Ver la versión completa : Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!
Tampoco me gusta la olla a presión, tengo una superrápida y la he utilizado en contadas ocasiones, hasta el cocido lo hago en cacerolas sacando caldo por eso pensé que la chef no me gustaría, pero no ha sido así.
Yo no tengo la GM aunque hablan genial.
Tengo la Cheffo y la thermomix. Es que depende de para qué la necesites. Yo la necesito para programarla, y para eso la cheffo va de muerte. No necesito que haga las cosas más rápido (para eso la GM), si tarda más o menos me da igual porque estoy en el trabajo. Lo que necesito es llegar y sentarme a la mesa a comer para volver en menos de una hora al trabajo. Antes tenía que comer en un bar cerca del trabajo o preparar la comida la tarde antes, ahora no.
Yo hago de todo, guisos, estofados, horneados, bizcochos... En cuanto a capacidad, parece pequeña pero da para cuatro raciones bien cumplidas, yo diría que más. El pollo asado... cabe un pollo entero dentro. Yo tengo la cheffo y no necesito nada más.
Supongo que si lo que necesitas es tener una olla con la que solucionar la comida en un plis plas, entonces la GM es la que necesitas.
Tampoco me gusta la olla a presión, tengo una superrápida y la he utilizado en contadas ocasiones, hasta el cocido lo hago en cacerolas sacando caldo por eso pensé que la chef no me gustaría, pero no ha sido así.
Claro, porque el concepto de la chefo es cocinar lentamente
Chic@sss.....He sucumbido a los encantos de la Actifry!!!!!! La tengo en casa esperando a ser utilizada por mí!!!!! Ya os contaré, estoy deseando meter algo en ella!! Es monísssima!!!!
Acabo de hacer los nuggets de pollo del niño en 7 minutos!!!! Están riquísssimosss!!!!!! Sin absolutamente nada de aceite, estoy flipando!!!
Aquí estoy de nuevo, he frito patatas y han salido riquíssssimas!!!!!!Con una sola cucharada de aceite y salen jugosas!! Me parece que ha sido un acierto total, solo con lo que ha hecho hoy merece la pena la compra.
Aquí estoy de nuevo, he frito patatas y han salido riquíssssimas!!!!!!Con una sola cucharada de aceite y salen jugosas!! Me parece que ha sido un acierto total, solo con lo que ha hecho hoy merece la pena la compra.
Yo quiero papataaaaasssssss......!!!!:blob5:
Pues yo he abierto una lata de anchoas , las he puesto sobre unas lonchas de queso , y sin freir ni cocer , ni nada...,están riquísimas
Yo quiero papataaaaasssssss......!!!!:blob5:
Ojalá pudiera invitarte ahora mismo, aunque me temo... que ya nos las hemos comido todasss!!!!! ja,ja,ja...
Pues yo he abierto una lata de anchoas , las he puesto sobre unas lonchas de queso , y sin freir ni cocer , ni nada...,están riquísimas
Mmmm... que ricas!!!!!:blob5:
Manu Elviria
02/10/2008, 23:31
Yo leo a diario el post y le chincho a mi Makina de Regañá, me temo que este año los Reyes me traen la Cheff...... ella solo ama su thermomix..... (no coment...)
Manu
.
Pues para yo ahora acabo de descubrir la Actifry!!!!!
me temo... que ya nos las hemos comido todasss!!!!! ja,ja,ja...
Egoista!!!!!!! te pareces ya a los niños, que no comparten na de ná!!!!!! jajajaaaja........
Manu Elviria
02/10/2008, 23:47
Juer, buen invento, la he mirado en la pagina de Tefal.
.
el_chito
03/10/2008, 00:01
una duda de la maquina que me a planteado la parienta , haber queremos hacer el típico arroz que se hace por mi tierra que son arroz alubias con acelgas etc.... , entonces yo eso lo podría echar todo junto esta con el arroz , o habría que guisar primero las alubias y luego hechar el arroz , no se si me habre explicado .
Te entiendo Diego, te referieres a la Chefo me imagino, creo que habría que echar después el arroz, puesto que lleva diferente tiempo de cocción con respecto a las alubias.
Juer, buen invento, la he mirado en la pagina de Tefal.
.
Manu, yo estoy encantada con la prueba de hoy, mañana más, entra en Mundorecetas y verás las recetas, solo espero que me salga buena.
RECETAS ACTIFRY, solo recetas - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com (http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt254812.html)
almogavar
03/10/2008, 09:54
Caramba merce, ¡qué buena pinta tiene todo!.
Pero nosotros, de momento, con la Chefo tenemos bastante. Si compramos cada cacharro nuevo que vaya saliendo, tendremos que salir nosotros de la cocina.
Merce sí que tuiene buena pinta, pero me pasa como Almogvar c´mo la compre me tengo que salir yo.... aunque... pensándolo biennn... quizás ha llegado el momento de salirme de la cocina jajaja
Pues yo he quitado una freidora de estas de acero inoxidable con cestillo de estas tradicionales para la vitro, (nunca me gustaron las freidoras eléctricas) y la he guardado, y en su lugar he puesto la Actifry.
CarmenALC
03/10/2008, 11:57
Merce, eres una digna miembra (dios que palabra más fea) del club del culo veo culo que quiero. jejeje
Enhorabuena por la compra.
Merce, eres una digna miembra (dios que palabra más fea) del club del culo veo culo que quiero. jejeje
Enhorabuena por la compra.
Ja,ja,ja... Ni que lo digas, cuando se me meta algo por los ojos.... tiembla!!! Gracias Carmen
ureguzki
03/10/2008, 14:24
A ver, a ver.... ahora mismo miro lo de la Actifry...... En cuanto a la chefo, comentaros que ya voy por la tercera receta, jajajaj, es que no tengo tiempo para ná..... pero estoy experimentando.
La primera fue pollo asado.... salió bastante rico.
La segunda.... pastel de queso.... ¡¡de chuparte los dedos!!!!, aunque yo le quitaría el azúcar, porque con la leche condensada tiene suficiente.
Y la tercera.... merluza a la naranja, que casi estaba INCOMIBLE. Seguí paso a paso la receta, y el pescado seco, las patatas duras..... konio, con la ilusión que había puesto yo!!!!!!! Qué ganas tengo de que me arreglen el PC..... quiero sacar vuestras recetas.
Musutxus
Ya me he registrado en mundorecetas tambien
Sigo esperando mi maquinaaaaaaaaaaaaaa
Ureguzki, no te guíes por el recetario, mírate Mundorecetas que ahí tienes un montón y te vas a las de merluza. Esta noche comeré varitas de merluza en la Actifry,je,je... Sin una gota de aceite...
Pues yo esta noche también comeré pescaito... pero en Sanlúcar y puestecito por delante, ummmmhhhh
Vas a venir a Sanlúcar??? Aayyy, yo esta noche no puedo salir, pero estarás mañana?
Mañana por la mañana recogeremos la c.v. de Hidalgo, nos gustaría dejarla en algún sitio pa seguir con mi hermano. Si la dejamos cerquita sí seguiremos.
almogavar
03/10/2008, 15:43
Puedes dejarla en El Puerto, en el camping Las Dunas.
Puedes dejarla en El Puerto, en el camping Las Dunas.
Muchas gracias almogavar. El Puerto está cerca.
almogavar
03/10/2008, 15:54
Allí tengo yo la mía. Este finde no vamos, pero solemos ir con frecuencia y disfrutamos de nuestra casita sin moverla.
CarmenALC
03/10/2008, 16:54
reconozco que el único pescado que he hecho en la chef ha sido, salmon en papillote y calamares de dos clases, a la cerveza y rellenos y me han salido muy bien, los calamares a la cerveza no les gustaron a mi gente, pero era por la salsa que la vieron como verdusca y espesita y son mu raros pa comé!!!
El pescado en papillote, salío riquisimo, hice salmón.
Y los calamares rellenos también salieron ricos.
No recuerdo yo ahora de otros pescados, porque suelo comer el pescado a la plancha y no soy de mucho pescado de todas maneras.
Parece nos hemos olvidado de lo facil que es cocinar de manara tradicional, comida buena y sana, lo demás son pamplinas, donde se ponga un buen bistek con patatas fritas o unas lentejas echas a fuego lento o unas gambas al ajillo.......... :blob5::blob5:
Parece nos hemos olvidado de lo facil que es cocinar de manara tradicional, comida buena y sana, lo demás son pamplinas, donde se ponga un buen bistek con patatas fritas o unas lentejas echas a fuego lento o unas gambas al ajillo.......... :blob5::blob5:
Pues sí, pero no se nos ha olvidado, pero cuando tienes un horario como el mío de 10 a 2´30 y de 4´30 a 8, aparte tienes que llevar al niño al colegio, recojerlo y todo lo que conlleva llevar una casa, con la tarea compartida, por supuesto, debes buscar la comodidad y la forma de poder tener tiempo para todo sin agobiarte y además haciéndolo bueno, porque a eso no renunciamos, todo lo que mencionamos está bueno, y lo que no nos guste lo diremos. Eso unido a que nos gusta probar los aparatitos :toothy7:
:D:D:D:D No es que nos olvidemos, simplemente es que no tenemos el tiempo en el que disponian nuestras madres, ya que ellas no tenían la necesidad de trabajar como nosotras.
La comida tradicional es y será la mas buena de siempre. pero estos aparatitos van de fábula y nos ayudan a comer caliente y no recalentado. así de sencillo. Y además sale muy muy muy buena la comida.
Yo la uso de lunes a viernes, el fin de semana uso sartenes y horno.
Es cuestión de probarlo y luego opinar.:D:D:D:D
:D:D:D:D No es que nos olvidemos, simplemente es que no tenemos el tiempo en el que disponian nuestras madres, ya que ellas no tenían la necesidad de trabajar como nosotras.
La comida tradicional es y será la mas buena de siempre. pero estos aparatitos van de fábula y nos ayudan a comer caliente y no recalentado. así de sencillo. Y además sale muy muy muy buena la comida.
Es cuestión de probarlo y luego opinar.:D:D:D:D
De todos modos nadie ha hablado de hacer las lentejas rápido. Además, por que no decirlo, nos encanta probar cosas nuevas, je,je... Si no, todavía estaríamos cocinando en las hogueras como los prehistóricos...
De todos modos nadie ha hablado de hacer las lentejas rápido. Además, por que no decirlo, nos encanta probar cosas nuevas, je,je... Si no, todavía estaríamos cocinando en las hogueras como los prehistóricos...
Exacto.......:toothy7:
para eso existen las nuevas tecnologias............para aprovecharnos de ellas!!!
cherokee
03/10/2008, 21:53
bueno ,le contesto al compañero .Yo no trabajo fuera de casa ,es decir tengo "todo el tiempo del mundo " para hacer de comer a la manera tradicional ,pero las novedades me encantan ( pertenecere tambien al club del culo veo ,culo quiero ,como dicen por ahi ).La maquinita en cuestion se ha llevado guardada casio tres años ,porque me la compre y dije y ahora que hago yo con esto ???. Pues bueno ,descubri el hilo ,la saque de su caja y empezo a funcionar .Reconozco que no la uso todos los dias porque no me hace falta pero cuando tengo que salir a comprar o al medico o que tengo ganas de inventar algo pues si.
No da pereza hacer bizcochos porque es sencillo y ademas no mancha nada ,si sales por la tarde a la vuelta te espera una jugosa y calentita tortilla de patatas ,o un pisto o una tarta alemana con salchichas ...en fin que creo que la cocina tradicional no esta reñida para nada con la maquinita .
Por cierto hoy he hecho un guiso de patatas con carne que ha salido riquisimo ,me parecia increible ,programado desde las 10 ,todo junto en la cubeta y a las 15,00 horas en su punto ,la carne tierna y las patatas nteras ,no se ha deshecho ni una
Cherokee, no nos dejes con la intriga, cuenta, cuenta como hiciste el guiso...je,je...
abuelita
03/10/2008, 22:17
[quote=ureguzki;355349]A ver, a ver.... ahora mismo miro lo de la Actifry...... En cuanto a la chefo, comentaros que ya voy por la tercera receta, jajajaj, es que no tengo tiempo para ná..... pero estoy experimentando.
La primera fue pollo asado.... salió bastante rico.
La segunda.... pastel de queso.... ¡¡de chuparte los dedos!!!!, aunque yo le quitaría el azúcar, porque con la leche condensada tiene suficiente.
Y la tercera.... merluza a la naranja, que casi estaba INCOMIBLE. Seguí paso a paso la receta, y el pescado seco, las patatas duras..... konio, con la ilusión que había puesto yo!!!!!!! Qué ganas tengo de que me arreglen el PC..... quiero sacar vuestras recetas.
Musutxus
Ure, como puedes hacer pescado en la maquina, tu sabes como buena vasca que eres, que el pescado, merluza, salmón, lenguado, bacalao, ......todo este tipo de pescado debe cocinar-se muy poquito lo justo, para que quede jugoso y no lo conviertas en un extropajo, la maquina debe ir de fabula, para sepia estofada, pulpo pequeño con cebolla, chipirones en su tinta, caballa, y otros muchos tipo de pescado que sirve para guisar, en la maquina le programas, para que te haga la cama, del pescado, y cuando llegas a casa, mientras te cambias y haces un pipí, se te calienta el horno, pones en una bandeja la cama que te ha echo la maquina y el pescado encima, lo entras en el horno, pones la mesa y te repasa los labios y ya esta el pescado en su punto jugoso y bueno, pues con diez minutos tiene suficiente a trozos y entero una merluza, no más de 18 a 20 minutos.
No si al final me voy a comprar la dichosa maquinita?.
Totálmente Abuelita, comprátela, es más, esos 10 minutos los hace la máquina tambien, sin usar el horno. Cuando llegas mientras preparas la mesa o lo que sea, metes el pescado en la chefo y termina de hacerse.
cherokee
03/10/2008, 22:40
Cherokee, no nos dejes con la intriga, cuenta, cuenta como hiciste el guiso...je,je...
Pues mira ,mas o menos como lo haces normalmente pero en la maquina .
Le puse abajo su poquito de aceite y la carne cortada a taquitos ,la patata en vez de en cuadritos la corte desgajandola ,le eche su pimiento ,cebolla ,ajos ,u tomate pequeño , una hojita de laurel ,sal ,una cucharadita de avecrem en polvo ,una cucharada de pimiento molido dulce y un pellizquito de oregano .Un vaso de agua y su chorreon de manzanilla .
Programa 91 ,1 hora y 40 minutos .
¡ pa chuparse los dedos !
Mmmm...... parece que la estoy viendo Cherokee... Tomo nota, ya ves que en la maquinita se pueden cocinar las recetas "de toda la vida"
cherokee
03/10/2008, 22:52
claro ,es lo que dije antes ,es simplemente en vez de usar la olla de toda la vida ,usar la maquina ,adeamas la comida se hace lentita ,queda muy bien
Claro, pero si la máquina no es más que una cubeta y una resistencia abajo para calentar. Lo único que la diferencia de una cacerola convencional es el programador, y que al tener la forma que tiene cocina tipo horno además.
yo tengo el mismo horario que vosotros, y también poco tiempo, también uso las nuevas tecnologias para ahorrar tiempo y conozco este aparatito muy bién, y hay cosas que salen bién y cosas que no, pero que hay que reconocer que el sabor no tiene que ver con una comida echa con el fogon o con el horno, pero bueno es como el pan echo a la leña o el que comemos hoy en dia, nos acostumbramos, que remedio, pero reconozcamos que el pan que comiamos cuando eras pequeños al que comemos ahora no se puede comparar, a eso me refiero, que vamos hacia adelante en nuevas tecnologias y atras en calidad de vida
:flower:
Bueno, no voy a entrar en polémicas pero no estoy de acuerdo, si no me gusta algún alimento hecho en la máquina no los hago, pero sí te digo que salen riquísimos, no tengo que reconocer algo que no veo. Antes de tener las maquinitas los hacía en la manera tradicional. A mí personalmente me gusta mucho más el pollo en la chefo que en el horno convencional, tiene mucho más sabor al estar concentrado en la cubeta, y de hecho si no digo que lo he hecho ahí nadie se entera. Sí te digo que la comida de la thermomix varía el sabor, al menos para mí, por eso hago pocas y lo uso más para salsas y tipos de repostería. Saludos.
Hola, he seguido este hilo con mucho interes, y tenia una duda sobre llevar la chefo al camping, se puede calentar leche para el desayuno? me imagino que si ya que si es una resistencia que da calor.., la pregunta correcta seria ¿tardará mucho en calentarla, por aquello de la cocción lenta?
La idea de llevar un solo aparato para tener resuelto el tama comidas en el camping me seduce mucho.
Bueno no me enrollo más, saludos y gracias por adelantado.
cherokee
04/10/2008, 17:48
hola ,enamoraos de la chefo !!!!!!!
Hoy me he atrevido con lña carne mechada ,uffff que rica !!!!
Como tenia que irme a comprar programe la maquinita para encontrarme la comida hecha ,buenisima .
Os cuento ,un trozo grande ( del tamaño de la cubeta ) de cinta de lomo .Primero ,el chorreoncito de aceite ,programa 91 ,20 minutos .Mientras el aceite se iba calentando pique una cebolla ,rodajas de zanahoria y lo eche en la cubeta ,le eche tambien una lata de champiñones .
Mientras se iba refriendo cogi la carne ,le eche pimienta negra molida ,ajo en polvo ,sal y avecrem en polvo y la meti tambien para refreirla un poco ,primero por un lado ,luego por el otro .
Al acabar el tiempo ,programe programa 91 ,1 hora y 45 , un vaso de agua y el famoso chorreon de manzanilla .
Al servirla ,corte la carne en rodajas en una fuente y por el rededor la salsa con la verdurita .
Os aseguro que esta de muerte
UY UY UY, QUE AL FINAL ME VAIS A CONVENCER..... Y OS VOY A TENER QUE DAR LA RAZÓN Y TODO:flower:
UY UY UY, QUE AL FINAL ME VAIS A CONVENCER..... Y OS VOY A TENER QUE DAR LA RAZÓN Y TODO:flower:
Es que.....al final te vamos a convencer porque tenemos toda la razón!!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
CarmenALC
05/10/2008, 13:14
Probar a hacer cortezas o como lo llameis torreznos, jejeje, quedan muy bien, no hace humo y no salpica nada.
Claro que la comida a la manera tradicional está buena, pero, nosotras mujeres trabajadoras y con un montón de faena después del trabajo, no tenemos derecho a descansar de cocinas? yo que quieres, si me puedo sentar media hora mientras la maquinita me fríe las patatas para la tortilla, o me hace la masa para las croquetas, pues me siento que yo también tengo derecho a descansar. jejejeje
!!!!!!YA LA TENGO OEH OEH OEHHHHH!!!!!!!!!!!!
Ya tengo mi chef,he ido a Valdepeñas que me han dicho que la vendian alli y alli que nos hemos plantado
Lo unico que mañana me voy de viaje con mi maridin y no voy a sacarle provecho estos dias pero bueno cuando venga ya me empleare en ella
Mañana hacemos 20 añazos de casados y nos vamos los dos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: :love9::love9::love9::love9:
CarmenALC
08/10/2008, 11:03
Enhorabuena Prado, me alegro de que por fin, despues de un mes te la hayan llevado.
Que disfrutes de tu viaje con tu maridin!!!!
HOLA A TOD@S.
Estoy en cantada con la CHEF, para estrenarla hice un pollo al limón que me salió de rechupete, otro día unas verduritas y salieron buenas, pero el tomate estaba acido y eso que le puse azúcar., normanlemte cuando lo hago en sarten lo tengo una hora para que no esté agrio y me sale de muerte.
También hice ayer bacalao con patatas y cebolla, pan multicereales del LIDL, y pollo al romero.
Esta todo buenísimo, adapto mis recetas a la CHEF y listo, pero lo del tomate acido me mosquea. otra vez se lo pondré ya frito., ¿O teneís vosotros otra forma de hacerlo en la CHEF para que no salga acido?
Saludos Ampa.
costurera
11/10/2008, 00:18
HOLA ENTRE UN DIA EN ESTE HILO DE LA CHEF-O-MATIC Y ME FUI ENGANGHANDO HASTA QUE AYER FUI AL CI Y ME LA REGALARON.ME ESTRENE CON UNA PANGA CON UNAS PATATAS EN RODAJAS Y ESTABA BUENO PERO CON DEMASIADO LIQUIDO DE LA SALSA PARA MI GUSTO, ADEMAS HOY HE ECHO POLLO ASADO IGUALMENTE ESTABA CON DEMASIADO LIQUIDO,PERO YA IREMOS CORRIGIENDO ERRORES.EPERO SEGUIR CON LAS RECETAS Y HABLAR TAMBIEN COMO VOSOTROS HABLAIS DE ELLA.ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO EN ESTE HILO PARA COGER IDEAS DE USTEDES.GRACIAS POR TODO.:flower::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
Hola, he seguido este hilo con mucho interes, y tenia una duda sobre llevar la chefo al camping, se puede calentar leche para el desayuno? me imagino que si ya que si es una resistencia que da calor.., la pregunta correcta seria ¿tardará mucho en calentarla, por aquello de la cocción lenta?
La idea de llevar un solo aparato para tener resuelto el tama comidas en el camping me seduce mucho.
Bueno no me enrollo más, saludos y gracias por adelantado.
Pues no se que decirte...pero no creo que tarde mucho ya que solo es líquido, yo nunca la he utilizado para eso, pero bueno, puedes hacer la prueba en casa y ves si te va bien.
Nosotros llegamos hace unos días de vacaciones , 17 días por tierras extremeñas y os comento que la dejé programada todos los días para tener la cena lista cuando llegasemos por las noches....y de lujo.
Creo que ha sido de las mejores compras que pude hacer
HOLA ENTRE UN DIA EN ESTE HILO DE LA CHEF-O-MATIC Y ME FUI ENGANGHANDO HASTA QUE AYER FUI AL CI Y ME LA REGALARON.ME ESTRENE CON UNA PANGA CON UNAS PATATAS EN RODAJAS Y ESTABA BUENO PERO CON DEMASIADO LIQUIDO DE LA SALSA PARA MI GUSTO, ADEMAS HOY HE ECHO POLLO ASADO IGUALMENTE ESTABA CON DEMASIADO LIQUIDO,PERO YA IREMOS CORRIGIENDO ERRORES.EPERO SEGUIR CON LAS RECETAS Y HABLAR TAMBIEN COMO VOSOTROS HABLAIS DE ELLA.ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO EN ESTE HILO PARA COGER IDEAS DE USTEDES.GRACIAS POR TODO.:flower::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
Costurera, en la chefo no es necesario demasiado líquido, te cuento, ayer preparé un pollo entero asado.
Puse en la cubeta 4 cucharadas de aceite , al pollo le metí dentro un limón y lo sazoné con ajo molido, cebolla molida , sal , hiervas provenzales y una copa de coñac, nada mas que eso.En el prog. 91 y 2 horas tienen la culpa.
La prentacion es de un apetitoso total, doradito por fuera y por dentro jugoso, ya me contarás si lo haces porque queda una salsita super concentrada riquísima
BUENO BUENO PUES HOY VOY A HACER FIDEUA
o como lo llamas falso fideua
tiene una pinta en las fotos que no os cuento
FIDEUÀ CHEFOMATIC - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com (http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt176114.html)
ya que tengo al maridito trabajando pues para cuando llegue
UREGUZKI!!! COMO LLEVAS LA MAQUINITA???
No veas las ganas que tengo de llegar a casa....
para ver a mi familia, claro esta. :toothy7::toothy7::toothy7:
merce!!!cuenta cuenta cositas de esa actifry que tiene una pinta.........
menos mal como dice mireim que es cara que si no............
Evamm, Merce está de vacaciones.
Qué tal te ha salido la fideua??
pues la fideua ha salido muy buena
la verdad no creia que pudiera salir pero si..ha salido bien
no ha quedado ni un fideo
pos na..nos esperaremos a que merce vuelva de vacaciones para que nos cuente sus avances con la actifry
costurera
12/10/2008, 19:39
Si me podeis ayudar por favor hoy he echo dos veces pan y se me resiste no quiere subir , el primero echo un pegote y el segundo algo mejor pero no comestible .Porfa decid cual receta es mejor para la chefo que la tengo desde el jueves y tenia mucha ilusion en lo del pan.:flower::love9::love9::love9::love9:
hola de nuevo
estoy haciendo fideos con sepia y patatas.
receta mia pero la estoy adaptando a la chefo
ya os dire si queda bien
mmmm
costurera
yo hago el pan que llaman 59 minutos
PAN 59 MINUTOS
INGREDIENTES
220 ml de agua tibia
2 cucharadas soperas de aceite
1 cucharadita colmada de sal
1 cucharada sopera rasa de azúcar
2 cucharadas soperas de leche en polvo <-- yo uso desnatada de la central lechera asturiana
3 medidas del vaso de harina normal o de fuerza <-- youso la normal del DIA
7 grs de levadura de pan seca ó 17 grs de levadura fresca <-- yo le echo siempre un sobre de levadura de panadería
PREPARACIÓN
Poner la pala de amasar en la cubeta y echar primero los ingredientes líquidos y luego los sólidos.
Programa 51, 2 veces (6 minutos y 6 minutos).
Al terminar el segundo amasado, sacar la pala y aplastar la masa con la mano, de forma que se quede plana y ocupando toda la superficie de la cubeta.
Cerrar y dejar levar 1/2 hora. <-- yo lo dejo 1 hora
Pasado ese tiempo, hacer unas incisiones diagonales en la superficie, con un cuchillo y espolvorear con harina.
Programa 91, tiempo 45 minutos. Si se prefiere más hecho, poner 5 minutos más.
a mi este me sale genial
decirte que la levadura fresca la encuentro en mercadona en la seccion de yogurts..
suerte!!
para las que me preguntaban por los helados
he encontrado esto
Helado de chocolate
250 ml de leche
150 grs. chocolate amargo
6 huevos
250 grs. azúcar
250 grs. nata montada
una pizca de sal
Batir los huevos. Derretir el chocolate junto con la leche. Todo a la cubeta.
Programa 13. Cuando hayan pasado 25 minutos pulsar la tecla fin. Poner en un recipiente y al congelador, es conveniente ir moviendo de vez en cuando para que no se cristalice el helado.
Helado de naranja y limón
2 naranjas
1 limón
6 yemas de huevo
225 grs. azúcar
300 grs. nata montada
Introducir en la cubeta la nata montada, el zumo de las naranjas y el del limón. Programa 13 y 10 minutos. Por otro lado batir las yemas con el azúcar, hasta conseguir una crema homogénea de un color mas claro. Mezclar bien con una pala de madera todos los ingredientes. Echar en un recipiente y dejar en el congelador 4 horas Aprox. moviendo de vez en cuando para qué no cristalice.
Helado de piña
1 lata de 500 grs. de Piña en almíbar
Zumo de limón de media pieza
Leche evaporada 250 ml
200 ml de nata liquida
4 cucharadas soperas de leche
4 yemas de huevo
200 grs. azúcar
El procedimiento es igual que el otro solo que escurriendo el almíbar de la piña y triturándola
ala a provarrrrrrrrrrrr
pues la fideua ha salido muy buena
la verdad no creia que pudiera salir pero si..ha salido bien
no ha quedado ni un fideo
pos na..nos esperaremos a que merce vuelva de vacaciones para que nos cuente sus avances con la actifry
No he hecho todavía nada con fideos, no me atrevía, lo hiciste tal cual viene???
hola bibi guapi
pues si lo hice tal cual y salieron bien ricos
yo he probado ya con macarrones y con el fideua y hoy estoy con los fideos con sepia y patatas
para mi gusto si sale buena la pasta
pruebalo!!
Evamm en el pan cuando sustituyes la leche en polvo, la que utilizas es líquida??
No me salen 59´en ela receta que dices, hay algún error??
Todavía no he hecho pan y quiero asegurarme.
Tengo harina del lidl la que utiliza almogavar, podré sustituir con ella la harina y la levadura??
Qué bien lo de los helados, a los niñ@s les gusta mucho.
Lo probaré, la pasta es muy socorrida en casa, los niñ@s se la comen muy bien. Cómo está tu niño???
Yo ya tengo pedida la Chef o Matic, y en unos días podré probarla para llevarla en nuestras salidas con la caravana.
Ya os iré copiando recetas que habeis hecho con ella.
Un saludo desde Cuenca.
Yo ya tengo pedida la Chef o Matic, y en unos días podré probarla para llevarla en nuestras salidas con la caravana.
Ya os iré copiando recetas que habeis hecho con ella.
Un saludo desde Cuenca.
bienvenid@ al club,mi hermana también se la lleva a la c.v. y está encantada.
bibi yo tambien lo he pensado siempre.no suman 59 minutos pero sale bueno ..:)
lo que he visto que esa es la receta pero viene sin pesos y con unas anotaciones
os pongo la que yo tengo con medidas
ingredientes
220 ml de agua tibia
1 cucharada grande de la chefo de aceite
15 gr azucar
8 gr sal
30 gr leche en polvo
400 gr harina blanca
7 gr levadura seca o 17 levadura fresca (la levadura fresca se compra en merdona en zona yogurts)
como no le pongo leche en polvo le pongo 100ml de agua caliente y 120 ml de leche caliente..leche normal y corriente
la manera de hacerlo es la misma que indica
costurera
13/10/2008, 00:41
gracias evamms la copio pero creo que es la misma que he echo hoy pero creo que el motivo es la levadura que no estaria bien pues he seguido los pasos perfectamente.Me gustaria que nos pusieran un hilo solo de recetas pues como yo ya somos much@s y cuando necesitas una receta te llevas horas buscandola en el hilo .Gracias de nuevo y a pedir el nuevo hilo.:flower::love9::love9::love9::love9:
Pienso ,Costurera que igualmente pasará si se empiezan a poner en otro hilo, en todo caso habría que hacer un listado en la que cada nombre te remita a un link, yo ignoro como se hace eso. Ya existe en un foro de chef-o- matic.
Aquí normalemnte se ponen las que hacemos de allí y si nos ha salido, si hemos hecho variaciones....
Chic@s!!! Ya he vuelto, y claro, como dice Bibilot, estuve de vacaciones y no he podido hacer nada en la actifry, pero ahora mismo he hecho los nuggets del niño y las patatas para una tortilla, es lo único que he podido salvar... Y porque los huevos los traía de la cv...
merce!!
bienvenida !!
pues ala ves probando cositas en la actifry que queremos saber
jajaj
edito:soy evamm con la clave de mi esposo
merce!!!!
esa actifry como va??
Yo ya la he estrenado la chef, he echo pan que ha salido buenissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo y pechuga que la cogi de las recetas que habeis puesto por aqui
No se poner fotos
Chic@s!!! Ya he vuelto, y claro, como dice Bibilot, estuve de vacaciones y no he podido hacer nada en la actifry, pero ahora mismo he hecho los nuggets del niño y las patatas para una tortilla, es lo único que he podido salvar... Y porque los huevos los traía de la cv...
Fíjate si te ha venido bien tener una c.v. con huevos:toothy7:
Pues yo tengo un problemilla con el cacharro, las cosas en salsa me salen ricas peeeeeeeeeeeeeeeero, se consume casi toda la salsa, no se por qué. La semana pasada hice albóngias, le eché bien de vino, añadí también agua, hasta cubrirlas.........y cuando terminó, muy ricas pero sin apenas salsita. Con la carne en salsa lo mismo, ¿qué tengo que hacer, echar mucha mas agua o es que me paso en el tiempo??
Jale, pues la verdad que no sé que cantidad echarás, porque habitualmente consume poco líquido... Igual necesitas ponerle más...
Con la Actifry aún no he tenido tiempo de probarla con todo lo que tengo en mente, de momento estoy probando cosas para freir, que ya es un adelanto, porque el hecho de poder freir sin aceite, es una pasada!!
Jale, pues la verdad que no sé que cantidad echarás, porque habitualmente consume poco líquido... Igual necesitas ponerle más...
Con la Actifry aún no he tenido tiempo de probarla con todo lo que tengo en mente, de momento estoy probando cosas para freir, que ya es un adelanto, porque el hecho de poder freir sin aceite, es una pasada!!
pues eso precisamente es lo que me extraña, que se evapore tanto líquido, a ver si va a venir mal la tapadera, le eché bien de vino y agua, hasta cubrirlas y las dejé hora y media (las albóndigas)
A ver si alguien que hiciera albondigas te contesta, porque yo nunca las he hecho. Jale, este finde estuve en el camping Cáceres, allí donde haceis la Jaleada, está muy chulo.
Qué raro Jale, a mi me consume poco líquido.La albóndigas no las he hecho, pero si pollo y carnes en salsa
A ver si alguien que hiciera albondigas te contesta, porque yo nunca las he hecho. Jale, este finde estuve en el camping Cáceres, allí donde haceis la Jaleada, está muy chulo.
pues mas chulo todavía es cuando estamos de jaleada, asi es que este año te vienes verás que bien lo pasamos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Qué raro Jale, a mi me consume poco líquido.La albóndigas no las he hecho, pero si pollo y carnes en salsa
pues hice mollejas y también se me quedaron muy secas. Tendré que mirar los tiempos :idea1:
CarmenALC
15/10/2008, 10:42
yo hice albondigas y salieron bien, teneis que tener cuidado con las cosas que enharinais, no sé si a las albondigas las pasastes por harina y las mollejas, para sellarlas, pero tened en cuenta que luego con el liquido van espesando.
Es preferible que le echeis caldo de sobra y si cuando termina pensais que hay demasiado liquido le hecheis un puñado de pan rallado y le deis 10 minutos mas al guiso.
yo hice albondigas y salieron bien, teneis que tener cuidado con las cosas que enharinais, no sé si a las albondigas las pasastes por harina y las mollejas, para sellarlas, pero tened en cuenta que luego con el liquido van espesando.
Es preferible que le echeis caldo de sobra y si cuando termina pensais que hay demasiado liquido le hecheis un puñado de pan rallado y le deis 10 minutos mas al guiso.
gracias Carmen, a ver si así me salen mas caldositas. Hoy voy a hacer Merluza con gambas, ajetes y esparragos trigueros, ya os contare...............:pale:
yo supongo que al ser carne picada se absorve todo el liquido no??
digo yo..que no he echo albondigas todavia
hoy voy a ver si hago algo de pollo en trozos...
uy que muertecito tenemos este post!!!
bueno estoy haciendo pollo al ajillo
Pollo Ajillo Cece (chefo) - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com (http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt178148.html)
y unas patatas con la bolsa de asar
a ver como queda
si sabe como huele estará riquiiiiiiiiiiisimo
Que buena pinta.... tomo nota para hacerla, hoy ya lo hice a mi manera en la chefo, así que para la próxima pruebo con esta.
Estoy haciendo las albondigas para mañana, les queda 30 ´estoy deseando ver el resultado, ya os cuento qué ha pasado con la salsa.
Esta es la receta cogida del hilo de mundorecetas:
ALBONDIGAS EN SALSA
Ingredientes:
600 gr. de carne picada (ternera y cerdo mezclada) - yo un kg
1 cebolla - yo 1/2 ( no tenía más, jiji)
3 dientes de ajo
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
1 pastilla de caldo de carne
Medio vaso de vino blanco ( le he puesto 3/4 del vaso)
1 cucharada de pan rallado ( le he puesto dos)
2 huevos
2 cucharadas de tomate triturado ( le he puesto cuatro)
1 cucharadita de comino
1 cucharada de especias de pinchitos ( esto no se lo he puesto)
Perejil picado
Aceite de oliva y sal ( una cucharada de aceite)
Elaboración:
1. Hacemos primeros las albondigas, mezclando la carne picada con dos dientes de ajo muy picados, el perejil, el comino, el pan rallado, los dos huevos y la sal. Hacemos las bolas y pasamos por harina.
2. En la cubeta ponemos la cebolla muy picada, un diente de ajo fileteado, el tomate, la pastilla de caldo, las especias de pinchitos, el pimiento troceado y el vino blanco. Mezclamos bien y agregamos las albondigas.
3. Programamos en el 91 durante una hora y media.
Ya os contaré.
Uf!! que ganas tengo de tener el aparatito este, al final con tanta propaganda que le estais haciendo, me lo vais ha hacer comprar, y eso que soy anti anti anti chef..... hasta ahora claro
Jale no tienes estropeada la máquina, me ha pasado como a ti con las albóndigas, poca salsa, la próxima haré como dice Carmen ponerle más líquido. De sabor a mediodía lo sabremos, desde luego tienen buena pinta.
Barna yo antes no es que fuera anti nada pero no me seducía el comprarme este aparito, sin embargo ,te ahorra tiempo, trabajo y salen las comidas buenas. Por supuesto, no es excluyente de que los días que tenga más tiempo y ganas cocine a la manera tradicional
Jale no tienes estropeada la máquina, me ha pasado como a ti con las albóndigas, poca salsa, la próxima haré como dice Carmen ponerle más líquido. De sabor a mediodía lo sabremos, desde luego tienen buena pinta.
Barna yo antes no es que fuera anti nada pero no me seducía el comprarme este aparito, sin embargo ,te ahorra tiempo, trabajo y salen las comidas buenas. Por supuesto, no es excluyente de que los días que tenga más tiempo y ganas cocine a la manera tradicional
yo le eché 3/4 de vino blanco y 3/4 de vaso de agua, y me quedaron sequillas. Sin embargo el pescaito en salsa con gambas y espárragos que hice ayer, por miedo a quedar seco, me pasé con el vino y el agua y parecía una sopa de pescado :D:D:cry::cry:, a ver si le cojo el truquillo que o me paso o no llego, :(, menos mal que de sabor sale mu rico y nos lo comemos to.
Yo imagino que la carme picada con el pan rallado absorbe mucho líquido, por eso a menudo las albóndigas, al menos yo las frío un poco antes pasándolas por harina, pero esto me refiero a la manera tradicional, supongo que en la Chefo seré igual. El pescado y el marisco suelta su propio jugo y no necesita tanto líquido para hacerse. Como ocurre con el cerdo a la plancha, que suelta grasa y no necesita aceite o el salmón que tampoco necesita.
Las albondigas ¿no hay que freirlas antes?
¿Que tal salen de sabor?
Prado no hay que freirlas, el resto de las carnes tampoco,por lo menos las que yo he hecho, salen doraditas.
Creo que el problema de la salsa de las albóndigas ha tenido que ser la harina, el resto de las recetas no llevaban harina y estaban bien de salsa.
Jale ponla receta del pescaito, cúal es??
Supongo que lo de freír las albóndigas es un tema de costumbre o de gustos, yo normalmente las frío un poco, muy poco para cerrarlas, y luego las termino de hacer en la salsa, aunque también alguna vez las he hecho sin freír...
hola niñas...
pues yo suelo hacerlas como merce..tambien las frio un poco primero..
aunque con la chefo todavía no las he hecho...
el pollo de ayer muy rico pero lo que me gusta mucho como salen son las patatas con la bolsa de asar....mmmmmm
Yo también, de la manera tradicional las frio para que se doren y después las pongo en salsa, pero en la chef no hay que freirlas, eso es lo bueno, le pasa como al pollo de la manera tradicional antes de ponerlo en salsa yo lo doro en la sartén.
A ver si las hago algún día en la Chefo y ya os cuento...
Jale ponla receta del pescaito, cúal es??
Ingredientes:
filetes de Merluza o de Halibut (creo que se llama así, unos filetes sin espinas parecido a la merluza muy sabrositos)
ajetes
gambas peladas (comprè una bolsa de congeladas)
espárragos trigueros
ajo
perejil
aceite
sal
1/2 limón
pastillita de caldo
sal
Se pone el aceite a calentar 10 mint
mientras a los filetes de pescado le pones sal, ajo en polvo, perejil y un chorrito del limón.
Echo en el aceite las gambas, los ajetes, los esparragos trigueros (también se pueden usar ya cocidos de bote y se añaden al final, yo los éche naturales al principio), doy unas vueltitas y pongo encima los filetes, un vasito de vino blanco, sal y pastillita de caldo, programa 91 1h y 10' (yo puse el vaso de vino entero y otro de agua y me quedó demasiado caldo, intentadlo sólo con el vinito.). Sale muy riquiño.
CarmenALC
16/10/2008, 13:37
hola chicas:
El pescado, por regla general si no es hecho a la placha o frito, suele soltar bastante agua, hoy en dia tenemos el pescado menos fresco que antes y suelen estar congelados antes de que nos lleguen, por eso necesita menos liquido.
Bacalao con tomate.
1 bote de fritada
1 vaso de vino
2 paquetes de bacalao congelado
Uso las piezas de bacalao congelado que venden en mercadona que sale muy rico, como mis chicos ahora no pueden comer harinas.
Mezclo la fritada con el baso de vino, y pongo unas cucharadas en el fondo de la cubeta, luego pongo capa de bacalao,capa de tomate, terminando siempre con tomate,prog.91 1 h 15 m y sale muy bien. No suelo añadir sal, ya que este bacalao está al punto de sal, si me gusta echarle un poco de ajo en polvo.
las albondigas si las hago en la chefo tampoco las frio antes, a la manera tradicional si suelo hacerlo, ya que suelo darle alguna vuelta mientras las cocino, como en la chefo no las muevo hasta que comemos, se quedan enteras, lo del truqui del pan rallado va muy bien.
Pero, no sale la comida como si estuviera hervida?
es que cuesta hacerse a la ideas de que poniendolo todo en crudo pueda salir igual de gustoso
¿cuándo hablamos de vaso de vino nos referimos al vasito medidor que trae la chefo?
Pero, no sale la comida como si estuviera hervida?
es que cuesta hacerse a la ideas de que poniendolo todo en crudo pueda salir igual de gustoso
Sale más bien como si lo hornearas, de todos modos, si quieres puedes hacer el sofrito primero en la misma máquina, un poco de aceite, los ingredientes que prefieras del sofrito y 10 o 15 minutos, según tus gustos. Es cuestión de adaptarla a tu manera de cocinar, lo mejor es el programador para que tengas la comida a la hora que prefieras.
Mirad que pinta tiene mi comida de hoy. Pollo con pimientos en la Actifry, mmmmmm...buenísimo.. Las patatas ni os cuento...:toothy7:http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11419d1224593016-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-file0116.jpg
Hola a tod@s! Merce no por favor, no me tientes de esta manera..jejej en serio q no tengo ni espacio ni dinero..y yo soy muy fácil.....
hoy hemos comido pechuga con verduritas, la zanahoría me ha salido un poco dura y eso que hemos puesto 91, 2horas...pero muy bueno...el otro día hice crema de zanahoria (buenísima), sepias con verduras, butifarra con patatas y cebolla, las tortillas de patata tb me gustan mucho en la chefo, lentejas, hoy quiero probar champiñones con nata de cocinar.....
Un saludito
Hola a todas,
la verdad es que el pollo tiene una pinta inmejorable, però tengo una pregunta " la cheff, la termomix, actifri..... hablais de una misma maquina o cada una sirve para una cosa distinta? no ocupa mucho espacio?,
Merceeeee cómo nos tientassssss.
No tengo espacio pa poner más máquinas
Barna 2, son máquinas diferentes. Yo tengo la termomix y la chef. Y esta que muestra Merce es la Actifry.
juerrrrrrrr merce ....eso no se hace!!
como dice bibilot que ya no me cabe nada mas en la cocina!!!
vaya pinta mas buenaaaaaaaaaa
hola chicas:
El pescado, por regla general si no es hecho a la placha o frito, suele soltar bastante agua, hoy en dia tenemos el pescado menos fresco que antes y suelen estar congelados antes de que nos lleguen, por eso necesita menos liquido.
Bacalao con tomate.
1 bote de fritada
1 vaso de vino
2 paquetes de bacalao congelado
Uso las piezas de bacalao congelado que venden en mercadona que sale muy rico, como mis chicos ahora no pueden comer harinas.
Mezclo la fritada con el baso de vino, y pongo unas cucharadas en el fondo de la cubeta, luego pongo capa de bacalao,capa de tomate, terminando siempre con tomate,prog.91 1 h 15 m y sale muy bien. No suelo añadir sal, ya que este bacalao está al punto de sal, si me gusta echarle un poco de ajo en polvo.
las albondigas si las hago en la chefo tampoco las frio antes, a la manera tradicional si suelo hacerlo, ya que suelo darle alguna vuelta mientras las cocino, como en la chefo no las muevo hasta que comemos, se quedan enteras, lo del truqui del pan rallado va muy bien.
Huyyyyy que ricooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo tengo que probar yo, que hace unos dias ya que tengo a la chefo de vacaciones y esto no puede ser, que luego se me acostumbra..........
Yo hice un dia albondigas en la chefo y sin freir ni na, y estaban tremendas!!!!!!! en la cocina tradicional si que las frio unpoquito, que salen mas ricas.....
Estoy de acuerdo con Eva, las patatas en la bosa de asar, con un pelin de aceite, una pastilla de ajo y perejil del Mercadona y una pizca de sal..... y mmmmmmm!!!!!!!! de rechupete......
Pos nada a ver si retomo la chefo y pruebo cositas nuevas..... el bacalao por ejemplo!!!!!!
Merce ..... no te oigo.... no se que cuentas de la Actifry, pero no oigo nada de nada!!!!!! jejejejeje
Buenooo, pues hoy he hecho unas salchichas al vino y han salido deliciosas, y estoy contentísima porque ya le voy cogiendo el truquillo a la maquina, al principio todo me salia un poco sosillo, como cocido, pero ya no, estaban riquísimas, mejor que de la manera tradicional, y ayer el pollo a la cerveza también buenísimo
Os pongo la receta de las salchichas
- 1/2k de salchichas (no de frankfur, de las de carne de carnicería, o de pollo, yo las prefiero de cerdo, son mas sabrosas)
- cebolla
- vino
- cubito de caldo de carne.
pongo aceite en el fondo de la cubeta, 10 mit programa 91, mientras pico la cebolla y preparo las salchichas
echo la cebollita picada, 10 mit. programa 91
añado las salchichas, un poquito de sal, el cubito de caldo y las cubro de vino, les doy unas vueltecitas para que se ligue todo
1h 10 mit programa 91
de verdad, pa chuparse los dedos, riquísima!!!, a ver si hago otra tanda y las llevo al cumpleaños webcampista para que las probeis.
Buenooo, pues hoy he hecho unas salchichas al vino y han salido deliciosas, y estoy contentísima porque ya le voy cogiendo el truquillo a la maquina, al principio todo me salia un poco sosillo, como cocido, pero ya no, estaban riquísimas, mejor que de la manera tradicional, y ayer el pollo a la cerveza también buenísimo
Os pongo la receta de las salchichas
- 1/2k de salchichas (no de frankfur, de las de carne de carnicería, o de pollo, yo las prefiero de cerdo, son mas sabrosas)
- cebolla
- vino
- cubito de caldo de carne.
pongo aceite en el fondo de la cubeta, 10 mit programa 91, mientras pico la cebolla y preparo las salchichas
echo la cebollita picada, 10 mit. programa 91
añado las salchichas, un poquito de sal, el cubito de caldo y las cubro de vino, les doy unas vueltecitas para que se ligue todo
1h 10 mit programa 91
de verdad, pa chuparse los dedos, riquísima!!!, a ver si hago otra tanda y las llevo al cumpleaños webcampista para que las probeis.
Buensíssimo Jale, las he hecho alguna vez pero con ajo y salen riquíiiiisimas.
Merce ..... no te oigo.... no se que cuentas de la Actifry, pero no oigo nada de nada!!!!!! jejejejeje
La Actifry es una freidora que fríe casi sin aceite, solo una cucharada, en estos momentos estoy haciendo una fritada de boquerones pa chuparse los dedos y con solo una cucharada de aceite de oliva!!
La Actifry es una freidora que fríe casi sin aceite, solo una cucharada, en estos momentos estoy haciendo una fritada de boquerones pa chuparse los dedos y con solo una cucharada de aceite de oliva!!
jope qué ricos los boquerones, y más a esta hora....voy a hacerle la cena al niño que este foro me tiene abducida...:(
No te oigo, no te oigo, no te oigo, no te oigo, no te oigo, jAJAAJAJAJAA....... Es que como me ponga a oirte la Visa se pone a temblar......
Pues abre bien los oídos porque están riquissssimos,je,je...
A ver, otra cosita que me ha salido riquiña y a la vez una forma nueva de comer hamburguesas
- 4 o 5 hamburguesas (yo las pongo mixta de cerdo y ternera que están mas jugositas)
- 1 bote de pisto aida (pongo la marda porque este está muy rico), lo compro en mercadona
- vino blanco
mezclo en pisto con el vino en un bol y le doy vueltas
echo en la cubeta un poquito de aceite, un poquito de pisto y una hambuerguesa, otro poquito de pisto, otra haburguesa, y así todas, y arriba pisto
1h 35 mint programa 91. Muy ricasssss
pd: a la horita removí un poquito para que las de arriba quedasen bien cubiertas también de pisto y vino.
bueno bueno
hoy estoy haciendo las costillas adobadas del mercadona de 2 euros
y encima de elllas he puesto una bolsa de esas de horno llenita de patatas
mmmmm
seguro que sale rico rico
alfamalaga
29/10/2008, 00:15
Hola a todos, joderque hambre que me a entrado tantas recetas y estas horas.....:toothy7::toothy7: pues yo queria saber si con la super_chef se puede hacer unas patatas fritas,chorizos fritos,huevo fritos y todas estas cosillas..perdonar pero se me esta cayendo las babas en el teclado...:D:D:D
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos desde Malaga...:)
buenasssssss, a ver una preguntita, a alguna/o de vosotros se os ha quitado el antiadeherente de los tornillos que hay abajo del todo de la cubeta?????, es que no me parece bien que se me estén quitando, la friego con una esponja suave y un poco de mistol, tambén está algo quitado en las paredes laterales, en una especie de bordecito que hace la pared. Es que tiene apenas tres meses para que se quite no???, se os ha quitado???, me veo en el corte inglés, con la cubeta en mano y dando la brasa al vendedor...........
Mirad, le he hecho una foto
http://www.webcampista.com/foro/attachments/cocinillas/12062d1225879893-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-dscn1797.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/cocinillas/12062d1225879893-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-dscn1797.jpg)
en las señales, lo véis, no sale muy bien pero bueno..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/cocinillas/12064d1225880234-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-desp.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/cocinillas/12064d1225880234-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-desp.jpg)
uy jale que no encontraba el post para contestarte....
pues en mi cubeta no he visto eso que dices..pero si he leido que hay gente que le puede pasar
parece ser que el servicio postventa de la marca es genial y si les escribes un mail te mandaran una cubeta gratis..
prueba a ver..
gracias evamm, lo hará, les escribiré y les mandaré estas fotitos a ver que pasa. La verdad es que no me gusta que se esté quitando, me da la impresión que nos lo comemos con el alimento, ajjjjjj.. maniática que soy que le vamos a hacer.
Pero se nota bien en la foto lo que quiero decir verdad?
el del tornillo no se aprecia pero el otro si
igualmente no creo que te pongan muchas pegas
he leido que te envian una cubeta durante los dos años de garantia sin problema alguno
A mí tampoco me ha ocurrido y ya tiene dos años. Pero como te dicen, escríbeles para que te den una nueva.
tonycarriqui
05/11/2008, 19:42
hola me llamo toni llevo muchos años trabajando de cocinero y ahora tengo mi propio restaurante, en ese tema de la maquina he de decir que me parecece bastante practica sobre todo para ir de camping pero sobre todo me parece rapida y limpia si es lo que buscamos, yo no soy partidario de esa maquina, sera por que yevo muchos años cocinando, pero creo que es una buena solucion cuando vamos de camping. yo de momento seguire con las tonimix osea mis manos. un saludo y disfrutarla.
tonycarriqui, pues te tendrás que apuntar a alguna webcampada y llevarnos algún plato cocinado por ti no??? para degustar tu cocina que aquí todas/os somos aficionaillos.
bueno bueno
llevo unos días que estoy haciendo trabajar a la chefito
hoy para comer he echo arroz con pollo..mmmm buenisimo
ahora estoy haciendo para comer mañana, que mi marido se lo pueda llevar al trabajo, albondigas con salsa...a ver que tal
y ya tengo apuntadas varias cosillas para la semana
la verdad que cada dia me gusta mas esta maquinita.
haces lo mismo que antes pero mas rico y además sin ensuciar tanto.
estoy haciendo cosas que no había probado a hacer nunca de manera normal..así que para mi un 10
Hoy he echo estas albondigas ,han salido bueniiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiiiiimas y han gustado mucho en casa
Me acaba de llegar este artilugio,jeje
Mirad que chulo es:
http://farm4.static.flickr.com/3199/3029509829_053ef22f19.jpg?v=0
Voy a probarlo...
axtrox!!vaya con el cacharrillo..
lo conozco es la olla gm o algo de eso no?
creo que es a presion..y cocina rapido rapido
ya nos contaras y queremos fotos del primer plato eh?
axtrox!!vaya con el cacharrillo..
lo conozco es la olla gm o algo de eso no?
creo que es a presion..y cocina rapido rapido
ya nos contaras y queremos fotos del primer plato eh?
Primer plato??
Pos ya me lo he comido,jajjajajaja
Un arroz rápido con gambas.Estaba muy rico pero tengo que cogerle el punto al cacharro este.
El segundo plato prometido que hago foto.
el_chito
27/12/2008, 14:01
buenos señores por fin voy a poder participar mas asiduo en este apartado de cocinillas , pues le hemos pedido a los reyes la chef o matic , ayer fuimos a verla al corte ingles y la vimos algo pequeña , pero ,lo que me dejo de terminar flipado , es que las señoras de planta me enseñaron la chef pro 2000 que valia el triple y me aconsejaron que le pidiera a los reyes la chef o matic que casi toda la planta la tenian que comian hasta 6 personas ( en raciones considerables ) y que era una bilgueria de maquina que cosas que no hacian la chef pro 2000 esa la hacia , me dijo que la chef o matic es una mezcla de variios apartos .
bueno la cuestion que se la hemos pedido a los reyes y el dia 6 ya estara en mi "casa"
Hola cocineros de la chefo como sois un montón los que la tenéis yo quiero hacer una pregunta ¿que capacidad tiene la cubeta? que alguien sea tan amable de ponerle unos litros de agua y me lo cuente.
Se la voy a pedir a los reyes pero somos cuatro y tragones y me da miedo que sea pequeña para nosotros
el_chito
03/01/2009, 22:11
Hola cocineros de la chefo como sois un montón los que la tenéis yo quiero hacer una pregunta ¿que capacidad tiene la cubeta? que alguien sea tan amable de ponerle unos litros de agua y me lo cuente.
Se la voy a pedir a los reyes pero somos cuatro y tragones y me da miedo que sea pequeña para nosotros
yo la vi y a simple vista se ve pequeña , pero me dijo la señorita del corte ingles que sus compañeras la tenian y comian 4 personas , de cuantos litros no se pues hasta que no vengan los reyes :D:D:D no la puedo ver
el_chito
10/01/2009, 01:18
tiene algo mas de 3 litros de agua pues le eche 1,5 para hacer arroz con leche y estaba por la mitad y llevaba arroz , pues eso serán unos 3 litros
ESpero que estés disfrutando mucho de tu Chefo, Diego, ya nos contarás...
Diego muchas gracias por la información
Tres litros es una capacidad buena para cuatro raciones.
Ya la tengo pedida al corte ingles por Internet pero me han mandado un mensaje que por falta de existencias se va a retrasar el pedido, así que no se cuando podre disfrutarla ¡¡¡con las ganas que tengo de empezar a cocinar en diferido¡¡¡¡¡¡¡¡
sabeis si las recetas de la thermomix se pueden adaptar para la mycook?
veruska32
19/01/2009, 12:40
si se pueden adaptar perfectamente, ya que practicamente son las mismas maquinas
bixitomalo
21/01/2009, 22:31
Hola, no se si habra alguien por aki que me pueda responder a unas dudas que tengo. La makina esa de la que estais hablando que la vende media markt que ahora esta de oferta por cierto(190 euros):
1. el libro de recteas que viene con la makina es extenso? mas o menos cuantas recetas vienen? cocina con alimentos o productos raros que no se compran habitualmente o por lo contrario utiliza en las recetas alimentos normales?se pueden sacar de algun lado mas recetas?
2. hablais de que cocina en tiempos largos (programables en horas) pero tambien es capaz de cocinar platos rapidos?
Mi madre se ha comprado la super chef 2100 y te cocina recetas en horas pero por ejemplo te hace tortillas de patatas en 25, 30 min o la pasta tb es rapida. No se que tiene recetas para dejarlas que se hagan en mucho tiempo y otras en tiempo rapido, incluso hay algunas recetas que te dan la opcion para programarlas de forma rapida o hacerlas a fuego lento y tardan bastante mas.
Agradeceria que me contestarais pronto pq tengo q tomar una decision de aki al fin de semana.
muchisimas gracias y encantada.
Yo tengo la thermomix y estoy encantada pero esta makina como complemento no me vendria nada mal.
Hola bixitomalo, bienvenid@ al foro. Aquí la mayoría hablamos de la Chef o Matic, y cuesta 90 euros, la que tú dices no sé cual será. Yo suelo hacer comidas tradicionales y al libro que trae no le hago caso. En internet hay cientos de recetas para esta máquina. Espero haberte ayudado, tal vez alguien tenga que tú dices. Un saludo.
Merce
Hola!!! a ver quien me puede ayudar, he estado mirando la superchef y la chef o matic, la diferencia que he visto a simple vista es la capacidad, pues por la información que me han dado las dos se utilizan para cocinar, son ollas programables... pero lo que no entiendo es lo de la turbomix ¿en esta también se puede cocinar, me explico, poner la hora y tener los macarrones hechos cuando vuelvo? o ¿sólo es para amasar picar y etc...? a mí lo que más me interesa es lo de tener la comida hecha...
sobre cocinar no se nada .
tengo una pregunta para quIeN sepa contestar :QUISIERA VIVIR EN UN CAMPING TODO EL AÑO Y NO TENGO IDEA DE PRECIOS NI DE NADA.
EL CAMPING ME ENCANTA , QUISIERA ESTAR VIVIENDO EN UN LUGAR COMO BERGA , EL LUGAR ME ENCANTA.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS
sobre cocinar no se nada .
tengo una pregunta para quIeN sepa contestar :QUISIERA VIVIR EN UN CAMPING TODO EL AÑO Y NO TENGO IDEA DE PRECIOS NI DE NADA.
EL CAMPING ME ENCANTA , QUISIERA ESTAR VIVIENDO EN UN LUGAR COMO BERGA , EL LUGAR ME ENCANTA.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS
Hola RAfa37, lo mejor es quepongas este mensaje en el Foro general, es donde lo verá más gente y te podrán asesorar.
Hola!!! a ver quien me puede ayudar, he estado mirando la superchef y la chef o matic, la diferencia que he visto a simple vista es la capacidad, pues por la información que me han dado las dos se utilizan para cocinar, son ollas programables... pero lo que no entiendo es lo de la turbomix ¿en esta también se puede cocinar, me explico, poner la hora y tener los macarrones hechos cuando vuelvo? o ¿sólo es para amasar picar y etc...? a mí lo que más me interesa es lo de tener la comida hecha...
No lo tengo muy claro, pero creo que la Turbomix es solo batidora, picadora y amasadora.
Hola a todos,
Después de leeros a todos y ver lo contentos que estáis me estoy pensando comprarme esa maravilla pero todavía tengo algunas dudas ya que en casa nos gusta mucho la comida tradicional y muy casera. Mi marido es de mucho y buen comer y duda que la máquina le pueda dar el toque que normalmente le damos nosotros cuando guisamos. Me imagino que a más de uno le habrá entrado esa duda. ¿Me podéis decir algo?
Muchas gracias.
alfamalaga
18/04/2009, 23:21
Hola katger, por mi experiencia, te puedo decir que si llegas a darle el toque ese que tu dices, lo unico que tiene que cogerle el puntito al robot que te compre.
Por cierto yo tengo una en venta.:D:D:D
La cocimix.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos....http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif:D
peli38-ac
04/06/2009, 19:40
Después de leer tan apasionante hilo, me he ido esta tarde al Corte Inglés a por la Chefo, y estoy deseando estrenarla, creo que haré la tortilla de patatas a ver qué me sale.
Estuve dudando entre esta, que me costó 99 euros y otra que costaba 249, creo que era la Superchef, pero al final, para probar prefiero hacer menos inversión.
Imagino que es como todo, hay que ir cogiéndole el tranquillo, poco a poco.
Mañana, cuando compre la harina de fuerza y la levadura, intentaré hacer el pan de molde y el norma.
A ver qué dice mi costillo cuando llegue e casa y la vea, porque no le he dicho ná, y la verdad es dificil de esconder, es enorme, menos mal que tengo bastante meseta...
Besinos
Eva
Pues ya nos contarás, Peli38-ac. Cuando le pilles el tranquillo verás como le sacas mucho partido.
peli38-ac
04/06/2009, 22:04
He hecho la tortilla y ha salido super buenisima.
Eso sí he de echarle 5 huevos como manda, porque la eché sólo 4 y le faltaba un poco. También es cierto que la eché 4 patatas en lugar de dos..
Mañana pruebo con el pan.
Estoy encantada, como si hubieran venido los reyes magos, jejee.:blob5:
Besinos
Eva
almogavar
04/06/2009, 22:45
El pan te sale fenomenal. Yo lo hago con harina integral preparada que venden en Lidl y es el único que como.
Hay una harina en un supermercado que se llama Mas y Mas que es como la harina de fuerza, tiene 13 gr de proteina, y cuesta 62 céntimos el kilo. Por si os interesa a alguno. Saludos
peli38-ac
07/06/2009, 19:08
A por la harina.
Por cierto, ¿la levadura que echáis es de la fresca de panadería, de la que viene en trocinos o de la de sobre? Es que leyendo el foro mundorecetas.com hablan todo el rato de levadura de panadería en polvo.
Ayer hice un pan blanco, siguiendo las instrucciones del recetario de la Chefo y salió muy rico, de hecho ya no queda ná.
Hoy hice unas lentejas para comer mañana y tienen muy buena pinta, además así probé el temporizador estando yo en casa, para ver si sabía programarlo bien y no me deje tirada el día que lo ponga sin estar en casa.
Se admiten consejos, recetas, sugerencias..
Besinos
Eva
peli38-ac
07/06/2009, 19:09
Hay una harina en un supermercado que se llama Mas y Mas que es como la harina de fuerza, tiene 13 gr de proteina, y cuesta 62 céntimos el kilo. Por si os interesa a alguno. Saludos
Muchas gracias Cuevato.
Besinos
Eva
Peli38 la harina no es del lidl, antes si era de fuerza pero la cambiaron. Esta que digo la venden en los supermercados Mas y Mas. En cuanto a la levadura, hay una que es como la de los hornos pero viene en polvo ( y no es la royal). Encontré una de Maizena en Hipercor, es levadura de panadería y lleva 5 sobres. Por si alguna vez te quedas sin la fresca siempre viene bien. Es que tengo una compañera de trabajo que es una enreda de la cocina y me lo está pegando. Saludos y que lo cocineis bien
Peli, entra en Mundorecetas y encontrarás cientos de recetas con la chefo. Probaste el temporizador? No le tengas miedo y haz tus recetas tradicionales. El es como un cocinado normal de cacerola.
Alguien tiene la cookfast?,me podeis decir si la conoceis y como funciona?
almogavar
09/06/2009, 22:19
Aquí os dejo el pan que acabo de hacer en la Chefo con la harina del Lidl. Solo hay que poner agua tibia ya que la harina lo trae todo (levadura, sal,etc.).
La hay de varios tipos: integral, para chapata, mezcla trigo/centeno, con pipas de girasol, etc.
Desde que tengo la Chefo me hago mi pan con esa harina integral.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/cocinillas/18303d1244575164-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-pan.jpg
peli38-ac
10/06/2009, 23:52
joerr, menuda pinta tiene el pan!!
Midar a mi PINÍN, la quiche que cenamos el viernes.
http://i41.tinypic.com/hu511k.jpg
Besinos
Eva
peli38-ac
10/06/2009, 23:53
Peli, entra en Mundorecetas y encontrarás cientos de recetas con la chefo. Probaste el temporizador? No le tengas miedo y haz tus recetas tradicionales. El es como un cocinado normal de cacerola.
Gracias Merce, en ello toy, me verás registrada como peli38 también.
Besinos
Eva
anamaria
07/07/2009, 01:52
eztoy babeando de ver vuestros inventos, ya me estoy pidiendo pa reyes-cumple- o lo q sea uno de esoss
Ele_sevilla
02/08/2009, 21:00
Yo tengo la Chef Lady Gourmet y no es ninguna imitación. Es una maravilla de cocinera. Os la recomiendo a los que estéis pensando comprar una máquina de este tipo porque está muy bien de precio también. Si no, la Olla Erika es la típica olla programable que tiene todo el mundo
^maricarmen^
10/08/2009, 19:15
Ehhh, Ele_sevilla. He entrado aquí de casualidad y he visto tu post. Yo también tengo la Chef Lady Gourmet y estoy bastante contenta con ella. Yo tuve otra similar pero ni comparación. Ésta es súper profesional.:cheers:
tengo bastante abandonada la chefo, cuando la compramos hace un año la usamos una temporada bastante, pero luego volví a mis cacerolas y la tengo de adorno, quiero acostumbrarme a ella pero no consigo que la comida me salga muy rica, me sale más bien pasable, algún consejito?? alguna recetita que os salga buena que me aconsejeris??
Hola Jale, no nos conocemos (creo) pero nos conoceremos ...
Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando pro
Disculpa, le di a la tecla equivocada...
Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando probando nuevas recetas y te voy a dar una tonta, tonta o eso pensé yo el primer día pero que está buenísima.
AROS DE CALAMARES
-3/4kg de aros de calamar
-Fondo chorrito de aceite
-Sal
-Ajo en polvo (más o menos al gusto, yo echo ajo de dientes partidos muy pequeños porque en mi casa nos gusta mucho el ajo).
-Perejil.
Se le echa la sal, el ajo y el perejil a los aros.
Se añade todo a la chefo.
Programa 91, 45 minutos
De vez en cuando se le da vuelta.
Flipas lo buenos que están, sobretodo la salsa.
Ya nos contarás.
Disculpa, le di a la tecla equivocada...
Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando probando nuevas recetas y te voy a dar una tonta, tonta o eso pensé yo el primer día pero que está buenísima.
AROS DE CALAMARES
-3/4kg de aros de calamar
-Fondo chorrito de aceite
-Sal
-Ajo en polvo (más o menos al gusto, yo echo ajo de dientes partidos muy pequeños porque en mi casa nos gusta mucho el ajo).
-Perejil.
Se le echa la sal, el ajo y el perejil a los aros.
Se añade todo a la chefo.
Programa 91, 45 minutos
De vez en cuando se le da vuelta.
Flipas lo buenos que están, sobretodo la salsa.
Ya nos contarás.
uyyyyyyyyyyy qué buena pinta, mañana mismo compro los calamares y a ver que tal, muchas gracias, ya te contaré, más recetas facilitas????jijijiji,
Bueno, pues los calamares me salieron buenos, muy tiernitos, pero algo sosillos, la próxima vez le echaré más sal y más ajo
Ayer he hecho MUSLOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES y están buenísimos, os pongo la receta por si os viene bien
-una bandeja de contramuslos
-ajo, tomillo, orégano, sal, chorrito de aceite, chorro de vino (esta vez le he hechado un clarete en vez de vino blanco) y pastilla de caldo, todo ello lo echo en el mortero y lo trituro bien.
-Una lata grande de champiñones
Echo chorrito de aceite en la cubeta, 10 minutos porgrama 91
Abro y echo los champiñones, los rocio con la mezcla de lo machado en el mortero
pongo muslos, los rocío con el machado
pongo más muslos y así hasta ponerlos todos
programa 91, 1h y 45 minutos, dar una vueltecita de vez en cuando.
Salen buenísimos.
Jale, que buena pinta!!! Me lo apunto también, me gusta mucho como sale el pollo en la chefo, suelo hacerlo ahí siempre...
Bueno, pues los calamares me salieron buenos, muy tiernitos, pero algo sosillos, la próxima vez le echaré más sal y más ajo
Ayer he hecho MUSLOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES y están buenísimos, os pongo la receta por si os viene bien
-una bandeja de contramuslos
-ajo, tomillo, orégano, sal, chorrito de aceite, chorro de vino (esta vez le he hechado un clarete en vez de vino blanco) y pastilla de caldo, todo ello lo echo en el mortero y lo trituro bien.
-Una lata grande de champiñones
Echo chorrito de aceite en la cubeta, 10 minutos porgrama 91
Abro y echo los champiñones, los rocio con la mezcla de lo machado en el mortero
pongo muslos, los rocío con el machado
pongo más muslos y así hasta ponerlos todos
programa 91, 1h y 45 minutos, dar una vueltecita de vez en cuando.
Salen buenísimos.
La receta de pollo apuntada :).
Por cierto,si le pones unas patatitas redonditas en la parte de abajo, es alucinante como cogen los sabores. Sobretodo en platos que llevan especias. Seguramente si a este pollo le pones las patatitas estarán muy buenas...tienes ya el complemento al plato y con menos grasa que fritas.
Es una idea..
Yo sólo le veo un problema a la chefo, y al pollo, es que no se dora solo :):), hay que dorarlo como en otra cazuela si no lo quieres paliducho :). Si se dorase solo, sería perfecto.
Zapatera Prodigiosa
13/11/2009, 18:40
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce la fussioncook a ver que tal va. Estoy viendo las posiblidades para comprarme una pa la caravana y por lo que leo es mas barata que la chefo pues sale por 140€ creo.
La receta de pollo apuntada :).
Por cierto,si le pones unas patatitas redonditas en la parte de abajo, es alucinante como cogen los sabores. Sobretodo en platos que llevan especias. Seguramente si a este pollo le pones las patatitas estarán muy buenas...tienes ya el complemento al plato y con menos grasa que fritas.
Es una idea..
Yo sólo le veo un problema a la chefo, y al pollo, es que no se dora solo :):), hay que dorarlo como en otra cazuela si no lo quieres paliducho :). Si se dorase solo, sería perfecto.
seguro que con las patatas todavía está más bueno, yo es que intento no poner patatas, que engordan mucho las puñeteras, con lo ricas que están!!!!!!, jajajajaj, según el dietista de mi hermana hay que evitar las p: patatas, pasta y pan....:cry::cry:
hola a todos yo tengo la master chec ,hace 4 meses .la uso en casa y en el camping ,solo 3 palabras ,,es una maravilla,viene en internet por si la quereis ojear...................
Zapatera Prodigiosa
19/11/2009, 14:33
hola a todos yo tengo la master chec ,hace 4 meses .la uso en casa y en el camping ,solo 3 palabras ,,es una maravilla,viene en internet por si la quereis ojear...................
no será Master Chef??
peli38-ac
22/11/2009, 23:07
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce la fussioncook a ver que tal va. Estoy viendo las posiblidades para comprarme una pa la caravana y por lo que leo es mas barata que la chefo pues sale por 140€ creo.
No hace falta que busques 3 amigas más, si envías un email a la dirección que te doy ellos te incluyen en un grupo de 4 y la fussion cook te sale por 122 € iva y gastos de envío incluidos. Yo me la he pedido para diciembre. Serán mis reyes magos...
Envía un email a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección completa
- Teléfono de contacto
Ya intercambiaremos recetas.
Besinos.
Eva
peli38-ac
22/11/2009, 23:15
Tengo la Chefomatic desde junio, la compré por 99 euros, y ahora tengo encargada la Fussion para Navidad.:blob5::blob5::blob5:
Con la Chefo he hecho de todo, hasta Donuts, mirad la foto
http://i48.tinypic.com/15efj12.jpg
Besinos.
Eva
peli38-ac
22/11/2009, 23:36
Os pongo más fotossss..
http://i49.tinypic.com/5wqaw.jpg
http://i49.tinypic.com/25atd3c.jpg
http://i49.tinypic.com/14lijgk.jpg
http://i48.tinypic.com/2gyd3bq.jpg
http://i46.tinypic.com/30kvw3k.jpg
http://i48.tinypic.com/2l3prt.jpg
http://i47.tinypic.com/143mdjk.jpg
A mi me encanta hacer cosinas en ella. Además se utiliza mucho menos aceite, por lo que la comida es más sana. Y el hecho de poner todos los ingredientes en la cubeta a la vez, hace que todo tenga mucho más sabor.
Zapatera Prodigiosa
26/11/2009, 21:27
Madre míaaaaaa, vaya pinta!!!!!!!!!! Uhmmmm
:thumbup:
peli38-ac
27/11/2009, 23:03
Pues es todo muy sencillo de hacer.
Besinos.
Eva
anduriñas
22/01/2010, 14:27
Nosotros hemos comprado la Lady Máster, nos costó 79 euros en una oferta. La compramos para la caravana, pero mientras no salimos la uso en casa y es comodísimo llegar y tener la comida hecha y calentita.
Yo la estrenaré este verano en el camping,el invierno la he usado en casa y me ha ido muy bien.
jucabesa
19/06/2010, 22:52
Si señor eso es vida.
¡¡¡¡Buenooo!!! ¡¡Ya la tengo!! Estuve leyendo todo esto y fuí y ....... me la compré. Por cierto en el carrefour de Petrel por 106 eurelios. Espero que sigais poniendo recetillas para ir copiando. Un saludo a todas:toothy7:
Yo tengo la chef of matic desde hace 3 años y no es que la use mucho pero me encanta la comida cuando la hago en ella.
El verano pasado no me la lleve al camping por que ibamos hasta arriba en el coche,pero este verano si al final salgo me la llevo conmigo lo tengo claro
Saludos
Raquel
txumi_panda
06/08/2010, 23:24
Yo desde hace unas semanas que tengo en casa la chef-o-matic, la compré principalmente para llevarla en la caravana, por su sencillez, comodidad y bajo consumo. De momento está en casa y voy investigando recetas, ahora ando buscando recetas de macarrones y guisos de patatas con carne...
Un saludete!!!
En este mismo hilo hay muchas recetas que probar.
txaparros
05/10/2010, 23:36
Me parece muy interesante La Chef o Matic, he visto el aparato en la web del corty, y tengo una duda. Cuando la enchufas en el camping perfecto, pero si vas con la caravana y funcionas con baterías (autonomo sin enchufar a corriente), ¿puede con ello, o no funciona, saltan los plomos, o agotas la batería antes de que fríaun huevo?
Yo queria haceros una pregunta¿alguien conoce el que se va a poner en lild,se llama MONIX?Si alguien lo tiene ¿merece la pena?la verdad que el precio es interesante,79.A ver si me podeis ayudar,una cosa nosotros somos 3,la capacidad yo creo que esta bien.Gracias.
Los Iturris
09/08/2011, 01:33
Despues de leer este hilo creo que me llevare mi thermomix de camping...jeje.
nuka-2005
13/05/2014, 14:52
Hola, estoy leyendo este foro y estoy entusiasmada.
Yo también tengo un robot pero no había pensado en llevármelo con la caravana.
Una idea genial.
Por cierto, podías poner también la receta de los donuts.
nuka-2005
13/05/2014, 14:53
te importaría compartir la receta del pan?? Para la maquina claro.
muchas gracias.
nuka-2005
11/06/2014, 13:02
Hola chicos, me lleve la Newcook de camping y a sido una pasada. Limpia, rápida, cómoda... Cómo no se me habría ocurrido. Gracias por compartirlo en este post, por cierto, una pena que no sigáis poniendo entradas en él porque es de los mejores.
Saludos.
Enviado por Inma mediante Tapatalk
Cual de ellas me aconsejais para comprar?la chef o matic,la chef,la fagor...cual es la ke mas me aconsejais,gracias
nuka-2005
25/09/2014, 00:20
Yo tengo la newcook y estoy encantada con ella, no sólo cuando he ido de camping sino también en casa
gima0507
29/09/2014, 01:00
Yo me llevo la fussion Cook y también encantada con ella.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk