Ver la versión completa : Webcampada postvacacional
jajajajaa
pero si te fijas labrit al final del todo pone
perdonad el error..
supongo que ya lo pone por si hay algun error...:):):)
asi que esta perdonada...
jajajajaj
En la última actualización ya no lo ponía, por eso he esperado a quejarme... ya no había disculpa... además es mi trabajo http://i33.tinypic.com/2n7ig0p.gif, ya sabes :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
¿Por que Lorca y Gos están puestos en minusculas mientras el resto de los asistentes caninos tienen sus nombres en mayusculas?, es discriminatorio.
El perro de Loly se llama Bambi y también tiene derecho a que conste su nombre, por supuesto también en mayuscula para que tampoco se sienta discriminado.
http://i33.tinypic.com/2n7ig0p.gif
No me toques los web's!!!!:evil::evil:
niña dejala que es su trabajo...
no querrás que pase a engrosar la lista del paro la pobre.....que ya está el inem demasiado saturado
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
ACTUALIZO.......
Webcampada Postvacacional:
Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya (http://www.campingjoan.com)
Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus
Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque (http://www.campingcheque.com) 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Plazas: 20 Tripulaciones
Lista de asistentes:
1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + 1 perro cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ 1 perro cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
8. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
9. Cjgm: 2 adultos + ? + cv plegable
10. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
11. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
12. Heskalibur: 2 adultos + 1 niña + 1 Bebe CV
13. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
14. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
15. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
16. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
17. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
18. Jave4. 2 adultos, 2 menores C.V. -C.Catalana
19. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
20. Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
LISTA DE SUPLENTES:
1. Auri: 2 adultos CV. -C. Catalana
2. Elena: 2 Adultos + 1 menor CV -C. Catalana
3. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
4. Raquelilla: 2 adultos + 1 bebe CV -C. Valenciana
5.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Miércoles 10: Día de llegada
Llegada de las tripulaciones y acomodación
Coctail de cava para todos de parte de la Organización en la tarde-noche
Jueves 11: Día de descanso.
Dia libre en camping para descanso de los foreros que vengan de lejos....
-Chocolatada conjunta por la mañana
-Alguna actividad divertida en la playa (pte confirmar)
-Barbacoa conjunta
Resto del día libre para descansar y estar por el camping
Viernes 12: Día cultural
Visita a la Tarraco Romana..hay mucho que ver y muy bonito..
pendiente de confirmar si iremos con bus que seria lo mejor..
y del tema comida...
Precios: Entrada + Transporte
Adultos: 11,10€
Menores: 4,50€
Sábado 13: Día dedicado a los más peques..... i a los no tan peques....
-Visita a Aqualeon...
Parque acuático con safari de animales:
veremos animales en el safari y luego pasaremos el dia en el parque acuático donde quien no le apetezca estar en las piscinas y toboganes todo el día podrá ver las exhibiciones de aves rapaces y aves exóticas.
Nos llevaremos un bocata para comer y pasar un día divertido.
Precios: Entrada + Transporte:
Adultos: 21,60€
Niños: 16,55€
Domingo 14: Despedida..
Salida del camping de las tripulaciones y despedida efusiva
MUY IMPORTANTE:
NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN:
*EN UNOS DÍAS, EN CUANTO LA LISTA ESTÉ OFICIALMENTE CERRADA RECIBIREIS UN PRIVADO, OS RUEGO LO TENGÁIS EN CUENTA Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.
**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....
Uyyyyyyyyyyyyyyyy http://i37.tinypic.com/9tolrn.jpg
Lista de asistentes:
http://i35.tinypic.com/a1sf8x.gif
Y porque en alguna pone cv en minúscula y en otras en mayúscula ??
Esto también es discriminación.
¡¡¡Es verdad!!! estamos discriminados... http://i38.tinypic.com/2qw3htt.gif
mikicastell
25/07/2008, 20:38
:idea1: Pos muy facil ........... porque hay cv grandes,:idea1: como la mía, y pequeñas como la Chula, y la Bessona :toothy7::toothy7::toothy7:
Venga Susi, que hace tiempo que no te metes conmigo :toothy7::toothy7:
DATOS PERSONALES:
NOMBRE:
APELLIDOS:
DIRECCION:
POBLACION:
CODIGO POSTAL:
Nº DE ADULTOS:
Nº DE NIÑOS:
EDAD DE LOS NIÑOS:
VEHICULO:
MARCA:
MODELO:
COLOR:
MATRICULA:
ELEMENTO DE ACAMPADA:
MARCA:
MODELO:
MATRICULA:
MEDIDA DE LARGO:
A quien se le mandan estos datos?
A quien se le mandan estos datos?
hola ericz
se le mandan a la secre , mireim.
que es la encargada de la lista para enviarselo yo luego al camping
edito:soy evamm con la demencia senil de no acordarme de cambiar el nick
Oye chato... que con una cohonera tengo bastante y me sobra..... amos anda!!!! que tenga que aguantar esto!!!!! que cruz de gente!!!!!! que vida mas sufridora me ha tocado ....
Por cierto co-organizador, ya ha buscado ud una olla suficientemente grande para el chocolate???? ya se ha informado del chocolate ideal para hacerlo y que salga perfecto como en otras webcampadas???? ya ha ido ud a clases de cocina para que todos estemos chupandonos los dedos?????............
mireim: yo no he contestado con los datos que pides. No me se la matricula ni del coche ni de la cv y no me la he medido (la cv). si puedo este finde iremos a apuntarnos la matricula.
bueno yo soy la "organizadora" pero lo del tema chocolate he de decir que no tenemos ni idea..la verdad.
ni olla para hacerlo ni que chocolate ni hemos echo chocolate en la vida ni na de na.
y como se supone que esto del chocolate es algo basico en una webcampada pues bien..pero si no habra que llevarse chocolate ram en tetrabrik que sale muy rico ...
:idea1: Pos muy facil ........... porque hay cv grandes,:idea1: como la mía, y pequeñas como la Chula, y la Bessona :toothy7::toothy7::toothy7:
Venga Susi, que hace tiempo que no te metes conmigo :toothy7::toothy7:
Si Miki, es muy facil........... es porque hay caravanas que asisten a las webcampadas como la Chula y la Bessona y otras que no como la tuya :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
bueno yo soy la "organizadora" pero lo del tema chocolate he de decir que no tenemos ni idea..la verdad.
ni olla para hacerlo ni que chocolate ni hemos echo chocolate en la vida ni na de na.
y como se supone que esto del chocolate es algo basico en una webcampada pues bien..pero si no habra que llevarse chocolate ram en tetrabrik que sale muy rico ...
A ver, olla grande tienen Zeta y creo que Marta (lo vamos a buscar si hace falta) El chocolate que siempre hemos utilizado es el chocolate a la Taza Valor.... la receta y las medidas: a la amiga forera Marge, es una experta yle sale muyyyyy bueno!!!!!!!
Esto no es por na, pero la mia es una perra, jejeje
salu2
Me da la sensación que va a ser una webcampada muy animadita...................
Esto no es por na, pero la mia es una perra, jejeje
salu2
Eso Bengi, reivindica los derechos de Shera :cheers:.
Me da la sensación que va a ser una webcampada muy animadita...................
¿Animadita o animalita? :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
Sabeis lo que os digo?????
Como dice mi hija: Bla, bla, bla, bla.....:argue:
perecompte
26/07/2008, 17:45
Hola!
Me acabo de repasar todas las páginas, que "xarraors" que "sois" no parais. Había grupos de dos y tres páginas enteras que no había visto. O los mensajes "llovían" muy rápidos o la web no me actualizaba correctamente.
La información que buscaba era sobre los cheques y demás; no la he encontrado, buscaré en el otro hilos.
Saludos.
Hola!
Me acabo de repasar todas las páginas, que "xarraors" que "sois" no parais.
Es que somos así, según el influjo de la luna nos dan neuras :drunken:.
mikicastell
27/07/2008, 04:26
Hola!
Me acabo de repasar todas las páginas, que "xarraors" que "sois" no parais. Había grupos de dos y tres páginas enteras que no había visto. O los mensajes "llovían" muy rápidos o la web no me actualizaba correctamente.
La información que buscaba era sobre los cheques y demás; no la he encontrado, buscaré en el otro hilos.
Saludos.
Perecompte, lo de los campingcheques no tiene ningún problema, los pides a jesusete.
www.aracatcamping
en 2-3 días los tienes en casa, solo dile cuantos quieres, te dará un nº de cuenta, le haces el ingreso, y ya está.
Es más facl que asistir a una webcampada, y si nó, que me lo digan a mí :toothy7::toothy7::toothy7:
mikicastell
27/07/2008, 04:28
:idea1: :toothy7: Huy, perdón, con la caraja lo e puesto mal el enlace :toothy7::toothy7:, es que vengo de 3 celebraciones y ya estoy hasta las cejas de cava.....
ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch (http://www.aracatcamping.com)
esta SIIIIIIIIIIIIIII
Perecompte en la web de la webcampada está explicado todo.......
Clicka en el enlace de mi firma.....
Por cierto co-organizador, ya ha buscado ud una olla suficientemente grande para el chocolate???? ya se ha informado del chocolate ideal para hacerlo y que salga perfecto como en otras webcampadas???? ya ha ido ud a clases de cocina para que todos estemos chupandonos los dedos?????............
Y tu para que estas ?? no eres la secre ??
Nosotros organizamos y mandamos, tu trabajas. :toothy7::toothy7::toothy7:
No la hagas trabajar tanto que luego se cansa y yo estoy en el sofa lesionado que no me puedo mover.
No la hagas trabajar tanto que luego se cansa y yo estoy en el sofa lesionado que no me puedo mover.
Creo que deberias de empezar a plantearte el cambio de nick de Pikachu por El Pupas, porque vamos...
Y eso? pupas, digo pikachu, donde has metio la pata?
salu2
Y tu para que estas ?? no eres la secre ??
Nosotros organizamos y mandamos, tu trabajas. :toothy7::toothy7::toothy7:
:pain10::pain10::pain10:
Son gajes del oficio, me torci el tobillo en el trabajo y de resultas un esguince de narices
Y eso? pupas, digo pikachu, donde has metio la pata?
salu2
Si es que no me vale para nada Ben, no sabia como hacerlo para hacer vacas en agosto.... juer!!!!!! mas vale que se cure rapido, que si no no me puedo ir con la Cv..... jejeejejejeje
Pues vaya mierd.. de vacaciones sin porder ir ni a la playa ni a la piscina con la pierna inmobilizada
Si es que no me vale para nada Ben, no sabia como hacerlo para hacer vacas en agosto.... juer!!!!!! mas vale que se cure rapido, que si no no me puedo ir con la Cv..... jejeejejejeje
:idea1: Mire, nos vamos un fin de semana el Pere y nosotras tres con el Gos en la Chula, el "pupas" que repose el pie en casita :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
hola a todos
bueno..pues mañana vuelvo al curro..snif snif..me estaba acostumbrando a estar con mi niño todo el dia..
en fin
bueno que se acerca agosto...bien!!
a ver ..la gente que no se haya apuntado a ninguna actividad agradeceria que dijera si no piensa apuntarse a nada o se lo esta pensando...para ir sabiendo un poco quien queda...graciasssssss
el sr.pupas...digo pikachu..que se mejore de esa mala pata..jolin que mala suerte ahora en verano...y si tienes vendaje..con lo que pica eso..uff..bueno que te mejores...
marga...te envio un privi sobre el tema de los bungalows..
Arriba, arriba, arriba!!!!!!!!!!
Arriba, arriba, arriba!!!!!!!!!!
arriba el que?
Crism..... es hombre y hay que explicarselo clarito, clarito, si no no pilla nada...... que le vamos a hacer!!!!
Holaaaaaa.... una cosita... que me han comentado hoy en el trabajo que en el Carrefour dan unos vales de 2 x 1 para el Aqualeon.... Sería interesante... mañana a ver si puedo, me paso por alli y ya os comentare algo.... vale??
Chaooooo
Jordi, cuidate la pierna ......
Gracias por la información Olga!!!!
Tambien los dan en el McDonald's!!!! En el menu Happy Meal!!!!
Crism..... es hombre y hay que explicarselo clarito, clarito, si no no pilla nada...... que le vamos a hacer!!!!
Muy graciosa mi mujercita, ja, ja,ja
mikicastell
29/07/2008, 23:02
Eva, yo solo me apunto a la PESCA:toothy7::toothy7:
Ojo no pesques un resfriado
Tengui! Tengui! Idea no mucha, pero olla grande sí, en proporciín a la CV, jejeje. Contad con ella, la olla claro, la CV no creo...
aqui sigo con mi bronquitis y de baja..
espero ponerme buena pronto porque a este paso ...no hay verano que valga ni para ir a la playita o a la piscinita con mi nene...vaya tela...
gracias guapiiiiii
p.d.como ves del tema memoria senil estoy fatal..
he vuelto a dejar el nick de mi esposo.
quiero mi ordenador yaaaaaaaaaaaaaa
Con tanto tiempo sin conectarme me estoy perdiendo capítulos enteros, esto parace un culebrón . Bueno recupérate pronto. Es que estoy muy ocupada...ssshhhh!! es que tengo un noviete y esto de volver a salir con alguien te ocupa mucho tiempo!! jejeje
Con tanto tiempo sin conectarme me estoy perdiendo capítulos enteros, esto parace un culebrón . Bueno recupérate pronto. Es que estoy muy ocupada...ssshhhh!! es que tengo un noviete y esto de volver a salir con alguien te ocupa mucho tiempo!! jejeje
Ooooooohhhhhhhhhhhhhhh:love9::love9::love9: Muchas felicidades!!!!!!!
Traetelo a la webcampada.
Eva esta mejor de la bronquitis, aunque le queda un poquito de tos y como ahora se ha cogido el alta a vuelto a trabajar. El aire acondicionado no le sienta muy bien.
Como dice Crism, traete al noviete a la webcampada y haces la presentación oficial, com cava, por supuesto. :toothy7::toothy7::toothy7:
Cava no, que me conozco y luego hay resaca.
Enhorabuena Marga!!!!!! Espero que esteis muuuyyyy felices......
http://i34.tinypic.com/2qdrgvn.jpg
Hola !!
Como os comenté ayer.... hoy me he pasado por Carrefour y si, dan vales de 2 x 1 para el Aquarium, Marineland y Aqualeon.
Textualmente pone en el vale : Una entrada gratuita por la compra de otra del mismo precio o superior en las taquillas del parque. Válida hasta el 14/9/08 ( osea que nos va de coña ..... )
Tengo alguna de sobra, si a alguien le interesa, decirmelo.
Hasta pronto
Se me olvidaba ........
Marga, enhorabuena y como ya te han dicho otros foreros, que te lo traigas al noviete a la kedada de septiembre......
Besos
Es que estoy muy ocupada...ssshhhh!! es que tengo un noviete y esto de volver a salir con alguien te ocupa mucho tiempo!! jejeje
¡¡¡Ni los donuts son tan tiernos!!!
http://i33.tinypic.com/2irn0no.gif
Hola !!
Como os comenté ayer.... hoy me he pasado por Carrefour y si, dan vales de 2 x 1 para el Aquarium, Marineland y Aqualeon.
Textualmente pone en el vale : Una entrada gratuita por la compra de otra del mismo precio o superior en las taquillas del parque. Válida hasta el 14/9/08 ( osea que nos va de coña ..... )
Tengo alguna de sobra, si a alguien le interesa, decirmelo.
Hasta pronto
¿Los vales estos te los dan en el Carrefour por compra superiores a... o por compras normales?, porque a nosotros nos vendría bien uno, así solo pagariamos una entrada.
Hola Fly
Los vales te los dan en la caja central, a menos en el del Prat encima del mostrador habia un monton y la chica me ha dicho coje los que quieras, pues eso he hecho 10 o 12 me he traido, asi que
Bueno se me fue la mano, jejeje
Eso que tengo 10 o 12, por si a alguien le hace falta.
salu2
Pues no se si son por alguna cantidad de compra, creo que no, los tenian en la caja. De todas maneras te guardo un vale, que tengo algunos, ok??
Un beso wapa
Bueno se me fue la mano, jejeje
Eso que tengo 10 o 12, por si a alguien le hace falta.
salu2
Pues a mi me irian bien par pk si me traigo a mi tierno donut (según labrit) seremos 4 o 5... Díme algo, pk en el carrefour de la Cerdanya no he visto ninguno...Gracias:D
Cuenta con ellas Marga
tengo 10 las repartiremos hasta donde lleguen y si vuelvo a ir
al carrefour esta semana cojere algunas mas.
salu2
Cuenta con ellas Marga
tengo 10 las repartiremos hasta donde lleguen y si vuelvo a ir
al carrefour esta semana cojere algunas mas.
salu2
Gracias BENGI, finalmente nos conoceremos en la webcampada:bounce::bounce::bounce::bounce:
Pues si, si no pasa nada nos conoceremos en la webcampada, aunque tengo una hermana viviendo en puigcerda, igual nos vemos alguna vez por alli.
salu2
GUAIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Oye a lo mejor la conozco.... pk no me mandas un privado y me dices su nombre o donde trabaja, etc....Vete a saber!!!!
Pues si, si no pasa nada nos conoceremos en la webcampada, aunque tengo una hermana viviendo en puigcerda, igual nos vemos alguna vez por alli.
salu2
Pues puede ser que la conozcas.
tienes un privado.
salu2
javier 407sw
02/08/2008, 18:31
pues nosotros no podemos ir a ninguna actividad ya que tengo que trabajar el viernes por la tarde y la loly el viernes por la noche.
Aunque mañana nos vamos de vacaciones,ya tenemos ganas que llegue la webcampada para conocernos.
BUENAS VACACIONES A TOD@S:blob5::blob5::blob5:
Bueno parece que llego un poco tarde para esta KDDA, aún asi apuntarme en lista de espera, a ver si puedo compartir de nuevo unos días con vosotros. En caso de poder asistir, aún no se si lo haremos el miercoles o el viernes, depende del puente de si trabajamos o no.
2 adultos y 2 adolescentes en CV desde la C.Catalana.
Por otro lado, tal y como hablamos con algunos en La Cerdanya, sigo con la intención de organizar algo para despues, en época de Bolets, a ver si antes de un par de semanas puedo concretar con el camping.
hola chicos
siento haber estado tan desconectada.
garoppa..ya te apuntara mireim en la lista de espera.
marga.ya te lo dije por privi.me alegro un monton .ah!contamos con esa olla y tu especialidad en el chocolate.ya me explicaras.jejej
bueno.pues el lunes pasado me dieron el alta y ya el martes al curro..entre el curro por la mañana y por la tarde con el peque y eso no tengo tiempo de na.sin contar que no tengo ordenador y tengo monopolizado el de carlus..jijiji.
bueno pues el jueves ya cojo vacaciones!!!bien!!!
que ganitas tengo
pos nada que besitos a todos
ah!
lo del carrefour creia que lo habia comentado al principio del post pero veo que no..yo tengo una por ahi que me la dieron un dia al pagar en el carrefour de terrassa.a ver si lo encuentro.jijiji
ACTUALIZO.......
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya (http://www.campingjoan.com)
Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque (http://www.campingcheque.com) 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Lista de asistentes:
LISTA DE SUPLENTES:
4. Raquelilla: 2 adultos + 1 bebe CV -C. Valenciana
5. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
y del tema comida...
-Visita a Aqualeon...
veremos animales en el safari y luego pasaremos el dia en el parque acuático donde quien no le apetezca estar en las piscinas y toboganes todo el día podrá ver las exhibiciones de aves rapaces y aves exóticas.
MUY IMPORTANTE:
*EN UNOS DÍAS, EN CUANTO LA LISTA ESTÉ OFICIALMENTE CERRADA RECIBIREIS UN PRIVADO, OS RUEGO LO TENGÁIS EN CUENTA Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.
**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....
madriles97
05/08/2008, 01:25
Buenas noches a todos, espero que lo paseis bien en el camping Joan ese finde. Nosotros hemos estado el mes de Julio y os puedo decir que para mi ha estado de maravilla, tranquilo, acogedor, sombreado y con un trato muy bueno.
lo que siento es no poder ir ese fin de semana, pero si fuese el anterior que tengo unos dias libres iría sin pensarmerlo dos veces ya que es un sitio al que me gustaria repetir. Este verano se podian hacer barbacoas, asi que para Septiembre creo que no tengais niongún problema.
Saludos a todos y que os lo paseis de muerte. je,je,je,
:blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav:
P.D: por favor cambiarlo por el anterior finde,
madriles 97.no va a ser posible cambiar el finde.
porque no es un finde es mas..
comenzamos el dia 10 y eso es el miercoles...
lo siento ..
a ver si podeis venir aunque sea el finde..aunque en lista de espera de momento porque estamos completos
un saludo
para la secre mireim
raquelilla me ha comentado que la demos de baja de la webcampada.
esta en la lista de espera.
cuando te vaya bien actualizas.
ACTUALIZO.......
Lista de asistentes:
LISTA DE SUPLENTES:
4. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
y del tema comida...
-Visita a Aqualeon...
MUY IMPORTANTE:
madriles97
10/08/2008, 01:16
madriles 97.no va a ser posible cambiar el finde.
porque no es un finde es mas..
comenzamos el dia 10 y eso es el miercoles...
lo siento ..
a ver si podeis venir aunque sea el finde..aunque en lista de espera de momento porque estamos completos
un saludo
Gracias pero libro el anterior y ese curro. osea que imposible de los imposibles. Hace tiempo que no he estado en las fistas del vino ( ya que estuve trabajando en Valdepeñas 10 años y conozco mucho el pueblo y sus gentes, ademas mi hijo nacio en Manzanares, que es donde vivia por entonces) y me gustaría volver a diafrutar de ellas, en fin lo intentaremos otro año.
Un saludo y que disfruteis de lo lindo.
bueno subo el post
me imagino que muchos estareis de vacaciones desconectados
yo ya mismo tambien
no se si me llevare el portatil pues no se si en el camping habra wifi..
pero bueno ..la primera semana de septiembre acabamos de concretar todos los temas....
Muy muy muy a pesar mío, no podremos asistir a la kdd. Si por alguna casualidad consiguieramos venir a veros sería sin dormir...te envio un privado cuando pueda y te explico. Así que podeis subir esa lista de espera al siguiente afortunado
Los pacos
19/08/2008, 20:30
Hola a todos.
Perdonar, por no haber podido contestar antes, pero
acabo de venir de vacaciones. y he seguido el hilo
por encima. Evamm guapa, me acabo de enterar de lo de
la bronquitis, deseamos que estés mucho mejor.
Nosotros, no nos apuntamos a ninguna actividad, y preferimos quedarnos en el camping a descansar.
Ya he recibido el privado de Mireia, para los datos. En cuanto
pueda se los mando.
Un besito muy fuerte para tu pequeño y para vosotros.
Hola. Siento comunicaros que no podremos asistir a la kdd muy a pesar nuestro, así k podeis dejar nuestra plaza para el próximo afortunadop de la lista de espera. Evamm cuando pueda ya te mandaré un privado y te explicaré pero las cosas no me van nada bien. Si tenemos suerte y me llega para la gasolina os vendríamos a ver un dia, pero por ahora lo veo muy cuesta arriba. Sorry
Evamm yo tampoco sabía lo de tu bronquitisa, cuidate mucho
ACTUALIZO.......
Lista de asistentes:
14. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
15. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
16. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
17. Jave4. 2 adultos, 2 menores C.V. -C.Catalana
18. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
19. Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
20. Auri: 2 adultos CV. -C. Catalana
LISTA DE SUPLENTES:
1. 1. Elena: 2 Adultos + 1 menor CV -C. Catalana
2. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
3. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
y del tema comida...
-Visita a Aqualeon...
MUY IMPORTANTE:
hola a todos
MARGA siento muchisimo que no puedas venir a la webcampada.
espero que las cosas se te mejoren y si podemos ayudar en algo no dudes en decirlo
LOSPACOS esperamos que os lo hayais pasado muy bien en las vacaciones
MIREIM gracias solete por estar pendiente de todo en mi ausencia.eres la mejor secre del mundo mundial ;)
Marga,a mi tambien me apena no poder verte. Me hacia ilusion volver a saludarte.
Los pacos
22/08/2008, 19:18
Yo también siento que no puedas venir.
Me hubiera gustado volver a coincidir con vosotras.
A ver si en otra, nos vemos.
Un besito.
Paqui
SNIFF, SNIFF!!!!!!!!
http://i37.tinypic.com/2enb092.jpg
albaijordi
24/08/2008, 20:03
Hemos visto que ya está lleno, pero si hubiese bajas, apuntadnos please.
Albaijordi: 2 adultos + 2 niños (6 y 8 a.) + CV
:cheers:
ACTUALIZO.......
Lista de asistentes:
LISTA DE SUPLENTES:
4. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
5. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
y del tema comida...
-Visita a Aqualeon...
MUY IMPORTANTE:
Marga, a mi tambien me apena no verte, pero cuando se ha enterado Lídia.............. Un beso a las tres.
Marga, a mi tambien me apena no verte, pero cuando se ha enterado Lídia.............. Un beso a las tres.
Ostras! Lo siento, pero de verdad que intentaremos haceros una visita!!! Un beso a todos
Gracias, Evamm, Marta, Pacos, etc...si podemos os vendremos a saludar. Creedme que me encantaría!
bueno bueno pues ya hemos vuelto
ahora si que si a ponerse las pilas con la webcampada
agradeceria a todos que ahora ya para tomar nota os apuntarais a alguna actividad o dijerais que ninguna.
para ir indicando que se hará y que no..
mireim veo que has actualizado con el nuevo suplente..
en la anterior actualización se quitó a marga..y se subió un suplente..en este ha vuelto a como estaba...
si hay una posibilidad de que marga venga no me importa guardarle el sitio..no se si ha sido un error o lo hiciste por esto...
bueno os recuerdo actividades...
dia 11..dia libre..se hará barbacoa conjunta..asi que no hay que apuntarse.
dia 12..visita a tarraco romana...
como no hay mucho aforo por lo que veo..iremos en coche..
así que no tendremos ni guia ni autobus..
la entrada es barata..no se si eran unos 2 euros por persona..
así que mireim si quieres puedes actualizar esto en la web.
dia 13.. diversión en aqualeon..
si el tiempo acompaña iremos a pasar el dia a aqualeon..
creo que alguien tenía entradas de esas de 2x1 del carrefour.
yo solo tengo 1 para nosotros pero si conseguimos más ya os lo diremos..
si no tambien se podian comprar a traves de la web con algun descuento..
finalmente iremos en los coches..creo que será lo mejor y más barato para todos.
ya nos arrejuntaremos en los coches..en el mío caben 2 personas..para quien lleve auto y no tenga coche disponible..
bueno pues eso...
que cada uno diga a lo que se apunta si se apunta o no..
y confeccionaremos una lista para ver quien queda por decir algo y así saber como va...
estamos deseosos de volver a veros a los que hace tiempo que no vemos y de conoceros a los que no os hemos visto...
muaks
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE:
Ruego a los rezagados pasen por mi privado a darme los datos ......
Ahora si que ya es URGENTE!!!!!!!!
La semana que viene tenemos que entregarlo al camping!!!!!!!
Faltan datos de:
*EVAMM (ya te vale!!!!!)
*CJGM
*JOREST
*HESKALIBUR
*LOS PACOS
Venga, venga!!!!! Poneros las pilas!!!!!!!
Evamm:
He dejado finalmente a Marga porque se que ella va a hacer todo lo posible por estar con nosotros, porque a ella le gustaria estar con nosotros y que contaramos con ella, a si que para mi.....Marga sigue contando como participante de esta webcampada........ si a la organización le parece adecuado, claro!!!!!!!
Marga!!!!!! Wapa!!!!!! aunque vengas solo de visita........... nos encantara volver a verte!!!!!!!!!!!!
Información adicional:
El proximo dia 03 de septiembre se cerrara oficialmente la lista de asistentes a esta webcampada, fecha en que debemos de tener todos los datos de los participantes para proceder a su registro en el camping.
mikicastell
28/08/2008, 01:49
[COLOR="Blue"][/COLMae mía, mae mía....................... osea, que los pacos,eskalibur, coño Jorest, tú también??CJGM,,,,,, :argue: aún así????????????, BUENO, y yá la PERA Evamm, anda que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dá que no os dejan entrar por indocumentados....................:toothy7::toothy7::toothy7: Joer, que hasta YO dí los datos hace SIGLOS REINA anda, pon orden que la tropa se desmanda.
:idea1: Por cierto Evamm, bienvenida al trabajo, se te echaba de menos:blob5::blob5: Hala, pues yo las cojo el próximo día 30-8 :idea1: Coño, cuando ya an vuelto TODOS ahora todo para mí :toothy7::toothy7:
Mire, al final se pone bien el PIKACHU??? te llevará a buen puerto de Cantabria?????
Estoy en ascuas Rey, hasta el dia 15 de septiembre no le quitan el yeso...... si se recupera bien si que iremos de ruta, sino tendremos que plantarnos en un camping de por aqui cerca y la verdad es que no me apetece nada..... tengo mucha ilusion en pirarme por ahi,pero ya veremos como se recupera el mozo!!!!!!!!!
Buenas a tod@s.
Acabo de ponerme al día, seguro que algún post se habrá escapado.
Evamn acabo de leer que has estado malita, me alegro que ya estés bien , ahora cuidadín con el aire ac.
Mireim a ver si hay suerte y le quitan la escayola a Pikachu.
Marga no tengo el gusto de conocerte pero ese chocalito no nos lo podemos perder, espero que se te solucionen esas cosillas y vayas finalmente. Ahhhhh y enhorabuena por el novio.
Veo que Mikicastell sigue en la lista, biennnnn comeremos pescaito.!!!!!
Aquí nos coge un poco lejos para lo de las entradas del Carrefour, entre otras cosaa, porque no lo tenemos.:banghead:
Qué poquito queda!!!!!
bueno bueno mireim ya te he enviado mis datos...
ya se sabe ..en casa del herrero cuchara de palo...
en fin..
lo de marga ya te lo puse que me parecia perfecto que la dejaras en la lista si es porque haya una posibilidad de que venga..
bibilot si estuve malita con bronquitis pero ahora ya esta...
y de vuelta de las vacas..
gracias miki por la rebienvenida...todo se acaba
Hola chic@s
ya hace unos dias que estamos por casa, saluidaros a todos
entradas para el parque tengo unas 10 o 15, no creo que falten, pero por si acaso en el carrefour del prat hay en todas las cajas,
a proposito de la excursion nos podeis borrar ya que seguramente no iremos a ella.
P:D: Eva ya se que quiere decir aquella palabreja del modelo de mi caravana, es trotamundos,jeje. por si sigues intrigada.
Encantados de haber pasado esa semanita junto a vosotros, un saludo y besos para el simpatiquisimo Marc.
salu2
ACTUALIZO .....
NOTIFICACIÓN URGENTE:
El proximo dia 03 de septiembre se cerrara oficialmente la lista de asistentes a esta webcampada, fecha en que debemos de tener todos los datos de los participantes para proceder a su registro en el camping.
Ruego a los rezagados pasen por mi privado a darme los datos ......
Faltan datos de:
*CJGM
*JOREST
*HESKALIBUR
*LOS PACOS
Ruego asimiso vayan concretando las actividades en las que cada uno participará a la dirección Srta Evamm, que con mucho esfuerzo ha organizado para todos nosotros....
Venga, venga!!!!! Poneros las pilas!!!!!!!
Nosotros seguimos manteniendo las actividades a las que nos apuntamos, es decir, AAAA TOOOOODAAAAASSSSSS.( somos así de agonías)
P:D: Eva ya se que quiere decir aquella palabreja del modelo de mi caravana, es trotamundos,jeje. por si sigues intrigada.
Encantados de haber pasado esa semanita junto a vosotros, un saludo y besos para el simpatiquisimo Marc.
salu2
anda pues que bonita palabra para una caravana.trotamundos..es curioso
a nosotros tambien nos ha gustado mucho compartir la semana con vosotros y al final en la parcela de al lado..
nos vemos pronto
Buenas, soy nueva y no paro de leer lo de la webcampada, me parece una idea genial.
Pero no os da miedo no congeniar con la gente, hombre supongo que todos, o mas o menos os conocereis, pero... y si va alguien nuevo que os amarga un poco el viaje?:pain10: Nunca os ha pasado?.
seguro que os lo vais a pasar genial y lo que me pasa es que tengo un poco de envidia.
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Huy..... que va!!!!!!! eso nunca pasa.......
De hecho nos conocemos bastantes aunque no todos....... siempre hay una primera vez, nos ha pasado a todos..... pero siempre repetimos,y organizamos cosas nuevas para volver a vernos otra vez, eso sera por algo???????
Anda, animate y apuntate, te garantizo que lo pasaras bien!!!!!!
hola chusi
pues algunos nos conocemos y otros no..asi que pasar pues puede pasar..pero no pasa nada...
supongo que con los que mas congenies pues estaras mas y con los que menos pues menos...
amargar el viaje??nooooooooo...cada uno en su casita y dios en la de todos :)
pero como dice mireia si repetimos por algo será no?
nos lo pasamos pipa..
mi primera webcampada fue en sant joan y esta ya la organizo yo..jaja..bueno o la desorganizo ..ya veremos como sale pero bueno..lo importante es estar todos juntitos y a divertirse..
si te apetece ya sabes apuntate a la lista de espera..
no pedo comienzo el curro el dia 1. BUAAAAAAAAAAA
Ademas con la super lista de espera que teneis....
Os felicito por la currada que habeis hecho, eso no lo hace casi nadie
Besitos
chusi..si te das una vuelta veras que hay muchas webcampadas..
casi siempre hay alguna donde apuntarse..
y que comiences a trabajar no es problema..nosotros tambien trabajamos eh??jjaajajaj
Algunas ni se acuerdan, por eso,........
algunas ni se acuerdan...jajaja
eso no ira por mi eh??
Arriba este hilo!!!!!!! Que queda muy poquito y os veo muy apagados!!!!!!!!!!!
http://i35.tinypic.com/15zy28.gif
hola a todos
a ver..importante..informo de cambios en la webcampada ...
en vista de los pocos dias que quedan y que se iba a quedar gente fuera he hablado con el camping para ver que no habia problema en ampliar la lista......no hay problema asi que abro la lista y la cierro..
es decir incluyo a la lista de espera en la lista definitiva y cierro lista
mis dos amigas finalmente trabajan y no podran venir asi que con el permiso de mi secre mireim actualizo..luego ella ya lo hará bonito en la web..
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya (http://www.campingjoan.com/)
Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque (http://www.campingcheque.com/) 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€ (http://www.eurocampings.es/es/europa/12€)
Lista de asistentes:
21. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
22.Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
23. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
************lista cerrada*****************
IMPORTANTE..
RESPECTO A LAS ACTIVIDADES
en vista del poco acogimiento de las actividades,cosa que hemos achacado a que os apetece descansar despues de las vacaciones, y lo veo normal...hemos decidido cancelar las actividades fuera del camping.
es decir..
se hará barbacoa conjunta en principio tal y como teniamos previsto el dia 11.
la chocolatada la pasamos al sabado 13 para que puedan estar todos los asistentes...ya que algunos llegan mas tarde y otros trabajan...
y la salida a tarraco se cancela
y la salida de aqualeon tambien ya que seguramente hará fresco para estar todo el dia en remojo..
y para ir cuatro y quedarse 30 en el camping pues es mejor compartir con todos alguna actividad en la playa o en el camping..una partidita de cartas lo que sea..
indico que a tarraco romana nosotros no hemos ido..
asi que si alguien tiene muchas ganas de ir, por ejemplo bibilot que viene de lejos, no tenemos ningun inconveniente en hacer la visita con ellos el viernes 12, ya que como digo no hemos estado y nos han dicho que es bonito de ver.
lo que si me gustaria es que se indicara que dias llegaran las tripulaciones para que tanto nosotros como el camping lo supiera..
espero que estas modificaciones,sobre todo de las actividades, no molesten a nadie, se hace con la mejor voluntad y la intención de estar juntos y pasar unos dias agradables que seguro lo serán.
como digo respecto a la tárraco romana alli lo hablaremos y quien quiera ir es muy barato la entrada y podemos ir sin problema a pasar la mañana...
ACTUALIZO.......
Me informa nuestra amiga Marta que a nuestros compñeros foreros Jave4 les es imposible asistir........ una pena!!!!!!
Lista de asistentes:
******LISTA CERRADA******
19.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
20. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
21. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
22. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
Viernes 12:: Dia light
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.
**RUEGO LOS NUEVOS INSCRITOS CONFIRMEN ASISTENCIA, PARA ENVIARLES UNA SOLICITUD DE LOS DATOS NECESARIOS PARA SU INSCRIPCION EN EL CAMPING.
***CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
importante:
**ruego los nuevos inscritos confirmen asistencia, para enviarles una solicitud de los datos necesarios para su inscripcion en el camping.
gracias mireim se me habia olvidado
POR FAVOR..
a los nuevos inscritos en lista y los que falta por enviar los datos..se ha de hacer...que se ha de enviar al camping y quedan pocos dias eh??no nos durmamos por favor...que mireim se esta dando una currada con el tema datos vale??
respecto a la chocolatada...
1 LITRO DE LECHE ENTERA..NORMAL Y CORRIENTE SIN SEMIS NI OMEGAS NI FIBRAS..1 LITRO POR FAMILIA
LLEVAR GALLETAS,BIZCOCHOS,COCAS..LO QUE CADA UNO GUSTE PARA EL MOJETEO....
RECTIFICO.......
http://i33.tinypic.com/s6n0o1.png
Lista de asistentes:
19.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
20. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
21. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
22. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
Viernes 12: Día postvacacional..... para algunos prevacacional.......
Sábado 13:: Dia light
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.
**RUEGO LOS NUEVOS INSCRITOS CONFIRMEN ASISTENCIA, PARA ENVIARLES UNA SOLICITUD DE LOS DATOS NECESARIOS PARA SU INSCRIPCION EN EL CAMPING.
***CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
Evamm...... una duda:
El camping necesita saber quien paga con Acsi y quien con Camping Cheque para hacer la reserva?????
albaijordi
29/08/2008, 00:28
Nosotros somos de la C.Catalana (Rubí), pagamos con Camping Cheque, y confirmamos también.
OK!!!!! Vecino!!!!!!!
Te mando el cuestionario de los datos por privado......
mireim no creo que haga falta pero lo pregunto al camping y os digo algo..
hola a todos
os indico que el camping me ha dicho que seria bueno saber si pagaremos con acsi o camping cheque..
asi mismo nos agradece el darle los datos de las personas ,tal y como esta haciendo mireim, para facilitarnos el check-in.
me indica que los datos que le hacen falta son
Nombre y apellidos
Dirección completa
DNI
Fecha de nacimiento
Matrícula del coche/autocaravana
ahora no recuerdo si en los datos que le estamos dando a mireim esta incluido el dni..pero si no es asi tambien hay que facilitarlo..
me indica que en el camping no hay barbacoas pero no hay problema en hacerla con las que llevemos.
gracias a todos por vuestra colaboracion
Mireia esta preparando un nuevo formulario que incluya el DNI.En breve os lo mandara por privado.Gracias.
gracias mireim
estas realizando un trabajazo impagable..
bueno supongo que unas copitas de cava podran pagarlo..jejeje:toothy7::toothy7:
guapa!!!!!!!!!
Nada......un finde con vosotros ya lo paga todo.....
De verdad...es un placer......
AHHHHH!!!!!!!!!!! ya teneis la web ACTUALIZADA!!!!!!
muy muy chula la web
muaks
Gracias Evammm......
INFORMACION ADICIONAL:
TENEIS TODOS UN PRIVADO CON DATOS QUE NO OS HABIA SOLICITADO Y EL CAMPING PIDE PARA CERRAR LAS RESERVAS, OS ROGARIA QUE ME CONTESTARAIS LO ANTES POSIBLE.
RUEGO A : CALIMERO Y GAROPPA RECUERDEN DE CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL DIA 3 FECHA EN QUE DEBEMOS DE CERRAR RESERVA EN EL CAMPING. SI NO TENGO VUESTROS DATOS NO PODRE INCLUIROS EN LA LISTA DE ASISTENTES.
Como he leido que es un dato necesario, nosotros pagaremos con tarjeta acsi.
Besos
Yo tambien pagare con acsi.
tomo nota..............
Ericz has visto la nueva webcampada?????
Pues nada Mireia, apunta a otro con Acsi
salu2 y buen trabajo con la web.
Otros más que pagarán con ACSI.
mikicastell
30/08/2008, 03:38
:idea1: Con ACSI, es más barato???????? Pues entonces YO también pagaré con ACSI, más que nada es que aún no la e usado jajajajaj se me va a caducar sin usarla :idea1: Ostia se lo diré a Angela, igual le seduce ese tema :toothy7::toothy7:
Además os tendré que poner los dientes largos con las afotos del crucero por el Volga no?????????
CLANMAYO
30/08/2008, 09:46
Wenas,
Para VI, yo también pagaré con tarjeta ACSI
si .con acsi sale a 12 euros noche.y con camping cheque a 14 euros noche.
nosotros tambien pagaremos con acsi.
pasaros por la nueva webcampada que estan organizando mireim y clanmayo ...que luego no quiero lamentaciones cuando no hay plazas...
Venga que ya queda poquito para la webcampada.
Nos lo pasaremos muy bien, aunque alguno deba trabajar....
Y para octubre... la webcampada Termal Catalana.
donde anda la mosquita cojonera que hace muchos dias que no revolotea sacando puntilla a todo...
mmmmm
one etaaaaaaaaaaaaaa
Cojoneando por otros lares estara!!!!!!!
Los pacos
31/08/2008, 00:01
Nosotros también pagaremos con ACSI.:blob5::blob5:
Los pacos
31/08/2008, 00:14
Mireia, ya te he enviado los datos.
Ya los tengo Paqui...... paro me faltan algunos..... te he mandado un privado.
VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIIIIIIIIIMOOOOOOOOSSSSSSS!!!! Nos han dejado una tineda de esas del Decatlon que tiras al aire!!! YUUUUUJJUUUUU!!!!. Vendré con las niñas, te paso un privado con la info. Pagaremos con la gold card de camping cheque. YYYYYUUUUUPPPIIIIIII!!!!!!!
MARGAAAAAAAAA
que ilusion nos hace!!!!!
te mereces un monumento por el esfuerzo que estas realizando para poder venir a la webcampada.te lo agradezco de corazón y no te libras de unos achuchones en cuanto te vea.muaks
MARGAAAAAAAAA
que ilusion nos hace!!!!!
te mereces un monumento por el esfuerzo que estas realizando para poder venir a la webcampada.te lo agradezco de corazón y no te libras de unos achuchones en cuanto te vea.muaks
Si el placer es míoooooo!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Que alegria me das Marga!!!!!!
Si necesitas yo tengo otra tienda tipo igloo, y si necesitas colchones de aire tengo cuatro, ......... y ...... no se que más.....
Que contenta toi!!!!!!
http://i37.tinypic.com/2rrq5g6.gif
NOTA IMPORTANTE:
LES RECUERDO A LOS ASISTENTES QUE MAÑANA ES DIA 01 DE SEPTIEMBRE, CON LO QUE QUEDARAN 2 DIAS PARA MANDAR LOS DATOS AL CAMPING. UNA VEZ MANDADOS NO SE PODRA REGISTRAR NADIE.
EL DIA 03/09 CIERRO LISTA CON LOS DATOS QUE TENGO.
FALTAN:
-JOREST
-CJGM
-cALIMERO
-GAROPPA
-HESKALIBUR
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS......
hola Mireim ya tienes el privado con los datos que faltaban.
por favor!!!
que las cosas hay que organizarlas y todo lleva su tiempo!!!
que el dia 3 está a la vuelta de la esquina.
quien no envie los datos no estará incluido en la webcampada y luego no quiero lamentaciones eh??
por favor enviad los datos lo más rápido que podais..
Ya falta poquito, e id pasando los datos a la secre, que luego a ver quien la aguanta, jejeje
Venga que nos quedan días para estar todos juntos pasandolo bien.
Ya falta poquito, e id pasando los datos a la secre, que luego a ver quien la aguanta, jejeje
Por ejemplo.......tu a partir de mañana.... jajjajaa!!!! Si es que me tirais de la lengua...... bueno, de las teclas!!!!!
Confirmo nuestra asistencia a la Webcampada, mandame el formulario y lo rellenaré rápidamente.
Siento no haber contestado antes, el jueves me conecté como tantos días para ver como iban las inscripciones y no vi el aumento de plazas, hoy me conecto y aparecen 3 pájinas más, perfecto, por ahora te mando un privado con datos.
Que alegria me das Marga!!!!!!
Si necesitas yo tengo otra tienda tipo igloo, y si necesitas colchones de aire tengo cuatro, ......... y ...... no se que más.....
Que contenta toi!!!!!!
http://i37.tinypic.com/2rrq5g6.gif
Gracias guapísima! Bueno, la tienda es para tres, así que no nos hará falta, pero las colchonetas nos irían de perlas para no tener que ir al balneario antes de tiempo, jejeje:toothy7::toothy7::toothy7:
ok!!!!!! Cuenta con las colchonetas!!!!!!!!
Garopa: te mando el privado con el cuestionario.....
Por ejemplo.......tu a partir de mañana.... jajjajaa!!!! Si es que me tirais de la lengua...... bueno, de las teclas!!!!!
Eso ha sido un golpe bajo...
Que yo ahora estoy con la depre post-vacacional... que mañana empiezo a trabajar.... buf :pale::pale::pale:
Si cojo la baja será por tu culpa, que yo ya no pensaba en mañana, mala persona, mala teclista.
Ya estamos de vuelta de nuestro tour de un mes en Ibiza, Formentera, Cabo de Gata y Peñiscola. He enviado a Mireim los datos que le faltan, asi que nos veremos en la webcampada.
Ya estamos de vuelta de nuestro tour de un mes en Ibiza, Formentera, Cabo de Gata y Peñiscola. He enviado a Mireim los datos que le faltan, asi que nos veremos en la webcampada.
Joé! los hay que viven bien!!! y además se apuntan a seguir viviendo bien... ala pues, que no pare la rueda!!!! Me alegro por vosotros!
eso ha sido un golpe bajo...
Que yo ahora estoy con la depre post-vacacional... Que mañana empiezo a trabajar.... Buf :pale::pale::pale:
Si cojo la baja será por tu culpa, que yo ya no pensaba en mañana, mala persona, mala teclista.
pos no me provoques........si es que!!!!!! No ves que soy mujer??? Por lo tanto mucho mas mala!!!!!!
Don'y worry carlus, yo tengo depre post-vacacional......... Y encima todo dios volviendo de las vacas contando lo bien que lo han pasado y todo eso............... Buffff!!!!!!! Lo que me falta todavia...............
ok, garoppa.....solo me falta la matricula de la caravana
los pacos: Me falta la matricula de la caravana
pos no me provoques........si es que!!!!!! No ves que soy mujer??? Por lo tanto mucho mas mala!!!!!!
Don'y worry carlus, yo tengo depre post-vacacional......... Y encima todo dios volviendo de las vacas contando lo bien que lo han pasado y todo eso............... Buffff!!!!!!! Lo que me falta todavia...............
No te preocupes, si esto de las vacaciones, total, es una tontería, a quién se le ocurrió inventarlas?? hay que ver qué ideas!!!:idea1:
Bueno Marga....... no se que decirte..... porque a mi ahora mismo me irian bastante bien!!!!!! Al menos para liberar estres!!!!!! y para descansar que c.....!!!!!!!
pero de que hablais....???
trabajar??
mmmm
quien trabaja mañana??
ah!!!que yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Los pacos
01/09/2008, 00:40
Mireia, la matricula no la sé.
Y los papeles no los tengo aquí.
YA se la daré cuando lleguemos al camping.
Un saludo.
DATOS URGENTES QUE ME FALTAN:
fORMA DE PAGO DE:
-CRISM
-BIBILOT
-PERECOMPTE
-SELENE
-LOS PACOS
-JOREST
-LOLY
MATRICULA DE CV O AC DE :
-ERICZ
-LOS PACOS (TODOS LOS DATOS DE LA CV)
Y TODOS LOS DATOS DE :
-CJGM
-HESKALIBUR
-CALIMERO
-
Los Pacos, el camping me lo pide para registraros antes de ir ........... Dame al menos los datos de la cv, marca y modelo.... Evamm, ya hablara con el camping
Los pacos
01/09/2008, 00:58
Mireia, ya te he enviado los datos de la caravana.
Pues yo no tengo ni acsi ni camping-cheques la visa se acepta???? y cuanto pagaré yo??:evil:llegamos el 10 por si es necesario saberlo, es que aun no me he leido todos los posts y a ver que mas... lo de aqualeon no??? snifff menudo disgusto pa mis niñas, ya se lo habia contado...
En fin nos vemos, mañana sigo mirando a ver si me entero si hay mas novedades que tengo muxo sueño.
Nosotros pagaremos con camping cheque. Por cierto, he estado mirando el enlace que dejó evamm de ACSI y no soy capaz de ver como se hace para tener esa tarjeta. Se aceptan comentarios y sugerencias.
calimero
01/09/2008, 16:49
Hola nosotros llegaremos el dia 10 pagaremos con campingcheque aqui te pongo los datos de la caravana que no te los puse en el privado
caravana busnert city 450 matricula R-0804-BBM
Dime si te falta algo mas
Los pacos
01/09/2008, 17:11
Mireia.
Pagaremos con la ACSI.
Ole.ole,ole Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
a ver explico para los que quieran la acsi.
aunque solo vale para este año y teneis que ver si el precio de la acsi lo amortizais.
si no pues quien tenga camping cheque o gold card pues puede pagar con esas
con la acsi vale 12 y con camping cheque 14 euros
la acsi la podeis pedir al forero jesusete de aracat .
le envias un privado o un mail a aracat y os la envia super rapido.
pero como digo solo vale para este año y estamos en septiembre..
crism espero haberme explicado mejor y si no me lo dices..
selene..te recomiendo que compres camping cheque porque te sale por 14 euros noche.
el precio del camping es el siguiente
Precios
7% IVA INCLUIDO
01/03 - 19/03
24/03 - 19/06
14/09 - 20/1020/06 - 10/07
01/09 - 13/0920/03 - 23/03
11/07 - 31/07
17/08 - 31/0801/08 - 16/08 Parcela Standard
(2 adultos+Coche+Caravana/Tienda)
13,00 €19,25 €20,95 €23,25 € Parcela Superior
13,00 €21,95 €23,95 €26,25 € Electricidad3,90 €3,90 €3,90 €3,90 € Adulto Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Niño -3 a 10 años-1,80 €3,70 €4,25 €4,40 €Tienda Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Coche Extra3,30 €4,95 €5,15 €5,50 € Moto Extra1,80 €3,70 €4,25 €4,40 € Perro1,45 €1,80 €2,70 €2,90 € Visitas2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €
quien no tenga ni acsi ni camping cheque deberá pagar precio normal de camping.
oído cocina evamm, ya me parecía que era así. De hecho en la web dicen que están agotadas.
Por cierto, te mando un privado.
uff veo que lo de los precios ha quedado tan claro como una noche sin luna..uff
bueno en la web se ven claros claros
si no recuerdo mal eran 19,25 la parcela con dos adultos pero la luz a parte si no me equivoco..
a ver explico para los que quieran la acsi.
aunque solo vale para este año y teneis que ver si el precio de la acsi lo amortizais.
si no pues quien tenga camping cheque o gold card pues puede pagar con esas
con la acsi vale 12 y con camping cheque 14 euros
la acsi la podeis pedir al forero jesusete de aracat .
le envias un privado o un mail a aracat y os la envia super rapido.
pero como digo solo vale para este año y estamos en septiembre..
crism espero haberme explicado mejor y si no me lo dices..
selene..te recomiendo que compres camping cheque porque te sale por 14 euros noche.
el precio del camping es el siguiente
Precios
7% IVA INCLUIDO
01/03 - 19/03
24/03 - 19/06
14/09 - 20/1020/06 - 10/07
01/09 - 13/0920/03 - 23/03
11/07 - 31/07
17/08 - 31/0801/08 - 16/08 Parcela Standard
13,00 €19,25 €20,95 €23,25 € Parcela Superior
13,00 €21,95 €23,95 €26,25 € Electricidad3,90 €3,90 €3,90 €3,90 € Adulto Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Niño -3 a 10 años-1,80 €3,70 €4,25 €4,40 €Tienda Extra2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €Coche Extra3,30 €4,95 €5,15 €5,50 € Moto Extra1,80 €3,70 €4,25 €4,40 € Perro1,45 €1,80 €2,70 €2,90 € Visitas2,80 €4,60 €5,15 €5,30 €
quien no tenga ni acsi ni camping cheque deberá pagar precio normal de camping.
pos eso! más claro el agua...pero que sea del Pirineu...jeje
Una preguntilla...... nosotros no tenemos barbacoa ¿alguien nos presta unas pocas brasas? las podemos cambiar por una cervecillas..........
jajaj
yo te presto brasas de la mia..jejej
las barbacoas que hayan todas para todos no te preocupes que en algun lado haremos la carne!!!
lo cambio por unos cafeses ...que a mi marido le gustara mas..jejeje
edito:soy eva desde el ordenador de carles..con el alzeimer
jajaj
yo te presto brasas de la mia..jejej
las barbacoas que hayan todas para todos no te preocupes que en algun lado haremos la carne!!!
lo cambio por unos cafeses ...que a mi marido le gustara mas..jejeje
edito:soy eva desde el ordenador de carles..con el alzeimer
Muchas gracias, por lo del tema de los cafelitos cap problema.:coffee2::coffee2::coffee2:
acabamos de llegar de vacaciones nos hemos puesto al dia no se si se me escapa algo si es asi decirmelo.
mireim te he enviado un privado con los datos que faltaban.
nosotros pagaremos con camping cheque y llegaremos al camping el jueves sobre las 8:30h mas o menos.
Ya tenemos ganas de que llegue el dia y de pasar unos dias con todos vosotros.
Como no se si la hemos dicho antes o no (son muchas páginas para repasar) no se si llegaremos el miércoles sobre las 23h o el jueves por la mañana. Ya lo confirmaré.
A ver, una poquita de información útil, no de esa que nos da la organización y la secretaria de la webcampada (¿no llorabais por la Cohoner?, pues aquí estoy...)
1.- Llevad papel higienico normal porque en los baños del camping no hay, al menos no lo había la vez que yo estuve (hará un año más o menos).
2.- Llevad dinero en efectivo, por la tarjeta para abrir la barrera y poder salir con el coche te cogen 20€ de fianza y por la llave electronica de la puerta de la playa te cogen 6€, el pago de esta fianza tiene que ser en efectivo. (Las cantidades de la fianzas son las que yo pague cuando estuve, no sé si ahora habrán subido).
Si me acuerdo de alguna cosa más ya os la comentaré... o no.
uff veo que lo de los precios ha quedado tan claro como una noche sin luna..uff
bueno en la web se ven claros claros
si no recuerdo mal eran 19,25 la parcela con dos adultos pero la luz a parte si no me equivoco..
O sea que sin acsi ni camping-cheques dos adultos mas dos niños me salen por unos 30 euros diarios no? y no entra el papel de wc.... tampoco tengo pa hacer la barbacoa, uffff que me estoy rallando!! soy tan novata como el año pasado:(
A ver, una poquita de información útil, no de esa que nos da la organización y la secretaria de la webcampada (¿no llorabais por la Cohoner?, pues aquí estoy...).
ole ole esa es mi niña!!!digo..mi mosca cojonera..
aqui la tenemos en todo su esplendor..
ole por esa informacion...
bueno.
gracias a la informacion de labrit he enviado un mail al camping para que me informen acerca del papel higienico y las fianzas.
asi mismo he preguntado el precio para quien no pague ni con acsi ni con camping-cheque y a partir de que edad pagan los niños
con lo que me digan os informo
bueno.
gracias a la informacion de labrit he enviado un mail al camping para que me informen acerca del papel higienico y las fianzas.
asi mismo he preguntado el precio para quien no pague ni con acsi ni con camping-cheque y a partir de que edad pagan los niños
con lo que me digan os informo
gracias es que con lo de la crisis y despues de vacaciones... o al reves despues de vacaciones la crisis vuelta al cole...uffff
selene y si hablas con jesusete para ver si le da tiempo a enviarte los camping-cheque??
te saldria por 14 euros noche..
calimero
01/09/2008, 23:09
gracias es que con lo de la crisis y despues de vacaciones... o al reves despues de vacaciones la crisis vuelta al cole...uffff
Hola selene yo te puedo dejar un campingcheque si lo quieres dimelo y te lo guardo
Amos a ver:
Para que co.... me molesto en hacer una superpagina web de la webcampada si nadie se molesta en verla???????? con el faenon que me ha dado!!!!!!
Alli teneis informacion de la ACSI. de los CAMPING CHEQUES, enlace del camping con los precios...... y un monton de cosas más!!!!!!!!!!!
ejem, ejem......
Por cierto, CGJM se ha dado de baja..... no puede venir.....enseguida actualizo......
RECTIFICO.......
Lista de asistentes:
9. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
10. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
11. Heskalibur: 2 adultos + 1 niña + 1 Bebe CV
12. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
13. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
14. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
15. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
16. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
17. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
18.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
19. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
20. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
21. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
INFORMACION ADICIONAL FACILITADA POR LA COHONER FLY:
***TENED EN CUENTA QUE EL CAMPING PUEDE QUE NOS COBRE UNA FIANZA POR LA LLAVE DE LA BARRERA QUE NOS DEVOLVERAN A LA SALIDA Y QUE EL COBRO DE LA CUAL SERA EN EFECTIVO DE UNOS 20€
****EL CAMPING TAMBIEN COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA POR LA PLAYA UNOS 6€
*****EL LAVABO DEL CAMPING NO TIENE PAPEL HIGIENICO
Amos a ver:
Para que co.... me molesto en hacer una superpagina web de la webcampada si nadie se molesta en verla???????? con el faenon que me ha dado!!!!!!
Alli teneis informacion de la ACSI. de los CAMPING CHEQUES, enlace del camping con los precios...... y un monton de cosas más!!!!!!!!!!!
ejem, ejem......
Por cierto, CGJM se ha dado de baja..... no puede venir.....enseguida actualizo......
Desde luego....hay que ver!!! VENGA, TOOOODOOOSSSS A MIRAR LA PÁGINA!!!
Por cierto, no sé si me he perdido algo, pero...ya no se hacen las excursiones? qué pasa con el aqualeon?
PS: yo creo k seré algo rebelde y aunque viva lejos no nos vamos hasta por la tarde. He dicho!
Amos a ver:
ejem, ejem......
Pues eso, que rectifiques porfa, pagare con camping cheques que la acsi esta agotada para este año. eso sí, si llegan, he hablado con Jesus y suponemos que si.
Hola selene yo te puedo dejar un campingcheque si lo quieres dimelo y te lo guardo
Gracias :love9:, los he pedido ya, pero tú por si acaso llevatelo, no sea q no lleguen a tiempo.
Llegaran, y si ves que faltan tres dias y no te han llegado, pides un envio urgente...... (a mi en alguna ocasion me han llegado en dos dias)!!!!!
marga te cuento.
debido a la poca afluencia a las actividades, debe ser que no se elegirlarlas..snif snif, se ha apuntado poca poquisima gente, por no decir casi nadie.
hemos pensado que a la gente le apetece panxing...asi que he cancelado las actividades fuera del camping.
el aqualeon creo que sera mala epoca contando que aqui ya comienzan las lluvias...pero nunca se sabe
que si una vez alli sale hacerlo se hace..pero siempre y cuando la gente se apunte...
heskalibur
02/09/2008, 10:05
con toda mi pena y la de mi familia no podemos acudir a la quedada por problemas de trabajo y dias de vacaciones pero no me queria despedir sin antes desearos que lo paseis muy bien y en otra nos veremos seguro.
a ver
os informo de como va el tema fianzas,papel y demas
os escribo lo que me ha indicado el camping.
En los baños, des del año pasado, podemos papel higienico.
Anteriorment no era así. En principio deberían encontrar siempre a
menos que se haya terminado y la persona encargada no haya pasado para
reponer (solo debería suceder puntualmente)
Por lo que hace referencia a las fianzas, ha cambiado. Actualmente
solo podimos 5€ de fianza para la targeta que damos y que permite
acceder a la playa y a la piscina. Para entrar con el coche disponemos
de un sistema de lectura de matrículas y ya no es necesario ningún
tipo de targeta. Cada familia puede elegir el número de targetas que
desee, dependerá si siempre van juntos o se separan. Solo recordar que
por targeta hay una fianza de 5€.
En referencia al precio:
1 parcela (incluye 2 adultos + tienda/caravana + coche) +
electricidad = 21,95 + 3,90 = 25,85 € / día
cada niño (de 3 a 10 años) = 3,70 € / día
Los precios incluyen el IVA.
pos eso.
que ya no hay que tener en cuenta el tema del papel higienico, ni la fianza para entrar y salir con el coche.
y para quien no pague con acsi ni camping cheque tambien os he puesto los precios.
HEXCALIBUR..sentimos que no podais venir a esta webcampada.seguro que en otra podeis venir..
hay que subir el hilo!!!!!!
por cierto, ya que te han informado de los precios, sabes lo que pagan los animalejos??
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:xKZhgOLPONF-OM:http://es.geocities.com/lorenacadenaslucas/perro.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://es.geocities.com/lorenacadenaslucas/perro.gif&imgrefurl=http://es.geocities.com/lorenacadenaslucas/Ejercicio2.htm&h=693&w=826&sz=13&hl=es&start=2úm=1úsg=__ias0Aqc2_22VnewZLP_hF5_MChQ=&tbnid=xKZhgOLPONF-OM:&tbnh=121&tbnw=144&prev=/images%3Fq%3Dperro%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)
el perro segun la temporada que es serian 1,80
lo que pasa que no se como va la acsi..
con los camping cheque en la webcampada de la cerdanya no nos cobraron el perro...
pero con la acsi no se como va...
los entendidos en acsi a ver si saben decir algo..
me estoy dando cuenta...que soy un desastre de organizadora...:pale::pale::pale:
por favor que estas diciendo, lo estas haciendo estupendamente, y si hay alguien que se queja o dice algo, que tenga valor de preparar una webcampada. HE DICHO!!!!!!!
no si lo digo yo..
la verdad tengo que reconocer que soy muy novata en todos estos lares y que me queda todo un pelin grande...
mireim me esta ayudando muucho y bueno vosotros con vuestra paciencia tambien
evamm, mejor que yo seguro que lo haces así que PALANTE!!!!
CAMPING CHEQUE O GOLDCARD Y TARJETA ACSI INCLUYEN:
PARCELA, 2 ADULTOS, COCHE, CV O AC, ELECTRICIDAD Y PERRO
Los niños depende del camping, los hay que los incluyen, otros no, otros dependiendo de la edad,.........
Lista de asistentes:
11. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
12. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
13. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
14. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
15. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
16. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
17.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
18. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
19. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
20. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV-C. Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
INFORMACION ADICIONAL CONFIRMADA POR LA ORGANIZACIÓN:
***EL CAMPING COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA A LA PLAYA Y LA PISCINA: 5€
****EL LAVABO DEL CAMPING YA TIENE PAPEL HIGIENICO, AUNQUE YO POR SI ACASO.....
por favor que estas diciendo, lo estas haciendo estupendamente, y si hay alguien que se queja o dice algo, que tenga valor de preparar una webcampada. HE DICHO!!!!!!!
Estoy deacuerdo contigo. Estuvo pensando muchas el tema de las actividades, y barajó muchas posibilidades. Finalmente escogió la que le pareció mejor.
Se entiende que la gente vuelve de vacaciones y tenga ganas de panxing, es normal. Si allí, a alguién le apetece hacer algo, se habla y se va donde sea.
En esta nos llevaremos la cámara de fotos, para hacer muchas foticos, que no nos pasará como siempre que nos dejamos la cámara en la cv o en casa, :pale::pale:
Ya empieza la cuenta atrás, sólo quedan 7 DÍAS !!!!!
En una semanita ya estaremos allí.:toothy7::toothy7::toothy7:
Se me olvidaba...
Muchas gracias a la secre, que también se lo ha currado mucho.
Que ganas que tengo!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tambien estoy de acuerdo contigo, Carlus, que Eva lo esta haciendo superbien, que es una aventura organizar una webcampada y que todos estemos contentos...... tambien esta bien la idea...si surge algo, se hace y listos!!!!!!
Nada de gracias, con y para vosotros, es un placer.....
Por cierto, ahora que se ha anulado lo del aqualeon, he visto en las noticias que tienen dos cachorros de leopardo negro recien llegaditos. Igual para bañarse no, perooooooooooo.................
http://farm1.static.flickr.com/177/481210602_1c2647a40c.jpg?v=0
que bonita la foto crism
no se si se puede ir solo para ver los animales..
por mi ya lo dije estoy abierta a todo..pero no he visto mucho animo en hacer mucha cosa eh?supongo como he dicho siempre que por ganas de descansar..que nosotros pues tambien tenemos para que nos vamos a engañar..
pero como he dicho en algun post ..una vez alli si vemos que si pues si.
tanto esto como cualquier otra cosa.
habia mirado mil cosas para hacer.
desde una guerra de paintball
un parque que hay de aventura por los arboles que hay para todas las edades...
pero cuando no conoces a la gente tampoco sabes lo que puede gustar o no...
en fin..
como bien decis..no es nada facil organizar una webcampada
Es que te lo has montado fatal.jajajajajaj
(es coña)
Es que te lo has montado fatal.jajajajajaj
(es coña)
eres mu mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Huy Eva!!!!! ni te lo imaginas!!!!!! y inmobilizado muchisimo más........
Lanzo un mensaje a quien quiera o pueda recogerlo.
Hemos pedido la goldcard pero no nos llega hasta dentro de un mes y anoche me di cuenta que nos falta un campingcheque para la webcampada :cry:. Como pedir un solo campingcheque me parece cutre y pedir más no tiene sentido ya que tendremos la tarjeta me preguntaba si algun buen samaritano podría VENDERNOS un campingcheque para la ocasión.
Si no es posible creo que pagaremos una noche a tarifa de camping ya que entre el campingcheque, los gastos de gestión y el suplemento de urgencia nos sale más o menos al mismo precio :evil:
Pos ya esta, ya he soltado el rollo.
Pues Danix no te preocupes, oy tengo un camping cheque que no voy a usar ya que pagare con la tarjeta acsi, asi que ya tienes cheque para ir de webcampada, jeje.
salu2
Hola, no habia podido entrar desde hace dias y esto ha cambiado. que ha pasado con lo de tarraco y aqualeon?
De todas maneras contad con nosotros, la matricula de la ac no la sabre hasta el lunes por que esta de viaje y no me la se de memoria.
saludos
Muchas gracias BENGI :blob5::blob5::blob5:
ERICZ lo de las actividades irá sobre la marcha ya que no nos decidíamos a apuntarnos.
danix yo no tengo camping cheque pero ya veo que bengi tiene uno de sobras
ericz las actividades pues como te ha dicho danix..ya veremos
a ver ..
por favor..
este mensaje va para TODOSSSSSSSSSSSSS
se que hay algunas personas interesadas todavia en realizar la actividad de la tarraco romana.
nosotros tambien estamos interesados
de momento se que perecompte esta interesado porque me lo ha dicho.en su momento bibilot tambien lo estaba
si hay alguien mas que me lo diga.me envie un privado o lo ponga aqui pero que diga algo..
queda una semana para la webcampada y veo que estais un pelin dormidos eh??
asi que lo dicho
la salida se podria realizar el viernes 12 por la mañana ya que esta cerca de cambrils , la entrada es muy barata no se si eran 2 euros ..no quiero inventarmelo pero algo asi
DECIDME ALGO!!!
evamm no nos apuntamos ya que hace relativamente poco que estuvimos.
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LAS QUEDADAS,ME ENCANTARIA ASISTIR,SOMOS 2 ADULTOS,NIÑA DE 8 Y NIÑO DE 5,UN SALUDO.:cheers:
ALEXFER...
bienvenido al foro
llegas por pelos espero..
hoy se cierra la lista definitiva asi que si puedes entrar ,la listera mireim te enviara un privado con unos datos que necesitamos para reservar en el camping.
dentro de un ratillo mireim te informa
abuelita
03/09/2008, 18:00
Evamm, no estoy apuntada a este encuentro, pero me encantaria, pasar a saludaros y conocer a los que no conozco, pues el camping Joan esta cerca de casa, me mandas un privado y me comentas que día y hora es mejor, para no estorbar vuestros planes. si no puede ser pues no pasa nada, con toda confianza. Saludos.
abuelita.
pasate cuando quieras seras bienvenida..
mira si quieres el dia 11 hacemos una barbacoa conjunta...asi que matas dos pajaros de un tiro.
comes y nos saludas..
jaja
sino pues cualquier otro dia seguro que nos ira genial
actualizo con alexfer ya que no se mireim podrá hacerlo hoy.
he hecho una excepcion ya que hoy se daba por cerrada la lista con los que tengan todos los datos.
alexfer te he mandado un privado.
si mireim puede, hoy me enviara el listado con todos los datos para enviarlos al camping, si mañana por la mañana no he recibido tus datos no podre incluirte en la lista definitiva.
asi que te agradeceria me los enviaras.si te falta alguno enviame lo que tengas.mejor todos.
he añadido una nota en el dia 12 de septiembre.
(me he tomado la libertad de actualizar en ausencia de mi secre)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya (http://www.campingjoan.com/)
Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque (http://www.campingcheque.com/) 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€ (http://www.eurocampings.es/es/europa/12€)
Lista de asistentes:
21.Alexfer: 2 adultos + 2 niños.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
posiblemente se realizará la salida a tarraco-romana, en coche, con los que quieran ir.
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
***EL CAMPING COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA A LA PLAYA Y LA PISCINA: 5€
¡¡ QUE SOLO FALTAN 7 DIAS !! :wav::wav:
si si si..la webcampada ya esta aqui!!!!
Yo ya tengo los nervios nerviosos....:blob5::blob5::blob5:
Veo k internet me ha dejado colgada esta mañana y no se me ha imprimido el mensaje. EVAMMMMMMMM va para tí: que lo estás haciebdo genial y no te preocupes por las actividades, imposible que sean del agrado de todo el mundo y eso también depende de la situación de cada uno, así que tu tranquila, si nos apetece hacer algo cuando estemos allí lo organizamos entonces y ya está. A veces, muchas muchas veces, las actividades que se organizan en el último momento sin expectativas previas son las mejores, así que DON'T WORRY, BE HAPPY!!!!!! Un abrazo y hasta prontito prontito..
Yo ya tengo los nervios nerviosos....:blob5::blob5::blob5:
jajaja, válgase la redundancia...yo creo k todos ya estamos nerviosamente nerviosos de los nervios, jejeje
Veo k internet me ha dejado colgada esta mañana y no se me ha imprimido el mensaje. EVAMMMMMMMM va para tí: que lo estás haciebdo genial y no te preocupes por las actividades, imposible que sean del agrado de todo el mundo y eso también depende de la situación de cada uno, así que tu tranquila, si nos apetece hacer algo cuando estemos allí lo organizamos entonces y ya está. A veces, muchas muchas veces, las actividades que se organizan en el último momento sin expectativas previas son las mejores, así que DON'T WORRY, BE HAPPY!!!!!! Un abrazo y hasta prontito prontito..
gracias guapa!!!
eres un amor
pues eso..que nos llevaremos algunas cosillas para hacer imprimidas..y luego alli ya veremos que hacemos que tenemos muuchos dias por delante..
que poquito nos queda!!!
ya tengo ganas de veros..y de ver a tus hijas que son mas majas....me hicieron hasta de canguro..jijiji
perecompte
03/09/2008, 23:02
Gracias por dedicarnos un día a los campistas que venimos de lejos. Sólo seremos Bibilot y familia que vendrán de más allà del mar, y nosotros dos que vendremos desde las tierras valencianas.
Por cierto para la barbacoa cuanta carne u otras cosas hemos de aportar?
Nosotros tenemos intención de salir el mismo miércoles después de las 16 h., supongo que llegaremos allí a buena hora, pero como hemos de ir a sólo 80 km por hora.... Que nos espereis levantados
Saludos
La "secre" ha vuelto....... gracias por sustituirme en mi ausencia, Eva...... un besote!!!!!!
Ya te he mandado el archivo con todos los datos de estos nerviosos...... jajajjajaajaj!!!!!!!!!
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Datos recibidos!!!
He modificado algun dato sin importancia en las fechas de nacimiento de algun integrante..jaja
en vez de 1967 ponia 1067..jajaja
bueno supongo que estaba mal porque si no le voy a pedir el secreto de su juventud.
Pero vamos que vaya trabajazo que se ha dado la secre...uffff...y que dificil se lo hemos puesto con los datos eh???ya nos vale...
Pues nada como he dicho si mañana no recibo los datos del ultimo integrante de la webcampada ..dara por cerrada la lista y la enviare al camping.
Ya falta menos que antes........!!!!!!!!!
Pero cohoner fly, ¿dónde te has metido??????????no se te oye zumbar...
bueno tal y como dije ..ayer se cerro la lista de la webcampada.
he dejado de plazo hasta ahora para ver si recibia los datos de la ultima incorporacion pero no
asi que actualizo de nuevo ..lista cerrada y enviada al camping
Lista de asistentes:
******LISTA CERRADA******DATOS ENVIADOS AL CAMPING**********
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
posiblemente se realizará la salida a tarraco-romana, en coche, con los que quieran ir.
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
Pero cohoner fly, ¿dónde te has metido??????????no se te oye zumbar...
Estoy disimulando, para que no se asusten los nuevos... :toothy7:.
-Chocolatada
Esta si que es buena, ¿todo lo que haremos el dia "light" será inflarnos a chocolate? :tongue3:.
Esta si que es buena, ¿todo lo que haremos el dia "light" será inflarnos a chocolate? :tongue3:.
debe ser chocolate bajo en calorías :grin:
Estoy disimulando, para que no se asusten los nuevos... :toothy7:.
Si que has estado tiempo escondida, que no te acordabas de salir????????:scratch:
una pequeña duda:
Alguno por casualidad baja a trabajar el dia 12?????
Básicamente
pero que a nadie se le ocurra traer leche desnadatada ni productos del remoje bajos en calorias eh?
bueno yo estoy a medio dieta..pero un dia es un dia..jeje
:drunken::drunken:
una pequeña duda:
Alguno por casualidad baja a trabajar el dia 12?????
nosotros si ,tenemos que trabajar.
Pero..... donde trabajais????? y a que hora vais????
en castellbisbal,despues de desayunar ya que el va de tarde y volveremos el sabado cuando yo salga de trabajar,salgo a las 6h.
a donde vas tu?
[quote=loly;334690]En Castellbisbal[quote]
¿Y como se te ocurre trabajar en Castellbisbal alma candida?, ¿no sabes el peligro que corres? :pale:
el peligro lo corre él,yo trabajo en masquefa
Pues nada Loly, no me sirve, porque yo entro a las 8 en Sant Cugat........
Eva, reina, creo que no podre ir hasta el viernes por la tarde!!!!!!!
Pues nada Loly, no me sirve, porque yo entro a las 8 en Sant Cugat........
Eva, reina, creo que no podre ir hasta el viernes por la tarde!!!!!!!
si hubiera algun canvio ya te diria algo.:dontknow:
mireim me sabe fatal y no se me ocurre nada..
ya se me ocurrio para el 11..jiji..apuntarnos a la guardia y de paso ganarnos unos eurelios...
pero el 12 no trabajamos...
jolin que rabia
mireim me sabe fatal y no se me ocurre nada..
ya se me ocurrio para el 11..jiji..apuntarnos a la guardia y de paso ganarnos unos eurelios...
pero el 12 no trabajamos...
jolin que rabia
quieres decir, que el día 11 los organizadores no estaréis??????
No te preocupes Eva, de verdad, y muchas gracias por todo vuestro ofrecimiento, lo agradecemos de corazon.......... sintiendolo mucho y vistas todas las posibilidades oficialmente nos damos de baja de esta webcampada....... no hay forma posible de que podamos asistir....... snifff!!!!!
Lo sentimos mucho por todo, seguire llevando vuestra web y vuestra lista hasta que llegue vuestro dia.......
Nos vemos en la Termal, sino nos pasa nada mas, claro......
No te preocupes Eva, de verdad, y muchas gracias por todo vuestro ofrecimiento, lo agradecemos de corazon.......... sintiendolo mucho y vistas todas las posibilidades oficialmente nos damos de baja de esta webcampada....... no hay forma posible de que podamos asistir....... snifff!!!!!
Lo sentimos mucho por todo, seguire llevando vuestra web y vuestra lista hasta que llegue vuestro dia.......
Nos vemos en la Termal, sino nos pasa nada mas, claro......
Ya decía yo que me faltaban pastillas, mira quien me las había quitado... ya le están haciendo efecto y empieza a decir tonterias...
quieres decir, que el día 11 los organizadores no estaréis??????
no cris.
yo estare ..
el que no estara es mi marido pero solo por la mañana..ya que vendrá a sant cugat a trabajar..pero a las tres sale asi que supongo que sobre las cuatro para comer la barbacoa ya estara alli
siento un monton la baja de mireim
si me lo permites no te voy a dar de baja..hasta la semana que viene el miercoles.
ya que tengo la esperanza de que pase algo que te permita ir.
y como es mi webcampada pues no te borro...ala