuestras palabras os descalificais vosotros solos. Estáis opinando del trabajo de la gente, y el trabajo es sagrado.

Maddmax
17/09/2018, 00:44
Joojojo... topicazo.... chupito.
topicazo? Realidad más bien.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/07/07/timo-peregrino-taxis-camino/0003_201807G7P7991.htm

COMANCHE
17/09/2018, 00:50
Y es una exclusividad del mundo del taxi acaso? ¿Todos los sectores son perfectos?

Pues nada, como pones a la Benemérita siempre como ejemplo de hacer bien las cosas aquí te dejo un ejemplo que también hay excepciones dignas de Torrente, y no por ello voy a decir por ahí que los agentes de la Guardia Civil son Torrentes en potencia porque sería faltar a la verdad

https://youtu.be/6XvWQuHwoAo

Pues no has dicho tú ná...

Maddmax
17/09/2018, 00:51
Te digo lo mismo que a Seni, pon lo que te de la gana. Paso de provocaciones. Con.vuestras palabras os descalificais vosotros solos. Estáis opinando del trabajo de la gente, y el trabajo es sagrado.
Ah vale, pues cerramos tripadvisor.
O este foro, donde normalmente opinamos del servicio que se nos da en los camping.

COMANCHE
17/09/2018, 00:53
Lo que se cerrará es el hilo, por el empeño en desprestigiar y descalificar a un gremio como el taxista.

Seni
17/09/2018, 00:55
Hombre y el cliente a joderse y aguantarse, que bonito Sr. Taxista...

Seni
17/09/2018, 00:57
Lo que se cerrará es el hilo, por el empeño en desprestigiar y descalificar a un gremio como el taxista.
A qui no se desprestigia a nadie, es que el cliente debe de elejir taxi, no el taxista imponer, el taxi, ni más más y mas menos

Seni
17/09/2018, 00:59
Ah vale, pues cerramos tripadvisor.
O este foro, donde normalmente opinamos del servicio que se nos da en los camping.
El señor maestro que parece ser que es taxista
El es él que se ha blindado a poner una parada de taxis a la puerta de un camping, coño.

Seni
17/09/2018, 01:04
No me había fijado
Timo al peregrino en taxis del Camino

COMANCHE
17/09/2018, 01:07
A qui no se desprestigia a nadie, es que el cliente debe de elejir taxi, no el taxista imponer, el taxi, ni más más y mas menos

Y por tercera vez te decimos que en el caso de Madrid, el cliente elije el taxi que le preste el servicio...

Ya es imposible explicarlo de otra manera...

COMANCHE
17/09/2018, 01:12
No me había fijado
Timo al peregrino en taxis del Camino

Cierto...y ocurrió...y se los fue pillando...como se fue pillando a los del aeropuerto de Madrid, y a los políticos corruptos, y a los furgoneteros autónomos que no emiten factura por portes realizados, o como se pillan a guardias civiles de aduanas con bolsas de "farinha" requisada, etc...etc...etc...

Hay de todo en la viña del Señor...

Yo no arrojaré tampoco la primera piedra...

Maddmax
17/09/2018, 02:40
Cierto...y ocurrió...y se los fue pillando...como se fue pillando a los del aeropuerto de Madrid, y a los políticos corruptos, y a los furgoneteros autónomos que no emiten factura por portes realizados, o como se pillan a guardias civiles de aduanas con bolsas de "farinha" requisada, etc...etc...etc...

Hay de todo en la viña del Señor...

Yo no arrojaré tampoco la primera piedra...
Ya bueno, es que en otros gremios cuando alguien comenta algo peyorativo no saltamos en tropel Iracundo.
Aún diré más, yo cuando veo a alguien haciendo portes en un turismo (incluso en un taxi) ni le tiro ácido ni le quemo el coche.

COMANCHE
17/09/2018, 06:26
Ya bueno, es que en otros gremios cuando alguien comenta algo peyorativo no saltamos en tropel Iracundo.
Aún diré más, yo cuando veo a alguien haciendo portes en un turismo (incluso en un taxi) ni le tiro ácido ni le quemo el coche.

Entre otras cosas porque creo que todos te tenemos en consideración como una persona recta y muy educada...y no creo que nadie pueda decir lo contrario.

Larrabe
17/09/2018, 09:18
Otro "me gusta"...
Jajaja.

Larrabe
17/09/2018, 09:31
En cuanto al tema de CV o AC...
He tenido dos caravanas: de 2 y 3 ambientes y he alquilado AC en varias ocasiones.
Según mi experiencia la que más se aproxima a mis preferencias es una AC pero llevo varios años sin nada y me estoy aficionando a eso de no tener nada en propiedad que deba mantener la use o no. Eso y que las AC o camper gran volumen exigen una inversión importante... pues de momento me quedo como estoy.
El que crea que el camping es barato con CV o AC en propiedad está muy equivocado.

Este año alquilaré AC seguramente o quizá no; se decidirá sobre la marcha. Viajar improvisando era eso que antes (hace muchos años) podías hacer con una caravana y ahora forma parte del pasado.

VOLUSIA
17/09/2018, 11:00
Otra fórmula....
Saludos.

Cocodrilo feliz
17/09/2018, 18:11
De los taxistas no se puede opinar, pero de los comerciales sí.

También se puede insinuar sin presentar pruebas que yo he publicado fotos de niños que puedan ser identificados. Pero precisamente al "maestro" no se le advierte del riesgo de publicar en su firma las fotos de sus hijos pequeños. Y resulta que no es el único que "sube" fotos de sus hijos en este foro. Dicho lo anterior, "subir" o no fotos familiares, incluso de menores, pertenece al libre albedrío de cada uno. Otra cosa es "destacar" algo para descalificar a un tercero. O machacar a un gremio generalizando sus malos usos o simplemente descalificar a todo aquel que se atreva a cuestionar la inversión en una AC. A veces, el simple hecho de cuestionar una inversión, concluye en una reyerta retórica donde los intolerantes acaban repartiendo y recibiendo "zascas" de su propia medicina.

185617

Aunolose
17/09/2018, 18:15
Madre mía, 3 páginas de 30 post... 90 post mientras estaba de fin de semana en un hotel... (en un hotel de dos estrellas, usado solo para dormir y desayunar, casi lo mismo que haría con una auto...)

y resulta que casi los 90 son de los taxis... de eso se puede hablar en el hilo de política.

Adelante esa hemeroteca Aún.
..........jejejeje.....

Saludos.

No quiero generar mal rollo, no tengo nada en contra de las autos, de los que van dentro, y no me parece que por "cuatro" que digan algo, estos cuatro representen al resto. Tampoco es que me importe mucho el saquito de "campista", de campingsta, o lo que me quieran poner, mientras sea feliz y no haga daño a nadie, a mi plin.

Pero para el que tenga ganas de revisar la hemeroteca de webcampista, aquí la tiene:

https://www.google.com/search?q=%22no+me+considero+campista%22+site%3Awebcampista.com&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Pero hay más foros además de este.

hunagui
17/09/2018, 18:29
De los taxistas no se puede opinar, pero de los comerciales sí.

También se puede insinuar sin presentar pruebas que yo he publicado fotos de niños que puedan ser identificados. Pero precisamente al "maestro" no se le advierte del riesgo de publicar en su firma las fotos de sus hijos pequeños. Y resulta que no es el único que "sube" fotos de sus hijos en este foro. Dicho lo anterior, "subir" o no fotos familiares, incluso de menores, pertenece al libre albedrío de cada uno. Otra cosa es "destacar" algo para descalificar a un tercero. O machacar a un gremio generalizando sus malos usos o simplemente descalificar a todo aquel que se atreva a cuestionar la inversión en una AC. A veces, el simple hecho de cuestionar una inversión, concluye en una reyerta retórica donde los intolerantes acaban repartiendo y recibiendo "zascas" de su propia medicina.

185617Te voy a contestar yo a pesar de que ya cansas con tus manipulaciones ya que he sido yo el que te he citado. Las fotos que pongan los foreros de sus hijos son su responsabilidad. Las que hiciste tú durante el desarrollo de una afamada acampada y que presumiste de tener junto a otras de jeringuillas y demás, no eran de tus hijos, eran los de otros.

Manipula que algo queda, aunque creo que los muy muy antiguos recuerdan eso perfectamente.

Y si quieres, seguimos para bingo...

hunagui
17/09/2018, 18:31
Además, fiel a tu estilo, manipulas como siempre. los taxistas y sus defensores no se han quejado de que se hable de ellos. Se han quejado de que se cuestione su higiene y algunas cosas más.

A los comerciales no se les llamo sucios creo recordar.

Cocodrilo feliz
17/09/2018, 18:33
¿Dónde están esas fotos?

A los comerciales se les llamó cosas bastante peores...

hunagui
17/09/2018, 18:35
Y por cierto, otra mentiras más. Yo no he insinuado que hayas publicado nada.

¡ERES UN MENTIROSO PATOLÓGICO!

Cosa que no es nueva. No hay nada más que leer algunas de las historias fabuladas que cuentas.

hunagui
17/09/2018, 18:36
¿Dónde están esas fotos?

A los comerciales se les llamó cosas bastante peores...No me obligues a rescatar el hilo de GALLEGA...Tu presumiste de ello...

hunagui
17/09/2018, 18:37
Pero bueno, aquí y en otros foris ya nos conocemos todos.

hunagui
17/09/2018, 18:40
Pero bueno, para que hacer caso a medios días habiendo días enteros.

Lo que de verdad me importa es el lío que se ha montado por una broma que he hecho yo y que tan mal rato a hecho pasar a Inma y a Jorge.

Les reitero mis disculpas.

vilajander
17/09/2018, 18:47
Si opinas... ofendes.

Si aconsejas... ofendes.

Si haces una broma... ofendes.

Yo creía que un foro era para esto. Pero bueno, de momento en este hilo voy a ir a...

Herramientas...

Borrar suscripción del tema...

Aceptar.

hunagui
17/09/2018, 18:55
Si opinas... ofendes.

Si aconsejas... ofendes.

Si haces una broma... ofendes.

Yo creía que un foro era para esto. Pero bueno, de momento en este hilo voy a ir a...

Herramientas...

Borrar suscripción del tema...

Aceptar.Es posible que se esté muy susceptible, o no....

Maddmax
17/09/2018, 19:10
Susceptibles estáis los de siempre. Yo todavía no he visto en este hilo un caravanero decirle a un autocaravanero que habla sin saber y demas morralla cuando se acaban los argumentos.
Y lo mismo con los taxis, que para opinar del sector hay que ser taxista de Madrid.
Que en el resto de España todavía vamos en burro.

hunagui
17/09/2018, 19:20
Susceptibles estáis los de siempre. Yo todavía no he visto en este hilo un caravanero decirle a un autocaravanero que habla sin saber y demas morralla cuando se acaban los argumentos.
Y lo mismo con los taxis, que para opinar del sector hay que ser taxista de Madrid.
Que en el resto de España todavía vamos en burro.Esa es tu visión, muy respetable, pero que entenderás que no es la mía...

Cocodrilo feliz
17/09/2018, 19:46
Ahora resulta que no has insinuado lo de las fotos de los niños... Y a todo esto, como te dicen eso de que para hablar de taxis hay que ser taxista de Madrid (los clientes pagan y callan) resulta que para hablar de una webcampada no es necesario asistir a ella....jajajaja. ¿Has visto, al menos, los videos? ¿Dónde están esas fotos a que aludes?

hunagui
17/09/2018, 19:53
Ahora resulta que no has insinuado lo de las fotos de los niños... Y a todo esto, como te dicen eso de que para hablar de taxis hay que ser taxista de Madrid (los clientes pagan y callan) resulta que para hablar de una webcampada no es necesario asistir a ella....jajajaja. ¿Has visto, al menos, los videos? ¿Dónde están esas fotos a que aludes?Dale molino, ¿Donde insinuo yo qué?.

De los documentos gráficos que tenías, que incluían niños, hablaste tu.

Pero contesta, pega aquí lo que yo insinuo.

MATES
17/09/2018, 19:54
Ahora resulta que no has insinuado lo de las fotos de los niños... Y a todo esto, como te dicen eso de que para hablar de taxis hay que ser taxista de Madrid (los clientes pagan y callan) resulta que para hablar de una webcampada no es necesario asistir a ella....jajajaja. ¿Has visto, al menos, los videos? ¿Dónde están esas fotos a que aludes?

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?13582-Fiasco-En-La-%93cacareada%94-Termal&p=260091&viewfull=1#post260091

Maldita hemeroteca.

Saludos.

COMANCHE
17/09/2018, 20:00
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?13582-Fiasco-En-La-%93cacareada%94-Termal&p=260091&viewfull=1#post260091

Maldita hemeroteca.

Saludos.

Buffff....descolocao y en fuera de juego...

IMPRESIONANTE...!!!

hunagui
17/09/2018, 20:03
Pues hala, como yo no estoy ni en situación ni con ganas de buscartelo, y todo hay que decirlo, ni puta gana de perder el tiempo, pues ya te lo ha puesto Mates.

Venga, TROLERO, post número 9 de ese hilo, con tus propias palabras.

Sigo esperando donde insinuo.

Bueno, también espero tu tocho manipulador

Cocodrilo feliz
17/09/2018, 20:05
¡¡¡CAZADO!!! ¿Quién es el mentiroso? ¿Dónde están las fotos?

HUNAGUI: "Mejor esos argumentos que tus mentiras reiteradas o tus "espionajes" con fotos a niños incluidas."

Y todo esto sin siquiera asistir al evento.

185622

hunagui
17/09/2018, 20:13

HUNAGUI: "Mejor esos argumentos que tus mentiras reiteradas o tus "espionajes" con fotos a niños incluidas."

185622Hay que tener jeta y mala baba...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/4e0b427ae754ae03534a0db303b42a63.jpg

hunagui
17/09/2018, 20:14
Y sin pasar del post número 9 de 178.

hunagui
17/09/2018, 20:16
¿Seguimos MENTIROSO, o lo dejamos para otra ocasión y dejamos que decaiga el hilo?

Maddmax
17/09/2018, 20:16
Esa es tu visión, muy respetable, pero que entenderás que no es la mía...

Pues has sido el primero, y dos veces.

De todas formas,nos ponemos a opinar sobre los dos elementos como si hubiéramos pasado por ellos y hubiéramos " disfrutado" de sus ventajas e inconvenientes. Opinar está bien, pero con conocimiento de causa es mejor..

Jojojo, cuanto sabemos de todo, aunque no lo hayamos probado nunca...

Otro experto... si señor. :rendido:

Yo lo tengo claro.

La mejor manera de hablar con conocimiento de causa es haber probado los dos elementos

Ya que hasta que no pruebes los dos realmente (y con cierto grado y no 3 años un conjunto y 3 días el otro) es complicado hacer una valoración real, puedes aproximarte pero para nada va a ser igual.

Opinar es lícito pero con conocimiento real es otra cosa, perdonarme que os diga.

Y todo esto dicho desde el respeto y que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.

Ha quedado clarísimo que no tienes idea de lo que es una Ac... venga, un saludo.

Perdona Inma, no he podido callar. Mi parte taxista me puede. Un abrazo...

hunagui
17/09/2018, 20:17
De qué hablas ahora?

MATES

185622

Se puede leer tu primer post del hilo que he puesto.

Y luego ver fotos de los que alli estaban.

Aquí:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?13582-Fiasco-En-La-%93cacareada%94-Termal&p=260413&viewfull=1#post260413

y Aquí

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?13582-Fiasco-En-La-%93cacareada%94-Termal&p=261483&viewfull=1#post261483

Creo que este verano he dormido en sitios peores.

Saludos.

El legia
ya esta liadaaaaaaaaaaaa, como os gusta a algunos............ disfrutais al maximo........

hunagui
17/09/2018, 20:18
ya esta liadaaaaaaaaaaaa, como os gusta a algunos............ disfrutais al maximo........¿A ti no?, Será ahora....

MATES
17/09/2018, 20:20
¿A ti no?, Será ahora....

Es que está a regimen y eso desgasta más que una buena discusión (que no pelea).

:D

Saludos.

VOLUSIA
17/09/2018, 20:50
A mi las películas repetidas ya no me gustan.
Tal vez para los nuevos del foro este bien como morbo.
Saludos.

MATES
17/09/2018, 20:58

Saludos.

La historia es la ciencia que nos enseña las cuestiones que han ocurrido, qué circunstancias llevaron a ellas y la forma de evitar que se vuelvan a producir.

Y sí, es lo que hay que enseñar a las nuevas generaciones para que sean ellas las que estudien, vean, se creen su propia opinión (correcta, errónea o indiferente) y luego puedan o no cometer los mismos hechos para llegar o no a los mismos errores.

Saludos.

hunagui
17/09/2018, 20:58
Saludos.Bueno, o para que no se la den con queso con los "lavados de imagen".

Algunos llevamos 15 años de manipulaciones, lloriqueos, tergiversaciones y sobre todo, mentiras, en este y en otros foros ya desaparecidos.

Por haber, hay hasta " blanqueamiento" de blogs personales para borrar lo que no conviene que se vea. Así que, no siempre las reposiciones son tan malas...

hunagui
17/09/2018, 21:03
A mí por ejemplo, no me dice nada que se nos esté diciendo el coche de alta gama del que se disfruta venga a cuento o no, metido con calzador, y no por eso hay quien de hacerlo..

Hay gente pa to...

hunagui
17/09/2018, 21:04
Quien deja de hacerlo, quise decir.

VOLUSIA
17/09/2018, 21:10
Pues nada.....darle al molinillo.....
Saludos

promanito
17/09/2018, 21:13
Otro más que se da de baja del hilo ante el cambio de tono de los mensajes :-(

VOLUSIA
17/09/2018, 21:14
A mí por ejemplo, no me dice nada que se nos esté diciendo el coche de alta gama del que se disfruta venga a cuento o no, metido con calzador, y no por eso hay quien de hacerlo..

Hay gente pa to...

Jejejeje......que majo eres....es el quinto.....entre ellos un merchi....pero vamos llamarlos de alta gama......jejeje tal vez valgan como una auto decente....je.jeje
Saludos campeón.

hunagui
17/09/2018, 21:14
Pues nada.....darle al molinillo.....
SaludosGracias. Si es menester, eso se hará.

De todas formas, a mí se me ha recordado infinidad de veces que si un hilo no me gusta, con no entrar...

No seré yo quien te diga lo que has de hacer, pero sufrir por sufrir en un hilo que no te gusta y que no te enseña nada....

Maddmax
17/09/2018, 21:16
Ale, los dueños de AC y de BMW son todos pobres de caridad.
Podemos cerrar el hilo.

hunagui
17/09/2018, 21:17
Otro más que se da de baja del hilo ante el cambio de tono de los mensajes :-(Creo que yo también. Hace rato se lo he prometido a alguien y ya ves, aquí sigo

:-( :-( :-(

Aunque fijo que alguien se empeña en que no....

VOLUSIA
17/09/2018, 21:20
Gracias. Si es menester, eso se hará.

De todas formas, a mí se me ha recordado infinidad de veces que si un hilo no me gusta, con no entrar...

No seré yo quien te diga lo que has de hacer, pero sufrir por sufrir en un hilo que no te gusta y que no te enseña nada....

Sufrir....? Por esto .....no hombre..no. Lo que ocurre que estar sentado en una terraza con una buena cerveza y darle al dedo....de vez en cuando....es un esfuerzo ínfimo.
Saludos.

El legia
17/09/2018, 21:30
Creo que yo también. Hace rato se lo he prometido a alguien y ya ves, aquí sigo

:-( :-( :-(

Aunque fijo que alguien se empeña en que no....
te va la marcha por eso sigues aqui........ y lo sabes..........

hunagui
17/09/2018, 21:33
te va la marcha por eso sigues aqui........ y lo sabes..........Igual, si, pero ya me estoy yendo, palabrita...

A menos que me requiera Tochoman, que estará en ello...

El legia
17/09/2018, 21:36
aparecera cuando menos lo esperes.jajajaja

COMANCHE
17/09/2018, 21:36
Igual, si, pero ya me estoy yendo, palabrita...

A menos que me requiera Tochoman, que estará en ello...

Si acabas mentando a su amo, dificilmente podrá también resistirse...

El legia
17/09/2018, 21:40
ya van llegando......jajaja

El legia
17/09/2018, 21:41
me faltan dos.....

El legia
17/09/2018, 21:44
siento dejaros, ahora que empezaba a pasarmelo bien.... pero mi ama me reclama...... tengo que hacer la cena... hasta mañana.

COMANCHE
17/09/2018, 21:45
Pues prepárate por si llegan...jajaja...

COMANCHE
17/09/2018, 21:47
siento dejaros, ahora que empezaba a pasarmelo bien.... pero mi ama me reclama...... tengo que hacer la cena... hasta mañana.

Mecachis Antonio...más lo siento yo...

Otra vez será...

Moucha
17/09/2018, 22:20
Con lo listo que eres y que aún no sepas citar.....

COMANCHE
17/09/2018, 22:28
Con lo listo que eres y que aún no sepas citar.....

No interrumpas tus tareas para decir tonterías...

Venga...a currar...que algo tendrás que hacer...

VOLUSIA
17/09/2018, 22:37

Venga...a currar...que algo tendrás que hacer...

http://www.fotosparafacebook.com/i/orangutan.gif

Que cachondo eres.......me encanta tu sentido del humor............jejejejejej........

Saludos.

Sergio Escorial
17/09/2018, 22:42
Madre mía que 6 páginas más interesantes ( lo sé soy un masoca y las he leído entera )

Si fuera el moderador las pondría con chinchetas fijas para quien dude entre Ac y caravana.

Creo que con estas páginas acierta en la compra fijo.

Y como aunque quiera no puedo evitar entrar en determinadas polémicas sólo diré que la grandeza de los foros es que todo está y queda escrito. En esas circunstancias quedan retratados los personajes que siempre pululan por los foros.

Eso sí el enlace de 2009 es de lo peor que he visto jamás en un foro y espero jamás coincidir ni encontrarme con gente así en un foro

Un saludo.

P.d. he dicho que tengo caravana y quiero Ac con carro y moto ? Jejejejeje

COMANCHE
17/09/2018, 22:43
http://www.fotosparafacebook.com/i/orangutan.gif

Que cachondo eres.......me encanta tu sentido del humor............jejejejejej........

Saludos.

No te confundas Manolo....

Olga no se confunde...ni yo con ella...

Todo lo contrario...

VOLUSIA
17/09/2018, 22:52
No te confundas Manolo....

Olga no se confunde...ni yo con ella...

Todo lo contrario...

Lo entiendo perfectamente...pienso en la relación personal de amistad que puedes tener con Ella.

Saludos.

Moucha
17/09/2018, 22:57

Venga...a currar...que algo tendrás que hacer...Con lo tranquila que estaba yo leyendo para intentar enriquecer mi lenguaje tabernario.....

Cocodrilo feliz
18/09/2018, 00:14
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."

Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.

Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?

Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.

oooooooooooooooo

185632

El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes

Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia

Redacción 21/01/2018 08:24 h.

Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.

Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.

La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.

Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.

En la ciudad

El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.

Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.

¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!

Sakia
18/09/2018, 00:24
https://www.youtube.com/watch?v=YAqmRXVoTZU

Cualquiera habla en el hilo de Tenerife...

VOLUSIA
18/09/2018, 00:24
Cocooooo.........a dormir..............

hunagui
18/09/2018, 00:26
Sabía que estabas preparando tu enesima mentira. Todo el mundo puede leer que yo no he dicho ni he insinuado que las hayas publicado, te reto a que pongas el párrafo donde digo tal cosa, si no, quedarás como lo que eres UN MENTIROSO.

Yo he dicho que tú has presumido de tener fotos de niños de la acampada "Gallega Termal" y he colgado una captura de pantalla de tu mensaje.

Así que, SIGUES DIENDO UN MENTIROSO. Ademas de escydarte en super tochos para no contar la verdad.

Venga, a ver si tienes cojones a poner donde digo o insinuo que las has publicado.

Ahí lo tenéis los que me acusais de que me va la marcha. Es su clásica táctica del calamar, provoca para que nos metamos con él y hacerse la víctima. Pero no es nada de eso, es simplemente un tipo con ganas de protagonismo.

Lo dicho, a ver si eres capaz de negar lo que en su día escribiste y captura donde yo digo lo que tú dices que digo.

SIGO ESPERANDO, FABULADOR.

hunagui
18/09/2018, 00:36
Mejor te lo voy a recordar yo, a ti y a los que lo lean..

Venga, embustero. Otro tochito...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/8f84bfe18d817eac5ed0a45c1706fbb4.jpg

COMANCHE
18/09/2018, 06:27
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."

Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.

Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?

Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.

oooooooooooooooo

185632

El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes

Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia

Redacción 21/01/2018 08:24 h.

Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.

Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.

La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.

Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.

En la ciudad

El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.

Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.

¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!

Deja de decir payasadas y de retorcer las cosas algún día...

xosero
18/09/2018, 08:43
Con la publicidad que tiene esa webcampada, me estoy planteando repetir, pero está la llamaremos la del picadero. Coco te apuntas?