Iniciar sesión

Ver la versión completa : VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Páginas : 1 [2] 3 4

EUROPA
30/10/2008, 02:14
Perdona europa que vas a preparar humus y no se como se escribe lo otro joder crei que ibas a cocinar a un monje jajajajaja que miedo das jajajajajaja

Pues sí ¿Como lo has sabido?, Es que soy medio bruja y me como todo lo que tenga que ver con el clero, ja, ja, ja......

ivanele
30/10/2008, 02:26
Una preguntilla.... ¿daremos alguna vuelta por Villa Joyosa? es que me metí en información y turismo y he visto que hay un museo del chocolate Valor... hummmm.... igual a los niños les gustaría verlo... que me decís... lo digo sólo por los niños eh!

potty-motty
30/10/2008, 02:37
Una preguntilla.... ¿daremos alguna vuelta por Villa Joyosa? es que me metí en información y turismo y he visto que hay un museo del chocolate Valor... hummmm.... igual a los niños les gustaría verlo... que me decís... lo digo sólo por los niños eh!

Muy bien Ivanele... tu propuesta será tomada en consideración y pasada a aprobación por la "alta dirección".

pink_caravan
30/10/2008, 09:38
una de las partes de la alta direccion dice.........

choclate???????mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJAJAJA

EUROPA
30/10/2008, 09:51
Y yo también me apunto que me gusta mucho....

Sonypa
30/10/2008, 10:27
Vamos, lo del chocolate no hay ni que pensarlo. Los organizadores deberían hablar con ese museo y decirles que nos hagan una degustación de todos los chocolates que tengan, ¡Cómo nos vamos a poner!, y al día siguiente la chocolatada....Bueno, bueno...menos mal que me he apuntado a aerobic y bajaré todos esos kilitos que cojo en las acampadas con las comilonas que hacemos (y cervecitas).
Saludos, Sonia:wave::wave::blob5:

EUROPA
30/10/2008, 10:36
Vamos, lo del chocolate no hay ni que pensarlo. Los organizadores deberían hablar con ese museo y decirles que nos hagan una degustación de todos los chocolates que tengan, ¡Cómo nos vamos a poner!, y al día siguiente la chocolatada....Bueno, bueno...menos mal que me he apuntado a aerobic y bajaré todos esos kilitos que cojo en las acampadas con las comilonas que hacemos (y cervecitas).

Joer..., pues a mí me vais a hacer polvo, llevo 2 meses a dieta. Parece como si os hubieseis puesto de acuerdo para sabotearme.

SNIF, SNIF,.....NO HAY DERECHO, JA, JA, JA, ...... Que ganas tengo de que empiece la cuenta atrás....

isis
30/10/2008, 13:10
:blob5::blob5:Quien ha dicho chocolateeeee me apunto.

Por cierto ya tengo mi caravana nueva este fin de la estrenamos en bugarra.Lo de la comida todavia estoy pensado en lo que voy hacer si sufff o soofff ya os lo dire tengo que hacerlo para que Jose lo pruebe antes por si acaso no me sale bueno jajajajjjajj.:blob5::blob5::blob5::blob5:

EUROPA
30/10/2008, 15:29
ISIS, enhorabuena por tu cv nueva, ya la veremos. Espero que la bauticemos oficialmente en la Webcampada.

isis
30/10/2008, 16:49
:occasion5::occasion7::wav:

EUROPA eso esta hecho entre todos poneis el champang.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

jajajajjajjjj

TRIOCARAVELA
30/10/2008, 18:50
La verdad es que tenemos muchas ganas, pero tenemos dos problemillas, uno que no sabemos si tendremos puente, y el otro es que nos hemos comprado la caravana nueva pero no sabemos si mi marido tendrá que sacarse el B+E porque la documentación todavía está en la gestoría para hacer el cambio de nombre. Y si al final es así, no creo que se lo saque tan pronto, ¡¡sino sería una maquina!!.

Espero que se nos solucione el tema porque ya os digo, que tenemos muchas ganas, y nuestros sobrinos alucinan con la caravana, así que imaginaros si nos lo llevamos de camping.

¿y qué caravana has comprado?

valencianets
30/10/2008, 20:07
Pues nos hemos comprado una Knaus Sport 450 FU, pero como el coche es un todoterreno y ya pesa bastante, pues pensamos que el tema de los pesos estará ale ale, y hasta que no nos devuelvan la documentación y sepamos la MMA exacta pues no podemos saber si necesitaremos el B+E. Esperemos que no, porque conforme está el precio de todo, seguro que nos cuesta una el carnecito.

#Patri#

isis
30/10/2008, 21:43
:blob5::blob5:POTTY buen fin de semana.Ycuidadin con la carretera.

Ya nos contaras a la vuelta.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

potty-motty
31/10/2008, 03:03
Gracias.... ya os contaremos como nos ha ido por tierras catalanas.

Sonypa
31/10/2008, 10:35
Llevo unos días pensando que hacer de comer, si esto u lo otro, y al final he pensado en hacer caracoles en salsa especial. Espero que os gusten, sinó decírmelo y pienso otro plato. Cortinas tú no contestes, que ya sé que tú de esto nada de nada...Pero que sepaís que están para chuparse los dedos, nunca mejor dicho...

EUROPA
31/10/2008, 11:03
SONIA

Para mí está muy bien ese plato, no dudo que te saldrán buenísimos....

Saludos

potty-motty
31/10/2008, 14:50
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:
Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet
Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final

1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.

POSTRES
Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.

pink_caravan
31/10/2008, 20:21
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
Noche:
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS

COMIDA

Expositor: pink caravan
Plato de mostra: choripán ( usease pan y chorizo eso si revilla ehhh)

POSTRES

Expositor: pink caravan:
Plato de mostra: un platano u en su defecto una pera

vivarus
31/10/2008, 20:57
, seguro que nos cuesta una el carnecito.

#Patri#

Patri, yo lo prengunté esta semana pasa en una autoescuela de Silla y mas o menos 850 pavos.....

vivarus
31/10/2008, 21:01
Llevo unos días pensando que hacer de comer, si esto u lo otro, y al final he pensado en hacer caracoles en salsa especial. Espero que os gusten, sinó decírmelo y pienso otro plato. Cortinas tú no contestes, que ya sé que tú de esto nada de nada...Pero que sepaís que están para chuparse los dedos, nunca mejor dicho...

Seguro que estan de muerte aunque yo como mi amigo Cortinas, bichos de esos "BABOSOS, CORNUDOS Y ARRASTRAOS".... como que no, pero ale, ¡¡¡ que la peña le gusta!!!

Animarseeeee que esto esta llegando.

Y tu Ramonet dejate de CHORIPA y de leches y dile a tu hermana que te prepare algo y pones que lo hiciste tu, jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:

potty-motty
01/11/2008, 05:01
Buenas noches a todos....

Estamos en el camping La Masia, dentro de nuestra caravana, y esta diluviando.

Ramonet: Tu oferta de Choripan y Platano u Pera no es aceptada por la "alta dirección"..osease yo.

Estrujate el cerebro (lo poco que tienes) y recreanos con algun plato de tu procedencia.

Saludos

ivanele
01/11/2008, 15:04
Vamos Potty no creo que tengas ningún problema en permanecer en la caravana aunque diluvie, con ese peazo caravana es igual que estar en mi piso jajajaja... pero con todo y eso... espero que os mejore el tiempo y disfrutéis del finde... nosotros aquí en casa.

JUANKI
02/11/2008, 22:29
hola a tod@ los de la comunidad teneis euromover yo me e apuntado ala compra conjunta el distribuidor esta en foyos i si somos mas de 10 sele por 1450€ y uno solo 1600 ya montados yo melo voy a poner si o si

ivanele
02/11/2008, 23:36
Hola Juanki, ójala pudiera comprarlo pero de momento creo que tendremos que hacer brazos... la economía no nos dá para más, que ya nos lo enseñaras bandido...

EUROPA
03/11/2008, 12:35
!!!ATENCIÓN!!!.... LLAMADA URGENTE PARA TODOS LOS DESAPARECIDOS DE ESTE HILO.....

SE DICE, SE COMENTA, QUE UN OBJETO VOLADOR OS HA ABDUCIDO, POR ESO NO APARECEIS POR EL HILO.

SE RUEGA A ESTOS SEÑOR@S, TENGAN A BIEN BAJAR DE LAS NUBES.....

AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA, Y EN ESTE HILO LES ESPERAMOS.....

SI NO,¿ COMO VAMOS A LLEVAR LA WEBCAMPADA A BUEN TERMINO?......

JA, JA, JA, JA, .....a ver si aparecemos más por el hilo que esto está más muerto que no se qué....

EUROPA
03/11/2008, 14:10
!Jo!, ahora que me leo, hay que ver cuantas veces he repetido la palabra "hilo", que mal queda eso.

TRIOCARAVELA
03/11/2008, 15:19
anulame el tiramisú y pon una ensalada.

pink_caravan
03/11/2008, 20:00
Ana, ya te has pasado con eso de la ensalada, bueno a mi me va eso de los vegetal, pues he sido ovolacteovegetariana 10 años, pero curratela, eh!! Que tal el regreso, Amparo se durmio antes de salir del pueblo.

vivarus
03/11/2008, 21:23
Joer Europa que peligro tienes, solo hemos estado desconectados el finde.....

EUROPA
03/11/2008, 21:49
!Ah!, es que no sabía que habíais salido todos de finde.... Creía que estabais secuestrados. A los que nos hemos quedado aquí, porque esperabamos mal tiempo, se nos ha hecho eterno el fín de semana, espero que lo hayais disfrutado.

Saludos...

pink_caravan
03/11/2008, 22:43
es lo que hay cuando uno no arriesga ....pues no gana y el que se queda esperando a lo mejor nunca llega jejejejjejej

nos lo hemos pasado de muerte en bugarra a ver los que hicieron fotos que las cuelgen pa que vean quien no vino

TRIOCARAVELA
03/11/2008, 23:28
Ana, ya te has pasado con eso de la ensalada, bueno a mi me va eso de los vegetal, pues he sido ovolacteovegetariana 10 años, pero curratela, eh!! Que tal el regreso, Amparo se durmio antes de salir del pueblo.

pues entonces te haré un chuletón, para que recuperes el sabor que has perdido durante tanto tiempo-

llegamos bien, pero hoy que le tocaba el cursillo de natación a caido en redondo.

EUROPA
03/11/2008, 23:45
es lo que hay cuando uno no arriesga ....pues no gana y el que se queda esperando a lo mejor nunca llega jejejejjejej

nos lo hemos pasado de muerte en bugarra a ver los que hicieron fotos que las cuelgen pa que vean quien no vino

¿Que es lo que quereis? ¿Ponernos los dientes largos?. je, je, je..... que malos que sois.

Hala, pues vengan esas fotitos..... que las cuelguen, que las cuelguen, que las cuelguen....

Sonypa
04/11/2008, 22:32
anulame el tiramisú y pon una ensalada.

Yo también soy de ensaladas y verduritas, que siempre sientan bien y ayudan a aguantar el tirón de la parrillada y los postres... Si nos animamos, a lo mejor hacemos una menestra sana sana, con aceitillo de oliva y poca sal.

Sonypa
04/11/2008, 22:36
¡Ah! No es que estemos desaparecidos, es que tenemos mucho lío, pero no os vais a librar de nosotros así tan fácil, que aún somos novatos y nos tenéis que llevar de la mano...

cortinass
04/11/2008, 22:41
¡Ah! No es que estemos desaparecidos, es que tenemos mucho lío, pero no os vais a librar de nosotros así tan fácil, que aún somos novatos y nos tenéis que llevar de la mano...

sonia sabes bien que de la mano os llevo donde necesiteis menos a vaciar el quimico

Sonypa
04/11/2008, 23:42
Muchas gracias, pero creo que Paco ya sabe vaciar el químico, pero el avance creo yo que es un poco más dificil... Así que tendré cervecitas frescas para aquellas gentiles gentes que se apiaden de estos novatos y nos ayuden con el super avance (esta vez llevaremos martillo, cuerda y demás utensilios...espero que no nos olvidemos nada). Saludos, Sonia. :wave::wave::blob5:

potty-motty
04/11/2008, 23:53
Señores..... Señoras.....!!!!!

Siguiendo con algunas de las solicitudes se está en conversaciones para la visita al Museo de Chocolate pero... al ser festivo tanto el sábado como el lunes parece que no van a abrir... y los domingos cierran.....

Me tienen que llamar mañana para ver posibilidades....

Os mantendré informado.

P.D. ¿Y los demás organizadores donde coj. se meten?....

JUANKI
04/11/2008, 23:59
sonipa lo del avance esta montado en un momento te hecharemos una mano a montarlo el 1 dia nos costo 3 horas i nos tuvieron que alludar

pink_caravan
05/11/2008, 02:22
potyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joer que maquina eres que haria ¿¿esta palabra es con h ???? yo sin ti joer

vaya tela

a ver que se entere el foroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

potty es una maquina organizando si no fuese por el esto no llegaria a buen puerto viva la mare que te pario

perecompte
05/11/2008, 03:50
Hola! He abierto un foro temático de VALENCIANOS en Webacampista (también para vecinos, auque sean "aladroques", eh Corti ! (o sea que te esperamos), que no es intención marcar rayas de separación).

La intención ha sido par facilitar la comunicación a la hora de organizar "lo que sea" , y la de avisar a alguien que esté inscrito en el grupo y, que por proximidad geográfica pudiera acudir,pero que por lo que sea no se ha enterado del evento.

Se aceptan ideas para el funcionamiento del grupo,perdón que esta palabra sé que levanta urticaria. Corrigo para el funcionamiento del "Club Social"( a mi se suena peor). Lo dejaremos en "foro temático"

Saludos, y no me apedreeis !!!

EUROPA
05/11/2008, 11:43
Perecompte, no se por que te tenemos que apedrear, por lo menos yo no.

Me parece una idea genial, así podremos intercambiar también rutas, información sobre campings de la zona, sitios donde poder comer bien, etc....

Ya me he apuntado en tu grupo. Además he observado que también estás en otro grupo al que pertenezco, el de lectura. Espero que podamos intercambiar ideas acerca de los libros que más nos han gustado y podamos recomendarnos algunos. Aunque eso es muy relativo por que puede que nos gusten diferentes tipos de narrativa.

cortinass
05/11/2008, 15:47
Hola! He abierto un foro temático de VALENCIANOS en Webacampista (también para vecinos, auque sean "aladroques", eh Corti ! (o sea que te esperamos), que no es intención marcar rayas de separación).

La intención ha sido par facilitar la comunicación a la hora de organizar "lo que sea" , y la de avisar a alguien que esté inscrito en el grupo y, que por proximidad geográfica pudiera acudir,pero que por lo que sea no se ha enterado del evento.

Se aceptan ideas para el funcionamiento del grupo,perdón que esta palabra sé que levanta urticaria. Corrigo para el funcionamiento del "Club Social"( a mi se suena peor). Lo dejaremos en "foro temático"

gracias rafael, te he mandado dos pribados

Sonypa
05/11/2008, 17:51
sonipa lo del avance esta montado en un momento te hecharemos una mano a montarlo el 1 dia nos costo 3 horas i nos tuvieron que alludar

Nosotros estrenamos el avance en el puente del Pilar y tuvimos que meterlo por la guía cuatro veces porque se salía; pregúntale a Isis y a Pink-caravan, que lo disfrutaron más que nadie... Menos mal que nos echaron una mano, porque si no todavía estamos tirando de la lona.

Sonypa
05/11/2008, 17:53

Cheeeeeee, que nosotros no somos Valencianos pero estamos muy cerquita, cheeeeeee, y queremos estar también:toothy7::toothy7::bounce:

cortinass
07/11/2008, 15:59
puedo hacer una pregunta????

javier_2
07/11/2008, 20:58
yo tambien quiero hacer una preguntilla,.... ¿como esta la cosa para apuntarse?

cortinass
07/11/2008, 21:26
si hay alguno de los organizadores esta vivo te apuntaran que yo creo que se han muerto o algo de eso
nos veremos de nuevo que nos vimos en febrero la ultima vez

JUANKI
07/11/2008, 23:14
muertos no se, pero desaperecidos en combate seguro

isis
07/11/2008, 23:21
:flower::flower:Holaaaaa,donde estais todos.esto esta muerto. si os ha pasado algo mandar un S.O.S. :toothy7:JAJAJAJA.

Animarse que ya nos queda poco para irnos.

isis
07/11/2008, 23:24
JAVIER, haber si aparecen PINK O POTTY y te apuntan que no se sabe nada de ellos desde el fin de semana estaran con empacho todavia .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

TRIOCARAVELA
07/11/2008, 23:33
isis. que rápida eres poniendo las fotos en el avantar.....................

EUROPA
07/11/2008, 23:43
ISIS, por cierto ¿que tal con la cv nueva? ¿Ya la habeis bautizado?

isis
08/11/2008, 00:12
:flower::flower:lo del avatar trio es cosa de jose yo no tengo ni idea de como se hace .EUROPA lo del bautizo sera para cuando estemos todos. en la webcampada.

javier_2
08/11/2008, 00:42
lo de la muestra de comida casera, es una muestra o tambien conlleva la degustacion...... por que en mi casa lo tipico son las sobras..., un poco de paella del domingo, (es decir medio plato pa una chiquilla,) otro tanto de macarrones del dia anterior, un tupperware escaqueao de casa de la suegra....y por supuesto pan de ayer, ya me direis en que consiste, puesto que tipico tipico en mi casa es.. ¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO HAY NADA BUENO EN LA NEVERA!!!!!!

TRIOCARAVELA
08/11/2008, 00:47
javier no seas tan humilde y dile a Carmen que con los nevaditos que traiga ya va bien.

javier_2
08/11/2008, 00:49
pero habra que contarlos por cajas......, que menudo peligro que tienen

potty-motty
08/11/2008, 01:53
yo tambien quiero hacer una preguntilla,.... ¿como esta la cosa para apuntarse?

SEÑORES--- SEÑORAS----- ESOY VIVO !!!!!!

Buenasss Javier_2...

Bienvenido....dime... adultos? niños? cv o acv? de donde?

Saludos a todos

potty-motty
08/11/2008, 02:01
puedo hacer una pregunta????

Dispara amigo Cortinass..... Semos too oidos....

pink_caravan
08/11/2008, 02:12
joer dicen que hay crisis y esto cada vez estoy mas liao llego mu tarde y no me apetecia colgarme

pero sigo vivo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hola javier

ivanele
08/11/2008, 03:01
HOOOOLAAAA! Alguien me puede explicar si para la "torrá" que hay prevista para la webcampada tenemos que llevar cada uno su carne y embutido de casa? Es que estoy haciendo la lista de lo imprescindible ya que como la CV es nueva tengo que prepararlo todo...uf!! y llevo un líoooooo

TRIOCARAVELA
08/11/2008, 13:32
HOOOOLAAAA! Alguien me puede explicar si para la "torrá" que hay prevista para la webcampada tenemos que llevar cada uno su carne y embutido de casa? Es que estoy haciendo la lista de lo imprescindible ya que como la CV es nueva tengo que prepararlo todo...uf!! y llevo un líoooooo

preguntale a ISIS sus truquitos, ella entregó la caravana vieja (que no era vieja) llena de cosas y en el mismo concesionario hizo el traslado a la caravana nueva

cortinass
08/11/2008, 15:52
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana) (http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus

dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)
11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)???????
El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

22 adultos
7 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

8 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

cortinass
08/11/2008, 15:59

pregunto yo:

que coño os pasa que estais desaparecidos??
estos son los animos que teneis esperando que llegue el dia??
donde mierda estan los organizadores??
es que no ha vuelto de bugarra??
esperais que se apunte alguien si no dais señales de vida??
los que se han apuntado estaran pensando en borrase por estar esto tan parado??

me cagonlaputa que los organizadores estos son mas aburridos que un matrimonio despues de 50 años

luego soy yo el que tiene la fama de aburrido,vaya tela.mariconazos decir algo que os voy a dar 2 ostias cuando llegue al camping

cortinass
08/11/2008, 16:00

pregunto yo:

me cagonlaputa que los organizadores estos son mas aburridos que un matrimonio despues de 50 años

luego soy yo el que tiene la fama de aburrido,vaya tela.mariconazos decir algo que os voy a dar 2 ostias cuando llegue al camping

vivarus
08/11/2008, 16:14
ese es mi Cortinas......

vivarus
08/11/2008, 16:21

Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

¿alquien que sepa hacer un all-i-oli en condicionessssss????

salud y como veis yo tambien estoy vivo (mi jefe quiere matarme pero sigo vivo)

isis
08/11/2008, 19:50
:cheers:OLLE.OLE OLE.bravo CORTINAS ya era hora de que les
Pusieras las pilas a esta gente.jajajaja.

ANA he ido esta mañana a arreglar mi cv que ya sabes que no encontraba nada, y que se me perdieron algunas cosas porque era de noche,ande andaran.esta todo controladojejejej.Y otra cosa ya no tengo porsi, tu ya me entiendes.

isis
08/11/2008, 19:53
:flower::flower: lo del ali oli PINK dice que sabe yo llevo la batidora.

TRIOCARAVELA
08/11/2008, 20:08
:cheers:OLLE.OLE OLE.bravo CORTINAS ya era hora de que les
Pusieras las pilas a esta gente.jajajaja.

ANA he ido esta mañana a arreglar mi cv que ya sabes que no encontraba nada, y que se me perdieron algunas cosas porque era de noche,ande andaran.esta todo controladojejejej.Y otra cosa ya no tengo porsi, tu ya me entiendes.

ya verás como tu marido te agradece que hayas quitado el porsi en el consumo de gasoil:toothy7::toothy7::toothy7:

JUANKI
08/11/2008, 20:18
Yo tambien se hacerlo lo digo por puedo hechar una mano en eso

javier_2
08/11/2008, 20:40
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana) (http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp)

Precios:

asistentes:
12 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

24 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

9 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

potty-motty
08/11/2008, 20:49
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Noche:

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

VARIOS

COMIDA

POSTRES

potty-motty
08/11/2008, 20:58
VAMOS SEÑORES....

Que con una bandeja de pollo al romero y caracoles con salsa especial no comemos 24 adultos, 7 niños y 6 niñas....

A ver... falta por decidirse

VIVARUS, PINK-CARAVAN, RUTER, ISIS, JUANKI Y EUROPA, MANUEL 72 Y JAVIER2 (CORTINASS SE LIBRA POR BODA)....

Venga.. luciros un poquito... que la I Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera va ha hacer historia..... así que ir diciéndome vuestras especialidades....

Se tiene previsto hacer una excursión el domingo.... no os digo es sitio porque no me acurdo del nombre.. (Pink-Caravan lo sabe).

La visita al Museo del Chocolate prevista para el sabado por la mañana queda anulada por cierre de dicho Museo tanto el sábado como el domingo y lunes por ser días festivos... asi que aun queda pendiente que hacer el sábado por la mañana y tarde (se aceptan comentarios)....

potty-motty
08/11/2008, 21:03
pregunto yo:

glupssss!!!!!!

TRIOCARAVELA
08/11/2008, 22:02
La visita al Museo del Chocolate prevista para el sabado por la mañana queda anulada por cierre de dicho Museo tanto el sábado como el domingo y lunes por ser días festivos... asi que aun queda pendiente que hacer el sábado por la mañana y tarde (se aceptan comentarios)....[/QUOTE]

por el tema de actividades, a mí me vendria bién que me hicieran una lavadita a la caravana y al coche:wink::wink::wink:

pink_caravan
09/11/2008, 00:43
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya toy aqui

para el domingo por la mañana se prevee hacer una excursion al rastro que hacen en pedreger que esta a unos 40 km del camping el rastro es impresionante de grande y se pueden conseguir verdaderas gangas que luego no te sirven para nada pero son gangas joer jajajajjajajajajajajjaja

pink_caravan
09/11/2008, 00:49
hola yo otra vez ahora me toca a mi

cortinassssssssssssssssssssssssssssssssssss cabron no malmetas que me van a cojer mania sin conocermeeeeeeeeeeeee jajajjajajajajajajjajajajahora que yo hago un truco que me se que hago chas y me desvanezco jajajjajjajajaja

para el sabado propongo digo propongo por que el coorganizador de actividades ludicas y belicas no dice naaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... podriamos ir a terra natura ya que tenemos bonos de dos por uno lo unico que me queda es llamar a ver cuanto cuesta la entrada ya os tengo inforados

y tambien voy a averiguar que coño es terra natura creo que es una especie de zoologico o algo asi si alguien sabe de que va que lo cuente

pink_caravan
09/11/2008, 00:58
esta es la informacion que he podido recojer por este medio

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.
En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

para mas informacion www.terranatura.com (http://www.terranatura.com)

el precio que veo en la pag es de 23 euros por persona pero solo pagariamos eso por pareja y los nanos no me acuerdo lo mirais vosotros mismos en la pagina

bueno ya me direis algo al respecto de todos modos llamare el lunes a ver que me dicen

pink_caravan
09/11/2008, 01:00
mirar esto ........

un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano

esto me suena a parke jurasico jajjajajajajajajajajajaja

pink_caravan
09/11/2008, 01:02
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luego me decis que no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pido disculpas pero esque e ido un poco liao de curro y llegaba muy cansado pero sacare fuerzas de donde sean para mantener la llama y por que no me den dos llollas cuando me vea cortinas

jajajajajja

ivanele
09/11/2008, 02:49
esta es la informacion que he podido recojer por este medio

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.
En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

para mas informacion www.terranatura.com (http://www.terranatura.com)

el precio que veo en la pag es de 23 euros por persona pero solo pagariamos eso por pareja y los nanos no me acuerdo lo mirais vosotros mismos en la pagina

bueno ya me direis algo al respecto de todos modos llamare el lunes a ver que me dicen

Nosotros hemos estado en Terra Natura, y es como un zoológico pero grandísimo hay varias actuaciones y animales de todo tipo, nosotros fuimos en pleno verano y vale la pena por el parque acuatico.

ivanele
09/11/2008, 02:58
[quote=vivarus;385239]Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

Me parece que es mejor así, pero hay que llevarse parrillas o barbacoa?? Yo tengo de las dos cosas...

Isis nosotros también llevaremos champan para bautizar nuestra caravana, será nuestro primera salida con ella.

JUANKI
09/11/2008, 11:58
VAMOS SEÑORES....

Que con una bandeja de pollo al romero y caracoles con salsa especial no comemos 24 adultos, 7 niños y 6 niñas....

A ver... falta por decidirse

VIVARUS, PINK-CARAVAN, RUTER, ISIS, JUANKI Y EUROPA, MANUEL 72 Y JAVIER2 (CORTINASS SE LIBRA POR BODA)....

Venga.. luciros un poquito... que la I Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera va ha hacer historia..... así que ir diciéndome vuestras especialidades....

Se tiene previsto hacer una excursión el domingo.... no os digo es sitio porque no me acurdo del nombre.. (Pink-Caravan lo sabe).

La visita al Museo del Chocolate prevista para el sabado por la mañana queda anulada por cierre de dicho Museo tanto el sábado como el domingo y lunes por ser días festivos... asi que aun queda pendiente que hacer el sábado por la mañana y tarde (se aceptan comentarios)....

¿Saliste anoche y aún te dura la resaca? ja, ja, ja...........

¿Como que falta por decidirse JUANKI Y EUROPA?, llevamos el pollo al romero y dos chorradas para untar pan, Qué se "t'a pasa'o".. ji, ji, ji......

EUROPA
09/11/2008, 12:17
[quote=vivarus;385239]Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

Me parece que es mejor así, pero hay que llevarse parrillas o barbacoa?? Yo tengo de las dos cosas...

Isis nosotros también llevaremos champan para bautizar nuestra caravana, será nuestro primera salida con ella.

Pues sí, IVANELE, prepara el cava que lo festejaremos a lo grande.

Por cierto,¿ ya os han entregado la cv?

perecompte
09/11/2008, 12:56
Sr. pink caravan:

Podría apuntarnos a la lista de los asistentes? (dos adultos y una cv pequeña, comparada con algunas). Es para "pillar" sitio.
Si no nos cambiaran las circunstancias a favor, lo avisaríamos con tiempo. Qué pena que la familía Cortinass no pueda acudir (Con la lata- cariñosa- que me ha dado, para que me apuntara. Estaba dispuesto -él- hasta de hacer la acampada delante de mi casa para que yo la tuviera más cerca).
Gracias.

P.D. El teléfono que me diste está desconectado todo el tiempo. Hoy volveré a intentarlo.

ivanele
09/11/2008, 17:10
[quote=ivanele;385432]

Pues sí, IVANELE, prepara el cava que lo festejaremos a lo grande.

Por cierto,¿ ya os han entregado la cv?

Que vá Europa, se supone que nos la darán el 22 o el 28 de este mes. Esto es peor que un parto programado... la espera nos come los nervios, Iván todos los días me hace la misma pregunta:¿Queda mucho para que nos dén la caravana? No Iván quedan dos semanas. AH!! y ¿queda mucho para Papa Noel? No Iván queda un mes y medio. AH!! ¿Y la caravana cuando nos la dén, va a ser para nosotros para siempre? Si Iván para siempre...
Esta historia se repite de una a dos veces al día... imagínate las ganas que tengo de que llegue el día.

cortinass
09/11/2008, 17:49
Sr. pink caravan:

Podría apuntarnos a la lista de los asistentes? (dos adultos y una cv pequeña, comparada con algunas). Es para "pillar" sitio.
Si no nos cambiaran las circunstancias a favor, lo avisaríamos con tiempo. Qué pena que la familía Cortinass no pueda acudir (Con la lata- cariñosa- que me ha dado, para que me apuntara. Estaba dispuesto -él- hasta de hacer la acampada delante de mi casa para que yo la tuviera más cerca).
Gracias.

P.D. El teléfono que me diste está desconectado todo el tiempo. Hoy volveré a intentarlo.

que no voy a acudir??
estas de coña rafael??
que me voy a perder de ver esa pedazo de caravana que tienes??

lo que me voy a perder es la tarde y la noche del sabado porque tengo una boda,pero ir si dios quiere si voy

cortinass
09/11/2008, 17:50

la frase azul no la entiendo,vivarus es que se te han atrancado las letras del teclado??

cortinass
09/11/2008, 17:51
glupssss!!!!!!

no te asustes andres,pero como has visto si no salgo rezando el rosario de la aurora estaba esto muerto
anda a ver si alguno tiene narices de apuntar a perecomte

perecompte
09/11/2008, 19:54
que no voy a acudir??
estas de coña rafael??
que me voy a perder de ver esa pedazo de caravana que tienes??

lo que me voy a perder es la tarde y la noche del sabado porque tengo una boda,pero ir si dios quiere si voy

CORTI que debes de estar confundido con otra cosa... que yo la caravana la tengo pequeña, casi monoplaza.

Todavia está verde el poder asistir, nos hemos apuntado para "coger sitio"

perecompte
09/11/2008, 20:08
[quote=ivanele;385432]

la frase azul no la entiendo,vivarus es que se te han atrancado las letras del teclado??

8ª Actividad de la acampada, a realizar antes de las comidas, si no se supera la prueba., no se podría pasar a comedor.

Cursillo rápido de valenciano para Cortinass, a fin de conseguir su completa integración, más que nada por si quiere abrir una cadena de tiendas de cortinas por aquí, nunca se sabe. Mira como empezó el de Microsoft.

Os lo imaginais vendiendoles telas a las tías marias (aquí todas son tías maria cuando van a comprar): Si senyora, eixa tela li quedará molt boniqueta a la habitació. Li'n fará joc en el covertor i en els portes de l'armari. I si vosté té une sabatilles del mateix color. De categoria !!!! Ademés si el preu que té, casi està regalà.

Todavía no habeis creado el Foro murcianico. Que os lo creo yo... Y no es un farol !!!

Me alegro de leeros y de escribiros yo también.

potty-motty
10/11/2008, 00:06

Precios:

asistentes:
13 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

potty-motty
10/11/2008, 00:09
Bienvenido perecompte a la webcampada.... creo que no te vas a olvidar de esta.....

Por cierto.... ATENCION TRIPULANTES!!!!!!

Me imagino que todos los asistentes vendréis el mismo viernes.... si alguien decide venir el sábado que me lo haga saber...

potty-motty
10/11/2008, 00:11
¿Saliste anoche y aún te dura la resaca? ja, ja, ja...........

¿Como que falta por decidirse JUANKI Y EUROPA?, llevamos el pollo al romero y dos chorradas para untar pan, Qué se "t'a pasa'o".. ji, ji, ji......

Ja jajaja, ya lo puedes decir Juanki.... tendré que dejar la coca-cola por un tiempo que tanto gas empieza a afectar a la neurona...

pink_caravan
10/11/2008, 10:32
hola perecompte bienvenido seas a esta nuestra comunidad

pink_caravan
10/11/2008, 10:38
Tripulantessssssssssssssssss por si alguien no se habia dado cuenta faltannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 diasssssssssssssssssssssssssss solamente para zarparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a ver si alguien me explica como agrandar las letras que no lo encuentro

pink_caravan
10/11/2008, 10:41
Tripulantessssssssssssssssss por si alguien no se habia dado cuenta faltannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 diasssssssssssssssssssssssssss solamente para zarparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr

BUENO PARA OTROS SOLO QUEDAN 22 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

cortinass
10/11/2008, 14:20
[quote=cortinass;385581]

8ª Actividad de la acampada, a realizar antes de las comidas, si no se supera la prueba., no se podría pasar a comedor.

Cursillo rápido de valenciano para Cortinass, a fin de conseguir su completa integración, más que nada por si quiere abrir una cadena de tiendas de cortinas por aquí, nunca se sabe. Mira como empezó el de Microsoft.

Os lo imaginais vendiendoles telas a las tías marias (aquí todas son tías maria cuando van a comprar): Si senyora, eixa tela li quedará molt boniqueta a la habitació. Li'n fará joc en el covertor i en els portes de l'armari. I si vosté té une sabatilles del mateix color. De categoria !!!! Ademés si el preu que té, casi està regalà.

Todavía no habeis creado el Foro murcianico. Que os lo creo yo... Y no es un farol !!!

Me alegro de leeros y de escribiros yo también.

rafael yo te agradezco tu ayuda,pero siempre he sido de la opinion de que en españa se habla en español,asi que te lo agradezco pero quien quiera hablar conmigo tiene que ser en nuestro idioma.si montara una cadena de tiendas alli (que no va a ser el caso)te puedo asegurar que no iba a aprender el idioma.es mas yo se algo de ingles y cuando viene a la tienda algun ingles de los que viven aqui le hablo en español,si me entiende bien y si no que le den,que aprendan ellos el idioma que son los que estan fuera de su pais.se que alomejor a alguien le sienta mal pero me da igual
soy asi que vamos a hacer

cortinass
10/11/2008, 14:25
CORTI que debes de estar confundido con otra cosa... que yo la caravana la tengo pequeña, casi monoplaza.

Todavia está verde el poder asistir, nos hemos apuntado para "coger sitio"

hombre es por decir algo,yo se que es una plebable que sabes tu que llevo tiempo con ganas de verla

Sonypa
10/11/2008, 14:27
Ya estamos de vuelta del finde, fuimos con la caravana nosotros solitos, y no lo hicimos nada mal, por lo que ya no somos novatíiiisimos, sólo novatos.

Pink, a lo del ali oli nos apuntamos, sobre todo por que a Lorena le gusta muchísimo (cuanto más fuerte mejor). ¡Qué pena no poder ir a la fábrica de chocolate!, ¡pero sigue en pie la chocolatada! ¿no?.

Hasta otra, saludos, Sonia. :wave::wave::blob5:

javier_2
10/11/2008, 16:15
Por cierto alguien nos puede decir como llegar al camping y que tal estan los accesos, gracias.

potty-motty
10/11/2008, 17:19
Los accesos son buenos... directamente de la carretera al camping... Dicho camping esta entre villajoiosa y una pedania llamanda "El Paraiso". No tiene perdida.. desde la misca carretera se ve perfectamente.

Sonypa: por supuesto que la chocolatada del domingo sigue en pie....

Saludossss......

isis
10/11/2008, 17:37
:love7::love7::love7:BIENBENIDO AL MUNDO AARON.ENHORABUENA A ESOS PAPAS, MANUEL72 Y MARILO. que tenemos muchas ganas de conocerlo.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

pink_caravan
10/11/2008, 18:47
ese comentario es que ya ha nacido AARON???

enhorabuna marilo y manuel y al diablillo tambien que se lo va a pasar chupi con su hermanito

a ver si todo va bien y nos vemos en diciembre

pink_caravan
10/11/2008, 18:53
señoras y señores hoy e ido a pasar la i.t.v de la auto reliquia y que diran todos????

pues si señor la paso y no de cualquier modo noooooooooooooooooooooooooooo el papel de la itv limpio ningun fallo

lo voy a enmarcar y colgarlo en la petrolera jajajajajjajaajaja

TRIOCARAVELA
10/11/2008, 19:07
enhorabuena familia, ¿Mariló que hiciste, rodearte del sexo contrario? a ver si el proximo Manuel sabe hacerte la niña.

EUROPA
10/11/2008, 20:15
MANUEL, MARILO, no tengo el gusto de conoceros pero una noticia así es digna de felicitación, Así pues te hago llegar la nuestra.

FELICIDADES..............

JUANKI Y AMPA.

EUROPA
10/11/2008, 20:17
señoras y señores hoy e ido a pasar la i.t.v de la auto reliquia y que diran todos????

pues si señor la paso y no de cualquier modo noooooooooooooooooooooooooooo el papel de la itv limpio ningun fallo

lo voy a enmarcar y colgarlo en la petrolera jajajajajjajaajaja

Tampoco tengo el gusto de conocer a la AUTORELIQUIA, ji, ji, ji.....pero también la considero merecedora de felicitación, ja, ja, ja......

Estarás contento PINK CARAVAN

cortinass
10/11/2008, 20:29
y por cuanto has sobornado al de la ITV porque vamos eso es poco menos que increible

pink_caravan
10/11/2008, 20:32
que cabron que eres cortinas jajajjaajjajajaj si esta flamante nuevisima jajajajajaj

esta aun aguanta 15 o 20 añitos mas

eso si el que la quiera ahora sube su estatus y su precio por lo menos 6.000€ mas de lo que valia jajajajjajaja

pink_caravan
10/11/2008, 20:35
para el que no lo sepa por no conocerla el auto reliquia es del año 1983 y llega a alcanzar velocidades de hasta 47 km hora siempre que las circustancias y la metereologia lo permita ehhhhhh y por la gracia de dios y nuestra santisima señora del abrigo de pana no tira humo ni na la condena cuando la arrancas jejejjejejeje

cortinass
10/11/2008, 21:20
ni pizca de humo tira la auto,ya te digo

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6206

vivarus
10/11/2008, 22:18
Cheeee!!!!!!!!!! ahora si que puedes venderla sin problemas.... ale, a ver cvs de segunda mano....

pink_caravan
10/11/2008, 23:43
Hola padres y madres del foro, he pensado algunas actividades para los niños, necesito de la colaboracion de los progenitores de los que quieran participar:

- Sal pintada.
- Cuenta cuentos.
- Canta-juego (audio-visual).
- Peli.
- Manualidades libres.
- Cucañas.
Lo que necesito sera:

- Botes de cristal pequeños, de diversos tamaños
- Un paquete de sal fina.

Mas adelante ya pondre la actividad a realizar en cada dia.

Mªcarmen.

ivanele
11/11/2008, 01:45
:love7::love7::love7:BIENBENIDO AL MUNDO AARON.ENHORABUENA A ESOS PAPAS, MANUEL72 Y MARILO. que tenemos muchas ganas de conocerlo.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Felicidades aunque tampoco tengamos el gusto de conoceros, enhorabuena... ya tenemos algo más que celebrar.

Pink lo de las actividades para los niños está muy bién... ya nos informarás...

Sonypa
11/11/2008, 14:55
Enhorabuena también de nuestra parte a los papas, nos alegramos que todo haya ido bien, espero que en diciembre podamos conocer a Aarón, aunque no sé a que esperaís para poner una foto.

Cortinass, Virginia ya tiene noviete, haber si hacen buenas migas estos dos y en un futuro hacemos una webacampada boda levante....en Murcia (se supone que se celebra donde la novia)

Saludos, Sonia. :hello1::hello1::blob5:

cortinass
11/11/2008, 15:01
hombre si fuera la unica manera de haceer una webcampada en murcia casi que mereceria la pena,pero lo que no me termina de cuadrar es el suegro.lastima de mi niña

Cantonet
11/11/2008, 20:59
Alguien me puede decir el precio por dia de la acampada con 3 adultos y2 niños de 3 y 11 años gracias

isis
11/11/2008, 21:21
Cantonet,el precio ses 23,38 .por noche 2adultos , coche ,cv o autocv,luz,los niños gratis hasta los 12, tendras que abonar el otro adulto aparte, en la pagina 17 pink lo especifica.:flower::flower::flower::flower:

isis
11/11/2008, 21:26
:flower:
Alguien me puede decir el precio por dia de la acampada con 3 adultos y2 niños de 3 y 11 años gracias

Que alegria me das si vienes porque Cristian tiene 11 años y es el mayor del grupo todos son pequeñicos 3 o4 añitos.

Cantonet
11/11/2008, 21:27
isis mañana digo algo tengo que consultar tengo 2 negocios y tendria que cerrar y no es el mejor momento

isis
11/11/2008, 21:32
isis mañana digo algo tengo que consultar tengo 2 negocios y tendria que cerrar y no es el mejor momento

:???:Canyonet no te preocupes las obligaciones son lo primero y esas mas, sobre todo ahora si no es en esta sera a la proxima.:sunny:

vivarus
11/11/2008, 22:00
Hola padres y madres del foro, he pensado algunas actividades para los niños, necesito de la colaboracion de los progenitores de los que quieran participar:

- Sal pintada.
- Cuenta cuentos.
- Canta-juego (audio-visual).
- Peli.
- Manualidades libres.
- Cucañas.
Lo que necesito sera:

- Botes de cristal pequeños, de diversos tamaños
- Un paquete de sal fina.

Mas adelante ya pondre la actividad a realizar en cada dia.

Mªcarmen.

Cuenta con nosotros Mª Carmen, buscaremos botecitos de cristal...

Ya nos diras como podemos colaborar. Un abrazo.

cortinass
11/11/2008, 22:15
andres mira el lado positivo,puedes aprovechar la botella de cutty sark o como narices se escriba que vas paseando un año en la caravana,eso si abra que beberse el culo que le queda antes

vivarus
11/11/2008, 22:45
andres mira el lado positivo,puedes aprovechar la botella de cutty sark o como narices se escriba que vas paseando un año en la caravana,eso si abra que beberse el culo que le queda antes

Esa es la historia, un año para terminar una botella de Whisky y fijate si la viste poco que no es de cutty shark si no de Paspor (o como se escriba), jejejeje

vivarus
11/11/2008, 22:56
Este es un llamamiento para un Sr. al cual tengo ganas de pillar en alguna webcampada, ya que aunque nos vemos poco, cuando lo hacemos hablamos de caravanas, campings, etc.,... de todo menos de colchones que es a lo que él viene a mi negocio.

SR. AMORÓS MANIFIESTATE!!!!!!!!

Apuntate a esta webcampada y veras como lo pasais de miedo tu y tu familia..... confia en nosotros, hay gente estupenda en este grupo deseando pasarlo bien....

Espero que digas algo, machote!!!!!

pink_caravan
11/11/2008, 23:22
eeeeeee como coño se escribem las letras grandesssssssssssssssssssssssss

pink_caravan
11/11/2008, 23:24
[hola][/hola [provando][/uno dos]]

isis
11/11/2008, 23:30
eeeeeee como coño se escribem las letras grandesssssssssssssssssssssssss
NO MELO PUEDO CREER:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

isis
11/11/2008, 23:32
Ve a respuesta y luego arriba pone el numero 3 dale y te saldra hasta el 7 que es el tamaño.

isis
11/11/2008, 23:41
Esa es la historia, un año para terminar una botella de Whisky y fijate si la viste poco que no es de cutty shark si no de Paspor (o como se escriba), jejejeje

todo llega en la proxima webcampada se acabara labotella pasport pero la proxima botella que sea chivas es que tengo la garganta un poquito mal :occasion5::occasion5::occasion5:
:love6:

potty-motty
11/11/2008, 23:43
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde: "Juegos, Risas y Diversión" (2ª parte).
Noche:

Domingo - 7
Mañana: "Juegos, Risas y Diversión" (3º parte)
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
"Juegos, Risas y Diversión" (4º y ultima parte "la refinitiva")
Noche:

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

VARIOS

COMIDA

POSTRES

pink_caravan
12/11/2008, 00:13
7hola

pink_caravan
12/11/2008, 00:14
jajajajaj que negao

pink_caravan
12/11/2008, 00:14
3hola

isis
12/11/2008, 00:16
jajajaja que cabroncete

pink_caravan
12/11/2008, 00:16
que os .... atoos que ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

isis
12/11/2008, 00:22
ya te contare cuando nos fuimos de la chocolata pinchamos 2 ruedas :hiding::hiding::hiding::duckie::duckie::duckie:

cortinass
12/11/2008, 11:31
Este es un llamamiento para un Sr. al cual tengo ganas de pillar en alguna webcampada, ya que aunque nos vemos poco, cuando lo hacemos hablamos de caravanas, campings, etc.,... de todo menos de colchones que es a lo que él viene a mi negocio.

SR. AMORÓS MANIFIESTATE!!!!!!!!

Apuntate a esta webcampada y veras como lo pasais de miedo tu y tu familia..... confia en nosotros, hay gente estupenda en este grupo deseando pasarlo bien....

Espero que digas algo, machote!!!!!

pues sera con la unica persona que no hablas de colchones,porque pareces un cd rayao

apuntate que te aseguro que no hablaremos de colchones,juas,juas,juas

vamos a parecer una convencion de lo monaco,vamos 3 colchoneros y este si viene 4

Cantonet
12/11/2008, 12:32
Cual es el limite de parcelas y hasta cuando hay tiempo de apuntarse? gracias

isis
12/11/2008, 14:45
Creo que no hay limite de nada de todas maneras preguntale a pink o a potty ellos te lo diran seguro y te lo explicaran todo mejor que yo.

potty-motty
12/11/2008, 16:42
Cual es el limite de parcelas y hasta cuando hay tiempo de apuntarse? gracias

Tranquilo canotonet... que por plazas no hay problemas....

isis
12/11/2008, 23:01
eoeeoooooo donde estais?

:hiding::hiding::hiding::hiding::hiding::hiding::hiding:

isis
12/11/2008, 23:06
donde estan los que se hacen lamar organizadores?

y el de los colhones venga salir del armario:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

isis
12/11/2008, 23:10
queria decir? llaman y colchonessssssssss:sleepy1:

cortinass
13/11/2008, 22:19
ya os habeis quedado atrancados otra vez cagoento mecago.a ver señores quedan 4 dias para que nos veamos y esto esta mas serio que el funeral de franco

a ver que narices os pasa

ale os pongo unas fotos de mi idolo a ver si os animais una miaja zagales

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6592
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6591
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6590

potty-motty
13/11/2008, 23:34
Es que entre-semana hay mucho lío con el trabajo.....

Vivarus esta vendiendo todo el dia colchones en las dos empresas y no me deja nada para mi.....

pink_caravan
14/11/2008, 00:29
joer si es que a las horas que llegaoms y reventaos uno solo le quedan ganas de agua caliente sofa tele ......

pero que esto no decaiga mecagüenla

a ver señores alguien sabe cuantos dias quedan para el acontecimiento

manuelllllllllllllllllllllllllllllllllll 722222222222222222 manifiestate jodio y cuentanos como va todo jejejejjejejejej ahora ni f...... ni duermes eh????????

javier_2
14/11/2008, 01:12
relajate que hay que guardar fuerzas para la kdd, yo aun no se si tengo llevar disfraz, y estoy pensando que llevar de comer....., por cierto tendre que comprar sal para los juegos de los peques, tizas si que tengo.......relax que aun quedan 3 semanas..... relax.....¡¡¡¡¡ que no cunda el panico !!!!

manuel72
14/11/2008, 01:14
Joder que razon tienes pero bueno todo llega esto es muy duro jajajajaajaja caravan eres medium ahora ? Jaajajajaaj

TRIOCARAVELA
14/11/2008, 11:10
hay que llevar disfraz?????

no ya le he cogido el gustito al pijama

EUROPA
14/11/2008, 13:44
Pues sí, TRIOCARAVELA, según las directrices de las "ALTAS ESFERAS", es OBLIGATORIO, llevar disfraz a la cena de la "torrá", Así que ya lo puedes ir preparandolos, ja, ja, ja.......

Yo ya tengo el mío, ja, ja, ja.....

cortinass
14/11/2008, 14:01
hombre tanto como obligatorio no sera,no se va a quedar nadie sin cenar por no disfrazarse.
ya tengo que pillar yo una cogorza mu gorda por la tarde para disfrazarme,los que me conocen saben porque lo digo
¿no isis?

vivarus
14/11/2008, 21:30
Es que entre-semana hay mucho lío con el trabajo.....

Vivarus esta vendiendo todo el dia colchones en las dos empresas y no me deja nada para mi.....

Hombreeeeee esta semana ha sido estupenda en una de esas dos empresas que mencionas (la más importante para mi), en la otra la verdad es que a mis compañeros y a mi nos llaman "los mesías.... por que nos quedan días", ahora eso sí, ya me gustaria a mi tener el pontencial en MI empresa para dejar sin repartos a todo un monstruo que es al que tu representas..... con un 10% ya firmaría yo por muchos años.... jejejeje

Pero Andreu ya sabes que cuando tu quieras firmamos una sociedad.... a mi me gusta el lío.... :bounce::bounce::bounce:

vivarus
14/11/2008, 21:43
ya os habeis quedado atrancados otra vez cagoento mecago.a ver señores quedan 4 dias para que nos veamos y esto esta mas serio que el funeral de franco

a ver que narices os pasa

ale os pongo unas fotos de mi idolo a ver si os animais una miaja zagales

¿tu idolo? amos no me jodas Josele que un "choto" con los huevos negros y montado en una moto es tu idolo...... :toothy7::toothy7::toothy7:

estos son MIS IDOLOS ...

pink_caravan
14/11/2008, 21:48
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos

vivarus
14/11/2008, 22:23
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos

Capullin no te pierdes una.... como me pueda escapar el domingo.....

JUANKI
14/11/2008, 23:47

buen finde y no hagas mas los dientes largos

isis
15/11/2008, 00:00
:love6::love6: Yo tambien me voy con Pink, el que quiera ya sabe donde estamos Vivarus te esperamos aunque sea el domingo y a los demas venga animarse.Cortinas no te preocupes que con cogorza o sin ella yo tengo un buen disfraz para ti.:occasion5::sunny::wav::iroc: buen finde para todos y al que se anime a venir alli nos vemos.

potty-motty
15/11/2008, 01:10
Pink.. Isis.... que os lo paseis bonito este fin de semana....

Nosotros nos toca "trabajar" (pink sabe a lo que me refiero, je, je je)

El que quiera hacer "ejercicio" esta invitado a mi casa... aseguro que no tendrá ningún problema en dormirse por la noche.

EUROPA
15/11/2008, 11:26
Pink.. Isis.... que os lo paseis bonito este fin de semana....

Nosotros nos toca "trabajar" (pink sabe a lo que me refiero, je, je je)

El que quiera hacer "ejercicio" esta invitado a mi casa... aseguro que no tendrá ningún problema en dormirse por la noche.

POTTY-MOTTY, SI HUBIERA SABIDO QUE OS GUSTABA TANTO EL EJERCICIO OS HUBIERA INVITADO EL SÁBADO PASADO A MI CASA, QUE PINTAMOS LAS TERRAZAS. pero no os preocupeis que para la próxima ya estais apuntados, JA, JA, JA.....

cortinass
15/11/2008, 11:54
pues a mi este fin de semana me toca ir de compras esta tarde y ruta con la moto mañana

si vivarus tiene cojones de ir e invitarme y alguno se apunta quedaremos mañana para almolzar en onteniente

hay lo llevas andres

ful monti no trabajes mucho,un saludo

potty-motty
15/11/2008, 14:20
Gracias amigos Europa y Cortinass... veo muchos ánimos y cada vez que me agache a recoger ramitas pensaré en vosotros.... ja ja ja.

Para vuestra información: Cortar setos, cortar césped, limpiar piscina (que estoy hasta los coj. del árbol del vecino), arreglar dos aspersones que como el agua de nuestra comunidad es tan pura se bloquean de piedrecitas y demás cuerpos extraños)..

Nada... que si os animáis.. os tengo preparadas sendas zoletas y demás enseres propios de la labranza española... (yo les llamo herramientas anti-stress)

Saludos

JUANKI
15/11/2008, 14:44
gracias poti LO TENGO PROIVUDO POR EL MEDICO PERO TE PERDONO POR QUE NO LO SABIAS

TRIOCARAVELA
15/11/2008, 15:51

te libras que tengo la pata chunga, si no hiriamos a gorronear

EUROPA
15/11/2008, 16:15
POTTY-MOTTY, preparando los utensilios para pasar el fin e semana,.....

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12504&stc=1&d=1226754788

JUANKI
16/11/2008, 12:11
THE MAGIC RAIMON, ensayando para la webcampada...

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12548&stc=1&d=1226826577

potty-motty
16/11/2008, 22:24
Acabo de terminar con los "deberes" labrares...
Estoy hecho una m.
Ahora necesito dos días pare recuperarme... así que no se como lo voy a hacer.
Manuel72....!!!!! y las fotos del nuevo novatillo??????

pink_caravan
17/11/2008, 01:28
hola a todos

no os voy a contar na de co o nos lo hemos pasao isis y nosotros pa deciros que la nana despues de comer se a levantado sola de la mesa y ha dicho " sueño me voy a dormir "

el sabado un tiempo especial y el domingo ya no os cuento

a la hora de pagar mas especial aun 18€ joer con estos precios ni crisis ni leches a ver quien no se a gastao 18€ este finde

bueno en definitiva como la compañia que hemos tenido era sublime y el tiempo nos a acompañao divino

pink_caravan
17/11/2008, 01:30
ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba no hemos estao en el almenara playa eso ya no es un camping publico avemos estao en el malvarrosa de corinto

ivanele
17/11/2008, 03:38
Me alegro que hayáis pasado buen finde, que tal el camping malvarrosa? Nosotros estubimos mirando para comprar una mobile-home y no nos gustó mucho, lo que si que vale la pena es la playa tranquilísima...

Ahhhh!!! y que sepáis todos que el SABADO QUE VIENE tenemos que recoger la caravana.... BIENNNNNNN POR FÍNNNNNN.

EUROPA
17/11/2008, 11:29
IVANELE, que ganas tendríais ya.

Venga que ya no os queda nada.....

cortinass
17/11/2008, 14:11
pues a mi este fin de semana me toca ir de compras esta tarde y ruta con la moto mañana

si vivarus tiene cojones de ir e invitarme y alguno se apunta quedaremos mañana para almolzar en onteniente

hay lo llevas andres

ful monti no trabajes mucho,un saludo

como hombre de palabra que soy ayer estube en onteniente,bocairente.bañeres,etc
como era de esperar vivarus no fue a invitarme a almorzar,con lo cual a la vuelta almorzamos en onil mi compañero y yo

vivarus que conste que antes de las 11 estaba en onteniente,cuando te mande el mensaje estaba almorzando ya de vuelta en onil
por cierto,hay que ver que gandules son los valencianos que no habia un puñetero bar abierto en ningun sitio

:occasion5::occasion5::occasion5:

vivarus
17/11/2008, 22:31
como hombre de palabra que soy ayer estube en onteniente,bocairente.bañeres,etc
como era de esperar vivarus no fue a invitarme a almorzar,con lo cual a la vuelta almorzamos en onil mi compañero y yo

vivarus que conste que antes de las 11 estaba en onteniente,cuando te mande el mensaje estaba almorzando ya de vuelta en onil
por cierto,hay que ver que gandules son los valencianos que no habia un puñetero bar abierto en ningun sitio

:occasion5::occasion5::occasion5:

Cheeeeeee..... el disabte (sabado, cortinass) me metí en la tienda a las 10:00 y salí a las 20:30 h., así que imaginate el domingo las ganas de almorzar que tenía.... y es más, el domingo como te dije en el mensaje estaba de comida familiar en Carcaixent... otra vez será, eso sí, que no sea domingo que en Valencia no somos gandules es que somos muy beatos** y como bien dice la Biblia (lectura que recomiendo hasta la saciedad) - el septimo día el señor descansó -.

** (toda la semana dando de almorzar a todo el pueblo valenciano creo que los hosteleros tienen derecho a almenos un día de descanso y ese día en casi todas las poblaciones que conozco es el domingo). :occasion5:

vivarus
17/11/2008, 22:34
Ahhhh!!! y que sepáis todos que el SABADO QUE VIENE tenemos que recoger la caravana.... BIENNNNNNN POR FÍNNNNNN.

Me alegro mucho por NOSOTROS ya que así tendremos OTRA para inaugurar!!!!!!! :occasion5::occasion5::occasion5:

potty-motty
18/11/2008, 00:59
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Noche:

Domingo - 7
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Noche:

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

VARIOS

COMIDA

POSTRES

potty-motty
18/11/2008, 01:00

Precios:

asistentes:
13 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas
1 auto reliquia

potty-motty
18/11/2008, 01:02
Un poquito de recordatorio siempre va bien....

Animo que ya queda poquito para volvernos a juntar....

QUEDAN 18 DIAS !!!!!

cortinass
18/11/2008, 12:28
Cheeeeeee..... el disabte (sabado, cortinass) me metí en la tienda a las 10:00 y salí a las 20:30 h., así que imaginate el domingo las ganas de almorzar que tenía.... y es más, el domingo como te dije en el mensaje estaba de comida familiar en Carcaixent... otra vez será, eso sí, que no sea domingo que en Valencia no somos gandules es que somos muy beatos** y como bien dice la Biblia (lectura que recomiendo hasta la saciedad) - el septimo día el señor descansó -.

** (toda la semana dando de almorzar a todo el pueblo valenciano creo que los hosteleros tienen derecho a almenos un día de descanso y ese día en casi todas las poblaciones que conozco es el domingo). :occasion5:

no me convences andres.
ya se a hecho publico entre todos que no vales un duro,mucho blabla y luego na

ya sabes que me deves un almuerzo asi que a villajoyosa te llevas el 5 jotas de la cesta de la empresa que nos lo comamos

cortinass
18/11/2008, 12:29
Un poquito de recordatorio siempre va bien....

Animo que ya queda poquito para volvernos a juntar....

QUEDAN 18 DIAS !!!!!

hombre full monty a sobrevivido a las tareas del campo

ya quedaran 17 no

vivarus
18/11/2008, 22:55
no me convences andres.
ya se a hecho publico entre todos que no vales un duro,mucho blabla y luego na

ya sabes que me deves un almuerzo asi que a villajoyosa te llevas el 5 jotas de la cesta de la empresa que nos lo comamos

Punto 1º.

- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)

Punto 2º.

- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa y para terminar un cortado tocado, bombon al estilo cartagenero (tu me entiendes) y chupito).

Punto 3º.

- El 5 jotas este año esta jodido ya que si no me equivoco y muy a mi pesar será que no, para esas fechas estaré en la empresa más grande de españa y que ahora pasa tambien por horas bajas ya que empiezan a pagar a los tres meses.... no digo mas...

Punto 4º y último.

- Que ganas tengo de que llegue el puente para poder veros a todos, conocer a los nuevos y evadirnos un poco de los malos momentos que estos meses nos ha tocado vivir a la inmensa mayoria (esperemos que sea pasajero y rapido).

En contra de lo que los medios de comunicación dicen "hay que ser positivos, nosotros como españolitos de a pie no podemos cambiar la realidad pero sí podemos cambiar la nuestra con pensamientos y actos positivos".

¡¡¡¡ AMUNT !!!!

Vivarus

manuel72
19/11/2008, 00:16
Tio yo te voto joder que bonito te a quedado quiero que seas alcande de esos corupto jajjajajaj que bueno que eres si señor como obama o algo asi jajajajajaja yo me apunto a ese almuerzo ehhhhhhh sino no te voto jajajaaj saludo de la capital de la comunidad valenciana ose elche ajajajajaj

pink_caravan
19/11/2008, 01:07
yo tambien me apunto a ese almuerzo joer yo tambien te voto

vivarus for president ....vivarus for president

jajajajajjajajja

pink_caravan
19/11/2008, 01:08
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
para mi si no pasa nada solo quedan 15 dias
jajajajajjajajajaaja

cortinass
19/11/2008, 14:18
Punto 1º.

- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)

Punto 2º.

- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa

Vivarus

liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas
vivarus
manuel72
ramonet

apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no

isis
19/11/2008, 14:44
:flower::flower: Cortnas,sipaga Vivarus con el dinero del paro apuntame a mi y a Jose que nosotros tambien queremos almorzar jajajaajjjaj:lol::lol::lol::lol::lol:.

isis
19/11/2008, 14:46
Perdon,perdoon.con la paga de Navidad,

cortinass
19/11/2008, 15:07
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet(mari carme no creo,jejeje)
isis y jose

ves andres como tenias que haber ido a onteniente

Sonypa
19/11/2008, 15:57
¡no faltaba más!, si cortinass invita en nombre de vivarus a un almuerzo habrá que apuntarse. Así que cuenta con nosotros. Saludos:blob5::wave::wave:

Nescal
19/11/2008, 17:44
Hombre acabo de entrar en el hilo y lo primero ke me encuentro es la invitacion de VIVARUS para almorzar,ehmmm,ehmmmm me lo estoy pensando si hacerme los km. pa almorzar con vosotrossss ehmmm ehmmmm.en fin,corinas ya te dire algooo

cortinass
19/11/2008, 19:42
liante de que??

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????

juas,juas,juas,juas ves andres como tenias que haber ido a onteniente

potty-motty
19/11/2008, 23:03
hey.. hey... como que vais ha hacer un almuerzo sin nosotros????

Ala.. cortinass.... apuntanos también a nosotros.....

Vivarus.... ¡ a ver ese almorçaet ! que no falte de nada....

potty-motty
19/11/2008, 23:05
atencion atencion

falta tan solo dos fines de semana...

El tercero.... ¡¡nos vemos!!

potty-motty
19/11/2008, 23:08
MANUEL72.....

¿alguna foto del nuevo componente de los novatos?

pink_caravan
19/11/2008, 23:20
Os vais a enterar todos, ¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!, soy la Pink. ¿Que es eso, CORTINAS, de que no crees que yo almuerze??.
Ah!! ya se, sera por POTTY-MOTTY y mi CARAVAN, me han puesto a peñon con todos los niños de la acampada, CUATRO SESIONES, no se si lo resistire!!!!!.
Vamos que si voy almorzar, antes de empezar el sabado con los niños que mi super almuerzo con mi super botella mineral de agua. OS QUEDA CLARO.
Que te parece manuel72, saco el genio y los pongo a todos firmes o que?
OS QUIERO A TODOS, BESITOS.

pink_caravan
19/11/2008, 23:23
Me teneis calentita..... y no de esa manera que estan pensando las mentes calenturientas que suelen visitar este lindo y noble foro.
Me voy a cenar, a ver si con la "panxeta" llena, como dicen, las penas se pasan mejor.

cortinass
20/11/2008, 11:39
liante de que??

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
ramonet y mari carmen(esta vez va a salir de la auto)
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
poty-moty y ful monty

cortinass
20/11/2008, 11:41
Os vais a enterar todos, ¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!, soy la Pink. ¿Que es eso, CORTINAS, de que no crees que yo almuerze??.
Ah!! ya se, sera por POTTY-MOTTY y mi CARAVAN, me han puesto a peñon con todos los niños de la acampada, CUATRO SESIONES, no se si lo resistire!!!!!.
Vamos que si voy almorzar, antes de empezar el sabado con los niños que mi super almuerzo con mi super botella mineral de agua. OS QUEDA CLARO.
Que te parece manuel72, saco el genio y los pongo a todos firmes o que?
OS QUIERO A TODOS, BESITOS.

yo que se mari carmen como en el mariola nos creiamos que ramon iba solo,por eso pensaba que no ibas a almorzar.seria que en mariola estabas cortada

pink_caravan
21/11/2008, 07:59
joer vivarus la llevas clara jajajajajajajaja

cortinassssssssssssssssssssssssssssss deixa al xiquet quel vas a arruinar

cortinass
21/11/2008, 11:42
ramon o traduces o no me entero

cortinass
21/11/2008, 13:33
bueno que pasa

nos quedan 15 puñeteros dias para ir a villajoyosa a pasar calamidades(se entiende por calamidades comer,beber,partirnos el culo,etc)

asi que en la recta final a ver si le damos un poco de movimiento al tema que al final voy a coger una depresion.este es el hilo de la webcampada mas aburrido que he visto
estoy buscando el telefono de mi psiquiatra para que me de cita

empezasteis muy fuertes pero pareceis nenazas coño,si lo se me voy al aniversario oficial

isis ves como cada uno tiene su papel,yo intento de animar antes de la webcampada y otros lo hacen durante.los nuevos ya os enterareis porque lo digo

ale hay os pongo una foto de un belen campista a ver si os animais
http://img504.imageshack.us/img504/7816/belenga3.png

cortinass
21/11/2008, 13:38
hay va otra,a ver si esta sale mejor

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3060

EUROPA
21/11/2008, 14:04
Bueno,se que le pasa hoy a mi página del foro que no me chuta, le cuesta un mntón cambiar de página.

CORTINAS, menos mal que te tenemos a tí para que nos pongas los puntos sobe las ís.... je, je, je

Buen si el almuerzo pagado por Vivarus sigue en pie, mi costillo y yo nos apuntamos también...

EUROPA
21/11/2008, 14:07
IVANELE, ¿es hoy el día?, ¿o mañana?, que nervios ¿eh?...

EUROPA
21/11/2008, 14:23
mirar lo que nos espera en

PLAYA PARAISO

PLAYA, BUENA COMPAÑÍA,Y...

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12677&stc=1&d=1227266338

EUROPA
21/11/2008, 14:30
Y PARA LA NOCHE....

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12678&stc=1&d=1227266878

isis
21/11/2008, 14:32
:occasion5:Cortinas, tienes toda la razon del mundo a lo primero mucho y luego na de na,Tambien pienso que de una webcampada a otra hay mucho tiempo por medio, tenemos que hacer una al mes por lo menos asi la gente sta mas animada. ajajjjjjjjaaaa.
Todavia no hemos puesto la mayoria lo que vamos hacer de comer ni los postres asi esque hay va eso.Que yo ya ma nimao.YO DE COMIDA EMPANADA GALLEGA Y ALGO MAS QUE SE ME OCURRA Y DE POSTRE TRUFAS CON ALCOHOL Y SIN ALCOHOL PARA TODOS LOS GUSTOS.IR APUNTANDO POTTY O PINK. BUENO SE ACABO EL ROLLO.

Besitos para todos que tengo unas ganas de veros .

isis
21/11/2008, 14:33
Cortinas muy lograo el belen si señor.:king::king::sunny:

EUROPA
21/11/2008, 14:34
Cortinas, la felicitación es de lo más original, j, je....

EUROPA
21/11/2008, 14:37
Isis, como te va la marcha, je, je... una al mes, je, je..no estaria mal

cortinass
21/11/2008, 14:54
Cortinas, la felicitación es de lo más original, j, je....

la felicitacion es como se ve del año pasado,la foto la he sacado del foro
la otra del belen no me acuerdo de donde la saque tambien el año pasado

este año en el belen que ponemos en casa tambien le he dado un toque campista

isis
21/11/2008, 15:49
Isis, como te va la marcha, je, je... una al mes, je, je..no estaria mal

Europa aun no me conoces pero yo me apunto aun bonbardeo,y nosotros si salimos por lo menos una vez al mes, el que quiera ya sabe apuntarse al jaleo. jaleo jaleo jajjajjjjjeee

cortinass
21/11/2008, 22:03
liante de que??

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
europa y juanki

cortinass
21/11/2008, 22:13
liante de que??

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
europa y juanki

me esta dando pena del pobre andres y mas dada su situacion laboral,aparte de que como esta demostrado que no es un hombre de palabra
asi que creo que casi que mejor que el almuerzo sea colectivo porque desde que puse esto en el foro ni si quiera a entrado y creo que esta pensando hasta en borrarse.
asi que señores me parece que nos hemos quedado sin almuerzo

EUROPA
21/11/2008, 22:21
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....

EUROPA
21/11/2008, 22:23
IVANELE, pero ya la teneis o no? que estoy nerviosa por saberlo, !ah! y fotitos... aunque ya falta poco para verla in situ...ja, ja, ja....

cortinass
21/11/2008, 22:26
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....

no te preocupes que yo tambien me lo temia,con lo facil que habria sido invitarme a mi solo el domingo pasado

ivanele me parece que recogia la caravana mañana

vivarus
21/11/2008, 22:31
Bueno, bueno, bueno..... me ausento unos días buscando curro y me encuentro con un follon en el cual me ha metido el Sr. Cortinass al que yo personalmente tenía por un tio serio, legal, amigo de sus amigos y buenisima persona.... veo que hay "algo" borroso en todo esto...., por lo que no me queda mas remedio que hacer mis "alegaciones" "PUBLICAMENTE" (esa palabrita le a gustado al Corti, jejeje).

1º- Una vez más "PUBLICAMENTE" se ve lo LIANTE que es el amigo CORTINASS, ya que todo este follon lo está montando él solito ya que en ningún momento VIVARUS o sea YO, ha dicho nada de pagar almuerzos a nadie si no que ALMORZARIAMOS el sabado 6/12/08.

Esto no quiere decir que como hago siempre a la hora del almuerzo en el camping, me siente en mi mesa, saque mi cervecita o vinito, mi bocata de "choripan" y me ponga al tema, permitiendo y agradeciendo ser acompañado por el resto de amigos que buenamente se plazcan acompañarme en tan ardua tarea.

2º- Si realmente viene a fin dicho evento será INCREIBLE y MEMORABLE digno de un buen reportaje fotográfico ya que lo máximo que he visto a la hora del almuerzo ha sido cuatro o cinco personas y el primero que saca el tema soy yo, por lo que me alegraré enormemente que tengan a bien acompañarme.

3º- Al margen de que yo aporte dos o tres botellitas de buen vino y llevar unos pimientos en "sal-morra" (esto ultimo lo intentaré) a ver si el "GENEROSO A LA PAR QUE LIANTE" amigo Cortinass se estira un poco y por bocazas aporta algo machote!!!!!

4º- y con esto termino (por hoy..., jejeje) CORTI lo que tienes que hacer es meterme en menos FOLLONES y hablar un poco más en las webcampadas macho que eres mas soso que un pan quemao en agosto en el desierto de Alemería.

P.D. Lo del almuerzo "pagado" (eso lo dices tu) estoy por cambiarlo por una merienda el sabado sobre las 19:30 h. ..... jejeje...

Un abrazo amigo.,

Vivarus

NOTA: Corti, no hagas caso a lo de que veo borroso eso de buena gente, amigo de sus amigos, etc., que es para tocar un rato los cojones, jejeje

vivarus
21/11/2008, 22:34

Europa no te preocupes que mientras el Corti no pese 550 kg, sea de color negro, con cuernos y ponga "ganaderia miura" NO ME ASUSTA.... lo unico que me da miedo son los Toros... jejejje

cortinass
21/11/2008, 22:39
Punto 1º.

Punto 2º.

- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa y para terminar un cortado tocado, bombon al estilo cartagenero (tu me entiendes) y chupito).

Punto 3º.

- El 5 jotas este año esta jodido ya que si no me equivoco y muy a mi pesar será que no, para esas fechas estaré en la empresa más grande de españa y que ahora pasa tambien por horas bajas ya que empiezan a pagar a los tres meses.... no digo mas...

Punto 4º y último.

- Que ganas tengo de que llegue el puente para poder veros a todos, conocer a los nuevos y evadirnos un poco de los malos momentos que estos meses nos ha tocado vivir a la inmensa mayoria (esperemos que sea pasajero y rapido).

En contra de lo que los medios de comunicación dicen "hay que ser positivos, nosotros como españolitos de a pie no podemos cambiar la realidad pero sí podemos cambiar la nuestra con pensamientos y actos positivos".

¡¡¡¡ AMUNT !!!!

Vivarus

hay tienes tus palabras textuales que yo no me invento nada,borroso me vas a ver de la panza ceveza que nos vamos a dar

de todos modos queda demostrado que mucho chau chau y luego na vivarus
te voy a poner el apodo que le puse a un amigo mio que es asi

de todos modos me solidarizo con tu situacion laboral y el que quiera almolzar que se traiga la capaza que esta de moda ahora

vivarus
21/11/2008, 22:50
Joer macho, ademas de LIANTE no sabes leer.... "sabes de sobra que lo tienes pagado"

¿donde pone que tengo que invitar a todo el camping, incluido el recien nombrado alcalde de La Vila, las falleras mayores de Valencia, etc.,???

Macho.... lo dicho eres un LIANTE....

vivarus
21/11/2008, 22:52
de todos modos me solidarizo con tu situacion laboral y el que quiera almolzar que se traiga la capaza que esta de moda ahora

CHEEEEEE que de momento sigo currando.... pero soy hombre de verlas venir y no está muy claro el tema.....

EUROPA
22/11/2008, 01:17
A los Srs. Organozadores y Co-organizadores.

Informaros que nosotros llegaremos a Playa Paraiso el día 5 por la mañana, ya que JUANKI, tiene ese día completo de fiesta.

¿Hay algún problema?. Creo que vosotros llegais por la tarde ¿No?...

potty-motty
22/11/2008, 01:43
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Sábado - 6
Mediodía:
Comida Conjunta.
Noche:

Domingo - 7
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Noche:

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:

VARIOS

COMIDA

Expositor: Isis
Plato de Mostra: Empanada gallega

POSTRES

Expositor: Isis
Plato de Mostra: Trufas con alcohol o sin alcohol

pink_caravan
22/11/2008, 03:17
joer vivarus al final me vas a hacer llorar y to
vivarus for president

yo contigo hasta la muerte eeeeeeee
y si te quedas parao de fontanero conmigo tio asi mientras con esa labia me entrtienes a las marias y yo curroooooooo jajajajaj

europa no te preocupes que si no pasa na yo el dia 3 o 4 ya estare alli pa barrer to antes de que llegeis

a ver señoressssssssssssss no se me alboroten que ya no queda naaaaaaaaaa pa juntarnos tosssssssssssssssssssssssss

y tu vivarus no te preocupes que yo hago unas sesiones de magia o piano o canto o strept-tease cobramos entrada que pa lo ultimo seguro que todos pagan y ya tenemos pal almuerzo ( joer pa mi esta ultima palabra es sagra jajajajjajaj)

isis
22/11/2008, 12:14

Informaros que nosotros llegaremos a Playa Paraiso el día 5 por la mañana, ya que JUANKI, tiene ese día completo de fiesta.

Europa creo que nohay ningun problema porque pink no se si ira el dia 4

cortinass
22/11/2008, 12:34

el unico problema es que tendras que hacernos la cena a los que llegaremos sobre las 11 de la noche,por lo demas ninguno

joder va a parecer que solo pienso en comer

EUROPA
22/11/2008, 19:20
ja, ja,ja,...cortinas, reza para que a esas horas te dejen entrar en el camping...

ivanele
23/11/2008, 19:38
IVANELE, pero ya la teneis o no? que estoy nerviosa por saberlo, !ah! y fotitos... aunque ya falta poco para verla in situ...ja, ja, ja....

Europa, SÍ YA LA TENEMOSSSSSSS (aplausos), ayer nos fuimos a Barcelona a recogerla, y la verdad es que la vuelta con ella no se nos dió del todo mal... El aire era horroroso, un poco más y nos llueve y 350 kilometros para empezar tampoco está mal. Nos vinimos por la nacional para ver que tal nos iba, los espejos que nos regalaron son malísimos al final los quitamos porque se meneaban más que el culo de una bailarina de samba. El coche parece que va un poco justo o igual es porque todavía Lolo no lo tiene controlado del todo pero bueno todo se andará.... Luego llegó el problema para guardarla que era de noche y nos costó un poco, no había forma de desengancharla del coche, menos mal que llamé a los del concesionario y nos volvieron a dar la explicación por teléfono. Imaginaos el tema, llegas a Barcelona, sin haber hecho ninguna parada, vas el concesionario, te dan la explicación en 10 minutos de como funciona todo, te la enganchan y ala para casa, paras menos de una hora para comer, llegas al pueblo y paras otros diez minutos para enseñársela a la family y ala al guardacaravanas, y cuando por fín consigues aparcarla, a ver quien es el guapo que la desengancha... por supuesto de noche... En fín ahora lo bueno, cuando la ví me encantó la veía hasta más grande que en la exposión, está chulísima, huele a madera... cuando sepa poner fotos las pondré, aunque seguro que cuando aprenda ya estaremos en la webcampada. Ahora ha llenarla de cosas y también nos queda hacer el contrato del gas propano.

No se nos olvidará el champagne para celebrarlo, prometido.

Besitos....

ivanele
23/11/2008, 19:42

Nosotros también queremos llegar por la mañana, porque también tenemos fiesta todo el día, y los niños no los llevarmos al cole, así cuando lleguen los demás por la noche tendremos la caravana recien aparcada jejejejeje...

JUANKI
23/11/2008, 21:00
Nosotros también queremos llegar por la mañana, porque también tenemos fiesta todo el día, y los niños no los llevarmos al cole, así cuando lleguen los demás por la noche tendremos la caravana recien aparcada jejejejeje...

IVANELE GUARDAIS LA CARAVANA EN TIFANI NOSOTROS SI Y SALDREMOS DE HAY POR LA MAÑANA, EL DIA 5, ERA POR SI COINCIDIAMOS EN LA HORA,SALIR JUNTOS SIM COMPROMISO:blob5:

ivanele
23/11/2008, 22:25
IVANELE GUARDAIS LA CARAVANA EN TIFANI NOSOTROS SI Y SALDREMOS DE HAY POR LA MAÑANA, EL DIA 5, ERA POR SI COINCIDIAMOS EN LA HORA,SALIR JUNTOS SIM COMPROMISO:blob5:
Por nosotros vale, ya concretaremos la hora, pero muy pronto no por los niños... ya nos pondremos en contacto.

venga que ya queda menos!!! 12 escasos días!!
:cheers::cheers::cheers::cheers:
!acabo de aprender a cambiar el tamaño de las letras y a poner iconos!! antes esto no me salía...

EUROPA
23/11/2008, 23:06
Enhorabuena IVANELE, hay que ver que ilusión hace ¿eh?. nosotros la primera vez que salimos con ella también pagamos algunas novatadas, pero en fín son gajes del oficio.

potty-motty
23/11/2008, 23:31
Enhorabuena Ivanale...... habla con sonypa para que te explique como se vacia el quimico.... que veras que bien te lo dice. ja ja ja.

Pronto nos veremos y nos podrás deleitar con tal maravilla de caravana.

Saludos

potty-motty
23/11/2008, 23:43
Para una mejor organización de llegadas seria interesante que me dijerais el día aproximado que llegareis al camping.

MARTES O MIERCOLES O
cuando EL MAGO "The Magic Pink-Caravan" quiera.

VIERNES A MEDIO DIA (antes de las 14'00 horas)
Ivanele
Europa y Juanki

VIERNES POR LA TARDE (entre las 14'00 horas y las 21'00 horas)
Potty-Motty

VIERNES POR NOCHE (después de las 21'00 horas)
Cortinass

pink_caravan
24/11/2008, 02:35
a ver señores/as vayan confirmando dia y hora de llegada asi como un nombre de los de verdad pa ir llamando al camping y hacer ya la reserva de plazas y el dia de llegada me lo mandan a mi o a potty por privado asi me lio menos yo si no pasa nada me ire el jueves aunque aun no se si podra ser ya que tengo a la niña un poco malita pero si no hay problema alli estare el jueves

TRIOCARAVELA
24/11/2008, 09:50
a ver señores/as vayan confirmando dia y hora de llegada asi como un nombre de los de verdad pa ir llamando al camping y hacer ya la reserva de plazas y el dia de llegada me lo mandan a mi o a potty por privado asi me lio menos yo si no pasa nada me ire el jueves aunque aun no se si podra ser ya que tengo a la niña un poco malita pero si no hay problema alli estare el jueves

debe ser la época, David también está un poco chungo pero si no pasa nada nuestra idea era el Jueves tarde o Viernes mañana.

Sonypa
24/11/2008, 10:47
Potty-motty, eres perverso, ¡Paco es un experto vaciando el químico!, y si hay alguien que no sepa que se lo digan al Cortinass, que muy amablemente se ofrece para vaciárselo je, je, je...

Nosotros iremos el día 5, creo que a comer, ya lo confirmaremos, eso sí, como en el Mariola vamos a montar el pedazo avance así que necesitaremos un poquito de ayuda (se darán cervezas a las buenas gentes).

Saludos, Sonia.:wave::wave::blob5:

EUROPA
24/11/2008, 11:13
Yo soy buena gente, así es que espero mi cerveza...je, je, je....

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12729&stc=1&d=1227514018

A todos los niños malitos, les deseo que se pongan bien pronto, así podrán pasarselo muy bien en la webcampada..

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12730&stc=1&d=1227514065

cortinass
24/11/2008, 11:40
ja, ja,ja,...cortinas, reza para que a esas horas te dejen entrar en el camping...

hasta las 12 te deven dejar de entrar en el camping,si no es asi me parece que no nos vamos a ver porque el sabado no podria ir,de todos modos creo que no soy el unico que va a llegar sobre esa hora

ivanele enhoabuena por la caravana

EUROPA
24/11/2008, 12:04
cotinas, ya lo sé qu hasta las 12 te deben dejar entrar, pero era para hacerte hablar un poco, je, je, je....

isis
24/11/2008, 13:05
IVANELE enhorabuena por tu cv nueva que la disfrutes.

isis
24/11/2008, 13:11
Pink - tu ya sabes que nosotros de momento estamos igual que tu en el aire,por ese problema que sabes que tenemos. :evil: :evil: :evil::evil: :bounce:. Pero si lo solucionamos calculo que estaremos alli sobre las 5 o las 6 de la tarde del dia 5. ya hablamos por el privado.

Dale un besito Amparo.

Cantonet
24/11/2008, 13:39
ivanele enhorabuena y a disfrutarla

vivarus
24/11/2008, 20:37
Cheeeee Ivanele quin luxe!!!!!!

Pink, nosotros llegaremos el domingo por la tarde.... ¿hace falta que te de el nombre para la reserva del camping?? Dinos algo...

Un saludo.,

Vivarus

cortinass
24/11/2008, 21:46
que vas a ayudarnos a enganchar las caravanas??

pink_caravan
25/11/2008, 01:35
vivarus aver reflexiona ¿domingoooooooooooo????
a ver sabemos que estas pasndo un mal momento pero coño centrate

a ver eligeme un numero del 1 al 10 ......... el 25 coñoooooooooooooooooooooooooooo

que la acampada es de viernes a lunessssssssssssssssssssssss desgraciaoooooooooooooooooooo

ahora si es por no pagar el almuerzo lo entiendo jajajjajajajjaja

pink_caravan
25/11/2008, 01:38
señoras/es asistentes les estoy preparando un evento magico que os vais a cagar las patas abajo jajajajajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

ivanele
25/11/2008, 01:45
Enhorabuena Ivanale...... habla con sonypa para que te explique como se vacia el quimico.... que veras que bien te lo dice. ja ja ja.

Y yo que tenía entendido que el experto en "vaciados de químico" era Cortinass... pero vamos que con lo que mea Elena no os preocupeis que tenemos que vaciar el químico como dos veces diarias jajajajaja...