Ver la versión completa : minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido
Peter y Rocys
18/01/2006, 21:24
me gustaria saberlo cuanto caravana y autocaravana van a cabopino
razpita, joer, mira que llamarse a si mismo vino man, bueno a mi me llamaban "fuma".
lo de la tarta, pues como mejor te venga, o bien el viernes tarde o el sabado y le cantamos el "cumpleañosfeliz" por la noche.
theu, te he puesto un privado. contesta.
isabel, supongo que seras la mujer de cairo ¡¡¡¡porque no te veo apuntadaaaaaaaaaaaaa!
me va a dar algo a mi , y a la pobre del camping
ASISTENTES PAPEO
choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................carrillá en "zarza"... mmmmmmmhhhh
juanito..............................migas.... uarggggggggggg
templario.................... ..habas con jam.- arroz con leche -aguardiente casero (hip, hip)
antonio jesus..................salmorejo
lotus.............................callos a la gaditana..... halaaaaaaa
inma..............................tiramisu (muuuuuuuuuuuucho)
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
joaquin y Mari……cabrillas y pisto....cuidao con los cuernos de las cabrillas
cas……………………………………2 quesos y lomo a la naranja
bruce................gambas al pil pil (por tu padre que no piquen mucho)
Systral………………. Pata de jamon cocío (ongf,ogf,ongf)
monica....................tardade queso (pendiente confirmar)l
lucia................... atun en tomate, atun encebollao,salmorejo (sin pan)
ambordu.........................rollitos de carne y er ponche huervano.
antonio....empanada (en competicion con la de fernandomarbella)
enc...............3 tortas de alcala
razpita.......se lleva a un tal andres el montillano y su vino
alfa tauro...........tarta de chocolate y ensaladilla de gambas
isabel (cayro)....morcillo de ternera en zarza de la huerta
habas con jamon al estilo jiennense
tarta de manzana
venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre
estas son las parcelas que tenemos asignadas por al camping, los que me han dicho que quereis estar juntos, esas son fijas.en el camping os lo diran a la llegada. el resto, yo supongo que os pareceran bien, pero siempre se pueden cambiar, aunque para dos dias tampoco creo que merezca la pena menear todo , pero "vosotros mismos".
ASISTENTE PARCELA
INMA...................................A07
FERNANDO MARBELLA......D14
AMBORDU..........................C20
LOREN............................... A05
CAS................................... C32
CHOQUERO....................... D01
RAZPITA............................ C26
SERRANO......................... C11
ANTONIO............................D32
SINPIQUETAS.....................D20
ENC....................................D12
MONICA..............................E18
NATHALIE............................D28
JUANLU...............................AC3
JOEL DAVID........................A02
JERONIMO..........................AC5
JOSANDI.............................AC6
JUANITO..............................AC7
TEMPLARIO.........................B20
ANTONIO JESUS................. E30
LITRI.................................... D31
LOTUS..................................AC8
SYSTRAL..............................C31
ANGELOP.............................E19
PRA2....................................A17
JOAQUIN Y MARY.................B01
CAYRO.................................A14
ALU......................................B04
FELIKS.................................A09
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
sinpiquetas
18/01/2006, 22:14
en el poligono del eroski, yo intentare estar antes de las cuatro..
Bueno comenzamos a pasar lista de “expedicionarios” en este punto.j
juanlu
sinpiquetas
systral
enc
Saludos para todos los asistentes a la kedada.
No podremos estar con vosotros,ya le habíamos prometido a los niños subir a Sierra Nevada,pero esperamos que lo paséis divinamentessssssss.
Nos vemos!! y de nuevo un saludo a tanta buena gente que veo en esa lista de asistentes preparaditos para beberse al mismísimo "San Miguel" por los pies.
Un beso.
Evelin.
Alfatauro
18/01/2006, 22:21
No veo mi parcelaaaaaaa!!!!!!!!!
coñe, evelin, pregunté por ti y me dijeron que estabais recien llegados de eurodisney.
el telefono que tengo vuestro no funciona, asi es que si tienes un ratillo ponme un privado con el nuevo.
"apuntarze" a la quedada en cabopino, que queda un sitio y a la nieve subimos "tos" el mes que viene :bom:
joer, alfatauro, pos es verdad, espera que llamo, a ver que ha pasado
c28,c28,c28 alfatauro la tuya es la c28.
por dios benditoooooooooo......... :
si "mesaolvidao" a alguien mas, yo no voy y que se meta en mi parcela y os mando el jamon por seur drunken: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :king: :king: :king: :king: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
FernandoMarbella
18/01/2006, 22:38
Feliks yo no quiero esa parcela yo quiero estar al lado de INMA, AMBORDU, LOREN, CAS, CHOQUERO, RAZPITA, SERRANO, ANTONIO,
SINPIQUETAS, ENC, MONICA, NATHALIE, JUANLU,JOEL DAVID, JERONIMO, JOSANDI, JUANITO, TEMPLARIO, ANTONIO JESUS, LITRI, LOTUS, SYSTRAL, ANGELOP, PRA2, JOAQUIN Y MARY, CAYRO, ALU, FELIKS y ALFATAURO.
No pido mucho verdad, seguro que lo arreglaras. jajaja
claro, fernando, no hay problema :angryfire:
Templario a dicho garrafa de aguardiente cesero, guau...........fu
Me alegra estar al lado de Juanito mu guay y espero que estaremos tos con tos como debe ser como quiere Fernando
¡soy de..... y estoy donde reside la de Gibraltar!
nadie mas puede quedar para salir de utrera, yo espera que fueramos mas, estaria guay, jejeje
para expedicion en utrera:
jeep cheroky+caravana knaus=mªcarmen(ita)+cas+el retoño antonio
3,30 poligono de eroski
gracias
Antonio Jesús
19/01/2006, 01:35
Félix, además del salmorejo, llevaremos también pastel de limón y cinta de lomo en salsa.
Nos vemos el viernes.
Un saludo.
felik estoy en la lista y ademas con una parcela asignada ya comente anteriormente que no podia ir espero que la ocupe otro compañero y que lo paseis muy bien saludos a todos y espero ir ala proxima
Hola a todos :
Nosotros llevaremos Fabada Asturiana y un pastel
Oye razpita cuenta conmigo para el cumple que creo que se podia hacer el Sabado por la noche por que ya estaremos o todos o casi todos.
Nosostros llegaremos el viernes por la tarde y con Alberto todavia escayolado(le va a dar algo a el pobre :blob6: :blob6: :blob6: si, si, no exagero, es asi como está )
Hace tiempo que no veo a DanieleIrene.
Saluditos :clock: : que poquito falta para el viernes y poder veros a todos
Hola chicos
No se si sabéis que el camping tiene piscina climatizada por lo que os aconsejo que no olvidéis los bañadores sobre todo para los pequeños, seguro que les apetece bañarse. Los grandes si os animáis también.
Bueno nos vemos mañana viernes...........nosotros llegaremos tarde con lo que cuidadito y no os comáis todo el jamón o no saco el tiramisu.
Saludos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Inma tienes razón
sobre todo los gorros, por que no todas las piscinas tienen maquinas para comprarlos.
joer , rosalia, si le dijo a guille que iva al comping sin la escayola
Ya Feliks pero resulta que el miercoles como cada semana lo llevamos para que ya por fin se la quitaran, pero todavia no le ha pegado del todo (y como leche se le va a pegar. si es una lagartija que no para ) en fin casi es mejor por que imaginatelo recien quitado la escayola y metelo en una piscina despues de casi un mes, es que me veo el lunes otra vez en la consulta para que lo escayolen de nuevo
besitos para carmen y los niños y niñas
a ver si te crees que te vas a libra de que se bañe.
se pone una bolsa de "plasti" en el brazo y se mete con el brazo en alto, y si no ya lo veras
ASISTENTES PAPEO
choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................carrillá en "zarza"... mmmmmmmhhhh
juanito..............................migas.... uarggggggggggg
templario.................... ..habas con jam.- arroz con leche -aguardiente casero (hip, hip)
antonio jesus..................salmorejo, pastel de lin¡mon y cinta de lomo en “ “ zarza”
lotus.............................callos a la gaditana..... halaaaaaaa
inma..............................tiramisu (muuuuuuuuuuuucho)
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
joaquin y Mari……cabrillas y pisto....cuidao con los cuernos de las cabrillas
cas……………………………………2 quesos y lomo a la naranja
bruce................gambas al pil pil (por tu padre que no piquen mucho)
Systral………………. Pata de jamon cocío (ongf,ogf,ongf)
monica....................tardade queso (pendiente confirmar)l
lucia................... atun en tomate, atun encebollao,salmorejo (sin pan)
ambordu.........................rollitos de carne y er ponche huervano.
antonio....empanada (en competicion con la de fernandomarbella)
enc...............3 tortas de alcala
razpita.......se lleva a un tal andres el montillano y su vino
alfa tauro...........tarta de chocolate y ensaladilla de gambas
isabel (cayro)....morcillo de ternera en zarza de la huerta
habas con jamon al estilo jiennense
tarta de manzana
Natalie………………..callos y ensaladilla rusa
Sunpiquetas….tortilla de “papas”, filetes empanaos y morcon
Joel David…………………..fabada asturiana (se va a montar la batalla de brunete) y y un pastel
Feliks "afueraparte" de la caña de lomo, apunta al papeo también para celebrar la caravana, una exquisita mojama de Isla Cristina, aderezada con oro líquido del bueno. UUUUUMMMMMMM.
NATHALIE
19/01/2006, 14:20
Que ganas tengo que sea viernes............., para probar todas esas cosas tan buenas que hay en esa lista :king: :king:
coño loren, lo de la mojama con aceite de oliva virgen, no lo apunto y nos la zampamos "a cara perro" tu y yo sin que nos vea nadie.
"a cara perro" = expresion que segnifica "con agonia" ,sin que se entere nadie :cheers:
esta es la nueva lista con las parcelas que tenemos asignadas. tan solo hay un par de cambios de antonio jesus y angelop, porque como van quedandose parcelas libres, asi estamos mas juntos
INMA...................................A07
FERNANDO MARBELLA......D14
AMBORDU..........................C20
LOREN............................... A05
CAS................................... C32
CHOQUERO....................... D01
RAZPITA............................ C26
SERRANO......................... C11
ANTONIO............................D32
SINPIQUETAS.....................D20
ENC....................................D12
MONICA..............................E18
NATHALIE............................D28
JUANLU...............................AC3
JOEL DAVID........................A02
JERONIMO..........................AC5
JOSANDI.............................AC6
JUANITO..............................AC7
TEMPLARIO.........................B20
ANTONIO JESUS................. C24
LOTUS..................................AC8
SYSTRAL..............................C31
ANGELOP.............................B07
PRA2....................................A17
JOAQUIN Y MARY.................B01
CAYRO.................................A14
ALU......................................B04
FELIKS.................................A09
ALFA TAURO……………………………..C28
esta es la pequeña lista de los que quedamos en utrera
cas - caravana
enc - caravana
sinpiquetas. caravana
sistral autocaravnaa
juanlu autocaravana
enga, animarse a los que os coje de camino, y vamos todos juntos¡¡¡¡¡
FernandoMarbella
19/01/2006, 20:48
Venga, que ya solo falta un día. Espero que tengais las caravanas preparadas.
Feliks, me lo he pensado mejor lo de como colocar mi caravana, yo quiero poner mi caravana en un pedestal de aproximadamente un par de metros y así poder controlar todo lo que come todo el mundo y así no perderme nada.
Seguro que lo podras arreglar, verdad???????? :geek: :geek: :geek:
hola , acabo de terminar una lasaña para los niños pero me teneis que dejar un horno para calentar y gratinar , a proposito no se cuantos niños son , espero que no muchos :colors:
Antonio Jesús
19/01/2006, 21:06
Felix, por problemas de intendencia, no llevaremos el pastel de limón, pero sí arroz con leche.
Un saludo.
Isabel horno tengo yo, asi que .....
Antonio Jesus, copión, que arroz con leche llevo yo. Podrías llevarte caviar y mariscos que veo que no hay en la lista. :bom: :cheers:
a ver, esto es importante.debido a algun que otro privado, que quede claro lo siguiente:
NO ES OBLIGATORIO QUE CADA UNO SE PONGA EN LA PARCELA ASIGNADA, es solo a modo orientativo, una vez que llegueis al camping, que cada uno se ponga donde quiera.
lo que pasa es que los que me han pedido estar juntos o alguien queria estar cerca de alguien, pues en el camping, nos han puesto juntos, asi, joel david, templario, pra2, trevenque, cayro, loren y yo, pues como nos conocemos y nuestros hijos son amigos, pues estamos lo mas cerca los unos de los otros.
de todas formas, por lo visto todos estamos en un par de calles.
no ha sido mi intencion obligar a nadie a ocupar la parcela asignada, y si a alguien le ha molestado, pues de verdad que lo siento.
Mª ÁNGELES
19/01/2006, 22:26
Que lo paseis muy pero que muy BIÉN nos acordaremos de todos vosotros .Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrrr que son dos dias.
FernandoMarbella
19/01/2006, 22:26
A mi me ha molestado muuuuuuuucho y no te lo perdonaré jamasssssssssssssssssssssssssss
:geek: :geek:
Que lastima MªAngeles que no podais venir,espero veros en la proxima
besitos y abrazos
Oye Isabel cuenta con mi horno (pero.... oye ...me dejaras que pruebe la lazaña?... anda,anda)::laughing7: :laughing7:
Nosotros en estando al lado de nuestros pepe y nina,como que vamos sobraos.Lo digo por "la tajá",que si está la auto al lado,mas que mejor.
Lo de las migas como que no va a poder ser.Pero estamos preparando otras delicatesenes de esas que se te saltan las lagrimas.
Mañana,empieza la fiesta.........,hasta entonces pues
Peter y Rocys
19/01/2006, 23:04
feliks hoy he ido a comprar tortas de alcala pero ya no hacen pues, camdiamos otro dulce de alcala, es bizcocho con chocolante de alcala de guadaira y 3 sacos de naranjas, ok
La Nina está preparando un puding que na ma de verla hacerlo se me están saltando las tapaeras del sentio, asi que imaginaos como tienen que está , eso pa acompañá la tajá que vamos a cogé con Juanito y Cristina y el que se quiera apuntá................como Templario y and compa
¡soy de... y estoy donde reside la deGibraltar!
AMIGOS sintiendolo mucho no nos va a ser posible de ir :pale: :pale: ya que a mi hija saray se le ha caido en lo alto del pie una bombona de butano y se ha roto dos huesos del pie y le es muy dificil de poder moverse que os lo paseis muy bien y nos vemos en la proxima
Coñ........ que fatalidad Alu. espero conocerte la proxima vez.
Por fin he conseguido la arroba me ha costado trabajo y ha sido por los pelos pero ya la llevo en el maletero del coche.
Nos vemos mañana.
Ah¡¡¡ Me parece bien sacar la "sorpresilla" el sabado por la noche estaremos todos.
Aunque la sorpresa de verdad se la va a llevar ella cuando regresemos a casa. je...je...
coño alu, lo siento mucho, espero que pronto se mejore.
yo acabo de terminar el lomo en manteca con um "majaito" de ajo,vinagre, oregano, ajito etc y he preparao 3 kilos de pinchitos con unas especies que ma traio un moro, perdon "un subdito magrebí" de chauen "afueraparte de mi toque personal.
ah, necesito algun voluntario pa ensartar los pinchitos.
Antonio Jesús
20/01/2006, 01:25
Que no Juan, que no nos hemos copiado. Nos ha faltado un ingrediente para el pastel de limón y ha habido que improvisar. No te preocupes, que el personal dará buena cuenta de ambos.
Digo yo Antonio Jesus, deberiamos de mexclar los salmorejos para que nadie diga "ummmmm este esta mas wueno que el otro".
Espero que lo paseis bién, saludos para todos....... y tener mucho cuidadín......con tanta comilona.....y con una piscina....., veremos a ver si a más de uno le va a "dar algo"
Saludos Jesús y Lidia.
Lidia, me da pena no veros esta vez. Me gustaría tener la oportunidad de compartir con vosotros más quedadas, encuentros o salidas. Saludos!
Lidia las fotografia de tu avatar es en el pto de Sta Maria en la playa delante del camping ¿no?
A las 16 horas en Eroski ( Utrera)
Que alguien lleve el cafe y las magdalenas
Ya no "quea" "na"
Peter y Rocys
20/01/2006, 14:50
systral
Nosotros estaremos ahi a las 15,30 si quieres tomamos cafe y luego a las 16,00 a cabopino
Monica, habrá más ocasiones...seguro.
Razpita....."va a ser que no". Esta foto es de un camping de Portugal, en el Algarve, más concretamente Olhao.
Saludos Jesús y Lidia.
trevenque
20/01/2006, 16:26
Buen viaje a todos. Cuidado con la carretera y nos vemos dentro de un rato.
Salu2
ENC, A LAS 15,30 ME ES TOTALMENTE IMPOSIBLE ( LOGISTICA DE FAMILIA, ETC.) PERO A LAS 16 HORAS, TEN PREPARADO EL CAFELITO HUMEANTE QUE ES 2 MINUTOS PARA TOMARSELO
YO LLEVO LAS MAGDALENAS
UNA PREGUNTA: DESDE SEVILLA, QUE CARRETERA COJO, LA DE UTRERA O LA GENERAL DE CADIZ? ( DONDE ESTA LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA F.C?)
Trevenque, igualmente para vosotros desde granada. buen viaje y cuida el TIRAMIZU
Pues la de utrera, donde esta la ciudad deportiva del sevilla, to pa lante, ademas de ahi a utrera casi todo autovia menos los ultimos 7 u 8 km. Me asomare a la ventana a ver si os veo, pues pasais por delante de mi casa jejejee
Que os lo paseis estupendamente
Por cierto systral que ha pasado con tu examen?
Aprovaste o todavia no lo sabes?
Peter y Rocys
22/01/2006, 21:09
Ya hemos llegado en mi casa, aun no han llegado jejejejejje
Al final me cambiaron el examen para el lunes 23/1
Hace un rato lo acabo de hacer con buenas vibraciones.
Ya veremos mañana cuando me den el resultado.
jejejje :faroah: :faroah:
Sistral espero que te halla ido bien.
ok, gracias. mañana os lo dire ( el resultado)
:faroah:
FernandoMarbella
23/01/2006, 22:03
Suerte amigo, ya nos contarás.