Ver la versión completa : Webcampada de la matanza camping tormes
Mari C Asturias
03/11/2008, 21:52
Porfavor nos apuntais a unos amigos.
Rosi y Julio con AC de ASTURIAS. GRACIAS
TERRACAN
03/11/2008, 21:53
Yo sin animo de herir susceptibilidades, creo que es morbo puro y duro el querer ver como matan a los cerdos.
y me refiero a si los van a matar como se hacia antiguamente en los pueblos.
Yo de niño lo presencie una vez y fue patetico ver como meten un cuchillo enorme al cerdo por el cuello hasta el corazon y esperar a que se desangre, todo esto con los correspondientes chillidos del pobre bicho hasta que muere.
Me direis que porque me apiado de el si luego nos lo vamos a comer, de acuerdo pero OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, y si la matanza es asi no aconsejo que ningun niño lo vea, ahora ya cada uno es cada uno.
Un saludo
Yo personalmente pienso estar montando con mis hijos en los columpios, opino como Mac creo que puede resultar muy morboso, para los niños y para los que no somos tan niños,
yo concretamente tampoco presencio la matanza en sí misma,, porque acabé hasta arriba de las matanzas en los pueblos de mis padres .........eso no quiere decir que demonice a los que lo presencien ni mucho menos,,, allá cada cual .
En Leon se celebrala la fiesta de La Matanza completa ; conozco familias en las que los niños ven el proceso al completo , y os aseguro que tanto padres como niños son gente normal sin morbo especial ni trauma alguno . Se les explica como un proceso más de nuestra cadena alimenticia y punto .
Yo misma, ( ya se que no soy muy normal) os repito que he ayudado en muchas matanzas hasta hace poco, y en mi casa mis padres crian y matan conejos, pollos y gallinas .....y hasta hace poco incluso corderos.
Ahora me hice un poco mas vaga y no asisto ni ayudo ; ya prefiero comprar la carne aunque sea peor , ó que me la regalen mis tias........lo cual es mejor .:toothy7::toothy7:
doy fe de lo que dice:
1º muy normal no es
2ºaunque su madre le de lo mejor de la tierra,ella como buena hija lo desprecia y se baja al super
carlos alves
03/11/2008, 23:04
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES
El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.
NOTA: Es necesario ingresar una fianza de 30€, antes del dia 14 de Noviembre,en el banco Santander de Alba de Tormes,al numero de cuenta:
0049 4673 47 2095012193-concepto:jornadas de matanza alba de tormes 2008
LISTA DE ASISTENTES:
01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años)con caravana,madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años y caravana, Madrid
09-Ramdani,2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 adultos 1 niño de 5 años y un bebe,cv,madrid
11-Pabloymely,2adultos con caravana,desde valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,zaragoza,caravana
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,cv,madrid
14-Mac-lula,2adultos,caravana,gijon
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,ac,salamanca
16-Sacarino,3adultos,ac,aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,cv,bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles,cv
19-Joche,2adultos,cv,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,cv,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,cv,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) ac,desde Madrid
23- 2adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2adultos,cv,Valladolid
25-Luis y Alicia,2adultos,ac,Madrid BAJA
26-Ferpoza,2adultos,2niños,cv,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con cv
29-Jesús M.,2 adultos y 1 niño 10 años, cv, Vitoria
30-Charcan 2 adultos + 2 niñas cv de Madrid
31-2 adultos, alfa y zeta, AC, desde Catalunya
32-Juanmamadrid,2adultos,CV,desde Madrid
33-Luis y Rosi,2adultos,CV,desde Madrid
34-Ventura, 2 adultos y un niño, CV,Llodio (Alava)
35-Tuna,3adultos,cv desde coca
36-Rosi y Julio, 2 adultos con AC de ASTURIAS
Para la posible partida al frontón:
LISTA DE JUGADORES
1- Josepi
2 - rubim2mar (Carlos)
¿Alguién más se apunta?, venga que al menos necesitamos ser 4 para hacer 2 equipos.
Y los 2 primeros prometemos que somos muy malos.
LISTA DE JUGADORES
1- Josepi
2 - rubim2mar (Carlos)
¿Alguién más se apunta?, venga que al menos necesitamos ser 4 para hacer 2 equipos.
Corrección: con 4 hacemos 2 equipos, necesitaríamos ser al menos 6 para que haya un poco de emoción
sobre la matanza , opino como Mariuka, los que somos de pueblo , hemos vivido matanzas de cerdos ,pollos , conejos ,corderos ,palomas y demas ganado domestico, y la verdad no creo que halla gente traumatizada por ello.
Ademas que imagino , no sera obligatorio presenciar la muerte del cerdo, cada uno podra hacer lo que mejor le parezca.
Despues comiendolo , lo pasaremos todos estupendamente
saludos
Bueno si tengo que rectificar lo haré pero en ningun momento me he querido meter con la gente que le guste verlo, y tampoco he pretendido decir que eso cree ningun trauma, a mi hijo le gusta ir de caza con el abuelo y a mi particularmente no me gusta, pero el niño va con su abuelo. no dramaticemos por favor, vamos a pasarlo genial
yo tampoco he querido meterme con la gente que le guste verlo , solo he comentado lo que he vivido , sobre todo cuando era niña , porque ahora hace muchisimos años que no veo matar un animalito ,aunque comermelos si que me los como , y que ademas estan muy ricos
saludos
Pues eso digo yo tuna a comerlo que mas ganaremos, verdad?
En Leon se hace a puerta cerrada.Avisan por megafonia de que cierran las puestas del camping para proceder a su sacrificio.
Ya me estaba sintendo responsable de la muerte del pobre animal por haberle dicho a Carlos que si se podia presenciar la matanza al completo, pues yo no he tenido esa suerte o desgracia de haberlo experimentado como vosotros y tengo curiosidad no morbo por ver como es ese proceso porque me suspongo que al animal no se le podra sacrificar a sustos, puede que en ese momento salga corriendo o incluso deje de comer cerdo en toda mi vida, pero no creo que sea macabro el ver el proceso de la cadena alimenticia,porque no vamos a torear al cerdo si no a comernoslo... Siento si alguien se a sentido molesto por mi peticion.Un saludo a tod@s...
Mac-Lula
04/11/2008, 03:04
ALCAZAR, yo no me he sentido molesto en ningun momento cada uno es libre de hacer y ver lo que quiera, pero ver sujetar al cerdo entre varias personas metiendo unos chillidos increibles, meterle un cuchillo anorme hasta partirle el corazon para que se desangre y el bicho mas chillidos por lo menos para mi no es plato de gustoy como te digo lo vi de niño y no lo presencio mas ni pagandome dinero.
Soy carnivoro como pocos pero si tuviera que matar lo que como, me haria vegetariano.
Lo de que a los niños no les impresiona es relativo si son niños de pueblo acontumbrados a ello pues no pero niños de ciudad yo creo que gracia no les va a hacer, ahora cada uno es cada uno.
Si he molestado a alguien pues , lo siento, es mi forma de pensar y asi lo razono.
Un saludo
MacLula , los que no tengan gana de presenciar la Matanza por tenerlo muy visto , o por el motivo que sea , nos podemos dar una vuelta por Alba de Tormes que está a 600 m. escasos del camping , ya que tengo oido y además dice Inesita que es muy bonito .
Y el que desee presenciar el laborioso proceso de cómo llegan los chorizos a nuestras mesas , pues que aproveche y lo vea, que siempre se aprende algo y además tienen todo mi respeto como antes os dije......
TERRACAN
04/11/2008, 07:58
Ya me estaba sintendo responsable de la muerte del pobre animal por haberle dicho a Carlos que si se podia presenciar la matanza al completo, pues yo no he tenido esa suerte o desgracia de haberlo experimentado como vosotros y tengo curiosidad no morbo por ver como es ese proceso porque me suspongo que al animal no se le podra sacrificar a sustos, puede que en ese momento salga corriendo o incluso deje de comer cerdo en toda mi vida, pero no creo que sea macabro el ver el proceso de la cadena alimenticia,porque no vamos a torear al cerdo si no a comernoslo... Siento si alguien se a sentido molesto por mi peticion.Un saludo a tod@s...
ALCAZAR, la palabra " morbo " la utilice de una forma coloquial y seguro que de una forma desafortunada por mi parte al haberla malinterpretado mal parte de vosotros, disculpar mi error simplemente es que a veces al escribir rapido se expresan mal las ideas, mi unica intencion era decir que yo personalmente soy muy sensible ante la vision de la muerte de un animal, lo que no quita que como en este caso cuando se realiza para luego consumir su carne y de una forma tradicional, haya gente interesada en seguir este proceso, sin que por su parte vea ningun acto ni morboso ni traumatico y por su puesto que no debes sentirte molesto por tu peticion, ya que las personas que no podamos estar interesadas , mientras realizaremos otra actividad para juntarnos todos un poco mas tarde, un abrazo y nos vemos en Alba
Yo no veo mal que se haga la matanza allí. Yo lo he presenciado de niño y aunque no lo recuerdo como algo superagradable, tampoco tengo malísimo recuerdo. Creo que es una buena oportunidad para que los "paletos de capital" (empezando por mis hijos y mi mujer) puedan ver con sus ojos que los filetes no crecen en la trastienda del super.
Por supuesto, hay sensibilidades de todo tipo que hay que respetar, y lo que sí se debe hacer es avisar claramente del momento en que se hace para que quien prefiera no verlo pueda "darse una vuelta" un rato.
Ya con el "bicho" muerto, es muy ilustrativo el ver como en cuestión de una hora o poco más se despieza...
En la quedada de Madrigal hace unos tres años mis hijos vieron el despiece (allí ya se trajo difunto al interesado) y no les he visto ninguna reacción mala que les pudiese producir (a mis hijos, al cerdo no le pregunté).
Saludos a todos... ya va quedando menos
http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%2017.jpg
ya queda menosss
Desconozco la costumbre y la normativa específica de esa zona pero en la actualidad no se permite el sacrificio de animales fuera de los centros y por los procedimientos autorizados.
Lo más lógico, es que el animal venga abierto en canal para proceder al despiece y este, se haría a la vista de todos los que deseen presenciarlo.
Lo más importante, es el aspecto tradicional de la matanza -aunque sin sacrificio en directo- el despiece, la preparación de la carne para su degustación; es una experiencia positiva para que los niños, acompañados por sus padres -los que así lo decidan- conozcan esta tradición y sepan la importancia que el marrano tuvo, en la economía familiar, de no hace mucho tiempo.
Esto acompañado de la natural fiesta, de las costumbres del lugar y de la convivencia entre los asistentes, pueden hacer unas jornadas preciosas y para recordar.
No hace falta entrar ahora..................en lo bien que saben los productos a degustar, el vinillo, el pan de la tierra, etc. etc. etc.
Yo tampoco veo mal que la matanza se realize "insitu",de pequeño vi alguna matanza y despieze de gocho y tampoco me creo ningun trauma.
javi-otto
04/11/2008, 23:58
Y digo yo ¿Por que no nos comemos unos esparraguitos, unas acelgas rehogaditas y un revuelto de ajetes?
Bueno que co...... mejor vamos a comernos ese gorrino.
Javi creo que tu propuesta no tendrá gran aceptacion,,, a no ser que sea de acompañamiento a algo mas contundente de origen animal.....
así pues no insistas con las acelgas ,, que se con quien me codeo en este foro.
Yo tampoco veo mal que la matanza se realize "insitu",de pequeño vi alguna matanza y despieze de gocho y tampoco me creo ningun trauma.
anda,,, disimula ,,,, dices que no tienes trauma cuando tu y Gloria estais especializados en torreznillos, y sales corriendo cada vez que ves un chorizo troceado.....
eso es trauma y lo demás cuento.....:toothy7:
anda,,, disimula ,,,, dices que no tienes trauma cuando tu y Gloria estais especializados en torreznillos, y sales corriendo cada vez que ves un chorizo troceado.....
eso es trauma y lo demás cuento.....:toothy7:
Eso no es trauma eso es gula...Ummm,que rico esta el jodio gorrino.
Despues del marrano que comeremos hasta jartarnos, nos comeremos unas yemas de santa teresa que son tipicas de allí, ya mandaré a Terracan a comprarlas por la tarde ya que tiene el dia libre para estar en el camping con vosotros
Inesita por Dios ,,,,,,,me vas a matar ....o al menos a engordar....que los dulces esos me pirrian.....
pide por esa boquita que te llevo lo que quieras a cambio .
rubim2mar
05/11/2008, 01:37
Y digo yo ¿Por que no nos comemos unos esparraguitos, unas acelgas rehogaditas y un revuelto de ajetes?
Porque no le damos de comer al cerdo los esparragitos y las acelgas, y luego nos lo comemos nosotros a el. creo que indirectamente algo nos llegara
Porque no le damos de comer al cerdo los esparragitos y las acelgas, y luego nos lo comemos nosotros a el. creo que indirectamente algo nos llegara
Juas,juas...jajjajjajaajaj
¡¡Opino lo mismo!!
Inesita por Dios ,,,,,,,me vas a matar ....o al menos a engordar....que los dulces esos me pirrian.....
pide por esa boquita que te llevo lo que quieras a cambio .
Toño en este acampada ya lo conseguimos, yemitas por sidrina, je je, ahora te toca a ti conseguirlo a ti en lastras, vamos espabila
:toothy7::toothy7::toothy7:
TERRACAN
05/11/2008, 01:57
Toño en este acampada ya lo conseguimos, yemitas por sidrina, je je, ahora te toca a ti conseguirlo a ti en lastras, vamos espabila
Como las lleves igual que las roscas lo teneis claro
Tranquila Mary que estas las compro yo
TERRACAN
05/11/2008, 02:01
Como las lleves igual que las roscas lo teneis claro
mari tranquila que estas las compro yo
Miguel te creo,,,,,veo que hasta me lo repites por si no me entero
TERRACAN
05/11/2008, 08:35
Carlos Alves sentimos tener que borrarnos, somos Luis y Alicia, AC de Madrid, el nº 25 de la lista.
Nos quedamos con las ganas de estar con tantos amigos estupendos.
Ya nos desquitaremos.
(Alicia)
Con el jaleo de estos dias se me habia ido este post, que disgusto me habeis dado coño, Alicia en la del cumpleaños me debes el doble de besos
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:QMjvBqJ30avdEM:http://es.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/under17/419262_mediumsquare.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://es.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/under17/419262_mediumsquare.jpg&imgrefurl=http://es.uefa.com/competitions/Under17/news/Kind%3D1/newsId%3D419269.html&h=220&w=220&sz=44&hl=es&start=12úm=1úsg=__kh-FwYWiOeUKSxOT68oLLDxWUYc=&tbnid=QMjvBqJ30avdEM:&tbnh=107&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3Del%2Bnumero%2B16%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG)
Mari C Asturias
05/11/2008, 13:37
Corrección: con 4 hacemos 2 equipos, necesitaríamos ser al menos 6 para que haya un poco de emoción
Animo al fronton,que se entra en calor
Mari C Asturias
05/11/2008, 13:39
LISTA DE JUGADORES
1- Josepi
2 - rubim2mar (Carlos)
Perdopn por el fallo. Animo esos jugadores
a mi me gustaba jugar al fronton,,,,,,pero sóla por lo mal que lo hago ....asi que no me atrevo a apuntarme;
espero se me entienda.
que poco, nos va quedando ,kedada del alma mia, igual que en la cancion
ya queda poco si, espero que el tiempo sea mejor que hoy estamos con el agua que no para pero bueno es general en casi toda España, para entrar un poco en calor os animais con Mari ccc y ya está
javi-otto
06/11/2008, 01:14
http://cerdo
una foto de chula de Alba de Tormes ,, que a este tema le falta un poco de colorido .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12090d1225924980-webcampada-de-la-matanza-camping-tormes-alba-de-tormes.jpg
y otra más de vista aerea
http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/9/3/2/00075932.jpg (http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/salamanca/alba+de+tormes/Torre+contra+el+cielo/)
Javi Otto no veo la foto que quires poner ..
javi-otto
06/11/2008, 01:48
http://C:\Documents and Settings\HP_Administrator\Desktop\FOTOS/copia de cerdo
javi-otto
06/11/2008, 02:12
Javi Otto no veo la foto que quires poner ..
Hola Mariuca, como veras ya van 2 intentonas para adjuntar una foto y no tengo ni idea, a ver si alguien me dice como lo puedo hacer porque me estoy volviendo loco, perdonar las molestias :pale::pale::pale:
http://www.dibujos-para-ninos.com/images/vignettes/nombres-rue-sesame-chiffre15.gif...........diiiiitasssssssss.
Javi ya te dije en un privado que algun fallo tiene que tener esa foto , porque picando abajo del cuadro de respuesta en "administras archivos " te sale una ventana y picas en examinar para entrar en tu PC y escoger lo que quieres adjuntar; si es una foto el mismo foro te la reduce , la seleccionas , picas adjuntar y yá te tiene que salir en pequeño bajo el texto
de todos modos si pruebas,, pica antes de enviar el mensaje en "vista preliminar " para ver si te sale o nó , porque si no estas mandando mensajes a lo tonto sin la dichosa foto .
http://C:\Documents and Settings\HP_Administrator\Desktop\FOTOS/copia de cerdo
Estas poniendo mal la ruta...
Esto es lo que sale como ruta de acceso a a foto:
http://c/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/Desktop/FOTOS/copia%20de%20cerdo
Esto quiere decir que la estas pegando directamente desde tu ordenador,seguramente tu si que la veas pero el resto no podemos verla.
Para que el resto la podamos ver tienes que alojarla en un servidor.
Una de las maneras es como te dice Mariuka.
Tambien puedes subir la imagen a cualquier página de alojamiento de archivos.
Yo las subo a esta:
www.flickr.com (http://www.flickr.com)
ureguzki
06/11/2008, 22:03
En cuanto a lo del frontón..... a mi se me da muy bien tocar las pelotas.... ¿vale eso??????
Hermanita, supongo que en un rato sabré si SI o si NO....
AXTROS acabo de bucear un poco por tu album de Flickr y que risa,,,,porque me suenan casi todas las fotos
para mi la mejor es esta :
http://farm4.static.flickr.com/3142/2303669731_ef88c32d40_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/21111165@N03/2303669731/)
"que tiempos cuando teniamos el paratu de Joche escanciador artesano "
una foto de chula de Alba de Tormes ,, que a este tema le falta un poco de colorido .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/12090d1225924980-webcampada-de-la-matanza-camping-tormes-alba-de-tormes.jpg
qué bonito!!! haremos visita al pueblo no??
AXTROS acabo de bucear un poco por tu album de Flickr y que risa,,,,porque me suenan casi todas las fotos
para mi la mejor es esta :
http://farm4.static.flickr.com/3142/2303669731_ef88c32d40_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/21111165@N03/2303669731/)
"que tiempos cuando teniamos el paratu de Joche escanciador artesano "
Jajjajajaja,encontraste mi bahul de las fotos!!
¿¿Donde estará el paratu??
Lo bien que escanciaba yo con el...
! A saber Toñin ! espero que el lo tenga lo esconda bien,,, porque como lo vea , se lo arranco
Jale,,, ya dije que mi intencion es ir a dar una vuelta por Alba de Tormes el sabado por la mañana , y logicamente se admite buena compañia .
Pues como me entere yo quien fue el "campista" que nos robó el aparatu de Joche, soy capaz de volverme hasta violento.
Con la ilusión con que Joche lo tráía; el servicio que nos hacía; la de lumbalgias que evitaba;lo bien que lo manejaba ensu (a partir del 26º trago), no se perdía ni una gota, le teníamos agarrao el truco..............snif, sinf,
Y fue precisamente en otra matanza donde desapareció en combate.
..........así se le quede la mano agarrotá y tenga una impotencia perpetua e irreparable y que la sidra que beba con el invento, le de retortijones inmediatos con vertido in situ, lo más líquido y asqueroso que pueda.
Esa foto me ha dado el día Mariuka.
TERRACAN
06/11/2008, 23:28
Jale, Mariuka, segun el programa el Sabado 22 por la mañana despues del desayuno el camping tiene programada una visita guiada, ya os informare mejor despues de hablar personalmente con Carlos, de todas formas en caso de que haya cambio de planes no os preocupeis por el tema del guia podeis disponer de uno bien apuesto y a buen precio
Pues me apunto, hay cosas muy interesantes que ver -al menos para mis gustos.........y a habrá algún tascorro, o una ruta de tascorros para aliviar el gaznate con vino de la tierra y lo que surja para acompañar ¿verdad?. Esto último también entra dentro de mis gustos.
..........así se le quede la mano agarrotá y tenga una impotencia perpetua e irreparable y que la sidra que beba con el invento, le de retortijones inmediatos con vertido in situ, lo más líquido y asqueroso que pueda.
Que así sea.
Mac-Lula
07/11/2008, 01:01
Alas 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)
¿¿ALGUIEN SE VA A DISFRAZAR???
Lo pregunto mas que nada por preparar algo y no hacer el ridiculo nosotros solos.
Un saludo
me apunto a la visita guiada con el apuesto guia que nos apunta Terracan , y por supuesto con parada en esos tascorros salmantinos que cita Zeta .
MacLula disfrazarse "es hacer el ridiculo normalmente " ,; no entonces porque te da cosa hacerlo solo y no hacerlo en compañia .,.....jejejej
podemos hacer un halloween tardio ,,,, ( es que tengo trajes de bruja y bruji ....)
Mac-Lula
07/11/2008, 01:48
me apunto a la visita guiada con el apuesto guia que nos apunta Terracan , y por supuesto con parada en esos tascorros salmantinos que cita Zeta .
MacLula disfrazarse "es hacer el ridiculo normalmente " ,; no entonces porque te da cosa hacerlo solo y no hacerlo en compañia .,.....jejejej
podemos hacer un halloween tardio ,,,, ( es que tengo trajes de bruja y bruji ....)
Totalmente de acuerdo contigo pero, no me diras que en grupo no pasas mas desapercibido ¿¿¿O NO ??? ¡¡¡¡NO SE!! va a ser que no.
A ver si se anima alguien mas.
PADRE FRAN
07/11/2008, 12:24
Alas 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)
¿¿ALGUIEN SE VA A DISFRAZAR???
Lo pregunto mas que nada por preparar algo y no hacer el ridiculo nosotros solos.
Un saludo
-* Jjejejejejejejeje yo me animo Mac pero yo me voy a disfrazar de Tarzan ( claro yo hago de chita )
Quito papi
07/11/2008, 14:52
Hola Carlos,
hasta que día se puede apuntar uno??
Gracias.
Pues yo también me apunto a la visita guiada, y Manolo no se pierde lo de los tascorros salmantinos!!!!, faltaría más.
huy huy ,,,,,Zeta ,, vaya la que armaste con lo de los tascorros salmantinos.............anda que no suena bien eso ....
sugiero ir poniendo en aviso a los taberneros sobre lo que se les avecina ,,,,,y de paso a ver si se animan a ponernos alguna tapa o pinchinos ricos.
Hasta que fecha nos podemos apuntar???. Yo hasta la semana que viene no puedo asegurar nada.
Silvieta
08/11/2008, 01:16
mac-lula,mariuka yo os acompañaria todo el dia disfrazada si fuera necesario pero no puedo ir y eso que estoy apuntado,mis padres si que van...que envidia me dais....
Hasta que fecha nos podemos apuntar???. Yo hasta la semana que viene no puedo asegurar nada.
Creo que es hasta el día 14, yo ya he empezado con las velas, me daria mucha alegria volvernos a ver, y luego en el cumple y luego en lastras y un largo etc, besitos
Marge , ya empezamos con los ruegos y plegarias .....aqui dejo la primer vela para que consigas venir
http://castelldeferro.info/gif/velas/0019.gif
Mac-Lula
08/11/2008, 03:02
Ahorraros las velas, creo que mas o menos todas teneis un San Pancracio en casa el sistema es meterlo 2 dias antes en el congelador, para la boda de nuestra hija lo hicimos y tuvimos unos dias de verano y como mañana tenemos boda y el domingo nos vamos de vacaciones pues os lo podeis imaginar ¡¡¡¡ya lo tengo en el congelador!!!!.
Un saludo
¡Mas vale tarde que nunca!
Nos preguntábamos si estamos aun a tiempo de apuntarnos, nos apetece mucho reencontrarnos y echar un baile con los buenos amigos.
Confirmarnos si hay hueco para hacer la reserva.
Sofía y Víctor
PD. Seriamos una AC con dos adultos.
!!!!!!!!CARLOS !!!!!!!!!!!
S.O.S ...
apuntanos rápido a Snipe ( Victor y Sofia ) antes de que se nos arrepientan , que hace mucho que no coincidimos con ellos , y con esta familia si ya se auguraba buena juerga,, ahora más aún .
"ya sabeis lo que nos alegra volveros a ver despues de tanto tiempo ." :blob5::blob5::blob5:
recuerdo a todos que el dia 14 es el ultimo día para hacer el ingreso de los 30 Euros de reserva
recuerdo el programa
El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008,
Y por todo ello ha elaborado el siguiente programa:
Día 21 viernes:
Llegada de las instalaciones, inscripción y acomodación, sobre las 21 horas cena (barbacoa) y seguido destazado del cerdo.
Día 22 sábado:
Desayuno con chocolate y churros, después visita guiada por los monumentos de la Villa de Alba.
A las 14.30, comida matancera
Juegos de mesa para los mayores y para los niños juegos infantiles, habrá premios
A las 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)
Dia 23 domingo
Desayuno café y pastas típicas
A las 14 horas comida matancera.
NOTAS IMPORTANTES
Todas las comidas, desayunos y cenas entran el precio, por lo tanto no hay que traer comida, ni vino.
Tenemos una carpa con calefacción y lo suficientemente grande para realizar las comidas, bailes juegos, etec.
La entrada y la salida se podrá hacer 2 noches antes y 2 después (es decir se puede entrar el miércoles o jueves y salir el lunes o martes sin incremento de precio alguno).
El precio de todo esto es de 80 € por instalación y 2 personas, se incrementara por cada persona mas, 20 € si es mayor de 12 años, si es menor no paga el incremento.
También es necesario ingresar unafianza de 30 €, antes del día 14 de noviembre, en el banco Santander de Alba de Tormes, al número de cuenta siguiente:
0049 4673 47 2095012193
Concepto jornadas de matanza alba de Tormes 2008
Espero que os guste, para asistir lo tenéis que decir en este pots
Un saludo
Carlos Alves
Carlos , te actualizo tu ultima lista ( post 255 de de 3 de noviembre) cambiando la familia nº 25 Baja de Luis Alicia , por Snipe 2 adultos tambien AC de Madrid ( igual de buenos ambos )
01-Rumborio :2 adultos,CV,Coca(SG)
02-Padre Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña 9 años , AC Asturias
03-Mari CCC y Josepi CV de Asturias
05-Chaetetida, 2 adultos con CV de Madri
06-Edu10,3 adultos con CV de Segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes(3,9y11años) CV Madrid
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años .CV Madrid
09-Ramdani, 2 ad. + 2 niños de 9 y 6 .. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 ad. 1 niño de 5 años y un bebe,CV ,madrid
11-Pabloymely, 2adultos con CV de Valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,Zaragoza,CV
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,CV ,Madrid
14-Mac-lula,2adultos,CV Asturias
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,AC Salamanca
16-Sacarino,3adultos,AC Aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,AC, Bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles, CV
19-Joche,2adultos,CV,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,CV,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,CV ,Madrid
22-Pepote,Maihache y Judith(11años) AC,de Madrid
23- 2 adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2 adultos,CV ,Valladolid
25-SNIPE ,2adultos,AC,Madrid
26-Ferpoza,2adultos,2niños,CV,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, CV, Badajoz
28-Rumbim2mar,2adultos,1niña de Valladolid con CV
30-Charcan 2 adultos + 2 niñas CV de Madrid
35-Tuna,3adultos,CV desde coca
juanmamadrid
09/11/2008, 17:54
Bueno Carlos, ya està hecha la transferencia de 30 leuros.
Mariuca borranos de la lista de morosos.:idea1::idea1::idea1:
Un besito de Susy 35+IVA
Juanma ,,,,que yo no llevo las listas,,,,,aqui el Jefe supremo es Carlos Alvés.....
pero en todo caso no esta demás ir avisandole de los que vamos pagando .
yo voy a hacer ahora mismo la transferencia online y me lo quito delante .,jejejeje,,,( que bueno es de no tener que ir al banco )
PAGADOS nuestros 30 E con exito .stop.
tenemos derecho de asistencia.stop
Efectuada la transferencia de los 30 aurelios.
rubim2mar
09/11/2008, 23:12
Realizada transferencia .Ya va quedando menos
12 Días
LISTA DE JUGADORES
1- Josepi
2 - rubim2mar (Carlos)
¿QUÉ?, ¿ se apunta alguien más o dejamos las raquetas en casa? (más que nada es por aligerar peso).
rubim2mar
10/11/2008, 00:19
¿QUÉ?, ¿ se apunta alguien más o dejamos las raquetas en casa? (más que nada es por aligerar peso).
Sería una pena, yo la he sacado del baul de los recurdos
y parece que todavía funciona
Bueno esto va viento e popa, ya nos queda menos, Carlos por lo que veo dile al guia que incluya en la visita algun tascorro como dicen por aqui, je je auque no se luego como van a subir a la torre
Apunta a Silviuka de animadora con pompones y todo
¿hay fecha límite para inscribirse? Lo pregunto porque estoy pendiente de una operación quirúrgica, cuya fecha me la comunicarán el dia 20, por lo que no puedo asegurar mi asistencia a la webcampada hasta entonces.
Por favooooor! Dejar apuntarse a Aries el dia 20, que seguro que podrá venir, porque no creo que la Seguridad Social haya agilizado tanto sus listas como para operarse el 21! Y son grandes personas, damos fé de ello!
Animo Paco, que todavia disfrutarás de la matanza antes de operarte.
Por cierto, nuestra transferencia va ahora mismo!
carlos alves
10/11/2008, 14:34
hola aries,llamame por telefono al 923170532,para ver tu caso
carlos alves
10/11/2008, 16:24
05-Chaetetida, 2 adultos con CV de Madrid.BAJA
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles, CV
19-Joche,2adultos,CV,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,CV,Langreo(Asturias)
indiocolgao
10/11/2008, 21:21
Siento decir que nos caemos de la lista, mi hija se va fuera a estudiar ingles, gracias a una beca justo ese sabado, durante toda la semana y tenemos que despedirla el sabado.
Lo sentimos y otra vez sera.
Lo siento primero por nosotros y luego por todos los demas, los conocidos y los por conocer pues nos tenemos que apear de la lista debido a que Chelo no puede cambiar de turno estuvimos esperando hasta ultima hora haber si habia posibilidad de arreglo pero nada ,asi que lo siento y hasta la proxima
Saludos ha todoas
Me acaba de avisar Lunalunera que tiene el mismo problema y que tambien se apea de la lista por el mismo motivo de trabajo asi que pido disculpas a todos por los trastornos causados Gracias
PADRE FRAN
11/11/2008, 00:46
Siento decir que nos caemos de la lista, mi hija se va fuera a estudiar ingles, gracias a una beca justo ese sabado, durante toda la semana y tenemos que despedirla el sabado.
Lo siento primero por nosotros y luego por todos los demas, los conocidos y los por conocer pues nos tenemos que apear de la lista debido a que Chelo no puede cambiar de turno estuvimos esperando hasta ultima hora haber si habia posibilidad de arreglo pero nada ,asi que lo siento y hasta la proxima
Saludos ha todoas
Me acaba de avisar Lunalunera que tiene el mismo problema y que tambien se apea de la lista por el mismo motivo de trabajo asi que pido disculpas a todos por los trastornos causados Gracias
-* Joer pues es una pena no poder estar con vosotros ...pero lo primero es lo primero.... nos vemos en otra
Indiocolgao seguro que luego estaras orgulloso de tu hija y Alba siempre estara aquí.
Joche ya lo siento de veras pero creo que en otros quince dias mas nos vemos en otra, lo mismo digo para vuestros amigos, un besote fuerte.
Joche, Indiocolgao y Lunalunera,,, siento que no vengais ,,, pero como dice Inesita el cumpleaños de webcampista lo tenemos en menos de cuatro semanas ya , así que espero veros allí
a los demás : nos quedan
http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/numero9_1.gif http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/numero9_0.gif DIAS
carlos alves
11/11/2008, 01:34
05-Chaetetida, 2 adultos con CV de Madrid.BAJA
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles, CV.BAJA
19-Joche,2adultos,CV,Asturias.BAJA
20-LunaLunera,2adultos,CV,Langreo(Asturias).BAJA
javi merida
11/11/2008, 01:42
Carlos nos unimos a la matanza toma nota 4 adultos,CV, desde Mérida y 4 adultos desde Pontevedra, hotel,indícame si es necesario la transferencia o cuando estemos allí lo arreglamos.Saludos
PREVISION METEREOLOGICA a 10 DIAS
PARA ALBA DE TORMES .
SEGUN ACCUWEATHER : AccuWeather.com - Alba De Tormes, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA%20DE%20TORMES&metric=1)
VIERNES (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), Nov 21
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Brilliant sunshine. Winds from the N at 6 km/h.
Realfeel®: 14 °C
High: 14 °C
VIERNES NOCHE (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), Nov 21
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/33.gif
Clear. Winds from the N at 6 km/h.
Realfeel®: 3 °C
Low: 2 °C
SABADO (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1) Nov 22
Colder in the morning; abundant sunshine. Winds from the N at 6 km/h.
SABADO NOCHE (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), Nov 22
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/34.gif
Clear to partly cloudy; warmer late. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: 2 °C
Low: 3 °C
DOMINGO (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), Nov 23
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
A blend of sun and clouds. Winds from the N at 12 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 16 °C
Snipe, amigo Víctor, gracias por tus recomendaciones de presentación al personal.Llamaré a Carlos para ver si es posible.Si fuera cosa de la Seguridad Social, fijo que ya estaba decidido el asistir, pero el cirujano de nuestra mutualidad privada es capaz de operarme a los dos dias.... No obstante, me hace mucha ilusión convivir un fin de semana con vosotros y conocer a tanta gente como va a asistir.
Un saludo y muchos recuerdos para Sofía y esas hijas tan majas que tienes.
Vaya Carlos una pena que no podais venir!!! pero estupendo por la niña. Un besazo a tus tres chicas. :cheers:
Carlos nos unimos a la matanza toma nota 4 adultos,CV, desde Mérida y 4 adultos desde Pontevedra, hotel,indícame si es necesario la transferencia o cuando estemos allí lo arreglamos.Saludos
Hola Javi, qué bien que vaya otro extremeño, a ver si de esta nos conocemos. Un saludo.:cheers:
carlos alves
11/11/2008, 21:21
05-Javi merida,4adultos,cv,madrid.
18-javi merida(amigos)4adultos,pontevedra,hotel
carlos alves
11/11/2008, 21:22
javi merida cuando puedas me dices algun nombre de aquellos que se quedan en el hotel para no poner javi merida(amigos)en la lista ok?
Otro que ya ha Pagado. No nos queda nada para volvernos a ver los caretoooossss.
javi merida
12/11/2008, 00:24
javi merida cuando puedas me dices algun nombre de aquellos que se quedan en el hotel para no poner javi merida(amigos)en la lista ok?
hola Carlos puedes poner Isaac y nosotros vamos desde Merida.saludos
javi-otto
12/11/2008, 01:58
Hola CARLOS, una cosita, Ángel y Shara que son los que van en tienda y están el numero 23, pondrían la tienda dentro de nuestro avance, “por eso del frió” entonces si no van a ocupar parcela, ni van a enganchar luz, ¿tendrían que pagar los 80 euros?, O pagarían 40 euros
Un saludiN
javi-otto
12/11/2008, 16:43
Hola Carlos, ya hemos realizado la transferencia de los 30euros. Espero a que me diga algo de Shara y Angel los valientes de la tienda de campaña.
javi-otto
12/11/2008, 16:48
Carlos sabes algo del tema de los disfraces??? Pues se podría organizar algo para el sábado por la tarde para que todos los niños y mayores que quieran fueran disfrazados.
Hola webcamper@s, nosotros tambien hemos cumplido con los 30 euritos asi que ya pueden engordar a ese animal para que nadie se quede con hambre, nosotros estamos tan ilusionados que ya vamos preparando nuestra casita con ruedas porque no se si os habreis dado cuenta que solo nos faltan 9 dias y hay que ir haciendole sitio al colesterol jeje Siento mucho que no puedan ir los que se han borrado aunque imagino que ya nos veremos en mas de una como esta. Mariuka gracias por toda tu informacion veo que no hara falta llevar paraguas. Chao ....:cheers: Amor, salud y dinero para tod@s
Venga que ya no nos queda nada, si tengo que advertiros una cosa, al llegar al pueblo tener cuidado, se accede por el puente y este es estrecho seguro que dos vehiculos grandes no entran a la vez, asi que con cuidadin por que casi llegaremos todos de noche.
Tranferencia realizada, nos vemos en unos diitas de na...
¿Quien nos guarda un sitio?
Ya sabeis que mi CV es humilde,chiquitilla y ocupa poco espacio.Llegaremos el Sábado por la tarde sobre las 19.00h.
Acordaros de nosotros y hacednos un huequecillo.
Despues vemos la forma de recompensaros..:occasion5::occasion5:
¿Quien se va a disfrazar?
¿No hay webs?
¡¡Venga animaros!!
Ya hemos mandado el parné. Nos vemos muy pronto.
Saludos.
Sintiéndolo mucho tenemos que caernos de la lista. Tenemos todavía alguna posibilidad de ir, pero no podemos apurar hasta el último día...
Si al final se arreglasen las cosas, pediríamos de rodillas un huequecito...
Saludos a todos y que lo paséis bien.
¡¡¡ PAGADO !!!
(Mari CCC y Josepi)
carlos alves
13/11/2008, 00:18
Sintiéndolo mucho tenemos que caernos de la lista. Tenemos todavía alguna posibilidad de ir, pero no podemos apurar hasta el último día...
ferpoza en tu caso no hace falta que pidas un hueco de rodillas,me llamas a ultima hora y me confirmas la asistencia.mi telefono es: 923170532
carlos alves
13/11/2008, 00:20
05-Javi merida,4adultos,cv,madrid.
18-javi merida(amigos)4adultos,pontevedra,hotel
26-Ferpoza,2adultos,2niños,CV,Rivas.BAJA PROVISIONAL
Pues es una lástima, a ver si al final podeis venir.
carlos alves
13/11/2008, 00:22
Hola CARLOS, una cosita, Ángel y Shara que son los que van en tienda y están el numero 23, pondrían la tienda dentro de nuestro avance, “por eso del frió” entonces si no van a ocupar parcela, ni van a enganchar luz, ¿tendrían que pagar los 80 euros?, O pagarían 40 euros
Un saludiN
hola javi-otto para ver este caso llamame por telefono: 923170532
carlos alves
13/11/2008, 00:23
05-Javi merida,4adultos,cv,merida.
18-isaac4adultos,pontevedra,hotel
apunta a dos adultos y una autocaravana, CRISTINO Y RAMONA,de Badajoz
carlos alves
13/11/2008, 01:19
19-Cristino y Ramona, 2 adultos, ac, de Badajoz
http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/19-thumb.gif (http://gif.recursosgratis.com/gif-animados/showphoto.php?photo=1225&password=&sort=1&cat=551&page=1) dias
bienvechu
13/11/2008, 02:16
Bueno, pues otros que ya hemos hecho el ingreso, Carlos la del banco me ha puesto Bienvecho en vez de Bienvechu pero creo que se entiende.
VAMOS CALENTANDO LOS MOTORES QUE YA QUEDA POQUITO.
Muchas gracias Carlos. Tendré en cuenta la posibilidad que me abres si al final se me arreglan las cosas, pero de momento lo veo un poco negro.
Axtrox, si no podemos vernos en esta, será la para la del Aniversario Webcampista, que estamos apuntados también.
Un saludo a todos
TERRACAN
13/11/2008, 14:12
Acabo de hablar por telefono con Ureguzki que lleva varios dias con el PC fuera de juego y me dice que lamentandolo mucho no puede acompañarnos en esta ocasion, Carlos si eres tan amable dale de baja por favor.
A los que por diferentes motivos habeis ido cayendo de la lista deciros que siento mucho no coincidir con vosotros, pero que espero veros pronto , un abrazo
"Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero, que muero porque no muero"
Lo dijo una antigua vecina de Alba de Tormes.
Si a 21 le restamos 13, nos quedan 8 madrugás.
Además de dar cuenta de los gorrinos y estar con la muchachada, Alba de Tormes, merece una visita en condiciones de tipo cultural.
La visita mundana, de tasquitas y tascorros, supongo que estará a la altura de la cultural.
Otros que hemos pagado ya.....asi que nos borrais de la lista de morosos................. un saludo ya va quedando menos............ la verdad ya tenia ganas de coger la casa a cuestas y salir al campo
javi-otto
13/11/2008, 21:13
Bueno, pues otros que ya hemos hecho el ingreso, Carlos la del banco me ha puesto Bienvecho en vez de Bienvechu pero creo que se entiende.
VAMOS CALENTANDO LOS MOTORES QUE YA QUEDA POQUITO.
¿Ya habéis hecho el ingreso? Pero ¿no séte caían los billetes? jejejeje:occasion5:
nosotros tambien hemos puesto el dinero , pero no lo he puesto con el nombre del nik, lo he puesto a nombre de cristina sanz, me imagino que sra igual
saludo a todos , que ya no nos queda nada
bienvechu
13/11/2008, 22:29
¿Ya habéis hecho el ingreso? Pero ¿no séte caían los billetes? jejejejehttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
Javi, he pensado que antes de perderlos todos debia hacerlo, pero no te preocupes, que cuando te vea todavia me quedara alguno.
TERRACAN
13/11/2008, 23:04
"Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero, que muero porque no muero"
Lo dijo una antigua vecina de Alba de Tormes.
Si a 21 le restamos 13, nos quedan 8 madrugás.
Además de dar cuenta de los gorrinos y estar con la muchachada, Alba de Tormes, merece una visita en condiciones de tipo cultural.
La visita mundana, de tasquitas y tascorros, supongo que estará a la altura de la cultural.
Para relizar la preseleccion entre tascas, tasquitas y tascorros nos dedicaremos en cuerpo y alma este fin de semana la señora Mª de las Mercedes y el que suscribe, por si alguno decidiera recibirnos de alguna forma mas especial
Acabo de hablar con Carlos y creo que se nos arregle....
:bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::occasion5::occasion5::bounce::bounce::bounce:
carlos alves
13/11/2008, 23:41
17-Ureguzki,3adultos,AC, Bilbao.BAJA
muy bien Marge,,,,tu sigue así intentándolo con tesón guapa,,,,que tu puedes y nosotros queremos que vengaís
de todos modos sigo con las velas
http://castelldeferro.info/gif/velas/0021.gif pa hacer mas presión
Ferpoza,,, tu lo mismo,,,, te coloco otra vela para que al final podais asistir
http://castelldeferro.info/gif/velas/0014.gif
¿Quien se va a disfrazar?
¿No hay webs?
¡¡Venga animaros!!
venga va ,,,yo ya tengo los disfraces en la auto y Javi -oto creo que tambien esta por la labor .
venga va ,,,yo ya tengo los disfraces en la auto y Javi -oto creo que tambien esta por la labor .
Ok,mañana meto los disfraces en la CV.
¡¡Que nervios!!
Parece mi primera webcampada,ya tengo ganas de llegaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr,joer.
:blob5::blob5::blob5::blob5::thumbup::blob5::blob5::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5:
owockadoy
14/11/2008, 03:03
Hola
Nosotros también nos apuntamos (¿hay sitio, no?)
Owockadoy, 2 adultos + 2 niñas, CV, Asturias
Mañana en la mañana hacemos el ingreso. Si no hay sitio decirlo ¡ya!
Marge
Comienza por este orden: velitas, ofrendas, promesas, trueques, sobornos, indirectas, palabras al oído, empujones casuales, miradas asesinas, caidas casuales de la estanteria de las ollas y sartenes, idem. de la de cristaleria, etc........
Luego: hablando sola con la mirada perdida, afilando cuchillos con mucha concentración, a la vez que sigues hablando sola, un par de vertidos casuales de aceite hirviendo.
Pero no me hagas hacer 800 kms. para no poder abrazarte de nuevo ¿vale?
TERRACAN
14/11/2008, 07:44
Hola
El jueves estube hablando con Carlos y me dijo que no habia problemas de sitio, asi que adelante y bienvenido a tierras charras
TERRACAN
14/11/2008, 07:54
En caso de complicaciones y a ultima hora siempre tenemos el recurso de la misa de nueve
Jhessmar
14/11/2008, 12:23
PAGADO.
Pues eso que justo os he hecho la transferencia ahora, ya falta poquito.
Nos vemos en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
owockadoy pagado. Ingreso hecho a nombre de Belén
Nos vemos....
En caso de complicaciones y a ultima hora siempre tenemos el recurso de la misa de nueve
Tu, por si acaso vete, que no te vendrá mal.
Marge
Pero no me hagas hacer 800 kms. para no poder abrazarte de nuevo ¿vale?
Demasiado bien sabeis vosotros lo que me gustan esos abrazos, y que hago lo imposible por veros.......
[quote=zeta;389413]Marge
Comienza por este orden: velitas, ofrendas, promesas, trueques, sobornos, indirectas, palabras al oído, empujones casuales, miradas asesinas, caidas casuales de la estanteria de las ollas y sartenes, idem. de la de cristaleria, etc........
Luego: hablando sola con la mirada perdida, afilando cuchillos con mucha concentración, a la vez que sigues hablando sola, un par de vertidos casuales de aceite hirviendo.
Si hago todo eso acabamos con una wecampada en la 2º planta del hospital (psiquiatria).:tard::tard::tongue3::tongue3:
carlos alves
14/11/2008, 18:07
17-Owockadoy, 2 adultos + 2 niñas, CV, Asturias
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=389259)
carlos alves
14/11/2008, 18:08
Hola
quedas apuntado
http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/6_md_wht.gif
http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/d_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/i_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/a_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/s_md_wht.gif
prevision metereologica de Accuweather
AccuWeather.com - Alba De Tormes, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA%20DE%20TORMES&metric=1)
Thursday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=6) JUEVES
Sunny. Winds from the NE at 9 km/h.
Realfeel®: 12 °C
High: 12 °C
Thursday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=6), Nov 20
Clear and chilly. Winds from the NE at 9 km/h.
Realfeel®: -2 °C
Low: 0 °C
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=7), VIERNES Nov 21
Sunny. Winds from the ENE at 12 km/h.
High: 13 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=7), Nov 21
Clear. Winds from the ENE at 8 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 1 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), SABADO Nov 22
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Sun and some clouds. Winds from the N at 9 km/h.
Saturday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), Nov 22
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the NNE at 11 km/h.
Realfeel®: -1 °C
Low: 2 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), DOMINGO Nov 23
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Plenty of clouds. Winds from the ENE at 16 km/h.
Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), Nov 23
Partly cloudy; rising temperatures late. Winds from the ENE at 16 km/h.
Realfeel®: -6 °C
Low: -1 °C
Monday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1), LUNES Nov 24
Partly sunny. Winds from the ENE at 16 km/h.
Realfeel®: 13 °C
:wav:bueno , pues no queda nada , y segun las previsiones metereologicas , yo creo que nos tendremos que llevar el abanico, porque en ealgun momento pasaremos calor .
Y por la noche pues hacer edredoni bien arrimaditos
saludos:wav:
Mari C Asturias
15/11/2008, 19:29
Tuna me alegra volver a leeerte, ya queda poco para conocernos .
le agradeceria al señor listero quite de la lista a Rosi y Julio GRACIAS
gracias Mariccc, yo tambien tengo ganas de conocer , y ver a los conocidos
saludos
Tuna me alegra volver a leeerte, ya queda poco para conocernos .
le agradeceria al señor listero quite de la lista a Rosi y Julio GRACIAS
Mari diles que siento no que no puedan venir
nosotros salimos de aqui tarde, sobre las 5 y pico como siempre,, así que con 400 km por medio , hasta las 10 ó poco antes, no llegaremos y como veo que la cena del viernes es a las 21 horas :
!! Alguien que se apiade de los de lejos y no guarde un poco de cena !!
Mari la cena es a las nueve a mi me parece un poco pronto, ya que es el día de llegada, mañana hablaremos con él por si pudiese ser un poco mas tarde la cena por lo menos el viernes. Que os parece a todos?.
De todos modos no te preocupe, que yo llevo el taper, je je je
no si taper tambien tengo,,, es más tenemos por costumbre ir cenando de camino pa llegar y dedicar el tiempo a saludos, presentaciones , besos y demás, pero esta vez dado que hay cena el viernes, nos gustaría llegar a tiempo para cenar con los demás.
Quedamos con carlos que ibamos este fin de semana queremos saber un poco como va a ser la visita y varias cosas mas, asi que le comentaremos lo de la cena, yo creo que a las diez es buena hora y asi podriamos estar todos, pero bueno el es el que organiza y no nos podemos meter mucho, mañana os cuento.
Quedamos con carlos que ibamos este fin de semana queremos saber un poco como va a ser la visita y varias cosas mas, asi que le comentaremos lo de la cena, yo creo que a las diez es buena hora y asi podriamos estar todos, pero bueno el es el que organiza y no nos podemos meter mucho, mañana os cuento.
Revisar bien el tema de las tasquitas, tascorros, tapitas, etc. que lo revisado por internete habla mucho de cosas místicas y de piedras y ya nos gusta mucho pero...........el espíritu se encuentra mejor alojado, en un cuerpo bien atendido por esas cuestiones mundanas, próximas al pecado, al arrepentimiento, a la penitencia.
carlos alves
16/11/2008, 13:15
36-Rosi y Julio, 2 adultos con AC de ASTURIAS BAJA
Ya estamos a pocos días de este gran evento. Nos pasaremos toda la semana a verduras para coger con ganas al marrano, je, je,je.
Aunque nosotros llegaremos pronto, no estaria mal que la cena fuera a las 10 para estar, si no todos, si la mayoría, aunque esto es asunto del organizador.
Bueno NOS VEMOS DENTRO DE NADA.
Empezamos a calentar motores, esperemos que haga un poco mejor que hoy, que esta el dia muy triston
:wav::wav:
Pobre cerdito que poco le va quedando
saludos
Como estoy acuartelado y estoy que salto para salir para Alba de Tormes, he encontrado esto para que le deis un vistazo:
Alba de Tormes
Villa Alba de Tormes (http://www.villaalbadetormes.com/)
Y esto otro para ir haciendo el aperitivo, a estas horas ilumina el espíritu, ahora entiendo la marcha que llevan Terracan e Inesita, con estas tonterias, pues es normal que uno esté en condiciones y no se le acabe la mecha nunca.
Copio y pego una respuesta en el foro Facilisimo.com, efectuada por un forero con el nick de bombero. Seguro que no es de esa tierra.
"te paso un poco de informacion de lo que deseas
La cocina de toda la provincia salmantina goza de una gran reputación. Sus platos son artesanos y sabrosos gozando de la solidez propia de sus fríos inviernos.
En Salamanca en numero de especialidades son numerosas, sólo por citar algunas, las más típicas, mencionaremos la chafaina, arroz con trocitos de chorizo y de carne, las chichas, a base de carne de cerdo, el cochinillo al fuego, el hornazo, empanada rellena de carne, chorizo, jamón y huevos duros. Entre sus dulces destacan los chochos (dulces anisados) y el bollo maimón (tipo de bizcocho).
En cuanto a la provincia; podemos destacar en primer lugar los productos que ya tienen tal sello de calidad que gozan de denominación de origen; como el queso de Hinojosa del Duero, los jamones ibéricos de Guijuelo y las alubias de la Alberca.
En la Sierra de Francia, por la dulzura de su microclima destacan sus excelentes frutos, charcutería y el cabrito asado. En la Sierra de Bejar el calderillo bejarano, ragout de carne y patatas. En Ciudad Rodrigo el farinato, típico embutido de color blanco que se suele tomar con huevos fritos y en Alba de Tormes las almendras de Santa Teresa.
Entre los productos estrella tenemos:
Embutidos ibéricos
La provincia de Salamanca se constituye como una zona destacada de embutidos y asados que conservan el mejor sabor. En la zona sur de la provincia es donde se desarrolla la tradición artesanal chacinera más importantes del cerdo ibérico. Quizá sea Guijuelo la localidad española con más tradición chacinera y reconocida en todos los ámbitos.
El proceso de elaboración de estos exquisitos productos ibéricos comienza en las dehesas, donde los cerdos ibéricos viven en libertad y se alimentan de bellota y hierba. Esto añadido a un clima propicio para su crianza constituyen el secreto de su éxito. La matanza del cerdo se realiza, en muchas ocasiones a nivel familiar aunque la ascendente demanda exige la matanza industrial. De este modo, se puede realizar un exhaustivo control de seguridad e higiene que contribuirá a que el acabado, la curación y la calidad sea mejor.
Entre la variada oferta que posee destacan el lomo ibérico, el chorizo, el salchichón, etc. Pero la calidad de elaboración insuperable es sin duda la oferta de jamón ibérico, de cerdo de pata negra. este último depende de la alimentación que haya recibido el animal, de este modo, se distinguen diferentes tipos de sabores y tipos. Destacan el jamón blanco graso que procede de un cerdo blanco y la única condimentación que le acompaña es la sal.
Por otra parte el jamón ibérico de recebo, procede del cerdo que ha sido alimentado con cereales. También el jamón ibérico de bellota. Todos los embutidos son curados en las mejores condiciones de forma artesanal lo que proporciona al paladar una cuidada selección de sabores y aromas. Los embutidos salmantinos constituyen el pilar sobre el que asienta la cocina y el reconocimiento gastronómico charro.
El hornazo
Empanada rellena de diversas carnes, jamón, chorizo, tocino, magro de cerdo, huevo cocido y a veces carne de ave. Es considerada como un producto popular ya que, a parte de guardar fielmente su tradición su precio no supera las quinientas pesetas / unidad, su adquisición puede producirse en cualquier establecimiento de alimentación.
La carne morucha
La carne morucha constituye otro de los alimentos que caracterizan la gastronomía tradicional de la ciudad charra. La zona de la Huerga es por tradición el ecosistema de la carne Morucha. El sabor de su carne tiene un gusto diferente pero a la vez exquisito, su color es más oscuro que otras carnes como la de ternera.
En los restaurantes donde gustan las cosa bien hechas aseguran que un carne dura como puede ser la carne morucha puede convertirse tierna y apetitosa por medio de la mezcla de ingredientes y acompañada de salsas adecuadas. La carne morucha obtuvo la Denominación de origen tras el esfuerzo de sus ganaderos por conservar la pureza antigua y tratando de mejorar e incentivar su producción en la provincia de Salamanca.
La chanfaina
Consiste en un plato muy solicitado en restaurantes y en locales de tapas. Es un arroz preparado con distintas partes del cerdo, callos...
El farinato
Longaniza de color anaranjado que suele acompañar a los huevos fritos su precio ronda las quinientas pesetas / kilo. Está compuesto de la grasa del cerdo, pan, aceite de oliva y harina, se puede comer crudo o frito en manteca.
La lenteja de la Armuña
La lenteja de la Armuña o también llamada la lenteja de Salamanca es una legumbre que hace las delicias de cualquier paladar. El secreto de este producto radica el los estrictos controles a los que es sometido para garantizar la absoluta calidad. Para ello, tienen en cuenta el aspecto general del caldo, su mantecosidad, consistencia, granulosidad, dureza de la piel y uniformidad de la masa. Estos siete parámetros garantizan su sabor independiente de cualquier aderezo de los guisos.
Los pinchos "estrella"
Pinchos a la parrilla
Pincho moruno
El pincho moruno, muy característico de Salamanca es un pincho a base de trozos de carne de cerdo sazonados y ensartados en una varilla, cocinado a la parrilla.
Costilla
Tiernas y sabrosas costillas de cerdo ibérico, cada lugar de tapas tiene su salsa especial.
Lomo
Filetes tiernos de lomo de cerdo, suele servirse en forma de bocadillos y acompañados de alguna salsa.
Chorizo asado/chorizo al vino
El chorizo a la parrilla o cocinado en vino son una exquisita y distinta manera de disfrutar de ese embutido.
Jamón asado
Una forma distinta de disfrutar del jamón ibérico. Los jamones son asados y servidos en una salsa madera.
Otros pinchos
Patatas bravas
Patatas fritas, cubiertas con una salsa picante de tomate, es típica de toda España. También se destacan las patatas al ali-oli.
Tortillas
Uno de los platos más típicos de la gastronomía española, en los bares de tapas se puede disfrutar desde la receta más tradicional (patatas y huevos) hasta imaginativas variaciones que incluyen rellenos, salsas...
Setas
Sofrito jugoso de setas de cardo con aceite de oliva, jamón, guindillas.
Jeta
La corteza de la cara del cerdo frita es un aperitivo crujiente y popular en Salamanca.
Mejillones rebozados o rellenos
Se hace un bechamel con los mejillones, leche, salsa de tomate, ajos y se lo cocina. Luego se vuelve esa masa a la concha y se reboza con harina.
Pelotas/Bolas
Bolitas hechas de puré de patatas rebozadas.
Canapés
Apenas la propia imaginación puede frenar las combinaciones sin fin que se pueden encontrar los canapés españoles. Predominan las combinaciones de ensaladillas, frutos de mar, quesos y embutidos"
Y de repostería y dulces típicos, prudentemente no dice nada............pero haberla hayla y está de muerte.
Ahora a producir saliba en cantidades industriales, yo estaré acuartelado pero sigo pensando de momento...........en Alba de Tormes, en Teresita, en una pareja que precisamente hoy, están haciendo en ejercicio de exploración por la zona para luego decirnos algo más, etc. etc. etc.
Mari C Asturias
16/11/2008, 16:44
Por favor acordaros de quitar a Rosi y Julio.
Espero se pueda retrasar lo de la cena, pues estamos justos para llegar
Mari C Asturias
16/11/2008, 16:46
Siento el despiste,no lei las letras rojas, MIL PERDONES
TERRACAN
16/11/2008, 21:03
Buenas tardes a todos a falta de 5 dias os voy comentando
- Para Localizar el Camping Tormes Nada mas llegar a Alba de Tormes cruzar el puente ( ojo no es muy ancho y no tenemos preferencia en el sentido de entrada ) girar a la derecha y tomar direccion PIEDRAHITA, a pocos metros, seguidamente otra vez la primera a la derecha, seguimos toda la Avenida recto dejando un parque infantil a nuestra izquierda y al final nos encontramos con la entrada del camping.
- Para los que entrais procedencia de Valladolid y Zamora seguir las indicaciones direccion Madrid, una vez que esteis en una rotonda grande del centro comercial E`LECLER que sera a la que accedais los que llegueis por Madrid, una de las salidas es la que Indica Alba de Tormes, si por cualquier motivo los que venis de Valladolid y Zamora la entrada no la haceis por la circunvalacion y la haceis por el centro de ciudad atencion a la salida a la altura de LEROY MERLIN, para Alba de Tormes tomar el carril derecho, que sera el que nos lleve a la glorieta que antes menciono, el central y el izquierdo, son direccion Madrid
- Respecto al tema de la cena del viernes he quedado con Carlos que visto que muchos de nosotros llegaremos mas tarde de las 9, y debido a que el ya tenia esta hora prevista en el programa, se estipule un horario abierto de 9 a 11 horas, estando durante este tiempo la parrilla funcionando
- La visita cultural se realizara el sabado a las 11 de la mañana y sera guiada por un profesional de turismo del Ayuntamiento
- Por si hay alguien interesado, respecto a la operacion ¨ tascorros ¨ el ensayo general salio a la perfeccion,ahora solo falta una buena compañia de actores para el dia del estreno
¡¡¡ PAGADO !!!
(Mari CCC y Josepi)
Para aclarar:
la transferencia está hecha por José Ramón Piñán (mi banco por internet no me permite poner el nick).
joer con los banqueros...........como no andan en carretas, pues los demás que se fastidien.
Por menos de eso, además de impagos de hipoteca, devolución de recibos y talones sin fondos, mandé al carajo a mi anterior banco.
Como no les enseñes los dientes, lo tienes claro con esa banda.
TERRACAN
16/11/2008, 23:53
- En el anterior post se me olvido comentaros que le he solicitado a Carlos que nos ponga una manguera justo a la entrada del camping para poder ir llenando los depositos aquellos que lo necesitemos, segun vayamos llegando
Terracan ,,, muy bien por la información de última hora de accesos, horario ampliado de cena, esforzada visita a los tascorros para comprobar in situ lo que ofrecen ,,,,ya vais pareciendo anfitriones de verdad ,,,,jejeje.
Zeta con el post donde describes o detallas los productos gastronómicos típicos salmantinos me acabas de matar.....había decidido no cenar hoy, y me tengo de ausentar unos momentos del foro
yo en vez de irme al bar como Angelguitar ,,,me voy a la nevera un ratin ...
[B]Zeta con el post donde describes o detallas los productos gastronómicos típicos salmantinos me acabas de matar.....había decidido no cenar hoy, y me tengo de ausentar unos momentos del foro
yo en vez de irme al bar como Angelguitar ,,,me voy a la nevera un ratin ...
.....A mi me has hecho polvo, la nevera ya hace rato que la vacié, ahora empezaré con la despensa.
Je je así tenemos el tipazo este en salamanca, aqui de industria cero, de carreteras mas cero, dinero ni un puñetero duro, y un largo etc, pero comer, como se come, esa chanfaina, ese farinato, ese embutido, bueno si zeta lo ha dicho todo, pero nenas no os preocupeis que dulces tambien hay, mari las yemas que prometi estan ya en mi poder, creo haber comprado para probarlas todos, asique gema ahorra en la nevera para que nos entre todo este finde.
, asique gema ahorra en la nevera para que nos entre todo este finde.
.....bufffff, no sé si podré......
Bueno mis queridos amigos,ya me han soltado hoy del hospital y ahora solo me quedan 3 meses de escayola y aparte d todo esto me encuentro que el Sr.ZETA nos describe una serie de productos riquisimos que os vais a encontrar en las proximidades de la webcampada,pienso yo que con el cerdito que os vais a meter entre pecho y espalda os valdra.y con el hambre que pasamos algunos
un fuerte abrazo a todos y disfrutar mucho
Juan Cruz y Kontxi
TERRACAN
17/11/2008, 14:54
Tranquilo Juan que en cuanto estes recuperado si hay que repetir se repite, me alegro que ya estes en casa, un abrazo
TERRACAN
17/11/2008, 14:55
.....bufffff, no sé si podré......
No sabes si podras queeeeeeeeeeeee
Algun forero Asturiano, a ser posible de Gijon y cerca del camping DEVA, o que tenga la caravana/auto alli aparcada.
Y para mas coincidencias que venga a la webcampada....
El caso que es un amigo forero me regala una rueda completa de su caravana, y la idea seria que me la trajera alguien a Alba de Tormes, o tambien a la webcampada del IV aniversario en Madrid........... Se recompensaria...por tan amable ayuda
Si alguien amblemente puede hacerme este favor ruego me mande privado o contacto o telefono............... para ponernos en contacto con el DONANTE
Muchas gracias...........................
Juan Cruz me alegro mucho que ya estes en casa, seguro que te cuidara y te mimaran bien y sino me lo dices, un besazo.
Guapos he visto el panorama del tiempo que pone Mariuka, Dios quiera que sea así, ja ja ja, sino traed bufanditas y gorritos y mantitas, ahora mismo estamos a cuatro grados a la una y media del medio dia, pero bueno con el vino y el gorrino todo será distinto.
Ya queda menos.
Parece ser que tendremos buen tiempo.:flower:..................al menos eso nos dicen a 5 dias vista....................
El Tiempo · Actualidad · Terra (http://www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem.7aeaedb31fc223ad32c6b1e2532fa1ca/?comunidades=3&ciudades=SP294&xmlFile=SP294.xml)
Que ganas tenemos ya de que pasen lo0s diassssssssss
Un saludo a todos...............:occasion5:
No sabes si podras queeeeeeeeeeeee
Que no sé si podré no volver a atacar la nevera, es muy duro para mi, con los datos gastronomicos que nos ha enumerado Zeta.........de momento en vez de atacarla cada 20 minutos, la ataco cada media hora,¡¡algo es algo!!!.
No se que pasa que no puedo enviarte ahora privados pero..........recibido, cambio y corto.
Mira estos aqui se mandan privaditos, y luego lo dicen en abierto, y con lo pedazo de cotilla que yo soy sin enterarme de que va..........
Gema un inciso guapa a que hora llegareis?
¡¡Cotilla, que eres una cotilla!!, pues seguirás sin enterarte, te voy a dar una pista de la hora.......Edu sale a las dos y media del Instittuto, ¿Crees que tardaré en salir de Santander?? .........:angel10::angel10::angel10:.
Pd, los Angelitos son la pista.
Jale, ya ves, no puedo con ella.....encima de Cotilla, envidiosa.....¡¡mala cosa, muy mala!!!:help::help::help:
Coño llegando a las siete estais antes que yo, osea que me recibes tu a mi, que alegria.
Pregunta sobre itinerario:
Según Vía Michelín, Mappy, etc. me aconsejan la ruta:
Barcelona, Zaragoza, bordear Madrid y pa Alba de Tormes
Kms. 750, tiempo estimado 9,11 h.
Según algún coleguilla me aconseja:
Barcelona-Zaragoza-Valladolid y pa Alba de Tormes:
Consultada esta opción en los mismos sitios, me dicen:
Kms. 723, tiempo estimado 10,30 h.
El coleguilla sostiene su teoría, en el ahorro en autopistas -a partir de Zaragoza- que voy más distraído en viaje, al no ser todo autopista/autovía. Que puedo parar donde me apetezca a comer, pinchar etc., sin tener que ser en los establecimientos de las autopistas, que son todos iguales, con precios desorbitados y los mismos platos en todos los sitios etc. etc.
Ya me gusta la segunda opción, como más económica y menos aburrida pero es cierto, que no garantiza una velocidad media, al tener bastantes tramos; y tramos largos en doble sentido de circulación, sin tener en cuenta la densidad de tráfico, camiones, etc. etc.
¿Alguien con conocimiento y experiencia sobre estas rutas para aconsejarme?
TERRACAN
17/11/2008, 23:36
zaragoza-valladolid
Programadores de ruta: 0
Colegilla y amiguetes: 1
pabloymely
18/11/2008, 00:12
Sr. Zeta, Zaragoza - Valladolid, pero mejor puede ir desde Zaragoza por la A-2 dirección Madrid hasta Ariza, salida a la derecha dirección Almazan, Aranda de Duero, Peñafiel hasta Tudela de Duero salida a la derecha dirección Boecillo, Puente Duero y Simancas por la A-62 hacia Salamanca, asi se evita cruzar Valladolid, que los viernes por la tarde hay mucho trafico.
Espero que le sea de utilidad.
Saludos
Es otra opción, mañana la estudiaré con calma. Gracias
Programadores de ruta: 0
Coleguilla y amiguetes: 2
Algun forero Asturiano, a ser posible de Gijon y cerca del camping DEVA, o que tenga la caravana/auto alli aparcada.
Y para mas coincidencias que venga a la webcampada....
El caso que es un amigo forero me regala una rueda completa de su caravana, y la idea seria que me la trajera alguien a Alba de Tormes, o tambien a la webcampada del IV aniversario en Madrid........... Se recompensaria...por tan amable ayuda
Si alguien amblemente puede hacerme este favor ruego me mande privado o contacto o telefono............... para ponernos en contacto con el DONANTE
Muchas gracias...........................
Nosotros somos de Avilés (cerca ) y MariCCC es de Gijon ; mandale un privado y si no te contesta ella o no pudiera por lo que sea , recuerdanoslo el miercoles que te la llevamos nosotros ....
Mari C Asturias
18/11/2008, 12:24
Nosotros somos de Avilés (cerca ) y MariCCC es de Gijon ; mandale un privado y si no te contesta ella o no pudiera por lo que sea , recuerdanoslo el miercoles que te la llevamos nosotros ....
Ya le mando Jose un privado
Mari C Asturias
18/11/2008, 12:27
Je je así tenemos el tipazo este en salamanca, aqui de industria cero, de carreteras mas cero, dinero ni un puñetero duro, y un largo etc, pero comer, como se come, esa chanfaina, ese farinato, ese embutido, bueno si zeta lo ha dicho todo, pero nenas no os preocupeis que dulces tambien hay, mari las yemas que prometi estan ya en mi poder, creo haber comprado para probarlas todos, asique gema ahorra en la nevera para que nos entre todo este finde.
Yo tendre la nevera sin nada, por si se necesita sitio,estoy a vuestra entera disposicion
TERRACAN
18/11/2008, 15:30
- Deciros que Carlos esta acondicionando una pequeña nave que tiene el camping con un cañon de calor en vista de que podamos estar mas protegidos del frio que en la carpa
- En esta nave sera donde por la noche se realizara la fiesta, como no esta acondicionada a tal efecto, Carlos instalara un equipo de musica, pero si os parece bien podrios llevar nosotros nuestros Cds y pinchar la musica que nos apetezca
_ Respecto a el tema electrico se que ninguno lo habeis preguntado pero por si a alguien le interesa he preguntado y tenemos 5Amp
- Por ultimo si cualquiera de vosotros que no tenga mi telefono y lo quiere por si le surge algun problema a la llegada que no dude en pedirmelo por privado
- podrios llevar nosotros nuestros Cds y pinchar la musica que nos apetezca
_
Cds????????
Esa cosa redonda y plateda que se utilizaba en el siglo pasado??
Y no podemos usar tst?
heskalibur
18/11/2008, 18:14
Con las ganas que teniamos de ir y apurando al final tengo que deciros que en esta ocasión no podremos ir a veros, un abrazo y pasarlo muy bien.
TERRACAN
18/11/2008, 18:43
Con las ganas que teniamos de ir y apurando al final tengo que deciros que en esta ocasión no podremos ir a veros, un abrazo y pasarlo muy bien.
Siento mucho que no podais acompañarnos
TERRACAN
18/11/2008, 18:49
Cds????????
Esa cosa redonda y plateda que se utilizaba en el siglo pasado??
Y no podemos usar tst?
Si pero el de Marge que es el de mas potencia y el que mas memoria tiene, esperemos que se lo deje traer el Gomez
Siento que esta vez no podamos vernos.
Un abrazo fuerte.
Si pero el de Marge que es el de mas potencia y el que mas memoria tiene, esperemos que se lo deje traer el Gomez
Porsupuesto que si...
Gemita a Luis le dejas el TST...
¡¡Menos mal que sois testigos directos y visteis mi TST, si no podrían pensar los que lo lean que es una fanfarronada..........
Tranquilos que el Tst lo tendremos en Alba, este tipo de técnica es la que mejor domina el Gómez.
TERRACAN
18/11/2008, 20:23
¡¡Menos mal que sois testigos directos y visteis mi TST, si no podrían pensar los que lo lean que es una fanfarronada..........
Tranquilos que el Tst lo tendremos en Alba, este tipo de técnica es la que mejor domina el Gómez.
De fanfarronada nada de nada, yo lo he visto y es una pasada, chunda,chunda,chunda, que sonido pum, pum pum que bajos, la host................
luis y alicia
18/11/2008, 21:11
Bueno encima con TST, si es que con vosotros no hay quien pueda. ¡Qué nivel!. Con la marcha que te entra con el TST de última generación.
Chicos siento mucho que no podamos veros, pasarlo muy bien. Sé que así será, menuda pandilla que se ha juntado.
De todas formas ya falta poco para el aniversario y allí si que nos juntaremos.
Besos,
Alicia
Trotamundos,os vamos a echar mucho de menos.Me beberé una copita de buen vino a vuestra salud.
Un abrazo fuerte a los dos.
bueno en esta webcampada no tenemos que llevar comida no??? qué bien, sólo tenemos que llevar dulcitos, pastelitos, bombones, licores, wiskys, vinitos.....qué tranquilidad no tener qué pensar en que voy a llevar para comer todo el fin de semana verdad???, ala, a mesa puesta....
- Deciros que Carlos esta acondicionando una pequeña nave que tiene el camping con un cañon de calor en vista de que podamos estar mas protegidos del frio que en la carpa
- En esta nave sera donde por la noche se realizara la fiesta, como no esta acondicionada a tal efecto, Carlos instalara un equipo de musica, pero si os parece bien podrios llevar nosotros nuestros Cds y pinchar la musica que nos apetezca
_ Respecto a el tema electrico se que ninguno lo habeis preguntado pero por si a alguien le interesa he preguntado y tenemos 5Amp
- Por ultimo si cualquiera de vosotros que no tenga mi telefono y lo quiere por si le surge algun problema a la llegada que no dude en pedirmelo por privado
Miguel, yo no tengo tu móvil. ¿Es bueno? ¿que marca es?. Es que el mío es una patata, se acaba pronto la bateria, de todas formas te lo envio. Anda, dámelo. Jejejeje. :occasion5:
bueno en esta webcampada no tenemos que llevar comida no??? qué bien, sólo tenemos que llevar dulcitos, pastelitos, bombones, licores, wiskys, vinitos.....qué tranquilidad no tener qué pensar en que voy a llevar para comer todo el fin de semana verdad???, ala, a mesa puesta....
Y para desayunar, que? :idea1:
Y para desayunar, que? :idea1:
jajajajajaja............................:D, me parece que también nos dan el desayuno............:D
Alicia, ¡¡No te puedes imaginar lo que os vamos a echar en falta!!!!, me consuela que en el cumple os veremos.Un Besazo.
En esta kedada habrá un antes y un despues , yo ya tengo comprado un pantalon para despues con una talla más, espero que una talla no sea poco........
TERRACAN
19/11/2008, 00:15
Alicia hasta el cumpleaños, tener por seguro que nos vamos a acordar de vosotros, yo por lo menos me voy a meter un patxaran entre pecho y espalda a vuestra salud
carlos alves
19/11/2008, 00:40
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,CV ,Madrid.BAJA
31-alfa y zeta,2 adultos,AC, desde Catalunya
34-Ventura, 2 adultos y un niño, CV,Llodio (Alava) BAJA
36-Rosi y Julio, 2 adultos con AC de ASTURIAS BAJA
carlos alves
19/11/2008, 00:41
animaros que esto va cogiendo color!!!!
Vamos a ver, con respecto al desayuno nos dijo Carlos que habria chocolate con churros y empezaria a las 8 hasta las 10, creo que la visita de Alba empezaba mas o menos a las 11.
Terracan lindo es que les dejas a medias, cualquier cosas llamad mejor a mi movil que es mas mono
Hekalibur , Luis y Alicia :(:(:( os echaremos de menos ...:(
MariCCC ,,, dices que le mandó Josepi un privado,,, eso que quiere decir ¿que llevais vosotros la rueda ?
mañana decidnos algo
Yo como Jale,,,ir a pension completa como que me gusta mucho ....sólo hay que meter tonterias y algun liquido en la AC para todo el finde ...:bounce:....."que lujo"
Lo del TST creo que se de que vá, pero prefiero que me ilustre Luis :cheers: en Alba
Lo del TST creo que se de que vá, pero prefiero que me ilustre Luis :cheers: en Alba
Luis en TSt, te puede hacer un master...
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno, pues al final los nubarrones que me impedían ir a esta webcampada se han retrasado, con lo que finalmente ¡¡¡¡SÍ!!!! puedo ir.
Ya he habado con el amable Carlos Alves y he solucionado el tema de la plaza (no me ha puesto ninguna pega).
Así que, nos vemos el viernes
Me alegro mucho Ferpoza, ya no nos queda nada. Heskalibur lo siento de veras, en otra seguro que será.
¡¡¡ mira que graciosos estan los del tst !!!, asi da gusto os cualquiera y se anima, ja ja,
A todos que nos vemos pronto-
Eramos pocos...
¡¡Y la madre que lo parió!!
A Gloria le han cambiado el turno en el curro,estaba de mañana, de momento Jueves y Viernes estará de tarde.Si el Sábado sigue de tarde no podremos asistir a Alba.
Yo ya me lo tomo a risa...en fin,en esta época del año es dificil hacer planes.
Vendran mejores tiempos,espero...
Toño, no me lo puedo creer, como no vengais voy a Pucela a buscaros que tardo 45 minutos, ja ja ja.
TERRACAN
19/11/2008, 21:52
Toño dile a Gloria que ponga carita de buena, y el sabado por la tarde nos vemos en Alba
[B]Gloria sabrá como salir de esto.......seguro...
Toño lo siento mucho , haber si se os puede arreglar, esto si es una pu........
un abrazo
MariCCC ,,, dices que le mandó Josepi un privado,,, eso que quiere decir ¿que llevais vosotros la rueda ?
mañana decidnos algo
El asunto de la rueda de Telerín ya está en vías de solución, ya hablé con el "donante" y vamos a ver si mañana podemos coincidir y hacemos la "transfusión".
Inesita,Terracan,Marge y Tuna.
Gracias por los animos.
Ultimamente nos lo hacen desear. ¡¡Leches!!
La aventura...es la aventura, esto añade emoción y tensión, pero vereis como se aregla.....he encendido el cirio que nunca falla....
carlos alves
20/11/2008, 02:15
Hola a todos
Deciros que el sabado y domingo habra un castillo inflable para los niños.
la cena del viernes se podra ir haciendo hasta las 23,30 horas, ya que es barbacoa y segun llegue el personal va cenando
tambien se puede apuntar mas gente , pues todavia hay plazas
un saludo ha todos y hasta pronto
Eramos pocos...
A Gloria le han cambiado el turno en el curro,estaba de mañana, de momento Jueves y Viernes estará de tarde.Si el Sábado sigue de tarde no podremos asistir a Alba.
esta vez en vela,, va "velon" dado lo apurao de la plegaria
http://www.publispain.com/gifs_animados/velas/candle_flame_w_animado.gif
porque esto si que no me lo esperaba Axtros
de todos modos dile a Gloria que use las artimañas procedentes ó mejor que hable con Marge que de cambios sabe mucho .
El asunto de la rueda de Telerín ya está en vías de solución, ya hablé con el "donante" y vamos a ver si mañana podemos coincidir y hacemos la "transfusión".
vas a ir como los trailers : 4 ruedas en el coche más 2 en la CV , tus 2 ruedas de repuesto y la de Telerin ,
total = 9 ruedas que lleva Jospi camino de Alba
prediccion metereológica para Alba de Tormes :
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=3), Nov 21
Sunshine and some clouds. Winds from the NNE at 12 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=3), Nov 21
Partly cloudy. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: -1 °C
Low: 1 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=4), Nov 22
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Turning cloudy. Winds from the N at 14 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=4), Nov 22
Partly cloudy and cold. Winds from the N at 8 km/h.
Realfeel®: -3 °C
Low: -3 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=5), Nov 23
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny and chilly. Winds from the NE at 9 km/h.
Realfeel®: 8 °C
High: 9 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALBA DE TORMES&metric=1&fday=5), Nov 23
Clear and cold. Winds from the N at 4 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low
Eramos pocos...
¡ ya empezas!
Al gallinero, nanay del Paraguay
A casa de la tere, ¡tampoco!
Me estoy enfadando y como mañana, tengo que pasar por Valladolid.......como el Pisuerga, en dirección al pueblo de la tere.........estoy valorando un secuestro express, sin ánimo económico.
vas a ir como los trailers : 4 ruedas en el coche más 2 en la CV , tus 2 ruedas de repuesto y la de Telerin ,
De verdad que siiiiii, por culpa mia vais a venir mas cargados de lo normal................ bueno, no sabeis lo que os lo agradezco............ a que hora llegais??? por lo menos para salir a recibiros y ayudaros a empujar...jajajajaaa.... bueno la barbacoa corre de mi cuenta...........( siempre que llegueis antes de las 11)
Un saludo muy cordial..................:occasion5:
PD ( venir despacito que llevais mucho peso)
Sintiendolo mucho problemas mecanicos de ultima hora nos impiden asistir. Esperamos que os lo pasei muy bien
Bueno esto ya esta chupao nos falta un dia chi@s, estoy tan ilusionado como el el dia que estrenamos la caravana es nuestra primera concentracion y encima nunca he estado en una matanza y para colmo amenizada con TST que no se ni lo que es, esto va a ser la bomba, tengo ganas de conoceros aunque siento que algunos se hayan tenido que ausentar como el ultimo caso de Astrox, pero no perdais la esperanza como le a pasado a ferpoza. Para salir de Madrid ya hemos quedado Bienvenchu y Javi.otto a las 17.00 asi que Telerin si te quieres unir en el camino calculo que llegaremos al tunel sobre las 18.00. Que manana nos vemos en Alba y buen viaje a todos, a y ir sin prisas que os esperamos...Un saludo...:D
Se me a olvido felicitar a Carlos Alves por organizar el evento, gracias Carlos por reunirnos....
TERRACAN
20/11/2008, 14:36
Hola a todos
la cena del viernes se podra ir haciendo hasta las 23,30 horas, ya que es barbacoa y segun llegue el personal va cenando
Carlos veo que al final arreglaste bien las negociaciones, me alegro mucho y muchas gracias en nuestro nombre y sobre todo en el de los niños
TERRACAN
20/11/2008, 14:41
bueno esto ya esta chupao nos falta un dia chi@s, estoy tan ilusionado como el el dia que estrenamos la caravana es nuestra primera concentracion y encima nunca he estado en una matanza y para colmo amenizada con tst que no se ni lo que es, esto va a ser la bomba, tengo ganas de conoceros aunque siento que algunos se hayan tenido que ausentar como el ultimo caso de astrox, pero no perdais la esperanza como le a pasado a ferpoza. Para salir de madrid ya hemos quedado bienvenchu y javi.otto a las 17.00 asi que telerin si te quieres unir en el camino calculo que llegaremos al tunel sobre las 18.00. Que manana nos vemos en alba y buen viaje a todos, a y ir sin prisas que os esperamos...un saludo...:d
vas a flipar............. Y sobre todo cuando veas el de marge que es de ultima generacion
. Para salir de Madrid ya hemos quedado Bienvenchu y Javi.otto a las 17.00 asi que Telerin si te quieres unir en el camino calculo que llegaremos al tunel sobre las 18.00. Que manana nos vemos en Alba y buen viaje a todos, a y ir sin prisas que os esperamos...Un saludo...:D[/quote]
Vale enterado......... yo saldre mas o menos sobre las 5,para calcular tambien........ no os preocupeis........ si os veo por la carretera me unire al convoy............... teneis pensado parar en algun sitio?
Imagino vais A-6, depues direccion Avila-Salamanca, hasta Peñaranda y alli desviacion a Alba d Tormes.
Que vehiculos llevais para identificaros????..... jejejej anda que no se notara que llevais la casa a cuestas.....
Un saludo..................
Ya sólo queda un día.
Nosotros saldremos de Oviedo, sobre las 3.30 +/- 1 hora, dependerá de la velocidad de comer de las niñas pues tienen fiesta en el cole "amagüesto" (fiesta tradicional de otoño donde comen castañas con sidra dulce) y estarán agotadas, así que nos vemos mañana.
Por cierto creo que le he leído a alguno de vosotros que es ahí mismo donde se compran las famosas yemas. ¿estará abierto el sábado verdad?. ES que mi madre nada más enterarse que iba a Alba de Tormes me las ha encargado mucho, mucho dice que son un manjar...
Carlos Alaves muchas gracias, al final pudo ser y los niños tendran hinchables, te lo agradezco.
Alcazar, tu pregunta por "El Gomez" el con un cafetito recien hecho te comentara todo sobre el TST, sin problemas.
Cuqui el sabado cuando hagais la visita puedes comprarlas, estan abiertas las pastelerias, en la misma plaza de Alba hay dos pastelerias y allí sin problema, sino preguntanos y si hace falta te indicamos donde es.
Toño sigo con las plegarias, muchos besos y sino lo mejor es que si Gloria trabaja cambia de mujer, es un poco drástico pero se soluciona, ja ja ja
Alcazar, tu pregunta por "El Gomez" el con un cafetito recien hecho te comentara todo sobre el TST, sin problemas.
Lo del café es vital, pero por favor no le desperteis a la perra, que le cuesta mucho dormirla
¡¡que poco queda!!
Que buena eres Gema!!!, ja ja ja, "la perra ni tocarla" ja ja ja.
Terracan está ahora mismo en el camping, ha ido a llevar la auto y la Quechua para toño, je je, y yo aqui con el nene, los deberes , la tienda y encima a las ocho me toca ir a buscarle, pero como vive el capullo!!!
Hola a todos
Carlos, pues ya puedes apuntar a una más, nuestra hija se viene con nosotros, ¡¡milagro!!.
Así que seremos tres en total.
PD. De milagro nada, que tiene examen el lunes y necesita apoyo. En fin, de ilusión también se vive.
Anda que no se han puesto contentos los chicos con lo de los hinchables.
Por cierto, ¿tendremos que aportar nuestras sillas y mesas para los distintos ágapes o no es necesario?
Lo digo por ir menos cargados.
Mañana nos vemos
abuelita
20/11/2008, 22:25
Pasarlo muy bien y disfrutad mucho, los que no van a disfrutar nada de nada, salvo que sean masoquistas serán los cerdos, pobrecitos. Besos a todos.
Mari C Asturias
20/11/2008, 22:36
Carlos Alves ,gran organizador si señor, asi da gusto con gente tan competente. Muchas gracias por todo.
Nosotros llegaremos entre las 9 y las 10, sino hay imprevistos.
Telerin ya puedes estar en la puerta como un clavo y esperandonos para la adoracion, esta tarde quedaba jose para ir la recijer tu encargo.
Mari C Asturias
20/11/2008, 23:06
A ver, ¿quién tiene más ruedas?
Mari C Asturias
20/11/2008, 23:19
Mi media naranja tiene un CD preparado con música marchosa. Dice que podemos empezar con él para ir calentando, y para empezar con la primera canción que es La Cabritina en asturianu. Después, a dar saltos todo seguido.
Que dejen las duchas abiertas por la noche, para antes de ir pa' la cama.
¡ ya empezas!
Al gallinero, nanay del Paraguay
A casa de la tere, ¡tampoco!
Me estoy enfadando y como mañana, tengo que pasar por Valladolid.......como el Pisuerga, en dirección al pueblo de la tere.........estoy valorando un secuestro express, sin ánimo económico.
Acepto!!!
Y sin resistirme...
No todo está perdido,confiemos en el destino.
Nosotros comenzaremos la odisea de atravesar el mapa del país, de este a oeste, a primera hora de la mañana.
Rogamos no nos dificulten el recorrido, apartándose al arcen y en su defecto, a la finca de al lado para no retrasarnos.
Esten atentos a la conducción, cuando les adelantemos y bien sujetos, por las posibles turbulencias producidas por la estela de nuestra carreta.
Tengan previsto una unidad de zapadores, donde el puente del pueblo para tener el camino libre y que nos ensanchen el puente, que parece ser que no le sobra nada de espacio.
Bajo ningún motivo tengan alfombra y banda de música a nuestra llegada. No nos gustan ostentaciones de esa clase.
En igual sentido no preparen ni mesa, ni menú de grandes celebraciones para la cena. Nos gusta confraternizar con el pueblo y participaremos en la frugal cena comunitaria, como unos mas de Vdes.
Celebraremos ver a los conocidos y cumplimentaremos con agrado al resto a quienes deseamos conocer.
Saludos cordiales y buen viaje a todos.
P.D. Nos gustaría saber los horarios de las celebraciones litúrgicas y conocer el plan de visita a unos locales, a los que comunmente les denominan tascas y suelen ser lugar de reunión de gente del pueblo.
Nuestra visita es de incognito, esperamos de su discrección para evitar a los medios de comunicación y a las autoridades locales.
bienvechu
20/11/2008, 23:41
Telerin iremos por la A 6 direccion sanchidrian a San Pedro del Arroyo y luego hasta Peñaranda, el primer desvio hacia Peñaranda, pasaa por el centro de Peñaranda que es la antigua nacional, todo de frente y cuando llegas a una gasolinera sale la indicaccion a Alba de Tormes.Me lo ha dicho un amigo que es de Alba y vive en Madrid.
BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS EN ALBA DE TORMES.
Acepto!!!
Y sin resistirme...
No todo está perdido,confiemos en el destino.
VENGA ANIMO
http://castelldeferro.info/gif/velas/0014.gif
otra vela y os guardamos sitio