Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Páginas : 1 [2] 3

iogui
03/04/2008, 12:59
Me lo paso bomba con Edu y solterita y con las intervenciones que no juzgan a nadie.

Un saludín
Glòria
P.D
Solterita estudia y suerte!

merce
03/04/2008, 13:10
Lusco yo no veo que la frase que ha puesto solterita sea lo que tu has interpretado: no es lo mismo lo que apuntaba ella que el reino de Granada acababa de pasar a Felipe III que lo que tu le recriminas --------------------------------------------------------------------------------
Con que Boabdil le entregó Granada a Felipe III.......... Dónde ha dicho eso ella?
:drunken:

Como se distorsionan las frases!!!

Me lo paso bomba con Edu y solterita y con las intervenciones que no juzgan a nadie.

Un saludín
Glòria
P.D

No creo que haya que sacar las cosas de contexto, ni darle mayor importancia, sencillamente Che guevara utilizó una frase a su manera y otro forero le corrigió, luego Solterita intervino haciendo alusión a su cultura, posteriormente añado yo un trozo de artículo como aclaración al tema que se está tratando. Más tarde Cortinass opina que dejemos las intervenciones y dejemos solo a los protagonistas, que en estos momentos por circunstancias no pueden intervenir, para ello utiliza la palabra "envidia". Yo opino después que considero que es bueno aportar datos, puesto que enriquecen los hilos, este y cualquier otro. No creo que quienes estamos haciendo uso de nuestra libertad para intervenir en este hilo hayamos juzgado a nadie y mucho menos nos haya movido la envidia, vamos pienso yo.

merce
03/04/2008, 13:11

Un saludín
Glòria
P.D

Lo siento Iogui, creo que lo copié antes que tú lo editaras...

iogui
03/04/2008, 13:31
Hola Merce! Me parecen muy bien tus intervenciones siempre, ya que lo haces con educación y sin faltar a nadie, y no me parece mal que se entremezclen en este hilo.

cortinass
03/04/2008, 13:34
Bueno Cortinas, no creo que sea para tanto, yo no tengo mucho conocimiento sobre el Che, (aunque sé lo que significa) y buscando en la red he encontrado ese dato, eso no creo que me haga analfabeta, y tampoco sou una persona de mucha cultura, no tuve más que poner: "Che guevara llora como mujer", y ahí aparecieron cientos de enlaces. Por otro lado, todos sabemos que quienes se exponen ante los demás corren ese riesgo... porque somos muchos en el foro y cada cual piensa de una manera.

no merce,a la que estais poniendo de analfabeta entre unos cuantos es a la solterita.yo no doy la cara por nadie ni la conozco si quiera,pero esta bien que si se a equivocado la mujer porque es humana como todos que se le rectifique como mucho,no que se le tache de analfabeta y que le digan que tiene estudiar mas.

merce
03/04/2008, 13:36
Hola Merce! Me parecen muy bien tus intervenciones siempre, ya que lo haces con educación y sin faltar a nadie, y no me parece mal que se entremezclen en este hilo.

Gracias Iogui, solo defiendo mi punto de vista, espero que nunca me vea faltando el respeto a nadie o haciendo uso de la mala educación, puesto que creo que no me define, no creo que para exponer una opinión sea necesario. Un besito desde Cádiz!!

Merce

merce
03/04/2008, 13:41
no merce,a la que estais poniendo de analfabeta entre unos cuantos es a la solterita.yo no doy la cara por nadie ni la conozco si quiera,pero esta bien que si se a equivocado la mujer porque es humana como todos que se le rectifique como mucho,no que se le tache de analfabeta y que le digan que tiene estudiar mas.

Cortinass, creo que mi resumen de la jugada lo ha dejado más claro, a quien se le ha corregido desde el principio ha sido a Che guevara, Solterita intervino luego haciendo ella misma alusión a su cultura. Yo sencillamente he intervenido añadiendo un trozo de artículo simplemente porque quise averiguar que relación había entre el Che (personaje histórico) y la frase célebre. Sencillamente eso, ni he juzgado a nadie ni pienso hacerlo nunca, menos en este sentido, puesto que no soy poseedora de gran cultura, lo que pueda saber es el fruto de mi curiosidad e interés por ciertos temas. Y mira, con todo esto he descubierto la relación que tenía esta frase en la bio del Che, y antes no lo sabía, seguro que muchos tampoco.

noru
03/04/2008, 14:01
si no te digo que no merce,pero es que se le esta poniendo a la criatura de analfabeta y tampoco es para tanto,digo yo.que eso forma parte de la historia.

no se se podia hablar de como sera cuando se encuentren en persona,como deverian de actuar,etc

cortinas un poco de historia bien contada a ninguno viene mal,y mas cuando es la historia nuestra.
y si pasa algo,porque una persona que esta en la universidad(¿?),eso deveria de saberlo.
no me la doy de culta,ya que no lo soy,pero si una cosa no la se,no la pongo.

no se se podia hablar de como sera cuando se encuentren en persona,como deverian de actuar,etc
pues eso ya es cuenta de ellos.

peter_mlg
03/04/2008, 15:51
Joder La Q Estais Liando Por Un Tema Tan Sensillo , Una Chica Q Busca Novio Y Ya Estais Liado En Polemicas Q Por Cierto A Mi Merce Lo Q Diga Va A Misa Tenga O No Tenga Razon

merce
03/04/2008, 16:00
Joder La Q Estais Liando Por Un Tema Tan Sensillo , Una Chica Q Busca Novio Y Ya Estais Liado En Polemicas Q Por Cierto A Mi Merce Lo Q Diga Va A Misa Tenga O No Tenga Razon

Que harás con los 50 euros que te acabo de ingresar en tu cuenta para que me defiendas siempre??

merce
03/04/2008, 16:01
Uyy, me he equivocado, eso era un mensaje privado...ja,ja,ja...

peter_mlg
03/04/2008, 16:01
Comprarte Flore Y Peluches Jajajajjaa

merce
03/04/2008, 16:03
Comprarte Flore Y Peluches Jajajajjaa

Ja,ja,ja...ese es mi Peter!!!

lusco
03/04/2008, 17:20
Bueno, pues de acuerdo. Se trata de aclarar hechos históricos sin que nadie se ofenda. Pero que nadie los retuerza de ese modo.
Por lo menos, que quede claro que el CHE le dió las llaves de Granada a Ronaldinho , poco antes que Mortadelo y Filemon descubrieran América..
Estamos en un pais de libre expresion y punto.

peter_mlg
03/04/2008, 21:28
Bueno, pues de acuerdo. Se trata de aclarar hechos históricos sin que nadie se ofenda. Pero que nadie los retuerza de ese modo.
Por lo menos, que quede claro que el CHE le dió las llaves de Granada a Ronaldinho , poco antes que Mortadelo y Filemon descubrieran América..
Estamos en un pais de libre expresion y punto.NADIE TE DICE LO CONTRARIO

cortinass
03/04/2008, 21:33
yo ya no digo na

:pain10::pain10::pain10::argue::argue:

gendou
04/04/2008, 00:49
Corramos un tupido velo acerca de la patada al libro de historia que le ha pegado mi niña.

Por otra parte, trasmitiros a todos el pesar de Vahi de no poder conectarse para hablar con todos ustedes, pero se encuentra viviendo esta noche una triste situacion, y por tanto, solo quiero aprovechar estas lineas para transmitirle desde aqui todo mi apoyo y mi pesar.

P.D: de todas formas, luego te transmito lo que quieras en persona, cariño mío.

CHEGUEVARA
04/04/2008, 00:57
Hola Merce,me encantaria poder algun dia conocerte en vertical,tienes que ser una persona encantandora ,me has dejado sin palabras ante tus intervenciones,esto de no ser culto lo llevo de puta madre,hago lo que me sale la real gana,no me preocupo de lo que los demas piensen y me rio de hasta mi sombra,lo entiendes verdad?.
A buen entendedor con pocas palabras le vastan.
Esta vez no digo quien lo dijo por si las moscas jajajajajajaja......me descojono... pero a la vez me admiro por la gente tan competente y sencilla que hay en este nuestro foro,el cual es de todos y para todos.
Por favor señ@res dejemos libertad para que digan lo que sienten y disfrutemos todos.
OS QUIERO A TODOS.(esto lo dice el CHEGUEVARA).

gendou
04/04/2008, 01:03
Agustin, no vale la pena entrar en ese tema de nuevo...

realmente tu quisiste decir una cosa, y no importa quien dijo la frase y quien no, porque realmente la buena intencion que tenias al decirla ha llegado donde realmente era necesaria.

merce
04/04/2008, 09:07
Hola Merce,me encantaria poder algun dia conocerte en vertical,tienes que ser una persona encantandora ,me has dejado sin palabras ante tus intervenciones,esto de no ser culto lo llevo de puta madre,hago lo que me sale la real gana,no me preocupo de lo que los demas piensen y me rio de hasta mi sombra,lo entiendes verdad?.
A buen entendedor con pocas palabras le vastan.
Esta vez no digo quien lo dijo por si las moscas jajajajajajaja......me descojono... pero a la vez me admiro por la gente tan competente y sencilla que hay en este nuestro foro,el cual es de todos y para todos.
Por favor señ@res dejemos libertad para que digan lo que sienten y disfrutemos todos.
OS QUIERO A TODOS.(esto lo dice el CHEGUEVARA).

Pues a mí tambien me encantaría conocerte en persona porque tambien tengo ese concepto de tí. Yo pienso que lo bonito es no perder el interés por aprender cosas nuevas. A ver si tenemos la suerte de coincidir en alguna webcampada. Un besito!!

Merce

merce
04/04/2008, 09:09
Corramos un tupido velo acerca de la patada al libro de historia que le ha pegado mi niña.

Por otra parte, trasmitiros a todos el pesar de Vahi de no poder conectarse para hablar con todos ustedes, pero se encuentra viviendo esta noche una triste situacion, y por tanto, solo quiero aprovechar estas lineas para transmitirle desde aqui todo mi apoyo y mi pesar.

Pues desde aquí yo tambien quisiera trasmitirle a Solterita mi apoyo, por lo que sea que esté pasando, espero que todo se arregle. Saludos

Merce

cortinass
04/04/2008, 10:12
pues si,animo vahi que ya estoy al corriente de los hechos.se fuerte y a tirar para delante.
un beso niña

-_Gendoucita_-
04/04/2008, 15:47
Con que Boabdil le entregó Granada a Felipe III.......... Esto es otra salvajada como la de cheguevara. ¡Que barbaridad!.
Boabdil no tuvo otro remedio que cederle Granada a Los Reyes Católicos en 1482, y Felipe III fué rey de España desde 1598.
Solo hay un error de 116 años...... pero ¿donde estudias tu, en alguna discoteca?......... jajajaja.
Se aprende más estudiando en mis cocoteros. Saludos.:blob5:

esuuus q poco sentiiiido del humor...!!! veo q srtan todos al tanto de los acontecimientos historicos!!!

-_Gendoucita_-
04/04/2008, 16:28
Bueno, acabo de leer todos los posts, xq en al anterior, según lo vi contesté y ni si quiera esperé a leer el resto.

En primer lugar, gracias por los mensajes de apoyo, de todo corazón.

En segundo lugar..Edu eres un lenguatrapo!! Pero sigues siendo un encanto!!

Y ahora quiero poder participar yo también en el debate del pobre Boabdil.
Mi post pretendía ser una broma. No alardeo de culta ni muchísimo menos, más bien de todo lo contrario y me encanta abosrber los conocimientos de los que me rodean. Es por ello que dije que los Nóbeles no eran nadie a mi lado, pensé que con ese comentario
estaba sificientemente claro que no pretendía dar ninguna clase magistral de Historia de España.
Por otra parte, me parece genial que así "como quién no quiere la cosa" una cita san sencilla suscite tal debate entre los foreros!! Ésto si que es apasionarse en un tema!
Mm.. no recuerdo quién me dijo lo de la universidad y la hija de nueve años. No te voy a negar que no me sentó muy bien tu comentario, pero preguntémosle a tu hija dentro de 15 años quién dijo eso y pídele que te situe en el marco histórico de la época, para que veas como te sorprendes..Es imposible recordar todo ese tipo de cosas y además reconozco publicamente que el tema Historia nunca ha sido mi fuerte.
Ah! Y los nombres los busqué en Interner, no sabía que la madre se llamaba Aixa ni a manos de quién había perdido Granada y eso fué lo que encontré y simplemente hice copia y pega, ni si quiera lo contrasté. Cosa que no volverá a ocurrir.
Una vez salvaguardada mi dignidad estudiantil los dejo xq como ya les comentaba Edu, estoy un poco liada éstos días y sólo entré para tener noticias de ustedes!! Que ésto engancha!! Pero no quería q me siguieran llamando hanarfaveta..
:sad2:
El Lunes me reincorporaré como siempre!!

-_Gendoucita_-
04/04/2008, 16:50

Gracias peque!!! (Como bien acordamos, te llevare muchas botellitas verdes frías a cambio de esta defensa publica)

Oye!! Que aunque no pueda entrar a cotillear al foro.. ésta historia continua.. y que pasó con eso de los 100 euros para que me venga a visitar??
Donde quedaron esas ideas de visitar la isla o murcia.. asi no se puede!!
Solo queria hacer ese pequeño inciso..que yo veo que aquí olvidamos muy rapido las cosas!!

Bueno en serio, gracias por todo Edu..Excepto por la transmision personal!!jajaja A ver, se que por aqui hay algunas personas que tienen influencia sobre el!!
Controlenlo!!
Que despues miren lo que dice!! Que se presta a una cantidad de malentendidos!! Que dira mi madre.. que de vez en cuando lee el foro!!
Acuérdate de tu suegra!!

-_Gendoucita_-
04/04/2008, 17:49
y digo yo:

¿a quien co..o le importa si le quietaron granada,si la tuvo que dar o si le pego fuego.?
un abrazo vahi y edu

me voy a meter a manifacero porque no he contado con mi mujer,pero si vuestra historia llega a buen puerto creo que vais a ser los padrinos campistas de mi futura hija

Bueeeno Bueeeno!! Ésto si que no lo había visto yo!! Que ando con la cabeza un poco perdida ultimamente!! Pero que honooooooor!! Las malas lenguas me comentaron algo anoche pero no quería ilusionarme hasta que no viera que salía de tus dedos!
Cortinass, amigo mio!! Ya tienes padrinos campistas pa la peque!! Pero avisa con tiempo pa poder hacer la maletita para asistir a tal evento!!
YupiiiiiI!!!!!!

(Edu, si no llega a buen puerto, tu calladito hasta que pase por lo menos lo de la comidita y la celebración..)

cortinass
04/04/2008, 20:07
Bueno, acabo de leer todos los posts, xq en al anterior, según lo vi contesté y ni si quiera esperé a leer el resto.

En primer lugar, gracias por los mensajes de apoyo, de todo corazón.

En segundo lugar..Edu eres un lenguatrapo!! Pero sigues siendo un encanto!!

Y ahora quiero poder participar yo también en el debate del pobre Boabdil.
Mi post pretendía ser una broma. No alardeo de culta ni muchísimo menos, más bien de todo lo contrario y me encanta abosrber los conocimientos de los que me rodean. Es por ello que dije que los Nóbeles no eran nadie a mi lado, pensé que con ese comentario
estaba sificientemente claro que no pretendía dar ninguna clase magistral de Historia de España.
Por otra parte, me parece genial que así "como quién no quiere la cosa" una cita san sencilla suscite tal debate entre los foreros!! Ésto si que es apasionarse en un tema!
Mm.. no recuerdo quién me dijo lo de la universidad y la hija de nueve años. No te voy a negar que no me sentó muy bien tu comentario, pero preguntémosle a tu hija dentro de 15 años quién dijo eso y pídele que te situe en el marco histórico de la época, para que veas como te sorprendes..Es imposible recordar todo ese tipo de cosas y además reconozco publicamente que el tema Historia nunca ha sido mi fuerte.
Ah! Y los nombres los busqué en Interner, no sabía que la madre se llamaba Aixa ni a manos de quién había perdido Granada y eso fué lo que encontré y simplemente hice copia y pega, ni si quiera lo contrasté. Cosa que no volverá a ocurrir.
Una vez salvaguardada mi dignidad estudiantil los dejo xq como ya les comentaba Edu, estoy un poco liada éstos días y sólo entré para tener noticias de ustedes!! Que ésto engancha!! Pero no quería q me siguieran llamando hanarfaveta..
El Lunes me reincorporaré como siempre!!

joe como se expresa la tia,asi se habla coñoups.perdon joel

ahora te voy a decir que estoy como con lo de sibaritas,hay palabras que las he tenido que buscar en el dicconario

:hello1::hello1::hello1::hello1:

miki
04/04/2008, 20:26
¡¡¡¡¡ solterita !!!! con esas ganas,seguro que con muy pocas salidas que hagas tendras que cambiar de nick jeje

gendou
05/04/2008, 03:40
Empiezo por la punta:

Totooooo, ¿donde estan los 100 € prometidos??????? que conste que al momento de escribir estas líneas todavia no he recibido nada de nada. Esto no es serio.... yo con tanta ilusion por ir para allá, y que nadie coopere.

En cuanto a nuestro coche, vida mía, no tengas pena porque nos lo cambien a los 6 meses, ya me encargaré de que el siguiente sea aun mejor... y dentro de poco incluso a lo mejor tenemos que pensar en que sea un poco más grande, por aquello de las sillitas infantiles...
las bolsas con los pañales...

Por otra parte, explicarte un detalle antes de que me mandes otra noche más (y llevo unas cuantas) a dormir a la caravana: no soy lenguatrapo, sino que tenía que compartir con alguien lo ocurrido.

En cuanto a lo de que si no sale bien la cosa, lo disimulemos hasta pasado el bautizo de la ahijada... no me gusta como suena, así que mejor ponemos los 2 de nuestra parte para que no sea el caso de tener que fingirlo.

Cortinasss.... que comision te da la niña de mis ojos????? ultimamente defiendes a capa y espada todo lo que dice, digo yo que al novio tambien lo defenderías igual, ¿verdad? no creo que le fallases al padrino de tu hija... :toothy7:

cortinass
05/04/2008, 13:02
Cortinasss.... que comision te da la niña de mis ojos????? ultimamente defiendes a capa y espada todo lo que dice, digo yo que al novio tambien lo defenderías igual, ¿verdad? no creo que le fallases al padrino de tu hija... :toothy7:
[/QUOTE]

edu no me da nada,todo sea porque pronto a la hora de hacer algo seamos un numero par que luego aqui que sacar las decimales.aparte del cariño que ya le tenemos que es como de la familia y la madrina campista de mi zagalica.luego que por una equivocacion que a tenido la pobre y mas con la semana que lleva no hay que ponerla de tonta.
como bien dice yo eso lo estudie hace tanto que ni me acordaba.
es como si te preguntan ahora el preterito pluscanperfecto del verbo acampar.

a ver quien me lo dice sin mirarlo o preguntarlo

cortinass
05/04/2008, 13:13
por otro lado pienso que si edu va a ser el padrino,quien narices va a oficiar el bautizo?

noru
05/04/2008, 13:46
hubiera o hubiese acampado,no lo busque y soy bastante mas mayor,jajajajajajajajajajajaja

cortinass
05/04/2008, 13:49
jejeje,era facil elvira,yo tambien me acuerdo mas o menos.los tuve que copiar muchas veces

-_Gendoucita_-
06/04/2008, 19:02
Nos van a tener que disfculpar por haber “abandonado ((temporamete))” el hilo, pero…

….

….

….

….
...
...

...
...

...

...

...

….

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6694&stc=1&d=1207497703

Es que estabamos un poco ocupados conociendonos!!!

La verdad es que antes le estaba diciendo que ya se me hace un poco dificl escribir sola en el hilo, porque parece que ya formamos un equipo y es por ello ( y porque el tiene la mayor parte de las fotos) que el lunes les contamos que tal fue y ponemos las fotitos para que vean todo lo que hicimos.

Las queriamos poner hoy pero es que en 12 min stara subiendo de nuevo al avion para volver a cruzar el Atlantico direccion Valencia!! Jooo que cortito fuee!! L

Pero habrá una segund entrega, de eso no cabe duda!!

PD: A que es bonita mi ciudad??

eszaes
06/04/2008, 19:21
Es que estabamos un poco ocupados conociendonos!!!
que el lunes les contamos que tal fue y ponemos las fotitos para que vean todo lo que hicimos.

Mujer, tampoco hace falta veamos TODO lo que habeis hecho, a mi almenos me vale con las fotos discretas... :toothy7:

eszaes
06/04/2008, 19:26
aunque no faltará quien te pida las comprometidas... jajaja

-_Gendoucita_-
06/04/2008, 19:30
jajajaja

Eszaes!! Tu ya sabes a lo que me referia.. visitas culturales.. fotos con el atlantico de fondo.. esas cositas!! Ouuuff.. de las otras creo q no tenemos!! jajajaja Y creo que habria que pagarlas muy bien en caso de q las hubiera...

Nosotros dijimos que la pedida de mano se haria en la mas estricta de las intimidades y asi fue!! Pero... q menos que compartirlas?? jajaja

xavigb
06/04/2008, 19:53
Pero bueno ¿saco o no saco los billetes de avión, para la isla?

merce
06/04/2008, 19:54
AAahhhh, que fuerte!!!!! Me encanta...ja,ja,ja... Espero que el haberos conocido haya sido fructífero, en el sentido que sea...je,je...amistad, amor...en fin, vosotros sabreis y ya nos contareis!! Besos para los dos!!

Bibilot
06/04/2008, 19:56
Qué sorpresa más grata acabo de llevarme!!!!!! En qué estariamos pensando, a dónde están esos paparazzis del foro que no se han enterado de este encuentro.

Bueno, pues espero que conteis vuestras impresiones, que ya nos teneis impacientes.

-_Gendoucita_-
06/04/2008, 20:02
jejejeeje

A ver si viene mi niño el lunes y contamos "ambos dos" que sino, no sabe iguaal!!

Y claaaaro Xavi!! Tu saca los billetes que con tiempo stan mas baratiitos y con lo que sobra nos traes un boito obsequio!! ;)

peter_mlg
06/04/2008, 20:48
no si alfinal acava esto en bodorio jajajajjajajaja

merce
06/04/2008, 20:50
no si alfinal acava esto en bodorio jajajajjajajaja

Ya ves chico...ja,ja,ja...

peter_mlg
06/04/2008, 20:57
si ya lo veo jajajajaja

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6697&stc=1&d=1207504550

:wav:

na na nana na na nana jaajajajajjaja

CHEGUEVARA
06/04/2008, 23:32
JAJAJAJAJAJA......lo que no pase en este foro no pasa en ningun otro lado ,me alegro y espero que todo esto acabe en un buen fin.
Webmaster ya puedes presumir de foro esto es sensacionalllllll Pero Edu alegra esa cara un poquito,parece como si te hubiera sentado mal el vuelo hasta la isla ajajajajajjlllll..............

Bibilot
06/04/2008, 23:42
Así que estamos esperandolo, pa que cuente, y está por ahí de juerga.

Creo que esto no le va a gustar nada a Solterita.

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 00:19
Peeero que jodidos son!!! Mira q se vacilan ehh! Un respetito!! Q es eeeeeso?? Sobretodo Peter y Merce que los veo muyyy graciosiiiiitos con el nananananaananana!!
A ver si me van a espantar al chico ahora que ya lo tengo casi convencido... jijiji
Bueeeno... x lo menos he eocntrado a alguien que no piensa que viajar en ac o en cv es de gitanos!! Y eso es un graaan paso!!
Aparte de que es un sol de niño!!
Pues segun veo yo la cosa.. no les va a quedar solterita por aguntar en las webcampadas!!! jajaja
Por su bien espero no caerles mal, x creo q compartiremos muuuucho tiempo!! ;P

CHEGUEVARA
07/04/2008, 01:26
Esto no ha sido un flechazo en toda regla,mas bien la vamos a llamar webforafo..... vamos a ver donde andan los andaluzes para que se hacerquen al estrecho para que vallan preparando un ferris especial para cv y ac que nos estamos llendo todos a la boda uffff que maravilla ,la que vamos ha montar en el camino todos dentro del ferris "una webcampada en un ferrys".
Yo por si acaso soi el primero en apuntarme.

WEBCAMPADA EN FERRYS PARA CANARIAS.
cheguevara 3 adultos y 1 niño.:love9::love9::love9:

gendou
07/04/2008, 01:34
Buenas noches a todos ustedes desde Valencia:

Mi vuelo ha llegado aqui, ahora solo queda el viaje de regreso a Murcia (cuestiones de organizar el viaje con tan poco tiempo). Mañana se publicara el reportaje fotografico (censurado), y se daran mas detalles.

De todas formas no os preocupeis, que el proximo viaje lo organizo mejor, de tal forma que luego podamos dar las novedades conjuntamente y mas rapido.

A mi preciosa:
cuando termine de llegar a casa te aviso.

cortinass
07/04/2008, 10:20
me alegro por vosotros edu y vahi.espero que el encuentro haya sido mejor si cabe que lo que esperabais.ya nos contareis lo oficial por el foro y lo extraoficial por pribado,jejejeje.

a mi me apuntas tambien,lo unico que supongo que para entonces dependere de la peque

cheguevara 3 adultos y 1 niño
cortinas 1 adulto y 2 niños

oye pareja os puedo hacer una pregunta?

:wav::wav:

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 11:43
me alegro por vosotros edu y vahi.espero que el encuentro haya sido mejor si cabe que lo que esperabais.ya nos contareis lo oficial por el foro y lo extraoficial por pribado,jejejeje.

a mi me apuntas tambien,lo unico que supongo que para entonces dependere de la peque

cheguevara 3 adultos y 1 niño
cortinas 1 adulto y 2 niños

oye pareja os puedo hacer una pregunta?

:wav::wav:

Por supuestiiito cortinas!!
Adelante adelante!!
(que miedito me daaaaaaaaas!!)
Y en cuanto a lo extraoficial del tema.. ya nos pondremos en contacto.. Pero tu: Shht!
Ay dios, me da remordimiento que de pequeña siempre me decian q "secretitos en reunion es de mala educacion"
jeje

Ahi Che!! Que iniciatva la tuya!!! Pero que es eso de la webcampafiesta en el ferry?? Que despues me llegan resacados y no me aguantan a mi el ritmo!! Se me vienen serenitos que ya la liaremos por aqui!! jijiij
Que crezaca esa lista!!
:blob5:

Un ultimo apunte:
Por aqui tb hay campings y muchas AC y CV (menos, pero las hay) Y Edu tiene fotos que lo demuestran así que no hay excusas tipo: no econtramos reservas de hotel, es que el hotel esta muy lejos, etc etc!
:toothy7:

Bibilot
07/04/2008, 13:04
Pero, cómo es esto??? nos habeis embarcado en una serie y ahora ciertos capítulos sólo para algunos???

No está bien que jugueis con nosotros de esa manera.

cortinass
07/04/2008, 13:06
vamos a ver,despues de este fin de semana conoceros,intercambiar opiniones y otras cosas que no nos importan.

sigue virginia teniendo padrinos campistas o no?

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 18:42
AAahhh!! que se mi ahijada webcampista se llama Virginia?? No nos lo habias diiicho!!
Bueno, eso depende de lo bien o mal que se lo haya tomado tu mujer?? A ver cuentanos que le parecio?? Sigues viviendo en casa?? jejeje

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 19:08
Pero, cómo es esto??? nos habeis embarcado en una serie y ahora ciertos capítulos sólo para algunos???

No está bien que jugueis con nosotros de esa manera.

Jajajaja Pero Bibilooot!! Mujeer!! Tampoco hay mucho mucho q contar!! ira que ahora me pongo de celosa de mi intiimidad y no hay quien me pare..
Que nooo!! jeje
:toothy7:
No le diree nada a cortinass por privado!! Eso esta hecho, pero es que.. tengo q llevarme bieen con el!! Voy a ser la madrina de Virginia!! jijiji
A veces me pregunto xq entraria en este foro... me voya tener q gastar una pasta en ropa para eventos!!!
:???:

cortinass
07/04/2008, 19:10
ya a hablado con el padrino y esta encantada,asi que no te preocupes que seguis siendo los padrinos.

solo hay un problema,tendrias que venir para aca

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 19:16
jejeje

Eso tb esta mas que solucionado!! Por tal motivo me desplazo a donde sea!! Que si son comuiones, bodas y bautizos la justificacion es buena!!!!
Y desde que existe esto que vuela.. los aviones, creo.. Pues todo es mas facil!! :D Y como para cuando la esperamos?? Digo, por aquello de no hacer planes..

Bibilot
07/04/2008, 19:16
Te has dado cuenta lo cotilla que soy????

Naturalmente que contarás lo que quieras contar, es una broma el pedir otra cosa. Pero que sepas, que me ha alegrado que os hayais visto.

No conozco personalmente a Gendou pero me parece de lo más romántico que haya ido a visitarte, fundamentalmente ,porque estás un poco lejos.

Y algo que empezó como una broma quién sabe dónde puede acabar, espero que en algo muy positivo para los dos.:thumbup:

cortinass
07/04/2008, 19:31
la zagalica nacera sobre el 24 de junio,asi que habra que buscar una fecha que nos venga a todos bien,sobre todo a ti para que no pierdas de los estudios si para entonces no te tenemos viviendo en murcia,jajaja.antes del curso,algun puente

juanma9413
07/04/2008, 19:32

Naturalmente que contarás lo que quieras contar, es una broma el pedir otra cosa. Pero que sepas, que me ha alegrado que os hayais visto.

No conozco personalmente a Gendou pero me parece de lo más romántico que haya ido a visitarte, fundamentalmente ,porque estás un poco lejos.

Y algo que empezó como una broma quién sabe dónde puede acabar, espero que en algo muy positivo para los dos.:thumbup:

Celestina, Celestina......mira que sabes.....
salu2

cortinass
07/04/2008, 19:34
esta es vuestra haijada virginia.pongo esta foto que es de enero porque ya como es mas grande no tiene ninguna que se vea tanto.me he equivocado y van 2 fotos

Bibilot
07/04/2008, 19:38
Celestina, Celestina......mira que sabes.....
salu2

Mira que eres malo.

No me digas que no te gusta esta historia que nos tiene tan entrenidos.

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 19:41

Verdad q fue un detalle?? La verdad es que (ahora q no nos oye) me parecio una persona estupenda y me alegra un monton que haya venido...
Fue una buena sorpresa.. y todo esto en tiempo record!!!
Ademas, q son muchas horas de vuelo.. y mucho jaleo.. y encima el pobre tuvo que agunatar a esta guia maliiisima que no hacia mas que llevarlo por los lugares equivocdos!! jajajaja
Imaginate como seria que me hizo prometerle que en ningun viaje yo podria drle instrucciones d ningun tipo si queriamos llegar bien!!
:sad11:
Pero gracias a que tiene un buen sentido de la orintacion salvamos bsntes obstaculos.. te pongo una foto de adonde fuimos a parar ya de madrugadaDa, cuando en realidad queriamos ir a "Las Americas" en el sur de la Isla.. ya se pueden hacer una idea de lo "entretenida" que fue su visita y que imagen se pudo llevar!!

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6717&stc=1&d=1207586401
Al Teide!! Al puntito mas alto de España!! Eso cuando queriamos llegar al mas bajo.. no digo mas...

juanma9413
07/04/2008, 19:43
Mira que eres malo.

No me digas que no te gusta esta historia que nos tiene tan entrenidos.
Cierto Bibilot, en principio creí que era un bluff, pero está cuajando......si sigue así "solterita" durará poco solterita. Le deseo lo mejor a esta chica tan valiente.
salu2

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 19:50
mmm

24 de Junio, estare terminando ya.. una semanita o dos mas taarde, vale??

Entreteniiidos?? Bieeen.. Despues de todas las sorpresas que les traemos! jajaja

Bibilot
07/04/2008, 19:52
Verdad q fue un detalle?? La verdad es que (ahora q no nos oye) me parecio una persona estupenda y me alegra un monton que haya venido...
Fue una buena sorpresa.. y todo esto en tiempo record!!!
Ademas, q son muchas horas de vuelo.. y mucho jaleo.. y encima el pobre tuvo que agunatar a esta guia maliiisima que no hacia mas que llevarlo por los lugares equivocdos!! jajajaja
Imaginate como seria que me hizo prometerle que en ningun viaje yo podria drle instrucciones d ningun tipo si queriamos llegar bien!!
:sad11:
Pero gracias a que tiene un buen sentido de la orintacion salvamos bsntes obstaculos.. te pongo una foto de adonde fuimos a parar ya de madrugadaDa, cuando en realidad queriamos ir a "Las Americas" en el sur de la Isla.. ya se pueden hacer una idea de lo "entretenida" que fue su visita y que imagen se pudo llevar!!

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6717&stc=1&d=1207586401
Al Teide!! Al puntito mas alto de España!! Eso cuando queriamos llegar al mas bajo.. no digo mas...

Espero que lo que estudies no necesite tener como habilidad la orientación espacial, porque lo tienes un poco crudito:toothy7:

Pero, bueno, ya veo que tienes quien te ayude, eso es otra cualidad que vas a tener que tener en cuenta en él ( desde luego, me merezco que Juanma me llame Celestina:banghead: )

Bibilot
07/04/2008, 19:55
Cierto Bibilot, en principio creí que era un bluff, pero está cuajando......si sigue así "solterita" durará poco solterita. Le deseo lo mejor a esta chica tan valiente.
salu2

Te doy la razón , me ha parecido valiente que entrara en este foro con el tema que lo hizo y con la caña que le hemos dado

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 19:57
salu2

Asias.. pero..
Valiente??

Quien me va a echar a los loboooos??

-_Gendoucita_-
07/04/2008, 20:01
Te doy la razón , me ha parecido valiente que entrara en este foro con el tema que lo hizo y con la caña que le hemos dado

Jooo!! Pero q mania con mis estudios!! Quiero dejar claro que soy muy buena estudiante y que incluuuso tuve mi matricula de honor.. asi que por favor un respetito!!

juanma9413
07/04/2008, 20:01
Ahora viene lo mejor....un té de por allí, una agüita de por aquí, un dulcecito por acullá, queimadita por allá, alguna paellita que caerá.........solterita puede que siga pero webcampista se hará........ya verás.
salu2

Bibilot
07/04/2008, 20:04
Ahora viene lo mejor....un té de por allí, una agüita de por aquí, un dulcecito por acullá, queimadita por allá, alguna paellita que caerá.........solterita puede que siga pero webcampista se hará........ya verás.
salu2

:toothy7::toothy7::toothy7:

juanma9413
07/04/2008, 20:06
Asias.. pero..
Valiente??

Quien me va a echar a los loboooos??
Entre lobos andas.....pero son cautos................y si callan....otorgan.
salu2
Pd: Hay muy buena gente por aquí, donde realmente se les ve es en las webcampadas......llegas sin conocer a nadie y vuelves a casa con un montón de amigos a los que estás deseando volver a ver.

Bibilot
07/04/2008, 20:06
Jooo!! Pero q mania con mis estudios!! Quiero dejar claro que soy muy buena estudiante y que incluuuso tuve mi matricula de honor.. asi que por favor un respetito!!

:dontknow::scratch:

gendou
07/04/2008, 23:21
Buenas noches a todos nuestros incondicionales:

despues de coger 2 aviones, y hacer despues 210 kilometros hasta casa, por fin puedo participar plenamente aqui en este hilo.

A los que estan organizando la webcampada en el ferry, tomaoslo con calma, que todavia estamos decidiendo la fecha...

Y ahora paso a hacer un pequeño relato del viaje:

- Lunes 31 de marzo: como la reunion con el jefe resultaba aburrida, me dedique a pensar en mis cosas (espero que no lea esto :toothy7:), asi que al salir de la reunion fui directo al ordenador e hice la reserva de los vuelos para este fin de semana pasado.
Acto seguido tuve que cancelar el plan que tenia con otros compañeros del foro de ir de camping.

- Sabado 5 de abril: a las 15.00 cogia desde Manises (Valencia) un vuelo a Tenerife sur, donde tenia reservado un coche para moverme por la isla.
A las 17.10 tomaba tierra en esa maravillosa isla el avion.
Tras recoger la maleta, y coger el coche, finalmente a las 18,30 aproximadamente entraba en mi habitacion del hotel, en Santa Cruz (de Tenerife).
Nuestro primer encuentro fue media hora despues, en la puerta del hotel, desde donde nos fuimos a tomar un cafe y poder conocernos.
Tras el cafe tuvo lugar la entrega del prometido reloj de Mercedes-Benz.
De alli fuimos a pasear un poco y a cenar, y luego, a hacer un poco de turismo (ya habeis podido ver la foto del sentido de la orientacion de mi niña).

- Domingo 6 de abril: tras un rapido desayuno, nos volvimos a encontrar para ir a hacer turismo por otra parte de la isla (Bajamar), y enseguida a comer rapidito, porque a las 17.35 estaba de nuevo montado en un vuelo de vuelta a la península. Esta vez, el vuelo era con enlace en Barajas, por lo que llegué a Madrid a las 21.05, y a las 21.45 estaba embarcando de nuevo en otro avion con Dirección a Valencia, donde me esperaba un comite de bienvenida especial. Finalmente llegué a las 23.30, y ya de vuelta a Murcia por carretera.

Conclusiones: nos hemos conocido personalmente, lo demas cada cual que piense lo que guste :toothy7:

Adjunto algunas fotos adicionales del viaje:

El coche de alquiler:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6724&stc=1&d=1207599551

Al principio fue un poco timida...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6725&stc=1&d=1207599605

Entrega del reloj:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6726&stc=1&d=1207599660

gendou
07/04/2008, 23:35
Luego poco a poco perdimos la timidez:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6727&stc=1&d=1207599802

Tambien tuve tiempo de acordarme de la suegra:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6728&stc=1&d=1207599929

Aqui el pequeño juguete que me tenia que devolver a la península (con todo el dolor del mundo por volver):

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6729&stc=1&d=1207600000

Aqui el paisaje que se podía contemplar de vuelta:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6730&stc=1&d=1207600153

Comite de bienvenida en Valencia:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6731&stc=1&d=1207600362

Y la prueba indiscutible que todo lo aqui puesto es verdad:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6732&stc=1&d=1207600414

Ya esta, mas o menos teneis todos los detalles (que se deban conocer) del viaje...

Ya a partir de este punto empezaremos a cobrar para poder leer lo que vayamos poniendo :toothy7:

ciuatanejo
08/04/2008, 01:45
Chicos, no he leido todo el hilo, pero hacéis muy buena pareja y además se ve en la foto. Mucho amor y suerte para los dos.
Un saludo

cortinass
08/04/2008, 10:43
ya estaba bien que pusieras las puñeteras fotos que ayer me tuvistes en ascuas todo el dia.menos mal que por lo menos la tarde supongo que sabras que la tube entretenida,jejeje.
de todos modos nos faltan mas detalles sobre el fin de semana,
¿a que si toto?

cristi
08/04/2008, 18:06
Estoy siguiendo todo el hilo desde el principio pero aun no habia intervenido.

Me encanta esta historia. Me hace pensar en mi niño

Yo conoci a mi chico hace 5 meses por chat me tire toda la noche hablando con él (me dio el ataque de locura :drunken: porque yo no soy asi y le dije YO de quedar) quedamos con el al dia siguiente para conocernos (yo solo buscaba conocer gente nueva para salir porque hacia unos meses habia terminado una relacion de muchos años y no salia de casa) (le guste antes de conocerme me vio en una tienda comprando cuando iba a la cafeteria donde habiamos quedado y se fijo en mí).:cheers:

Como aquel que dice estabamos destinados el uno al otro, explico porque digo esto:

- hemos estudiado en el mismo cole. (es 8 años mayor que yo, no hemos ido a las misma clase)

- su abuela y mis abuelos son vecinos (mi tio cuando le vio ya le conocia)

- su tio vive en el mismo pueblo que yo (dos calles de diferencia y os aseguro que no lo habia visto hasta que me le presento)

- conozco a su hermano hace tiempo (era un conocido de mi ex) pero a el no le habia visto nunca.

Vamos todavia no me lo creo (sino fuera porque fui yo la que le llame pensaria que me estaban engañando):toothy7:

Vahi y edu os deseo todo lo mejor de verdad.

merce
08/04/2008, 18:10
Estoy siguiendo todo el hilo desde el principio pero aun no habia intervenido.

Me encanta esta historia.

Yo conoci a mi chico hace 5 meses por chat me tire toda la noche hablando con el y quedamos con el al dia siguiente para conocernos (yo solo buscaba conocer gente nueva para salir porque hacia unos meses habia terminado una relacion de muchos años) (le guste antes de conocerme me vio en una tienda comprando cuando iba a la cafeteria donde habiamos quedado y se fijo en mí).

Como aquel que dice estabamos destinados el uno al otro, explico porque digo esto:
- hemos estudiado en el mismo cole.
- su abuela y mis abuelos son vecinos
- su tio vive en el mismo pueblo que yo
- conozco a su hermano hace tiempo (era un conocido de mi ex) pero a el
no le habia visto nunca.

Pues sí, a veces las circunstancias hacen que se rodeen para que conozcamos a una persona especial. Muy bonita tu historia tambien Cristi. Saludos

Merce

-_Gendoucita_-
08/04/2008, 19:30
Ay Criistii!! Que boniiito!! La verdad es que hay veces que hay una serie de casualidades que te hacen pensar si sera cierto eso de.. y si es mi destino, verdad?

Pero es que lo tuyo no es una.. es que ya son muchas!! jajaja

Pero mujer si sigues el hilo, ecribenos alguito de vez en cuando!!" :D

Ciuatanejo, gracias por lo de que hacemos buena pareja.. pero estoy yo pensando que yo soy muuuuuucho mas wapa que el!! (Edu tu no leas esto) Y muuuucho mas simpatica y muuuucho mas modesta que el (esto tampoco, pasa al siguente parrafo) igual ...

Que noo amor de mis amores!! Que te voy a decir que tu no sepas??

Oye Edu, q esta muy bien toda esa informacion insulsa que acabas de dar con muchos horarios y kilometros incluidos, pero no piensas contar lo estupenda y maravillosa q te pareci y lo prendados que quedamos?? jajaja
Aandaa!! No seas estrecho!! jijiji

gendou
08/04/2008, 21:50
cariño... sabes que me gusta de decirte esas cosas al oido... jajaja en cuanto llegue a casa y me conecte desde el ordenador lo escribo

vivarus
08/04/2008, 21:59
Edu, tio me tienes enganchao y yo que creia que esto del tomate no mola.... tienes unos huevos como melones, quiero una camiseta con tu nick !!!!

p.d. enserio, me he emocionado y todo.....

gendou
08/04/2008, 23:49
buenas de nuevo cariño:

ahora si que estoy en casa, ya me he cortado las guedejas...

y ahora, paso a piropear un poquito a mi niña, que si no veo que enseguida me lo reprocha :toothy7:

al principio yo estaba un poquito timido... (cosa dificil de creer los que me conoceis ¿verdad? :toothy7:), pero ella, con su gracia natural que le es característica, y más aún en persona, se encargó de quitarme la verguenza y que me encontrase más cómodo en la conversación. Asi que al conseguir de mi que me encontrase más sueltecito para hablar, pudimos darnos cuenta de que lo nuestro era un flechazo, y que había algo que nos había hecho encontrarnos...

Me he encontrado con una chica preciosa, muy cariñosa, alegre, y que sobre todo, consigue que me sienta yo mismo a su lado... asi que no pude resistirme a la tentacion...

jajajaja, cariño, crees que tienen bastante informacion o todavia les damos mas detalles???

Bibilot
09/04/2008, 00:14
jajajaja, cariño, crees que tienen bastante informacion o todavia les damos mas detalles???

Si, por favor, sigue

juanma9413
09/04/2008, 00:22
Si, por favor, sigue
¡Que tomatera eres! Está Juana partiéndose la faja aquí al lado con lo de sigue...
salu2
Besitos de mi Juani

Bibilot
09/04/2008, 00:36
¡Que tomatera eres! Está Juana partiéndose la faja aquí al lado con lo de sigue...
salu2
Besitos de mi Juani

Es que cuando más emocionaba estaba, va Gendou y para.

un besote grande para ti Juana, anímate y escribe.

cortinass
09/04/2008, 10:52
quieres segui edu
me cagon tooooo
eres peor que los del tomate,nos pones los dientes largos y luego nos tienes en ascuas.

de todos modos ya sabes lo qe estamos esperando,de lo que hablasteis no hace falta que lo pongas.jjejeje
habla que te deseredo como padrino.

:banghead::banghead::love8::love8::love7::love4:

merce
09/04/2008, 11:10
Es que cuando más emocionaba estaba, va Gendou y para.

un besote grande para ti Juana, anímate y escribe.

Que cotilla eres Bibilot, chicos no os preocupeis, si en realidad solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...

cristi
09/04/2008, 11:28
[/quote]solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, os vais a casar, pensais tener hijos, detalles sin importancia...[/quote]

eso eso a dar detalles como locos :toothy7: :toothy7: :toothy7:

cortinass
09/04/2008, 12:21
Que cotilla eres Bibilot, chicos no os preocupeis, si en realidad solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...

merce me lo a puesto mas facil,no lo queria preguntar yo asi de lleno pero ya lo a hecho ella.sobre todo nos interesa:

si hubo tema

merce
09/04/2008, 12:23
merce me lo a puesto mas facil,no lo queria preguntar yo asi de lleno pero ya lo a hecho ella.sobre todo nos interesa:

si hubo tema

Soy la voz del pueblo,ja,ja,ja...

cortinass
09/04/2008, 12:34
desde luego merce,pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas

cristi
09/04/2008, 12:36
Opino igual que cortinass, me parece que esta pareja no va a soltar prenda

-_Gendoucita_-
09/04/2008, 18:33
Pero bueeno!!!
Que yo soy una chiquita seria y Edu es todo un caballero (perdona por llamarte eso)!! Y que eso de que si hubo tema?? Cuando nos casemos!! jajaja
Ya esta todo hablado y seguiremos el patron de familia tradicional cristiana. Entre otras cosas, con respecto a ese "tema" y claaaro q nos vamos a casar, verdad maridin mio? Poor la Iglesia, q si no es ante los ojos y con la bendicion de Dios no sería lo mismo! Bueno, y que yo quiero un vestido de esos precioooosos!! Y habra que convidarlos a ustedes a alguito, no??
En cuanto a los churumbeles, si, claro.. Dos!! Dos esta bien, verdad?? A ver si en alguna libreria encontramos un buen libro de como se fabrican o si se compran hechos ya...
Y por supuesto que con separacion de bienes!! Que despues nos aburrimos y yo me quiero quedar con mi pequeño yate, mi pequeña mansion, mi pequeño ferrari, mi pequeña AC.. No se si me entienden!!
Se me quedaria algo en el tintero?? :???:
jajaja
Amor de mis amores..:love5: se me olvido algo por compartir?

cortinass
09/04/2008, 19:15
joder vahi,no estais por la labor ninguno de los dos y eso que a edu le he sobornado diciendole que le compraba un ML

Vivarusa
09/04/2008, 20:47
nada , que no sueltan ni prenda

xavigb
09/04/2008, 20:53
Pero si las bodas de esa forma ya solo se ven en las peliculas, y ni eso.JEJEJEJE.

Bibilot
10/04/2008, 01:50
Cotilla, yo?????

:scratch:

solo nos interesan un par de detalles: Si hubo tema o no hubo tema, si os besasteis nada más veros, quien habló primero, si vais a continuar la relación a distancia o alguno se traslada a la ciudad del otro, si os vais a casar, si pensais tener hijos y cuantos, si hareis separación de bienes...en fin, detalles sin importancia...

peter_mlg
10/04/2008, 07:51
Pero bueeno!!!

Que yo soy una chiquita seria y Edu es todo un caballero (perdona por llamarte eso)!! Y que eso de que si hubo tema?? Cuando nos casemos!! jajaja
Ya esta todo hablado y seguiremos el patron de familia tradicional cristiana. Entre otras cosas, con respecto a ese "tema" y claaaro q nos vamos a casar, verdad maridin mio? Poor la Iglesia, q si no es ante los ojos y con la bendicion de Dios no sería lo mismo! Bueno, y que yo quiero un vestido de esos precioooosos!! Y habra que convidarlos a ustedes a alguito, no??
En cuanto a los churumbeles, si, claro.. Dos!! Dos esta bien, verdad?? A ver si en alguna libreria encontramos un buen libro de como se fabrican o si se compran hechos ya...
Y por supuesto que con separacion de bienes!! Que despues nos aburrimos y yo me quiero quedar con mi pequeño yate, mi pequeña mansion, mi pequeño ferrari, mi pequeña AC.. No se si me entienden!!
Se me quedaria algo en el tintero?? :???:
jajaja

Amor de mis amores..:love5: se me olvido algo por compartir?

ES Q HAY GENTE PA TO COMO DICE FELIKS CASARSE POR LA IGLESIA TENIENDO AL PADRE FRAN Y A CAPITAN TRUENO Q SON CASI PAPAS , MEJOR ORGANIZAMOS UNA WEBCAMPADA Y EELOS OS CASAN Y PAKE KIERES 2 NIÑOS SE CAGAN SE MEAN LLORAN DAR PORC............... TE JODEN LOS PLANES , POR LO DE LA SEPARACION DE BIENES LO VEO BIEN TU CON TODO COMO MANDA LOS CANONES JAJAJAJAJAJAJ

Bibilot
10/04/2008, 10:31
ES Q HAY GENTE PA TO COMO DICE FELIKS CASARSE POR LA IGLESIA TENIENDO AL PADRE FRAN Y A CAPITAN TRUENO Q SON CASI PAPAS , MEJOR ORGANIZAMOS UNA WEBCAMPADA Y EELOS OS CASAN Y PAKE KIERES 2 NIÑOS SE CAGAN SE MEAN LLORAN DAR PORC............... TE JODEN LOS PLANES , POR LO DE LA SEPARACION DE BIENES LO VEO BIEN TU CON TODO COMO MANDA LOS CANONES JAJAJAJAJAJAJ

Peter, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo, con el final.:thumbup:

-_Gendoucita_-
10/04/2008, 14:13
Petermlg:
Es la ilusion de cualquier soterita, no?? Cada uno en su papel!! Que forma de echar las ilusiones de una por le suelo!!
jajaja

merce
10/04/2008, 14:23
Petermlg:
Es la ilusion de cualquier soterita, no?? Cada uno en su papel!! Que forma de echar las ilusiones de una por le suelo!!
jajaja

Pues yo si estuviera ahora solterita, creo que tendría otras ilusiones,ja,ja,ja...

cristi
10/04/2008, 14:35
Petermlg:

jajaja

Solterita estoy de acuerdo contigo yo tengo novio y cuando conoces a alguien a quien quieres y que te quiere lo más normal es lo que sientes tu.:toothy7:

cortinass
10/04/2008, 14:42
pues yo voto porque nos den detalles del fin de semana,venga pareja contarnos algo

merce
10/04/2008, 14:44
Solterita estoy de acuerdo contigo yo tengo novio y cuando conoces a alguien a quien quieres y que te quiere lo más normal es lo que sientes tu.:toothy7:

Cristi, estamos de broma....todos hemos vivido momentos así en nuestras vidas...Pero luego cada persona tiene sus propias ilusiones en la vida, sea soltera o casada, y no todo el mundo vive las cosas de igual manera. Por supuesto lo que está sintiendo Solterita en estos momentos es de los más normal del mundo!!! ES EL AMOR!!!!!JA,JA,JA...

merce
10/04/2008, 14:45
pues yo voto porque nos den detalles del fin de semana,venga pareja contarnos algo

Eso, eso, que en realidad es lo que nos interesa a todos,ja,ja,ja...

Bibilot
10/04/2008, 14:50

Yo también voto por lo mismo. Qué pasa con nuestras ilusiones??? de qué manera las van a mantener si no:toothy7:

iogui
10/04/2008, 16:56
:bounce::bounce::bounce: Vengaaaaaaaaa....que me habeis hecho escribir después de tantos días..eso se merece una explicación más detallada del finde (del tema ) no??? :D
Un besito pa los dos..soy toda oidos...y ciuatanejo tb (somos pascualinos)
:angel10:
Yo también voto que sí.

cristi
10/04/2008, 17:01
Cristi, estamos de broma....todos hemos vivido momentos así en nuestras vidas...Pero luego cada persona tiene sus propias ilusiones en la vida, sea soltera o casada, y no todo el mundo vive las cosas de igual manera. Por supuesto lo que está sintiendo Solterita en estos momentos es de los más normal del mundo!!! ES EL AMOR!!!!!JA,JA,JA...

Si ya lo se, pero no dejais ni que una haga la pelota :blob5: pa ver si le cuentan algo más.:toothy7:

peter_mlg
10/04/2008, 17:53
Pues yo si estuviera ahora solterita, creo que tendría otras ilusiones,ja,ja,ja...
SI YA ME TIENES A MI JAJAJAJAJAJ

peter_mlg
10/04/2008, 17:54
SECUNDO LA MOCION Q LARGE JAJAJAJAJA

merce
10/04/2008, 18:01

Tienes razón, Peter...ja,ja,ja...

cortinass
10/04/2008, 18:29
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg

-_Gendoucita_-
10/04/2008, 18:37

Jajajaja
Esto si que se esta poniendo interesante!! Sigan sigan!! Que nosotros ya no stamos qdando sin argumentos..Yo estoy pensando en jubilarme ya..
Jiji y si alguno d elos dos esta comprometido mejor que mejor!! Esto gana mas emocion!!!
:iconbiggrin:
Adelaante

-_Gendoucita_-
10/04/2008, 18:38
Cosrtinass:
Esos q los cuente Edu, q si los cuento yo queda feo por mi parte!!

Vivarusa
10/04/2008, 18:46
yo tambien me apunto a la lista

cortinass
10/04/2008, 18:54
Cosrtinass:
Esos q los cuente Edu, q si los cuento yo queda feo por mi parte!!

ese es el problema que el tampoco suelta prenda,a ver si que lo voy a ver lo emborracho y le saco la informacion.mañana pongo un hilo con un numero 800 y me saco una pasta para la cuna,cochecito,bañera,etc gracias a los padrinos ¿no?

cortinass
10/04/2008, 18:55
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 10-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa

cristi
10/04/2008, 18:56
Solterita no me digas ahora que eres vergonzosa pk no me lo creo, ya nos conocemos y me parece que a ti te pasa como a mi de verguenza na de na. jajaja

merce
10/04/2008, 19:08
Jajajaja
Esto si que se esta poniendo interesante!! Sigan sigan!! Que nosotros ya no stamos qdando sin argumentos..Yo estoy pensando en jubilarme ya..
Jiji y si alguno d elos dos esta comprometido mejor que mejor!! Esto gana mas emocion!!!
:iconbiggrin:
Adelaante

Solterita, entiendelo....lo que hay entre Peter y yo es totalmente privado y oculto, dadas las circunstancias...Pero es que Peter Gabbana es mucho Peter!!!...ja,ja,ja...

peter_mlg
10/04/2008, 19:13
Solterita, entiendelo....lo que hay entre Peter y yo es totalmente privado y oculto, dadas las circunstancias...Pero es que Peter Gabbana es mucho Peter!!!...ja,ja,ja...NO SUELTES PRENDA Q ESTA GENTE ES MU COTILLA Y NOSOTROS ESTAMOS MUY ...............

merce
10/04/2008, 19:15
NO SUELTES PRENDA Q ESTA GENTE ES MU COTILLA Y NOSOTROS ESTAMOS MUY ...............

Tienes razón cari...ay digo..Peter,ja,ja,ja...

peter_mlg
10/04/2008, 19:18
Tienes razón cari...ay digo..Peter,ja,ja,ja...
JAJAJAJAJJAJAA

Nescal
10/04/2008, 19:52
Ahora comprendo porque gendou tiene medio abandonado la webacampada ¡¡ si es que se ha echado novia!!. pos yo como nuevo en el foro quiero enterarme tambien del encuentro y hacemos una webcampada. FELICIDADES

cortinass
10/04/2008, 20:06
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 10-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
nescal

iogui
10/04/2008, 20:55
:toothy7:Peter yo no soy cotilla ni me doy por aludida :toothy7: pero contad también vosotros merce y peter...:king::bounce:

merce
10/04/2008, 21:27
:toothy7:Peter yo no soy cotilla ni me doy por aludida :toothy7: pero contad también vosotros merce y peter...:king::bounce:

Iogui, lo nuestro se respira en el aire, no hace falta hablar...ja,ja,ja...

peter_mlg
10/04/2008, 21:32
A BUEN ESTENDEDOR POCAS PALABRAS JAJAJAJAJA

cristi
11/04/2008, 11:16
A BUEN ESTENDEDOR POCAS PALABRAS JAJAJAJAJA

¡¡¡SOCORRO!!! :help: salir todos corriendo que esto es un virus :sad4: y encima super contagioso. 1º Solterita y Gendou y ahora vosotros, salvese quien pueda. Jajajajajajaja

-_Gendoucita_-
11/04/2008, 16:10
No No No!! Este foro no funciona así!! Aquí el que empieza termina!! Asi que venga chicos, somos todo oidos!! No me vayan a decir ahora que se respira en el aire ni nada de eso, xq a mi el aire de alla no me llega hasta aqui abajo!!

iogui
11/04/2008, 16:13
:toothy7::toothy7:cris lo de peter y merce es más tomatero todavía...:toothy7:por lo visto hay un triángulo amoroso...:
Quote:
Originalmente publicado por peter_mlg
Se Puede Saber Q Cojo.......... Le Pasan A Estos 2 Con Tantos Alagos Jajajajajajjaa
Veranito:
eso suena a celos, chico qu quieres que te diga merce solo te quiere por tus diseños, en cambio lo mio va mas alla, lo nuestro es amorcaravaning.

Peter:
GRACIAS MAMON YO TAMBIEN TE KIERO

------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por merce
Yo no soy cotilla, solo me gusta saber lo que haces en cada momento,ja,ja,ja...

Ya te mandé un privado, corazón.
Veranito:
se de uno que al leer esto se mordera las uñas de envidia, peter jodete que merce me quiere mas a mi que ati, en fin son las cosas de ser el hermano mas guapo
merce recibi el privado que asi sea, un saludo

:downtown: :toothy7: jeje se respira, se respira por el foro...

Muacs

merce
11/04/2008, 16:22
Aaahhhhh, pero esto que es??? Estais descubriendo nuestros devaneos publicamente!!!! Para que luego digan que no hay cotillas por aquí... :pale:

iogui
11/04/2008, 16:23
Solteritaaa... que ya veo tus intenciones de escurrir el bulto. Aquí ciuatanejo (mi marido que le estoy pegando una colleja pq me pregunta qué estudias :evil:) y yo, esperamos impacientes vuestras historias de amor y..... gendou y solterita, triángulo merce, peter y veranito......laughing6::laughing6::twisted:

Cortinass, ya ves que aunque de incógnito ciuatanejo no se pierde una, lo digo para añadirlo a la lista...jiji

Un saludín parejas:love8:

iogui
11/04/2008, 16:30
jajja merce `pero si ya lo decís con vuestra frase no? los tomates supremos siempre han sido tres:idea1:

veranito
11/04/2008, 16:33
iogui. lo tuyo tiene castigo y penitencia eterna, como te atrevez a desvelar secretos de un tomate supremo, el trio que formamos mi hermano peter, merce y yo es algo mas que el deseo carnal, que no negemos que es importante, es algo que se eleva al espacio infinito, en fin cosas que simples mortales no entenderiais nunca.
por cierto que sea la ultima vez iogui que te cuelas en el hilo der corrá y no dices ni hola, leches di algo y luego vendes las primicias que no nos comemos a nadie, bueno alguno hay que si se come lo que sea.....

veranito
11/04/2008, 16:34
jajja merce `pero si ya lo decís con vuestra frase no? los tomates supremos siempre han sido tres:idea1:

nooooooo que esos don no son tomates, que del trio el unico tomate soy yo, ellos aun no tienen el aurea suficiente para set tomates, anda repasate el hilo que andas perdida, te dare una pista uno de los tomates esta en el centro de la peninsula, haber si adivinas quienes son los tres tomates supremos.

merce
11/04/2008, 16:36

Sí, sí, pero tengo que aclarar que ni Peter ni yo somos tomates, no pertenecemos a esa orden de la que ya he dejado claro lo que pienso. Lo nuestro es una relación de amor y odio, no podemos vivir sin darnos caña, pero en el fondo, fondo, tampoco podemos prescindir uno del otro, ja,ja,ja...

merce
11/04/2008, 16:38
Uff, menos mal que Veranito ha dejado claro tambien que yo no soy de los tomates... No quisiera que se me confundiera con ese grupito vulgar y carente de glamour...

veranito
11/04/2008, 16:44
Uff, que mal rollo que Veranito ha dejado claro que yo no soy de los tomates... Quisiera que se me confundiera con ese grupito elegante y lleno de glamour, donde solo los elegidos pueden ser miembros, es una de mis iluciones, de mis sueños pero que voy a hacer no soy una tomate, con lo que me pesa...
merce tranquila ya sabes que no puedes ser tomate por tu condicion de mujer, pero sabes las pautas a tomar para que sea una consejera, en fin con paciencia y constancia se logran muchos sueños (aunque este de ser una tomate lo tienes muy muy dificil)

iogui
11/04/2008, 16:46
jajja bueno....es que reconozco públicamente q soy un poquito cotilla y muy perezosa para escribir.....y me aplico y me pondré al día de todo el hilo veranito....el amor espiritual también es interesante, ejem..merce jjaja es que lo de los tomates me venía muy bien para sacarla a floración aquí....

:walk::walk: voy al otro hilo.

besitos

merce
11/04/2008, 16:51
merce tranquila ya sabes que no puedes ser tomate por tu condicion de mujer, pero sabes las pautas a tomar para que sea una consejera, en fin con paciencia y constancia se logran muchos sueños (aunque este de ser una tomate lo tienes muy muy dificil)

Veranito, por favor, tú sabes positivamente que en la vida, una de mis metas principales es precisamente no tener absolutamente ninguna vinculación con dicha orden, esto no quita que tenga relación de la índole que sea con cada uno de sus integrantes por separado, o juntos, siempre y cuando no tenga finalidad tomatera alguna. Creo que me he expresado claramente.

merce
11/04/2008, 16:52
jajja bueno....es que reconozco públicamente q soy un poquito cotilla y muy perezosa para escribir.....y me aplico y me pondré al día de todo el hilo veranito....el amor espiritual también es interesante, ejem..merce jjaja es que lo de los tomates me venía muy bien para sacarla a floración aquí....

:walk::walk: voy al otro hilo.

besitos

Pues anímate y nos saludas, que sabemos que nos leen, pero nos gusta participar con todos.

cortinass
11/04/2008, 19:01
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 11-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
nescal
ciuatanejo

-_Gendoucita_-
11/04/2008, 19:49
lista de los que queremos saber los detalles del encuentro a fecha 11-4-08:

cortinas
merce
bilibot
iogui
cristi
peter mlg
vivarusa
nescal
ciuatanejo

Lista de los que no quieren contar los detalles del encuentro a fecha 11.04.08

-_Solterita_-
Gendou

Que paso con eso del derecho a la intimidad Cortinass?:toothy7:

cortinass
11/04/2008, 19:51

-_Solterita_-
Gendou

lo siento vahi,somo mayoria y quien no se apunta es por verguenza

-_Gendoucita_-
11/04/2008, 20:00
A ver si uuuun día aparece Gendou por aqui y me defiende..
Ya que han vivido con nosotros ésta historia me veo en la obligación de comunicar y compartir con ustedes que creo q me va a pedir el divorcio..
Como han podido comprobar en casa ultimamente no van muy bien las cosas y todo ha empezado a enfriarse....de hecho, ya ni escribe aqui.. Me esta abanadonando poco a poco.. Por lo que me estoy planteando ponerle punto y final al hilo y sobretodo, cambiarme el nick..
Me voy a llamar, a partir de hoy -_Divorciadita_-
Que razon teniiian los que me decian al principio que andara bebiendo de las mieles de la variedad, que ahi estaba el gusto..
Asi que por favor.. nada de detalles que solo consigues entristecerme mas!

toto
11/04/2008, 20:05
solterita,hoy por primer dia leo el hilo,,,me presento soy el sr, don escx.toto,,,,,,,me quedo con tu ultima respuesta,,,,,,

soy el "suegro"de eduardo,,,,,mario de lolialgar,,,,,q supongo q ya me abras visto el culo...jajajajjaja..,,,vueno`pos eso q a lo q quieran saber q vallan ala escula,,..

y de todo corazon,
suerteeeee,,,,,,, q sepas q te llevas una persona q vale mucho y es como un hijo pa nosotros..
esooooooooo siiiiiiiiii,,,y esto funciona q espero q siiiiii,,,,,,comprarse un pisito para los amiguitos de eduardo.....joderrrrrrrrrrr,,me encantan las islas,,,,,y sobre todo tenerife,,,,se nota q hice el viaje de novios a tenerife.????
bueno ya fuera de bromas y demas creo q seria mejor dejar el hilo quieto y q dios nos vendiga a tossssssssss.......
posdataaaaaaaa...,,,::::::granduo atiende a la bev campada de el marjal.....jajajaja,,,

me se olvidaba c o
ño solterita si decidees venir en algun momento,,,trate lo q se veva aii,,,q yo me lo vevo tooooooo,,,,,,por eso es q me llamo o me dicennnn ,,,,totoooooooooooooooo:iroc:

merce
11/04/2008, 20:06
Ay, no puedo creer lo que estoy leyendo...es demasiado pronto para que se enfríe todo...mmmm....Lo mismo es algún malentendido...

cortinass
11/04/2008, 20:27

-_Solterita_-
Gendou

y que pasa con la cuna,cochecito,etc de tu haijada?
te dije ayer que iba a venir edu a mi casa por la noche,lo iba a emborrachar y le iba a sacar la informacion para poner una linea 800 y los beneficios para virginia.
y como te las ingeniastes que no vino a mi casa por si acaso,para que luego no digan que no tiran mas 2 ttas que 2 carretas.

edu si ya te ordena espera que lleveis mas tiempo

noru
11/04/2008, 21:06
la curisidad mato al gato
contra el defecto de pedir la virtud de no dar

cortinass
11/04/2008, 21:11
vamos a por el post 400

eszaes
11/04/2008, 22:59
Si que es cierto que no da señales de vida por aquí gendou... que raro!

cristi
14/04/2008, 12:25
Pero bueno, ¿todo el mundo abandona el hilo? falta una un finde y adios muy buenas, pues yo quiero que continue la telenovela que estaba muuuuy interesante. Vamos solterita y gendou animaros un poquito

eszaes
14/04/2008, 12:38
Estos dos (Solterita y gendou) estan desaparecidos... quizá estan manteniendo el contacto a nivel mas personal y pasan del foro... para q no nos metamos en sus asuntos....

luis333
14/04/2008, 13:14
pero es que esta chica todavia no ha encontrado novio??????

joeeeeeeeee esto ya no es normal, pero es que no hay tios oo queee???

belenmalaga
17/09/2011, 19:55
[QUOTE=Angelguitar;238355]joderrrrrrrrrrrr, a mi me pillas en muy mala edad, vamos que ya no estoy en edad de merecer, pero tenias que haberme visto hace un par de decadas, menudo plante tenia, pero bueno eran otros tiempos. jejejeje.

saludos y bienvenida a este gran foro.

ojala encuentres pronto a ese principe campero que andas buscando.[ hil
pues yo me uno a este hilo, yo tambien kiero un novio campista lo encontraré.........

gudi1947
17/09/2011, 20:00
Anda que no estamos chicos solteros en webcampista, todo es proponerselo, existe en el foro, los mensajes privados, solo hay que proponerselo, estamos abiertos al diálogo.

gendou
17/09/2011, 21:05
Chicoooosssss, que me temo que no estais muy actualizados...

en su día abrimos un hilo con las fotos de la boda y todo... y montamos una webcampada de luna de miel despues de casarnos.

Hoy llevamos ya casi 3 años casados, seguimos disfrutando mucho del camping, participamos de vez en cuando en alguna webcampada, y cada día es mejor que el anterior. La verdad es que parece increible lo que surgió de este hilo, tantos recuerdos... A veces ocurren cosas como ésta que sin proponerlo cambian la vida de las personas, es lo maravilloso del destino que todos tenemos sin saberlo.

Gracias por reflotarlo y traer tantos recuerdos.

garoe
17/09/2011, 21:09
jaja oye que soy de tenerife cuando me compre la a.c te vienes conmigo a dar la vuelta a europa y mi buldog frances los tres pero de NOVIOS NO SE YO solterito 36 de talla 50 a 54 k ojos marrones pelo castaño mas omenos como unyogurcito:love4: lo siento por los demas pero tengo preferencia:aplausos: saludos y que siga el hilo

DavidItaca
17/09/2011, 23:49
Chicoooosssss, que me temo que no estais muy actualizados...

en su día abrimos un hilo con las fotos de la boda y todo... y montamos una webcampada de luna de miel despues de casarnos.

Hoy llevamos ya casi 3 años casados, seguimos disfrutando mucho del camping, participamos de vez en cuando en alguna webcampada, y cada día es mejor que el anterior. La verdad es que parece increible lo que surgió de este hilo, tantos recuerdos... A veces ocurren cosas como ésta que sin proponerlo cambian la vida de las personas, es lo maravilloso del destino que todos tenemos sin saberlo.

Gracias por reflotarlo y traer tantos recuerdos.

Este hilo es genial. Está bien que de vez en cuando pasen cosas así.
Enhorabuena a los novios/casados campistas.

belenmalaga
18/09/2011, 12:18
Este hilo es genial. Está bien que de vez en cuando pasen cosas así.
Enhorabuena a los novios/casados campistas.

pos yo tambien kiero un novio campista :):) ja ja ja ja y enhorabuenaaaaa

lagunet
18/09/2011, 12:45
Que historia más bonita...ayer me pasé un buen rato leyendo los post.
Me alegro mucho de que os vaya muy bien!!
Veis nunca se sabe dónde se va a encontrar el amor!!jejejejeje

Saludos.

formiga
18/09/2011, 20:50
Mejor no tener prisa que el tiempo da para mucho. Y para que tienes que conformarte con un novio si puedes tener todos los que quieras?

DavidItaca
18/09/2011, 22:41
pos yo tambien kiero un novio campista :):) ja ja ja ja y enhorabuenaaaaa

Y yo, y yo. Aunque ahora necesito un poco de tranquilidad, que como dice mi hija, de 12 años:
David, no te eches novio, que has tenido una mala experiencia, y ya nos tienes a nosotros.
Ya ves, te organizan la vida en una frase.

belenmalaga
18/09/2011, 22:54
Y yo, y yo. Aunque ahora necesito un poco de tranquilidad, que como dice mi hija, de 12 años:
David, no te eches novio, que has tenido una mala experiencia, y ya nos tienes a nosotros.

jajajaj me troncho jajaj pues te ha aconsejado bien, cada ruptura necesita su velatorio, eso dicen
pero ojala ke pase pronto de todas formas aki nos tienes para lo ke kieras

belenmalaga
18/09/2011, 22:55
Mejor no tener prisa que el tiempo da para mucho. Y para que tienes que conformarte con un novio si puedes tener todos los que quieras?

tambien se cansa una de tener a muchos novios a la vez no??,,, tengo una edad ke ya va siendo hora asi ke estoe s lo ke hay jejeje

belenmalaga
18/09/2011, 22:55
Que historia más bonita...ayer me pasé un buen rato leyendo los post.
Me alegro mucho de que os vaya muy bien!!
Veis nunca se sabe dónde se va a encontrar el amor!!jejejejeje

Saludos.

pues si que bonito !!!

cortinass
18/09/2011, 22:57
ostia por un momento pensaba que se repetia la historia

SWIFT
18/09/2011, 23:03
ostia por un momento pensaba que se repetia la historiapues si lees con detalle los ultimos mensajes, posibilidades hay...

belenmalaga
18/09/2011, 23:05
pues si lees con detalle los ultimos mensajes, posibilidades hay...

no me entero de nada

cortinass
18/09/2011, 23:13
pues si lees con detalle los ultimos mensajes, posibilidades hay...

ya,la diferencia es que a eduardo lo conocia y fuimos varios lo que le animamos a tirarse al carro y hay esta el tio casi 3 años casado

belenmalaga
18/09/2011, 23:16
ya,la diferencia es que a eduardo lo conocia y fuimos varios lo que le animamos a tirarse al carro y hay esta el tio casi 3 años casado

pues a ver si teneis algun amigo solterillo todavia jejeje

cortinass
18/09/2011, 23:26
hombre la verdad que asi de repente no se me ocurre ninguno,la mayoria de mis amigos estan casados y encima son tan "ignorantes" que no les gusta el campismo.gracias a webcampista los amigos que tengo ahora son campistas

DavidItaca
18/09/2011, 23:39
Hoy he encontrado los espejos de la antigua cv de mis padres, de esos que iban en los guardabarros de las ruedas. A mi ese modelo me encanta. Y lo he probado en mi coche, y me valen.
Así que ya tengo todo. Bueno, casi todo €€€€€
Cada día tengo más claro, que el dinero no vale para nada, pero sigue siendo necesario.

Después me pondré a buscar algún accesorio, tipo soporte de rueda de repuesto y demás.
Qué dientes mássssss largos, por Dios.

lagunet
18/09/2011, 23:40

Muy bueno!!jajajajajaja

éstos niños....pero buscarás novia no?? como ella busca novio y tú has puesto que tú también.

jajajaj me troncho jajaj pues te ha aconsejado bien, cada ruptura necesita su velatorio, eso dicen
pero ojala ke pase pronto de todas formas aki nos tienes para lo ke kieras

Que va..." a rey muerto,rey puesto..." creo que es así el dicho.

ostia por un momento pensaba que se repetia la historia

Y yo...tiempo al tiempo...jajajajajaja
Saludos.

DavidItaca
18/09/2011, 23:49
Lo de rey muerto, rey puesto. Totalmente de acuerdo, aquí, de velatorios, nada, que le den tila. Estoy más sólo, pero no menos feliz. Eso jamás.

Ahora toca plantar la cv en una parcela preciosa de cesped, en un camping precioso de la montaña leonesa. Poner la calefacción, y ver como nieva. Cuando pare, salir con los críos a jugar y hacer un muñeco enorme. Cuando se quite la nieve, enganchar, e ir a webacampadas.
Y leerme un librito. Qué se yo. Más la familia, amigos y demás, que también necesitan su tiempo.

Está claro, no tengo tiempo para la churri.

Hoy he puesto 2 lavadores y he planchado una. La comida, ir a ver a los amigos. Paseo en bicicleta de 20 km con los niños.

No hay tiempo...jeje.

lagunet
18/09/2011, 23:56
Pues muy bien me parece!!Eso de los velatorios...pasaron a la historia!!
Ya verás como dentro de poco las cosas cambian!!!
Y como tú dices con el buen tiempo a webcampadas, que allí te lo pasas muy bien...y nunca se sabe...
Que tengas mucha suerte!!!
Besos

gudi1947
19/09/2011, 08:38
51379Bueno visto lo que se escribe últimamente, yo tambien me apunto a tener una novia campista, ¿alguna se decide?.

Un ramo de flores para la futura ....................

belenmalaga
20/09/2011, 16:12
Lo de rey muerto, rey puesto. Totalmente de acuerdo, aquí, de velatorios, nada, que le den tila. Estoy más sólo, pero no menos feliz. Eso jamás.

Ahora toca plantar la cv en una parcela preciosa de cesped, en un camping precioso de la montaña leonesa. Poner la calefacción, y ver como nieva. Cuando pare, salir con los críos a jugar y hacer un muñeco enorme. Cuando se quite la nieve, enganchar, e ir a webacampadas.
Y leerme un librito. Qué se yo. Más la familia, amigos y demás, que también necesitan su tiempo.

me alegro de tu actitud!!! sigue asi

Está claro, no tengo tiempo para la churri.

Hoy he puesto 2 lavadores y he planchado una. La comida, ir a ver a los amigos. Paseo en bicicleta de 20 km con los niños.

No hay tiempo...jeje.

muy buena actitud,sigue asi!!

belenmalaga
20/09/2011, 16:14
51379Bueno visto lo que se escribe últimamente, yo tambien me apunto a tener una novia campista, ¿alguna se decide?.

muy bonito el ramo, si señor, me gusta

lagunet
20/09/2011, 16:27
Pues tampoco estáis tan lejos...jejejejeje.

gudi1947
20/09/2011, 20:42
Pues tampoco estáis tan lejos...jejejejeje.

Que lo digas, desde aqui un paseo a la Málaga por autovia.

garoe
20/09/2011, 21:00
beleeeeeeeeeeeen no te eches novio que si no te quedas sin el club de solter@os de el mejor club campista:drunken:

belenmalaga
20/09/2011, 21:55
beleeeeeeeeeeeen no te eches novio que si no te quedas sin el club de solter@os de el mejor club campista:drunken:

jajajajajaja......... cierto garoe,pero teneis ke seguir animando akel hilo, tiene ke crecer y crecer y solo hablamos por este vamos a engordarlo.........venga

belenmalaga
20/09/2011, 21:56

este ramo lo cuelgas en el de solteros, a ver si aparece alguna chica campista .........

Lantana
29/09/2011, 00:14
En vez de granjero busca esposa...Campista busca esposa.

lagunet
29/09/2011, 00:41
Nunca se sabe....además no sería la primera vez eh?

gudi1947
29/09/2011, 12:01
Y viceversa.

lagunet
30/09/2011, 00:00
Belenmalaga guapa, cómo está el tema?
Yo voy a hacer aqui de Celestina...gudi, la fecha esa que tienes en el nik,1947 no será la fecha de nacimiento no? es que si no tienes muchos años para belenmalaga....jejejeje

gudi1947
30/09/2011, 09:07
Yo voy a hacer aqui de Celestina...gudi, la fecha esa que tienes en el nik,1947 no será la fecha de nacimiento no? es que si no tienes muchos años para belenmalaga....jejejeje

"Po zi", tienes pinta de buena celestina, jajajaja.

ramon4170
30/09/2011, 13:58
Hola,
No sabes como lo siento pero has llegado tarde muñeca, yo, tambien hace tiempo buscava un novia campista y al final la encontre. tarde mucho en encontrarla ,pero me sirvio para ahorrar unos 300.000 euros y ahora ya , al final nos podemos comprar una tienda de campaña quechua, con 2 sillas y una mesa.

astrablan
30/09/2011, 14:39
Que lo digas, desde aqui un paseo a la Málaga por autovia.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/06bratkovchicasdelejerc.jpg/]http://img853.imageshack.us/img853/1640/06bratkovchicasdelejerc.jpg[/URLi

gudi acuerdate de tu señora que luego te da pal pelo jajajajajajjaja

gudi1947
30/09/2011, 19:26
Lagunet, me parece a mi que tu eres un poquito "cotilla", ¿no?.

gudi1947
30/09/2011, 19:28
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/06bratkovchicasdelejerc.jpg/]http://img853.imageshack.us/img853/1640/06bratkovchicasdelejerc.jpg[/URLi

gudi acuerdate de tu señora que luego te da pal pelo jajajajajajjaja

Que va, Ivan se ha marchado para las Ucrania y me ha dejado, me acusaba de que era un poquito "besucón", me he quedado muy triste, mi "sargenta" me ha dejado, hip, hip, hip.

Jose Rodriguez
30/09/2011, 23:04
Lo del Che, no sería : Mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

lagunet
30/09/2011, 23:04
Hola,
No sabes como lo siento pero has llegado tarde muñeca, yo, tambien hace tiempo buscava un novia campista y al final la encontre. tarde mucho en encontrarla ,pero me sirvio para ahorrar unos 300.000 euros y ahora ya , al final nos podemos comprar una tienda de campaña quechua, con 2 sillas y una mesa.

Coño pues si que has ahorrao!!! Cómo lo has hecho???

lagunet
30/09/2011, 23:05
Lagunet, me parece a mi que tu eres un poquito "cotilla", ¿no?.

Yo??? Que va....soy todo menos eso!!! Porqué lo dices???

gudi1947
30/09/2011, 23:52
Yo??? Que va....soy todo menos eso!!! Porqué lo dices???Por preguntar mi edad, si estas deseosa de saberlo te lo digo en privado.

gudi1947
30/09/2011, 23:55

Aqui tienes la prueba de tu pregunta. No era mi intención insultarte con el tema de co.......lla.

lagunet
01/10/2011, 00:23
Por preguntar mi edad, si estas deseosa de saberlo te lo digo en privado.

venga...Estoy esperando!!!jajajajajaja

gudi1947
01/10/2011, 13:12
venga...Estoy esperando!!!jajajajajaja

Que callado lo tenias, te han sacado en otro hilo que tienes pareja, eh pillina?, ya no vale que te diga mi edad, para que, estas ocupada y no se te puede tirar los "tejos".

belenmalaga
02/10/2011, 03:54
bueno, hoy reflejo aki en este hilo, ke presiento ke va a dar para largo,
lo digo a los 4 vientos, si ke me gustaria tener alguien ke me susurrara al oido, las cosas ke kiere, ke estuviese pendiente de mi y me cuidase un pokito, de alguien con kien compartir un paseo por la playa y un finde de caravana , jeje alguien con kien planificar nuestras proximas vacaciones destino e itinerarios, si hoy no me da verguenza admitirlo, aunke tambien admito ke hay otras veces en ke me siento muy bien sola y ya nos volvemos exigentes, es dificil ke me guste alguien, pero cuando congenio con alguien, me ekivoco en ir deprisa jejeje ahora pienso mejor las cosas por ke creo ke mis circunstancias asi lo rekieren....................

buenas noches a todos
entretenimiento de la semana ke entra, planificar webcampada granada
besos a todos desde malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

belenmalaga
02/10/2011, 23:11
......................................

josea0909
02/10/2011, 23:26
qué silencio !, je, je

gudi1947
02/10/2011, 23:45
Es verdad que hay silencio, yo estoy por aqui y otras veces lo convino con el msn.

Seni
03/10/2011, 00:10
Si es que se pierde uno....

DavidItaca
03/10/2011, 01:09
lo digo a los 4 vientos, si ke me gustaria tener alguien ke me susurrara al oido, las cosas ke kiere, ke estuviese pendiente de mi y me cuidase un pokito, de alguien con kien compartir un paseo por la playa y un finde de caravana , jeje alguien con kien planificar nuestras proximas vacaciones destino e itinerarios, si hoy no me da verguenza admitirlo, aunke tambien admito ke hay otras veces en ke me siento muy bien sola y ya nos volvemos exigentes, es dificil ke me guste alguien, pero cuando congenio con alguien, me ekivoco en ir deprisa jejeje ahora pienso mejor las cosas por ke creo ke mis circunstancias asi lo rekieren....................

buenas noches a todos

Eres una campeona. Y valiente. Y luchadora.
Con lo difícil que se me hace a mí todo ahora, cuando leo cosas ahora, veo algún día habrá luz al final del túnel.
Ánimo y a disfrutar.

belenmalaga
03/10/2011, 01:09
.....

lagunet
03/10/2011, 13:00
Que callado lo tenias, te han sacado en otro hilo que tienes pareja, eh pillina?, ya no vale que te diga mi edad, para que, estas ocupada y no se te puede tirar los "tejos".

Que yo lo preguntaba por belenmalaga! Pero de todas formas no nos has dicho la edad que tienes.....y no he recibido ningún privado!!
y no sabes eso de busca, compara y el que mejor te venga.....jajajajajajaja, que era broma...jajajajajajaja

buenas noches a todos

No desesperes...ya encontraremos algo!!jajajajaja, seguro que muchas estarían deseando regalarte los suyos...jajajajajajajajaja
Ha sonado a maldad??
La kedada en Granada a mí me viene a tomar por saco eh?...Lástima...!!!

Es verdad que hay silencio, yo estoy por aqui y otras veces lo convino con el msn.

Es que falto yo!!!

Eres una campeona. Y valiente. Y luchadora.
Con lo difícil que se me hace a mí todo ahora, cuando leo cosas ahora, veo algún día habrá luz al final del túnel.
Ánimo y a disfrutar.

Si , si , tranquilo, ahora lo ves todo negro, pero poco a poco lo irás viendo marroncillo y después el color que más te guste....
Saludos.

gudi1947
03/10/2011, 13:19
Venga lagunet, vente para Granada, que te cae lejos?, a mi tambien, menos que a ti, pero un dia es un dia, lo haces en 2 etapas y te dejas caer , va ser sonada. Puedes ver el hilo, yo te animo a que vayas a "Graná".

DavidItaca
04/10/2011, 01:09
Apetecer, apetece a todos, pero está muuuuy lejos.

Señoras y señores, desde hoy, me declaro legalmente, soltero de oro (divorciado que se suele decir pero que me suena fatal).
Así que a vivir, que son dos días. Cada en su casa y Dios en la de todos.

Eso sí, el miércoles, a por la cv. Que llevo tres años esperando. Y ya me toca.

Saludos al público.

lagunet
04/10/2011, 01:25

Señoras y señores, desde hoy, me declaro legalmente, soltero de oro (divorciado que se suele decir pero que me suena fatal).

Saludos al público.

Cómo es que llevas tres años esperando??
Pues bienvenido al club, además hoy en día es lo que más se lleva....estamos a la moda!
Mira, me acuerdo en una kedada que nos juntamos unos cuantos a hablar y de repente me dí cuenta que los que estábamos allí éramos todos divorciados...jajajaja
Saludos.

DavidItaca
04/10/2011, 09:23
Que no que no. Que me he divorciado ayer. Ayer mismo firmé ante el juez.
He tenido 2 cv pero tuve un accidente y nos quedamos sin ella.
Ahora que empiezo desde cero, todo vuelve a la normalidad.

lagunet
04/10/2011, 11:59
No, si yo te lo preguntaba por la caravana.
Ya eres libreeeee....
Y que caravana te vas a coger??Tendrás unas ganasssss
Bueno por lo menos en el accidente no os pasó nada a vosotros...
Saludos.

gudi1947
04/10/2011, 13:15

Saludos al público.

Enhorabuena y bienvenido a la familia de los solteros de oro (divorciados). Colega vente para Granada a la ascaempada de Ascae, de la cual formas parte.

Rogelio
04/10/2011, 14:00
51853Bueno me ofrezco,soy un caballero ademas de motero
051854Fisicamente tengo un cuerpo espectacular
51855Con un espiritu joven
51856Tambien tengo coche ,si te dan miedo las motos
51857Y como veo que te gusta el camping ,tambien esta esta otra odccion

DavidItaca
04/10/2011, 14:17
La ASCAE es mas que una Asociacion. Por lo menos para mi.
Pero Granada esta muy lejos. Y ahora me toca una puesta a punto de la cv. Ya le tocó al coche.
Poco a poco.
Eso si, tomaros una caña a mi salud

belenmalaga
10/10/2011, 22:28
Cómo es que llevas tres años esperando??
Pues bienvenido al club, además hoy en día es lo que más se lleva....estamos a la moda!
Mira, me acuerdo en una kedada que nos juntamos unos cuantos a hablar y de repente me dí cuenta que los que estábamos allí éramos todos divorciados...jajajaja
Saludos.

jo, lagunet, pues yo me kiero ver en una kedada como esa!!!!!!!!!!!!! a las 2 ke he ido todos emparejaos, cada oveja con su pareja y tu vagando por el espacio.........jejejej bueno otra cosa daviditaca, este hilo de tu divorcio y tal, se comenta en el hilo de los solteros QUE PARA ESOLE TENEMOS......jejeje ok?? venga un beso belenmalaga

belenmalaga
10/10/2011, 22:30
La ASCAE es mas que una Asociacion. Por lo menos para mi.
Pero Granada esta muy lejos. Y ahora me toca una puesta a punto de la cv. Ya le tocó al coche.
Poco a poco.
Eso si, tomaros una caña a mi salud

yo llegue el domingo por la noche david de ascae y la gente genial hay ke repetir otra ke te pille mas cerca ok?? abrazos, ah ªª!! y recuerda el hilo de los solteros es otro........

belenmalaga
10/10/2011, 22:32
Que no que no. Que me he divorciado ayer. Ayer mismo firmé ante el juez.
He tenido 2 cv pero tuve un accidente y nos quedamos sin ella.
Ahora que empiezo desde cero, todo vuelve a la normalidad.

me alegro ke todo te vuelva a la normalidad!!!!!!!!!!! bienvenido al club de los solter@sssssssssssssss

gudi1947
11/10/2011, 02:19
jo, lagunet, pues yo me kiero ver en una kedada como esa!!!!!!!!!!!!! a las 2 ke he ido todos emparejaos, cada oveja con su pareja y tu vagando por el espacio.........jejejej bueno otra cosa daviditaca, este hilo de tu divorcio y tal, se comenta en el hilo de los solteros QUE PARA ESOLE TENEMOS......jejeje ok?? venga un beso belenmalaga

Creo que no es verdad lo que dices, si no ha habido mas parejas es porque no has tenido la oportunidad de ternela, porque haberlos hailos, jajajaja.

DavidItaca
11/10/2011, 09:33
Belenmalaga, no me he confundido al ponerlo aquí. Lo que importaba no era el divorcio, sino empezar de cero y muchos de este foro saben por qué lo digo. A veces las cosas no han salido nada bien, en años que llevo en este foro.
Abrazos

lagunet
11/10/2011, 10:26
Belenmalaga, no me he confundido al ponerlo aquí. Lo que importaba no era el divorcio, sino empezar de cero y muchos de este foro saben por qué lo digo. A veces las cosas no han salido nada bien, en años que llevo en este foro.
Abrazos

Pues nada, ahora a empezar de cero, además caravana nueva, vida nueva...bueno bueno...estás que te sales...jajajajaja
Un beso.

Y a tí Belenmalaga, las kedadas están bien porque como te juntas mucha gente, que mas da que estén todos emparejaos..si lo que menos se hace es vida marital...bueno igual por las noches...jejejejeje, la gente va a disfrutar..eso sí a comer y a beber!!!jajajaja
Saludos guapa!!, y a ver si nos vemos en alguna, lo que pasa es que estás muuuu lejos!!!! y lo que a tí te vendrá bien, a mí me vendrá a tomar por saco!!!!más fácil que me encuentre a Daviditaca, pero bueno...querer es poder!!!

belenmalaga
12/10/2011, 01:37
Pues nada, ahora a empezar de cero, además caravana nueva, vida nueva...bueno bueno...estás que te sales...jajajajaja
Un beso.

Y a tí Belenmalaga, las kedadas están bien porque como te juntas mucha gente, que mas da que estén todos emparejaos..si lo que menos se hace es vida marital...bueno igual por las noches...jejejejeje, la gente va a disfrutar..eso sí a comer y a beber!!!jajajaja
Saludos guapa!!, y a ver si nos vemos en alguna, lo que pasa es que estás muuuu lejos!!!! y lo que a tí te vendrá bien, a mí me vendrá a tomar por saco!!!!más fácil que me encuentre a Daviditaca, pero bueno...querer es poder!!!

hasta madrid estamos a mitad, y nena y si senota, a la hora del cafelito, y de las visitas, pero bueno lo importante es eso ke se pasa genial con todos..............besooooooooooos

belenmalaga
12/10/2011, 01:47
Abrazos

david, yo tambien he empezado de cero varias veces y se perfectamente lo ke es eso , pero de igualmanera solokeria recordarte el hilo de los solteros ke alli se exponen muchos temas no solo se habla de solteria, por alli todos han compartido sus experiencias con sus cv, de igual manera te leo estes en el hilo ke estes jajaja besos malaga

belenmalaga
12/10/2011, 01:48
Creo que no es verdad lo que dices, si no ha habido mas parejas es porque no has tenido la oportunidad de ternela, porque haberlos hailos, jajajaja.

homreeeeeee como te laingeniastes para conectarte, jajaja, kien habiamos solteros tu y yo?? huy huy huy cuantosssssss!!!!sera eso falta de oportunidad jajaja

garoe
12/10/2011, 14:37
y donde esta gendoucita ya encontro soltero caravanista y si no que se pase por el club que nuestra presidenta le informara de todo y le presentara a los solteros del club PD director adgunto:caseros:

belenmalaga
12/10/2011, 21:40
y donde esta gendoucita ya encontro soltero caravanista y si no que se pase por el club que nuestra presidenta le informara de todo y le presentara a los solteros del club PD director adgunto:caseros:

gendoucita?? no me suena!!:..

lagunet
12/10/2011, 21:44
Pero si ya encontró marido y todo!!! no os habéis leído el hilo.....jejejejeje
Saludos.

belenmalaga
12/10/2011, 22:28
Pero si ya encontró marido y todo!!! no os habéis leído el hilo.....jejejejeje
Saludos.

no me digas ke ella fue la fundadora, jajejeje no caia sorry

gudi1947
13/10/2011, 00:24
homreeeeeee como te laingeniastes para conectarte, jajaja, kien habiamos solteros tu y yo?? huy huy huy cuantossssssskdd !!!!sera eso falta de oportunidad jajaja

Belen me he conectado pagando como tu sabes hay wi-fi. Voy a tener internet hasta mañana 11 de la noche, por si te quieres poner en contacto conmigo
Hombre que yo sepa, solo estabamos tu y yo de solteros y claro que no hubo oportunidad, por mi no fue culpa.
Besos y saludos de toda la vazca aqui en Granada (Beas de Granada), kdd aniversario de Ascae.

belenmalaga
13/10/2011, 00:54
Belen me he conectado pagando como tu sabes hay wi-fi. Voy a tener internet hasta mañana 11 de la noche, por si te quieres poner en contacto conmigo
Hombre que yo sepa, solo estabamos tu y yo de solteros y claro que no hubo oportunidad, por mi no fue culpa.
Besos y saludos de toda la vazca aqui en Granada (Beas de Granada), kdd aniversario de Ascae.

iba a llamarte, esta noche pero me parecio tarde, igualmente saludos a todos , yo aki con la rutina, trabajo casa niños y tal, oye,ke tengo tu linterna, ke no se me olvida, cuando te vea te la devuelvo ok??

gudi1947
13/10/2011, 15:20
Buenas tarde para todos/as, en un momento de relax todos/as que buscamos novia/io, os envio algunjas fotos de ganada, sobre todo para Belen, que estubo un pa de dias, besos para ti Belén.

garoe
13/10/2011, 18:05
ha pero que rapido y dejo de escapar a un soltero de oro como yo:martillo:bueno ella se lo pierde ahora nos llega la legion de alemanas finlandesas y francesas:hello-bye: y yo con mis gafas nuevas seguro que rompo mas de un corazon y cabeza ja ja ja

gudi1947
13/10/2011, 19:45
Oye, no tienes por ahí alguna abuela que te sobre?, es que no me veas como te colocas, majete. Ah y conozco tu pueblo.

garoe
13/10/2011, 21:02
un extremeño que conoce mi pueblo pues si que viajas amigo mio hombre tanto como abueletas yo prefiero una de 40 antes que dos de 20:occasion5: lo de las abuelas por la pasta y tendria la autocaravana que no veas ja ja ja

gudi1947
13/10/2011, 22:17
un extremeño que conoce mi pueblo pues si que viajas amigo mio hombre tanto como abueletas yo prefiero una de 40 antes que dos de 20:occasion5: lo de las abuelas por la pasta y tendria la autocaravana que no veas ja ja ja

No has entendido mi pregunta, por aqui en extremadura, cuando uno se pone flores, o sea hablas tu mismo bien de ti, se le responde, tu no necesitas abuela para que hable bien de ti

gudi1947
17/10/2011, 21:59
A ver donde estan las novias que no se dejan ver por aqui, está el hilo hundido en el fondo del mar.

gudi1947
17/10/2011, 22:02

Vaya concepto que tiene tu de las mujeres, que raro que alguna de ella no te haya contestado y te llamen machista.

gudi1947
19/10/2011, 20:46
A ver, a ver, donde está el personal, lleva parado mucho tiempo, los novios y novias, ya no aparecen por aquí, que pena.

belenmalaga
19/10/2011, 21:09
A ver, a ver, donde está el personal, lleva parado mucho tiempo, los novios y novias, ya no aparecen por aquí, que pena.

para ke veas nadie tiene ganas de comprometerse gudi, jajaja por algo sera no crees????
.............

Ba_cuco
19/10/2011, 21:38
Sigo el hilo......y nadie sale, tienen miedo a resvalar, hay muchos/as perdiendo aceite... saludos de un Extremeñogateñoyole

gudi1947
20/10/2011, 08:18
Sigo el hilo......y nadie sale, tienen miedo a resvalar, hay muchos/as perdiendo aceite... saludos de un Extremeñogateñoyole

De donde eres?, yo soy extremeño.

lagunet
20/10/2011, 13:15
A ver cuándo me ponéis las fotos de la kedada !!!! Que os quiero ver!!!
Saludos guap@s!!!

gudi1947
20/10/2011, 18:38
A ver cuándo me ponéis las fotos de la kedada !!!! Que os quiero ver!!!
Saludos guap@s!!!

Que kdd?, puedes decir cual.

lagunet
20/10/2011, 23:25
A la última que habeís ido...
Saludos.

Ba_cuco
21/10/2011, 01:08
De donde eres?, yo soy extremeño.

Jejejej.... soy gateño, de Valverde del Fresno, y ando por el mundo, :iroc:

El legia
21/10/2011, 01:16
yo hice la mili con uno de valverde del fresno se llamaba francisco fernandez pinto calle teso ruto

gudi1947
21/10/2011, 17:39
A la última que habeís ido...
Saludos.

Vale, se te complacerá.

Ba_cuco
21/10/2011, 23:11
yo hice la mili con uno de valverde del fresno se llamaba francisco fernandez pinto calle teso ruto

Teso Ruto es un Barrio, jejejeje no una calle, es que Valverde es mucho Valverde, en que año fue, igual es conocido mio, no se ??