Ver la versión completa : Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 00:45
Si, si.. Así de claro, después de mi primera y última experiencia (última por poco tiempo..) como campista he decidido que lo que quiero es :
Un novio campista!!
Así que chicos... si anda por aquí algún buen mozo en edad de merecer que quiera conocer a ésta chica de 25 añitos..adelante!! jaja:cheers:
Ésto tiene que quedar fataal! Pero es que yo me divertí taanto, los veia a todos en pareja tan felices, haciendo vida social, divirtiéndose con otroos.. Me quedé enamoradísima! Y como ésto por Canarias no abunda, pues me veo obligada a tomar éste tipo de decisiones!!
:cry:
Bueno aquí dejo mi post, mi primer post y de ésta manera.. la verdad es que como primera impresión no es nada buena, no? Pero bueno, nunca se sabe.. igual hay alguién por ahí pensando lo mismo que yo!!
Saluditos para todo y prometo que el próximo post no tratara de solventar mis desavenencias amorosas!!
santiski
26/03/2008, 00:52
yoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, me pido ser tu novioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
plis, plas, plis, plas. (estas son las collejas de mi mujer)jejejeje.
pero bueno, que sepas que aunque no tengas novio campista, "que lo tendras", seras bien recibida alli donde quieras aparecer, y haya una reunion de foreros de webcampista, porque todos son buenas gentes.
me alegra de que este mundo te haya enamorado y espero que sea por muchos años. en mi caso ya son 39 los años que llevo enamorado del campismo.
un besito si me permites dartelo y espeero conocerte algun dia, que seguro que seras bien acogida por mi familia"con novio y sin novio", jejejeje
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 00:59
Weno Weno!! Suponía que eso de que todos estén tan felizmente casados iba a ser un problema.. pero pense que algún hijo.. jajajaja
Bueno, gracias por tu bienvenida y dejando bromas aparte mi pretensión real es conocer más gente a ver si la próxima vez que decidamos tomar rumbo hacia esos desconocidos lares tengo alguién con quién poder tomar un café por uno de esos campings tan estupendos!!:D
La verdad es que estuve un mes y medio , en Diciembre, viajando con mis padres y conocí a muchísima gente e hice muchos amigos que pretendo seguir conservando.. y bueno buscando videos en Youtube de uno de los campings en los que estuve (tennía la tarde nostálgica hoy) encontre un video de una "Webcampada" y me da dió taanta envidia, que aquí llegué!!
Bueno, ya me callo q como ves.. esta claro que no me gusta hablar jejeje
Angelguitar
26/03/2008, 01:02
joderrrrrrrrrrrr, a mi me pillas en muy mala edad, vamos que ya no estoy en edad de merecer, pero tenias que haberme visto hace un par de decadas, menudo plante tenia, pero bueno eran otros tiempos. jejejeje.
saludos y bienvenida a este gran foro.
ojala encuentres pronto a ese principe campero que andas buscando.
hola tambien desde Asturias
no me extraña que te guste lo que ves en los videos de las webcampadas porque realmente lo pasamos muy bien
pero no son exclusivas de gente con pareja porque de hecho hay algunos forero-as que por circunstancias van sólos , y a todo el mundo se le recibe muy bien,, así que encuentres o nó chico te recomiendo que te apuntes a una cuando puedas .
Angelguitar
26/03/2008, 01:06
solo una cosita.
¿tienes tierras? ¿propiedades? ¿algun dinerito en suiza? en fin algun dato interesante, ya sabes. jeje.
saludos otra vez. me ha gustado tu hilo, a sido como un soplo de aire fresco. en serio.
Jejejejejeje Mu Bueno Pero Digo Yo Pa Que Quieres Un Novio???? Pasate Por Las Kedadas Y Te Aseguro Que Si No Encuentras Pareja Encontraras Un Monton De Amigos Para Pasarlo Bien, Reir, Comer, Beber, Bailar, Cantar, Pegar Tiros, Ir De Pesca,etc Etc
mikicastell
26/03/2008, 01:10
Huy,,,,,,,, el tema es que los que estan en edad de merecer estan por otras fiestas:idea1: pero vamos que no a todos les gusta tanto las fiestas como ir de camping, averlos ailos ( que dicen) así que cuando te coincida, te apuntas a una webcampada, y si no te sale un novio, por lo menos te podémos asegurar que pasaras una estancia agradable con esta peña :thumbup: bienvenida
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:16
Yupiii!!
Bueno, ya se como responder!! jejeje es que llevo un ratito intentandolo!!
Les decía que SIIIII q en el proximo viaje ya me cuidare yo de entarme muy bien donde son esas Webcampadas.. que parece q ultimamente voy adquiriendo experiencia es eso de colarme en las reuniones ajenas.. jeje
La verdad es que no viajamos tan amenudo como deseariamos, porq como dije antes, vivimos en Tenerife y obviamente no tenemos la misma libertad q ustedes..
Pero amos! Que un mes antes del proximo viaje los pienso volver locos!!
Aun no saben la q se acaban de echar arriba!!
Pero como soy un soplo de aire frescoo -cara de super guay y movimiento de pelo tipo Loreal ;) -
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:18
Y si, si.. tengo unas finquitas, que dan unas papas que no veas!!
Y en suiza no, pero podriamos hacer algo con lo que tengo en la hucha, no??
Si eso no vale, lo podriamos solventar dando una vuelta en mi pequeño gran yate, o tomando un taza de te tranquilamente sentados en el borde de la piscina de mi pequeña mansion.. No quiero alardear.. Pero..
mikicastell
26/03/2008, 01:26
Ya verás como la vamos a liar :idea1:, bueno, como dices que estas en Canarias, cuando quieras venir, me lo dices que te envio el YET y te recoge:thumbup:
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:30
Sería un detalle por tu parte!! Te mantendre muy al tanto, en ese caso!!
Pero Santa Rita Riiita lo que se da no se quiiita!! ;;)
juanma9413
26/03/2008, 01:32
¿Solterita? ¿Quién eres? Creo que perteneces al foro y eres casadito...........
Vaya mi bienvenida con tu nuevo nick.
Salu2
mikicastell
26/03/2008, 01:32
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
hola solterita,lo primero que tienes que hacer para encontrar un chico bien apuesto de estos que hay por nuestras webcampadas es dar mas datos sobre ti.y seguro ,seguro que te saldran muchos pretendientes de todas las edades.un saludo
ER GUGEN
26/03/2008, 01:45
Jejejejejeje Mu Bueno Pero Digo Yo Pa Que Quieres Un Novio???? Pasate Por Las Kedadas Y Te Aseguro Que Si No Encuentras Pareja Encontraras Un Monton De Amigos Para Pasarlo Bien, Reir, Comer, Beber, Bailar, Cantar, Pegar Tiros, Ir De Pesca,etc Etc
HERMANO MADIKITA COMO QUE PA QUE QUIERE UN NOVIO EN VEZ DE ALLANARME EL TERRENO ME PONES OSTACULOS JOE QUE YA SABES QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA JAJAJAJ
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:47
Datos.. Datos!!
Ya di mis datos económicos.. Bueno pondré un anuncio como los del periódico...
Chica de 25 años, seriecita, divertida, simpatica, inteligente, tiernita como un osito peluche, infinitas virtudes y HUMIIIILDE, busca chico de características similares para lo que surja*! jajaja
*Iiiir de campiiing!! Y viajar muuucho muuuucho!! Y conocer a muuucha muuucha gente!!
A ver si de éste segundo intento.. Seguro q están todos de fiesta?? jajajaja
¿Solterita? ¿Quién eres? Creo que perteneces al foro y eres casadito...........
Vaya mi bienvenida con tu nuevo nick.
Salu2
´Jajajja,:lol::lol: qué bueno Juanma. no serás tu, verdad???
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:49
Jejeje Al Que me dijo q los principes campero staban todos de fiesta??
Viste Viste?? jiji
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:50
Bueno, post para las especulaciones.. No soy nadie raro.. Ni nadie haciendose pasar por nadie.. de verdad q es la primera vez q entro.. antes de q la bola siga creciendo!
Yo , si quieres, le pregunto a mi marido, ahora que sepas que no va solo, lo mando con los tres niños, seguro que así no te aburres nada, campismo puro y duro.:occasion1:
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 01:57
Bueno, podría hacer una excepción teniendo en cuenta que sólo son tres y haciendolo como favor personal para que respires!!
Como bien dices ahí si que voy a saber lo que es campismo!!
jajaja
Bueno, podría hacer una excepción teniendo en cuenta que sólo son tres y haciendolo como favor personal para que respires!!
Como bien dices ahí si que voy a saber lo que es campismo!!
jajaja
:lol:, tres???? que va , se te olvida el cuarto.
Bromas aparte, bienvenida al foro y te deseo que encuentres lo que buscas.
MIGUELPEDRO
26/03/2008, 02:11
je, je
Me apunto, me apunto, aunque en la foto del avatar ha salido favorecido, pero me puedo afeitar un poco mejor y tal, ¿que te parece?.....
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 02:29
Bueeeno Bueeeno!! Es que te vii.. y me dije: Vahi, ese el el hombre de tu vida!!!!!
Estoy tan impresionada que no se ni que decirte.. La verdad es que ni siquiera se si sere capaz de hablar y mirarte a los ojos cuando este contigo.. igual, mis sentimientos son demasiado fuertes!!
Crees en el amor a primera vista??
jejeje
cormoran
26/03/2008, 03:43
Solterita y por que no un novio para cada webcampada, leñe que en la variedad esta el gusto y no tienes que aguantar a un maromo el tiempo que no estes de webcampada, jejej que malo soy
Bueno, bueeeeno, Solterita, pues dicho y hecho. Va a haber boda, vete preparando las amonestaciones y todo eso. Y la lista de invitados.
Yo tengo un próspero negocio de cocos y plátanos que nos permitirá vivir lujosamente, aunque a veces viene el pelmazo de Tarzán y quiere llevarse su parte.
Tu dote ya está avalada por tu belleza. Lo malo son los invitados que tendrán que viajar agarrados a las lianas y se nos van a escalabrar todos contra el suelo.
Ya iremos puliendo detalles, futura esposa, Chao.
-_Gendoucita_-
26/03/2008, 03:51
Quee pillo tuuu!!
Ayyy es que empezar siempre de cero es como aburridito..
Yo quiero UN NOVIO y que sea CAMPISTA!! :love7:jajaja
Con lo bonito que es cuando pasa el tiempo y ya tienen cosas de que hablar.. no estar con las tipicas tonterias de los primero encuentros.. quita quita!!
Pa esporadicidismos ya tengo por aqui!! jijiji
Weno.. aunq probablemente en el proximo viaje no piense igual.. auqnue despues se plantea el siguiente dilema.. cual de los susodichos elegir para un proximo cafe?? ehh!! :toothy7:
VILLACARACOLA
26/03/2008, 04:29
pues si que empiezas fuerte tu jejejeje suerte y a la caza del novio a y bienvenida
Hola,
Bienvenida al foro y suerte en la busqueda :thumbup:.
Adeu
:downtown:
peter_mlg
26/03/2008, 08:31
Solterilla Lo Primero Bienvenida Y Lo Segundo No Buskes Mas Novios Q Los Mas Guapos Somos Nosotros Yo Y Mi Hermano Veranito Hobre Puesto A Elegir Yo Soy Mas Guapo Y Nosotros Si Q Estamos Solteros ( Cuando No Estan Nuestras Mujeres )
Tambien Semos Los Mas Sanos Ni Bebemos Hacemos Deporte Etc...
Tenemos Mucho Dinero Vamos Ya Sabes En Hipotecas , Coche ,caravana, En Fin Q Devemos Hasta De Callarnos.
Cuando Te Lea Mi Hermano No Te Digo Na Atate Los Machos Q Ese No Para Un Saludo Desde Malaga
Pd: De Lo Q Digan Esta Gente De Mi Tu Ni Caso Q Son Mui Mentirosos
veranito
26/03/2008, 09:09
joeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy aqui, como te dice mi hermano peter mlg, el mas guapo del foro con diferencia soy soy, mis apuestas y divinas amigas te lo confirmaran, decirte que estaria dispuestos a ser tu pareja peo lo siento...... no lo hare he decidido dedicarme por completo a mis labores como tomate supremo, que ocupa odo el tiempo restante que me queda despues de las acampadas, que es poco ya que no falto a ninguna.
lo siento n llores mas, pero la vida a veces te da estos palos, si el tomate supremo veranito te ha rechazado, pero tu tranuila que ya llegaran otros campistas (muchisimos mas feos que yo) que puedan satisfacer tus ganas campistas, en fin una lastima.
y no es que te este desmereciendo como mujer, que se ve que eres fastantisca y por cieto estas (si me lo permites) güenisima, pero no quiero caer en la tentacion de los sabores de la carne, suerte con tu busqueda.
un salud, bienvenida y suerte
cuando se valla mi mujer te dejo mi numero de telefono y direccion.
Pasame por fax tu cuenta corriente y luego te doy más datos mios. Gracias :D
Yo si quieres te puedo presentar a Pableras, un tio de 1.92,guapo.trankilo que no le gustan las discusiones ni las polemicas en resumidas cuentasun sol.Ya me contarás si te interesa la propuesta.
Yo , si quieres, le pregunto a mi marido, ahora que sepas que no va solo, lo mando con los tres niños, seguro que así no te aburres nada, campismo puro y duro.:occasion1:
Que ibas hacer tú sin ese santo hombre!!! :drunken:
navegante 420
26/03/2008, 10:43
Pues por desgracia, yo no te puedo servir para tales fines, mi señora es un cielo, pero de un posesivo......... :toothy7:
Pero conozco un murciano muy apañao, soltero, y con mercedes........
EDUUUUUU dile algo a la moza.............:toothy7:
de esta seguro que me la corta.........
Vivarusa
26/03/2008, 14:13
Yo estaba pensando lo mismo :toothy7:
donde estara ?
bienvenida al foro y que tu busqueda sea leve , suerte
cortinass
26/03/2008, 14:16
yo creo que el amigo gendou es el tuyo,soltero 25 años,caravana nueva,etc.mandale un pribado.lo malo es que es de murcia.
como ves navegante,vivarusa y yo pensamos en el mismo
yo me ofreceria,pero llegas tarde
Que ibas hacer tú sin ese santo hombre!!! :drunken:
Pues mira estoy pensando que podríais hacer un lote entre los dos: 2 adultos + 5 niños para que eta criatura no se aburra y, tu mujer y yo , ya os mandaremos una postal para contaros lo que hacemos.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
CarmenALC
26/03/2008, 15:37
Bienvenida al Foro!!!
No sabes donde te has metido, jejejeje.
Tendremos que pedirle al Wesmister este tan majo que tenemos que haga una sección fija arriba, que se llame por ejemplo "Contactos Campistas" jejejejejeeeeeeeeeeeeeee.
Posts no sé si tendrá muchos, pero lecturassssssssssss.
Tranqui que aqui ya hay muchos que tienen hijos en edad de merecer como tu, además de que ya tienen el gusanillo campista metido, solo falta que les roben los elementos campistas para ir a conocerte, anda leche que estás en las islas, bueno, pues cuando tu vengas, habrá que organizarte una "CARAVANA DE SOLTEROS" como la que hicieron en plan, jejejjejee
En fin, a lo serio, que me repito, que bienvenida y apuntate a una kdd verás lo bien que lo pasas.
Saludos,
Carmen
P.D. Ya sus valeeeeee a algunos tb,eh!!!! me via xivar a vuestas muheré que lo sepaiiii!!!!
peter_mlg
26/03/2008, 17:41
carmen yo a ti de digo q te leas tu proverbio medieval jajajajajja
Pues yo no puedo porque tengo muy poco tiempo libre, y el poco que me queda mi esposa se engancha ha mi como una lapa y no me deja solo, ,,,,,una pena?. Pero conozco ha Robert, guapo alto y encima con cuentas corrientes en barios bancos para poder hacer campismo sin parar, mandame mas datos tullos para ver si le combenzo.
Saludos
peter_mlg
26/03/2008, 17:45
y digo yo pon unas afotillos jajajajajjajaja
y digo yo pon unas afotillos jajajajajjajaja
A poder ser ligerita de ropa
peter_mlg
26/03/2008, 17:50
eso en bikini jajajajajjaja
peter_mlg
26/03/2008, 17:51
por cierto el nick te va q ni pintao jajajajajjaja
CarmenALC
26/03/2008, 17:54
Diossss que peligrooooo de gente!!!! Peter ahora que lo pienso, tu eras el de la foto en la razpitada haciendo de butanero sexy???
Bueno ya que ellos piden fotos de la solterita.
Ausssiiieeeeeee, unas afoticos del roberto ese que dices!!!!
Yo más que nada pa mi hija, si tiene pasta, por tenerlo de yerno, jajaja
mikicastell
26/03/2008, 17:56
Solterita, ya ves que aquí lo que impera es el buen rollo, :thumbup:tranquila que no te van a faltar pretendientes, además con la foto que te as puesto en el avatar,los :love8: enamoras SEGURO :thumbup: por cierto pásate por el chat, suele aver bastante concurrencia.
abuelita
26/03/2008, 17:57
Con lo simpática que eres no te van a faltar moscardones que te revoloteen,
Bienvenida guapa, un saludo desde Salou.
Vaya, vaya...con la que se forma en algunos foros cuando alguna pareja liberal pide conocer otras parejas liberales, yo de eso sé un poco... pero mejor me callo, porque no tiene nada que ver con este foro....
CarmenALC
26/03/2008, 18:03
merce, cuenta cuenta!!!!
Mickiiiii que no hay nadie en el chat, está el jorest, pero debe de estar con el diseño de su CV, porque no dice na.
peter_mlg
26/03/2008, 18:05
Vaya, vaya...con la que se forma en algunos foros cuando alguna pareja liberal pide conocer otras parejas liberales, yo de eso sé un poco... pero mejor me callo, porque no tiene nada que ver con este foro....
merce lo tullo y lo mio no lo cuentes q esta gente es mu cotilla
merce, cuenta cuenta!!!!
Mickiiiii que no hay nadie en el chat, está el jorest, pero debe de estar con el diseño de su CV, porque no dice na.
Es una historia negativa que tuve la ocasión de vivir en otro foro, del que algunos de por aquí se pueden acordar, o no, ya hace tiempo desde luego. Pero yo no me olvido, porque me la tragué, la doble moral impera en todos los campos, en fin...creo que no merece la pena sacarlo a relucir, puesto que es sobre otro foro.
merce lo tullo y lo mio no lo cuentes q esta gente es mu cotilla
Peter, lo nuestro es totalmente privado, de mi boca no saldrá nada... :toothy7:
Pableras
26/03/2008, 18:35
Sí pero no como tu jajajajajajajaja. ¡¡¡¡GUAPO!!!!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6379&stc=1&d=1206545687
peter_mlg
26/03/2008, 20:17
Sí pero no como tu jajajajajajajaja. ¡¡¡¡GUAPO!!!!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6379&stc=1&d=1206545687JODER Q HAZCO GUAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Leyendo un poco me habéis recordado a un grupo de
http://www.elregato.net/Buitres.jpg
peter_mlg
26/03/2008, 20:41
Si Te Fijas El De La Derecha Se Parece A Mi Jajajajajaja
Venga va....yo estoy buscando amante....Así me conoceis todos ya...Quien se atreve a presentarse a mi casting??
ER GUGEN
26/03/2008, 21:26
NIÑA YO DE CAMPISTA POCO MAS DE MOTERO RUDO PERO VERAS QUE SI HAY QUE HACERSE CAMPISTA AMOTERO SE HACE UNO Y YA ESTA ADEMAS COMO DICE PETER MLG PON ALGUN RETRATO TUYO :evil::blob5:
peter_mlg
26/03/2008, 21:35
Venga va....yo estoy buscando amante....Así me conoceis todos ya...Quien se atreve a presentarse a mi casting??
MENOS MAL Q TE CONOSCO JAJAJAJAJA
MENOS MAL Q TE CONOSCO JAJAJAJAJA
No me digas que no salgo monísima de la muerte, con esa mirada.... que habla por sí sola....
peter_mlg
26/03/2008, 21:39
No me digas que no salgo monísima de la muerte, con esa mirada.... que habla por sí sola....
TU TA BUENA HASTA RECIEN LEBANTA JAJAJAJAJAJA
TU TA BUENA HASTA RECIEN LEBANTA JAJAJAJAJAJA
Ja,ja,ja...que arte tiene...
!! que risas que me paso leyendoos !!
No hay nada mejor para EL BUEN HUMOR que salirse del tiesto .
Pregunta la moza por un novio campista y öle ,,,,,,,,tres paginas de respuestas en un dia
sí al final sea de lo que sea el foro siempre trinfa lo mismo ..
ER GUGEN
26/03/2008, 21:57
!! que risas que me paso leyendoos !!
No hay nada mejor para EL BUEN HUMOR que salirse del tiesto .
Pregunta la moza por un novio campista y öle ,,,,,,,,tres paginas de respuestas en un dia
sí al final sea de lo que sea el foro siempre trinfa lo mismo ..
DE ESO SE TRATA DE PASARLO BIEN NO AL CACHONDEO
pero con esos 25 añazos de mujer pantera que tienes, y buscas un novio campista?????? vamosssss vamos, pero que tios has conocido para buscar novio campista, por que creo que lo tuyo no ha sido suerte, una de 2 o bien eran ciegos o mu tontos.
peter_mlg
26/03/2008, 22:05
pero con esos 25 añazos de mujer pantera que tienes, y buscas un novio campista?????? vamosssss vamos, pero que tios has conocido para buscar novio campista, por que creo que lo tuyo no ha sido suerte, una de 2 o bien eran ciegos o mu tontos.
compañero tienes razo , con lo simpatica y guapa q es cualkiera q le pregunte q si es campinta seguro q dice q lo es y sino seguro q se hace jajajajajjaja
Pableras
26/03/2008, 22:15
JODER Q HAZCO GUAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Anda ya....en peores plazas habrás toreado.
Bueno...... ahora que lo pienso.....igual no mucho peores jajajajajajaja.
La verdad es que el personaje es feo con ganas y encima FOFÓ.
Un saludo.
compañero tienes razo , con lo simpatica y guapa q es cualkiera q le pregunte q si es campinta seguro q dice q lo es y sino seguro q se hace jajajajajjaja
pero si es que es una monaza de chavalaaaa, joe si me cojes solterooooo y enterooooo .
madre mia, aonde vamos a llegar.
que pais.
lastima . me tenias que haber pillado con 30 años menos y 4 niños menos, y un perro menos y,y,y,y
buaaaaaaaaaa
ang
Ya tengo lo que buscas un autentico Miliki,te mando la foto para ver si te gusta.
Jajajajajajajajajajajajajjajaajjajaaaa hay que me descojonoooooooooooooo
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
juas juas juas me parto pero que guapos que estais
En Coimbra pareciais mas modositos,
Bribon lo que mejor te queda de todo son las botas y el cigarro en la mano ja ja ja si esque se me saltan hasta las lagrimas, espera a que suba Roberto de pasear al perro que le va a dar algo.
[QUOTE=
Pero amos! Que un mes antes del proximo viaje los pienso volver locos!!
Pero como soy un soplo de aire frescoo -cara de super guay y movimiento de pelo tipo Loreal ;) -[/QUOTE]
:) Bienvenida Solterita!! jajja qué bueno este hilooooooooooo. Decías antes de un mes y en un día 4 páginaaassssss arrasando... más las lecturas de los que no intervienen (ciuatanejo, mi marido uno de ellos, el pillastre..que yo le dejo escribir pero no se atreve....) :idea1:¿será este el hilo más largo de webcampista?
El de rosita creo que ya está ocupado solterita :cry:
Pues por desgracia, yo no te puedo servir para tales fines, mi señora es un cielo, pero de un posesivo......... :toothy7:
A ver....
ya he llegado....
aqui otro soltero campista, con 25 años, con caravana, asistente a webcampadas, y para colmo hasta me dejan organizar alguna que otra webcampada.
Yo no tengo tierras, ni cuenta en Suiza... asi que no valgo como candidato :toothy7:
P.d: navegante, de esta SÍ que te la corto, jajajaja
Gendou:love9:Solterita
Esto huele a historia de amor webcampista......
navegante 420
26/03/2008, 23:51
P.d: navegante, de esta SÍ que te la corto, jajajaja
pues te espero en el puente de mayo en el tamarit para dicha operación :toothy7:
navegante 420
26/03/2008, 23:53
Gendou:love9:Solterita
Esto huele a historia de amor webcampista......
y una pregunta, si el novio es gendou....... quien oficiara la boda????
Eso eso, si el cura de los novatos se casa...
¿quien .... oficia la boda?
porque para la boda de un cura hará falta por lo menos de cardenal para arriba...
aunque no adelantemos acontecimientos, mucho me temo que la "suegra mía" pondría pegas de todo tipo, ¿verdad loli?
Rober:
Pero bribon por el amor de Dios !!! Que tienes hijos!!!!!
Web master por favor quiita esa foto antes de que la cosa pase a mayores.
Por cierto ahora que me fijo con detenimiento PATAS TIES JODIOOO!!! ¿Aplastamos unos tomillos?
Navegante... llevo unas tijeras de podar en el arcón de mi caravana que llevan tu nombre...
y no, no es ninguna amenaza, es una declaracion de intenciones :toothy7:
fran410QK
27/03/2008, 00:05
Bueno un momento, voy a mandar a mi mujer al bar a que me traiga unas cervezas que si no, pues no me animo, bueno pues sigo , ups un momento , aver que uno de mis 7 hijos no me deja escribir , un momento que es ora de mandarlo a pedir a la puerta de el corte ingles que si no se me acomodan, bueno ya estoy solo pues como decia pues yo soy como el cantizano ese , el de la prensa rosa, algo mas gordo, mas bajo, mas calvo, bueno igualito , vaya mi suegra ahora que seguro me trae el vino que no es , bueno que te dejo mi telefono por si quieres llamarme ,o mejor pregunta a la policia que seguro que lo tienen y es que a estas horas con esta borrachera ya no se ni lo qe ezcrivo.
Bueno bromas aparte, vienvenida a esta familia que no te defraudara.
me temo que si se nos casa edu,primero tendra que pasar la novia la prueba del consejo de sabios,:toothy7::toothy7::toothy7:para darle la aprobacion.:flower:
y tengo que decir que somos muy,muy exigentes:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
nustro pater no se puede ir con cualquiera:clown::clown:
me temo que si se nos casa edu,primero tendra que pasar la novia la prueba del consejo de sabios,:toothy7::toothy7::toothy7:para darle la aprobacion.:flower:
y tengo que decir que somos muy,muy exigentes:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
nustro pater no se puede ir con cualquiera:clown::clown:
Al consejo de sabi@s de los novatos:
haced el favor de bajar un poco el nivel de exigencias, que a este paso no me vendeis nunca....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja,
navegante 420
27/03/2008, 00:27
Navegante... llevo unas tijeras de podar en el arcón de mi caravana que llevan tu nombre...
y no, no es ninguna amenaza, es una declaracion de intenciones :toothy7:
No llegará la sangre al rio...........
navegante 420
27/03/2008, 00:31
haced el favor de bajar un poco el nivel de exigencias, que a este paso no me vendeis nunca....
Me sumo a la petición, bajar un poco el listón, que el chaval no se merece tanto.:toothy7:
pd. y que conste que esta chica parece estar muy, pero que muy, por encima de lo que te mereces........
A mi me vas a venir con tijeras de podar..................
La Hostia, donde hemos llegao. jejejeje, tiene gracia la cosa.
Un saludo.
NIÑA YO DE CAMPISTA POCO MAS DE MOTERO RUDO PERO VERAS QUE SI HAY QUE HACERSE CAMPISTA AMOTERO SE HACE UNO Y YA ESTA ADEMAS COMO DICE PETER MLG PON ALGUN RETRATO TUYO :evil::blob5:
Creo que la tienes ya en el bote hermano al final te vendo mi ac y me pillo yo una nueva jejejejejejejejje
ER GUGEN
27/03/2008, 01:15
Creo que la tienes ya en el bote hermano al final te vendo mi ac y me pillo yo una nueva jejejejejejejejje
DE ESO NADA HERMANO EN EL BOTE YA SE QUE LA TENGO PERO ANTES QUE UNA AC USARE LOS ENCANTOS DE MI TIENDA DE CAMPAÑA DE MECANISMO PARAGUAS TU YA SABES QUE FUNCIONA MAMONAZO
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 02:36
Increeeeiiiiblee!! Lo que me he podido reir con ustedes!!!
Definitivamente, a cada cual mas ocurrente!!
Aunque tengo muchas dudas..Quien es Edu??
Y Pableras??
Y ahora.. intentare contestar a lo poquito que recuerdo!! Es que no contaba con tanta participipacion, pero esto es la bomba!! Hay mas gente que viendo Eurovision! Yupiiii
Ya podrian ser un poco mas antipaticos pa quitarme la idea de la cabeza, no ser tan agradables que lo unico que hago es empñarme maaas!! jejeje
Al de Malaga al hermano del Verano el superhipermegaguapo..que no tema que me tiene totalmente conquistada.. con tanta belleza!!:love3:
Al moteritoo!! Sin lugar a dudas, me tienes en el bote!! Estoy a por coger la Giotti y mandarme a mudar pa alla pero YA!:love9:
Para los que la suegra les va a echar un rascapolvos.. Eeeeenvidia (pero de la mala) que me da de sus mujeres!!!
Y bueeeeno.. mencion de honor para el maromiiito super sexy con vestidito rosa de licra incluido!:notworthy: Uuuuuhhhhh Que minutos de alegria le has dado a estos ojitos!! jijiji
Y se gradua con Honores Cum Laude el de la nariz rooja!!:clown: jajajaj Miliki!! Uno asii kero yo pa miii!! Que alegria (que alboroto.. otro perrito pilotoo)
Y bueno, no recuerdo así mas, pero me quedo con un muy buena sensación en el cuerpo, esta claro que este foro hay q mirarlo amenudo, no??
Gracias a todos los que me han dado la bienvenida.. Espero que me la den de verdad consiguiendome un buen muchachito!! jajajaja Q es bromiiita, pero si quieres goozar de mis favores, yo trabajaria duro! :laughing3:
Bueno chicos!! Sigo abierta a nuevas propuestas, cuanto menos tan interesantes como las conocidas hasta ahora!! jiji
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 02:42
Tu, mi niño, tranquilo.. Que yo pienso hacer caso omiso a lo que dice ésta gente..
NOS QUIEREN SEPARAAAR!!
mikicastell
27/03/2008, 02:43
Ya está, ya te hemos echo :thumbup: adicta a este foro, y además nos deleitas con tus sonrisas.............jajajajaj, esto solo es el empiece, cuando llegue el momento del encuentro, será la pera.
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 02:49
...Me sumo a la petición, bajar un poco el listón, que el chaval no se merece tanto.:toothy7:
pd. y que conste que esta chica parece estar muy, pero que muy, por encima de lo que te mereces........
A mi me vas a venir con tijeras de podar..................
AY AY AY.. que me pongooo tooonta!! Mejor no me consientas, que despues me pongo de tontita y no hay quien me aguaante, aunque ahora q lo dices soy una joyita ehh!!
Has visto tu a una niña mas wena?? Y de buena familia!! Y estudiosita ehh!!
Y un dato importante, cuento con una AC nueva en mi haber.. (movimiento interesante de cejas.. )
No quiero decir mas..Pero yo me daba prisita..
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 02:53
Ya está, ya te hemos echo :thumbup: adicta a este foro, y además nos deleitas con tus sonrisas.............jajajajaj, esto solo es el empiece, cuando llegue el momento del encuentro, será la pera.
En Veraniiito!! Ya estoy volviendole la cabeza dle reves a mis progenitores para que emprendamos nuevo rumbo!!
Por ahora he conseguido que nos vayamos los meses de verano.
(Yuuujuuu)
De aqui a alla.. los conocere lo suficiente como para crear presion y utilizar tacticas persuasivas para ir de un lugar a otro tomando algo con ustedes! Y si pillo alguna de Webcampadas!! jijiji
:blob5:
Y bueeeeno.. mencion de honor para el maromiiito super sexy con vestidito rosa de licra incluido!http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/notworthy.gif Uuuuuhhhhh Que minutos de alegria le has dado a estos ojitos!! jijiji
De mi olvidate ya estoy comprometido,aunque si te empeñas te puedo dejar que toques el genero.
Y se gradua con Honores Cum Laude el de la nariz rooja!!http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_clown.gif jajajaj Miliki!! Uno asii kero yo pa miii!! Que alegria (que alboroto.. otro perrito pilotoo)
ESTE ES EL TUYO
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 02:58
Jajajajaja
Lo que me habre podido reir con esto!! Se podrian venir a Tenerife un par de dias.. (yo corro con los gastos) y decir esto por doquier?? Anda porfiii!!:thumbup:
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 03:00
Y bueeeeno.. mencion de honor para el maromiiito super sexy con vestidito rosa de licra incluido!http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/notworthy.gif Uuuuuhhhhh Que minutos de alegria le has dado a estos ojitos!! jijiji
De mi olvidate ya estoy comprometido,aunque si te empeñas te puedo dejar que toques el genero.Y se gradua con Honores Cum Laude el de la nariz rooja!!http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_clown.gif jajajaj Miliki!! Uno asii kero yo pa miii!! Que alegria (que alboroto.. otro perrito pilotoo)
ESTE ES EL TUYO
mmm Bueno, Bueno... era bromita!! En realidad, creo q sta claro q todo es broma, no? La foto estaba muy graciosa, fue por eso q lo dije... :cry:
Pableras
27/03/2008, 10:33
mmm Bueno, Bueno... era bromita!! En realidad, creo q sta claro q todo es broma, no? La foto estaba muy graciosa, fue por eso q lo dije... :cry:
No te preocupes ni lo mas mínimo por lo que diga,es un poco arisco pero tiene un gran corazón,es como un niño pequeño pero en grande y además le encantan los niños.Por la mujer no te preocupes,te lo cederá encantada de la vida,es mas igual hasta os compra ella la AC para quitarselo de delante jajajajajajaja.
MIRA QUE TIERNO:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6418&stc=1&d=1206603070
Te garantizo que no encontrarás otro igual.Y si te lo llevas para Canarias yo pago el viaje de ida en primera clase y le compro un vestidito nuevo jajajajajajajaja.
Ruter(o)s
27/03/2008, 12:00
Bueno, Solterita, ya tengo casi combencido ha Robert, es muy timido y quiere saver si se te dan bien las barbacoas pues las demas birtudes ya las sabemos, aunque yo estoy ha punto de mandar ah la seño de vacaciones ha Australia y lo mismo estoy disponible, ya te digo que lo unico que se me da mal es son barbacoas,
-_Gendoucita_-
27/03/2008, 18:33
Bueno, Solterita, ya tengo casi combencido ha Robert, es muy timido y quiere saver si se te dan bien las barbacoas pues las demas birtudes ya las sabemos, aunque yo estoy ha punto de mandar ah la seño de vacaciones ha Australia y lo mismo estoy disponible, ya te digo que lo unico que se me da mal es son barbacoas,
Que si se me dan bieen? Se me dan de lujo!! Mi especialidad son las chuletas y salchichas estilo "churricru". Es un estilo muy personal que he ido perfeccionando con el paso del tiempo.La tecnica es compleja y el entrenamiento arduo. Consiste en dejar tanto las chuletas como las salchichas churruscadas por fuera y crudas por dentro. De ahí el nombre de tan afamado estilo culinario.
Despreocupate por las BBQ, ya me encargo yo!! Cuentale a Rober de mis virtudes culinarias!!:king:
Ahh!! Que no le gusta la carne "poco hecha"? Que no se preocupe que con un buen mojo picon y unas papitas arrugás todo sabe mejor!!
jejeje
navegante 420
27/03/2008, 22:54
Aunque tengo muchas dudas..Quien es Edu??
Es el que entra como Gendou.
navegante 420
27/03/2008, 22:59
AY AY AY.. que me pongooo tooonta!! Mejor no me consientas, que despues me pongo de tontita y no hay quien me aguaante, aunque ahora q lo dices soy una joyita ehh!!
Has visto tu a una niña mas wena?? Y de buena familia!! Y estudiosita ehh!!
Y un dato importante, cuento con una AC nueva en mi haber.. (movimiento interesante de cejas.. )
No quiero decir mas..Pero yo me daba prisita..
Eduuuuuuu, (gendou), Espavila, que aunque no te la merezcas, no vas a encontrar otra como solterita.....:toothy7:
Pd. Los que me conocen, saben que solo tengo ojos por una peque de 7 meses, que lleva el campismo en la sangre, y para su madre.
A ver...
Yo soy el Edu que tanto intentan vender en este foro...
Sres, un poco de seriedad, esta mañana he enviado mi consulta al obispado acerca del matrimonio de un cura webcampista, y todavia ando esperando la respuesta.
NO OBSTANTE:
mientras espero la respuesta, aquellas interesadas pueden depositar sus curriculums vitae en forma de mensaje privado.
Se estudiarán las solucitudes de forma totalmente imparcial, y se responderá a aquellas que resulten agraciadas :toothy7:
Importante: no olviden adjuntar fotocopia de la nómina, fotocopia de la vida laboral, y copia de las escrituras del patrimonio
(tengo que pagar la hipoteca como sea, que luego no puedo ir a las webcampadas)
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 00:16
Eduuuuuuu, (gendou), Espavila, que aunque no te la merezcas, no vas a encontrar otra como solterita.....:toothy7:
Pd. Los que me conocen, saben que solo tengo ojos por una peque de 7 meses, que lleva el campismo en la sangre, y para su madre.
jiji Que solo tienes ojos para ellas no lo duda nadie, pero tampoco creo que duden de tu aaaalma de celestino!! Que espiritu mas generoso, que ayuda a una desconocida a encontrar su alma gemela de forma desintersada..
O sera que este chico, Edu, staba buscando novia antes que yoo y ya el chico crecio y lo quieren sacar de caasa??
jajaja
navegante 420
28/03/2008, 00:18
A ver...
Sres, un poco de seriedad, esta mañana he enviado mi consulta al obispado acerca del matrimonio de un cura webcampista, y todavia ando esperando la respuesta.
Ahhhh!!!!!! Que todavia, no te ha llegado a ti la respuesta, pues nada ya te hago el resumen:
Dado que actualmente en esta casa solo hay dos personas que te superan en número de webcampadas organizadas, el Obispado conjuntamente con los cardenales, han otogado al Exm. sr. vistante 69, y a mi, el honor de oficiar dicha boda.
navegante 420
28/03/2008, 00:21
jiji Que solo tienes ojos para ellas no lo duda nadie, pero tampoco creo que duden de tu aaaalma de celestino!! Que espiritu mas generoso, que ayuda a una desconocida a encontrar su alma gemela de forma desintersada..
O sera que este chico, Edu, staba buscando novia antes que yoo y ya el chico crecio y lo quieren sacar de caasa??
jajaja
Jejeje, hace ya tiempo que le estamos buscando pareja, es que nos sabe fatal cuando llega el solito a las webcampadas con su caravanta nueva y su mercedes......
jajaja
Eso de desinteresado...
En cuanto a que me quieren sacar de casa... digamos que me obligaron a comprarme el piso a ver si así captaba la indirecta.
Jejeje, hace ya tiempo que le estamos buscando pareja, es que nos sabe fatal cuando llega el solito a las webcampadas con su caravanta nueva y su mercedes......
Ehhhh, y Mercedes nuevo, que me ha llegado hoy de fabrica, y el Martes lo estreno, aunque digamos que su estreno oficial sera el finde que viene en un camping situado entre Cadiz y Girona
Ahhhh!!!!!! Que todavia, no te ha llegado a ti la respuesta, pues nada ya te hago el resumen:
Dado que actualmente en esta casa solo hay dos personas que te superan en número de webcampadas organizadas, el Obispado conjuntamente con los cardenales, han otogado al Exm. sr. vistante 69, y a mi, el honor de oficiar dicha boda.
¿ Y cual de los 2 es el monaguillo ????? :toothy7:
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 00:24
A ver...
NO OBSTANTE:
aquellas interesadas pueden depositar sus curriculums vitae en forma de mensaje privado.
Se estudiarán las solucitudes de forma totalmente imparcial, y se responderá a aquellas que resulten agraciadas :toothy7:
Importante: no olviden adjuntar fotocopia de la nómina, fotocopia de la vida laboral, y copia de las escrituras del patrimonio
(tengo que pagar la hipoteca como sea, que luego no puedo ir a las webcampadas)
Pero Bueno!! Que afan de protagonismo el tuyo!! Que la que busca pretendientes soy YOOO!! Eres tuu el que me tiene que enviar toda la documentacion pertinente para llevar a cabo la correspondiente criba!!
Y Eduu..Andabas por los primeros puestos gracias a la insistencia de tus amigos y a tu capacidad oratoria YYY a pesar de tu suega "Loli", pero estoo!! El juuueego no es asiii!!:cry:
navegante 420
28/03/2008, 00:27
Ehhhh, y Mercedes nuevo, que me ha llegado hoy de fabrica, y el Martes lo estreno, aunque digamos que su estreno oficial sera el finde que viene en un camping situado entre Cadiz y Girona
A que lo casco.........
Pero Bueno!! Que afan de protagonismo el tuyo!! Que la que busca pretendientes soy YOOO!! Eres tuu el que me tiene que enviar toda la documentacion pertinente para llevar a cabo la correspondiente criba!!
Y Eduu..Andabas por los primeros puestos gracias a la insistencia de tus amigos y a tu capacidad oratoria YYY a pesar de tu suega "Loli", pero estoo!! El juuueego no es asiii!!:cry:
Es cierto, la que has puesto el anuncio has sido tu, por tanto eres la que estas interesada...
Yo solo aprovecho la ocasion para publicitarme un poquito, pero lo justo... :toothy7:
A que lo casco.........
A que adelanto la fecha del estreno de mis tijeras...........
navegante 420
28/03/2008, 00:31
Pues habra que organizar una webcampa a medio camino para el casting :toothy7:
Pues habra que organizar una webcampa a medio camino para el casting :toothy7:
Propongo que la organice el cura o el monaguillo, yo he prometido no organizar ninguna mas de momento, porque si en la ultima tuve que regalar el reloj de Mercedes de hombre, en la proxima el de señora, en la siguiente me tocaria regalar el coche, y no es plan... :toothy7:
navegante 420
28/03/2008, 00:35
¿ Y cual de los 2 es el monaguillo ????? :toothy7:
Perdona el tema esta claro, Aunque algunos dicen que ya soy un madejas, yo siempre sere el aprendiz de visi, con lo que si él puede venir a oficiar dicho enlace, yo gustosamente seré el monaguillo. :toothy7:
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 00:35
Aaayy Eduu pobrecito mio!! Con tu caravana nueva y solito a las web campadas.. Me acabs de ablandar el corazon de nuevo!! Nada.. no sufras mas que ya encontraste copi para el mercedes!! Yupiii!! Y queeeeeee copi!! Me permito decir!!
Se acabo eso de que todos te intenten emparejar.. una vez acabo de sucumbir!!
Cuando nos casemos, todo será diferente!! Ya verás que felices seremos en nuestro pisisto!! ejem.. Tu pisito. Y cuando vayamos por ahii de Web Camapadas y podamos tirarnos los trastos uno al otro como hacen todos los casados en las reuniones!! Y despues decir una o dos virtudes.. Yyy cuantas cosas divertidas nos esperaan!!
Edu.. Creo que este es el comienzo de una gran camping-amistad!!
Aaayy Eduu pobrecito mio!! Con tu caravana nueva y solito a las web campadas.. Me acabs de ablandar el corazon de nuevo!! Nada.. no sufras mas que ya encontraste copi para el mercedes!! Yupiii!! Y queeeeeee copi!! Me permito decir!!
Se acabo eso de que todos te intenten emparejar.. una vez acabo de sucumbir!!
Cuando nos casemos, todo será diferente!! Ya verás que felices seremos en nuestro pisisto!! ejem.. Tu pisito. Y cuando vayamos por ahii de Web Camapadas y podamos tirarnos los trastos uno al otro como hacen todos los casados en las reuniones!! Y despues decir una o dos virtudes.. Yyy cuantas cosas divertidas nos esperaan!!
Edu.. Creo que este es el comienzo de una gran camping-amistad!!
Todo eso esta muy bien... de hecho casi me emociono y todo al leerlo, pero sigo sin recibir el curriculum... :toothy7:
navegante 420
28/03/2008, 00:38
Propongo que la organice el cura o el monaguillo, yo he prometido no organizar ninguna mas de momento, porque si en la ultima tuve que regalar el reloj de Mercedes de hombre, en la proxima el de señora, en la siguiente me tocaria regalar el coche, y no es plan... :toothy7:
QUE???????, Y COMO ES QUE YO NO TENGO UNO???????
Ya te vale, y yo haciendo de alcaueta.......
QUE???????, Y COMO ES QUE YO NO TENGO UNO???????
Ya te vale, y yo haciendo de alcaueta.......
Ahhhh, bautizate como novato y podras participar en los sorteos...
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 00:56
Yo acabo de llegar pero me pido el de señoooora!!!!
Emm Edu, podrias concretar un poquito mas que entiendes por curriculum??
Y oye, q por monaguillo no sea que yo rapidito encuentro uno ehh!
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 00:58
X cieerto yo sooy super novatiiisma que la AC nos la compramos en noviembre y solo la hemos estrenado!! Yo soy la q gana el reloj esta claro!!
Yo acabo de llegar pero me pido el de señoooora!!!!
Emm Edu, podrias concretar un poquito mas que entiendes por curriculum??
Y oye, q por monaguillo no sea que yo rapidito encuentro uno ehh!
Los relojes de Mercedes los sorteo en las webcampadas que organizo o ayudo a organizar, asi que no valen peticiones, solo es cuestion de suerte.
(aunque en la ultima diría que hubo tongo en el sorteo)
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:15
Juuumm
Que imparcial pareces..
Seguro que para la chica que quiere compartir dichas y desdichas contigo no hay unooo??
(cara de gatito de shrek)
Andaa por fii Eduu! jeje salio caprichosa la niña!!
Vaaale Vaaale.. (Por el privado acordamos como hacemos q parezca fortuito) ;)
En cuanto a qué entiendo por curriculum, pues lo tipico:
Datos personales, edad, situacion laboral / profesional / personal, historial profesional y personal , propiedades, ingresos, espectativas, ultimo reconocimiento medico, fe de bautismo, certificado de empadronamiento, saldos bancarios...
creo que con eso en principio se puede empezar a estudiar la operación.
Fuera de bromas, como soltero y campista, lo que te aconsejaría es que asistas a alguna webcampada, allí conocerás a mucha gente, si bien es cierto que casi todos emparejados, y muchos con niños; tambien es verdad que muchos de ellos tratarán de emparejarte enseguida, ¿Verdad Lolialgar, Noru, Navegante, Carmin@, Vivarus y Cortinas?
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:21
Jijijiji
Vale!! Lo tendre muy muy en cuenta y por supuesto, ire a una de esas Webcampadas!! A ver si me coincide alguna cuando yo vaya a salir para alla!!
Voy a hacer el curriculum, ya te lo envio al mail, q me llevara tiempo.. es que son muchos ceros en mis ctas corrientes!! jaja
Por cierto, aunque yo parezca muy imparcial, soy facilmente sobornable ...
y desde luego no soy insensible al cariño de una chica guapa y joven ....
y en mi trabajo no solo tengo un reloj de Mercedes, puedo tener 2 si hace falta :toothy7:
navegante 420
28/03/2008, 01:22
A mi no me mires, que yo soy inocente, y apatir de ahora más que lo voy a ser, y sobre todo después de enterarme del tema de los relojes.
pd. por si no cuaja esto, ya hay varias recepcionoistas en el camping que tu ya sabes, esperando que aparezcas. :toothy7:
Jijijiji
Vale!! Lo tendre muy muy en cuenta y por supuesto, ire a una de esas Webcampadas!! A ver si me coincide alguna cuando yo vaya a salir para alla!!
Voy a hacer el curriculum, ya te lo envio al mail, q me llevara tiempo.. es que son muchos ceros en mis ctas corrientes!! jaja
¿Los ceros van a la derecha o a la izquierda? :toothy7:
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:27
ejem ejem!! De que recepcionistas hablas navegaanate?? grrrr
Te iba a proponer un trato.. como el dice que no es insensible al cariño d euna chica joven y q es facilmente sobornable.. pense que tal vez nos podiamos hacer con un par de ellos.. Pero si haces de celestino con toodas!!
Yo pense q era especial.. :(
A mi no me mires, que yo soy inocente, y apatir de ahora más que lo voy a ser, y sobre todo después de enterarme del tema de los relojes.
pd. por si no cuaja esto, ya hay varias recepcionoistas en el camping que tu ya sabes, esperando que aparezcas. :toothy7:
Jooooooooo, sabes que las recepcionistas son mi debilidad.... :toothy7:
Va, si eso es asi, tendre que echar un reloj escondido en mi caravana, para los que se portan bien...
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:30
¿Los ceros van a la derecha o a la izquierda? :toothy7:
Pooor favor la duda ofendeee!!
A la derecha!! Espero que tu tb.. Xq creo que sino, podriamos tener algun q otro problemilla...:(
Ejem, ejem.....
¿cuantos relojes hacen falta ya? porque estoy empezando a perder la cuenta:
- Uno para sortearlo
- Uno para Navegante
- Uno para Solterita
- ¿se me olvida alguno?
navegante 420
28/03/2008, 01:33
de todas no, solo de alcaueta de él, (almenos hasta que m entere del tema de los relojes) que si es cierto que me da mucha pena verle solo en las webcampadas......
Y mas cuando nos dan altas horas de la madrugada y él no se separa de cierta botellita de color verde :toothy7::toothy7::toothy7:
Pooor favor la duda ofendeee!!
A la derecha!! Espero que tu tb.. Xq creo que sino, podriamos tener algun q otro problemilla...:(
Yo tambien tengo muchos ceros, pero en la cuenta de la hipoteca (de lo que me queda por pagar), en el resto.... me lo gasto todo en webcampadas
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:34
Jooooooooo, sabes que las recepcionistas son mi debilidad.... :toothy7:
Va, si eso es asi, tendre que echar un reloj escondido en mi caravana, para los que se portan bien...
Yo tb soy recepcioniiista!! Bueno, soy estudianta.. Pero tb hago de recepcionista.. bueno Edu.. Creo que esta es nuestra primera pelea!! Esta noche duermes en el sofa!
(O no tenemos sofa?)
Yo tb soy recepcioniiista!! Bueno, soy estudianta.. Pero tb hago de recepcionista.. bueno Edu.. Creo que esta es nuestra primera pelea!! Esta noche duermes en el sofa!
(O no tenemos sofa?)
Hare como todo buen marido webcampista, me marcho a dormir a la caravana (joooo, ahora que la tengo recien lavada) :evil:
Angelguitar
28/03/2008, 01:37
pues a mi, tampoco me venia mal un relojito de esos.:D
navegante 420
28/03/2008, 01:38
A la parejita os dejo para que intimeis, que yo tengo que currar. Del tema de los relojes mañana te llamo. jejejeje
navegante 420
28/03/2008, 01:40
pues a mi, tampoco me venia mal un relojito de esos.:D
Ya esta..........
Eramos pocos y paraio la burra.....................
Pero tu no eras el de la DKV.
Adjunto para los que no la habeis visto la prueba de que los relojes existen, aqui la foto de los ganadores del pasado sorteo:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci-n/6327d1206393547-webcampada-de-los-novatos-vi-fiesta-de-abril-en-el-marjal-img_2077.jpg
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:42
de todas no, solo de alcaueta de él, (almenos hasta que m entere del tema de los relojes) que si es cierto que me da mucha pena verle solo en las webcampadas......
Y mas cuando nos dan altas horas de la madrugada y él no se separa de cierta botellita de color verde :toothy7::toothy7::toothy7:
Jijijiji Creo que esa botellita verde tiene muuuchos amigos!!:blob5:
Jijijiji Creo que esa botellita verde tiene muuuchos amigos!!:blob5:
Esa ya es mi fantasia total.... que una recepcionista soltera me traiga una botellita de esas verdes bien fria :toothy7:
A la parejita os dejo para que intimeis, que yo tengo que currar. Del tema de los relojes mañana te llamo. jejejeje
Ok, has hecho bien tu trabajo, asi que te has ganado un rato de descanso. Buenas noches
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 01:51
jajajaja
Vaaaaya con la fantasiiia!!
Cuando vaya a una Web campada me hare con una buena caja y con muuuuuuuuuuuuuuucho hielo!! ;)
Y muuy divertida la foto de los relojes!!
Pues nada, como esto parece un msn mas que un foro...Solterita se retira a sus aposentos a mumir!!
Ya concretaremos que tipo de botellita verde!!
Un momento....
estaba yo pensando....
¿que es eso de irme yo a la caravana a dormir? para eso primero tendriamos que ser pareja formal, y a mi nadie ha llegado, ha puesto una rodilla en tierra y me ha hecho una declaracion...
yo sin romanticismo no me marcho :evil:
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 02:07
Un momento....
estaba yo pensando....
¿que es eso de irme yo a la caravana a dormir? para eso primero tendriamos que ser pareja formal, y a mi nadie ha llegado, ha puesto una rodilla en tierra y me ha hecho una declaracion...
yo sin romanticismo no me marcho :evil:
ejem ejem (me arrodillo ante vos)
Edu.. Creo que nacimos para estar juntos.. Soooomos..soooomos.. somos el uno para el otro!!
Tanto hemos vagando solos por el mundo hasta encontrarnos!! Que milaaaaaaaaagro!!
Desde que escuche tu nombre por primera vez.. supe q no pasarías por mi vida sin mas!! Suuupe.. suuuupe que.. (mmm) que serias el chico con el que compartiiria todo y.. quiero que sepas que..desde que te conozco en mis dias no hay mas que alegria yy felicidad!!
Eres taaaaaan especial Edu! Edu, esta mi romantica declaracion!! Pero no quiero terminarla sin antes decirte..
Que ahora te vas a dormir a la autocaravana!! que sigo resentida por las recepcionistas!!
Mac-Lula
28/03/2008, 02:08
Yo ya no reuno un requisito, la edad, pero aunque asi fuera me lo pensaria, porque ya hablando que tienes un terreno que da patatas, !!!!a ver si al final iba a acabar con el palote sacando patatas y lo del yate y la mansion con piscina es !!!para que alguno pique!!!.
Un saludo
haber vamos por partes: navegante eso de que oficie la boda visi,pues creo que va a ser que no.ese es un honor que queda para un novato.
a ti solterita solo te puedo decir,que edu es un amor de persona:love9::flower:,(_se que cuando lea esto se le van a saltar los colores):blob5:
en cuanto a los relojes,no veais lo guapo que queda en la muñeca:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Muy bonita la declaracion...
desde luego si eres tal y como das a entender en esas romanticas palabras... tenemos mucho de que hablar.
No obstante, reflexionare con la almohada esa declaracion de intenciones. Prometo responder. :toothy7:
cortinass
28/03/2008, 11:52
ejem ejem (me arrodillo ante vos)
Edu.. Creo que nacimos para estar juntos.. Soooomos..soooomos.. somos el uno para el otro!!
Tanto hemos vagando solos por el mundo hasta encontrarnos!! Que milaaaaaaaaagro!!
Desde que escuche tu nombre por primera vez.. supe q no pasarías por mi vida sin mas!! Suuupe.. suuuupe que.. (mmm) que serias el chico con el que compartiiria todo y.. quiero que sepas que..desde que te conozco en mis dias no hay mas que alegria yy felicidad!!
Eres taaaaaan especial Edu! Edu, esta mi romantica declaracion!! Pero no quiero terminarla sin antes decirte..
Que ahora te vas a dormir a la autocaravana!! que sigo resentida por las recepcionistas!!
edu,yo con la declaracion aunque sea copiada de algun lado me he tenido que fumar un cigarro,ya me entiendes.
de verdad a mi me dicen eso con la falta de cariño que tengo y no me lo pienso,encima tiene atocaravana(no tienes que esperar que maria jose cumpla 18 para que toto te deje llevarte la niña y la auto).
por otro lado elvira tiene razon de cura deveria ejercer un novato (sin ofener a navegante)serio,responsable con buena planta y educado,no puede ser otro que
Despues de mucho reflexionar con la almohada (en las 5 horas que he tenido para dormir la noche pasada), me he dado cuenta que...
tienes toda la razon, hay algo misterioso que ha hecho que entre el maremagnum de posibilidades, hayamos llegado a encontrarnos.
Que el camping ya dice mucho de una persona, y que por ello, una relacion entre campistas no puede salir mal. Que aunque tu nombre no sea tan facil de pronunciar como el mio, no deja de traerme evocaciones románticas.
Que probablemente pasemos momentos malos, algunas veces tendremos ganas de tirar la toalla y dejarlo todo, pero que si los 2 queremos, todo eso nos servirá para que nuestra relación salga aún más fortalecida, y que cada dia amanezcamos felices sin necesidad de preguntarse el porqué, ya que la respuesta será obvia.
P.D: no vuelvo a dormir otra noche más en la caravana sólo, anoche tenía frío... se oían pasos... ¿te convence para poder volver a dormir en mi cama? :toothy7:
CarmenALC
28/03/2008, 16:54
Hay que pedirle al Wesmister que ponga el hilo en los post fijos, que esto es mejor que las telenovelas y el tomate.
Qué divertido, estamos asistiendo en vivo y en directo a la gestación de una pareja campista. Por favor, no dejeis de comentar que quiero enterarme de todo el proceso.:thumbup:
claro uno va a las webkddas y pasa lo q pasa cambio de pareja, trios, demasiadas botellas verdes y encima frias ........................etc
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 19:49
Claro que si cariño, puedes vovler a casa.. Que anoche incluso estaba un poquito vacia sin ti.. :cry:
(Has vito q romanticismo??)
:love5:
Pero.. un momento!! Que futuro marido mas valiente me busque!! Te dieron miedo unos pasitos?? Y se supone que tu me vas a cuidar y proteger el resto de mis dias?
Mmm Creo que por ahí escuche algo de un tal Rober...
:confused5:
Bueno, en cualquier caso, me encanto lo que te conto anoche la almohada!! Tu camita te espera ansiosamente!!
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 19:52
claro uno va a las webkddas y pasa lo q pasa cambio de pareja, trios, demasiadas botellas verdes y encima frias ........................etc
Esus esus!!
Mira que pareciaan animadas pero taanto!!:lol:
Jajajaja
Para la proxima ntonces solo se podrán llevar botellas transaprentes xq si eso acaba como el rosario de la aurora...
Mira yo recien me voy a casar y como en la primera webcampada me quiera cambiar de pareja puede ser motivo de divorcio!! :toothy7:
jajaja
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 19:57
haber vamos por partes: navegante eso de que oficie la boda visi,pues creo que va a ser que no.ese es un honor que queda para un novato.
a ti solterita solo te puedo decir,que edu es un amor de persona:love9::flower:,(_se que cuando lea esto se le van a saltar los colores):blob5:
en cuanto a los relojes,no veais lo guapo que queda en la muñeca:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno Noru, y donde hay un novato por aqui?? Alguien me puede introducir en toda jerarquia clerical que por
aqui abuunda?? Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
Requisitos para ello? Aparte de los votos de castidad, pobreza, obediencia y demas?
Es un amor de persona?? A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? Tu eres la de la forto del reloj? Mmm si es asi, ya lo entiendo todo...jiji
me alegra de que este mundo te haya enamorado y espero que sea por muchos años. en mi caso ya son 39 los años que llevo enamorado del campismo.
Oye simpático, ¿por qué no dices cuántos años llevas enamorado de tu mujerrrrrrr????????????jejeje
Dirigiéndome a solterita: Chica yo voy sola con mis hijas a las kdds y no hecho para nada en falta a un novio, no hace falta!!! allí te lo pasas genial!!! Y to te dejan tiempo para aburrirte ni para achucharte con el novio así k hazme caso, apúntate a alguna webcampada y compruébalo tu misma...
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 20:38
Oye simpático, ¿por qué no dices cuántos años llevas enamorado de tu mujerrrrrrr????????????jejeje
Dirigiéndome a solterita: Chica yo voy sola con mis hijas a las kdds y no hecho para nada en falta a un novio, no hace falta!!! allí te lo pasas genial!!! Y to te dejan tiempo para aburrirte ni para achucharte con el novio así k hazme caso, apúntate a alguna webcampada y compruébalo tu misma...
Jajaja Vaya!! Si no dudo que te lo pases bien si stas solita, pero amos que yo quiero un novio!! jajaja Un chico que quiera que me cuide y que me mime y que encima sea campista y estemos siempre de viaje y de aqui para alla por el mundo!! Esus mujer, no me digas que es mal plan!! Q si q esta bien ir sola, auqnue si vas acompañada de tus hijas vas en muy buena compañia! Pero no es lo miiiismo!!
:cheers:
Aun aasiiii... amos!! En cuanto pueda y llegue verano salto el charco!
:blob5:
Pues anímate k te lo vas a pasa de bien k tendrás agujetas de tanto reirte...aunque ya veo k vas haciendo migas con ese Edu, k no tengo el gusto de conocer, pero si navegante te lo ha recomendado por algo será. Mucha suerte k tu plan no está nada mal..aprovecha, aprovecha k nunca se sabe...
cortinass
28/03/2008, 20:51
edu,dejate de mamoneos y traete a la moza de una puñetera vez que no es para que te pongas tan regalado.
jeje,que bien nos va a dar edu un dia bueno,ya esta bien!!!!!
si ves que no tienes ningun coche para la boda me ofrezco a llevarte en el jaguar,pero si tu jefe te deja un CLS ya no te digo mas,me voy de bareta
ademas lo que podias hacer si no viene ella es buscarte unos billetes de avion y vamos a verla a ver si nos convence o no
tenemos boda !!!!!!!!!!
:occasion9::occasion9::love4::love4::occasion5:
A Ver....
No es que me diese miedo, esque me hacia ilusion pensar que venias a perdonarme.
De todas formas, sabes que estoy aqui para protegerte ante lo que haga falta. A partir de las 9 y media de la noche seguiremos hablando, que si no el jefe se puede cabrear y a ver como te llevo los ingresos a casa entonces.
cortinass
28/03/2008, 21:13
a ver solteria el cura si edu no lo ve mal seria toto,los monaguillos habria que soltearlos entre:
jose de elvira,jose de tobarra,un servidor,etc
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 21:39
Cortinass!! Ahi ahi!! Haciendo presion social!! Jijiji A este paso o me ama locamente o me odia de por vida!!
jajaja
Y si Edu, tu trabaja, mi niño!! Que hay que traer los duritos a casa! Recuerda que aun stoy estudiando y recae sobre ti esa repsonsabilidad!! Que ademas tenemos que ahorrar para que en la proxima webcampada podamos star a todo lujo!! jejeje
Por cierto cortinass.. q es eso de ver si nos convece?? Pero tu has conocido a alguna muchachita mas wena y mas agradable?? Ay por Dios que duro es esto de conseguir un buen marido...
Y que decir de que estaria encantadiiiisima de que fueras el monaguillo!! jijiji Q por lo menos ya te conozco!! Igual te toca!
(Ya sabes que con manga todo funciona mejor)
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 21:44
Por cierto..
Porque dan por hecho que hay boda si a mi nadie me ha dicho nada, ehh?? Ni peticion, ni anillo, ni cenita.. No he visto absolutamente nada!!
No estoy insinuando que..., pero igual me arrepiento..:scratch:
Que falta de sentimiento!!
Por cierto..
Porque dan por hecho que hay boda si a mi nadie me ha dicho nada, ehh?? Ni peticion, ni anillo, ni cenita.. No he visto absolutamente nada!!
No estoy insinuando que..., pero igual me arrepiento..:scratch:
Que falta de sentimiento!!
Como que no hay boda?????? yo tengo autorización de la curia campista para casarme, pero no sé si me dejarían vivir en pecado... :toothy7:
De todas formas, estoy seguro que cuando veas el anillo que tengo preparado, la cenita y las velas que tengo para alumbrar la mesa, espero que cambies de opinion y solo tengas ojos para uno.
P.d: dejo el ordenador del jefe, que se empieza a mosquear...
tobarreños
28/03/2008, 22:04
hola, bueno solo queria decir que aunque no escrito en el hilo lo voy siguiendolo al pie de la letra y que la verdad esta muy interesante y divertido, los novatos en organizar bodas tenemos la prueba superada, y por lo de los moganillos cotinas no hay problemas seguro que toca algun jose, lo unico que tendriamos que organizar una quedada para conocerte a la supuesta novia que me parece muy maja la chica, aunque no la conozco , lo que si puedo decir, que el supuesto novio si lo conozco, .ojo!! yo no tengo reloj , no estoy comprada, soltertita pero si puedo decir que como persona es un chaval majisimo,compruebalo por ti misma, asique nada mas ,animate y conoce a los novatos no te arrepentiras . un fuerte abrazo de :love9:,y un besazo muy grande para mis novatos y todos los que siguen este hilo.
cortinass
28/03/2008, 22:26
Cortinass!! Ahi ahi!! Haciendo presion social!! Jijiji A este paso o me ama locamente o me odia de por vida!!
jajaja
Y si Edu, tu trabaja, mi niño!! Que hay que traer los duritos a casa! Recuerda que aun stoy estudiando y recae sobre ti esa repsonsabilidad!! Que ademas tenemos que ahorrar para que en la proxima webcampada podamos star a todo lujo!! jejeje
Por cierto cortinass.. q es eso de ver si nos convece?? Pero tu has conocido a alguna muchachita mas wena y mas agradable?? Ay por Dios que duro es esto de conseguir un buen marido...
Y que decir de que estaria encantadiiiisima de que fueras el monaguillo!! jijiji Q por lo menos ya te conozco!! Igual te toca!
(Ya sabes que con manga todo funciona mejor)
hombre para casar al ultimo novato que queda soltero tenemos que dar todos el visto bueno y contrastar todo desde el curriculum hasta la percha que demomento no la hemos visto,solo la foto del avatar,jejeje
hombre para casar al ultimo novato que queda soltero tenemos que dar todos el visto bueno y contrastar todo desde el curriculum hasta la percha que demomento no la hemos visto,solo la foto del avatar,jejeje
Digo yo que con que a mi me valga es suficiente, ¿no?....
lo digo porque en cuestion de gustos no hay nada escrito, y creo que yo tengo algo que ver en esto :toothy7:
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 22:47
Pero bueeno!! Como q la peercha?? Con la de cualidades que tengo q se pone en tela de juicio mi percha!!
Ademas... teengo un graan corazon...
:cry:
Sniff q me puse tooda triiste..
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 22:49
lo digo porque en cuestion de gustos no hay nada escrito, y creo que yo tengo algo que ver en esto :toothy7:
Ji ji ji ji!!
Eeeeese es mi chiiico!!
Eso eso!! Tu di que sii q tengo percha y q tb tengo otro multiples encaantos!!
cortinass
28/03/2008, 22:50
edu lo del gusto no es problema porque sabes que a mi me gustan todas.asi que el visto bueno se lo doy sin verla
AVISO A NAVEGANTES:
EN POCO TIEMPO PROCEDEREMOS A HACER QUE ESTE HILO SEA DE PAGO, POR LO QUE PARA PODER MANTENERSE AL DIA EN EL ROMANCE, SERÁ NECESARIO EL PAGO DE UNA CUOTA.
(HAY QUE PAGAR LOS VUELOS A CANARIAS COMO SEA :toothy7:)
-_Gendoucita_-
28/03/2008, 23:39
edu lo del gusto no es problema porque sabes que a mi me gustan todas.asi que el visto bueno se lo doy sin verla
mmm No se si sentirme halagada.. pero que pena!!
Yo que pensaba que eras un sibaritas!! Ahora resulta que eres bueno de boca!! Primero me pides percha y depsues dices q te gustan todas??
No se yo ehhh... Me da que voy a buscarme un monaguillo que respete un poco mas eso de voto de castidad..
Yo que pensaba que eras un sibaritas!! Ahora resulta que eres bueno de boca!! Primero me pides percha y depsues dices q te gustan todas??
No se yo ehhh... Me da que voy a buscarme un monaguillo que respete un poco mas eso de voto de castidad..
Una frase que contenga Cortinass y sibarita es una contradicción. Por lo demás, sientete halagada, porque para que este "personaje" le dirija la palabra a alguien ya tiene que ser importante :toothy7:
Imagina que a mi sólo me empezó a hablar cuando pensó en comprarse una caravana como la mía...
A los sres. interesados en el hilo:
ruego disculpen este silencio tan largo, esque estabamos ocupados con la reconciliacion de lo de anoche, y como entenderan ustedes, no se pueden hacer 2 cosas a la vez.... :toothy7:
-_Gendoucita_-
29/03/2008, 01:56
A los sres. interesados en el hilo:
ruego disculpen este silencio tan largo, esque estabamos ocupados con la reconciliacion de lo de anoche, y como entenderan ustedes, no se pueden hacer 2 cosas a la vez.... :toothy7:
Pero Eduu!!! Yoo te empiezo a estimar mucho, pero.. y mis otros pretendientes?? jeje Q nooo!! Q mi corazon-campista solo te pertenece a tii!!!
Aunque claro que, cada vez q me acuerdo de las recepcionistas!! No se xq nos reconciliamos!! Como soy! Siempre me dejo embaucar por tus palabras boniitas!!
No se si realmente habre echo bien, con esto de la reconciliacion!!
Y ya no stan tus amigos para defenderte!! jiji Q desde q decidiste privatizar el post nos quedamos soliiitos.. aunq asi hay mas intimidad, no?? jejeje
Uy, q no me aclaro!!:(
Por cierto.. creo q alguien me debia una pedida de mano y una cena.. ejem ejem!!
tobarreños
29/03/2008, 01:59
ok , estais perdonados por esta noche, pero quiero el siguiente capitulo. como mucho tardar el lunes por que mañana es fiesta y pasado igual no grabais ,,,,,,un saludo para los actores . os sigo soy una fan jajajajajja
Pero Eduu!!! Yoo te empiezo a estimar mucho, pero.. y mis otros pretendientes?? jeje Q nooo!! Q mi corazon-campista solo te pertenece a tii!!!
Aunque claro que, cada vez q me acuerdo de las recepcionistas!! No se xq nos reconciliamos!! Como soy! Siempre me dejo embaucar por tus palabras boniitas!!
No se si realmente habre echo bien, con esto de la reconciliacion!!
Y ya no stan tus amigos para defenderte!! jiji Q desde q decidiste privatizar el post nos quedamos soliiitos.. aunq asi hay mas intimidad, no?? jejeje
Uy, q no me aclaro!!:(
Por cierto.. creo q alguien me debia una pedida de mano y una cena.. ejem ejem!!
Primero: yo soy hombre de una sola mujer (mas que nada porque no se si podria con 2 a la vez)... asi que lo de las recepcionistas dalo por olvidado.
Segundo: es normal que monopolicemos el hilo, a fin de cuentas somos los protagonistas (y a los que nos tienen que pagar el sueldo)
Tercero: a los demas pretendientes... no soy celoso, pero de uno en uno, ¿no? jajajajaja
Y por ultimo: lo de la pedida de mano... dame tiempo, no puedo organizar una orquesta de ayer a hoy, ademas de que el anillo me lo tienen que tallar artesanalmente
-_Gendoucita_-
29/03/2008, 02:15
ok , estais perdonados por esta noche, pero quiero el siguiente capitulo. como mucho tardar el lunes por que mañana es fiesta y pasado igual no grabais ,,,,,,un saludo para los actores . os sigo soy una fan jajajajajja
Pues yo hoy ya no escribo nada porque la fama se me esta subiendo a la cabeza y si no es previo pago y en presencia de mi manager no suelto prenda!!
NiceDana
29/03/2008, 02:18
Pero como se os ocurre empezar un romance a final de mes????????? he tenido que leerme ahora tooooooooodo el hilo y me he tirado un buen rato ¡¡buf!! una está un par de días sin entrar y mira!
Bueno, me parece divertidísimo.. jejeje la verdad que este foro te puede sorprender cada día. :blob5:
Jaime! te gustan los retos... zapatitos de hormigón, ahora tijeritas de podar... jejejeje
tobarreños
29/03/2008, 02:24
ok , solita vete buscando manager y para el 1 de abril cuota como en el plus . y con un poco de suerte terminais la temporada con unas pelas en el bolsillo . yo la seguire aunque sea de pago chao .
Bueno, damos por concluida la reconciliacion.
En proximas fechas se hará publico el compromiso, pero cuando ya haya ocurrido, para evitar la intromision de los paparazzi de webcampista.
No obstante, se organizará una webcampada con motivo de la segunda boda webcampista, aun por determinar fechas, ya que tenemos la agenda un poco apretada.
Se les informará oportunamente de dicho evento, no obstante, los más previsores pueden ir haciendo sus cálculos de como van a embarcar en el ferry sus caravanas / autocaravanas :toothy7:
Aquellos webcampistas que asi lo deseen, pueden no obstante asistir a dicho enlace reservando una habitacion de hotel.
cortinass
29/03/2008, 11:57
Bueno, damos por concluida la reconciliacion.
En proximas fechas se hará publico el compromiso, pero cuando ya haya ocurrido, para evitar la intromision de los paparazzi de webcampista.
B]
edu ten cuidado con las fechas que ya sabes lo que se me avecina,asi que por tu padre hazlo antes de que venga la criatura o cuando este crecidica
cortinass
29/03/2008, 12:06
soterita,como te dice el solterito de oro del foro yo soy persona de pocas palabras y contigo me estoy volcando al maximo para que salgais los dos de la solteria.asi que no me lies con palabras raras(sibaritas)que la he tenido que buscar en el diccionario.hombre yo dice que tenias que pasar todas las pruebas.las fisicas por mi parte las has pasado porque a uno por naturaleza le gustan todas.por otra parte me estoy jugando el matrimonio porque desde que aparecistes en nuestras vidas tengo a mi mujer abandonada a la pobrecica.al final os casais vosotros y nos divorciamos todos,jejeje
la suerte que tienes es que toto no se a pronunciado todavia y mira que es raro,porque cuando hable te va a preguntar hasta tus medidas,si usas tanga,etc. y si no ya lo veras.el si que va a ser exigente para que pases las pruebas
[ A ti tb te compro con lo del reloj verdad??
Requisitos para ello? Aparte de los votos de castidad, pobreza, obediencia y demas?
Es un amor de persona?? A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? Tu eres la de la forto del reloj? Mmm si es asi, ya lo entiendo todo...jiji[/COL
haber por partes,que despues de estar dos dias desconectada casi ,que me he perdido un poco.
A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? p,ues va a ser que no.mucho antes del reloj,ya lo pensaba(no creas que me quedo con cualquiera hasta las 8.30 de la mañana hablando,ni me meto en la cama con cualquiera,:toothy7::toothy7::toothy7:,el trio solo lo hago con mi consejo de sabios,verdad loli?):blob5::blob5::blob5:
Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
por eso no te preocupes,que los novatos preparamos unas bodas ,mejor que la de los principes,para muestra de ello solo hay que ver el video de la boda de nustros amigos Agustin y Paula:king::king::blob5:
y si soy la de la foto
por cierto podias poner la foto de la firma un poco mas grande,es solo por cotillear un rato....................un saludo
es brutal, es lo mas parecido al tomate dentro de un foro, yo estoy muy enganchao a esta historia y eso que el tomate no lo tragaba. Yo tambien pago por seguir la histora, y ya he empezado a reservar hotel.
cortinass
29/03/2008, 15:58
[ A ti tb te compro con lo del reloj verdad??
Es un amor de persona?? A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? Tu eres la de la forto del reloj? Mmm si es asi, ya lo entiendo todo...jiji[/COL
haber por partes,que despues de estar dos dias desconectada casi ,que me he perdido un poco.
A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? p,ues va a ser que no.mucho antes del reloj,ya lo pensaba(no creas que me quedo con cualquiera hasta las 8.30 de la mañana hablando,ni me meto en la cama con cualquiera,:toothy7::toothy7::toothy7:,el trio solo lo hago con mi consejo de sabios,verdad loli?):blob5::blob5::blob5:
Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
por eso no te preocupes,que los novatos preparamos unas bodas ,mejor que la de los principes,para muestra de ello solo hay que ver el video de la boda de nustros amigos Agustin y Paula:king::king::blob5:
y si soy la de la foto
por cierto podias poner la foto de la firma un poco mas grande,es solo por cotillear un rato....................un saludo
joder elvira como te has pasado con la zagala,es normal no nos conoce y no sabe de nuestra infraestructura
por cierto no le deis mucha caña al hilo que hasta mañana no me conecto,aunque se de uno que hoy no va a ener tiempo de conectarse,jejeje.asi no me pierdo
Pues ese uno que no iba a tener tiempo acaba de sacar un momento y escribe:
Cortinas: explica un poco más lo de la criatura, no vayamos a tener malentendidos... Los que vais a ser padres sois vosotros :toothy7: (aunque si te sirve de anecdota, ya tenemos acordados el nombre del primer niñ@ que tengamos)
Elvira: la jerarquía de los novatos ya me he encargado yo de explicarsela, y tambien es consciente de nuestros escarceos en la cama de Loli.
Por otra parte, lo de la pedida de mano entendereis que tiene que ser una ceremonia en la más estricta intimidad, porque el entorno que pienso crear, y el momento idílico, no es plan de que cuente con espectadores alli (aunque por un modico precio se podria organizar para que lo pudieseis ver por webcam... :toothy7:).
Otra cosa será la boda, ahí si que podeis consideraros invitados los que querais asistir, bien de hotel o bien con vuestros elementos campistas. Por lo que veo algunos va andan viendo hoteles...
Por supuesto la lista de bodas incluye el regalo de una autocaravana a los novios (a ser posible con chasis Mercedes, por aquello del trabajo).
Creo que con esto estais todos puestos al día, no obstante seguimos abiertos a cualquier otra duda o consulta que tengais a bien hacer.
-_Gendoucita_-
29/03/2008, 17:25
Pero bueno!! Siempre te me adelantas y me quitas a mi el placer de contar algo!!
Te veo a tu muy interesando en obtener beneficios de esto si me descuido me vendes la noche de boda!!
Pd: esto trabajdno en las otras respuestas, pero como buena novata llevo.. ni se sabe intentando cambiar le tamaño d ela foto para ponerla..!! Tened paciencia conmigo!!
joder elvira como te has pasado con la zagala,es normal no nos conoce y no sabe de nuestra infraestructura
cortinas que poco me conoces,si piensas que me he pasado,
yo solo les puedo desear lo mejor,y si por un casual esto llegara a buen puerto,solo digo que la boda campista fuera oficiada por un novato__(_pero como eso lo tendrian que decidir ello igual me columpio)
vahi,que seas bienvenida y un saludo
-_Gendoucita_-
29/03/2008, 18:13
Nice Dana:
La verdad es que si que llegaste un poquito tarde.. Pero es que esta historia de amor se ha fraguado taan rapido!! Y bueno, ya sabes como somos las mujeres enamoradas.. No tenemos medida!!
:love7:
Tobarreños:
Por supuesto que si, a partir del dia 1 se acpetaran, en principio, donaciones voluntarias a un numero que cuenta que ya facilitaremos, y para el proximo mes el pago es obligado!! :king:
El objetivo es claro! Va a haber que pagar muchos vuelos de aqui al proximo enlace, y que mejor manera de colaborar en este idilio, cierto?
Cortinass:
Por favor!! Concreta lo de tu criatura!! No contabamos con un nacimiento tb.. Eso si que sería una "·$%&/ !! Para cuando se avecina la tuya? o el tuyo.. Madre mia! Este foro tiene de todo!! Y prometo no volver a llamrte sibaritas solo si consigues que tu mujer postergue el parto hasta que nosotros hayamos consolidado nuestra historia y sea totalmente oficial! Dile que no se preocupe! Que no seria la primera que ratrasa el parto 6 o 7 meses.. q mas da tenerlo con 9 meses que con 14 o 15..Q no sea egoista!!
Por cierto.. a mimar a tu mujer que sino despues le caigo mal y a ver con quien cotilleo yo en las webcampadas!!! Ya sabes, unos bomboncitos, unas flores, un tanga de leopardo.. Lo normal!!
:love8:
Noru:
jejeje Si es cierto que ya estoy al tanto del organigrama del foro, yq ue tambien estoy al tanto de tus escarceos extra conyugales.. Pero yo quería guardar el secreto, pero esta claro que mi futuro maridin no sabe lo que es la discrecion!
No estoy insinuando nada, pero UNA VEZ MAS Y A TU MARIDO ME CHIVO!!
:lurk:
Xavig:
La reserva del Hotel.. aun lo estamos concretando!! No sabemos si lo tienes que reservar en Tenerife o en Murcia.. Lo unico q esta claro es que la pedida de mano se hará en Tenerife, porque ya le dije que si yo fuera a Murcia no me pediria la mano, sino que iria yo a ofrecersela!! El resto está por confirmar!! Pero como bien decía Edu, la pedida se llevara a cabo en las mas estricta de las intimidades, no obstante, la boda si que tendrá caracter publico por supuesto y esperamos que nos acompañen todos en una fecha tan señalada!!
:wav:
Y tuu cariño, no seas tan cotilla q lo de los nombres de los niñ@s era algo íntimo!!! Aunque claro.. ellos han vivido el romance con nosotros.. Tienes razon..
Por cierto pongo la fotito de Ac un poquito mas grande para la q queria cotillear!! jajaja
Por cierto perdoneme las pintas que estaba recien levantada, con pijama y un frio que me moria!! Una caanria en el pais vasco.. no veas que frio hacia! Pero bueno, ahi queda!!
-_Gendoucita_-
29/03/2008, 18:24
Aqui va la foto!
-_Gendoucita_-
29/03/2008, 18:26
Los simpaticos señores que me acompañam son mis papis que han querido preservar su intimidad!! Aún asi, me preopupe de que aprecieran sonrientes y amigables!!
De acuerdo... tras la llamada de atencion proporcionada por mi amor, sere un poco mas discreto con nuestras decisiones... (pero solo hasta que empiecen a pagar por conocerlas) :toothy7:
Me alegro mucho que te hayas puesto al dia contestandoles a todos por orden.
Ahora me tengo que marchar, tengo que asistir a la boda de un compañero mío, que para más casualidad, él es canario y su futura mujer murciana (esto es verídico).
Además me viene bien asistir para tomar apuntes de algunos detalles de la boda que quedan por concretar. Tratare de conseguir alguna foto del evento si puedo.
Deseo que se os haga corta la espera a todos los que seguís el hilo en directo.
A mi cariño: luego te cuento ...:toothy7:
jejeje Si es cierto que ya estoy al tanto del organigrama del foro, yq ue tambien estoy al tanto de tus escarceos extra conyugales.. Pero yo quería guardar el secreto, pero esta claro que mi futuro maridin no sabe lo que es la discrecion!
No estoy insinuando nada, pero UNA VEZ MAS Y A TU MARIDO ME CHIVO!!
jajajajajajaja,creo que no hace falta que te chives,ya que el estaba presente:toothy7::toothy7::toothy7:,el y unos cuantos mas.:D:D:D:blob5::blob5:
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 00:19
jajajajajajaja,creo que no hace falta que te chives,ya que el estaba presente:toothy7::toothy7::toothy7:,el y unos cuantos mas.:D:D:D:blob5::blob5:
Pero bueno!! Pero cuantos eraaan??!!! Dios mios!! No quiero saber máas!! No sigas!!
Que falta de fundamento...
jejee,parecia el metro en hora punta
por cierto si tienes ganas de hablar ,ya sabes donde estamos
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 02:38
jejee,parecia el metro en hora punta
Creo que Edu te aprecia mucho, pero..
Yo creo que eres una mala influencia!
Si, si... y como buena futura esposa voy a empezar a controlar todos sus movmientos!! (sin q el se entere, claro) Asi que por ahora se acabaron los trios y los intercambios de pareja!! A partir de ahora cada uno a conformarse con su conyuge unica y exclusivamente!!
Uff quien me mandaria a buscarme un novio campista.. Yo q pense q eran gente seria.. Que parecia el metro en hora punta...Y el marido complice!! Ay mi madre!! Es injustificable!!
Hay que leshe. La cosa no va en serio. El unico que le ha hecho proposiciones serias soy yo y me ha tomado a cashondeo. Mujeres........
Hay que leshe. La cosa no va en serio. El unico que le ha hecho proposiciones serias soy yo y me ha tomado a cashondeo. Mujeres........
Le otorgo yo la respuesta a ella, me abstengo de decir nada yo :toothy7:
(aunque tendras que esperar a mañana para que te responda)
Ya estoy de vuelta de la boda Canario-Murciana.
He tomado nota de lo bueno y lo malo para no repetirlo en la nuestra, mi vida...
Voy a adjuntar algunas pruebas que muestran que dicha boda era real, ya lo de creer que el novio es de Las Palmas, es una cuestion de credibilidad, aunque los rasgos canarios se le notan.
Aqui la foto de la boda:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6490&stc=1&d=1206840682
Aqui la foto de un servidor con el novio...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6491&stc=1&d=1206840840
Ruego que me disculpen la calidad de las fotos, pero las hemos tenido que hacer con mi movil, y el pobre no da para mucho en ese tema.
En cuanto a la boda, como ya es norma en toda boda de los novatos, se requerira traje y corbata a los hombres, y vestido de fiesta a las mujeres.
Aunque todo esto no dejan de ser pequeños añadidos a lo mas importante, que es el motivo que nos lleva a celebrar esto: NUESTRO AMOOOOOR :love8:
En cuanto a lo que me has puesto, mi vida, de que vas a empezar a controlar todos mis movimientos por aquello de la promiscuidad campista... quiza sea porque las bodas me vuelven romantico, o solo porque en las bodas hay un exceso de cava, pero puedo aceptarlo todo si es para que estés a mi lado.
Sé que son muy pocos días para la mayoría de la gente, pero cuando se siente que la persona que uno ha pasado tanto tiempo buscando ha llegado, pone toda su ilusion y sus medios para que el sentimiento que ha nacido vaya creciendo y se convierta en algo más profundo, en aquello que nos haga felices día a día.
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 16:27
Ay Lusco!! Te juro que todo esto me vino sin querer!!
La verdad es que tienes razon..Como somos.. Me ofreces un bonito futuro en plena naturaleza, gerencia de un prospero negocio de cocos y platanos incluida y yo.. Me dejo conquistar de esta manera!!
Pero tienes que entenderlo!! Pasé mucho tiempo sin saber de ti!!
Y no soy mona que se vaya con el primer simio que pase por delante, que quede claro!!
cortinass
30/03/2008, 16:44
vamos a ver lo de la criatura quiere decir que algunos sabeis que espero ser padre para finales de junio,asi que no me jodais y no vallais a preparar,pedida de mano,boda,despedida de soltero,etc por esas fechas.teneis que hacerlo ya o despues del verano que la zagala se empine un poco.joder que no me lo quiero perder
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 16:50
vamos a ver lo de la criatura quiere decir que algunos sabeis que espero ser padre para finales de junio,asi que no me jodais y no vallais a preparar,pedida de mano,boda,des
pedida de soltero,etc por esas fechas.teneis que hacerlo ya o despues del verano que la zagala se empine un poco.joder que no me lo quiero perder
Tranquilo Cortinass que ntonces si que no te lo vas a perder!!
Mientas tu criaturita nace yo estare haciendo los examenes de Junio, y hasta Julio no existo, y no soy persona! Asi que con toda seguridad que ni despedida ni boda ni na de na!! jajaja
Por cierto ¡¡¡Enhorabuena por ese bebeee!!!
:occasion5:
También nos tienes que ir manteniendo al día y publicar las correspondientes fotitos!! jejeje
Esta claro que lo de que tu mujer esperara un mas de meses más no le agrado mucho...
Bueno, en cualquier caso!! Seguro que nos ponemos de acuerdo en cuanto a las fechas!! :thumbright:
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 20:01
Ya estoy de vuelta de la boda Canario-Murciana
Aunque todo esto no dejan de ser pequeños añadidos a lo mas importante, que es el motivo que nos lleva a celebrar esto: NUESTRO AMOOOOOR :love8:
En cuanto a lo que me has puesto, mi vida, de que vas a empezar a controlar todos mis movimientos por aquello de la promiscuidad campista... quiza sea porque las bodas me vuelven romantico, o solo porque en las bodas hay un exceso de cava, pero puedo aceptarlo todo si es para que estés a mi lado.
Sé que son muy pocos días para la mayoría de la gente, pero cuando se siente que la persona que uno ha pasado tanto tiempo buscando ha llegado, pone toda su ilusion y sus medios para que el sentimiento que ha nacido vaya creciendo y se convierta en algo más profundo, en aquello que nos haga felices día a día.
Joooo que hasta se me salieron dos lagrimiiitas!!
De verdad q soy la persona q estabas buscando?? jiji
Para que digas que noo!! Lo grito a los cuatro vieeentos!! Eres un encaaanto!! Y cada dia acaparas mas mi tiempo!! Yo si qe estoy poniendo toda mi ilusion.. al final me vas a partir en corazoncito..
:love9:
Y vas a tener que perdonar mi abandono forero, pero como desde que entre ando pensando en pajaritos!! Me tienes totalmente monopolizada! Bueno, supongo que eso ocurre cuando te enamoras tan loca y perdidamente, no??
:love5:
Respecto a lo del control, espero que no sea solo el cava lo que te pone romantico.. xq si te voya tener q emborrachar todos los dias para que no te vayas con otras..
Por cierto.. como va lo de mi anillo?? Sera precioso, no?? Xq no merezco menos!! jijiji Que soy una joyita!! Mantenme al dia!:toothy7:
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 20:11
A las 18.08 me retracto del post anteriormente publicado.
Eso en hora de tenerife... en hora peninsular a las 19,08
esto es lo malo de estar peleandonos por privado... que aqui solo se van viendo los resultados
solitaria,,perdon q me meta en esto,,yo estoy feliz mente casado,,,y a edu lo conozco muy muy biennn,,y aparte de decirte q es un muchacho muya apañao,,decirte q departe de mi q soy su suegro en este foro,,,,,llevatelooooooooooooo,,,por favorrrr,,,llevatelo,,vere la manera de enviartelo aun q sea a nado....
enpieza la puja,,,yo pongo 100 euros para el viaje a la isla,,,,espero q se animen los amiguetes de edu,,,cortinasssss di algo,,joder,,,, si yo fuera soltero ,no te perdia por na,,,, q guapa ers joerrrrrr,,,,,...
eduuuuuuuu,,no la dejes escapar c o ñ o,,,,q las mujers nuestras seran tuyas en esas noches indomilables,,,,es decir el comite de los novatos..
solitaria tienes mi consentimiento para tirarle los tejos a edu,,,el chaval de la mercedes...
saludos e encantado de conocerte.:occasion5::occasion5::walk::clock::king::cheers::wav::iroc:
Bueno, para ver si superamos esta pequeña tesitura, paso a contarte algun detalle de la boda, corazón mío:
me colocaron en la llamada "mesa de l@s solter@s" con unas chicas del Corte Ingles, y alguna canaria soltera tambien. Pues a pesar de todo, solo pude estar pensando en ti, y en lo felices que seremos el dia de nuestra boda, acompañados de la gente que más queremos, y de los del foro tambien... :toothy7:
en cuanto a la colecta que nos quieren hacer, vida mía, alegrate, porque entre los que puedo pagar yo, más los que nos pagan los novatos, vamos a vernos casi todos los fines de semana (es más de lo que se ven algunos matrimonios de por aquí, ¿verdad toto?)
¿me sigues aceptando?
-_Gendoucita_-
30/03/2008, 22:29
ToTo!!
Me parece estupendo eso de la colecta.. como primera impresion no sta nada mal!! Creo q podremos llegar a ser grandes amigos!!
Aunque, ya me vale con estar solterita, como para tb ser solitaria, chico!!
:(
Que bieen que todos me lo quieran mandar p´aca!! A este paso en el plazo de un mes ya nos habremos comprometido formalmente!!
^Hay que moverse ToTo!! A ver si es cierto q "nos lo quitamos de encima"!! jaja
Y para ti, amor de mis amores!!
Puede que si que haya empezado a pasar el enfado!! Un fisquito..
((Si, si.. Ya tuvimos nuestra primera pelea.. Pero tb tuvimos la primera reconciliacion!! Todo se andara!!))
Te libraste, de dormir esta noche en la caravana, incluso puede que te premie con una romantica cena!!
Y quien dice romantica, dice muy muy tierna!!
((Ya se que tierna, no es precisamente lo que querian oir, pero una tiene q guardar las composturas))
:angel10:
Re aceptado Pues!!
Me retracto del post de la retractacion anterior!
[QUOTE=gendou;240642]:
me colocaron en la llamada "mesa de l@s solter@s" con unas chicas del Corte Ingles, y alguna canaria soltera tambien. Pues a pesar de todo, solo pude estar pensando en ti, y en lo felices que seremos el dia de nuestra boda, acompañados de la gente que más queremos, y de los del foro tambien... :toothy7:
Mmmmm...no sé si esta relación llegará algún a tener un futuro sólido y carnal, pasando la barrera de la virtualidad, pero lo que está claro es que por el momento, estais enganchados totalmente.... Los síntomas son evidentes....
Mmmmm...no sé si esta relación llegará algún a tener un futuro sólido y carnal, pasando la barrera de la virtualidad, pero lo que está claro es que por el momento, estais enganchados totalmente.... Los síntomas son evidentes....
tanto como totalmente... cortamos unas 5 horas para dormir...
los primeros dias fue dificil de adaptarnos los horarios (por aquello de una hora menos... ), pero en la actualidad ya es algo superado con creces :toothy7:
:notworthy::notworthy: como diría mi hija, estoy flipando
:wav::wav:
-_Gendoucita_-
31/03/2008, 01:55
Jejeje Porque lo flipas, mujer??
Si no hay nada extraño enque de repente una desconocida entre en el foro y que uno de sus componentes (desconocido tb) le proponga matrimonio y los chicos se enamoren!!!
jajaja
No se que le ves de raro...
Carmina, es como la cancion de julio iglesias...
Cuando el amor llama, a tu puerta, que la encuentre siempre abierta...
Eduardo, solterita, parece una historia muy bonita ... más propia de un guión de película que de un foro campista, la verdad, ...
... de todas formas, qué lástima que vivas tan lejos Solterita, porque sería fantástico que pudiéramos tenerte entre nosotros en una webcampada de los Novatos, lo pasarías muy bien ...
... por eso yo la colecta la haría para que pudieras venir tú aquí ...
... por cierto, vives en una isla preciosa, la cual he visitado en varias ocasiones y lo que más me gusta es el carácter tan estupendo de sus gentes, creo que es el valor más preciado de esas islas afortunadas, pero aún así, es posible que tengas deseos de venir a la península ...
... para eso no es necesario que te tengas que casar, mujer, que por suerte no vives en ningún sitio donde el matrimonio sea una argucia para salir del país, sabes que cuando quieras puedes visitar este cachito del levante español, que serás recibida estupendamente por todos, especialmente por Edu con quien tan buenas migas has hecho ...
... si hay algo que caracteriza a este grupito de amigos es la hospitalidad con todos los que se suman a disfrutar en nuestra compañía, que pasan a ser parte de nosotros en este mundo tan bonito que es el camping ...
... pero ... tened cuidado con cupido, os puede jugar una mala pasada, y lo que habéis empezado como una broma pueda acabar haciendo daño a alguno de los dos, final que no sería apropiado para este "cuento" que habéis iniciado ...
... espero que, como en la película Casablanca, "este pueda ser el principio de una gran amistad" ...
... tócala otra vez Edu ...
cortinass
31/03/2008, 12:25
toto yo pienso que deveriamos hacer como david meca,si tanto le interesa que valla a nado y los novatos al lado de el con un barco dandole animo y enseñandole una fotico de la moza,jejeje.eso si seria una prueba de amor.
cortinass
31/03/2008, 14:29
toto creo que has estado muy light con la solterita.no te reconozco.¿sera que la has aceptado para recuperar tu a tu esposa,jeejeje?
porque no es normal que no le hallas hecho el interrogatorio bastante mas profundo
tobarreños
01/04/2008, 01:54
huy que pena ,hoy a tuvimos descanso , bueno chicos mañana quiero noticias vuestras,ok lo dicho,un saludo para la canaria y el murciano .
cortinass
01/04/2008, 11:19
jo,no hay derecho
-_Gendoucita_-
01/04/2008, 19:10
Uy chicos!!
Perdon por no escribir en éstos días!! Siempre entro a ver si hay buenas nuevas, pero ultimamente no dispongo del tiempo que quisiera para poder charlar como antees!! :(
Me tocó reincorporarme a clase y estoy haciendo la puesta a punto para empezar la carrera de exámenes hacia Junio!
Mañana me pondré al día, xq no se imaginan como lo echo de menos!!
Saludiitos desde éstas cálidas tierras!
cortinass
01/04/2008, 19:22
hombre solterita nos tenias en ascuas,ya pensaba que como estais siempre por el msn. se iba a perder el hilo
tobarreños
01/04/2008, 23:48
ok solterita estas perdonada,nosotros tambien te echamos de menos,cuando puedas nos escribes aunque solo sean dos palabras,seguire tu hilo, bueno chica suerte en los estudios .
un besazo
Uf! me interesé por tu post y creía que ya habías abandonado dejándonos sin saber nada más de tu historia... pero bueno, los exámenes es lo primero, a estudiar que ya vendran tus merecidas vacaciones con o sin novio o marido campista.
Salu2
navegante 420
02/04/2008, 01:17
Bueno, bueno. Como esta el tema......
Creo que los novatos tienen razón, si esto acaba en boda, quien mejor que ellos para oficiarla, pero ya que yo fui el primero en proponerte como candidato, por lo menos espero que me dejeis ser el padrino. :toothy7:
CHEGUEVARA
02/04/2008, 01:39
:notworthy::notworthy: como diría mi hija, estoy flipando
:wav::wav:
Hola Carmina me alegro el leerte,espero esteis todos bien.
Aqui por Murcia no decimos esactamente eso sino que toda esta historia es para "mear y no echar gota".
Cambio de canal con la salsa rosa en tv,y resulta que nos aparece hasta en el foro jajajaj.......
Edu me parece que se estan quedando totalmente contigo,luego no digas que no te lo he dicho,y vengas a llorarnos a los novatos en el hombro,porque te dire lo que decimos tambien por esta tierras y lo dijo el CHE GUEVARA.
"LLORA COMO MUJER LO QUE NO PUEDES DEFENDER COMO HOMBRE".
Suerte con tu amorcito y que no pare la salsa rosa.
Hola Cheguevara...¿como estás? yo también me alegro mucho de leerte por estos foros....
Un beso muy fuerte para ti y para los tuyos... y a ver si nos vemos pronto.
:hello2::hello2:
Oye, cheguevara, que eso no lo dijo che guevara....... se lo dijeron hace 500 años a otro personaje en Granada.
tienes razon lusco,eso se lo dijeron a aboaddil el chico(no se si esta bien escrito)
se lo dijo su madre al perder granada
Jejeje Porque lo flipas, mujer??
Si no hay nada extraño enque de repente una desconocida entre en el foro y que uno de sus componentes (desconocido tb) le proponga matrimonio y los chicos se enamoren!!!
jajaja
No se que le ves de raro...
¿¿¿¿ como ???????, ¿¿¿¿¿que para ti es algo normal?????
yo que pensaba que lo nuestro era unico, exclusivo e irrepetible... y veo que para ti es lo mas normal del mundo...
Pues mucho me temo que esta noche seras tu la que duermas en el sofa, porque creo que necesitas reflexionar un poco acerca de lo nuestro...
(eso si, no te preocupes que el desayuno te lo seguire sirviendo como todos los dias)
-_Gendoucita_-
03/04/2008, 01:09
"Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"
Se lo dijo Aixa a su hijo Boabdil cuando comenzó a llorar al contemplar el reino de Granada que acaba de pasar a manos de Felipe III de Castilla.
Pero si lo dijo el Che Guevara he vivido engañada toda mi vida!!
(como se nota q stoy estudiando ehh!! jajaja)
Una graaaaaaaaan demostracion de lo culta q puedo llegar a ser.. Nada q ver con los Nobeles esos, q no saben de nada!
Cariño mio, quiero tostaditas con zumo de naraja, con una rosa en la bandeja y tu con un bonito delantal de camarero!!
Así es, Noru, se lo dijo a Boabdil el chico su madre, cuando los Reyes Católicos tomaron Granada. Asi que SR. Cheguevara, no mitifiquemos a determinados personajes con blasfemias históricas. Flaco favor le harías al CHE entre otras cosas.
Con que Boabdil le entregó Granada a Felipe III.......... Esto es otra salvajada como la de cheguevara. ¡Que barbaridad!.
Boabdil no tuvo otro remedio que cederle Granada a Los Reyes Católicos en 1482, y Felipe III fué rey de España desde 1598.
Solo hay un error de 116 años...... pero ¿donde estudias tu, en alguna discoteca?......... jajajaja.
Se aprende más estudiando en mis cocoteros. Saludos.:blob5:
"Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"
Se lo dijo Aixa a su hijo Boabdil cuando comenzó a llorar al contemplar el reino de Granada que acaba de pasar a manos de Felipe III de Castilla.
Pero si lo dijo el Che Guevara he vivido engañada toda mi vida!!
(como se nota q stoy estudiando ehh!! jajaja)
Una graaaaaaaaan demostracion de lo culta q puedo llegar a ser.. Nada q ver con los Nobeles esos, q no saben de nada!
Cariño mio, quiero tostaditas con zumo de naraja, con una rosa en la bandeja y tu con un bonito delantal de camarero!!
solterita mas te valia estudiar un poco mas,y menos chatear,porque sino me temo que como todo lo contestes igual de curso no vas a pasar.
eso lo contesta hasta mi hija que tiene 9 años,ya que es una cita de las mas famosas de la historia de españa.
No sé muy bien como era el tema, se ve que no soy tan culta como otr@s, pero recuerdo haber leído esa frase en la biografía del Che, con respecto al presidente de Bolivia, no que fuera suya, sino que la utilizó o algo así. Voy a ver si busco algo en la red para confirmarlo.
Parece que no ha sido muy difícil encontrarlo, está copiado de Wikibooks, aunque hay varios enlaces sobre la bio del Che que tambien hacen esta referencia:
El presidente de Bolivia cuando rompe las relaciones con cuba porque los estados unidos lo obligan a ello, en che establece un pensamiento conjugado con una frase celebre: “en todo caso para gente como esta, que no sabe caer con dignidad, vale la pena recordar lo que dijo, creo que la madre del ultimo califa de granada a su hijo, que lloraba al perder la ciudad: haces bien en llorar como mujer lo que no supiste defender como hombre”.
Saludos
cortinass
03/04/2008, 12:30
y digo yo:
¿a quien co..o le importa si le quietaron granada,si la tuvo que dar o si le pego fuego.?
el tema es que aqui estamos viviendo una historia que mas de uno le gustaria ser protagonista,asi que joder dejar a la pobre solterita que siga con su historia de amor y vamos a dejar a los difuntos felipe III,cheguevara y los puñeteros moros tranquilos.
solterita sigue asi,pero por lo menos poner algo en el foro que nos teneis aburridos,ya se han tenido que hacer devates para que no se pierda el hilo.
un abrazo vahi y edu
me voy a meter a manifacero porque no he contado con mi mujer,pero si vuestra historia llega a buen puerto creo que vais a ser los padrinos campistas de mi futura hija
Cortinas, no creo que sea bueno limitar las intervenciones de los demás, ya que los hilos divertidos se hacen precisamente de esas intervenciones entre todos, así se enriquece. Y si los principales protagonistas por circunstancias personales no pueden hacerlo, pues aquí estan los demás lectores y foreros para seguir manteniendolo arriba para cuando puedan continuar. Es mi humilde opinión. Saludos
Merce
Que esa frase la haya retomado el CHE, no es motivo para adjudicársela como propia como ha hecho alguno; sigo diciendo que eso es una blasfemia histórica.
La historia de esa frase la sabe cualquier niño/a de la edad que ha dicho NORU.
Pero decir que Boabdil le entregó las llaves de Granada Felipe III de Castilla.....parece un chiste del desaparecido Gila. Sigue estudiando, solterita.
Que esa frase la haya retomado el CHE, no es motivo para adjudicársela como propia como ha hecho alguno; sigo diciendo que eso es una blasfemia histórica.
La historia de esa frase la sabe cualquier niño/a de la edad que ha dicho NORU.
Pero decir que Boabdil le entregó las llaves de Granada Felipe III de Castilla.....parece un chiste del desaparecido Gila. Sigue estudiando, solterita.
Yo unicamente me limito a copiar y pegar, solo para aclarar que estaba relacionado con el personaje, evidentemente él no lo dijo, es una frase célebre de la historia de España. Pero por eso mismo creo que el hecho de intervenir con aclaraciones y aportaciones, es algo enriquecedor y no deberíamos limitarnos, por lo menos eso creo.
cortinass
03/04/2008, 12:44
si no te digo que no merce,pero es que se le esta poniendo a la criatura de analfabeta y tampoco es para tanto,digo yo.que eso forma parte de la historia.
no se se podia hablar de como sera cuando se encuentren en persona,como deverian de actuar,etc
Sin duda ninguna, Merce. La navegación por Internet es una fuente de amistad y descubrir cosas nuevas, entre ellas cultura, que, porque no, nos transmitimos los unos a los otros.
Lo que no nos podemos transmitir son barbaridades que no enriquecen para nada nuestro conocimientos. Bien apuntillado, Merce, Saludos.
Bueno Cortinas, no creo que sea para tanto, yo no tengo mucho conocimiento sobre el Che, (aunque sé lo que significa) y buscando en la red he encontrado ese dato, eso no creo que me haga analfabeta, y tampoco sou una persona de mucha cultura, no tuve más que poner: "Che guevara llora como mujer", y ahí aparecieron cientos de enlaces. Por otro lado, todos sabemos que quienes se exponen ante los demás corren ese riesgo... porque somos muchos en el foro y cada cual piensa de una manera.