Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Páginas : [1] 2

xosero
29/09/2008, 18:45
Pues eso, estamos preparando otro tomar, y quisiera saber cuantos gallegos somos ya por aqui,y mas aun, a cuantos les gustaria venir para conocernos y hacer unas comidas de confraternizacion.

Despues de la reunion con Pableras y Bribon.... decidimos que esta seria una buena oportunidad para conocer a muchos que aun no conocemos, y volver a vernos los ya conocidos.

Tampoco queremos que sea unicamente para los gallegos ya que por lo menos un PAR de Asturianos seguro que vienen, y el que lo desee tiene las puertas abiertas.

Os animo a pronunciaros....... aunque sea de coña.

veranito
29/09/2008, 18:49
hombre yo gallego gallego no soy, pero una vez estube en santiago, ¿eso cuenta?, macho yo iria pero desde belgica me coje un pelin retirao y con el niño pequeño mas, pero tu tranquilo que no me olvido de mandarte la vaselina.

xosero
29/09/2008, 18:54
Ok no esperaba menos de ti..... en cuanto la reciba y vea bien la direccion, ya te mando yo los Bruños ( centollo mas pequeño pero con sabor exquisito) explico por si algun mal pensado jajajajaj.

amanyago
29/09/2008, 18:55
Hola Xosero, pues yo soy de Ourense (Terra da Chispa).
Saludos y suerte

amanyago
29/09/2008, 18:56
Está bien eso de "unas comidas de confraternización"

veranito
29/09/2008, 18:58
seras cabrito, que yo estoy a dieta, no puedo coemr esas cosas solo mejillones en su jugo, endesde luego que n teer amigos pa esto.
Por cierto el postre lo pongo yo, palo de nata (exquisito dulce)
que vais a organizar ahora por los nortes de españa?
tened cuidado que ahora llega el invierno y hay que ponerse el chubasquero, bajarse pal sur que hay es mu raro que llueva

xosero
29/09/2008, 19:25
Lo dices ahora que somos el sol de España mientras por abajo llueve nosotros estamos en la playa.

Amanyago, ya se hicieron otras anteriores, por eso queremos saber si el tema sigue interesando a alguno mas, ya que los de siempre seguro que se apuntan, con lo cual si somos mas, siempre es mejor saberlo para cuadrar fechas. Esperamos que te unas, y veas in situ lo que es un tomar.

casablanca
29/09/2008, 19:27
¿Dices, que pones tu el marisco y el albariño?. Así da gusto, ¡que tio mas grande eres! APUNTAME

amanyago
29/09/2008, 19:38
Hola, yo, ya ves, me registré aún este año, no fuí aún a ninguna, y si, claro que me gustaría ir, y no conoceros solo de forma virtual, todo depende de las fechas, pero de momento APUNTAME.
Saludos y suerte.

xosero
29/09/2008, 20:04
¿Dices, que pones tu el marisco y el albariño?. Así da gusto, ¡que tio mas grande eres! APUNTAME

Ya tamos solo pregunto cuantos gallegos hay...... y ya sales tu con mariscos albariños......y el famoso APUNTAME.

Si contigo ya contaba, y el famoso CUTURRUS, sabras tambien a quien me refiero con el PAR de asturianos no?????

Quisieramos contar con los mas nuevos, con los que no conocemos y queremos conocer.

Amanyago, intentaremos cuadrar fecha que nos vengan bien a todos, total sera un finde y nos quedara mas menos cerca a todos.

Angelguitar
29/09/2008, 20:15
jose si la comida es en madrid apuntame.:scratch:

xosero
29/09/2008, 20:20
jose si la comida es en madrid apuntame.:scratch:

Angelito tu no te preocupes que si te tenemos que mandar el helicoptero para que vengas...... ya sabes que no hay problema. Lo jodido va ser tener al bribon sereno para irte a recoger jajajajaj.

quenita
29/09/2008, 20:37
Mi marido es de Santiago, mis hijos y yo somos de Vigo, pero vivimos en Vigo. Como aún no tenemos caravana, veo un poco chungo lo de la quedada; así que ya sabéis, si nos queréis conocer, ayudadnos (con consejitos) a comprarnos nuestra super caravana, y nos apuntamos rapidamente a una, dos, tres o las quedadas que hagan falta.

xosero
29/09/2008, 20:45
Mi marido es de Santiago, mis hijos y yo somos de Vigo, pero vivimos en Vigo. Como aún no tenemos caravana, veo un poco chungo lo de la quedada; así que ya sabéis, si nos queréis conocer, ayudadnos (con consejitos) a comprarnos nuestra super caravana, y nos apuntamos rapidamente a una, dos, tres o las quedadas que hagan falta.

Quenita si es por venir podeis venir sin cv, en cuanto a ayudaros..... pide por esa boquita y lo que este en nuestra mano lo tendras. Dime lo que quieres, donde viste algo, que idea de cv tienes etc.

NicoAna
29/09/2008, 21:22
Pues me parece que es buena idea, porque ser, parece que somos muchos. eso si... sin caravana, que aun no tengo, ajajajajajajaja

quenita
29/09/2008, 22:03
Vale, pues id informando de donde es la quedada, y vemos como andamos de fechas. Por cierto Xosero, Veranito, Nico1974 ¿de dónde sois?

fjord370
29/09/2008, 22:09
Cuenta con nosotros, Ya me parecía a mí que estaba esto muy parado. Venga, noticias cuanto antes.
Un saludo

marta
29/09/2008, 22:12

y a mi, y a mi!!!!:flower::flower::flower:

Labrit
29/09/2008, 22:16
y a mi, y a mi!!!!:flower::flower::flower:

Marta, ¿me llevas? :D, además yo tengo sangre gallega... ¿algo contará no? :scratch:

prestige
29/09/2008, 22:25
Yo voy invitado por Pableras y Bribon apuntame saludos.

marta
29/09/2008, 22:26
Marta, ¿me llevas? :D, además yo tengo sangre gallega... ¿algo contará no? :scratch:

Vale!! todo lo que sea enchufe, sirve!!!:king::king:

bribon
29/09/2008, 22:49
Yo voy invitado por xosero.

Apuntame jajajajajajajajajaja

veruska32
29/09/2008, 23:02
Nosotros nacimos en venezuela pero llevamos en galicia 20 años y ya es mi tierra, de porriño concretamente. Si las fechas nos cuadran contar con nosotros

Moucha
29/09/2008, 23:07
Me puedo apuntar????

marta
29/09/2008, 23:09
Me puedo apuntar????

pues no se.... preguntale a xosero.... igual sin conocerte de nada... es un poco dificil.....:king:

abuelita
29/09/2008, 23:18
[quote=fjord370;351980]Cuenta con nosotros, Ya me parecía a mí que estaba esto muy parado. Venga, noticias cuanto antes.
Un saludo

Hola Francisco el "salvador" recuerdo con cariño cuando fuisteis a recogernos debajo del puente, un abrazo, tengo ganas de volver por Orense.

xosero
29/09/2008, 23:23
Buenoooo se va uno a currar y cuando llega tiene el gallinero revuelto.

Bien pues veo que os vais animando, asi que vamos a esperar a ver si llega alguno mas para empezar a poner fechas, y los que no teneis cv no teneis por que preocuparos.

abuelita
29/09/2008, 23:30
[quote=Moucha;352055]Me puedo apuntar????

Si tienes pareja sí sino no, pues la mujer de xosero, es muy celosa, y por la manera de escribir que tienes, pareces una morena guapa, no creo que le caiga bien que tu vayas. Un Beso preciosa.

Moucha
29/09/2008, 23:36
[quote=Moucha;352055]Me puedo apuntar????

Si tienes pareja sí sino no, pues la mujer de xosero, es muy celosa, y por la manera de escribir que tienes, pareces una morena guapa, no creo que le caiga bien que tu vayas. Un Beso preciosa.

Jeje, ya me encargaré yo de la mujer de Xosero....tu tranquila.

Bicos a vosotros tambien.

veranito
30/09/2008, 00:01
haber explicame eso de que si no engo cv no pasa nada que lo mismo emborracho a mi mujer y me lanzo

veranito
30/09/2008, 00:09
haber estoy esperando respuesta pa acostarme si no uqereis que valla solo tenesi que pagare el hotel en otro lado, a ser posible con muchos bares cerca

amanyago
30/09/2008, 12:38
Ya tamos solo pregunto cuantos gallegos hay...... y ya sales tu con mariscos albariños......y el famoso APUNTAME.

Si contigo ya contaba, y el famoso CUTURRUS, sabras tambien a quien me refiero con el PAR de asturianos no?????

Quisieramos contar con los mas nuevos, con los que no conocemos y queremos conocer.

Amanyago, intentaremos cuadrar fecha que nos vengan bien a todos, total sera un finde y nos quedara mas menos cerca a todos.

Hola, pues a ver si nos cuadran la fechas y nos vemos.:hello1:
Saludos y suerte:thumbup:

xosero
30/09/2008, 13:55
haber estoy esperando respuesta pa acostarme si no uqereis que valla solo tenesi que pagare el hotel en otro lado, a ser posible con muchos bares cerca

Emborrachar a la mujer?????? coño el metodo este no lo conocia yo juajajaaa, que pasa que cuando esta inconsciente te permite hacer mas locuras?????

Ya sabes que si quieres venir..... te pongo yo hasta cv para que duermas. Ya sabes vete pensando que licor le gusta a la jefa jajajajajaj.

jabel
30/09/2008, 14:08
Apunta otro mas.

TERRACAN
30/09/2008, 14:11
Nosotros si es para comer y beber somos de donde haga falta, un abrazo a todos

mikicastell
30/09/2008, 14:16
haber explicame eso de que si no engo cv no pasa nada que lo mismo emborracho a mi mujer y me lanzo

:scratch::scratch: Idiota, si tienes que subir, :scratch: porqué no pasas por aquí, emborracho a Angela y nos subímos juntos :hello1::hello1::hello1:

xosero
30/09/2008, 14:39
Nosotros si es para comer y beber somos de donde haga falta, un abrazo a todos

Pues para eso mismo vamos a quedar, comer, beber, reirnos, hacer nuevas amistades, en fin lo tipico, y tranquilo que no vamos a ver el dni a ver de donde es cada uno, asi que si te apetece el plan.... estaremos encantados de contar con vosotros.

xosero
30/09/2008, 14:40
:scratch::scratch: Idiota, si tienes que subir, :scratch: porqué no pasas por aquí, emborracho a Angela y nos subímos juntos :hello1::hello1::hello1:

Jua ja jajajajaja me parece ami que va ser que no jajajajaj

bribon
30/09/2008, 17:38
Xosero a mi también apuntame que estoy deseando conocerte.

TERRACAN
30/09/2008, 17:52
Pues para eso mismo vamos a quedar, comer, beber, reirnos, hacer nuevas amistades, en fin lo tipico, y tranquilo que no vamos a ver el dni a ver de donde es cada uno, asi que si te apetece el plan.... estaremos encantados de contar con vosotros.

Muchas gracias, claro que apetece asi que si quieres APUNTA

sedotime
30/09/2008, 18:02
xosero, si apuntas a bribon... NO me apuntes a mi.

CHISPIT@
30/09/2008, 18:02
Xosero yo también tengo ganas de conocerte. Ademas soy de las afueras de Orense, allí al ladito en Alcorcon, jajaja. Si hay sitio en el helicóptero de Angelin yo tambien voy.

xosero
30/09/2008, 19:02
xosero, si apuntas a bribon... NO me apuntes a mi.

Maria que quieres que te diga..... prefiero apuntarte a ti que al feo ese jajajaja

prestige
30/09/2008, 21:16
Xosero yo también tengo ganas de conocerte. Ademas soy de las afueras de Orense, allí al ladito en Alcorcon, jajaja. Si hay sitio en el helicóptero de Angelin yo tambien voy.
Javier tu ahi no encajas que eres muchisimo mas serio que yo ja ja ja ja ,saludos.

Axtrox
30/09/2008, 21:24
Pos yo soy de al ladito y me planto en Galicia en 20 minutos...
A si que...

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/drink.gif

fjord370
30/09/2008, 21:50
XOSERO..... adelántanos algo de lo que anda por tu cabeza,,,,,, lugares, fechas, algo. No nos tengas así hombre de dios....
Un saludo

GOLFIÑOS
30/09/2008, 21:51
hola que tal nosotros somos de ferrol,y aun no nos conocemos en carne y hueso,y lo estamos deseando, asique apuntanos y si nos cuadra geial.saludiños a todos!!!!!!

Moucha
30/09/2008, 22:47
Bueno, pues así dando un repaso rapido tenemos:

Xosero......... Santiago de Compostela
Bribon ......... A Coruña
Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Oleiros
Quenita.........Vigo
Nico 1974 .....Pontevedra
Fjord370 ......Ourense
Prestige........ Cariño
Veruska32 .....Porriño
Jabel ............ Ferrol
Terracan ....... Salamanca
Golfiños .........Ferrol

Y los Valientes:

Veranito...... Belgica
Angelguitar ..Madrid
Marta ..........Barcelona
Labrit ..........Depende de Marta
Chispita .......Depende de Angel
Mikicastell.... Depende del Belga
Axtrox .........En 20" llega

bribon
30/09/2008, 22:51
Casablanca Oleiros

Joerrrr me acaba de llegar al alma.

Moucha
30/09/2008, 22:53
Casablanca Oleiros

Bribon Depor jejejeje

casablanca
30/09/2008, 23:08
Casablanca Oleiros

Bribón. ¿Non che gosta Oleiros?

bribon
30/09/2008, 23:19
Psssssssss ni fu ni fa, pero queda mas bonito:

CASABLANCA A CORUÑA

casablanca
30/09/2008, 23:25
Ya, pero eso lo poneis los de la capital

casablanca
30/09/2008, 23:28
En realidad, soy de Ourense (provinciano), duermo en Oleiros y trabajo en A Coruña.

Moucha
30/09/2008, 23:30

Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Nomada
Quenita.........Vigo
Fjord370 ......Ourense
Prestige........ Cariño
Veruska32 .....Porriño
Golfiños .........Ferrol

Y los Valientes:

Veranito...... Belgica
Angelguitar ..Madrid

casablanca
30/09/2008, 23:38

Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Nomada
Quenita.........Vigo
Fjord370 ......Ourense
Prestige........ Cariño
Veruska32 .....Porriño
Golfiños .........Ferrol

Y los Valientes:

Veranito...... Belgica
Angelguitar ..Madrid

Ahora resulta que "No soy de aquí ni soy de allá ....."
Venga Mou, ya que no nos lo dice Xosero, dinoslo tu; ¿que se trama?

Moucha
30/09/2008, 23:42
Ahora resulta que "No soy de aquí ni soy de allá ....."
Venga Mou, ya que no nos lo dice Xosero, dinoslo tu; ¿que se trama?

Yo no tengo ni idea!!!!!

MARIUKA
01/10/2008, 00:15

Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Nomada
Quenita.........Vigo
Fjord370 ......Ourense
Prestige........ Cariño
Veruska32 .....Porriño
Golfiños .........Ferrol
Fran y Mariuka... asturianos-gallegos (segun el finde )

Y los Valientes:

Veranito...... Belgica
Angelguitar ..Madrid

ehhhhhhh

!!!!que pensabais que los asturianos no nos ibamos a enterar !!!!

ayer debisteis esconder el hilo este cuando yo entré .....pero los siento no os libraís .

falces
01/10/2008, 00:51
Mi bisabuelo era de a Pobra do Caramiñal,¿eso vale?, y además son un consumidor de CUTURRUS.jajajajjajajajaja

MARIUKA
01/10/2008, 01:41
Falces si puntuase para apuntarse al tomar-tomar de gallegos, el ser amigo del Cuturrús entran hasta los de Murcia .............

(digo Murcia porque creo que no hay nada mas lejano de Coruña )

Mariquechu
01/10/2008, 09:18
Ya me gustaría ir en el helicoptero de Angelín, pero que manera de poner los dientes largos.

:hello1:¿Porque no organizas algo para Noche Vieja?:hello1:

Besos.

GOLFIÑOS
01/10/2008, 10:38
hola jabel,no sabia que habia alguien de ferrol por aqui,saludos y bienvenidos.de donde sois?

xosero
01/10/2008, 12:04
Bueno veo que la familia siglue creciendo...... y para ponerselo a todos mas facil que tal si sois vosotros los que poneis la fecha????

Fin de semana del 25 o el siguiente que os parece????

Venga pronunciaros y se que hay mas gallegos por aqui..... no se a que estan esperando para unirse a la fiesta.

amanyago
01/10/2008, 12:15
Hola, el fin de semana del 25 de Octubre (imagino) en principio, me va (nos va) bien, pero, en donde?
Saludos y suerte

amanyago
01/10/2008, 12:16
Hola otra vez, el siguiente, lo tengo bastante complicado.

GOLFIÑOS
01/10/2008, 12:33
hola que tal?en principio el 25 nos viene bien.saludos y gracias.

GOLFIÑOS
01/10/2008, 15:30
arriba el hilo.

veruska32
01/10/2008, 16:07
A nosotros en principio (me imagino que ya habremos acabado las reformas en la cv) el 25 de octubre nos va bien, pero en donde?

MARIUKA
01/10/2008, 16:15
nosotros podemos ir tanto el 25 de octubre como el 1 de noviembre, el del 8 de noviembre ya no .

fjord370
01/10/2008, 16:32
En donde......................................................................................
Saludos

xosero
01/10/2008, 16:36
A ver seguramente repitamos en el camping de sarria, sabeis todos que alli cocinan de fabula y ademas estaremos practicamente solos, con lo cual el que quiera venir a la comida solo del sabado puede hacerlo, y los que deseen como el año pasado estar todo el finde pues tambien.... ahora tengo que negociar los precios para el finde, y el menu.

casablanca
01/10/2008, 16:37
Por nosotros podría ser el 25 de octubre. No nos sería posible el 1 de noviembre. ¿Donde?

casablanca
01/10/2008, 16:39
Ostras! escribimos al mismo tiempo. Perfecto Sárria.

fjord370
01/10/2008, 16:45
En principio nos parece bien Sarria. la fecha de momento nos da lo mismo. saludos

xosero
01/10/2008, 16:49
Vale acabo de estar hablando ahoro con Rosalba, y ya me dijo que iba a ponerse con los menus..... a ver con que nos sorprende, la fecha veo que el 25 nos va bien o sea que no mareamos mas la perdiz queda el fin de semana del 25 en SARRIA

xosero
01/10/2008, 19:17
Bueno tambien tendremos precios especiales para la estancia de fin de semana, o sea que no se va a poner precio sobre tarifa si no que tendremos un precio cerrado, tambien me comenta si queremos comida o cena o comida para los dos dias o comida y cena...... en fin ahora os toca a vosotro empezar a decir algo mas.
Yo en principio quede en comida , como la vez anterior, pero la decision no es solo mia

MARIUKA
01/10/2008, 20:35
Xoxero nosotros lo que opine la mayoria ; no problem. con comer y cenar en el restaurante , solo comer o sólo cenar.

Y abusando un poco ahora apunto dos cosines sobre la comida :

por un lado que hace años que no tomo un caldo gallego de los de verdad , porque siempre que voy a Galicia tomo marisco ,pulpo y empanadas , bien regado y todo rico por cierto .

y por otro que aún recuerdo aquel revuelto de grelos tan bueno que nos pusieron en la IV gallega .

xosero
01/10/2008, 20:41
Pues mira tu.... que una de las opciones que barajabamos era hacer una laconada con grelos..... pero si tu opinas que cocido gallego..... sabes que tus deseos.... son ordenes ....pero para Fran jajajajaaj

MARIUKA
01/10/2008, 20:46
no, no , no,,, olvida todo lo dicho,,,, se me había olvidao que tambien nos pirria el lacon con grelos.....

:toothy7::toothy7::toothy7:

casablanca
01/10/2008, 20:49
Pues mira tu.... que una de las opciones que barajabamos era hacer una laconada con grelos..... pero si tu opinas que cocido gallego..... sabes que tus deseos.... son ordenes ....pero para Fran jajajajaaj

Se puede votar? yo voto cocido, pero me también me adapto a la laconada (si es preciso).

veranito
01/10/2008, 21:20
solo un finde algo mas que si no no llego

veranito
01/10/2008, 21:40
ostras y el avion par mu lejos mira que con el coche n llego

nicra
01/10/2008, 21:41
Otros gallegos, pero nosotros lo tenemos mal para coincidir , por cuestiones de trabajo.Cuando quedeis en fecha fija , ya veremos si podemos asistir.

MARIUKA
01/10/2008, 21:45
ostras y el avion par mu lejos mira que con el coche n llego

! pero si los vuelos ahora estan tiraos !

cógete uno y plantate allí cobardica

veranito
01/10/2008, 21:50
! pero si los vuelos ahora estan tiraos !

cógete uno y plantate allí cobardica

po eso e preguntao, haber si el xose me contesta algo, pero no se si adminten la tienda en el vuelo

joselnu
01/10/2008, 22:14
Bueno, yo no soy gallego, pero llevo viviendo en Ferrol, con una gallega ¡claro!, 39 años. Si no tenemos problemas con las fechas espero conoceros, que ya va siendo hora.

xosero
01/10/2008, 22:27
veranito tu vente que seguro que despues no hay quien te eche......

Nicra la fecha es el fin de semana del 25 de este mes.

Joselnu pues bienvenidos y nosotros tambien esperamos conoceros.

En cuanto al menu si hacemos un cocido habra que pensar en hacerles otra cosa para los crios ya que a muchos no creo que les guste empezando por los mios jajajaja

veranito
01/10/2008, 22:38
si yo ir voy pero a ver si cuadro como, vere vuelos baratos,coche de alquiler y algun hotel, ve que endre que empeñar el reloj de mi abuelo, mañana ire mirando

bribon
01/10/2008, 22:38
cocido, cocido,cocido,cocido, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoe

casablanca
01/10/2008, 22:50
cocido, cocido,cocido,cocido, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoe

oeeeeeoooeeeeooooeeeeeoooooeeeeee

casablanca
01/10/2008, 22:54
COCIDO, con cachola, con orella, con lacon, con grelos, con garbanzos.
Mmmmnnnnnn

fjord370
01/10/2008, 23:17
y un buen tinto........ pero claro como el 25 es sábado habrá que quedarse para el domingo por lo de carné por puntos despues del tinto.
COCIDO...................
Un saludo

veranito
01/10/2008, 23:23
ATRAPALO.COM // vuelos // resultados de búsqueda
Resultados de la búsqueda

Adultos: 2, Niños: 0 Origen: Sevilla Fecha Salida: 24/10/2008
Bebes: 0 Destino: Santiago de Compostela Fecha LLegada: 26/10/2008

Todos los resultados Iberia Varias Compañías Spanair Air Berlin
sin escalas 358,14€ 358,14€
1 escala 250,28€ 250,28€ 256,28€ 262,28€ 546,84€
2+ escalas 381,42€ 381,42€ 400,49€

e estado mirando vuelos a santiago y se me va un poco (muchisimo) de precio mirare otras opciones

GOLFIÑOS
01/10/2008, 23:43
joder como me voy a poner con el cocido,pedir bastante eh,je je.

veruska32
01/10/2008, 23:57
Eso, eso cocidito que ya empieza a refrescar y va apeteciendo

MARIUKA
02/10/2008, 01:03
¿¿¿ cocido es el caldo gallego que pedía yo incialmente verdad ????

si es así apuntadnos sin problema a los tres

casablanca
02/10/2008, 11:35
Al hilo del cocido, podríamos poner aquí los tipos de cocido que conocemos. Yo los ordeno por orden de preferencia.

Cocido ValdeBierzo(Valdeorras y El Bierzo). (Cahola, morro, pata de cerdo, oreja, ternera, chorizo, lacón, patata, garbanzos, repollo blanco). (el que hace mi madre)

Cocido de A Fonsagrada. (Cahola, morro, pata de cerdo, oreja, butelo, lacón, patata, garbanzos, grelos).

Cocido de O Caurel. (morro, oreja, chorizo, patata, garbanzos, grelos,CASTAÑAS en lugar de patatas).

Cocido maragato. (morro, oreja, ternera, chorizo, gallina, lacón, patata, garbanzos, repollo blanco). Al final se sirve la sopa.

Cocido de Lalín. (morro, oreja,ternera, chorizo, costilla, patata, garbanzos, grelos)

xosero
02/10/2008, 12:03
Bien os vo entusiasmados con el tema del cocido, asi que vamos a ir profundizando un poco mas en el tema.

Para confeccionar la lista de asistentes os pediria que me dijeseis el nº de adultos y nº deniños, como dije antes habra niños que no les guste el cocido, con lo que les prepararemos otra cosita, un jamon asado o algo por el estilo, que os parece???

Mari el cocido es lo solido, el caldo gallego es digamos el agua donde se cuece el cocido, eso si con su verdurita y segun zonas algo mas....

casablanca
02/10/2008, 12:22
casablanca- 2 adultos, 0 niños, ac.

amanyago
02/10/2008, 12:28
Hola, yo también apoyo el cocido de los que nombró casablanca el de Valdeorras, que es el que hace su madre.
Somos dos adultos, lo que no sé es si llevaré o no la caravana, porque igual nos venimos.
Saludos y suerte.

paporubio
02/10/2008, 12:34
Complicado para ese fin de semana, pero de todas formas, si hai cocido, intentaremos estar 25 y 26, aclararemos esta semana
Bicos a todas/os

TERRACAN
02/10/2008, 12:45
A cuenta del Trabajo y por la fecha nos la perdemos, pense que se haria despues del puente de noviembre y podriamos escaparnos, asi que despues de lo que escribe Casablanca

Al hilo del cocido, podríamos poner aquí los tipos de cocido que conocemos. Yo los ordeno por orden de preferencia.

Cocido ValdeBierzo(Valdeorras y El Bierzo). (Cahola, morro, pata de cerdo, oreja, ternera, chorizo, lacón, patata, garbanzos, repollo blanco). (el que hace mi madre)

Cocido de A Fonsagrada. (Cahola, morro, pata de cerdo, oreja, butelo, lacón, patata, garbanzos, grelos).

Cocido de O Caurel. (morro, oreja, chorizo, patata, garbanzos, grelos,CASTAÑAS en lugar de patatas).

Cocido maragato. (morro, oreja, ternera, chorizo, gallina, lacón, patata, garbanzos, repollo blanco). Al final se sirve la sopa.

Cocido de Lalín. (morro, oreja,ternera, chorizo, costilla, patata, garbanzos, grelos)

y con unos lagrimones que me caen hasta el teclado, os doy dos opciones o me mandais un taper con lo que sobre o la repetis cuando yo pueda ir, pero no me quedo sin cocido sea el que sea y cuando sea, un abrazo a todos

xosero
02/10/2008, 13:53
Cocido Xosero osea el que yo hago ......ingredientes...Cachola, tocino, morro , oreja, lacon,chorizo, chorizo cebollero,pecho de ternera , pollo, repollo, grelos y patatas.

Como se cocina... Primero se coge una olla muy grande y se le hecha agua, bastante agua, cuando empieza a hervir echamos el cerdo previamente desalado(24h a desalar) cuando el cerdo empiece a pinchar no esta totalmente hecho añadimos el pollo y la ternera, y esperamos a que se haga, normalmente suele acabar todo a un tiempo, entonces retiramos toda la carne.

Cogemos otra olla y con el agua de cocer la carne llenamos un poco la otra olla para cocer los grelos.
En la primera olla donde cocimos la carne echamos las patatas repollos, y los chorizos, seguramente que el tocino aun no este del todo con lo cual lo dejamos cocer con las verduras un poco mas.
Cuando esto esta hecho, volvemos a meter la carne( ya se quedo fria) y con cinco minutos ya tenemos el cocido.
Un buen tintorrito, y a comeeeeer. Uuummmmm que rico.

casablanca
02/10/2008, 14:33
Cocido Xosero osea el que yo hago ......ingredientes...Cachola, tocino, morro , oreja, lacon,chorizo, chorizo cebollero,pecho de ternera , pollo, repollo, grelos y patatas.

Como se cocina... Primero se coge una olla muy grande y se le hecha agua, bastante agua, cuando empieza a hervir echamos el cerdo previamente desalado(24h a desalar) cuando el cerdo empiece a pinchar no esta totalmente hecho añadimos el pollo y la ternera, y esperamos a que se haga, normalmente suele acabar todo a un tiempo, entonces retiramos toda la carne.

Cogemos otra olla y con el agua de cocer la carne llenamos un poco la otra olla para cocer los grelos.
En la primera olla donde cocimos la carne echamos las patatas repollos, y los chorizos, seguramente que el tocino aun no este del todo con lo cual lo dejamos cocer con las verduras un poco mas.
Cuando esto esta hecho, volvemos a meter la carne( ya se quedo fria) y con cinco minutos ya tenemos el cocido.
Un buen tintorrito, y a comeeeeer. Uuummmmm que rico.

Si, si, pero el de mi madre me gusta mas. Tu le echas mucho pollo.

falces
02/10/2008, 15:15
Falces si puntuase para apuntarse al tomar-tomar de gallegos, el ser amigo del Cuturrús entran hasta los de Murcia .............

Querida Maria:como ves mi adicción al cuturrus es en los postres,mi plato principal (mi bisabuelo) son mis genes de los cuales no reniego,todo lo contrario,estoy muy orgulloso de ellos.

Aupa Galicia..... y Asturias tambien

(digo Murcia porque creo que no hay nada mas lejano de Coruña )

(digo Murcia porque creo que no hay nada mas lejano de Coruña ) [/quote]

abuelita
02/10/2008, 15:41
Yo soy gallega, nacida en cataluña.

casablanca
02/10/2008, 16:29
Yo soy gallega, nacida en cataluña.

Por el acento que se te escucha, seguro que eres de la JEADA

GOLFIÑOS
02/10/2008, 16:44
golfiños-1 cv,2 adultos y 1 bebe de 13 meses,aunque no os preocupeis que la niña se come todo lo del cocido,je,je.saludos.iremos todo el fin de semana.

abuelita
02/10/2008, 18:07
[quote=casablanca;354684]Por el acento que se te escucha, seguro que eres de la JEADA

Soy de aguiño, y me has notado la jeada y el seseo, es cosa, de la cual estoy muy orgullosa, y no pienso hacer clases de pronunciacion, para evitarlo. Un beso para ti y Carmen.

casablanca
02/10/2008, 18:49
[quote=casablanca;354684]Por el acento que se te escucha, seguro que eres de la JEADA

Soy de aguiño, y me has notado la jeada y el seseo, es cosa, de la cual estoy muy orgullosa, y no pienso hacer clases de pronunciacion, para evitarlo. Un beso para ti y Carmen.
Por muchas abuelitas que haya en el foro, tu eres la abuelita por excelencia.
Un beso para ti, un abrazo para avi y un beso para Aleix.

quenita
02/10/2008, 22:16
¡Ay! Que hambre me está dando lo del cocido. Nosotros no podremos asistir, es muy lejos (desde Vigo); es que nuestros hijos tienen muy poca autonomía en lo del coche, y así como que podemos tardar 10 horas en llegar. Y no exagero nada, el verano pasado tardamos en hacer 310 Km. 8horas y media. Esperaremos a que crezcan un poco. Pero algún día me gustará conoceros. Espero que para cuando tengamos la caravana, ya lleguemos algo más lejos. De momento me quedo en casa y así busco por internet la caravana de mis sueños.

veranito
02/10/2008, 22:22
sois unos mamones, hablando de cocidos y comida y yo comiendo la cabeza a ver como podria ir auqneu me cueste un riñon, panda de .....
e mirado los buses, mi mujer que me olvide, haber si puedo pedir un dia en el curro y al menos sera mas pasajero

joselnu
02/10/2008, 22:58
joselnu 2 adultos y CV. Confio en poder estar con vosotros.

Bibilot
03/10/2008, 09:22
Hola!!! pues no sé si será el cocido pero esta mañana en las noticias han dicho que han realizado un estudio del semen de los españoles y el de los gallegos es el de mejor calidad. Enhorabuena la continuidad de la especie, en concreto ,la de los españoles está garantizada con vosotros. También tengo que decir que no tenían muestras de los caballas porque si no otros galllo..... jajajajajaja

Un saludote

bribon
03/10/2008, 09:48
Hola!!! pues no sé si será el cocido pero esta mañana en las noticias han dicho que han realizado un estudio del semen de los españoles y el de los gallegos es el de mejor calidad. Enhorabuena la continuidad de la especie, en concreto ,la de los españoles está garantizada con vosotros. También tengo que decir que no tenían muestras de los caballas porque si no otros galllo..... jajajajajaja

Un saludote

No sabia que era en general porque del mio no lo dudaba.

mikicastell
03/10/2008, 14:08
No sabia que era en general porque del mio no lo dudaba.

Tocallo,:idea1: manda carallo, la abuela que tal??????????????:toothy7::toothy7:

Bibilot
03/10/2008, 14:41
Bribón se me olvidó comentar que el estudio se lo han realizado sólo a los jóvenes:toothy7:

Miki no te cuento cómo han quedado los catalanes porque me caes muy bien y no querrás llevarme nunca más esos sargos tan buenos, pero... siempre están las excepciones que confirman la regla.:toothy7:

veranito
03/10/2008, 19:09
Miki no te cuento cómo han quedado los catalanes porque me caes muy bien y no querrás llevarme nunca más esos sargos tan buenos, pero... siempre están las excepciones que confirman la regla.:toothy7:

dicelo que no valen pa na que seguro que los suyos son adoptados, ademas con lo feo que es normallll.
miki idiotaaaaaaa aonde andas

bribon
03/10/2008, 19:39
Los mios son de pura cepa donde meto crio.

xosero
03/10/2008, 21:50
¡Ay! Que hambre me está dando lo del cocido. Nosotros no podremos asistir, es muy lejos (desde Vigo); es que nuestros hijos tienen muy poca autonomía en lo del coche, y así como que podemos tardar 10 horas en llegar. Y no exagero nada, el verano pasado tardamos en hacer 310 Km. 8horas y media. Esperaremos a que crezcan un poco. Pero algún día me gustará conoceros. Espero que para cuando tengamos la caravana, ya lleguemos algo más lejos. De momento me quedo en casa y así busco por internet la caravana de mis sueños.

Pues que tengas suerte con la busqueda, y otra vez sera, de todas formas no creo que sea la ultima o sea que ya coincidiresmos.

xosero
03/10/2008, 21:51
Los mios son de pura cepa donde meto crio.

Anda la ostia.... asi que solo metiste dos veces campeon?
Yo que te tenia por un portento....... que desilusion jajajajaj.

xosero
03/10/2008, 21:55
A cuenta del Trabajo y por la fecha nos la perdemos, pense que se haria despues del puente de noviembre y podriamos escaparnos, asi que despues de lo que escribe Casablanca

y con unos lagrimones que me caen hasta el teclado, os doy dos opciones o me mandais un taper con lo que sobre o la repetis cuando yo pueda ir, pero no me quedo sin cocido sea el que sea y cuando sea, un abrazo a todos

Tu tranquilo mejor que lo del taper, te montamos otra para que puedas disfrutar del cocido.
Asi que ya sabes quedas emplazado al proximo cocido. Una abrazo.

mikicastell
04/10/2008, 01:46

:toothy7::toothy7: A mí me dá igual como queden los catalanes,,,,,,,,,,,,:blob5::blob5::blob5: YO SOY MORO :toothy7::toothy7:

GOLFIÑOS
05/10/2008, 23:44
no se apunta nadie mas,esto esta muy parado eh!saludos.

xosero
06/10/2008, 12:17

Es que entre el fin de semana y la fira la gente anda extresada, no te preocupes que con la llegada de los dias de curro ya se animara algo mas esto.

NicoAna
06/10/2008, 13:17
Vale, pues id informando de donde es la quedada, y vemos como andamos de fechas. Por cierto Xosero, Veranito, Nico1974 ¿de dónde sois?

Pues vivo en Cambados pero casi casi hago mas vida en Vigo. cuando tenga la cv viviré cada semana en un sitio, jajajaj :toothy7:

joselnu
06/10/2008, 14:31

Bueno, yo me apunté hace unos días, pero como no me veo en la lista repito:
joselnu 2 adultos y CV desde Ferrol.

xosero
06/10/2008, 15:29

Xosero......... Santiago de Compostela 2ad+2niños+cv
Bribon ......... A Coruña 2ad+2niños+cv
Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Oleiros 2 ad+ ac
Fjord370 ......Ourense 2ad + cv
Prestige........ Cariño 2ad+ 1niña + cv
Veruska32 .....Porriño
Golfiños .........Ferrol
Joselnu...........Ferrol 2adultos +cv

Bueno a ver si voy completando mas....

xosero
06/10/2008, 15:44
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña

3 Amanyago- 2ad+?? Ourense

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño

8 Veruska- 2ad+?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+?? Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias

Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.

GOLFIÑOS
06/10/2008, 16:00
hola xosero,nosotros somos 2 adultos + 1 niña 13 meses + cv,como me pusiste interrogacion,te lo repito.saludos.iremos todo el finde.

veruska32
06/10/2008, 16:07
Nosotros somos dos adultos, y niña de 5 años (le gusta el cocido) y un bebe de 10 meses (en un futuro le gustara el cocido) y la cv no estamos seguros, si acabamos de restaurarla la llevamos, ya lo confirmare mas adelante.

MARIUKA
06/10/2008, 16:26
bueno, ya volvimos de la Fira con nuestro felpudo mágico como gran compra del mes,,,,

y vemos que prospera la mocion para el cocido .

Casablanca,,, das tantas opciones ó variantes de cocido, que no puedo decantarme por ninguno,,, así que mejor los propios gallegos encargaís el que os parezca..

Mi hija come cocido sí los demás niños lo hacen , pero si por mayoria toman otra cosa, seguro le apetecerá más,,,así que Xosero haz lo que quieras .

Por otro lado veo que Terracan no puede venir y encarga taper de cocido,,, y como Marta tambien me lo encargó , casi que hay que abrir una lista de taper de cocido gallego para congelar y entregar por Seur . :toothy7::toothy7::toothy7:

en cuanto al buena calidad del esperma gallego : mis felicidades a los chavalines

( Bribon sabes perfectamente que no estas incluido) .

mikicastell
06/10/2008, 16:52
Por otro lado veo que Terracan no puede venir y encarga taper de cocido,,, y como Marta tambien me lo encargó , casi que hay que abrir una lista de taper de cocido gallego para congelar y entregar por Seur . :toothy7::toothy7::toothy7:

[/QUOTE]

:idea1: Mariuka, a lo del taper congelado me apunto,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: Aunque sea sin SEUR, cuando valla a galicia ya lo recojo..............Espero que no caduque:drunken:

xosero
06/10/2008, 17:04

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol

Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.

abuelita
06/10/2008, 17:09
Xosero, porque no hacéis el camino de Santiago a la inversa, y nos encontramos en Huesca?, seguro que el cocido Gallego hasta sabe mejor, y yo podría disfrutar de vuestra compañía.

xosero
06/10/2008, 17:10
Bueno de momento el tema de los crios lo dejamos hasta que se pronuncien todos los asistentes, Si todos los crios comen cocido pues adelante, yo a mis hijos les pillo cualquier cosa aparte, mas que nada para que coman, por que el cocido...... si lo tienen que comer lo comen pero como que no les mola la idea, si hay mas crios que prefieran otra cosa, que lo digan y hacemos una lista de crios que quieran comer otra cosa.

xosero
06/10/2008, 17:49
Xosero, porque no hacéis el camino de Santiago a la inversa, y nos encontramos en Huesca?, seguro que el cocido Gallego hasta sabe mejor, y yo podría disfrutar de vuestra compañía.

Pues hacer el camino de Santiago en un Fin de semana..... como que vamos a tener que hacerlo volando por que andando...... ni con todo el cocido del mundo nos daria tiempo, aunque tambien disfrutaria con vuestra compañia..... pero es que te fuiste mu lejos leñe.

xosero
06/10/2008, 17:51

:idea1: Mariuka, a lo del taper congelado me apunto,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: Aunque sea sin SEUR, cuando valla a galicia ya lo recojo..............Espero que no caduque:drunken:[/quote]

Miki aun te estoy esperando para que vengas a las termas..... si quieres cocido, ya sabes te subes que hasta te lo preparo yo.

NicoAna
06/10/2008, 18:07
Hola vecinos.

Veo que me habeis contado para la aventura. el problem es que no tengo cv y por tanto no podre ir, aunque os puedo asegurar que me gustaria. Ese cocidito .... mmmmmm

Moucha
06/10/2008, 20:46
Hola vecinos.

Veo que me habeis contado para la aventura. el problem es que no tengo cv y por tanto no podre ir, aunque os puedo asegurar que me gustaria. Ese cocidito .... mmmmmm

Ni siquiera a comer??, hay alguno que solo viene a la comida y se va por la tarde-noche.

Piensatelo.

mikicastell
06/10/2008, 21:52
:idea1: Mariuka, a lo del taper congelado me apunto,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: Aunque sea sin SEUR, cuando valla a galicia ya lo recojo..............Espero que no caduque:drunken:

Miki aun te estoy esperando para que vengas a las termas..... si quieres cocido, ya sabes te subes que hasta te lo preparo yo.[/QUOTE]
Gracias MACHOTE, sé que lo prepararias, así que cuando suba a ver al suegro, me escapo a veros sea como sea.:D

bribon
06/10/2008, 21:53
Apuntarme a la comida y demás a MILIKI,Susana,Carlota y Mencia, eso sin CV que el muy FOFO está muy mayor y como es un cebolleta le da pereza menearla para un finde.Ainssssssssssss lo que tengo que aguantar.

GOLFIÑOS
06/10/2008, 23:59
Hola vecinos.

hola nico,por lo menos vente a la comida,asi nos conocemos,por lo menos los de por aqui.saludos.piensatelo.

MARIUKA
07/10/2008, 01:06
venga Nico animate a venir de visita,, que la diversion con este plantel esta garantizada y el camping de Sarria es digno de conocer .

MARIUKA
07/10/2008, 01:07
Apuntarme a la comida y demás a MILIKI,Susana,Carlota y Mencia, eso sin CV que el muy FOFO está muy mayor y como es un cebolleta le da pereza menearla para un finde.Ainssssssssssss lo que tengo que aguantar.

ya le vale al Pablito ,,, por cierto ¿ donde se mete ? porque en el foro esta claro que no ...

xosero
07/10/2008, 12:26

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

13 Pableras 2ad+2n A Coruña

marta
07/10/2008, 13:32
No os olvideis de mi tuper congelado!!! que pasare a recogerlo...:toothy7:

GOLFIÑOS
07/10/2008, 13:35
venga,venga,quien da mas,la lista sigue abierta,quien se anima?

xosero
07/10/2008, 13:37
Marta sabes que a ti de congelado nada en cuanto vengas a recoger lo que sea..... yo te preparo uno fresquito, recien hecho, ademas te tendre un par de vinos tintos para que puedas escoger el que mas te guste.
Para ti siempre lo mejor (siempre que traigas croquetas claro) jajajajj

GOLFIÑOS
07/10/2008, 13:38
No os olvideis de mi tuper congelado!!! que pasare a recogerlo...:toothy7:

hola marta,yo soy de muy buen comer,no se si quedara alguna racion,lo mejor es que vengas a comertela aqui,je,je.saludos.

marta
07/10/2008, 13:40
hola marta,yo soy de muy buen comer,no se si quedara alguna racion,lo mejor es que vengas a comertela aqui,je,je.saludos.

jajajajajaja..... tu ponme una fecha con 3 dias y veras lo que tardo en salir.... pero con 2 dias... como que no salen los numeros...

marta
07/10/2008, 13:41
xose..... ya le doy vueltas al calendario, ya... pero no veo hueco...

xosero
07/10/2008, 13:49
xose..... ya le doy vueltas al calendario, ya... pero no veo hueco...

Bueenoooo, a ver si para Diciembre Olga puede coger vacaciones y ya veremos lo que podemos hacer..... pero no prometo nada eeeh, que tu pronto me coges la palabra.

amanyago
07/10/2008, 18:10
Hola, :cheers: pero que pasa? no se anima el personal?. Si, sólo es un fin de semana, pero, el cocido que se está preparando, el vino de mencía, es que acabaremos todos un poco "cocidos" :drunken: :wav: Venga arriba!!!!

ANIMARSE !!!!!!!

Saludos y suerte

xosero
07/10/2008, 20:06
Amanyago, aun tenemos en la recamara unos cuantos mas, falta por pronunciarse Paporrubio, Juan Pelaez seguro que viene de visita, junto con Xiao, Meresere y Babarrin estan pendientes tambien de venir.... con lo cual a ver si nos animamos todos los gallegos y de esta vez nos podemos conocer todos.

Nico venga animate esperamos a que te pronuncies.

MARIUKA
08/10/2008, 01:33
http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/112-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1226&password=&sort=1&cat=551&page=1)http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/172-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1212&password=&sort=1&cat=551&page=4) dias .....................................para

http://img.directoalpaladar.com/nuestro%20cocido%20gallego.jpg ó http://comerenrestaurantes.es/uploads/platos-gallegos-comida-tipica-galicia/cocido-gallego.jpg

ORTUESAN
08/10/2008, 02:31
Estimado amigo XOXERO:

Espero que no te hayas olvidado ni por un moento a tu compañero de fatigas el excelentisimo señor don "COCODRILO FELIZ "
Si se te a olvidado apuntarle creo que seria un error imperdonable por tu parte.

Espero que disfruteis por mi ya que no puedo estar yo con vosotros..buaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaa snif,snif,snif.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco aunque txikitin.

GOLFIÑOS
08/10/2008, 11:22
http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/112-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1226&password=&sort=1&cat=551&page=1)http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/172-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1212&password=&sort=1&cat=551&page=4) dias .....................................para

http://img.directoalpaladar.com/nuestro%20cocido%20gallego.jpg ó http://comerenrestaurantes.es/uploads/platos-gallegos-comida-tipica-galicia/cocido-gallego.jpg

joer mariuca,me he tenido que comer un trozo de lacon que tenia en el frigo para desayunar de la envidia que me acabar de dar al ver tu post.je,je.saludos.

xosero
08/10/2008, 12:26
Estimado amigo XOXERO:

Espero que no te hayas olvidado ni por un moento a tu compañero de fatigas el excelentisimo señor don "COCODRILO FELIZ "
Si se te a olvidado apuntarle creo que seria un error imperdonable por tu parte.

Espero que disfruteis por mi ya que no puedo estar yo con vosotros..buaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaa snif,snif,snif.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco aunque txikitin.

A ver Ortu, los que me conoceis, creo que sabeis de sobra que podre ser lo que quieras menos rencoroso, si este señor, quiere venir, no sere yo el que le ponga impedimentos, otra cosa es que quiera venir y ver mi careto. Esta en todo su derecho de apuntarse, y es mas, si el considera que debe estar, pues mira...... asi tambien podra explicar ciertas actitudes que yo aun no logro entender, y siempre se dijo que se negocia mejor ante una buena mesa y un buen vino.

Un abrazo y un besazo enorme para las nenas y el txiquitin a ver si damos coincidido en alguna que desde que fui YO a Bilbo, no nos vemos.

rocky70
08/10/2008, 12:41
Me dirijo a los gallegos campistas ,que se que somos muchos ,me echais una mano para buscar un bungalow en un camping para ir con niños pequeños,o sea que tenga piscina infantil,parque infantil y playita de niños ,o sea de aguas tranquilas...los que habeis estado este verano me contais vuestras experiencias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
preferiblemente en zona de A Coruña
este verano he estado en punta batuda y el camping esta muy bien pero el agua de la playa es PARA MORIRSE DE LO FRIA QUE ESTA ,el agua debe de venir directamente del polo ,
gracias

GOLFIÑOS
08/10/2008, 13:36
hola rocky70,porque no os veniis el finde del 25 al tomar a sarria y alli nos contamos las experiencias.saludos.

xosero
08/10/2008, 13:49
Me dirijo a los gallegos campistas ,que se que somos muchos ,me echais una mano para buscar un bungalow en un camping para ir con niños pequeños,o sea que tenga piscina infantil,parque infantil y playita de niños ,o sea de aguas tranquilas...los que habeis estado este verano me contais vuestras experiencias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
preferiblemente en zona de A Coruña
este verano he estado en punta batuda y el camping esta muy bien pero el agua de la playa es PARA MORIRSE DE LO FRIA QUE ESTA ,el agua debe de venir directamente del polo ,
gracias

Anda pues mira tienes la ocasion de venir a comerte un cocido , conocer varios foreros, intercambiar opiniones, conocer nuevos campings, acercate y veras como al final saldras con ganas de repetir.

amanyago
08/10/2008, 13:49
Amanyago, aun tenemos en la recamara unos cuantos mas, falta por pronunciarse Paporrubio, Juan Pelaez seguro que viene de visita, junto con Xiao, Meresere y Babarrin estan pendientes tambien de venir.... con lo cual a ver si nos animamos todos los gallegos y de esta vez nos podemos conocer todos.

Nico venga animate esperamos a que te pronuncies.

Hola xose, pues cuantos más mejor :D.
Mariuka, el cocido virtual tiene buena pinta, pero, como que no sacia, sólo activa los jugos gastricos jejeje
Saludos y suerte

veruska32
08/10/2008, 16:02
Como el que no sabe pregunta pues eso me gustaria saber la diferencia entre una webcampada y un tomar-tomar, es que soy muyyyyyyyyy novata en esto.

xosero
08/10/2008, 16:46
Haber una webcampada es una acampada de varios dias, en donde hay varias actividades en comun, visitas, excursiones etc, un tomar es una reunion de un solo dia nos reunimos para tomar unas cervezas, una comida etc. No hay planes de visitas solo una reunion de compañeros para vernos y charlar, cambiar impresiones, volvernos a ver, lo que pasa es que nosotros en vez de un dia lo hacemos un fin de semana, con opcion solo de visita o de quedarnos todo el fin de semana.... es que los gallegos necesitamos mas tiempo para la digestion jajjajajaaj.

casablanca
08/10/2008, 19:11
Haber una webcampada es una acampada de varios dias, en donde hay varias actividades en comun, visitas, excursiones etc, un tomar es una reunion de un solo dia nos reunimos para tomar unas cervezas, una comida tomar unos chupitos, etc. No hay planes de visitas solo una reunion de compañeros para vernos y charlar y tomar unes sidrines, cambiar impresiones y tomar una queimada, volvernos a ver y tomar unos vinos, lo que pasa es que nosotros en vez de un dia lo hacemos un fin de semana, con opcion solo de visita o de quedarnos todo el fin de semana.... es que los gallegos necesitamos mas tiempo para la digestion jajjajajaaj.

Y despues de tanto TOMAR, vas DAO.

Moucha
08/10/2008, 21:20
Estimado amigo XOXERO:

Hay que ver que cabroncete eres Miguel......metiendo el dedo en la herida......ya te daré yo cuando te vea.....

En contra de lo que piensa Xosero, yo no quiero que venga, con el cocido ya tenemos bastante cerdo.......

MARIUKA
08/10/2008, 22:08
buffffff..........la Mou hoy no vino contenta de trabajar y encima Ortu la pone mas contenta aun ....

""""todos a cubierto """""""""""

fjord370
08/10/2008, 22:32
Muy bueno lo destacado en rojo Saúl ( cervezas, chupitos, sidrines, queimada, vinos.............. y CUTURRÚS.
Un saludo

rocky70
08/10/2008, 22:47
hola rocky70,porque no os veniis el finde del 25 al tomar a sarria y alli nos contamos las experiencias.saludos.
me encantaria ir pero trabajo siempre los fines de semana,si alguien me contar alguna experiencia se lo agradeceria
Pasadlo muy bien en la quedada

xosero
08/10/2008, 23:08
me encantaria ir pero trabajo siempre los fines de semana,si alguien me contar alguna experiencia se lo agradeceria
Pasadlo muy bien en la quedada

Dinos algo mas .......la provincia de Coruña, es grande.

El camping lo quieres por la zona de Boiro o mas hacia el norte Estaca de Bares... cuanto mas hacia arriba llegues mas se complica el tiempo y las aguas pueden estar mas frescas.

Y que te sea leve en el chollo, era mejor plan el venirte pero las obligaciones mandan.

Saudos

jabel
09/10/2008, 01:27
Pero aún no se sabe nada del menú y los precios...... es para irse preparándo física y espiritualmente ........JEJEJEJE

xosero
09/10/2008, 11:01
El Menu creo que ya esta claro...COCIDO GALEGO. Lo que no tenemos claro y es que o yo me explico muy mal..... o aun lo veis demasiado lejos..... es que si queremos solo la comida del Sabado o alguno mas quiere que se le prepare algo pal domingo, Yo personalmente creo que podriamos cocinar cada uno lo que fuese y despues sentarnos juntos y compartir viandas mesa y mantel, pero si alguno cree que mejor no cocinar na... que hable ahora o..... igual despues es tarde.

Precios, no va a ser caro, pero como aun no tenemos cerrada definitivamente la lista esperaremos un poco mas para ver cuantos somos, ya digo que la acampada iremos con precios por familia, no por tarifa de camping, y seran muy contenidos que estamos en crisis.

Ale ahora decirme algo.....

GOLFIÑOS
09/10/2008, 11:05
hola xosero,yo personalmente estoy de acuerdo asi.un saludo y que pases un buen dia.

xosero
09/10/2008, 11:18

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

13 Pableras 2ad+2n A Coruña

14 Paul Routier 2ad+2n Oleiros

......Visita el Sabado.....

Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia

...........Pendientes de confirmar......

Babarrin
Meresere
Paporrubio

amanyago
09/10/2008, 11:19
Hola, yo como ya te he comentado, aún no se si llevaremos o no la caravana, mi mujer dice que prefiere volver el mismo sabado, yo prefiero quedarme, más que nada por el mencia jejeje, ya veremos a que acuerdo llegamos, pero ya sabeis como son las chicas. Si la llevasemos, nos iriamos el domingo antes de comer.
Saludos y suerte

xosero
09/10/2008, 11:26
Hola, yo como ya te he comentado, aún no se si llevaremos o no la caravana, mi mujer dice que prefiere volver el mismo sabado, yo prefiero quedarme, más que nada por el mencia jejeje, ya veremos a que acuerdo llegamos, pero ya sabeis como son las chicas. Si la llevasemos, nos iriamos el domingo antes de comer.
Saludos y suerte

No te preocupes por eso, tanto si vienes con cv o sin ella tu plaza para el cocido no te la quita nadie jajajajaj.

Mi recomendacion, es que la trajeras, por que por la tarde seguiremos tras el cocido con la tertulia, las aventuras y la tarde se alargara casi hasta la noche, con lo cual ya tienes la casita cerca, pero ya te digo que lo importante es que vengais.

amanyago
09/10/2008, 11:49
Mi recomendacion, es que la trajeras, por que por la tarde seguiremos tras el cocido con la tertulia, las aventuras y la tarde se alargara casi hasta la noche, con lo cual ya tienes la casita cerca, pero ya te digo que lo importante es que vengais.

Ya, ya... si eso es el argumento que expongo jejejeje

GOLFIÑOS
09/10/2008, 14:54
amanyago,animate hombre,dala una sorpresita a la mujer unos dias antes,ya veras como cambia de parecer,je,je.bueno de todas todas te esperamos.un saludo.

rocky70
09/10/2008, 16:44
[quote=xosero;359066]Dinos algo mas .......la provincia de Coruña, es grande.

El camping lo quieres por la zona de Boiro o mas hacia el norte Estaca de Bares... cuanto mas hacia arriba llegues mas se complica el tiempo y las aguas pueden estar mas frescas.

Y que te sea leve en el chollo, era mejor plan el venirte pero las obligaciones mandan.

hola xosero , la zona casi mejor por boiro o por ahi por aquello del calorcito ,ya he visto que hay un monton de gente de ferrol para la quedada ,yo tambien soy de ferrol
muchas gracias

xosero
09/10/2008, 16:52
Por la zona de abajo conozco el Camping de COROSO en Sta Uxia de Ribeira, es un camping de 2ª, no recuerdo si tenia piscina, pero tiene la playa justo debajo del camping, si te interesa te dejo el nº de telf.. 981 83 80 02, revisare tambien los libretos que tengo a ver si hay alguno mas por la zona que este chulo y tenga piscina.l

amanyago
09/10/2008, 17:11
amanyago,animate hombre,dala una sorpresita a la mujer unos dias antes,ya veras como cambia de parecer,je,je.bueno de todas todas te esperamos.un saludo.

Hola golfiños, que ir si que vamos, el tema es la caravana, que como no solemos emplearla en esta época, pues ya la hemos guardado, limpiado, estabilizado, y todo lo que termina en ado, y claro, a ella le da bastante pereza el sacarla por un día, y además como no la tenemos cerca (guardada) y entonces aún le jod. más :cry:. Pero ya te digo, salvo causa de fuerza mayor, vamos a ir.
Saludos y suerte.

GOLFIÑOS
09/10/2008, 17:46
hola roky70,el camping que te dice xosero,el de corosa esta de fabula,sobre todo por las vistas,a pie de playa y por el paseo que en 15 min andando estas en ribeira.ese camping no tiene piscina,pero el agua de la playa no esta no mitad de fria que las nuestras de aqui ferrol.saludos.por cierto de donde eres de ferrol?yo vivo en a gandara,al lado de alcampo.saludos.

rocky70
09/10/2008, 18:08
hola golfiños yo soy de la zona del inferniño,por donde el gadis
en el de coroso ya estuve hace años y creo recordar que no tenia bungalows ,si que tenia una playa chula pero yo no tengo tanta suerte como vosotros y llevar la casa puesta

xosero
09/10/2008, 18:31
Rocky un camping con Bungalows, piscina, y playa, Camping Rio Ulla queda cerca del de Coroso, pero al otro lado de la Ria, esta situado entre Carril y Catoira, es un camping familiar donde el trato es exquisito. Muy Recomendable, aunque sea provincia de Pontevedra, esta muy cerca de Padron y Santiago.

GOLFIÑOS
09/10/2008, 23:43
El mundo es un pañuelo, vivimos hasta hace 6 años en el inferniño. Mis padres tienen el bar Ruada, seguramente lo conoces, en la av. de la Paz. Seguramente d vista nos conocemos. Mi mujer vivía en la av. de Viviero. Saludos

MARIUKA
10/10/2008, 00:04
Pero aún no se sabe nada del menú y los precios...... es para irse preparándo física y espiritualmente ........JEJEJEJE

perdon,,,, desconozco el " ritual de preparacion espiritual" para tomar cocido gallego ¿alguien me lo puede concretar un poco ?

bribon
10/10/2008, 05:15
Sin presionar que todo llegará.

paulroutier
10/10/2008, 13:49
buenassss. llevo tanto tiempo sin poder entrar en el foro que no me había enterado de la que se estaba organizando. pero bueno, veo que ya estoy apuntado, asi que si nada se tuerce espero veros a todos en sarria el dia 25. muchas gracias al chivato.
saludos

casablanca
10/10/2008, 14:00
buenassss. llevo tanto tiempo sin poder entrar en el foro que no me había enterado de la que se estaba organizando. pero bueno, veo que ya estoy apuntado, asi que si nada se tuerce espero veros a todos en sarria el dia 25. muchas gracias al chivato.
saludos

Me alegra mucho leerte y mas me alegrará abrazaros en Sárria

rocky70
10/10/2008, 20:50
Rocky un camping con Bungalows, piscina, y playa, Camping Rio Ulla queda cerca del de Coroso, pero al otro lado de la Ria, esta situado entre Carril y Catoira, es un camping familiar donde el trato es exquisito. Muy Recomendable, aunque sea provincia de Pontevedra, esta muy cerca de Padron y Santiago.

muchas gracias xosero ,ire a este camping,tiene una pinta estupenda

golfiños ,que pequeño es el mundo ,jajajajajaja
lo paso bomba leyendo las cosas que poneis
contarme de mas campings chachis,por si acaso no hay bungalow libre en el rio ulla

xosero
10/10/2008, 22:35
muchas gracias xosero ,ire a este camping,tiene una pinta estupenda

golfiños ,que pequeño es el mundo ,jajajajajaja
lo paso bomba leyendo las cosas que poneis
contarme de mas campings chachis,por si acaso no hay bungalow libre en el rio ulla

No te preocupes le dices a Jesusito que eres de Webcampista y seguro que te hace un hueco, tiene pagina web, en la que podras ver telef. y fechas de apertura.

MARIUKA
11/10/2008, 01:37
saludos

!!! que sorpresa Paulroutier sigue teniendo PC !!!

pensaba que te habias vuelto a la Olivetti 45

nada, que me alegra que nos veamos de nuevo, y además en Sarria como hace un año ....seguro que este nos lo pasaremos al menos igual de bien.

PADRE FRAN
11/10/2008, 16:01
Sin presionar que todo llegará.

-* Yo presiono, yo presiono

fari
11/10/2008, 21:55
NOS ANOTAMOS!! fari (Pontevedra)
un saludo!!

fari
11/10/2008, 22:07
dónde va a ser? fecha? que no nos ha quedado claro...
gracias!

PADRE FRAN
11/10/2008, 22:41
dónde va a ser? fecha? que no nos ha quedado claro...
gracias!

-* Fari, es el fin de semana del 25 de octubre y en el camping de Sarria

PADRE FRAN
12/10/2008, 13:59
-* ¿¿¿ Que pasa que no hay marisco del gueno ???

xosero
12/10/2008, 14:27
El bribon me parece que ya tiene el laño cogido, creo que como la ultima bribonada va a ir el y Pableras con el Kayak y los neoprenos a los pulpos y centollos jajajaja

MARIUKA
12/10/2008, 14:38
Van a pescar pulpos y centollos en Sarria ?????

jolin ....pues va a ser verdad que el mar va comiendo tierra , si ya llegó a Sarria !!!!

gracias Xosero por la informacion, que así no me olvido del caldero y la paleta de la niña pa hacer castillos en la Playa de Sarria .

bribon
12/10/2008, 14:40
Yo con el individuo ese que se hace llamar Pableras no vuelvo a subir en Kayak o es que no te acuerdas como me dejo tirado en la carretera.

joselnu
12/10/2008, 14:42
Ya somos 3 los que viven o hemos vivido en la zona del Inferniño. Yo concreta mente he vivido 25 años en Ing. Comerma (junto plaza Ultramar), lo que pasa es que he dejado la vida mundana y me he ido al rural (San Mateo), en pleno campo, pero a solo 6 kilómetros de mi antigua casa, donde ahora vive mi hija ¡Claro!. Seguro que nos tomamos unos vinos en Sarria.

MARIUKA
12/10/2008, 15:23
muy bien Joselnu

solo una recomendacion : intenta evitar conocer a Pableras y a Bribon porque el impacto y las secuelas son graves y ello conlleva urgente terapia psiquiatrica para superalo :toothy7::toothy7:.

jabel
12/10/2008, 19:19
Perdona Joselnu, pero Ing. Comerma no pertenece al Inferniño sino a Ultramar, los separa la Carretera de Castilla. Saludos

xosero
12/10/2008, 23:35
Mariukaa, ya se que en Sarria no hay mar, pero la Mariña Lucense no queda tan lejos....si no van a los percebes a Ribadeo jajajaj.

MARIUKA
13/10/2008, 00:41
no les des ideas que el espectaculo de Perbes no podría soportarlo de nuevo ...

"" que fuerte ""

y carayo, !!! como pesaba el kayak !!!

MARIUKA
13/10/2008, 13:14
perdon,,,, desconozco el " ritual de preparacion espiritual" para tomar cocido gallego ¿alguien me lo puede concretar un poco ?

nadie me ha contestado

jabel
13/10/2008, 14:06
Querida Mariuka, cuando dije espiritual quise decir en realidad mental: proceso por el cual uno se preparaba para dar buena cuenta de los variados y ricos ingredientes de un buen cocido.
Igual proceso sigo al degustar vuestra incomparable fabada.
Saludos

xosero
13/10/2008, 15:39
Vamos a ver Mari, si tu ya eres toda una veterana en esto de las catas, como siempre, hacer yoga el dia antes, y despues ponerte siempre al lado de uno que coma poco, asi siempre te llegara mas a ti ..jajajajaj.

Bueno en esta semana pondremos ya los precios tanto del camping como del cocido, a si que por favor si alguno de los que esta en la lista, no tiene pensado asistir, o tienen pensado traer visita con ellos, avisarlo ya, pues para cerrar el precio y comprar la comida para todos deberemos saber cuantos vamos a ser.

Asinque confirmemos todos asistencia ....plis.

casablanca
13/10/2008, 16:49
Casablanca, confirma asistencia de 2 con habre de 3 (días)

amanyago
13/10/2008, 17:01
Hola somos dos (2) adultos, no llevamos caravana.
Saludos y suerte.

PADRE FRAN
13/10/2008, 17:01
Casablanca, confirma asistencia de 2 con habre de 3 (días)

-* Supongo que queras decir HAMBRE........ pues en comer a mi no me ganas jejejejejejejejejejje

GOLFIÑOS
13/10/2008, 17:05
confirmamos 2 adultos + 1 bebe + cv.

casablanca
13/10/2008, 18:16
-* Supongo que queras decir HAMBRE........ pues en comer a mi no me ganas jejejejejejejejejejje

Ya sé que no te gano, pero ojo con quitarme mi parte eh!, que la defenderé con con los dientes.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gif

MARIUKA
13/10/2008, 18:21
Muy bueno Casablanca,,,,,,, y a ver si te puedo ayudar en algo por si te toca comer junto a Fran : (estos grandones doblan pol medio como todos .....tu ya me entiendes ) :toothy7::toothy7::toothy7:

Xoxero en cuanto a lo de confirmar asistencia ......¿tu crees que hace falta que te devolvamos la invitación firmada y con los agradecimientos procedentes por nos ser gallegos ó vale con decir "VAMOS" ?

joselnu
13/10/2008, 19:44
Hola MARIUKA, gracias por el consejo, estaré prevenido, pero a mi edad yo creo que casi todos estamos totalmente "curados" y el psiquiatra en poco nos puede ayudar; además, como veo que los conoces bien, espero contar con tu ayuda, por si las moscas.
Jabel, ya se que Ing. Comerma pertenece a Ultramar, pero yo hablaba de la zona y, como bien sabes, la Carretera de Castilla no es lo suficientemente ancha como para separarnos.

xosero
13/10/2008, 19:52

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma

3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura

13 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma

14 Paul Routier 2ad+2n Oleiros...cfma

Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia

Babarrin
Meresere
Paporrubio

Mariuka a ti no hace falta que me mandes naaaa.

MARIUKA
13/10/2008, 19:55
Mariuka a ti no hace falta que me mandes naaaa.

no si no es cosa mia , yo me entiendo mejor con la Mou ,,,pidele tu al asturiano lo que quiras que te mande ó lleve .............

xosero
13/10/2008, 20:05
Mou dice que traigas la perola esa la que no esta quemada jajajajaj

MARIUKA
13/10/2008, 20:13
Mou dice que traigas la perola esa la que no esta quemada jajajajaj

perdon,,, pero estoy perdida , o con sueño

¿¿¿¿que perola???

xosero
13/10/2008, 21:09
La perola que siempre te dejas al fuegoooo jajajajajajaja

joselnu
13/10/2008, 21:18
Confirmado 2 adultos, CV, tambien para el cocido y todo lo que tercie. Saludos.

fjord370
13/10/2008, 22:23
Solicitando aclaración: ¿ qué significa "cfma" en el listado de asistentes?
Un saludo

bribon
13/10/2008, 22:40
confirmado

xosero
13/10/2008, 23:29
Francisco ya te lo dijo el bribon

Mañana actualizo, joselnu ....brigado.

PADRE FRAN
14/10/2008, 00:02
Francisco ya te lo dijo el bribon

Mañana actualizo, joselnu ....brigado.

-* Me dices a mi ????? el que???

fjord370
14/10/2008, 00:58
Confirmado entonces la comida del 25. Esperamos poder ir el viernes con la cv pero aún no es seguro . Ya avisaré.
Un saludo

xosero
14/10/2008, 15:22
-* Me dices a mi ????? el que???

Fran que hay mas Franciscooss era por fjord, que preguntaba lo de cfma.

xosero
14/10/2008, 15:24

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia

Babarrin
Meresere
Paporrubio

GOLFIÑOS
14/10/2008, 17:20
Oye xosero,que estoy celoso que a mi no me pusiste lo de cfma,y yo tambien quiero jo,je,je,saludos y que pases buena tarde.

Moucha
14/10/2008, 17:28
Oye xosero,que estoy celoso que a mi no me pusiste lo de cfma,y yo tambien quiero jo,je,je,saludos y que pases buena tarde.

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol..cfma.

Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia

Babarrin
Meresere
Paporrubio

xosero
14/10/2008, 18:57
Bien chicos, el Precio del COCIDO Completo, es de 17€ persona, si lo queremos mas barato se puede hacer, pero seria a costa de quitar ingredientes, nunca cantidad, es decir si quitamos la Cachola, podria bajar de precio,es un ejemplo para que me entendais.

Ya me direis que os parece, ademas espero que los que faltan por confirmar lo hagan cuanto antes, asi como los crios que tomaran Jamon Asado en vez del cocido.

Al decir Cocido nos referimos que va con bebida pan etc.

PADRE FRAN
14/10/2008, 19:23
Bien chicos, el Precio del COCIDO Completo, es de 17€ persona, si lo queremos mas barato se puede hacer, pero seria a costa de quitar ingredientes, nunca cantidad, es decir si quitamos la Cachola, podria bajar de precio,es un ejemplo para que me entendais.

Ya me direis que os parece, ademas espero que los que faltan por confirmar lo hagan cuanto antes, asi como los crios que tomaran Jamon Asado en vez del cocido.

Al decir Cocido nos referimos que va con bebida pan etc.

-* NO Jo...as ¿¿¿ quitar ??? vamos hombre a mi me apuntas a lo de los niños tambien

Moucha
14/10/2008, 19:31
-* NO Jo...as ¿¿¿ quitar ??? vamos hombre a mi me apuntas a lo de los niños tambien

De tu comida tuvimos una conversacion a parte de la del resto del grupo.....

PADRE FRAN
14/10/2008, 19:50
De tu comida tuvimos una conversacion a parte de la del resto del grupo.....

-* De ti no me esperaba menos ............................................... ¡¡¡ NO SERA DE REGIMEN !!! ¿¿¿ NO ??

Moucha
14/10/2008, 19:58
-* De ti no me esperaba menos ............................................... ¡¡¡ NO SERA DE REGIMEN !!! ¿¿¿ NO ??

Nooooooooo, solo hablamos de cantidades.......jijiji

casablanca
14/10/2008, 20:57
Yo con Fran no como a rancho, que me tiene amenazao.
Ahora en serio; MOU, pediais el parecer sobre el precio del cocido (17 €). A mi me parece bién.

bribon
14/10/2008, 21:01
A mi me parece lo que os parezca a vosotros, haced como querais y que no tenga que hablar con mis contactos de comida rapida y express en Sarria.

GOLFIÑOS
14/10/2008, 21:40
a mi me parece genial.saludetes.gracias moucha,ahora ya no estoy celoso.

PADRE FRAN
14/10/2008, 23:33
A mi me parece lo que os parezca a vosotros, haced como querais y que no tenga que hablar con mis contactos de comida rapida y express en Sarria.

-* Miguel vete contactando que me parece que no se que vamos comer

MARIUKA
15/10/2008, 01:26
Xose y Mou ,, con el tema de los niños,, si van a comer otra , ya os dije que la nuestra va con la mayoria y el jamon asao le gusta ,, osea,,,,no problem

xosero
15/10/2008, 11:29
Ok Mari, tu no te preocupes que ya arreglaremos.

A ver falta gente por confirmaaaar, que las fechas se acercan y hay que empezar a cerrar el tema, venga un poco de porfavo.

amanyago
15/10/2008, 12:36
Hola, a mi el precio me parece bien, mejor no quitar jejeje.
Me surgió un problema, que espero se solucione antes del 25, y es que ingresaron a un tio de mi mujer, le están haciendo pruebas y aún no se sabe que van hacer, si operan o no, si lo operan pues igual no podemos ir, (hasta ver como se encuentra), si le dan el alta pues igual si podemos ir. Bueno, de momento seguimos apuntados hasta ver como se desarrollan los acontecimientos, en caso de no poder ir aviso con tiempo.
Saludos y suerte.

GOLFIÑOS
15/10/2008, 12:49
hola amanyago,que no sea nada.saludos y suerte.

xosero
15/10/2008, 13:19
Amanyago, espero que no sea nada y podais venir, que se recupere pronto y solo sea un pequeño susto.

saudos

PADRE FRAN
15/10/2008, 15:12
-* Bueno esperemos que no sea nada y puedas estar con nosotros.

-* ¡¡¡ Jose !!! ¿¿¿ como va lo de mi menu ??? mira que me pongo al lado de Saul

amanyago
15/10/2008, 17:08
Hola, en principio parece que no es nada grave, pero le siguen hacien pruebas y aún no sabemos si operan o no. Muchas gracias.
Saludos y suerte

fari
15/10/2008, 23:02
hola a todos! lo siento pero ya no podemos ir a sarria el 25, otra vez será.

de todos modos un saludo para todos los campistas gallegos y cuando veáis un mondeo negro tirando de una knaus sport 400lkk ahí me tenéis.

que tengáis buen tiempo, buen cocido y que disfrutéis.

GOLFIÑOS
15/10/2008, 23:22
lo sentimos fari.otra vez sera.saludos.

veruska32
15/10/2008, 23:34
No habia confirmado porque hasta hoy no le daban el calendario de quincena a mi marido y nos han jod... y tiene que trabajar el sabado por la mañana, va a intentar cambiarlo pero como no es seguro, no quiero reservar y al final no poder ir, pero Xosero seria posible de lograr cambiarlo apuntarnos mas tarde, es que tengo un cabreo que pa que soy capaz que le prendo fuego a la empresa y to.