Ver la versión completa : Webcampada postvacacional
quieres decir, que el día 11 los organizadores no estaréis??????
El día 11 parece ser que estaremos sin mamá y sin papá, o al menos sin mamá, así que podremos hacer lo que nos dé la gana, total, a papá nunca le hacemos caso :toothy7:.
El día 11 parece ser que estaremos sin mamá y sin papá, o al menos sin mamá, así que podremos hacer lo que nos dé la gana, total, a papá nunca le hacemos caso :toothy7:.
¡¡¡Ostras, que la que estará es mamá!!!, a portarse bien toca :(.
No te preocupes Eva, de verdad, y muchas gracias por todo vuestro ofrecimiento, lo agradecemos de corazon.......... sintiendolo mucho y vistas todas las posibilidades oficialmente nos damos de baja de esta webcampada....... no hay forma posible de que podamos asistir....... snifff!!!!!
Lo sentimos mucho por todo, seguire llevando vuestra web y vuestra lista hasta que llegue vuestro dia.......
Nos vemos en la Termal, sino nos pasa nada mas, claro......
Ohhhh!!!! que penita mas grande, seguro que no hay manera posible de poder asistir?
http://my.myblog.es/mirada-perdida/img/mira-como-lloro.jpg
Nos vemos en la termal.
¡¡¡Ostras, que la que estará es mamá!!!, a portarse bien toca :(.
ehhhh
que mamá os vigilará de cerca eh?
a ver como hacemos las brasas y la carnecita para cuando venga papi
cuando llegue el papi se encontrará un bocata encima de la mesa y todos durmiendo la siesta jejejeje
mireim te he enviado privado.
Hooolaaa,
Nosotros pagaremos Acsi.
Las fechas de los colegios se han adelantado semana y media, así que las abuelas se han ofrecido a quedarse con sus queridisimos nietos( hijos nuestros) , vamos los dos solos, no sé si llorar o pegar saltos de alegría..... creo que:blob5::blob5::blob5::blob5:
Mireim qué pena, ni un sólo día te pasarás?????
Nosotros seguimos estando interesados en la Tarraco. así que una vez allí si alguien más está interesado.....
Mañana salimos ya, como nos coge de paso:toothy7::toothy7: iremos a la acampada del vino en Valdepeñas:drunken:, llegaremos a Tarragona............. en unos días.....:drunken::drunken::drunken::drunken:
Todavia no he recibido la carta de despido.....
ACTUALIZO:
http://i33.tinypic.com/s6n0o1.png
Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya (http://www.campingjoan.com/)
Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus
Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque (http://www.campingcheque.com/) 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€ (http://www.eurocampings.es/es/europa/12€)
Plazas: 20 Tripulaciones
Lista de asistentes:
******LISTA CERRADA******DATOS ENVIADOS AL CAMPING**********
1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + 1 perro cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ 1 perro cv -C.Catalana
3. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
4. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
5. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
6. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
7. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
8. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
9. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
10. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
11. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
12. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
13. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
14. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
15. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
16.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
17. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
18. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
19. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV-C. Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Miércoles 10: Día de llegada
Llegada de las tripulaciones y acomodación
Coctail de cava para todos de parte de la Organización en la tarde-noche
Jueves 11: Día de descanso.
Dia libre en camping para descanso de los foreros que vengan de lejos....
-Barbacoa conjunta
Resto del día libre para descansar y estar por el camping
Viernes 12: Día postvacacional..... para algunos prevacacional.......
posiblemente se realizará la salida a tarraco-romana, en coche, con los que quieran ir.
Sábado 13:: Dia light
-Chocolatada
Domingo 14: Despedida..
Salida del camping de las tripulaciones y despedida efusiva
MUY IMPORTANTE:
NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN:
*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.
**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....
INFORMACION ADICIONAL CONFIRMADA POR LA ORGANIZACIÓN:
***EL CAMPING COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA A LA PLAYA Y LA PISCINA: 5€
****EL LAVABO DEL CAMPING YA TIENE PAPEL HIGIENICO, AUNQUE YO POR SI ACASO.....
mireim ahora me voy a trabajar,piensatelo y ya me diras algo,y no te borres de la lista.:wav::wav:
la srta secre se ha tomado la libertad de actualizar la lista
haced oidos sordos..bueno ojos sordos..
que aqui la que manda soy yo..(de momento)
CLANMAYO
04/09/2008, 23:12
Wenas,
¿Donde me he perdido?
¿Que ha pasado?
¿Alguien me puede poner al dia?
GRACIAS
resuelto el problema logistico
actualizo
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya (http://www.campingjoan.com/)
Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque (http://www.campingcheque.com/) 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€ (http://www.eurocampings.es/es/europa/12€)
Lista de asistentes:
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
8. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
9. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
10. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
11. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
12. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
13. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
14. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
15. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
16. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
17.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
18. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
19. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
20. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV-C. Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
posiblemente se realizará la salida a tarraco-romana, en coche, con los que quieran ir.
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.
**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....
***EL CAMPING COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA A LA PLAYA Y LA PISCINA: 5€
****EL LAVABO DEL CAMPING YA TIENE PAPEL HIGIENICO, AUNQUE YO POR SI ACASO.....
Bueno, pues ya esta solucionado lo de los camping-cheques gracias a la eficacia de Jesusete:blob5:, ahora me queda una duda, he estado mirando el camping en internet y las parcelas parece ser q no son muy grandes, esperemos poder entrar bien, nos hemos encontrado algun camping en los que se ha sudado para poder entrar....
Mireia no puedes cambiar el dia con alguien? mis niñas tienen ganas de ver a la tuya, anda intentalo!
selene me alegro que el tema de los camping-cheque este resuelto.
respecto a mireim, si no ha cambiado nada desde anoche,su tema ya esta resuelto y si miras, en el post anterior al tuyo ya he actualizado incluyendola de nuevo.
Si lo he entendido bien Mireim y fámili SI los veremos en la webcampada.
¡¡¡¡ BIEN, ME ALEGRO UN MONTON !!!!!
Finalmente todo solucionado.Lo unico que os voy a pedir es que tanto el dia 11 como el 12 que mireia se va a trabajar y me quedo solo con el bicho, es un poquito de ayuda para este lisiado.
Muchisimas gracias de antemano a todos los asistentes de la webcampada por todo lo que habeis hecho y lo que seguramente hareis.
Finalmente todo solucionado.Lo unico que os voy a pedir es que tanto el dia 11 como el 12 que mireia se va a trabajar y me quedo solo con el bicho, es un poquito de ayuda para este lisiado.
NO VOY HA HACERTE EL DESAYUNO... :tongue3:
pikachu no tienes ni que decirlo
os ayudaremos en todo lo que podamos
ya sabes que los desayunos corren a cargo de labrit..asi que por esa parte ya estas cubierto...:blob5::blob5::blob5:
CLANMAYO
05/09/2008, 13:41
A mi mientras me guardéis poción de esa de la bienvenida me conformo... Una jarrita de medio litro estaría bien.
jajajaja
Ya sabes que los desayunos corren a cargo de labrit..asi que por esa parte ya estas cubierto...:blob5::blob5::blob5:
Juas, juas, juas, que me parto de risa...
Juas, juas, juas, que me parto de risa...
ahora no disimules que ayer dijiste que hasta nos harias un bizcocho muy bueno ...:drunken::drunken::drunken:
A mi mientras me guardéis poción de esa de la bienvenida me conformo... Una jarrita de medio litro estaría bien.
jajajaja
no te preocupes que os guardaremos pocion de bienvenida
ahora no disimules que ayer dijiste que hasta nos harias un bizcocho muy bueno ...:drunken::drunken::drunken:
http://i37.tinypic.com/5oi0ow.gif
¿Y los que participais en el hilo de la MegaChefoMagicQueTeCagas?, a ver si va a resultar que tanto cocinais, tan ricas salen las cosas y va a resultar que todo es mentira... ¿no deciais que se puede llevar al camping y usar en la caravana?, pues nada, lleva tu MegaChefoMagicQueTeCagas y haces tú el bizcochito para todos, que total, no te supone esfuerzo ninguno, solo meter las cositas en la maquinita y darle a un botoncito :toothy7:.
mireim me alegro mucho de que vengais,:hello1::hello1:
tenemos ganas que llegue el dia para conoceros a tod@s ya que es nuestra primera webcampada pero no la ultima:clock::clock:
mireim me alegro mucho de que vengais,:hello1::hello1:
tenemos ganas que llegue el dia para conoceros a tod@s ya que es nuestra primera webcampada pero no la ultima:clock::clock:
Loly, cuando conozcas a toda esta pandilla de impresentables ya verás como no querrás volver a otra :pale:.
http://i37.tinypic.com/5oi0ow.gif
¿Y los que participais en el hilo de la MegaChefoMagicQueTeCagas?, a ver si va a resultar que tanto cocinais, tan ricas salen las cosas y va a resultar que todo es mentira... ¿no deciais que se puede llevar al camping y usar en la caravana?, pues nada, lleva tu MegaChefoMagicQueTeCagas y haces tú el bizcochito para todos, que total, no te supone esfuerzo ninguno, solo meter las cositas en la maquinita y darle a un botoncito :toothy7:.
JUER ME HAS ASUSTAO Y TODO..:cry::cry::cry:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
anda ya que como tu bizcocho ninguno
jijijijij
JUER ME HAS ASUSTAO Y TODO..:cry::cry::cry:
Jajajajaja, eso es que no tienes la conciencia tranquila. :tongue3:
Loly, cuando conozcas a toda esta pandilla de impresentables ya verás como no querrás volver a otra :pale:.
no creo que pase eso,ya que puede ser que entre yo tambien en esa pandilla de impresentables jajaja:walk::walk:
jajaja..
loly loly...no te ha contado labrit que ella es la cabecilla del grupo...:drunken::drunken::drunken::drunken:
no creo que pase eso,ya que puede ser que entre yo tambien en esa pandilla de impresentables jajaja:walk::walk:
No, si al final van a tener razón cuando me decian que me juntaba con lo peorcito de cada casa :banghead: :banghead: :banghead:.
es que ... vaya BANDA nos vamos a juntar.
jajaja..
loly loly...no te ha contado labrit que ella es la cabecilla del grupo...:drunken::drunken::drunken::drunken:
Anda mira, ahora se ponen de marujeo las dos, que majas...
http://i35.tinypic.com/2cf8gox.gif
anda que no voy a echar de menos el foro por la mañana
:(:(:(
el lunes ya me toca currar
pero solo hasta el miercoles no sea que se acostumbren :)
jajaja..
no me ha contado nada ,que callaito se lo tiene jajaja:idea:
anda que no voy a echar de menos el foro por la mañana
:(:(:(
el lunes ya me toca currar
pero solo hasta el miercoles no sea que se acostumbren :)
Uy, este post me lo guardaré y ya se lo enseñaré a Marc cuando sea más mayorcito...
Chic@s salimos en dos horas. así que nos vemos prontito, qué bien. Un saludote.
Uy, este post me lo guardaré y ya se lo enseñaré a Marc cuando sea más mayorcito...
mala persona..
a marc ya lo echo de menos estos dias que estamos con la guarde...:cry::cry:
:argue::argue:
Que tengais muy buen viaje, cuidadito en la carretera... y que llegueis perfectamente ¡que tengo ganas de veros ya!.
http://i37.tinypic.com/2yxqlnt.gif
¡¡¡BUEN VIAJE!!!
espero que recibieras mi mensaje ayer..que se lo envie primero al webmaster y me ha llamado esta mañana para avisarme que no te lo habia enviado a ti..:pale::pale:
que majo..
pues eso..si necesitais algo ya me lo dices..
y buen viaje!!!!
bibilot que tengais buen viaje,y que lo paseis muy bien en la acampada de vinos de valdepeñas hasta pronto.:iroc:
labrit has hablado recientemente con mireim??
labrit has hablado recientemente con mireim??
Por recientemente cuenta anoche en el chat???
no por reciente cuenta ahora hace un rato..
otro problema mas
la guardia del dia 11 es de 9 a 5 no de 8 a 3 como ella pensaba
carles ha hablado con el jefe para ver si se lo cambian ...se lo ha pedido como favor..explicandole que el venia del camping para traerla y llevarla y todo el jaleo formado...
a ver..
Al final terminaré haciendome un seguro de salud en vuestra compañía, porque no gano para pastillas y al final necesitaré algo más fuerte...
http://i37.tinypic.com/23l0haa.jpg
...bueno, si el jefe no cambia el horario igual que se solucionó lo del 12 se soluciona lo del 11, "no problem", el unico "problem" es lo cabezota que es ella, nada más.
si .ya se que se solucionara..
ahora no digo na pero ya veremos como...
la cosa esta en que vamos tiene la negra ...
No es que tenga la negra, es que le gusta darle emoción a las cosas, es como los finales de los capitulos de algunas series, que te dejan ahí, con toda la intriga ¡que pasará en el proximo capitulo!...
Si tubiera la negra hoy no le importaría que el horario del 11 fuera distinto, porque nadie le habría ayudado a solucionar lo del 12, porque nadie le habría ayudado a solucionar el trasporte de la Bessona...
Uy, me estoy poniendo sentimental...
bueno bueno..
tengamos calma
como todo lo demás está resuelto el 11 tambien se resoldrá ...
espero ansiosa noticias de mi maridin...
jolin vaya webcampada mas emocionante...por desgracia...
Pues nada, a esperar noticias, y a cruzar los dedos ¡hasta los de los pies!.
Por cierto, solicito el cambio del nombre de la Webcampada, de Webcampada Postvacacional a Webcampada StresPostTraumatica.
CLANMAYO
05/09/2008, 15:43
Menos mal que luego tenemos la termal y así poder relajarnos... juas, juas, juas
Menos mal que luego tenemos la termal y así poder relajarnos... juas, juas, juas
Ja ja, eso vosotros, yo me voy de 3ª Luna de Miel :love8:.
bueno pero tu tambien descansaras....o no....jajaja
eso ya tu veras :):):)
Descansaré... o no, quien sabe, y si descanso no lo haré a remojo como los garbanzos, jejejeje.
Y bueno, ¿al final que ha pasado con lo del horario?...
que yo sepa el jefe no ha dicho nada..aunque mireim lo podra decir mejor , ya que yo se a traves de carlus...
pero no hay problema si no es de 8 a 3 sera de 9 a 5 pero habra webcampada con mireim,pikachu y aina
Pues nada, seguiremos esperando para salir de esta intriga que nos corroe, en fin, si tiene que ser así pues así tendrá que ser...
No os preocupeis por lo del día 11 que tiene solución. Seguramente el lunes habrá capítulo final y difinitivo, o sea .....
Encima querian hacer una reunión el miércoles y ya le he pedido al jefe que la cambie para el martes, no veas, una reunión el último día antes del puente.... si es que .....
No si ya lo dicen, quien más habla más tiene que callar.... :toothy7::toothy7::toothy7:
Pero esto k es?????? 2 paginas en 1 dia!!!!!!!!!Como se nota el que no hace nada en todo el día!!!!!!!!!
Sin novedades de horario!!!!!! Ninguna notificación al respecto.... supongo el lunes saber algo....
Pero esto k es?????? 2 paginas en 1 dia!!!!!!!!!Como se nota el que no hace nada en todo el día!!!!!!!!
como que no hacemos algo??
labrit dile algo...
claro que hacemos..
subimos el hilo para que no se pierda..
si es que....:drunken::drunken:
veranito
05/09/2008, 23:27
hola se puede?
seria posible asistir lo mismo tengo hueco, dias y muchos euros pa el gasoil
uy veranito es que no queda sitio...
hijo que llegas en el ultimo momento y es que claro...
la lista se cerro el dia 3 hijo de dios..
veranito
05/09/2008, 23:31
uy veranito es que no queda sitio...
hijo que llegas en el ultimo momento y es que claro...
la lista se cerro el dia 3 hijo de dios..
y si voy por mi cuenta tendre algun problema para poder hacer actividaes con vosotros, quisiera aprovechar lso dias
hombre si me insistes podria hablar con el camping y buscarte un hueco..
y de actividades te interesa la chocolatada?
o la barbacoa..
porque al final actividad habra poca..jajajaa
abuelita
05/09/2008, 23:37
Veranito seria una pasada que pudieras venir a esta webcapada, yo no estoy en la lista de asistentes, pero como vivo muy cerquita, me llegare el dia 11 par saludar a los que conozco y conocer a los muchos que aun no tengo el gusto de conocer, me encantaria poder conocerte de verdad. Cuando te lean como son gente muy maja seguro que te hacen un hueco.Un beso.
veranito
05/09/2008, 23:38
yo soy mas de dulces habra actividades para nños, es que tengo uno y no vaya a ser quese aburra ya sabes...
abuelita no te creas na de na de este..
jajaja
a ver veranito..
como estaremos en la playita pues alguna actividad para los peques seguro que hay..
ademas hay muchos niños seguro que no se aburre..
veranito
05/09/2008, 23:42
Veranito seria una pasada que pudieras venir a esta webcapada, yo no estoy en la lista de asistentes, pero como vivo muy cerquita, me llegare el dia 11 par saludar a los que conozco y conocer a los muchos que aun no tengo el gusto de conocer, me encantaria poder conocerte de verdad. Cuando te lean como son gente muy maja seguro que te hacen un hueco.Un beso.
a ver si eva me contesta algo, pero tendria que cuadrar algunas cosilla y as conocer a gente de los arriba
veranito
05/09/2008, 23:43
eva que yo soy un tio serio, como le dices eso a mi abuelita, las mas tierna del foro,
mira que si me encajo me tienes que hacer un sitio
a ver si eva me contesta algo, pero tendria que cuadrar algunas cosilla y as conocer a gente de los arriba
me estas vacilando no??
vamos que si me dices que vienes abro la lista en un plis..jajaja
la pena es que va en coña ...:cry::cry:
veranito
05/09/2008, 23:47
haber dime fechas concretas, y lugar que intento hacer hueco
fechas concretas..pero si estan puestas!!
nos vamos el dia 10..bueno hay gente que sube el dia 12..
y volvemos el 14
ala haz hueco
haber dime fechas concretas, y lugar que intento hacer hueco
A ver si es verdad y te subes, que es un paseito.
Jolines!N Un par o tres de dias sin conectarme y todo lo que ha pasado!!!! Habéis escrito unos cauantos capítulos a este libro con emoción al rojo vivo... Bueno pues Mireim me alegro que al final vengáis, y muchísimo!
Anda hacerle un huequecito a este veranito...pero a malas seguro que se puede ubicar por libre en alguna parcela con camping cheque como si fuera un pasante, que los campings no van a estar a tope, sólo que quizás no sea a ladico mismo...
Qué ganas tengo de veros a todos otra vez!!! Esto cura todos los males!!!!
bueno bueno..
ya tenemos la reserva efectiva en el camping joan
nos han bloqueado la zona al lado de la piscina de las parcelas 501 a 540.
como ya tenemos reserva me indican que conforme lleguemos unicamente se ha de dar el nombre al cual se hizo la reserva, es decir el que le disteis a mireim en el privado, y el numero de reserva que es 9313.
el camping ha estado leyendo nuestro post y al ver que hacemos una chocolatada el sabado
NOS REGALAN UNA COCA DE SUCRE (COCA DE AZUCAR) PARA ACOMPAÑAR EL CHOCOLATE
un detallazo por parte del camping.
pos ala..
ya esta todo listo.
solo faltamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!
albaijordi
07/09/2008, 17:21
el camping ha estado leyendo nuestro post y al ver que hacemos una chocolatada el sabado
NOS REGALAN UNA COCA DE SUCRE (COCA DE AZUCAR) PARA ACOMPAÑAR EL CHOCOLATE
un detallazo por parte del camping.
Viva el Camping Joan y su Coca de sucre!
una pregunta....si llegamos un pelin tarde, nos dejaran entrar? Es que estamos los que salimos tarde de trabajar...
hola ericz..
a que hora es un pelin tarde?
es por preguntar al camping..
Actualizo la lista....... porque.....esto esta un poco dormido!!!! Como se nota que es finde y estais todos por ahi.......... ainsss que envidia!!!!!
Lista de asistentes:
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
8. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
9. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
10. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
11. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
12. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
13. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
14. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
15. Marta: 2 adultos y 2 menores AC C.Catalana
16. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños. CV.-C.Catalana
17.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana
18. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
19. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
20. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV-C. Catalana
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-Barbacoa conjunta
-Chocolatada
MUY IMPORTANTE:
****EL LAVABO DEL CAMPING YA TIENE PAPEL HIGIENICO, AUNQUE YO POR SI ACASO.....[
haces bien mireim en actualizar...a ver si nos despertamos!!!
vamos a ver..nadie me dice na de la coca de sucre!!!
albaijordi si pero el resto....pero weno!!!
espero que el miercoles os desperteis de golpe porque si no....:drunken::drunken::drunken:
MMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando probar esa coca......
Vaya detallazo por parte del Camping!!!!!!
MMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando probar esa coca......
Vaya detallazo por parte del Camping!!!!!!
si es que eres la mejor secre..muaks..
eso es rapidez en contestar..jijiji
ves como hicimos bien en cambiarlo de dia...
si no ..os perdeis esa coca de sucre...
Un pequeño detalle Eva:
Tenemos olla grande??????
Marga!!!!!!!! No tienes tu una????????
Ya esta terminada la Web de la Webcampada Postvacacional!!!!!! Espero que os guste.....
Foros de webcampista.com - WEBCAMPADA POSTVACACIONAL (http://www.webcampista.com/foro/articulos/314/)
Chicos....... mirar a que alturas estamos de la webcampada y no sabemos si vamos a poder asistir..... uffff que pena.
Os cuento.... resulta que el Jorge lleva casi todo el mes de agosto con dolorcillos en la rodilla, al empezar a trabajar y estar tanto rato de pie, estos dolores se han acusado. Fué al médico el miercoles pasado con radiografias que se hizo y le han mandado al traumatologo. Suponiendo que iría a mejor, pensaba coger el alta el miercoles para irnos, pero hoy por ejemplo ha tenido mas dolor, con lo cual no sabemos como estara el miercoles........
Ya os iré comentando pero vamos que si no mejora de aqui al miercoles no creo que podamos asistir......
Besossssss
Ostras Olga!!!!!! Pero que les pasa a estos hombres????? Se hacen mayores........
En serio, espero que no sea nada lo de Jorge, de verdad, y que se recupere lo antes posible!!!!!
novata..espero que tu marido se mejore y podais venir..
si no pues no pasa nada..lo importante es que se mejore..
albaijordi
08/09/2008, 10:03
Alguien ha visto últimamente por la zona Vallès esas barbacoas de usar y tirar que típicamente cuestan 3€? :glasses11:
He estado buscando hace unos días, pensando en esta webcampada, pero no encuentro...
Si encontrais una pilládmela, y os la abono el miércoles cuando nos encontremos, o decidme donde la habíais visto y la voy a buscar.
Sino a ver si me pillo una barata de oferta. :clown:
fechas concretas..pero si estan puestas!!
nos vamos el dia 10..bueno hay gente que sube el dia 12..
y volvemos el 14
ala haz hueco
nosotros llegaremos el 11 por la mañana (somos de los que salimos de trabajar tarde).
¿los del campìng ya saben que somos muchos para la coca? jejejeje :D
CLANMAYO
08/09/2008, 10:32
No Dani, esa no es la pregunta...
¿Los del camping no saben que a algunos nos cabe muxa coca?
Mmmmmmmm, eva ya estoy soñando con la coca...
Ole, ole y ole por los del camping, pero esta genta ya sabe lo que hace???? no nos han visto ni comer ni beber.
Ya esta terminada la Web de la Webcampada Postvacacional!!!!!! Espero que os guste.....
Foros de webcampista.com - WEBCAMPADA POSTVACACIONAL (http://www.webcampista.com/foro/articulos/314/)
mireim nos ha gustado:thumbright:,y solo con verla nos ha entrado unas ganas de enganchar la cv y irnos ya,jajaja:clock:
esa coca esa coca hey hey,esa coca esa coca hey hey.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Alguien ha visto últimamente por la zona Vallès esas barbacoas de usar y tirar que típicamente cuestan 3€? :glasses11:
He estado buscando hace unos días, pensando en esta webcampada, pero no encuentro...
Si encontrais una pilládmela, y os la abono el miércoles cuando nos encontremos, o decidme donde la habíais visto y la voy a buscar.
hola
yo las he visto..y si no recuerdo mal en un super que tenem os al lado de casa.
ya te cojo una.
esta tarde te lo miro
El otro dia me llego un mail de una oferta del carrefour. Barbacoas a 1 € y resulta que lo abrí y eran los carros, se ve que van muy bien para eso. jajajaj
Evam un pelin tarde pueden ser las 10 o las 11h.
albaijordi
08/09/2008, 20:07
hola
yo las he visto..y si no recuerdo mal en un super que tenem os al lado de casa.
ya te cojo una.
esta tarde te lo miro
Fenomenal! Ya me contarás a ver si quedan. :blob5:
mireim nos ha gustado:thumbright:,y solo con verla nos ha entrado unas ganas de enganchar la cv y irnos ya,jajaja:clock:
Gracias Loly!!!!!!!! Menos mal que alguien la mira.........jejejejeje!!!!!!
El otro dia me llego un mail de una oferta del carrefour. Barbacoas a 1 € y resulta que lo abrí y eran los carros, se ve que van muy bien para eso. jajajaj
Evam un pelin tarde pueden ser las 10 o las 11h.
Lo cualo?????? perdona mi ignorancia pero no lo entiendo..... que carros?????
esto es super off topic pero tengo a mi niño en un concurso de sonrisa..quien es el de la sonrisa mas guapa??
pues mi marc
a ver si me lo votais anda...
bueno si os parece guapo si no no hace falta..jajaj
kiabi_casting (http://www.lasonrisamasbonita.es/?geno=3849&geca=0&geex=1)
bueno tambien lo he puesto en la termal..a ver si recaudo muchos votos..jejej
graciassssssssssss
Ala!!!! pos yo tambien lo pongo aki......
Votad a Marc para los mas peques, que está precioso!!! , y tambien a mi super-sonrisa Aina
kiabi_casting (http://www.lasonrisamasbonita.es/?geno=5100&geca=1&geex=0)
esta la aina??
pues quien va a ser mas guapa
ahora voy
ademas tengo varias cuentas..las votare con todas
Pos ya esta, ya he votado a los dos.
pues yo tambien he votado a aina y a marc.suerte
yo he votado a aina un monton de veces..jajaj
tengo 4 cuentas y carles 2..asi que espero que lleguen todos los votos..jaajaj
albaijordi
09/09/2008, 00:04
Yo ya he votado a Marc y Aina. Suerte del link, porqué buscando por Marc me salían varios.
Secre ta quedao mu bien la web.
Nos a gustao mucho.
Mañana te invitamos a un cafelito.
Secre ta quedao mu bien la web.
Nos a gustao mucho.
Mañana te invitamos a un cafelito.
muchas gracias, me alegro que te haya gustado......
Bueno, yo os aviso, por si acaso, que a mi me enseñaron que el que avisa no es traidor, y para que luego no me vengais con reclamaciones ni historias...
...hoy he estado en el médico...
...y...
¡¡¡ME HAN CAMBIADO LA MEDICACION!!!http://i36.tinypic.com/29c9pjn.gifhttp://i36.tinypic.com/29c9pjn.gifhttp://i36.tinypic.com/29c9pjn.gifhttp://i36.tinypic.com/29c9pjn.gifhttp://i36.tinypic.com/29c9pjn.gifhttp://i36.tinypic.com/29c9pjn.gif
Vais a fliplar :toothy7:.
http://i37.tinypic.com/euj53t.gif
Me llevare una caja de Ibuprofeno, Paracetamol., ....... upps!!!!!! Ahora la pastillera parezco yo...... juas!!!!!!
Menos mal que el 11 y el 12 trabajo que si no.........
Me llevare una caja de Ibuprofeno, Paracetamol., ....... upps!!!!!! Ahora la pastillera parezco yo...... juas!!!!!!
Joe, ¿que vas a ir preparada para el trapicheo?, mira que lo que llevo yo es más bueno :drunken: :drunken: :drunken:.
Joe, ¿que vas a ir preparada para el trapicheo?
Por si las flys...... :toothy7::toothy7:
Por si las flys...... :toothy7::toothy7:
¿Qué flys, qué flys? http://i36.tinypic.com/2qn0gep.gifhttp://i36.tinypic.com/2qn0gep.gifhttp://i36.tinypic.com/2qn0gep.gif
Uffff!!!!!!! Menos mal que en la Bessona tengo mataflys!!!!!!!!
Aunque dicen que no vienen con el frio, no??? o si????? yo creo que depende de la raza de flys......
Las "cohoner" de pura raza viven durante todo el año...
...y durante muchos años, jijijiji.
Esta visto que tendre que ir cargada de provisiones y no para trapis, sino para consumo propio .........
me voy a acostar no sea que me pille una fly despierta.......... mañana más.......
Los pacos
09/09/2008, 16:39
Preparados.......listos........ya, falta muy poquito para
que estemos todos juntitos !!Bieeen!!
Por cierto nosotros llegaremos el jueves por la mañana
Así que si no pasa nada, el jueves nos vemos.
Yo también voy a votar a los dos peques, así que Aína y Marc
contad con otro voto más.:blob5::blob5::blob5::blob5:
Un abrazo.
Pues parece que nos esperan unos días pasados por agua :cry::cry:, no todo el día pero parece que cada día un rato no nos lo quitará nadie. En fin, nos vemos el Jueves.
uy uy la fly...que le han cambiado las pastillas!!!
:drunken::drunken::drunken::drunken:
y estas son mejores o peores?
jajaja
Pues parece que nos esperan unos días pasados por agua :cry::cry:, .
si..hace unos dias un poco feos..
en fin..
uy uy la fly...que le han cambiado las pastillas!!!
:drunken::drunken::drunken::drunken:
y estas son mejores o peores?
jajaja
Pooooos, surprise surprise, no lo sé ni yo, ya veremos como acabo:
Opción A:http://i37.tinypic.com/2hp1vmf.gif
Opción B:http://i38.tinypic.com/j938ec.gif
en fin..
Claro, claro, luego direis que Mireia y yo decimos tonterias cuando os comentamos que siempre llueve cuando estamos con vosotros...
Pooooos, surprise surprise, no lo sé ni yo, ya veremos como acabo:
Opción A:http://i37.tinypic.com/2hp1vmf.gif
Opción B:http://i38.tinypic.com/j938ec.gif
Me diréis aquello de "por el interés te quiero Andrés", pero yo voto por la opción B. :D :D :D
Saluditos.
Me diréis aquello de "por el interés te quiero Andrés", pero yo voto por la opción B. :D :D :D
Saluditos.
por que si dices lo contrario esta noche duermes en el sofa:argue::argue::argue::argue::argue:
en fin..
soy los dioses de la lluvia.:cry::cry:
y si os mandamos mas pa alla luego resultara que somos unos antipaticos...no?
y si os mandamos mas pa alla luego resultara que somos unos antipaticos...no?
Un poquito antipaticos si
uy que me se de uno que mañana se ira andando al camping...
uyyyyyyyyyyyy pero si no puede andar!!!!
vaya por dios
uy que me se de uno que mañana se ira andando al camping...
Uyyyyyyyyyyyy pero si no puede andar!!!!
Vaya por dios
que graciosilla mi niña
jajajaj
anda ya!!
si te quedan dias para quitarte la escayola de encima..esto esta superao
ganitas tengo yo.hasta los webs...............
venga, venga, que nos estamos marchando ya !!!!!!!!!!!!
en 24 horas estaremos pisando ya el camping
por fi por fi
se busca
olla para hacer el chocolate
vamos a ir a comprar las tabletas de chocolatillo..
acordaos de la leche!!
acordaos de llevar cositas para mojar...
bueno es el sabado y nos da tiempo
ah!!
el jueves pikachy y yo nos quedamos sin esposos ..asi que agradeceremos ayuda con los peques..y bueno en general..jajaj
bueno labrit ves preparando el desayuno que luego dices que no te acordabas
:):):)
vamos a hacer el coctel de cava a ver como nos sale!!!
por fi por fi
se busca
olla para hacer el chocolate
vamos a ir a comprar las tabletas de chocolatillo..
acordaos de la leche!!
acordaos de llevar cositas para mojar...
bueno es el sabado y nos da tiempo
ah!!
el jueves pikachy y yo nos quedamos sin esposos ..asi que agradeceremos ayuda con los peques..y bueno en general..jajaj
bueno labrit ves preparando el desayuno que luego dices que no te acordabas
vamos a hacer el coctel de cava a ver como nos sale!!!
A Sandra le encantan los crios, así que cuenta con ella para hacer de canguro.
Como Labrit hace el desayono pos nada, ya esta.
Y como nosotros llegamos el jueves por la mañana, seria posible poder probar ese peaso coctel???????
cuenta con el coctel
habra para todos una copita..asi que como es de bienvenida pues cuando os demos la bienvenida alli estara el coctel..
en 24 horas estaremos pisando ya el camping
bueno ... algunos tardaremos 36 horas en pisarlo así que id pisando que quiero la parcela bien planita :D
A que hora se sirve el desayuno ese famoso de labrit? tenemos que llevarnos la silla?
esto es como el servicio de habitaciones del hotel, te levantas tranquilamente, lo pides y ... te lo haces jajaja
esto es como el servicio de habitaciones del hotel, te levantas tranquilamente, lo pides y ... te lo haces jajaja
si...viene a ser algo asi...jajaja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
La fly nos va a meter un picotazo que nus vamos a cagar
La fly nos va a meter un picotazo que nus vamos a cagar
Exactamente.
albaijordi
09/09/2008, 22:35
En pocos minutos empezamos a hacer maletas, para ya dejarlas en el coche...
Yo ya las tengo todas preparadas...... la bebida (que no falte) en el coche.......
Por Dios que largo se me hara mañana en el curro!!!!!
bueno bueno
pues ya tenemos el coctel de cava preparadito y enfriando...
y el camping me indica que la recepcion cierra a las 10 pero hasta las 12 se puede entrar en coche ya que habra un vigilante para atender a las familias que lleguen mas tarde.
os envio un privado a todos con mi telefono por si hubiera cualquier cosa..
mañana llevare pegatinas de webcampista..unas cuantas me las dio marta y el resto se las he pedido al webmaster...que muy amablemente me las ha enviado junto un polillo mas chulo que to....
lo digo porque quien no tenga pegatina y la quiera que me lo diga..igualmente ya lo ire repitiendo durante los dias que estaremos
mireim.......mujer que mañana estaremos alli juntitos ambos tres..y ya veras que bien nos lo pasamos cogiendo llamaditas , tomando cafelitos y cagandonos en to lo que se menea cada vez que aquello se pone rojo y algun jefe se pasea por detras de la mesa mirandote con cara de ...como te pongas en gestion te como...
ala que nos queda na de naaaaaaaaaaaaaaaa
bueno bueno
pues ya tenemos el coctel de cava preparadito y enfriando... asi me gusta, la organización que funciona que te cagas!!!!!!
y el camping me indica que la recepcion cierra a las 10 pero hasta las 12 se puede entrar en coche ya que habra un vigilante para atender a las familias que lleguen mas tarde.
mañana llevare pegatinas de webcampista guardame una porfa!!!!! ..unas cuantas me las dio marta y el resto se las he pedido al webmaster...que muy amablemente me las ha enviado junto un polillo mas chulo que to....
lo digo porque quien no tenga pegatina y la quiera que me lo diga..igualmente ya lo ire repitiendo durante los dias que estaremos
mireim.......mujer que mañana estaremos alli juntitos ambos tres..y ya veras que bien nos lo pasamos cogiendo llamaditas , tomando cafelitos y cagandonos en to lo que se menea cada vez que aquello se pone rojo y algun jefe se pasea por detras de la mesa mirandote con cara de ...como te pongas en gestion te como...
jajajajaaj.......... muy bueno, si señora!!!!!
bueno bueno
pues ya tenemos el coctel de cava preparadito y enfriando... asi me gusta, la organización que funciona que te cagas!!!!!!
mañana llevare pegatinas de webcampista guardame una porfa!!!!! [/COLOR]..unas cuantas me las dio marta y el resto se las he pedido al webmaster...que muy amablemente me las ha enviado junto un polillo mas chulo que to....
jajajajaaj.......... muy bueno, si señora!!!!!
por si no quedaba claro....... jajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha quedado clarisimo pero cristalino
Eva: sabemos algo de Olga????????? (Novata)
pues no se nada mire...espero que su marido se encuentre mejor de la rodilla..
le he enviado un privi con mi telefono a ver si me dice algo..
albaijordi
10/09/2008, 01:25
Nosotros no tenemos mensaje privado con el movil de nadie :dontknow:
Se nos :hello2: habeis olvidado ... (?)
Tenemos sólo una maleta hecha... Esto es un infierno :banghead:
Y el plástico de forrar los libros de los niños no va ni a pedales. :scratch:Unas burbujas que ni la inmobiliaria.:sad4: Se iran el lunes con los libros por forrar, como no nos los llevemos a Cambrils. :stop:
:argue:
Echadle mucho wisky al coctel, a ver si lo solucionamos.
CLANMAYO
10/09/2008, 07:21
Wenas,
Buen inicio a todos de la POSTVACACIONAL, guardadme COCTEL para el viernes...
me queda una noche mas y alli nos vemos.:occasion5:
ojito con la carretera.
evamm no tengo ningun privado.
reenvio privado de los que no han recibido
clanmayo.no te preocupes que te guardamos.
cuidadito en el viaje
Buenos dias!!!!
Ya llego el dia!!!!!! Esta tarde salimos para alla!!!! Buen viaje a todos y cuidadin en la carretera!!!!! al llegar paso lista......
albaijordi
10/09/2008, 09:03
Ya tengo los telefonos de Mireim y Evam. Gracias.
See you later cocodrilos.
yo tambien los tengo.gracias.
Buenos dias!!!!
Ya llego el dia!!!!!! Esta tarde salimos para alla!!!! Buen viaje a todos y cuidadin en la carretera!!!!! al llegar paso lista......
que envidia me dais y a mi aun me quedan unas horas!!:cry::cry:
y ojito con el coktel jajaja.:occasion5:
¡¡¡¡ cuidadin en la carretera !!!!!!!
Bueno amig@s.... con toda nuestra pena, no podemos asistir a la kedada. Hemos esperado hasta el último momento, pero la mejoría de la rodilla de Jorge ha sido mínima. Esperaremos a ver que dice el traumatologo.
Que os lo paseis genial y en la siguiente nos vemos....
Besos para tod@s
Bueno amig@s.... con toda nuestra pena, no podemos asistir a la kedada. Hemos esperado hasta el último momento, pero la mejoría de la rodilla de Jorge ha sido mínima. Esperaremos a ver que dice el traumatologo.
Que os lo paseis genial y en la siguiente nos vemos....
Besos para tod@s
Que penita, que tu marido se mejore y nos conocemos en la próxima.
novata,que se mejore tu marido y ya nos conoceremos en la termal.saludos.
abuelita
10/09/2008, 18:29
Novata, que se mejore tu marido, que es lo más importante, tenia ganas de conoceros, en otra sera. Saludos.
Don't worry Olga!!!!!! Que se mejore Jorge y dile que te debe una!!!!! jajajaja-........ en serio, espero que no sea nada importante!!!!!!
Que nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bolsas preparadas, todo a puntito esperando a que venga el servicio de traslado ....... nos vemos en un rato!!!!!!!
chicos-as.....os deseamos desde aqui arriba a todo-as los asistentes que lo paseis estupendamente; que haga buenísimo y que volvais a casa y al foro contentos sin percance alguno.
ah....fotos , haced muchas fotos , que Tarragona es preciosa, y hay mucho que retratar .
Novata : por supuesto tambien nuestros mejores deseos de mejoria para tu marido ,,, ya verás como a la siguiente va como un chaval ..
Vecina, dile a jorge que deje el futbol que ya no esta pa esos trotes, jajaja, que se mejore y no sea nada.
salu2
Pues otro que curra mañana, creo que si no pasa nada llegaremos por la tarde, a ver si no se tuerce la cosa.
Yo tambien quierooooo COCTEL¡¡¡¡
salu2
Pues otro que curra mañana, creo que si no pasa nada llegaremos por la tarde, a ver si no se tuerce la cosa.
Yo tambien quierooooo COCTEL¡¡¡¡
salu2
Que alegría !!! No le voy a decir nada a Eva y seguro que cuando os vea se alegrará mucho.
Escribo desde el curro, que hoy también me toca.
Hasta luego Bengi i family.
Carlus que esta tarde no va a poder ser, vamos mañana por la mañana.
salu2
Para remate de los remates..... acabamos de llegar del hospital, pues han tenido que operar a mi padre esta tarde de urgencias, porque despues de varios cólicos, le han sacado la besícula y una piedra de importante tamaño. La operacion ha salido muy bien, gracias a Dios y ahora le queda la recuperacion ......
Gracias a tod@s por los ánimos a mi marido ( poco a poco va a a mejor ).
Deseo que os lo paseis super bien y ya nos contareis a la vuelta.....
Vaya Olga.... espero que la recuperacion vaya bien, tanto la de tu padre, como la de tu marido cuando lo operen.
CLANMAYO
12/09/2008, 22:57
De parte de todos los que estamos en la webcampada, nuestro apoyo y deseos de pronta recuperación de tu marido y tu padre.
abuelita
12/09/2008, 23:09
Les deseo una pronta recuperación, a los dos.
potty-motty
14/09/2008, 14:19
animo olga y que todo vaya bonito. un abrazo a todos vosotros.
Ya estamos en casa, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!
apol lapróssima:wav:
fuoristrada
14/09/2008, 18:37
joer que bien os lo habreis pasao ,nada a ver si hay otra antes y si no hasta la castañada,joer que pase pronto ya,.
CLANMAYO
14/09/2008, 19:54
Wenas,
Pos si, otro que ha llegado de la KDD POSTVACACIONAL... 3 intensos días que hemos disfrutado con estos encuentros gastroculturales coincidiendo con amigos conocidos y nuevos por conocer.
Gracias a Manuel de Selene y Calimero por guiarme durante la entrada y salida de la parcela. El camping genial, gracias por las cocas, solo que me han sabido a poco... pero para otra ocasión a ver si los del camping piensan en ACV capuchinas grandes... Jolines, como me costó sentar el culo.
Gracias a todos por ese genial ambiente de hermandad que se respira KDD tras KDD, para mi la tercera:
Bonansa-abril
Puigcerdà-junio
Cambrils-septiembre...
A sido un placer saludar a caras nuevas, albaijordi, loly, selene... perdonad si me olvido de alguien (el alzeimer, ya sabeis) y caras nuevas para mi aunque conocidos en estas KDDs, garoppa, jorest, mikicastell. Ha sido un placer conoceros a todas estas caras nuevas para mi, sobre todo un saludo especial para los_pacos y Maria, un honor.
Y como no, gracias a Bibilot y Jesus de Ceuta, Pere Compte y su esposa, por haber permitido conocernos y haber compartido con nosotros estos dias... en dos palabaras:
IM PRESIONANTE
holaaaa, nosotros tambien hemos vuelto, a pesar de ser una visita apida y accidentada, ha vlido la pena...hemos vuelto muy contentos, por saludar a los conocidos y por conocer a los nuevos!!
Otros en casita... estamos reventados, hasta el Gos, que nada más llegar a casa se ha ido a su colchoneta y de ahí no hay quien lo meneé.
Nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido un montón, hemos comido a reventar, ¡estupenda la paella de Garoppa!, y beber... casi de todo menos agua, coctel de bienvenida de Evamm y Carlus, mojitos de Los Pacos y caipiriña de AlbaiJordi.
Como siempre un placer compartir unos dias con los que ya conociamos y un gustazo conocer a las nuevas incorporaciones que ya se han vuelto adictos, jejeje.
¡Un diez!
CLANMAYO
14/09/2008, 20:26
Po sieto...
FELICIDADEEES
Eva y Carlus, por la organización.
Mireim, por los apuntes, jajajaja.
Alba, por el aniversario... que wena estaba la caipiriña.
Po sieto...
FELICIDADEEES
Eva y Carlus, por la organización.
Mireim, por los apuntes, jajajaja.
Alba, por el aniversario... que wena estaba la caipiriña.
Efectivamente.
CLANMAYO
14/09/2008, 20:38
jajaja...
javier 407sw
14/09/2008, 20:44
buenas otros que ya estan en casa,para ser mi primera kdd
os tengo que decir que a sido genial nos lo hemos pasado muy bien,conocer gente nueva que son IM PRESIONANTE.
y enhorabuena a los organizadores.:occasion5:
hasta la proxima kdd
mikicastell
14/09/2008, 20:54
Bueno, bueno.............. veo que estais llegando a vuestro cuartel general............... aunque solo fué visita médica, siempre es un placer saludar a los amigos conocidos, y una suerte conocer a los nuevos integrantes de la kedada.
Por cierto Eva,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que BUENO EL COCTEL :toothy7::toothy7:
Marta guapa, no nos cruzamos por poco, bueno saludé al Pere, siento mucho el percance, un besu
Para la próxima intentaré llevar más PECES. :idea1: es que :idea1: estaban caros en el Carrefour:toothy7::toothy7::toothy7:
pues ya estamos en casita hace un ratin.
marc ya esta durmiendo en el septimo sueño
hemos tenido un pequeño percance al llegar al parquing porque habia unos señores muy poco amables haciendo una fiesta sardanera..y tenian cortado el camino de entrada..alli nosotros y bueno mas coches haciendo lo imposible por pasar...pero hasta que terminaban de bailar no se quitaban..luego volvian a ello ya asi...
carles ha estado a punto de caramelo con un viejete catalan muy amable que nos entendia muy bien al quejarnos de tener que esperarnos aun pagando parquing y llevando a un bebe de 10 meses en el coche...
en fin..que gentuza....
el unico que estaba de nuestro lado el policia municipal pero la gente no se quitaba porque no le salia de los huevos.
bueno pues la webcampada simplemente genial.
nos hemos reido hasta dolernos la mandibula...los chistes de ericz y el marido de bibilot (perdon se me ha olvidado el nick)..ha sido para morirse de la risa...
aunque algunos chistes como el del perro..pobre perro sin nombre...:toothy7::toothy7::toothy7:
hemos bebido de todo y todo buenisimo
nuestro coctel de cava,caipiriña,mojito...ah..y cava de loly y javi...
el tiempo no ha sido lo bueno que podia ...el viento...pero alli aguantando hasta con lluvia...
a todos los que no conocia...ha sido un placer...y a los que ya conocia me ha encantado de veras volver a veros...
a los nuevos...albaijordi y loly y javi...seguro que repetis...
esto engancha y mucho
se pasa genial y ya tenemos ganas de la proxima
la termal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah!!gracias a bibilot por venir de tan lejisimos ,a perecompte por venir de un poco menos lejos...
, a marga por hacer el esfuerzo de venir aun con la tienda..y soportar el viento ,a mickicastell por la visita, y a marta por venir aun despues de su percance.....graciasssssssssssssssssss
espero que todos llegueis bien sin ningun problema
ojala nos veamos pronto
muakssssssssssssssssssssssssssssssssss
hola a todos
este es mi primer post
es para decir que yo tambien me lo he pasado muy bien en la webcampada...
me habeis cuidado todos mucho ...
el tito ericz me hacia reir mucho..jiji.
espero veros pronto a todos
muakssssssssssssssss
Hola a tod@s, veo que lo habeis pasado genial, aunque era de esperar, con esta compañia ¿quien lo pasaria mal?, haber si pronto nos vemos en alguna kdd.
Marta ¿estas bien?, ¿que te ha pasado? espero que no sea grave.
Evam, sinó recuerdo mal mañana ya empiezas a trabajar eh?? Que tal lleva Marc la guarderia?
Un saludo a todos!!!
Miki... el pescado se notaba a la legua que era del Carrefour... pobre Bibliot, el esfuerzo que tuvo que hacer para comerlo... y el pobre nicodra se paso 2 horas limpiandolo, aun a sabiendas del engaño...jajjaj
Mari... no fua nada grave, no hubo daños personales , solo materiales pero, de llegar a las 2 nos hizo retrasar la entrada hasta las 5 y media........ y eso que estabamos a 200 mt del camping.
Se nos metio una moto debajo de la auto...
Nosotros también estamos en casa.....
Gracias Evam por esta organización!!!!!!! Y gracias al camping por ese detallazo de obsequiarnos con las cocas para la chocolatada!!!!!!
Ha sido un placer volver a ver a los habituales (jeje...), Evamm, Labrit, Clanmayo, Ericz, Crism ...... y a los que hacia tiempo que no veiamos: Selene, Los Pacos, ...... Encantados de haber conocido a los nuevos foreros, Albaijordi y Loly.
Tambien agradecer el esfuerzo por venir de nuestra amiga Marga, la visita corta por los imprevistos de Marta y la visita de Mikicastell!!!!!!!!
Pero sobretodo quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado por Evamm y Carlus para que pudieramos asistir a esta Webcampada, gracias asimismo a Ender por el esfuerzo del madrugón solo para llevarme a trabajar el viernes y gracias a Clanmayo por volverme a llevar al camping: sin vosotros no hubiera sido posible!!!!!!!!
albaijordi
14/09/2008, 23:02
Lo hemos pasado genial estos días, un ambiente COJONUDO. La mejor webcampada en la que hemos estado! :D
La "chefo" ya ha preparado su primer salmón con patatas (http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt242430.html), y la cubeta ya está en el lavavajillas. Yo pensaba que era la de un video que ví, pero ésta hace comida.
Qué haceis con las fotos? Digo para compartirlas entre los asistentes.:idea1:
Pero sobretodo quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado por Evamm y Carlus para que pudieramos asistir a esta Webcampada,
de nada guapa!!!ya sabes que no nos ha costado nada y a vosotros seguro que os ha ido genial para desconectar un poco.....si lo hemos conseguido ya estamos satisfechos...
muakssssssssssss
Mata, me alegro que no os pasara nada, los daños materiales tienen arreglo.
perdon, queria decir Marta.
CLANMAYO
14/09/2008, 23:11
gracias a Clanmayo por volverme a llevar al camping
Wenas,
Mireia, esa era la gracia, o estabamos todos, o yo no juego... ala, jajaja
No, de verdad, es que sino no es lo mismo... y como todo tiene arreglo, pos ala.
Lo malo es que tuviste que soportar a mis dos torpedos, Nuria y Anna... jajaja, bueno, rectifico, mis dos soles.
Los pacos
14/09/2008, 23:16
Bueno nosotros también hemos llegado a casa.
Lo hemos pasado de p........ madre.
Sois todos geniales, hemos reído un montón, hemos
comido como reyes, gracias a la paella de Garoppa,
hemos bebido coctel de bienvenida !!buenísimo!!
gracias a Evamm, coca por gentileza del camping que nos
supo a poco, de lo rica que estaba.
Caipirinha, fresquita muy rica, cava, cafés etc.
Pero sobre todo gracias Evamm y Carlus, por organizar esta kdda. que con el poco tiempo que lleváis en el foro, habéis
conseguido reunirnos a todos.
Gracias al camping, por el trato que ha sido muy bueno.
Y hemos conocido a gente nueva, que espero que volvamos
a ver muy pronto.
Un abrazo a todos.
Bueno chic@s, por fin en casa, despues de celebrar el cumple del sobrino.
Gracias a todos por el gran finde que hemos pasado junto a vosotros
y como no, muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo para que esta webcampada fuera posible.
salu2
perecompte
15/09/2008, 00:45
Bueno, pues nosotros también ya estamos en casa. Con siesta incluida en una àrea de servicio. Soy como un niño que después de comer necesita echar un sueñecito. El viaje ha sido tranquilo aunque con mucha circulación en la parte valenciana hasta el final.
APARTADO DE AGRADECIMIENTOS.
Pues
perecompte
15/09/2008, 01:00
2ª Parte
APARTADO DE AGRADECIMIENTOS.
Pues a todos (así no se me olvida nadie). A los organizadores y secretariado, a los showmen, a los que nos reíamos, en fín a todos.
Al hilo de los que decía Jordi, se me ocurre que se podría convocan una webcampada bajo el título de: Webcampada Chef-o-Matic. Concurso de guisos en media hora o menos. Gente para el jurado no iba a faltar, verdad?
Hasta pronto.
Esperanza y Rafael.
Bueno, pues nosotros junto con Calimero hemos sido los penúltimos en abandonar el camping, se ha quedado Bibilot que aún estan de vacaciones.
Grácias a los organizadores, al camping y a los compañeros que como siempre han creado el clima necesario, a pesar del viento, para pasar de nuevo unos días estupendos, ahora ya en casa esperamos la próxima ocasió de reunirnos con vosotros, La Termal si no sale antes otra cosa.
Retorno sin problemas. Una webcampada genial, con muy bien ambiente y buena comida y bebida. Lo malo es mañana el madrugón, no podria haber durado unos dias mas...
Perecompte, yo me apunto de jurado, que aun no tengo la chefo.... y a lo mejor me convencen.....
evamm, los "bailarines" ya estaban cuando llegamos nosotros. Para poder pasar :stop: , ante la pasividad de los asistentes y en un ataque de tontería (por mi parte), estuve a punto de llevarme una mesa y el escenario por delante. Al final cris puso orden :argue: y pudimos pasar apartando alguna balla.
Respecto a la webcampada ... que puedo decir que no se haya dicho ya. Gracias a todos por hacerla tan genial y GRACIAS a la organización por el esfuerzo realizado.
Hasta la próxima!!! :cheers::cheers::cheers:
Bueno, pues una vez ha vuelto la normalidad, quiero agradecer a Evamm y Carlus la organización de la webcampada, y no hay que olvidarse del curro de llevar la lista y las actualizaciones gracias Mireim.
Ha sido un placer volver a ver a todos los que conocimos en nuestra primera webcampada de la Cerdanya y no digamos conocer gente nueva como Labrit, Los Pacos, Bengi, Jorest, Selene,.......Encantados de haber conocido a los nuevos foreros, Albaijordi , Loly.... y sobre todo un abrazo muy fuerte para los foreros que han venido de lejos como Perecompte y de mucho mas lejos Bibilot. Por favor si me dejo alguien que no me lo tenga en cuenta ya que estoy pagando con un resfriado todo el aire que hemos pillado estos días, así que tengo el cerebro un poco aturullado.
Y como no, agradecer a todos los MACHOTES por ayudarnos a meter y sacar la cv de la parecela.(muchas gracias).
Pos nada, espero volveros a ver a todos pronto...........LA TERMAL!!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo conectarme. También estamos en casa y no sé si llorar. Esta mañana me ha tocado ya rascar el cristal de coche, estaba helado!!!!!!!!!BBBBRRRRRRRR!!!! Con lo bien que se estaba en el camping a pesar del viento... Bueno muchas gracias a todos, empezando por la organización y la secre, er camping, los chisteros, y la colaboración y amabilidad de todos los asistentes. me ha encantado conocer gente nueva super simpática y como no, volver a veros a los que ya nos conocíamos. O sea (con acento pijo y todo) GENIAL y con un montón de ganas de volceros a ver en la TERMAL!!! Gracias de nuevo por lo que sea (Pues siempre me olvido algo)
hola a todos
este es mi primer post
es para decir que yo tambien me lo he pasado muy bien en la webcampada...
me habeis cuidado todos mucho ...
el tito ericz me hacia reir mucho..jiji.
espero veros pronto a todos
muakssssssssssssssss
FELICIDADES MARC por tu primer post!!! No te habrá dado mamá ya otra vez cerveza o algunas "hierbas"....jejeje
FELICIDADES MARC por tu primer post!!! No te habrá dado mamá ya otra vez cerveza o algunas "hierbas"....jejeje
Han sido las HIERBAS :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
evamm, los "bailarines" ya estaban cuando llegamos nosotros. Para poder pasar :stop: , ante la pasividad de los asistentes y en un ataque de tontería (por mi parte), estuve a punto de llevarme una mesa y el escenario por delante. Al final cris puso orden :argue: y pudimos pasar apartando alguna balla.
uff
ya te digo...carles que es mas pacifico que na...estuvo a un plis de liarse con un viejales...
que gentuza...
que se han pensado que la calle es suya..
estoy hasta los mismisimos del parking en serio..
primero cada vez que vas sorpresa para aparcar...y luego cada año parece ser que hacen la fiestecita sardanera y el parking lo sabe...que les cuesta avisarnos??
me tienen hasta los huevvvvvvvvvvsssssssssssss .....en cuanto encuentre plaza me las piro mas rapido que to
nosotros también tuvimos el paseito de rigor para buscar donde tirarla. si encuentras algo interesante ya dirás.
calimero
15/09/2008, 22:18
hola como todos llegamos a casa sin problemas ,agradecer a los organizadores la oportunidad de pasar un finde semana tan fantastico con tanta gente escelente como a venido a la webcampada y lo genial que lo emos pasado y como en todas las webcampadas pudimos conocer a gente fantastica la cual espero volver a ver en prosimas webcampadas
albaijordi
16/09/2008, 01:34
http://lh3.ggpht.com/ricardcodinaperales/SM7b390ZBDI/AAAAAAAAAYI/rP4eDe0sRfU/s800/HPIM6817.JPG
Ese peacho de coca!!!!!!!!
MMMMMMMMmmmmmmmmmmm!!!!!!!! Alba, peaso coca. A ver si nos traes una en la próxima webcampada y así la probamos..... M;e parece estrupenda la idea de la webcampadoa de las chef-o-matic: ya estás tardando en organizarla, jerjeje
la coca que nos dio el camping estaba riquiiisima...
la pena es que no hubiera mas..jejeje
Pero sobretodo quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado por Evamm y Carlus para que pudieramos asistir a esta Webcampada....,
Gracias a ti por venir. No te preocupes que ya quedaremos para que nos invites a la mariscada que nos has prometido, :toothy7::toothy7::toothy7:
Como le va la pierna a pikachu ???
javier 407sw
17/09/2008, 23:04
ya se le termino el chollo de que le traigan las cosas y que le vaya bien la recuperacion de la pierna.
webmaster
18/09/2008, 18:31
aprovecho para decir que si necesitais una galería de la webcampada en nuestro album de fotos, estará encantado de crearla y muevo este hilo a webcampadas realizadas.
yo tengo pocas fotos, pero si creas la galería las colgaré
webmaster
18/09/2008, 18:49
pues, ya esta creada la galería, esperamos las fotos de todos los asistentes:
Galería - Webcampada postvacacional (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=95)
Hola musulmanosos, nosotros aunque tarde llegamos bien. Espero veros pronto a todos, supongo que a los de ceuta tardare algo mas. Me lo pase mu bien y mi family tambien, gracias a todos y recordad kain era gallego.
ai carayo ... seré yo? jejeje
venga venga a poner fotitos que yo no tenia la camara
y recordad.....
EVA TAMBIEN ERA GALLEGA
Teneis las fotos colgadas en el apartado correspondiente.......
Las fotos son mu xulas.
A ver si los compañeros se van animando y cuelgan las suyas.
Ya teneis más "afoticas" puestas. Traté de ponerlas por orden, pero al salido justo al contrario... bueno, ya os las apañareis :toothy7:.
Las afoticos estan mu bien.
que chulas las fotos!!
gracias mireim y labrit por hacer de fotógrafas...
seguro que hay algunas por ahi de mi niño....me las enviais plis???
Pos ya he subido las afotos así que ... los que no fuisteis a la excursión ....
albaijordi
21/09/2008, 22:58
Que bueno el té de Ceuta... mirad esto (http://www.oosah.com/oosah_video.php?video_id=19063)
Hooolaaa!!!! ya estamos de vuelta, el sábdo por la tarde llegamos con unos cuantos kilómetros en el cuerpo y con la alegría de haber conocido a personas estupendas.
Gracias por hacernos pasar unos días tan agradables, cuando os fuisteis hasta a los árboles se les cayeron las hojas...... bueno...., fue con ayuda,los podaron, pero lo mismo es:toothy7:
Gracias también a las visitas de abuelita y Miki, y a la estancia aunque corta , intensa, de Marta.
Miki los " pescados" del Mercadona, o eran del Carrefour ???muy buenos, los limpió y cocinó Nicodra, yo me los comí:toothy7:(era lo menos que podía hacer, jiji) , muchas gracias por el detallazo.
Que bueno el té de Ceuta... mirad esto (http://www.oosah.com/oosah_video.php?video_id=19063)
Caram! Video y todo, qué nivelazo! Y tanto que estava bueno el té, y si ó , preguntadle a la yerbas...
la yerbas certifica y asegura que el te estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo
ya estoy ansiosa por volver a probarlo
mmmmmmmmmmmmmmmm
Yo he conseguido te de marruecos, me lo ha traido un marroquí que trabaja conmigo esta mañana. Me acabo de tomar uno con un poco de menta que he cojido de mi jardin.
Espero que no se haya equivocado y lo del paquete sea te, y no no me haya metido alguna hierba chunga de mi jardin, pero la verdad es que estaba bueno.
Por otro lado he estado en el carrefour de hospitalet y del prat y en el alcampo de sant boi y no tienen chef-o-matic, que ha pasado, habeis acabado las existencias. Alguien puede decirme donde la venden
perecompte
23/09/2008, 00:21
Os he pillao. No os veia por ningun lado y me extrañaba mucho. me he bajado las fotos. Pero ahora viene lo mas dificil, subir las mias. Lo intentare mañana. Prometido.
Ya tenemos excusa para otra webcamapada: La del te moruno.
No pongo acentos porque he vuelto a tocar no se que tecla y se me ha desconfigurado el teclado, no consigo rectificarlo.
Saludos.
perecompte
23/09/2008, 00:23
Yo he conseguido te de marruecos, me lo ha traido un marroquí que trabaja conmigo esta mañana. Me acabo de tomar uno con un poco de menta que he cojido de mi jardin.
Espero que no se haya equivocado y lo del paquete sea te, y no no me haya metido alguna hierba chunga de mi jardin, pero la verdad es que estaba bueno.
Por otro lado he estado en el carrefour de hospitalet y del prat y en el alcampo de sant boi y no tienen chef-o-matic, que ha pasado, habeis acabado las existencias. Alguien puede decirme donde la venden
Nano, la excusa perfecta para fabricarte tu propio Chef o matic. Animo que tu puedes.
Mira en las paginas de internet de Carrefour y lo pides por correo.
saludos.
La venden en El Corte Ingles: 99€
No me extraña que se agoten, despues de enseñarles la demo de como se usa, se han vuelto todas locas y han salido corriendo a por una "TERMOMIX" je je je
Garoppa en el foro no se puede hacer publicidad gratuita de la termomix,jejeje
A mi me la han regalado pero no es la chefo, es la cocinera.
salu2
Jorest a ver que yerbas te han tarido de marruecos, no vaya a ser que la auto no funcione, jajaja.
salu2
jorest ya te lo ha dicho mireim..en el corte ingles y vale lo mismo
garoppa...yo estoy buscando la termomix pero no encuentro ese modelo..jajajajajaj
que susto por dios
bengi...la cocinera es como la chefo pero en cara...bueno sera mas buena tambien claro..que guay!!esa es la que yo queria pero mi cumple vino pobre..jiji
perecompte...a ver si organizas la webcampada del te moruno ....te animo a ello!!!
Evamn "yerbas" la rerepresentación de esa termomix la tiene garoppa, jiji.
Jorest file:///C:/DOCUME%7E1/Maribel/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Maribel/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgno ha vuelto a aparecer, qué sospechoso.....
Un sitio muy guapo.
A ver si podemos hacer alguna visita otra vez que vayamos por la zona.
CLANMAYO
26/09/2008, 07:54
Bibilot y Perecompte,
El placer ha sido nuestro al conoceros... Un lujazo contar con la presencia de compañeros de Ceuta y Comunidad Valenciana.
Gracias Clanmayo, nosotros estuvimos muy agustito, merecieron la pena todos esos km.
Por cierto, estoy encantada con la chef, le pones los ingredientes y te desentiendes, te tiene la comida lista a la hora, no hace ningún ruido...... y después de decir todo esto, me darán una comisión., jijiji qué más quiero
gorkoelmalo
08/10/2008, 09:41
dónde estan las fotos?