Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco camping que no admita animales

Páginas : [1] 2

La familia mata
07/10/2008, 09:26
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia o pagina web en el que solo salgan campings que no admitan animales de compañia, gracias

Ruteros
07/10/2008, 09:35
Pues guia especifica no hay pero en la mayoria pone si admiten o no.

Puedo preguntar ¿porque?¿has tenido alguna mala experiencia?

La familia mata
07/10/2008, 09:48
El motivo principal es que tengo una niña de 3 años y se asusta mucho de los perros hasta de los gatos. Y lo pasa fatal. Y hasta que no sea un poco mas grande buscamos este tipo de campings. Por otro lado nos da un poco de cosa a nosotros tambien, ya que fuimos a ver algunos campings que si admitian animales y vimos muchas cosas que no nos gustaron, por ejemplo lavar donde comen los animales en las picas de lavar los platos, perros sueltos por todo el camping, etc. Supongo que todo el mundo no es igual.
Ponte en mi lugar, yo no tengo perro ni gato ni nada y no me gusta por eso prefiero ir a uno que no admitan y ya esta.
Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema, aunque con tu interes en mi pregunta veo que amas los animales pero que respetas a los demas. Gracias

Ruteros
07/10/2008, 10:05
Si me dices porq eu zona quieres puede que conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

Stel (hay varios en Girona y Lleida)
Playa Montroig (en Tarragona)
Bedura Park en Valle de Ararn (Bossots)
Playa Brava en Pals
Gran Camping Zarautz

cortinass
07/10/2008, 10:48
camping almafra en benidorm
camping llanos de arance en cazorla

JAVIER R
07/10/2008, 11:29
A ver si hacen guia de campings donde no admitan niños, es que mi perro se asusta con ellos, ya sabeis, por el ruido, pasan con la bici sin control, le dan con el balon, etc. Es broma, eh. Aunque bien que dan la lata algunos.

Yo no suelo ver campings con gatos sueltos, si con perros pero suelen estar atados, yo creo que no es problema de que admitan o no mascotas (que no animales que somos todos) sino de que se cumplan las normas internas en general, que hay muy pocos que lo hacen.

Saludos.

apolo
07/10/2008, 12:05
Pues campings con gatos sueltos son casi todos, no es que sean de los clientes es que son okupas del camping, los he visto en sanguli, playa montroig, y algún otro.

Yo preferiria que los campings no admitiesen animales igual que en las playas más que nada por higiene, las mascotas hacen sus nesesidades en el suelo y por mucho que se limpie siempre quedan restos, etc. por lo demás no me molestan los perros.

Yoko
07/10/2008, 12:19
Familia Mata, me da que tienes ganas de "reavivar" aquel famoso hilo que abriste hace poco sobre el tema de los perros, en el cual ya formaste suficiente alboroto.
Sabemos perfectamente que odias a estos animales (lo demostraste en ese hilo) y vuelves con el temita. Sabías de sobra que abriendo este hilo y formulando esta pregunta, te iban a preguntar que porque, que si has tenido algún problema así que se te ve el plumero.

En contestación a tu consulta, es muy sencillo, si tienes guía camping-cheque, ahí te viene si el camping elegido acepta animales. Si tienes guía Acsi, también te viene si los aceptan o no. Sino, mirando la página web del camping te lo indican y a unas malas, una llamadita y solucionado.
Es lo que yo hago, pero al contrario, deseando que los acepten.

Un saludo.

xinoxano
07/10/2008, 12:19
la culpa no es de los animales de cuatro patas,tendrian que atar a muchos de dos patas.

melilla
07/10/2008, 12:26
Hola familia mata,me temo que por desgracia,animales admiten todos los campins,mascotas en algunos no las admiten.saludos.

RafaMM
07/10/2008, 13:17
Reincidente!!!!

RafaMM
07/10/2008, 13:18
En el Stel de Puigcerdá que no pregunte porque si que admiten animales, de cuatro patas, digo.

RafaMM
07/10/2008, 13:21
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia o pagina web en el que solo salgan campings que no admitan animales de compañia, gracias

Si claro, hay una guia:
"Campings con perros, que ascazo!"
Si quieres librarte de esos animalacos y descansar plácidamente en tu camping, siéntete como en casa!

Ademas, este mes obsequian con silbato ultrasonidos y bote de veneno, "Special Killer".

Ruteros
07/10/2008, 14:07
Anda no sabai que odiaba a los perros, ¡¡que pena!! con lo agradecidos que son y el cariño que dan si n recibir nada a cambio.

A mi me encantan y cada dia mas,

En el Stel de Puigcerda no es que admitan perros es que te marginan en 10 parcelas de mierda en la entrada y claoro con todos los perros apelotonados pues ladran y ademas no peudes pasear con el perro por el camping por ejemplo a comprar el pan.

RafaMM
07/10/2008, 14:14
Anda no sabai que odiaba a los perros, ¡¡que pena!! con lo agradecidos que son y el cariño que dan si n recibir nada a cambio.

A mi me encantan y cada dia mas,

En el Stel de Puigcerda no es que admitan perros es que te marginan en 10 parcelas de mierda en la entrada y claoro con todos los perros apelotonados pues ladran y ademas no peudes pasear con el perro por el camping por ejemplo a comprar el pan.

Jaja, veo que has estado en el Stel de puigcerdá...nada más que añadir a los que has dicho, bueno si, que encima tienes que pagar por tener el perro ahi, en el descampado ese...

abuelita
07/10/2008, 14:18
El que no quiera polvo que no vaya a la era,

Si les molesta tantas cosas, que si perros, que si gatos, que si música, pues que no se muevan de su casa, yo estoy en mi casa y tengo perro, tengo gatos, tengo música, tengo un niño de diecisiete meses y una niña de trece, y aprenden a querer a los animales, y a respetar las plantas, y los seres vivos, de todas las especies incluida la abuela.

Axtrox
07/10/2008, 14:20
Familia Mata, me da que tienes ganas de "reavivar" aquel famoso hilo que abriste hace poco sobre el tema de los perros, en el cual ya formaste suficiente alboroto.
Sabemos perfectamente que odias a estos animales (lo demostraste en ese hilo) y vuelves con el temita. Sabías de sobra que abriendo este hilo y formulando esta pregunta, te iban a preguntar que porque, que si has tenido algún problema así que se te ve el plumero.

En contestación a tu consulta, es muy sencillo, si tienes guía camping-cheque, ahí te viene si el camping elegido acepta animales. Si tienes guía Acsi, también te viene si los aceptan o no. Sino, mirando la página web del camping te lo indican y a unas malas, una llamadita y solucionado.
Es lo que yo hago, pero al contrario, deseando que los acepten.

Un saludo.

Estoy deacuerdo.:toothy7:

Ruteros
07/10/2008, 14:21
Jaja, veo que has estado en el Stel de puigcerdá...nada más que añadir a los que has dicho, bueno si, que encima tienes que pagar por tener el perro ahi, en el descampado ese...

Si estuve pero me fui al momento no sin antes poner una reclamacion. O admiten perros o no, pero de marginaciones nada.

A 2 km ya en Francia no tuvimos ningun problema y ademas el camping costaba la mitad, porque el stel menudo precio para la mierda que es.

Ruteros
07/10/2008, 14:23
El que no quiera polvo que no vaya a la era,

Si les molesta tantas cosas, que si perros, que si gatos, que si música, pues que no se muevan de su casa, yo estoy en mi casa y tengo perro, tengo gatos, tengo música, tengo un niño de diecisiete meses y una niña de trece, y aprenden a querer a los animales, y a respetar las plantas, y los seres vivos, de todas las especies incluida la abuela.

Doy fe de que tus nietos aman a los animales todavia me acuerdo de Aleis ofreciendole su chupete a mi perro, dandole besos e intentando beber agua del cuenco del perro ja ja ja que gracioso.

Y luego los dos cogiendo el pienso con las manos y pasandolo al agua Jimbo flipaba viendolos.

evamm
07/10/2008, 14:32
veo que hay gente que le va la marcha
otra vez con el temita
ya dejaste clara tu postura "mata perros" en el anterior post

en cualquier pagina web buscadora de camping esta la opcion de los animales de compañia..
no entiendo a que viene de nuevo un post de este tipo la verdad

Yoko
07/10/2008, 14:32
Doy fe de que tus nietos aman a los animales todavia me acuerdo de Aleis ofreciendole su chupete a mi perro, dandole besos e intentando beber agua del cuenco del perro ja ja ja que gracioso.

Y luego los dos cogiendo el pienso con las manos y pasandolo al agua Jimbo flipaba viendolos.

Madre mía cómo te lea La Familia Mata!!!!!! :toothy7::toothy7:

Ruteros
07/10/2008, 14:35
Pues Yoko ojala lo lean porque lo mismo se dan cuenta de que no pasa nada y aunque ellos ya no tengan remedio, cambian su postura y procuran no inculcar el miedo y el rechazo a los animales a su hija.

santurio
07/10/2008, 14:36
Si claro, hay una guia:
Si quieres librarte de esos animalacos y descansar plácidamente en tu camping, siéntete como en casa!

Ademas, este mes obsequian con silbato ultrasonidos y bote de veneno, "Special Killer".

... touché ... ahí le has dado.

Hola Familia mata ... si vuelves al tema buscando adeptos con rechazo a las mascotas ... obviamente los encontraras. Es lógico y comprensible.

Yo os respeto al máximo. Es por ti y por todos los que rechazan las mascotas por los que muchos poseedores de mascotas nos esforzamos, a veces hasta limites que rozan la sinrazón. Para respetaros, no molestaros y que de alguna forma nos perdonéis la vida y la de nuestras mascotas.

También es muy lógico, comprensible y una verdadera pena lo que le pasa a tú hija. Lo siento de verás.

Pero insisto en lo que te dije en su día:

Ten mucho más cuidado con el "envenenador" de perros de tú comunidad al que apoyaste, que con todos los perros y gatos que te puedas encontrar. Ese tio es bastante más peligroso.

Respondiendo a tú pregunta: Ningún camping en la illa de Arosa en Pontevedra admite perros. Es un sitio paradísiaco.

Salud.

evamm
07/10/2008, 14:39
Si claro, hay una guia:

rafamm lo del silbato ultrasonido y el bote de veneno era el mes pasado..este mes el regalo estrella es "un vecino anónimo que hace el trabajo de envenenar a los perros por ti", pero es de tirada limitada..asi que habra que reservarla

Ruteros
07/10/2008, 14:54
Pero bueno no puedo creer lo que leo ¿de verdad apoya a un asesino de perros???? estoy flipando. Pero que hilo es eso y donde esta?
Esque es muy fuerte

La familia mata
07/10/2008, 14:59
Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema

evamm
07/10/2008, 15:00
ruth te he enviado el enlace en un privado

Axtrox
07/10/2008, 15:06

Te invito a que lo busques tu mismo:

Webcampista - Guía de Campings (http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=guia_de_campings)

Campinguia. Guia de camping en España. Opiniones campings (http://www.campinguia.com/)

Guia Campings & Bungalows España, Andorra, Francia y Portugal - Guía Camping FECC. (http://www.guiacampingfecc.com/)

Guía de Campings y Bungalow en España, Portugal y Andorra (http://www.campings.net/)

Infocamping.com : Guia de campings de Europa (http://infocamping.com/)

Camping en España, Francia, Portugal, Suiza, Italia - Campings, bungalows y alojamientos (http://www.vayacamping.net/)

La familia mata
07/10/2008, 15:10
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda

La familia mata
07/10/2008, 15:12
Estoy de acuerdo contigo

a ver si hacen guia de campings donde no admitan niños, es que mi perro se asusta con ellos, ya sabeis, por el ruido, pasan con la bici sin control, le dan con el balon, etc. Es broma, eh. Aunque bien que dan la lata algunos.

Yo no suelo ver campings con gatos sueltos, si con perros pero suelen estar atados, yo creo que no es problema de que admitan o no mascotas (que no animales que somos todos) sino de que se cumplan las normas internas en general, que hay muy pocos que lo hacen.

Saludos.

Ruteros
07/10/2008, 15:12
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda

Esto no te lo crees ni tu, no me creo que pase todo eso en tu comunidad, aunque aun asi al que habria que denunciar es la dueño y no a los perros que no tienen la culpa.

evamm
07/10/2008, 15:13
Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda

perdona pero yo no incito nada.
el vasalleo lo incitas tu cuando despues del post anterior abres este preguntando esto...
yo solo he puesto lo que tu indicaste en el post en cuestion

a mi no me eches la culpa de tus palabras

y no me callo porque no me da la gana..que para eso es un foro ..solo faltaba

Axtrox
07/10/2008, 15:22

No te creo...

http://dovian.files.wordpress.com/2007/04/20051215182823-mentira-arma-de-destruccion-masiva.jpg

santurio
07/10/2008, 15:26
... meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento ...

...uff ... lo estas arreglando macho ... ¿El pobre difunto perro te meaba desde el ático? ...

... perros sueltos saltando sobre los vecinos ... ¿duermes la siesta viendo los documentales de la 2?

En fin ... al final me das la razón en el hilo en el que yo me quejaba de la mala prensa gratuita y de las leyendas urbanas en torno a los perros.

salud

La familia mata
07/10/2008, 15:29
¿en este foro la libertad de expresion es 0? Pues si es asi, lo siento, si me mea el perro me jodere, si salta sobre mi hija me jodere, si se mete en la piscina me jodere. Suerte que no queda mucho para que nos ampare una ley contra este maltrato vecinal. Siempre sois los mismos del foro, vaya mafia

ana-
07/10/2008, 15:30
Con lo fácil que es gastarse 14 eurillos y comprarse la guia de camping de la FECC (federación española de clubes campistas) en la descripción de cada camping te ponen si admiten o no perros, y no crearte enemistades:argue: entre los foreros que despues te los encontraras por algun camping.:cry:
Lo mismo es lo que tu pretendes, pero me parece un poco de........
este hilo y el anterior (la palabra la dejo a tu elección)

Saludos (no tengo perro, pero no me molestan)

apolo
07/10/2008, 15:39
¿Y por qué no tenéis que creerle? Si basta ir por cualquier calle y ver a "personas" paseando perros y no recogiendo nada o el olor a pis en cada árbol. Yo no es que tenga nada en contra de los perros pues he tenido varios y son muy agradecidos, actualmente no tengo ninguno, pero un perro no es una persona, si se pasea por la playa y mea alli, eso no se puede recoger y despues juegan los niños allí, lo mismo en el cesped; se les cae pelo y puede producir alergias a algunos, en fin lo que quiero decir es que perros si, pero con las limitaciones higiénicas adecuadas.

Ah y no arméis tanta polvareda que parecéis Chavez y Bush.

santurio
07/10/2008, 15:47
¿en este foro la libertad de expresion es 0? Pues si es asi, lo siento, si me mea el perro me jodere, si salta sobre mi hija me jodere, si se mete en la piscina me jodere. Suerte que no queda mucho para que nos ampare una ley contra este maltrato vecinal. Siempre sois los mismos del foro, vaya mafia

¿mafia? ... no hombre no. No veas mounstruos dónde hay molinos de viento.

Lo que pasa es que después de tu apoyo al "envenenador" en aquél post más de uno "te tomo la matricula" y sólo a ti se te ocurre volver a la carga ... además superándote a ti mismo.

Nadie te ha faltado al respeto ... y tus intervenciones tienen tela marinera. Eso es libertad 100%. Tú la has ejercido y se te ha respetado. Logicamente algunos opinamos muy distinto que tú, pero eso no es ser una mafia. Mafia es una organización criminal. Un envenenador de perros y sus secuaces ... por ejemplo.

salud

Axtrox
07/10/2008, 15:58
¿en este foro la libertad de expresion es 0? vaya mafia

¿¿Mafiosos??

Yoko
07/10/2008, 16:08
¿Y por qué no tenéis que creerle? Si basta ir por cualquier calle y ver a "personas" paseando perros y no recogiendo nada o el olor a pis en cada árbol. Yo no es que tenga nada en contra de los perros pues he tenido varios y son muy agradecidos, actualmente no tengo ninguno, pero un perro no es una persona, si se pasea por la playa y mea alli, eso no se puede recoger y despues juegan los niños allí, lo mismo en el cesped; se les cae pelo y puede producir alergias a algunos, en fin lo que quiero decir es que perros si, pero con las limitaciones higiénicas adecuadas.

Ah y no arméis tanta polvareda que parecéis Chavez y Bush.

Pero vamos a ver Apolo, recoger las cacas no hay excusas para no hacerlo (yo por ejemplo en el mango de la correa, llevo un hueso de plástico con las bolsitas dentro), pero lo de que los árboles huelen a pipi.... Que pretendéis los que no queréis perros, que bajemos a la calle con una fregona y limpiemos los árboles, las farolas, etc....

Por ejemplo, Familia Mata, cuando tu niña tiene pipi estando en un parque (aunque dudo de que la llevéis), que haces? y no me digas que te metes en cualquier cafeteria para que haga pipi que no me lo creo. Pues seguro que la pones ahi al ladito de un árbol o dónde se tercie. Y bueno, no hablemos de jugar con la tierra porque creo que eso, la pobre no lo habrá hecho nunca... (con tantas meadas de perros, colillas de tabaco, cagadas de palomas, etc...)

Que chungo tiene que ser vivir así... Ni la gente de alta alcurnia será tan "chuminosa"!

sil
07/10/2008, 17:06
Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema

venga ya!!!!

amanyago
07/10/2008, 17:31
Hola, vamos a ver sras/es, a esta familia no le gustan los animales por el motivo que sea, está bien, es respetable su postura, pero como no se de que hilo (exterminador - envenenador de perros) se habla, no puedo opinar, pero si existe un tipo de persona así,(como la están describiendo) la verdad es que deberiais de cambiar de comunidad, ya que cualquier día le puede molestar algún vecino y .... Además si los dueños de los perros son tan hijos de p. pues, lo dicho, mejor largarse.
Mi perra, de raza boxer, murió hace tres años, (aún se me saltan las lágrimas pensando en el día que hubo que sacrificarla), tengo amigos que tienen hijos, no les gusta tener perro en casa y claro, no lo tienen, y nunca, nunca apartaron a sus hijos de mi perra.
Saludos y suerte

apolo
07/10/2008, 18:17
Pero vamos a ver Apolo, recoger las cacas no hay excusas para no hacerlo (yo por ejemplo en el mango de la correa, llevo un hueso de plástico con las bolsitas dentro), pero lo de que los árboles huelen a pipi.... Que pretendéis los que no queréis perros, que bajemos a la calle con una fregona y limpiemos los árboles, las farolas, etc....

Por ejemplo, Familia Mata, cuando tu niña tiene pipi estando en un parque (aunque dudo de que la llevéis), que haces? y no me digas que te metes en cualquier cafeteria para que haga pipi que no me lo creo. Pues seguro que la pones ahi al ladito de un árbol o dónde se tercie. Y bueno, no hablemos de jugar con la tierra porque creo que eso, la pobre no lo habrá hecho nunca... (con tantas meadas de perros, colillas de tabaco, cagadas de palomas, etc...)

Que chungo tiene que ser vivir así... Ni la gente de alta alcurnia será tan "chuminosa"!

Te felicito si tu lo haces pero lamentablemente no todos lo hacen. En este planeta tenemos que convivir todos, personas, animales, plantas,... por tanto para que esto sea posible hay que establecer unas normas y corresponde al hombre como ser "más inteligente" el hacerlas y hacerlas respetar. A mi me gustan los perros y cuando veo uno cerca siempre voy y doy un par de palmaditas (salvo los que enseñan los dientes, doberman, etc.) pero lo que me jodería es que por decir algo me venga el perro del vecino y heche una meadita en el avance, o ir a por pan y encontrar una caca por aquí, una mierda por allí, se trata en definitiva de los que tengas mascotas que procuren no molestar a las demás personas y extremen las precauciones. A ver quien es que se va a un restaurante y le gustaría que hubiese un perro de mesa en mesa moviendo la cola a ver si le das un hueso con carne, salvo que seas un perro guia de una persona minusvalida.

Ya no contesto más en este hilo, que esto se desmadra.

Un saludo a todos/as, los que tengan mascotas y los que no.

RafaMM
07/10/2008, 18:38
Vamos a ver, esta tambien va a ser mi ultima vez que voy a postear en esta mierda de hilo,
Que os quede bien claro que los que tenemos perro o cualquier animal no somos unos cerdos, es todo cuestión de educación y sentido común.Hay personas que con su actitud se comportan peor que cualquier animal, cuando somos nosotros los "inteligentes". Si una persona no tiene ni educación ni sentido común, el problema no lo teneis con su perro, el problema es la persona.
Yo me puedo permitir el lujo de decir que tengo a mi perro mejor educado que muchos a sus hijos, y aqui no se trata de decir quien hace tal o cual, o ,yo si lo hago los otros no... Hay muchas formas de joder a los demás, muchas, no sólo con tener perro...pero quizá deberíamos pensar qué bien podemos hacer a los demás, no cómo tratar de joderlo.
Y si se ve una situación injusta, denunciar. Es la única manera de que se cumplan las normas de convivencia aqui y en la china oriental ;).

cherokee
07/10/2008, 19:17

puedo dar mi humilde opinion ???? creo que tardaras mas leyendo el hilo que buscando en una guia de campings .
Un saludo

caravanero
07/10/2008, 19:30
“Mientras más conozco a la gente… más quiero a mi perro”

un saludo, compañeros

juancar madr
07/10/2008, 20:18
porque no se respetan las ideas de los demas? hay camping con o sin animales para todos los gustos y este hilo es lo que se pregunta cual son esos camping no si debe haberlos o no .

meryshelly
07/10/2008, 20:31
Lo que a mi me da pena es su hija de tres años, que si tiene miedo a los perros ya, será porque se lo han inculcado y encima que tiene miedo en vez de afrontarlo lo reforzais haciendo que no tenga ningún contacto con animales, pues el campismo no es lo más indicado...como agradezo haber tenido los padres que he tenido que no me han criado en las fobias ni las manias. Una pena, pero vamos que no hay que ser muy listo para averiguar en cuales admiten perros y en cuales no, y más con internet.

cortinass
07/10/2008, 21:09
yo pienso que no es que seais mafiosos sino masoquistas.

la familia mata es anti animales,yo lo entiendo porque hasta hace seis meses no tenia perro.

pero coño no le sigais el juego cada vez que pongan un hilo con el tema de los animales.
simplemente no contestar y que el hilo baje para abajo y se pierda.

¿que quieren camping que no aceptan animales?pues que los busque como le habeis dicho.

a mi como a dicho uno casi que me molestan mas los crios dando la bara que los perros
pero bueno tienen que haber crios dando la bara y los que tenemos perros nos los tenemos que llevar.por lo menos el mio disfruta una barvaridad

mikicastell
07/10/2008, 21:44
:dontknow::dontknow: Joer, pero qué intervención más mala,,,,,,,, vamos a ver familia mata,,,,,,,,,,,,:scratch: no puedo comprender, el porqué de tu hilo al solicitar información de camping donde no acepten animales de compañía.
Efectivamente es muy fácil encontrarlos, y además las llamadas telefónicas para informarte son también gratuitas ( :idea1: Supongo) si tienes contratado la linea ADSL y tienes tarifa plana. Por tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,, y te lo digo con todo mi respeto hacia tus preferencias en relación a estos animales, si tu intención, es no crear polémica en el foro,,,,,,,,,,,:king: LAS ACERTAO.

Tienes niñ@s pequeños, como te sentaría si alguien preguntara,,,,,,,,,,,,,,,,,, en qué camping no aceptan niñ@s pequeños,,,,,,,:idea1: porque no los soporto , para no IR????????????'
Pues es lo mismo que as echo con relación a los animales, y te entiendo,:idea1: (ves te digo entiendo) porque conozco a una familia que le pasa lo mismo a que a niñ@, que no puede soportar estar cerca de un animal, por muy pequeño que sea.

:idea1::idea1: Bueno, pues el tiempo será testigo, y espero que lo veas, cuando crezca tu hij@ tendrá un animal de compañía en su casa, al igual que esta familia de amigos que ahora su hija no soporta estar cerca de un perro, ( por muy pequeño que sea).

Y ya creo que con esa reflexión,,,,,,,,,,,,,,:idea1: ( mía claro) se acabe el asunto porque tampoco es cuestión de tirarnos trastos por la forma de pensar de cada uno, ante todo el respeto y la tolerancia, pero por otra parte, creo que una mecha no se enciende, si alguien no le acerca FUEGO.

QUIERO MAS FIESTAS PAGADAS PARA SALIR MAS AMENUDO,,,,,,,,,,,,,,, :toothy7: es por decir algo.........

eszaes
07/10/2008, 22:11
Bueno, me parece de lo mas correcto como has preguntado por estos campings, y yo entraba para recomendarte uno: camping Playa Joyel en Noja, Cantabria.

Creo que tienes todo el derecho del mundo en ir a campings que no admitan perros o animales de compañia. El caso es que me sorprende mucho algunas de las respuestas que he leido, pienso que tu pregunta y posterior planteamiento ha sido muy correcto... ultimamente hay cuestiones que son mejor no sacar a relucir porque se encienden los ánimos y te lo digo por experiencia propia, hace poco pensando en cambiar de caravana se nos ocurrió pedir referencias de un proveedor y salimos escaldados... en fin

walterd
07/10/2008, 22:25
El problema es que no se respeta el parecer de un compañero que no le gustan los perros ni se responde a su pregunta.

Me parece que su posición es tan respetable como la de la gente que ama mas a los animales que a las personas que los rodean o que comparten un rato de foro.

Porque no se permite a una persona decir que no le gustan los perros??, es más el lo dice ante el ataque que ya había recibido.

Si alguien conoce un listado de campings que No admitan perros, que se lo diga y si no lo sabe, que guarde sus opiniones para otro hilo.

No hace falta sacar viejas rencillas de historias pasadas, con dejarlo pasar, el hilo ya hubiese caido sin leer comentarios tan desagradables.
Realmente veo que hay algunos que quieren mas a los animales que a los humanos, y así nos va...

Me parece que a este COMPAÑERO lo habeis avasallado.

No estoy de acuerdo que este foro sea una mafia ni nada por el estilo, pero hay veces que noto un especial ensañamiento por parte de gente que luego no es como escribe (o será que son tan hipócritas como ellos acusan al resto de humanos y SON como escriben en realidad???).

Un saludo a todos

iogui
07/10/2008, 22:36
puedo dar mi humilde opinion ???? creo que tardaras mas leyendo el hilo que buscando en una guia de campings .
Un saludo

totalmente de acuerdo cherokee..pero me da que familia mata los debe conocer a la perfección ( y menos mal!!!!! q sino igual coincidimos en un camping e igual tiene el veneno ese de sus vecinos....)está claro q el hilo es para provocar....pues de qué te extrañas walterd entonces de q se le avasalle??
Au, un saludito

Axtrox
07/10/2008, 22:47
Sacado de la wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Internet_Troll.png/220px-Internet_Troll.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Internet_Troll.png) http://es.wikipedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Internet_Troll.png)
Troll de Internet

En la jerga (http://es.wikipedia.org/wiki/Jerga) de Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet), un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico (http://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia) posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas.

thornberry
08/10/2008, 00:17
Bueno, me parece de lo mas correcto como has preguntado por estos campings, y yo entraba para recomendarte uno: camping Playa Joyel en Noja, Cantabria.

Creo que tienes todo el derecho del mundo en ir a campings que no admitan perros o animales de compañia. El caso es que me sorprende mucho algunas de las respuestas que he leido, pienso que tu pregunta y posterior planteamiento ha sido muy correcto... ultimamente hay cuestiones que son mejor no sacar a relucir porque se encienden los ánimos y te lo digo por experiencia propia, hace poco pensando en cambiar de caravana se nos ocurrió pedir referencias de un proveedor y salimos escaldados... en fin

Después de leer todo el hilo entero, esta respuesta es la primera sensata... junto con la de Cortinass...

Fernando31
08/10/2008, 00:54
El problema es que no se respeta el parecer de un compañero que no le gustan los perros ni se responde a su pregunta.

Me parece que su posición es tan respetable como la de la gente que ama mas a los animales que a las personas que los rodean o que comparten un rato de foro.

Porque no se permite a una persona decir que no le gustan los perros??, es más el lo dice ante el ataque que ya había recibido.

Si alguien conoce un listado de campings que No admitan perros, que se lo diga y si no lo sabe, que guarde sus opiniones para otro hilo.

No hace falta sacar viejas rencillas de historias pasadas, con dejarlo pasar, el hilo ya hubiese caido sin leer comentarios tan desagradables.
Realmente veo que hay algunos que quieren mas a los animales que a los humanos, y así nos va...

Me parece que a este COMPAÑERO lo habeis avasallado.

No estoy de acuerdo que este foro sea una mafia ni nada por el estilo, pero hay veces que noto un especial ensañamiento por parte de gente que luego no es como escribe (o será que son tan hipócritas como ellos acusan al resto de humanos y SON como escriben en realidad???).

Un saludo a todos

Estoy totalmente de acuerdo con Walterd. No es la primera vez que coincido totalmente con tu forma de pensar, me parece muy lógica y razonada.
No entiendo por qué alguien se puede ofender porque otra persona busque cámpings que no admitan perros. Me parece muy interesante que exista variedad de oferta y podamos escoger según nuestros gustos y preferencias.
De vez en cuando mi mujer y yo vamos a hoteles donde no admiten niños porque nos apetece descansar y disfrutar del silencio y no por eso creo que sea un monstruo o algo por el estilo. También hay gimnasios donde no admiten hombres, sitios donde se prohíbe fumar, etc.
Si tenemos suficiente oferta para desarrollar la actividad que nos gusta y como nos gusta ¿por qué no dejamos a cada uno que elija lo que le de la gana?

Mac-Lula
08/10/2008, 01:07
Yo entiendo que haya gente a la que no le gusten los perros, pero de eso a aplaudir a un vecino por envenenar al perro de otro, eso ya me parece demasiado, al final pago el mas inocente de todos EL PERRO,¡ No teniais huev...os para ir a por el vecino,?, ¿ te has parado a pensar si en vez del perro lo llega a ingerir tu hija o un niño de corta edad de la comunidad?, en ese caso no aplaudirias.
A mi si me gustaria que me dijeran los campings a los que vas tu, para no ir.

Chibuli
08/10/2008, 09:56
Pues yo quiero aportar mi opinion al respecto.
En primer lugar,la consulta me parece correcta,independientemente de que con ella se busque polemica,eso es harina de otro costal,creo que la hace con total respeto.

En este tema,nos olvidamos de una cosa muy importante,la que más diria yo,me explico,en la mayoria de los campines,se paga por el animal,se paga una cuota diaria,por lo que a todos los efectos ES UN CAMPISTA MÁS,con sus derechos y obligaciones,y mal que les pese a algunos es asi,ademas juridicamente hablando,y lo digo con conocimiento de causa,que ya he pasado por alguna movida al respecto.
Estamos de acuerdo que hay gente que suelta al perro y pasa de él,pero son los menos.
Y creo que no debemos de olvidar,que el respeto debe ser mutuo,es decir,tanto respeto debe tener el dueño de el perro con los demas,como el papa de el niño con el perro.
Como ya sabeis,yo viajo con varios animales,en concreto,dos de ellos llaman mucho la atencion a los niños,se trata de dos loros,bien,estos loros estan educados ( mejor que muchos niños),pero aún asi,hay veces que si se les molesta en exceso,pueden picar,pues bien,muchisimas veces,los meto en la ac,por que llega el papa de turno con sus hijitos a tocar las pelotas a los loros,se lo digo,cuidado que pican,pues na,el sigue.
Si los loros pican a su hijo,quien tiene la culpa,el loro o él?
Y con los perros,tengo tres,uno de ellos un chihuahua,por lo normal,el papa le dice a su hijo,a ese toca a ese que no muerde,pues bien,ese en concreto,es un cabron con derecho a trieños,pero como lo ven enano.
En fin,que no queria decir nada,pero esque y respetando a quien no le gustan los animales,me parece que queremos ser tan vips que a veces somos jilipollas,y mientras que me cobren por el perro,mis perros tendran los mismos derechos que el resto.
saludos.

La familia mata
08/10/2008, 10:13
la culpa del dueño del loro, ya que no ha pagado por entrar, con lo cual no es un campista mas, y si pica poner un bozal ¿no?, un saludo

Pues yo quiero aportar mi opinion al respecto.
En primer lugar,la consulta me parece correcta,independientemente de que con ella se busque polemica,eso es harina de otro costal,creo que la hace con total respeto.

En este tema,nos olvidamos de una cosa muy importante,la que más diria yo,me explico,en la mayoria de los campines,se paga por el animal,se paga una cuota diaria,por lo que a todos los efectos ES UN CAMPISTA MÁS,con sus derechos y obligaciones,y mal que les pese a algunos es asi,ademas juridicamente hablando,y lo digo con conocimiento de causa,que ya he pasado por alguna movida al respecto.
Estamos de acuerdo que hay gente que suelta al perro y pasa de él,pero son los menos.
Y creo que no debemos de olvidar,que el respeto debe ser mutuo,es decir,tanto respeto debe tener el dueño de el perro con los demas,como el papa de el niño con el perro.
Como ya sabeis,yo viajo con varios animales,en concreto,dos de ellos llaman mucho la atencion a los niños,se trata de dos loros,bien,estos loros estan educados ( mejor que muchos niños),pero aún asi,hay veces que si se les molesta en exceso,pueden picar,pues bien,muchisimas veces,los meto en la ac,por que llega el papa de turno con sus hijitos a tocar las pelotas a los loros,se lo digo,cuidado que pican,pues na,el sigue.
Si los loros pican a su hijo,quien tiene la culpa,el loro o él?
Y con los perros,tengo tres,uno de ellos un chihuahua,por lo normal,el papa le dice a su hijo,a ese toca a ese que no muerde,pues bien,ese en concreto,es un cabron con derecho a trieños,pero como lo ven enano.
En fin,que no queria decir nada,pero esque y respetando a quien no le gustan los animales,me parece que queremos ser tan vips que a veces somos jilipollas,y mientras que me cobren por el perro,mis perros tendran los mismos derechos que el resto.
saludos.

walterd
08/10/2008, 11:21
Un tema tan simple como este, muestra unos comportamientos que desembocan, por elevación en la cuestión central de la mayoría de los problemas que sufrimos en la sociedad actual.

La Educación.

El dueño de un perro que campa a sus anchas por el camping, es un maleducado.
El niño que le toca las narices al perro y al loro, es un maleducado.
El padre que permite que sus niños hagan cualquier desastre mientras está sentado en su tumbona con la cerveza en la mano, es un maleducado.
Y así podríamos seguir "in eternum".

Cuando voy a una kedada o cuando en un camping coincido con muchos de vosotros, he encontrado que somos todos muy distintos (gracias a Dios!!)
Pero somos distintos en conceptos que no deberíamos serlo.

Si estamos 4 de cachondeo, no es tan importante el horario de silencio...
Aunque al otro día abramos un hilo para quejarnos por el ruido de los campings!!!

Con los animales en un camping no debería haber problemas.
Pero cuando un perro campa a sus anchas, lo vemos todos. Cuantos perros sueltos hay? 1
Pero somos 10 o 100 los que acusamos haber visto un perro suelto.
El principio es ese, un "vecino campista" maleducado.

Ahora viene la segunda parte...

Si ese perro está suelto, porque voy a tener atado al mío que es tan primoroso!!! Y ya tenemos 2, luego 3....

A mi los perros en si no me molestan. He tenido 30 años perros en casa, pero vivia en una CASA, con JARDÍN, que es lo que necesitan los animales. Si hoy no los tengo, es porque no podría ofrecerles los mínimos que un perro necesita.

Yo no busco campings sin perros, me es absolutamente indiferente que estén allí, mas bien los que busco es un camping "educado" y respetuoso.

Con vecinos educados y respetuosos de las normas, no habría problemas.

Igual que en el foro. Si todos fueran educados y respetuosos del pensamiento de los demás, no coincidiríamos en casi nada, pero el dialogo sería mas constructivo.

Un saludo a todos

israel
08/10/2008, 11:21
creo que muchos han entrado al trapo, es muy facil saber que campings no aceptan animales de compañia, lo dificil es saber que camping aceptan incivilizados, gente que no respeta a los demás, un saludo

picapinos
08/10/2008, 12:01
Eso, buscate una guia de camping, las venden, (y te la pagas de tu bolsillo)y haz puto favor de averiguar que camping no deja pasar animales de dos patas ,perdon digo de cuatro y dejas ya de dar por c. con el dichoso tema, pesao.,

eszaes
08/10/2008, 12:54
Bueno, en principio este era un hilo de consulta para saber de campings en los que no se admitían perros, y cosas de la vida, al final hay quien ha transformado este hilo en una lucha sin cuartel, y quien saca a relucir antiguas rencillas e historias del pasado, ¿por qué no podemos ceñirnos a lo que se plantea en la pregunta inicial que abre el hilo?

Yoko
08/10/2008, 13:01
Mira Eszaes, si no sabes de que va el tema pues lo siento. Si quieres en la pagina 1 ya explico que este hilo está puesto a conciencia para revolucionar el patio. Ya "conocemos" a la Familia Mata y el temita de los perros ya huele. Además dáte una vueltecita por el final del hilo "por un campismo sin TV" y mira si no le gusta menear la mierda... Que ya está bién hombre! Que familia más muermo...

eszaes
08/10/2008, 13:02
En fin, lo dejo porque veo que al final me van a caer palos a mi. Si no hay como no abrir la boca y callarse, ya lo dice mi madre: "Tu calla que si no te cae"

sedotime
08/10/2008, 13:07
En fin, lo dejo porque veo que al final me van a caer palos a mi. Si no hay como no abrir la boca y callarse, ya lo dice mi madre: "Tu calla que si no te cae"

Ea! pues yo lo mismo...

Manu Elviria
08/10/2008, 13:13
Yo lo unico que digo es que agradecere a la Familia Mata que haga aqui publica la lista de campings que no admiten animales, mas que nada para no ir nosotros.

Ale agur

Manu

.

La familia mata
08/10/2008, 13:31
Gracias, veo que hay gente que me va entendiendo. Vuelvo a repetir he abierto este hilo sin ninguna mala intencion. Muchos sabreis que estoy organizando un viaje para verano y cuando encuentro un camping bonito, etc me encuentro que admite animales de compañia. He intentado filtrar por este tema y no da la opcion. Sino encuentro nada mi idea es crear una base de datos sobre esto y compartirla con todo el que este interesado. Si he ofendido a alguien con este hilo, lo siento, vuelvo a repetir no era mi intecion.

xosero
08/10/2008, 13:44
Joder como anda el patio....... y me acabo de leer 4 pag del tiron... al final aun no lo tengo claro...... Quien mato a MANOLETE?????

La familia mata
08/10/2008, 14:12
Muy bueno, hace falta un poco de humor en este hilo

joder como anda el patio....... Y me acabo de leer 4 pag del tiron... Al final aun no lo tengo claro...... Quien mato a manolete?????

owockadoy
08/10/2008, 15:04
Joder como anda el patio....... y me acabo de leer 4 pag del tiron... al final aun no lo tengo claro...... Quien mato a MANOLETE?????

El perro

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Chibuli
08/10/2008, 15:34
la culpa del dueño del loro, ya que no ha pagado por entrar, con lo cual no es un campista mas, y si pica poner un bozal ¿no?, un saludo

Esta contestación delata tu calidad como persona.
saludos.

MANTEIRO
08/10/2008, 17:27
Me refiero a mi primo Rodri con su Boa constrictor de tres metros, a Carla con su pareja de iguanas verdes, o a Sara con su cajita de tarántulas. Que pasa, son o no campistas estas mascotas?

q1601
08/10/2008, 17:56
http://img217.imageshack.us/my.php?image=simbis17jp9.jpg

Esta es la mia. Simba.

ImageShack - Hosting :: simbis17ha8.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=simbis17ha8.jpg)

RafaMM
08/10/2008, 18:23
Esta contestación delata tu calidad como persona.
saludos.

Tranquilo, que le ha ido a parar al mismo bloque de viviendas que sus congéneres...si al final cada uno tiene lo que merece.

Un saludo a las bestias de dos patas, sin acritud... :toothy7:

Edito: Preciosa Simba!!!

vidapa
08/10/2008, 18:49
lo mejor con estas personas es no entrar al trapo con la tonteria de buscar un camping que no quieran animales se te nota que al final lo que quieres decir es que odias a los perros yo tengo uno y tiene mas educacion que muchas personas quisieran ,lo siento por tu hija no sera que en vez de miedo lo que tiene es odio el mismo que tu tienes por los perros y los gatos? . chao:argue:

milascajeisa
08/10/2008, 21:21
Siento comunicarte que no hay ningún camping, en España ni en el mundo, que no admita animales... ya que las personas son animales vertebrados pertenecientes a los mamiferos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Agustí
08/10/2008, 22:19
Sin ánimo de ofender deciros he ido a toda clase de campings, pero prefiero los que no admiten animales...

sobre todo desde que hace dos años me encontré en el Camping La Borda del Pubill -que es uno de mis preferidos entre otros aspectos por la limpieza de sus instalaciones- un señor duchando a su perro en la bañera de bebes... ya se no hay que generalizar y que hay propietarios de animales responsables y otros incivicos... pero aquella imagen del perro dentro de la ducha en la que bañaba todos los día a mi bebe se me ha quedado grabada.

Un saludo desde Valencia

santurio
09/10/2008, 00:12
Sin ánimo de ofender deciros he ido a toda clase de campings, pero prefiero los que no admiten animales...

sobre todo desde que hace dos años me encontré en el Camping La Borda del Pubill -que es uno de mis preferidos entre otros aspectos por la limpieza de sus instalaciones- un señor duchando a su perro en la bañera de bebes... ya se no hay que generalizar y que hay propietarios de animales responsables y otros incivicos... pero aquella imagen del perro dentro de la ducha en la que bañaba todos los día a mi bebe se me ha quedado grabada.

Un saludo desde Valencia

... después de eso ... normal que prefieras campings sin animales.

¡Menudo impresentable!. Eso en cualquier camping en un país civilizado es expulsión inmediata.

Es lo que falla aquí, no me cansaré de decirlo. Un mínimo de autoridad por parte de los encargados de campings. No se puede dejar que alguién que hace algo así siga en el camping y por otro lado perder a clientes educados.

Esas situaciones debemos denunciarlas tod@s y exigir que se tomen medidas. Si no lo hacen ... pues efectivamente ... tachar el camping de la lista.

salud

melilla
09/10/2008, 00:22
Totalmente de acuerdo contigo santurio.:bounce:

La familia mata
09/10/2008, 09:42
a esto me refiero yo, no hay que generalizar, pero con uno que lo haga ya es asqueroso, y es verdad no se te quitan de la cabeza estas cosas, es lo que me pasa a mi. si lo hizo alli es que en su casa tambien. he estado mirando la pagina de este camping y si que admiten perros, ?????????

Un saludo desde Valencia

Ruteros
09/10/2008, 10:02
... después de eso ... normal que prefieras campings sin animales.

¡Menudo impresentable!. Eso en cualquier camping en un país civilizado es expulsión inmediata.

Es lo que falla aquí, no me cansaré de decirlo. Un mínimo de autoridad por parte de los encargados de campings. No se puede dejar que alguién que hace algo así siga en el camping y por otro lado perder a clientes educados.

Esas situaciones debemos denunciarlas tod@s y exigir que se tomen medidas. Si no lo hacen ... pues efectivamente ... tachar el camping de la lista.

salud

La verdad es que no tiene excusa pero tambien lo que falta aqui en los camping que admiten perros y te cobran por ellos es un lugar habilitado para bañarlos.

Solo lo he visto en el Amfora y en el Bonterra Park alli tienen bañeras para perros. Que es lo suyo.

Tambien deciros que tampoco hay que escandalizarse yo baño a mi perro en la bañera de mi casa y te puedo asegurar que no me da asco ni nada por el estilo, con limpiarla bien ya esta

israel
09/10/2008, 10:11
a esto me refiero yo, no hay que generalizar, pero con uno que lo haga ya es asqueroso, y es verdad no se te quitan de la cabeza estas cosas, es lo que me pasa a mi. si lo hizo alli es que en su casa tambien. he estado mirando la pagina de este camping y si que admiten perros, ?????????
pues estas generalizando, un camping por aditir animales no es mejor que uno que no los admita. Un perro se comportará segun ha sido educado, al igual que una persona, niñ@, adult@. Si contamos cosas que hemos visto hacer en los campings por personas se nos caeria la cara de verguenza. Creo que tu fobia a los animales (aspecto muy respetable) te esta confundiendo en la forma de divertirte. En el campo hay bichos que no son perros, tambien te molestan?, yo te recomendaria que fueras de hotel y te quitas de problemas, un saludo

La familia mata
09/10/2008, 12:23
Gracias por tu consejo pero ire a campings pero que no admitan animales (iguanas, serpientes, cocodrilos, tarantulas, etc, ahhhh y perros claro), porque estos tambien son animales ¿no?

pues estas generalizando, un camping por aditir animales no es mejor que uno que no los admita. Un perro se comportará segun ha sido educado, al igual que una persona, niñ@, adult@. Si contamos cosas que hemos visto hacer en los campings por personas se nos caeria la cara de verguenza. Creo que tu fobia a los animales (aspecto muy respetable) te esta confundiendo en la forma de divertirte. En el campo hay bichos que no son perros, tambien te molestan?, yo te recomendaria que fueras de hotel y te quitas de problemas, un saludo

melilla
09/10/2008, 12:30
Te se olvida algo muy importamte entre los animales nos encontramos nosotros,los seres supuestamente humanos,aunque a veces nos comportemos peor que los de cuatro patas.:cheers: saludos.

israel
09/10/2008, 12:51
recuerda que los campings están en el campo

Ruteros
09/10/2008, 13:04
Yo creo quye hay que dajarlo por imposible

Efectivamente familia mata, lo idea es que vayas a un camping que no admita animales de compañia, que prcisamente son los que no debes temer, porque estan desparasitados y vacunados.

El resto de animales salvajes y con posibilidad de pegar enfermedades como gatos, perros abandonados, lobos, ratas, sapos...
esos son admitidos en TODOS los sitios.

Pero basta ya de decir barbaridades, que nos estamos yendo de madre.

Chibuli
09/10/2008, 13:27
Gracias por tu consejo pero ire a campings pero que no admitan animales (iguanas, serpientes, cocodrilos, tarantulas, etc, ahhhh y perros claro), porque estos tambien son animales ¿no?

Pues permitiendome otra intervencion,me gustaria decirte una cosa,eso si desde el respeto,cuando menos desde el mismo respeto que tú nos demuestras a los demas.
No soi sicologo,ni quiero,pero si tengo hijos,mira,normalmente,las fobias de los niños,o bien son generadas por el comportamiento que ven en casa,o son agudizadas por su educación,los niños,pasan por muchas etapas en su crecimiento,pasan de idolatrar a los padres,a casi odiarlos,pero esto es normal,se esta formando su caracter.
Un niño,en el que se fomentan fobias,no solamente será un niño fobico,si no que se le esta restringiendo su educación,educación básica,cuando se quiere proteger de manera excesiva a los niños,lo único que se consigue es crear un monstruito adulto,una persona intolerante,recelosa de su propio entorno,y si a eso le añadimos que esa sobreproteccion,suele llevar a los padres de este tipo a educar a esos niños siempre cohibidos y en entornos de adultos,pues da como resultado lo que todos conocemos.
Yo ni soi quien,ni trato decirte como debes o no educar a tus hjos,pero si te digo,que le estas quitando una faceta de su crecimiento e infancia que no tendrá nunca más,has probado a corregir sus miedos a los animales de otra manera que no sea el aislamiento?apuesto a que no,pero no por que a el no le gusten,si no por que no te gustan a ti.
pues amigo,obviamente son tus hijos,y tu deber es educarlos,pero educar no es hacerlos a tu imagen y semejanza,y los niños,tienen que tener todas las experiencias posibles,lo demas,no son niños,son adultos prematuros.
Tu mismo con tu turismo,en futuro,a buen seguro,veras los resultados,ojala me equivoque,pero lo normal de este tipo de educaciones,son los adultos insociables,los que se sienten con la razon y verdad absoluta.
No sé,ni quiero,ni me interesa,saber cuantos amigos tienes y de que calidad,pero me atreveria a decir que ninguno.
En fin,es mi opinion,desde luego,si te voi a decir una cosa,si algún dia coincidimos en algún sitio,estoi convencido de que terminaremos mal,por que como me de cuenta de que eres tu,te aseguro que mi pequeño zoo capeara a sus anchas capitaneados por mi,eso si,trataré de que tengan cuidado con tigo,ya que por lo que desprendo,ni vas atado,ni llevas bozal.
Un saludo.

cherokee
09/10/2008, 14:17
por que no te compras una parcela ,la vallas y pones tu cv dentro ??? asi no te molestara ningun animal ,peroen las parcelas tambien hay hormigas ,arañas ,orugas ,lagartijas ,pajaros ....
Lo tienes un poco crudo ,creo que la burbuja de cristalaun no existe .
Que se le va a hacer .
Por cierto ,en algunos hoteles puede haber mosquitos ,arañas o alguna cucarachilla de na ,oju es que estamos rodeados de bichos...
Mirad familia ,os voy a contar un caso veridico y luego pensad lo que querais .
Cuando yo era pequeña con 6 años o asi ,me ataco un perro grande ,nome hizo nada,solo me tiro de espaldas y me quito lo que llevaba en la mano .Su dueña se porto muy bien ,se responsabilizo para todo de su animal ,hablo con mis padres ,me llevo al medico ,en fin ,todo.
Como ya digo no me hizo nada ,pero yo era ver un perro por la calle ,a un kilometro y estaba engarrota ,parecia que me iban a atacar todos .Por las noches soñaba que los perros me tiraban al suelo y rara era la vez que no me despertaba en un mar de lagrimas .
Total ,qu mis padres me llevaron al sicologo ,porque lo mio ya no era panico ,era terror y sabeis que slucion les dio ???? meterme en casa lo que me daba miedo para que lo superara porque si aquello no se iba me iba a marcar para toda la vida.
Asi fue como entro en nuestra vida Negri ,luego vino Pulga ,luego King ,despues mi Dido y ahora en mi casa Niko y Hugo ,mis enanos sin raza .
Dese entonces amo los animales ,desde entonces no me dan miedo ,desde entonces los respeto y desde entonces me acompañan .
He pasado por que me robaran a mi Negri ,la salchicha ,a que se me muriera de vieja Pulga ,una lebrel cruzada con podenco ,a deajar de ver a mi Dido ,mi cocker cruzado con breton y ahora tengo mis dos chuchos que un dia iban a matar porque nadie los queria y a mis hijos les dio pena de ellos .
Siempre digo ,mas perros ,NOOOOOOOO y al final ,caigo .No creo que vosotros tengais mas fobia de la que yo tenia pero en esta vida todo se supera,quizas si vuestra hija tuviese un perrito veria las cosas de otra manera.
Educadlo a vuestro modo ,enseñadle a cumplir normas ( aunque los cabezones no las cumplan )y comprobareis como son los unicos que no os abandonan ,los que siempre incluso en los momentos peores ,estan a vuestro lado .
Por cierto chibuli ,joe ,a ver cuando le buscas novia a Pope que estoy deseando tener un bull dog !!!!!!!

RafaMM
09/10/2008, 14:29
Lo único bueno que saco de estos post, es que gracias a este tipo de personaje ves por otro lado la cantidad de gente que hay con mucha calidad humana , sentido común y dos dedos de frente, que gracias a Dios es lo importante.

Saludos

cherokee
09/10/2008, 14:44
por cierto ,os presento a mis niños

Yoko
09/10/2008, 14:49
Ayyy dios mío, Cherokee.... que los llevas SIN BOZAL!!! Porque digo yo que si a un loro hay que ponerle un bozal a un perrito también ¿no? :toothy7::toothy7:

xosero
09/10/2008, 14:49
Vamos a ver no voy a ser yo el que te diga como actuar.....creo que una imagen vale mas que mil palabras..... La primera es mi perra, la quite de una protectora de animales, y los otros son mis hijos.... en cuanto ven otro perro, ves lo que puede pasar...

Yoko
09/10/2008, 14:51
Que fotos más chulas!!

xosero
09/10/2008, 15:00
Si Yoko, ya ves lo que sufre mi hija con el perro de un vecino que teniamos al lado, ....puedo llegar a entender a personas que tengan fobia a algunos animales, bien, pero lo que ya no puedo entender, es que los que realmente amamos a los animales, tengamos que tener el cartel de.... indeseables, insolidarios, marginados, en fin una serie de calificativos que a los que no les gusta nos ponen. Creo que las personas que no aman a los animales, no son capaces de amar tampoco al projimo.

Ruteros
09/10/2008, 15:03
Pero que requeteguapos son vuestros perros, yo aqui no tengo ninguna del mio
Cherokee tu historia se parece a la mia, a mi aunque me gustan los animales siempre me han dado miedo los perros, hasta que entro Jimbo en casa jamas pense que se pudiera querer tanto a un animal y es que pese a quien pese es parte de la familia y haya donde voy va conmigo, por eso me gusta salir de España porque alli no tienes problemas y puedes llevarlo a los restaurantes, montarlo en tren, barco,...

fedoraf
09/10/2008, 15:11
Menos mal que en casi todos admiten animales domésticos, y me refiero a estos, para no insultar a otros que deberían estar en otros lugares..., nosotros amamos a los animales, a todos en gral. y a los perros, gatos y caballos en especial, es mi locura, y no vamos sin mi LUNA a ninguna parte. Si me preocupa y me ocupa, ver a ciertas pers..., orinando por las calles, parece la India donde no hay baños, o en el propio camping en la tienda de su vecino, lo he visto muchas veces, o tirando las colillas de los cigarrillos en la playa, en la acera etc, el papel de lo que ha comido mientras camina, o mientras conduce, la botella con orina por los camioneros, como a la salida de Zaragoza que está inundado de ellas, eso si me preocupa, pero un animalito, que pertenece a la naturaleza, y que tenemos que convivir con ellos, eso no. A los niños hay que enseñarles a querer a la naturaleza y por ende a los animales, que forman parte de ella y que son muy importantes, y al amigo del hombre con más razón; yo no podré prestar esa ayuda con respecto al camping, si podría decir que en europa se puede ir con los perros a todas partes, en Andorra entras en los centros comerciales con ellos, por suerte. Lo que tendrían que hacer es no dejar entrar a ciertos indeseables que no saben convivir y respetar, el orden, limpieza,respeto, tirar la basura en los contenedores, porque el que deja la colilla en el suelo, en la arena de la playa, deja la caquita del perro, y orina donde cree que nadie le ve, asique comencemos por mirar cada uno de nosotros, como son nuestros actos; ahhhh luego no llevemos los niños al zoológico, porque hay animales, y los niños se "asustan", los que realmente se asustan son los animalitos allí encerrados, para que la gente los comtemple... Ya es hora y tiempo de terminar con este tipo de comentarios que se hacen siempre sobre los animales, respetemos y nos respetarán, y comportémonos como animales racionales, a veces se parecen algunos pertenecientes a la selva, que esta comunidad. Atte.

q1601
09/10/2008, 15:54
Edito: Explicaba algo que no merece ser explicado.

Yoko
09/10/2008, 16:08
Si Yoko, ya ves lo que sufre mi hija con el perro de un vecino que teniamos al lado, ....puedo llegar a entender a personas que tengan fobia a algunos animales, bien, pero lo que ya no puedo entender, es que los que realmente amamos a los animales, tengamos que tener el cartel de.... indeseables, insolidarios, marginados, en fin una serie de calificativos que a los que no les gusta nos ponen. Creo que las personas que no aman a los animales, no son capaces de amar tampoco al projimo.

Totalmente de acuerdo contigo.

ignacio martinez
09/10/2008, 16:23
la familia mata?
pienso que tu nik esta equivocado.
la familia y el "mata"
a que jode pues perdoname

fedoraf
09/10/2008, 16:30
Me alegro de haber leído este post, me alegre de haber participado, pero mas me alegre, el saber que hay como yo y mi flia. que amamos la naturaleza, y por ende los animalitos, ojalá este hilo siga, y participe gente con sentido común y con amor a la vida, si desprecio a los intolerantes con los animales, sea cual sea, al sucio, al irrespetuoso, al que derrocha el agua cuando no es suya, y no la tiene que pagar, esto se ve mucho en los campings, al que fuma y tira el humo y la colilla a su vecino, y no lo deposita en el contenedor, al que tira el chicle en la acera, al que arroja un envase vacío en la calle etc. etc.
Si aprecio al que ama a los animales y respeta al prójimo, con educación y buenas maneras, para todos estos mi admiración, y mas para aquellos como nosotros, que amamos a los animales. Atte. FEDORA

fedoraf
09/10/2008, 16:34
Perdón solo una pregunta:::: Conoce algunos de vosotros los perrunos, gatunos, los que amamos a los animales, alguna guía que se titule: campings, donde no se admiten los indeseables e irrespetuosos, si no conoceis, podemos empezar nosotros a construirla. Gracias y perdonen. Atte FEDORA

ignacio martinez
09/10/2008, 16:49
Perdón solo una pregunta:::: Conoce algunos de vosotros los perrunos, gatunos, los que amamos a los animales, alguna guía que se titule: campings, donde no se admiten los indeseables e irrespetuosos, si no conoceis, podemos empezar nosotros a construirla. Gracias y perdonen. Atte FEDORA

hombre FEDORAT tampoco es pa tanto

fedoraf
09/10/2008, 16:58
Ignacio: tu puedes decir y escribir lo que te apetezca, lo mismo hago yo. ATTE: FEDORA

evamm
09/10/2008, 17:23
La verdad es que no tiene excusa pero tambien lo que falta aqui en los camping que admiten perros y te cobran por ellos es un lugar habilitado para bañarlos.

Solo lo he visto en el Amfora y en el Bonterra Park alli tienen bañeras para perros. Que es lo suyo.

Tambien deciros que tampoco hay que escandalizarse yo baño a mi perro en la bañera de mi casa y te puedo asegurar que no me da asco ni nada por el estilo, con limpiarla bien ya esta

totalmente de acuerdo contigo..
yo tambien he bañado a mi perro en la bañera de casa y luego la he limpiado y punto..
no digo que esté de acuerdo en que la gente bañe a los perros en las bañeras del camping..pero por lo que paga el perro..ya podían cojer los dueños del camping y venir a bañartelo a mano ...que es increible

xosero
09/10/2008, 17:31

No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

saudos.

amanyago
09/10/2008, 17:41
No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

saudos.

Hola
Totalmente de acuerdo.

Que bien te expresas, me dejas anonadado :D .

Saludos y suerte.

xinoxano
09/10/2008, 17:48
joer como mola este hilo,sus poneis unos enfrente de otros con el jordi gonzalez y parece la noria.que no hay pa tanto.si hay playas nudistas y zona de fumadores porque no puede haber campings sin perros y campings con pipi can y bañeras para ellos,simplemente es exigir y cada uno va donde le place.digo

fedoraf
09/10/2008, 18:00
XOSERO: aquí termina mi intervención, después de leer tu escrito me es suficiente, sigue siendo libre..., yo no polemizo, siempre se habla aquí en este foro, de los malos campings y de los intolerantes e indeseables, perdón señor Xosero, soy yo la primera?. Repito no grito, no insulto, no falto el respeto a nadie, solo he emitido varias opiniones lee todo lo que he escrito, y no desvirtues ni tergiverses lo que he querido expresar. Muchas gracias.

santurio
09/10/2008, 18:11
totalmente de acuerdo contigo..
yo tambien he bañado a mi perro en la bañera de casa y luego la he limpiado y punto..
no digo que esté de acuerdo en que la gente bañe a los perros en las bañeras del camping..pero por lo que paga el perro..ya podían cojer los dueños del camping y venir a bañartelo a mano ...que es increible

... uhmm, no sé, yo me quedo mucho más lejos en mis reivindicaciones.

Pago en los campings por el perro a cambio de nada, lo sé, ... pero agradezco el mero hecho de que nos permitan el acceso ... lo demás se irá ganando, poquito a poco ... el día en que los campings españoles evolucionen hacía la línea europea. Muchos ya lo han hecho.

Mientras tanto no me importa que se aprovechen un poco de nosotros, pero no desaprovecho la oportunidad de hablarlo con los encargados en los múltiples paseos que me doy con el perro al "servicio". Después de demostrarles que mi perro es un cliente más de los que generan ingresos y no problemas, trato de animarles a que no descarten tener perros en sus campings en el futuro ... e incluso a que se planteen ofrecer algo más en ese sentido.

Al menos tiro la piedra ... que más de un buen negociante sabrá recoger.

... hasta que llegue algún cabrón a bañar a su perro en la bañera de los niños, y tire por tierra todo mi esfuerzo y el de tantos y tantos dueños de perros bien educados que lo único que aportan a muchos campings es buen rollo, diversión y empatia.

... si tengo la suerte de pillarlo ... le armo un número mucho mayor que el que le pueda armar el mayor enemigo de los perros ... A ÉL ... y le daré una caricia a su perro.

salud.

xosero
09/10/2008, 18:20
XOSERO: aquí termina mi intervención, después de leer tu escrito me es suficiente, sigue siendo libre..., yo no polemizo, siempre se habla aquí en este foro, de los malos campings y de los intolerantes e indeseables, perdón señor Xosero, soy yo la primera?. Repito no grito, no insulto, no falto el respeto a nadie, solo he emitido varias opiniones lee todo lo que he escrito, y no desvirtues ni tergiverses lo que he querido expresar. Muchas gracias.

Siento mucho que interpretes mi escrito de la forma contraria al sentido que yo le queria dar, yo no tergiverso tus palabras, es mas si te fijas cito lo que no me gusto de tu intervencion, en ningun momento me refiero a ti en primera persona como la que insultas o faltas al respeto, en cuanto a las opiniones todos son validas.

En fin te pido perdon si con mi escrito te pude molestar, no era mi intencion, solo he dicho que un debate con ideas era lo mejor.

Axtrox
09/10/2008, 18:43
¿Pero aún esta aquí esto?
¿Pero no os dais cuenta de que este tio es un troll y busca que nos enfrentemos entre nosotros?
¿Pero no veis que lo está consiguiendo?
Joder...
Un tio mete una trollada del 10 y nosotros como tontos picamos.

un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Familia Mata = Troll

Cagüen la...,dejadle ya, que encima se estará descojonando en su casa.

Mac-Lula
09/10/2008, 19:37

totalmemente de acuerdo.

UN SALUDO

evamm
09/10/2008, 20:04
¿Pero aún esta aquí esto?
¿Pero no os dais cuenta de que este tio es un troll y busca que nos enfrentemos entre nosotros?
¿Pero no veis que lo está consiguiendo?
Joder...
Un tio mete una trollada del 10 y nosotros como tontos picamos.

un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Familia Mata = Troll

tienes razon.estamos cayendo como tontos..yo la primera

por mi parte FIN

xinoxano
09/10/2008, 20:07
eva.conseguiste la plaza en el parking

evamm
09/10/2008, 20:08
XINOXANO...te envie un privado..no se si lo recibiste..
a final de mes tengo que llamar de nuevo a ver si lo consigo
gracias por tu ayuda

xinoxano
09/10/2008, 20:12
si lo recibi,suerte con la plaza y cambia de hilo que este sa muerto

manula
09/10/2008, 20:50

saudos.

Jo..er con el hilo, xosero se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy de acuerdo contigo.

Mi opinion es que cada uno vaya donde quiera con perro, sin perro, con pajaro, sin pajaro, con musica, sin musica, con niños, sin niños...pero una cosa esta clara siempre con respeto a los demas como quieres que te lo tengan a ti y si a alguien no le gustan los perros ¿pues que problema hay?
yo no le daria mas vueltas a este hilo, no se va a convencer a nadie de nada y lo unico que se consigue es crear mal rollo.

Saludos.

La familia mata
10/10/2008, 09:27
Estoy de acuerdo, ni se va a llegar a ningun consenso, con lo cual me despido de este hilo.

cortinass
10/10/2008, 10:56
Estoy de acuerdo, ni se va a llegar a ningun consenso, con lo cual me despido de este hilo.
a ver si los demas hacen lo mismo que la mierda ya huele.no se si sera de perro o de humano pero huele,jejeje
:blob5::blob5::blob5:

Bibilot
10/10/2008, 11:13

saudos.

Qué coherente es lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aunque no he intervenido en el hilo, lo voy siguiendo, evidentemente creo que me he perdido algo, creo que uno tiene derecho a preguntar lo que quiera en un sentido u otro sin que los demás nos echemos encima.

Me gustan los animales, no los tengo en la actualidad por motivos que no viene ahora a cuento, no miro nunca si admiten o no animales en un camping, no he tenido problemas hasta el momento con ningún dueño de los mismos, pero entiendo perfectamente que a otras personas no les guste, o quiera ir a uno donde no se les permita , o... son gustos preferencias, opiniones que no tiene por qué coincidir con las mías y que se merecen el mismo respeto y consideración, lo más probable, es que hasta coincidamos con muchas otras

Un saludote para tod@s

Yoko
10/10/2008, 12:49
Chic@s ¿¿no os huele esta presentación a FAMILIA MATA?? :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17848-me-presento-jmv1974.html

Inmision
30/10/2008, 14:21
opino lo mismo lo mismo que javier r muy bien dicho mejor no se podía decir.Lo primero es el respeto, si no te gustan los animales hay camping donde no admiten cada uno elige lo que quiere. un saludito.

el maestro
31/10/2008, 01:06
Hola, yo tengo perro y lo q intento cuando voy a un camping es q no moleste. Sin embargo, hay muchas personas -sin perro-, q a mí si q me molestan porque, por ejemplo, pasan por medio de mi parcela en vez de usar los pasillos q hay para ello. Por lo tanto, lo que hay q tener, tengas o no perro, es educación. Un saludo.

kraus
31/10/2008, 01:46
Volviendo al asunto que inició el debate, una lista de camping donde no admitan animales, puedes probar esto:
- En el buscador google escribe: "no se admiten animales" (tienes que poner las comillas)

- En la parte de abajo pincha en Restringir la busqueda a los resultados. En la caja escribes: camping

- Das al boton a la derecha de la caja

Te saldran campings que no admiten animales. Te los tendrás que mirar poco a poco porque en algunos no admiten animales en los bungalows pero si los admiten en la zona de acampada.

Otra cosa importante es que si no dicen nada al respecto, admiten animales (y si cuando llego a la recepción no lo hacen, les pongo una reclamación)

Andresdlp
18/08/2018, 16:37
Puestos a reflotar hilos...
No sé si los campings que citan aun siguen sin admitir perros, yo ayer me enteré que el Almayate no los admite, si conoceis más podeis ir poniendolos aqui.
Creo que somos más los que no queremos convivir con ladridos, pelos, cag**as, pises y demás.
Haciendo una lista podremos elegir a dónde ir sin encontrarnos sorpresas luego.

Majorcar
18/08/2018, 20:58
Puestos a reflotar hilos...
No sé si los campings que citan aun siguen sin admitir perros, yo ayer me enteré que el Almayate no los admite, si conoceis más podeis ir poniendolos aqui.
Creo que somos más los que no queremos convivir con ladridos, pelos, cag**as, pises y demás.
Haciendo una lista podremos elegir a dónde ir sin encontrarnos sorpresas luego.
Eso está bien, todo el mundo no somos iguales en lo que respecta a gustos y preferencias, por eso está bien que haya campings para aquellos a los que no les gusten los perros, yo particularmente no voy nunca a ellos ya que tengo perra, igualmente me encanta que ya haya hoteles donde no se admiten a niños, hace 25 años no habría podido ir pues mis hijos eran pequeños pero ahora que vamos solos me encantan los hoteles sin niños, la tranquilidad, el relax.... Veo bastante difícil que eso ocurra en los campings pero me importa menos puesto que ahora ya podemos viajar en otros meses que no sean julio y agosto y no solemos encontrar chiquillería alborotadora en ninguno de los camping a los que vamos.
Pero vamos que está bien que haya variedad para todos los gustos y necesidades.

Andresdlp
18/08/2018, 21:32
No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...

Majorcar
18/08/2018, 21:47
Creo que no solo se trata de que te gusten o no los animales, pueden gustarte y no querer aguantarlos porque prefieres estar mas tranquilo, igual que a algunos les puede pasar con los niños, que les gustan pero en vacaciones quieren estar tranquilos, por eso hay oferta para todo y todos podemos elegir si ir o no a un camping donde admitan perros o ir o no a un hotel donde no admitan niños.
En cuanto a los gatos, me da la impresión por lo que he observado que en algún os campings son del mismo camping o bien éste hace la vista gorda. Al fin y al cabo si hay gatos hay menos posibilidades de que haya algunos animalillos campestres. Pero es una opinión particular.
Saludos y no reñir, solo elegir.

Andresdlp
18/08/2018, 21:54
Pues de eso se trata, de que haya sitios para poder elegir.
Por cierto, eres de Malaga, ahi esta precisamente el camping al que quiero ir y al lado, en Torre del Mar, una playa para perros. Una cosa no quita la otra.

jorkinen
18/08/2018, 22:09
Joer pues estoy en el Almayate y ni me había dado cuenta que no admitían mascotas......., eso si, el que venga en busca de paz y tranquilidad este no es su camping, por lo demás buen camping por ahora, para ser agosto y estar a tope cómo está.

Majorcar
19/08/2018, 10:44
No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...
No sé si te referias a mí con tu comentario y te digo de antemano que no me ha ofendido, molestado ni nada parecido eh, pero te aclaro que tuve una perra que creció pareja a mis hijos y la tuve que sacrificar con 18 años, después no he tenido lo pasé muy mal cuando murió pues la teníamos desde las 3 semanas de vida y lo cierto es que tener un perro te condiciona en algunos aspectos. La perra que ahora "tenemos" es de mi hijo que ha vuelto a casa por temas laborales y entonces pues está mas conmigo que con él por sus horarios de gtrabajo y cuando vamos de vacaciones pues la llevamos. Pero no te equivoques ni sustituye a mis hijos ni la tratamos como a una persona, es un perro y como tal hay que tratarlo pero en ningún caso maltratarlo.
Un saludo.

txemi
19/08/2018, 17:48
No te equivoques no los compramos ante la ausencia de niños, en mi caso mis hijos y mi boxer se educaron juntos, el problema es que que hay personas que humanizan alos perros y eso puede ser peligroso según el tamaño, mis perros jamás molestaron y nunca nadie tubo que llamarme la atención, sin embargo los perros de 2 patas sí que molestan ayá donde vayan

jsscarnerero
20/08/2018, 11:08
Si me dices porq eu zona quieres puede que conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

Playa Brava en Pals
Gran Camping Zarautz

Estos son los que admiten o los que no?, porque el Gran Camping Zarautz si que los admite, el que no admite es del de Orio.

paticas
20/08/2018, 12:47
Ya sabemos donde no ir ,....yo tengo dos perros tipo yorksais pues son una mezcla (que por cierto no son mios, son de mi hija) y voy de camping por ellos ,y me compre la caravana por ellos,el dia que falten los dos, se ha acabado el camping para mi
Mi mujer es mas de hotel y apartamento y a mi me da igual
He de decir que estoy en contra de los guarros ya sean perro que niños y hay cada tipo de dos patas que hay que echarles de comer a parte

El legia
20/08/2018, 12:57
lo que esta claro es que hay gente que no le gustan los perros y gente que si le gustan, todo es respetable, nada comparable con las personas adultas y niños.

mando
20/08/2018, 13:09
Referente a todo este asunto de admitir animales..... creo que el problema empieza en el comportamiento de los dueños irresponsables de los animales..... yo tengo tres pastores alemanes en el campo y me encantan los perros pero siempre que alguien entra para quedarse en el campo, los cojo y aparto en su zona a los perros, asi todos agusto y me evito sustos,
el problema es cuando los dueños sueltan a su animalito(que bueno que es) y el animal empieza haciendo su recorrido por todos sitios y haciendo sus necesidades en cualquier lado y oliendo y etiendo los ocicos en todos lados, hay empiezan los problemas, por que si dices algo, entonces eres un ridículo y el que de verdad esta fallando es el dueño del perrito....
por eso digo que es esencial el comportamiento del dueño.

subarin
20/08/2018, 14:41
Yo estuve una vez en un hotel que no permitían niños, el Garden Natural de el Rompido en Huelva, pero curiosamente si admitían perros.
No he pasado unas vacaciones mas tranquilas en mi vida, estar el el comedor y no escuchar jaleo ni en la piscina no tiene precio.

wuaca
20/08/2018, 15:59
Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...

COMANCHE
20/08/2018, 16:36
Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...
Dices que te dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor...

Seguramente ha sido un desliz y no te has expresado como querías...

Si no es así, tienes un problema muy grande...

COMANCHE
20/08/2018, 16:39
Bueno...incluso te molesta que suden y no se muevan de la parcela...

Es una pena llegar a ser muy mayor y que le cuelguen a uno los pellejos y los "no pellejos", que no pueda moverse de la parcela y que además sude, para que encima no le dejen entrar a un camping porque a gente como tú le da asco...

Y no me invento nada...todo eso lo dices tú...

wuaca
20/08/2018, 17:05
Por eso digo que hay que ser más tolerante y más respetuoso,...cuando se habla de animales, especialmente de perros, con el que se crea un vínculo muy dependiente entre amo y perro durante muchos años, que les tratamos como si fueran de la familia...hay que tener cuidado con lo que podemos llegar a ofender....es como decirte, mira aquí podeis venir la familia de vacaciones ..AHHH pero a éste lo teneis que dejar en casa, no puede entrar, te imaginas que a los deficientes o inválidos se les prohibiera el acceso a ciertos sitios??? A mi me poduce verdadero malestar físico ciertas cosas que veo y no me quejo en voz alta por respeto, ni me voy ni pido un cambio de parcela...porque puedo llegar a ofender o no.

Y no me invento nada...todo eso lo dices tú...[/QUOTE]

El legia
20/08/2018, 17:07
ties razon estas en el siglo XIX

Sakia
20/08/2018, 17:12
Debo ser de los que humanizan a los perretes...jojojo. El mío me ha demostrado ser más humano que muchas personas que conozco.

wuaca
20/08/2018, 17:17
Bueno...incluso te molesta que suden y no se muevan de la parcela...

Es una pena llegar a ser muy mayor y que le cuelguen a uno los pellejos y los "no pellejos", que no pueda moverse de la parcela y que además sude, para que encima no le dejen entrar a un camping porque a gente como tú le da asco...

Y no me invento nada...todo eso lo dices tú...

yo no he dicho que no les dejen entrar, y sí, para mi es un problema que me genere malestar físico, ya he dicho que no me quejo, debería quejarme como hacen los demás cuando me ven con el perro y lo suelto un momento para que sienta algo de libertad??? El mio se tiene que quedar atado aunque está en un camping que admite animales y todo por culpa de unos guiris que la invitaron a longanizas cuando con 4 meses se me escapó por el campjng y desde entonces se va por ahí a pedir,... pero a mi sí me dicen que no pase con el perro porque otras personas asi se sienten mejor...ahhhh...pero los tiempos cambian y cambiarán...es lo que decía o callamos todos por respeto y por no ofender o opinamos todos de todo y respetamos al vecino

VOLUSIA
20/08/2018, 17:19
Joderrr......que pesaos con el monotema.....a mi tampoco me dejaban llevarme el caballo...y no me quejaba....el caballo tampoco....
Aún no habéis estado de vacaciones?

wuaca
20/08/2018, 17:21
ties razon estas en el siglo XIX

De verdad, me alegra que solo tengas eso que decir, pero estaba clarisimo que era un error de escritura, gracias!

El legia
20/08/2018, 17:22
los perros son lo que son............perros, dos ejemplos.......un amigo mio y su mujer tienen un perro que duerme con ellos en la cama, yo eso no lo veo normal, una tia carnal mia y su marido le ponen una silla y su plato en la mesa como a otra persona, tampoco lo veo normal, quizas lo que es para mi anormal para otros sea de lo mas normal, en fin alla cada uno.....jejeje

Sakia
20/08/2018, 17:27
los perros son lo que son............perros, dos ejemplos.......un amigo mio y su mujer tienen un perro que duerme con ellos en la cama, yo eso no lo veo normal, una tia carnal mia y su marido le ponen una silla y su plato en la mesa como a otra persona, tampoco lo veo normal, quizas lo que es para mi anormal para otros sea de lo mas normal, en fin alla cada uno.....jejeje

Foto, ¡queremos foto del perrete sentado en la silla!! jajaja.
Lo importantes es el respeto a los demás. No quiero a pit bull sueltos por el camping Pero me parecen exageradas las personas que se quejan por ver a un perrete de dos kilos de paseo con su dueño.

El legia
20/08/2018, 17:30
Foto, ¡queremos foto del perrete sentado en la silla!! jajaja.
Lo importantes es el respeto a los demás. No quiero a pit bull sueltos por el camping Pero me parecen exageradas las personas que se quejan por ver a un perrete de dos kilos de paseo con su dueño.
pues no tengo fotos pero te aseguro que es cierto, es una perrita de tamaño mediano.

Motero
20/08/2018, 18:58
Para este y el resto de hilos en el que se habla de perros y se acaba hablando de niños y, ya el colmo, tambieb de ancianos. Yo hace años fui un niño y debtro de unos años seré un anciano (espero), por lo que me es sencillo tener cierta empatía con ambos. Los que no, y comparais los perros con según que etapa de la vida de un ser humano, revisar que habeis sido y que sereis, que a lo mejor ese es vuestro problema.

P.D. que buenos foreros rulaban por aquí en el 2008.

hunagui
20/08/2018, 19:35
Para este y el resto de hilos en el que se habla de perros y se acaba hablando de niños y, ya el colmo, tambieb de ancianos. Yo hace años fui un niño y debtro de unos años seré un anciano (espero), por lo que me es sencillo tener cierta empatía con ambos. Los que no, y comparais los perros con según que etapa de la vida de un ser humano, revisar que habeis sido y que sereis, que a lo mejor ese es vuestro problema.

P.D. que buenos foreros rulaban por aquí en el 2008.Joder, que bonito te ha quedao...

P.D. en lo del 2008 no puedo estar más de acuerdo contigo.

Motero
20/08/2018, 19:41
Joder, que bonito te ha quedao...
.
Y eso que, al escribir entre baño y baño, al re leerlo veo que he escrito un poco atropellado.
Me voy al agua......

COMANCHE
20/08/2018, 20:51

P.D. que buenos foreros rulaban por aquí en el 2008.

Hablando de perros, ya todo les vale, Rubén...

P.D.: Por enésima vez, tengo perro...y también madre, metida en años, con poca movilidad, con los pellejos colgando del paso de los años, pues pasa de los 80, y la pobre mujer a veces hasta suda...Por más que lo pienso, creo que no es de justicia que se le compare con un perro a la hora de tener que prohibirle la entrada a un recinto...

Joder...qué raro soy...

MUMUSF
21/08/2018, 10:56
buenas, no soy de entrar en polémicas pero al leer este hilo he quedado un poco alucinada. Lo primero es que no se me ocurre comparar a un perro con un niño, pero se parecen en que ambos se comportan como vienen educados de casa. No hay que olvidar que se va de vacaciones a disfrutar y pasarlo bien, respetando se consigue aunque es algo que cuesta bastante encontrar. El tema de los pellejos colgando .... en serio??? ir de camping y fijarse en eso y que encima moleste, en fin el tiempo pasa para todos. Repito para mí todo se soluciona con respeto y civismo en todas las edades. No pretendo molestar a nadie con mi comentario.

Moncam
21/08/2018, 11:23
Si me dices porq eu zona quieres puede que 8conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

Playa Brava en Pals
Gran Camping Zarautz

En el gran camping Zarautz estube hace 5 años y sí que admitian, de hecho había muchos pero no sueltos

Axarco
21/08/2018, 11:35

Este mensaje debe estar cifrado o algo así...:exclaim:

EA5Knaus
21/08/2018, 12:53
El motivo principal es que tengo una niña de 3 años y se asusta mucho de los perros hasta de los gatos. Y lo pasa fatal.

Algo no estas haciendo bien como madre de esa niña, debes replantearte que educación le quieres dar, alejarla del mundo animal piensas que la va a ayudar o le refuerzas el problema?, yo desde luego no me hubiera gustado nada saber que mi madre reaccione así ante una etapa tan importante en la vida de un ser como es la educación y respeto con y para el mundo animal, en una etapa tan importante como es la de un niño que empieza a aprender.

Es fácil encontrar casos extremos, cada vez menos, en los que algún animal nos puede ocasionar molestias, esto se comunica al propietario del camping y lo normal es que pongan solución, todos sabemos que hay quien educa a sus hijos como si fueran pasto del futuro rechazo social y por ende nunca serán capaces de tener un animal en condiciones, sin que este les doble en inteligencia.

Nunca encontrarás un animal que voluntariamente, siempre que no tenga que agudizar su instinto de supervivencia, te haga daño o te moleste, recuerda esto amiga, detrás de un perro, gato o grillo mal educado siempre abra un humano irracional.

La formula de una persona cabal y normal, amiga de la evolución humana, pienso que sería buscar campings en los que los propietarios tengan interés en garantizar el bien común, cuidando sus instalaciones y manteniendo a la clientela dentro de un orden comunitario, el hecho de buscar un camping que no admita animales lo veo sintomático de personas con algún tipo de tara que no ha sabido entender o afrontar de la vida, evadiendo su tarea como individuo en una sociedad que lucha por la evolución y la integración humana y animal.

Este verano he pasado unos cuántos días en un camping repleto de niños, también habían animales de todo tipo fíjate que curioso, y daba gusto ver como transcurría la vida con normalidad entre todos, era como una manada, cada uno sabía cual era su lugar, en el momento que alguno hacía algo indebido el resto lo corregían y entre todos se ayudaban, sobre todo en ser mejores personas y compartir algo tan valioso como es la vida en sociedad.

Solo tuvimos queja de unas personas que se pasaron la noche discutiendo entre ellos, perdiendo la razón y recordándome lo fácil que es apartarse de una sociedad y no encajar en ella, claramente al día siguiente los invitaron a marcharse y pensé, estos seguramente no tengan animales de compañia y espero que así sea.

COMANCHE
21/08/2018, 13:22
Algo no estas haciendo bien como madre de esa niña, debes replantearte que educación le quieres dar, alejarla del mundo animal piensas que la va a ayudar o le refuerzas el problema?, yo desde luego no me hubiera gustado nada saber que mi madre reaccione así ante una etapa tan importante en la vida de un ser como es la educación y respeto con y para el mundo animal, en una etapa tan importante como es la de un niño que empieza a aprender.

Es fácil encontrar casos extremos, cada vez menos, en los que algún animal nos puede ocasionar molestias, esto se comunica al propietario del camping y lo normal es que pongan solución, todos sabemos que hay quien educa a sus hijos como si fueran pasto del futuro rechazo social y por ende nunca serán capaces de tener un animal en condiciones, sin que este les doble en inteligencia.

Nunca encontrarás un animal que voluntariamente, siempre que no tenga que agudizar su instinto de supervivencia, te haga daño o te moleste, recuerda esto amiga, detrás de un perro, gato o grillo mal educado siempre abra un humano irracional.

La formula de una persona cabal y normal, amiga de la evolución humana, pienso que sería buscar campings en los que los propietarios tengan interés en garantizar el bien común, cuidando sus instalaciones y manteniendo a la clientela dentro de un orden comunitario, el hecho de buscar un camping que no admita animales lo veo sintomático de personas con algún tipo de tara que no ha sabido entender o afrontar de la vida, evadiendo su tarea como individuo en una sociedad que lucha por la evolución y la integración humana y animal.

Este verano he pasado unos cuántos días en un camping repleto de niños, también habían animales de todo tipo fíjate que curioso, y daba gusto ver como transcurría la vida con normalidad entre todos, era como una manada, cada uno sabía cual era su lugar, en el momento que alguno hacía algo indebido el resto lo corregían y entre todos se ayudaban, sobre todo en ser mejores personas y compartir algo tan valioso como es la vida en sociedad.

Solo tuvimos queja de unas personas que se pasaron la noche discutiendo entre ellos, perdiendo la razón y recordándome lo fácil que es apartarse de una sociedad y no encajar en ella, claramente al día siguiente los invitaron a marcharse y pensé, estos seguramente no tengan animales de compañia y espero que así sea.

Sobrecogedoras algunas de tus palabras...pero creo que estás citando y respondiendo muy concretamente a la persona que inició el hilo, hace 10 años, y no sabemos si la niña ha superado esos miedos...

EA5Knaus
21/08/2018, 13:46
Sobrecogedoras algunas de tus palabras...pero creo que estás citando y respondiendo muy concretamente a la persona que inició el hilo, hace 10 años, y no sabemos si la niña ha superado esos miedos...

Mi esperanza es que futuras madres lo lean y tomen ejemplo de como no educar a una niña :partiendo:

hunagui
21/08/2018, 15:20
Mi esperanza es que futuras madres lo lean y tomen ejemplo de como no educar a una niña :partiendo:Puffff, lo de dar lecciones de como educar a los hijos en un tema como este, pues como que queda un poco así.

Habría que ver cómo están educados los tuyos y así opinamos todos ¿No?.

En fin...

COMANCHE
21/08/2018, 16:52
Mi esperanza es que futuras madres lo lean y tomen ejemplo de como no educar a una niña :partiendo:

Bueno, mientras hay vida, hay esperanza...y la esperanza es lo último que se pierde.....

Y así, a bote pronto, no se me ocurre nada más...

txemi
21/08/2018, 16:59
Me hizo recordar una reunión que estube presente, yo tenía entonces 26 años y un hijo de 4, con la reunión resultó que el charlatán nos quería vender una enciclopedia, nos dijo como debíamos educar a nuestros hijos y a su pregunta ¿quién cree que está educanco bien a sus hijos? yo levanté la mano, vuelta otra pregunta que me hizo, ¿ cree usted de verdad que está aducando corréctamente a su hijo? respondí con otra pregunta, ¿Cree usted que lo hace mejor que yo? si lo cree deme el razonamiento, como respuesta sacó una pluma del bolsillo de su camisa y me la regaló, viendo que otros padres subían la mano pronto replicó no tengo más plumas para regalar.

Edito. No pretendas dar clases de educación, sin duda tus hijos no son perfectos y si supiéramos como educas a tus hijos seguro que sacaríamos faltas.

Sakia
21/08/2018, 19:58
https://www.youtube.com/watch?v=dGagRym4eFc

muchabeer
21/08/2018, 20:11
https://www.youtube.com/watch?v=dGagRym4eFcPeazo malamute más bonito...

Enviado por burbujas de cerveza

COMANCHE
21/08/2018, 21:08
A veeeeer....que "El Libro de la Selva" es muy bonito...entrañable...pero es lo que es...dibujos...

MATES
21/08/2018, 21:13
Siempre que salen los perros salen los niños.

Es una pena.
Todos los que aquí escribimos hemos sido crios y hemos cometido los mismos errores (chillidos, molestias, etc) que se comentan.

Como han salido los viejos también, espero (DESEO) que todos los que aquí escribimos nos veamos con los pellejos colgando.

Y lo que de verdad, de verdad, de verdad espero es que NINGUNO de los que escribe por aquí haya sido ANTES perro o vaya a serlo en el futuro.

Sinceramente creo que en la última frase está la diferencia entre hablar de perros y hablar de niños.

Saludos.

Maddmax
21/08/2018, 21:17
Puffff, lo de dar lecciones de como educar a los hijos en un tema como este, pues como que queda un poco así.

En fin...
Bueno, en este tema concreto... Si un niño pequeño le tiene pánico a los perros recomendar quitarle ese miedo es normal.
Vamos, perros se va a encontrar en cualquier parte.

MATES
21/08/2018, 21:19
Bueno, en este tema concreto... Si un niño pequeño le tiene pánico a los perros recomendar quitarle ese miedo es normal.
Vamos, perros se va a encontrar en cualquier parte.

¿ Y a los que no le gustan los niños hay que tratarlos también?

Esos sí que se los van a encontrar por todos los sitios (y si no es así, mal vamos).

:cool:

Saludos.

hunagui
21/08/2018, 21:20
Vamos, perros se va a encontrar en cualquier parte.Pero no se dice así precisamente que digamos ¿Sabemos la casuística concreta de esa niña? ¿Y de esa madre?

Me parece excesivo todo lo expuesto en ese post.

Sakia
21/08/2018, 22:35
Siempre que salen los perros salen los niños.

Es una pena.
Todos los que aquí escribimos hemos sido crios y hemos cometido los mismos errores (chillidos, molestias, etc) que se comentan.

Como han salido los viejos también, espero (DESEO) que todos los que aquí escribimos nos veamos con los pellejos colgando.

Y lo que de verdad, de verdad, de verdad espero es que NINGUNO de los que escribe por aquí haya sido ANTES perro o vaya a serlo en el futuro.

Sinceramente creo que en la última frase está la diferencia entre hablar de perros y hablar de niños.

Saludos.

Pues aquí hay uno, yo, que no descarta haber sido perro, gato o saltamontes...

https://www.youtube.com/watch?v=YdUkaKXRFX0

En todo lo demás aplaudo tu mensaje.

jorkinen
21/08/2018, 22:52
Madre mía empezamos comparando a los perros con los niños, ahora ya los comparamos con los ancianos...., y encima aquí la gente se llena la boca con el tema de la educación.... jamás de los jamases se me ocurriría faltarle el respeto a las personas mayores diciéndo que me molestan sus colgajos, que sudan... Nos estamos deshumanizando de una manera alarmante, pilares básicos como los niños y los ancianos se equiparan ya con una mascota.

Hemos tenido una perra en la familia a la que hemos cuidado y querido mucho, se murió de muy viejita y seguramente fue más feliz que muchos de los perros a los que intentan humanizar, un perro es feliz haciendo cosas de perro, es como cuando veo a la gente teniendo una conversación con el perro, vamos como si el perro se enterará de una puta mierda de lo que le estás contando.....

melilla
21/08/2018, 23:57
Madre mía empezamos comparando a los perros con los niños, ahora ya los comparamos con los ancianos...., y encima aquí la gente se llena la boca con el tema de la educación.... jamás de los jamases se me ocurriría faltarle el respeto a las personas mayores diciéndo que me molestan sus colgajos, que sudan... Nos estamos deshumanizando de una manera alarmante, pilares básicos como los niños y los ancianos se equiparan ya con una mascota.

Hemos tenido una perra en la familia a la que hemos cuidado y querido mucho, se murió de muy viejita y seguramente fue más feliz que muchos de los perros a los que intentan humanizar, un perro es feliz haciendo cosas de perro, es como cuando veo a la gente teniendo una conversación con el perro, vamos como si el perro se enterará de una puta mierda de lo que le estás contando.....

Aunque te cueste creerlo la mia me entiende bastante y yo a ella,es cuestion de intentarlo,a veces sin hablar ni ladrar sé lo que quiere.

Por otro lado suelo ir a una cafeteria en la que a veces me encuentro a una señora mayor con su perrito y le habla y el la escucha,seguramente ella no tiene ningun "humano"que la escuche,el perrito es su familia de verdad,el que le hace la vejez mas llevadera y que no sienta la soledad en un mundo lleno de "humanos".

jorkinen
22/08/2018, 00:40
Aunque te cueste creerlo la mia me entiende bastante y yo a ella,es cuestion de intentarlo,a veces sin hablar ni ladrar sé lo que quiere.

Por otro lado suelo ir a una cafeteria en la que a veces me encuentro a una señora mayor con su perrito y le habla y el la escucha,seguramente ella no tiene ningun "humano"que la escuche,el perrito es su familia de verdad,el que le hace la vejez mas llevadera y que no sienta la soledad en un mundo lleno de "humanos".

Te creo, algunos perros son muy inteligentes( pero siguen sin entender una conversación compleja), creo que ya has entendido lo que te quiero decir, algunos hábitos de algunos dueños les hace felices a ellos no a sus perros, a ver para mí el perro en general es noble, fiel ,enormemente agradecido y sobre todo una importantísima compañía para muchas personas.

Pd una pena lo de esa persona mayor, por desgracia cada vez le pasa a más gente, por eso digo que nos estamos deshumanizando.

Maddmax
22/08/2018, 01:50
Pero no se dice así precisamente que digamos ¿Sabemos la casuística concreta de esa niña? ¿Y de esa madre?

Me parece excesivo todo lo expuesto en ese post.
La madre comentaba que le daban pánico.
Si te dan pánico los guepardos bueno, pero los perros pues ya es más jodido.

Maddmax
22/08/2018, 01:51
¿ Y a los que no le gustan los niños hay que tratarlos también?

Esos sí que se los van a encontrar por todos los sitios (y si no es así, mal vamos).

:cool:

Saludos.
Pánico.

txemi
22/08/2018, 08:02
Tal vez tenga fobia a los perros, mi mujer tiene fobia a las palomas, una vez una levantó el vuelo y pasó casi rozando la cabeza de ella, a mi mujer le entró un ataque depánico que acabamos en un hospiatal, eso una buena educación como pretender enseñar algunos no lo solucina, necesita un psicólogo

Maddmax
22/08/2018, 09:33
Pues eso digo

ximo82
22/08/2018, 10:15
Hola, a estas alturas de civilizacion y, con los años que llevo acampando (que no son pocos para los años que tengo) nobhe ido a ningun camping que no permita la entrada a MACOTAS y en todos a los que he visitado hay( en algunos mas y en otros menos). Me parece una falta de respeto sacar el tema de como educar a los hijos. Como decian mis abuelas "cada uno en su casa y Dios en la todos" nada mas que decir.

wuaca
22/08/2018, 10:24

voy a aclarar que a mi no me molesta nadie, tengo Gerontofobia debido a circunstancias del pasado, diagnosticada y si, hago terapia de choque. Y estoy de acuerdo que es el mejor camino para superar todo tipo de fobias, como comentaba un compañero con el tema del inicio del hilo...

EA5Knaus
22/08/2018, 18:40
Puffff, lo de dar lecciones de como educar a los hijos en un tema como este, pues como que queda un poco así.

En fin...

Es lo más inteligente, coherente o adecuado que has logrado discurrir para tomarte la molestia de contestarme? Porque interesarte en como educo a mis hijos cuándo precisamente lo que hago es intentar mediar en algo que no veo correcto, para mi con esa contestación me das a entender, no solo que apoyas el comportamiento de esta señora si no que lo aplaudes, en fin, si buscas un camping en el que no admitan animales creo que no vas a lograr mucho en un mundo enfocado al progreso y la evolución. Suerte.

hunagui
22/08/2018, 18:49
Es lo más inteligente, coherente o adecuado que has logrado discurrir para tomarte la molestia de contestarme? Porque interesarte en como educo a mis hijos cuándo precisamente lo que hago es intentar mediar en algo que no veo correcto, para mi con esa contestación me das a entender, no solo que apoyas el comportamiento de esta señora si no que lo aplaudes, en fin, si buscas un camping en el que no admitan animales creo que no vas a lograr mucho en un mundo enfocado al progreso y la evolución. Suerte.Yo no me considero para nada inteligente, pero si soy capaz de discernir entre una verdad y una media verdad como la que estás escribiendo ahora. Tú no has intentado mediar, has puesto en cuestión como educa una persona a su hija que es muy diferente.

Es lo que tiene ir de sobrado...

hunagui
22/08/2018, 18:51
Y por cierto, yo no busco campings que acepten o no a perros, a mí no me molestan. Lo que si me molestan son los que se creen superiores a los demás, y por aquí, haberlos haylos....

hunagui
22/08/2018, 18:54
Y desde luego, un mundo enfocado al progreso y la evolución, bajo tu prisma, no me interesa para nada.

EA5Knaus
22/08/2018, 19:00
Yo no me considero para nada inteligente, pero si soy capaz de discernir entre una verdad y una media verdad como la que estás escribiendo ahora. Tú no has intentado mediar, has puesto en cuestión como educa una persona a su hija que es muy diferente.

Es lo que tiene ir de sobrado...

Me vas a permitir que me rebaje algo para que podamos entendernos al mismo nivel, sobrado pues no sé, las comparaciones son odiosas, en comparación a usted pues a la vista está que algo sobrado si voy, espero que logres discernir sobre esto a la hora de sacar su propia conclusión la próxima vez que se le ocurra tan desafortunadamente valorar si una verdad es media o entra xD. En fin, no voy a entrar en batallas de polígono absurdas, Bye.

hunagui
22/08/2018, 19:05
Me vas a permitir que me rebaje algo para que podamos entendernos al mismo nivel, sobrado pues no sé, las comparaciones son odiosas, en comparación a usted pues a la vista está que algo sobrado si voy, espero que logres discernir sobre esto a la hora de sacar su propia conclusión la próxima vez que se le ocurra tan desafortunadamente valorar si una verdad es media o entra xD. En fin, no voy a entrar en batallas de polígono absurdas, Bye.Pues parece ser que no soy el único que opina parecido. Detrás de mi post hay alguno más en la misma línea, pero te ha gustado más el mío.

Me alegro que te creas superior a mi, igual lo eres, y viendo como das lecciones de como educar a los hijos de los demas, pues de polígono ya se ve que no eres, o eso te crees tú, si supiéramos que es eso de polígono, claro.

hunagui
22/08/2018, 19:07
Por mi parte, hasta otra y enhorabuena por considerarte tan especial...

COMANCHE
22/08/2018, 19:09
Pues para ir dando explicaciones de cómo educar a un hijo, siento curiosidad por saber quién y cómo le han educado a él, para estar a semejante nivel y por encima del resto...

EA5Knaus
22/08/2018, 19:10
Pues para ir dando explicaciones de cómo educar a un hijo, siento curiosidad por saber quién y cómo le han educado a él, para estar a semejante nivel y por encima del resto...

Si eso es lo que opina el amigo hunagui no le voy a quitar la ilusión.

COMANCHE
22/08/2018, 19:12
Si eso es lo que opina el amigo unagui no le voy a quitar la ilusión.

No....eso es lo que opino yo también....respecto a ti....

EA5Knaus
22/08/2018, 19:16
Pues ya lo siento por ambos, creo que algo os habéis perdido, no se si eres el amigote que sale a defender a alguien que solo escribe para buscar conflicto en lugar de aportar algo o simplemente es que tampoco das para más, en fin que cada uno entienda de lo que escribí al principio lo que quiera y si lo cree conveniente que haga su aportación sobre el tema que nos ocupa o siga con batallas absurdas, saludos y que os sea leve.

El legia
22/08/2018, 19:18
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNhttps://norfipc.com/fotos/cristianas/sin-dios-no-soy-nada.jpeg

COMANCHE
22/08/2018, 19:18
Pues ya lo siento por ambos, creo que algo os habéis perdido, no se si eres el amigote que sale a defender a alguien que solo escribe para buscar conflicto en lugar de aportar algo o simplemente es que tampoco das para más, en fin que cada uno entienda de lo que escribí al principio lo que quiera y si lo cree conveniente que haga su aportación sobre el tema que nos ocupa o siga con batallas absurdas, saludos y que os sea leve.

Tú das para mucho...como poco para escribir un libro...

hunagui
22/08/2018, 19:20
Vaya "amigote", "igual no das para más", que cosas, debe ser este el mundo nuevo y evolucionado del que hablaba. Además de afear la conducta de una madre con su hija pero que parece ser que no sabemos leer y todos hemos entendido otra cosa.

En fin...

hunagui
22/08/2018, 19:21
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNhttps://norfipc.com/fotos/cristianas/sin-dios-no-soy-nada.jpegMira ¿Ves?, Uno que te entiende....

Majorcar
22/08/2018, 19:27
Si eso es lo que opina el amigo hunagui no le voy a quitar la ilusión.
Yo también estoy con Hunagui y con Comanche. Una cosa es opinar de perros y otra personalizar en como educamos a los hijos cada uno. Pues como podemos y mejor entendemos y sabemos, lamentablemente no vienen con libro de instrucciones cuando nacen pero si traen cada uno su propio carácter y personalidad por lo que loque para uno puede servir para otro no. Pero bueno igual es que yo también soy de polígono.

hunagui
22/08/2018, 19:29
Pues debe ser que tú tampoco has entendido nada....

EA5Knaus
22/08/2018, 19:30
Pues debe ser que tú tampoco has entendido nada....

Vaya esperas un pin? lo siento pero si buscáis polémicas absurdas en las que alimentar vuestro aburrimiento y la falta de discernir que mostráis creo que no vais a tener suerte conmigo, un foro de campismo no se trata de esto, os dejo por aquí tirando humo xDD ,esa es la actitud y la base de la educación para en nuevo mundo, ya tenemos el 60% logrado para vender ajos por la calle o sardinas, poco a poco xDD. Podéis continuar hablando de lo digno que es vender ajos y sardinas por ejemplo para no aburrir al personal.

MATES
22/08/2018, 19:33
Me vas a permitir que me rebaje algo para que podamos entendernos al mismo nivel, sobrado pues no sé, las comparaciones son odiosas, en comparación a usted pues a la vista está que algo sobrado si voy, espero que logres discernir sobre esto a la hora de sacar su propia conclusión la próxima vez que se le ocurra tan desafortunadamente valorar si una verdad es media o entra xD. En fin, no voy a entrar en batallas de polígono absurdas, Bye.

Sentirse superior a los demás es la mejor manera de que algún día, alguien te baje los humos.

Le pasó a Hitler, Napoleón o Gadafi

Sólo hay que esperar.

Por cierto, los que somos poligoneros no entendemos muy bien tu forma de escribir... se atropellan las ideas, faltan puntuaciones y alguna que otra cosa más.

Saludos.

COMANCHE
22/08/2018, 19:33
Vaya esperas un pin? lo siento pero si buscáis polémicas absurdas en las que alimentar vuestro aburrimiento y la falta de discernir que mostráis creo que no vais a tener suerte conmigo, un foro de campismo no se trata de esto, os dejo por aquí tirando humo xDD ,esa es la actitud y la base de la educación para en nuevo mundo, ya tenemos el 60% logrado para vender ajos por la calle o sardinas, poco a poco xDD. Podéis continuar hablando de lo digno que es vender ajos y sardinas por ejemplo para no aburrir al personal.

Ves? Tú solito, poco a poco, vas bajando, y bajando, y bajando, y bajando, y bajando...

Majorcar
22/08/2018, 19:34
:partiendo: Perdona pero ya te he cogido el tranquillo, eres un cachondo y estás de coña, o eso o no hay quien te entienda.

EA5Knaus
22/08/2018, 19:34
Sentirse superior a los demás es la mejor manera de que algún día, alguien te baje los humos.

Le pasó a Hitler, Napoleón o Gadafi

Sólo hay que esperar.

Por cierto, los que somos poligoneros no entendemos muy bien tu forma de escribir... se atropellan las ideas, faltan puntuaciones y alguna que otra cosa más.

Saludos.

Si te refieres a mi creo que te has perdido algo amigo, no me siento superior a nadie, solo el amigo hunagui lo siente así.

Majorcar
22/08/2018, 19:36
Si te refieres a mi creo que te has perdido algo amigo, no me siento superior a nadie, solo el amigo hunagui lo siente así.
Pues deberías repasar tu forma de escribir porque creo que no te entendemos nadie.

EA5Knaus
22/08/2018, 19:37
Ves? Tú solito, poco a poco, vas bajando, y bajando, y bajando, y bajando, y bajando...

Lo intento para lograr comprenderte pero creo que he llegado al tope, lo siento, busca ayuda en especialistas, yo no llego a más :flores:

MATES
22/08/2018, 19:38

ohhhh, también he olvidado cómo se lee.

En la frase "me voy a rebajar algo"... ¿Es que trabajas en el Corte Ingles y estás a 1 de Julio?

Perdona.

Saludos.

COMANCHE
22/08/2018, 19:46
Lo intento para lograr comprenderte pero creo que he llegado al tope, lo siento, busca ayuda en especialistas, yo no llego a más :flores:

Pues fíjate que al que no entendemos ninguno es a ti...

Dos posibilidades: en su día fuiste a un especialista mejor que ninguno de nosotros, o estás en camino todavía de encontrar el que te hace falta...

Y con ésto, dejo de perder el tiempo con quien unas intervenciones atrás nos hablaba de educación en una niña y se perdía en consejos a una madre hablando de no se qué de "manadas" y convivencia en armonía...al más puro estilo de Mowgli, Baloo, Bagheera y hasta el Rey Louie...

Vamos, que está claro lo del especialista y quién lo necesita...

Suerte, amigo...

muchabeer
22/08/2018, 21:07
Hottiá!!!!

Ya no entiendo nada!!!!

Voy a repasar unos episodios de César Millán, a ver si...

hunagui
22/08/2018, 21:32
Hottiá!!!!

Ya no entiendo nada!!!!

Voy a repasar unos episodios de César Millán, a ver si...

Enviado por burbujas de cervezaYa te resumo yo. El hilo va de si nos gustan los perros en los campings o no. Opiniones para todos los gustos y luego hay quien opina que si a tus hijos les dan miedo los perros, es que has educado de pena a tus hijos.

Luego hay a quien le dan repelús los "colgajos" de los ancianos, pero sobre eso mejor no opino.

Sakia
22/08/2018, 21:37
Siempre la misma historia...¿ Por qué nos resulta tan difícil aceptar al que no piensa igual que nosotros?

Manat
22/08/2018, 21:53
Ya te resumo yo. El hilo va de si nos gustan los perros en los campings o no. Opiniones para todos los gustos y luego hay quien opina que si a tus hijos les dan miedo los perros, es que has educado de pena a tus hijos.

Luego hay a quien le dan repelús los "colgajos" de los ancianos, pero sobre eso mejor no opino.

Si señor, un resumen perfecto,

Un espectacular comentario de texto,

lo digo de verdad, me gusta mucho tu comentario,

hunagui
22/08/2018, 21:55
Si señor, un resumen perfecto,

Un espectacular comentario de texto,

lo digo de verdad, me gusta mucho tu comentario,Coño, y eso que no soy de los inteligentes, ja, ja, ja.

Gracias de todas maneras....

Sakia
22/08/2018, 22:04
Hablar a las mascotas, ¿ cosa de locos o de inteligentes?

https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/a13305956/hablas-con-tu-perro-segun-este-estudio-eres-increiblemente-inteligente/

El legia
22/08/2018, 22:04
Coño, y eso que no soy de los inteligentes, ja, ja, ja.

Gracias de todas maneras....
que modesto.............

muchabeer
23/08/2018, 02:24
Ah, ya!!!

"Rehabilito a los perros, educo a las personas"

Y es cierto... Lo que hace este hombre...

A veces uso esos conocimientos... Sobre todo con las personas... Les doy "un mordisco" con los dedos, y ya hacen caso...

Con los perros, me llevo mejor...

No odian "per se"... También tienen sus fobias, claro... Pero normalmente es por un (mal) trato de un humano...

Pero ellos no guardan rencor, ni odian a nadie, sólo tienen problemas si desde pequeños no se les ha educado, ni enseñado, ni se les ha dado cariño...

Ahivá!!! Como muchos humanos!!!!

Bueno, pues entonces seguiré los "trucos" de César Millán también con los humanos... Al fin y al cabo, funciona también...

Aunque algunos casos, son de usar el collar de descargas, lo seguiré dejando como último recurso...

aritzondo
23/08/2018, 10:12
Pero ellos no guardan rencor, ni odian a nadie, sólo tienen problemas si desde pequeños no se les ha educado, ni enseñado, ni se les ha dado cariño...

Ahivá!!! Como muchos humanos!!!!

Hay una prueba muy sencilla que demuestra eso.
Coge a tu mejor amigo y a tu perro.
Mételos en el maletero del coche.
A las 2 horas abres el maletero.
Estudia la reacción de cada uno.
..............
Je, je, je.

wuaca
23/08/2018, 11:20
Ya te resumo yo. El hilo va de si nos gustan los perros en los campings o no. Opiniones para todos los gustos y luego hay quien opina que si a tus hijos les dan miedo los perros, es que has educado de pena a tus hijos.

Yo creo que no sabes ni lo que lees, lo mio es una enfermedad que no se la deseo a nadie, bueno, quizás a ti si, a ver si asi te dejas de tonterias, entiendo perfectamente lo que dice EasKnaus, hay que afrontar los miedos y no evitarlos, las personas con terrores o fobias si no es asi no viven, yo tengo un perro pequeño y a veces hay madres que apartan a sus hijos pequeños del perro como si llevara un puma o un cocodrilo, algo exagerado

Os pongo un texto muy enriquecedor:

Diferencia entre miedo y fobia al perro
El miedo es diferente a la fobia. En el primer caso, es una respuesta lógica a un estímulo externo: el hecho de haber tenido una mala experiencia con un perro que nos haya agredido. Esto genera una sensación de inseguridad.En el caso de la fobia, Begoña Gállego explica: "Es una reacción irracional, que no responde a un proceso lógico, porque no hay una causa que lo desencadene". Indica que algunas personas, incluso, con solo ver la foto del animal del que tienen fobia sienten rechazo y miedo".Lo mejor, si se puede hacer, es tener un perro desde cachorro. De este modo, la persona con fobia o miedo puede participar en su evolución, cuidarlo, convivir y encariñarse con el perro. El animal pasa de ser un extraño al que temer, a ser un miembro más de la familia a quien querer, apreciar y respetar. Gállego añade: "Los cachorros causan reacciones diferentes porque despiertan el instinto de protección, incluso, en personas a quienes no les gustan los perros".Si se aportan refuerzos y experiencias positivas (http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/convivencia/2012/02/06/207003.php) con los perros es posible que, con tiempo y paciencia, se disipen los temores. Aunque conseguirlo es un proceso y requiere paciencia, esfuerzo y capacidad de superación.La educación de los niños
La más recomendable para evitar el miedo a los perros es prevenir su desarrollo desde la infancia a través de una correcta educación de los niños.
La mejor forma de evitar el miedo a los perros es prevenir su desarrollo desde la infancia

Hay que enseñar a los más pequeños a acercarse a los perros sin miedo, pero con información sobre cómo hacerlo. De esta manera, cuando sean adultos podrán disfrutar de la relación con unos animales que les pueden aportar experiencias muy positivas.Cómo acercarse a un perro
Lo niños deben saber cómo acercarse a un perro. Es un aprendizaje que podrá aplicar el resto de su vida en lo que respecta a la relación con los perros (http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/convivencia/2012/01/30/206533.php). Hay que seguir ciertas pautas como:

No acercarse corriendo o gritando, sobre todo, si el perro no nos conoce. El can se puede asustar y no saber cómo reaccionar frente a una persona que se acerca así.
Antes de acariciar a un perro que no se conoce, pedir permiso al dueño para hacerlo. Él mejor que nadie nos podrá decir si el perro es tolerante con los extraños.
La forma de aproximarse a un perro es: con la palma de la mano extendida hacia arriba, agachado, hablarle con suavidad y sin mirarle de manera directa a los ojos. Se puede dejar al perro que nos olisquee unos segundos antes de entablar contacto.
Si se desconoce al perro, no se le deben acariciar las orejas, el cuello, el morro o la cola, ya que son los puntos débiles donde su enemigo atacaría. Lo recomendable es acariciarle el lomo con suavidad.
Si se pretende huir de un perro, lo último que se debe hacer es correr delante de él. El animal perseguirá a la carrera a quien huye de él. Esta reacción se puede deber, sobre todo si es un cachorro, a que quiere jugar a alcanzar a quien corre delante de él.

Consejos

Intentar racionalizar el miedo y detectar de dónde proviene.

Procurar tener un acercamiento progresivo a los perros para superar barreras.

Si hay posibilidad de atenderlo bien y no es un miedo insuperable, conviene lanzarse a tener un perro, siempre que se pueda cuidar junto con otros miembros de la familia.

Educar a los niños en el respeto y tolerancia con los perros. No utilizar a los animales para inculcarles miedo o amenazarles.

Informarse sobre cómo son los perros: las labores sociales que realizan, cómo se relacionan o cuáles son sus necesidades.

muchabeer
23/08/2018, 11:25
Hay una prueba muy sencilla que demuestra eso.
Coge a tu mejor amigo y a tu perro.
Mételos en el maletero del coche.
A las 2 horas abres el maletero.
Estudia la reacción de cada uno.
..............
Je, je, je.

Es lo decían con la mujer... Y el perro, claro...

Aunque eso lo decían por: a ver quién te quiere más...

Para Ver quién es el mejor amigo del hombre, sí... Hay que hacerlo con un amigo... Ex-amigo, a continuación del experimento... Jajajaja

hunagui
23/08/2018, 11:41
Yo creo que no sabes ni lo que lees, lo mio es una enfermedad que no se la deseo a nadie, bueno, quizás a ti si, a ver si asi te dejas de tonterias, entiendo perfectamente lo que dice EasKnaus, hay que afrontar los miedos y no evitarlos, las personas con terrores o fobias si no es asi no viven, yo tengo un perro pequeño y a veces hay madres que apartan a sus hijos pequeños del perro como si llevara un puma o un cocodrilo, algo exagerado

Os pongo un texto muy enriquecedor:

Diferencia entre miedo y fobia al perro
El miedo es diferente a la fobia. En el primer caso, es una respuesta lógica a un estímulo externo: el hecho de haber tenido una mala experiencia con un perro que nos haya agredido. Esto genera una sensación de inseguridad.En el caso de la fobia, Begoña Gállego explica: "Es una reacción irracional, que no responde a un proceso lógico, porque no hay una causa que lo desencadene". Indica que algunas personas, incluso, con solo ver la foto del animal del que tienen fobia sienten rechazo y miedo".Lo mejor, si se puede hacer, es tener un perro desde cachorro. De este modo, la persona con fobia o miedo puede participar en su evolución, cuidarlo, convivir y encariñarse con el perro. El animal pasa de ser un extraño al que temer, a ser un miembro más de la familia a quien querer, apreciar y respetar. Gállego añade: "Los cachorros causan reacciones diferentes porque despiertan el instinto de protección, incluso, en personas a quienes no les gustan los perros".Si se aportan refuerzos y experiencias positivas (http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/convivencia/2012/02/06/207003.php) con los perros es posible que, con tiempo y paciencia, se disipen los temores. Aunque conseguirlo es un proceso y requiere paciencia, esfuerzo y capacidad de superación.La educación de los niños
La más recomendable para evitar el miedo a los perros es prevenir su desarrollo desde la infancia a través de una correcta educación de los niños.
La mejor forma de evitar el miedo a los perros es prevenir su desarrollo desde la infancia

Hay que enseñar a los más pequeños a acercarse a los perros sin miedo, pero con información sobre cómo hacerlo. De esta manera, cuando sean adultos podrán disfrutar de la relación con unos animales que les pueden aportar experiencias muy positivas.Cómo acercarse a un perro
Lo niños deben saber cómo acercarse a un perro. Es un aprendizaje que podrá aplicar el resto de su vida en lo que respecta a la relación con los perros (http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/convivencia/2012/01/30/206533.php). Hay que seguir ciertas pautas como:

No acercarse corriendo o gritando, sobre todo, si el perro no nos conoce. El can se puede asustar y no saber cómo reaccionar frente a una persona que se acerca así.
Antes de acariciar a un perro que no se conoce, pedir permiso al dueño para hacerlo. Él mejor que nadie nos podrá decir si el perro es tolerante con los extraños.
La forma de aproximarse a un perro es: con la palma de la mano extendida hacia arriba, agachado, hablarle con suavidad y sin mirarle de manera directa a los ojos. Se puede dejar al perro que nos olisquee unos segundos antes de entablar contacto.
Si se desconoce al perro, no se le deben acariciar las orejas, el cuello, el morro o la cola, ya que son los puntos débiles donde su enemigo atacaría. Lo recomendable es acariciarle el lomo con suavidad.
Si se pretende huir de un perro, lo último que se debe hacer es correr delante de él. El animal perseguirá a la carrera a quien huye de él. Esta reacción se puede deber, sobre todo si es un cachorro, a que quiere jugar a alcanzar a quien corre delante de él.

Consejos

Intentar racionalizar el miedo y detectar de dónde proviene.

Procurar tener un acercamiento progresivo a los perros para superar barreras.

Si hay posibilidad de atenderlo bien y no es un miedo insuperable, conviene lanzarse a tener un perro, siempre que se pueda cuidar junto con otros miembros de la familia.

Educar a los niños en el respeto y tolerancia con los perros. No utilizar a los animales para inculcarles miedo o amenazarles.

Informarse sobre cómo son los perros: las labores sociales que realizan, cómo se relacionan o cuáles son sus necesidades.

Me parece estupendo que me desees una enfermedad, estás en tu derecho, el mismo que tengo yo a pensar que si tienes una enfermedad que te llevas a sentir repulsión por alguien, pues al menos, si lo cuentas, que tengo mis dudas si se debe hacer o no, no lo hagas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y lo cueles de rondon en un debate que ya de por sí tenía una comparación desafortunada entre perros y niños y para más inri, cuestionando como la gente educa a sus hijos.

hunagui
23/08/2018, 11:46
Luego está, que para contar una enfermedad, hay maneras y maneras de contarlo, lo de los colgajos y demás, estoy seguro que hay otras maneras de contarlo.

Te animo a que busques un tocho similar al que has colgado para que también te ayude a ti con esas cosas antes de darnos doctrina a los demás.

De todas formas, espero que soluciones tu problema, yo no te deseo ninguna enfermedad

wuaca
23/08/2018, 12:05
Me parece estupendo que me desees una enfermedad, estás en tu derecho, el mismo que tengo yo a pensar que si tienes una enfermedad que te llevas a sentir repulsión por alguien, pues al menos, si lo cuentas, que tengo mis dudas si se debe hacer o no, no lo hagas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y lo cueles de rondon en un debate que ya de por sí tenía una comparación desafortunada entre perros y niños y para más inri, cuestionando como la gente educa a sus hijos.

Pues lo mismo que antes ha contado alguien que su mujer tenia fobia a las palomas...puedes estar tranquilo que solo me pasa con gente muy muy mayor y en ciertas situaciones, ya que veo que te preocupa mi malesta, ...Te la he deseado para que pudieras hablar con conocimiento de causa, no por desearte ningún mal, no creo que puedas opinar sobre enfermedades que no has conocido,...tengo un carácter muy abierto y digo las cosas claras, quizá cuando leemos algo escrito no suena igual que como lo queremos expresar,.no creo que sea malo hablar de enfermedades raras...desde mi punto de vista y como afrontamos las fobias las personas que lo padecemos es normal que pensemos que la terapia de choque es la mas recomendable. Mi comentario ha sido todo por una asociación de ideas, "La niña tiene miedo a..." "Yo tengo miedo a..." 3º de BUP Filosofia Aristóteles.. Cada uno que eduque como quiera...

wuaca
23/08/2018, 12:12
Luego está, que para contar una enfermedad, hay maneras y maneras de contarlo, lo de los colgajos y demás, estoy seguro que hay otras maneras de contarlo.

Te animo a que busques un tocho similar al que has colgado para que también te ayude a ti con esas cosas antes de darnos doctrina a los demás.

De todas formas, espero que soluciones tu problema, yo no te deseo ninguna enfermedad

Quizá tendría que haber utilizado un lenguaje más suave ahí te doy la razón, soy muy chunga hablando a veces, ....hago terapia no te preocupes, de choque, lo he dicho ya varias veces...si tienes mas curiosidad lo hablamos aparte, que tampoco es plan que luego a la que miraran raro en los campings será a mi y no a mi perro.

EA5Knaus
23/08/2018, 16:02
Este es el ejemplo perfecto y la respuesta a como tenemos el país en este momento, por mucho que unos intenten aportar algo y razonar las cosas para que todos salgamos adelante siempre hay un grupo que hace más ruido que el resto que se empeña justamente en lo contrario, enturbiandolo todo, sacando las cosas de contexto y no dejando al resto vivir en armonía para ellos mismos poder permitirse continuar vivir en su mundo básico de la ignorancia y la sin razón, esta es una de esas frases a la que os gusta agarraros para airear, de vez en cuándo os pongo alguna a modo de test para sondear hasta donde sois capaces de leer.....

Ya que se os llena tanto la boca diagnosticando personas enfermas, que para eso está este foro claro que si, observo en vuestra trayectoria por el foro, un comportamiento en manada, curioso que se repite en varios apartados, y es algo como intentar crear polémicas donde no las hay, interpretando las palabras del resto de usuarios del foro al extremo y descontextualizándolas para nutriros de absurdas batallas, haciendo como que predicáis la buena nueva pero que en el fondo lo que se resume de todas vuestras intervenciones es que realmente la intención es la de alimentar vuestra hambre de polémica con burlas, desprecios y calificativos nefastos, no sabemos si es una opción más de entretenimiento o que al no tener nada interesante que aportar al resto actuáis de esta forma inconscientemente, una pena.

Curiosamente me van llegando privados de varios asiduos al foro de años, que me confirman esto y me piden que no os siga el juego, pero de vez en cuándo tampoco está de más que expliquemos un poco de que va el debate, ya que algunos hacen sus resúmenes algo pobres con la información un poco manipulada.

Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que vosotros interpretéis, el problema en esto es, que no sabemos si realmente no lográis interpretar nada constructivamente o lo hacéis a drede para tener algo con lo que batallar el aburrimiento arremetiendo con los demás.

Esto de dar lecciones al resto sobre como educar a un hijo que os choca tanto, lo habéis tomado con pinzas, claro las que os interesa, me parece muy lamentable por vuestra parte describirlo así, ofrecer alternativas a algo que se pide no es cuestión de dar clases de enseñanza sobre como educar a un hijo, son consejos puntuales de una circunstancia concreta de la que se ha pedido precisamente esto, ayuda, que van en relación con su problema y que no resulta nada disparatado plantearle una opción distinta a lo que en principio busca. En cualquier caso si me tomo la liberdat de "Dar clases sobre como educar a un hijo", es cosa mia y estoy en todo mi derecho a hacerlo, os pique lo que os pique. A ver si ahora ya no vamos ni a poder recriminar a nadie por tirar un papel al suelo? este es el país que queremos?, yo tengo todo el derecho y el deber del mundo de compartir mis experiencias con cualquier padre y madre sobre cualquier tema, lo llamáis dar lecciones... que no os den tanto miedo que de todo se aprende en la vida, ya es opción del que las reciba tomar nota de ellas o no, pero vamos faltaría más que ya ni podamos corregirnos entre nosotros como sociedad.

Usáis frases sentenciosas que ya predisponen a la defensividad y el insulto como la de, no me des clases de como educar a mis hijos cuándo los tuyos...... No creo que se trate de dar clases de nada a nadie, ni que el contra ataque sea la mejor opción, se trata de intentar ayudar a afrontar un problema que plantean de una forma distinta a la que piden, los problemas se resuelven afrontandolos y no evadiendolos, disfrazandolos o queriendo que el resto del mundo se adapte a nosotros, creo que es buena terapia para todos intentar convivir con los animales respetandolos y no apartandolos de nuestro entorno y para esto se empieza educando a los hijos,,, si esto que tanto miedo os da.

Parece mentira que seáis campistas, en ocasiones pienso si realmente los sois simplemente sois campistas frustrados a modo de HATERS con tan poco tema que aportar que lo único que os sale es enturbiar las opiniones y conversaciones del resto, esta no es la política campista que yo conozco, no me registré en este foro para discutir con nadie y mucho menos para que estén analizando cada palabra que pongo para usarla en mi contra de manera ridícula.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación...

Me da mucha pena ver como el amigo COMANCHE se cree tan dueño del cortijo como para aleccionar al resto sobre lo que debe de opinar o escribir y como actúa su cuadriga de palmeros, como el amigo HUNAGUI que inició la conversación con unas palabras muy amigables, interesantes y constructivas claro que sí.

No se que campings frecuentáis vosotros, pero a los que yo voy está lleno de niños, animales y si un padre tiene que decirle al otro algo que su hijo no ha hecho bien o cualquier aspecto de la vida que le pueda beneficiar se lo dice y no hay problema alguno, no le está diciendo como educar a su hijo, simplemente le está mostrando algo que no ve correcto y cada uno ya es responsable de actuar de una forma u otra.
Lo que veo que aquí pasa es que detrás de un teclado todos sois muy valientes y como dije anteriormente os va mejor rebuscar en las palabras para sembrar la peleilla interpretando las cosas absurdamente, en lugar de entender en mensaje y aportar algo constructivo, luego damos clases de educación, bla, bla bla...

En fin, hacer un favor al resto e intentar aportar cosas constructivas sin descalificar, enturbiar contextos, insultar o menospreciar a nadie, que este foro no creo que trate de esto.

https://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/

hunagui
23/08/2018, 16:16
Chico, me has dejado impactado. Tanto rollo para llamarnos mediocres.

Menos mal que quien ha dicho a una madre que "algo estás haciendo mal en la educación de tu hija" no hemos sido nosotros...eso sí, sin conocerla de nada y sin saber cuáles pueden ser los motivos que la llevan a contar eso. Ya estás tú para decidir como educa a su hija.

Con respecto a los que te mandan privados, pues que quieres que te diga, me jugaría el cuello a que sé quien son tres o cuatro de ellos. No te dejes engañar, ellos también tienen lo suyo y a algunos se les ha jodido el chollo de alguna cosa, a otros se les descubren dobles nicks, etc.

Comprenderás que me preocupe más bien poco lo que te hayan podido contar por privado. Estaría bien que lo dijeran en público como hacemos los demás, aunque sea con el nick en "b".

Un saludo y disfruta, no te preocupes tanto por los mediocres....ya que tú estás muy por encima de ellos.

EA5Knaus
23/08/2018, 16:25
Chico, me has dejado impactado. Tanto rollo para llamarnos mediocres.

Menos mal que quien ha dicho a una madre que "algo estás haciendo mal en la educación de tu hija" no hemos sido nosotros...eso sí, sin conocerla de nada y sin saber cuáles pueden ser los motivos que la llevan a contar eso. Ya estás tú para decidir como educa a su hija.

Con respecto a los que te mandan privados, pues que quieres que te diga, me jugaría el cuello a que sé quien son tres o cuatro de ellos. No te dejes engañar, ellos también tienen lo suyo y a algunos se les ha jodido el chollo de alguna cosa, a otros se les descubren dobles nicks, etc.

Comprenderás que me preocupe más bien poco lo que te hayan podido contar por privado. Estaría bien que lo dijeran en público como hacemos los demás, aunque sea con el nick en "b".

Un saludo y disfruta, no te preocupes tanto por los mediocres....ya que tú estás muy por encima de ellos.

Lo de ver al resto del mundo siempre por encima de ti habla mucho de tu persona, pero oye cada cual se retrata a su manera.
Siento aburrirte con un royo que no te interesa o que no logras comprender amigo pero segúramente el resto de personas a las que le deseas tanto bien lo comprenden.
Un saludo amigo y tampoco te he llamado mediocre, solo tú te has visto reflejado.
Bye

COMANCHE
23/08/2018, 16:32
Este es el ejemplo perfecto y la respuesta a como tenemos el país en este momento, por mucho que unos intenten aportar algo y razonar las cosas para que todos salgamos adelante siempre hay un grupo que hace más ruido que el resto que se empeña justamente en lo contrario, enturbiandolo todo, sacando las cosas de contexto y no dejando al resto vivir en armonía para ellos mismos poder permitirse continuar vivir en su mundo básico de la ignorancia y la sin razón, esta es una de esas frases a la que os gusta agarraros para airear, de vez en cuándo os pongo alguna a modo de test para sondear hasta donde sois capaces de leer.....

Ya que se os llena tanto la boca diagnosticando personas enfermas, que para eso está este foro claro que si, observo en vuestra trayectoria por el foro, un comportamiento en manada, curioso que se repite en varios apartados, y es algo como intentar crear polémicas donde no las hay, interpretando las palabras del resto de usuarios del foro al extremo y descontextualizándolas para nutriros de absurdas batallas, haciendo como que predicáis la buena nueva pero que en el fondo lo que se resume de todas vuestras intervenciones es que realmente la intención es la de alimentar vuestra hambre de polémica con burlas, desprecios y calificativos nefastos, no sabemos si es una opción más de entretenimiento o que al no tener nada interesante que aportar al resto actuáis de esta forma inconscientemente, una pena.

Curiosamente me van llegando privados de varios asiduos al foro de años, que me confirman esto y me piden que no os siga el juego, pero de vez en cuándo tampoco está de más que expliquemos un poco de que va el debate, ya que algunos hacen sus resúmenes algo pobres con la información un poco manipulada.

Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que vosotros interpretéis, el problema en esto es, que no sabemos si realmente no lográis interpretar nada constructivamente o lo hacéis a drede para tener algo con lo que batallar el aburrimiento arremetiendo con los demás.

Esto de dar lecciones al resto sobre como educar a un hijo que os choca tanto, lo habéis tomado con pinzas, claro las que os interesa, me parece muy lamentable por vuestra parte describirlo así, ofrecer alternativas a algo que se pide no es cuestión de dar clases de enseñanza sobre como educar a un hijo, son consejos puntuales de una circunstancia concreta de la que se ha pedido precisamente esto, ayuda, que van en relación con su problema y que no resulta nada disparatado plantearle una opción distinta a lo que en principio busca. En cualquier caso si me tomo la liberdat de "Dar clases sobre como educar a un hijo", es cosa mia y estoy en todo mi derecho a hacerlo, os pique lo que os pique. A ver si ahora ya no vamos ni a poder recriminar a nadie por tirar un papel al suelo? este es el país que queremos?, yo tengo todo el derecho y el deber del mundo de compartir mis experiencias con cualquier padre y madre sobre cualquier tema, lo llamáis dar lecciones... que no os den tanto miedo que de todo se aprende en la vida, ya es opción del que las reciba tomar nota de ellas o no, pero vamos faltaría más que ya ni podamos corregirnos entre nosotros como sociedad.

Usáis frases sentenciosas que ya predisponen a la defensividad y el insulto como la de, no me des clases de como educar a mis hijos cuándo los tuyos...... No creo que se trate de dar clases de nada a nadie, ni que el contra ataque sea la mejor opción, se trata de intentar ayudar a afrontar un problema que plantean de una forma distinta a la que piden, los problemas se resuelven afrontandolos y no evadiendolos, disfrazandolos o queriendo que el resto del mundo se adapte a nosotros, creo que es buena terapia para todos intentar convivir con los animales respetandolos y no apartandolos de nuestro entorno y para esto se empieza educando a los hijos,,, si esto que tanto miedo os da.

Parece mentira que seáis campistas, en ocasiones pienso si realmente los sois simplemente sois campistas frustrados a modo de HATERS con tan poco tema que aportar que lo único que os sale es enturbiar las opiniones y conversaciones del resto, esta no es la política campista que yo conozco, no me registré en este foro para discutir con nadie y mucho menos para que estén analizando cada palabra que pongo para usarla en mi contra de manera ridícula.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación...

Me da mucha pena ver como el amigo COMANCHE se cree tan dueño del cortijo como para aleccionar al resto sobre lo que debe de opinar o escribir y como actúa su cuadriga de palmeros, como el amigo HUNAGUI que inició la conversación con unas palabras muy amigables, interesantes y constructivas claro que sí.

No se que campings frecuentáis vosotros, pero a los que yo voy está lleno de niños, animales y si un padre tiene que decirle al otro algo que su hijo no ha hecho bien o cualquier aspecto de la vida que le pueda beneficiar se lo dice y no hay problema alguno, no le está diciendo como educar a su hijo, simplemente le está mostrando algo que no ve correcto y cada uno ya es responsable de actuar de una forma u otra.
Lo que veo que aquí pasa es que detrás de un teclado todos sois muy valientes y como dije anteriormente os va mejor rebuscar en las palabras para sembrar la peleilla interpretando las cosas absurdamente, en lugar de entender en mensaje y aportar algo constructivo, luego damos clases de educación, bla, bla bla...

En fin, hacer un favor al resto e intentar aportar cosas constructivas sin descalificar, enturbiar contextos, insultar o menospreciar a nadie, que este foro no creo que trate de esto.

De verdad, no merezco tantos honores...y el halago en función de quién venga, a veces debilita...

Haz caso de privados de ese NIVEL, que irás de lujo...

Algún día te darás cuenta que ni Jacques Cousteau jugaba al mus con ballenas y tiburones, ni Félix Rodríguez de la Fuente les preparaba bocadillos de Nocilla a los lobos para merendar con ellos en compañía y armonía...

Sigue fiándote de tus nuevos amigos por privado, y lo más parecido a ti respecto a la naturaleza será Pocahontas...

No seas pesadete, anda...

EA5Knaus
23/08/2018, 16:35
De verdad, no merezco tantos honores...y el halago en función de quién venga, a veces debilita...

Haz caso de privados de ese NIVEL, que irás de lujo...

Algún día te darás cuenta que ni Jacques Cousteau jugaba al mus con ballenas y tiburones, ni Félix Rodríguez de la Fuente les preparaba bocadillos de Nocilla a los lobos para merendar con ellos en compañía y armonía...

Sigue fiándote de tus nuevos amigos por privado, y lo más parecido a ti respecto a la naturaleza será Pocahontas...

No seas pesadete, anda...

Como veo que te gustan tanto las frases hechas.... como dijo monedero cuándo un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto no.

Con esta célebre frase me despido para no alimentar más vuestra se ded polémica, besis.

COMANCHE
23/08/2018, 16:37
Como veo que te gustan tanto las frases hechas.... como dijo monedero cuándo un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto no.

Con esta celebre fase me despido para no alimentar más vuestra se ded polémica, besis.

Buen camino lleves entonces, compañero....

MATES
23/08/2018, 16:41

Puedes hacer un resumen.

Me he perdido en le segundo razonamiento.

No soy capaz de abarcar más.

Gracias

Saludos.

ilusiones 13
23/08/2018, 17:37
¿Sabéis cual es el animal que mas a evolucionado en la historia?, pues del que se habla, el perro, por que ha conseguido que los "humanos" recojamos sus cacas del suelo...............
Esta sociedad cada día es mas rara con lo que le gusta a cada uno............. y es que hay cada unoooooo
y luego esta el que no entiende que los derechos de uno terminan donde empiezan los de otro.............
Y por supuesto yo siempre he admitido consejos y lecciones de personas que me las han dado, haciendo mucho mas rica mi sabiduría, un saludo a todos.

Sakia
23/08/2018, 17:43

¡Ole, maestro!

hunagui
23/08/2018, 18:03
JA, JA, JA, JA. Distintas visiones, distintas manadas, en privado y en abierto.

Y luego hay quien dice que no se aceptan opiniones diversas...

hunagui
23/08/2018, 18:05
Hala, disfrutad lo que podáis. Este cura se va de finde, haya perros o no, haya maestros o no, haya mediocres o no.

Besis....

txemi
23/08/2018, 18:08
[QUOTE=EA5Knaus;2620211]Este es el ejemplo perfecto y la respuesta a como tenemos el país en este momento, por mucho que unos intenten aportar algo y razonar las cosas para que todos salgamos adelante siempre hay un grupo que hace más ruido que el resto que se empeña justamente en lo contrario, enturbiandolo todo, sacando las cosas de contexto y no dejando al resto vivir en armonía para ellos mismos poder permitirse continuar vivir en su mundo básico de la ignorancia y la sin razón, esta es una de esas frases a la que os gusta agarraros para airear, de vez en cuándo os pongo alguna a modo de test para sondear hasta donde sois capaces de leer.....

https://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/[/QUOTE

Haber pedazo de listillo, aquí el único que habló de enfermdaz fui yo haciendo mención de los ataques de pánico que sentía mi mujer por sus fobias a las palomas, ¿sabes lo que es pánico? miedo excesivo sin causa aparente y dije que tal vez la niña lo tuviera eso yo no lo puedo diagnosticar y tú precísamente no eres el más indicado para dar consejos de como educar un hijo y menos desde la distancia , no nos conocemos ni conoces a la criatura ni a los padres de la criatura para saber como la están educando, mediocridad la tuya rellenas un tocho solo para decir tonterías

Sakia
23/08/2018, 18:09
https://www.youtube.com/watch?v=bUlSjgbag8o

El legia
23/08/2018, 19:06
como esta el patio............. por favor.... iros ya de vacaciones.jajajaja

muchabeer
23/08/2018, 23:15
Pero, entonces... ¿Todos somos mediocres, o solo algunos?

¿Los consejos de la señorita Pepis, son fiables, o tampoco?

Entre tanta palabra suelta, me ha parecido entender que se ponían frases aposta ver quién picaba...

Joder... Qué nivel, Maribel!!!!

lolo moncayo 370 & volvo
23/08/2018, 23:37
en ocasiones son peor los animalillos de 2 piernas...este finde pasado pude ver a un par de "niños" regando con sus pequeñas mangueritas un árbol situado a escasos 30 cm de una tienda de campaña...era una pareja y el pobre hombre desesperado ya que anteriormente le habían hecho alguna otra picia....

muchabeer
24/08/2018, 11:37
en ocasiones son peor los animalillos de 2 piernas...este finde pasado pude ver a un par de "niños" regando con sus pequeñas mangueritas un árbol situado a escasos 30 cm de una tienda de campaña...era una pareja y el pobre hombre desesperado ya que anteriormente le habían hecho alguna otra picia....

Una buena manguera, y niños en remojo...

También está la opción de ir a mear a la cv de los padres... Pero al final, se desataría una guerra de meadas, y no se yo...

Maddmax
24/08/2018, 11:45
Una buena manguera, y niños en remojo...

También está la opción de ir a mear a la cv de los padres... Pero al final, se desataría una guerra de meadas, y no se yo...
No hombre, eso sería como decirles que eduquen bien a sus hijos. Quienes nos creemos que somos?

muchabeer
24/08/2018, 12:27
No hombre, eso sería como decirles que eduquen bien a sus hijos. Quienes nos creemos que somos?

Como no quiero meterme en cómo educa cada uno a sus hijos, he puesto estas dos opciones...

Quizás, yendo a decírselo a sus padres, si son educados, y quieren educarles bien, sí parecería eso... "Oye, a ver si educas a las criaturas, que están meando al lado de mi tienda"...

Pero vamos, la idea del manguerazo, y la cara que se les tiene que quedar a los críos, me parece una estupenda opción...

Luego, ya a ver la cara de los padres...

:partiendo::partiendo::partiendo:

hunagui
24/08/2018, 12:54
No hombre, eso sería como decirles que eduquen bien a sus hijos. Quienes nos creemos que somos?Claro, claro. Reconvenir a unos niños que mean a 30cm de tu tienda o en su defecto, comentárselo a los padres, es igualito que decirle a alguien que que algo está haciendo mal al educar a su hija sin saber nada de esas dos personas, eso sí, luego lo vendemos de verdad absoluta por que buscamos apoyo en artículos de internet, que ya se sabe, desde que existe Google, todos eruditos.

En fin....

Herbarg
24/08/2018, 14:13
Hola
Empecé a leer este hilo.Pensando jolín con las actitudes de algunos dueños de algunos perros,a gracias muy muy poquitas pero que se quedan grabadas y podría poner varias ,que me hacían pensar ,al próximo voy que no se admitan perros.Pero viendo como se va desarrollando este hilo,me habéis convencido todos.Lo que debo de hacer es no ir a ningún camping .
Digo esto porque llevo como diez años en el mundo del camping y me enganchó ,por sus valores, por el compañerismo,el respeto, etc.
De un tiempo para aquí voy detectando que por mucho que intentemos convivir juntos ,somos animales solitarios.Nos molesta todo de todos y me incluyo.Todo aquel que haga algo diferente a como lo haría yo esta equivocado.
Creo que estamos todos equivocados,no es cuestión de educación.es cuestión,de respeto y precaución.
Deberíamos ser conscientes los de lo que tenemos a nuestro cargo.Cada uno y si que en esto comparó niños con perros aunque no sea muy afortunada la comparación, porque un perro es un perro y un niño un niño.Si tenemos un perro con una actitud más agresiva ,pues tomar las precauciones oportunas para para que no pueda crear situaciones agresivas.Si un niño es más inquieto pues procurar que no cree situaciones de nerviosismo.
No me sirve que si mi hijo le tiene miedo a un perro, que tenga un perro.no sé si será acertada está comparación pero bueno,si no me gusta las motos ,me compro una?.
Y no penséis que estoy en contra de tener un perro,he tenido casi todo tipo de mascotas y me encantan.No tengo precisamente por el cariño que se les coje y el dolor que me provocan cuando se van,a mi y a toda mi familia.
Por último hago reflexión a titulo personal como lector de este foro.Podriamos intentar respetarnos más ,y no cuestionar muchas veces hasta en la forma que se presenta alguien? Hay mucha gente que aunque en muchas ocasiones les gustaría aportar ,no aporta nada por la precaución de que hay siempre al hacecho alguien que va saltar a desaportar.Y no me refiero a la diversidad de opiniones,que me encanta,si no a las formas.Y me incluyo en este tipo de correos,de los que me encantaría aportar y muchas veces aunque incluso llegó a redactar ,no le doy al enviar respuesta.
Un saludo a todos,

El legia
24/08/2018, 14:34
que razon tienes.........

Lagarto Xixo
24/08/2018, 14:47
https://i.imgur.com/XyzuX9v.gif

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

hunagui
24/08/2018, 15:04
Totalmente de acuerdo. De hecho, todos te vamos a dar la razón, los que según algunos somos una manada para meternos con los que no piensan como nosotros, aunque esos si pueden despotricar contra los independentistas catalanes, que también tienen opinión, por jemplo. Los que usan los dobles nick para atacar, los que usan los dobles nick para vacilar al foro, los que se creen por encima del bien y del mal por qué saben de todo, no como los que no somos inteligentes, los que están por encima de los mediocres o los que si saben educar a los hijos y no como otros.

En fin, todos te daremos la razón....

El legia
24/08/2018, 17:29
AAAAAAAMEN.https://religiondelislam.com/wp-content/uploads/2016/09/bogAllah-850x491.jpg

Mistervinagre
24/08/2018, 20:36
Hola
Empecé a leer este hilo.Pensando jolín con las actitudes de algunos dueños de algunos perros,a gracias muy muy poquitas pero que se quedan grabadas y podría poner varias ,que me hacían pensar ,al próximo voy que no se admitan perros.Pero viendo como se va desarrollando este hilo,me habéis convencido todos.Lo que debo de hacer es no ir a ningún camping .
Digo esto porque llevo como diez años en el mundo del camping y me enganchó ,por sus valores, por el compañerismo,el respeto, etc.
De un tiempo para aquí voy detectando que por mucho que intentemos convivir juntos ,somos animales solitarios.Nos molesta todo de todos y me incluyo.Todo aquel que haga algo diferente a como lo haría yo esta equivocado.
Creo que estamos todos equivocados,no es cuestión de educación.es cuestión,de respeto y precaución.
Deberíamos ser conscientes los de lo que tenemos a nuestro cargo.Cada uno y si que en esto comparó niños con perros aunque no sea muy afortunada la comparación, porque un perro es un perro y un niño un niño.Si tenemos un perro con una actitud más agresiva ,pues tomar las precauciones oportunas para para que no pueda crear situaciones agresivas.Si un niño es más inquieto pues procurar que no cree situaciones de nerviosismo.
No me sirve que si mi hijo le tiene miedo a un perro, que tenga un perro.no sé si será acertada está comparación pero bueno,si no me gusta las motos ,me compro una?.
Y no penséis que estoy en contra de tener un perro,he tenido casi todo tipo de mascotas y me encantan.No tengo precisamente por el cariño que se les coje y el dolor que me provocan cuando se van,a mi y a toda mi familia.
Por último hago reflexión a titulo personal como lector de este foro.Podriamos intentar respetarnos más ,y no cuestionar muchas veces hasta en la forma que se presenta alguien? Hay mucha gente que aunque en muchas ocasiones les gustaría aportar ,no aporta nada por la precaución de que hay siempre al hacecho alguien que va saltar a desaportar.Y no me refiero a la diversidad de opiniones,que me encanta,si no a las formas.Y me incluyo en este tipo de correos,de los que me encantaría aportar y muchas veces aunque incluso llegó a redactar ,no le doy al enviar respuesta.
Un saludo a todos,

����������������������
Edito porque parece que no se ve, es un aplauso

Sakia
24/08/2018, 21:49
https://www.youtube.com/watch?v=pIP_D-Y9mus

Tovari
25/08/2018, 13:00
Cuando leí es título de éste hilo pense....(Polémica), seguro que sale al trapo el personal del foro que ama la confrontación, y como conozco a personas que son tan amantes de los animales que los anteponen a sus propios familiares, que duermen con ellos en la cama, incluso he visto chupar el perro el biberón de su hijo y decir que no pasa nada que el perro está vacunado, pues....también estamos los que nos gustan los animales pero no dejan de ser animales de compañía, (no son personas) aunque a algunos les falte hablar...
Yo no compararía nunca un animal con un niño, y no me considero peor persona por eso...

La familia mata sólo ha hecho una pregunta, busca un camping que no tenga animales, y seguro que ni se imaginaba la polémica que existe en éste foro...
Un poquito de por favor, el que sepa de uno que lo diga, y seguro que habrá mas gente que se quiera beneficiar de la información y el que quiera polémica que discuta con la suegra.

Por cierto Herbarg, sabias palabras

:notworthy:

MANTEIRO
25/08/2018, 13:46
Hola. Alguien me podría comentar como va el asunto este de las mascotas en los demas establecimientos hosteleros tipo hoteles, pensiones, aparthoteles, casas rurales, cruceros, etc... Nosotros tenemos gato y en las escapadas en puentes y en las vacaciones se queda en casa atendido por alguien cada dos o tres días y sin problema, pero se que con perros la cosa es diferente. Y la verdad siempre me he preguntado como lo organizan los millones de personas -no campistas- que tienen mascotas y viajan y "turistean" a menudo.
Saludos y vamos a relajarnos todos y poquito.