PDA

Ver la versión completa : Webcampada de la matanza camping tormes

Páginas : 1 2 [3]

Inesita
21/11/2008, 01:12
Bueno ultimas noticias, acabo de llegar de Alba, Carlos lo tiene ya preparado todo nos ha dicho, alli hemos estado con unos Asturianos que ya han aparcado.
Como muchos llegaremos de noche fijaros en la ilumación del pueblo, es linda, "la torre del homenaje", "el puente por el que pasais", "el antiguo molino segun cruzais el puente a la izquierda".

Buen viaje cualquier cosa preguntad por favor, esta muy bien indicado tanto si venis por ctra madrid o ctra valladolid y los extremeños tambien

MARIUKA
21/11/2008, 01:18
bueno en esta webcampada no tenemos que llevar comida no??? qué bien, sólo tenemos que llevar dulcitos, pastelitos, bombones, licores, wiskys, vinitos.....qué tranquilidad no tener qué pensar en que voy a llevar para comer todo el fin de semana verdad???, ala, a mesa puesta....

JALE viste????? :
! esta vez no nos hemos borrado ninguna de las dos familias ! ........... parece que ya no hay maleficio

venga, guapisima,,, que en unas horas por fin coincidimos de nuevo y encima con todo el tiempo libre pa charlar, reir , pasear , y disfrutar de lo que se tercie .

MARIUKA
21/11/2008, 01:20
Bueno ultimas noticias, acabo de llegar de Alba, Carlos lo tiene ya preparado todo nos ha dicho, alli hemos estado con unos Asturianos que ya han aparcado.

esos son nuestros paisanos MacLula y Marisa que vienen desde Benidorm

anda que no tienen que notar el cambio de temperatura,,,deben estar turraos a esta hora

Venga Isa mañana nos vemos

ah: se me olvidé comentarte que en Asturias tuvimos muchos turistas este año ,,,y lamentandolo mucho,,,,no nos queda sidra ..................:pale::pale:

bienvechu
21/11/2008, 03:03
Mañana nos vemos .chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo.
axtrox te kiero ber el 1.si Gloria no puede tu te bienes k luego bamos a buscarla cuando acabe el curro .
saludos.

ferpoza
21/11/2008, 09:44
Esto está calentito!!!!!! (no es por la temperatura ¿eh?)

Nosotros tenemos ya todo cargado en la caravana y en cuanto podamos (me imagino que un poco más tarde de las saldremos).

A ver si hay suerte para Axtrox... (ponemos nuestra parte de velita también).

Esto tiene buena pinta: con castillo inflable y todo. Qué detalle...

Saludos

ferpoza
21/11/2008, 09:46
...más tarde de las 17:00 h. saldremos).

Que se me van los dedos (o la cabeza, jejeje).

Saludos

Inesita
21/11/2008, 11:07
esos son nuestros paisanos MacLula y Marisa que vienen desde Benidorm

anda que no tienen que notar el cambio de temperatura,,,deben estar turraos a esta hora

Venga Isa mañana nos vemos

ah: se me olvidé comentarte que en Asturias tuvimos muchos turistas este año ,,,y lamentandolo mucho,,,,no nos queda sidra ..................:pale::pale:
Mari, yo tambien te quiero, ja ja ja, ayer no lo vi, sino te doy bien de leña, buen viaje un beso y esta tarde nos vemos.

Por cierto mac y marisa muertos de frio,traer todos los pies sobre todo bien tapados por la humedad, con buenos calcetines

Ruteros
21/11/2008, 14:34
Que lo paseis muy bien tened cuidadito y sacad muchas fotito para darnos envidia.

gurutz
21/11/2008, 14:58
Saludos a todos los que vais a Alba de Tormes,viendo los que vais el buen ambiente esta garantizado y el tiempo tambien,haber si sacais fotos y las colgais enseguida
Saludos de Juan Cruz y Kontxi

gurutz
21/11/2008, 15:02
Toño vaya putada la vuestra despues de las ganas que le has puesto a Webcampada de la dieta mediterranea y ahora te quedas en el banquillo

Axtrox
21/11/2008, 15:37
Toño vaya putada la vuestra despues de las ganas que le has puesto a Webcampada de la dieta mediterranea y ahora te quedas en el banquillo

Que no está todo perdido,todo va a salir muy bien,mañana Gloria trabajará de mañana y por la tarde estaremos en Alba.
Ya lo vereis!!
Confiemos en la buena suerte,en 8 horas saldremos de dudas.

A todos los demás,cuidadin por la carretera que no hay prisa.
No gasteis toda la fiesta esta noche,dejad algo para mañana.

telerin
21/11/2008, 16:50
Carlos Alves ,gran organizador si señor, asi da gusto con gente tan competente. Muchas gracias por todo.
Nosotros llegaremos entre las 9 y las 10, sino hay imprevistos.

Telerin ya puedes estar en la puerta como un clavo y esperandonos para la adoracion, esta tarde quedaba jose para ir la recijer tu encargo.

No se que carvana ni que coche teneis,,pero alli estare para echaros una mano, o dos si hacen falta...........
de nuevo muchas gracias por tanta molestia..-......
Un saludoooooooooooo:occasion5:

pabloymely
21/11/2008, 19:07
Toño, espero que se le solucione a Gloria y podais estar mañana en Alba, nos vemos.

Saludos

Josep de Madrid
21/11/2008, 21:55
Lali y yo esperamos que disfruteis mucho del fin de semana, que envidia nos dais joios.

Un abrazo y ojo la carretera.

Inesita
21/11/2008, 22:06
Acabo de tener noticias frescas, ya van llegando, pero esta visto que son unos tardones, ja ja ja, en estos momentos Gema estaba haciendo su entrada, ja ja y a la puerta recibiendola Sr. Zeta y señora , Terracan sin su señora, Mac, marisa, etc.......................y muchos mas

sidra
21/11/2008, 22:35
Que lo paseis muy bien, que envidia me corroe, pero ya que da menos para el cumple.

Axtrox
21/11/2008, 22:54
Joder yo deberia estar alli...
Snif,Snif....

En 2 horas la solución!!!!!!

Axtrox
22/11/2008, 00:33
Jur,jur...
Mañana por la tarde estamos en Alba!!!!
:bounce::bounce::bounce:

joseluis_alcorcon
22/11/2008, 00:51
Que lo paséis muy bien. Un abrazo para todos.

sidra
22/11/2008, 12:35
Felicidades Axtrox, que lo paseis muy bien da recuerdos.

Inesita
22/11/2008, 12:50
Gracias a todos por los buenos deseos, vamos Toño espabila que ya está la Quechua allí puesta desde el jueves y nadie la ocupa.
De momento va bien, anoche cenamos muy bien, y despues pues unas copitas con pastas para los trasnochadores, pero tenian excusa, hacia muchisimo frio. Hoy a las 11 van a la visita , ya nos contaran,.

sidra
22/11/2008, 12:59
Inesita gracias por la informacion.

abuelita
22/11/2008, 13:01
Pasarlo lo mejor posible, y rezad una oración, por los sacrificados. Los que se quedan en casa y los otros.

Axtrox
22/11/2008, 16:24
Gracias a todos por los buenos deseos, vamos Toño espabila que ya está la Quechua allí puesta desde el jueves y nadie la ocupa.
,.

Ya voooooyyyy,ya voy....
Todo listo,la CV en la puerta de casa,el frigorifico enfriando,las cervezas a punto y el vinito fresquito.
En una hora salimos...

:toothy7::blob5::toothy7:

telerin
23/11/2008, 20:34
Ya vamos llegando de regreso a casa, Telerin y familia hemos llegado bien sin novedad y sin atascos... jejejejejej
Lo hemos pasado muy bien..... el tiempo maravilloso...... y la visita a Tomes tambien muy entretenida............... Se hizo corto, ya estamos casi preparando la siguiente en El Canto la Gallina
Un saludo a todos.......

Señor ZETA................ su cable de corriente esta a buen recaudo....pero la bronca echesela a MOTERO..... por dedicarse a pisar los cables de los demás
Si no lo necesitas antes.???............. en El Canto de la Gallina te lo entregaré............... ahora me toca a mi llevar cosas a los demás..........................
saludossssssssssssssss

zeta
23/11/2008, 21:45
En casa sin novedad, como es habitual es nosotros y debido a las distancias nos marchamos, antes de que cante el gallo y a la francesa; es decir, sin despedirse de nadie.
Encantado de haber vuelto a ver a la peña, idem. de haber puesto cara a muchos nuevos que no conocía.
Lo hemos pasado de coña y tengo que decir que el tascorro que nos enseñó Terracan, ya merece volver a Alba otra vez para degustar sus tapas, vinos, etc.
Gracias por recogerme el cable de corriente; no hay problema, pense, usar mis superpoderes y tirar fuertemente del cable y darle la vuelta a la CV de Motero pero en un momento de lucidez, me acorde de Tamara y desistí.
No lo necesito, lo recogeré en el Gallinero.

zeta
23/11/2008, 21:51
MUY IMPORTANTE

Si a alguien le falta una rueda, vi a un caballero con una rueda debajo del brazo, como si fuera un pan de hogaza, envuelta en unos plásticos. Iba deprisa, disimulando y sin mirar para ningún lado.............le seguí y vi donde la introducía.

Os lo advierto, yo no voy a nombrarle públicamente aquí pero él sabe que le ví y seguro que ya lleva dos días sin dormir pensando en que lo voy a descubrir.

¡devuelve la rueda! ya te vale..........

Axtrox
23/11/2008, 22:25
Axtrox y Gloria en casa...
250km
24 horas con vosotros.
19 horas de Fiesta...jeje no esta mal.
¿Cuando repetimos?

Motero
23/11/2008, 22:46
Ya vamos llegando de regreso a casa, Telerin y familia hemos llegado bien sin novedad y sin atascos... jejejejejej
Lo hemos pasado muy bien..... el tiempo maravilloso...... y la visita a Tomes tambien muy entretenida............... Se hizo corto, ya estamos casi preparando la siguiente en El Canto la Gallina
Un saludo a todos.......

Señor ZETA................ su cable de corriente esta a buen recaudo....pero la bronca echesela a MOTERO..... por dedicarse a pisar los cables de los demás
Si no lo necesitas antes.???............. en El Canto de la Gallina te lo entregaré............... ahora me toca a mi llevar cosas a los demás..........................
saludossssssssssssssss

Tranqui Telerin, Que el señor MOTERO tiene la suficiente amistad con el Señor ZETA para tras liberar el cable, marcar su movil, y pedirle las disculpas pertinentes, y dar las explicaciones que estas tu dando aquí por mí.
Lamento que ahora te toque a ti llevar cosas a los demas, y se te agradece, maxime cuando ya habia alguien que lo iba a hacer con anterioridad.
Un saludo.

ferpoza
23/11/2008, 22:51
Nosotros también llegamos a casa antes de comer y como teníamos jaleo no he podido meterme hasta ahora.

Lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido a alguno más de vosotros... osea, que impacientes por la siguiente.

Enhorabuena al camping que, dentro de sus posibilidades, se han volcado con nosotros. Muchas gracias a Carlos Alves y demás gente que ha trabajado para que estemos agusto.

Un saludo para los que hemos estado cerca... y para los que lo estaremos en otras ocasiones...

zeta
23/11/2008, 23:15
Ruben entre nosotros; el orden de los factores, no altera el producto.

Lo único que me preocupa es ,que quien me lleva el cable se parecía mucho, a uno que corría con una rueda bajo el brazo.

ferpoza
23/11/2008, 23:24
Si es que entre bomberos no hay que pisarse la manguera... de cable.

Rubén, no te he dado las gracias por mover la caravana...

Un saludo

Inesita
23/11/2008, 23:24
Buenas noches, acabamos de llegar ahora mismo a casa, paara estar tan cerca, llegamos los ultimos, espero que lo hayais pasado bien, por que nosotros lo hemos pasado fenomenal, ahora no tengo tiempo de entrar, luego vuelvo.

Jhessmar
23/11/2008, 23:26
Hola¡¡ tras un largo viaje desde la 1 del mediodia, por fin hemos llegado a casa cansados pero muy contentos a eso de las 7 de la tarde.
Nos lo hemos pasado estupendamente los 3 , muy a gusto con la gente que hemos compartido agradables momentos, y esperando la ocasión de volver a repetirlos, y como no, de conocer a muchos mas foreros.
Esperamos estar en el Canto de la Gallina, y estaremos al tanto de futuras quedadas.
Un saludo para todos los conocidos y los que estan por conocer.

Silvieta
23/11/2008, 23:26
edu10 ya esta en casa,tambien han estado bastante liados,entre tanto poniendo los dientes largos,espero poder ir a la siguiente!!!

Jale
23/11/2008, 23:29
holaaaaaaaaaaa, nosotros también en ya en casita, lo hemos pasado muy bien, hemos estado con gente que hacía muuucho que no veíamos y como si nos hubiéramos visto dos días antes, son geniales, y a los nuevos conocidos a los que vamos poniendo caras. La comida muy bien, muy rica y el camping se ha portado muy bien y se han esforzado mucho. Bueno pues eso, que ya estamos en casa coño, que me enrollo.

pabloymely
23/11/2008, 23:33
Nosotros tambien en casa, ha sido un finde corto pero intenso, esperando a la proxima.

Saludos.

Josep de Madrid
23/11/2008, 23:34
Los que nos hemos quedao en casa catigaos nos alegramos que esteis volviendo muuuuuuuu bien y que hayais comido de todo y no hayais dejado na en los platos, jejejeje.

Un abrazo.

Motero
23/11/2008, 23:45
Si es que entre bomberos no hay que pisarse la manguera... de cable.

Rubén, no te he dado las gracias por mover la caravana...

Un saludo

No hace falta.
Perdoname, y la proxima vez que llegue de noche, mirare bien antes de bajar las patas.
Un saludo.

Motero
23/11/2008, 23:46
Los que nos hemos quedao en casa catigaos nos alegramos que esteis volviendo muuuuuuuu bien y que hayais comido de todo y no hayais dejado na en los platos, jejejeje.

Un abrazo.

Pues hemos cumplido tus ordenes, y nos lo hemos comido todito, aunque hay que reconocer que si bien toso ha estado fenomenal, se ha echado en falta la pocima.

pabloymely
23/11/2008, 23:51
Una foto en un bar de Alba.

http://lh4.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSnBXg74OpI/AAAAAAAAAn8/832Us7qi05E/s640/IMG_2705.JPG

sidra
23/11/2008, 23:55
Me alegro mucho que lo pasarais tambien. Ahora a ponernos los dientes muy......largos con las fotos.ja..ja..ja..

ferpoza
23/11/2008, 23:55
No hace falta.
Perdoname, y la proxima vez que llegue de noche, mirare bien antes de bajar las patas.
Un saludo.

Si es que de noche todos los gatos son pardos...

Yo estaba allí cuando pusiste la caravana y no me di cuenta tampoco hasta que me quise irrrrrrrr

Saludos a todos

mimanolo
23/11/2008, 23:58
Bueno como ha anunciado Jale ya estamos en casa.
Ha estado fenomenal, mi enhorabuena al cocinero la comida me ha gustado mucho.
Contento de ir conociendo gente nueva y de volver a ver a caras conocidas.
Telerin gracias por dejarme probar el espejo de vuelta a casa, ya te contaré en el Canto de la Gallina

Hasta la próxiama colegas

pabloymely
23/11/2008, 23:58
Otra mas.

http://lh6.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSnEAsR-2oI/AAAAAAAAAoI/7TUG86aNUC4/s640/017.JPG

rubim2mar
24/11/2008, 00:00
Nosotros tambien llegamos a casa, la niña ya esta en la cama
Gracias por el fin de semana,pese al frio nos lo hemos pasado muy bien (sarna con gusto no pica)no olvideis cerrar la puerta

RAMDANI
24/11/2008, 00:56
Nosotros también hemos llegado muy bien. Los chicos llevan un rato durmiendo han venido reventados.
Lo hemos pasado muy bien, la pena es lo corto que se hace.
Gracias a Carlos Alves por todo y especialmente al cocinero que era un fenómeno
Un saludo a todos.

tuna
24/11/2008, 01:27
nosotros tambien llegamos bien , hace bastante , pero no he podido conectarme antes .
Lo hemos pasado estupendamente , nos ha encantado saludar a todos los conocidos , y conocer a otros tantos .
Jale sineto mucho no haberte visto, pero se nos va la fuerza por la boca de tanto hablar , y se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta, haber si en otra ando mas lista y nos conocemos
un abrazo

juanmamadrid
24/11/2008, 01:31
Bueno, una vez duchados y cenados, decir que lo hemos pasado muy bien, que la comida fenomenal que la direccion del camping muy bien y sobre todo que hemos visto otra vez a mucha buena gente, una que ya conociamos y otra que hemos conocido,

UN ABRAZO PARA TODOS

marge
24/11/2008, 01:36
Nosotros tambien hemos llegado sin novedad y aunque siempre decimos lo mismo, no me canso de decir que me ha merecido la pena los kilometros, para haber pasado este finde con todos vosotros, con unos más que con otros, pero me he alegrado de veros a todos, Por cierto los tascorros ¡¡de fábula!!

MARIUKA
24/11/2008, 01:56
nosotros tambien en casa desde las 22:30 y sin perdernos jejjjeee

hemos recortao media hora, lo cual es de celebrar porque hasta ahora casi todos nuestros desplazamientos no nos bajan de las 5 horas porque cuando no nos perdemos pa llegar nos perdemos al marchar .

Owockadoy y MacLula( que quedaron allá ) si me leeís antes de salir informo que llegamos sin temporal ni agua ni de viento ,, pero a esta ahora aqui ya está arracando con ganas : llueve bien y con mucho aire.

Asi que espero que seais muy prudentes mañana al volver porque pinta feo .

Del finde,, os digo lo mismo que los demás: para las posibilidades del camping todo estuvo bien y lo mejor fué el esmero del personal en que estuviesemos agusto .Gracias Carlos

A Jale y Manolo y a la familia Snipe me encantó volver a verlos despues de tanto tiempo.

Agracedísima tambien de ver allí de nuevo a Tuna y Edu10 y a sus familiares recibiéndonos con una sonrisa,, y sobretodo a la Silvieta que es una joya de moza amable , atenta y sonriente: un beso de nuevo guapa y no cambies.

A los demás gracias y a los más cercanos más gracias aún por el detallin de mi cumple, que me sorprendió muchisimo : os quiero , ya lo sabeís.

MARIUKA
24/11/2008, 02:00
Zeta, Pilar ,,, no hubo despedida vuestra , como siempre porque madrugais más que los cazadores carayo .

La verdad es que teneís mas moral que el Alcoyano,,, y os lo agradecemos mucho . Venga, aqui os dejo el beso y unos dias coincidimos de nuevo .

bienvechu
24/11/2008, 02:31
Nosotros despues de un buen rato, ya estamos en casa, nos lo hemos pasado fenomenal y conocido a gente estupenda,tambien muy contentos al ver a gente conocida, un 10 a la gente del camping y un 10 al cocinero. Mil gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien. Saludos a todos.

Mari C Asturias
24/11/2008, 11:52
Nosotros tambien llegamos bien pero tarde por eso no pude entrar. Un besazo para todos los amigos con los que hemos estado , cada vez os queremos un poco mas. gracias tambien a Carlos, Que hizo posible que nos juntaramos de nuevo. Para los que quedaron, que tengais feliz viaje

Mari C Asturias
24/11/2008, 11:54
Se me olvidaba, Pablo gracias por las fotos, no te queman dentro de la camara

marta
24/11/2008, 12:01
Como era de esperar.... se ve que lo habeis pasado en grande... me alegra que hayais vuelto todos bien.... que mala envidia que dais, joios!!

ALCAZAR
24/11/2008, 16:48
Nosotros tambien llegamos bien G.A.D apesar de tener una leve averia en la caravana con los frenos. Lo hemos pasado genial y agradecco a las familias de Bienvenchu y javi.otto el calor que nos dieron y no solo con su caimada tambien con su amistad. He echado en falta un poco mas de union del grupo, no se por ejemplo una presentacion de los nuevos como nosotros hacia los mas veteranos, una especie de bautismo o algo asi, porque imagino que como los segovianos de coca con los que compartimos mesa tod@s (tod@s) vosotros sois cojonudos... Ah y felicidades al misterioso Carlos Alves por haber salido todo tan bien y esperamos disfrutar muchas mas como esta. Un gran saludo para to@s (to@s)...... Familia Alcazar..:cheers:

Inesita
24/11/2008, 18:01
Bueno veo que todos hemos llegado bien, menos dos caravanas Asturianas( Owakadoy y Mac-Lula), que han salido esta mañana y ahora mismo estan parados en Palazuelo por la nieve , no pueden pasar, esperemos que se les arregle lo mejor posible, os deseo desde aquí que todo salga bien, acabamos de hablar con ellos y estan perfectamente.

javi-otto
24/11/2008, 19:21
Nosotros tambien llegamos bien G.A.D apesar de tener una leve averia en la caravana con los frenos. Lo hemos pasado genial y agradecco a las familias de Bienvenchu y javi.otto el calor que nos dieron y no solo con su caimada tambien con su amistad. He echado en falta un poco mas de union del grupo, no se por ejemplo una presentacion de los nuevos como nosotros hacia los mas veteranos, una especie de bautismo o algo asi, porque imagino que como los segovianos de coca con los que compartimos mesa tod@s vosotros sois cojonudos... Ah y felicidades al misterioso Carlos Alves por haber salido todo tan bien y esperamos disfrutar muchas mas como esta. Un gran saludo para to@s...... Familia Alcazar..:cheers:

Bueno,nosotros llegamos anoche y llegamos bien, me fui directo a la cama porque este finde Bienvechu y Alcazar me han dado demasiada caña. Alcazar ¿Qué tienes que agradecer? Gracias a vosotros por ser como sois un saludo.
:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:

rumborio
24/11/2008, 19:22
nosotros tambien llegamos bien, encantados de conocer y estar con gente tan estupenda. carlos enhorabuena por esta acampada y espero no tardar en volver besos a todos

sidra
24/11/2008, 19:32
Inesita, si sigues en contacto con ellos ten nos informados.Vaya fin de vacaciones.

pabloymely
24/11/2008, 20:20
Esta foto nos la hicieron al terminar la visita guiada de Alba de Tormes.

http://www.villaalbadetormes.com/registros/album/Camping%2022.11.JPG

MARIUKA
24/11/2008, 20:42
Pablo, muy bien por la foto de grupo ; como dice MariCCC no se te estropean las fotos en la cámara .

Alcazar , siento que no hayas podido estar con todos ; lo mismo nos pasó a nosotros y creo que se debe a dos factores aqui , y te explico :

- lo primero es que faltaban unos grados de más en la temperatura sobre todo de noche para no tener que resguardarnos tan temprano del frio , pero en ésta época ya bastante suerte tuvimos con el tiempo que de día estuvo espléndido .

- lo segundo quizás los de webcampista teniamos que habernos colocado las acreditaciones, no por los veteranos sino precisamente por los nuevos , dado que al acudir a la concentración en Alba de Tormes campistas ajenos a esta página ello hubiese facilitado un poco ese contacto que dices que echaste de menos y que seguramente de haber tenido mas calorcito en el prao se hubiese dado mas facilmente hasta sin acreditación. Nosotros intentamos estar pendiente de los nuevos pero varias veces pregunté quien era a gente que no era de webcampista y me miraban como si fuera una cotilla ...con lo cual pasé un poco del tema.

Verás como en la siguiente con sólo gente de webcampista no notas nada a faltar .

Me consta que a algunos la cena del viernes les pareció un poco apelotonada, pero recordar que se nos ofreció de forma escalonada , es decir : se iba haciendo parrilla y la gente debia ir a cenar entre las 20 y las 23 segun llegaba, y lo que ocurrió es que fuimos todos en tropel a cenar,, con lo cual hubo que esperar un poco a que la cena se fuese haciendo y cenamos mas apretaos precisamente por ese motivo .

Tambien es de agradecer que el camping sin gran salon social, a pesar de haber contratado la carpa nos instalase en aquel local, porque si que allí aunque apretados estabamos mejor que en la referida carpa .

Tambien agradecer a Terracan y a Inesita haber estado pendiente de esta concentración.

pabloymely
24/11/2008, 20:57
Mariuka, esta foto no la he hecho yo, nos la hizo la señorita que estuvo con nosotros de guia, la ha colgado en la página de Alba de tormes. Solamente la he copiado.
www.villaalbadetormes.com (http://www.villaalbadetormes.com)

Saludos.

MARIUKA
24/11/2008, 21:06
cierto Pablo ,,,acabo de encontrarnos en la página de Alba en la seccion "comunicativa" galeria de fotos de visitantes y nos puso "varios puntos ,camping "

jeje ahi queda..

Alba de Tormes (http://www.villaalbadetormes.com/album_ficha.asp?ap=6)

pabloymely
24/11/2008, 21:17
Mariuka, si dejas las fotos mucho tiempo en la cámara, se estropean, hay que darlas vida.

Saludos.

owockadoy
24/11/2008, 21:42
Hola

Los Owockadoy ya estamos en casa. La que no llegó aún fue la caravana, que se tuvo que quedar en Palazuelo, en León, a hacerle compañia a Mac-Lula y señora.

Nos salió mal la jugada. Retrasamos el regreso al lunes para venir más tranquilos y relajados y nos dimos de bruces con un temporal de viento y nieve. El Huerna está cerrado para remolques y semirremolques aunque los coches aún pueden pasar. Para no tener que quedarnos en León tuvimos que dejar la caravana atrás.

El sábado toca volver a por ella...¿Hece una kdda en León? :)

P.D: Mariuka, ¿cómo decías que se llamaba el salón social? :evil:

MARIUKA
24/11/2008, 21:44
pues si hay que darles vida ,, allá voy con algunas

MARIUKA
24/11/2008, 21:49
más

sidra
24/11/2008, 21:50
Mari que bonitas fotos .

Inesita
24/11/2008, 21:53
Me alegro mucho que hayais llegado ya. Estuvimos hablando tambien con Mac, y esperate a ver si pueden salir mañana. Luego volvere a llamar otra vez.

Las fotos chulisimas, seguir pabloymeli y mariuka que a mi me encanta ver fotos, por cierto hemos salido en el periodico, me lo han dicho unos amigos, "La Gaceta" es un periodico local , si lo localizo, pongo la foto.

MARIUKA
24/11/2008, 21:54
mas y mas de los amigos

zeta
24/11/2008, 21:54
Aunque ya se ha dicho, creo que los que nos se percataron, lo deben saber:

Quienes tutelaron el tema de nuestra participación en la Matanza fueron nuestros queridos amigos Terracan e Inesita.
Teléfono, visitas, concrecciones, cuidado de nuestro espacio para ir colocándonos, visita previa de inspección, etc.
Compatibilizaron su trabajo diario para poder estar uno de ellos siempre allí, al tanto de todo, mientras Inesita se pasaba el día de Salamanca-Alba y viciversa.
Han sido el alma callada del encuentro.
Terracan ya de por si, ni se le oye. Se le vió en todo momento pendiente de todo y de todos; e Inesita -a esta si se la oye- estuvo apoyando, colaborando, haciendo de anfitriona.

Sabemos que sois así, los que tenemos la suerte de conoceros y disfrutar de vuestra amistad y es justo que los que no lo sabían lo sepan.

Gracias amigos por vuestro trabajo, vuestra dedicación, dejando o posponiendo otras obligaciones diarias.

Ambos sois encantadores y me encuentro en la obligación de detallarlo, más ampliamente para general conocimiento.

Gracias amigos.

Y puestos a seguir con esta tónica. No olvido a Carlos Alves, el dueño del camping. Suplió con amabilidad, simpatía y decisiones rápidas, algunas disfunciones sin importancia. Supo estar a la altura de la convocatoria y se ganó mi respeto por su trabajo.

No quiero olvidar a su equipo humano, la mayoría familia y en especial a su Sra. en el bar. Siempre tenía una sonrisa para todos, recordaba lo que quería cada uno cuando llegaba por segunda, o tercera vez al bar, e hizo de aquel recinto un lugar cómodo y cálido por su trato.

Tampoco me quiero olvidar de un joven que colaboraba en todo. Atendía la cola de la comida, preparaba el desayuno, servía a todo y a todos, sin hablar, sin decir nada, sin sonreir pero mutiplicándose, sin una mala cara, sin un mal gesto y dispuesto para atender a todos, con medios limitados y supliendo con ingenio cualquier situación.

Y nos visito Inmama con su marido. Se desplazaron desde la capital para saludarnos y se lo agradecimos; personalmente me hizo ilusión su visita.

MARIUKA
24/11/2008, 22:00
razon tiene Ud. Sr Z; se me olvidaba mencionar al resto del personal y la visita de Imama ....que por cierto los retraté ( mirad atras ) .

mas fotos

Inesita
24/11/2008, 22:17
Mira que con lo bruta y alocada que soy me cuesta llorar, pero al final Jose Luis lo has conseguido, alguna lagrima me cae, ja ja ja.

Pero las gracias las tengo que dar yo, desde que entre en Webcampista soy todavia mas feliz, me han salido mas arrugas, y es de reirme, un beso fuerte a todos, pero hemos hecho lo que hubierais hecho cualquiera de vosotros en nuestro lugar.

Nos vemos en quince dias.

pabloymely
24/11/2008, 22:37
Así me gusta Mariuka, dando vida a las fotos, ahora pongo las mias.

Sr. Zeta, tiene ud. razón, todo el personal del camping se volcó con todos nosotros, hicierón un buen trabajo y hay que agradecerselo.

Saludos

MARIUKA
24/11/2008, 22:39
ah , ¿ pero lo de reirte a degüello de todo es nuevo ?

yo pensaba que en el diccionario miras definicion de risa y pone " Inesita "

cambiando de tema aqui en las montañas hay nieve ya y con ganas

Owockadoy en casa ya pero el golfo de MacLula usa la nieve de excusa pa quedarse unos dias más por ahí.

Jhessmar
24/11/2008, 22:43
Os pongo unas fotos, a ver si os veis en ellas.

Para ver las fotos pinchar en el enlace de picasa que teneis a continuación.

Ãlbumes web de Picasa - Jesús M - Webcampada Al... (http://picasaweb.google.es/GorkaG10/WebcampadaAlbaDeTormes2008)#

Un abrazo.

Axtrox
24/11/2008, 22:56
Hola

Los Owockadoy ya estamos en casa. La que no llegó aún fue la caravana, que se tuvo que quedar en Palazuelo, en León, a hacerle compañia a Mac-Lula y señora.

Nos salió mal la jugada. Retrasamos el regreso al lunes para venir más tranquilos y relajados y nos dimos de bruces con un temporal de viento y nieve. El Huerna está cerrado para remolques y semirremolques aunque los coches aún pueden pasar. Para no tener que quedarnos en León tuvimos que dejar la caravana atrás.

El sábado toca volver a por ella...¿Hece una kdda en León? :)

P.D: Mariuka, ¿cómo decías que se llamaba el salón social? :evil:

Me alegro de que ya esteis en casa.
Buena escusa teneis ahora para volver de finde.
Un abrazo.

pabloymely
24/11/2008, 22:59
Jo.er Jesús M. hicistes más fotos que yo, son muy chulas.

Os pongo algunas fotos más.

http://lh3.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsDWoQR94I/AAAAAAAAAqg/WoaO40_Plls/s640/002.JPG

http://lh5.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsD_1-K9zI/AAAAAAAAArI/ruFBEWyuK4U/s640/013.JPG
http://lh6.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsDddIt87I/AAAAAAAAAqo/zCyV3dQaDsY/s640/004.JPG
http://lh4.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSnRHqkgGBI/AAAAAAAAAqw/gQt2mvRy5Qk/s640/008.JPG
http://lh5.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsDw7RCMcI/AAAAAAAAAq0/Yfl94siHgMc/s640/011.JPG
http://lh4.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsD4czbPKI/AAAAAAAAArA/ujQuqQoaF3E/s640/012.JPG

pabloymely
24/11/2008, 23:03
Owockadoy, me alegro de que ya esteis en casa, vaya faena la nieve, así teneis escusa para salir el proximo finde.

Saludos.

pabloymely
24/11/2008, 23:07
Alguna más.

http://lh6.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsEK4Zf_uI/AAAAAAAAArQ/Z8xyZnqbUp4/s640/014.JPG

http://lh6.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsEb1lXJCI/AAAAAAAAAro/X8Cc5IE-exI/s640/023.JPG
http://lh3.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsERNuraPI/AAAAAAAAArY/V3k7WTMj0mQ/s640/016.JPG
http://lh4.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsEYQGL5BI/AAAAAAAAArg/RhNgY5yVXh4/s640/020.JPG

http://lh6.ggpht.com/_9IOPiAeE-Bg/SSsEb1lXJCI/AAAAAAAAAro/X8Cc5IE-exI/s640/023.JPG

Axtrox
25/11/2008, 00:16
Gracias a todos por las fotos,yo quede la camara en casa,estoy descargado las vuestras.

Silvieta
25/11/2008, 00:24
wenas a tod@s!!!! que envidia me dais al ver las fotos,con las ganas que tenia de ir y al final me toc kedarme en casa....Mariuka,Axtrox no me visteis en la kedada aunque si que saludasteis a alguien pensando que era Silvieta verda?era mi prima la hija de tuna,yo por varios motivos me tuve que quedar en casa...asique ahora nada a ver las fotos.
Axtrox no llevaste la camara?nu me lo puedo creer,si tu eres el que mas fotos pones siempre,yo tengo que meter las que hizo edu10

rubim2mar
25/11/2008, 00:37
Unas pocas, fotos mas.
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-alba-de-tormes-picture953t-cimg0085.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-alba-de-tormes-picture953-cimg0085.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-alba-de-tormes-picture952t-cimg0087.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-alba-de-tormes-picture952-cimg0087.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-alba-de-tormes-picture951t-cimg0078.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-alba-de-tormes-picture951-cimg0078.html)

MARIUKA
25/11/2008, 00:59
Mariuka,Axtrox no me visteis en la kedada aunque si que saludasteis a alguien pensando que era Silvieta verda?era mi prima la hija de tuna,yo por varios motivos me tuve que quedar en casa...asique ahora nada a ver las fotos.

vaya fallo,,,,,,,perdona guapa.....porque inicialmente dudé al verla , pero luego cuando me dijo que no habia podido venir antes , ya dí por hecho que me había confundido en Coca con vuestros nombres y que Silvieta era ella, osea tu prima ;

volví a dudar ayer cuando al despedirme de ellos la vi ayudando a sacar la CV de tu tiaTuna en lugar de la Edu10 que andaban a la par para irse ,, y me dije "que chica mas maja.. " y ahí quedó la cosa ....:toothy7:

disculpame , es que sois muchos ya, y tengo la cabeza llena de gente ,,,

Axtrox
25/11/2008, 01:39
wenas a tod@s!!!! que envidia me dais al ver las fotos,con las ganas que tenia de ir y al final me toc kedarme en casa....Mariuka,Axtrox no me visteis en la kedada aunque si que saludasteis a alguien pensando que era Silvieta verda?era mi prima la hija de tuna,yo por varios motivos me tuve que quedar en casa...asique ahora nada a ver las fotos.
Axtrox no llevaste la camara?nu me lo puedo creer,si tu eres el que mas fotos pones siempre,yo tengo que meter las que hizo edu10

Es cierto te confundi con tu prima...jjajajaj piiiiiiiiiii ERROR.

La camara con las prisas se quedo en casa.
A si que os toca poner a vosotros fotos que quiero tener un bonito recuerdo.

Silvieta
25/11/2008, 01:45
tranquilos no pasa nada,mariuka es verdad somos muchos y no da tiempo a conocernos en tan poco tiempo en la proxima espero que nos veamos...yo meto las fotos de la quedada mañana.

telerin
25/11/2008, 03:37
Os pongo unas fotos, a ver si os veis en ellas.

Para ver las fotos pinchar en el enlace de picasa que teneis a continuación.

Ãlbumes web de Picasa - Jesús M - Webcampada Al... (http://picasaweb.google.es/GorkaG10/WebcampadaAlbaDeTormes2008)#

Un abrazo.

JEJE....algunos si nos reconocemos...bueno gracias a todos por pasar estos dias tan bien, todo el mundo hizo un gran esfuerzo en el camping.... es de agradecer......

telerin
25/11/2008, 03:42
Bueno como ha anunciado Jale ya estamos en casa.
Ha estado fenomenal, mi enhorabuena al cocinero la comida me ha gustado mucho.
Contento de ir conociendo gente nueva y de volver a ver a caras conocidas.
Telerin gracias por dejarme probar el espejo de vuelta a casa, ya te contaré en el Canto de la Gallina

Hasta la próxiama colegas

me alegro te funcionara bien el espejo........ no hace falta agradecer nada............... Si encuentras el otro compralo, creo que fue en Norauto, donde lo encontre. Si no lo encuantras por Badajoz y quieres otro?...quizas pueda acercarme y cogerte su pareja........... dimelo y si pudo te lo busco, alli tienes mas problemas. Lo que hace falta es que te funcionara bien....Un saludo

telerin
25/11/2008, 03:49
MUY IMPORTANTE

Si a alguien le falta una rueda, vi a un caballero con una rueda debajo del brazo, como si fuera un pan de hogaza, envuelta en unos plásticos. Iba deprisa, disimulando y sin mirar para ningún lado.............le seguí y vi donde la introducía.

Os lo advierto, yo no voy a nombrarle públicamente aquí pero él sabe que le ví y seguro que ya lleva dos días sin dormir pensando en que lo voy a descubrir.

¡devuelve la rueda! ya te vale..........

Asi que alguien vio el intercambio de ruedas.........pero seguro que no vistes el pago????????
Sr ZETA, su cable amablemente se lo llevare al cumpleaños en el Canto de la Gallina..........
MOTERO,me referia a..." ahora me toca llevar a mi" pues me habian hecho un gran favor desde Asturias ,(Mari CC )traerme una rueda de repuesto, no en el sentido que debido a pisarlo ahora habia que cargar con el cable de ZETA.. Gustosamente me ofreci a guardarselo
Saludos

ferpoza
25/11/2008, 10:35
Bueno, pues yo también pongo algunas fotos de las que hice. Este es el link a picasa para verlas:

Ãlbumes web de Picasa - Fernando - ALBA DE TORMES (http://picasaweb.google.es/Ferpoza/ALBADETORMES#)

Alguna es como la que nos hizo la guía, pero no es la misma. Quizá alguno le pilla en mejor postura (sin la boca abierta, por ejemplo, jejeje). :toothy7::toothy7::toothy7:

Saludos

tuna
25/11/2008, 13:44
Habeis puesto unas fotos todos buenisimas, pero da penita verlas , porque se paso todo tan rapido , que ahora mirando las fotos , nos damos cuenta de la cantidad de gente que no nos saludamos .

Como dice Mariuka ,y es verdad al haber gente que no es del foro , quiza nos daba mas corte preguntar , que quien era, y como no teniamos identificacion , andabamos un poco despistados

Yo me he quedado sin conocer a Jale y a Miriccc, que tenia muchas ganas de hacerlo , pero es que ,en esta quedada , nose en que se me ha ido el tiempo , eso si lo he pasado muy bien

Sobre todo he disfrutado mucho de volver a ver a todos los que estubieron en coca , aunque alguno no les saludara , pero es que estaba muy emocionda.

Alcazar no te preocupes , lo de tu bautizo , queda pendiente para la proxima , y si quieres te hacemos hasta la primrera comunion , eso si, ya puedes ir preparado , entre otras cosas de clines

Ferpoza , me quede sin ver tu plegables , si es que no me dio tiempo de nada , la culpa la tiene mi cuñado edu10, que me hace tanto reir , que me olvido de todo

Bueno no os martirizo mas con mis royos , que le estoy haciendo la competencia al señor Zeta , al cual me alegre mucho de ver , pero tampoco les despedi
un fuerte abrazo para todos:love9:

Josep de Madrid
25/11/2008, 21:32
Pués no padezcas que sinó pasa nada tendrás Pócima pa aburrir en otra ocasión.

Solo hace falta que tú me lo pidas.

Un abrazo. :cheers:

TERRACAN
25/11/2008, 22:35

A todos vosotros por otra webcampada fabulosa con el encuentro de amigos y con la suerte de seguir conociendo gente nueva

A los reporter@s graficos con sus bonitas fotografias por dejar constancia de los buenos momentos

A Carlos y a su gente por que a pesar de las posibles carencias del campig para este tipo de eventos las suplieron con creces con su buena disposicion y su buen hacer, buen trabajo Carlos.

ALCAZAR: Respecto a tu opinion, estoy completamente de acuerdo con la explicacion que te da Mariuka, al no ser una Webcampada organizada por ningun forero a todos se nos paso el detalle de las acreditaciones y al haber en el camping mas clubs y asociaciaciones se hacia dificil saber quien era quien y preguntar tanto puedo decirte que durante la tarde del viernes segun llegabais preguntaba a todo el mundo si era de webcampista, y al recibir varias respuestas negativas se te quedaba un poco la sensacion esa de si la gente pensara porque pregunta tanto este cotilla, de todas formas no saques conclusiones equivocadas de esta primera, que veras como en las siguientes la cosa cambia, te lo dice uno que no es muy veterano y que ya no se quiere perder ninguna.

En cuanto a los agradcimientos que hemos recibido tanto inesita como yo, deciros que lo hicimos con todo gusto y que no fue mas que lo que hubierais hecho cualquiera de vosotros en nuestro caso

Sr ZETA: Coño, me ha hecho usted ponerme colorao

Jhessmar
25/11/2008, 23:20
Pablo, que suerte¡¡¡¡ parece que has estado en un pueblo diferente que nosotros, porque tus fotos han quedado muy chulas. Parece que en la visita guiada estabamos algo despistadillos... menos mal que algunos tenían el ojo y la cámara a punto.
Un saludo desde Vitoria con mucho frio......

Jhessmar
25/11/2008, 23:25
Fernando, que nos has hecho un montón de fotos sin avisar. Hay que ver ¡¡¡ ,si no hay una en la que aparezcamos con la cara medio decente. Sin embargo el testimonio gráfico de nuestra presencia bien vale la pena ( ¿ verdad que si Marta ?)
Con los zarcilloh al viento saludos de Jesus y Marisol

ferpoza
25/11/2008, 23:59
Fernando, que nos has hecho un montón de fotos sin avisar. Hay que ver ¡¡¡ ,si no hay una en la que aparezcamos con la cara medio decente. Sin embargo el testimonio gráfico de nuestra presencia bien vale la pena ( ¿ verdad que si Marta ?)
Con los zarcilloh al viento saludos de Jesus y Marisol

Bueeeeeeeeeeno, a la próxima aviso...

Saludos a toda la familia

Mac-Lula
26/11/2008, 01:44
¡¡¡¡Por fin estamos en casa!!!!.
Pues eso que despues de tener que quedarnos en Palazuelo ya que el puerto y la autopista estaban cerrados hoy a las 17,30 llegamos a Gijon y con bastante nieve en la autopista del Huerna en la parte asturiana, pero a pesar de eso el viaje bien.
Hay quien se queja del frio de las noches de Alba, ¡¡¡es que no paso la noche en Palazuelo!!! ¡¡¡¡QUE FRIO!!!, menos mal que la calefacion iba de cine.

¡¡¡¡¡ A POR LA PROXIMA!!!!!

UN SALUDO

PDTA. Gracias a los amigos que se preocuparon por nosotros, SACARINO, TERRACAN, FRAN Y MARIUKA y el compañero de guarderia de CV JOSE, que por mas que lo leo no me sale nunca el NIK, el sabe a quien me refiero.
¡¡¡Chaval cambiate el NIK, que el tuyo no hay quien lo recuerde!!!!.

inmamá
26/11/2008, 02:17
Hola chicos.

Aunque no pudimos estar en la webcampada nos hizo mucha ilusión poder conocer a algunos de vosotros en nuestra visita relámpago.

Gracias por vuestra amable acogida y esperamos con mucha ilusión la del cumpleaños para poder conocer a muchos mas y pasar mas tiempo con todos vosotros.

Muy bonitas las fotos

tuna
26/11/2008, 02:38
Mac-lula, me alegro mucho que por fin ya esteis en casa . No te enterate , que en Palazuelo esta la fabrica del wusqui Dic , podrias haber combatido el frio bien, aunque con esa preciosa caravana , no te habra hecho falta
un abrazo

Mari C Asturias
26/11/2008, 12:40
Pues eso que despues de tener que quedarnos en Palazuelo ya que el puerto y la autopista estaban cerrados hoy a las 17,30 llegamos a Gijon y con bastante nieve en la autopista del Huerna en la parte asturiana, pero a pesar de eso el viaje bien.
Hay quien se queja del frio de las noches de Alba, ¡¡¡es que no paso la noche en Palazuelo!!! ¡¡¡¡QUE FRIO!!!, menos mal que la calefacion iba de cine.

UN SALUDO

PDTA. Gracias a los amigos que se preocuparon por nosotros, SACARINO, TERRACAN, FRAN Y MARIUKA y el compañero de guarderia de CV JOSE, que por mas que lo leo no me sale nunca el NIK, el sabe a quien me refiero.

ME alegro que ya esteis en casa los dos. Estabamos preocupados yo llame a palazuelo pero la chica con la que hable no pudo informarme si estabais en el camping, luego llame a Fran y ya nos quedamos mas tranquilos. Me alegro mucho conoceros. Tu compañero de guarderia es OWECADOY

gurutz
26/11/2008, 12:47
Joder la envidia que dais,se ve que os lo habeis pasado bomba,y en las fotos ya se ve qien es tertuliano y recoge un poco a la carrozeria
Saludos a todos desde Irun

Mari C Asturias
26/11/2008, 12:55
Joder la envidia que dais,se ve que os lo habeis pasado bomba,y en las fotos ya se ve qien es tertuliano y recoge un poco a la carrozeria

Hola muchachos ¿ como lo llevais? Que rabia tener que estar en casa, con lo que disfrutais vosotros, pero pronto estaremos todos juntos ANIMOS

Axtrox
26/11/2008, 14:26

UN SALUDO

Me alegro de que regresarais bien...
Un abrazo fuerte para los dos.

P.D.Pero si es muy fácil...Je,je.
Owockadoy...

Axtrox
26/11/2008, 14:28

Y tu como vas???
Que tal las escayolas??

pabloymely
26/11/2008, 14:39

Hola Gururz, que tal sigues, cuentanos algo.

Saludos.

marge
26/11/2008, 17:40
Terracan ya de por si, ni se le oye. Se le vió en todo momento pendiente de todo y de todos; e Inesita -a esta si se la oye- estuvo apoyando, colaborando, haciendo de anfitriona.

Sabemos que sois así, los que tenemos la suerte de conoceros y disfrutar de vuestra amistad y es justo que los que no lo sabían lo sepan.

Gracias amigos por vuestro trabajo, vuestra dedicación, dejando o posponiendo otras obligaciones diarias.

Ambos sois encantadores y me encuentro en la obligación de detallarlo, más ampliamente para general conocimiento.

Gracias amigos.

De verdad que son increibles, unas estupendas personas, que se entregan en cuerpo y alma.
Nosotros les hemos conocido hace poco, pero han hecho que nos sintamos amigos de toda la vida. ¡¡Os Queremos, no cambieis!!!

,

marge
26/11/2008, 17:51
Me alegro muchisimo que los que os quedasteis , esteis ya en casa sin problremas.

Mari C Asturias
26/11/2008, 18:08
De verdad que son increibles, unas estupendas personas, que se entregan en cuerpo y alma.
Nosotros les hemos conocido hace poco, pero han hecho que nos sintamos amigos de toda la vida. ¡¡Os Queremos, no cambieis!!!

,

Ya esta bien dejar de hacerles la pelota, que la pija se lo va a creer, ¿de verdad creeis que son todo eso? y mucho mas , nosotros los conocimos en Lastras y no me la quito de encima es como una pesadilla,y como habla la inesita el me cae mejor es mas calladito y reservado. Bueno ahora en serio, os queremos UN BESAZO

cam_pa_ni_lla
26/11/2008, 18:49
hola a tod@s.

Primero presentarme en el foro. Soy la mujer de Alcazar.
Como ya sabeis, esta fue nuestra primera kedada y tengo que decir que lo pasamos genial.
La gente en general era fantástica(aunque no conocimos a todos) y el ambiente era entrañable.
Mi felicitación a Carlos por su organización y a toda su gente, chapot al señor cocinero que hizo sombra hasta el mismo argiñano. Para ser tanta cantidad de comida (jesús las perolas que preparó!!!!) estaba bueniiiiiiiiiiisima.
A todos en general desde el organizador hasta ese camarero simpático que estaba al tanto de todos y nos servia con una sonrisa encantadora!!!!.
Gracias tambien a javioto y su familia y bienvechu y la suya por darnos ese bautismo en la kedada con su queimada. (que rica!!!!)
Gracias tambien a los de Coca creo que son Edu10, Tuna y otros que no recuerdo su nick, porque lo pasamos fenomenal en la cena y en el ratito de vigilia jajajajaj. Me encantan sus plegables!!!! Espero verlos a todos pronto.
Bueno lo dicho que sois gente estupenda!!!!.
Besines a tod@s.

edu10
26/11/2008, 19:06
hola a tod@s.

Primero presentarme en el foro. Soy la mujer de Alcazar.
Como ya sabeis, esta fue nuestra primera kedada y tengo que decir que lo pasamos genial.
La gente en general era fantástica(aunque no conocimos a todos) y el ambiente era entrañable.
Mi felicitación a Carlos por su organización y a toda su gente, chapot al señor cocinero que hizo sombra hasta el mismo argiñano. Para ser tanta cantidad de comida (jesús las perolas que preparó!!!!) estaba bueniiiiiiiiiiisima.
A todos en general desde el organizador hasta ese camarero simpático que estaba al tanto de todos y nos servia con una sonrisa encantadora!!!!.
Gracias tambien a javioto y su familia y bienvechu y la suya por darnos ese bautismo en la kedada con su queimada. (que rica!!!!)
Gracias tambien a los de Coca creo que son Edu10, Tuna y otros que no recuerdo su nick, porque lo pasamos fenomenal en la cena y en el ratito de vigilia jajajajaj. Me encantan sus plegables!!!! Espero verlos a todos pronto.
Bueno lo dicho que sois gente estupenda!!!!.
Besines a tod@s.

hola cam_pa_ni_lla, bienvenida a este mundo, me alegro mucho de que os guste este tipo de aventuras o lo que sea esto, yo tambien espero veros pronto, lo de la queimada estuvo muy bien aunque algunos a la mañana siguiente estabamos con dolor de cabeza y otros con escozor de estomago, pero bueno eso es lo de menos lo importante es estar agusto con personas estupendas., recuerdos a tu marido y has ta la proxima , espero que sea pronto
Edu10

Silvieta
26/11/2008, 23:32
espero poner bien lo del album para que veias las fotos de la kedada que hizo edu10.

Foros de webcampista.com - Álbum de Silvieta : kedada de alba de tormes (http://www.webcampista.com/foro/members/silvieta-albums-kedada-de-alba-de-tormes.html)

tuna
27/11/2008, 01:08
muy bien las fotos silvieta

MARIUKA
27/11/2008, 01:49
muy bien Silvieta,,,,, no fuiste, pero ya veo que colaboras como una más poniedonos las fotos. Dale una palmadita a tu papi , que le quedaron muy bien .

MARIUKA
27/11/2008, 01:56

,

Marge opinamos igual y de hecho por nosotros Terracan e Inesita estan incluidos con mucho gusto en nuestro grupo de "cuñaos pesaos" o sea los que llevamos años dandonos la lata ....jejeje...

es lo bueno de este mundillo; a veces nos aborrece ya ir a las webcampadas grandes porque estamos mas agustito con un grupin de amigos ya cercanos,, pero la verdad es que ese grupo afortundamene crece porque de todas te llevas alguna familia con la que conectas mejor para el grupo, y desde luego ellos son de los directamente incorporados .

Mi aplauso para esta familia :cheers::cheers:

gurutz
27/11/2008, 14:00
Que tal mis queridos amig@s,ya me estoy dando cuenta que en este sprin final de año me voy a perder unas cuantas reuniones con vosotros,la del Canto la gallina ,fin de Año en Lastras ect,pero cuando resurga como el Fenix prepararos.
Bueno por lo demas mi pata va bien,ayer me quitaron los puntos de la cadera de donde me robaron un cachito de hueso para el cocido y despues colocarmelo en el tobillo,y el dia 4 me quitaran los puntos del tobillo y me colocan la eskayola definitiva y a mediados de Febrero quitarla y despues no creo que tenga reabilitacion ya que el tobillo me lo han bloqueado total
Bueno chic@s ya os dare la chapa mas veces,yo aqui en casita calentito
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi

tuna
27/11/2008, 14:43
me alegro mucho Juan Cruz , de que todo este siguiendo su curso bien , y de que tu estes con buen animo eso es importante , luego te desquitaras del tiempo de paro que estas teniendo ahora
un fuerte abrazo , para ti y Conchi

TERRACAN
27/11/2008, 15:26
Gemma, Mari, Mariuka de verdad que llevamos un tiempo pensando en que poner para contestaros, pero nos dejasteis sin palabras, solo un besazo guapas

TERRACAN
27/11/2008, 15:29
Que tal mis queridos amig@s,ya me estoy dando cuenta que en este sprin final de año me voy a perder unas cuantas reuniones con vosotros,la del Canto la gallina ,fin de Año en Lastras ect,pero cuando resurga como el Fenix prepararos.
Bueno por lo demas mi pata va bien,ayer me quitaron los puntos de la cadera de donde me robaron un cachito de hueso para el cocido y despues colocarmelo en el tobillo,y el dia 4 me quitaran los puntos del tobillo y me colocan la eskayola definitiva y a mediados de Febrero quitarla y despues no creo que tenga reabilitacion ya que el tobillo me lo han bloqueado total
Bueno chic@s ya os dare la chapa mas veces,yo aqui en casita calentito
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi

Aupa Juan que en cuanto estes recuperado repetimos las que te vas perdiendo, un abrazo

MARIUKA
27/11/2008, 16:21
Gemma, Mari, Mariuka de verdad que llevamos un tiempo pensando en que poner para contestaros, pero nos dejasteis sin palabras, solo un besazo guapas

vosotros sin palabras imposible,,,,imposible

no te creo

MARIUKA
27/11/2008, 16:52

Juan Cruz me das hasta miedo con lo de "preparaos ",, porque sí ya antes tenias marcha pa rato , ahora tras el paso por el taller......... puff ...
al menos avisanos unas semanas antes de vuestra primera salida para que todos podamos acudir bien descansaos y estar a la altura ...

cuqui
29/11/2008, 12:38
Hola chicos...
Ayer nos pegamos el atracón de ir nada más comer a Villamañán a por la caravana para volver antes de que anocheciera porque el tiempo iba a peor.

Pues bien, allí se ha quedado de nuevo....pasamos por un carril para ir y no nos atrevimos a traerla. Luego resulta que a la vuelta había dejado de nevar y había pasado la quitanieves y estaba limpia la carretera, en cuestión de 1 hora.

La pobre estaba fría, fría, fría, tenía congelado hasta esa pequeña capa de humedad que queda en la tapa que cierra el depósito de aguas negras, y las ventanas con escarcha...nos dijeron los del camping que el día anterior (jueves) a las 6 de la tarde 5 grados BAJO CERO.....!!pobrecita, que frío estará pasando!!!
Pues nada hasta que el tiempo mejore un poco y tengamos unas horillas para poder ir a buscarla allí se queda. Al final es la última que regresará de Alba de Tormes :-))

Inesita
29/11/2008, 12:45
Cuqui siento que os volvierais sin ella, no merece la pena arriesgarse ,alli en el camping estará bien, llevale una mantas y asi no pasa frio , ja ja ja

MARIUKA
29/11/2008, 15:26
pues este finde esta tambien malísimo el tiempo por todas partes , asi que imagino de Owockadoy no se atreva a ir a buscarla porque ir pa na es tonteria

Mac-Lula
29/11/2008, 16:35
¡¡¡Hay MARIUKA, como estamos, CUQUI es la mujer de Owockadoy!!!

UN SALUDO

MARIUKA
29/11/2008, 16:39
ostras es verdad !!! Belen perdona , te lei por encima y pensé en vosotros por separado de Cuqui

me castigo sola a copiar Belen-Cuqui 100 veces

Mari C Asturias
30/11/2008, 02:02
Vaya despiste Mariuka, esto no puede ser

snipe
30/11/2008, 19:31
Hemos estado toda la semana sin ordenador y por fin nos podemos conectar!
Lo primero dar las gracias a los organizadores por la kedada, donde lo mejor ha sido el poder ver a buenos amigos que hacía tiempo que no veiamos.
Lo pasamos muy bien y nos encantó estar con Pepote, Maruxa, Marge, Mariuka y Fran entre otros, seguis tan geniales como siempre, con gente asi da gusto pasar un fin de semana.
Las fotos que habeis colgado están fenomenal.
No nos despistaremos tanto tiempo como ahora, ¡lo prometemos!
Muchos besos y ¡a seguir así!

marge
01/12/2008, 01:48
Lo pasamos muy bien y nos encantó estar con Pepote, Maruxa, Marge, Mariuka y Fran entre otros, seguis tan geniales como siempre, con gente asi da gusto pasar un fin de semana.!

Nos ha encantado volveros a ver.Un Besazo.

Mari C Asturias
01/12/2008, 12:16
¡¡¡Hay MARIUKA, como estamos, CUQUI es la mujer de Owockadoy!!!

UN SALUDO

Todavia prazticaste poco el nombre,OWEKADOY

Mac-Lula
01/12/2008, 18:13
Todavia prazticaste poco el nombre,OWEKADOY

LO SIENTO CARIÑO PERO LA QUE TIENES QUE PRACTICAR ERES TU YA QUE YO LO PUSE BIEN ES,
Owockadoy.

UN SALUDO

owockadoy
06/12/2008, 03:42
Bueno, por fín podemos dar por terminada la webcampada.
La última caravana ya está en casa. Hoy hemos ido a por ella al camping Palazuelo. La carretera, a pesar del tráfico intenso, estaba en perfectas condiciones. Sólo quedaba algo de nieve en los margenes.
Durante unos kilómetros pensamos que a lo mejor se tendría que volver a quedar porque el viento era muy fuerte, pero no fue tan grave como para necesitar parar.

Lo dicho, ya estamos todos en casa.

Axtrox
06/12/2008, 11:21
Bueno, por fín podemos dar por terminada la webcampada.
La última caravana ya está en casa. Hoy hemos ido a por ella al camping Palazuelo. La carretera, a pesar del tráfico intenso, estaba en perfectas condiciones. Sólo quedaba algo de nieve en los margenes.
Durante unos kilómetros pensamos que a lo mejor se tendría que volver a quedar porque el viento era muy fuerte, pero no fue tan grave como para necesitar parar.

Lo dicho, ya estamos todos en casa.

Me alegro de que ya esteis en casa todos,podriais haber aprovechado y bajaros pal gallinero.
Un abrazo familia.

betis
28/12/2008, 15:50
hola somos betis y apuntanos dos adultos y una niña, vamos desde sevilla con caravana.

sarines64
29/12/2008, 22:26
Creo que llegas tarde,lo de la matanza ya fue(mira el hilo al inicio),un saludo.