Ver la versión completa : VALENCIANOS en Webcampista
Miguel Naranjo Saez
18/02/2014, 11:16
por lo que he leido en el hilo creo que el favorito por la mayoria es el kiko parc rural por contra yo veo lo de la señal de television y ha favor el entorno y la proximidad y el confort del camping,que opinais?
A mi, que lo de la señal de la tv, no me molesta. Pongo el USB con las pelis para el/los nanos y au.
Desde el móvil con Tapatalk!
Yo tampoco veo un problema lo de la señal de TV. Los peques con un DVD portátil o el ordenador y a ver pelis.
Juanjo166
18/02/2014, 15:20
A mi, que lo de la señal de la tv, no me molesta. Pongo el USB con las pelis para el/los nanos y au.
Eso es que seguis en lista?
Enviado desde mi adriaphone....
Juanjo166
18/02/2014, 15:22
A mi lo de la señal de tv. Me da igual, que me da lo mismo......
Miguel Naranjo Saez
18/02/2014, 15:23
Eso es que seguis en lista?
No Juanjo. Para el finde del 7 de marzo imposible. Pero para otras fechas sí.
Mercadelice
18/02/2014, 21:04
Yo sigo en la lista... Espero poder ir...
Miguel Naranjo Saez
18/02/2014, 21:42
El 21 se está cociendo una en el kiko Park de oliva a 13 o 15€ todo incluido según los que vayamos.El que quiera apuntarse que lo diga y lo pongo en la lista Voy a ver si cambio el Sábado y salgo ese finde!Veengaaaaaa
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Aun está en pié este finde en Oliva?
Yo salgo mañana para Barcelona y no se si volveré el jueves o el viernes.
Si acabo el curso el jueves, si podremos ir. Pero si acabo el viernes, sintiendolo mucho no podré.
ELISABETE
18/02/2014, 21:52
Hola yo como os comente en el otro hilo marzo no puedo ir a ninguno pero mas adelante podria ser posible que si pero ya despues de pascua o eso espero
Bienvenidos a los nuevos
Un saludo Eli
karajillero
18/02/2014, 23:00
Creo que están todas las parcelas libres ya
Miguel Naranjo Saez
18/02/2014, 23:10
Creo que están todas las parcelas libres ya
Libres o ocupadas?
karajillero
19/02/2014, 00:32
Ocupadas.... no se en que estaría pensando.no obstante entra en www.clubsunrroller.com ,en el hilo minisunrrollada de los enamorados y mira a ver...también puedes preguntar por si hay bajas...creo que lagarto xixo se ha borrado.A ver si hay suerte
bandercat
19/02/2014, 01:10
Buenas noches a todos...llevo tiempo leyendo en el foro y aprendiendo de todos un poco....
Nunca a ido a una kdd, por cuestiones de curro. Una pena la verdad.
Yo en abril, semana santa, tengo pensado ir al camping eden, en peñiscola...si alguien se anima...
Aaaaa.!!!! Josemanuel yo tambien soy de cheste.....
Saludos a todos
Miguel Naranjo Saez
19/02/2014, 01:15
Buenas noches a todos...llevo tiempo leyendo en el foro y aprendiendo de todos un poco....
Nunca a ido a una kdd, por cuestiones de curro. Una pena la verdad.
Yo en abril, semana santa, tengo pensado ir al camping eden, en peñiscola...si alguien se anima...
Aaaaa.!!!! Josemanuel yo tambien soy de cheste.....
Saludos a todos
Bandecat. Nos conocimos en el Altomira el año pasado, puede ser?
bandercat
20/02/2014, 00:43
Hola miguel...
Pues si, claro.!!! No me acordaba.
Pues desde altomira que no he tenido aportunidad de salir con la cv.
Menuda agua nos cayó.!!! Jeje.
VICTORYMARTA
20/02/2014, 01:21
Entonces al final,dónde y qué día es la quedada?
Juanjo166
20/02/2014, 02:06
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete
Esta es la lista que tenemos por aqui moviéndose y las fechas según se dijo son 7-8-9 de marzo en camping kiko rural.... hasta ahí se y puedo decir..... asi es que eso es lo que se.....
Mercadelice
20/02/2014, 13:33
Yee veins, veniu o que??
Yee veins, veniu o que??
Mercadelice tambe eres de silla ?
Mercadelice
20/02/2014, 14:10
Mercadelice tambe eres de silla ?
D' algemesi, clar que si!!!!
D' algemesi, clar que si!!!!ahhhhhhh de la ribera bones bones festes teniu jejejeje i bon arros
Juanjo166
20/02/2014, 15:22
Oleee
Juanjo166
20/02/2014, 16:34
Os apuntais??
Mercadelice
20/02/2014, 19:31
WEBCAMPADA A LA VISTAAAAA!!!!!!
7-8-9/3/2014
Kiko rural, villargordo del cabriel
Admite ACSI
nosotros iremos sábado probablemente
Miguel Naranjo Saez
20/02/2014, 20:07
Al final he acabado el curso hoy, por lo que mañana vamos a salir.
Iremos al Bonterra y así lo conocemos.
Si a alguien le apetece.....
Pekevins
20/02/2014, 23:18
Al final he acabado el curso hoy, por lo que mañana vamos a salir.
Iremos al Bonterra y así lo conocemos.
Si a alguien le apetece.....
No te venias este finde a Oliva?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
karajillero
20/02/2014, 23:45
Queda sitio Vicente?
karajillero
20/02/2014, 23:45
Si queda sitio que se venga... no?
Miguel Naranjo Saez
21/02/2014, 00:03
Si queda sitio que se venga... no?
No te venias este finde a Oliva?
Pero no habíamos quedado que estaba todo lleno?
karajillero
21/02/2014, 00:08
Espera que voy a ver
karajillero
21/02/2014, 00:11
Apuntado Miguel.lagarto xixo ha causado baja de última hora.camping kiko Park playa en oliva
karajillero
21/02/2014, 00:12
Vente,que te voy a presentar a gente muy maja
Miguel Naranjo Saez
21/02/2014, 00:13
Apuntado Miguel.lagarto xixo ha causado baja de última hora.camping kiko Park playa en oliva
Pues de lujo!
Mañana nos vemos allí!
Damos alguna indicación cuando lleguemos?
Pekevins
21/02/2014, 00:27
Perfecto mañana nos vemos
Miguel Naranjo Saez
21/02/2014, 00:29
Hola miguel...
Pues si, claro.!!! No me acordaba.
Pues desde altomira que no he tenido aportunidad de salir con la cv.
Menuda agua nos cayó.!!! Jeje.
Me alegro de leerte!
A ver si coincidimos otra vez. Yo ya no llevo la misma caravana, la cambié por una de tres ambientes este verano.
Estate atento al hilo y te apuntas a la próxima kdd.
Un saludo
karajillero
21/02/2014, 00:42
Hombre,pues di que vas a la kdda del club Sunroller....
Carloike
21/02/2014, 01:09
Vente,que te voy a presentar a gente muy maja
No lo creas,son todos unos borrachuzos. Je,je,os he pillado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
karajillero
21/02/2014, 01:12
A mi ya me conoce Carlos.... jejeje
karajillero
21/02/2014, 09:06
Miguel,estas son las instrucciones al pie de la letra
Bueno que no se me pase, la reserva esta a nombre de Francisco Molina y debeis parar la caravana en la replaza justo antes de entrar al camoing,, pues nosotros estamos* ubicados* en una zona a la parte izquierda de la misma plaza. Asi os evitareis el tener k dar marcha atras con el elemento enganchado.
Decidme si teneis alguna duda.
Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk
bon dia valencians, pasadlo bien y cuidadin con lo que haceis por ahi jajajaja Miguel al final te han hecho un hueco de p.m. haber si a la proxima
podemos ir nosotros.Saludos
Mercadelice
25/02/2014, 00:24
Que lujo de finde en oliva... Que ganas teniamos.
RECORDAR
7-8-9 de marzo, kedada kiko rural, villargordo del cabriel.
Mercadelice
25/02/2014, 00:25
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete
Esta es la lista que tenemos por aqui moviéndose y las fechas según se dijo son 7-8-9 de marzo en camping kiko rural.... hasta ahí se y puedo decir..... asi es que eso es lo que se....
ACEPTA ACSI 16€
ok ,acepta acsi?
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Pekevins
25/02/2014, 00:27
Efectivamente el finde a sido fantástico en Oliva
Mercadelice
25/02/2014, 00:30
ok ,acepta acsi?
Afirmativo, ACSI 16€
Mercadelice
25/02/2014, 00:30
Efectivamente el finde a sido fantástico en Oliva
Hem estat al kiko, quina pasada d'oratge, proxima setmana kiko rural.
Pekevins
25/02/2014, 00:31
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete
Esta es la lista que tenemos por aqui moviéndose y las fechas según se dijo son 7-8-9 de marzo en camping kiko rural.... hasta ahí se y puedo decir..... asi es que eso es lo que se....
Nosotros no podremos asistir, tenemos otra salida para los días 14, 15 y 16 en Javea, a ver si en la próxima nos vemos
Perdonad mi intrusión en vuestro foro de valencianos, pero tal vez me podéis ayudar.....
Soy un caravanero burgales que esta semana santa pasare unos 10 días por vuestra comunidad.... tengo pensado pasarme un dia por Valencia a pasar el dia. Hace unos años estuve y recuerdo que me pase media mañana para aparcar por el centro........................... fatal.
Me podéis decir donde podría aparcar sin problemas y sin meterle en un parking .
Saludos y gracias.
Miguel Naranjo Saez
25/02/2014, 09:36
Buenos días rikytau.
Te recomiendo que vayas al Puerto. En La Marina Real hay un parquing subterráneo gratuito.
Pregunta un vez llegues al puerto. La entrada esta entre la Aduana y el Paseo Eugenia Viñas.
Desde ahí lo tienes todo a tiro de piedra. Estas justo a la playa de Las Arenas, puedes coger un bus, un taxi o el tranvía.
Si necesitas mas datos, pregunta
Mercadelice
25/02/2014, 22:23
Como va la quedada de VALENCIANS??!!!!
KIKO RURAL NOS ESPERAAAAA
Juanjo166
26/02/2014, 02:38
Como va la quedada de VALENCIANS??!!!!
KIKO RURAL NOS ESPERAAAAA
Ouhhh yes!!!
Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).
Bueno, os quería hacer una consulta, pero primero voy a presentarme como toca.
Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.
Espero poder asistir a alguna webcampada y conocernos en persona!!!
Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.
¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D
Un saludo a tod@s!!!!
Miguel Naranjo Saez
26/02/2014, 13:05
Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).
Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.
Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.
¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D
Un saludo a tod@s!!!!
Bienvenido Bosser.
A mí el camping Altomira me encanta.
Las parcelas son justitas, pero suficiente.
Limpio, económico y en un entorno bonito.
Porque a mediados de Marzo he quedado para instalar el mover, si no, me verías allí pasar las fallas.
El camping de Altura no he estado y no puedo opinar.
Un saludo
Bienvenido a este mundillo , mi primera salida tambien fue al altomira, el camping esta muy bien por ponerle un pero solo comentar , que hay que subir alguna rampa considerable dentro del camping y por ser la primera salida acojona un poco pero vamos subir subes seguro, ya nos contaras el extreno y si te apetece hay una webcampada para el finde del 7,8,y 9 de marzo en el kiko parc rural que como estreno es ideal y nos vamos conociendo y te podremos ayudar con las dudas que seguro que tienes,saludos y ha disfrutar
Miguel Naranjo Saez
26/02/2014, 13:44
Además el Altomira aceptan ACSI, Camping cheque y la tarjeta de este foro. Por lo que sale muy bien de precio.
En tu caso, 16 euros noche
Muchas gracias por las respuestas!!! Había leído lo de las cuestas, y por eso me daba "miedo", pero veo que todos estáis muy contentos, así que de momento seguiremos con los planes :-D.
Leí lo de la webcampada de ese fin de semana, pensaba que ya estaban todas las plazas cubiertas. De todas formas creo que ese finde lo teníamos liado, lo consultaré a ver, estaría bien poder ir!!!
Juanjo166
26/02/2014, 14:00
Muchas gracias por las respuestas!!! Había leído lo de las cuestas, y por eso me daba "miedo", pero veo que todos estáis muy contentos, así que de momento seguiremos con los planes :-D.
Leí lo de la webcampada de ese fin de semana, pensaba que ya estaban todas las plazas cubiertas. De todas formas creo que ese finde lo teníamos liado, lo consultaré a ver, estaría bien poder ir!!!
Animaros!
vengaaaaaa!!!!!
Si ganas hay, muchas jejejejeje. A ver si a lo largo del día aclaro lo de ese finde y podemos apuntarnos. La verdad es que estaría muy bien para empezar en este mundillo jejejeje
Mercadelice
26/02/2014, 15:00
Reserva en KIKO PARK RURAL.
YA ESTA HECHA.
14 parcelas reservadas.
Un saludo
Juanjo166
26/02/2014, 15:05
Reserva en KIKO PARK RURAL.
YA ESTA HECHA.
14 parcelas reservadas.
Un saludo
Ole ole y ole!! Que ganas.... a ver esta gente mas veterana en que nos (me) puede acomsejar..... jajajajaja
Mercadelice
26/02/2014, 15:12
OJO SI VAIS CON GPS
una vez sales de la A3, sigues por la carretera, pero ojo PERO MUCHO OJO, antes de llegar a villargordo del cabriel, el gps te manda por un camino a la izquierda y te mete dentro del pueblo, por ahi noooononooo!!!
Sigue recto por la misma carretera y entras dentro de villargordo por la avenida principal. Y llega una calle muy ancha, por ahi a la izquierda. Asi bordeamos el pueblo por fuera, por la derecha.
No se si me he explicado...
OJO UN CAMINO RURAL A LA IZQUIERDA, ¡¡¡ NO !!! Todo recto
ok de lujo ya esta liada , a los que han ido recientemente aun se pueden hacer barbacoas ?
Además el Altomira aceptan ACSI, Camping cheque y la tarjeta de este foro. Por lo que sale muy bien de precio.
En tu caso, 16 euros noche
Miguel, me acaban de responder del camping (les hice la consulta por correo ayer) y me indican que con ACSI el precio diario sería de 19,95 ¿será porque hay algún servicio que no va incluido? Les volveré a consultar, ya que en la web me pareció ver que eran 16€.
Mercadelice
26/02/2014, 15:46
ok de lujo ya esta liada , a los que han ido recientemente aun se pueden hacer barbacoas ?
Si señor bbq
Estan reservadas parcelas "a boleo".
Hay que ir concretando cantidades
Miguel Naranjo Saez
26/02/2014, 15:47
Miguel, me acaban de responder del camping (les hice la consulta por correo ayer) y me indican que con ACSI el precio diario sería de 19,95 ¿será porque hay algún servicio que no va incluido? Les volveré a consultar, ya que en la web me pareció ver que eran 16€.
Por el nano.
Debe de ser eso.
Me autorespondo. Será por el niño, que no entra en las condiciones de la tarjeta y se paga a parte, en este camping lo niños pagan a partir del año, y son 3,95 :-D
Edito: Si Miguel, como estaba respondiendo no había visto tu respuesta jejejeje
Miguel Naranjo Saez
26/02/2014, 15:49
Me autorespondo. Será por el niño, que no entra en las condiciones de la tarjeta y se paga a parte, en este camping lo niños pagan a partir del año, y son 3,95 :-D
Acabo de mirar la tarifa del camping y efectivamente los niños de 1-10 años en temporada baja son 3,95 euros día
Si señor bbq
Estan reservadas parcelas "a boleo".
Hay que ir concretando cantidades
ok en la lista somos 8 ya concretado , o hay que hacer algo mas
Juanjo166
26/02/2014, 18:32
Un saludo a tod@s!!!!
En montanejos hay un camping que se llama " la granja" mi primera salida fue esa en fin de año pasado..... no creo que las rampas sean mas pronunciadas que esas..... por poco me cargo el embrague.... la olor lo tube dos semanas.... consejo de inexperto.... poco a poco y sin forzar hasta arriba... jejeje. Por cierto bienvenido a este megamundo...
Estuve por la zona de montanejos con el coche hace tiempo y vi como eran las carreteras, ¡¡menudo estreno!!
Ya tengo más claro lo del finde del 7, 8 y 9. El único problema es que mi mujer sale de trabajar a las 19:45 más o menos. ¿Cómo lo veis? ¿Es mejor que suba el sábado por la mañana pronto o no hay problema en llegar sobre las 21:30 - 22:00 al camping? Tened en cuenta que nunca he llevado caravana y no se como está la carretera por allí, por eso me da más respeto conducir a esas horas, si fuera solo con el coche no habría problema.
¿La hora de salida el domingo cual sería, habrá que salir a las 12 o nos dejarán quedarnos un poco más?
Perdonad tantas preguntas pero en esto estoy muy muy pez jejejejeje
yo tambien ire el sabado, por que el viernes acabo a las 22:00
hola a todos nosotros hemos estado varias veces de quedada y nos han dejado salir despyes d
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
despues de comer pero lo teneis que preguntar .
hola a todos nosotros hemos estado varias veces de quedada y nos han dejado salir despyes d
pues di lo dice kati ,asi sera , pues ella de quedadas sabe un rato.Un abrazo kati
Mercadelice
26/02/2014, 21:38
Alguien sabe cuantos somos??
Bueno 7-8-9/3/2014
Precio: 16€ noche.
2 adultos+1peque
Coche y cv
Luz
Por cierto quien quiera quedarse del 7/3 al 7/4, 5 findes, seguidos y dejamos la cv alli. 102€
Mercadelice
26/02/2014, 21:42
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/abe8yput.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/atenabuh.jpg
si no tengo ke trabajar el sabado iremos seguro ya avisare en cuanro lo sepa
por cierto el viernes pasado previa cita en trafico compulse la ficha tecnica de mi moncayo menor de 750 kg asi no corro peligro de ke le pase algo a la original en 30 minutos haces el tramite previo pago de 8,20 euros pero vale la pena lo digo para ke sepais ke se puede hacer es barato y rapido
Mercadelice
26/02/2014, 22:19
por cierto el viernes pasado previa cita en trafico compulse la ficha tecnica de mi moncayo menor de 750 kg asi no corro peligro de ke le pase algo a la original en 30 minutos haces el tramite previo pago de 8,20 euros pero vale la pena lo digo para ke sepais ke se puede hacer es barato y rapido
En trafico de valencia??
Hay que pedir cita previa?
Gracias por la info
pues di lo dice kati ,asi sera , pues ella de quedadas sabe un rato.Un abrazo kati
Gracias peris , el camping esta muy bien y las parcelas son muy grandes y teneis muchos sitios de visitar nosotros fuimos a las cuevas de requena y a las bodegas y las horces de grabriel.
Juanjo166
26/02/2014, 22:46
Alguien sabe cuantos somos??
Bueno 7-8-9/3/2014
Precio: 16€ noche.
2 adultos+1peque
Coche y cv
Luz
Por cierto quien quiera quedarse del 7/3 al 7/4, 5 findes, seguidos y dejamos la cv alli. 102€
Eses precio es el acuerdo al que has llegado con el camping? O es pagando con acsi? Lo digo porque mi Acsi esta en camino pero no me llegara para esa fecha..... creo que somos 8 cv.... fataria saber la cantidad dw personas, no??
si en trafico en valencia entrar en la.pagina de la dgt os vais a vueatra comunidad y cogeis cita por internet y cuando entreis en trafico vais a cita previa con hora y decir ke kereis compulsar ficha verde de caravana menor de 750 kilos os mandan a pagos y tasas y pagais 8,20 y os dan un numero y subis a primera planta ahi cuando os toque entregais la fotocopia y cotejan con la original y te la cuñan no olvideis llevar la fotocopia y original y vuestro dni un saludo
ah se me olvidaba llevar un boligrafo para rellenar la hoja que os dan lo digo por experiencia to no lo llevaba y joder para conseguir un boli
Juanjo166
26/02/2014, 22:49
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166 (2ad+1perro)
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete
Juanjo166
26/02/2014, 22:52
]Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166 (2ad+1perro)
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete
9-Bosser
10-Pacoisa??
Juanjo166
26/02/2014, 22:56
Vale.... perdon.... creo que esta es la correcta...
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Juanjo166(2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser
9-Pacoisa??
Si no esta correcto porfavor decidlo....
correcto por mi parte, solo comentar que yo ire el sabado 2 ad+1niño
Jose Antonio Romero
26/02/2014, 23:56
me apunto soy Sevillano aunque vivo en valencia muchos años.
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166 (2ad+1perro)
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete
Juanjo yo soy también de algemesi
Juanjo166
27/02/2014, 00:24
Juanjo yo soy también de algemesi
Ahhh si?? Pequevins y mercadelice tb.... somos multitud...
VICTORYMARTA
27/02/2014, 00:30
Un saludo a tod@s!!!!
Bona nit ! Nosotros todavía no sabemos si iremos al kiko (ya me fastidia) ya que estoy trabajando todos los sábados,respecto al camping de altura siendo pollo con la caravana.....Ves a oliva y rompe mano por carretera y conducción,cosas así planillas y cuando lleves un tiempo métete en montaña mas que nada por el amor al embrague(Huele a gato muerto,embrague sufriendo)
A ver si me dicen algo de ese finde y si puedo iremos el sábado.
:(:(:(
Juanjo166
27/02/2014, 02:55
Estuve por la zona de montanejos con el coche hace tiempo y vi como eran las carreteras, ¡¡menudo estreno!!
Ya tengo más claro lo del finde del 7, 8 y 9. El único problema es que mi mujer sale de trabajar a las 19:45 más o menos. ¿Cómo lo veis? ¿Es mejor que suba el sábado por la mañana pronto o no hay problema en llegar sobre las 21:30 - 22:00 al camping? Tened en cuenta que nunca he llevado caravana y no se como está la carretera por allí, por eso me da más respeto conducir a esas horas, si fuera solo con el coche no habría problema.
¿La hora de salida el domingo cual sería, habrá que salir a las 12 o nos dejarán quedarnos un poco más?
Perdonad tantas preguntas pero en esto estoy muy muy pez jejejejeje
Yo seguramente saldré el viernes sobre esas horas, ya que mi mujer acaba de trabajar a las 19.30... asi es que .....
Juanjo166
27/02/2014, 03:03
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser
9-Pacoisa??
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
Mercadelice
27/02/2014, 10:11
No hay problema en llegar sabado.
Nosotros también llegaremos sábado, intentaremos llegar antes de comer.
Parcelas reservadas 16€
KEDADA A LA VISTAAAAA!!!!!!
Nosotros si no pasa nada raro llegaremos el sábado. Intentaremos salir pronto y llegar antes de comer.
Somos 2 adultos y un niño de año y medio.
Yo también tengo mi ACSI de camino, no se si llegará para el finde de la webcampada, espero que si. ¿El precio es con tarjeta ACSI o como vamos todos juntos da igual?
Juanjo166
27/02/2014, 14:11
Nosotros si no pasa nada raro llegaremos el sábado. Intentaremos salir pronto y llegar antes de comer.
Yo también tengo mi ACSI de camino, no se si llegará para el finde de la webcampada, espero que si. ¿El precio es con tarjeta ACSI o como vamos todos juntos da igual?
Segun cnt mercadelice parece ser, o yo entiendo que es el precio por ir grupo....
Mercadelice
27/02/2014, 14:20
El precio son 16 con o sin acsi
Juanjo166
27/02/2014, 17:19
Actualizado..... Quedada 7,8,9-3-2014 Kiko Rural....
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
9-Pacoisa??
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
joseycuca
27/02/2014, 22:01
otro que se apunta si la parienta da su conformidad subiremos el sabado , si hay sitio apuntarme gracias
bueno confirmar que aunque trabaje el sabado iremos asi nos conocemos si trabajo llegaremos el sabado sobre las siete ocho pero por lo menos os conoceremos somos 4 y dos perritas arriibaaaaaa esa kedada
cuñaoooooo tienes ke venir vamossssssssa joseycuca arribaaa
por cierto creo le habra bastantes moncayos....n
Juanjo166
27/02/2014, 22:20
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
9-Pacoisa??
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
Mercadelice
27/02/2014, 22:45
La kedada coge formaaaaa!!!
Por cierto son carnavales, nos disfrazamos??
Mercadelice
27/02/2014, 22:46
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
9-Pacoisa??
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
Juanjo, apunta a un amic ERVI. Gracies
Juanjo166
27/02/2014, 23:03
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
9-Pacoisa??
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
13-Ervi
Juanjo166
28/02/2014, 15:37
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-Vivarus
6-Salout
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
9-Pacoisa (4ad+2perritas)
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
13-Ervi
Juanjo166
28/02/2014, 15:40
La kedada coge formaaaaa!!!
Por cierto son carnavales, nos disfrazamos??
Mmmmm.... interesante....
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-
6-
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
13-Ervi
Lo sentimos pero por circunstancias personales no podremos conocernos en esta quedada... :( y no será por falta de ganas. A la próxima procuraremos no faltar, o si antes "es fa un asmorsaret".
Pasarlo bien y disfrutar del entorno del camping que esta muy chulo.
Juanjo166
01/03/2014, 01:48
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-
6-
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
13-Ervi
Lo sentimos pero por circunstancias personales no podremos conocernos en esta quedada... :( y no será por falta de ganas. A la próxima procuraremos no faltar, o si antes "es fa un asmorsaret".
Ohhhhhhhh!! Que pena.... bueno que no sea nada.... y seguro que nis conocemos en otra ocasion....
Juanjo166
01/03/2014, 01:50
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5- elisabete
6-Bosser (2ad+1niño)
7-Pacoisa (4ad+2perritas)
8- Jose Antonio Romero
9-VictoryMarta??
10-JoseyCuca
11-Ervi
Mercadelice
01/03/2014, 01:53
Lo del estabilizdor lo hablanos en la kdd. Un saludo
Juanjo166
01/03/2014, 01:54
Lo del estabilizdor lo hablanos en la kdd. Un saludo
Venga va....... yo llevare informacion a ver si puedo aportar algo...
Ohhhhhhhh!! Que pena.... bueno que no sea nada.... y seguro que nis conocemos en otra ocasion....
Nada Juanjo, unas mariconadas que al final hacen que no pueda salir este finde. Un saludo.
Mercadelice
01/03/2014, 01:57
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-
6-
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
13-Ervi
Jolin que lastima, que vaya todo bien. A la proxima...
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-karajillero
4-peris (2ad+1niño)
5-
6-
7- elisabete
8-Bosser (2ad+1niño)
10- Jose Antonio Romero
11-VictoryMarta??
12-JoseyCuca
13-Ervi
Que pena vivarus me hubiera gustado ponerte cara , pues creo que siendo de silla nos conocemos seguro en fin otra vez sera intentare dejar el nombre de silla en todo lo alto jajajaja.Lo de los disfraces va en serio ? o que?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H3qPAiif9tc Ahi va aixo
lo de arreglar avances teneis la pagina web de indu camp qhi teneis el telefono y direccion en quart de poblet yo arregle todo el faldon de mi avance de una 3,90 por 120 euros y mw lo dejo super bien tambien arregla cremalleras y si se os rompe tambien un saludo
Que pena vivarus me hubiera gustado ponerte cara , pues creo que siendo de silla nos conocemos seguro en fin otra vez sera intentare dejar el nombre de silla en todo lo alto jajajaja.Lo de los disfraces va en serio ? o que?
Peris seguro que no sabes quien soy??? con apellido Peris y la foto de tu avatar sólo puedes de ser uno... del Parc Sant Roc!!! nos conocemos desde pequeños pero no como Vivarus.... Jejejeje je....
Ahora si que te dejado a cuadros....
A ver si coincidimos y te doy un toke. Un saludo.
perealtea
01/03/2014, 22:31
Peris, tampoco te pierdes nada si no lo conoces, a las 9 ya está durmiendo. Eso si , si quieres tenerlo contento, preparale para almorzar un capella con tomate. Saludos a los dos.
Mercadelice
01/03/2014, 22:48
Ningún valenciano mas para la kedada??!!
Eeeoooo!!!!
vamos vamos arriba psisanos apuntarse amunt keddada
Juanjo166
02/03/2014, 03:09
Que ganassss!!
Juanjo166
02/03/2014, 03:09
Puesta en marcha caravana on!!! Retoques varios... semana que viene a sueca... activecaravan a por unoa retro nuevos....
XOMADENELU
02/03/2014, 13:01
Bon dia xiquets (creo que se dice así).
Somos la familia Xomadenelu, asturianos de nacimiento y casi valencianos de adopción, ya que estamos a 5 km de La Font de La Figuera.
Nunca había entrado aquí pero por indicaciones de Mercadelice aprovecho para saludaros a todos. Con algunos ya me he escrito en varios hilos, Miguel Naranjo Saez o Mercadelice y con Pacoisa hemos coincidido en el Almafra, aunque ninguno de los dos lo supimos hasta después. En fin, que me queda más cerca Valencia que Albacete y que por leeros se que se está formando un grupete muy chulo así que con vuestro permiso quiero saludaros a todos. Además, me encantaría asistir a la kedada del Kiko Park Rural pero los xiquets tienen partidos de liga y todo eso y hasta Abril res. Pero estaré atento y a la próxima, si podemos, nos apuntamos. Y ya sabéis, aquí uno más desde la frontera del Reino de Valencia.
Molt bon dia a tots.
Miguel Naranjo Saez
02/03/2014, 13:14
Bienvenido Xomadenelu!
Asturianos? Bonita tierra tenéis.
Nuestro hijo, lo "encargamos" en un verano en Cangas de Onis y mantenemos una buena relación con los dueños de la casa rural en cuestión.
Tenemos muchas ganas de volver!
Mercadelice
02/03/2014, 13:41
PORFAVOR, LA LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA ES CORRECTA?
Mañana tendré que confirmar parcelas...
karajillero
02/03/2014, 14:31
Sintiéndolo mucho nosotros no podemos asistir,los críos no quieren,prefieren tirar petardos, y son demasiado pequeños para dejarlos solos....:(:(
Juanjo166
02/03/2014, 14:37
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-peris (2ad+1niño)
4- elisabete
5-Bosser (2ad+1niño)
6-Pacoisa (4ad+2perritas)
7- Jose Antonio Romero
8-VictoryMarta??
9-JoseyCuca
10-Ervi
Mercadelice tiene que confirmar reserva de parcelas mañana. Si alguien mas se "raja" xD. O falta alguien más en la lista decidlo.... muchas thanks a todos.
Por cierto Karajillero una pena no poder probar tus carajillos que seguro que estan de vicio.... lo deduzco por tu nick. Un saludo y seguro que coincidimos en otra kdd....
Bienvenido Xomedenelu!!! Muy bonita Asturias, estuvimos hace unos años y nos encantó :-D.
Por nosotros la lista esta bien, si no surge ningún imprevisto nos conoceremos el finde que viene y "estrenaremos" la caravana, o mejor dicho, la caravana nos estrenará a nosotros jejeje
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Bienvenidos Xomedenelu y a disfrutar del caravanig ;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
sintiendolo mucho no podemos ir al kiko la semana que viene ........ no veas como me fastidia no poder ir pero han surgido imprevistos y no va ha poder ser a la proxima webcampada imtentaremos ir y conocernos .Saludos y que lo paseis bien
Juanjo166
02/03/2014, 21:35
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3- elisabete
4-Bosser (2ad+1niño)
5-Pacoisa (4ad+2perritas)
6- Jose Antonio Romero
7-VictoryMarta??
8-JoseyCuca
9-Ervi
Peris siento mucho que no nos acpmpañes y que eñ.imprevisto sea leve. Un saludo y nos vemos en la siguiente...
A los demas deciros que nos queda ya nà!! Que ganas de salir.... vaya tela!!
joseycuca
02/03/2014, 23:38
por mi parte seguimos en ello con mucha ilusion es nuestra primera quedada y nos apetece conoceros a todos ,nosotros somos 2 ad. 3 adolescentes y una perra
VICTORYMARTA
03/03/2014, 01:34
Nosotros queremos ir pero el sábado seguramente trabajaré en el turno de tarde,no contéis con nosotros y si aparecemos pues apareceremos el sábado por la mañana.
nosotros vamos aunque trabaje el sabado y lleguemos a las siete asi nos conocemos xomadelu ke tal en navalon tuve en el carasoles una casita hace unos años amunt amunt kedddadadadadada
ai no trabajase llegarrmos por la mañana peeo vamos ke ir vamos
Juanjo166
03/03/2014, 09:41
ai no trabajase llegarrmos por la mañana peeo vamos ke ir vamos
Nosotros saldremos el viernes, asi es que alli estaremos esperando a que vayan acudiendo!!
Mercadelice
03/03/2014, 09:45
Nosotros saldremos sábado, llegaremos sobre las 15:00.
Arribaaa esa kedadaaaa!!!!
Una pena todos los que no han podido venir :-(. Espero que las causas sean leves y que nos podamos conocer en otra webcampada!!!!
Nosotros saldremos el sábado y llegaremos sobre las .... cuando lleguemos, que cuando se va con niños ...... pero la idea es llegar a media mañana :-D
A todo esto, cuando lleguemos cómo nos identificamos?? Porque yo por lo menos no conozco a nadie jejejejeje
Juanjo166
03/03/2014, 16:26
Una pena todos los que no han podido venir :-(. Espero que las causas sean leves y que nos podamos conocer en otra webcampada!!!!
Nosotros saldremos el sábado y llegaremos sobre las .... cuando lleguemos, que cuando se va con niños ...... pero la idea es llegar a media mañana :-D
A todo esto, cuando lleguemos cómo nos identificamos?? Porque yo por lo menos no conozco a nadie jejejejeje
Tu busca un leon negro y una adria.... ese soy yo....
ELISABETE
03/03/2014, 20:11
Hace como unas diez paginas os comente q no podiamos en marzo que pensaba q la ariais mas adelante no tan pronto pero por lo visto no lo habeis visto el mensaje
Asi q aver si hay alguna mas cerca la proxima y podemos asistir
Un saludo Eli
Juanjo166
03/03/2014, 20:24
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-Bosser (2ad+1niño)
4-Pacoisa (4ad+2perritas)
5- Jose Antonio Romero
6-VictoryMarta??
7-JoseyCuca
8-Ervi
Eli la verdad es que no me di cuenta ni yo ni nadie.... en fin...I'm sorry.... una pena la verdad que no podais acudir tantos....pero bueno a ver si a la siguiente nos conocemos...
Juanjo166
03/03/2014, 20:28
Bueno... lo digo por aqui primero a ver si se anima. Mas adelante haré un intento de subforo... a quien tenga pensado en ponerse un estabilizador voy a hacer el intento de compra en masa...necesito un min. de 25 para empezar a movernos en precios guays.... laa opciones son... ws-3000, alko y ultimo modelo mas economico pero para moverse por la zona... poco km....id diciendo los valencianos a ver que tal....
al eatabilizador me apunto
Habrá que ver precios, yo no tengo estabilizador, pero este año llevo mucho dinero gastado ya y a lo mejor tiene que esperar, seguiré el hilo con atención
Juanjo166
03/03/2014, 21:58
al eatabilizador me apunto
Habrá que ver precios, yo no tengo estabilizador, pero este año llevo mucho dinero gastado ya y a lo mejor tiene que esperar, seguiré el hilo con atención
De todas formas con vosotros hablare el sabado..... pero hay que llegar a 25 unidades para abaratar los precios.... he hablado con el de activecaravan.......
Juanjo166
03/03/2014, 22:56
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/tytazymu.jpg aqui teneis el pronostico del tiempo para este finde.... jur jur...
Juanjo166
03/03/2014, 23:35
[QUOTE=Juanjo166;1818775]Actualizado..... Quedada 7,8,9-3-2014 Kiko Rural....
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-Bosser (2ad+1niño)
5- Jose Antonio Romero
6-VictoryMarta??
7-JoseyCuca (2ad+3adl+1perrita)
8-Ervi
hay que mantenerbel hilo arribaaaaaa amunt esa kedada amunt paisanos venga Ver quien se apunta ke lo vamos a pasar en grande kiko rural kedada de luxe
Juanjo166
04/03/2014, 09:27
hay que mantenerbel hilo arribaaaaaa amunt esa kedada amunt paisanos venga Ver quien se apunta ke lo vamos a pasar en grande kiko rural kedada de luxe
Eso eso!!! Kdd... bbq... ya que estamos en zona de requena haremos una, no?? A tope!!
grjgrjgrjgrj que envidia xd que lo paseis bien :banghead: que lo paseis bien y ya contareis si quereis.Saludos
de luxe como el salvame,que se ha apuntado la Esteban jajaja
Juanjo166
04/03/2014, 23:24
de luxe como el salvame,que se ha apuntado la Esteban jajaja
Jajajajaja..... kdd a la vista!!! Bufff que ganas de enganchar!!
Mercadelice
04/03/2014, 23:38
Bueno habeis pensado en actividades sociales juntos. Vamos ideas...
bueno confirmado ke trabajo pero como os dije vamos tengo previsto qcabar el catering a las 5 asi ke si no pasa nada como tenfo la caravana en nqtur caravaning en cheste llegaremos sobre las 7,30 mi cuñado joseycuca llegara un pokito antes ya hay ganasssssssssss amunt amunt kdddaaaaaaaaaa
Juanjo166
05/03/2014, 00:24
Bueno habeis pensado en actividades sociales juntos. Vamos ideas...
Mmmmm... no se que tipo de actividades "sociales" se hacen en las kdds, de todas formas una bbq se tendrá que hacer no?? jejejeje.... en fin. Mi mujer y yo el sábado por la mañana mientras venis todos iremos a inspeccionar la zona.....
Juanjo166
05/03/2014, 00:25
bueno confirmado ke trabajo pero como os dije vamos tengo previsto qcabar el catering a las 5 asi ke si no pasa nada como tenfo la caravana en nqtur caravaning en cheste llegaremos sobre las 7,30 mi cuñado joseycuca llegara un pokito antes ya hay ganasssssssssss amunt amunt kdddaaaaaaaaaa
Oleeee ese pacoisa valiente!!! jejejeje 7.30 aún es de dia!!! perfecto!!! AMUNT AMUNT!!!! jajajaja
Mercadelice
05/03/2014, 00:46
Vamossss!!!!!
amunt amunt con collons jajajajajaja
VICTORYMARTA
05/03/2014, 01:45
Desgraciadamene nosotros tampoco podemos ir este fin de semana,a ver si a la próxima nos podemos apuntar.
Juanjo166
05/03/2014, 09:54
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-Bosser (2ad+1niño)
5- Jose Antonio Romero
6-JoseyCuca (2ad+3adl+1perrita)
7-Ervi
Una pena VictoryMarta que no podais venir.... a la proxima será!! En fin.... bueno supongo que los que estan en lista son definitivos..... un saludete a todos... este finde nos vemos/ conocemos....
buenos dias solo decir a todo el mundo ke aprovecheis que vienen las fallas y vengan a valencia y visiten nuestra maravillosa ciudad el miguelete las torres de quart y serranos nuestro precioso cauce del turia la albufera en fin valencia es preciosa y en fallas mass...si alguien va a venir y necesita informacion de campings recorridos etc no dudeis en preguntar valencia es la tierra de las flores de la uz y del amor valencia valencia.......
Mercadelice
05/03/2014, 15:44
7 PARCELAS RESERVADAS
al llegar decir que vais de parte VALENCIANS WEBCAMPISTA.
Coger barbacoas portatiles para hacer una buena BBQ.
Podriamos hacer la bbq para comer todos juntos el domingo.
Bueno ya estamos ahi.
Juanjo166
05/03/2014, 19:06
Oeoeoeoeoeo¡¡¡
Ya falta poco!!!! Que nervios, nunca he conducido con caravana ni remolque, espero que vaya todo bien.
Mercadelice
05/03/2014, 20:56
Ya falta poco!!!! Que nervios, nunca he conducido con caravana ni remolque, espero que vaya todo bien.
Despacito. Controla mucho en las curvas. Lleva el coche con alegria (recomiendo en 4ª y 80 km/h).
Sobre todo al girar esquinas controla mucho como barre el culo de la cv. Ojo el gps en villargordo te envia por un camino de tierra o rural a la izquierda, ignoralo y tira recto, hay que bordear villargordo por la derecha que las calles son anchas.
Un saludo y hasta el sabado.
Muchas gracias por los consejos. He mirado las rutas en varios gps, (incluso uno con configuración para camión) y todos me mandan recto por la calle madrid creo que es, pero viendo el mapa creo que es mejor lo que comentas de girar a la derecha en un cruce de esa calle y bordear el pueblo por fuera, son 500 metros más pero por calles anchas :-D
Juanjo166
05/03/2014, 21:00
De novato a novato.... Los movimientos de lanceo son normales asi que no te preocupes..... Tu a 90 km/h o 100 y a la marcha.... Yo solo he salido una sola vez y esta es la segunda.... La unica vez que sali estaba acojonado por los movimientos que daba el trastito y no pasaba de 80 km/h pero a la vuelta todo era ya normal y volvi a 100. Asi es que el consejo que te doy es que ves despacito al principio para cojerle el truqui y una vez veas el comportamiento de tu cv con el tractor sin problemas a las velocidades que te digo. Aunque la ley prohibe ir a mas de 80 en nacionales y a mas de 90 en autopistas y autovias.... Nos vemos el finde.....
bosser ante todo disfruta del viaje , que solo el hecho de salir ya es bonito,y recuerda que el viaje empieza cuando lo estas preparando y acaba cuando llegas a casa , que disfrutes
Mercadelice
05/03/2014, 21:09
Ojo con las leyes. MAX 90 km/h.
De la A3 direrccion villargordo, entrais por calle madrid, pasas por delante del ayto, calle travesia carretera, a la izq calle camporrobles y a 100 mts a la izq calle fuencaliente.
Espero no liaros, mirarlo en el gps
joseycuca
05/03/2014, 21:30
desgraciadamente me hacen trabajar el domingo por lo que esta vez y muy a nuestro pesar no podremos ir aunque mantengo las esperanzas hasta ultimisima hora tenia y tengo unas ganas locas por salir y mas en vuestra compañia , hasta la proxima un saludo
Juanjo166
05/03/2014, 22:41
desgraciadamente me hacen trabajar el domingo por lo que esta vez y muy a nuestro pesar no podremos ir aunque mantengo las esperanzas hasta ultimisima hora tenia y tengo unas ganas locas por salir y mas en vuestra compañia , hasta la proxima un saludo
Xeeeeeee¡¡ bueno te mantengo en la lista en interrogante.... Por si acaso.... Que lástima!! En fin si no se puede, no se puede. Lo primero es el curro y mas con los tiempos que corren.
Juanjo166
05/03/2014, 22:42
[QUOTE=Juanjo166;1819875]Actualizado..... Quedada 7,8,9-3-2014 Kiko Rural....
1-Mercadelice
2-Juanjo166 (2ad+1perro)
3-Bosser (2ad+1niño)
5- Jose Antonio Romero
6-JoseyCuca (2ad+3adl+1perrita) ????
7-Ervi
De novato a novato.... Los movimientos de lanceo son normales asi que no te preocupes..... Tu a 90 km/h o 100 y a la marcha.... Yo solo he salido una sola vez y esta es la segunda.... La unica vez que sali estaba acojonado por los movimientos que daba el trastito y no pasaba de 80 km/h pero a la vuelta todo era ya normal y volvi a 100. Asi es que el consejo que te doy es que ves despacito al principio para cojerle el truqui y una vez veas el comportamiento de tu cv con el tractor sin problemas a las velocidades que te digo. Aunque la ley prohibe ir a mas de 80 en nacionales y a mas de 90 en autopistas y autovias.... Nos vemos el finde.....
Os pego el cuadro de velocidades permitidas. En autopiistas es 80 km/h.
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/03/02/17875778.jpg
entonces hacemos unq barbacoada el domingo?lo pregunto por ke no tenfo barbacoa y comprarme una
el sabado por la noche teneis pensado algo?
Lagarto Xixo
06/03/2014, 01:04
Os pego el cuadro de velocidades permitidas. En autopiistas es 80 km/h.
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/03/02/17875778.jpg
Joé tío, esa tabla tiene más de 30 años, algunas cosas ya han cambiado.
Juanjo166
06/03/2014, 01:17
Mmmm.... Pues no tengo ni idea.... Lo mejor sera pensarlo sobre la marcha no??? Jejeje.... Novel en kdd.... (Lo soy) jajaja yo llevare mi maletita del poker aunque me tendreis que recordar como jugar que ya no lo recuerdo jejejejeke....
Joé tío, esa tabla tiene más de 30 años, algunas cosas ya han cambiado.
Tienes razon, este creo que no tiene tanta solera.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Limites-y-sanciones.jpg
Lagarto Xixo
06/03/2014, 02:30
Se podría puntualizar para nuestro caso,
caravana menor de 750kg de MMA, velocidad máxima 90 km/h
caravana mayor de 750kg de MMA, velocidad máxima 80 km/h
Mercadelice
06/03/2014, 09:52
Sabado por la noche la noche, y hace fresquete, pensaremos sobre la marcha, aunque no estaria de mas hablar con el bar del camping y cenar juntos. Pero en la epoca que estamos...p.. crisis.
O alguna actividad nocturna por el pantano...eso Pepe (gerente camping) nos guiará.
entonces hacemos unq barbacoada el domingo?lo pregunto por ke no tenfo barbacoa y comprarme una
La barbacoa seria para domingo que al solecito no hace frío, y traemos todos un poco de cada, papas, frutos secos, mejillones...etc y lo que quieran para barbacoa.
buenos dias valencians,ya tendreis hormigas en la barriga,sobre todo los novatos jejeje, pasadlo bien y cuidadin con la carretera que envidia jo...........er ,a la proxima sera si se puede.Saludos
Mercadelice
06/03/2014, 10:21
buenos dias valencians,ya tendreis hormigas en la barriga,sobre todo los novatos jejeje, pasadlo bien y cuidadin con la carretera que envidia jo...........er ,a la proxima sera si se puede.Saludos
Este finde dejaremos la fecha para la proxima valencians webcampista.
Mayo??
😜
XOMADENELU
06/03/2014, 11:03
Bon día. Que envidia me dáis, y además de la mala, de la insana, pero bueno otra vez será. Tál y como está planteado hay dos posibilidades, que lo paséis bien o que lo paséis muy bien. Un saludo.
josantpastor
06/03/2014, 11:25
A nosotros también nos abría gustado ir. Pero el curro es el curro... Pasarlo muy bien y ya nos contareis. A ver si a la próxima tenemos más suerte. Un saludo!
hola peris como se nota que tu ya as pasado por hay.....
Ya veréis como la pasareis genial y cuando termine estaréis esperando la prorxima, las kdd engancha
bueno ya he comprado la batbacoa el carbon etc el embutido y demas ahora estoy revisando ke no le falten piezas ya falta menos amunt kedadaaaaaaa arribbaaa el hilown villagordo del.cabriel valencianos vais a ver jajjajajajajajjaj
Buffff yo hoy he estado de revisión y de reformas en la caravana. Mañana a seguir preparando cosas para el sábado!!!!
Juanjo166
07/03/2014, 01:34
bueno ya he comprado la batbacoa el carbon etc el embutido y demas ahora estoy revisando ke no le falten piezas ya falta menos amunt kedadaaaaaaa arribbaaa el hilown villagordo del.cabriel valencianos vais a ver jajjajajajajajjaj
Jajajaja..... Yo no tengo bbq, confiaba en que alguien tuviese...... Jejejeje..... Que ganasssss.... Mañana revision presion neumaticos, llenar la cv y a laa 19.30 saldremoa hacia el camping.... Oe oe oe.....
Juanjo166
07/03/2014, 01:36
Buffff yo hoy he estado de revisión y de reformas en la caravana. Mañana a seguir preparando cosas para el sábado!!!!
Ya no queda nada!!!!!! Jejeje.... Esto mola.... La preparacion previa...... Valencians de kdd!!!!
por si os interesa en carrefour vrndrn una bqrbacoa de un solo uso pata seis personas con su carbon y todo por cinco pavos
buenos dias prevision del tiempo sol sol y sol de p.m its the final countan jjajjajajjjqjj hay hay todos preparando ya las caravanas coches barbacoas y...nnnnn. muchas ganas depasqrlo biennnnnnm por cierto.peris bonita foto de embarcadero de albufeera
Buenos dias que lo paseis bien , como os lo mereceis y , paicosa la foto es del puerto de silla si no lo conoces te lo recomiendo son pequeños parajes que estan cerca y mucha gente no lo conocen, lo dicho disfrutad muuuuuuuucho que el tiempo os va a acompañar.Saludos
gracias peris el puerto de silla no lo conozco pero trabaje en silla hace tiempo un par de meses los de silla soy de p.m incluso mire el parking ke se ve a la entrada pero no me convencio un saludo
XOMADENELU
07/03/2014, 14:14
Hola chicos.
Os cuento. Soy miembro de ASCAE, Asociación de Caravanistas de España y se está organizando una kedada en el Camping Lo Monte, en El Pilar de La Horadada, Alicante, para semana santa. Todavía quedan plazas. Apuntaros que va a estar muy bien y el precio, un lujazo para s.s. y para el peazo de camping que es, 17€.
Entrar en www.ascae.es (http://www.ascae.es) y apuntaros.
Acampada Semana Santa en Camping Lo Monte (http://www.ascae.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=187#p852)
http://www.ascae.es/foro/styles/prosilver/imageset/icon_post_target.gif (http://www.ascae.es/foro/viewtopic.php?p=852#p852)por correcaminos (http://www.ascae.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofileú=48) » Mié, 05 Mar 2014, 22:59
Nos vamos al Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante) a pasar la Semana Santa 2014.
[size=150]ORGANIZAN:
ASCAE
http://www.ascae.es (http://www.ascae.es/)
http://i.imgur.com/k5caLGn.png
COLABORAN:
Camping Lo Monte .Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)
MV Aseguradores Seguros de decesos, autocaravanas, autobuses, camiones (http://www.mvaseguradores.com/)
Los Precios que nos das el camping son dce 17 € por parcela, incluye 2 adultos y 2 niños + caravana + coche o autocaravana o tienda, con acceso a spá y demás instalaciones incluido en el precio.
Adulto adicional 4.50 € día y niño 2.50 € día.
Bungalow no quedan libres ninguno.
El precio de los días anteriores y posteriores a la acampada serán los mismos que esta, es decir 17 € y para los que quieran ir el fin de semana anterior y/o posterior y dejar alli la cv o ac el resto de la semana, los precios para los días que esté allí la cv sin ocupar tanto en días anteriores como posteriores, será de 1.50 €/día.
El importe de la reserva es de 30 € y la fecha límite (pendiente). Hay que poner como beneficiario: MONTE HORADADA, S.L.
IBAN: ES05 0030 3175 13 0001019271 CONCEPTO: reserva grupo ascae + nombnre o nick + fechas
Estamos cerrando actividades y visitas a realizar.
contamos con 25 plazas.
http://i.imgur.com/Dzn8Fu7.jpg http://i.imgur.com/CmwqSl6.jpg http://i.imgur.com/G4fB1Jb.jpg
http://i.imgur.com/3h3fay6.jpg http://i.imgur.com/2jTWLeR.jpg http://i.imgur.com/mKrJDFW.jpg
http://i.imgur.com/2sXkMMf.jpg http://i.imgur.com/HaPQnUP.jpg
Camping Lo Monte Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)
Un saludo.
gracias por la informacion, solo una duda hay que ser socio de ascae para beneciciarse de la oferta?
XOMADENELU
07/03/2014, 14:28
No, no hay que serlo. Eso sí, una vez allí puedes apuntarte si quieres. Son 10€ al año.
ok graciad igual nos vamos por alli , estoy planificando la semana santa,y es una oferta muy interesante
XOMADENELU
07/03/2014, 14:30
No hace falta ser socio de nada, ni siquiera darte de alta en la web.
Si alguien está interesado que me lo diga o aquí o por privado y yo le apunto. No hay problema.
La kedada se ha iniciado ayer. Son 25 plazas y solamente queda 8 libres en un día.
Juanjo166
07/03/2014, 21:24
Bueno bueno.... Todo a punto ya.... En media horita marchamos hacia el kiko.... Ouhhhh yeahhhh!!! Para quien vaya hoy el propietario vive alli. Hasta las doce sin problemas a partir de esa hora llamar.... Come....
Juanjo166
07/03/2014, 21:25
No hace falta ser socio de nada, ni siquiera darte de alta en la web.
Si alguien está interesado que me lo diga o aquí o por privado y yo le apunto. No hay problema.
La kedada se ha iniciado ayer. Son 25 plazas y solamente queda 8 libres en un día.
Que buena pinta tiene.... Aunque todavia no se lo que voy, vamos a hacer en esas fechas....
Juanjo166
08/03/2014, 01:36
Ya instalados..... A la espera de que vengais.... Jejejeje
buenos dias me voy a currar .....a la tarde hqcia el kikoooooooo nos vemos .....a los ke estais alli ya.....disfrutad bellacos jajajajajajjajajjajajaj
ale que lo paseis bien grjgrjgrjg tajo de cab.................cetes jajaja ya ireis contando y yo tirandome de los pelos en casa,que valla tiempo os va a hacer inmejorable dia de camping.Saludos y disfrutar
Juanjo166
08/03/2014, 11:58
Jajaja.... Aqui estamos disfrutando y cogiendo fuerzas para el dia..... Senda time!!!!http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/esatydys.jpg
Mercadelice
08/03/2014, 13:01
En un rato terminamos de currar y... Vamos volandoooo!!!!!!
karajillero
08/03/2014, 15:37
Subid fotooooos
Pekevins
08/03/2014, 15:48
A disfrutar del finde
XOMADENELU
08/03/2014, 15:51
Disfrutar un montón.
josantpastor
08/03/2014, 15:53
Que envidia! Disfrutar de este estupendo tiempo. Mandarnos detalles...
Juanjo166
08/03/2014, 16:55
Momento cervecita!!!http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ure3epu8.jpg
Juanjo166
08/03/2014, 17:02
Hola chicos.
Os cuento. Soy miembro de ASCAE, Asociación de Caravanistas de España y se está organizando una kedada en el Camping Lo Monte, en El Pilar de La Horadada, Alicante, para semana santa. Todavía quedan plazas. Apuntaros que va a estar muy bien y el precio, un lujazo para s.s. y para el peazo de camping que es, 17€.
Acampada Semana Santa en Camping Lo Monte (http://www.ascae.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=187#p852)
http://www.ascae.es/foro/styles/prosilver/imageset/icon_post_target.gif (http://www.ascae.es/foro/viewtopic.php?p=852#p852)por correcaminos (http://www.ascae.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofileú=48) » Mié, 05 Mar 2014, 22:59
Nos vamos al Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante) a pasar la Semana Santa 2014.
[size=150]ORGANIZAN:
ASCAE
COLABORAN:
Camping Lo Monte .Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)
MV Aseguradores Seguros de decesos, autocaravanas, autobuses, camiones (http://www.mvaseguradores.com/)
Los Precios que nos das el camping son dce 17 € por parcela, incluye 2 adultos y 2 niños + caravana + coche o autocaravana o tienda, con acceso a spá y demás instalaciones incluido en el precio.
El precio de los días anteriores y posteriores a la acampada serán los mismos que esta, es decir 17 € y para los que quieran ir el fin de semana anterior y/o posterior y dejar alli la cv o ac el resto de la semana, los precios para los días que esté allí la cv sin ocupar tanto en días anteriores como posteriores, será de 1.50 €/día.
El importe de la reserva es de 30 € y la fecha límite (pendiente). Hay que poner como beneficiario: MONTE HORADADA, S.L.
IBAN: ES05 0030 3175 13 0001019271 CONCEPTO: reserva grupo ascae + nombnre o nick + fechas
contamos con 25 plazas.
http://i.imgur.com/Dzn8Fu7.jpg http://i.imgur.com/CmwqSl6.jpg http://i.imgur.com/G4fB1Jb.jpg
http://i.imgur.com/3h3fay6.jpg http://i.imgur.com/2jTWLeR.jpg http://i.imgur.com/mKrJDFW.jpg
Camping Lo Monte Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)
Un saludo.
Todavia quedan plazas??
Momento cervecita!!!http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ure3epu8.jpg
buenas valencianos , eso pa empezar esta muuuu bien , yo por una de estas muevo la cv pa alla en na ! que disfruteis de la quedada .
Todavia quedan plazas??
juanjo nosotros tambien estamos planeando ir para lo monte , ya que en la anterior salida ibamos camino de lo monte y se nos averio el tractor y tuvimos que abandonar , asi que en pascua como son bastantes dias da para ir alli y disfrutar de varios dias nos estamos planteando bajar asta alli , ya falta ver si no tenemos algo ya que creo q nos toca bautizo y aun nos estropearan la pascua , lo que no se si iremos por nuestra cuenta por ir mas libres .
XOMADENELU
08/03/2014, 17:19
Todavia quedan plazas??
Quedan 4 plazas. Se ha cubierto todo en 3 días y es que es un superprecio. Si estás interesado date prisa.
XOMADENELU
08/03/2014, 17:23
juanjo nosotros tambien estamos planeando ir para lo monte , ya que en la anterior salida ibamos camino de lo monte y se nos averio el tractor y tuvimos que abandonar , asi que en pascua como son bastantes dias da para ir alli y disfrutar de varios dias nos estamos planteando bajar asta alli , ya falta ver si no tenemos algo ya que creo q nos toca bautizo y aun nos estropearan la pascua , lo que no se si iremos por nuestra cuenta por ir mas libres .
Hola KM0.
En las kedadas cada uno participa de las actividades en común solo si se quiere. No es obligatorio hacer nada que a uno no le apetezca. Bien es cierto que una vez allí, en general todo el mundo se junta, aunque siempre te caen mejor unos que otros y la verdad es que mola bastante. Y la diferencia de precio es grande. Nosotros con precio de Ascae 17€ dia y por nuestra cuenta en esas mismas fechas 28€, casi el doble.
Un saludo.
gracias por la info xomadenelu , q fechas seria la kedada ?
XOMADENELU
08/03/2014, 18:30
gracias por la info xomadenelu , q fechas seria la kedada ?
Oficialmente del 17 al 21, pero yo por ejemplo voy del 17 al 21, dejo allí la cv en modo parking por 1.5€/día hasta el 25, que vuelvo hasta recoger el 28 y me mantienen los 17€ todos los días que esté. Otros montarán ya el finde anterior a la semana santa y también les mantienen el precio.
Un saludo.
Mercadelice
09/03/2014, 12:16
MAÑANITA FRESCA EN VILLARGORDO
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/eba8anah.jpg
Dentro de un rato de ruta hasta el pantano...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/e6uzeqa5.jpg
xe que bo!!!!!!
Juanjo166
09/03/2014, 15:52
Bueno bueno.... A ver si comemos!!!!! Jajajaja. Vaya tela con el carboncito!!! Jajajaja.... 5 personas y no prende!!!!! Vaya telahttp://img.tapatalk.com/d/14/03/09/ny4e4ypy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/09/emevy4y8.jpg
josantpastor
09/03/2014, 15:58
Así,así eso es lo que mola,torra buena!
Envidia sana....jejeje. A disfrutar!
Mercadelice
09/03/2014, 17:47
Lo mejor de todo la compañia.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/ytejezyr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/qu9yne5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/ypa2y7es.jpg
Juanjo166
09/03/2014, 22:55
Una pasada de kdd!!! ahora ya os pongo cara....la verdad es que he aprendido cosas muy buenas en esta kdd....lo mejor de todo... Las risas, el haber conocido a gente muy maja y simpatica, que con nenes pequeños se puede ir a cualquier sitio!!! Y sobretodo que un secador a parte de secarte el pelo ayuda y mucho a encender una bbq.... Jajajajaja..... Un saludo a todos!!!! Mi mujer y yo nos lo hemos pasado genial!!!!
buenas valencianos , veo que la kedada ah ido perfecta y esas chuletas ni que decir , nosotros no podemos salir aun ya que estamos tramitando los papeles de nuestra nueva adquisicion , si no a buen seguro que os hubiesemos acompañado , espero que nos veamos en alguna que se esta montando para pascua , en oliva o lo monte , tienen buena pinta las dos .
nosotros lo hemos pasado muy bien aunque llegamos ayer a las ocho ha valido la pena conocer buena gente sencilla,compañera con todo el espiritu del campismo espero reperir pronto un saludo a todos y a la.proxima apuntaros mas lo pasaremos muy bien un saludo a todos
XOMADENELU
10/03/2014, 09:31
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. A los que nos hemos quedado con las ganas, nos falta ponerle nombres a esas caras.
Un saludo.
karajillero
10/03/2014, 15:34
Yo también me alegro de que os hayáis divertido tanto....en cuanto pueda quedaremos,seguro!
Genial fin de semana. Con gente así da gusto quedar!!! Ahora a esperar la próxima!!!
Era nuestra primera experiencia con caravana y con el camping y nos ha encantado. Muchas gracias a todos!!!
Mercadelice
10/03/2014, 15:59
Espectacular fin de semana!!!
Un ambiente especial y con una gente de lujo!!! Todos novatos en este genial mundo del caravaning. Gracias por estos buenos ratos, y ojo controlar el peso y el ventilador del pelo. Jajajajajajajaja
XOMADENELU
10/03/2014, 19:01
Hola chicos.
[size=150]ORGANIZAN:
ASCAE
COLABORAN:
contamos con 25 plazas.
Un saludo.
Ya se han cubierto las 25 plazas y han ampliado 12 plazas más y ya se han cubierto hasta 28 plazas. Quedan 9 plazas.
Venga, animaros y así nos conocemos.
Un saludo.
Chicos arriba el hilo que se pierde, como se nota que estáis agotados del fin de semana.
Juanjo166
13/03/2014, 13:10
Jajaja.... Eso eso!!!! Arriba ese hilo...
Arriba esos valencianos!!!! :thumbup:
Juanjo166
13/03/2014, 14:26
Chicos arriba el hilo que se pierde, como se nota que estáis agotados del fin de semana.
Todavia no se quien eres!! Jejeje todo es indagar!! Jajaja
ahora te pongo una foto jajajj
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/sagyhy6a.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1932230_604460956313750_829055449_n.jpg
Esa katy guapa en Manzanera! !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ELISABETE
23/03/2014, 21:49
Todos de fallas y no decis na como se nota q hay resaca
Bueno pues si hay alguien q aun le queden ganas de fallas q sepais q esta semana empiezan las de Turis y alrededores
Un saludo Eli
Juanjo166
23/03/2014, 22:05
Bueno pues si hay alguien q aun le queden ganas de fallas q sepais q esta semana empiezan las de Turis y alrededores
Un saludo Eli
Si home!!! Pues si os hace falta discomovil no dudes en decirmelo....
karajillero
24/03/2014, 00:26
Un saludo Eli
De que día a que día?cuando acaban?
ELISABETE
24/03/2014, 20:55
Hola la planta es el miercoles y la crema el domingo asi que si a alguien le quedan ganas de fiesta ya sabeis y aqui hay una falla q hace un corre foc inpresionante
Un saludo Eli
Miguel Naranjo Saez
24/03/2014, 21:16
Hola la planta es el miercoles y la crema el domingo asi que si a alguien le quedan ganas de fiesta ya sabeis y aqui hay una falla q hace un corre foc inpresionante
Un saludo Eli
Mas fallas no, por favor!
Sois masocas jajaja
Juanjo166
24/03/2014, 22:54
Un saludo Eli
Vaya tela!! Pues a disfrutar!!
ELISABETE
25/03/2014, 19:59
Yo no soy masoca de echo no hemos ido ni a las de valencia y por su puesto nos vamos de casa al chalet para no estar en estas pero como siempre puede aver aquien les guste lo pongo como informacion por si a alguien le interesa
Siempre las hacen una semana despues porque la banda de musica se van a valencia a tocar y aqui no queda nadie
Un saludo Eli
VICTORYMARTA
25/03/2014, 20:39
Nosotros este año hemos huido a 500 km,llevo 3 años teniendo a la fallera mayor al lado de casa y cuando uno se levanta a currar a las 5 y los amigos estan con los petardos debajo de tu casa...
Miguel Naranjo Saez
25/03/2014, 22:39
Yo no soy masoca de echo no hemos ido ni a las de valencia y por su puesto nos vamos de casa al chalet para no estar en estas pero como siempre puede aver aquien les guste lo pongo como informacion por si a alguien le interesa
Siempre las hacen una semana despues porque la banda de musica se van a valencia a tocar y aqui no queda nadie
Un saludo Eli
Era broma Elisabete.
No te habrás enfadado?