Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡Fin de Año en Lastras!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

abuelita
28/12/2008, 18:34
Hoy ensayo general con...................la Moza, meterle todo lo necesario, idem. lo superfluo, repostar, meterle presión suspensión neumática, limpiar parabrisas para que se vea un poco mejor, niveles de agua, repaso del listado de embarque, etc. etc.

Mañana lunes por la tarde, otro repasito para meter lo que se olvido hoy, conectar a 220 y poner en marcha la nevera, recarga de baterias, etc. y.....................

Pasado mañana, martes por más señas y día 30 de diciembre -penúltimo día del 2008- una vez pasada revista a la tripulación y como máximo las 10,00 h. iniciaremos singladura en dirección a Lastras de Cúellar, teniendo en cuenta las indicaciones amablemente expuestas en este hilo.

Si llegamos el 30............pues allí nos veremos; si nos apetece apalancarnos por ahí y llegar el 31......pues allí nos veremos; en todo caso, llegaremos dispuestos a colaborar, arrimar el hombro, ayudar en lo que podamos.

Si decidimos llegar el 31, por línea baja avisaríamos.

También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo

También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo

Esto, es mejor idea, pongala en practica, pensar un poquito por todos los que nos gustaría estar con vosotros y no puede ser. Que tengáis un fin y principios de Año fabuloso y maravilloso.

Mari C Asturias
28/12/2008, 18:49
PARA LOS BAILARINES:

Un amigo me mando este sensacional video.
Si hacemos esto me apunto a bailar:

Pero esto es claqué y no estaba en el programa, por lo que al no haber una lista creada al efecto, no se puede hacer en esta webcampada.

No obstante no habría ningún problema en ensayarlo para otra webcampada (si estuviera en el programa, por supuesto).

No obstante, hasta entonces, puedes ir apuntándote a los bailes que sí están en el programa para esta webcampada.

Axtrox
28/12/2008, 18:52
Pero esto es claqué y no estaba en el programa, por lo que al no haber una lista creada al efecto, no se puede hacer en esta webcampada.

No obstante no habría ningún problema en ensayarlo para otra webcampada (si estuviera en el programa, por supuesto).

No obstante, hasta entonces, puedes ir apuntándote a los bailes que sí están en el programa para esta webcampada.

Vale,vale...el claque para otra ocasión...

Axtrox
28/12/2008, 18:54
T
Que tengáis un fin y principios de Año fabuloso y maravilloso.

Igualmente,esperemos que el próximo año lo celebremos juntos.
Un abrazo fuerte.

sidra
28/12/2008, 19:02
Toño, yo me quiero ir por la de Brurgos pero no se mirar la diferencia de km que hay entre los leones y lastras, yo se que somosierra tengo 150 km.si tu sabes me lo puedes mirar, si hay mucha diferencia.?? Muchas gracias.

Axtrox
28/12/2008, 20:11
Toño, yo me quiero ir por la de Brurgos pero no se mirar la diferencia de km que hay entre los leones y lastras, yo se que somosierra tengo 150 km.si tu sabes me lo puedes mirar, si hay mucha diferencia.?? Muchas gracias.

Yo te recomendaría el mismo itinerario que a Luisfer:

Llegas a Madrid.
Despues Madrid-Segovia

Desde Segovia tomar direccion Valladolid(Todo autovia recien inaugurada y aún no sale en los mapas) Es la CL-601.
A la altura de Navalmanzano,desvio a la izquierda direccion Fuentepelayo,de Fuentepelayo a Aguilafuente y Lastras.

sidra
28/12/2008, 20:57
Toño, ya lo e sabido hacer y me sale por donde me dices, 183 km y por donde yo digo 191 KM, MAS O MENOS LO MISMO.

PUCELA
28/12/2008, 21:03
Mari ccc cambio de ultima hora el mozo no va osea que seremos 2 para la fabada disculpa mari con estos chicos no se puedeeee un saludo

Luisfer
28/12/2008, 21:48
Muchas gracias Toño, esta vez pruebo por ahí, tiene buena pinta.

Nos vemos en breve, voy a seguir preparándolo todo.

aussie
28/12/2008, 22:58
Toño, ya lo e sabido hacer y me sale por donde me dices, 183 km y por donde yo digo 191 KM, MAS O MENOS LO MISMO.

SIDRA, EL MEJOR ITINERARIO ES EL QUE DICE ATROX , desde Madrid son 138 klm. pero casi todo autovia, Madrid a6 asta pasado San Rafael y direcion Segovia, pasado Segovia direcion Valladolid asta Navalmanzano, Aguilafuente y Lastres.

Un saludo

sidra
28/12/2008, 23:01
SIDRA, EL MEJOR ITINERARIO ES EL QUE DICE ATROX , desde Madrid son 138 klm. pero casi todo autovia, Madrid a6 asta pasado San Rafael y direcion Segovia, pasado Segovia direcion Valladolid asta Navalmanzano, Aguilafuente y Lastres.

Un saludo

Gracias aussie, ahora se lo digo a Pepe.

xinoxano
28/12/2008, 23:10
feliz año nuevo:hello2:

Mari C Asturias
28/12/2008, 23:31
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2
Pucela- 2
Nickshe- 2
Marge - 4

Fecha de cierre el 28,a dia de hoy somos 72 comensales

Mireim
29/12/2008, 00:54
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia e Irene
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y Luisa
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??
26. Nico y Sheyla

Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)

Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3
Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5

Inesita
29/12/2008, 00:55
Jolin, ya veo que lo teneis todo preparado y metido en la cv, de verdad sois la bomba, yo hoy llevo todo el dia de parranda , asi que no se como me va a dar tiempo a todo.

Mari , siento decirte que era broma lo de el vestidito, hace muchisimo frio para tanta gaita, ja ja, pero no te preocupes, que no voy en chandal, besitos.

Por lo que veo, Mariuka sin linea todavia, no?, o lo mismo esta de parranda por ahi.

novata
29/12/2008, 01:04
Holaaaaa a tod@sssssss......
Ya estamos en casita. Hemos estado 4 dias en el pueblo con mis padres ( en Jaca, Huesca ).
Quería desearos Feliz Navidad antes de irnos, pero no se que le pasaba a la conexión que me daba problemas y no me dejaba acceder a ninguna página.
Espero que hayais pasado una feliz Nochebuena y un feliz dia de Navidad.
Nuestra idea es salir el martes temprano y sin prisa pero sin pausa, llegar a Lastras lo antes posible.
A los que ya habeis empezado el viaje, enhorabuena y a los que lo teneis que empezar, mucha suerte y que no haya ningun percance, que tenemos un fiestorro pendiente en Lastras.
Estoy repasando " La Lista " para que no se me olvide nada.
Hasta otro ratito:toothy7::toothy7::toothy7:

Mireim
29/12/2008, 01:09
Holaaaaa a tod@sssssss......
Ya estamos en casita. Hemos estado 4 dias en el pueblo con mis padres ( en Jaca, Huesca ).
Quería desearos Feliz Navidad antes de irnos, pero no se que le pasaba a la conexión que me daba problemas y no me dejaba acceder a ninguna página.
Espero que hayais pasado una feliz Nochebuena y un feliz dia de Navidad.
Nuestra idea es salir el martes temprano y sin prisa pero sin pausa, llegar a Lastras lo antes posible.
A los que ya habeis empezado el viaje, enhorabuena y a los que lo teneis que empezar, mucha suerte y que no haya ningun percance, que tenemos un fiestorro pendiente en Lastras.
Estoy repasando " La Lista " para que no se me olvide nada.
Hasta otro ratito:toothy7::toothy7::toothy7:

Buen viaje, Novata!!!!!! Nos vemos el martes por la noche!!!!!!!!!!! Tened cuidado....

sidra
29/12/2008, 01:30
Feliz viaje a todos, los que mañana empezais la ruta hacia Lastras.

manu66
29/12/2008, 01:44
Ya tenemos la cv en la puerta y mañana la prepararemos para salir el martes por la mañana. Nos vemos en Lastras. Buen viaje a todos y precaución que no hay prisa. Las vacaciones empiezan en el mismo momento que empieza el viaje. Pues lo dicho a disfrutar y hasta pronto. :santa::love4::love4::love4::occasion9::toothy7::toothy7::flower:

marta
29/12/2008, 01:52
Bueno, veo que mucha genmte ya esta con los motores en marcha.
Desearos a todos una buena salida y una mejor entrada de año, que os lo paseis de miedo (de ésto no tengo dudas) y que a la vuelta, todos a pasar lista.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

novata
29/12/2008, 02:19
Por cierto ..... no habrá problemas de potencia de luz en el camping ?? Lo digo porque a ver si nos va a dar problemas con la bomba de calor ..... que no había pensado yo en eso hasta ahora.
Otra cosita .... hay Wifi en el camping?

MARIUKA
29/12/2008, 02:29
Novata no recuerdo que haya wifi allí pero si todos estamos allí , casi mejor nos hablamos en vertical,,,,¿no te parece ?

Inesita[/B];418554]Por lo que veo, Mariuka sin linea todavia, no?, o lo mismo esta de parranda por ahi.

pues si , sigo sin linea y parece que hay para tiempo con la dichosa averia ,,,, pero con mi super-movil usandolo d modem entro y os espio día día .......y sí , estuve de parranda viernes noche ( con unos amigos del foro ) y domingo todo el dia ¿que pasa ?

despues de tres dias de camarera para el Inserso en casa me creo con derecho ....puffffff ,,,,,,, menos mal que se acabó......

a ver, en cuanto a vestiditos,,,,,,os digo en serio que me llevo el de la ultima boda con zapatos no de 12 sino de 13 cm..... cuando me veais me hareís la ola .........porque no es pa menos despues de que siempre me hayais visto de chandalllllllll..........jejjeeeeee.....

PD: SOLO TENGO PREPARADOS ALGUNOS REGALITOS.......así que mañana empiezo con el equipamiento total lista en mano .

sidra
29/12/2008, 02:33
Hola Mari, no se sabe nada de las negociaciones.Que nervios fuuuuuuf.

MARIUKA
29/12/2008, 02:33
Si llegamos el 30............pues allí nos veremos; si nos apetece apalancarnos por ahí y llegar el 31......pues allí nos veremos; en todo caso, llegaremos dispuestos a colaborar, arrimar el hombro, ayudar en lo que podamos.

Si decidimos llegar el 31, por línea baja avisaríamos.

¿como? ya no vale eso de parar en la tasca cercana ......................mañana ultimamos ese punto .

MARIUKA
29/12/2008, 02:36
Hola Mari, no se sabe nada de las negociaciones.Que nervios fuuuuuuf.

Sidra igual me confundes con Marge que es la de las negociaciones con sus compañeras para llegar a la cena de Nochevieja

Nosotros afortunadamente no tenemos problemas para esa noche así que allí nos veremos a la hora que llegueis.

Ababol no te preocupes por la cafetera que va a haber suficientes

sidra
29/12/2008, 02:38
Mari no te confundo, es por si as hablado con Marge.

Axtrox
29/12/2008, 09:38
Por cierto ..... no habrá problemas de potencia de luz en el camping ?? Lo digo porque a ver si nos va a dar problemas con la bomba de calor ..... que no había pensado yo en eso hasta ahora.
Otra cosita .... hay Wifi en el camping?

Problemas de potencia no creo que tengan,tienen contratados muchos Amperios.
Wifi nada de nada...la única manera de conectarse es a traves de móvil y con movistar.

Axtrox
29/12/2008, 09:41
Bueno, veo que mucha genmte ya esta con los motores en marcha.
Desearos a todos una buena salida y una mejor entrada de año, que os lo paseis de miedo (de ésto no tengo dudas) y que a la vuelta, todos a pasar lista.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Martita,os echaremos de menos...
Feliz 2009 para vosotros tambien.
Un abrazo muy fuerte a los cuatro.

Axtrox
29/12/2008, 09:47
Teneis todos mi tfno,si por cualquier motivo no pudierais asistir os ruego que me lo comuniqueis lo antes posible,nosotros salimos mañana sobre las 11.30h

Sólo quedan

http://img341.imageshack.us/img341/3071/metalnumber2ao5.jpg

Dias...

Lista Definitiva.
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 3
04-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
05-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
06-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 3
07-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
08-Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
09-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 2
10-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
11-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
12-Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
12+1-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
14-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
15-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
16-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
17-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
18- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 4
19-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
20-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
21-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
22-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
23-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
24-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
25-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
26-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
27-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
28-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
29-Novata 2 Adultos 3 Niños CV Cataluña CENA 5
30-Zapa 5 2 Adultos AC Cataluña CENA 2
31-Nickse 2 Adultos CV Burgos
TOTAL ASADOS 83
TOTAL EN LA MESA 94
32-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia Llegan 1/01/2009
33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
42-Milascajeisa 2 adultos 2 Niños Llegan 2/01/200

zeta
29/12/2008, 10:52
Bueno, algo es algo..............si Toño y Gloria salen a las 11,30 de su lugar de origen, que está a tiro de piedra de Lastras; quiere decir que cuando yo llegue, aquello estará todo bajo control.

Si tenemos en cuenta que para esas horas, no habrán llegado, ni las corbatas de Unquera, ni el cuturrús milagroso, ni la sidra asturiana; o sea, que entra dentro de lo posible que Toño pueda controlar todo, antes de que lleguen las mercancias citadas.

¡hermoso! ¿alguna tasca cercana a mi destino -que es el tuyo- donde se pueda estar calentito y masticar algo?

MAFALDA
29/12/2008, 10:54
Os deseo a tod@s (tod@s) que lo paséis estupendamente....nosotros desde el camping Pinar San José brindaremos por vosotros....:king:

FELIZ AÑO 2009 y que vuestros sueños se cumplan en este nuevo año que comienza !!!!!!! :D

:toothy7::toothy7:

Axtrox
29/12/2008, 11:16
Jose Luis,en el mismo Lastras habia un bar dónde dicen que se comia bien,despues te pongo el nombre.

Mafalda,muchas gracias.Feliz 2009 tambien para vosotros.

Y para todos...
Ya se que soy un pesao, pero mucho cuidado con estos pivotes del camping.A la hora de maniobrar hacedlo con otra persona desde fuera.
http://farm4.static.flickr.com/3204/2865808407_2b03bf7b68.jpg?v=0

Recordad que estan por todas partes...

MARIUKA
29/12/2008, 12:38
Toño inclúyete en la atención a los pivotes verdes en el camping, que la otra vez cansaste de avisar a todos y casi te llevas tu uno por delante.,......jeje

Mari C Asturias
29/12/2008, 13:50
Bueno chicos esto todo en marcha, solo me queda comprar toda la fabada.
Somos 72 comensales de fabada, comprare 8k. y lo mejor las consegui mas baratas a 6,50e. creo que muy buen precio, tambien incluire unas ensaladas, de estas que ya estan preparadas, estoy nerviosa espero que todo nos salga bien, si puedo de noche os pongo los precios y si no en Lastras ya hacemos cuentas, pues tengo una mañana atareada de compras de ultima hora. mañana saldremos a media mañana y comemos algo por el camino para llegar listos para empezar con los preparativos.
Toño, confirmame si seguimos teniendo las potas del camping.

gurutz
29/12/2008, 14:12
A todas las familias que vais a disfrutar de ese fin de año en Lastras de Cuellar,desearos una buena salida de año y un Prospero Año Nuevo 2009
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi

Mari C Asturias
29/12/2008, 14:30
A todas las familias que vais a disfrutar de ese fin de año en Lastras de Cuellar,desearos una buena salida de año y un Prospero Año Nuevo 2009

Desearos lo mismo, y esperamos veros pronto

Axtrox
29/12/2008, 15:52
Toño inclúyete en la atención a los pivotes verdes en el camping, que la otra vez cansaste de avisar a todos y casi te llevas tu uno por delante.,......jeje

Jur,jur...Tienes razon,seguro que esta vez con los nervios no los veo.
Bueno, espero que no...

Ya está incluido en la web.

Zeta: Estoy intentando localizarte la tasquita,en cuanto me contesten te lo pongo aqui.

marge
29/12/2008, 16:55
http://montevideo.usembassy.gov/usaweb/imagenes/427-01.jpg

OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEE.

Sidra, ya podemos sacar al
San Pancracio del congelador, ya surtió el efecto deseado.

Por fin estaré con vosotros en Nochevieja, solo con empezar el año en vuestra compañía, será estupendo.......queda muy poquito.

abuelita
29/12/2008, 17:01

Por fin estaré con vosotros en Nochevieja, solo con empezar el año en vuestra compañía, será estupendo.......queda muy poquito.

Me alegro un montón por ti, es que sin ti no iba a ser lo mismo, de verdad estos días pensaba que pueda ir Marge, y me ha hecho una alegría cuando lo he leido que no te lo puedes ni figurar. Pasarlo en GRANDE,. todos, todos, pensare en todos vosotros. FELIZ FIN Y COMIENZO DE AÑO.

sidra
29/12/2008, 17:02
Marge, mo se si podre escribir de la emocion, que salto e pegado de alegria.

Yo greo que biene un familiar mia casa y no me pongo tan contenta.

OEOEOEOEOEOEOEOEOE MARGE TE LO MERECES.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
29/12/2008, 17:06
A buelita el dia de año Nuevo.
El brindis sera tambien para ti y tu familia.

http://www.mundoimpar.com/mundoimpar/fiesta-curso-actividades/fiesta3/nochevieja.jpg

sidra
29/12/2008, 17:11
fELICIDADES para todos aquellos webcampistas, que no estaran con nosotros en lastras.

FELIZ AÑO NUEVO 2009.

http://www.mundoimpar.com/mundoimpar/fiesta-curso-actividades/fiesta3/nochevieja.jpg

sidra
29/12/2008, 17:17
Bueno tengo 3 San Pacracios en el cogelador un era por Marge, otro para que la loteria del niño se acuerde algo de nosotros,y orto para que tengamos buen viaje, a esas horas de la madrugada, sin lluvia, hielo, sin viento.

A CORDAROS QUE VOYYYYYYY, DEJAR ALGO PARA CUANDO YO LLEGE.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
29/12/2008, 17:20
Daros cuenta, que yo no voy a vever desde media tarde.

Luego me tomare todo lo que me encuentre por hay.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

magyman
29/12/2008, 17:34

Gracias y a vosotros también, que tengaís una buena entrada de año y que sea mejor que el que se despide.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Y FELIZ VIAJE...........:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

zeta
29/12/2008, 17:54
Otro fin de año con los cántabros............¡jesús! andan siempre por el alambre, que se suben, que se caen, que si no hay cambio, que posiblemente si...............los últimos encuentros con esta pandilla son de infarto.........

Toñin está tan feliz como un tonto con una tiza, sabe que tendrá corbatas y las mojará en chocolate, o en cualquier otra cosa

Pepita-Toni
Juan-Kontxi
Marta-Homer

Por diferentes razones, no podemos estar juntos esta vez pero estaréis entre nosotros y os recordaremos con todo el cariño.........

Inesita
29/12/2008, 18:21
Toma , toma, toma y toma. Lo acabo de leer Gema, que alegria, casi se me cae el ordenador del bote que he pegado, un beso guapa, nos vemos pronto.

Marta-Homer , Gurutz-Kontxi , Mafalda, Abuelita, muchisimas gracias a todos, espero que vosotros empeceis el año igual de bien que nosotros, un abrazo.

Vamos niños, que nos vamos, quedan dos dias y nos vemos, mariuka yo sigo sin tener los regalos envueltos, y el amigo invisible sin comprar , esta tarde intentaremos solucionarlo, se llega el dia y no lo tenemos todo.

Zeta para en Salamanca, aqui seguro que comes bien, y el miercoles nos vamos juntos para allá.

MARIUKA
29/12/2008, 18:27
Marge .... enhorabuena,,, yo tambien casi me caigo al ver los fuegos artificales con la buena noticia....jeje:toothy7::toothy7:

no se si el San Pancracio, los ruegos y plegarias o las velas tendrían que ver en que consigaís venir ,,, pero más bien apunto a lo mucho que te quieren tus compañeras .....

venga, que nos vemos enseguida

a los que no podeis venir ,, deciros que habrá aun brindis por Webcampista y en especial por quienes querian celebrar el fin de año con nosotros en Lastras y no pueden hacerlo .

Zeta..... hay una tasca aqui , con zona de pernocta y buenas viandas para los amigos, todo por la barba , asi que ya sabes ....vente y y luego seguimos juntos. :toothy7::toothy7:

Inesita
29/12/2008, 18:35
.

Zeta..... hay una tasca aqui , con zona de pernocta y buenas viandas para los amigos, todo por la barba , asi que ya sabes ....vente y y luego seguimos juntos. :toothy7::toothy7:

Desde luego Mari, "culo veo, culo quiero"

sidra
29/12/2008, 19:35
Mariuka, pon la lista para repasar, por si se me olvida algo.

Ya lo tengo todo organizado, solo me falta cocinar mañana y pasado,

Con las ganas que tiene mi contrario de ir se.

sidra
29/12/2008, 19:37
Una preguntita, con los km que tengo que hacer despues de las uvas me tengo que poner de gala.?????

Mari C Asturias
29/12/2008, 19:50
Una preguntita, con los km que tengo que hacer despues de las uvas me tengo que poner de gala.?????

Como jefa de vestuario,te doy permiso para ir comoda, pero solo a vosotros por el viaje, que no se crean los demas que se levanta la orden.

Dalmarox
29/12/2008, 19:54
Ya tenemos casi todo preparado, así que si nada lo impide mañana por la mañana saldremos para Lastras y estaremos sobre la hora de comer.
Un abrazo a todos y buen viaje.

sidra
29/12/2008, 19:54
Como jefa de vestuario,te doy permiso para ir comoda, pero solo a vosotros por el viaje, que no se crean los demas que se levanta la orden.

Gracias Mari, pero el quechua no me lo pongo.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mari C Asturias
29/12/2008, 19:59
Bueno toda la fabada ya comprada.

Fabes 8k.- 52€
compango (chorizos, morcillas,lacon y tocino) - 134€
ensaladas 20 bolsas a 0,60 - 12€.
Rez, para cocer el compango todo junto - 3,50€

TOTAL: 200€ / 72personas= 2,77€ por persona

sidra
29/12/2008, 20:21
Ya tenemos casi todo preparado, así que si nada lo impide mañana por la mañana saldremos para Lastras y estaremos sobre la hora de comer.
Un abrazo a todos y buen viaje.

Dalmarox, buen viaje. Hasta el dia 1/1/09.

aussie
29/12/2008, 20:51

Yo estaba seguro,que no fallarias,, porque si tu eres estupenda con tus compañeras tus compañeras lo son contigo,, me alegro mucho que estes con todos nosotros.

Josep de Madrid
29/12/2008, 21:55
Pues nada, acordaos de los que no podemos ir y que esperamos que os lo paseis muuuuuuuuuu bien.

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

sidra
29/12/2008, 21:57
Pues nada, acordaos de los que no podemos ir y que esperamos que os lo paseis muuuuuuuuuu bien.

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

Feliz año Nuevo, Josep, Lali, y familia.:flower::flower::flower::flower::flower:

manucapote
29/12/2008, 22:27
todo preparado, mañana temprano salimos para el fiestorro

FELIZ AÑO NUEVO para los que no han podido venir,brindaremos por éllos y en la
próxima nos veremos

Josepi
29/12/2008, 22:55
Bueno toda la fabada ya comprada.

Fabes 8k.- 52€
compango (chorizos, morcillas,lacon y tocino) - 134€
ensaladas 20 bolsas a 0,60 - 12€.
Red, para cocer el compango todo junto - 3,50€

TOTAL: 200€ / 72personas= 2,77€ por persona

La jefa de vestuario y cocinera de la fabada es muy buena en ambas lides, pero me acaba con la economía familiar:

52 + 134 + 12 + 3,5 = 201,5 €

201,5 / 72 = 2,798 €

por lo que salimos a 2,8 € por persona

PERDÓN por el error de mi señora.

sidra
29/12/2008, 23:03
Josepi, es que nuestra bruji, sabe que estamos en crisis y 3 centimos de cada una nos da para muchas cosas.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Axtrox
29/12/2008, 23:07

TOMA,TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7:

Gemita,que poquito nos quedaaaaaaaaaaa!!!!!

Mireim
30/12/2008, 00:38

Toma, toma toma y retoma!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria nos das Gemita!!!!!! buffff........... ya puedo relajarme.... que llevo una semana con los dedos de pies y manos cruzadas, velas por todas partes y rezando a todos los santos conocidos y por conocer!!!!!!!!

Ya queda menos reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
30/12/2008, 00:41
Buenos................. casi todo a punto!!!!!!!!!!!!!! Esta va a ser mi ultima conexion y ya hasta mañana noche en Lastras!!!!!!! Voy a terminar de preparar lo que queda, a ducharme y a dormir!!!!! Que mañana a las 06:30 en pie!!!!!! Cuando salga de trabajar vamos para allà!!!!!!!!!!!!

Pos ala!!!!! En un ratillo nos vemos.......................

Toño: listas rectificadas e impresas.

Mireim
30/12/2008, 00:42
AH!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidadin todos en la carretera que pasamos lista............

sidra
30/12/2008, 00:56
Mireim, buen viaje.

Y a todos que mañana ya os poneis de viaje, mucho cuidado y buen viaje.Alli nos veremos.

Axtrox
30/12/2008, 01:12
Chicos,yo corto y cierro...
Mucho cuidado en la carretera, hasta pronto a todos los que nos veremos en Lastras.

A todos los demas:

http://i101.photobucket.com/albums/m50/geminialle/varios/feliz_2009.gif

PUCELA
30/12/2008, 01:14
buen viaje a todos que lo paseis de rechupete yo el dia 2 me encuentro con vosotros

Inesita
30/12/2008, 01:20
Bueno pues nada, Toño con mucho cuidado, vete ya preparando y dejandolo chupi, Mireim tu todavia con mas cuidado que son muchos kms, qeu tengais buen viaje, nos vemos el miercoles

Mari C Asturias
30/12/2008, 01:25
Bueno muchachos y muchachas, hasta mañana a los que nos vemos y a los demas feliz entrada de año nuevo

Mari C Asturias
30/12/2008, 01:27
Josepi, es que nuestra bruji, sabe que estamos en crisis y 3 centimos de cada una nos da para muchas cosas.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Gracias compi menos mal que alguien me apoya, hasta Lastras

novata
30/12/2008, 02:13
Chic@ssss ..... mi última conexión antes de vernos en Lastras. Cierro y me voy a dormir que mañana madrugamos para salir temprano y tenemos una buena tirada.
A todos los que no vayan a Lastras que paseis un buen fin de año y a los demas nos vemos allí ...

Gemitaaaaaaaaaaaa que me alegro un montonnnnnnn Ves como han hecho efecto las velas, los ruegos y los san pancraciossssss

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

macalote
30/12/2008, 02:17
FELIZ AÑO 2009, pasarlo muy bien en Lastra.

juanmamadrid
30/12/2008, 02:17
Bueno chicos nosotros tambien tenemos todo cargado en la carreta y preparados para mañana sobre las 11,00 horas salir hacia Lastras de Cuellar,
A todos los que no vais. FEIZ AÑO NUEVO. os echaremos de menos y vridaremos por todos vosotros.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS:occasion5::occasion5::occasion5:

marge
30/12/2008, 02:38
Gracias a todos por vuestros ánimos, yo creo que sois mi talisman, jajaja.Nosotros saldremos de aqui sobre la 1 y cuarto del dia 31, pues entro a las 6 y media de la mañana.
Mari , yo llevaré los tacones de aguja, pero si tengo los pies como hoy creo que no me entrarán, pero bueno pondré voluntad.

A todos los que salís mañana, por favor cuidadin, tenemos que vernos todossss.
Yo aun me quedo mañana .
Siento muchisimo los que no han podido venir, por diversos motivos.

Lali La Llacuna
30/12/2008, 04:42
Hola familia, os deseo muchas felicidades y una buena entrada de año. Josep y yo ya prepararemos una pócima en casa, bien cargadita, para que os salpique a todos con un año lleno de salud, trabajo y la "paz" que nos traerán las próximas webcampadas.

Muchos besos a todos, buen viaje y feliz regreso.

zeta
30/12/2008, 07:54
Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla..............
No hay quien pueda, no hay quien pueda, con la gente marinera.....

En unas horas, cruzaré el Ebro y lo que haga falta para llegar a destino....
Con la cara lavá y recien peiná me voy a revisar a mi Moza y ponerla a tono, con unos adecuados preliminares..............no falla, se me vuelve loca y hara el duro camino entre.................polvo, sudor y hierro...........la Moza cabalga.

Nos vemos en unas cuantas horas, al resto seran cumplimentados según agenda.

TERRACAN
30/12/2008, 08:51
Zeta, tienes autorizacion para hacer la revision general de la carreta, EXCEPTO claro esta, de la puerta del famoso arcon, esa ni se toca.
Gemita, me entere que venias por inesita cuando lo vio en el PC y en un principio no sabia muy bien que ocurria, yo por si acaso al oirla gritar, sali corriendo por si habia fuego, a la altura del portal y con un niño debajo de cada brazo ya me entere de lo pasaba, en cuanto se me paso el susto y la taquicardia yo tambien me lleve una alegria de la leche
Para los que no nos podeis acompañar por diferentes motivos, brindaremos por vosotros para desearos un feliz año lleno de felicidad
Para el resto de compañeros que estaran en diferentes webcampadas mis mejores deseos y felicidad para el año que entra
Y para todos nosotros cuidadito con la carretera que nos vemos ya y nos es lo mismo vernos una hora antes que una despues,
UN FUERTE ABRAZO A TODOS

Romeo
30/12/2008, 15:27
Que sepais todos que quedais invitados a una comida.

MARIUKA
30/12/2008, 15:35
Romeo debo estar nerviosa y corta porque no pillo lo de la invitación a la comida

Bueno ,,. que nosotros al final tambien salimos hoy ,,,,,andamos a cien para prepararlo todo y al marchar hoy a medio dia ya no me da tiempo a llevar las sopas de ajo hechas, así que las haremos allí mañana por la mañana para que esten reposadinas para la noche .

Por lo demás creo que va todo .

Un beso a los que quedais y mucha prudencia a los que faltan por salir que queremos veros én Lastras , y celebrar este fin de año como se merece : de fiesta y entre amigos .

aussie
30/12/2008, 16:54
Bueno saldre mañana despues del trabajo,yo pienso sobre las 3 pm. osea 15, 00 horas asi que espero llegar sobre las 18.30, 6.30 de la tarde, eso si no me pierdo con la BRUJULA ( espero que no), si no estoy hay para las 7,00 es que me he perdido, por favor llamar a la guardia civil que me busque. pues quiero estar con vosotros para alludar en lo que haga falta.

Un saludo.

sidra
30/12/2008, 17:07
Bueno saldre mañana despues del trabajo,yo pienso sobre las 3 pm. osea 15, 00 horas asi que espero llegar sobre las 18.30, 6.30 de la tarde, eso si no me pierdo con la BRUJULA ( espero que no), si no estoy hay para las 7,00 es que me he perdido, por favor llamar a la guardia civil que me busque. pues quiero estar con vosotros para alludar en lo que haga falta.

Un saludo.

aussie, como que te vas aperder, y las cordinadas que me has dado para que son ????:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mariuka, ten mucho cuidadin con la carretera, no corras, que les sopes no tiene prisa.

aussie, yo cerrare mañana la puerta cuando os hallais ido todos.:cry::cry::cry::cry::cry:

aussie
30/12/2008, 22:29
aussie, como que te vas aperder, y las cordinadas que me has dado para que son ????:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mariuka, ten mucho cuidadin con la carretera, no corras, que les sopes no tiene prisa.

aussie, yo cerrare mañana la puerta cuando os hallais ido todos.:cry::cry::cry::cry::cry:

Es que llo me fio mas de mi brujula y el sol y si no hace sol y la brujula se queda sin bateria, como no espere a la noche para orientarme por las estrellas lo tengo chungo, pero llo creo que que no tendre problemas,

Un saludo y asta mañana o pasado mañana , porque tu llegas el jueves no?

marge
31/12/2008, 02:31
Yo, tambien cierro ,mañana entraré a trabajar a las 6 y media y cuando salga a la 1 y media echaremos camino para allá.
Los que no podais estar allí .Os Deseo que lo paseis de miedo y que el año nuevo nos traiga muchas kedadas y antetodo salud.

Bueno chic@s...... ¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS!!,
UN BESAZO.

sidra
31/12/2008, 02:34
Es que llo me fio mas de mi brujula y el sol y si no hace sol y la brujula se queda sin bateria, como no espere a la noche para orientarme por las estrellas lo tengo chungo, pero llo creo que que no tendre problemas,

Un saludo y asta mañana o pasado mañana , porque tu llegas el jueves no?

Aussie, yo me voy despues de las uvas , y de la traca de coetes y fuegos artificiales que tiran mis hijos en el jardin, todos los vecinos , y muchos pueblos arrededor, lo tiran y esto parece las fallas. un beso y nos vemos en Lastras. :blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
31/12/2008, 02:36
Hola Marge, ten cuidadito con la carreteras. En unas horas nos vemos. un beso.

aaronyjorge
31/12/2008, 15:13
Pasadlo muy bien, que no os atraganteis con las uvas, que pidais muchos deseos para el nuevo año y sobre todo feliz año 2009 os lo deseamos de todo corazon, un besote muy fuerte y hasta el año que vieneeeeeeeeee

pabloymely
31/12/2008, 18:53
Hola, desde el camping de Lastras

Feliz año nuevo 2009

Saludos a tod@s

sidra
31/12/2008, 19:00
Hola mely, cuentanos como van los preparativos, yo ya lo tengo todo preparado solo me falta meter la comida recien hecha en el frio de ac.

tuna
31/12/2008, 19:59
que paseis una feliz noche,:love9:

un abrazo:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

joche
31/12/2008, 22:29
Para los que vais estar en Lastras no os imaginais el problema que tenemos pues no somos capaces de quitaros de la cabeza pensando en lo bien que lo vais a pasar asi que aunque nos duela la cabeza no nos defraudeis y pasarlo lo mejor posible
Saludos para todos y disfrutaremos cuando nos conteis la experiencia

cuqui
01/01/2009, 20:01
!! Feliz Año 2009 !!

Para todos los que estais en Lastras, que lo paseis estupendamente, aunque aún esteis resacosos de ayer, que por cierto nos hemos acordado mucho de todos vosotros.

Nos veremos en la próxima.

PDH
02/01/2009, 12:16
El 31 estuve por el camping de visita, sobre las 20:30h y yo creo que van a pasar hambre y frío cantidad, porque pobrecitos, cuantas penalidades están pasando..........................JA,JA,JA,JA.

En serio tenían una mesa digna de cualquier restaurante, con un cañon de calor, que hechaba un chorro de aire caliente......(aunque según parece consume un pelín de gas-oil), y unas ganas de pasarlo bien,............ me gustó mucho pasar un ratillo por allí para feicitar el año y ver a tanta gente genial.

Un saludo y Feliz Año 2009.

PDH

Inesita
02/01/2009, 12:56
Buenos dias, por motivos de trabajo nos hemos tenido que venir de Lastras, pero tranquilos, mañana volvemos.

He de deciros, que la noche vieja fue fantastica, todo precioso de adornos, las ac, las cv, el restaurante. Los entrantes divinos todos, el lechazo de escandalo de lo rico que estaba y los postres el no va mas.

Estuvimos bailando hasta la madrugada, ja ja ja, nos mantuvo en pie, las sopas de ajo de mari y el chocolate de gema.

Aunque nos acostamos demasiado tarde, no os preocupeis, los niños estaban bien atendidos, ja ja ja, dejamos a uno sin dormir para que les diera el desayuno, ( gracias Fran)

Bueno el dia uno como se dijo Susi nos hizo un caldo pa morirse, je je, con las gallinas, y luego platos varios, y para cenar hicieron unas patatas con costillas, que para que contaros. Ahí es cuando ya nos tuvimos que marchar.

Gracias a Toño y Gloria por su atencion en todo momento, no se les escapa ni una, son como dos soles de grandes.

Bueno voy a trabajar, que ha eso vine, el domingo contaremos mas.

¡¡¡¡ AH se me olvidaba!!!!!. Lo prometido es deuda, y brindamos por todos vosotros, Zeta como no podia ser menos hizo un brindis precioso.................................................. imaginaros.

webmaster
02/01/2009, 20:18
me he visto obligado a borrar un mensaje por no cumplir las normas del foro, y logicamente las repuestas al mismo.

Espero que los afectados comprendan que no es debido a sus respuestas, sino a la naturaleza del mensaje inicial que las provoca que debo borrar cualquier respuesta alusiva al mismo.

muchas gracias al forero que me ha avisado.

TERRACAN
02/01/2009, 20:25
gracias Joel

abuelita
02/01/2009, 21:59
Joel. lo leí y no me moleste ni en contestarle, pero tampoco caí en la cuenta de avisarte, perdona y gracias por tu labor.

joche
02/01/2009, 23:26
Buenos dias, por motivos de trabajo nos hemos tenido que venir de Lastras, pero tranquilos, mañana volvemos.

He de deciros, que la noche vieja fue fantastica, todo precioso de adornos, las ac, las cv, el restaurante. Los entrantes divinos todos, el lechazo de escandalo de lo rico que estaba y los postres el no va mas.

Estuvimos bailando hasta la madrugada, ja ja ja, nos mantuvo en pie, las sopas de ajo de mari y el chocolate de gema.

Aunque nos acostamos demasiado tarde, no os preocupeis, los niños estaban bien atendidos, ja ja ja, dejamos a uno sin dormir para que les diera el desayuno, ( gracias Fran)

Bueno el dia uno como se dijo Susi nos hizo un caldo pa morirse, je je, con las gallinas, y luego platos varios, y para cenar hicieron unas patatas con costillas, que para que contaros. Ahí es cuando ya nos tuvimos que marchar.

Gracias a Toño y Gloria por su atencion en todo momento, no se les escapa ni una, son como dos soles de grandes.

Bueno voy a trabajar, que ha eso vine, el domingo contaremos mas.

¡¡¡¡ AH se me olvidaba!!!!!. Lo prometido es deuda, y brindamos por todos vosotros, Zeta como no podia ser menos hizo un brindis precioso.................................................. imaginaros. Gracias Inesita por la informacion que nos diste de como lo habeis pasado nos aledramos de corazon

Motero
03/01/2009, 00:40
En fin, encima de que lo estais pasando fenomenal, no hacemos otra cosa que animaros...... pero si nos teneis que animar vosotros a los que no paramos de acordarnos de lo bien que lo estais pasando.
En fin, venga, anda, pasaroslo bien, y contaros todo os lo que os tengais que contar allí, porque no quiero que luego vengais aquí a darnos envidia a todos con "fotitos" y anecdotas para ponernos los dientes largos.

marta
03/01/2009, 17:58
Me alegro que todo fuera bien.. y que siga asi... un abrazo.

Luisfer
03/01/2009, 19:22
Nosotros llegamos el 31 y nos tuvimos que ir el día 1 por trabajo, pero sin pena, ya que pareció que estuvimos en Lastras 4 días. Como de costumbre la sensación que el cuerpo se trae de un evento así, y más tratándose de la fecha, es inigualable.

Muchas gracias a los que siempre están ahí organizando desinteresadamente, a los encargados de listas, a los que negocian precios, sitio y menús, a los que cocinan, a los que recojen, a los que no se acuestan para vigilar todo,je je, a los que hacen fotos para todos, a los que llevan centros de flores preciosos para adornar las mesas, gracias a los que se encargaron de los cotillones, etc... a los gestionan esas tartas tan ricas, a mi amiga que nos estuvo avisando que llegaban las doce uvas desde las diez de la noche...

No pongo nombres ya que estos amigos y todos los demás que estuvieron en fin de año en Lastras han participado en una de las mejores Nocheviejas de mi vida.

Muchos seguirán allí todavía, como debe de ser, yo a currar, que hay que sacar el país para delante.

Un abrazo fuerte a todos los que no pudísteis estar y que tengáis un 2009 lleno de buenas experiencias.:cheers:

Luisfer
03/01/2009, 19:41
CASABLANCA.

Espero que se recuperase tu mujer, un abrazo para los dos.

Me encantó el paseo y la charla del día 1 antes de marcharos.

Hasta pronto.

marta
03/01/2009, 20:46
Luisfer... que le paso a Carmen? me dejas con la intriga, espero que no fuera nada grave...

Luisfer
03/01/2009, 20:57
Luisfer... que le paso a Carmen? me dejas con la intriga, espero que no fuera nada grave...
No te preocupes Marta, sólo que tenía un buen catarro y no se encontraba bien.

Por cierto se os echó de menos.
Un abrazo fuerte para todos y Felicidad en el año.:cheers:

sidra
03/01/2009, 22:51
Hola ya estoy de vuelta.

Yo llegue como estaba previsto sobre las 3 de la mañana.

Que deciros, el ambiente que allia habia era como en una sala de fiestas.

En primer lugar daros las gracias a todos por el recibimiento que recibi a la entrada en el salon, felicitando el año Nuevo.

A los organizadore Toño y Gloria, por estar pendiente de todo, a salido de pedir de boca, ahora a descansar que lo mereceis,por que este trabajo que haceis los que organizais encuentros como estos no tienen precio, y eso que es todo desinteresadamente.

A los listeros, Zeta, si me dejo alguno perdonarme.

A Picachu, por los manteles, Inesita, por los centros preciosos y muy originales,gracias a casi todo el mundo por respetarlos hasta el ultimo dia, a un que todos no somos iguales, y no los respetaron llevando las flores y accesos,a la chica de las tartas muy buenas cariño no me acuerdo de tu nick.

A las cocineras, Susi su caldo, Mariuka patatinas con carne, Mari ccc, y su fabada buenisima y un calculo perfecto,Gema el chocolate.

Hoy la excursion muy bonita, fabrica de vidrio, y palacio, de la Granja,un urra por la organizadora Gloria.

A los que por un motivo otro no me e podido despedir un beso y hasta la proxima.

abuelita
03/01/2009, 23:04
Que sepáis que al abrir la puerta de mi casa para que saliera el año viejo entrara el nuevo os vi a todos los que conozco y algunas cara borrosas seria de los que aun no he tenido el placer de conocer delante mía, le dije a mi yerno Jaime, mira todos los de Lastra, y se me quedo mirando, con una cara, que bueno, pensaría mi Suegra tiene alucinaciones.

MARIUKA
04/01/2009, 00:38
Nosotros estamos en casa desde anoche ; tambien tambien lo pasamos estupendamente, y feliticito a todos los asistentes al fin de año en Lastras porque gracias a la colaboracion general todo salió bien como dicen por atras .
Además nos acompañó el tiempo todos los dias con lo cual venimos cansados pero encantados .

Josep de Madrid
04/01/2009, 02:13
Nos alegramos que os lo hayais pasado chic guay.

Un abrazo a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

manu66
04/01/2009, 15:19
Ya estamos de vuelta. Gracias a Axtrox y a todos los organizadores. Sentimos no poder ayudar en la limpieza del último día pero nos fue imposible porque tuvimos que madrugar para irnos. Hasta pronto. :love9:

Jale
04/01/2009, 17:10
nosotros estamos de camino a casa, todavia nos queda 350 km, volvemos cansaos pero muy contentos, lo hemos pasado genial, muchisimas gracias a todos por el cariño que nos dais, y sobre todo a Toño y Gloria por la organización y a todos los que han colaborado. Feliz 2009 y espero veros a todos lo mas prontito posible

pabloymely
04/01/2009, 19:44
Hola, nosotros ya hemos llegado a casa, muchas gracias a todos y sobre todo a Toño y Gloria, siempre pendiente de todo, han sido unos días y noches muy intensos.

Saludos.

Dalmarox
04/01/2009, 20:30
Nosotros también llegamos ayer a casa perfectamente. Una vez más agradecer a los organizadores principales Toño y Gloria por su buen hacer para que todo saliese perfectamente, y por supuesto a las cocineras de las diferentes especialidades, encargados de cotillón, manteles, centros de mesa, música, etc.
Todo ha estado genial, y aunque a algunos ya os conocíamos, esta fiesta ha servido para conocer a más gente fantástica.
Nos seguiremos viendo.
Un abrazo a todos.

pabloymely
04/01/2009, 20:32
http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/SWDu94v0j1I/AAAAAAAACGw/I7GgFu-5qWU/s640/FIN%20DE%20A%C3%91O%20EN%20LASTRAS%202008%20087.JPG

http://lh3.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/SVyrNgNQZyI/AAAAAAAACFA/b3bVazrf8sc/s640/IMG_2859.JPG

juanmamadrid
04/01/2009, 21:17
:wav: HOLA CHICOS, ya hemos llegado a casa y tenemos todo recogido, solo dos palabras IM-PREZIONANTE (dedicado a los manucapote).
Sè que me voy a repetir, pero han sido unos dìas muy especiales, con gente muy especial (:3some::3some:aùnque faltaban muchisimos para estar al completo:3some::3some:).
Como todos sabeis este año para nosotros no ha sido especialmente bueno, pero gracias a Dios y a todos vosotros no hemos podido despedirlo mejor.
No quiero hacer ninguna menciòn especial, porque creo que todos a nuestra manera hemos colaborado para que esto saliera de P.M. y os estamos muy agradecidos.
Un beso muyfuerte para todos de Juan y Susy.

aussie
04/01/2009, 21:18
Nosotros llegamos el 1 pues salimos los primeros creo,, y esperando que fueseis llegando a buestras casas para saludaros y saver que bais llegando bien,

un saludo a todos.

CHISPIT@
04/01/2009, 21:29
La familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad. Muchas gracias a Toño y Gloria por esos momentos de juerga porque de los otros nos tenemos que olvidar. En definitiva muchas gracias a todos por las felicitaciones a Andrea que se puso muy contenta.

manucapote
04/01/2009, 21:36
ya hemos llegado
gloria toño,a___b____c____d___etc (hasta 100+ó menos)sois todos cojonudos
nos habeis hecho pasar unos días que nunca olvidaremos
gracias por vuestra amistad

pabloymely
04/01/2009, 22:21
Hola, os adjunto el enlace para visualizar las fotos de FIN DE AÑO EN LASTRAS.

Saludos.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIN DE AÑO EN... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FINDEAOENLASTRAS2008)#

PIKACHU
04/01/2009, 22:22
ya estamos en casa, hasta los webs de conducir, pero ha valido la pena hacer 1400 kms para pasarlo genial, con tan buena gente y con gente a la que quiero un monton.Un beso y un abrazo a todos.

pabloymely
04/01/2009, 22:38
Hola, estas fotos han sido ofrecidas por Mari ccc.

Saludos.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIN DE AÑO EN... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FINDEAOENLASTRASPORMARICCC)#

Mireim
04/01/2009, 22:45
Bueno, bueno...... como dice mi costillo, ya estamos en casa.... por fin!!!!!!!!

Por supuesto han valido la pena los 1400km por volver a abrazar a tan buenos amigos y conocer a otros que no habiamos tenido el placer de ver antes...

Gracias mil!!!!!! Sobretodo a Toño y Gloria que se lo han currado a base de bien para que todo estuviera fantástico, siempre pendientes de que no nos faltara de nada y estuvieramos comodos y a
gusto...... gracias por tan buena labor y por darnos este Fin de Año que no olvidaremos nunca!!!!

Gracias a Inesita y Terracan por ese aire tan Navideño con esos centros de mesa tan bonitos!!!!!!!!!!

Gracias Pablo!!!!!!!! Por encargarte de las fotos................

Gracias a los DJ's!!!!!! Porque mientras ellos ponian la musica, nosotros estuvimos bailando y disfrutando hasta el amanecer!!!!!!!!!

Gracias inmensas a Padre Fran.... que estuvo pendiente de los niños y les dió el desayuno mientras los padres dormiamos........

Gracias a todos los cocineros, y limpiadores.................... menudo curro!!!!!!!! Perdonadme, por no quedarme a recoger esta mañana......... pero tenia un largo viaje!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias a todos porque ha sido el mejor fin de año que he tenido...........

Axtrox
04/01/2009, 22:45
Axtrox y Gloria. en casita...
Muchas Gracias a todos vosotros por habernos acompañado en este Fin de Año y Fin de Semana que nunca olvidaremos.

Gracias a todos los que han colaborado de una u otra manera,no digo nombres por que seguro que me olvido de alguno.
Los manteles y cotillones,los centros de mesa,los cocineros y pinches de cocina,las sopas de ajo,la sidra,el chocolate,la fabada,las patatas con costilla,el caldo,la gran variedad de tartas,y todos los manjares que hemos degustado,los preparativos del salon,el que dió las campanadas,el detallazo de las botellitas de vino,el amigo invisible,el equipazo de música,el fotografo oficial,el grupo de baile,los djs...,La piñata para los niños,la brigada de limpieza,el recaudador de las listas.Todo genial, ¡¡Pedazo de equipo!!

Nos alegramos mucho de haber podido compartir ratitos,queimadas y cubatas...Je,je, con familias estupendas,que aunque ya conociamos, no les habiamos dedicado tiempo.
¡¡Sois grandes!!

Inolvidables los canticos de "Las Mañanitas" a las tres de la madrugada para sacarnos de la cama y tambien los villancicos de las siestas.

Agradecer al Camping el uso y disfrute del total de sus instalacciones.

Espero que todos lo hayais pasado muy bien,nosotros estamos cansados pero merecio la pena,os queremos mucho.

Un abrazo muy fuerte a todos,nos vemos en la matanza.

Dejadme descansar un poco y me pongo con el video.
Necesito mas fotos!!!

Inesita
04/01/2009, 23:25
Inesita-Terracan en casa. Mañana comentaremos las mejores jugadas, ja ja ja, ha sido fantastico , ha merecido la pena venir a currar y volver al dia siguiente, bueno la verdad es que siempre merece la pena estar con todos vosotros.

Mari C Asturias
05/01/2009, 00:12
Mari CCC y Josepi en casa.

Gracias a todos por el fin de semana que hemos disfrutado, fue inolvidable.

Y pensar que el resto de los mortales no pueden disfrutar de estos acontecimientos ...

novata
05/01/2009, 00:20
Buenos pues nosotros ya estamos en casita tambien...
Nos hemos traido de Lastras un buen catarro general de toda nuestra familia pero ha valido la pena porque tambien nos hemos traido el corazón lleno de sensaciones, vivencias, etc con todos vosotros.
Nos hemos reencontrado con algunos que ya conociamos, hemos conocido a otros ..... pero han sido unos dias majisimos los que hemos pasado y un fin de año ( el primero que pasabamos fuera de la familia ) muy especial y que no olvidaremos.
Gracias a todos los que han organizado algo, por lo bien que lo habeis hecho. Ha salido todo perfecto
En fin, gracias a todos por ser como sois.
Besossssss:3some:
:wav:

rincon
05/01/2009, 00:24
Los nuevos Rafa junto con Mari Carmen y sus muñecos,encantados de conoceros a todos.
Muchas gracias a tanta gente que han colaborado con todo lo que conlleva para que esto saliera bien.
Disculpas por no haber estado el ultimo dia para limpiar gracias a los que lo hicieran por nosotros.
Feliz 2009 y que nos acompañe la salud para seguir viendonos.Hasta la proxima.

SONYQUETE
05/01/2009, 00:35
Otras cuantas fotitos para que veáis lo mal que lo hemos pasado jajajaja.....
Ãlbumes web de Picasa - Sonia - Fin de año en... (http://picasaweb.google.es/sonia.sonyquete/FinDeAOEnLastras#)

Mireim
05/01/2009, 00:37
Sonia!!!!!!!!!!!! No puedo verlas.............

CHISPIT@
05/01/2009, 00:42
Prueba ahora.

Mariquechu
05/01/2009, 00:47
La familia de Fernandocasa ya esta en su casa. Lo hemos pasado genial y los niños no digamos. A Axtrox, Gloria, la alcaldesa y a todos los que han participado en la organización MUCHAS GRACIAS.

Mireim
05/01/2009, 00:49
Ahora si................................. gracias!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
05/01/2009, 00:52
Ahi teneis unas poquitas más:

Ãlbumes web de Picasa - mireia - 2008 Webcampa... (http://picasaweb.google.es/mireim68/2008WebcampadaFinDeAOEnLastras#)

sidra
05/01/2009, 01:03
Gracias chic@s por las fotos, que envidia de no haber podido estar en el cumple de Andrea.

marge
05/01/2009, 01:43
Nosotros hemos llegado a las 9 menos cuarto al camping, con un viaje estupendo y con las pilas a tope de cargadas, con los ojos como dice Alicia, con un brillo especial, por haber estado con gente Muy Especial, es dificil expresar lo que he vivido desde el miercoles hasta hoy, pero ha sido muy intenso, he reido a tope, he bailado a mas no poder, he comido como una fiera, he compartido momentos tan bonitos, que no puedo quitarlos de mi pensamiento (ni quiero). Hoy con un poquito de cansancio no me salen las palabras como quisiera.Solo deciros Gracias a Todos por habernos hecho pasar estos dias tan felices.
y, como no GRACIAS A TOÑO Y A GLORIA, por hacernos pasar tan buenos momentos, mi vida sin vosotros dentro de ella, ya no sería lo mismo.

Mañana seguiré escribiendo, el cansancio , me puede. Un Besazo a todos.

Ah y por cierto, he echado en falta, tambien a algunos que les tengo como de familia.

bienvechu
05/01/2009, 02:35
Nosotros, ya llevamos buen ratito en casa.

Nos lo hemos pasado de maravilla. No se podia esperar menos con los organizadores tan maravillosos que hemos tenido, los pobres se lo han currado de lo lindo.

Hemos tenido la gran suerte de reencontrarnos con muy buena gente conocida y de conocer a gente estupendamente buena.

Tres uuuuuurras por TOÑO y GLORIA, que se lo merecen, y por l@s demas colaborador@s que sin esta gente estos dias tan buenos no hubiese sido posible.

Toño, tomate un relax, pero no muy largo.

Saludos.

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Bibilot
05/01/2009, 11:10
Hola chic@sssss (chic@sssss)!!!

Nosotros pusimos pie en Ceuta, bueno ruedas, anoche a las diez desde las ocho que salimos del camping creo que batimos nuestra propia marca( jiji).

A pesar de todo los km, no tiene precio lo bien que lo hemos pasado.

Aunque las gracias especiales van a Toño y Gloria, os agradecemos a cada un@ de vosotr@s el que el primer fin de de año que pasamos lejos de nuestra familia nos hayamos sentido como en casa ya que cada uno ha aportado su granito de arena para que eso sea posible.

Eso sí, necesitariamos unas vacaciones pa recuperarnos de estas, esta mñana cuando ha sonado el despertador a las 7 , no era persona.

Un besote bien grande.

pabloymely
05/01/2009, 12:40
FOTOS FIN DE AÑO EN LASTRAS

Visitar este enlace.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIN DE AÑO EN... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FINDEAOENLASTRAS2008)#

Saludos.

Gloria.
05/01/2009, 13:56
Hola chicos,no me quiero repetir pero GRACIAS A TODOS.
Los que estamos con catarro,cansados,etc,a recuperarse.
Todas las fotos estupendas,se nota que lo pasamos fatal.
Besos a todos hemos pasado un Fin de Año de lujo,empezamos a cargar pilas para la proxima.

webmaster
05/01/2009, 13:58
ya está abierta la galería para que subais fotos:

Galería - Fin de Año en Lastras (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=108)

paso este hilo a webcampadas realizadas

rubim2mar
05/01/2009, 14:50
Hola y Gracias a todos , por este fantástico fin y entrada de año
espero veros pronto a todos en otras acampadas.
Enlace fotos:
Ãlbumes web de Picasa - carlos - fin de año la... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/FinDeAOLastras)#

Ahora en un ratito las voy pasando también al enlace que nos ha hecho nuestro webmaster

javi-otto
05/01/2009, 17:16
Bueno chavales, yo no he podido entrar antes así que voy a decir que no se aya dicho ya, a sido la tercera kedada y creo que es en la que mejor mela e pasado aun no haber estado en nochevieja. Felicitar a la familia toño y gloria que como siempre un10, y a todos los organizadores sois todos cojonudos.

LUISFER, ha sido una pena no poder haber pasado más tiempo con vosotros, un abrazo compañero.

Toño, intentare mandar alguna foto si no me sale te doy un toque un saludo campeón.

Axtrox
05/01/2009, 18:45
Toño, intentare mandar alguna foto si no me sale te doy un toque un saludo campeón.

Javi,aqui estoy para lo que necesites,además necesito cierta información que me va a pasar tu mujer.
Estamos en contacto,un abrazo fuerte para vosotros tambien.

Luisfer
05/01/2009, 18:54
JAVI - OTTO en la próxima nos desquitamos.

Otro abrazo para los cuatro.

sidra
05/01/2009, 19:02
Axtrox, como se te ocurre ir con el paparazzi a cantar las serenatas, estais todos fichados la venganza esta asegurada. ja..ja..ja..ja..:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav:

cuqui
05/01/2009, 19:08
Hola a todos, espero que ya hayais descansado de bailar y bailar y comer y comer.....

!Pero que envidia!, me ha encantado ver las fotos, LA LIGA ROJA DE MARI, Mariuka !vaya guapa!, Toño me mola mogollón tu camisa, lo de la corbata de Fran...bueno en fin...

Me tendré que poner las pilas en el baile la próxima vez para ir acorde con el resto pues ya he visto que practicasteis y os salía muy bien....

Marge, !la abuela no se lo perdió eh?!, me ha hecho mucha gracia verla en medio de todo, eso es ilusión y lo demás cuento.

No os podeis imaginar lo que nos hemos acordado de vosotros. Pensábamos "estarán practicando el baile".."hoy las costillas",.. "hoy les fabes".

Inés, ¿trabajas con interflora?, para la próxima vez que necesite un centro lo tengo clarísimo, preciosos.

Nos veremos en la próxima salvo causas mayores. Un beso a todos:)

ensu
05/01/2009, 19:34
pues nosotros tambien llegamos,sobre las 9 de la noche,rotos literalmente,hoy tengo mucho curro a si es que me estoy acordando uno por uno de los que no me dejaron descansar.

para jordi y mireia,que sepais que si tengo que ir al medico por que se me termina de desencajar la mandibula,os pasare la factura.

sin mas un beso que tengo mucho curro.

MARIUKA
05/01/2009, 21:51
veo que vais llegando y muy contentos ; con el plantel de asistentes que llegó a Lastras y la laboriosa organizacion desde dos o tres meses antes, es normal que todo haya salido bien .

Quedan por llegar a casa Zeta y Falces que salieron hoy de Asturias ; espero que tengan buen viaje a pesar de los pronosticos metereologicos para hoy que no son muy buenos; ponernos algo cuando llegueis.

Mari C Asturias
05/01/2009, 22:13
Nosotros hoy todo el dia en casa para ir recuperandonos poco a poco, que dias tan maravillosos hemos pasado, pues era nuestra primer nochevieja fuera de la familia y a sido para no olvidar, tenemos nuevos amigos para nuestra gran lista, que nada mas salir de alli ya los echamos de menos,fueron dias muy intensos, y todo esto se lo debemos a esa pareja tan maravillosa que son Toño y Gloria, un BESAZO muy fuerte y gracias amigos

manucapote
05/01/2009, 22:37
una muestra, espero poner la 92 restantes ( no se como )

falces
06/01/2009, 00:56
Familia Falces en casa,stop,cosecha de sidra en el cuerpo,
......empezamos recuperación de inmediato.
Mari, Francisco unos dias para no olvidar.
El empezar el año en Lastras todo un acierto , nos reencontramos con un montón de amigos y lo pasamos de maravilla.

MARIUKA
06/01/2009, 01:41
Falces, me alegro que llegarais bien .....
En cuanto notes que precisas mas sidra te la llevamos y con bichos con patas que es como mejor entra .....

a ver Zeta si va llegando .

PUCELA
06/01/2009, 03:02
ya estamos en casa nos retrasamos un poco por que nos quedamos ayer en el pueblico gracias a todos por hacernos pasar nuestra segunda wegcampada tan maravillosa un abrazo y hasta la siguiente felicitaciones a los organizadores

Lali La Llacuna
06/01/2009, 04:08
Hola a todos, me alegra un montón que esteis todos en casa y bien, solo deciros que tal como habeis empezado de bien el año, continue así todos los días del 2009.

Que todos los propósitos se cumplan para todos.

Un beso Lali.

zeta
06/01/2009, 12:57
En casa a las 00,01 h. del 06, una vez dejado en la cuadra al animalito repostado y mullido.
Estoy como recién apeado de un vuelo transoceanico, cuando sepa con seguridad donde estoy, seré un poco más comunicativo.

magyman
06/01/2009, 17:44
Hola a todos: después de unos problemillas con el ordenata al fin podemos conectarnos y comentaros que nos alegramos mucho de que hayáis llegado todos a vuestros destinos en perfecto estado de salud, salvo catarrillos.

Un sin fin de gracias a todos por esta Nochevieja y entrada de 2009, os deseamos que sea un Feliz año para todos.

Un agradecimiento muy especial sobre todo a TOÑO Y GLORIA por su magnífica labor y también a todos los demás que han colaborado en manteles, flores ,comidas, música, barridas, fregadas, etc, etc.

:wav:¡¡¡Somos un Equipo genial!!!:wav:

kiya
06/01/2009, 21:00
lo hemos pasado estupendamente,
aunque no hemos comido ni bebido
solamente dormir, dormir y dormir
y por supuesto todo el dia serios

juanmamadrid
06/01/2009, 23:20
Manuel, seguro que no tenias otra foto para poner, señor, señor, que castigo con este hombre.
ABRAZOS

Axtrox
07/01/2009, 01:01
Axtrox, como se te ocurre ir con el paparazzi a cantar las serenatas, estais todos fichados la venganza esta asegurada. ja..ja..ja..ja..:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav:

El mamon de Rubin2mar que estaba camara en mano...
Lo que no sacasteis fué la noche anterior cuando yo no pude dormir mas de dos horas y despues la siesta con los villancicos...
¡¡Malos que sois unos malos!!

Por cierto el video tardará unos dias que he perdido el Pendrive y tengo que pasar las fotos del portatil al Pc.

Axtrox
07/01/2009, 01:08
Manuel, seguro que no tenias otra foto para poner, señor, señor, que castigo con este hombre.
ABRAZOS

Pero si estas muy Guapoooo!!!!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13689d1231184045-fin-de-ano-en-lastras-fin-de-ano-2008-081.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13689d1231184045-fin-de-ano-en-lastras-fin-de-ano-2008-081.jpg)

sidra
07/01/2009, 01:15
Lo que no sacasteis fué la noche anterior cuando yo no pude dormir mas de dos horas y despues la siesta con los villancicos...

Por cierto el video tardará unos dias que he perdido el Pendrive y tengo que pasar las fotos del portatil al Pc.

Toño, las putaditas se saben hacer, o si no nose hacen.ja..ja..ja.

Como era lo que decia por fuera, mas fuerte que no se olle, ande ande ande la marimorena, que Toño estaba hechado la siesta.:3some::3some::laughing3::laughing3::wav:

Mireim
07/01/2009, 01:28
Sidra!!!!!! Vente para la Garrotxa en Semana Santa..........

Axtrox
07/01/2009, 01:29
Toño, las putaditas se saben hacer, o si no nose hacen.ja..ja..ja.

Como era lo que decia por fuera, mas fuerte que no se olle, ande ande ande la marimorena, que Toño estaba hechado la siesta.:3some::3some::laughing3::laughing3::wav:

Ya me vengare ya...
Vais a tener villancicos para todo el año.

Por cierto Sidra vaya camiseta chula que tengo!!
Anda que no voy todo orgulloso con ella.Muchas gracias otra vez.

http://farm2.static.flickr.com/1060/3174441439_5a64efd4c7.jpg?v=0

rubim2mar
07/01/2009, 01:46

Esta fue de la otra noche.
Que conste que yo solo era un observador, a falta del fotogarafo oficial alguien tenia que hacer el trabajo

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-navidad-picture1175-cimg0232.jpg

Mari C Asturias
07/01/2009, 01:46
lo hemos pasado estupendamente,
aunque no hemos comido ni bebido
solamente dormir, dormir y dormir
y por supuesto todo el dia serios

¿Alguien tiene idea quien es esta persona que acaba de rejistrarse? yo si

Axtrox
07/01/2009, 01:49
¿Alguien tiene idea quien es esta persona que acaba de rejistrarse? yo si

Yo imagino que sera la pedazo de mujer que tiene manucapote.

sidra
07/01/2009, 01:51
Mari, es Manoli.??

Mireim
07/01/2009, 02:08
Si leyerais el resto de hilos lo sabriais!!!!!!! juas!!!!!!!!!!! ............ en fin!!!!!

Axtrox
07/01/2009, 02:24
Esta fue de la otra noche.
Que conste que yo solo era un observador, a falta del fotogarafo oficial alguien tenia que hacer el trabajo

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-navidad-picture1175-cimg0232.jpg

Asi que estas son las que me despertaron a mi ¿No?...
La venganza sera terrible!!!
No estareis pensando dormir en la matanza ¿No?
jejeje...
:evil::evil:

Nanook
07/01/2009, 15:41
Hola a tod@s, ya se que hemos tardado en escribir, pero después del estupendo fin de año que pasamos, tocó trabajar el dia 2 y no tuvimos tiempo y estos otros 4 dias hemos estado de vacaciones.
Bueno, que me enrollo que me enrollo, el fin de año fue estupendo nosotros agradecemos a todos por partida doble ya q al llegar los últimos no pudimos ayudar con las mesas, los manteles y demás trabajillos.

Le agradezco a Mireim el haberse preocupado de los manteles, los cotillones y todo lo demás y de organizar el amigo invisible (aunque estarás conmigo en que era mucho arroz para un pavo, que dicen en mi tierra)
A Inesita, por llevar unos centros preciosos y por encontrar en ella a mi "alma gemela".
A Mariuka por sus sopas de ajo riquisimas y a Marge por su estupendo chocolate y su alegria contagiosa.
A Bienvechu y su mujer por preocuparse de todas las tartas y traerlas para que los demás las disfrutáramos.
Al camping por permitirnos usar todas sus instalaciones libremente....
A los amigos que ya conozco por compartir risas y a los que conocimos por todas las que nos quedan por echarnos juntos.
Y por ultimo y no menos importante..... MUCHAS GRACIAS TOÑO Y GLORIA, por organizarlo, por preocuparos por todos y por todo, por ser geniales y por darnos la oportunidad de pasar un fin de año estupendo.

Espero que este año 2009 sea para todos un año estupendo y que podamos reencontrarnos en muchas kedadas.

Bibilot
07/01/2009, 15:52
Asi que estas son las que me despertaron a mi ¿No?...
La venganza sera terrible!!!
No estareis pensando dormir en la matanza ¿No?
jejeje...
:evil::evil:

Pero " será en el mundo???""" todavía te quieres vengar más???... si no dejaste títere con cabeza, hasta la de unos inocentes como la de nosotros:D

javi-otto
07/01/2009, 17:55
De todas maneras, si alguna noche hubierais visitado la cv de bienvechu y javi-otto lo entenderíais, es que no puede ser todavía estoy de resaca.

sidra
07/01/2009, 18:19
Ya, pero luego le echasteis la culpa a las mujeres con la queimada.:evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

juanmamadrid
07/01/2009, 19:09
No te quejes Toñin, que esa caravana es la mia.
:argue::argue:

juanmamadrid
07/01/2009, 19:10
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-navidad-picture1175-cimg0232.jpg[/quote]

Inesita
07/01/2009, 19:39
A Inesita, por llevar unos centros preciosos y por encontrar en ella a mi "alma gemela".

Gracias preciosa pero a vosotros, imaginaté como olvidarme de vosotros con lo que tengo en el congelador, ja ja ja.

Espero que lo pasarais genial tanto en mi ciudad como en los arribes, ya me contareis y espero que pronto

MARIUKA
07/01/2009, 20:39
ehhhhh

que llevo 12 horas con cierta tranquilidad

"""" y ya echo de menos Lastras y mi gente de este foro """"

me voy al psquiatra directamente.............................

Inesita
07/01/2009, 20:57
Toño vamos que Mari ya está descansadita............doce horas ya son muchas para descansar.

Axtrox
07/01/2009, 21:00
Toño vamos que Mari ya está descansadita............doce horas ya son muchas para descansar.

Buff,para...para un poco que yo aún estoy roto,ahora mismo mi vida no vale ni 50 centimos.

Luisfer
07/01/2009, 21:21
Después de leeros, llego a la conclusión que MENOS MAL QUE NO ME QUEDÉ, me hubiera comprado Isabel una tienda de esas quechua, y a dormir al fresco, je,je,je...

Por cierto, Juanmamadrid, no sé que me pasa, pero desde que vine de Lastras en mi cabeza resuena que resuena esta canción: CUCURRUCURRUSSSSSSSSSS PALOMAAAAAAAAA

:blob5::blob5::blob5::):):):blob5::blob5::blob5:

juanmamadrid
07/01/2009, 21:40
http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1176t-01012009196.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras.html)
Cualquiera diria que hacia dos horitas que se habia acostao el chaval.
Luisfer, como vas honbre, verdad que el brevaje estava de P.M. la lastima es que os tuvierais que marchar, pues despues del CURRUSCUSCUS vinieron las queimadas a altas horas de la madrugada, seguidas de canticos y serenatas,:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken: estas kedadas son mortales, vamos a tener que dejar de asistir:blob5::blob5:jajajajejejejeje
un saludo pa tos

juanmamadrid
07/01/2009, 21:46
http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1180t-02012009207.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1180-02012009207.html) http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1179t-02012009204.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1179-02012009204.html) http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1177t-02012009197.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1177-02012009197.html) http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1176t-01012009196.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1176-01012009196.html) http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1174t-02012009205.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1174-02012009205.html) http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1173t-02012009201.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1173-02012009201.html) http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1172t-02012009200.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/juanmamadrid-albums-fin-de-ano-en-lastras-picture1172-02012009200.html)no se como lo he hecho, pero aqui teneis uns fotillos de la visita a Turegano.
un saludo:cry::cry::cry:

manucapote
07/01/2009, 21:53
llevas razon juanma, es tu caravana,
lugar de reunion de trasnochadores
lugar de reunion donde (me imagino)se fraguaban incursiones nocturnas,para saludar a buenos amigos (que dormian)
lugar de reunion donde se elegia (siempre me imagino) a que vecino le tocaria el honor de escuchar "las mañanitas" cantadas por ese coro de feminas, no en muy buenas condiciones ( si la benemerita las hace soplar todas en bici)

juanmamadrid
07/01/2009, 22:05
Si , si toda las razones que tu quieras pero haber como le esplico yo a mis nietos esa fotito que me has sacao, por cierto lo que me esta diciendo mi señora que te diga lo dejare para cuando nos veamos, pues esto lo leen tambien niños. jijijiji
un abrazo Manuel.

Axtrox
07/01/2009, 22:35
Si , si toda las razones que tu quieras pero haber como le esplico yo a mis nietos esa fotito que me has sacao, por cierto lo que me esta diciendo mi señora que te diga lo dejare para cuando nos veamos, pues esto lo leen tambien niños. jijijiji
un abrazo Manuel.

A si que tu fuiste otro de los liantes para sacarme de la cama ¿Eh?
uyyyyyyyyyyyyyy....
Yo voy tomando nota...

Jale
07/01/2009, 22:54
A si que tu fuiste otro de los liantes para sacarme de la cama ¿Eh?
uyyyyyyyyyyyyyy....
Yo voy tomando nota...

pues toma bien nota que yo se de otros que nos despertaron con las mañanitassssssssss..........:evil:

Mari C Asturias
07/01/2009, 23:06
Creo que no estuvimos en la misma quedada, la mia fue muy tranquila, ni mañanitas, ni queimada, a las doce en la cama, pasamos hambre, no bebimos, no rreimos, en resumen que fueron unas mini vacaciones para descansar. JAJAJA y mañana a trabajar.
Si la quiya,es ese pedazo de amiga que me heche en Lastras (Manoli)

Axtrox
08/01/2009, 00:01
pues toma bien nota que yo se de otros que nos despertaron con las mañanitassssssssss..........:evil:

Vale lo reconozco,yo desperte tambien una noche,pero me debeis una siesta!!!!!!!!
:)

sidra
08/01/2009, 00:05
Toño solo una noche.??

juanmamadrid
08/01/2009, 00:21
no si al final tu no has hecho nada, tu un santito, pues ya te lo dije antes esa que se ve es mi caravana..... !!!!! QUE LO SEPAAAASSS!!!!!

juanmamadrid
08/01/2009, 00:23
Mari ccc , las fotos te delatan jajajajaja

Axtrox
08/01/2009, 00:39
Toño solo una noche.??

Yo si,una sola noche y porque vosotras,(porque fuisteis las mujeres que os comisteis la fruta de la queimada con lo que eso conlleva),las que me despertasteis a mi.

En la matanza despertaremos hasta a los de las habitaciones...
jeje

aussie
08/01/2009, 00:40
Aqu pongo unas mas.

javi-otto
08/01/2009, 00:57
Bueno bueno chavales, haber si ahora vais a ser todos unos santos, sabéis que el mas formal fui yo.

javi-otto
08/01/2009, 01:00
http://picasaweb.google.es/javiotto3...strasDeCuellar (http://picasaweb.google.es/javiotto3/WebcampadaFinDeAO2008LastrasDeCuellar)#

hos mando unas fotitos

rubim2mar
08/01/2009, 01:07
Yo si,una sola noche y porque vosotras,(porque fuisteis las mujeres que os comisteis la fruta de la queimada con lo que eso conlleva),las que me despertasteis a mi.

En la matanza despertaremos hasta a los de las habitaciones...
jeje

Eso de la fruta prohibida me suena Adan y Eva
a ver si resulta que tambien estaban de acampada

aussie
08/01/2009, 01:07
unas cuantas mas de fin de año en Lastra

Axtrox
08/01/2009, 01:09
Bueno bueno chavales, haber si ahora vais a ser todos unos santos, sabéis que el mas formal fui yo.

Si,si...ya veo yo lo formal que estabas...
Juzgen ustedes!!

http://lh5.ggpht.com/_p2BzVDukW10/SWJ4YLGq-dI/AAAAAAAAAFw/UBYvsf1h7rU/s512/P1010109.JPG

javi-otto
08/01/2009, 01:12
Que chaval cada uno se peina como quiere

Axtrox
08/01/2009, 01:21
Que chaval cada uno se peina como quiere

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/5/1/0/3/566829risas.jpg

marge
08/01/2009, 02:58
Desde luego......¡¡sois unos gamberros!!, la única formal yo, que intentaba dormir tranquila, tras una noche aburrida, como todas las que pasamos alli y me inducisteis a salir en pijama, con la noche que hacía......

MARIUKA
08/01/2009, 04:08
Marge si te sirve de consuelo ,, a mi tambien me sacaron en pijama de la AC a las 3 de la madrugada en la noche del 1 al 2, las que en este foro se jactan de ser formales ,, y allí en el avance de los que tambien se dicen formales ,,,, había una queimada de concurso , que con boca lavada y potingues en mi cutix tuve que catar ...............

tengo que decir que me vino de perlas..............

" me encuetro rejuvenecida desde entonces """""...........jejjeje...:

gracias a los/as responsables.

zeta
08/01/2009, 10:06
A mi me sacaron unas voces angelicales, acompañadas de golpecitos en la AC a las 3,30 h. de la madrugá.
Y recordando aquel dicho de........."si no le puedes vencer, únete a él" pues al igual que Mariuka, salí a reconocer al coro y me encontré con una queimada; un Sr. con una peluca muy sexi y el oficiante de la queimada, que en todo momento decía que él no tenía nada que ver con aquel asunto y seguía dándole vueltas al queimadero y añadiéndole cosas.

Gracias a este madrugón fuí obsequiado -para mi solito- con el canto de un villancio en catalá por el encanto de Sergio, hijo de Novata y Jorge.

marge
08/01/2009, 12:53
A mi me sacaron unas voces angelicales, acompañadas de golpecitos en la AC a las 3,30 h. de la madrugá.

Gracias a este madrugón fuí obsequiado -para mi solito- con el canto de un villancio en catalá por el encanto de Sergio, hijo de Novata y Jorge.

Jose Luis, las que me cantaron a mi no eran tan angelicales.........jajajajjaja.

Ahora el villancico de Sergio, si quele bordó y estoy de acuerdo que es un encanto, a nosotras nos le cantó haciendo el guiso de patatas y nos emocinó.

pero la segunda noche, al cantar las mañanitas, ya estaba yo deseando que me sacaran....¿por que seremos tan serios verdad?

ensu
08/01/2009, 14:17
ese mismo cantico fue el de la siesta de axtrox jajajajajaja

kiya
08/01/2009, 19:19
entonces lo que repartian aquella noche
¿era o no era zumo de frutas?

guerrera.es
08/01/2009, 20:18
Kiya no era zumo de frutas, eran unas MAÑANITAS que me
las cantaron a mí a las 2'30 de la madrugada. Que gusto........Y me preguntaron que si me dio enfado, me enfadaría si no me las cantan.

kiya
08/01/2009, 21:31
foto de la tan cacareada noche

kiya
08/01/2009, 21:44
por fin salio una foto
probemos con mas

kiya
08/01/2009, 22:01
las ultimas de la noche

aunque parece que...........
no es verdad
se trata de una reunion para hablar de la crisis actual y buscar una posible solucion

juanmamadrid
09/01/2009, 00:27
Manolo/a vereis cuando yo large en el club privado ese que teneis por las Alcarrias.

Luisfer
09/01/2009, 16:40
A si que yo la madrugada del 2 me desperté con un cosquilleo en el cuerpo, asi como raro, como si fueran a aparecer los reyes magos de repente anticipadamente...

Pero que reyes ni reyes, me estaba llegando la vibración de la juergaza que os estábais pegando, aunque mejor no haber estado, ya que soy un hombre fácil y las fotos que estoy viendo me indican que hubiera sucumbido en los brazos y piernas de una estopenda webcampista con pelo rizado y con cutis con un poquito de vello, qué hermosa la OTTA, qué expresión, qué dulzura, qué alegría, qué peinado más original...

Para la próxima me encantaría conocerte, Isabel ya lo sabe, y dice que no le importa, siempre y cuando no te vengas a dormir a la capuchina, je,je,je...

:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:

Axtrox
09/01/2009, 16:56
A si que yo la madrugada del 2 me desperté con un cosquilleo en el cuerpo, asi como raro, como si fueran a aparecer los reyes magos de repente anticipadamente...

Pero que reyes ni reyes, me estaba llegando la vibración de la juergaza que os estábais pegando, aunque mejor no haber estado, ya que soy un hombre fácil y las fotos que estoy viendo me indican que hubiera sucumbido en los brazos y piernas de una estopenda webcampista con pelo rizado y con cutis con un poquito de vello, qué hermosa la OTTA, qué expresión, qué dulzura, qué alegría, qué peinado más original...

Para la próxima me encantaría conocerte, Isabel ya lo sabe, y dice que no le importa, siempre y cuando no te vengas a dormir a la capuchina, je,je,je...

:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:

Me parece muy mal por tu parte Luisfer,¿osea que me abandonas?
Ya me diras que quieres dormir conmigo para no subir a la capuchina,que te mandaré con la OTTA.

Un abrazo campeon!!

javi-otto
09/01/2009, 18:47
¿La otta?, Que otta, si otta no vino a esta kadada, esa era una que se llamaba ballantines queimada, y además quería ligar con un tal bienvechu o algo así, yo estaba durmiendo como hombre formal que soy.

ensu
09/01/2009, 20:53
si jajajajajaja que dira esa pobre criatura cuando tenga conciencia

manucapote
09/01/2009, 22:34
no hagais caso que son fotos trucadas

Mari C Asturias
09/01/2009, 23:54
Mari ccc , las fotos te delatan jajajajaja

Que dices si no me vi en ninguna

zapa5
09/01/2009, 23:56
Hola a todas/os hemos pasado un fin de año fabuloso y agradecemos vuestra maravillosa acogida, nos veremos en otras muchas acampadas ya que el ambiente campismo nos a encantado

Axtrox
10/01/2009, 00:10
Hola a todas/os hemos pasado un fin de año fabuloso y agradecemos vuestra maravillosa acogida, nos veremos en otras muchas acampadas ya que el ambiente campismo nos a encantado

Me alegro de leeros,bienvenidos al foro.
Un abrazo fuerte para los dos.

juanmamadrid
10/01/2009, 00:48
Que dices si no me vi en ninguna
JIIIIIJIJI ANDAS MAL DE LA VISTA,

KIYA DISELO TU QUE DICE QUE NA ESTABA:toothy7::toothy7::toothy7:

Luisfer
10/01/2009, 13:42
Me parece que aquí el único que de verdad estaba durmiendo era yo,(por desgracia).

AXTRAX, NO PIENSES ASÍ, tú siempre serás la primera, la que me aporte felicidad, estabilidad, estanqueidad, amabilidad, impermeabilidad; tú siempre serás mi consejera, mi amiga, mi madre, mi abuela, mi media mandarina, en lo bueno y en lo malo, en la alegría y en la adversidad, en la riqueza y en la pobreza... todas las webcampadas de mi vida...:love9:

pero eso no quiere decir que no se me pueda escapar un pedo, que pueda echar una canita al aire, que pueda distraer tu belleza sólo un poco aunque sea solamente por olvidarme de tu colorcito tan intenso caoba intenso-rojizo-destelleante-llamativo-, aunque sea solamente para que mis ojos descansen de tanta INTENSIDAD, pero tú sabes que sólo por eso, de veras AXTRAX, sólo por eso.

Ah, si quieres alguna aclaración más, por favor mándame un privado, que me ha hecho mucho daño que me digas delante de todo el mundo que no me harás caso cuando no quiera dormir en mi capuchina, eso no se le niega ni a un perro, sabes lo que significa para mí algunas veces subir a la capuchina...:love10::love10::love10:

Axtrox
10/01/2009, 16:13
Me parece que aquí el único que de verdad estaba durmiendo era yo,(por desgracia).

AXTRAX, NO PIENSES ASÍ, tú siempre serás la primera, la que me aporte felicidad, estabilidad, estanqueidad, amabilidad, impermeabilidad; tú siempre serás mi consejera, mi amiga, mi madre, mi abuela, mi media mandarina, en lo bueno y en lo malo, en la alegría y en la adversidad, en la riqueza y en la pobreza... todas las webcampadas de mi vida...:love9:
pero eso no quiere decir que no se me pueda escapar un pedo, que pueda echar una canita al aire, que pueda distraer tu belleza sólo un poco aunque sea solamente por olvidarme de tu colorcito tan intenso caoba intenso-rojizo-destelleante-llamativo-, aunque sea solamente para que mis ojos descansen de tanta INTENSIDAD, pero tú sabes que sólo por eso, de veras AXTRAX, sólo por eso.

Ah, si quieres alguna aclaración más, por favor mándame un privado, que me ha hecho mucho daño que me digas delante de todo el mundo que no me harás caso cuando no quiera dormir en mi capuchina, eso no se le niega ni a un perro, sabes lo que significa para mí algunas veces subir a la capuchina...:love10::love10::love10:

Luisfer a partir de hoy mi corazon es tuyo tambien,y no te preocupes, que despues de tus palabras podras venirte a mi cama siempre que no quieras subir a tu capuchina.
Aqui tienes la llave de mi corazon:

http://malkavian.blogdiario.com/img/corazon.jpg

Siempre tuya...
Axtrax..

Luisfer
10/01/2009, 21:31
Gracias, gracias, mil gracias mi amor...

Voy ahora mismo a Mercadona para comprar un tinte castaño-medio, que en la próxima kedada yo mismo te aplicaré con todo mi cariño, me acabas de demostrar tu bondad y to incondicionalidad hacia mí.

Una vez que cambie tu color tan especialmente intenso y ya no puedas asurtar a cualquier pobre niño que pase por tu lado, no tendré excusa para abandonar tu lecho....:love9:
Te cantaré a la luz de la luna nuestra canción preferida: cucurrucurrussssssssssss palomaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta pronto mi Julieta.:love9::love9::love9:

javi-otto
10/01/2009, 21:45
Haber luisfer corazón, tu con quien estas, con Isabel, Axtrox, Otta o la capuchina esa que yo no conozco, esque me estas volviendo loca

Luisfer
10/01/2009, 22:18
Haber luisfer corazón, tu con quien estas, con Isabel, Axtrox, Otta o la capuchina esa que yo no conozco, esque me estas volviendo loca

En la próxima webcampada examinaré la renta cada una, pagos fraccionados y módulos... ya sé que esto suena fatal, pero tengo pedido presupusto para hacer reforma en la capuchina y me cuesta un dineral, el dinero no da la felicidad, pero ayuda.:):cheers::)

juanmamadrid
11/01/2009, 00:50
Por Dios, por Dios lo que tiene unu que leer.
Luisfer despues de todo esto que he leido se me plantean algunas dudas.... ¿hice bien en ofrecerte el CURRUSCUSCUS?
¿tardara mucho en pasarse el efecto? ¿me acusara Isabel de tu cambio de tendencias xesuales? y por otro lao Toño cuando el Luisfer no pueda subir a la capuchina y le metas en tu cama ¿a que lado lo vas a poner? SEÑOR, SEÑOR cuanto mariconeo............. jajajajajajajajajajajajaja:blob5::toothy7:
un abrazo amigos:love9:

Luisfer
11/01/2009, 04:37
Por Dios, por Dios lo que tiene unu que leer.
Luisfer despues de todo esto que he leido se me plantean algunas dudas.... ¿hice bien en ofrecerte el CURRUSCUSCUS?
¿tardara mucho en pasarse el efecto? ¿me acusara Isabel de tu cambio de tendencias xesuales? y por otro lao Toño cuando el Luisfer no pueda subir a la capuchina y le metas en tu cama ¿a que lado lo vas a poner? SEÑOR, SEÑOR cuanto mariconeo............. jajajajajajajajajajajajaja:blob5::toothy7:
un abrazo amigos:love9:

Solo una puntualización, amigo Juanma, no confundas el mariconeo, (de lo cual no tendré nunca ninguna crítica), con el AMOR...

Ah, y muchas gracias por invitarme a descubrir a CUCURRUS o CUTURRUS, que todavía no sé exactamente como se llama...

Abrazos.

falces
11/01/2009, 16:20
" CUTURRÚS " Las Médulas
[26º - 0.7 L] 11.90EUR http://www.artedecomer.com/images/pixel_trans.gif http://www.artedecomer.com/images/CUTURRUS-0.7L.jpg
Haga Click para agrandar (javascript:popupWindow('http://www.artedecomer.com/popup_image.php?pID=74ó
sCsid=93a7771746fb42be7d3a6fec5be74b2f')) http://www.webcampista.com/foro/images/CUTURRUS-0.7L.jpg
Haga Click para agrandar (http://www.artedecomer.com/images/CUTURRUS-0.7L.jpg?osCsid=93a7771746fb42be7d3a6fec5be74b2f)
CUTURRÚS
El licor Cuturrús emerge desde la neblina histórica de los antiguos pueblos astures que habitaban el noroeste de la Península Ibérica antes de la llegada de los romanos.
Esta bebida espirituosa es fruto de una tradición que, desde entonce, se ha enraizado en la vida de los labradores de El Bierzo, de la Cabrera y Valedoras.
Al calor del hogar, madres han ido transmitiendo generación tras generación este saber, las antiguas recetas ,las mezclas de hierbas que sanaban, que facilitaban la digestión, que aliviaban las pequeñas dolencias, que celebraran los momentos felices y que restañaban las heridas en los momentos de tristeza. A esta tradición se unió hacia el siglo XVII y en relación directa con el Camino de Santiago , la aplicación del aguardiente destilado del orujo de vino. Los comerciantes Holandeses hicieron famosa en toda Europa el “Agua de la vida” como llamaban al orujo llevado del noroeste de España.
A las recetas celosamente guardadas y el aroma de la esencia de nuestras plantas autóctonas: romero, tomillo, endrino; de los frutos secos, nueces, avellanas, almendras; de las frutas sazonadas lentamente en las costaneras de nuestros valles… se une el calor, la alegría y la fuerza del orujo, escogiendo los bagazos mas representativos de nuestra región, destilado en pota de cobre y al calor del fuego lento y constante del roble y la encina. Mediante un proceso de maceración se obtienen los aguardientes de hierbas, o los licores caseros como el Cuturrús , usados como medicina, como bebida de bienvenida y acogida a nuestros hogares o como colofón de comidas familiares y fiestas tradicionales.
El licor Cuturrús es bueno para comenzar el día (parva) o para poner fin a la jornada de trabajo (sosiega).
Es un licor natural, sin añadidos artificiales, de agradable sabor, aromatizado por la esencia de cada una de las hierbas y frutos que lo componen.
Se aconseja su consumo frío, disfrutándolo en pequeños sorbos, después de una agradable comida.
http://www.artedecomer.com/images/pixel_trans.gif Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 10 febrero, 2006..
Con mis saludos.
http://www.artedecomer.com/images/pixel_trans.gif

falces
11/01/2009, 16:23
A pesar de que no tiene nada que ver on el del amigo Saul (Casablanca),ese nos ha tumbado a Padre Fran y un servidor.

Dalmarox
12/01/2009, 00:58
Luisfer, por qué no te apuntas a la matanza, que me gustaría devolverte la diana. Estoy hasta los h... de recoger los dardos del suelo. No se pega uno...

Un abrazote.

juanmamadrid
12/01/2009, 01:54
eso,eso, apuntate y asi charlamos sobre el cucurrus y sus efectos. jajajajaja.

Axtrox
12/01/2009, 02:15
Luisfer,Campeon....¿Vas a dejarme sólo?
Amossssssssss.....tira pa la matanzaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y despues vamos todos para tu tierra,que hay una muy buena en Valdepeñas.

sidra
12/01/2009, 03:21
Muy buenas, una preguntita con todos los paparazzis que hubo en la puerta de la cocina sacando fotos a la gran fabada de Mari ccc, todavia no las habeis puestopor aqui.

sidra
12/01/2009, 03:25
Luisfer, no te da pena dejar mi ac sin su hermana pequeña,probecita con las ganas que tienen ellas dos en estar juntitas.Animate a la matanza, y al cucurrus.

Luisfer
12/01/2009, 19:09
Luisfer, por qué no te apuntas a la matanza, que me gustaría devolverte la diana. Estoy hasta los h... de recoger los dardos del suelo. No se pega uno...

Un abrazote.

Te llevaré velcro para reforzarlos y una bola que nos ha aparecido en casa...

Bueno también pisto de la suegra...

Luisfer
12/01/2009, 19:10
eso,eso, apuntate y asi charlamos sobre el cucurrus y sus efectos. jajajajaja.

Todo sea por el cuturrus y tu compañía

Luisfer
12/01/2009, 19:11
Luisfer,Campeon....¿Vas a dejarme sólo?
Amossssssssss.....tira pa la matanzaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y despues vamos todos para tu tierra,que hay una muy buena en Valdepeñas.
Noooooooo, nunca te dejaría solo, amigo.........

Luisfer
12/01/2009, 19:12
Luisfer, no te da pena dejar mi ac sin su hermana pequeña,probecita con las ganas que tienen ellas dos en estar juntitas.Animate a la matanza, y al cucurrus.
Tampoco puedo dejar a una hermana sola, ! qué tristeza ¡

Luisfer
12/01/2009, 19:17
A TOMAR POR SACO LOS PLANES DE CARNAVAL

TOS pa la matanzaaaaaaaaaa.

AHORA MISMO ME APUNTO, veis como soy un hombre fácil. Como diría un amigo: jur,jur.

Esto es una locura.

Gloria.
12/01/2009, 19:33
Luisfer,me alegro mucho de que nos veamos en la matanza,como dice uno que yo se, jur,jur.
La vamos a armar parda.

:blob5::blob5::blob5:

sidra
12/01/2009, 19:35
Luisfer que bien las hermanas estaran muy contentas juntitas otro viaje mas.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Axtrox
12/01/2009, 21:06
A TOMAR POR SACO LOS PLANES DE CARNAVAL

TOS pa la matanzaaaaaaaaaa.

AHORA MISMO ME APUNTO, veis como soy un hombre fácil. Como diría un amigo: jur,jur.

Esto es una locura.

Ya teneis el disfraz???
Yo ya le tengo preparado,ire de lo que mas me gusta hacer....y hasta aqui puedo decir.

casablanca
12/01/2009, 21:08
Querido Angelico, lo siento, pero tengo que aclarar términos.
Nada que decir sobre lo que manifiestas que el CUTURRUS es una bebida que comenzaron a elaborar los Astures, aunque no me extrañaría que fuera el mismísimo Noé después de la gran cogorcia.
Lo que no puedo aceptar es que llames a mi comarca “VALEDORAS” ya que como bien sabes es VALDEORRAS, precisamente donde está el BARCO mas grande (al menos de España.

Bueno, es broma, porque después de una copa de CUTURRUS, lo puedes llamar como quieras.

Luisfer
12/01/2009, 21:49
Ya teneis el disfraz???
Yo ya le tengo preparado,ire de lo que mas me gusta hacer....y hasta aqui puedo decir.
Algo se me ocurrirá compañero, aunque con tanto hilo no me queda tiempo para casi nada, qué estressss.

Mari C Asturias
13/01/2009, 12:27
¿ donde estan las fotos de las cocineras de la fabada, quien las tenga que las ponga ya, o lo pagareis caro, NO HAY MAS FABADAS

TERRACAN
13/01/2009, 14:25
Supongo que te refieres a esta donde se os ve a Falces y a ti echandome una pequeña mano porque ya no daba mas de si para daros de comer a tantos a pesar de estar guisando a dos manos

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13985d1231845892t-fin-de-ano-en-lastras-en-la-cocina.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13985d1231845892-fin-de-ano-en-lastras-en-la-cocina.jpg)

P.d. espero que mis sabios consejos culinarios os sirvan de ahora en adelante

Jale
13/01/2009, 14:47
Mari, ahí van más
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13986d1231847115-fin-de-ano-en-lastras-dscn2273.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13986d1231847115-fin-de-ano-en-lastras-dscn2273.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13987d1231847166-fin-de-ano-en-lastras-dscn2276.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13987d1231847166-fin-de-ano-en-lastras-dscn2276.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13988d1231847237-fin-de-ano-en-lastras-dscn2278.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13988d1231847237-fin-de-ano-en-lastras-dscn2278.jpg)

TERRACAN
13/01/2009, 15:11
Si ya Jale........... repartir en los platos reparte cualquiera pero el curro que me meti yo haciendola que

sidra
13/01/2009, 15:42
Si ya Jale........... repartir en los platos reparte cualquiera pero el curro que me meti yo haciendola que

Hayyyyyyyyy que me da algo, PERO COMO ERES TAN INFERNALLLLLLLLLL.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::argue:

Faces, di le algo a este cacho de infernal.

Mari, ccc, tu que le dices.

Yo, Ya no le respeto su plato. JAJAJAJAJA.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Jale
13/01/2009, 15:50

sii, jajajaja, es verdad, que yo lo víiiii!!!!, el pobre como trabajó..:thumbup: