Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada en lastras de cuellar

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

PDH
14/10/2008, 16:10
Ruteros, hay muchos pinares por la zona (se explotaba la resina antiguamente) y supongo que cerca del camping habrá para ir andando (mi mujer es de un pueblo cercano, asi que Lastras no lo conozco), pero los que conocen las zonas suelen ir con coche para poder ir de un pinar a otro.

Pero yo lo de los nícalos se lo dejo a mi señora esposa, que cuando voy suelo pisarlos, asi que no soy el mas indicado para responderte.
Yo suelo salir bastante al campo pero no para coger níscalos.

Un saludo.

PDH.

cabezlapiz
14/10/2008, 18:25
Hola, ya estoy aquí, y he revisado lo último del foro y creo que hay que ir tomando medidas.
Mi propuesta es la siguiente sobre los 390 aurelios que hay presupuestados:
1.- 2 jamones , aproximadamente 100 euros
2.- 3 Quesos, aproximadamente 90 euros.
3.- x kilos de chorizo de venado 100 euros.
4.- 40 barras de pan 30 euros
5.- 3 cajad de profiteroles 45 euros.

juntarse con los amigos, no tiene precio.
Esto suma 365 Euros, ( Ssiempre teniendo en cuenta que son cantidades aproximadas)
Admito sugerencias.
Yo creo que en vez de andar que si tocamos a 8.49 y te tengo que devolver 1.51 , que si yo no tengo el céntimo, etc, si sobrara algo de dinero (poco evidentemente) nos lo jugamos a una primitiva, y si nos toca lo echado nos volvemos a juntar.

marta
14/10/2008, 19:44
Hola, ya estoy aquí, y he revisado lo último del foro y creo que hay que ir tomando medidas.

Esto suma 365 Euros, ( Ssiempre teniendo en cuenta que son cantidades aproximadas)
Admito sugerencias.
Yo creo que en vez de andar que si tocamos a 8.49 y te tengo que devolver 1.51 , que si yo no tengo el céntimo, etc, si sobrara algo de dinero (poco evidentemente) nos lo jugamos a una primitiva, y si nos toca lo echado nos volvemos a juntar.

ok.... ya voy enforrando las bandejs de Dina3 y afilando los chuchillos...

gurutz
14/10/2008, 19:46
Mariuka te voy a liar,en el caso de que nuestras dos plazas sirvan para alguien ,las cedo porque nosotros ya estuvimos en agosto viendolo,y sino a ver si hay hueco para el sabado para nosotros asi el domingo puedo salir antes para casa
hasta el viernes

joseluis_alcorcon
14/10/2008, 20:17
Lamentandolo con toda mi alma, por motivos laborales de última hora, Mi jefe nos ha plantado una reunión de ventas el viernes por la tarde, me es imposible estar con vosotros, lo siento mucho, pero en otra ocasion será.
Pero bueno, vaya jefe más incompetente que tienes. ¿A quién se le ocurre poner reuniones los viernes por la tarde?.
Lo sentimos mucho. Nos vemos en otra.

joseluis_alcorcon
14/10/2008, 20:18
Hola soy Joche y me acaban de llamar los amigos Lunalunera que acaba de fallecer inesperadamente el padre de ellos asi que por ese motivo y sintiendolo mucho por las ilusiones puestas en su primera quedada ruegan se les pueda anular de la participacion ya que estaban apuntados a todo paseo, visita al castillo, comida del sabado y jamononada pero que si acaso hay adquirido algun compromiso de dinero no habia ningun inconveniente en asumirlo
En mi nonbre pido disculpas por las molestias causadas a todos AXTROS MARIUCA,CABEZLAPIZ,ect. aunque alguno se yo que por una botella de sidra hace cualquier cosa
Trasmitirles nuestro pésame.

Josep de Madrid
14/10/2008, 21:25
Pero bueno, vaya jefe más incompetente que tienes. ¿A quién se le ocurre poner reuniones los viernes por la tarde?.
Lo sentimos mucho. Nos vemos en otra.

Hola José Luís ni te molestes en disculpar a este malqueda, sabeis amigos mios de este foro tan bueno como se le llama en mi tierra a la gente como Navegante que les sale una reunion un viernes por la tarde a ultima hora y ademas a 100 Km de su casa.........................
.........................................................................

CAGÓN.

Para que veais que aqui no tenemos pelos en la lengua a los que dicen Sí yo vengo de muy lejos y luego nada.

Por cierto Navegante los Km que le sumas a la cv son los que querias hacer o los que realmente haces, jejejejejejejeje.

Un abrazo majete y piensa que es todo broma y que te queremos un montón. :toothy7:

HOMER
14/10/2008, 21:40

Admito sugerencias.

Te lo juro que he leido profilácticos.
3 cajas de profilácticos he pensado que bien nos lo vamos a pasar.

Joder como estamos.

Necesito una kedada ya.

HOMER
14/10/2008, 21:44
Hola José Luís ni te molestes en disculpar a este malqueda, sabeis amigos mios de este foro tan bueno como se le llama en mi tierra a la gente como Navegante que les sale una reunion un viernes por la tarde a ultima hora y ademas a 100 Km de su casa.........................

CAGÓN.

Para que veais que aqui no tenemos pelos en la lengua a los que dicen Sí yo vengo de muy lejos y luego nada.

Por cierto Navegante los Km que le sumas a la cv son los que querias hacer o los que realmente haces, jejejejejejejeje.

Un abrazo majete y piensa que es todo broma y que te queremos un montón. :toothy7:

Tranqui Josep ya mantendremos el listón bien alto Marta y yo.

Jaume ya te vale ya que no nos vemos por Catalunya pos vamos a juntarnos a unos cuantos kilómetros, pues ni por esas.

Petons a l'Abril.

navegante 420
14/10/2008, 21:49
NAVEGANTE, al final escribimos un libro con tus reuniones, eso no es un jefe, eso es un castigo, pero la idea de Mariuka no esta mal.

No lo sabes bien el castigo que me ha caido...... (tube que ser muy maloen una vida anterior)

Y os garantizo que no sabeis el favor tan grande que os hago,al no permitir que semejante especimen salga de su habitad natural de Tarragona, Las consecuencias de tal invasion en un habitad nuevo podria ser fatales. :toothy7::toothy7::toothy7:

CHISPIT@
14/10/2008, 21:51
Chic@s, tenéis que pensar que si no viene Oskitar, no tendremos chorizo de venado. Tendremos que pensar en otra cosa. Si queréis Sonyquete puede comprar esos chorizos y salchichones grandes que salen a unos 10€ cada uno, se podrían comprar tres chorizos y tres salchichones, son de Salamanca.

navegante 420
14/10/2008, 21:54

CAGÓN.

Je je je.

Dime un número par entre el 1 y el 3.......

que estoy rifando un par de collejas que me sofran y en ca luis te las puedo dar si te tocan.......

:toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
14/10/2008, 21:57

Jaume ya te vale ya que no nos vemos por Catalunya pos vamos a juntarnos a unos cuantos kilómetros, pues ni por esas.

Petons a l'Abril.

Pues si Pere....no hay manera.......

pozoymary
14/10/2008, 22:41
al final cuando se hace lo del jamon?
si es el sabado contar con nosotros , si es el viernes no conteis con nosotros

MARIUKA
14/10/2008, 22:43

Admito sugerencias.

Roberto yo con el sobrante aumentaria la dosis de profieroles hasta agotarle .

¿se nota mucho que me pirrio por ellos ?

Pozo bienvenido; es para el sabado de noche

pozoymary
14/10/2008, 22:49
ej que no trenia claro para cuando era por eso pregunté

Axtrox
14/10/2008, 22:51
Joder como estamos.
Necesito una kedada ya.

Roberto yo con el sobrante aumentaria la dosis de profieroles hasta agotarle .
¿se nota mucho que me pirrio por ellos ?

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
Me estoy tronchando de la risa yo solo como un tonto delante de un teclado.
Pere que lee Profilacticos y Mari que se pirra por ellos hasta agotarles.
Juas,juas...

:toothy7::toothy7:http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif:toothy7:

CHISPIT@
14/10/2008, 22:53
Apunta a lo del jamón a Paloma y Abel.

Josep de Madrid
14/10/2008, 22:56

Petons a l'Abril.

Sabes Pere, que con profilacticos, profiteroles, condones lo que sea no tengo ninguna duda que Marta y tu dejareis el pabellón muy alto, claro que sí y no como otros CAGONES que hay por el foro, jejejeje.

Un abrazo y buena ruta. :toothy7:

Josep de Madrid
14/10/2008, 22:57
Ahhhh y si Mari se pirra por ellos (los que sean) yo la apoyo como no iba a ser menos.

Un besazo Mari y hasta pronto.

MARIUKA
14/10/2008, 23:03
Axtros y Josep...................iros aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar profiteroles , profilacticos o que os de la gana

ya os pillaré

PADRE FRAN
14/10/2008, 23:19
-* ¡¡¡¡ Mariiiii !!!!!!! ¿¿¿¿ que andas haciendo ya por ahí ?????............... que coño profi.. ¿¿¿¿ que ???

Josep de Madrid
14/10/2008, 23:23
Pido disculpas por que se ha pasado el tema del fallecimiento del padre de unos compañeros, lo siento.

Sentimos la perdida de vuestro padre en estos momentos no hay palabras, pero si necesitas algo no dudes en decirlo.

Un abrazo muy fuerte.

Josep de Madrid
14/10/2008, 23:23
Queria decir que se me habia pasado, lo siento.

MARIUKA
14/10/2008, 23:27
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Owockadoyà 2 ad , 1 niña 1 peque
Pablo y Melià 2 ad
Carlenà 2 ad 2 niños 1 peque
Macaloteà 2 ad 1 peque
Joche --2 ad
Chispita ---2 ad . 1 niño 1 peque
Javi-otto --2 ad 1 niño 1 peque
Dalmarox --2 ad 2 niños
Iratiuka---1 ad

Total 34 PERSONAS 20 adultos 9 niños 5 peques

( lleno , si quieren ir más abrimos lista para la visita de las 11 )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)

Mari CCC :2 ad
Marta : 3 ad 1 niño
Choquero : 2 ad
Rubim2mar : 2 ad + 1 peque
Lplanes : 2 ad 2 niños
charcan : 2 ad 2 niños
Magiman : 2 ad
heskalibur : 2 ad 1 peque
bittor 2 ad 2 niños
nanook: 2 ad
ruteros : 2 ad
Terracan : 2 ad 2 niños
IbnMarwan : 2 ad
Ferpoza 2 ad 2 niños
Sacarino : 2 ad 1 niño

Total 45 personas : 31 adultos 12 niños 2 peques

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)

Bienvechu : 2 ad 2 niños
milascajeisa 2 ad 2 niños
quique48 : 2 ad
Jesus M : 2 ad 1 niño
Madriles97 : 2 ad 1 niño
PHD 2 adultos 2 niños y 1 peque
Hugo’s 1 adulto 1 bebe
Luisfer 2 ad, 1 niño y 1 peque

Total 24 personas : 15 adultos 9 niños 2 peques
(nos pasamos en 2 peques nada mas , espero que sirva.. )

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )

lista de espera 12 personas

1.-ANDYPAU 2 Adultos y 2 niñas
2- PALOMA Y ABEL 2 Adultos 2 niñas y 1 peque
3- AXTROS 3 Adultos .

Si no hay mas bajas de aqui al jueves todo el grupo del sabado a las 11.50 pasamos a una visita solo para nosotros a las 11 y así entran los 12 de la lista de espera .

Axtrox
14/10/2008, 23:35
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE

1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
21.Telerin (no te vas a arrepentir, ya estás en la secta)
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.Manuel72
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
34.Magyman
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.

Tenemos un presupuesto de 400 € y aproximadamente 128 personas

Axtrox
14/10/2008, 23:39
-* ¡¡¡¡ Mariiiii !!!!!!! ¿¿¿¿ que andas haciendo ya por ahí ?????............... que coño profi.. ¿¿¿¿ que ???

Nada Fran,hablabamos de esto:

http://bp1.blogger.com/_3QVRLAXN6_A/SAygfhD5L0I/AAAAAAAAAqI/2xMxzAr5qMg/s320/profiteroles+nata3.JPG

O de esto:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=36802465_7963.jpg&v=P
Uff,ya no lo tengo muy claro.

:toothy7::toothy7:

MARIUKA
14/10/2008, 23:53
Cabezlapiz mira las fotos que pone Axtros

con el sobrante compra tambien de lo segundo pa que tengamos de todo por si alguien se ve apurao :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

rubim2mar
14/10/2008, 23:55
Contar con nosotros para la jamonada. Carlos y mar

MARIUKA
15/10/2008, 00:05
Recuerdo que hay que llevar:

-cesta para coger setas con agujeros para que caigan las esporas
-navaja
-chaleco reflactante
-silbato
-bandejas para el embutido
-cuchillo y jamonero quien lo tenga
-yo llevo maquina de cortar embutido , pero es pequeña
-taza o vaso para tomar la pocima de Josep
-algunos llevamos hielo y algunas frutas tambien para la pócima.
-ganas de pasarlo bien y de colaborar en colocar y recoger todo lo necesario.

(la verdad es que esta lista me la estoy haciendo para mi .....y la pongo por si sirve a otros )

Axtrox
15/10/2008, 00:09
Olvidaros del Hielo para la pócima,llevo yo 3 bolsas y las meto en la camara del Bar.

Tambien tengo unas bandejas tipo DinA3 y las llevaré.

Axtrox
15/10/2008, 00:11
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.Manuel72
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
34.Magyman
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.

Tenemos un presupuesto de 410 € y aproximadamente 130 personas

CHISPIT@
15/10/2008, 00:32
Mariuka ¿es posible cambiar a mi hermana Hugo's a la visita del sábado para que venga conmigo?. Lo digo por ir los niños juntos, si no se puede no hay problema. Saludos al chiquitín. No es por sobornar pero también puedo llevar a Silvichu.

cabezlapiz
15/10/2008, 01:03
Pues, adjudicado, soniquete se gastará 100 euros en chorizo y salchichón , que luego serán abonados correctamente.

Y lo que sobre, que es muy dificil de calcular, lo gastaremos en profilácticos, y que sea lo que dios quiera, pero ante todo organización, que seguro que a mí me penetran más veces de las necesarias.
Uy, perdón, quería decir PROFITEROLES, pero seguro que a mí no me introducen más veces de las necesarias.

macalote
15/10/2008, 01:11
Nos apuntas para el jamón, somos dos porque a la peque la llevaré la cena. Gracias, nos vemos en pocos días.

cabezlapiz
15/10/2008, 01:15

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.Manuel72
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
34.Magyman
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.
42.Macalote

Tenemos un presupuesto de 420 € y aproximadamente 132 personas

MARIUKA
15/10/2008, 01:48

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Pablo y Melià 2 ad
Macaloteà 2 ad 1 peque
Joche --2 ad
Dalmarox --2 ad 2 niños
Iratiuka---1 ad
Hugos 1 ad 1 peque

Total 36 PERSONAS 21 adultos 9 niños 6 peques

( lleno , si quieren ir más abrimos lista para la visita de las 11)

Magiman : 2 ad
bittor 2 ad 2 niños
Ferpoza 2 ad 2 niños

Total 45 personas : 31 adultos 12 niños 2 peques

Total 25 personas : 14 adultos 9 niños 2 peques

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )

3- AXTROS 3 Adultos .

Si no hay mas bajas de aqui al jueves todo el grupo del sabado a las 11.50 pasamos a una visita solo para nosotros a las 11 y así entran los 12 de la lista de espera .

MARIUKA
15/10/2008, 01:53
Mariuka te voy a liar,en el caso de que nuestras dos plazas sirvan para alguien ,las cedo porque nosotros ya estuvimos en agosto viendolo,y sino a ver si hay hueco para el sabado para nosotros asi el domingo puedo salir antes para casa
hasta el viernes

Gurutz : ya puse en tus plazas del domingo a IbnMarwan

Si quieres te pongo en espera con los demas para el sabado que probablemente cambiemos a las 11 para poder ir todos.

Chispita ya puse a tu hermana el sabado por la otra baja .

chusy
15/10/2008, 02:03
bueno, bueno, ya queda poco, pero que muy poco.

marta
15/10/2008, 05:47
Josep!!! Cuanto hielo necesitas...??
Yo ofreci 3 bolsas, Toño otras 3.... Ruteros 1 mas...

Axtrox
15/10/2008, 07:56
Josep!!! Cuanto hielo necesitas...??
Yo ofreci 3 bolsas, Toño otras 3.... Ruteros 1 mas...

Marta:3 bolsas son suficientes,pero para que no esten ocupando sitio en las neveras de las autos,las llevo de aquí y las metemos en la nevera del bar.

Axtrox
15/10/2008, 08:12
Recuerdo que hay que llevar:

-cesta para coger setas con agujeros para que caigan las esporas
-navaja
-chaleco reflactante
-silbato
-bandejas para el embutido
-cuchillo y jamonero quien lo tenga
-yo llevo maquina de cortar embutido , pero es pequeña
-taza o vaso para tomar la pocima de Josep
-algunos llevamos hielo y algunas frutas tambien para la pócima.
-ganas de pasarlo bien y de colaborar en colocar y recoger todo lo necesario.

(la verdad es que esta lista me la estoy haciendo para mi .....y la pongo por si sirve a otros )

Te olvidas de poner que tenemos que llevar buena provisión de Gas.
Que nadie se quede sin gas que no tenemos donde cambiarlo.
Tambien os recuerdo que en la entrada tendremos una manguera para llenar depósitos.
Y lo más importante:
¡¡Mucho cuidado con los famosos pivotes!!
¡¡Estan por todos los lados!!
Os pongo aquí una foto más grande:

http://farm4.static.flickr.com/3204/2865808407_2b03bf7b68.jpg?v=0

Lo mejor es que una persona nos vaya indicando

Ruteros
15/10/2008, 09:20
Ostras ¡¡EL GAS!! Madre mia esto de no saber cuanto te queda en la bombona. uf no se que hacer.

Es de Propano y la estoy usando hace 1 año 1 medio ¿que creeis?

Yo tambien llevo una bandeja y cuchillo

Por cierto no me acuerdo de la comida del sabado ¿que era? ¿cuanto costaba? yyyyyy ¿habia que coger un ticket o algo asi? o me estoy liando con otra webcampada, esque es por no leerme las 53 paginas.

Josep nostros saldremos de Norcaravan a eso de las 4 asique no te esperamos, pero te ire dejando miguitas de pan por la carretera para que no te pierdas.

Axtrox
15/10/2008, 09:27
Ruteros:
Aquí tienes toda la información:

Foros de webcampista.com - Informacion y detalles de la Webcampada en Lastras de Cuellar. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/332/)

Respecto a Gas yo no me la juego,tambien tengo la botella desde el invierno pasado y no se cuanto queda pero debe estar a punto de terminarse.
La última que compre me costo 12euros.Propano de las grandes.

Ruteros
15/10/2008, 09:33
Gracias Toño menos mal que estas en todo.

marta
15/10/2008, 10:10
Ruteros... yo tambien la cambiaria.....o llevaria un rdiador de aceite , por si acaso.

marta
15/10/2008, 10:11
Marta:3 bolsas son suficientes,pero para que no esten ocupando sitio en las neveras de las autos,las llevo de aquí y las metemos en la nevera del bar.

Como quieras... yo el congelador lo llevo vacio.

marta
15/10/2008, 10:12
Y lo más importante:
¡¡Mucho cuidado con los famosos pivotes!!
¡¡Estan por todos los lados!!
Os pongo aquí una foto más grande:

Lo mejor es que una persona nos vaya indicando

Nosotros que llegamos de noche... no los veremos...por qué no les poneis unas bomibillitas de colores para localizarlos??:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ruteros
15/10/2008, 10:21
Marta a que hora salis de Barcelona?

Por fin conocere tu Homer que tengo ganas de cotillearla ¿me vas a dejar entrar?

marta
15/10/2008, 10:25
Recogemos a los crios a la 1.30 del instituto y vamos a buscar la auto, calculo que saldremos sobre las 2... y llegar cerca de las 11 de la noche....segun lo que se pegue el pedal...

Por supuesto que puedes entrar... ya he puesto par eso la alfombra mágica en la entrada...jejje

madriles97
15/10/2008, 10:37
AXROX.

Bueno, pues ya lo tenemos confirmado, me han podido cambiar el finde y podremos asistir con todos vosotros a esta fantastica webcampada. Asi que dejanos apuntados igual que lo tenias que allí nos veremos. Solo tengo una duda, los 10 € de los jamones son para la cena del Sabado o eso es aparte??

Un saludo y allí nos vemos (el sabado).

PDH
15/10/2008, 11:32
Buenas señores/as, oye despues de ver que lo de los jamones a escote tiene tanto, éxito apuntarnos tambien a nostros (Axtrox o Cabezlapiz). (No me había apuntao porque las crias comen menos que un pajarillo y solo de lo que las gusta pero..........).

Pos eso que uno mas pa el jamón a escote, llevaremos también bandejas y lo que digais...........

Un saludo.

PDH.

Mari C Asturias
15/10/2008, 11:45
Nosotros llegaremos al oscurecer, pues salimos sobre las 4

Axtrox
15/10/2008, 12:06
AXROX.

Bueno, pues ya lo tenemos confirmado, me han podido cambiar el finde y podremos asistir con todos vosotros a esta fantastica webcampada. Asi que dejanos apuntados igual que lo tenias que allí nos veremos. Solo tengo una duda, los 10 € de los jamones son para la cena del Sabado o eso es aparte??

Un saludo y allí nos vemos (el sabado).

Son para la cena del Sábado.
Los que no les apetezca paraticipar en este escote no tienen por que hacerlo, podran cenar junto con todos aportando sus viandas.

Axtrox
15/10/2008, 12:06

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.Manuel72
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
34.Magyman
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.
42.Macalote
43.PDH

Tenemos un presupuesto de 430 € y aproximadamente 136 personas

MARIUKA
15/10/2008, 12:29
pufffff seremos algo mas de 100 para los embutidos y jamones :blob5::blob5::blob5: la noche del sabado .

con lo cual creo que tambien hay que llevar TABLAS DE CORTAR EMBUTIDO Y TABLAS DE CORTAR PAN para que todos podamos colaborar .

nosotros llevamos 1 jamonero, 1 maquina electrica de embutido, 1 tabla para cortar embutido y cuchillo y 1 tabla de cortar pan .Ah y bandeja DIN A3 :toothy7::toothy7:

bittor
15/10/2008, 13:00
Una preguntita a los que conocen la zona, ¿Hara falta llevar propano? porque por aqui esta haciendo un tiempo estupendo no bajamos de los 10 grados.
Tengo dos bombonas de butano en la caravana, y la de propano vacia en el garage, si no hace falta me ahorro el ir a cambiar las bombonas y y llenar la de propano, que ando un poco liado.

PDH
15/10/2008, 13:04
La zona es fría pero no ahora:

T.Mínima (ºC): jue 16:10º vie 17: 10º sáb 18: 11º dom 19: 9º

Según la AEMET: Marca una mínima de 9º.

Un saludo.

PDH.

CarLen
15/10/2008, 13:11
Axtrox, me gustaría saber si mi cuñado se puede apuntar todavía?. Si fuera posible serían 2 adultos + 2 niñas (8 y 6 años) + Autocaravana desde Alcalá de Henares. Tambien irían a la comida y se apuntarían al Jamoneo. Espero tus noticias.

Gracias anticipadas y un saludo desde Pioz.:cheers:

CarLen
15/10/2008, 13:15
Se me olvidaba, por si acaso entran en la lista se llama Nani.

pabloymely
15/10/2008, 14:05
Yo llevare una jamonera, cuchillo jamonero, tabla para embutido con cuchillo y platos de plastico.
Saludos

Axtrox
15/10/2008, 14:08
Axtrox, me gustaría saber si mi cuñado se puede apuntar todavía?. Si fuera posible serían 2 adultos + 2 niñas (8 y 6 años) + Autocaravana desde Alcalá de Henares. Tambien irían a la comida y se apuntarían al Jamoneo. Espero tus noticias.

Gracias anticipadas y un saludo desde Pioz.:cheers:

Ok,les apunto,y tambien a la lista de cabezlapiz de los jamones a escote.

Axtrox
15/10/2008, 14:14
POR FAVOR REVISAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS.

Os recuerdo el link donde se está recopilando toda la información:

Foros de webcampista.com - Información y detalles de la Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/articulos/332/)

Poblacion:Lastras de Cuellar
Lugar:Camping el Calonge
Fechas:17,18 y 19 de Octubre.
Web del camping:
http://www.campingelcalonge.com/ (http://www.campingelcalonge.com/)

Lista de Asistentes:

01-Heskalibur 3 Adultos CV 1 Niña de 5 años 1 Bebe Madrid COMIDA 1
02-Padre Fran y Mariuka AC 2 adultos 1 niña 8 años Asturias COMIDA 3
03-Axtrox 3 adultos CV Valladolid COMIDA 3
04-Ensu 2 adultos 2niños AC Vizcaya
05-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas 7 y 5años CV Madrid COMIDA 2
06-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid
07-Owockadoy 2 Adultos + 2 niñas, CV, Asturias COMIDA 3
08-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid COMIDA 2
09-Terracan-Inesita 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca (Llegan Sábado)
10-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid COMIDA 3 (Llegan Sábado)
11 Sacarino 2 Adultos 1 Niña Madrid COMIDA 3
12-PDH 2 Adultos 3 Niños 3,7 y 8 años CV Madrid COMIDA 5
12+1-Jose Sanfer 2 Adultos AC Madrid COMIDA2
14-Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid COMIDA2
15-Dulcinea-Quijote 3 Adultos 2 Niños AC Madrid
16-Carlen 2 Adultos 3 de Niños de 14,11 y 6 años Guadalajara COMIDA 4
17-Marta y Homer 2 Adultos 2 Niños Barcelona COMIDA 2
18-Cabezlapiz 2 Adultos 2 Niños AC Valladolid COMIDA 3 (Llegan Sábado)
19-Jorge y Arancha 2 Adultos 1 niña Vizcaya
20-Bienvechu 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
21- Gipi 2 adultos 1 niña 12 años CV Madrid COMIDA 3
22- Chaetetida, 4 adultos CV desde Madrid. COMIDA 4
23-Menes 2 Adultos 2 Niños de 7 y 5 años CV Palencia.
24-Ferpoza 2 Adultos 2Niños de 13 y 11 años CVP Madrid.
25-MaricccAsturias 2 Adultos CV Asturias COMIDA 2
26-Joche 2 Adultos CV Asturias COMIDA 2
27-Marge 3 Adultos 1 Chaval CV Cantabria
28-Nanook 2 adultos Ac Burgos COMIDA 2
29-PozoyMary 2 Adultos 3 niños AC Valladolid (Llegan Sábado)
30-Jesus M. 2 Adultos 1 Niño de 10 años CV Vitoria COMIDA 3
31-Juanmamadrid 2 adultos. CV Madrid COMIDA 2
32-Luis y Rosi 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
33-Ruteros 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
34-Bittor 2 adultos 2 niños de 14 y 9 años CV Vitoria COMIDA 4
35-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
36-JoseLuis Alcorcon 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
37-Motero y Tamara 2 adultos CV Madrid
38-Maihache y Jose 2 Adultos 1 niña de 11 años CV Madrid
39-Indiocolgao 2 Adultos 2 Niñas de 11 y 6 años CV Madrid
40-Telerin 2 Adultos 1 Niño CV Madrid. COMIDA 3
41-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño de 5 años 1Bebe CV Madrid COMIDA 3
42-Tomasa y Pedro 2 Adultos CV Madrid COMIDA 2
43-Quique48 2 Adultos CV Valladolid COMIDA 2
44-Macalote (Javi y Maite) 2 Adultos 1 Niña 2 años CV Palencia COMIDA 2
45- Dalmarox 2 Adultos 2 Niños 11 Y 7 años CV Madrid COMIDA 4
46-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas de 3 y 5 años CV Madrid COMIDA 4
47-RamDani 2 adultos 2 niños de 9 y 6 años CV Guadalajara. COMIDA 6
48-Guruzt 2 Adultos CV Irun COMIDA 2
49-Lplanes 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
50-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara. COMIDA 2
51-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara COMIDA 2
52-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niña 4 años CV Valladolid
53- Choquero 2 adultos AC Huelva COMIDA 2
54-Charcan 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid COMIDA 4
55-Chusypam 2 adultos y 1 niña (14 meses) CVMADRID (Llegan Sábado)
56- Hugo’s 1 Adulto 1 niño AC Madrid
57-Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid COMIDA 4
58-Abel y Paloma 2 Adultos 3 Niñas AC Madrid COMIDA 2
59-Santiski y Aniski: 2 adultos, 2 niños, CV Toledo
60-FernandoCasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
61- Chaetetida Amigos(Carlos y Marina) 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
62- Luisfer 2 Adultos 2 Niños 7 y 3 años AC C.Real COMIDA 4
63-Morenota 2 Adultos 1 Niño 2 años AC Valladolid
64-Valbi 2 Adultos CV Valladolid COMIDA 2
65-Nani 2 Adultos 2 Niños 8 y 6 años AC Madrid

Me dicen en el camping, que si es posible les indique el numero exacto de personas para la comida del Sábado.
El Viernes 10/10 les hemos pasado ésta lista con los comensales.

Axtrox
15/10/2008, 14:18

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.Manuel72
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
34.Magyman
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.
42.Macalote
43.PDH
44.Nani

Tenemos un presupuesto de 440 € y aproximadamente 138 personas

Axtrox
15/10/2008, 14:54
El Pan.

El Viernes cada uno lleva su pan.

Para el Sabado:
Los que estan apuntados a la comida no tienen que preocuparse pues entra el pan.
Para el resto, que son unas 15 familias hemos encargado 20 barras mas que podran comprar en el bar.

Para la cena hemos encargado 65 barras,calculando una barra por familia.
Dentro de estas 65 barras ya entran las 45 de los jamoneros,asi que los jamoneros no se tienen que preocupar del pan de la cena.
Los demás podran comprar el pan en el Bar.

Para el Domingo:
Si alguien necesita pan para el Domingo,deberá encargarlo en el bar el Sábado por la tarde.

Joder ¡Qué lio!

MARIUKA
15/10/2008, 15:00
Axtros Jorge y Arancha siguen con intención de ir a Lastras, pero aún no pueden confirmar asistencia porque ya sabes que depende de que él trabaje o nó el finde

en resumen : " estan como Marge "
rezaremos ya por las dos familias y con más tesón aún.

Inesita
15/10/2008, 19:15
Toño vaya lio que te has preparado con el pan, me lo volvere a leer y esta vez espero enterarme, ja ja ja

marta
15/10/2008, 20:06
El Pan.

Yo estoy en la comida del sabado:---- no compro pan.

Yo ceno jamon y embutido a escote:--- no compro pan.

Yo el domingo como por el camino de vuelta: no copro pan.

ok, Axtrox... todo controlado... muchas gracias!!

Josep de Madrid
15/10/2008, 20:09
Josep nostros saldremos de Norcaravan a eso de las 4 asique no te esperamos, pero te ire dejando miguitas de pan por la carretera para que no te pierdas.

Cooooooooooooorre Roberto y pilla sitio, jejeje. Bueno pues nosotros saldremos detrás de tí, no te descuides en el camino que te pillare y cuaando te adelante mirare para el otro lado, jejejeje.

Por cierto que ruta exactamente seguiras.

Gracias.

Un abrazo y hasta yá. :toothy7:

magyman
15/10/2008, 20:26
Hola a todos:
Sintiéndolo mucho y por motivos de trabajo tenemos que borrarnos de este gran evento.
Esperamos vernos en otra Qdd, que lo paseís muy bien y que disfrutéis a tope con los níscalos y todas las actividades maravillosas programadas.
Un abrazo.

CarLen
15/10/2008, 20:35
Magyman, siento mucho que no podais venir, me hacía ilusión volver a veros. Espero veros en el IV aniversario.

Un saludo desde Pioz.

marge
15/10/2008, 20:53
Vuestros rezos, han producido el efecto deseado:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:(se ve que habeis puesto más tesón los ultimos dias).
Al limite de tiempo, pero me han cambiado, asi que apuntarnos a todo lo que se pueda, jamones, embutidos, marcha, juerga, sidra, al castillo me imagino que no haya sitio, pero es igual, me quedaré cuidando el campamento.
¡¡¡¡Que extressssss!!!!, por fin podré abrazaros a viejos conocidos y como no a los nuevos tambien.
que poquito queda!!!!!

abuelita
15/10/2008, 21:02
Me alegro mucho por ti Marga. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002015E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

HOMER
15/10/2008, 21:11
Si ya te dije yo...:blob5::blob5::blob5:

Inesita
15/10/2008, 21:15
QUE ALEGRIA, eso es una buena noticia, Gema nos vemos pronto, y sitio hay para todo lo que sea necesario, al final las velitas las voy a cobrar, ja ja ja, un beso

Ruteros
15/10/2008, 21:44
Vuestros rezos, han producido el efecto deseado:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:(se ve que habeis puesto más tesón los ultimos dias).
Al limite de tiempo, pero me han cambiado, asi que apuntarnos a todo lo que se pueda, jamones, embutidos, marcha, juerga, sidra, al castillo me imagino que no haya sitio, pero es igual, me quedaré cuidando el campamento.
¡¡¡¡Que extressssss!!!!, por fin podré abrazaros a viejos conocidos y como no a los nuevos tambien.
que poquito queda!!!!!

Esa si que es una buena noticia, asi podremos conocernos

cabezlapiz
15/10/2008, 21:49

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.Manuel72
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
34.Marge, SR. Gómez y famili
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.
42.Macalote
43.PDH
44.Nani

Tenemos un presupuesto de 440 € y aproximadamente 138 personas

Axtrox
15/10/2008, 21:58
que poquito queda!!!!!

¡¡¡Bieeeeennnnnnnnnnnnnn!!!
¡¡¡Que alegria más grande!!!

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/6/2/2/6/442730risa.gif

Josepi
15/10/2008, 22:04
Hola,

Soy el que se acuesta con Mari ccc Asturias y tenemos pensado salir de Gijón por la tarde, por lo que llegaremos tarde,

¿hasta qué hora se puede entrar en el camping?

¿nos vais a dejar fuera o podremos entrar cuando lleguemos?

cabezlapiz
15/10/2008, 22:06
Vamos a ver, como he leido por ahí que hace falta hielo para que se haga la pócima mágica, creo que he encontrado un patrocinador que lo suministra de forma altruista, y cuyo FAMOSÍSIMO nombre es:

lahieloneta (http://www.lahieloneta.com.)

NOTA PARA EL DRUIDA: ME HARÍA FALTA SABER LA CANTIDAD DE HIELO QUE HACE FALTA PARA HACER LA PÓCIMA MÁGICA Y LLEVARLO.

Axtrox
15/10/2008, 22:09
Hola,

Soy el que se acuesta con Mari ccc Asturias y tenemos pensado salir de Gijón por la tarde, por lo que llegaremos tarde,

¿hasta qué hora se puede entrar en el camping?

¿nos vais a dejar fuera o podremos entrar cuando lleguemos?

Josepi,¿A qué hora tienes previsto llegar?

marta
15/10/2008, 22:10
que poquito queda!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

marta
15/10/2008, 22:14
Vamos a ver, como he leido por ahí que hace falta hielo para que se haga la pócima mágica, creo que he encontrado un patrocinador que lo suministra de forma altruista, y cuyo FAMOSÍSIMO nombre es:

lahieloneta (http://www.lahieloneta.com.)

NOTA PARA EL DRUIDA: ME HARÍA FALTA SABER LA CANTIDAD DE HIELO QUE HACE FALTA PARA HACER LA PÓCIMA MÁGICA Y LLEVARLO.

o sea... ya no hay que llevar hielo??? ni pan... ni jamon... que chollo!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

cabezlapiz
15/10/2008, 22:15
Otra cosa más, con dos jamoneros es más que suficiente, principalmente porque sólo hay dos jamones, y para el embutido y el queso yo he conseguido una cortadora profesional, que sumada a la de Mariuka yo creo que vale, para no tener que traer cuchillos, tablas, etc. Lo que sí creo que hay que traer en abundancia son bandejas (cada una con su nick por detrás para que no haya problemas). Para los profiteroles necesitaremos unas diez o doce bandejas por lo menos.

Axtrox
15/10/2008, 22:17

Foros de webcampista.com - Información y detalles de la Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/articulos/332/)

Web del camping:

Lista de Asistentes:

04-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas 7 y 5años CV Madrid COMIDA 2
05-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid
06-Owockadoy 2 Adultos + 2 niñas, CV, Asturias COMIDA 3
07-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid COMIDA 2
08-Terracan-Inesita 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca (Llegan Sábado)
09-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid COMIDA 3 (Llegan Sábado)
10 Sacarino 2 Adultos 1 Niña Madrid COMIDA 3
11-PDH 2 Adultos 3 Niños 3,7 y 8 años CV Madrid COMIDA 5
12-Jose Sanfer 2 Adultos AC Madrid COMIDA2
12+1-Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid COMIDA2
14-Dulcinea-Quijote 3 Adultos 2 Niños AC Madrid
15-Carlen 2 Adultos 3 de Niños de 14,11 y 6 años Guadalajara COMIDA 4
16-Marta y Homer 2 Adultos 2 Niños Barcelona COMIDA 2
17-Cabezlapiz 2 Adultos 2 Niños AC Valladolid COMIDA 3 (Llegan Sábado)
18-Jorge y Arancha 2 Adultos 1 niña Vizcaya
19-Bienvechu 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
20- Gipi 2 adultos 1 niña 12 años CV Madrid COMIDA 3
21- Chaetetida, 4 adultos CV desde Madrid. COMIDA 4
22-Menes 2 Adultos 2 Niños de 7 y 5 años CV Palencia.
23-Ferpoza 2 Adultos 2Niños de 13 y 11 años CVP Madrid.
24-MaricccAsturias 2 Adultos CV Asturias COMIDA 2
25-Joche 2 Adultos CV Asturias COMIDA 2
26-Marge 3 Adultos 1 Chaval CV Cantabria COMIDA 3
27-Nanook 2 adultos Ac Burgos COMIDA 2
28-PozoyMary 2 Adultos 3 niños AC Valladolid (Llegan Sábado)
29-Jesus M. 2 Adultos 1 Niño de 10 años CV Vitoria COMIDA 3
30-Juanmamadrid 2 adultos. CV Madrid COMIDA 2 (sólo a comer el Sábado)
31-Luis y Rosi 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
32-Ruteros 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
33-Bittor 2 adultos 2 niños de 14 y 9 años CV Vitoria COMIDA 4
34-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
35-JoseLuis Alcorcon 2 adultos CV Madrid COMIDA 2
36-Motero y Tamara 2 adultos CV Madrid
37-Maihache y Jose 2 Adultos 1 niña de 11 años CV Madrid
38-Indiocolgao 2 Adultos 2 Niñas de 11 y 6 años CV Madrid
39-Telerin 2 Adultos 1 Niño CV Madrid. COMIDA 3
40-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño de 5 años 1Bebe CV Madrid COMIDA 3
41-Tomasa y Pedro 2 Adultos CV Madrid COMIDA 2
42-Quique48 2 Adultos CV Valladolid COMIDA 2
43-Macalote (Javi y Maite) 2 Adultos 1 Niña 2 años CV Palencia COMIDA 2
44- Dalmarox 2 Adultos 2 Niños 11 Y 7 años CV Madrid COMIDA 4
45-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas de 3 y 5 años CV Madrid COMIDA 4
46-RamDani 2 adultos 2 niños de 9 y 6 años CV Guadalajara. COMIDA 6
47-Guruzt 2 Adultos CV Irun COMIDA 2
48-Lplanes 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
49-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara. COMIDA 2
50-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara COMIDA 2
51-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niña 4 años CV Valladolid
52- Choquero 2 adultos AC Huelva COMIDA 2
53-Charcan 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid COMIDA 4
54-Chusypam 2 adultos y 1 niña (14 meses) CVMADRID (Llegan Sábado)
55- Hugo’s 1 Adulto 1 niño AC Madrid
56-Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid COMIDA 4
57-Abel y Paloma 2 Adultos 3 Niñas AC Madrid COMIDA 2
58-Santiski y Aniski: 2 adultos, 2 niños, CV Toledo
59-FernandoCasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
60- Chaetetida Amigos(Carlos y Marina) 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
61- Luisfer 2 Adultos 2 Niños 7 y 3 años AC C.Real COMIDA 4
62-Morenota 2 Adultos 1 Niño 2 años AC Valladolid
63-Valbi 2 Adultos CV Valladolid COMIDA 2
64-Nani 2 Adultos 2 Niños 8 y 6 años AC Madrid COMIDA 3

bienvechu
15/10/2008, 22:28
Cabezlapiz tienes apuntado a Manuel 72 enel jamoneo i creo k no podia asitir para k no te lies i luego te falte en la lista el precio justo,. Saludos .nos bemos .

K NO SE ROMPA LA NOCHE

Josepi
15/10/2008, 22:30
Josepi,¿A qué hora tienes previsto llegar?

Espero que antes de las 12 .

Después de escribir la pregunta, ya he visto que se puede entrar hasta las 12.

cabezlapiz
15/10/2008, 23:25
A ver ahora si hay enlace

lahieloneta (http://www.lahieloneta.com)

cabezlapiz
15/10/2008, 23:28

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.
42.Macalote
43.PDH
44.Nani

Tenemos un presupuesto de 430 € y aproximadamente 135 personas

milascajeisa
15/10/2008, 23:29
Nosotros llegaremos el viernes por la noche y necesitaremos una mano porque Jorge va un poco "escacharrao" con la artritis, así que ya sé que sobra pedirlo pero necesitaremos ayuda.

Por cierto, Astrox no creo que Jorge mejore mucho en los días que quedan así que como las Hoces del Duratón no creo que se muevan las dejaremos para otra ocasión, y lo de recoger niscalos más de lo mismo. Aún así sabemos que lo vamos pasar estupendamente porque lo mejor es la compañia.

Otra cosa mucho más importante y que casi se me olvida con mis tonterias, mis condolencias a lunera, siento lo que estas pasando en estos momentos, un abrazo para tí y los tuyos.

cabezlapiz
15/10/2008, 23:30

1. Cabezlapiz and famili
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta y Homer
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9.Choquero
10.Terracan
11.Chaetetida
12.joche
13. Bienvechu
14. Gurutz
15. Javi-otto
16.Ruteros
17.chispita
18.Ferpoza
19.Fernandocasa
20.Jesus M.
22. Charcan
23. Andypau
24.Milascajeisa
25.Quique48
26.Bittor
27.Pozo y Mari
28.
29.Gipi
30.Nanook
31.Manucapote
32.Sacarino
33.Dalmarox
35.Hugo´s
36.Morenota
37.Owockadoy
38.Chusypam
39.Amigos Chaetetida
40.Abel y Paloma.
41.Rubin2mar.
42.Macalote
43.PDH
44.Nani

Tenemos un presupuesto de 430 € y aproximadamente 135 personas

milascajeisa
15/10/2008, 23:31

Joder como estamos.

Necesito una kedada ya.

¿estás seguro que sólo necesitas una kedada? :toothy7:

joseluis_alcorcon
15/10/2008, 23:37
que poquito queda!!!!!

:wav::wav::wav:

cabezlapiz
16/10/2008, 00:02
Lista de compra provisional (siempre con precios aproximados):
1.- Dos jamones 100 € aproximadamente
2.- Chorizo y salchichon (chispita) 100 € ""
3.- Tres quesos 90 € ""
4.- Box de vino 35 € ""
5.- Pan 35 € ""
6.- Profiterores 60 € ""
7.- Caramelo líquido 3 € ""

Todo esto suma 423 € (siempre aproximados) ¿cómo os parece?

cabezlapiz
16/10/2008, 00:03
Lista de compra provisional (siempre con precios aproximados):
1.- Dos jamones 100 € aproximadamente
2.- Chorizo y salchichon (chispita) 100 € ""
3.- Tres quesos 90 € ""
4.- Box de vino 35 € ""
5.- Pan 35 € ""
6.- Profiterores 60 € ""
7.- Caramelo líquido 3 € ""

Todo esto suma 423 € (siempre aproximados) ¿cómo os parece?

JOSE SANFER
16/10/2008, 00:09
Apuntarnos para el escoteeeeeeeeeee...jamonero somos dos adultos :cheers::cheers::cheers::cheers:

bribon
16/10/2008, 00:23
apuntarnos para el escoteeeeeeeeeee...jamonero somos dos adultos :cheers::cheers::cheers::cheers:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero tu eres tonto o que ????????????????

luis y alicia
16/10/2008, 00:34
Marta y Homer (que no podían) y Jose Sanfer y su chica (que estaban como perdidos) por fin vienen a la kedada ¡qué bueno!.
Esta reunión va a ser la leche. Espero que a mi Marge le cambien el turno y la que vamos a montar va a ser tremebunda.

Temblad malditos temblad,

(Alicia)

MARIUKA
16/10/2008, 00:36
Alicia que no te enteras.......

!!!!!!!! que Marge ya confirmó asistencia !!!!!!!!!!!!

eso si Marge,,,,, llevame vendas y demás que tengo las rodillas rotas de tanta penitencia por vosotros

Cabezaliz que quieres que te diga " que me parece estupendo todo " pero insisto en que si sobra dinero mas profilacticos por favor .

CHISPIT@
16/10/2008, 00:41
Alicia tienes que leer bien que MARGE SI
viene. Nos vemos dentro de poco. Yo sigo dopao, a base de pastilla, pero por fin la piedra salio de su sitio y ahora tienen que analizarla. Pero tranquilos que estoy vivo y para dar mucha guerra.

luis y alicia
16/10/2008, 00:41
Que conste que si no hay profilácticos suficientes no voy.
Y si no que conste que me pido la funda del jamón. Que de algo servirá. Primer a todos los efectos.

(Alicia)

luis y alicia
16/10/2008, 00:50
Chispi anda que ir soltando piedras por ahí...
Mira que, como dice Luis, tu aún no tienes edad para estar interesado en el PODER...

MARIUKA
16/10/2008, 00:53
Chispi no sabía que habias estado malito,,,,pero tranquilo que este finde con tantos amigos y tantos miminos que te vamos a dar se te cura todo.

MARIUKA
16/10/2008, 00:57
Borrado Magyman de la lista de visitantes al Castillo el domingo a las 11
¿ alguien quiere ir en ese horario ? y que sean dos claro .

GURUTZ ó AXTROS que se borraron por ceder sitio a otras familias por ejm...

MARIUKA
16/10/2008, 01:03

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Pablo y Melià 2 ad
Macaloteà 2 ad 1 peque
Joche --2 ad
Dalmarox --2 ad 2 niños
Iratiuka---1 ad
Hugos 1 ad 1 peque

bittor 2 ad 2 niños
Ferpoza 2 ad 2 niños

Total 43 personas : 29 adultos 12 niños 2 peques ( SOBRAN DOS PLAZAS )

3- AXTROS 3 Adultos .

Axtrox
16/10/2008, 08:57

Web del camping:

Lista de Asistentes:

49-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara COMIDA 2
50-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niña 4 años CV Valladolid
51- Choquero 2 adultos AC Huelva COMIDA 2
52-Charcan 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid COMIDA 4
53-Chusypam 2 adultos y 1 niña (14 meses) CVMADRID (Llegan Sábado)
54- Hugo’s 1 Adulto 1 niño AC Madrid
55-Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid COMIDA 4
56-Abel y Paloma 2 Adultos 3 Niñas AC Madrid COMIDA 2
57-Santiski y Aniski: 2 adultos, 2 niños, CV Toledo
58-FernandoCasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
59- Chaetetida Amigos(Carlos y Marina) 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
60- Luisfer 2 Adultos 2 Niños 7 y 3 años AC C.Real COMIDA 4
61-Morenota 2 Adultos 1 Niño 2 años AC Valladolid
62-Valbi 2 Adultos CV Valladolid COMIDA 2
63-Nani 2 Adultos 2 Niños 8 y 6 años AC Madrid COMIDA 3

CarLen
16/10/2008, 09:04
Mariuka, siento hacerte trabajar a estas horas de la mañana pero hay cambio de planes. Te ruego nos borres de la visita al castillo ya que mis "encantadores" hijos todavía no lo tienen claro, y ante la duda mejor le dejamos paso a alguna familia que tenga las ideas más claras que la mia. Perdoname por las molestias.

Un saludo desde Pioz.

PDH
16/10/2008, 11:10
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)
No quiero comparar con el Castillo pero................no hay color.

1.- PDH
2.- Heskalibur
3.- MariCCCAsturias
4.- Bienvechu
5.- MagyMan
6.- Mariuka
7.- ensu
8.- bittor
9.- CARLEN
10. Nanook..
11. Ruteros
12. magyman
13. charcan
14. Sonyquete
15. Ramdani
16. pabloymely
17. Valbi
18. Jesus M.
19. Dulcinea.
20. Luis y Alicia
21.Ferpoza.
22. Marta.
23. Choquero.
24. Telerín

La ruta completa, es del puente de Villaseca al puente Talcano, merece la pena os lo aseguro.. (Es llana, 3 horas andando).
Los que no quieran andar tanto, pueden ir a la Ermita de SanFrutos que desde Villaseca, sale un camino para ir en coche y ver las Hoces también.

Pero saldremos todos juntos porque todo está cerca.

Turismo Castilla y León (http://www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?pgseed=1221616222386&idContent=1295&locale=es_ES&textOnly=false20)

No os olvideis los prismáticos para ver los buitres (los de alas) en ambas rutas.

Un saludo.

PDH
16/10/2008, 11:12
Buenas señores/as, que viene muy bien que se ponga un cartelito en la caravana con el nick de cada uno, si no viene especificado en la AC/CV ya (en la mía se ve un poquito de quien es), un saludo.

Ya no queda na.

PDH.

marta
16/10/2008, 11:15
Buenas señores/as, que viene muy bien que se ponga un cartelito en la caravana con el nick de cada uno, si no viene especificado en la AC/CV ya (en la mía se ve un poquito de quien es), un saludo.

Ya no queda na.

PDH.
La mia te queda claro cual es???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3309d1192452718-hoy-empiezo-andar-homer-1.jpg

marta
16/10/2008, 11:16

1.- PDH
2.- Heskalibur
3.- MariCCCAsturias
4.- Bienvechu
5.- MagyMan
6.- Mariuka
7.- ensu
8.- bittor
9.- CARLEN
10. Nanook..
11. Ruteros
12. magyman
13. charcan
14. Sonyquete
15. Ramdani
16. pabloymely
17. Valbi
18. Jesus M.
19. Dulcinea.
20. Luis y Alicia
21.Ferpoza.
22. Marta.
23. Choquero.
24. Telerín

La ruta completa, es del puente de Villaseca al puente Talcano, merece la pena os lo aseguro.. (Es llana, 3 horas andando).
Los que no quieran andar tanto, pueden ir a la Ermita de SanFrutos que desde Villaseca, sale un camino para ir en coche y ver las Hoces también.

Turismo Castilla y León (http://www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?pgseed=1221616222386&idContent=1295&locale=es_ES&textOnly=false20)

No os olvideis los prismáticos para ver los buitres (los de alas) en ambas rutas.

Un saludo.

Creo que Ensu no viene.... y que Rutreros se quedaba mas cerca del camping... ya que 3 horas eran mucho segun su estado...

PDH
16/10/2008, 11:31
OKIS Marta, yo creo que si que la tuya queda un poquito claro.

Mi CV también se ve un poquito de quien es, no tengo aqui fotos pero ya la verás.

Un saludo.

PDH.

PDH
16/10/2008, 11:33

1.- PDH
2.- Heskalibur
3.- MariCCCAsturias
4.- Bienvechu
5.- MagyMan
6.- Mariuka
7.- bittor
8.- CARLEN
9. Nanook..
10. magyman
11. charcan
12. Sonyquete
13. Ramdani
14. pabloymely
15. Valbi
16. Jesus M.
17. Dulcinea.
18. Luis y Alicia
19.Ferpoza.
20. Marta.
21. Choquero.
22. Telerín

Recuerdo: Los que no quieran andar tanto, pueden ir a la Ermita de SanFrutos que desde Villaseca, sale un camino para ir en coche y ver las Hoces también.

Un saludo.

PDH
16/10/2008, 11:36
Recuerdo que los que quieran ver las Hoces del Duratón, hay dos rutas planteadas, una para andar por el lecho del Duratón y otra para ir en coche.

Un saludo.

PDH.

telerin
16/10/2008, 11:38
Yo si fuera posible que hubeira tres plazas para la visita del castillo del sabado...pomerme en lista de espera y dejaria el duraton, dice mimujer que eso de andar................ no le va mucho... Asi que si alfinal hace falta gente para la visita del sabado al castillo , me pauntas 2 adultos y un niño de 10 años....Gracias..............

Axtrox
16/10/2008, 12:03
Mari,si queda sitio para el Sábado a las 11.50h en el castillo nos reapuntas.

Axtrox
16/10/2008, 12:18

Ya no queda na.

PDH.

PDH, yo creo que a mi tambien se me verá bien:

http://farm4.static.flickr.com/3008/2946808382_47ca034405_b.jpg

Ruteros
16/10/2008, 13:28
La prediccion del tiempo anuncia lluvias para el fin de semana asique acordaros de chubasqueros y paraguas.

marta
16/10/2008, 13:35
Ruteros ...has encontrado la cesta???

TERRACAN
16/10/2008, 13:53
que poquito queda!!!!!

Vamos a ver lo primero ya sabes que muy contentos, pero lo segundo y mas importante es que haber si despues de tener que dar una misa, rezar a todos los santos y salir en procesion con cirio y todo, con la emocion de los preparativos se os olvida meter la cafetera, un besazo

Dulcinea
16/10/2008, 13:57
PDH, ruego que nos quites de la ruta al duraton que tenemos a Adrián cogito.

Axtrox
16/10/2008, 14:00

Web del camping:

Lista de Asistentes:

49-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara COMIDA 2
50-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niña 4 años CV Valladolid
51- Choquero 2 adultos AC Huelva COMIDA 2
52-Charcan 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid COMIDA 4
53-Chusypam 2 adultos y 1 niña (14 meses) CVMADRID (Llegan Sábado)
54- Hugo’s 1 Adulto 1 niño AC Madrid
55-Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid COMIDA 4
56-Abel y Paloma 2 Adultos 3 Niñas AC Madrid COMIDA 2
57-Santiski y Aniski: 2 adultos, 2 niños, CV Toledo
58-FernandoCasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
59- Chaetetida Amigos(Carlos y Marina) 2 Adultos 2 Niños CV Madrid COMIDA 4
60- Luisfer 2 Adultos 2 Niños 7 y 3 años AC C.Real COMIDA 4
61-Morenota 2 Adultos 1 Niño 2 años AC Valladolid
62-Valbi 2 Adultos CV Valladolid COMIDA 2
63-Nani 2 Adultos 2 Niños 8 y 6 años AC Madrid COMIDA 3

PADRE FRAN
16/10/2008, 14:03
Vamos a ver lo primero ya sabes que muy contentos, pero lo segundo y mas importante es que haber si despues de tener que dar una misa, rezar a todos los santos y salir en procesion con cirio y todo, con la emocion de los preparativos se os olvida meter la cafetera, un besazo

-* ¡¡¡¡ Joer macho !!!! ¿¿¿ tu también ??? yo tengo la rodillas destrozadas de los rezos............bueno la cafetera la cerveza unas cervezas alguna que otra cerveza..............creo que ya he mencionado que no se dejen la cerveza ¡¡No !! ..................... pos porsiacaso MARGE di le al gomez que no se olvide de la cerveza......bueno ya lo dije

TERRACAN
16/10/2008, 14:18
De todas formas tanto rezar, tanto rezar al final a tenido sus ventajas y a nosotros la maravilla de jefe que tenemos ha decidido darnos tambien libre el sabado asi que si Dios quiere y no surge nada de ultima hora llegaremos el viernes

P.D: Fran que llevo que no me queda claro

Axtrox
16/10/2008, 14:20
De todas formas tanto rezar, tanto rezar al final a tenido sus ventajas y a nosotros la maravilla de jefe que tenemos ha decidido darnos tambien libre el sabado asi que si Dios quiere y no surge nada de ultima hora llegaremos el viernes

Juer que alegria mas graaaandeeeee!!!!

Ruteros
16/10/2008, 14:23
Ruteros ...has encontrado la cesta???

Pues no Marta sigo sin cesta asique no se que voy a hacer, esta tarde volvere a intentarlo pero es que no tengo tiempo de irme al centro de Madrid a una cesteria.

¿se os ocurre algun apaño?

marta
16/10/2008, 14:25
yo he visto una que no esta mal , de unpalmo de ancho por otro palmo y u deddos de largo por uos 4 € en los chinos... si quieres....

Ruteros
16/10/2008, 14:30
yo he visto una que no esta mal , de unpalmo de ancho por otro palmo y u deddos de largo por uos 4 € en los chinos... si quieres....

Pues si porfavor mañana te la pago. MUCHAS GRACIAS, porque los chinos de mi barrio nada de cestas que desastre!!

marta
16/10/2008, 16:05
otra opcion es llevarme el cuco , y los metes ehi...por si cojes muchos...jajaj

otra es , que tengo una cesta de esas de supermercado con fondo abierto para que caigan las esporas, como dice Toño, pero de plástico...no sé si por ser de plastico ponen multa..

MARIUKA
16/10/2008, 16:12
pues yo pienso ir con la cesta de plástico que tengo en la AC, la de los platos sucios ( limpia por supuesto ) que es agujereada .

PDH ,,,, me parece que me va a ser dificil y a las Hoces de Duraton y al castillo a la vez el sabado por la mañana .............si ves alguna solucion dámela y si no ya sabes.......

CARLEN te quito del Castillo

AXTROS te vuelvo a poner

TELERIN te intento colocar

Axtrox
16/10/2008, 16:14
otra opcion es llevarme el cuco , y los metes ehi...por si cojes muchos...jajaj

otra es , que tengo una cesta de esas de supermercado con fondo abierto para que caigan las esporas, como dice Toño, pero de plástico...no sé si por ser de plastico ponen multa..

Marta la cesta puede ser de plastico,lo único que tiene que estar abierta un poco por debajo para que las esporas caigan libremente.

Otra cosa:

Me dicen que tambien esta prohibido bajo sancion, la recoleccion de piñas en el pinar.
El que quiera unos sacos de piñas puede cogerlas de dentro del camping que al ser privado no pasa nada.

marta
16/10/2008, 16:16
pues Ruteros... que hago , la compro o te dejo la de plástico?? ésta es más grande.

MARIUKA
16/10/2008, 16:18

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Pablo y Melià 2 ad
Abel y Paloma à 2 ad 2 niños 1 peque
Macaloteà 2 ad 1 peque
Joche --2 ad
Dalmarox --2 ad 2 niños
Iratiuka---1 ad
Hugos 1 ad 1 peque

bittor 2 ad 2 niños
Ferpoza 2 ad 2 niños

Total 43 personas : 29 adultos 12 niños 2 peques ( SOBRAN DOS PLAZAS )

lista de espera 10 personas (todos para el sabado)

2- AXTROS 3 Adultos
3- TELERIN 2 Adultos 1 niño de 10

Si no hay mas bajas los del sabado a las 11.50 pasamos a una visita solo para nosotros a las 11 y así entran los 1O de la lista de espera .

MARIUKA
16/10/2008, 16:32
Un saludo.

PDH : pues va a ser que tienes que quitar ademas de a mi, a Telerin que se cambió al Castillo el sabado y a Dulcinea que puso que tiene un niño lesionado.

Dado que somos muchos RECOMIENDO:

llevar el dinero justo , tanto los que vayamos al castillo para pagar rapidito la visita antes de entrar

como los que vayamos a participar en el jamoneo para pagar a Cabezlapiz los 10 E por familia .

PADRE FRAN
16/10/2008, 16:39
P.D: Fran que llevo que no me queda claro

-* ¿¿¿ de que hablas ??? ¡¡¡¡ joer se me olvido !!!!

tuna
16/10/2008, 16:43
Bueno ya no queda nada , y hace un tiempo estupendo , deseo que lo paseis todos muy bien
saludos

Axtrox
16/10/2008, 16:44
Para los que tienen que pasar por Valladolid con destino a Lastras:

El paso por Valladolid-Segovia está desviado por obras.
Lo mejor para saltarse las obras es poner en como direccion en el TomTom C/ Topacio nº 5 y desde ahí todo recto siguiendo los indicadores nos vuelven a sacar a la autovia de Segovia.

Ya queda muy poquito.

Yo marcho en unas horas,sed buenos.

Axtrox
16/10/2008, 16:47
Bueno ya no queda nada , y hace un tiempo estupendo , deseo que lo paseis todos muy bien
saludos

Tuna:
Espero que estes recuperada de tu intervencion.Ya me conto Edu que estabas bastante bien.
Gracias por tus buenos deseos.

Axtrox
16/10/2008, 16:51
Se me olvidava...
Llevad Cds de musica,a ver si nos animamos el Viernes y montamos un guateque.

Axtrox
16/10/2008, 16:53
....

....

CHISPIT@
16/10/2008, 17:24
Ya no queda casi nada, el encargo de la manduca que me tocaba ya esta comprado,
3 mts. y 75 cm de salchichon y 3 mts y 75 cm de chorizo. (Resumiendo 5 salchichones y 5 chorizos).

menes
16/10/2008, 17:39
:cry::cry::cry: joooo, ya lo veía venir, que al final no podemos. Hubiésemos necesitado que lloviese bastante aquí este finde para que nosotros pudiésemos ir, y visto lo visto, va a ser que no. Con las ganas que tenemos. Como no había lista de reservas hemos esperado hasta el último momento para borrarnos, por si acaso, y decididamente no podemos. Si es que no se me cumple ni una. He visto una en Alba de Tormes para el próximo mes, a ver si el contrario ya lo tiene todo sembrado para entonces y POR FIN nos estrenamos.
Como lo veíamos muy chungo no estábamos apuntados ni ha comida, ni ha jamón, ni ha castillo ni ha nada, así que solo teneís que borrarnos de la lista de asistentes.
Aquí me quedo triste y ojerosa, pero espero que vosotros os lo paseís genial. Que lo disfruteis.

menes
16/10/2008, 17:40
AH, espero no haber ocasionado trastornos por esperar hasta última hora, si es así, pido disculpas a los organizadores.

PDH
16/10/2008, 17:44

1.- PDH
2.- Heskalibur
3.- MariCCCAsturias
4.- Bienvechu
5.- MagyMan
6.- bittor
7. Nanook..
8. Ruteros
9. magyman
10. charcan
11. Sonyquete
12. Ramdani
13. pabloymely
14. Valbi
15. Jesus M.
16. Luis y Alicia
17.Ferpoza.
18. Marta.
19. Choquero.

Un saludo.

PDH
16/10/2008, 17:51
Mi lista se está reduciendo drásticamente, veremos el sábado por la mañana cuantos somos..............Mariuka me estás ganando por goleada con el Castillito.

Bueno que ya queda menos para vernos y disfrutar de una reunión entre amigos.

Oye una pregunta tenemos cartel para poner en la entrada del camping???????????
Que luego queda mü requetebien en las fotos...

Yo puedo llevar papel para hacerlo, pero llegaré mañana sobre las 20:00h mas o menos.

Un saludo.

PDH.

MARIUKA
16/10/2008, 18:47
PDH, ruego que nos quites de la ruta al duraton que tenemos a Adrián cogito.

Dulcinea si quereis ir a la marcha Adrian puede quedar con Fran y Axtros sin problema ,,,, habrá mas gente que quede en el camping ya que no se apuntaron a ninguna actividad . Aunque esto podeis decidirlo allí mismo .

MARIUKA
16/10/2008, 18:52
saludos

gracias Tuna.....me alegro de leerte , y recuerda lo que muchos os dijimos yá :

"nos gustaría veros allí "

MARIUKA
16/10/2008, 18:58
yo tengo aqui este de la Gallega ( lo que me faltan son los anfitriones ,,,,pero que se va a hacer )

sí quieres lo llevo y pegamos algo de plástico sobre la palabra Galega indiando Lastras ,,,,

otra cosa no se me ocurre.

y si no lo dejamos en Galega en honor a los ausentes :toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
16/10/2008, 19:08
yo tengo aqui este de la Gallega ( lo que me faltan son los anfitriones ,,,,pero que se va a hacer )

sí quieres lo llevo y pegamos algo de plástico sobre la palabra Galega indiando Lastras ,,,,

otra cosa no se me ocurre.

y si no lo dejamos en Galega en honor a los ausentes :toothy7::toothy7::toothy7:

joé que chapuza.

Angelguitar
16/10/2008, 19:09
vamos a ver, que el hilo ya va por la paguina 58 y yo me pierdo.

TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
cual es el mejor camino para llegar alli desde madrid.

marta
16/10/2008, 19:11
vamos a ver, que el hilo ya va por la paguina 58 y yo me pierdo.

TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
cual es el mejor camino para llegar alli desde madrid.

Tu sigue las migas que vayan dejando por el camino....

MARIUKA
16/10/2008, 19:19
AXTROS ESTÁ CAMINO DE LASTRAS YÁ

asi que pisando al conocido por P.AMO ultimamente ,,, me nombro vicepresidenta honorifica y controlo la lista hasta mañana a medio dia que salgo de aquí .

Angelguitar : todos los caminos llevan a Roma : mira la página de la guia campsa, o preguntale a la Martita y seguro que llegas rapidin ,pero pon Lastras de Cuellar que tu con tal de marcha a la maquina nueva eres capaz de plantarte a pernoctar frente al Coliseo.

RECORDAD los que vengais del Norte :

Lo mejor para saltarse las obras es poner en como direccion en el TomTom C/ Topacio nº 5 y desde ahí todo recto siguiendo los indicadores nos vuelven a sacar a la autovia de Segovia.

Ya queda muy poquito.

queda 1 dia jeje

MARIUKA
16/10/2008, 19:28
PREDICCIONES METEREOLOGICAS

Predicción por Localidades: Lastras de Cuéllar - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=40392&p=40)

El Tiempo en Lastras de Cuéllar - Predicción a 7 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lastras%20de%20Cuellar-Segovia-Espana-Europa-.html)

El Tiempo en Cuellar | Temperatura, previsión metereologica hoy, mañana y fin de semana - Tiempo en Cuellar (http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=135)

en alguna página dan probabilidad de alguna llovizna el sabado

la visita al Castillo es en las distintas salas y a cubierto

pero los que vayais a Duranton debereis llevar chubasquero por si acaso .

En el camping hay salon social .........no problem .

MARIUKA
16/10/2008, 19:35
Yo si fuera posible que hubeira tres plazas para la visita del castillo del sabado...pomerme en lista de espera y dejaria el duraton, dice mimujer que eso de andar................ no le va mucho... Asi que si alfinal hace falta gente para la visita del sabado al castillo , me pauntas 2 adultos y un niño de 10 años....Gracias..............

Telerin : podeis visitar el Duraton sin andar mucho ; desde el parquing hay muy buenas vistas del rio; se ven los buitres y el paseo hasta la ermita es cortito ; lo hicimos hace un par de años con niños y es realmente digno de ver.

os puedo meter en la visita al Castillo del domingo a las 11

dime algo prontito

pabloymely
16/10/2008, 19:46
PDH estamos apuntados a la misma hora para la visita del castillo y para la marcha del duraton, no se que hacer? casi prefiero visitar el castillo. Por favor, borrame de la marcha.
Perdona por las molestias.
Ya queda menos, nos vemos mañana.
Saludos.

MARIUKA
16/10/2008, 19:54
Pablo ¿ te pican las orejas ? es que justo ahora te esteba mandando un mensaje para cambiarte al domingo a las 11 porque lo ví y me hacen falta plazas el sabado

te cambio ya y así podeis ir a las Hoces del Duranton el sabado y el domingo a las 11 al Castillo

Inesita
16/10/2008, 20:01
CHISPITA no me habia enterado de tus dolencias, mañana te doy unos besitos en lo que aparca Terracan,

Bueno pues yo tambien llevo bandejas, son monisimas vienen con su blonda y todo, muy de boda

Algo he visto sobre las cestas, yo llevo mas de una y si necesitais me las pedis, ahora 68 no llevo porque no me entran en la auto

pabloymely
16/10/2008, 20:03
Mariuka, me da igual ir el sabado que el domingo. Si te viene mejor el domingo, pues me cambias.
PDH, no me borres de la marcha, pero a la corta.
Saludos.

javi-otto
16/10/2008, 20:03
Hola colegas hace tiempo que no me conecto por favor decidme si aparte del jomonero hace falta que llevemos algo mas asi como pan o otra cosa gracias y hasta mañana

Angelguitar
16/10/2008, 20:11
gracias mari por tu inestimable ayuda, me has sido de gran utilidad.

yo flipo.

MARIUKA
16/10/2008, 20:14

Sábado 11.50h ( hasta 38 personas )

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Andypau -- 1 ad y 2 niños
Abel y Paloma à 2 ad 2 niños 1 peque
Macaloteà 2 ad 1 peque
Dalmarox --2 ad 2 niños
Terracan --2 ad 2 niños
Hugos ---1 ad 1 peque

Total 38 PERSONAS 19 adultos 13 niños 6 peques

( lleno , si quieren ir más nos pasamos todos a la visita de las 11 hasta 45 personas )

Domingo a las 11.00h

heskalibur : 2 ad y 1 peque
bittor 2 ad 2 niños
Telerin : 2 ad 1 niños
Ferpoza 2 ad 2 niños
PabloyMeli 2 ad

Total 44 personas : 31 adultos 11 niños 2 peques

Domingo a las 11.50h

PHD 2 : adultos 2 niños y 1 peque
Luisfer : 2 ad, 1 niño y 1 peque
Axtrox : 3 adultos

Total 28 personas : 17 adultos 9 niños 2 peques

LLEVAD EL DINERO JUSTO PARA PAGAR A LA ENTRADA DEL CASTILLO

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de 6 años en adelante ( de menos no pagan )

MARIUKA
16/10/2008, 20:16
gracias mari por tu inestimable ayuda, me has sido de gran utilidad.

yo flipo.

ANGELGUITAR si hay que ir a buscarte en incluso escoltarte hasta Lastras vamos , ya sabes que pa estos estamos los amigos

pero al menos dime por donde ir :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

COMO SOMOS INESTABLES HAY CAMBIOS EN LA LISTA DE VISITANTES AL CASTILLO que puse antes para poder entrar todos

REVISANDO POR FAVOR

gipi
16/10/2008, 20:19
angelguitar
creo que tenemos dos opciones
por la A1 hasta Cerezo de abajo-Cantalejo-Lastras de cuellar(a mi esta no me gusta por tanta cuesta como tiene la A1)

por A6 hasta Segovia-A601(autovia de valladolid)hasta Tabanera la lengua-SG 211 hasta Aguilafuente-SG 212 hasta Lastras.(peaje hasta Segovia)

a mi saliendo desde Rivas, las 2 me dan los mismos kilometros

saludos

CHISPIT@
16/10/2008, 20:22
Ese es mi gipi sacando del apuro a cualquiera, ya queda poco para vernos. Saludos

MARIUKA
16/10/2008, 20:26
APARCAREMOS EN LA CAMPA DEL CASTILLO DE CUELLAR y la Oficina de Turismo está en el propio Castillo ; allí pagamos y comenzamos la visita

el de Madrid que me estaba llamando ahora , que lo vuelva a hacer,,, que descolgué mal con el lio que tengo con las listas :toothy7::toothy7:

Angelguitar
16/10/2008, 20:29
Ese es mi gipi sacando del apuro a cualquiera, ya queda poco para vernos. Saludos

chispi, tu por donde vas a ir?

Angelguitar
16/10/2008, 20:30
angelguitar
creo que tenemos dos opciones
por la A1 hasta Cerezo de abajo-Cantalejo-Lastras de cuellar(a mi esta no me gusta por tanta cuesta como tiene la A1)

por A6 hasta Segovia-A601(autovia de valladolid)hasta Tabanera la lengua-SG 211 hasta Aguilafuente-SG 212 hasta Lastras.(peaje hasta Segovia)

a mi saliendo desde Rivas, las 2 me dan los mismos kilometros

saludos

gracias gigi

Valbi
16/10/2008, 20:38
Hola a todos,

Tenemos una duda para ir desde Valladolid, aunque parezca mentira porque casi lo podemos ver desde casa...

Bueno, a la duda. Desde Cuellar se puede ir por Hontalbilla o continuar por la autovía dirección Segovia y desviarnos en Navalmanzano hacia Lastras de Cuellar. Esta última opción son más km, pero tiene un tramo de autovía mayor. El problema está en estado de las carreteras desde Hontalbilla o desde Navalmanzano, ¿conoceis cual es la mejor opción?.

Muchas gracias y hasta dentro de menos de un día.

Josep de Madrid
16/10/2008, 20:39
Hola chicos, no se como terminara el tema, pero acabo de llegar a casa y Lali esta con Gerard en el medico, el chico tiene una inflamcion de amigdalas de caballo y con fiebre. No se si podremos venir ni cuando ni si a comer o que.

Ya os digo algo pero no os preocupeis que al menos la Pocima os la llevo aunque sea traerosla y volverme a ir.

No se cuando vuelvan del medico os cuento.

Vaya tela y que pena , evidentemente por Gerard y por el hecho de acudir con vosotros.

Saludos y ya os cuento. :toothy7:

MARIUKA
16/10/2008, 20:50
Josep,,, ese chavalon cura con la medicación que le den entre hoy y mañana , así que allí os esperamos .

Valvi os recuerdo lo que puso Axtros para quienes pasen por Valladolid :

Quote:
Originalmente publicado por Axtrox http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/17178-webcampada-en-lastras-de-cuellar-post366052.html#post366052)

Ya queda muy poquito.

pabloymely
16/10/2008, 20:55
Valbi, nosotros tambien salimos desde Valladolid, es mejor ir desde Cuellar hasta Hontalbilla y a Lastras, la carretera está bastante bien, por Navalmanzano das mucha vuelta y no merece la pena.
Saludos.

TERRACAN
16/10/2008, 20:56
Josep ojala quede en nada lo del chico, un abrazo

Josep de Madrid
16/10/2008, 21:34
Pués no, definitivamente no podemos ir a acampar porque acaban de volver y esta igual o peor, además le han comentado a Lali que le deben hacer analiticas porque parece que hay un virús por ahí que tiene indicios con los sintomas que tiene y hay que comrobar que no lo és, además parece ser que eso te deja muy bajo de defensas.

Lo sentimos un montón, pero lo que haremos seguramente es venir a comer con vosotros y marcharnos después, así podemos conoceros a algunos y dar besos y abrazos a los que ya conocemos.

Os traeré la pócima y si os parece nos la tomamos a madeiodia.

Un abrazo y joser como lo siento. :toothy7:

abuelita
16/10/2008, 21:50
Josép, que se mejore Gerard, Miriam, mi hija estuvo 20días con anginas que no podía ni hablar le tuvieron que dar varias clases de antibióticos, total 20 días de baja y lo paso fatal.

Ruteros
16/10/2008, 21:57
Jo Josep que pena, bueno lo importante es que se mejor Gerard,
te esperamos el sabado pues para comer.

Mara lo de la cesta haz lo que mas comodo te sea y lo que menos molestia te ocasiones, a lo mejor Inesita me puede dejar una.

Ya a la proximo prometo hacerme con una cesta superprofesional. de esas con tapita y todo.

¡¡que poquito queda!!

MARIUKA
16/10/2008, 22:29
lo importante es que Gerard se mejore, y si nos vemos pa comer pues me alegro

Josep de Madrid
16/10/2008, 23:08
Muchas gracias pñor vuestros animos y comprension.

Un abrazo y sino pasa nada hasta el sabado.

cabezlapiz
16/10/2008, 23:11
Bueno, la leche vieja de oveja y solidificada, ya está comprada y huele desde el garage hasta el salon. Mañana voy a por el culo del marran@ y que me le preparen para que se corte como dios manda. Los profilácticos también están ya preparados. Os seguiré informando.

Inesita
16/10/2008, 23:19
RUTEROS cuenta con ella yo te llevo una.

JOSEP espero que se recupere pronto y que no sea nada, a comer por lo menos os esperamos

MARIUKA
16/10/2008, 23:48
voy a permitirme traducir a Cabezlapiz :

"" la compra para la cena del sabado está hecha"" :toothy7::toothy7:

porque francamente tanto viajes a Europa te estan haciendo intenligible

madriles97
16/10/2008, 23:53
Pues vaya faena Josep, yo que me había apuntado por la pocima esa que preparas y ahora dices que no puedes ir, que faena. Bueno lo importante es que el chico se ponga bien y si no es en esta será en la proxima cuando degustemos otra vez de tu POCIMA .

Un saludo a la familia

MARIUKA
17/10/2008, 00:02
Madriles vuelve pa atras a leer a Josep , no van todo el finde, pero sí a comer el sabado y nos hace la pócima .

Inesita
17/10/2008, 01:31
Toño que descanses bien, cuida del camping que mañana vamos llegando todos

MARIUKA
17/10/2008, 02:16
PRIMICIA: sabeis que Axtros y Joche yá estan en Lastras,, y que el primero nos tiene muy avisaos de los pivotes entre parcelas

!!!!!!!! pues a ver si adivinais quien casi se carga un pivote al entrar !!!!!!!!

ferpoza
17/10/2008, 09:01
A ver, a ver, déjame pensar...

Saludos

Ruteros
17/10/2008, 09:22
RUTEROS cuenta con ella yo te llevo una.

JOSEP espero que se recupere pronto y que no sea nada, a comer por lo menos os esperamos

OK inesita gracias por el prestamo.

Marta gracias a ti tambien sois unos soles

Ruteros
17/10/2008, 09:23
Bueno en 8 horas estoy enganchando ¡¡que ganas!!

bittor
17/10/2008, 09:29
Para llegar a Lastras viniendo desde Vitoria, que ruta es mas recomendable, salir de la N -1 en Aranda, pasar por Peñafiel y luego a Cuellar.O seguir hasta Cerezo de abajo, Cantalejo, Hontavilla, Lastras.

charcan
17/10/2008, 09:58
SAlgo para alla. No vemos alli.

sidra
17/10/2008, 10:11
Josep lo siento mucho, que no se a nada importante que el chico se recupere muy pronto.Un saludo.

sidra
17/10/2008, 10:14
Que tengais muy buena webcampada. cuidado con las carreteras.Un saludo.

PDH
17/10/2008, 10:22
Buenas eñores/as, ya no queda NÁ.

Bittor para venir de Vitoria por la A1 salte por Aranda, Peñafiel, etc..., que la carretera está bien y tienes menos Kms.

Yo llevo papel y unos Rotuladores pa hacer un cartelico.

A las 18:00h aquí hay uno que sale desde la Peineta (Donde quieren meter las Olimpiadas) para Lastras.

Un saludo.

PDH.

Ruteros
17/10/2008, 10:39
Anda PDH si somo casi vecinos nosotros vivimos en Vicalvaro.

PDH
17/10/2008, 10:50
Ruteros: Pozí, yo vivo en las Rosas, cerquita de la Peineta por aquí hay varias AC. aparcadas, pero no he visto a nadie con la pegatina de Webcampista.

Después del curro voy a por la CV a Arganda, me la traigo al barrio y me piro para Lastras.

Donde guardas la CV???.

Un saludo.

PDH.

Moucha
17/10/2008, 11:08
Espero que lo paseis muy bien, los que estamos de guardia este fin de semana, nos acordaremos mucho de vosotros (esta ultima parte no la escribo yo, es envidia pura y dura)

PADRE FRAN
17/10/2008, 11:13
Espero que lo paseis muy bien, los que estamos de guardia este fin de semana, nos acordaremos mucho de vosotros (esta ultima parte no la escribo yo, es envidia pura y dura)

-* Pos te jo... pro no haver estudiao............ si huvieras estudiao como yo... ( la forma de no trabajar)otro gallo cantaria guapa ( chivata )

MORENOTA
17/10/2008, 11:20
Hola chicos, buenos dias!!!!!!

Siento deciros que no vamos a poder acudir a esta reunion de amigos esta vez, estamos haciendo un curso de photoshop y el jueves pasado no pudo venir la profe y nos ha metido la clase el sabado.

Los sentimos muchisimos

pasaroslo genial y en la proxima nos vemos

un abrazo a todos

Ruteros
17/10/2008, 11:28
Ruteros: Pozí, yo vivo en las Rosas, cerquita de la Peineta por aquí hay varias AC. aparcadas, pero no he visto a nadie con la pegatina de Webcampista.

Después del curro voy a por la CV a Arganda, me la traigo al barrio y me piro para Lastras.

Donde guardas la CV???.

Un saludo.

PDH.

Nosotros la guardamos en Norcaravan, pero desde hace poco antes la teniamos en parking Madrid pero acabamos hartos de los horarios y del dueño

En las Rosas vive mi cuñado al lado del concesionario Wolfswagen.

Nosotros vivimos en valderribas muy cerca de la estacion de tren de vicalvaro.

Luego nos vemos vecino

PDH
17/10/2008, 11:45
Luego nos vemos vecino

OKIS, nos vemos.

Un saludo.

PDH.

abuelita
17/10/2008, 11:57
Buenos días, que disfrutéis mucho todos y que encontréis muchos níscalos. Cuidado con la carretera.

MARIUKA
17/10/2008, 12:07
Menes y Morenota.....siento que no se os arregle veniros ,,

mirad a ver si es os arregla hacernos una visita al menos

Moucha ya que quedas de vigilante del foro este finde, pues ya sabes..... nos das cuenta a los móviles de los mas allegados tuyos ( que somos sólo 25 ) de cada movimiento hilo a hilo .............gracias adelantadas..............:toothy7::toothy7::toothy7:

Moucha
17/10/2008, 12:32
Vaya, vaya, los asturianos se levantaron graciosillos hoy....pero bueno, haciendo honor a mi nuevo titulo de chivata....si algo pasa os mantendre informados, llamo solo a uno y correis la voz....que si no, no me voy a dar despegado del movil.....

Inesita
17/10/2008, 13:19
Bueno veo que los RICOS ya vais saliendo, ja ja , el resto lo haremos cuando acabemos de currar por la tarde, buen viaje a todos y nos vemos allí.
Señalizar bien el pivote de nuestra parcela, este maridin ni ve ni na, y se lo lleva fijo

MARIUKA
17/10/2008, 14:39
MOUCHA no sabes como te lo agradecemos :toothy7:

mua mua y remua

INESITA : los que terminamos a medio dias somos ¿¿SEMI??

A VER,,,,, me imprimo listas y la página de una Vida para Carlos para quienes encontremos en Lastras que no se haya enterado para que puedan colaborar.

meto tazas para pócima, jamonera , maquina de cortar y cuchillos, tablas, cesto para setas, navaja , chaleco reflactante y silbato

.................aaaaahhhhggggg.......la ansiedad me está comiendo ya .

telerin
17/10/2008, 14:50
Nosotros la guardamos en Norcaravan, pero desde hace poco antes la teniamos en parking Madrid pero acabamos hartos de los horarios y del dueño

En las Rosas vive mi cuñado al lado del concesionario Wolfswagen.

Nosotros vivimos en valderribas muy cerca de la estacion de tren de vicalvaro.

Luego nos vemos vecino

Nosotros tambien somos casi vecinos......... vivimos en moratalaz y salimnos desde nor caravan tambien.. igual nos vemos esta tarde enganchando...Un saludo

Ruter(o)s
17/10/2008, 14:52
SNIFF SNIF SNIFFF ¿Que huele por aqui?

Juraria que huele a níscalos, y a pocima...

PERO QUE POQUITO QUEDA PARA SALIR PALLÁ

Solo una cosita :

YIHAAAAAA!!!!!!!!!:glasses11: :toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
17/10/2008, 15:04
Quíen será el o la mejor recogedor/a de niscalos?????

Qué envidia me dais y además de la mala, que lo paseis de escándalo.

Un saludote

MARIUKA
17/10/2008, 16:01
Informacion desde el centro neurálgico de Lastras de Cuellar :

el tiempo es bueno y la temperatura agradable de noche y de dia

Gracias por los buenos deseos a los que no podeis ir.

Quijote
17/10/2008, 16:03
Salimos para allá en 30 minutos.

NOS VEMOS!

Saludos desde Alcalá de Henares

Josep de Madrid
17/10/2008, 20:48
Bueno disfutad mucho y mañana nos vemos a comer y beberrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

UN abrazo

Josep de Madrid
17/10/2008, 20:49
Ehhh chivatilla (GUAPA) diles que voy a comer.

Un besiño

abuelita
17/10/2008, 21:43
Josép, como esta Gerard? deseo que se restablezca pronto.Besos

Cifu
18/10/2008, 02:34
Me caen "lagrimones como puños" al pensar que no podemos estar con vosotros, disfrutando de vuestra compañía.
Que lo paséis como es vuestra costumbre, no mejor (por no abusar) y esperamos poder acompañaros en la próxima.

Suerte con el tiempo y cuidadín con las setas.

Un saludo.

chusy
18/10/2008, 11:14
josep ¿Que tal tu hijo?. En un rato salgo para allá.

chusy
18/10/2008, 11:14
Bueno un rato son las 16:00 de la tarde.

Josep de Madrid
19/10/2008, 14:30
Bueno amigos, ayer volví sobre las 20 horas de Lastras y de comer y beber y sobre todo abrazar y besuquear a tanta gente guapa como habian en la Webcampada.

Ante todo gracias por preocuparos poa la salud de Gerard, esta igual un pelín mejor pero con unas anginas de caballo, como os dije el lunes le hacen la analitica para comprobar y prevenir males mayores de virus, etc.

Por otro lado solo daros las GRACIAS a todos por vuestra acogida y sobre todo por ser como sois, es FENOMENAL.

Además compruebo con satisfacción que os vais haciendo cada vez mas fuertes o mas inmunes porque por la tarde no os ví dormitar mucho después de la ingesta de la Pócima (pocima amariconada como dice Zeta).

Espero que os lo termineis de pasar muy bien y que volvais con tranquilidad a casa.

Un abrazo especial a Chusypam que al pobre le salude cuando me iba pero el jodio se quedaba hasta el martes o sea que el hace fines de semana a la americana, jejejeje.

Una enhorabunea especial a las personas que gestionan el camping por tenerlo bonito como lo tienen y a David y Vicki.

Un abrazo a todos y hasta la proxima que podamos acudir en pleno la familia desterrada catalana..... :toothy7:

sidra
19/10/2008, 19:51
Hola compañeros, que bien me lo pase con todos vosotros.

Ya tengo los nick, con las caras de algunos que no conocia.

Ya nos contareis lo bien que lo seguisteis pasando.

De parte de mi marido, que muchas gracias a quienes le fueron ayudar,que como en el camping no le dio tiempo por irse con Sacarino y Madriles a por mas niscalos que no se dio cuenta de daros las gracias, y cuando bino ya no estabais por la calle.

Moucha
19/10/2008, 20:53
Ehhh chivatilla (GUAPA) diles que voy a comer.

Un besiño

Joer Josep, como chivata no tengo precio.....acabo de leer ahora tu post, vamos que ya estas en casa y yo aun no me chivé, jijiji.

Josep de Madrid
19/10/2008, 20:56
Ademas de verdad Moucha, ya sabia yo que el titulo que te puso marika no te venia bien, jejejeje.

Un beso guapa.

Moucha
19/10/2008, 20:59
Ademas de verdad Moucha, ya sabia yo que el titulo que te puso marika no te venia bien, jejejeje.

Un beso guapa.

Alaaaaaa, me voy a chivar de que la llamaste marika, jajajaj

Lali La Llacuna
19/10/2008, 21:02
Hola familia, ante todo daros las gracias por interesaros por la salud de Gerard y por haber atendido tan bien a Josep. Llegó bien a casa, con una bolsa de churros, por el camino me llamó para que preparara chocolate y nos los merendamos. Me hubiera gustado estar allí con vovostros pero primero es lo primero. Ya habrá más ocasiones para juntarnos. Así pues os mando un besote a todos y a cada uno de esta gran familia. Adeuuuuuuuu..

santiski
19/10/2008, 21:14
Bueno, pues ya vamos llegando . Todo bien y sin novedad.

Lali, dale un abrazo a Gerard, porque mi hijo Alberto lo ha echado de menos este fin de semana.Cuidate Gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya habreis comprobado y visto por vuestros propios ojos!!!!!!!!!!

EL MALEFICIO ESTA ROTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha llovido durante todo el fin de semana, a pesar de que ha asistido la familia santiski.

jejejejejejejejejejejejejje

abrazos a todos y la enhorabuena a los que han logrado hacernos de pasar un buen ratito largo!!!!!!!!!!!

Quijote
19/10/2008, 21:30
Bueno, pues ya vamos llegando . Todo bien y sin novedad.

Lali, dale un abrazo a Gerard, porque mi hijo Alberto lo ha echado de menos este fin de semana.Cuidate Gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya habreis comprobado y visto por vuestros propios ojos!!!!!!!!!!

EL MALEFICIO ESTA ROTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha llovido durante todo el fin de semana, a pesar de que ha asistido la familia santiski.

jejejejejejejejejejejejejje

abrazos a todos y la enhorabuena a los que han logrado hacernos de pasar un buen ratito largo!!!!!!!!!!!

Esto no es del todo cierto Y LO SABES!!. Llover, llovió. Llámalo cuatro gotas, llámalo como quieras, pero al final de partido del Real Madrid, LLOVIA. Y tú estabas allí.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Dalmarox
19/10/2008, 21:30
Vamos llegando a casa sin novedad. Enhorabuena a los organizadores, porque todo ha salido a pedir de boca, y han conseguido que pasemos un fin de semana excepcional.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

gipi
19/10/2008, 21:35
bueno pues otro que ha llegado sin novedad.
Josep un beso para tu chaval, que se mejore.
dar las gracias, a conocidos y menos conocidos, por el fin de semana
la verdad para mi todo a salido a pedir de boca.
coño, con los profiteroles, buenisimos.
un saludo

manucapote
19/10/2008, 21:39
ya estamos de nuevo en casa, mirando el tiempo para el proximo viernes que al parecer sera bueno y soleado.
ha sido un fin de semana como se dice en mi tierra de P...M...
gracias a todos por todo

Josep de Madrid
19/10/2008, 21:42

Agggggggggggggg, que fallo, me comi una letra, anda que cuando llegue y lo lea Fran me mata, queria decir Ilma. y Exma Sra. D. Mariuka.

Chivatilla no se lo digas que el teclado se fastidio y le escribi otra cosa......

Un beso Chivatilla y Mariuka. :toothy7:

telerin
19/10/2008, 21:47
Vamos llegando bien a casa y sin novedad...........
Gracias a todos por el evento ha sido bonito conocer nueva gente y ver que este espiritu de compañerismo sigue entre los campistas...
espero veros pronto en laguna otra webcampada..que seguro ya nos estamos apuntando.......... Un saludo a todos

CHISPIT@
19/10/2008, 21:56
Llegamos a casa sin novedad, estos fin de semana pasándolo también se quedan un pelin cortos. Muchas gracias a la organización como a la gerencia del camping.
Hugo's también ha llegado a casa sin ningún contratiempo.

Dulcinea
19/10/2008, 21:56
Bueno, como a mi señor Don Quijote se le ha olvidado, os digo que estamos en casa con comida recogida, lavadora puesta, duchaditos, con los pijamas puestos y listos para cenar.
Nos lo hemos pasado genial, hemos conocido gente nueva y saludado y abrazado a los que ya conociamos.
Toño como siempre hemos pasado un finde estupendo.

Dulcinea

ferpoza
19/10/2008, 22:31
Hola:
Nosotros llegamos sin novedad a las 4 de la tarde, pues tenían los niños que estudiar y yo que hacer un trabajillo, aunque no he podido conectarme hasta ahora.

Muchas gracias a todos por la acogida que nos habéis dispensado en nuestra primera webcampada con vosotros (a los 10 minutos de llegar ya estábamos tomando vinos con gente que no conocíamos). Hacéis que todo sea muy fácil para los que no conocemos a nadie.

Antes no conocía a nadie directamente. Ahora tengo un batiburrillo de caras, niks, caravanas-autocaravanas que tendré que ir a otra para ver si lo voy desentramando, jejeje

Muchas gracias a los que se han tomado molestias de organizar este evento del que hemos disfrutado, tanto el evento en sí, como las diversas actividades a las que hemos podido asistir gracias a que ellos se han tomado la molestia de organizar listas, comprar comidas adelantando de su dinero, pedir permisos, reservar plazas en visitas y demás cosas necesarias, para que los demás lleguemos y besemos el santo... Felicidades porque vuestro trabajo ha tenido muy buenos frutos. Gracias.

Bueno, pues un beso a los que he conocido, y los que no, nos vemos en la próxima. Ahora me paso para mirar cuándo son... jejeje

Jale
19/10/2008, 22:32

jajajaajajaja se va a convertir en una costumbre esto de cambiar los nombres....

cómo se nota que vais llegando, no veas el jaleo que formais...........¡¡QUÉ FOLLÓN!!

Angelguitar
19/10/2008, 22:45
La familia guitar tambien esta en casa y sin novedad, saludos para todos.

Axtrox
19/10/2008, 23:14
Family Axtrox en casa.
Joder que finde mas cojonudo...

Tengo que daros las gracias a todos por habernos hecho pasar un finde cortito pero muy intenso,gracias a todos los que de alguna forma han colaborado en esta webcampada,sin ellos esto no hubiera sido posible,gracias a todos los que habeis asistido,espero que todos os hayais encontrado muy agusto que era lo que pretendiamos.

La dirección del camping,os felicita a todos por el excelente comportamiento y saber estar de todos los asistentes.

Y yo os felicito a todos vosotros,hacia mucho que no disfrutaba y me reia tanto.

¡¡Sois cojonudos!!
¡¡No cambies nunca!!

cabezlapiz
19/10/2008, 23:22
La familia cabezlapiz en casa sin novedad y con cuatrocientos gramos más.

Inesita
19/10/2008, 23:53
Inesita y Terracan en casa.

GRACIAS, a Toño y Gloria porque ha salido todo fenomenal, y por supuesto a todos los colaboradores por toda su ayuda.

Me alegro haber estado con mucha gente que conocia, con muchos que no conocia y siento si a alguien no salude;debido a ser tantas personas, pero en la siguiente seguro nos conoceremos

JOSE SANFER
20/10/2008, 00:11
Jose Sanfer,Mabel y Lu en casita sin novedad:cheers:,un poco de trafico pero bien,preparados para empezar el p_t_ Lunes.Hasta pronto abrazos y besos:flower:.

marta
20/10/2008, 00:28
Bueno, marta , homer y los crios, tambien en casa hace una horita.
Axtrox, Gloria y todos los demas... (por no dejarme ninguno) , muchas gracias por este estupendo fin de semana (bueno, un poco corto), han merecido la pena los km para poder abrazar y conocer gente tan estupenda.

El camping, estupendo, para tenerlo en cuenta para otras ocasiones.

bienvechu
20/10/2008, 00:33
Despues de un finde tan estupendo, sobre las 9.30h hemos llegado a casa.Gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien.Hasta la proxima.Saludos a todos.

marge
20/10/2008, 00:43
Nosotros tambien llegamos a casa sin novedad, ¡¡¡Que finde más estupendo!!!,He reido y disfrutado a tope, los dos días acostandome a las 5, vuelvo algo cansadilla pero con la bateria del ánimo cargada a tope. Cuento los dias para la proxima.Un Besazo enooorme a todos.

Mariquechu
20/10/2008, 00:50
Después de un finde estupendo, ahora a prepararnos para el que viene.:cheers::cheers::cheers:

macalote
20/10/2008, 00:58
Hemos llegado bien después de pasar un finde bueno, ha sido nuestra primera vez y seguro que repetiremos muchas más. Gracias.

PADRE FRAN
20/10/2008, 01:11
-* Padre Fran y sus seglares en casa ya............. de la acampada ¿¿¿¿ que decir ???.................lo que mas me gusto fue el camarero que contrataron la tarde del sábado. jejejejejejeje

-* JODIOS como coméis y bebéis da gusto.

-* Bueno por otra parte dar las gracias a Toñete y Gloria por su buen hacer ........al principio de todo el sarao estaban acojo..aitos , pero estuvieron a la altura de las circunstancias GRACIAS SALAOS.

-* Al resto, colaboradores y a todos los asistentes pues un 10 por el buen comportamiento y el saber estar y disfrutar de todo lo que se fraguo para que os sintierais bien.

-* por lo demás solo deciros que tengo el brazo echo polvo.

-* La Mariuka viene afónica que no pue hablar ¡¡¡ Joer a ver si le dura un par de dias pa estar tranquilito ...... anda que no raja la tía ni na..

Luisfer
20/10/2008, 01:13
Bueno, la familia "Polvorón" ya llegamos hace rato, pero entre que nos hemos comido unas gachas en casa de los suegros, banos de niños, etc, etc, no he podido conectar.

Cuando alguien va a algun sitio por primera vez, va pensando qué se encontrará. Yo por lo que leía en los hilos ya me imaginaba el tipo de gente que podría haber, pero nunca pensé que podría disfrutar tanto del desinterés y la bondad que hoy en día tanto escasea, y que desde que llegamos he vivido minuto a minuto.

No podía dar crédito a la que se lió en mi AC en un momento. Aquello era un ir y venir de colegas que no conocía de nada trayendo cosas para probar, que por cierto nadie traía nada sin alcohol, y así me pasó, que por ser hospitalario lo iba probando todo y la capuchina se me quedó pequeña.

Este "novato" de Valdepeñas no puede explicar en este foro lo que nos habéis hecho sentir a toda la familia y lo que hemos disfrutado.

Gracias por todo y a todos, especialmente a los que en esta ocasión se han encargado del montaje tan cojonudo que habéis hecho.

Gracias por haberme hecho coger agujetas en los carrillos.

Gracias a la Alcaldesa y a MI CONCEJAL.

Gracias por el recibimiento que tuvísteis con esta familia de "novatos", y pensar que todo esto que digo me sale de mi corazón
" DE POLVORÓN".

Un abrazo para todos y hasta pronto.

javi-otto
20/10/2008, 01:14
lo hemos pasado debuten y ya estamos en casa gracias a todos

PADRE FRAN
20/10/2008, 01:16
Agggggggggggggg, que fallo, me comi una letra, anda que cuando llegue y lo lea Fran me mata, queria decir Ilma. y Exma Sra. D. Mariuka.

Chivatilla no se lo digas que el teclado se fastidio y le escribi otra cosa......

Un beso Chivatilla y Mariuka. :toothy7:

-* Tranqui Josep..... otra cosa seria que me lo llamaras a mi.................................... que tampoco pasaria nada... ¿¿¿ que importa el sexo si el amor es puro.

milascajeisa
20/10/2008, 02:08
Nosotros también hemos llegado bien y sin novedad en el frente.

Agradecer a los organizadores y ayudantes, que hicieron que el fin de semana todo saliera estupendamente. A ver si en la próxima podemos conocer a más gente, ya que en esta a la niña pequeña le dió por vomitar y tener fiebre y la fiesta se nos estropeó un poco. Aún así hemos disfrutado mucho.

Besotes.

Ruteros
20/10/2008, 09:31
Hola a todos esque ayer no tenia ordenador en casa.

Nosotros tambien llegamos ayer a casa despues de haberlo pasado genial y de haber aprendido a coger y cocinar Niscalos.

Ha estado todo genial Toño y Gloria Enhorabuena por la organizacion

El camping nos ha encantado y sin duda lo volveremos a vistitar

Lali te echamos de menos espero que Gerard este mejor.

Hasta la proxima.

webmaster
20/10/2008, 10:41
me alegra saber que lo hayais pasado tan bien.

ya está creada la galería de fotos: Galería - Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=100)

Muevo este hilo a webcampadas realizadas.

Nanook
20/10/2008, 10:47
Siento no haber escrito anoche pero mi estado catatónico no lo permitia, pero bueno....Nanook en casa.
Un fin de semana estupendo que nos ha permitido conocer gente nueva y abrazar a los "viejos amigos".
Toño, a la gerencia del camping solo podemos mandarle agradecimiento por la confianza y el buen hacer y a la organización.......bueno......tampoco era tan dificil teniendo en cuenta a los participantes,je,je,je. Sois geniales, estirate y organiza más anda.
Un abrazo a tod@s y hasta la próxima que esperamos sea en breve.

Ehhhhhhhhh que se me olvidaba........Cabezlapiz, solución de LA MUERTE DEL PAVO........YA.