Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada en el norte en Semana Santa

Páginas : 1 [2] 3 4 5

ensu
05/02/2009, 23:25
la verdad que si marta,esa es una de mis favoritas,es mas cuando se pueden ver los buitres es espectacular.Tambien muy cerca de aqui esta el pueblo de isaba que es un pueblo muy tipico y bonito,y es una zona en la que hay unos quesos buenisimos....y hasta aqui puedo leer.

stralis-500
05/02/2009, 23:37
hola a todos .he visto que preparais una buena jarana para semana santa.me gustaria ir pero hay que currar el sabado,asi que tendre que esperar a la siguiente .por cierto,soy nuevo y nose como va esto

hunagui
06/02/2009, 00:20
A ver Aitty, ¿y una rutilla a caballo, así, en grupo?.

Aitty
06/02/2009, 02:23
A mi me encanta montar!! (a caballo tambien) , por mi genial, y no se si m voya atrver a lo de vuelo cn o sin motor..buuff..
No conozco la zona, asiq Ensu y marta, la propuesta aceptada!
Poco a poco demosle forma..

Muxus!

planetboy
06/02/2009, 13:22
hola buenass..
nosotros estamos deseando visitar el norte, asi que nos mola la idea de subir a la quedada.(seria un mega estreno de cv)Aun no sabemos lo de los dias, por que curramos excepto los festivos. aun tendriamos que cuadrar fechas, teniendo en cuenta que somos de almeria, el tiempo de viaje, la pasta en gasofa, y el tiempo....por que creo que perderiamso casi un dia para subir y otro para bajar...
el caso es que estamso deseando visitar el norte, y el sur lo tenemos ya muy pateado..
attyyy apuntanos:
dos adultos,coche, cv.(ALMERIA)

Aitty
06/02/2009, 14:39
hola buenass..
nosotros estamos deseando visitar el norte, asi que nos mola la idea de subir a la quedada.(seria un mega estreno de cv)Aun no sabemos lo de los dias, por que curramos excepto los festivos. aun tendriamos que cuadrar fechas, teniendo en cuenta que somos de almeria, el tiempo de viaje, la pasta en gasofa, y el tiempo....por que creo que perderiamso casi un dia para subir y otro para bajar...
el caso es que estamso deseando visitar el norte, y el sur lo tenemos ya muy pateado..
attyyy apuntanos:
dos adultos,coche, cv.(ALMERIA)

Muy buenas planetboy!

Las fechas de la webcampada son exactamente las de los dias festivos, es decir del 9 al 13 todo el mundo (o casi todo) tiene fiesta. Aún asi, hay posiilidad de ir antes e irse despues, por si os supone un viaje muy largo para estos dias.

Espero veros en la webcampada!

Muxus

Aitty
06/02/2009, 16:28
Amo a darle forma a esto: (boceto)

JUEVES 9 de abril: Llegada. (segun vayamos llegando e instalando nos iremos uniendo al jacuzzy para descansar del viaje).*

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante, karaoque y party!!

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie..).

Sabado 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Cena y party.

A la cama!

Domingo: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salisa a algun lado)

Tarde de relax en el balenario.

Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida. El lugar no me ha especificado hora de salida, pero cada uno tendra q calcular las horas de viaje que tenga e ir saliendo segun lo necesite.

Por la tarde-noche: todos a lforo, apra saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

*-Hay posibilidad de llegar el miercoles 8

-¿Que os parece? aportaciones e ideas welcome! es solo un borrador-

Muxus!!

Aitty
06/02/2009, 16:36
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-JUANMA9413:2 adultos, 1 adolescente, CV, Valencia

20.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

21.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

23.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

24.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

25. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

26.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

27. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

28. PEASO MOTERO, 2 adutos, AC, Barcelona

29. PELI38AC, 2 adultos, 2 niños, AC, Piedras Blancas, Asturias.

30.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

31.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

Bueno.. poco a poco esto se animaaa...

manu66
06/02/2009, 17:49
Nosotros iremos desde la webcampada de la nevera vacía hasta esta del norte, por lo tanto podríamos llegar el día 8. Si hay otros amigos campistas que estén en la misma situación, se podría programar el viaje para que tuviese continuidad, porque como podemos ver, hay tres días entre una y otra y nos podríamos organizar, quedándonos en Valladolid o en otro camping, por ejemplo.

Ficus
06/02/2009, 21:45
Hola Aitty,
Puedes explicarme lo del 11 de abril, San Fermin ?.
Tienes previsto hacer alguna excursión a Pamplona? Creo que se lo merece, no?
Nosotros nunca hemos estado.
¿Como llevamos las humedades? ¿Este fin de semana no tocaba esquiar?
Saludos

bugallo
07/02/2009, 15:14
Mi intención es llegar el día 8 míercole tarde ¿ no abra problema?.

ureguzki
07/02/2009, 15:17
Ficus, es que los vascos ponemos la fecha de San Fermín cuándo nos da la gana!!!!!!!!!!!!!! y cualquier otra fecha, jajajaj, que para eso somos de aquí!!!!!!.

Musutxussssssssss

Venga, Aitty, ánimo!!!!

Excursión a la Foz de Lunbier..... una maravilla!!!!!!!! Totalmente recomendable.

Sigo por aquí, por si necesitáis algo.

Musutxusssssssssssssssss

luchu
07/02/2009, 17:18
Hola a todos, creo que podremos ir, así que si puedes Aitti nos apuntas 2 AD. cv. desde Asturias. Muchas gracias.

Lastras de la torre
09/02/2009, 14:25
Hola Aitty, no se muy bien como es lo de la webacampada, pero nosotros hemos reservado en el camping urrobi, lo vuestro es en camping??? o en algun lugar cedido por el ayuntamiento???, bueno ya me diras.

De todos modos lumbier por que zona cae al norte de navarra o debajo de Roncal???

Bueno ya me dicas que igual nos animamos y todo.

un saludo desde bilbo agur

Aitty
09/02/2009, 14:36
Hola!!! jajajaja.. sigo entero!!

Lo de San Fermin, fue una chaladura que me dio, no os preocupeis..jajaja..

Lastras de la Torre: doende vamos no es un camping como tal, es un lugar con zona de acampada. te dejo el link y lo miras.

El link: palacio del pirineo (http://www.palaciopirineo.com/)
Cuando se me pasen las agujetas escrobo mas, que me duelen hasta las pestañas!!

juanma9413
09/02/2009, 23:19
Ruego me borreis de la acampada, pues no asistiré, tal vez en otra ocasión. Espero lo paseis genial.
Salu2

Aitty
09/02/2009, 23:56

LISTA DE ASISTENTES:

19.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

20.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

23.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

24. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

25.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

26. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

27. PEASO MOTERO, 2 adutos, AC, Barcelona

28. PELI38AC, 2 adultos, 2 niños, AC, Piedras Blancas, Asturias.

29.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

30.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

31. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

Aitty
10/02/2009, 14:23
JUEVES 9 de abril: Llegada. (segun vayamos llegando e instalando nos iremos uniendo al jacuzzy para descansar del viaje).*

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, (excursion a la Foz de Lumbier )algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante, karaoque y party!!

Sabado 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Cena y party.

A la cama!

Domingo: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.(Una excursión a Iruña-Pamplona // o a algun paraje cercano Irati, ...)

Tarde de relax.

Cena.

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida. El lugar no me ha especificado hora de salida, pero cada uno tendra que calcular las horas de viaje que tenga e ir saliendo segun lo necesite.

Por la tarde-noche: todos al foro, para saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

ureguzki
10/02/2009, 22:47
Hola!!! jajajaja.. sigo entero!!

Cuando se me pasen las agujetas escrobo mas, que me duelen hasta las pestañas!!

Qué konio habrás estado haciendo...............

joxe
10/02/2009, 23:25
Bueno sres. y sras., después de un montón de tiempo sin ordenador, vuelvo a estar aquí y veo que no habeis perdido el tiempo. ¡Hala! que ya falta menos.

Aitty
11/02/2009, 15:52
Qué konio habrás estado haciendo...............

Jajajajajja..eskiandooo..es..ki..an..doooo!! jajajajaja..

Muxus!!

ensu
11/02/2009, 20:49
que clase de es.. ki.. ar?jajajjajajajaja

ureguzki
11/02/2009, 23:39
Anuska, cariño, ¿Te lo cuento o te lo digo???????????

hunagui
11/02/2009, 23:42
Me estáis asustando al personal y no digo "más ná".

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

ensu
12/02/2009, 14:59
jajajajajaaaaa asustando dice jajajjaja

Aitty
12/02/2009, 15:44
Para nada hay que asustarse del eski...jajaja...

NO creais q no toy haciendo nada eh?1 que toy aki planificando y etudiando cosillas para la webcampada.

Muxus.

MARIUKA
12/02/2009, 17:21
BUENAS,,,, ya veo que seguis viento en popa con esta salida

no os paseís, ! que os sigo mirando ! :

http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/abre_ojos_cejas.gif

hunagui
12/02/2009, 17:56
Para nada hay que asustarse del eski...jajaja...

¡¡Joder que no!!, a mi es que no me gustan los deportes violentos, donde estén los de mesa.............................

hunagui
12/02/2009, 18:00
no os paseís, ! que os sigo mirando ! :

http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/abre_ojos_cejas.gif

¡¡Huyyyyy que miedo!!. Mira, mira; total, si hacemos algo malo no vas a poder hacernos nada, como no vas a venir...........................................................

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

ureguzki
12/02/2009, 19:01
Jajajajajja..eskiandooo..es..ki..an..doooo!! jajajajaja..

Muxus!!

Ahhhhhh, ¿ahora se llama así?????????:king:

MATES
12/02/2009, 19:40
Ahhhhhh, ¿ahora se llama así?????????:king:

No se llama así.

Hay dos tipos de esquí. En nieve con bastones, botas y esquís y en seco que, con el tiempo, se vuelve húm... (en este último tipo, no sólo no hace falta nada de lo anterior, sino que es mejor no tener nada de nada.)

Mariuka, ya sólo de pensar que nos vigilas, me corre un escalofrío por el espinazoooo... Vamos, que tenemos que tener muuuucho cuidado con lo que hacemos.

:wav:

Nos los vamos a pasar como los pitufos de aquí arriba.

Un saludo.

Aitty
12/02/2009, 20:54
Quiridicí:

1.- El esquí es un deporte (http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte) de montaña que consiste en el deslizamiento por la nieve (http://es.wikipedia.org/wiki/Nieve), por medio de dos tablas sujetas a la suela de las botas del esquiador mediante fijaciones mecánicas. Este deporte no es exclusivo de invierno (http://es.wikipedia.org/wiki/Invierno), ya que existen partes del mundo con glaciares (http://es.wikipedia.org/wiki/Glaciares) que permiten practicar este deporte todo el año, como por ejemplo el de Tignes (http://es.wikipedia.org/wiki/Tignes), en Francia (http://es.wikipedia.org/wiki/Francia).
Según va pasando el tiempo, más personas se han ido interesando en el esquí ya sea como deporte o entretenimiento debido al aumento de estaciones de esquí.

2.- En seco, las modalidades son mas libres y personales. Y a pesar de que es la modalidad en seco, pues bueno, es solo una forma de llamarlo.

;-P

ensu
13/02/2009, 00:15
jajajjajajajajjajaa

ensu
13/02/2009, 00:16
osea que me ha quedado claro que has practicado la obcion A jajajajaja

MARIUKA
13/02/2009, 02:35
Quiridicí:

2.- En seco, las modalidades son mas libres y personales. Y a pesar de que es la modalidad en seco, pues bueno, es solo una forma de llamarlo.

;-P

pues si ,, es una forma de llamarlo porque a mi esto no me parece sky ............ni seco ni humedo :

SKIKE, el aparato ideal para esquiar en seco por Paben- Nevasport.com (http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=563)

http://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103117.jpgTres velcros permiten un ajuste perfecto del SKIKE
http://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103122.jpg (http://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103121.jpg) El SKIKE es de fácil transporte, y permite hacer saltos y piruetas porque hablais de esto, ¿ verdad ?

ensu
13/02/2009, 14:36
jajajjajajajajajaja

MATES
13/02/2009, 14:47
pues si ,, es una forma de llamarlo porque a mi esto no me parece sky ............ni seco ni humedo :

SKIKE, el aparato ideal para esquiar en seco por Paben- Nevasport.com 3fe0 (http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=563)

http://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103117.jpgTres velcros permiten un ajuste perfecto del SKIKE
http://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103122.jpg (http://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103121.jpg) El SKIKE es de fácil transporte, y permite hacer saltos y piruetas porque hablais de esto, ¿ verdad ?

A esto me refería. Se pone húmedo si pisas un charco o cuando llueve un poco.

Mariuka, tienes más salidas, que la boca del Metro de Sol, que son muchasssssss.

ensu
13/02/2009, 16:01
ahora me ha quedado mas claro,joe jajjajajjajajajaja

ureguzki
13/02/2009, 19:02
Konio, habrá que tener cuidado.... si te salpica un chisme de esos te quedas toíta empapá..... ejem, y encima que es en seco, imaginaos en otro lado.....

MATES
13/02/2009, 20:06
Madre mía cómo se está liando la cosa.

Aitty
14/02/2009, 00:06
jajajajajajaja...madreeee...jajajajajaja..mariuka, no lo habria expuesto mejor. jajajaaja....jaajajja... En unos minutos voy al aeropuerto a buscas a mi peke, al que no veo desde reyes....creo me este finde toca eskiar tambien!!! ;-P

Jajajajaja,, Buen fin de semana!:D:bounce::D

ensu
14/02/2009, 14:31
jajajajajaja esa es otra modalidad no? jajajajjaa aitty pasalo bien jajajajja

ureguzki
14/02/2009, 14:48
Para los que eskiamos (o séase, llámese como se llame), habría que especificar TODAS las clases de eskí que existen.... katxis!!!!!!!!!!!!
Que estamos liando al personal, jajajjaja

pozuelo
16/02/2009, 00:15
Hola: Si haces el favor, nos apuntas, 2 adultos y una niña de 5 años. caravana. Galicia, si te hace falta algun dato mas me envias un correo. Gracias. Carlos.:bounce:

Aitty
16/02/2009, 12:37

LISTA DE ASISTENTES:

32. POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

Con 35 paramos lista y comenzamos lista de espera ok? Mas Vale prevenir que lamentar...

Ya queda menos....
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=450190)

MEKLAR
16/02/2009, 13:06
Muy buenas a falta de confirmación definitiva (cosas del curro) apuntanos 2 adultos y 2 niños en CV. (BIZKAIA)
Encuanto lo sepa lo confirmo, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.

Ficus
16/02/2009, 13:31
Hola,
Buena, ya queda menos.
Auque tengo un hilo abierto sobre el mismo tema, aprovechando que la mayoria sois de la zona, quiera pedir info:
Nosotros estamos intentando organizarnos para coger toda la semana, y la intención es el domingo 5 subir para Guipuzkoa, el tema es si coneceis el Gran Camping Zarautz,y como esta, ya que he leido varias opiniones y son contradictorias.
Tambien que me aconsejais visitar desde aquí, en tres dias.
Saludos

Aitty
16/02/2009, 15:39

LISTA DE ASISTENTES:

33. MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

Con 35 paramos lista y comenzamos lista de espera ok? Mas Vale prevenir que lamentar...

Ya queda menos....

hunagui
16/02/2009, 17:58
Pues hay una cosa que me llama mucho la atención. Sigo la kdd de La Garrotxa y allí también veo apuntado a PEASO MOTERO (salvo que sea otra persona), incluso a las excursiones. Igual estaría bien que se dejara caer por aqui para aclararnos si tiene intención de seguir apuntado a esta (que lo dudo), sería todo un detallazo.

ureguzki
16/02/2009, 22:54
Ficus, personalmente el Camping no lo conozco, aunque sí la zona, y puedo asegurarte que es preciosa. Sí conozco a fijos de ese camping, y desde luego me comentan que tratan mejor a los itinerantes.... siento no poder ayudarte más.

Aityyyyyyyyyy ¿qué tal ese eski???????????? Mira que algunos movimientos son peligrosos.....

Ensu, guapa, a ver si nos tomamos un café, un musutxu muy grande para los Josus y Eneko

MARIUKA
17/02/2009, 02:33
dejar a Aiity que aún debe tener agujetas.............:toothy7::toothy7:

ALCAZAR
17/02/2009, 12:45
Hola a tod@s, no tengo todo el tiempo que yo quisiera para conectarme y charlar con vosotros, pero ultimamente ando fisgoneando las webcampadas para ir preparando la semana santa y esta que a preparado Aitty parece interesante lo que ocurre es que como a Meklar y algunos otros no se si me daran en el curro el 9 y 10 hasta una semana antes y por si me quedo sin plaza te agradeceria que nos apuntases Aitty a 2 adultos y 3 niños de 13,9 y 3 años con caravana desde Madrid y yo si no me dan los dias te lo dire en cuanto lo sepa, creo que no hay incoveniente verdad?... Ficus: nosotros hemos estado en el camping zarauz y esta bien, las vistas son una pasada y el personal tambien el unico problema es bajar por el acantilado a la playa te aconsejo que si vas con niños bajes en coche al pueblo... Gracias y perdonarme por enrrollarme tanto un saludo a tod@s.....:clown:

Aitty
17/02/2009, 13:36

LISTA DE ASISTENTES:

27. PEASO MOTERO, 2 adutos, AC, Barcelona (¿?)

28 AC 2 adultos,2 niños CV,Piedras Blancas, Asturias.

34. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

Uno y cerraos lista!!

Empiezo ya a maquinar...

Muxus

Ficus
19/02/2009, 21:37
Hola,
Hay poca actividad en esta webcampada, como el organitzer esta con agujetas, pues todo parado. Bueno las agujetas no son en los dedos, por lo menos los de escribir, en los otros "onze" tal vez si.
Y los demás a esperar que recupere fuerzas.
Para esquiar, primero hay que prepararse.
Bueno me voy a esquiar.

Saludos

ureguzki
19/02/2009, 23:30
Qué bien viven algunos....

Ficus
20/02/2009, 01:36
El problema es, que por bien que vivamos, aun queremos vivir mejor.
Pero esto, es humano. jeje.
Saludos

ureguzki
23/02/2009, 14:32
Aitty debe de tener agujetas otra vez.....

Ficus
23/02/2009, 14:39
Ooooooooh, aún está esquiando.

Aitty
23/02/2009, 17:52
Ya estoy aki.. no se por que, no me he podido conectar...

He hecho algunos de los deberes esta mañana, a ver,

1-. Fecha y lugar : del 09 al 13 de Abril de 2009 en Artieda, Navarra (Palacio Pirineo) /Posible entrada el miercoles 08 apartir de las 16h y hora maxima de salida del lunes 13, 19h/

2- Precios: 20€/vehiculo/dia. independiente de ocupantes.
5€/adulto/dia - 2€/niño/dia para instalaciones:

Incluye el uso de las instalaciones (balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, squash, fróntenis, mini golf, ping-pong, piscinas al aire libre etc.). /Obligatorio uso de chanclas y gorro/

Restauracion:

Cenas o comidas12 €Desayunos2.50 €

Otros servicios:

Masajes15 €Paseos a caballo10 €Vuelo con motor25 €

Mascotas admitidas sin cargo adicional.

MUY IMPORTANTE: NO DISPONEN DE COBRO CON TARJETA, SOLO EFECTIVO.

3- Acampada:

Zona de acampada libre*

No hay parcelas delimitadas, espacio abierto, a organizarnos.

2 tomas de luz, con 5/10 cada una.

SIGO ABAJO..

rincon
23/02/2009, 18:17
Muy buenas apuntarnos por fa ,somos 2 adulteros 1 adolescente y dos niños,desde Leganes con autocaravana.
Un saludo y gracias.

Aitty
23/02/2009, 22:40

LISTA DE ASISTENTES:

28 AC 2 adultos,2 niños CV,Piedras Blancas, Asturias.

35. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

LISTADO CERRADO, EMPEZAMOS LA LISTA DE ESPERA.

Aitty
23/02/2009, 22:48
Lo dicho,

Os pongo el link del lugar y un par de links interesantes.

Palacio Pirineo: palacio del pirineo (http://www.palaciopirineo.com/)

lugares d ineteres: Ayuntamiento de LUMBIER / Cómo llegar (http://www.lumbier.es/es/visitenos/comollegar/)

El 14 de Marzo ire al lugar a reunirme con Raul y a poner todo en orden.

ureguzki
23/02/2009, 22:55
ja, que no ha podido conectarse dice..... ja, ja, ja, ¿ahora se le llama así???????

A ver, cariño mío, eso de 2 tomas 5/10.... ¿me lo explicas?????

Musutxusssssssssssssssssssss

Aitty
23/02/2009, 23:10
ja, que no ha podido conectarse dice..... ja, ja, ja, ¿ahora se le llama así???????

A ver, cariño mío, eso de 2 tomas 5/10.... ¿me lo explicas?????

Musutxusssssssssssssssssssss

Siii señora, lo de dos tomas d 5/10 es q habra 2 puntos de corriente y en cada uno 5 o 10 tomas de luz.

jjejeje...

hunagui
23/02/2009, 23:22
Siii señora, lo de dos tomas d 5/10 es q habra 2 puntos de corriente y en cada uno 5 o 10 tomas de luz.

jjejeje...

Pues no es por nada, pero si son 10 para 35 elementos, auguro problemas con toda seguridad.

Por cierto, el amigo PEASO MOTERO sigue sin decir ni mu, a pesar de estar también inscrito el la de La Garrotxa.

Aitty
23/02/2009, 23:37
Pues no es por nada, pero si son 10 para 35 elementos, auguro problemas con toda seguridad.

Por cierto, el amigo PEASO MOTERO sigue sin decir ni mu, a pesar de estar también inscrito el la de La Garrotxa.

He enviado un privado a peaso motero para que confirme si continua en la lista de asistentes o no. espero q me responda pronto.

Un saludo.:)

Angelguitar
24/02/2009, 00:02
masajes 15 euros y paseos a caballo 10 euros.

existe la posibilidad de darse un masaje mientras se da uno un paseo a caballo. El precio imagino que seria de 25 euros claro.:D

Angelguitar
24/02/2009, 00:05
Muy buenas apuntarnos por fa ,somos 2 adulteros 1 adolescente y dos niños,desde Leganes con autocaravana.
Un saludo y gracias.

saludos paisano.

peli38-ac
24/02/2009, 00:42
Mira la lista . Sólo pone Ac, te has comido el peli38-. Somos el nº 28.

Ya queda menos.

Besinos..

Aitty
24/02/2009, 01:18
Perdona Peli38-ac

Webcampada en el norte en Semana Santa:

LISTA DE ASISTENTES:

28 PELI38-AC, 2 adultos,2 niños CV,Piedras Blancas, Asturias.

35. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

LISTADO CERRADO, EMPEZAMOS LA LISTA DE ESPERA.

pozoymary
24/02/2009, 01:47
pedrooooooooooooo

los que vamos con ac, podemos no estar enganchados a corriente, y en caso de necesitarlo, podemos hacelo de dia, para recargar si no nos movemos, y dejar los enchufes para las caravanas por la noche

por lo menos nosotros,y me imagino que el resto tambien

rincon
24/02/2009, 08:53
Bien pensado pozomary los que tenemos auto podemos requetecagar por la mañana y guardar fuerza pa por la noche.
Angelguitar saludos desde arroyo culebro de lagones

ensu
24/02/2009, 13:41
estoy de acuerdo con pozo,nosotros con un rato que cargemos nos es suficiente

Inesita
24/02/2009, 14:21
estoy de acuerdo con pozo,nosotros con un rato que cargemos nos es suficiente

y tu ¿que tienes que cargar?............

Aitty
24/02/2009, 17:45
Un preguntita..Cuantas de las ACs pueden ser mas o menos no dependientes de toma?

Es decir q no tengan que estar conectadas 24h?

Asi tambien podremos organizar el como aparcar los vehiculos..

ensu
24/02/2009, 19:22
inesita no te pases.ni un pelo.................sabes muy bien que tengo que cargar las pilas de vez en cuando jajajajjajjaja

ensu
24/02/2009, 19:23
creo que todas las ac son independientes,eso si de vez en cuando tenemos que cargar un poco,pero para la calefacion,no nos hace falta,creo yo

Angelguitar
24/02/2009, 20:16
por mi de acuerdo con tal de podernos conectar de dia durante unas horas sera mas que suficiente, de esta manera dejamos las tomas de corriente por la noche libres para que las utilicen los que no tengan calefacion a gas.

menos mal que esta pozoymary por aqui para dar souciones.

zeta
24/02/2009, 21:56
Me sumo a la propuesta, no se de que se trata pero me sumo, si lo propuso Pozo y lo confirma Angel, es que se debe hacer así.
He dicho.

pozoymary
25/02/2009, 00:39
las ac´s tienen autonomia, pero si no se mueven no cargan y hay que enchufar, pero ha nada que nos movamos recargamos asi que para que te hagas a la idea, es asi, pero lo mismo alguno tiene problemas de bateria , y necesita enganchar, pero la mayoria agunatamos

hunagui
25/02/2009, 00:54
Vale, vale. Joer como sus ponis por ná.

Por mi no hay problema, ahora, como dejéis sin corriente a los niños que se les haya acabado la batería de la Nintendo, eso puede acabar en tragedia, estais avisaos.

ensu
25/02/2009, 14:16
pedro tiene razon,la nintendo o la psp son de vital importancia y por supuesto los portatiteles yo propondria una lista de necesidades basicas como las que he citado de vital importacia

MATES
25/02/2009, 15:00
En los temas de luz...

Si nadie va a guisar, entiendo que no es necesaria la luz durante el día, pero...

Yo voy en caravana.

En principio, en cuanto cae la noche, sin luz, no se puede entrar en la caravana, porque no tiene luz.

Tengo calefacción a gas, pero sin luz, no funciona el ventiladorcito para distribuir el calor (desconozco cómo funciona sin esa función).

Además no tienes agua (para lavarte las manos o los dientes) y no se puede tirar de la "cadena" del baño.

Yo creo que todos debieramos tener un punto de luz (aunque sólo fueran 3 Amp) para lo que habéis comentado (carga de Nintendos, Portátiles, nevera de la caravana...) y para usar el baño, el lavabo y tener luz por la noche.

No sé, es lo que yo creo.

joxe
25/02/2009, 16:26
Yo solidarizo mi toma de luz, ya que en el enganche llevo un enchufe para meter otra clavija. A mí no me hace falta mucha energía ya que, salvo que haga mucho frío y haya que enchufar el radiador, no utilizo más que la luz y el frigo y eso no consume demasiado. Un saludo.

MATES
25/02/2009, 16:34
Yo solidarizo mi toma de luz, ya que en el enganche llevo un enchufe para meter otra clavija. A mí no me hace falta mucha energía ya que, salvo que haga mucho frío y haya que enchufar el radiador, no utilizo más que la luz y el frigo y eso no consume demasiado. Un saludo.

Todos solidarizamos, pero es que creo que sólo hay dos tomas (si no lo he entendido mal). Es decir, la solidaridad pasa por 12 o 13 conectados a una toma.

Esperemos que Aitty no saque de dudas...

joxe
25/02/2009, 17:37
Yo lo que he entendido es que hay dos postes con 5 ó 10 tomas en cada uno, por lo que como mucho saldrían 20 tomas. A ver que es lo que hay al final. Un saludo.

hunagui
25/02/2009, 17:48
No te preocupes MATES. Para la calefacción impulsada, el frigo y las luces no se necesita mucha potencia, para radiadores eléctricos, ya hablamos de otra cosa. Otra cosa es que todas las tomas centralizadas en dos postes, pues que me parece a mi que va a ser un follón de alargaderas, aunque no creo que tengamos que conectarnos 13 a una toma.

No entiendo que una instalación con vocación de permanecer en el tiempo, no tenga previsto repartir un poco la ubicación de las tomas en más postes repartidos por toda la zona de acampada, pero bueno, no deja de ser solo una opinión mía.

hunagui
25/02/2009, 17:51
A ver que es lo que hay al final.

Pues yo creo que eso si sería preocupante ¿no?, me refiero a esperar a llegar alli para ver que nos encontramos. Supongo que Aitty lo controlará antes.

Joer, parezco Pepito Grillo.

ensu
25/02/2009, 19:27
jjajajsjajaa eres pepito grillo jajajjajajajaa

Angelguitar
25/02/2009, 19:40
Todos solidarizamos, pero es que creo que sólo hay dos tomas (si no lo he entendido mal). Es decir, la solidaridad pasa por 12 o 13 conectados a una toma.

Esperemos que Aitty no saque de dudas...

MATES yo creo que Aitty a dejado claro que hay dos puntos de luz con 5 o 10 tomas cada una.

MATES
25/02/2009, 20:29
MATES yo creo que Aitty a dejado claro que hay dos puntos de luz con 5 o 10 tomas cada una.

Ahora lo tengo más claro

Dos tomas de luz con cinco puntos cada una = 10 puntos de luz

Dos tomas de luz con 10 puntos cada una = 20 tomas de luz.

Si son 20, veo muy factible poder compartir cada toma para cada dos elementos y, teniendo cuidado, no debe pasar nada.

Si son 10, salimos a 3,5 elementos por toma. Entra en lo razonable tirando a escaso, sobre todo, si hace mucho frío.

Opino como Hunagi, que una instalación con "vocación de permanencia" no tenga más tomas resulta un poco chocante.

En cualquier caso, las ganas de juerga, el poder conocer nueva gente y ver a los que ya conozco, sacar la carreta de paseo y probar balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, etc. etc., seguro que lo compensa.

Un saludo a todos.

zeta
25/02/2009, 21:10
Comparto la preocupación sobre el tema de las conexiones eléctricas, aunque al llevar una AC, la situación es distinta porque puedo prescindir de la conexión y espabilarme para recargar (como han sugerido otros antes) con tal de no mermar la potencia, a quienes más la pueden necesitar.

Creo compartir el lio, que nuestro buen Aitty, tiene ahora mismo en la cabeza, pues le pedimos respuestas, que en estos momentos, no han sido suficientemente concretadas, debido a la obras en curso.

Queda, en estos momentos, más de un mes para el encuentro y se irán produciendo concreciones. No es la primera vez que hemos acudido a encuentros, casi a la aventura y de todos hemos salido y además contentos; aunque no sea este el caso.

Seamos optimistas y pensemos que se irán resolviendo y aclarando las dudas sobre la logística de la Webcampada. El programa es atrayente, la zona preciosa, los asistentes, somos un verdadero lujo (no hay nada más que vernos) y sin hay que hacer un servicio previo de exploración, tanteo y valoración in situ, se hace y ya está.

La zona es preciosa, su gastronomía y sus caldos, justifican un sacrificio; y si además es la disculpa para salir pitando a meter las narices, unos pocos locos pues.................ya está ¡que coño!....................voy a repasar la Agenda.

Iñaki-Laura
25/02/2009, 21:40
Yo creo que tendriamos que atar bien lo de la luz, es muy importante.En esas fechas todabia hace frio y es indispensable la calefaccion.Si resulta que vamos a estar enchufados unos a otros, lo mas probable es que salten los automaticos.Saludos a todos.

ureguzki
25/02/2009, 22:19
Tranquilos, tranquilos, que Aitty está solucionando el tema......

hunagui
25/02/2009, 22:20
Ahora lo tengo más claro

Dos tomas de luz con cinco puntos cada una = 10 puntos de luz

Dos tomas de luz con 10 puntos cada una = 20 tomas de luz.

Si son 20, veo muy factible poder compartir cada toma para cada dos elementos y, teniendo cuidado, no debe pasar nada.

Si son 10, salimos a 3,5 elementos por toma. Entra en lo razonable tirando a escaso, sobre todo, si hace mucho frío.

Joer, ya le ha salio el matemático que lleva dentro :clown: :clown: :clown: :clown:.

Aitty
25/02/2009, 22:29
Muy buenas!

Pido un poco de trankilidad que se me ha juntao toodo jejejeje..y encima el tema d la luz.

No hay nada cerrado con el lugar en cuestion y hasta q vaya alli a verlo y a ver si es factible o no.. no puedo daros respuestas tan concretas sobre el tema d la luz, de todos modos, tengo un plan B en un camping a un par d km dl lugar en cues tion. Esta cerrado por vacacions tambien hasta el 13 d marzo. He dejado recado, y espero respueta del lugar.

Un par de semanas y salimos de dudas ok?

Un pokito d por favor...

Muxus!

ensu
25/02/2009, 22:47
Yo creo que tendriamos que atar bien lo de la luz, es muy importante.En esas fechas todabia hace frio y es indispensable la calefaccion.Si resulta que vamos a estar enchufados unos a otros, lo mas probable es que salten los automaticos.Saludos a todos.

las AC y algunas caravanas no necesitaremos de la luz para nuestras calefaciones.Aun que te doy la razon en que es mejor estar prevenidos

chillon
25/02/2009, 22:53
Joer, ya le ha salio el matemático que lleva dentro :clown: :clown: :clown: :clown:.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Aitty
25/02/2009, 23:05

LISTA DE ASISTENTES:

27PELI38-AC, 2 adultos,2 niños CV,Piedras Blancas, Asturias.

28.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

29.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

30. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

31. POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

32. MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

33. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

34. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

peli38-ac
26/02/2009, 00:26
Aitty, siento molestarte de nuevo, pero vamos en Ac, no en Cv. Gracias

Besinos a todos

Eva

MATES
26/02/2009, 00:27

Leches, estas cuentas son muuu facilitas.

Gracias por las respuestas Aitty, ya veo que no hay quien te pille... SI HASTA TIENES PLAN B Y TODO.

N'a, s'acabaron las paranoias...

Un saludo.

P.D. Zeta ¿escribe libros, es periodista o tiene a Cervantes metido en la nevera y lo saca cada vez que tiene que hacer un post? Es que cada vez que escribe algo da gusto leerlo.

Aitty
26/02/2009, 00:31
Aiaiaiaiii...madre que no doy una contigo..jajaja...

LISTA DE ASISTENTES:

27PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias.

34. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Legane

peli38-ac
26/02/2009, 00:33
Supongo que habrá habido alguna baja, ahora estamos en el 27.

Ya queda menos.

Ensu, nos veremos de nuevo.

Por el tema de la luz, comparto opinión con los que dicen que puede ser una desgracia que la Nintendo se quede sin batería, jajajaa.:tard:

Besinos, ya queda menos

Eva

peli38-ac
26/02/2009, 00:34
Veo que eres muy eficaz.

Perdona por la lata que te estoy dando.

Besinos y ánimos, lo estás organizando todo genial.:cheers:

Eva

Aitty
26/02/2009, 01:26
Veo que eres muy eficaz.

Perdona por la lata que te estoy dando.

Besinos y ánimos, lo estás organizando todo genial.:cheers:

Eva

Nada hombre, perdona por las meteduras de pata!!

A ver ssi poco a poco voy/vamos dando forma mas concreta a esta megcampada!! q somos 100 o más!! jajajaja..

Muxus

MATES
26/02/2009, 01:36
Supongo que habrá habido alguna baja, ahora estamos en el 27.

Eva

Ha desaparecido Peaso Motero. Imagino que ha decidido ir a la otra webcampada en la que estaba apuntad@.

Hunagi ya lo tenía controlado e, imagino, Aitty lo ha borrado.

Angelguitar
26/02/2009, 01:43
Leches, estas cuentas son muuu facilitas.

Gracias por las respuestas Aitty, ya veo que no hay quien te pille... SI HASTA TIENES PLAN B Y TODO.

N'a, s'acabaron las paranoias...

Un saludo.

P.D. Zeta ¿escribe libros, es periodista o tiene a Cervantes metido en la nevera y lo saca cada vez que tiene que hacer un post? Es que cada vez que escribe algo da gusto leerlo.

tampoco es pá tanto.
sabe manejar el verbo y punto.

MATES
26/02/2009, 01:49
tampoco es pá tanto.
sabe manejar el verbo y punto.

Es verdad, no es p'a tanto. Sabe manejar el verbo, el punto, la coma, las pausas, los acentos, los párrafos, el estilo, las frases echas y un montón de etcéteras...

En fin, que no es p'a tanto y espero poder saludarle en dicha webcampada personalmente.

Tú si que eres p'a tanto, sobre todo montado en una especie de bicicleta chopper que no hace mucho vi en "afoto" en este foro. ¡¡¡¡ A - L - U - C - I - N - A - N - T - E !!!!.

ensu
26/02/2009, 13:50
Eva yo tambien me alegro de que volvamos a coincidir

hunagui
26/02/2009, 19:23
Tú si que eres p'a tanto, sobre todo montado en una especie de bicicleta chopper que no hace mucho vi en "afoto" en este foro. ¡¡¡¡ A - L - U - C - I - N - A - N - T - E !!!!.

Pues no le has visto haciendo de mecanico, cambiar dos cubiertas e intentar reparar el cambio de una bici (que no consiguió), no llegó a tres horas, vamos, que le ven los del equipo de Contador y ya tienen mecanico :D :D :D.

No te enfades Angelito, al menos le pusiste interes :clown: :clown: :clown:.

hunagui
26/02/2009, 19:25

Coincido con Angel, tampoco es para tanto. Ya le conocerás y después nos lo cuentas :flower: :flower: :flower:

MATES
26/02/2009, 19:52
Estoy comenzando a sentir mucha curiosidad y eso es horrible para mi carácter (luego no duermo por la noche, de la inquietud que me produce.).

En fin, que tenemos que esperar hasta Abril.

ALCAZAR
26/02/2009, 20:05
Yo no se los demas Aitty, pero por mi parte me interesa el plan A que nos ofrecistes, aunque sea algo arriesgado por el tema de la luz, aunque ya sabeis chic@s que la aventura es la aventura, o ya no os acordais cuando ibamos con el campingas para calentarnos y las velas para alumbrarnos, joer que tiempos verdad... Pero aqui nos podremos "relajar" en ese pedazo de jakuzi o pasear en caballito y algun atrevido tirarse por un barraco, jo verdad que es emocionante, que ganas tengo de que llegue semana santa. Aitty, por ultimo me gustaria saber si entrando el dia 8 o saliendo el dia 13 hay que pagar los 20 pavos por cada uno de esos dias o solamente nos cobran el 9,10,11 y 12 osea 80 euros + actividades a elegir, a y si los niños con 3 años tambien pagan los 2 euros, gracias Aitty y animo que nos lo vamos a pasar wuay...Un saludo a tod@s...:cheers:

joxe
26/02/2009, 23:05
Pues no le has visto haciendo de mecanico, cambiar dos cubiertas e intentar reparar el cambio de una bici (que no consiguió), no llegó a tres horas, vamos, que le ven los del equipo de Contador y ya tienen mecanico :D :D :D.

Seguramente eso es porque cada cinco o diez minutos tendría que ir a refrescarse.

Aitty
02/03/2009, 15:44
Yo no se los demas Aitty, pero por mi parte me interesa el plan A que nos ofrecistes, aunque sea algo arriesgado por el tema de la luz, aunque ya sabeis chic@s que la aventura es la aventura, o ya no os acordais cuando ibamos con el campingas para calentarnos y las velas para alumbrarnos, joer que tiempos verdad... Pero aqui nos podremos "relajar" en ese pedazo de jakuzi o pasear en caballito y algun atrevido tirarse por un barraco, jo verdad que es emocionante, que ganas tengo de que llegue semana santa. Aitty, por ultimo me gustaria saber si entrando el dia 8 o saliendo el dia 13 hay que pagar los 20 pavos por cada uno de esos dias o solamente nos cobran el 9,10,11 y 12 osea 80 euros + actividades a elegir, a y si los niños con 3 años tambien pagan los 2 euros, gracias Aitty y animo que nos lo vamos a pasar wuay...Un saludo a tod@s...:cheers:

Hola!

La verdad es que a mi tambien me parece mejor el plan A, pero el B lo unico que cambia es el que en vez de ir a acampada libre, estar en un camping, con las mismas excursiones, etc etc, esta solo a un km, y par air al Balmenaro habria q pagar los 5/2 euros.

A medida que tengas mas cosas concretadas, lo confirmo, repito que lo unico que cambiaria seria el estar a un km d un lugar a otro.

Os lo voy concretando.

(El camping esta cerrado por vacaciones..)

Muxus

joche
03/03/2009, 00:41
Hola veo que esta completo el cupo para la webcampada pero quisiera si es posible nos apuntaseis en lista de espera para si es posible ante alguna baja poder asistir
Somos Joche 2 adultos en ac de
y Lunalunera 2 adultos en cv de Asturias
Muchas Gracias

Aitty
03/03/2009, 13:08

LISTA DE ASISTENTES:

35. JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

36. LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

Fin de lista, ahora si comenzamos con la de espera.

Va faltando menos!!

Muxus!
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=462537)

http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif 25-feb-2009, 21:33

joxe
03/03/2009, 16:11
Hola veo que esta completo el cupo para la webcampada pero quisiera si es posible nos apuntaseis en lista de espera para si es posible ante alguna baja poder asistir
Somos Joche 2 adultos en ac de
y Lunalunera 2 adultos en cv de Asturias
Muchas Gracias

Encantado de que te hayas apuntado. A ver si hay suerte y nos volvemos a ver. Hasta pronto.

ensu
03/03/2009, 19:09
digo lo mismo que joxe,deseando volver a veros

zeta
03/03/2009, 22:24
¡y menudo porte que lleva el chico!

carreta nueva y tien hasta una cosa que hace ruido y la hace mover sin tener que enganchar ná de ná y tien un guia como los aigas

No hay quien los conozca.

pura brujería..............ya lo vereis

MATES
04/03/2009, 01:58
¡y menudo porte que lleva el chico!

carreta nueva y tien hasta una cosa que hace ruido y la hace mover sin tener que enganchar ná de ná y tien un guia como los aigas

No hay quien los conozca.

pura brujería..............ya lo vereis

De este último post, no entiendo n'a de n'a.

¿el señor Zeta lo pueeee aclarar ?.

Un saludo.

zeta
04/03/2009, 03:30
Será un placer.....

Joxe, se alegra de que venga Joche y Ensu se alegra ella sola; tanto de su alegría -natural en ella- como de que también venga Joche.

Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio.

Zeta que para envidia de Joxe y Ensu, hace poco que ha visto a Joche y ya conoce su nuevo medio, pues intenta describir el nuevo medio de Joche para que Joxe y Ensu se lo imaginen; más que nada para que Joxe y Ensu se enteren de que siempre es un buen momento de alegrase de que Joche se apunte y venga con nosotros; y como Joxe y Ensu conocen a Joche y ya se da por sentado -como la han expresado- en que se alegran de volver a verle, fliparán cuando le vean llegar en su nueva carreta.

O sea, que Joxe, Ensu y servidor de Vd. les comunican que estamos felices de que Joche se muestre de nuevo...............si son lo suficientemente listos y no contestan al teléfono dos días antes de la incorporación al evento...........y esto ya pertenece al secreto de confesión.

Por otra parte para descifrar el post y con un simple método de nivel A de criptología, podría quedar en una interpretación libre y no académica de la siguiente forma:

La carreta (pues eso, una cosa con ruedas) tien una cosa que hace ruido (motor) y la hace mover, sin tener que enganchar ná de ná (el motor hace que se desplace) y tien un guia (tiene un volante) como los aigas (se llamaban así los autos grandes, con los que se paseaban los indianos cuando volvían a su tierra = coches americanos)

Joer, que bien estaba calladito, solo me había levantado a beber agua y me he fumado un cigarro, me tendré que tomar un paracetamol, e igual para acompañar la pastilla, me hago un desayuno para proteger el estómago.

¡que placeres más raros tengo!

MATES
04/03/2009, 10:35
Será un placer.....

Joxe, se alegra de que venga Joche y Ensu se alegra ella sola; tanto de su alegría -natural en ella- como de que también venga Joche.

Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio.

Zeta que para envidia de Joxe y Ensu, hace poco que ha visto a Joche y ya conoce su nuevo medio, pues intenta describir el nuevo medio de Joche para que Joxe y Ensu se lo imaginen; más que nada para que Joxe y Ensu se enteren de que siempre es un buen momento de alegrase de que Joche se apunte y venga con nosotros; y como Joxe y Ensu conocen a Joche y ya se da por sentado -como la han expresado- en que se alegran de volver a verle, fliparán cuando le vean llegar en su nueva carreta.

O sea, que Joxe, Ensu y servidor de Vd. les comunican que estamos felices de que Joche se muestre de nuevo...............si son lo suficientemente listos y no contestan al teléfono dos días antes de la incorporación al evento...........y esto ya pertenece al secreto de confesión.

Por otra parte para descifrar el post y con un simple método de nivel A de criptología, podría quedar en una interpretación libre y no académica de la siguiente forma:

La carreta (pues eso, una cosa con ruedas) tien una cosa que hace ruido (motor) y la hace mover, sin tener que enganchar ná de ná (el motor hace que se desplace) y tien un guia (tiene un volante) como los aigas (se llamaban así los autos grandes, con los que se paseaban los indianos cuando volvían a su tierra = coches americanos)

Joer, que bien estaba calladito, solo me había levantado a beber agua y me he fumado un cigarro, me tendré que tomar un paracetamol, e igual para acompañar la pastilla, me hago un desayuno para proteger el estómago.

¡¡¡¡ AHHHHHHHH !!!!. Más que perfectamente aclarado.... Ufffff, ha costado leerlo....

hunagui
04/03/2009, 11:00
Total ná, para hablar de una auto, estabas avisado amigo MATES, jejejejejjeejejejeejejejejjeej.

ensu
04/03/2009, 13:32
jajajajjajajaa,JOSE LUIS ,nunca dejaras de sorprenderme jajajajajjaja

MATES espero que te haya quedado claro,por que asi podras aclararselo a los demas,y si me apuras hasta a el mismo jajajajjajaja

guerrera.es
04/03/2009, 15:40
Haber, yo no lo tengo tanclaro. Ya no se si Joche se ha comprado una AUTO o es Joxe que le a puesto un movedor a su caravana o si ensu le empuja a la suya. Madre mía que lio tengo. Y luego dicen que Zeta se explica bien.

joxe
04/03/2009, 16:17
Yo de momento sigo con el mismo movedor de la cv, o sea, el de siempre, ese que funciona a base de alubias. Un saludo.

zeta
04/03/2009, 17:46
Haber, yo no lo tengo tanclaro. Ya no se si Joche se ha comprado una AUTO o es Joxe que le a puesto un movedor a su caravana o si ensu le empuja a la suya. Madre mía que lio tengo. Y luego dicen que Zeta se explica bien.

Con tal de fastidiar...............mira guapa, lo importante es que Mates lo entendió; necesitó un par de analgésicos pero al final consiguió descifrarlo.

Luisa ¿te imaginas a Joche vestido como la noche del sábado en la matanza, entrando en el balneario?

Angelguitar
04/03/2009, 19:27
MATES, por favor no vuelvas a preguntar nada mas.

Angelguitar
04/03/2009, 19:28
Luisa ¿te imaginas a Joche vestido como la noche del sábado en la matanza, entrando en el balneario?

bien guapo que estaba el Joche.:blob5:

Angelguitar
04/03/2009, 19:30
Yo de momento sigo con el mismo movedor de la cv, o sea, el de siempre, ese que funciona a base de alubias. Un saludo.

alubias y algo de Pacharan. ¿o no?:drunken:

joxe
04/03/2009, 20:24
:laughing3::laughing3: Y alguna alegría riojana.

Angelguitar
04/03/2009, 21:22
:laughing3::laughing3: Y alguna alegría riojana.

calla canalla, que aun tengo ardores. :drunken:

poli
04/03/2009, 22:44
Hola a todos, perdonad que no me prodigue mucho, pero ando liao en la organización de la Webchotada, a la que alguno no va a asistir,pero bueno, me lo callo, jejejejejeje.

En fín, que me he repasao el hilo desde la pag 14 o así, y resumiendo, a mi me da igual la electricidad, llevo energia suficiente como para aguantar el tiempo que dura esta webcampada, así que mi parte de luz para quien la necesite.

Ah?? y me sigue apeteciendo la opcion A.

Saluditossssss.

joxe
05/03/2009, 00:44
calla canalla, que aun tengo ardores. :drunken:

Pues vete preparando el botiquín con omeprazoles y almaxes que ya nos queda poco para volvernos a ver.

luis y alicia
05/03/2009, 16:37
Nos gustaría acompañaros en esta webcampada.
Por favor apuntarnos en la lista de espera. Somos dos adultos en AC desde Madrid.
Y tenemos unas guindillitas buenísimas.

marta
05/03/2009, 17:16
Por favor apuntarnos en la lista de espera. Somos dos adultos en AC desde Madrid.

pero no estais en la Webcampada de la Garrotxa???

pozuelo
05/03/2009, 18:48
Será un placer.....

Vaya Lio tengo montado, entre Joxe, Joche y Ensu no se por donde me ando. No se en que medio tengo que moverme,:blob5: si en este o en otro. Es como si lo redactaras en vasco. Saludos Carlos.

zeta
05/03/2009, 20:24
Y dijo Pozuelo......

Vaya Lio tengo montado, entre Joxe, Joche y Ensu no se por donde me ando. No se en que medio tengo que moverme, si en este o en otro. Es como si lo redactaras en vasco. Saludos Carlos.

Y dice zeta.......

Me encantaría explicártelo con calma y con más detalles pero me temo, que saldría un colorín por un lado; otro incoloro -últimamente muy incoloro- no puedo afirmar si además cuenta con los dos siguientes acepciones, que definían antiguamente al agua (cuando era agua) y se meterían conmigo de forma cruel y sádica.
Últimamente, siguen diciendo que me quieren pero nada más que pongo un post, con más de tres líneas, ya los tengo encima ¡ya verás lo que tardan en aparecer!

O sea, que mejor no te hago una ampliación en detalle del tema.

Solo piensa, que Joche, Joxe y Ensu; son tres personas distintas,(nada que ver con lo que seguía a la frase anterior, en el catecismo oficial de mi època) las tres encantadoras, así como sus respectivas tribus y situadas geográficamente en zonas no muy lejanas entre si, con muchas cosas comunes.

Joche, esta pegadito a la montaña y no lejos del mar. Ensu esta cerca del mar y no lejos de la montaña y Joxe se encuentra; al igual que Joche, pegadito a la montaña y no lejos del mar. A los tres les gusta: el buen yantar, la sidra, los vinos; la música y las tradiciones de sus respectivos territorios; y además, tienen también en común, que con ellos se pasa de coña porque son todo corazón y nobleza.

Y no sigo...............que me pierdo.

Y ¡que más quisiera! que poder escribirlo en euskera, en gallego, en catalán, en asturiano en........

ensu
05/03/2009, 20:28
jajajajaja jose luis jajajajaja estas que te pierdes ultimamente jajajaja sera que nos echas de menos?

MATES
05/03/2009, 20:39
Y dijo Pozuelo......

Vaya Lio tengo montado, entre Joxe, Joche y Ensu no se por donde me ando. No se en que medio tengo que moverme, si en este o en otro. Es como si lo redactaras en vasco. Saludos Carlos.

Y dice zeta.......

Me encantaría explicártelo con calma y con más detalles pero me temo, que saldría un colorín por un lado; otro incoloro -últimamente muy incoloro- no puedo afirmar si además cuenta con los dos siguientes acepciones, que definían antiguamente al agua (cuando era agua) y se meterían conmigo de forma cruel y sádica.
Últimamente, siguen diciendo que me quieren pero nada más que pongo un post, con más de tres líneas, ya los tengo encima ¡ya verás lo que tardan en aparecer!

O sea, que mejor no te hago una ampliación en detalle del tema.

Solo piensa, que Joche, Joxe y Ensu; son tres personas distintas,(nada que ver con lo que seguía a la frase anterior, en el catecismo oficial de mi època) las tres encantadoras, así como sus respectivas tribus y situadas geográficamente en zonas no muy lejanas entre si, con muchas cosas comunes.

Joche, esta pegadito a la montaña y no lejos del mar. Ensu esta cerca del mar y no lejos de la montaña y Joxe se encuentra; al igual que Joche, pegadito a la montaña y no lejos del mar. A los tres les gusta: el buen yantar, la sidra, los vinos; la música y las tradiciones de sus respectivos territorios; y además, tienen también en común, que con ellos se pasa de coña porque son todo corazón y nobleza.

Y no sigo...............que me pierdo.

Y ¡que más quisiera! que poder escribirlo en euskera, en gallego, en catalán, en asturiano en........

Nuevamente, superior la redacción, la explicación y el trato del lenguaje.

Me gusta leer tus disertaciones, si señor. Espero poder saludarte en la webcampada.

Angel(guitar), NO LE HE PREGUNTADO NADA DE NADA, que lo tengo prohibido.

Y aunque se explica muy bien, hay una frase que sí debía cuidar:

"Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio."

Pecata minuta para tanta berborrea.

Un saludo.

:blob5::blob5::blob5: Me apasiona ver la sincronía de estos tres de aquí al lado.

ensu
05/03/2009, 23:47
muy bien mates tu si que sabes dar una buena explicacion.

hunagui
06/03/2009, 00:09
Y dice zeta.......

Me encantaría explicártelo con calma y con más detalles pero me temo, que saldría un colorín por un lado;

Por alusiones. Veo, que a pesar de todo, usted continua con su cruzada contra este numeroso grupo de personas que predican el buen rollo, la paz y la armonía entre foreros; ¿y todo eso por qué?; pues creo que en los post de MATES está la clave (toma ya).

joche
06/03/2009, 00:22
Quedo clara la explicacion que nuestro amigo Zeta dio de todas las dudas que se plantearon pero tambien es verdaz que a Zeta ha veces para entenderlo hay que conocerlo
Saludos

pozuelo
06/03/2009, 02:22
Quedo clara la explicacion que nuestro amigo Zeta dio de todas las dudas que se plantearon pero tambien es verdaz que a Zeta ha veces para entenderlo hay que conocerlo
Saludos

Si vosotros lo entendeis, no hay ningun problema.

Yo me quito del medio y aqui no paso nada.

Le dire a Z que se lo esplique a comando G. y que me lo traduzca.:blob5: Saludos, Carlos

zeta
06/03/2009, 08:01
Por alusiones............

Buenos días a todos/as

zeta
06/03/2009, 08:11
En Navarra ¿verdad?
Y solo ante el peligro multicolor............y la Virgen de Loreto con los pintores.............que el profeta me proteja.

luis y alicia
06/03/2009, 12:46
pero no estais en la Webcampada de la Garrotxa???
Si Marta queríamos ir a la Garrotxa pero la distancia nos ha hecho desistir. Necesitábamos dos días completos para el viaje de ida y vuelta.
Lo hemos hablado con Toño y con Mireim antes de darnos de baja.
Y una vez borrados, nos hemos planteado esta salida como la que más nos apetecía por la cantidad de gente que asiste a la que queremos un montonazo. A muchos los hemos visto hace poco y ya estamos deseando verlos de nuevo, pero además a algunos no los vemos desde la webcampada de la Rioja y nos hace ilusión reencontrarnos.

Aitty
06/03/2009, 12:59

LISTA DE ASISTENTES:

35. JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

36. LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

LISTA DE ESPERA:

LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid.

SE ME HA ESTROPEADO INTERNET EN CASA, Y EN EL CURRO ME CONECTO PERO A RATILLOS.

Aitty
06/03/2009, 13:18
Amo a darle forma a esto: Ideas i sugerencias bienvenidas!

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante*1, karaoque y party!!

(Habra que organizarse ya que el complejo esta lleno y el comedor es para 70 comensales aprox. nosotros solos, segun la lista somos 110.)

SABADO 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Hay que hacer tambien un listado tambien para saber quien y que actividad hacer, y asi poder compaginar es decir, que mientras unos hagan una ruta en quad, otros se tiren por los aires, otrs paseen acaballo, e ir rotando.

Cena y party.

A la cama!

DOMINGO 12: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salisa a algun lado) o actividades pendientes.

Cena.

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida.

Hay tiempo de salir hasta las 19h. cada uno se organizara para saber a la hora que le viene bien partir hacia su casita sin ruedas.

Por la tarde-noche: todos al foro, para saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

Voy concretando las posibles excursiones que se me ocurren, en el post de abajo, empezamos un listado ok?

Aitty
06/03/2009, 13:45
Lugares de interes:

Turismo en Navarra. (http://artieda.turismonavarra.com/)

Me han recomendado varios paseos por la zona para poder disfrutar del increible paisaje.

Estoy a la espera de informacion escrita de la oficina de turismo de Navarra.

Aitty
06/03/2009, 14:23
[quote=Aitty;468642]Lugares de interes:

Turismo en Navarra. (http://artieda.turismonavarra.com/)

Ayuntamiento de LUMBIER / Excursiones (http://www.lumbier.es/es/visitenos/excursiones/object.aspx?o=3265)

Ayuntamiento de LUMBIER / Excursiones (http://www.lumbier.es/es/visitenos/excursiones/object.aspx?o=3266)

Ayuntamiento de LUMBIER / Monumentos y edificios de interés (http://www.lumbier.es/es/visitenos/monumentos/)

Ayuntamiento de LUMBIER / Otros Atractivos TurÃ*sticos (http://www.lumbier.es/es/visitenos/otrosatractivos/)

Me han recomendado varios paseos por la zona para poder disfrutar del increible paisaje.

Estoy a la espera de informacion escrita de la oficina de turismo de Navarra.

Arancando los motores!!

joxe
06/03/2009, 15:29

Me alegro de que esteis por aquí. Alicia, vete preparando la baraja que Belén se quedó con las ganas. Un saludo.

luis y alicia
06/03/2009, 16:29
Me alegro de que esteis por aquí. Alicia, vete preparando la baraja que Belén se quedó con las ganas. Un saludo.
Eso está hecho.
Cuenta con una partidita de mus, con su charleta y su intriga por quién ganará.
Tengo un recuerdo estupendo de la última vez.
La bolsita con los amarracos va siempre en la auto.
Un saludo para los dos.

hunagui
06/03/2009, 18:35
A ver, una breve explicación, muy breve por que tengo que marcharme y no quiero dejar esto en el aire.

En algunos post, puede parecer que Zeta y yo y alguien más tiene algun tipo de problema. Nada más lejos de la realidad, estos "piques" son fruto de hilos muy antiguos pero en plan desenfadado.

Siento que alguien se haya podido sentir perdido con estos chascarrillos y que nosotros no hayamos sabido valorar que podria ocurrir un cierto desconcierto sobre todo entre los foreros que se han incorporado más recientemente. Son solo eso, bromas.

Eso si, si alguien os nombra alguna vez a Los Colores y a los Oscuros, que sepais que entre los primeros esta lo mejor de esta casa, jejejeejejeje.

He dicho.

zeta
06/03/2009, 20:40
A ver, una breve explicación, muy breve por que tengo que marcharme y no quiero dejar esto en el aire.

En algunos post, puede parecer que Zeta y yo y alguien más tiene algun tipo de problema. Nada más lejos de la realidad, estos "piques" son fruto de hilos muy antiguos pero en plan desenfadado.

Siento que alguien se haya podido sentir perdido con estos chascarrillos y que nosotros no hayamos sabido valorar que podria ocurrir un cierto desconcierto sobre todo entre los foreros que se han incorporado más recientemente. Son solo eso, bromas.

Eso si, si alguien os nombra alguna vez a Los Colores y a los Oscuros, que sepais que entre los primeros esta lo mejor de esta casa, jejejeejejeje.

He dicho.

Y para que así conste se extiende la presente, en el lugar y fecha indicado, firmando virtualmente el colorin y el oscuro.

Ahora solo falta el saltaparapetos, que como siempre.....................estará en el bar y cuando regresa se pone al teclado, pone un telegrama y se queda tan ancho.

zeta
06/03/2009, 20:52
Eso está hecho.
Cuenta con una partidita de mus, con su charleta y su intriga por quién ganará.
Tengo un recuerdo estupendo de la última vez.
La bolsita con los amarracos va siempre en la auto.
Un saludo para los dos.

Pues el vicio no consta en el programa, a ver como os lo montáis, sin dar malos ejemplos........

Pobre Aytti, nadie le ha contado toda la verdad, sobre la banda que se va a encontrar........

Pediré también por él en mis letanías.

joxe
06/03/2009, 21:05
Pues el vicio no consta en el programa, a ver como os lo montáis, sin dar malos ejemplos........

Pobre Aytti, nadie le ha contado toda la verdad, sobre la banda que se va a encontrar........

Pediré también por él en mis letanías.

No le vaya ud. asustando que a ver si se va a retirar. En el fondo somos buenos chicos y no nos comemos a nadie... crudo. Un saludo.

Angelguitar
06/03/2009, 21:29
Y para que así conste se extiende la presente, en el lugar y fecha indicado, firmando virtualmente el colorin y el oscuro.

Ahora solo falta el saltaparapetos, que como siempre.....................estará en el bar y cuando regresa se pone al teclado, pone un telegrama y se queda tan ancho.

joé que soso esta esto, me vuelvo al bar, AUPA ATLETI.

TERRACAN
06/03/2009, 21:34
joé que soso esta esto, me vuelvo al bar, AUPA ATLETI.

http://www.tescoma.com/pic/654010.jpg

Angelguitar
06/03/2009, 22:14
este foro esta lleno de graciosos.

abuelita
08/03/2009, 20:35
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, espero hacer feliz a alguien de la lista de espera. Gracias.

abuelita
08/03/2009, 20:36
Luis y Alicia, creo que os dejo el sitio y me alegro un monton por vosotros.

bittor
08/03/2009, 21:06
Abuelita, siento que no vengas a esta webcampada. Un abrazo para Toni y un beso para ti y Aleix.

Aitty
09/03/2009, 16:33

LISTA DE ASISTENTES:

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

10.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

11.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

12.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

13.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

14.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

15.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

16.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

17.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

18.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

19.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

20.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

22.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

23.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

24.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

25.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

26.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

27-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

28.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

29.-LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

30.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

31.-MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

32.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

33.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

34.-JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

35.-LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

36.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid.

-----------

SE ME HA ESTROPEADO INTERNET EN CASA, Y EN EL CURRO ME CONECTO PERO A RATILLOS. (Segun la CIA de internet, el martes estara ok..eso esperoo!!)

Aitty
09/03/2009, 16:45
Garrapiña@s!!

Menudo lio hay aki..jajajaja..y yo no me entero de nada..

La verdad que ayer pensandolo y comentandolo con amigos, les decia: nos vamos a reunir 100 y pico personas, a las cuales no conozco mas q a mi chico...jajaja y lo cojonudo es que he sido yo el que les ha "llamado" a la webcampada... y ellos me dicen pero hijo, tu eres asi de estupendo y eres capaz d eso y de mas! ... jajajaja..

Y es cierto, que en persona os conozco a alguno, por q coincidimos en la fira de BCN, pero un ratitititititito nada mas...

La verda que espero no defraudaros y solo deseo q todo salga bien (admito q ahora que la fecha se acerca me estoy poniendo mu nervioso) y que lo pasemos todos de p.m. , genial para los menores.

El sabado que viene visitare el lugar y tritutare a Raul, mi persona de contacto alli, a preguntas y podre daros ya respuestas concretas.

Hacemos un listado de comidas? o sabiendo el precio de los menus, cada uno nos apañamos para comer? (QUE SOY NOVATOO!!)

Muxus per tutti!!

zeta
09/03/2009, 17:01
Cuando las cosas se hacen desde la buena voluntad de ofrecer algo, como en tu caso, tenemos que ser receptivos y lo que comenzó como -casi una broma- hoy está cogiendo forma poco a poco y ya hemos agotado el cupo de asistencias.

Ahora llega lo más complicado para ti; darle forma, cerrar temas, concretar, etc.; y cuando creas que lo tienes todo bien amarrado, te saldrá otra cosa en la que no habías pensado y que la tienes que modificar porque te dicen que no es posible.

Ahí está el gran reto de hacer webcampadas; lo fácil que parece y lo complicado que puede llegar a ser, en determinadas circunstancias.

Nosotros estamos a tu disposición para intentar ayudar en lo que sea posible; no solo desde nuestros lugares de origen -algo difícil por otra parte- pero debes saber, que una vez incorporados, te ayudaremos a resolver los problemas que se vayan presentando.

Aitty: no te encontrarás solo en ningún momento, a la hora de tomar decisiones, o buscar soluciones, estaremos encantados de estar a tu lado, apoyándote para que todo salga bien y lo pasemos entre todos de coña; que es lo que se trata.

Prepara la "chuleta" para la entrevista con Raúl y ya verás que bien va a salir todo.

¡Ánimo valiente!

Aitty
09/03/2009, 17:41
Cuando las cosas se hacen desde la buena voluntad de ofrecer algo, como en tu caso, tenemos que ser receptivos y lo que comenzó como -casi una broma- hoy está cogiendo forma poco a poco y ya hemos agotado el cupo de asistencias.

Ahora llega lo más complicado para ti; darle forma, cerrar temas, concretar, etc.; y cuando creas que lo tienes todo bien amarrado, te saldrá otra cosa en la que no habías pensado y que la tienes que modificar porque te dicen que no es posible.

Ahí está el gran reto de hacer webcampadas; lo fácil que parece y lo complicado que puede llegar a ser, en determinadas circunstancias.

Nosotros estamos a tu disposición para intentar ayudar en lo que sea posible; no solo desde nuestros lugares de origen -algo difícil por otra parte- pero debes saber, que una vez incorporados, te ayudaremos a resolver los problemas que se vayan presentando.

Aitty: no te encontrarás solo en ningún momento, a la hora de tomar decisiones, o buscar soluciones, estaremos encantados de estar a tu lado, apoyándote para que todo salga bien y lo pasemos entre todos de coña; que es lo que se trata.

Prepara la "chuleta" para la entrevista con Raúl y ya verás que bien va a salir todo.

¡Ánimo valiente!

Jejejejeje... Eskerik asko! (gracias en euskera)

A ver, aaa ver..como sale todo!!

MEKLAR
09/03/2009, 18:12
Sintiendolo mucho tenemos que bajarnos de la WEBCAMPADA de Semana Santa, no tengo vacaciones esos días me los han dado en la semana de pascua.
En otra ocasión no muy lejana será.:pale::pale:

sinrumbofijo
09/03/2009, 21:27
Hola a tod@s.
Estabamos esperando hasta el último momento para apuntarnos, pero hoy nos han confirmado que no puede ser en semana santa. Una pena tiene una pinta estupenda, espero que para la próxima ocasión.
Enhorabuena Aitty, un saludo desde Madrid.

poli
09/03/2009, 23:27

¡Ánimo valiente!

Aitty, tú preguntalé al del Bar, ese que tiene sombrero, verás como te ayuda en lo que sea, sobre todo con los listados, jajaajajajaj.

No te preocupes hombre, que esto está chupao, además, por mucho que te esfuerzes siempre habrá alguien al que no le guste esto o aquello, esto es así.

Por cierto, Eskerik asko! a ti tambien.

Agur.

Angelguitar
09/03/2009, 23:57
Aitty, tú preguntalé al del Bar, ese que tiene sombrero, verás como te ayuda en lo que sea, sobre todo con los listados, jajaajajajaj.

No te preocupes hombre, que esto está chupao, además, por mucho que te esfuerzes siempre habrá alguien al que no le guste esto o aquello, esto es así.

Por cierto, Eskerik asko! a ti tambien.

Agur.

ahora mismo no puedo contestarte poli, el wifi de este bar va lentísimo.

poli
10/03/2009, 00:01
ahora mismo no puedo contestarte poli, el wifi de este bar va lentísimo.

Jajajajajaja, ah??, pero eras tú el del sombrero??, cagonlaleche......

Si es que te buscas unos bares queee......

MATES
10/03/2009, 00:17

He dicho.

Pues muchas gracias a ambos por la aclaración, ahora me siento aún más cómodo.

En fin, que es mejor no ponerse misterioso.

Aitty, para mi es mi segunda webcampada, por lo que no tengo demasiada experiencia en este tema, pero estoy dispuesto a echar una mano en todo lo que pueda y precises. Creo que si todos ponemos un granito de arena, vamos a hacer una playa im-presionante.

Un saludo y mucho ánimo.

:blob5::blob5::blob5: ¡¡ A ver, estos tres de la izquierda, a saltar todos a la vez !!.

pozoymary
10/03/2009, 01:33
yo es mi primera kdd, pero bueno en lo que te pueda ayudar...........

poli
10/03/2009, 01:47

Jajajaj, cachondo eres....

pozuelo
10/03/2009, 01:59
Tu tranquilo que como te han dicho antes siempre tendras al clasico rompe huevos. Yo me ofrezco para ayudarte en todo lo que este en mi mano y creo que posiblemente encontraras a mucha gente con esta actitud. Saludos Carlos.

pozoymary
10/03/2009, 02:03
jajajajjajajajajajajaja

zeta
10/03/2009, 07:36

Tranquilo que conociendo tu bisoñez en esto, te lo haremos fácil para que te sientas cómodo; sobre todo...........nada de miedo escénico, vente con confianza, con ánimo y sinverguenza.

Ficus
10/03/2009, 12:48
Buenas,
Para nosotros es la primera webcampada, pero creo que debes estar tranquilo Aitty, seguro que sale todo bien.
Se supone que somos campistas y que estamos acostumbrados a que nos salga algun contratiempo.
Lo importante es pasarlo bien y creo que esto esta casi asegurado.
Si se puede ayudar en algo, ya sabes, a pedir.
Saludos.

ensu
10/03/2009, 13:57
aitty para mi tambien es la primera,asi que ya sabes si necesitas algo no tienes mas que pedirselo a quien corresponda.ja jajajaja

manu66
10/03/2009, 18:07
Garrapiña@s!!

La verdad que ayer pensandolo y comentandolo con amigos, les decia: nos vamos a reunir 100 y pico personas, a las cuales no conozco mas q a mi chico...jajaja y lo cojonudo es que he sido yo el que les ha "llamado" a la webcampada... y ellos me dicen pero hijo, tu eres asi de estupendo y eres capaz d eso y de mas! ... jajajaja..

Y es cierto, que en persona os conozco a alguno, por q coincidimos en la fira de BCN, pero un ratitititititito nada mas...

La verda que espero no defraudaros y solo deseo q todo salga bien (admito q ahora que la fecha se acerca me estoy poniendo mu nervioso) y que lo pasemos todos de p.m. , genial para los menores.

El sabado que viene visitare el lugar y tritutare a Raul, mi persona de contacto alli, a preguntas y podre daros ya respuestas concretas.

Hacemos un listado de comidas? o sabiendo el precio de los menus, cada uno nos apañamos para comer? (QUE SOY NOVATOO!!)

Muxus per tutti!!
Por nuestra parte y por descontado, sólo tenemos palabras de agradecimiento, porque la organización de una webcampada es algo que conlleva mucho trabajo sin ánimo de lucro y eso es digno de admiración. Yo cuando sea mayor también me gustaría organizar alguna, pero mientras tanto estoy aprendiendo de los que se ponen manos a la obra para que todos los demás disfrutemos con amigos conocidos y por conocer. Un saludo y hasta pronto.
:occasion5:

hunagui
10/03/2009, 18:26
Lo que yo haría este finde, sería hacer ya un programa definitivo de posibles actividades a realizar. Por ejemplo, un paseo de grupo a caballo y cuanto costaría, una actividad de parapente y cuanto costaría, excursiones por la zona, etc. La gente se podría ir apuntando y así se podrían ir cuadrando cosas, eso si, sin hacer una maratón de actividades.

Otra cosa que, a mi modo de ver podrías ir haciedo, es pedir confirmación de la gente que definitivamente va a acudir.

No sé, son solo ideas. Lo que sea menester, no hay más que decirlo.

Angelguitar
10/03/2009, 19:14
Lo que yo haría este finde, sería hacer ya un programa definitivo de posibles actividades a realizar. Por ejemplo, un paseo de grupo a caballo y cuanto costaría, una actividad de parapente y cuanto costaría, excursiones por la zona, etc. La gente se podría ir apuntando y así se podrían ir cuadrando cosas, eso si, sin hacer una maratón de actividades.

Otra cosa que, a mi modo de ver podrías ir haciedo, es pedir confirmación de la gente que definitivamente va a acudir.

No sé, son solo ideas. Lo que sea menester, no hay más que decirlo.

una vez mas discrepo con el amigo hunagi, yo no creo necesario hacer mas listas ni organizar nada mas que lo estrictamente necesario, una vez alli nos informas de donde y como podemos: montar a caballo, parapente, burro taxi, etc, etc. y cada uno que decida lo que quiere hacer en cada momento, los que me conoceis ya sabeis que soy un poco Anárquico. pero si quieres, puedes y te apetece organizar alguna actividad conjunta, adelante y no te preocupes que al final todo saldra bien y si algo saliese mal tampoco pasaria nada.:toothy7:

hunagui
10/03/2009, 21:38
una vez mas discrepo con el amigo hunagi, yo no creo necesario hacer mas listas ni organizar nada mas que lo estrictamente necesario,

Joer, que carácter. Y si te ponemos ha organizar listas en el bar, ¿te lo piensas?.

abuelita
10/03/2009, 21:41
Tranquilo que conociendo tu bisoñez en esto, te lo haremos fácil para que te sientas cómodo; sobre todo...........nada de miedo escénico, vente con confianza, con ánimo y sinverguenza.

Sr. Zeta; con verguenza se debe de ir a todas partes, lo importante es no gastarla.

Angelguitar
10/03/2009, 21:53

pozo tu ya ni te acuerdas de cuando y donde fue tu primera webcampada.:D

Angelguitar
10/03/2009, 21:57
Joer, que carácter. Y si te ponemos ha organizar listas en el bar, ¿te lo piensas?.

Ni eso.

me gusta lo espontáneo y en mi tiempo libre procuro huir de horarios y programas........................... no se de que carajo estamos hablando, si ya sabes de sobra lo que pienso.:toothy7:

hunagui
10/03/2009, 22:10
O sea, que ni tan siquiera vas a hacer una lista de las no listas que se podrían listar en un listado que previamente se podría haber listado sin listar.

chillon
10/03/2009, 22:32
O sea, que ni tan siquiera vas a hacer una lista de las no listas que se podrían listar en un listado que previamente se podría haber listado sin listar.

si eres capaz la proxima vez que nos veamos nos lo recitas del tiron y sin leerlo, magdaleno¡¡¡¡¡ :toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
10/03/2009, 23:36
si eres capaz la proxima vez que nos veamos nos lo recitas del tiron y sin leerlo, magdaleno¡¡¡¡¡ :toothy7::toothy7::toothy7:

jijijijijijijijijiji.

pozoymary
11/03/2009, 00:06
angellllllllllllllllllllll

me acuerdo perfectamente cuando fue la primera 29-30de abril y 1 mayo del año 2006 en las paseras merida en una kdd que se llamo la zampa

alli nos decidimos a comprar la autocaravana

la siguiente fue ese mismo mes en santillanba del mar la que organizo la amiga Marge y despues la que organizaron fran y mariuca en colunga

MARIUKA
11/03/2009, 00:18
Pozo .... no sigas que me sale la vena nostálgica y puedo poner hasta la lista completa de las webcampadas juntos .

sobre todo recuerdo despues de las que citas, aquella llamada tuya en agosto de 2006 cuando me dijiste que había una en Segovia para Septiembre de Webcampista y nos apuntaste................ nuestra 1º en Webcampista; que bién lo pasamos y " vaya marcha que llevamos" .

MARIUKA
11/03/2009, 00:21
hunagi[/COLOR];468789]

.

Hunagui si lo dices por Pozuelo y por Mates, puedo decir porque los conozco un poco , que no creo que en ningún momento hayan malinterpretado vuestros chascarrillos como dices .....además preparate porque el primero tiene retranca gallega de agarrate y el segundo un humor castizo similar al tuyo ........

pozoymary
11/03/2009, 00:27
si mary hay que hacer por juntarnos que hace mucho que no coincidimos se os hecha de menosssssssssss

MARIUKA
11/03/2009, 00:29
Garrapiña@s!!

Muxus per tutti!!

Aiity ,, nosotros que somos de los pocos que os conocemos sentimos muchisimo no poder asistir a ésta y hacer las presentaciones oficiales ; no te preocupes en absoluto por esta panda que tienes apuntada,, porque son muy buena gente y no te sentirás mal en ningún momento

no podemos ir porque tenemos otro plan ineludible :

NOS VAMOS A VENEZUELA ,,,,,,por fín nos decidimos ; era algo pendiente hace muchos años y coincidie bien ahora; nos hace mucha ilusión a los tres ,,,aunque tambien nos da pena no estar con vosotros ahí .................pero en dos sitios de momento es imposible estar ....

A los inscritos en esta magnifica salida PORTAROS BIEN Y NO ME ASUSTEIS a Aitty ,

Y ya que no podemos ir a hacer las presentaciones oficiales os lo presento aqui : el rubiales guapo vestido de negro a la dcha. de la foto ,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7: ( se parece a Miguel Bosé cuando cantaba Linda ) :toothy7::toothy7:

MATES
11/03/2009, 01:12
A los inscritos en esta magnifica salida PORTAROS BIEN Y NO ME ASUSTEIS a Aitty ,

Y ya que no podemos ir a hacer las presentaciones oficiales os lo presento aqui : el rubiales guapo vestido de negro a la dcha. de la foto ,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7: ( se parece a Miguel Bosé cuando cantaba Linda ) :toothy7::toothy7:

Hay que ver cómo llena la foto Fran, Mariuka. Qué tío mas grande tienes a tu lado, en todos los sentidos.

Yo estoy un poco con Angel(guitar), sobre la organización de eventos. Se puede dejar al libre albedrío o se puede organizar algo. También estoy con Hunagi, se puede organizar algo o también se puede dejar al libre albedrío.

En fin, no sé si me he explicado, pero también me voy a unir a Chillón, para obligar a Hunagi a que repita lo de los listados (listos para listar).

Creo que estas horas, están dando a mi mente cierta espesura que hace que no pueda decidirme por nada.

Un abrazo para todos.

:blob5::blob5::blob5: Estos se van a quedar toda la noche saltando ¡¡¡ Porque lo digo yo !!!.

MATES
11/03/2009, 01:17
Ahhhh y yo tengo clarísimo cual ha sido mi primera webcampada del 06-08 de Junio de 2008

Aun lloro cuando veo la siguiente foto.

luchu
11/03/2009, 01:17
Hola, Aitty sentimos no poder asistir nos tienemos que borrar, que lo paseis muy bien y ya veras como sale todo muy bien. Saludos para todos

MARIUKA
11/03/2009, 01:21
Ahhhh y yo tengo clarísimo cual ha sido mi primera webcampada del 06-08 de Junio de 2008

Aun lloro cuando veo la siguiente foto.

pues yo aún me rio recordando esa escena,,, pero más aún recordando vuestra llegada con el estreno de la CV .........:toothy7::toothy7:

MATES
11/03/2009, 01:47
Mariuka, es como sentirse como un niño con zapatos nuevos, pero con cuarenta y tantos años...

La sensación es de mañana de Reyes o algo parecido.

PUCELA
11/03/2009, 12:17
Aitty apunta por fa 2 adultos y una adolescente en cv de Valladolid un saludo

joxe
11/03/2009, 16:15
Pues la mía también es la primera vez. Pero tranquilos que mi mamá me ha explicado muy bien cómo se hace y si necesitais algún consejo no teneis más que pedirlo. Un saludo.

tartalo
11/03/2009, 23:20
Iepa,
a ver si hay sitios todavia, desde que lei por ultima vez este hilo ya habeis posteado ya...,,,1 hora he estado leyendo toda la historia....y parece que promete, mucha gente y parece que buen ambiente tampoco va a faltar....

CV+2 adultos + niña 18meses y
CV+2 adultos

agurrak

Aitty
12/03/2009, 16:40

LISTA DE ASISTENTES:

29.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
30.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

31.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

32.-JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

33.-LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

34.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

35.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

36.-.Tartalo 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

Listado cerrado, to2 dentro.

Aitty
12/03/2009, 18:49
Gracias todos por los animos!

Se agradecen...en serio, a los dicen que es su primera o segunda quedada, sus digo que es mi primera quedada y mi segundo viaje con la CV, asi nada d excusas y a montar qdadas!! jajaajaja..

Muxus!

P.D.: Ahora tengo el pelo mas cortoo..jajajajja..

Angelguitar
12/03/2009, 20:44
Pues la mía también es la primera vez. Pero tranquilos que mi mamá me ha explicado muy bien cómo se hace y si necesitais algún consejo no teneis más que pedirlo. Un saludo.

A ti el picante te esta haciendo perder la memoria.:drunken:

ureguzki
13/03/2009, 23:06
Aiity ,, nosotros que somos de los pocos que os conocemos sentimos muchisimo no poder asistir a ésta y hacer las presentaciones oficiales ; no te preocupes en absoluto por esta panda que tienes apuntada,, porque son muy buena gente y no te sentirás mal en ningún momento

no podemos ir porque tenemos otro plan ineludible :

NOS VAMOS A VENEZUELA ,,,,,,por fín nos decidimos ; era algo pendiente hace muchos años y coincidie bien ahora; nos hace mucha ilusión a los tres ,,,aunque tambien nos da pena no estar con vosotros ahí .................pero en dos sitios de momento es imposible estar ....

Mariuka y Fran, so jodíos.... no hace falta que nos lo restreguéis continuamente :pale: (enbidia kotxina solamente), jajjajaa

Aitty, bihotz, dices que no conoces a nadie.... pues hale, a ver cuándo quedamos. Hay que preparar un TOMAR-TOMAR, que no solamente se hacen en verano, para la gente que estamos relativamente cerca!!!!!!.

Musutxussssssssssssssssssssssssssssss

joche
14/03/2009, 21:12
Aitty lo siento pero tengo que te comunicar que
Joche y
Lunalunera no podemos asistir a la quedada por razones de trabajo pues es inestable y hubo cambios de turnos y no coincide
Asi que espero nos disculpeis y no os cause muchas molestias
Gracias

Aitty
15/03/2009, 00:20

LISTA DE ASISTENTES:

32.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

33.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

34-35.-Tartalo 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

Aitty
15/03/2009, 00:24
Aitty lo siento pero tengo que te comunicar que
Joche y
Lunalunera no podemos asistir a la quedada por razones de trabajo pues es inestable y hubo cambios de turnos y no coincide
Asi que espero nos disculpeis y no os cause muchas molestias
Gracias

Muy buenas!

Tranquilo hombre, lo primero es lo primero, y tl y como esta el tema del trabajo...

Seguro q nos encotramos en la proxima!

Un saludo!

Aitty
15/03/2009, 00:31
Aitty, bihotz, dices que no conoces a nadie.... pues hale, a ver cuándo quedamos. Hay que preparar un TOMAR-TOMAR, que no solamente se hacen en verano, para la gente que estamos relativamente cerca!!!!!!.

Musutxussssssssssssssssssssssssssssss

Pues a ver si es verdad y qdamos los de la ona aunq sea un domingo para el apertivo o algooo....Tu q les cocnoces dales un toq por aki y a ver...

Muxus!!:king:

Aitty
15/03/2009, 15:59
Bueno, pues sus cunto lo acontecido ayer,14 de marzo de 2009.

Preparados y en el coch camino A Palacio Pirineo, llam a Raul para decirle que estabamos de camino,y que nos reuniriamos n un par d horas..M dijo que ok.
Al de un rato, me llamo el para decirme que tenia q salir y que no estaria asi q hemos tenido q posponer a cita al proximo finde-puente.

Os sigo informando...

Muxutxus!

enpei
15/03/2009, 22:50
hola a todos, llegamos un poco tarde, pero es que hasta la semana pasada no nos dieron la caravana, y aprovechando que haceis una quedada cerca nos gustaria estrenarla.

aitty nos podias apuntar en la reserva o si hay sitio ...
pues eso.... que ya nos direis lo que sea pues estamos con muchas ganas de estrenarla y conoceros a todos.
muchas gracias.:blob5:

enpei
16/03/2009, 01:29
hola otra vez, somos 2 adultos, una niña de 6 años y un niño de 18 meses, caravana, lugar: sur de navarra.
estoy muy nerviosa es nuestra primera salida en una webcampada y la primera vez que saldremos con una caravana.
en lo que haga falta aqui estamos pa lo que haga falta.
sobre el tema de comidas como queda la cosa?
:notworthy::notworthy:bueno aitty llevo una hora leyendo too, eres el:king:en todo esto, lo celebraremos todos con unas:occasion5:

ALCAZAR
16/03/2009, 01:39
Holas webcamper@s, ya nos va quedando menos... Necesitaria que alguien amable me hiciese el favor de decirme quien me puede proporcionar 5 acreditaciones para poner el nick y llevarlas en la webcampada, pues en la de Alba de Tormes y no nos enteramos quien era quien excepto nuestros entrañables amigos Javi-otto, bienvechu y sus familias, creo que es necesario llevarlas y mas aun compartiendo el sitio con gente que no es del foro, o no?.. He intentado pedirselas a Webmaster con una pegatina para la caravana y precio de camisetas pero no le debe haber llegado mi mensaje.Aitty nos gustaria llegar el dia 8 por la tarde puedes preguntar si es posible y si es asi cuanto nos costaria, gracias y un saludo para tod@s...:stop:

zeta
16/03/2009, 07:59
CREDENCIALES WEBCAMPISTA.-

Basta clikar en el enlace siguiente para que podáis confeccionar, quienes no las tengan, las credenciales webcampista.

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=124

Aitty
16/03/2009, 12:39
hola otra vez, somos 2 adultos, una niña de 6 años y un niño de 18 meses, caravana, lugar: sur de navarra.
estoy muy nerviosa es nuestra primera salida en una webcampada y la primera vez que saldremos con una caravana.
en lo que haga falta aqui estamos pa lo que haga falta.
sobre el tema de comidas como queda la cosa?
:notworthy::notworthy:bueno aitty llevo una hora leyendo too, eres el:king:en todo esto, lo celebraremos todos con unas:occasion5:

HolaEnpei!

En primer lugar felicitaros por la CV! jejeje..

Informarte que no soy el :king: para nada, ya que es mi primera webcampada y este sera mi 3er viaje con la CV. que soy novatoo!!!

Jajajaja..os apunto en la lista!

Un abrazo!

enpei
16/03/2009, 12:54
otra pregunta mas:
hay que dar mas datos?

ferpoza
16/03/2009, 14:24
Holas webcamper@s, ya nos va quedando menos... Necesitaria que alguien amable me hiciese el favor de decirme quien me puede proporcionar 5 acreditaciones para poner el nick y llevarlas en la webcampada, pues en la de Alba de Tormes y no nos enteramos quien era quien excepto nuestros entrañables amigos Javi-otto, bienvechu y sus familias, creo que es necesario llevarlas y mas aun compartiendo el sitio con gente que no es del foro, o no?.. He intentado pedirselas a Webmaster con una pegatina para la caravana y precio de camisetas pero no le debe haber llegado mi mensaje.Aitty nos gustaria llegar el dia 8 por la tarde puedes preguntar si es posible y si es asi cuanto nos costaria, gracias y un saludo para tod@s...:stop:

Hola Alcázar:

Yo hice para la webcampada de Lastras un puñado de acreditaciones que no me llegaron a pedir. Están a falta de ponerles el nombre con un rotulador y así se personalizan sobre la marcha. Las que sobraron (unas 20-30 calculo) las tengo en la caravana. Pedírmelas cuando estemos allí y ya las tienes.

Ojo: se trata de una cartulina gruesa con el logo webcampista, según el modelo que indica Zeta, y el espacio para el nick y el nombre. No lleva sistema de sujeción. Tendríais que llevar vosotros un imperdible o un cordón para el cuello para colgarla.

Saludos a todos

PD: Aitty, tienes los coj.... cuadrados del valor que le estás hechando. Te estás metiendo hasta el fondo, jejeje

enpei
16/03/2009, 14:40
Hola Alcázar:

Yo hice para la webcampada de Lastras un puñado de acreditaciones que no me llegaron a pedir. Están a falta de ponerles el nombre con un rotulador y así se personalizan sobre la marcha. Las que sobraron (unas 20-30 calculo) las tengo en la caravana. Pedírmelas cuando estemos allí y ya las tienes.

Ojo: se trata de una cartulina gruesa con el logo webcampista, según el modelo que indica Zeta, y el espacio para el nick y el nombre. No lleva sistema de sujeción. Tendríais que llevar vosotros un imperdible o un cordón para el cuello para colgarla.

Saludos a todos

PD: Aitty, tienes los coj.... cuadrados del valor que le estás hechando. Te estás metiendo hasta el fondo, jejeje

hay pues otra acreditacion para nosotros?
gracias

rafaramian
16/03/2009, 15:15
me gustaria apuntar a mi cuñado con migo en total seriamos 2 cv
4 adultos 3 niños confirmarmelo y os mando datos

Aitty
16/03/2009, 17:34

LISTA DE ASISTENTES:

32.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

33.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

34-35.-TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

____LISTA DE ESPERA___

1- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra

2- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

*Espero que los apuntados en la lista vayais confirmando asistencia para los que estan en lista de espera puedan hacer planes.

Eskerrik asko, Gracias!

Aitty
16/03/2009, 17:37

Hola!!

Acabo de hablar con Raul, de Palacio Pirieno, me ha comentado lo siguiente:

Es posible la entrada el dia 8 de abril ya que el estara allí, pero las instalaciones estaran el dia 9, es decir, no hay problema en llegar y acampar, pero las instalaciones estaran disponibles el 9.

Un abrazo

Aitty
16/03/2009, 17:48
Garrapiñait@s!!

Amo a de vé! (vamos a ver)

Le he preguntado la edad de Bebes- Niñ@s - Adultos,

Bebes, De o a 2 años.

Niñ@s- De 2, a 12 años.

El resto semos adulter@s.

Aitty
16/03/2009, 17:51
Hola!!

Acabo de hablar con Raul, de Palacio Pirieno, me ha comentado lo siguiente:

Es posible la entrada el dia 8 de abril ya que el estara allí, pero las instalaciones estaran el dia 9, es decir, no hay problema en llegar y acampar, pero las instalaciones estaran disponibles el 9.

Un abrazo

Aii.. me ha dicho que el dia(entrando el 8 ) se cobra =, 20€ a ver si le saco q no, ya que las instalaciones no estaran...A ver que puedo hacer, peero esto lo negocio mejor face to face, que se me da mejor.
Os lo confirmo.. pero sies posible entrar el 8 de abril.

ferpoza
17/03/2009, 15:55
hay pues otra acreditacion para nosotros?
gracias

Sí. Tengo unas 25, así que los que las queráis, pedidmelas.

Aitty: confirmada nuestra asistencia

Saludos

ALCAZAR
17/03/2009, 16:08
Wuenas, gracias Zeta y Ferpoza por la informacion de las acreditaciones, esperare a que nos las pase Ferpoza y si alguien me facilita una pegata para mi rulotte mejor que mejor, pagando eh pagando... Aitty gracias por tu labor y negocia face to face que nos vamos a dejar alli unos eurillos y si se portan bien incluso volveremos... Agur y salud para to@s...

zeta
17/03/2009, 17:11
PARA REVISAR Y HACER BOCA..........

Enlace de la página de El Palacio del Pirineo. Es cuestión de explorarla, ver el mapa, buscar las páginas de las poblaciones cercanas, con toda la información sobre el entorno, etc. etc.

palacio del pirineo (http://www.palaciopirineo.com/)

AHORA POR LOCALIDADES PRÓXIMAS....

Ayuntamiento de Lumbier

Ayuntamiento de LUMBIER (http://www.lumbier.es/es/)

La Foz de Lumbier

Foz de Lumbier Lumbier Turismo Navarra (http://www.turismonavarra.es/esp/propuestas/ecoturismo/recurso.aspx?o=3039)

Ayuntamiento de Aoiz

Ayuntamiento de Aoiz (http://www.aoiz.es/es/)

Ayuntamiento de Urroz

Ayuntamiento de Urroz-Villa - Localización y datos (http://www.urroz-villa.es/?sec=localizacion&lang=es)

Ayuntamiento de Huarte

Ayuntamiento de HUARTE (http://www.huarte.es/es/)

Ayuntamiento de Noain

Ayuntamiento de Noáin (http://www.noain.es/es/)

Y quien quiera profundizar más...........

Web oficial del Gobierno de Navarra sobre turismo

Web Oficial de Turismo de Navarra (http://www.turismo.navarra.es/esp/home/)

¡como para aburrirse!

ureguzki
17/03/2009, 22:13
:pale: Para disgusto de algunos (pocos) y regocijo de otros (otros pocos, jejeje), os comunico nuestra baja en la webcampada que con tanto cariño y esfuerzo está preparando Aitty. ¿Motivo? Trabajo... que tal y como están las cosas no es nada malo, y más aún cuando yo llevaba bastante tiempo en paro.... hoy mismo he empezado a trabajar y creo que me va a tocar alguno de esos días, así que, aunque no lo sé fijo, no puedo esperar a última hora y que mi plaza se quede libre....

Lamento mucho no veros de nuevo a algunos y no conoceros a los demás, pero seguro que habrá más ocasiones.

Aitty, bihotz, sigue siendo tan tú y haciendo las cosas como las haces, aunque me parece que Raúl va a ser un hueso difícil de roer... Queda pendiente el tomar-tomar.

Algunos ya sabés como localizarme, y todos lo podéis hacer mediante los privados. Para lo que necesitéis.... aquí estaré (muerta de sueño, pero estaré).

Mucha suerte. Seguiré el hilo y comentando, si me lo permitís, aunque no acuda.

Enpei, te dejo mi plaza, y ojalá disfrutes tanto como yo lo hice de mi primera webcampada.....

Musutxus a todos, bihotz bihotzez :love9:

enpei
17/03/2009, 23:03
muchas gracias ureguzki ya siento que no puedas asistir lo intentaremos pasar bien

chillon
17/03/2009, 23:07
la lista de espera se va quedar vacia, muy a mi pesar me tengo que desapuntar:cry::cry::cry:

peli38-ac
17/03/2009, 23:56
Ya queda menosssssss.

Besinos

Eva

koldobika
18/03/2009, 09:18
Aunque me veo apuntado en la lista y comente el dia que puse el post que si podiamos iria a saludaros el lunes de pascua, no se como lo vamos a tener, prefiero que me borreis y si podemos nos acercamos a saludaros el lunes.

Un abrazo y que lo paseis de maravilla.

Koldo

MATES
18/03/2009, 16:28
la lista de espera se va quedar vacia, muy a mi pesar me tengo que desapuntar:cry::cry::cry:

Va a haber dos enanos (mis hijos) que van a lanzar un ohhhhhh con un jolíiiiiiinnnnnn muy grande cuando vean que no están los tuyos.

Nosotros (a los que llaman adultos), también echaremos de menos a los papas.

Un saludo.

Aitty
18/03/2009, 19:01

LISTA DE ASISTENTES:

9.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

10.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

11.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

12.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

13.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

14.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

15.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

16.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

17.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

18.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

19.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

20.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

21.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

22.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

23.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

24.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

25.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

26-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

27.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

28.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

29.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

30.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

31.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

32.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

33-34.-TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

35-ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra

36-.RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

*Espero que los apuntados en la lista vayais confirmando asistencia.

Graacias!!

hunagui
18/03/2009, 22:15
Va a haber dos enanos (mis hijos) que van a lanzar un ohhhhhh con un jolíiiiiiinnnnnn muy grande cuando vean que no están los tuyos.

Joer, pues no creo que se aburran mucho, con la tropa que vais, jejejejje. MATES=6 adultos, 6 niños (tres parejas de gemelos) :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Pa mi, que la lista no está bien, si no, a tu mujer la va a dar algo :cheers: :cheers: :cheers:

poli
18/03/2009, 22:47
Hola a todos, vaya, parece que me voy a unir a los desapuntados.

El ajuste de dias en Semana Santa, me lleva a tener que desapuntarnos de esta magnifica Webcampada.

Otra vez me quedo sin ver a buenos amigos y conocer a otros.

En fin, en otra nos vemos, sera por Webcampadas.....

Abrazos y que lo paseis como solo vosotros sabeis.

Aitty
18/03/2009, 23:52
[quote=Aitty;478671]Webcampada en el norte en Semana Santa:

LISTA DE ASISTENTES:

9.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

10.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

11.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

12.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

13.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

14.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

15.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

16.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

17.- BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

18.- ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

19.- SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

20.- MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

21.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

22.- PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

23.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

24.-27.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

25.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

26-.ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

28.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

29.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

30.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

31.-32 TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

33-ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra

35-RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

*Espero que los apuntados en la lista vayais confirmando asistencia.

Graacias!! :blob5::blob5::bounce::blob5::blob5:

enpei
19/03/2009, 01:10
hola aitty, nosotros si que damos nuestra confirmacion de que vamos.:blob5::blob5:
ya direis si hay que dar datos.
como se queda lo de las comidas....
deseosos de ir hacia alli, conoceros a todos y preguntaros muchas dudas sin ser palizas,.:scratch:

Josemi kbp
19/03/2009, 01:22
Hola a todos. Aunque se que somos tardíos no nos hemos podido apuntar por problemas laborales.Si no es demasiado tarde apunta a Kathy. En caravana desde Burgos: 3 adultos, 1 adolescente y 1 niño guerreron.

pozuelo
19/03/2009, 02:17
Alguien me puede decir en que pagina esta los temas de la estancia, comidas, excursiones, etc. con precios. gracias.

zeta
19/03/2009, 17:05
Alguien me puede decir en que pagina esta los temas de la estancia, comidas, excursiones, etc. con precios. gracias.

El 23 de febrero a las 14,52 h. Aytti escribió:

Ya estoy aki.. no se por que, no me he podido conectar...

He hecho algunos de los deberes esta mañana, a ver,

1-. Fecha y lugar : del 09 al 13 de Abril de 2009 en Artieda, Navarra (Palacio Pirineo) /Posible entrada el miercoles 08 apartir de las 16h y hora maxima de salida del lunes 13, 19h/

2- Precios: 20€/vehiculo/dia. independiente de ocupantes.
5€/adulto/dia - 2€/niño/dia para instalaciones:

Incluye el uso de las instalaciones (balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, squash, fróntenis, mini golf, ping-pong, piscinas al aire libre etc.). /Obligatorio uso de chanclas y gorro/

Restauracion:

Cenas o comidas12 €Desayunos2.50 €

Otros servicios:

Masajes15 €Paseos a caballo10 €Vuelo con motor25 €

Mascotas admitidas sin cargo adicional.

MUY IMPORTANTE: NO DISPONEN DE COBRO CON TARJETA, SOLO EFECTIVO.

3- Acampada:

Zona de acampada libre*

No hay parcelas delimitadas, espacio abierto, a organizarnos.

2 tomas de luz, con 5/10 cada una.

SIGO ABAJO..

(creo que ya ha subido a respirar)

El 06 de marzo a las 10,58, Aytti escribió otra vez sobre el tema:

Amo a darle forma a esto: Ideas i sugerencias bienvenidas!

Cena en el restaurante*1, karaoque y party!!

(Habra que organizarse ya que el complejo esta lleno y el comedor es para 70 comensales aprox. nosotros solos, segun la lista somos 110.)

SABADO 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Hay que hacer tambien un listado tambien para saber quien y que actividad hacer, y asi poder compaginar es decir, que mientras unos hagan una ruta en quad, otros se tiren por los aires, otrs paseen acaballo, e ir rotando.

Cena y party.

A la cama!

DOMINGO 12: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salisa a algun lado) o actividades pendientes.

Cena.

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida.

Hay tiempo de salir hasta las 19h. cada uno se organizara para saber a la hora que le viene bien partir hacia su casita sin ruedas.

Voy concretando las posibles excursiones que se me ocurren, en el post de abajo, empezamos un listado ok?

Creo que era esto lo que buscabas ¿verdad?
Las cervecitas me las cobraré allí en destino

pozoymary
19/03/2009, 20:29
Aytti:

nosotros llegaremos es jueves, pero lo mismo nos vamos el el sabado o incluso puede que por la mañana,
para confirmarte que vamos

bugallo
20/03/2009, 01:21
Si no surge ningun imprevisto cuenta con nosotros.

ALCAZAR
20/03/2009, 04:27
Zeta, eres la caña, aunque es Aitty no Aytti pero el orden de factores no altera el producto... Siento que algunos os tengais que ausentar de esta prometedora webcampada que nos esta preparando con mucha dedicacion el Sr. DonAitty, aunque yo todavia tampoco te lo puedo confirmar hasta una semana antes. Mates, no te preocupes que tus hijos no se van a aburrir con las tres fierecillas que llevo yo, por cierto veo que eres de torrejon y Hunagi de Alcala, nosotros vivimos en Sanfer, podriamos quedar y salir juntos si os parece bien claro, tambien estan Ferpoza y Angelguitar, vamos y el que quiera apuntarse al comboy. Cuidense e intenten ser felices. Saludos a tod@s... familia Alcazar

Aitty
20/03/2009, 22:13
MUY BUENAS Y MALAS NOTICIAS!!!!

Aiaiaiii...

Ayer, juves, fuimos a hablr con Raul al Palacio Pirineo y:

Nos deja 6 enchufes en 2 tomas en un solar de 55.000m2.

Las obras d acceso al lugar estan sin empezar, y el solar en cuestion, esta recien plantado por lo q creo, que si estando alli, caen 3 gotas, a ver kien es el chulo que sale del lugar.

Visto lo visto, y sin perder un minuto, nos desplazamos al camping Iturbero, situado a escasos 7km en la localidad de Lumbier, en el que tras cotillear l camping hablamos con el señor de recepcion, el cual nos dijo q no tendrimos problema d alojamient, ya q nos "acotaria" una zona del (3o 4 calles)para estar juntos, cada un con su luz,etc.
Acto seguido nos fuimos a la oficina de turismo, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que el palacio pirineo solo tiene licencia d hospedaje y no d balneario, ni camping, ni centr d hipica ni, ni...(cre oq por eso los precios tan bajos..)

Entonces, os comento, el amping de Lumbier ( www.camingiturbero.com ) esta en Lumbier, casi en el casco urbano, junto a un precioso rio y entre montañas con preciosas vistas.

Desde la misma localidad hay varias rutas para excursiones, visitas, activdades, centros de hipica a poca distancia, un centro d vuelo, la autobia casi llega a la localidad (-10km aprox), no se, me parecion un lugar agradable para pasar unos dias, siempre que d opcion de ir a pasar un dia al balneario...

Para los q queran darse un chapuzon, la piscina municipal esta ajunto al camping, cubierta.

La verdad que me siento muy mal tras haber visto el panorama alli y que el tio no entendia q una vez d tener q hacer obra, podia poner mas tomas de luz, pero bueno...

Tengo que pediros disculpas. Lo siento, de verdad.

Asique me direis si os apetece continuar con el plan y en vez de ir al Palacio pirineo, nos "mudamos" al camping Iturbero.

http://www.anet.es/Images/spacer.gif http://www.anet.es/Images/spacer.gif

ureguzki
20/03/2009, 22:18
Aitty, cariño, era de esperar, jajajajaja, pero no te preocupes. Creo que vais a estar mucho mejor en el camping. Lo de balneario es una palabra que se utiliza mucho, pero..... y no digo ésto porque yo no vaya, ¿eh?. En fin, que seguro que la gente no va a protestar por lo del cambio, y más aún si va a ser para mejor. Ahora bien, y aprovechando que la mayoría está de acueducto, te aconsejo vayas poniendo los precios, tema de comidas, etc., etc. Lo de las excursiones está ya hecho, pero lo otro hay que dejarlo bien atadito.

Musutxussssss

Aitty
20/03/2009, 22:30
Las tarifas del camping son:

Adulto: 4.90€/dia

Niño (2 a 12) 4.06€/dia

CV: 4,81€/dia

AC:9.30€/dia

Coche: 4.49€/dia

Luz:4.60€/dia

Parcela:(coche+cv+luz o autocaravana + luz) 13.90€/dia

Espero vuestras respuestas!