Ver la versión completa : VALENCIANOS en Webcampista
Yo bajo el sabado para valencia y me lo estoy pensando jajaja
Esta en alcocebre castellón a un paso la playa
carlos
carlos mc
27/08/2014, 15:06
Ahh pues lo mirare para un finde
XOMADENELU
27/08/2014, 16:19
Al final se me han arreglado unos problemillas y nosotros nos vamos una semanita al Torre la sal 2. El sábado nos vamos para allá y lo mejor de todo...que la familia no lo sabe todavía, jeje. Sorpresón¡¡¡¡
Cuando sea mayor, quiero tener las mismas vacaciones que tú.
Que lo disfruteis.
XOMADENELU
27/08/2014, 16:31
Cuando sea mayor, quiero tener las mismas vacaciones que tú.
Que lo disfruteis.
Pues yo, cuando sea mayor, con llegar a ser la mitad de buena persona que tu me conformo.:bounce::hello2:
Cuando te vea, te doy dos besos. (a la mejilla, eh?)
CHE QUE GUAY NO VOLVAIS A VALENCIA quedaros de vacaciones que aki hace un calor de c.....nes jjajajajajajjaja imaginaro que hemos estado en broto a 7 grados por la noche esto ahora es un asaderooooooooo seguir disfrutandoooooooo che ,che que biennnn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Miguel Naranjo Saez
27/08/2014, 19:57
Pues nosotros super fresquitos en Els Prats.
Se está de vicio.
Todo el día en la playa.
Y de aquí, al Altomira a dejar la caravana hasta octubre.
Sandakan
27/08/2014, 22:40
Yo bajo el sabado para valencia y me lo estoy pensando jajaja
Pies quedare Carlos esto es un horno
Juanjo166
27/08/2014, 23:09
Ya te digo... hacerle caso a Pacoisa... toda la razon... nosotros estabamos en Biescas y al igual que ellos tapándonos con MANTA por la noche.... que bien!!! Y ahora enchufando el aire para poder dormir un poquito..... vaya tela...!!!
Juanjobya habéis vuelto ke tal
Lagarto Xixo
29/08/2014, 00:41
Venga volved todos ya, que hay que levantar España.
Estoy con Lagarto Xixo, todos para Valencia que ya está bien que la cuidemos unos pocos solos!!!! :lol:
karajillero
02/09/2014, 00:44
Se esta moviendo un almuerzo este sábado en Ribarroja a las 11....alguien se apuntaa
Karajillero, estas vacaciones he tenido un vecino de parcela que tenía tu foto dibujada en la caravana!!!! Pensaba que eras tú, resulta que era de Madrid.
Almuerzo al próximo
Lagarto Xixo
02/09/2014, 10:20
Se esta moviendo un almuerzo este sábado en Ribarroja a las 11....alguien se apuntaa
Cuenta, cuenta
ulises71
02/09/2014, 15:05
Ya la estais liando otra vez anda wue no os gusta la fiesta ni na, nosotros esta complicado que podamos ir pero en caso de poder lo dire lo antes posible
Lagarto Xixo
02/09/2014, 16:10
Jaja nos gusta una fiesta más que a un tonto dos palotes.
karajillero
02/09/2014, 21:18
Karajillero, estas vacaciones he tenido un vecino de parcela que tenía tu foto dibujada en la caravana!!!! Pensaba que eras tú, resulta que era de Madrid.
Almuerzo al próximo
Que copión el tío...[emoji1]
Lagarto Xixo
02/09/2014, 22:29
En principio contad con nosotros
karajillero
02/09/2014, 22:40
Lagarto,lagarta,lagartijo y lagartija
Karajillero y karajillera
Cantonet y señora
Alguien mas?
karajillero
02/09/2014, 22:42
39°32'40.0"N 0°34'20.9"W<br />
<br />
http://goo.gl/maps/SZ3lf<br/>
Lagarto Xixo
03/09/2014, 09:39
Venga, ves pidiendo mesa para diez!
Cantonet
03/09/2014, 09:52
Eso esta echo.
Movil de ARJOSEMA SL
Cantonet
03/09/2014, 21:17
venga valencianos animaros.
que quede claro que no temgo nada que ver con el bar, por si alguien piensa lo contrario.
Miguel Naranjo Saez
03/09/2014, 22:03
Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....
Cantonet
04/09/2014, 09:36
Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....
No provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 09:42
No provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............
Jajaja. Os estaré esperando
ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 11:45
ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
Un intermitente de los de los lados?
A mi también se me ha caído uno este finde.
Los he visto en Activecaravan por 4 euros y pico.
no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 14:02
no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
Que putada!
Nosotros nos quedamos hasta octubre. El mes de Septiembre nos sale por 190 euros.
Es muy tranquilo y ahora solo te encuentras guiris, alguno de paso y alguno como yo que deja la caravana allí este mes. Un amigo hace lo mismo y estará en la parcela de al lado.
Hasta el fin de semana del 20 está abierta la piscina (si tienes guevs para bañarte con el fresquito que hará).
No sé. A mi me gusta mucho.
Está cerca, es tranquilo y limpio.
El domingo que dejé la caravana había un bloque de servicios para 3 caravanas.
Aceptan ACSI, camping cheque y la tarjeta del foro.
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 14:07
Está foto es del mes de septiembre del año pasado.
Estaba solo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/52987cbca71e22e784e8d03eb64e6a9d.jpg
El parque;
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/6f85ba29cb42fcd2a9ca9193766f60ad.jpg
La vía verde:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/4d66e7cce73e5f6fd1dc07c3e091cdc7.jpg
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 14:08
Está es del domingo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/051a62308a7e45d622e56dc24baf07fa.jpg
Nadie a los lados:
Los coches de la izquierda son los de mi amigo y mio
ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 14:26
ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
Estamos en la primera calle después de los bungalows.
Yo de la rampa ni me entero.
Hay que subir en primera y ya está.
A ver si te animas!
Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!!
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 16:04
Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!!
Jajaja. Pero tu nano ya está grande!
Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 18:07
Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
Es que desde el salto de la novia al camping, hay que hacer noche a mitad de camino, jaja
A mi me paso lo mismo hace dos años. Bajamos con el carrito y la vuelta se hizo eterna.
Ahora bajamos hasta el pueblo en el coche y si puedo, hasta el mismo salto, jajaja
nuka-2005
07/09/2014, 12:25
Buenos días a todos
carlos mc
11/09/2014, 22:08
Madremia que calor a echo que barbaridad
A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using Tapatalk
Madremia que calor a echo que barbaridad
Y sigue haciendo uffff
Miguel Naranjo Saez
11/09/2014, 23:11
A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using TapatalkYa nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.
nuka-2005
14/09/2014, 20:45
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Pues mira haber por hay pero me parece que estan mas caras que te page lo que te cueste la otra rueda
carlos
Miguel Naranjo Saez
14/09/2014, 21:49
Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.
nuka-2005
14/09/2014, 21:54
Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.
Me ha enviado por wassup el teléfono de un conocido suyo que dice que hace arreglos de cv a domicilio.
Esta semana miraré lo que vale y si cuesta más de 60€ la llamaré y le diré que quiero denunciar y dar parte al seguro y ver las cámaras de seguridad. A ver por donde me sale.
Joder cuanto lo sentimos totalmente de acuerdo con Miguel ke parking es?
nuka-2005
14/09/2014, 22:35
Parking picayo de Puzol
Sandakan
15/09/2014, 01:07
Lo siento mucho esta claro que el Parking es el responsable pero lo peor es que lo mas probable es que haya sido otro usuario del Parking
Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.
Pues había carteles en los comercios contra la ORA, por los propios comerciantes de la plaza, y según me dijo el dueño de un bar, tal medida ha creado mucho malestar entre ellos ya q los "visitantes" se mosquean con tal medida y temen un efecto contrario ,,,
En fin ya sabrán lo políticos de turno lo q hacen
Buenas tardes a todos.
Pues todo apunta a q no tienen seguro y quieren evitar problemas,,,
El responsable es el
Parking , te digan lo q te digan, es un contrato de depósito y la obligación del depositario es guardar y velar x los objetos depositados x un precio (lo q tu pagas)
Y el favor se lo haces tu a ellos , al no denunciar y exigir la reparación del daño, que "no te vendan la moto" con rebaja del
Precio xdd
Hola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos
Hola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos
bienvenida al hilo y ha disfrutar, haber si nos coincidimos en algun camping o kedada
Buenas tardes a todos.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme
nuka-2005
18/09/2014, 15:30
como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme
Sí voy a salir y me encuentro el pastel de mi boca hubieran salido culebras...
Ayer la compré, así que me quedo con el descuento que me hace del parking para el año que viene, pero si me la vuelven a robar si que pongo denuncia.
Llamé al chico que me dijo que hacía arreglos a domicilio y me cobraba por la rueda casi el doble de lo que me ha costado, menos mal que no se la compré a él.
Lagarto Xixo
18/09/2014, 15:36
Has averiguado si tienen seguro?
nuka-2005
18/09/2014, 17:15
Has averiguado si tienen seguro?
La dueña me dice que si... Pero como lo averiguo?
Pidiendo el nonbre de la compañia del seguro y numero de poliza y llamando a la compañia , como cliente te lo deverian facilitar
nuka-2005
18/09/2014, 17:49
Pidiendo el nonbre de la compañia del seguro y numero de poliza y llamando a la compañia , como cliente te lo deverian facilitar
Lo haré
Lagarto Xixo
18/09/2014, 19:53
Claro, y que te pague el seguro la rueda, y el año que viene ya veremos donde la guardas, si te roban el estabilizador también se va a hacer cargo, si te roban, si, sii...
Hola buenas tardes
Alguien me podria decir si conoce algun camping en la provincia de Valencia o Castellon que tenga Spa ?
Gracias
El almafra en Benidorm no es exactamente spa, pero es piscina cubierta con chorros y jacuzzi y sauna. Esta bien
Lagarto Xixo
07/10/2014, 21:44
L'Alquería, el Kikopark
En Peñiscola tienes el Spa Nature Resort, que como muy bien indica su nombre tiene Spa.
Ahora tiene ofertas interesantes!!!
Gracias a todos, ya tengo varias opciones para elegir.
La Marina, en la Marina (Elx). Marjal de Guardamar y Marjal de Crevillent
XOMADENELU
08/10/2014, 09:52
Almafra
L'alquería
Kikopark
Spa Nature Resort
La Marina
Marjal
Marjal Eco camping Resort
Baños de Fortuna
Lo Monte
Lagarto Xixo
08/10/2014, 11:42
jeje es que yo me quedé con lo de provincia de Valencia o Castellón, a ver si en los paisos valensianos vamos a coger también nosotros hasta Albacete :combate:
XOMADENELU
08/10/2014, 14:24
Ehhh, escolti, que todos los que he puesto son del País Valencia, que también está Alacant che.
josemanuel8674
08/10/2014, 19:32
Hola, creo que se refiere al de fortuna jajaja
Enviado desde mi chinofon
Es que el Asturiano-Manchego no tiene fronteras
Lagarto Xixo
09/10/2014, 10:51
Jaja aquí pasamos del independentismo al colonialismo en un tomate allá unas cañas
Jajajajaja que reine la paz ......................... y unas cervecitas :cervezas:
La verdad que puse que necesitaba el camping en la provincia de Valencia y Castellon, pero gracias a todos, ahora cuando tire para Alicante y Murcia ya se donde hay que ir si quiero spa
Jaja aquí pasamos del independentismo al colonialismo en un tomate allá unas cañas
Es que el gran Xoxé es universal,,, no hay fronteras , [emoji3][emoji3][emoji3]
XOMADENELU
10/10/2014, 05:57
Buenos días.
Pues si que tenéis ganas de cachondeo y yo intentando ayudar a Juanjo. Si es que no hay nada mejor que estar viajao, ya no hay fronteras:pirata::pirata::pirata:
De verdad que no te entienden Xosé, con lo buena persona que eres ............
XOMADENELU
10/10/2014, 15:51
Ahí, ahí, dales con el cabrestante en la cabeza, que estos no nos entienden.
Te entendemos y te queremos feo !!!
Chee saludos desde el eurocaming oliva hemos llegado esta mañana y volvemos mañana disfrutaddddddd
XOMADENELU
12/10/2014, 11:44
Que lo disfrutes compañero-
Muy
Buenos días aki desde la maravillosa playa de oliva el mar en calma total un sol de cojones me estoy bañando y genial.ahora después a hacer la paellita el eurocamping ya lo sabéis bien esta casi lleno cuatro personas coche luz y caravana con casi 25euros el sábado y domingo y puedes salir el domingo cuando quieras un saludo atodos
Hola, muy buenas,
otro mas de Valencia,
Buen camping el eurocamping , a nosotros nos encanta tb
Y bienvenido rubenmu
VICTORYMARTA
13/10/2014, 10:29
Pacoisa,yo estaba a 10 metros de ti en el eurocamping.Sí no me equivoco estabais al lado de la fuentecilla no?la caravana me suena y la paella también.
joe pues eramos un regimiento del foro este puente en el eurocamping , nosotros con acsi 2 ad , 1 niño , con luz , cv , coche, parcela , 56,33 € para las 3 noches , decir que tuve el placer de conocer al compañero victoymarta , aunque me quede esperando esa visita para echarnos unas cervecitas ! el camping super tranquilo y majo , para una escapada de finde ideal , a nosotros nos pilla a una horita y algo .
Si victorymarta estábamos en la. C-79al lado. De la fuente una moncayo naranjita
A mi el eurocamping me gusta bastante es muy trankilo y limpio además como decís. Lo tengo a una hora y poco del parquink de cheste por cierto tengo ke cambiar las ruedas y busco unas con índice 95 donde me recomwndais en. Valencia o cerca?
Buenas tardes a todos.
Hola nuka, me habían comentado un compañero que lee el foro, sobre tu caso. Yo también la tengo en el parking Picayo y, como a tí, también me la abrieron, eso sí, solamente tuve el daño de la cerradura; no se llevaron nada.
Me quedé sorprendido cuando me lo contaron tu caso y ahora al leerlo. Yo esta semana tengo que arreglar el asunto, porque vine la semana pasada de Marbella por trabajo y no he tenido tiempo.
Sí te digo, que denuncies, yo voy a hacerlo, un compañero del parking me comentó que lo hicieramos en Puerto Sagunto que ya estan al tanto y saben de que va el asunto; pero pon la respectiva denuncia; otra historia es la del seguro, debe encargarse el seguro del parking, que no lo tiene, problema suyo. Yo renuevo en diciembre y.... ¿sino quiero dejarla ahí? ¿que pasa que no me va a pagar la cerradura?
Bueno, te iré poniendo al día a tí y al resto de foreros, pues yo intentaré solucionarlo esta semana, sea por las buenas o por las malas, pero las cosas como son.
Un saludo y siento mucho que te fastidiaran a tí también.
hola ,mira el malvarrosa-corinto creo que si y es una pasada de camping
pero hemos estado en este estos 4 dias y de maravilla (68 euros 3 personas 4 dias)
josemanuel8674
14/10/2014, 03:20
Hola, que medidas llevas de ruedas?
nuka-2005
14/10/2014, 09:40
Hola nuka, me habían comentado un compañero que lee el foro, sobre tu caso. Yo también la tengo en el parking Picayo y, como a tí, también me la abrieron, eso sí, solamente tuve el daño de la cerradura; no se llevaron nada.
Me quedé sorprendido cuando me lo contaron tu caso y ahora al leerlo. Yo esta semana tengo que arreglar el asunto, porque vine la semana pasada de Marbella por trabajo y no he tenido tiempo.
Sí te digo, que denuncies, yo voy a hacerlo, un compañero del parking me comentó que lo hicieramos en Puerto Sagunto que ya estan al tanto y saben de que va el asunto; pero pon la respectiva denuncia; otra historia es la del seguro, debe encargarse el seguro del parking, que no lo tiene, problema suyo. Yo renuevo en diciembre y.... ¿sino quiero dejarla ahí? ¿que pasa que no me va a pagar la cerradura?
Bueno, te iré poniendo al día a tí y al resto de foreros, pues yo intentaré solucionarlo esta semana, sea por las buenas o por las malas, pero las cosas como son.
Un saludo y siento mucho que te fastidiaran a tí también.
Hola dampica,
La rueda jocker fue el primer robo. Quedé con Enri que no denunciaba y ella me pagaba la rueda.
El viernes 3 me avisó que también habían entrado en mi caravana rompiendo la cerradura.
Fui a Puerto de Sagunto a denunciar a mediodía, luego llamé a un conocido y vino a ponerme una cerradura de seguridad, nos juntamos allí varias personas del parking.
Ya con la cerradura cambiada me volví a mi trabajo y el sábado 4 fui con mi marido para ver si faltaba algo que yo no me hubiera dado cuenta y me encuentro con la sorpresa que han vuelto a entrar, pero como no pudieron hacerlo por la puerta me forzaron una ventana.
Como se me quedaba abierta no la quería dejar allí y me la llevé al trabajo hasta el lunes 6 que la deje en Factor Ocio.
Las denuncias y todos los datos que me han pedido ya los tienen en el seguro.
Estoy esperando que me llame el perito porque me han roto también el suelo del baño, según el seguro de saltar desde arriba del wc químico para ver dentro del armario.
El caso es que tenemos las vacaciones en noviembre y no se si la tendremos lista para salir.
Dependiendo de como cubra el seguro del parking renovar en noviembre o no.
Pero no ha sido una vez, han sido TRES robos en quince días....
Enviado por Inma mediante Tapatalk
Vaya .espero ke lo puedas solucionar lo mejor posible.lo ke pasa es le en el. Momento ke te entran tres veces ya te kedas muy preocupado.ojala lo pueda arreglar todo a tiempo y disfrutar las vacaciones.si te cambias de parking. O no eso es decisión muy personal.un saludo desde valencia.
Hola dampica,
La rueda jocker fue el primer robo. Quedé con Enri que no denunciaba y ella me pagaba la rueda.
El viernes 3 me avisó que también habían entrado en mi caravana rompiendo la cerradura.
Fui a Puerto de Sagunto a denunciar a mediodía, luego llamé a un conocido y vino a ponerme una cerradura de seguridad, nos juntamos allí varias personas del parking.
Ya con la cerradura cambiada me volví a mi trabajo y el sábado 4 fui con mi marido para ver si faltaba algo que yo no me hubiera dado cuenta y me encuentro con la sorpresa que han vuelto a entrar, pero como no pudieron hacerlo por la puerta me forzaron una ventana.
Como se me quedaba abierta no la quería dejar allí y me la llevé al trabajo hasta el lunes 6 que la deje en Factor Ocio.
Estoy esperando que me llame el perito porque me han roto también el suelo del baño, según el seguro de saltar desde arriba del wc químico para ver dentro del armario.
El caso es que tenemos las vacaciones en noviembre y no se si la tendremos lista para salir.
Vaya tela, si que lo siento. Espero que el seguro del parking se haga cargo de todo y que puedas salir en noviembre con ella de vacaciones.
Un saludo y muchos ánimos.
Las ruedas ke llevo son los de la ficha tecnica 165 radio 13 busco unas con índice 95
XOMADENELU
14/10/2014, 13:56
Animo Nuka. A continuar con la afición.
Por cierto, hay una kedada en Oliva en el puente de Diciembre.
Hola dampica,
Vaya, pensaba que sólo habian accedido dos veces y, ya se me hacen muchas. Lo siento mucho, por eso yo de momento, incluso aunque arregle la cerradura, lo más seguro que no cierre con llave, no me compensa la rotura de una ventana, pues mi caravana es vieja y no es fácil de encontrar; por el precio.....no me preocupa porque debe ser su seguro.
La verdad que lo siento un monton, ya os contaré como acabo yo, tendré que ir el fin de semana a puerto sagunto y hablar con Enri, espero que no tenga tantos inconvenientes.
Un saludo y, de nuevo siento la mala pata.
josemanuel8674
14/10/2014, 15:59
Animo Nuka
josemanuel8674
14/10/2014, 19:53
Hola Pacoisa, en esa medida hay. Yo llevo montadas unas KHUMO y las monté en Cheste en un taller. Te lo digo porque teniendo la caravana allí las quitas y las puedes llevar. Las ruedas hay que encargarlas para que las traigan ya que es un pequeño taller de coches pero el precio me fue de los mas económicos y sin tener que desplazarme. Por si te interesa.
Un saludo.
José Manuel muchas gracias me interesa maname un privado y me acervo al taller por cierto yo la tengo la caravana en el parking de cheste la tenéis ahí también?
josemanuel8674
14/10/2014, 22:17
La guardo en un bajo. El parking es el de OcioNostrum?
josemanuel8674
14/10/2014, 22:22
Te he enviado el privado dime si te ha llegado
Si me ha llegado muchas gracias .si yo la tengo en ocio nostrum de momento muy contento además tiene unas ventajas ke otros no pueden tener si te interesa por privado te lo digo mas. Ke nada por no hacer publividad
José Manuel he recibido el privado gracias. Yo también personalmente muy satisfecho.un saludo .también te digo lo mismo si necesitas algo allí estoy además suelo ir bastante o le hago bricos o la ventilo y la limpiamos la semana pasada unifique desagües un saludo
alfamiglia
16/10/2014, 16:39
Hola dampica,
Vaya faena os han hecho, justo mi caravana estaba el lunes junto a la tuya en Factor ocio y me comentaron lo que pasó, desde luego es para quedarse preocupado, ya que son muchos incidentes en pocos dias, ojala no os vuelva a pasar, debe ser una impotencia muy grande encontrarte tu pequeña casita revuelta, un saludo!!
Buenas noches a todos, os dejo un enlace de un parking que va a abrir un hermano mío en Albalat dels Tarongers (Valencia) a 6 Kms de Sagunto. Vigilancia 24 horas.
Presentacion parking valencia
Hola a todos, me pesento para informarles que ya tienen a su disposición un nuevo parking para su caravana entre las poblaciones de sagunto y estivella con gran accesibilidad y vigilancia las 24 horas, con servicio de limpieza y mantenimiento , os dejo el enlace de la página web :Parking La Barona (http://www.parkinglabaronia.com) o al tlf:625119561 os atenderemos gustosamente, muchas gracias!!
Alejandro001
03/12/2014, 03:33
Hola... Pues aunque a estas alturas ya me imagino que uno más de tantos, ya no será noticia, pues eso: que se une un valenciano más a este mundillo para mí iniciado.
Saludos!
Bienvenido alejandro!!!!!
ulises71
03/12/2014, 14:05
Bienvenido y siempre es noticia que se una alguien mas, estate atento por que de vez en cuando se hace algun almuerzo para conocernos y sobre todo las kedadas
Alejandro001
04/12/2014, 01:00
Bienvenido y siempre es noticia que se una alguien mas, estate atento por que de vez en cuando se hace algun almuerzo para conocernos y sobre todo las kedadas
Lo estaré, lo estaré... Porque ya he visto que más que webcampista más parecéis cuatreros por lo rápido que disparáis a la hora de apuntarse.... No sé como lo haceís, pero ya aprenderé, que por lo visto ganas no faltan ni por vuestra parte, ni por la mia tampoco!.
Lo del almuerzo, tiene fácil remedio.... muuuuy fácil! :rolleyes:
Bienvenido vecino [emoji3]
hooola saludos a todos desde l´horta sud:wave::wave:
tambien he vivido unos años en Alacuas (mi mujer es de alli),ulises 71:occasion5:
carlos mc
06/12/2014, 18:12
Bien venido Alejandro
Josecaraudio
07/12/2014, 20:33
Hola a todos,yo también me uno al sector valenciano,soy de Vilamarxant un saludo a todos...
josantpastor
08/12/2014, 12:43
Bienvenido a los valencianos!
Somos vecinos.
Un saludo desde Casinos!
Alejandro001
08/12/2014, 14:58
Hola vecinos...!
Lo primero es felicitar a los que han/están disfrutado de la KDD en Benicasim!... Que envidia, macho... los dientes me llegan al suelo. A ver si se lo curran y ponen fotos, y ya que me lleguen al piso de abajo ;D
:manosaplausos:
Y lo segundo es que os quiero PEDIR CONSEJO sobre que camping ir a estrenarla, con las siguientes requisitos (OJO: Somos 3, mis dos hijas de 7 y 5 años y yo):
- Como soy novato, un camping cercano (max. 100-150km) de Valencia. Es la primera toma de contacto de mis hijas y no quiero que se me agobien en el trayecto.
- Que el camping tenga algo de vidilla y se puedan hacer actividades, sino en el camping por la zona. Teniendo en cuenta que a las 18:00 ya es noche cerrada NO me gustaría tener que meterme en la caravana por falta de actividades. No quiero parecerme un animalejo de zoo a esas horas encerrado dentro de la caravana con 2 fieras arañándome! (en mi casa aún las puedo esquivar, en la caravana me las llevo fijo todas y en ESTEREO) ;P
- Voy con bicis, pero para cuando anochezca, por frio y por la luz, ya no me servirán mucho excepto pa pegarme con ellas en la espinilla cuando salga por la noche a marujear mi nueva adquisición. ;D
Ya me decís... confió en la voz de la experiencia (aunque se haya quedado calva y no necesite de peines)....! :ayuda:
PD: Of course que si hay alguno que salga por la zona con nanos el próximo fin de, que me lo diga y vemos si podemos coincidir...
hola Alejandro.Precisamente hoy me han recomendado uno en Peñiscola con actividades y mira otro que es el torrelasal en Cabanes,mas cerca.Tienen actividades para los chavalillos
por cierto mira la web de marina dor que hacen muchas cosas ,por lo menos en verano:wave:
Buenas compis , como vamos por ahi, jajajajajaj ya he visto algunas fotos de la webcampada , parace que os aburristeis,no? me falto el canto de un duro para plantarme alli , ahiiiiiii si Montoro me hubiera pagado 2 dias antes el muy ca..............bron.
Una preguntilla alguno engancha estas navidades? y si es asi donde vais?.
Yo no lo tengo muy claro pero lo mas seguro que valla a torre la sal 2 , al nano no hay quien lo engañe ya.
Si alguien va a estar por ahi que lo comente y subire la P.M.A. de la caravana para poder cargar mas birras, jajajajajaja.
Un saludo y AMUNT :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
ahhhhhhhhhh!!!!!! bienvenidos los nuevos , que no he dicho ná
buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .
p.d. que en lo de las birras yo tambien coincido contigo ,ya puestos que pase por ahi el camion de reparto y nos ahorramos peso extra ,jejejeje .
Hola vecinos...!
Lo primero es felicitar a los que han/están disfrutado de la KDD en Benicasim!... Que envidia, macho... los dientes me llegan al suelo. A ver si se lo curran y ponen fotos, y ya que me lleguen al piso de abajo ;D
:manosaplausos:
Y lo segundo es que os quiero PEDIR CONSEJO sobre que camping ir a estrenarla, con las siguientes requisitos (OJO: Somos 3, mis dos hijas de 7 y 5 años y yo):
- Como soy novato, un camping cercano (max. 100-150km) de Valencia. Es la primera toma de contacto de mis hijas y no quiero que se me agobien en el trayecto.
- Que el camping tenga algo de vidilla y se puedan hacer actividades, sino en el camping por la zona. Teniendo en cuenta que a las 18:00 ya es noche cerrada NO me gustaría tener que meterme en la caravana por falta de actividades. No quiero parecerme un animalejo de zoo a esas horas encerrado dentro de la caravana con 2 fieras arañándome! (en mi casa aún las puedo esquivar, en la caravana me las llevo fijo todas y en ESTEREO) ;P
- Voy con bicis, pero para cuando anochezca, por frio y por la luz, ya no me servirán mucho excepto pa pegarme con ellas en la espinilla cuando salga por la noche a marujear mi nueva adquisición. ;D
Ya me decís... confió en la voz de la experiencia (aunque se haya quedado calva y no necesite de peines)....! :ayuda:
PD: Of course que si hay alguno que salga por la zona con nanos el próximo fin de, que me lo diga y vemos si podemos coincidir...
Las fotos estan colgadas en el hilo de la kdd ,,,,,,, http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/76452-webcampada-en-el-bonterra-park-benicassim-5-6-7-y-8-de-diciembre-de-2014-a-38.html la verdad es que fue un lujazo de kdd ,,,,,,,, y ya se ha organizado otra ;).
En cuanto a un camping para que se diviertan los crios,,, y siendo tu primera salida, vé a lo seguro Torrelasal2 ,,,,, 90 km de Valencia y diversion para tus hijos fijo
Buenas compis , como vamos por ahi, jajajajajaj ya he visto algunas fotos de la webcampada , parace que os aburristeis,no? me falto el canto de un duro para plantarme alli , ahiiiiiii si Montoro me hubiera pagado 2 dias antes el muy ca..............bron.
Una preguntilla alguno engancha estas navidades? y si es asi donde vais?.
Yo no lo tengo muy claro pero lo mas seguro que valla a torre la sal 2 , al nano no hay quien lo engañe ya.
Si alguien va a estar por ahi que lo comente y subire la P.M.A. de la caravana para poder cargar mas birras, jajajajajaja.
Un saludo y AMUNT :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
La kdd se hizo cortisima jajajaja,,,, pero bueno, ya llegará la proxima xdd
Amunt
Lagarto Xixo
18/12/2014, 17:15
Gamberro, te estoy esperando que vengas a invitarme a ese café.
Gamberro, te estoy esperando que vengas a invitarme a ese café.
A ver esta semana que estaré menos liado :)
buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .
Buenos días, yo el año pasado llame primero , por si podía tener problemas de sitio en la zona que yo quería, no comente nada de que iba con acsi y me plante allí, una ves allí en recepción , lo normal regristarnos y demás entonces les dije que iba con acsi y ningún problema es mas , tuve que pagar el dia 1 de enero a tarifa normal y fueron ellos los que me comentaron que era una pena no tener la del 2014, en el mpuente de san Vicente , mas de lo mismo y tampoco me pusieron ningún problema, eso si, no reservo nunca algún dia me llevare una sorpresa.
Nosotros iremos el dia 26 hata el 3 o 4 y solemos acampar el la calle torsal cerca de las colchonetas , la disco etc si te animas , por
allí no vemos, un saludo
Hola compañero nosotros estuvimos hace dos años en el torre la sal 2 y fue de categoría comimos en el restaurante que costaba 35€ por persona y la comida fue estupenda y luego nos fuimos a la discoteca y estuvimos hasta las 6 de la mañana todo el grupo fue inovidables ese año y fuimos con LA TARGETA ACSI
Hola compañero nosotros estuvimos hace dos años en el torre la sal 2 y fue de categoría comimos en el restaurante que costaba 35€ por persona y la comida fue estupenda y luego nos fuimos a la discoteca y estuvimos hasta las 6 de la mañana todo el grupo fue inovidables ese año y fuimos con LA TARGETA ACSI
pues ahi estamos kati en ver cual de estos nos decidimos , el bonterra que nos gusto muchisimo , el torre la sal que tambien esta muy bien y por ultimo el altomira , este al ser de interior nos para por si hace demasiado frio , lo que tengo claro es que no me gustaria reservar por si dan mal tiempo y no fuesemos ya que al ir con nuestro hijo pues si sale mal tiempo a ver como lo aguantas un par de dias casi recluidos en la cv , si fuese solo con la parienta ya es diferente te arriesgas a lo que venga y si hacaso de metes en la cv .
Hola kati ,como estas? espero que con la misma alegría, a m i hijo le encanta , no hay manera de sacarlo de allí si fuera por nosotros , buscaríamos otros destinos , perooooooooo el nano manda y nos pilla a un paso y con la ACSI, sale muy bien de precio.Un saludo
Hola kati ,como estas? espero que con la misma alegría, a m i hijo le encanta , no hay manera de sacarlo de allí si fuera por nosotros , buscaríamos otros destinos , perooooooooo el nano manda y nos pilla a un paso y con la ACSI, sale muy bien de precio.Un saludo
la verdad que para pasar la nochevieja es el mejor, tu sabes que el bonterrra esta muy bien pero el silencio es primordial.
Os deseo a todos una felices fiestas
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0hlHEI4fB7RbFisZhpEGrjNppJ2XtXQw7Shyqcw9jxmwnQl5_
Jesus y Conchin
21/12/2014, 23:12
Gracias de jesus y conchin, de moncada (valencia)
XOMADENELU
23/12/2014, 01:53
Felices fiestes a toos ya toes.
Un saludo desde Les Asturies.
che valencianos , que tengais unas felices fiestas y año 2015 ......
Lagarto Xixo
23/12/2014, 11:36
123784
VICTORYMARTA
26/12/2014, 01:26
YEEE BON NADAL A TOTS !!!!
Lastima no poder ir a la quedada del eurocamping y conocer a la tropa,a ver si para la proxima nos apuntamos
¿Peris por donde paras que no te veo ni por el mercadona? :)
Ya os he visto en las fotos de la quedada a lagarto y compañia,espero que os lo pasarais bien.
Hala FELICES FIESTAS A TODOS VALENCIANOS Y VALENCIANAS Y DEMAS GENTES DEL FORO
Mercadelice
29/03/2015, 01:09
Buenas noches valencianos...estamos escondidos o que?
Ja ve el calor i la platja!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,bona nit.A ver si es verdad que ya hay ganas de salir .
Saludos
Hay ganas y muchas lo que faltan son €€€€
Que se muevan esos valencianos!!!!!!!
¿Donde vais en semana santa?
Nosotros al Torre la sal 2, no nos podemos ir mas lejos, si a alguno le apetece una cervecita fresca......
Que se muevan esos valencianos!!!!!!!
¿Donde vais en semana santa?
Nosotros al Torre la sal 2, no nos podemos ir mas lejos, si a alguno le apetece una cervecita fresca......
Nosotros este año por motivos laborales imposible salir. Así que a disfrutarlo.
yo tiro el viernes hacia santa pola con unos compañeros , y por supuesto con las cervecitas en mano !
Cuidado con la carretera los que salís y disfrutar [emoji3][emoji3]
Nosotros estaremos en el Camping la Pedrera en Bigastro (Alicante), por si a alguien le apetece tambien esta invitado.
Los que no salen seguro que se cogen la revancha proximamente :salute:
Buen viaje a todos y a disfrutar.
nuka-2005
06/05/2015, 09:19
Buenos días Valencianos.
Nosotros estaremos en el Camping la Pedrera en Bigastro (Alicante), por si a alguien le apetece tambien esta invitado.
Los que no salen seguro que se cogen la revancha proximamente :salute:
Buen viaje a todos y a disfrutar.
jj y tm , que tal es el camping la pedrera , estuvimos a punto de ir en el puente de mayo pero como no pudimos me gustaria saber alguna opinion reciente y si puede ser con algunas fotos para tener una mejor idea de como es , gracias , saludos desde xativa .
Hola! Otra valenciana por aquí!
XOMADENELU
06/05/2015, 20:17
El camping está bien menos la 1ª calle a la derecha. Con la rampa que tiene un compi pegó con la parte trasera de la cv en el suelo.
Buenos dias KM 0.
A mi persolnalmente me encanto....Por?
Camping pequeñiito de "montaña" más bien de interior a un que este situado en un cerrito y pequeña pinada.
Piscina Nueva no muy grande pero impecable. Yakusi en piscina y zona acotada niños.poco profunda.
Para los crios ludoteca llena de juguetes y a pie de piscina lo cual puedes disfrutar del baño y tenerlos controlados
Columpios y un trato por parte del personal hacia ellos muy bueno.
Tienes cabañas de madera y de obra "Barracas" para alquilar.
inconvenientes :
Todo en cuesta.
1ºy 2º calle parte derecha muy complicodo el meter la cv. el resto del camping sin problemas.
( Yo la meti en la 2º calle marcha a tras haciendo la "L"y no me toco pero debo de reconocer que me las vi y me las desee).
Trato exquisito
Considero, que el un camping de entre tiempo, puesto que no dispone de mucha sombre y en la ladera que esta en verano tiene que ser mortal...
Precio razonable y creo que todo el año.
luz sin limitacion no como en el camping de Mariola que no puedes ni cocinar (Un punto más a favor por el camping)
Vamos que yo epetire, y eso que me pilla un poco bastante lejos....haber si se hace heco el camping y a los que venimos de lejos nos hacen descuento especial...Jaja.
Los wc y duchas correctos ...espaciosos y limpoios.
Un poco retirados para los de las primeras parcelas.
Muy amables y escuchan todo lo que les digas......trato muy humano de tu a tu. ( haber si aprenden otros camping y toman ejemplo)
No me entran las fotos.....nem.
llevo como dos horas intentandolo.
Y sigo.ufffff.....
Entrada al camping y calle principal....como puedes observar esta en cuesta.
130056
parcela no muy grandes....
130057
Zona baño y si te fijas al fondo cabaña de madera ..que es la ludoteca de los peques.
130058
Calle nº 2 Muy tranquila y acogedora poca sombra.
130059
A qui puedes observar la recepción al fondo, barra bar y barbacoa ludoteca y zona de tueste al sol.
130060
Aseos y wc.
130061
luminosos espaciosos y limpios.
130062
Bueno creo que ya puedes sacar tu propia conclusión...nosotros fuimos a boleo...y salio bien.
Por que hay de cada uno por hay que parecen cajas de sorpresas.....Salus y ya contaras...
Juanjo.
pues si señor lo as bordado de 10 con la explicacion , asi expongo yo tambien si preguntan por un camping al cual allla ido , comentarios y fotos , y los demas compañeros se hacen una idea de como es sin haber estado en ese camping , gracias de nuevo jj y tm .
cristian90
26/05/2015, 03:52
Holaaaa valencianos, por fin encuentro un foro de valencianos campistas jajajaja. Me presento me llamo cristian soy de valencia centro y tengo un remolque tienda y deseando tener tiempo para volver a salir.
Bienvenido al foro de Valencianos, que lo disfrutes y aportes ideas a la comunidad. :cervezas:
Lagarto Xixo
26/05/2015, 09:06
Hola desde Valencia Este [emoji6]
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
bienvenido critian90 , ya va apeteciendo salir con el buen tiempo , saludos desde xativa .
nuka-2005
26/05/2015, 14:14
Bienvenido Cristian90
Sandakan
26/05/2015, 15:32
Bienvenido cristián 90, saludos desde Valencia
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Bienvenido cristián 90, saludos desde Castellón.
josantpastor
26/05/2015, 16:45
Bienvenido!!!! A disfrutar
Bienvenido Cristian desde Massamagrell -valencia.
Bona nit a tost, me gustaría que me orientaseis sobre los campings de Portugal, ya quiero visitar en agosto la ciudad de Lisboa y alrededores, pero estoy indeciso entre el camping Lisboa y el Guincho. Viajo con la familia (niños) y me gusta por orden de prioridades los wc limpios y no saturados, la tranquilidad, limpieza, servicios de restaurante, mas el resto de servicios.
No conozco nada de -Portugal-Lisboa-alrededores-, y por las opiniones que estoy leyendo, al parecer la limpieza y la saturación es lo que mas veo que los campistas se quejan, por ello haber si me hechais una mano para elegir un camping que al menos tenga limpieza y tranquilidad.
Gracias anticipadas. Un saludo a todos.
rrodriguez
27/05/2015, 01:41
Hola,
Tengo un remolque tienda comanche en venta. Por si a alguien le interesa o conocéis a alguien q le pueda interesar.
http://www.segundamano.es/valencia/remolque-tienda-comanche-montana/a69791761/
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sandakan
27/06/2015, 02:05
Saludos Valencianos este verano subimos a Asturias Camping Colombres hay alguno que suba para arriba
Aqui otro valenciano desde el sur de Alicante un saludo para todos
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
nuka-2005
27/06/2015, 03:49
Saludos chicos
Soc de Riba-roja i no trobe la manera de inscriu-rem
Nosotros no tenemos vacaciones pero al final vamos a montar en Didota para los fines de semana julio con un precio muy apañado
cristian90
27/06/2015, 21:13
Otro sin vacaciones pero saldremos cerkita con el remolque los fines de semana :) :)
mariso vera
27/06/2015, 21:40
Hola a todos. Nosotros somos de Elda. Nos gustaría formar parte del grupo pero no sabemos cómo suscribirnos. Un saludo
Inscribirse en que grupo no hay manera no lo entiendo?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Nosotros somos de sollana la primera semana de agosto al marjal de crivillente
Ahora lo entiendo
Para suscribirse sólo hay que enviar un mensaje a un tema y cuando pinchas en suscribido ya sale
Bueno eso es lo que creó yo que te refires
Buenas saludos a todos desde el duro camping oliva haciendo una barbacoa buen donde a todos
josantpastor
27/06/2015, 23:36
Muy buenas noches Valencianos! Un saludo desde el camping cabopino en Marbella.
Que envidia dais!!!!! Y yo un mes sin salir!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mariso vera
28/06/2015, 00:40
Gracias, ya he podido suscribirme. Un saludo desde mi casa. La semana que viene plantamos en lo monte hasta finales de septiembre.
mariso vera
28/06/2015, 00:43
Por cierto, necesitamos una tienda cocina. Si alguien vende alguna o sabe donde podemos coprar una económica , lo agradeceríamos. Un saludo y los que estén en los camping les deseamos buena estancia.
Saludos desde el camping playa paraíso en villajollosa aqui hemos estado los 4 fines de semana de junio lastima que mañana ya tengamos que recoger
Saludos desde el camping playa paraíso en villajollosa aqui hemos estado los 4 fines de semana de junio lastima que mañana ya tengamos que recoger
Todo lo bueno se termina
Kati hay que ver la cara buena igual que se termina se empieza ya estarán pensando donde ir
Kati hay que ver la cara buena igual que se termina se empieza ya estarán pensando donde ir
Benjamín eso esta claro y hay que disfrutar en el momento el después nunca se sabe.
Hola buenas tardes, por si ha alguien le interesa, hemos colgado esta webcampada. Se trata de pasarlo bien y darnos unos cuantos bañitos, que con este calor falta nos hace.
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto CAMPING LA PEDRERA
PRECIO: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana
INCLUYE: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota
Saludos
Edgar-89
20/07/2015, 16:18
Esta muy bien el precio. A nosotros nos queda ya poquito para irnos tambien al camping kivu en otopesa del mar el dia 2 de agosto estamos montando alli. Que larga se hace la espera
Vaya, a mi me pilla en Francia. Espero que lo disfrutéis.
Nos vemos en el Reencuentro.
Saludos.
Sandakan
20/07/2015, 18:36
Esta muy bien pero nosotros nos vamos la madrugada del 9 nos vamos al camping Colombres que disfrutéis de la webcampada y haber si en otra
Mercadelice
20/07/2015, 21:44
Hola buenas tardes, por si ha alguien le interesa, hemos colgado esta webcampada. Se trata de pasarlo bien y darnos unos cuantos bañitos, que con este calor falta nos hace.
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto CAMPING LA PEDRERA
PRECIO: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana
INCLUYE: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota
Saludos
Nosotros hasta septiembre nada... A pasarlo muy bien
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Ok, a pasarlo bien, y cuidado en la carretera, que nos vemos en el Septiembre.
Jaime un saludo, a ver si coincidimos pronto.
nosotros nos pilla en el didota todo el mes de agosto disfrutar de la acampada
Nosotros hasta el 17 de agosto nada! Pero gracias por avisar
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Amparito 1561
25/07/2015, 17:57
Hola me llamo Amparo acabamos de empezar el mundo campista hace un tiempo y estoy interesada en esa levada pero no se cómo funciona todo eso...NOVATOOOOSSS.
Amparito 1561
25/07/2015, 17:59
Kedada perdón
Sandakan
25/07/2015, 18:09
Bienvenida Amparo desde Valencia pasa a disfrutar de este mundillo y haz tus preguntas que siempre hay alguien que te ayuda
Enviado desde mi Huawei P8
Kedada perdón
Amparito, debes entrar en "Foro" y luego en "webcampadas en preparacion" , alli te aparecera la kedada de Bigastro, tambien puedes pinchar en el enlace que te indico y entras directamente.
Saludos
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81689
Amparito 1561
26/07/2015, 23:56
Hola JJ Y TM ya entró en el foro mi marido es zehus...Pero gracias de todas formas
VICTORYMARTA
29/07/2015, 16:31
Nosotros el sábado hacia el Altomira una semanita,la cuesta es lo único que me tira hacia atrás jajajaja,a ver si coincido con alguno de aquí que alguna vez me ha dicho de ir a ese camping.Un abrazo,alcasseros esa caravana es miel !
Nosotros el sábado hacia el Altomira una semanita,la cuesta es lo único que me tira hacia atrás jajajaja,a ver si coincido con alguno de aquí que alguna vez me ha dicho de ir a ese camping.Un abrazo,alcasseros esa caravana es miel !
Pues a pasarlo bien, a ver si hace menos calor que aqui.
Mira que hay pocas caravanas de nuestro modelo, y va y somos vecinos :biggrin::biggrin::biggrin:
Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.
133984
Toda blanca nos parecia un poquito sosa.
La verdad es que en cuanto a tamaño,habitabilidad interior y como rutera ...estamos cada dia mas contentos de este modelo 420.
Medida con metro en mano, es mas grande que la 450 city de Brusner y la 470 de Setequerma.
Nosotros hacemos mucho camping autonomo y me meto por cada sitio....que no veas.
La verdad es que le estamos sacando todo el jugo.
muy contentos.ç
Dos adutos y dos satelites ....
La cuido casi tanto como a la mujer....
133986
133985
Foto de cuando la extrenamos....y a un no he parado de añadir "Chismaticos"
Mercadelice
30/07/2015, 14:48
La cuido casi tanto como a la mujer....
133986
133985
Foto de cuando la extrenamos....y a un no he parado de añadir "Chismaticos"
Cuanto me gusta tu cv... A ver si nos vemos pronto o preparamos algo para el puente de octubre....
----------------------------
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.
133984
Toda blanca nos parecia un poquito sosa.
La verdad es que en cuanto a tamaño,habitabilidad interior y como rutera ...estamos cada dia mas contentos de este modelo 420.
Medida con metro en mano, es mas grande que la 450 city de Brusner y la 470 de Setequerma.
Nosotros hacemos mucho camping autonomo y me meto por cada sitio....que no veas.
La verdad es que le estamos sacando todo el jugo.
muy contentos.ç
Dos adutos y dos satelites ....
Me encanta!
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
VICTORYMARTA
30/07/2015, 17:05
134014
134013
La verdad es que con esos vinilos negros a los lados se queda super chula,yo por ahora solo llevo a mi amigo Anakin.
Cuanto me gusta tu cv... A ver si nos vemos pronto o preparamos algo para el puente de octubre....
----------------------------
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Pues si Jaime, haber si coincidimos.
Vosotros vais los fines de semana al Kiko de Oliva?, es que Juanjo me comento de ir algun fin de semana, en el mismo plan que tu, de sabado a domingo.
Este año el puente de octubre cae muy bien, algo habra que organizar.
Saludos
Tomi
134014
134013
La verdad es que con esos vinilos negros a los lados se queda super chula,yo por ahora solo llevo a mi amigo Anakin.
Pues para 2 vais sobraos , somos nosotros 4 y nos apañamos muy bien.
Nunca podremos ser vecinos, yo tengo una gatita, jajajajajaja
Mariola ...pascua 2015
134049
Autonoma hace 15 dias.
134050
VICTORYMARTA
31/07/2015, 23:44
[QUOTE=JJ Y TM;2069700]Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.
133984
Esas pegatinas a los lados y las de arriba,quedan de lujo.He visto que también has quitado los pájaros de delante y queda francamente bien.
[QUOTE=JJ Y TM;2069700]Algo cambiada.................. en cuanto a pegtinas.
133984
Esas pegatinas a los lados y las de arriba,quedan de lujo.He visto que también has quitado los pájaros de delante y queda francamente bien.
El resultado del diseño de las pegatinas traseras es para cambiar el aspecto general de las medidas de la caravana.
Al ser toda blanca aparte de que queda sosa y como en la parte de arriba no lleva nada, quedaba estrecha y muy alta, al montar estas pegatinas lo que se consigue es dar un aspecto de mas bajita, mas ancha y menos armario.
Las palomas traseras son copia exactas a menor escala de las palomas delanteras.
Las palomas delanteras siguen en su sitio, no las he quitado.
Lo que tu has visto es un protector termico tricapa que tiene dos funciones:
1.- Preservar de salpicaduras y suciedad en orden de marcha, el morro de la caravana
2.- Y cuando estamos acampados, nos sirve para quitar muchisimo calor a la caravana
En estas dos fotos puedes apreciar mejor lo del protector, que te comentaba.
134085
134084
Cheeee paisanos que tal Víctor y marta a partir de septiembre nos veremos por el eurocamping este mes hemos estado 10 días en ordesa y el 15 volvemos para allí a ordesa deseando enganchar un saludo y cuidados que en septiembre pasaré lista bueno se despide un humilde Padaguer.
VirtoryMarta.
Poneos un protector o sobresuelo en el arcon delantero por que el plastico es muy debil y fino y se acaba peforando..
.134086
134087
134088
Y si quereis rizar el rizo y optimizar el espacio..
134089
VICTORYMARTA
01/08/2015, 08:07
Cheeee paisanos que tal Víctor y marta a partir de septiembre nos veremos por el eurocamping este mes hemos estado 10 días en ordesa y el 15 volvemos para allí a ordesa deseando enganchar un saludo y cuidados que en septiembre pasaré lista bueno se despide un humilde Padaguer.
Ye jovenes ! En septiembre nos vamos a croacia,supongo que a finales de septiembre o principios de octubre ya estaremos por alli,ahora en 2 horas salimos hacia el Altomira,Ordesa esta de lujo y se come.....recuerdo 500g de chuletitas de cordero y una botella de vino que me volvieron hacer creer en la raza humana jajajaaj
VICTORYMARTA
01/08/2015, 08:09
VirtoryMarta.
Poneos un protector o sobresuelo en el arcon delantero por que el plastico es muy debil y fino y se acaba peforando..
.134086
134087
134088
Y si quereis rizar el rizo y optimizar el espacio..
134089
La verdad es que si que es finisimo,por ahora no tengo ninguna rotura pero es una buena idea ya que si que llevo las dos botellas de gas detras,lo del protector delantero esta de pm ya que al ser blanco nuclear es donde mas suciedad pilla em marcha y estando acampado.Las pegatinas la hacen parecer una Hobby por el tema del diseño de los laterales.Ese protector delantero es artesanal o lo has comprado?
Las dos cosas. Casera y comprada.
Yo, al tirra con 4x4 y encima el mioes mas alto de lo habitual...observe que, a un ensucio más de la cuenta a parte de las "Chinas " que cuando pegan te marcan la cv.
Lo vi a unos extranjeros....esta gente va por delante de nosotros siempre.
Y a partir de hay empeze a darle vueltas.
Al final despues de mucho buscar encontre algunas casas de cv que lo vendian...pero ninguna se acoplaba a las medidas exastas, o eran un pelin grande o hacian corto.
entonces me lo plantee de otra manera...me lo hago yo mismo...asi quedara como guante a mano.
Localice una empresa que se dedica a todo esto campres cv auocaravanas etc. (Aqui en Valencia) y me puse en contacto con ellos.
Les plantee la idea....y ya has visto el resultado.
Deje la cv un par de dias y lo hicieron a la medida exacta según la idea que yo llevaba...estubimos intercambiando opiniones y la verdad es que estoy muy muy contento.
te puedo decir que de todo el dinero que me he gastado en la cv. es el que menos me duele.
Luego se llevo por 2º vez a mejorar algunos puntos ...como hacer los cortes para poder cogerla de los asideros cuando la tienes que mover a mano. y perfilar algunas cosas.
134092
Es un empresa de aldaya... el gerente es el Sr. Daniel y te puedo decir que es una persona estupenda, en trato como profesionales.
De hecho luego como puedes ver en las fotos .. me hicieron tambien los estores termicos exteriores para las ventanas , el protector de la clarabolla de la heki II,el cubre lanza,los protectores de rueda
y un par de toldos para cuando estoy acampado.
134093
Es una tela fantastica.
Es un tricapa y a pleno sol metes la mano por dentro y la cv y no esta caliente la chapa.
Y lo mas importante es impermeable y a la vez traspira....vamos que no es un plastico..
134091
Si te interesa te lo puedo enseñar.....
Y decirte donde es en privado , ya que por aqui no se puede hacer publicidad.
Sandakan
01/08/2015, 10:21
Las dos cosas. Casera y comprada.
Yo, al tirra con 4x4 y encima el mioes mas alto de lo habitual...observe que, a un ensucio más de la cuenta a parte de las "Chinas " que cuando pegan te marcan la cv.
Lo vi a unos extranjeros....esta gente va por delante de nosotros siempre.
Y a partir de hay empeze a darle vueltas.
Al final despues de mucho buscar encontre algunas casas de cv que lo vendian...pero ninguna se acoplaba a las medidas exastas, o eran un pelin grande o hacian corto.
entonces me lo plantee de otra manera...me lo hago yo mismo...asi quedara como guante a mano.
Localice una empresa que se dedica a todo esto campres cv auocaravanas etc. (Aqui en Valencia) y me puse en contacto con ellos.
Les plantee la idea....y ya has visto el resultado.
Deje la cv un par de dias y lo hicieron a la medida exacta según la idea que yo llevaba...estubimos intercambiando opiniones y la verdad es que estoy muy muy contento.
te puedo decir que de todo el dinero que me he gastado en la cv. es el que menos me duele.
Luego se llevo por 2º vez a mejorar algunos puntos ...como hacer los cortes para poder cogerla de los asideros cuando la tienes que mover a mano. y perfilar algunas cosas.
134092
Es un empresa de aldaya... el gerente es el Sr. Daniel y te puedo decir que es una persona estupenda, en trato como profesionales.
De hecho luego como puedes ver en las fotos .. me hicieron tambien los estores termicos exteriores para las ventanas , el protector de la clarabolla de la heki II,el cubre lanza,los protectores de rueda
y un par de toldos para cuando estoy acampado.
134093
Es una tela fantastica.
Es un tricapa y a pleno sol metes la mano por dentro y la cv y no esta caliente la chapa.
Y lo mas importante es impermeable y a la vez traspira....vamos que no es un plastico..
134091
Si te interesa te lo puedo enseñar.....
Y decirte donde es en privado , ya que por aqui no se puede hacer publicidad.
Esta muy bien esto de las toldillas si es posible ya te las veo en el Tropicana y hablamos
Enviado desde mi Huawei P8
Siempre todo sobre-medida... el trato personalizado.
Puedes platearles la idea que tu quieras y ellos la sacan a delante.
Y a unos precios muy razonables.....te lo aseguro.
134094
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
josantpastor
01/08/2015, 13:52
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
Yo te copiaré la idea algún día, jejeje.
Yo también lo miraré, tengo que hacerlas para la nuestra...
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Yo te copiaré la idea algún día, jejeje.
ya sabeis vos que si hace falta algun brico para la dethleffs , aqui desde la costera nos apuntamos , :hello2:
Lagarto Xixo
01/08/2015, 19:29
Seguramente estaréis hablando de fundas Thais
Yo también lo miraré, tengo que hacerlas para la nuestra...
pues si te interesa , como dice el compañero jj y tm , te digo donde es y ya lo miras , estas son las mias como han quedado ,
134110
134111
Seguramente estaréis hablando de fundas Thais
a esas me referia lagarto , pero por no decir nombre ...
Lagarto Xixo
01/08/2015, 19:40
Spam?
No es spam hablar puntualmente de una empresa donde nos han hecho o hemos comprado algo de lo estamos hablando, otra cosa sería un monográfico o estar machacando sin venir muy a cuento.
Si compañero, hablamos de la misma empresa. Yo la verdad es que estoy muy contento.
Buenas noches...
Continuando con el tema de PROTECCION.... (Ahora le toca al techo bueno a la clarabolla más que al techo.)
Otro de mis "Apaños".
134123
Para preservar de Basura y evitar el agua en orden de marcha en las clarabollas, esta es una de las soluciones por las que he optado.
Otra de las ventajas, es que si por una de aquella te dejas la clarabolla abierta en modo ventilación no corres el peligro de perdela en marcha ,puesto que no coge aire ..para poder arrancarla.
El marco de las clarabollas es un siti donde se acomula muchisima suciedad sobretodo la parte delatera (mosquitos barro pinocha) por en aire que recoge la propia clarabolla ,de esta manera solucionamos varios problemas..
Para los que se lo esten preguntando ahora mismo... NO HAY NI UN SOLO TALADRO en el techo....
Soy anti taladros en la cv.. solo tenemos que utilizar la masilla adecuada al trabajo a realizar...que no suele ser barata,si se pone la que toca, y no la primera que te venden.
Hay, en que cosas, que no se puede estar mirando la pela....
Lo barato nunca fue bueno.
.134124 134125
Aclaración.
Son dos modelos de "flectores" diferentes y el de la pequeña esta adaptada a la mia, en realidad es para otro modelo de clarabolla tambien pequeña de 400x400 que va atornillada... yo he logrado adaptarla y lo mejor es que no he taladrado.
La del la Heky II es estandar de hecho hay que cortarla según donde y para que clarabolla vallas a mantarla.
Briconsejo: EL TECHO ...EL GRAN OLVIDADO
El techo de vez en cuando, os aconsejo que os "Remangueis " y lo limpieis afondo..
(Suele ser la parte olvidada de nuestra querida y amiga cv.)
Sobre todo los que las tengais a la intemperie.
Existe un tipo de hongo que se desarrolla en la fibra aluminio y pinturas de poliuretano.
Es lo mismo que les ocurre a los cascos de las embarcaciones..
Se mete dentro de la pintura y luego no hay quien lo quite.
Saludos...a la aficion.
VICTORYMARTA
02/08/2015, 02:05
Al final, antes de enganchar creo que se nos ha roto el turbo del coche, El lunes lo llevaremos al taller pero muy a mi pesar las vacaciones este año se nos han fastidiado y además hemos perdido la señal del Altomira.
Jeeeeee que pasa per ahi?????collons com esteu deixant les carretes.
Victor ahora se te jode el turbo mecaguento, y eso que la fuerza te acompaña jejejeje es broma paisano,animo y pa lante, miralo por el lado positivo el empiezan las fiestas en Silla.
Una pregunta, alguien ha estado en el camping cala montgo, en girona.
victor coincidimos brevemente en el eurocampìng de oliva , espero que lo del coche se arregle sin demasiado desembolso y puedas aun disfrutar de esas vacaciones , un saludo .
Buenos dias.
No se si lo sabes...
Pero para lo del turbo tienes dos opciones.
O Nuevo o turbos Reacondicionados con garantia igualmente.(mucho más economico) incluso si llevas el tullo montarias el mismo.
Comentalo donde vallas a reparar, por lo menos que vean que no vas a ciegas a veces eso les hace pensarselo dos veces a la hora de meterla.
Son turbos que los desmontan por completo , utilizan la carcasa exterior y todo el interior es completamente nuevo casquillos retenes alaves etc.
De ahi que te den garantia de un año. ( puedes estar tranquilo, con ese material.de hecho en ocasiones lo montan y te los cobran como si fuesen nuevos).hay esta el negocio.
Y como sabes que es el turbo..???
Sintomas.???
Que halla perdida de presion..... o que halla perdida de potencia no se debe siempre al turbo.
Si el coche lleva electronica hay un sinfin de cosas que mirar... lo primero es si tira humo mas de lo habitual por el escape.
Cuidado donde lo llevas que hoy en dia no hay mecanicos si no cambiadores de piezas...
Hay que averiguar siempre el por que de la averia, no solo cambiar la pieza dañada.
En ocasiones la pieza dañada no es el problema sino el resultado de algún otro fallo.. de hay la importancia de averiguar el porque.
A mi me paso con una bomba de gas-oil con el modulo electronico que regulaba la bomba, se fue a hacer puñetas ...pero la averia no era del modulo si no de la propia bomba .. ( un fallo mecanico que acabo con una averia electronica) si no me hubiese molestado, al poner el nuevo modulo (490 eur + iva mas montaje ) a la 1º arranccada hubiese caido de nuevo.... Bueno esto es largo de explicar no me enrollo mas.
Sin ir mas lejos hace dos semanas me paso con un Frontera Sport .
Perdida de potencia cuando le pidias al vehiculo.
Ni una gota de uno Blanco (Suele ser cuando se van los casquillos y quema aceite)
Un tubo de la bomba de vacio desconectado y la cpu del vehiculo corta y no te deja andar...
Bueno solo era por si te puede ayudar a rebajar esa factura que biene en un momento tan inoportuno.
Saludos..
Ya nos contaras. JJ.
Tu conjunto .....
Con si me lo permites y con todos mis respetos.. muy poco motor a un que te den la cifra de los caballos de 110cv.
Son lo que nosotros denominamos caballos lihg..
Electronicos Geometria variable, presion de turbo,mucha centralita etc..( Pan para hoy ,hambre para mañana) eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un vehiculo..
Solo es a titulo informatvo Hoy en dia cuando vas acomprar un vehiculo al concesinario nunca te hablan de c.c. ,si no de cv.
HERROR....son unos "listos".
A mi me pasa lo contrario.. pocos cv pero mucho par motor...
Tenemos casi los mismos cv pero tu con un 1.6c.c. y yo con un 2,5 c.c.
Nunca nunca en la vida puede ser lo mismo.
Para llanear y en vacio puede ser que pase el aprobado pero a la larga se lo quitas de vida al motor.
La electronica y los avances estan muy bien para ayudar y sacar mar rendimiento al mismo combustible , por decirlo de alguna manera .
Pero de hay a estrujar la mecanica como la estan apretando hay mucha difrencia...
Claro que a ellos les da lo mismo lo paga el cliente...
cada vez las cosas en general se hacen....."Peor" pudiendo hoy en dia sacar productos de primerisima calidad...que bien los pagamos.
Bueno os dejo que me voy a terminar otros de mis bricos..
VICTORYMARTA
02/08/2015, 14:00
Trabajo en Ford almussafes y llevo tema de calidad y demás uno de mis proveedores es borgwarner que ws el suplir de turbos.Después de revisar los manguitos y por el ruido que hace he desmontado la entrada de aire accediendo a la hélice y comprobando que tiene holgura y al tocar en las paredes se ha hecho tabaco, es un problema de este motor ya que no lubrica bien el turbo y lleva a esto.Lo de la potència del coche ya lo sabía ;) el coche vino primero para viajar con tienda de campaña por toda Europa y luego ya dimos el salto a la caravana.Este año a finales cambiaremos de coche aún no tengo decidido si diésel o gasolina y si un seat leon fr tdi 184 o un mazda 6.Se agradece a todos las palabras.
Buenas noches...
Continuando con el tema de PROTECCION.... (Ahora le toca al techo bueno a la clarabolla más que al techo.)
Otro de mis "Apaños".
134123
Para preservar de Basura y evitar el agua en orden de marcha en las clarabollas, esta es una de las soluciones por las que he optado.
Otra de las ventajas, es que si por una de aquella te dejas la clarabolla abierta en modo ventilación no corres el peligro de perdela en marcha ,puesto que no coge aire ..para poder arrancarla.
El marco de las clarabollas es un siti donde se acomula muchisima suciedad sobretodo la parte delatera (mosquitos barro pinocha) por en aire que recoge la propia clarabolla ,de esta manera solucionamos varios problemas..
Para los que se lo esten preguntando ahora mismo... NO HAY NI UN SOLO TALADRO en el techo....
Soy anti taladros en la cv.. solo tenemos que utilizar la masilla adecuada al trabajo a realizar...que no suele ser barata,si se pone la que toca, y no la primera que te venden.
Hay, en que cosas, que no se puede estar mirando la pela....
Lo barato nunca fue bueno.
.134124 134125
Muy buena idea!
Al final, antes de enganchar creo que se nos ha roto el turbo del coche, El lunes lo llevaremos al taller pero muy a mi pesar las vacaciones este año se nos han fastidiado y además hemos perdido la señal del Altomira.
Joer qué faena [emoji20]
Ve la posición más idonea....( para poder abrir y para poder limpiar)
134140
Cortar las dimensines adecuadas a tus medidas de tu mod. de clarabolla.
134142
Utilizar el producto adecuado (Sin agujeros por supuesto.)
134141
Adaptar el flector pequeño de otro modelo de clarabolla...a nuestro modl.
134143
Resultado final.
134145
Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo.....
Angels Garcia Garcia
03/08/2015, 11:57
Alucino con vuestros trabajos... Estáis hechos unos profesionales!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya put........da victorymarta lo siento un saludo.
Buenas tarde a todos.aquí uno de canals a 60 k de Valencia.busco camping por Alicante o Castellón que admitan perros.gracias