Ver la versión completa : ¡¡Fin de Año en Lastras!!
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
llevo un par de dias sin entrar y setoy hecha un lio, alguien amable que me haga un resumen por favor...mas o menos desde la página 14. Gracias y un saludo.
Despues de un Finde "Fuera de Juego",ya estamos otra vez por aqui, aunque sin recuperar del todo.
Jale, mas o menos el resumen:
Ya somos 31 para Nochevieja, con lo cual quedan 4 plazas para pasar la noche de fin de año,otros 8 que llegan el finde para estar con nosotros.
Martita se deprime mucho cuando entra a leernos y creo que intentara tomar medidas.
Martita y Homer deberiais hacer algo ¡¡Ya!!
Eduardo y Merche se unen a nosotros para nochevieja.
¡¡Bienvenidos!!, ya hace tiempo que no nos vemos.
Ensu,no tiene muy claro con cual de todos sus elementos de acampada tiene que venir.
Xosero,metiendo mas zizaña.
Inesita que tiene envidia de Marge y lo hace saber.
Sidra,estrena autocaravana y estara el finde con nosotros.
Enhorabuena por la adquisicion,ya la mojaremos.
Ahora mismo actualizo listados.
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS
¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!
Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
29-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
30-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
31-Ababol 2 Adultos AC Zaragoza CENA 2
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
35- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
36- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
37- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid Llegan 1/01/2009
39- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009
Y la web dónde está todo:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)
La cosa queda así:
Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO
Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge
Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita
Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook
Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan
Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran
Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon
Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka
¿Quien mas?
Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.
TERRACAN
17/11/2008, 14:23
llevo un par de dias sin entrar y setoy hecha un lio, alguien amable que me haga un resumen por favor...mas o menos desde la página 14. Gracias y un saludo.
RESUMEN GENERAL:
De cena Lechazo, ademas de viandas propias aportadas por familia, campanadas y uvas ( aun no esta muy claro por donde se van a escuchar o si se daran en directo en el mismo salon ) posteriormente, gran fiesta-baile amenizada por los prestigiosos grupos: THE CUERPINS GIRLS & RED HOT COMANDO G, mientras disfrutamos de tremendo espectaculo compartiremos, diversidad de pelotazos, colococos y licores espirituosos varios y dejamos llevar nuestras caderas al ritmo de mambo, todo esto hasta que por fin el cuerpo nos pida un receso y recuperar energias y vitaminas con las sopas de ajo.
Ademas de todo esto durante el largo fin de semana contamos con el expectacular estreno de la Preciosa AC de SIDRA y el no menos flamante Carro Tienda de ENSU
Por cierto aun quedan cargos por repartir, pidete uno que mola mogollon esto de pertenecer a la junta directiva del evento
Ya por ultimo te recuerdo que existe una pagina web resumen de todo el evento que al señor PRESIDENTE le esta costando sangre, sudor y lagrimas realizar y es que no la mirais ni Dios
TERRACAN
17/11/2008, 14:25
Joer Toño si se que ya estas por aqui me ahorro el rollo
Hola ababol, bienvenido, veras como lo pasamos estupendamente.
Jefe ya te vale, todo el finde de pendoneo, y el hilo que?, si vieras lo que he visto en Alba este fin de semana no te lo crees Toño, te tendre en suspense, je je je y cuando vengas el sabado te llevo a verlo.
SIDRA
Buena compra, una Challenger, yo tengo la 43 y estoy contentísimo. Felicidades y a no parar de disfrutarla, que como yo digo desde que la tengo
!!! HAY OTRA VIDA ANTES DE LA MUERTE ¡¡¡
Gracias luisfer, eso es lo que hace alta disfrutarla con mucha salud.
En cargada del protocolo,en fin Inesita YO QUIERO SABER SI LA MESA DE AÑO NUEVO SE VA ADORNAR PARA IR A COMPRAR ARBOLORIOS.
Joer Toño si se que ya estas por aqui me ahorro el rollo
Mucho mejor,así tiene dos puntos de vista...
:toothy7:
Hola ababol, bienvenido, veras como lo pasamos estupendamente.
Jefe ya te vale, todo el finde de pendoneo, y el hilo que?, si vieras lo que he visto en Alba este fin de semana no te lo crees Toño, te tendre en suspense, je je je y cuando vengas el sabado te llevo a verlo.
Pendoneo??
Que sepas que he estado trabajando duro en los preparativos de Fin de Año,probando diferentes clases de sidras,vinos,lechazos y parrilladas...y eso te deja el cuerpo para arrastre.
Cuenta,cuenta...¿Que viste?
¿Y por que no lo he visto yo el día que estuve en Alba?
¡Vamos! Cuenta...que aqui no nos oye nadie.
Espero que hayas escogido bien, sobre todo el vinito ese rico de tu zona, eh pucelano, bueno y al grano, estubimos en un bar tomando sidra pero ni se le arrima a la que nos llevan nuestros queridos asturianos, ( si fran va por vosotros), despues en una pasteleria comprando galgadas y al salir de alli, una tienda enorme de delicatessen y todo el escaparate lleno de sidra de trabanco, ja ja ja, en cajas con escanciadores de pilas , ja ja
El fin de semana te llevo veras que tienda
todo el escaparate lleno de sidra de trabanco, ja ja ja, en cajas con escanciadores de pilas , ja ja
El fin de semana te llevo veras que tienda
Uppss!!!
TODO EL ESCAPARATE??
No se si será buena idea ir...
Voy a estar todo el día:
http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_1468609sidra1.gif
Pero , que dices metiendo cizaña yooooo?????
Que va ......
si yo soy mu bueno.......
Uppss!!!
TODO EL ESCAPARATE??
No se si será buena idea ir...
Voy a estar todo el día:
JUAS JUAS JUAS
nos van a llamar borrachines, creo que vamos a coger mala muy mala fama entre esta gente,
muchísimas gracias a Toño y a Terracan, por el perfecto resumen si señor. Sidra Felicidades por el peazo de ac que te has agenciao, como se nota donde hay pasta y no afecta la crisis.....Terracan, no quiero cargo directivo, es mucha responsabilidad y me estreso, prefiero colaboradora, es decí, una mandá, yo hago lo que me manden, pero pensar poco....Xoxero deja de meter cizaña leches, Inesita, ya está bien de envidiar a Marge....uff, hay que poner orden de vez en cuando...
Jale lo de Gema y yo ya está arreglado, al final se han limado asperezas y ya nos queremos mucho. Verdad guapa?.
Bueno jefe veo que se ha ampliado la lista de Cuerpin´s girl yo me alegro mucho por que alomejor es que yo deseo algo que se ha cumplido sino es así me va a llover de todo por meterme donde nadie me llama, je je je, pero es inocentemente
Bueno jefe veo que se ha ampliado la lista de Cuerpin´s girl
Veo que eres muy observadora...
Jale lo de Gema y yo ya está arreglado, al final se han limado asperezas y ya nos queremos mucho. Verdad guapa?.
Bueno jefe veo que se ha ampliado la lista de Cuerpin´s girl yo me alegro mucho por que alomejor es que yo deseo algo que se ha cumplido sino es así me va a llover de todo por meterme donde nadie me llama, je je je, pero es inocentemente
http://fuerzacristiana.tripod.com/abrazos.jpeg
Ya se borró, con lo bonito que era.
No lo he conseguido ver, entre antes y he esperado por si lo volvias a poner
Ya se borró, con lo bonito que era.
No lo he conseguido ver, entre antes y he esperado por si lo volvias a poner
Gemita, te la vuelvo a poner...
(Ya te contare el truco)
http://farm4.static.flickr.com/3198/3039411954_76559636c9_o.jpg
Que guay, winnie pooh es como de la familia, lo tengo por toda la casa, je je je. Muchos besos corazones, me habeis emocionado tontorrones
Gracias Toñin, por algo eres el Presidente, jajjjaj, con lo que me costó encontrar esa imagen.
Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
24- Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
31-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
35- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
36- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
37- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid Llegan 1/01/2009
Y la web dónde está todo:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)
chicos apenas entro en el foro porque desde que me ví entre las Cuerpin`s Girls estoy ocupadisima ensayando la coreografía y de paso a ver si me deshago de 100 gramos que me sobran......jeje
Pero Mariuka, si precisamente somos las cuerpin´s girls por que no nos sobra ni un solo gramito en estos peazos cuerpazos que tenemos.
Ahora, lo de la coreografia como no nos mandemos unos videos entre nosotras, va a ser la monda je,je,je.
Pero Mariuka, si precisamente somos las cuerpin´s girls por que no nos sobra ni un solo gramito en estos peazos cuerpazos que tenemos.
A mi desde luego no me sobra ni un solo gramo, es más, cuando pierdo peso, me disgusto, mi peso es como la bolsa y si pierdo peso.......pierdo dinero.
En breve estaremos de moda las que tenemos este tipo de cuerpines, estoy convencida...
..................ya está bien que entres , ¿pero donde andas metida?, ja ja ja
Ahora, lo de la coreografia como no nos mandemos unos videos entre nosotras, va a ser la monda je,je,je.
Ya veo que sigues sin leer...
No se que voy a tener que hacer con esta mujer...
Te recuerdo el video que puse para que practicarais con la coreografia:
http://www.youtube.com/watch?v=goSCD8Nz3Fc&eurl=http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18319-fin-de-ano-en-lastras-23.html
Erika te caen una tras otra, vente al cumple deja a Jesus en el curro y comentamos la jugada, porque llega el 31 y no das pie con bolo, je je
¡¡Vamos a tener que tener una reunion urgente la directiva y demás asociados......
..................ya está bien que entres , ¿pero donde andas metida?, ja ja ja
A ver, en que quedamos cuando alguien hace mal su trabajo, se lo recriminamos y yo, porque estoy al pie del cañon, me dices que ya está bien de entrar........Un Poco de seriedad ¡¡por favor!!!
Gemita guapa, esta vez no iba por ti el post, ja ja ja, si tu estas al pie del cañon cariño, iba por una que tu y yo sabemos qeu no ha vuelto a entrar con tanta asiduidad, ja ja ja,
Ainssssssssssssssss, ves lo que tiene el estar en todo.....tambien se mete la pata, jajajajja
Ainssssssssssssssss, ves lo que tiene el estar en todo.....tambien se mete la pata, jajajajja
Nada,nada...no hay problema.Sabes que eres mi mano derecha y tu tienes poder hasta para meter la pata.
¡¡Nadie se meta con la supervisora!!
Por cierto...
Jefa de Protocolo:
Ha pensado ya en el color de los manteles?
Mas que nada para ponernos todos deacuerdo y llevar colores mas o menos iguales.
TERRACAN
20/11/2008, 00:05
Nada,nada...no hay problema.Sabes que eres mi mano derecha y tu tienes poder hasta para meter la pata.
Nanook fotocopiate est post y vete a un juzgado de guardia, porque esta claro que es discriminatorio
Gema estoy de acuerdo en que tu no metes la pata, eres demasiado solete para eso, ja ja ja.
Pues Toño te comento, este año se lleva mucho el morado, pero he estado buscando y no he encontrado, lo mas comun que se vende son, en rojo con motivos navideños, o en color beige claro y a mi ese me gusta mucho, es como color crema y queda muy finito.
¿Sabrias calcular mas o menos cuantas mesas seran? o por metros, yo llevare los centros de mesa y tendre que calcular, pero bueno hay tiempo.
Nada,nada, yo he metido la pata y rectifico, me acabo de autosupervisar y por esta vez pase, pero a la proxima si no me le pones tu, me impongo un severo castigo.:laughing3::laughing3:
(Ten en cuenta que los de la patronal, nos vigilan de cerca
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:NXtjxz0Olm_83M:http://sanmartinhidalgo.com/wp-content/uploads/2008/03/ojos.jpg
Inesita, ya que estas con los manteles me puedes decir si el 1 de Enero se va a decorar las mesas para comer. Para poder escoger a tiempo los manteles .
Te recuerdo el video que puse para que practicarais con la coreografia:
http://www.youtube.com/watch?v=goSCD8Nz3Fc&eurl=http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18319-fin-de-ano-en-lastras-23.html
tal como ordenó el Sr Presidente me paso la tarde ensayando la coreografía; ya vereís que pasada os doy ...jeje
respecto a los manteles,,, ayer vi unos rollos de papel de regalo brillantes con dibujos navideños preciosos y sale a 1 E cada rollo de 3 metros de largo por 70 cm de ancho ,, con lo cual creo que con un rollo por mesa da pa dos veces
lo ideal sería preparar todas las mesas igual
Se puede poner un fondo y pagar a escote manteles, mesas, servilletas y platos desechables navideños iguales , y tambien los centros de flores de Inesita , y de ese modo sólo llevamos cubiertos y copas porque en Nochevieja vaso de plastico como que no , y el lechazo con cubiertos de plástico , creo que es hasta delito.
Resulta que soy la cheriff y estoy empezando a pensar que teneis todos muchas ganas de tocarme las narices y os voy a enchironar a toos y toas.
Algunas que trabajamos y estamos a cien cosas a la vez, nos cuesta acordarnos de lo que se dijo en la pagina 22 hacia atrás y no me da tiempo a leerme las tropecientas todas las veces.
Si el director general o la supervisora general tienen algo que decirme, rogaria por favor que lo hicieran en su despacho privado y no aquí a la vista de todo el personal (que cuando luego voy a las webcampadas noto que se rien a mis espaldas).
Por cierto gracias a mi gran compañero Terracan por darme la idea de ir al juzgado a denunciaros por atentado contra mi persona en grado de.................tentativa, por que soy buena persona y no me lo tomo en serio que si no......
Hala,,, ya me está llamando la atención mi jefe por estar donde no debo, ¿me entendeis ahora?
Un beso y prometo estudiarme la coreografia, leerme hasta el último post antes de escribir, cuidar de que nadie se desmane, comprar el mantél si logro salir de casa......me estais estresando
MAdre mia. Vaya mogollon que teneis montado. Si soy tan amables poned un resumen de todo lo que habeis decidido porque llevo leyendo media hora y aun me queda otra hora mas para verlo todo. Estamos a vuestras ordenes
TERRACAN
20/11/2008, 14:57
respecto a los manteles,,, ayer vi unos rollos de papel de regalo brillantes con dibujos navideños preciosos y sale a 1 E cada rollo de 3 metros de largo por 70 cm de ancho ,, con lo cual creo que con un rollo por mesa da pa dos veces
lo ideal sería preparar todas las mesas igual
Se puede poner un fondo y pagar a escote manteles, mesas, servilletas y platos desechables navideños iguales , y tambien los centros de flores de Inesita , y de ese modo sólo llevamos cubiertos y copas porque en Nochevieja vaso de plastico como que no , y el lechazo con cubiertos de plástico , creo que es hasta delito.
Y una leche vamos a pagar a escote los centros de flores de Inesita, se de buena tinta y por fuentes fiables, vamos, informacion privilegiada, que esta pajara tiene un mangurrino en la tienda que le va a preparar los adornos florales navideños por la cara, asi que de escote nada de nada, como mucho ofrecer una cerveza fresquita al mangurrino en cuestion cuando le veais llegar
TERRACAN
20/11/2008, 14:59
Resulta que soy la cheriff y estoy empezando a pensar que teneis todos muchas ganas de tocarme las narices y os voy a enchironar a toos y toas.
Algunas que trabajamos y estamos a cien cosas a la vez, nos cuesta acordarnos de lo que se dijo en la pagina 22 hacia atrás y no me da tiempo a leerme las tropecientas todas las veces.
Si el director general o la supervisora general tienen algo que decirme, rogaria por favor que lo hicieran en su despacho privado y no aquí a la vista de todo el personal (que cuando luego voy a las webcampadas noto que se rien a mis espaldas).
Por cierto gracias a mi gran compañero Terracan por darme la idea de ir al juzgado a denunciaros por atentado contra mi persona en grado de.................tentativa, por que soy buena persona y no me lo tomo en serio que si no......
Hala,,, ya me está llamando la atención mi jefe por estar donde no debo, ¿me entendeis ahora?
Un beso y prometo estudiarme la coreografia, leerme hasta el último post antes de escribir, cuidar de que nadie se desmane, comprar el mantél si logro salir de casa......me estais estresando
DICHO QUEDA:
en Webcampista a 20 de noviembre de 2008
Te noto un poco tensa...
Tranquilizate y dejate de juzgados,que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito.
Dada tu situacion,a partir de ahora tendras via libre,te concedo unos dias de vacaciones.
luis y alicia
20/11/2008, 23:32
Un viva por el mangurrino más guapo que conozco.
Terracan eres mucho, pero mucho.
Alicia
Y una leche vamos a pagar a escote los centros de flores de Inesita, se de buena tinta y por fuentes fiables, vamos, informacion privilegiada, que esta pajara tiene un mangurrino en la tienda que le va a preparar los adornos florales navideños por la cara, asi que de escote nada de nada, como mucho ofrecer una cerveza fresquita al mangurrino en cuestion cuando le veais llegar
¿y no le vale un caldin de manzana asturiana en botella verde al mangurrio ese ?
¿y no le vale un caldin de manzana asturiana en botella verde al mangurrio ese ?
Yo creo que como el mangurrino está muy ocupado en Alba y no te ha contestado, pues ese caldín no debe estropearse, yo me lo tomo.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno respecto a los manteles , servilletas y vasos, hablaremos en Alba ya que vamos unos pocos, y luego expondremos ideas aqui y decidimos entre todos, sin hacer de menos a nadie por supuesto, vale?, siempre con la autorizacion, del JEFE y de la segunda de abordo osea DOÑA GEMA.
Yo creo que como el mangurrino está muy ocupado en Alba y no te ha contestado, pues ese caldín no debe estropearse, yo me lo tomo.
Ya puedes ir dejando un poco para los que llegamos tardeeeeeeeeeeeee.
Abusona!!!
Toñito, ese es el caldin de Lastras, que no tiene que ver con el caldin de Alba, que por cierto, espera a ver si yo lo pruebo, que de momento nada, ja ja y ahora estoy currando, ja ja ja.
Date prisa en llegar que estos te estan quitando autoridad
Quiero pedir un favor ha todos los que teneis asignados cargos de protocolo en la nochevieja 2008 de Lastras que por el bien de vuestros amigos Jose y Chelo os comuniqueis por privados de toda la fiesta que estais montando porque si seguis asi tenemos que dejar de seguiros los comentarios porque ya no es solo la pena de no poder estar ahi sino que por motivos mas pequeños ya hubo grandes infartos asi que si de verdad nos quereis hacernos ese favor
y no queremos disculppas que si quereis podeis
Quiero pedir un favor ha todos los que teneis asignados cargos de protocolo en la nochevieja 2008 de Lastras que por el bien de vuestros amigos Jose y Chelo os comuniqueis por privados de toda la fiesta que estais montando porque si seguis asi tenemos que dejar de seguiros los comentarios porque ya no es solo la pena de no poder estar ahi sino que por motivos mas pequeños ya hubo grandes infartos asi que si de verdad nos quereis hacernos ese favor
y no queremos disculppas que si quereis podeis
Joche,yo creo que os deberiais venir a Lastras...,te noto nerviosillo.
:toothy7::toothy7:
32-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
Bueno respecto a los manteles , servilletas y vasos, hablaremos en Alba ya que vamos unos pocos, y luego expondremos ideas aqui y decidimos entre todos, sin hacer de menos a nadie por supuesto, vale?, siempre con la autorizacion, del JEFE y de la segunda de abordo osea DOÑA GEMA.
a ver , !!! que no me entero !!!
llevamos todo el finde hablando de manteles, servilletas, decoración, coreografía, vestidos de fiesta .....etccc
pero ¿ llegamos a alguna conclusión o nó ? en serio,,con tanta opinion, Jefe, Supervisor, adjuntos y jefecillos vengo mas liada de lo que iba
Mari C Asturias
24/11/2008, 12:08
Joche no te queda nada, yo no estoy apuntada pero no se si aguantaremos la tentacion de no ir, no te imajinas lo que se esta montando. Eso si mucho mandando y falto yo., mucha pija de protocolo, todo muy combinado de colores pero al final no hay clase, quieren en una noche tan especial ir de bota de montaña y polar y eso no puede ser, todas enseñando pierna y peinaditas y maquilladas y ellos por supuesto a nuestra altura
a ver , !!! que no me entero !!!
llevamos todo el finde hablando de manteles, servilletas, decoración, coreografía, vestidos de fiesta .....etccc
pero ¿ llegamos a alguna conclusión o nó ? en serio,,con tanta opinion, Jefe, Supervisor, adjuntos y jefecillos vengo mas liada de lo que iba
Yo llegue a una conclusion:
¡¡Somos unos tragones!!
Y toca renegociar cantidad/precio de asados
Estoy en ello y os mantendre informados.
Vamos a ver, conclusiones llegadas a fin creo yo.
1. Los manteles, las servilletas y los platos seran de navidad, los comprara una misma persona (osea Toño o Mariuka), y se paga entre todos, "a ESCOTE"
2. Antes del lechazo cada uno llevara un entrante, lo que cada uno crea conveniente.
3. Los adornos de mesa tambien estan contratados, el resto de adornos para el salon y los vehiculos cada uno lleva los suyos.
4. Las copas y vasos se llevaran individualmente, ya que en plastico no nos procede el dia de nocheviaja beber ni el vino ni el champagne, a la mayoria nos gusta de cristal, para las copas del bebercio Dios dirá.
5. El vino y el Champagne, hay dos opciones comprarla junta y escotar tambien, pero aquí cada uno tenemos unos gustos sobre el vino, asi que aportar las botellas de vino y el champagne, se abren y se ponen en mesa.
6. Cualquier ruego, pregunta o simplemente aportaciones varias de ideas, seran tan validas como las anteriores expuestas.
7. De los dulces y postres no se ha hablado y seria tambien interesante concretar algo
ESTO ES PARA NOCHEVIEJA, EN LA SIGUIENTE QUEDADA SOLUCIONAMOS EL AÑO NUEVO, YA QUE EN ALBA NO DIO PARA MAS.
fdo. Jefa de Protocolo
uff menos mal que están las conclusiones de inesita porque tenemos un cacao con tanto cargo.......
Lo de los vinos y cavas, creo que es mejor llevar cada uno unas botellitas, así probamos los caldos de distintas tierras, yo llevaré cava Extremeño, que no tiene na que envidiarle al francés, vamos hombre!!!!
Vamos a ver, conclusiones llegadas a fin creo yo.
1. Los manteles, las servilletas y los platos seran de navidad, los comprara una misma persona (osea Toño o Mariuka), y se paga entre todos, "a ESCOTE"
fdo. Jefa de Protocolo
dado lo complicado que está la eleccion de manteles y servilletas con motivos navideños ( por lo de las nuevas tendencias y demás....) creo a Toño ya lo dejamos aparte; en todo caso ó va Gloria y voy yo al Makro aquí a por ello , y de ir voy con camara ,por supuesto , retrato y os pongo las opciones decorativas, para que me aprobeis la compra,,,,porque si luego compro en rojo y se lleva el lila o es dorado , me vais a poner a caer de un burro .....jejejeje
pabloymely
24/11/2008, 21:23
Mariuka, si quieres te acompaño con la cámara y saco las fotos, mas que nada para que tu no lo hagas todo.
Saludos
Mariuka perfecto, así es mejor, con reportaje y webcam, desde casa voy escogiendo, ese si, ese no, ese quizá, ja ja ja.
Lo que tengo claro es que en rojo no me gusta mucho para el mantel, combina poco con el malva de las velas , aunque el rojo es el color de la navidad. Creo que mejor en crema.
¿¿crema con brillos ó crema sin brillos ??
y por cierto, si es con brillos ¿ como lo distingo del dorado ??
El dorado lleva brillo siempre, el crema no, asi que sin brillo, ja ja ja
-llevo manteles y servilletas en crema ¿con o sin flores ? ya me dirás , y Toño o GLoria que me digan cuantos .
-alguna cinta navideña para decorar el local
-traje de fiesta para los tres ( el mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .:toothy7:
-entremeses, turrones y demás dulces navideños , vino y champan ¿el pan supongo que tambien o lo podremos encargar allí ?
-el paquete de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.
-adornos para la autocaravana
-una olla con sopa de ajo y Alkasseiser pa la resaca.
-comida en taper ya cocinada de casa para el dia siguiente o siguientes ...:toothy7::toothy7:
¿algo más ?
Mariuka todo perfecto, incido en el mantel, crema con adornos navideños, los platos del color que quieras pero de navidad, y las servilletas tambien.
¿en los taper, que vas a llevar?, ja ja ja que cotilla soy
JALE, seguro que ese cava extremeño está de muerte.
Jefeeeeeeeeeeeeeeeee donde andas, y la sherif que? gemaaaaaaaaaaaaaa, dar vuestra supervision,
rubim2mar
25/11/2008, 00:12
entremeses, turrones y demás dulces navideños , vino y champán ¿el pan supongo que también o lo podremos encargar allí ?
Creo que se te olvida la sidra.
Nosotros llevaremos de entrantes:Pulpo gallego y unos
langostinos. Aparte de los duces la bebida etc...
Por cierto ¿que cantidad de bebida es la recomendable llevar?
Una caja, dos cajas...
Rubim2mar no se me olvida la sidra ,,, es que el champan a que refiero en mi ultimo post,, es realmente sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero ) , es decir sidra achampanada que aqui gusta muchisimo porque es mas dulce que el champan , y no hay que escanciarla.
Inesita lo de los taper me lo reservo para sorprender :toothy7:
Mariuka e Inesita:
Veo que ya teneis controlado el tema de manteles y servilletas.Despues a escote pericote.
Rumi2mar :
Yo tambien llevare Langostinos de entrante.
Te reto...
¿A ver a quien les salen mas ricos?
Mas cosas que llevaré:
Unas botellas de Ribera de Duero,Dulces Navideños,las luces para adornar la casita y la peluca melenuda.
Se me esta ocurriendo...
¿Podriamos hacer nosotros la fiesta blanca?
Para el cotillon todos vestidos de Blanco
¿Que os parece?
es realmente sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero ) , es decir sidra achampanada que aqui gusta muchisimo porque es mas dulce que el champan , y no hay que escanciarla.
¡Anda ya!!
Sira el Gaitero...!!!:evil::evil:
rubim2mar
25/11/2008, 01:51
Rumi2mar
:
Te reto...
Mas cosas que llevaré:
Unas botellas de Ribera de Duero,Dulces Navideños,las luces para adornar la casita y la peluca melenuda.
Se me esta ocurriendo...
¿Que os parece?
A los langostinos no se si me ganaras, pero el pulpo solo me falto ir a pescarlo .Mi mujer lo cuece en cazuela de cobre y la queda de muerte.
Lo del traje blanco, me parece un poco peligroso soy muy aficionado a las lamparas.
Doy mi visto bueno a todo lo que habeis dicho, hoy ando liadilla, pero habeis de saber: ''QUE OS VIGILO!!
A los langostinos no se si me ganaras, pero el pulpo solo me falto ir a pescarlo .Mi mujer lo cuece en cazuela de cobre y la queda de muerte.
De pulpo no digo nada que a mi me sale fatal!!
Pero si hay que competir se compite.
La cosa queda así:
YO
Marge
Inesita
Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook
Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan
Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran
Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka
¿Quien mas?
Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.
Hola a tod@s puedo entrar, Magda, de Magman para las encargadas de animar el fieston?, si es así apuntarme porfa.
Un abrazo
Hola Toño, Puedes apuntar a Magda al grupo de animación " The Cuerpins Girls", si es así apuntarla que la hara mucha ilusión
Gracias un brazo
Hola, no lo puedo evitar...opino
Ya se que es sólo hablar por hablar, pero habeis visto como se mueven los chicos en la coreografía..."mueven sus caderas..", vamos que bajo mi humilde opinión a ellos los teneis que poner a ensayar...a vosotras no os hace ni falta....claro que falta el BAILE DE SALON....Pienso seguiros por si poneis un video de los ensayos de ambos bailes....
Ánimo que ya sólo queda decidir las flores del mantel....(los dibujos me refiero)...
rubim2mar
25/11/2008, 16:06
De pulpo no digo nada que a mi me sale fatal!!
Pero si hay que competir se compite.
Los langostino solo se hacerles cocidos o la plancha, a si que he empezado a inyectarles hormona del crecimiento
a ver si de aquí a navidad crecen un poquito.
Mari C Asturias
25/11/2008, 23:29
Ya esta solucionado, nos vamos a Lastras, Toño apuntanos ya
TERRACAN
25/11/2008, 23:41
Bien Mari, bien, empieza ya a pedir cargo, que te den uno para el tema de vestuario que yo te apoyo
Mari C Asturias
25/11/2008, 23:54
Ya se que es sólo hablar por hablar, pero habeis visto como se mueven los chicos en la coreografía..."mueven sus caderas..", vamos que bajo mi humilde opinión a ellos los teneis que poner a ensayar...a vosotras no os hace ni falta....claro que falta el BAILE DE SALON....Pienso seguiros por si poneis un video de los ensayos de ambos bailes....
Para el BAILE DE SALÓN no hay problema: se hace una de las famosas listas que tanto gustan en la Web para ver quienes están interesad@s y por las tardes se dan clases elementales de baile de salón.
Mari C Asturias
25/11/2008, 23:55
Además, se puede aprender alguna coreografía tonta, como por ejemplo la de Coyote Dax para quien aún no la sepa bien.
Mari C Asturias
25/11/2008, 23:56
Tambien se puede hacer una coreografía antigua de Batuka "arreglada" para que sea sencilla con pasos básicos de baile de salón.
Mari C Asturias
25/11/2008, 23:58
¿Alguién se apunta?
(Por cierto, aunque parece que escribo yo, hay una mano negra detrás de mí.)
Ánimo que ya sólo queda decidir las flores del mantel....(los dibujos me refiero)...
Me parece que tu vas a encargarte de la lista de los apuntados al baile de salon...
¡¡Por hablar!!
33-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009
Mariuka e Inesita:
Veo que ya teneis controlado el tema de manteles y servilletas.Despues a escote pericote.
Rumi2mar :
Te reto...
Mas cosas que llevaré:
Se me esta ocurriendo...
¿Que os parece?
como una fiesta ibicenca!!!!:sad11::scratch:
La cosa queda así:
YO
Marge
Inesita
Susi,Jale y Nanook
Terracan
Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi
Padre Fran
Dj Edu y Dj Bribon
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda
¿Quien mas?
Se necesitan:
Auxiliares de Cocina
Auxiliares de Logistica
Animadoras para completar el grupo "The Cuerpins Girls"
Trabajo en grupo y gratificante
Buen ambiente de trabajo.
Jornada Completa.
como una fiesta ibicenca!!!!:sad11::scratch:
Jajjajajajaaj,pues si, la idea era esa mas o menos,pero ya veo que no a tenido mucha aceptación,a si que,cada uno vaya como quiera.
:(
Conste,que las fotos quedan luego muy chuls,tos de blanco:
http://farm3.static.flickr.com/2044/1532893987_8f650c8abd.jpg?v=0
Axtros yo creo que debes crear el cargo de coreografos para MariCCC y Josepi ,,, y que nos den las clases que proceda por la tarde como dicen .
!! a ver que consiguen con este alumnado !!
si sale bien la cosa de aqui nos vamos al Mira quien Baila
Axtros yo creo que debes crear el cargo de coreografos para MariCCC y Josepi ,,, y que nos den las clases que proceda por la tarde como dicen .
!! a ver que consiguen con este alumnado !!
si sale bien la cosa de aqui nos vamos al Mira quien Baila
Si,si,si....
Se me paso...
En la proxima les anoto el cargo de coreografos.
Ya me rio yo solo de imaginaros practicando.
JUr,Jur...
CUQUI las flores espero encontrar los manteles con acebos , que es lo más apropiado salvo que la decoradora me diga otra cosa .
En cuanto a los ensayos de bailes de salon , nada de videos , creo que Josepi y Mari de aqui a Nochevieja casa por casa dando clases particulares ( gratis ) con una cervecina que les des ya vale,, no piden ni pincho.,,,
¡Anda ya!!
Sira el Gaitero...!!!:cheers::cheers:
ah...... mira que contento se ponde Axtros pensando en la sidra El Gaitero
" si hasta pone emoticonos de alegria "
Lo de la fiesta ibicenca , la verdad que se ve preciosa la foto .....pero no sé,,, en Segovia en Diciembre como que no lo veo salvo que hablemos de abrigos de zorro blanco , o mejor de oso polar
ah...... mira que contento se ponde Axtros pensando en la sidra El Gaitero
" si hasta pone emoticonos de alegria "
Me manipulaste el post!!
:twisted: :twisted:
Ja ja ja , si no habia visto nada , llevo el dia enredado, por partes, Mari ccc como me alegro de que ya este el tema liado.
Toño yo de blanco estoy monisima, algo mas gorda pero bueno preciosa, por mi sin problemas, lo que quieras.
Mariuka los acebos me parecen preciosos, asi que los encuentras adelante.
La sidra el gaitero para el que brinca, ja ja ja, el resto de la otra, y respecto a lo de las clases de baile, vaya cara, yo llegare a la critica y no tengo tiempo de aprender, ya se negociará
Mari C Asturias
26/11/2008, 01:17
Eso profesores coreografos, las clases serian todas las tardes Inesita, Preparate a mover ese cuerpin.
Yo quiero ser de esas del cuerpin ¿ puede ser?
A proposito hablando de atuendos, creo que deberiamos de ir elegantes , todos con nuestras galas.
Te has empeñado Mari ccc y al final nos vemos con medias y tacones, pues nada mirar y decidir, de vestidito o de blanco pero sin vestidito, algo mas comodo es.
Mari C Asturias
26/11/2008, 01:32
DE vestidito y tacones eso eso, que de comodas tenemos muchos dias
Mari C Asturias
26/11/2008, 01:35
¿ que nos empezamos a apuntar al baile?
CLASES DE BAILE DE SALON ( profesores Mari ccc y Josepi)
Yo creo que para elegancia y tacón y corbata ya están los cotillones convencionales.
Nosotros deberíamos de hacer algo diferente, estaremos en el campo, a nuestro aire, ( nunca mejor dicho ). Recordar que será la nochevieja de "la secta", pues eso todos iguales, me gusta lo que propone Toño, el único inconveniente es que la ropa blanca es más bien de verano. Alomejor estaría bien todos con Quechuas de 9,90 de todos los colores...:):):) ji, ji, ji.
O como hicimos en mi casa hace quince días, "la fiesta de la crisis" hicimos un fiestón todos vestidos con ropa vieja, imaginaros una nochevieja de esta forma o cualquier otra, pero una nochevieja de "SECTA", ESPECIAL.
Yo creo que para elegancia y tacón y corbata ya están los cotillones convencionales.
Nosotros deberíamos de hacer algo diferente, estaremos en el campo, a nuestro aire, ( nunca mejor dicho ). Recordar que será la nochevieja de "la secta", pues eso todos iguales, me gusta lo que propone Toño, el único inconveniente es que la ropa blanca es más bien de verano. Alomejor estaría bien todos con Quechuas de 9,90 de todos los colores...:):):) ji, ji, ji.
O como hicimos en mi casa hace quince días, "la fiesta de la crisis" hicimos un fiestón todos vestidos con ropa vieja, imaginaros una nochevieja de esta forma o cualquier otra, pero una nochevieja de "SECTA", ESPECIAL.
Me gusta la de los quechuas.
Todos Blancos.jeje
La cosa queda así:
YO
Marge
Inesita
Susi,Jale y Nanook
Terracan
Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi
Padre Fran
Dj Edu y Dj Bribon
Encargados de Coreografia
Mariccc y Josepi
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda,Mariccc
¿Quien mas?
Se necesitan:
Auxiliares de Cocina
Auxiliares de Logistica
Animadoras para completar el grupo "The Cuerpins Girls"
Trabajo en grupo y gratificante
Buen ambiente de trabajo.
Jornada Completa.
Ellas son las que tienen que amenizar la fiesta,asi que vete apuntandolas.
Hola Toño, apuntame porfavor, en la cocina o en logistica, lo que sea, que quiero sentirme útil.
En casa me dicen que soy buen cocinero, Jajajaja.
Un abrazo
Mari C Asturias
26/11/2008, 12:11
Toño apuntame en la cocina eso de los fogones me llama mucho.
En bailes de salon tambien se necesitan hombres , sino no es baile " de salon", ya sabemos que soys muy timidos,pero en el fondo se que a alguno le gustaria provar. Vamos a pasarlo bien y prepararemos alguna coreografia facil para practicar por las noches en el baile.Ahora llega la hora del pegote, los que ya nos conocen saben que ya tenemos experiencia en dar clases y los demas para que lo sepan que somos profesionales. Hay queda eso A apuntarse.
CLASES DE BAILE DE SALON (profesor Josepi).
GLORIA
INESITA
MARGE
NANOOK
ALICIA
MARIUKA
MAGDA
MARI CCC
Mari C Asturias
26/11/2008, 12:20
NO estoy para nada de acuerdo con tigo, Si la mesa estara muy pija decorada, creo que nosotros desentonariamos total de quechuas , ademas ese es el atuendo de cualquier wecampada, esta tiene que ser como de restaurante de cinco tenedores
Hola Toño, apuntame porfavor, en la cocina o en logistica, lo que sea, que quiero sentirme útil.
En casa me dicen que soy buen cocinero, Jajajaja.
Un abrazo
eso .....eso ....... que se apunten los hombres a la cocina ,, que así arrancan el año de forma solidaria con sus sacrificadas esposas del resto del año ....10 puntos a Mayman por la sugerencia y el doble de culinos de sidra para él ( todos a la vez no a ver si nos quema los guisaos )
de todos modos nosotros llevaremos comida hecha para calentar unicamente ,,,así que mucho trabajo no te daremos .
NO estoy para nada de acuerdo con tigo, Si la mesa estara muy pija decorada, creo que nosotros desentonariamos total de quechuas , ademas ese es el atuendo de cualquier wecampada, esta tiene que ser como de restaurante de cinco tenedores
yo de tacon de aguja por el camping no me veo,,,,, o mejor sí me veo pero en suelo de vez en cuando hasta el salon.
de todos modos, voy como me digais ....de fiesta, con un camison blanco que se me va a hacer viejo de no usar, con el chandar Quechua,,,,,
si quereis podemos abrir un hilo y votar
Mari C Asturias
26/11/2008, 18:11
yo de tacon de aguja por el camping no me veo,,,,, o mejor sí me veo pero en suelo de vez en cuando hasta el salon.
de todos modos, voy como me digais ....de fiesta, con un camison blanco que se me va a hacer viejo de no usar, con el chandar Quechua,,,,,
si quereis podemos abrir un hilo y votar
Creo que se deveria de votar
pabloymely
26/11/2008, 18:46
Yo me apunto voluntario para ayudante de pinche de cocina, preparar la mesa, servir los platos o a lo que mandeis (de comodin), pero no paso por ponerme el traje y la corbata, yo de vaqueros y camisa de cuadros.
Lo del baile de salón no va conmigo, mientras unos bailan yo pongo las copas.
Saludos.
Mariccc,yo directamente no tengo trajes, ni corbatas,ni zapatos reshulones.
Ya lo siento pero soy antitrajes.
Otra cosa:
Ya he hablado con La Alcaldesa de Lastras sobre el tema Cantidad/Precio de los asados, la he comentado que queremos mas asado que no queremos pasar hambre y que somos muy tragones,ella se tiene que poner en contacto con la carniceria y con el asador para volver a pactar precio,esta noche vuelvo a hablar con ellos,ya os cuento.
En cuanto cerremos este tema que me tiene preocupado,empezamos con las excursiones/visitas por la zona.
Pues sintiendolo mucho....................................
Yo no voy de traje corto, largo, de tirantes, de escote cisne, caja cuadrada, de pico ..... de nochevieja ni por toda la sidra del mundo.
Tened en cuenta que hará un frio que pela por muchos que seamos y por muy juntitos que cenemos y luego, veo el inconveniente de levantar la pierna para las coreografias con tacones de aguja y minifalda, el hostión esta asegurado y tampoco es para que el personal masculino se parta de la risa o se quede fijo mirando carnes.
Por cierto Toño, tengo un monton de jerseys de 9.90 del quechua de todos los colores que quieras............menos blanco, a si que elige otro que estamos en crisis y no tengo para comprarme otro.
Mari C Asturias
26/11/2008, 20:06
Yo creo que tampoco es ir de corbata ni traje, ni tirantes ni zapato deahuja. Solo dejar las quechuas y las botas de monte por un dia en la caravana. ni un dia una noche. y ir un poco arregladitos
Vamos a ver por partes.
TOÑO, mira como tienes la pagina, esparramá, ja ja ja, coño pon dos lineas para las cuerpin´s.
NANOOK, me has leido el pensamiento , yo en blanco no tengo el jersey, es rosa claro.
MAGYMAN Y PABLOYMELY, me encanta eso de que os apunteis para la cocina, yo en año nuevo no llevo nada, corre de vuestra parte, ja ja ja.
MARIUKA , desvela ya lo de el tapper, venga, vamos, toñin y yo estamos intrigados, lleva el quesin que la tabla y el cuchillo lo pongo yo, que te lo dejastes en Alba, ja ja
MARI CCC, que no llego a las clases, mandar un video.
Por último y mas importante, muy bien por las negociaciones, ahora toño con una mujer y encima alcaldesa y de derechas, me parece que tu negocias poco, ja ja ja , negociara ella contigo, manda mejor a la glori, (es toooooo bromina) besos.
Mari C Asturias
26/11/2008, 20:13
Otra cosa:
Ya he hablado con La Alcaldesa de Lastras sobre el tema Cantidad/Precio de los asados, la he comentado que queremos mas asado que no queremos pasar hambre y que somos muy tragones,ella se tiene que poner en contacto con la carniceria y con el asador para volver a pactar precio,esta noche vuelvo a hablar con ellos,ya os cuento.
En cuanto cerremos este tema que me tiene preocupado,empezamos con las excursiones/visitas por la zona.
No te preocupes Toño seguro que llegaras a un acuerdo satisfactorio para todos, no te agobies, confiamos en ti
Mari C Asturias
26/11/2008, 20:20
Bien Mari, bien, empieza ya a pedir cargo, que te den uno para el tema de vestuario que yo te apoyo
Donde està ese apoyo, que esta gente me come
Yo, no es por incordiar, pero si decidís tacones, no os puedo garantizar que tomemos las uvas en el camping y no las tengamos que celebrar en algun centro de Urgencias cercano. Si me la pego con zapato plano......¡¡¡imaginaros en andamios!!!
Yo, no es por incordiar, pero si decidís tacones, no os puedo garantizar que tomemos las uvas en el camping y no las tengamos que celebrar en algun centro de Urgencias cercano. Si me la pego con zapato plano......¡¡¡imaginaros en andamios!!!
Gema lo bueno que tienes si te pasa eso , es que el gps te lleva directa al centro de salud , ja ja ja en la mismita puerta.
pues si, debe de ser que el cabrito, sabe que soy del gremio, jjajjaja-
Por último y mas importante, muy bien por las negociaciones, ahora toño con una mujer y encima alcaldesa y de derechas, me parece que tu negocias poco, ja ja ja , negociara ella contigo, manda mejor a la glori, (es toooooo bromina) besos.
Si fuese por la alcaldesa y por el camping no habria problema.Pero estos precios nos los dió directamente el carnicero y el asador,el camping no entra para nada en esto.
Hemos pedido precio por persona, 1/4 de asado para dos,cuando tenga el presupesto lo pongo aqui y entre todos decidimos.
Si fuese por la alcaldesa y por el camping no habria problema.Pero estos precios nos los dió directamente el carnicero y el asador,el camping no entra para nada en esto.
Hemos pedido precio por persona, 1/4 de asado para dos,cuando tenga el presupesto lo pongo aqui y entre todos decidimos.
Mira que he puesto que es broma y te lo tomas en serio.
Ya me imagino, y ademas cuento y creo que contamos todos, con que es la peor fecha para negociar, pero el precio que te de será bien venido, es mejor pagar mas dinero y que sea un buen trozo; si sobra ya es problema nuestro, todo el mundo opinara así seguro.
Mira que he puesto que es broma y te lo tomas en serio.
Ya me imagino, y ademas cuento y creo que contamos todos, con que es la peor fecha para negociar, pero el precio que te de será bien venido, es mejor pagar mas dinero y que sea un buen trozo; si sobra ya es problema nuestro, todo el mundo opinara así seguro.
Que no me lo tomo en serio... ¡¡¡¡wapaaaaaa!!!
http://farm4.static.flickr.com/3198/3039411954_d8194771c3.jpg?v=0
Piensa que lo que sobre.....se come al dia siguiente
¡¡¡¡Oooooooooooooohhhhhhhhhhh, cuanto me costó conseguir esa imagen , y luego se me borró!!, pero veo que la conservas, jajaaaja.
Toñin, ya sabes que lo que negocies va a estar bien, te hemos metido en el embolao, no creo que a nadie le parezca mal
A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono :flower:. En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita":D
http://i.esmas.com/image/0/000/005/135/preind370.jpg
A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono :flower:. En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita":D
Hola, estoy de acuerdo con Jale, yo creo que sin necesidad de que nadie vaya incómod@ y con una ropa con la que se sienta incómod@, yo creo que si sería interesante que en esa noche nos "esforcemos" un poco y cambiemos nuestras ropas habituales de camping y a las que tanto cariño tenemos y nos vistamos con ropa más de fiesta.
Eso no quiere decir que los hombres debamos ir de traje negro (que se puede, por supuesto, quien lo tenga y le apetezca ponerlo) ni las mujeres con zapatos de tacón y vestido de fiesta (que también lo puede llevar quien le apetezca), pero si ir más"arreglados" de lo habitual en las acampadas.
Al fin y al cabo, es una noche y el resto de las noches ya se puede ir "normal".
Y quien le parezca que eso es ridículo en un camping, que piense que es como una fiesta de disfraces en la que los disfraces consisten en ir de "bonit@".
Pues nada, si hay que ir arreglado, pues se va, eso si unas botas como dice jale y unos pantalones y camisa, pues vale, que si tienen que ser lentejuelas, pues yo se de una que el traje de camping con lentejuelas ya lo tiene, ja ja ja.
Toño me pido winnie pooh en el dibujo, pero no por lo gordo que esta, ja ja ja
! Ya lo tendo !
Nos ponemos lentejuelas en los Quehuas.
Sabéis qué pasa, que a mí personalmente siempre me ha gustado despedir el año de la forma más sencilla, sin atuendos especiales, con quechua, chuaque, achuque o con camiseta a rallas, cuadros, listas, pintos o rombos, o sea con lo que cada uno le de la gana, y no con lo que no sé quién inventó que había que ponerse para despedir el año. Mi familia y yo lo despedimos siempre como más cómodos estamos y somos ( me gusaría en pijama, pero a mis suegros no creo que les convenciese el argumento).
Creo que la mezcla de lo elegante y lo sport puede estar muy bien para la hora del baile y el intercambio de parejas, quechua con tacón, camisa de cuadros con blusa seda, corbata aramani con bata de guata...:)
De todas formas creo que la votación lo va indicando.
Toño no te compliques, lo importante ya está conseguido.
¿ como era aquello de arreglá pero informal ?
¿ y lo del peinado desaliñado ?
vamos a ver....
en mi primera nochevieja,, quedamos en ir arregladinos sin más y lo pasamos pipa
en la segunda quedamos en ir arreglaos y lo pasamos pipa, aunque los tacones poco duraron puestos.
en esta vayamos como vayamos lo pasaremos ...p..a
visto lo visto propongo libertad de atuendos , imaginación y soprender ...
Inesita tranquila que habrá queso para que saques la tabla y el cuchillo y los taper,,,,lo siento,,,,no puedo desvelar el secreto ,, porque entre otras cosas aún es un secreto para mi (no se lo que voy a llevar jjejjee)
! Ya lo tendo !
Nos ponemos lentejuelas en los Quehuas.
Creo que la mezcla de lo elegante y lo sport puede estar muy bien para la hora del baile y el intercambio de parejas, quechua con tacón, camisa de cuadros con blusa seda, corbata aramani con bata de guata...:)
.
Luisfer el chandal con lentejuelas te garantizo que existe (Inesita y otros ya lo vieron por cierto )
hasta ahi bien , pero lo de la corbata armani con la bata de guata ,,,,,de verdad contente,,,, no se puede empezar un año lleno de ilusion con esa imagen delante
Luisfer el chandal con lentejuelas te garantizo que existe (Inesita y otros ya lo vieron por cierto )
hasta ahi bien , pero lo de la corbata armani con la bata de guata ,,,,,de verdad contente,,,, no se puede empezar un año lleno de ilusion con esa imagen delante
Ya le gustaría a Armani ponerse la Bata de mi madre, más quisiera él que despedir el año vestido como "La Juana":hello2::):hello2::).
LIBERTAD DE ATUENDOS
IMAGINACIÓN Y SORPRENDER.
ESTUPENDO:idea1: MARIUKA
Mari C Asturias
27/11/2008, 11:43
Pido mil perdones si he sido demasiado pesada con la ropa, creo que no tocare mas el tema, PERDON A TODOS
pabloymely
27/11/2008, 14:12
Pido mil perdones si he sido demasiado pesada con la ropa, creo que no tocare mas el tema, PERDON A TODOS
Mari, no tienes que pedir perdón, el tema de la ropa es muy divertido, yo me lo tomo a cachondeo, me lo estoy pasando de p. madre.
Saludos.
TERRACAN
27/11/2008, 15:35
De perdon nada guapa, si hay que tocar el tema se toca, haber si al final voy a ir yo solo con el smoking
TERRACAN
27/11/2008, 15:37
donde està ese apoyo, que esta gente me come
¡¡ lo prometido es deuda ¡¡
nada Mari, de perdón nada, cada uno con lo suyo,¡¡pues anda que no están pesas Mariuka e Inesita con los manteles!!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y Toño con el tema del asao???, y no te digo na de las cuerpin´girls!!!!, y marge con el tema del carguito!!!, vamos que pesaos somos unos pocos....:flower::flower:
ehhh,,, que yo con el tema de los manteles soy una mandá y lo hago por colaborar,,,,,
y si para el lechazo asao por supuesto mejor sentaos y con buen mantel ,,
pero que vamos .....que nosotros en plan cromañon con la pata agararrada por el tuquin y comiendo de ella de pie pa acá y pa allá compartiendo un vinin con los amigos ....tampoco tendriamos problema alguno
vamos que somos todorreno,,, y mucho ..
MariCCC en serio ,,,,no te lleves un disgusto por la ropa, yo me llevo el traje que compré pa esta ultima boda y mis tacones y hago el desfile contigo , pa que haya de todo en esa fiesta , eso sí voy detras de ti ,,, porque delante ya sabes...como que "te tapo".
Luego ya pa bailar permiteme sacarme algo mas comodo, más que nada para evitar visitar el Centro de Salud .
Vamos a ver, todo el mundo quieto, Mari ccc tu no te pongas así mi niña, yo voy como haga falta, si no quieres que lleve el chandal pues nada , voy arreglada y punto, y no hay mas que hablar, dicho queda.
Te digo las que van a ir arregladas, porque lo digo yo y punto, Mari ccc, Mariuka, Gloria, Gema, Erika, Alicia, Magda,Jale,Inesita, etc etc.....por la Asturiana lo que haga falta...........
Aunque lleve camisa y no el quechua yo tambien como el lechazo con la mano.
Mari wapaaaaa!!
Que no tienes que pedir perdon por nada,leches!!
Además me has convencido un poco...
Por una vez y sin que sirva de precedente me pondre una camisa, toa chula.
[B]¡¡Venga Mariiiii, tas sensible!!, Perdon de que?, tu has dado tu opinión y cada uno opina, yo iré más arreglada que de costumbre, pero el tacón........ya veremos..Un Beso y sigue palante con el vestuario./B]
Mari C Asturias
28/11/2008, 13:08
Bueno vale ya me combencisteis, ire arregladita, muy arregladita os voy a impresionar. Muchas gracias a todos, pero yo soy muy cabezona y me empeño en una cosa y tiene que ser, pero tambien rectifico si hace falta, y muy sensible no sabeis cuanto. Os quiero
Mari ccc ya tengo echado un vistazo a la ropa que me voy a comprar, monisima cariño, ire monisima, con zapatitos y todo, ves lo que te dije?, hasta los chicos van a ir guapos, asi que venga vamos sigamos con la fiesta................
anda, es verdad, yo para la cria así de fiesta como que no tengo nada
comienzo a pensar en ello
" a ver que se me ocurre "
Toño apuntame en la cocina eso de los fogones me llama mucho.
En bailes de salon tambien se necesitan hombres , sino no es baile " de salon", ya sabemos que soys muy timidos,pero en el fondo se que a alguno le gustaria provar. Vamos a pasarlo bien y prepararemos alguna coreografia facil para practicar por las noches en el baile.Ahora llega la hora del pegote, los que ya nos conocen saben que ya tenemos experiencia en dar clases y los demas para que lo sepan que somos profesionales. Hay queda eso A apuntarse.
CLASES DE BAILE DE SALON (profesor Josepi).
GLORIA
INESITA
MARGE
NANOOK
ALICIA
MARIUKA
MAGDA
MARI CCC
Bueno, vamos a ver, ¿qué es lo que se pretende hacer?
Como ya dije, se puede, por las tardes, si hay personal interesado, practicar un poco el baile para luego desarrollar lo aprendido por las noches.
Se puede aprender/practicar alguna coreografía sencilla de esos bailes antiguos, por ejemplo Coyote Dax (ese lo puedo enseñar yo) la yenca, el bimbó, Macarena, etc, los que alguien sepa y esté dispuest@ a enseñar a los demás.
Si hay personal interesado se puede aprender una coreografía (cosecha propia) de uno de los bailes de Batuka.
También se puede aprender algunos pasos básicos de baile (merengue, cumbia, cha-cha-cha, mambo, bolero, vals, pasodoble). Para ello es necesario que estén interesados parejas (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre), porque como sabéis estos bailes se bailan en pareja y no vale gente "suelta". Sé que hay gente que le gustaría bailar pero no se atreve a dar el primer paso: esta puede ser una buena oportunidad.
Si hay personal interesado en estas actividades, que hable ahora o calle para siempre.
hablaré ahora porque callada para siempre como que no me veo
en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme habia ..............perdon salvais porque me suena el tfn
Josepi ,,, acepto monitor de baile con mallas y que esté buenazo
Josepi ,,, acepto monitor de baile con mallas y que esté buenazo
Pues tendrás que conformarte conmigo, salvo que encuentres otro mejor.
Y lo de las mallas ... como que no. Pero bueno, todo sería hablarlo.
Pues tendrás que conformarte conmigo, salvo que encuentres otro mejor.
Y lo de las mallas ... como que no. Pero bueno, todo sería hablarlo.
¿quien quiere que Josepi nos dé las clases de baile en malla ?
como dice él hablad ahora o callar para siempre
vamos a ver Josepi, a mi me dijo tu mujer que vas a clase de aerobic con mallas, no nos mientas, yo le quiero ver con mallas, no me lo pierdo, ja jaja y los nuestros tambien, asi que Terracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan esta tarde al decathlon a por las mallas,
de mano os dejo un pequeño tutorial pa mirar un poco
Bella Coreografia De Salsa - Video (http://www.metacafe.com/watch/yt-2gBFdVoNVAM/bella_coreografia_de_salsa/?cd=0eedd6e4d26608f670cfe385fc46d89e005yt-2gBFdVoNVAMbasic)
Yo ya estoy ensayando ah y sobre el asunto de las mallas, yo os advierto, el Gómez con mallas gana mucho y eclipsará a todos.......yo luego no quiero desilusiones
Buenoooooooooooo!!!
Encima mallas,juas,juas...
Yo me las pongo si hace falta,pero luego no quiero desmayos.
Avisaos quedais.
Vamos a ver:
si hay que salir en mallas, purs se sale, pero que conste que de buenazo no creo que me tocara mucho, pero claro yo no soy imparcial y para gustos se hicieron colores ...
No obstante, para bailar lo ideal son zapatos de suela y por supuesto pantalones, para las chicas tambien zapatos, mejor con un poco de tacón y que se sujeten bien al pie. El resto ya es lo mismo que sean pantalones que faldas (aunque yo tambien quiero ver con minifaldas a algunas a cambio de las mallas).
(aunque yo tambien quiero ver con minifaldas a algunas a cambio de las mallas).
Jajjajajajaja,yo tambieeeennnn!!!!
http://www.lajiribilla.co.cu/2004/n149_03/ballet/final/ballet15.jpg
http://www.ballet.co.uk/images/kirov/svetlana_zakharova_nikiya.jpg
Axtrox,
¿cómo va el asunto de los lechazos? ¿ya está arreglado?
(en esta página solamente se había hablado de baile y se nos olvidaba la comida)
pues a mi me gustaría aprender algún baile de salón, y........... a ver si convenzo a mimanolo, que yo se que en el fondo le gustaria...
Axtrox,
¿cómo va el asunto de los lechazos? ¿ya está arreglado?
(en esta página solamente se había hablado de baile y se nos olvidaba la comida)
David quedó en llamarme,y estoy esperando.El Lunes vuelvo a llamar.
pues a mi me gustaría aprender algún baile de salón, y........... a ver si convenzo a mimanolo, que yo se que en el fondo le gustaria...
Ese es el problema de la mayor parte de los honbres: somo muy tímidos. En el fondo nos gustaría aprender a bailar, pero nos da verguenza.
Te diré un secreto: cuando un hombre le coge afición al baile, lo practica más que la mujer (conozco varios casos en las academias). Solo es necesario perder la verguenza inicial.
luis y alicia
30/11/2008, 01:59
Si Josepi y Axtrox quieren que alguna chica vaya con minifalda para que ellos vayan con mallas pues sea.
La gran noche me pongo minifalda de licra y medias de rejilla.
Ahora ya no teneis excusa, iros buscando mallas.
Mari C Asturias
30/11/2008, 02:04
De parte de Josepi, que esta echo que por verte en minifalda lo que sea
Si Josepi y Axtrox quieren que alguna chica vaya con minifalda para que ellos vayan con mallas pues sea.
Toma ya!!!
Medias de rejillaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ali cariño de cualquiera me lo podía imaginar, ja ja ja, pero de ti nunca, por Dios con falda de licra, bien ajustadita, pero bueno que va a decir Luis de todo esto, y por cierto por cuerpazo ya lo se que tu d licra y de lo que haga falta.
Ahí quedó eso. :toothy7::toothy7::toothy7:
Mari C Asturias
30/11/2008, 02:28
ESto se pone al rojo, Animooooooooooooooooo. QUien da mas
Yo en cuestiones de tu-tús, leotardos, falditas de lo que sea no entro; como dice Angelguitar ca uno es ca uno.
A mi en este momento, me interesa saber si nos aceptareis entre vosotros para la cena del 31. Vamos de viaje y haríamos una escala para compartir mesa y mantel con vosotros.
Llegaríamos el 31 y saldríamos el 1 para continuar viaje.
Iríamos 2 adultos y a efectos de comida, precio del camping, etc. otro adulto, con AC y procedentes de Catalunya.
Espero me digais algo para ponerme a leer todo el hilo y saber a que me tengo que atener.
¡que follón!
pabloymely
30/11/2008, 11:33
Sr. Zeta, bienvenidos a la cena de nochevieja, creo que hay plazas libres, cuando se levante el sr. Axtrox, lo confirmará.
Saludos.
Yo en cuestiones de tu-tús, leotardos, falditas de lo que sea no entro; como dice Angelguitar ca uno es ca uno.
A mi en este momento, me interesa saber si nos aceptareis entre vosotros para la cena del 31. Vamos de viaje y haríamos una escala para compartir mesa y mantel con vosotros.
Iríamos 2 adultos y a efectos de comida, precio del camping, etc. otro adulto, con AC y procedentes de Catalunya.
Espero me digais algo para ponerme a leer todo el hilo y saber a que me tengo que atener.
¡que follón!
:blob5::blob5:
Bienvenidos a los tres,mañana os apunto.
VAYA LÍO QUE SE ESTÁ MONTANDO.
Oye, vamos a ver si aclaramos la situación:
Lo de las mallas, si hay que ponerlas se ponen, por supuesto, pero desde luego no en nochevieja.
Mi media costilla dice que debiera ser en las clases de baile. Como ya dije, para bailar se debe hacer con zapatos de suela y pantalones, por lo que no procede tampoco las mallas.
Las mallas yo las uso en aerobic porque es lo más cómodo. Si tengo que ponerlas por supuesto que las pongo, pero no me pidáis que baile con ellas: sería un sacrilegio.
Así que buscamos una actividad o momento adecuado y por supuesto que las ponemos ¿eh, Axtrox?. Podríamos hasta intentar hacer una coreografía de aerobic. El problema son los step ¿de dónde los sacamos?
stpes : los peldaños de subir a las caravanas...
ZETA bienvenidos, :blob5::blob5::blob5:,,no sabes lo que nos alegra compartir otra Nochevieja con vosotros.
En la firma de Axtros tienes el enlace a la página donde se detalla todo .
Lo de los bailes, tutus, mallas etcc..aún está en proceso de decidir lo definitivo...vete siguiendo el debate.
¡que follón!
Zeta, verás que buena entrada le vamos a hacer al 2009 pa que no venga tan añejo y se olvide de la crisis!!....:blob5::blob5::blob5:
pues si , creo que este año el brindis mayoritario será por la pronta solución de la crisis,, ó por los tiburones financieros para que se pongan las pilas , y nos saquen de ella .
¡que follón!
Chupiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegria :blob5::blob5::blob5::blob5:
Mira entre el cumple y ahora noche vieja, los dias que tengo para darte guerra, ja ja ja. Un besazo fuerte.
pues si , creo que este año el brindis mayoritario será por la pronta solución de la crisis,, ó por los tiburones financieros para que se pongan las pilas , y nos saquen de ella .
Me uno a ese brindis, que así sea, con sidra , cava , vino y lo que haga falta-
Nos..............estamos contentos de poder despedir y el año y entrar en otro nuevo, rodeados de las personas que queremos ¡que más se puede pedir!
Nos.........pensábamos salir de viaje directamente el día 1º de enero y en un momento, pasó la paloma y nos iluminó..................."preguntad si quedan plazas"...... merece la pena el desvío de la ruta y pasar esa noche con vuestras almas gemelas...............e hízose la lud y se cumplió el deseo.
Nos estamos alegres y satisfechos de la aceptación pòr vuestra parte.
Nos.......ahora revisará el hilo y conocerá los detalles necesarios.
Nos......os bendice y desea que todo salga como estaba planeado.
Nos.....os dice que si así no fuera, nos sobran recursos para superar todo lo que haga falta y además reirnos y pasarlo bien.
Angelguitar
30/11/2008, 18:39
Nos..............estamos contentos de poder despedir y el año y entrar en otro nuevo, rodeados de las personas que queremos ¡que más se puede pedir!
Nos.........pensábamos salir de viaje directamente el día 1º de enero y en un momento, pasó la paloma y nos iluminó..................."preguntad si quedan plazas"...... merece la pena el desvío de la ruta y pasar esa noche con vuestras almas gemelas...............e hízose la lud y se cumplió el deseo.
Nos.....os dice que si así no fuera, nos sobran recursos para superar todo lo que haga falta y además reirnos y pasarlo bien.
que tio. :love9:
que bien se explica.
Mari C Asturias
30/11/2008, 18:59
Nosotros tambien nos alegramos que nos acompañeis en esa noche tan especial
Josep de Madrid
30/11/2008, 21:37
que tio. :love9:
que bien se explica.
Además de verdad y sin ayuda, jejejeje.
por eso le queremos .:toothy7::toothy7:
Me estandado unas.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
luis y alicia
30/11/2008, 22:27
Hay amigos que por ser días tan especialies no pueden estar y notamos que nos queda como un huequecillo sin llenar...
Pero ahora con vuestra llegada el huequecillo se ha hecho un poco más pequeño.
Bienvenidos Jose Luis y Pilar. Lo vamos a pasar en grande.
(Alicia)
OLÉ. OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEEEE:blob5::blob5::blob5:
juanmamadrid
01/12/2008, 15:41
¿YO JEFA DE COCINA? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JUAS JUAS REQUETEJUAS, TOÑO ESTAS PALLA`.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno ahora en serio, me alegro mucho de las nuevas incorporaciones, asì probaràn mi caldillo.
Porfa mariccc apuntanos a las clases de baile.
Tambien estoy de acuerdo en ir un poquitin arreglados para variar un poco, ya pondremos algùn calefactor y ya no se que màs he leido porque estais locos.
Un beso Susy 35 +IVA.:love9::love9::love9:
SUSIIIIIIIIIIIIIIII , ¿y las gallinas? , ja ja ja, ¿estan gorditas? .
Dale un beso al de la Renfe, ja ja ja y otro pa ti.
Bueno ahora en serio, me alegro mucho de las nuevas incorporaciones, asì probaràn mi caldillo.
Porfa mariccc apuntanos a las clases de baile.
Tambien estoy de acuerdo en ir un poquitin arreglados para variar un poco, ya pondremos algùn calefactor y ya no se que màs he leido porque estais locos.
Un beso Susy 35 +IVA.:love9::love9::love9:
cómo que ya pondremos algún calefactor, no hay calefactoressssss en el salón??????''' ay madre qué nos vamos a congelarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!:sad2::sad2:
cómo que ya pondremos algún calefactor, no hay calefactoressssss en el salón??????''' ay madre qué nos vamos a congelarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!:sad2::sad2:
Tranquila Jale,que la Sra.Alcaldesa está pensando en la mejor solución para mantener el salon calentito.
33-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
34-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
42-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009
Nosotros estamos bien apuntados; solo matizar, que no ahora sabemos si llegamos el 30 o el 31 pero seguro que saldremos el dia 01.
Ya me dirás cuanto, cuando y a donde, debo remitir los aurelios.
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.
Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.
Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.
Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.
Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
Pues adelante, lo que diga la mayoria ahí estoy yo, si se quiere mas cantidad, habra que pagarlo, hay que comer bien que luego se bebe mucho, bueno por mi no es porque yo con mi 0,0 lo tengo todo hecho.
A mi lo que decida la mayoría estará bien, , conviene que todos nos vayamos pronunciando para que Toñin dé la contestación cuanto antes ¡¡que le metemos en cada embolao!!. ,jajajjaa
Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
Por nuestra parte aceptamos.
Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
A mi me parece que se han "pasao" 3 pueblos, pero como es la ley de la oferta y la demanda, no hay más para elegir.
Yo diría que no, lo dejaría como estaba, pero como ya dijeron los anteriores lo mejor es hacer una votación y votar, porque si todos decimos que lo que decida la mayoría, "mayoría" no vota porque no va a la webcampada (no está apuntada en la lista).
Así que definamonos:
33- NO a la subida
juanmamadrid
01/12/2008, 22:16
Sr. Zeta, nos alegra mucho que "AIGA" recapacitado y sean Vds uno de los comensales. ( aunque se veia venir).
Toñin, majo por nuestras partes sin "poblemas" aceptamos pulpo como...............................,
UN ABRAZO PA TOS:blob5::blob5:
Venga!!
Id votando todos,que tenemos que dar una respuesta ya!!
A mi me parece que se han "pasao" 3 pueblos, pero como es la ley de la oferta y la demanda, no hay más para elegir.
Yo diría que no, lo dejaría como estaba, pero como ya dijeron los anteriores lo mejor es hacer una votación y votar, porque si todos decimos que lo que decida la mayoría, "mayoría" no vota porque no va a la webcampada (no está apuntada en la lista).
Así que definamonos:
33- NO a la subida
Opino lo mismo.
rubim2mar
01/12/2008, 23:00
Venga!!
Id votando todos,que tenemos que dar una respuesta ya!!
Si que parece que se han subido algo.Aunque prefiero que sobre a que falte.
Voto si :15
Vamos a echar una mano al organizador: vamos votando (a ser posible evitar votar "lo que diga la mayoría"). Y RAPIDÍN.
SI=> se acepta la subida
NO=> no se acpta y queda como estaba
MAY=> lo que diga la mayoría
VOTO __ Lista de Asistentes:
_____01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
_____02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
_____03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
_____04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
_____05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
_____06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
SI___07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
_____08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
_____09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
MAY__10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
_____11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
_____12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
_____12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
_____14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
SI___15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
_____16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
_____17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
_____18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
SI___19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
_____20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
_____21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
_____22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
_____23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
NO___24- Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
_____25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
_____26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
_____27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
_____28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
_____29-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
_____30-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
_____31-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
_____32-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
NO___33-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
SI___34-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
Para que sea mas anonimo,he creado un hilo donde todos tenemos que votar.
Las votaciones terminan en 4 dias.
El hilo está aqui:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html
Vamos a echar una mano al organizador: vamos votando (a ser posible evitar votar "lo que diga la mayoría").
Josepi,muchas gracias...
Ya esta creado el hilo donde todos tenemos que votar.
Y Corriendooooooo!!!!!
Que estressssss!!
:D
Votación Fin de Año en Lastras (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html)
Vamos que solo tenemos tres votaciones!!!
Todos a votarrrrr!!!
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html
Aún faltan muchos por votar.
Votación Fin de Año en Lastras (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html)
02/12/2008, 01:18
Pobre Toñin que lo dejamos solo, que extres
Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
a ver ,,,, la duda que nos entró era si un cuarto de lechazo asado para tres personas pudiera quedar escaso y nos cobraban 16 € adulto
osea que el cuarto de lechazo hablando solo de adultos salía a 16 € por persona x 3 personas = 48 €
ahora nos piden 22 € por adulto y 14 € por niño , y ponen un cuarto para dos personas , con lo cual
aún contando solo precio de adultos el cuarto de lechazo asao sale ahora por 44 €
lo cual quiere decir que han bajado el precio del cuarto de lechazo de 48 a 44 Euros , no subido Srs.....
en conclusion,, nuestra opinion es cuarto de lechazo para dos personas por 44 Euros , osea menos entremeses y más lechazo que el asao segoviano no lo vemos tan a menudo por aqui y nos lo dan hecho.
Teniendo en cuenta que es lechazo, que son navidades, que nos lo dan hecho, que va a ser el plato principal y algunos de nuestros maridines son de tamaño XXL , prefiero pagar más y no quedarme con las ganas luego.
Nuestro voto es SI.
Toño, también hemos votado en tu otra página.
Si realmente el cálculo lo habian realizado como dice mariuka ¿qué se supone que ibamos a comer 3 personas de 1/4 delantero?
Alguno se come hasta sus muñones,je,je,je.
No me j....,que ahora vamos a empatar!!!
Por favor seguid votando que faltais muchos!!
Toño, ya se que es un trabajo de chinos pero quizas podrias enviar un privado a los que estan apuntados comentandoles lo del cambio de precio y mandandoles el enlace para que voten o que se pronuncien ya sea por público o por privado.
De todas formas los que vayan este puente a verse en el aniversario que vayan sondeando para llegar a alguna conclusión.
Toño, ya se que es un trabajo de chinos pero quizas podrias enviar un privado a los que estan apuntados comentandoles lo del cambio de precio y mandandoles el enlace para que voten o que se pronuncien ya sea por público o por privado.
De todas formas los que vayan este puente a verse en el aniversario que vayan sondeando para llegar a alguna conclusión.
Buena idea!!
Marchando una ronda de pv!!
TERRACAN
02/12/2008, 13:03
En el listado de Josepi observo que se pone quien vota si y quien vota no, excepto en el Nº 10 MARGE a la que se le antepone la abreviatura MAY, por favor que significa, que ya esta MAYOR para votar, que ya esta MAYOR para cenar, que ya esta MAYOR para el Gomez ( que esta hecho un chaval ) por favor que alguien me lo explique, no puedo ya mas con esta duda, entre esto y el lechazo, vivo sin vivir en mi
TERRACAN
02/12/2008, 13:07
no me j....,que ahora vamos a empatar!!!
votación fin de año en lastras (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html)
toño no me presiones tengo que reflexionar
Mari C Asturias
02/12/2008, 13:13
En el listado de Josepi observo que se pone quien vota si y quien vota no, excepto en el Nº 10 MARGE a la que se le antepone la abreviatura MAY, por favor que significa, que ya esta MAYOR para votar, que ya esta MAYOR para cenar, que ya esta MAYOR para el Gomez ( que esta hecho un chaval ) por favor que alguien me lo explique, no puedo ya mas con esta duda, entre esto y el lechazo, vivo sin vivir en mi
Por favor leelo todo desde el principio, es que con el frio estamos cortitossssssssssssss
TERRACAN
02/12/2008, 13:15
2
1/4 lechazo
__________________ = empate tecnico
2
joer no me direis que la cosa no esta para reflexionar
pabloymely
02/12/2008, 13:18
No me j....,que ahora vamos a empatar!!!
Ya he roto el empate, he votado que sí, tenemos que comer menos entremeses, que si sobran tenemos para el día siguiente, pero no tiene que sobrar nada de lechazo que para el día siguiente no está bueno.
Saludos.
TERRACAN
02/12/2008, 13:52
Por favor leelo todo desde el principio, es que con el frio estamos cortitossssssssssssss
Para leer estoy yo.................., no ves que estoy reflexionando, lo mismo me desconcentro y luego voto cualquier cosa
Terracan, no es que yo quiera influir en tu voto, pero piensa en tu figura, en lo que cuesta mantenerla y en lo pronto que se pierde ese cuerpazo,,,,,creo que tu voto deberia ser sin ninguna duda "SI" por que haber quien te mantiene a entremeses, "cielito".
Inesita diselo tú anda y no te preocupes que no voy a quitarte al cuerpazo, que yo también tengo uno y bien que me cuesta mantenerlo tal y como está.
Terracan, no es que yo quiera influir en tu voto, pero piensa en tu figura, en lo que cuesta mantenerla y en lo pronto que se pierde ese cuerpazo,,,,,creo que tu voto deberia ser sin ninguna duda "SI" por que haber quien te mantiene a entremeses, "cielito".
Inesita diselo tú anda y no te preocupes que no voy a quitarte al cuerpazo, que yo también tengo uno y bien que me cuesta mantenerlo tal y como está.
Nanook, que no me preocupo, que si quieres quitarme el cuerpazo este, que pa ti, que incluso yo le pago el dinero del lechazo, que te lo mando con una botella de vino de vega sicilia del 64, que os alineo la ensalada, ja ja ja, vamos que te lo lleves coño.
¡¡huuuy!! lo que le ha dicho
a ver ,,,, la duda que nos entró era si un cuarto de lechazo asado para tres personas pudiera quedar escaso y nos cobraban 16 € adulto
osea que el cuarto de lechazo hablando solo de adultos salía a 16 € por persona x 3 personas = 48 €
ahora nos piden 22 € por adulto y 14 € por niño , y ponen un cuarto para dos personas , con lo cual
aún contando solo precio de adultos el cuarto de lechazo asao sale ahora por 44 €
lo cual quiere decir que han bajado el precio del cuarto de lechazo de 48 a 44 Euros , no subido Srs.....
Si no recuerdo mal era 1/4 de lechazo para 2,5 personas, por lo que a 16 € salía el 1/4 a 40 €.
Ahora nos piden a 22 € por persona por lo que sale a 44 € => SUBIDA
Hola amigos: ya vemos que para los gustos estan los colores y que cada uno piensa de una manera.
¿Qué votamos cielos que confusión nos embarga?
Por un lado queremos comer con lujo y desmesura por ser la Noche que es. Pero por otro lado no queremos pecar de gula y saciarnos en demasía sabiendo el hambre que hay en el mundo.
Votamos SI.
Votamos NO.
NO puedorrrrr NO puedorrrrr No sabemos que decir
Solución: gana la gula y por una noche vamos a llenarnos la tripita que luego vamos a bailar hasta el alba
VOTAMOS SI :toothy7::toothy7:
Hola amigos: ya vemos que para los gustos estan los colores y que cada uno piensa de una manera.
¿Qué votamos cielos que confusión nos embarga?
Por un lado queremos comer con lujo y desmesura por ser la Noche que es. Pero por otro lado no queremos pecar de gula y saciarnos en demasía sabiendo el hambre que hay en el mundo.
Votamos SI.
Votamos NO.
NO puedorrrrr NO puedorrrrr No sabemos que decir
Solución: gana la gula y por una noche vamos a llenarnos la tripita que luego vamos a bailar hasta el alba
VOTAMOS SI :toothy7::toothy7:
Teneis qe votar en el hilo oficial de la votacion:
Si no recuerdo mal era 1/4 de lechazo para 2,5 personas, por lo que a 16 € salía el 1/4 a 40 €.
Ahora nos piden a 22 € por persona por lo que sale a 44 € => SUBIDA
A ver si se explicarlo:
Cuando estuve en Lastras hablando de la Cena, me dijeron que con 1/4 para tres era mas que suficiente,yo dije que me parecia poco.
Ante su insistencia en que era suficiente,plantearon que ademas un niño no come lo que un adulto y de ahí salió la media de 1/4 para 2.5.Lo que comen de mas lo adultos por lo que comen de menos los niños.
Pero en realidad,lo que cobran el ganadero,carnicero,asador y transporte es 45€ por 1/4.
No sé si lo habre liado más.
Por favor seguid votando:
¡¡¡Que tensión!!!, yo ya voté, si quereis mi opinión, aunque dije que lo que vote la mayoría estará estupendo, nosotros al ser del norte ,no estamos tan acostumbrados al lechazo, entonces preferimos no comer entremeses y darle al lechazo.
La noche es larga y bailando se quema todo..., lo que queremos es ¡¡¡¡¡MARCHAAAAAA!!!! y lo demás es cuento.
Terracan, que poco discurres, lo que significa May en mi nombre es que me toca la pata mayor, o sea la más grande, no ves que este cuerpin, no se llena con cualquier cosa y dado que soy la supervisora general y que esa noche tengo mucho trabajo y encima soy miembra principal de las cuerpin´s girls.......echa cuentas de las calorías que voy a quemar.
Ahora ya que has entrado te diré que dejes de concentrarte tanto en el lechazo y te concentres un poco más en Inesita, que he leido por ahí que te regala con una botella de Vega Sicilia del 64 y paga hasta el lechazo con tal de que te lleven, uyyyyy
¿Por que será?.........
luis y alicia
02/12/2008, 19:50
Zeta ¿Qué edad tiene Victor? si no es indiscreción. Creemos que nuestra hija Irene (casi con 18 años) al final vendrá con nosotros. Y queremos animarla.
Mari cc al final tu hija no viene ¿verdad?.
Bueno el que lleve un hijo/a de esa edad que nos lo diga, que aún estamos en negociaciones.
Después de este inciso ya podéis seguir con el lechazo si el lechazo no madre de mi corazón.
Alicia
Victor:
Hizo 15 años el 01-06
Mari C Asturias
02/12/2008, 20:29
Zeta ¿Qué edad tiene Victor? si no es indiscreción. Creemos que nuestra hija Irene (casi con 18 años) al final vendrá con nosotros. Y queremos animarla.
Mari cc al final tu hija no viene ¿verdad?.
Bueno el que lleve un hijo/a de esa edad que nos lo diga, que aún estamos en negociaciones.
Después de este inciso ya podéis seguir con el lechazo si el lechazo no madre de mi corazón.
Alicia
HOLA Ali, como tu bien dices mi hija nova, pero te digo que, prestige tieneuna chica de esa edad se llama Jimena y es majisima y esa si va con sus padres
Mira Ali, si no van niñas de esa edad, estamos nosotras que casi casi lo aparentamos, hacemos lo posible por portarnos decentemente, sin palabros mal sonantes, bebemos como mucho cerveza y ponemos musica actual y ya está solucionado.
Ali, cariño, dila que niñas somos unas cuantas, que si hay que ponerse a su altura, nos ponemos, con tal de que venga.Un Besazo.
Alicia,pero si estas estan mas taradas que las de 18 años!!!!
Sera por eso por lo que no quiere venir??
Mari C Asturias
02/12/2008, 21:19
Pobre niña no la asusteis que no viene
mirar que le dais vueltas al lechazo,no os valdria un perrito caliente como el que se come kontxi eso si en de cerveza un buen vino
un fuerte abrazo de Juan Cruz y Kontxihttp://img511.imageshack.us/img511/5170/pict0175ea7.jpg
Mari C Asturias
02/12/2008, 21:41
Eso si es una salchicha, y ¿ como te sento? te la comiste toda?
Alaaaaaaaaaaa Conchi, como te cuidas, hay que combatir el frio como sea, jajajja.
Un Besazo a los dos, ya tenemos ganas de volver a veros.
¡¡La madre del cordero!!!
Dónde vais sin salchicha!!
Jolin Kontxi, que bien te cuida, es que hay hombres y hombres, ja ja ja.
Un beso Juan Cruz de tu Sorgiña (lo he escrito bien o mal, corrigeme) , ponte bueno y os esperamos pronto.
¿como va la votacion?, toñito como se te da a ti todo este lio, eres la bomba, nos vales lo mismo para un roto que para una votación.
TERRACAN
02/12/2008, 22:47
Me asalta una duda, por un lado el perrito caliente os ha influido a la hora de votar, por otro la presion a la que estoy sometido intentando influir en mi decision por parte de los integrantes anulara mi voto, no se, en principio sigo reflexionando
¿como va la votacion?, toñito como se te da a ti todo este lio, eres la bomba, nos vales lo mismo para un roto que para una votación.
12-9 a favor de mas cantidad.
Luego si quereis votamos otra cosa o algo!!
TERRACAN
02/12/2008, 22:55
a ver si se explicarlo: prefiero no hacer comentarios
cuando estuve en lastras hablando de la cena, me dijeron que con 1/4 para tres era mas que suficiente,yo dije que me parecia poco.
Ante su insistencia en que era suficiente,plantearon que ademas un niño no come lo que un adulto y de ahí salió la media de 1/4 para 2.5.lo que comen de mas lo adultos por lo que comen de menos los niños.
Pero en realidad,lo que cobran el ganadero,carnicero,asador y transporte es 45€ por 1/4.
no sé si lo habre liado más. sigo sin querer comentarlo
por favor seguid votando: cuando reflexione coño
muy bien, muy bien
muy bien, muy bien
Me estas poniendo nervioso,tanta reflexion!!
Vamos vota ya de una vez,¡¡Que te van a dar las uvas!!
Te veo un poco comoo a este...
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2098320/2/istockphoto_2098320-indecision.jpg
O este:
http://cesarleal.eltinterocolectivo.com/wp-content/photos/CesarPinturas/Indecision,_acrylic_on_canvas,_80_x_100_cms..jpg
Pero esta bien,tomate tu mometo de reflexion y consultalo con el supremo.
http://www.inpdiosconnosotros.com/images/reflexion.jpg
¡coño! no pongas al muchacho nervioso, sabes que medita todas sus acciones.
Tranquilo Miguel, lo importante es llegar y cuando llegues llegaste.
Mari C Asturias
02/12/2008, 23:49
que bien lo vamos a pasaaaar !!!
Mari como me gusta tu avatar, y la firma.
Mari como me gusta tu avatar, y la firma.
¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"
Otra bruja mas,joer no voy a dar a basto con el soplete.
GOMEEEEZZZZZZZ,necesito otro soplete.
Miguelin, tu tranquilo, sigue meditando, no te vayas a equivocar en tu decisión y nos des la noche, por otra parte, no hay prisa, cuando legue el dia, si sigues temeroso, nos tomamos tu lechazo y tu sigues reflexionando........
Vamos Toño que te veo extresado, pues te voy a decir una cosa, que yo todavia no he votado, me lo sigo pensando, ja ja ja.
Gloriiiiiiiiiiiiii entra en las brujas cariño,. Entre las brujas locas y las hordas del norte, brujitas al poder, ja ja ja