PDA

Ver la versión completa : 3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Bren
10/02/2009, 01:01
Bren, echa algo de azucar o fruta por si hace falta.

ok; recibido, pero que clase de fruta???

ORTUESAN
10/02/2009, 01:07
Recibido PV con Tfno.

Gracias Jose Luis.

sidra
10/02/2009, 01:08
Bren, platano ,manzana, pera.

CHISPIT@
10/02/2009, 01:08
Bren la fruta da igual si se te olvida, pero el pacharan NO se puede olvidar.

Axtrox
10/02/2009, 01:12
Por cierto,ya que Maria Jesus no lo pone lo pongo yo:

Sólo faltan:

http://www.bajar-de-peso-rapido.com/diez.jpg

Dias

Castilla
10/02/2009, 01:13
Recibido el teléfono! gracias

guerrera.es
10/02/2009, 01:15
Si quereis puedo llevar nueces del terreno, para la queimada, en una de las anteriores webcampadas me dijeron que tambien se le puede poner para dar sabor.

Bren
10/02/2009, 01:27
ok, recibido lo de la fruta.

Lo del pacharan.....seguro que tampoco se olvida

sidra
10/02/2009, 01:30
Si quereis puedo llevar nueces del terreno, para la queimada, en una de las anteriores webcampadas me dijeron que tambien se le puede poner para dar sabor.

Guerrera echalas tambien.:coffee2::3some:

PORTILLO-2
10/02/2009, 01:44
TELEFONO RECIBIDO Espero no usarlo, sinonimo de que todo ha ido BIEN.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

SALUDITOOOOOSS

sidra
10/02/2009, 02:15
!!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!!!!

http://www.magiatamariz.com/queimadasfotos.html/Queimada%20orujo.jpg

PADRE FRAN 4 LITROS DE ORUJO Y 1 QUEIMADOR
CHIPITA 2---------------------------1--------------
JAVI OTO UNOS LITROS-------------1--------------
PABLOMELI 4---------------------------1--------------
RUBIM2MAR 5------------------------------------------
LUISFER ----------------------------1--------------
TERRACAN 100 O 200 LITROS------------------------

!!!!!!!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!!!!! LA AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!

SIDRA --------------AZUCAR Y FRUTA
MARIUKA
KOLDOBIKA
CASTILLA-----------AZUCAR
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO---LIMONES Y NARANJAS
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA-----------------AZUCAR Y CAFE
PORTILLO--------------AZUCAR
BREN--------------------FRUTA
GUERRERA--------------NUECES

rubim2mar
10/02/2009, 02:16
Recibido telefono, gracias Jose Luis.
¿cúal es le teléfono para contratar el anticiclon para el fin de semana?

vampiro52
10/02/2009, 02:20
nosotros tambien lo recivimos ya queda menos para vernos

sidra
10/02/2009, 02:22
Pucela en la poxima te a punto.

macalote
10/02/2009, 02:26
Recibido PV y tomando nota. Gracias zeta

zapa5
10/02/2009, 02:26
Recibido nº de Telefono, nosotros pensamos llegar viernes al mediodia.
:laughing3: Queremos participar en la queimada llevaremos fruta

MARIUKA
10/02/2009, 02:36
POR FIN, un tema interesante aunque esté en el hilo equivocado.

Se podría abrir un hilo (yo lo haría, pero soy mu vagu) sobre las películas que vemos, para servir de pista a los demás.

Y así se elevaría un poco el nivel, que no se habla más que de alcohol.

venga Jose, ánimo y abre ese hilo de cine ....tu puedes....pero acuérdate de ponerle el icono de Off Topic ,, necesario salvo que sólo se hable de pelis relacionadas con camping-caravaning-autocaravaning ....(ya sabes)

MARIUKA
10/02/2009, 02:43
prevision metereológica " AUN POCO FIABLE "

Thursday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVILLAMANAN&metric=1) Feb 19 JUEVES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 6 °C

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVILLAMANAN&metric=1), Feb 20 VIERNES
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy with a touch of snow and rain at times in the afternoon. Winds from the SW at 4 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 7 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVILLAMANAN&metric=1)Feb 21 SABADO
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy and cold with a little snow. Winds from the SSW at 12 km/h.
Realfeel®: 7 °C
Low: 3 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVILLAMANAN&metric=1), Feb 22 DOMINGO
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the S at 11 km/h.
Realfeel®: 5 °C
High: 6 °C

MARIUKA
10/02/2009, 02:53
AVISO A VERDULEROS/AS (que incluida me hallo )

EN LA CENA DEL SÁBADO tras los entremeses

nos servirán un plato de carne que allí llaman "coquero " ;

en el programa no se pone pero :

se acompañara de ENSALADAS DE LECHUGA

así pues tranquilos los amantes de lo verde, que hay verde,

MARIUKA
10/02/2009, 02:55
es más, conseguí que no penalicen sin queimada a los que sólo tomen lechuga,,,

"" y mi trabajo me costó...."".........:toothy7::toothy7::toothy7:" que no me creían"

pozuelo
10/02/2009, 02:57
Numero de telefono recibido, gracias.

Creo que tenemos que llevar mas litro de aguardiente para soportar esas temperaturas durante nuestra estancia. Apuntame con 2 litros de aguardiente y un kilo de azucar. Al mal tiempo buena cara. :wav:

MARIUKA
10/02/2009, 03:03
hombre, la peli no pasara a la historia como una obra maestra: pero a mi má gustaó

yo soy de los que casi siempre sale del cine un poco decepcionado, y esta vez no ha sido una escepcion: pero a mi má gustaó.

una vez mas el tom cruise va de heroe y chirria un poco: pero a mi má gustaó.

(esto es una opinion personal) creo que ensalzal demasiado al personaje, yo creo que se puede pasar a la historia sin necesidad de ser superman.

en definitiva que má gustaó

Guitar ,,, con lo exigente que tu eres :

si a ti " tá gustaó " eso dice mucho de Valquiria

no se como decir en madrileño : vamos vela ... dame una pista ,, que toy perdida..

ahh,,, os voy a contar una tontería : ayer explicando lo que es el racismo a nuestra hija,, y tras escuchar atentamente dice : " pues nosotros no somos racistas " ya ves ,, hablamos con todos....hasta con los barceloneses y otros que hablan raro ............:toothy7::toothy7:

crios.......

zeta
10/02/2009, 08:48
TELÉFONO DE CONTACTO PARA LA MATANZA

He comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el Camping y el Hostal.

Recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
Llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
Llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
Tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
Por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

Aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.
En los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio.

Gracias

APROVECHO PARA FACILITAR LAS COSAS A LOS QUE QUIEREN SABER DE QUE VA ESTO Y PARA LOS QUE SE OLVIDAN DE ALGO.

Información actualizada sobre ubicación, programa, precios, etc. de la
III MATANZA en el siguiente enlace:

Foros de webcampista.com - III Webcampada de la Matanza en Palazuelo (http://www.webcampista.com/foro/articulos/362/)

Enlace para el tema de CREDENCIALES

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas (http://www.webcampista.com/foro/articulos/222/)

Enlace para el tema de SERVICIOS DE INTERÉS en la zona de la Webcampada

Foros de webcampista.com - Servicios de interes webcampada de la matanza (http://www.webcampista.com/foro/articulos/363/)

Recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

El Camping-Hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: de compras, cocina, personal, etc. en base a nuestros listados.

Gonza
10/02/2009, 10:55
Recibido telefono, gracias

Llevaré dos botelles de orujo y hecho el conjuro si hace falta

pabloymely
10/02/2009, 11:28
Recibido número de teléfono.
Gracias José Luis.

Saludos.

Azor
10/02/2009, 11:33
:thumbup: Recibido el nº, por cierto una preguntilla ya que no veo el dato :read2: ¿cuál es la hora tope de entrada? yo saldré sobre las 15 h de Madrid y calculo que me llevará unas 4h30min, asi que espero llegar entre las 19h30 y las 20 h. ¿estoy en plazo?:iroc: por cierto, llevaré un par de botellicas de orujo blanco para la queimada y una de hierbas como digestivo....

PADRE FRAN
10/02/2009, 12:11
:thumbup: Recibido el nº, por cierto una preguntilla ya que no veo el dato :read2: ¿cuál es la hora tope de entrada? yo saldré sobre las 15 h de Madrid y calculo que me llevará unas 4h30min, asi que espero llegar entre las 19h30 y las 20 h. ¿estoy en plazo?:iroc: por cierto, llevaré un par de botellicas de orujo blanco para la queimada y una de hierbas como digestivo....

-* Azor no hay hora limite..........yo me acostare tarde y mientras este levantado dejaremos entrar.

Luisfer
10/02/2009, 13:30
-* Azor no hay hora limite..........yo me acostare tarde y mientras este levantado dejaremos entrar.

Qué tú te vas a acostar tarde, no me lo creo.......

Dí la verdad, designarás algún monaguillo para este menester?

koldobika
10/02/2009, 15:33
Querido Jose Luis, MP recibido, llevare un par de botellitas de orujo de hierbas, no se si sirve para la queimada, y si no para tomarlo despues de ella.

Un abrazo y ya solo me quedan
8 dias

Koldo

PADRE FRAN
10/02/2009, 15:59
Qué tú te vas a acostar tarde, no me lo creo.......

Dí la verdad, designarás algún monaguillo para este menester?

-* El jefe es el jefe ¿¿¿NO??

falces
10/02/2009, 16:34
Querido Jose Luis, MP recibido, llevare un par de botellitas de orujo de hierbas, no se si sirve para la queimada, y si no para tomarlo despues de ella.

Un abrazo y ya solo me quedan
8 dias

KoldoA ver Koldo,¿donde has estudiado?.
Mates 9.
miércoles 10.
jueves 11.
viernes12.
sábado 13.
domingo 14.
lunes 16.
martes 17.
miércoles 18.
jueves 19.
viernes 20.
____________.
Total 11 dias.
Esto era por lo menos en los carmelitas de Amorebieta.
jajjajjjajjajjajjajajaaaj

PADRE FRAN
10/02/2009, 16:52
A ver Koldo,¿donde has estudiado?.
Mates 9.
miércoles 10.
jueves 11.
viernes12.
sábado 13.
domingo 14.
lunes 16.
martes 17.
miércoles 18.
jueves 19.
viernes 20.
____________.
Total 11 dias.
Esto era por lo menos en los carmelitas de Amorebieta.
jajjajjjajjajjajjajajaaaj

-* Lo que no sabemos es si a el le quedan 8 días, igual y digo igual, se da un rodeo antes de ir a Villamañan

Axtrox
10/02/2009, 16:54
-* Lo que no sabemos es si a el le quedan 8 días, igual y digo igual, se da un rodeo antes de ir a Villamañan

Hoy ya no se cuenta Fran....
Quedan 10 diaaaaaaaaaaaasssssssss

marge
10/02/2009, 18:09
Recibido el telefono y anotado, por si surgieran complicaciones, porque el camino, la furgo se le sabe de memoria........

Luisfer
10/02/2009, 18:15
Una consulta para los que conocéis la zona.

alomejor dispongo de más días libres, por lo que hemos pensado rutear por la zona, siempre y cuando el tiempecito lo permita.

Tenemos dudas entre ir por Riaño o por ir hasta Santiago de Compostela pasando por pueblos del camino como Hospital de Orbigo, Vega de Valcarce, Portomarín, Melide, etc.

No sé qué puede estar mejor teniendo en cuenta la fecha, en Riaño tengo entendido que hay un camping muy bueno.

gracias y ya nos queda menos.

koldobika
10/02/2009, 19:00
Querido Navarro, si he ido a la escuela, (a la de pago), Jesuitas para mas señas y haciendo de monaguillo 2 años, hasta que me pillaron dandole al vinillo, hoy martes no lo cuento porque ya lo he currrado, y empiezo:
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8
El jueves tampoco lo cuento porque salgo de viaje y como bien dice El Ilustrisimo, posiblementeme nos demos un rodeo.

Hala, nos vemos en Leon, ya que no te dignas a visitarnos este fin de semana, con lo bien que te ibamos a tratar, de todas formas estaras bien representado (viene el pequeñin), mas que nada a probar el liquido elemento Gipuzkoano y la buena carne que tenemos por estos lares.

Besos y cuidadin con el tiempo, que ya viene otra vez malisimo.

Koldo

inmamá
10/02/2009, 19:10
Recibido el numero de telefono, gracias Zeta.

Espero no necesitarlo eso sera señal de que no ha habido contratiempos.

sidra
10/02/2009, 19:16

CHIPITA 2-----------------------------1--------------
JAVI OTO UNOS LITROS--------------1--------------
PABLOMELI 4--------------------------1--------------
RUBIM2MAR 5-----------------------------------------
LUISFER -------------------------------1---------------
POZUELO ---2--LITROS--Y AZUCAR-----------------
AZOR--------2--BOTELLAS----------------------------
GONZA-------2--BOTELLAS---------------------------

MARIUKA
KOLDOBIKA
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
PUCELA------------------AZUCAR Y CAFE
ZAPA 5-------------------FRUTA

:read2::read2::read2::read2:

casablanca
10/02/2009, 19:49
Querido Navarro, si he ido a la escuela, (a la de pago), Jesuitas para mas señas y haciendo de monaguillo 2 años, hasta que me pillaron dandole al vinillo, hoy martes no lo cuento porque ya lo he currrado, y empiezo:
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8
El jueves tampoco lo cuento porque salgo de viaje y como bien dice El Ilustrisimo, posiblementeme nos demos un rodeo.

Hala, nos vemos en Leon, ya que no te dignas a visitarnos este fin de semana, con lo bien que te ibamos a tratar, de todas formas estaras bien representado (viene el pequeñin), mas que nada a probar el liquido elemento Gipuzkoano y la buena carne que tenemos por estos lares.

Koldo

Joer, pues vaya manera que tenéis de contar los días, ¡como se nota que aun sois jóvenes!. A mi me pasan tan rápido, que para que me cundan tengo que contarlos de 2 en 2. Así es que para ir a Villamañan solo me quedan
5 pasadomañanas

Angelguitar
10/02/2009, 20:00
estimado zeta siento decir que ha habido un error con el envio del telefono de contacto de la matanza ya que solo me ha llegado el numero pero no tengo noticias del telefono propiamente dicho. Espero que subsane este error lo antes posible ya que mi actual telefono movil esta pá pocos trotes, si le es mas sencillo puede entregarmelo en mano en villamañan que ya me apañare mientras con el mio.

muchas gracias y perdone las disculpas.

siempre suyo.

Angelguitar.

koldobika
10/02/2009, 20:03
Querido Saul, tiene usted toda la razon del mundo mundial, pero que le vamos a hacer, no sabemos contar de otra manera.

Un abrazo y nos vemos en Villamañan.

Koldo

zeta
10/02/2009, 20:27
estimado zeta siento decir que ha habido un error con el envio del telefono de contacto de la matanza ya que solo me ha llegado el numero pero no tengo noticias del telefono propiamente dicho. Espero que subsane este error lo antes posible ya que mi actual telefono movil esta pá pocos trotes, si le es mas sencillo puede entregarmelo en mano en villamañan que ya me apañare mientras con el mio.

muchas gracias y perdone las disculpas.

siempre suyo.

Angelguitar.

Ya salió del letargo.............

He revisado el programa, los post, el correo y no he encontrado la oferta que Vd. cita, por lo que tendrá que ir tirando con un móvil troteado.

Tengo un vecino, que participa en todos los sorteos habidos y por haber; nunca le toca nada pero vive en plena excitación, pendiente de que le llamen comunicándole algún premio.

Tengo un compañero de trabajo, que es más pragmático; revisa bien las ofertas, compara además del precio, la calidad, el servicio, etc. y si puede compra.

Tengo un conocido, que usa mucho el teléfono y cada poco se lo cambia, aprovechando los puntos conseguidos y con descuentos interesantes.

Me han contado de otro, que se apunta a todas las ofertas de cualquier operador telefónico, con tal de estrenar un móvil -cada vez con más prestaciones- y anda cada poco con no se que de la portabilidad pero de estreno.

¿Que modelo le interesa a Vd. de los expuestos?

Si es que esto se está convirtiendo en el consultorio de la Sra. Pepis.

Angelguitar
10/02/2009, 20:45
creo recordar haber leido por algun lado de este interminable hilo, que usted nos mandaria un telefono para que lo pudieramos utilizar en caso de emergencia y a posteriori he leido mensajes de compañeros los cuales afirman haber recibido dicho telefono.
no pretendo crear ningun conflicto, sabe usted que yo me apaño con cualquier cosa pero me jode, por que me habia echo ilusiones. :cry:

Inesita
10/02/2009, 21:23
Que alegria me habeis dado, Zeta muchas gracias yo quiero un siemens de Hello Kitty. Gracias.

Besitos, si no es por angel no me entero.

Angelguitar
10/02/2009, 21:39
Que alegria me habeis dado, Zeta muchas gracias yo quiero un siemens de Hello Kitty. Gracias.

AHHH.

pero ¿se puede elegir modelo?

bugallo
10/02/2009, 21:48
Zeta recibido teléfono gracias

Angelguitar
10/02/2009, 22:00
la verdad ejque el modelo me da igual, pero considero imprescindible las siguientes caracteristicas:

que tenga navegador a ser posible tom tom.
que tenga camara de afotos de 3000 megapichels (minimo)
que tenga blustus
que tenga infrarrojos (pá verlo por las noches)
que sea 3g ( o mas )
que no sea mú grande (que luego no se aónde metermelo)
que tenga la pantalla grandecita ( mi vista ya no es la de antes)
que tenga mp3 ( o mas)
que tenga radio.
en fin una cosilla apañá.

grasias.

Castilla
10/02/2009, 22:01
Yo prefiero Nokia o iphone, me da igual. No me importa pagar los gastos de envio por si te es menos costoso Zeta.

zeta
10/02/2009, 22:04
TELÉFONO DE CONTACTO PARA LA MATANZA

He comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el Camping y el Hostal.

Recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
Llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
Llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
Tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
Por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

Aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.

En los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio (salvo los que por algún error me los devuelve el servidor)
Por favor usar el boca, a boca, teléfono a teléfono y las palomas mensajeras.

Gracias

APROVECHO PARA FACILITAR LAS COSAS A LOS QUE QUIEREN SABER DE QUE VA ESTO Y PARA LOS QUE SE OLVIDAN DE ALGO.

Foros de webcampista.com - III Webcampada de la Matanza en Palazuelo (http://www.webcampista.com/foro/articulos/362/)

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas (http://www.webcampista.com/foro/articulos/222/)

Foros de webcampista.com - Servicios de interes webcampada de la matanza (http://www.webcampista.com/foro/articulos/363/)

Recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

El Camping-Hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: de compras, cocina, personal, etc. en base a nuestros listados.

zeta
10/02/2009, 22:14
El tema del teléfono lo he delegado en Angelguitar, como Presidente de la Comisión de Selección del Modelo y en Inesita, como secretaria de actas.

Podéis enviar vuestras peticiones por privado a:

Angelguitar

Inesita

Personas de solvencia y capacidad demostrada y que estarán a la altura de las circunstancias para esta misión, dando cumplida cuenta de las gestiones realizadas, durante un acto especial en la Webcampada de la III Matanza.

Si hubiera algún problema a la hora del reparto, estar tranquilos que facilitaré públicamente, hasta su número de zapatos para localización posterior en caso de huida.

Angelguitar
10/02/2009, 22:15
Zeta recibido teléfono gracias

que suerte

Inesita
10/02/2009, 22:16
AHHH.

pero ¿se puede elegir modelo?

Si Angel , y a ti te recomiendo un LG de Prada monisimo. Pidetelo ya me contaras.

Castilla
10/02/2009, 22:28
El tema del teléfono lo he delegado en Angelguitar, como Presidente de la Comisión de Selección del Modelo y en Inesita, como secretaria de actas.

Podéis enviar vuestras peticiones por privado a:

Angelguitar

Inesita

Personas de solvencia y capacidad demostrada y que estarán a la altura de las circunstancias para esta misión, dando cumplida cuenta de las gestiones realizadas, durante un acto especial en la Webcampada de la III Matanza.

Si hubiera algún problema a la hora del reparto, estar tranquilos que facilitaré públicamente, hasta su número de zapatos para localización posterior en caso de huida.

¡Estupendo! Supongo que a los paisanos nos lo mandarán antes, más que nada por la proximidad digo!

Inesita
10/02/2009, 22:40
Castilla sin problema, date a conocer el viernes y te lo entrego en mano, ja ja ja, pronto nos conoceremos un abrazo.

CHISPIT@
10/02/2009, 22:54
Dejaros de teléfonos que a mí me han mangado dos litros de orujo, tenía cuatro en la primera lista y ahora solo tengo dos. Así que no estoy para bromas.
Zeta muchas gracias a mi me ha llegado un teléfono LG de pantalla táctil, buen detalle.

Azor
10/02/2009, 23:10
Dejaros de teléfonos que a mí me han mangado dos litros de orujo, tenía cuatro en la primera lista y ahora solo tengo dos. Así que no estoy para bromas.
Zeta muchas gracias a mi me ha llegado un teléfono LG de pantalla táctil, buen detalle.

Gi eg que a la que te descuidas :glasses11:

Castilla
10/02/2009, 23:15
Castilla sin problema, date a conocer el viernes y te lo entrego en mano, ja ja ja, pronto nos conoceremos un abrazo.

¡Quién sabe si no nos conocemos ya! Que esto es mu pequeño!

sidra
10/02/2009, 23:24
Jo......er Chipita yo queria que tu ahorras por esto de la crisis.

Pero yo te los devuelvo esos 2 litros que te faltan.:evil::evil::evil:

Rivera
10/02/2009, 23:41
buenas noches,
os comunico de nuevo el parte meteorologico, ya que despues de una semana nevando lloviendo mucho frio y vualeta a la nieve, por fin se a dejado ver el sol, hoy a sido un dia nublado de mañana y a eso de las 11:00 salio el sol y no se quito en todo el dia,lo que pasa que el aire corria que daba gusto.
un saludo

Jale
10/02/2009, 23:53

date cuentaaaaaaaaaaaa................es más pija que la preysler...............:laughing3::laughing3:

melia
10/02/2009, 23:59
buenas noches lo que rajais
un dia sin entrar y he tenido que leer 8 paginas pablo me va poniendo al dia pero me gusta leerlo a mi y me paso un buen rato yo llevo pasas para la queimada que en finde año bienbechu las echo en la queimada y estaban buenisimas !!
yo no estoy apuntada a nada con mi nick pero creo que contais conmigo cuando poneis pabloymeli
verdad ?
hasta muy pronto

Mari C Asturias
11/02/2009, 00:01

alomejor dispongo de más días libres, por lo que hemos pensado rutear por la zona, siempre y cuando el tiempecito lo permita.

Tenemos dudas entre ir por Riaño o por ir hasta Santiago de Compostela pasando por pueblos del camino como Hospital de Orbigo, Vega de Valcarce, Portomarín, Melide, etc.

No sé qué puede estar mejor teniendo en cuenta la fecha, en Riaño tengo entendido que hay un camping muy bueno.

Hola Luisfer,

si vas por Riaño, el camping está muy bien y se come bien y barato. Lo que ocurre es que tienes que tener cuidado con el tiempo, no te pille una nevada por allí. Esa zona a mi me gusta mucho, y la carretera entre Boñar y Riaño es preciosa y casi virgen (no se ven autocaravanas, solamente moteros). Además, puedes ir hacia el puerto de San Glorio bajar a Potes (es bonito), el desfiladero de La Hermida, y ya entras en Unquera a Asturias por el Oriente.

Una vez en Asturias, ya no tengo más que decirte: te puedes quedar por cualquier lugar (Llanes, Ribadesella, etc).

La otra opción de León, es más llano pero no sé si en esta época es la mejor para visitarlos. Yo lo haría por la primavera.

Espero haberte ayudado Polvorón. Si necesitas más información no dudes en pedirla.

aussie
11/02/2009, 00:04
Zeta, ya ma llegao el telf. joer que falta me hacia, y encima de ultima generacion, lo malo que es tan sostificao que tendre que ir a la UNIVERSIDA, PARA APRENDER A MANEJARLO, :read2::read2::read2: LECHES QUE FALTA ME HACIA.

Muchas gracias

Castilla
11/02/2009, 00:05
Zeta qué pasa ¿hay favoritismos? ¿no tenemos derecho los nuevos?

Mari C Asturias
11/02/2009, 00:06
la verdad ejque el modelo me da igual, pero considero imprescindible las siguientes caracteristicas:

que tenga navegador a ser posible tom tom.
que tenga camara de afotos de 3000 megapichels (minimo)
que tenga blustus
que tenga infrarrojos (pá verlo por las noches)
que sea 3g ( o mas )
que no sea mú grande (que luego no se aónde metermelo)
que tenga la pantalla grandecita ( mi vista ya no es la de antes)
que tenga mp3 ( o mas)
que tenga radio.
en fin una cosilla apañá.

grasias.

¿Y no sería interesante que pudiera hacer y recibir llamadas de teléfono?

manucapote
11/02/2009, 00:06
que bien te esplicas mari cccccccccccccccccccccccccccccccccc
eres un libro abierto

PADRE FRAN
11/02/2009, 00:09
-* DUDAS A RESOLVER SOBRE LOS QUE QUIERAN LLEGAR EL JUEVES DIA 19 *-

1º-¿Pueden hacerlo? -SIN PROBLEMA

2º-¿cuanto les cuesta? -NADA

3º-¿donde colocan sus medios para no causar trastornos a la organización del espacio?
¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue Fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -OS LO INTENTARE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE Y CON FOTOS

http://farm4.static.flickr.com/3357/3199095389_73faa62749.jpg?v=0

-* Como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... os pongo otra foto

http://farm4.static.flickr.com/3083/3199852886_2652316340.jpg?v=0

-* En esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* HAY QUE DEJAR LIBRE TAMBIEN la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

Me imagino que esas zonas estarán marcadas con cintas

-* BUENO ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA, SI TENEISALGUNA DUDA PUES POR AQUI ANDO

aussie
11/02/2009, 00:10
Angelgitar, si ati te llega uno mas sencillo que el mio te lo cambio, y asi me ahorro el ir a la universidad para aprender a manejarlo,

Mari C Asturias
11/02/2009, 00:10
JE, JE, JE. es que no soy Mari CCC

¿quién soy?

Mari C Asturias
11/02/2009, 00:12
Que bien, en la foto se ve mi caravana.

¡QUE BONITA!

MARIUKA
11/02/2009, 00:24
-* recordamos *-

teléfono de contacto para la matanza

he comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el camping y el hostal.

recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.

en los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio (salvo los que por algún error me los devuelve el servidor)
por favor usar el boca, a boca, teléfono a teléfono y las palomas mensajeras.

gracias

aprovecho para facilitar las cosas a los que quieren saber de que va esto y para los que se olvidan de algo.

información actualizada sobre ubicación, programa, precios, etc. De la
iii matanza en el siguiente enlace:

foros de webcampista.com - iii webcampada de la matanza en palazuelo (http://www.webcampista.com/foro/articulos/362/)

enlace para el tema de credenciales

foros de webcampista.com - credenciales webcampadas (http://www.webcampista.com/foro/articulos/222/)

enlace para el tema de servicios de interés en la zona de la webcampada

foros de webcampista.com - servicios de interes webcampada de la matanza (http://www.webcampista.com/foro/articulos/363/)

recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

el camping-hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: De compras, cocina, personal, etc. En base a nuestros listados.

PADRE FRAN
11/02/2009, 00:29
-*SEGUIMOS RECORDANDO*-

Quote:
Originalmente publicado por zeta http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a-post448639.html#post448639)
OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL

CAMPING.-

El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:

1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.

2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.

3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.

4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.

5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.

Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.

6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.

HOSTAL.-

1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.

2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.

PARA TODOS.-

Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.

Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.

Quote:
Originalmente publicado por padre fran http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a-post445939.html#post445939)
-* importantisimo*-

-* todos sabemos que aunque haga buen tiempo por las noches hace frío, lógicamente es febrero.

- a parte de la electricidad del camping tenemos un generador para subsanar los problemillas que puedan surgir con la electricidad .

- rogaría encarecidamente que no se hicieran abusos con calefactores eléctricos y aprovechemos un poco nuestras calefacciones de gas........pare evitar problemas

- daros cuenta que somos muchisimas instalaciones.

- lógicamente los que no tengan calefacción propia pues tendrán que usar estufas eléctricas , calefactores etc. . Pensemos un poco en estos amigos

---------gracias de antemano---------

Originalmente publicado por zeta http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a-post445921.html#post445921)
per favore

revisar vuestros calendarios laborales, compromisos sociales y familiares, etc. Etc.

es muy importante para la organización, que no tengamos ausencias a última hora y sobre todo incomparecencias sin aviso previo.

se ha adquirido un compromiso con el camping-hostal en vuestro nombre, sin pedir absolutamente nada para la formalización de las reservas.
la empresa tiene sus previsiones de compra, cocina, personal, etc. Etc. Para darnos un servicio correcto, en base a los datos facilitados por nosotros.

salvo los imponderables de última hora, agradeceríamos encarecidamente, quienes no puedan venir, que nos avisen con la mayor prontitud.

no necesitamos justificación alguna -incluso- no necesitamos que se haga en un post público como este; basta con enviarme un privado sin dar explicaciones, ni justificaciones.

disculpad mi reiteración en este tema pero.............no quisiéramos quedar en entredicho; ni como organización, ni como grupo; y menos, causar trastornos en las previsiones de logística que la empresa ya está tomando.

porque quienes ponen la cara y por su trayectoria confían en ellos, son nuestros queridos fran y mariuka. El resto de colaboradores en este proyecto; colaboramos desde casa con nuestro trabajo; o sea, no estamos en los riesgos del andamio y nuestra cara está a salvo.

prestige
11/02/2009, 00:30
José Luis recibido el número de teléfono , el teléfono me lo envías otro día o me lo das personalmente ,saludos.

PADRE FRAN
11/02/2009, 00:30
-* y mas :

-* dudas a resolver sobre los que quieran llegar el jueves dia 19 *-

1º-¿pueden hacerlo? -sin problema

2º-¿cuanto les cuesta? -nada

3º-¿donde colocan sus medios para no causar trastornos a la organización del espacio?
¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -os lo intentare explicar lo mejor posible y con fotos

-* como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... Os pongo otra foto

-* en esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* hay que dejar libre tambien la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

me imagino que esas zonas estarán marcadas con cintas

-* bueno espero que os sirva como referencia, si teneisalguna duda pues por aqui ando

prestige
11/02/2009, 00:32
Jose Luis recibido el numero de telefono ,el telefono me lo envias mas tarde o me lo das personalmente ,saludos

PADRE FRAN
11/02/2009, 00:32
-* ¡¡¡¡jueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, va todo bien!!!!

prestige
11/02/2009, 00:34
José Luis recibido el número de teléfono ,el teléfono me lo envías mas tarde o me lo das personalmente ,saludos.

PADRE FRAN
11/02/2009, 00:43
José Luis recibido el número de teléfono ,el teléfono me lo envías mas tarde o me lo das personalmente ,saludos.

-* Jjejejejejejejejuasjuasjuasjuasjajajajajajajajajaj dilo mas alto Alberto que no te oye

Inesita
11/02/2009, 00:45
JE, JE, JE. es que no soy Mari CCC

¿quién soy?

Josepi haz el favor de dejar en paz el nick de tu señora, ja ja y dile que entre , que si ya no nos quiere.

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que entres ya, besitos

koldobika
11/02/2009, 00:46
Yo ya he recibido el numero de telefono, el telefono que sea una Blackberrry please.
koldo

Inesita
11/02/2009, 00:47
date cuentaaaaaaaaaaaa................es más pija que la preysler...............:laughing3::laughing3:

Wapa que no te preocupes por el movil que yo te mando uno precioso, je je je , besitos.

zeta
11/02/2009, 00:49
Recordamos:

Quienes tengamos calefacción por gas, debemos usarla para no restar potencia, a aquellos compañeros que deben usar calefactores eléctricos.

Quienes tengan calefactores eléctricos, que moderen el uso de los mismos para no pasar frío pero para evitar sudar.

Que la entrada de los medios de acampada al camping, será por riguroso orden de llegada, accediendo al camping cuando se lo indiquen los foreros que estarán colaborando en este tema; y una vez dentro, seguir las indicaciones de Fran.

Que no es necesario -esta vez- guardar espacios para el tio Cosme, la prima Gumersinda y el compañero de hipoteca. No podrán guardarse espacios; todos debemos ir colocándonos donde nos diga Fran para agilizar la ubicación y racionalizar el espacio disponible.

Que una vez posicionada la CV/AC, dejarse de besos y abrazos y salir pitando para la recepción a formalizar la inscripción, pagar, recoger los tickes para las manducas y volver a acabar de instalar el medio, nivelación, conexión eléctrica, etc. etc.

Que los que vengan al Hostal, estacionen su vehículo donde se les indique para no dificultar la maniobra de espera de las CV/AC para acceder al camping. Apearse, e ir a Recepción a inscribirse, pagar, recoger los tickes, las llaves de la habitación, instalarse en la misma, etc. etc.

zeta
11/02/2009, 00:52
Me voy a entregar a los dulces brazos de Morfeo -espiritualmente hablando- puesto que entre Morfeo yo, no hay ninguna relación.

Recordar, una vez más que los teléfonos se los tenéis que pedir por privado a Angelguitar.

Bona nit.

Rivera
11/02/2009, 00:52
y la barrica de sidra esta en orden?
a esa quien le da el telefono por si se pierde,

Cifu
11/02/2009, 00:54
Pues yo he recibido nueve números, no uno, todos seguiditos unos detrás de otro.
No sé si son de un teléfono o de dónde los ha sacado Zeta, pero visto lo visto, tiene muchos... estará haciendo una rifa (¿tal vez del teléfono?)

Angelguitar
11/02/2009, 00:57
para aquellos a los que tampoco les ha llegado el movil quiero decirles que esten tranquilos, que digan que marca, modelo y color quieren, por que estoy seguro que muy prontito el señor zeta confeccionara una lista con todos esos datos, y seguramente en villamañan nos los entregara en el momento en que entremos en el camping.

joche
11/02/2009, 00:57
Hola Luisfer,

si vas por Riaño, el camping está muy bien y se come bien y barato. Lo que ocurre es que tienes que tener cuidado con el tiempo, no te pille una nevada por allí. Esa zona a mi me gusta mucho, y la carretera entre Boñar y Riaño es preciosa y casi virgen (no se ven autocaravanas, solamente moteros). Además, puedes ir hacia el puerto de San Glorio bajar a Potes (es bonito), el desfiladero de La Hermida, y ya entras en Unquera a Asturias por el Oriente.

Una vez en Asturias, ya no tengo más que decirte: te puedes quedar por cualquier lugar (Llanes, Ribadesella, etc).

La otra opción de León, es más llano pero no sé si en esta época es la mejor para visitarlos. Yo lo haría por la primavera.

Espero haberte ayudado Polvorón. Si necesitas más información no dudes en pedirla.
Luisfer de la opcion que barajas de ir hacia Galicia y por donde dices yo te puedo asesorar pues este verana lo hice en bicicleta hasta Santiagoy hay sitios interesantes que visitar incluido el pulpo concretamente en Melide

MARIUKA
11/02/2009, 01:17
!! a ver !! que me parece entender que Zeta nos regala en Palazuelo el movil que Angelguitar e Inesita nos escojan,,,,,pero yo no quiero que escojan,,,ni Prada ni el de la Presley ,,,

yo quiero un IPHONE ,,,,

repito : quiero un IPHONE

Rivera tranquilo por la barrica de sidra que llegará a su destino puntualmente .

Josepi yo te pillé escondido bajo el nik de Mari; dile por favor que pase por recepción que aqui se la echa de menos .

Sidra.....! esa lista !: mira que sustraer 2 l. al forero más dicharachero ......probe Chispi....ya te vale.

Luisfer .........¿ en serio tienes dias pa rutear ? que suerte..... Puedes acercar los niños a la estación de sky de pajares ó pasando por Riaño a la de San Isidro
es que depende de los dias que tengas y lo que prefieras hacer .

PADRE FRAN
11/02/2009, 01:22

-* Tu ni caso a lo que te digan por aqui.........tu al lado mio y sin menearte.....que luego pasa lo que pasa

joche
11/02/2009, 01:27
Nosotros tenemos previsto ir el jueves para Villamañan asi que si alguien tenia previsto ir animos que ya somos mas y alli os espero

Inesita
11/02/2009, 01:35
!! a ver !! que me parece entender que Zeta nos regala en Palazuelo el movil que Angelguitar e Inesita nos escojan,,,,,pero yo no quiero que escojan,,,ni Prada ni el de la Presley ,,,

yo quiero un IPHONE ,,,,
.

Mira wapa, encima que te lo regalan, pero ¿no confias en mi?. Yo te escojo uno bonito, de verdad

Mari C Asturias
11/02/2009, 01:41
Josepi haz el favor de dejar en paz el nick de tu señora, ja ja y dile que entre , que si ya no nos quiere.

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que entres ya, besitos

No quiero, no quiero y no quiero. La tengo abducida.

Y ahora, ¿qué me vas a hacer?

Inesita
11/02/2009, 01:45
No quiero, no quiero y no quiero. La tengo abducida.

En tres horas y media me pongo en Xixon, y te lo digo en vivo y en directo, ja ja ja voy saliendo
:laughing3:

MARIUKA
11/02/2009, 01:46
Mira wapa, encima que te lo regalan, pero ¿no confias en mi?. Yo te escojo uno bonito, de verdad

que no, que no y que no ....que quiero este ,y fijate que pone 100% gratis,,,,pues eso ,,,asi lo quiero:

http://www.blogpuff.com/ip.jpg (http://www.iphonediario.com/)

http://www.ipodnoticias.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/01/iphone-foto-en.jpg (http://www.engadget.com/photos/first-iphone-pics/)

Josepi,,,cede tu ....que van a decir que los asturianos tamos hoy tozudos .

Castilla
11/02/2009, 01:50
a mi me parece que nadie me oye!!!! El iphone me lo pedí antes y no vale eso de que soy novata!!!
he dicho!

Inesita
11/02/2009, 01:53
que no, que no y que no ....que quiero este ,y fijate que pone 100% gratis,,,,pues eso ,,,asi lo quiero:

http://www.blogpuff.com/ip.jpg (http://www.iphonediario.com/)

http://www.ipodnoticias.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/01/iphone-foto-en.jpg (http://www.engadget.com/photos/first-iphone-pics/)

.

Joer Mari si es que pides unas cosas, ese es una pasada encima sera tactil, ¿no?. Bueno venga y eso que no tiene una marca chic, pero vale haremos excepción.

De todas formas hablare con Fran ya que el sabado es San Valentin, y unas rosas junto con el iphone, de miedo, yo hasta lloraria, ja ja ja

sidra
11/02/2009, 01:56

CHIPITA------4-----------------------1---------------
JAVI OTO UNOS LITROS-------------1---------------
PABLOMELI 4-------------------------1---------------
RUBIM2MAR 5-----------------------------------------
LUISFER ------------------------------1----------------
POZUELO---2--------Y-- AZUCAR---------------------
AZOR--------2-BOTELLAS-----------------------------
GONZA-------2BOTELLAS------------------------------

MARIUKA
KOLDOBIKA
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
PUCELA------------------AZUCAR Y CAFE
ZAPA 5-------------------FRUTA
MELIA--------------------PASAS

:read2::read2::read2::read2::-P

Angio
11/02/2009, 01:56
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8

Koldo

Koldo, pues yo no quiero contar, pero como Villamañan está tan lejos...saldremos el jueves con tiempo, algún cocido maragato caerá antes de llegar al camping, ya casi es una costumbre..

Falces, no te preocupes por lo de este finde, que además del peque también te representaremos los de al lado...

sidra
11/02/2009, 02:00
a mi me parece que nadie me oye!!!! El
iphone me lo pedí antes y no vale eso de que soy novata!!!
he dicho!

Castilla, tu pide tus derechos que a un que seas novata los tienes.:read2::read2::read2::read2::laughing3::laughing3::laughing3:

paquij
11/02/2009, 02:21
Recibido el nº de Telefono. Gracias.
Ya queda menos para vernos.

Luisfer
11/02/2009, 12:06
Mari ccc. Gracias por los consejos, al igual que a Joche. Yo también hice hace algunos años esa ruta del camino por esos pueblos en bici, de ahí lo de recordarlo ahora con la familia y volver a probar el pulpo de Melide. Pero también me tienta lo de ir con los niños a una de estas estaciones, bien sea San isidro o la otra que dice Mariuka, que por cierto amiga, no esque me haya cogido vacaciones, esque mis compañeras de trabajo me han exigido que desaparezca, imagínate como estaré, je,je, :evil:.

Luisfer
11/02/2009, 12:17
Zeta. Te envío por privado en formato excell la lista de mis contactos, así me envías ya el móvil con ellos dentro y no tengo que estar uno por uno, que luego en la kedada tengo muchas cosas que hacer.

Si no te importa en las teclas de marcación rápida me pones:

1 - El número que me envías por privado.
2 - Mamá móvil.
3 - Guardián de la barrica de sidra.
4 - El que más litros de orujo lleve.
5 - El de algún compañero que le sobre una cama, que ya sabes lo que me pasa en la mía.

Siempre gracias, te recompensaré.

Axtrox
11/02/2009, 12:27
Zeta. Te envío por privado en formato excell la lista de mis contactos, así me envías ya el móvil con ellos dentro y no tengo que estar uno por uno, que luego en la kedada tengo muchas cosas que hacer.

2 - Mamá móvil.
5 - El de algún compañero que le sobre una cama, que ya sabes lo que me pasa en la mía.

http://bp1.blogger.com/_-4Kdk9pi8b0/SHY60Pg5hWI/AAAAAAAAAGk/XTsNsuipMUw/s400/Carcajadas+para+el+corazon.jpg

MARIUKA
11/02/2009, 15:42
Angio[/COLOR];451316]Koldo, pues yo no quiero contar, pero como Villamañan está tan lejos...saldremos el jueves con tiempo, algún cocido maragato caerá antes de llegar al camping, ya casi es una costumbre..

Falces, no te preocupes por lo de este finde, que además del peque también te representaremos los de al lado...

hay que ver que marcha llevan algunos ....a este paso el house-móvil te pide cambio de ruedas en dos meses .

MARIUKA
11/02/2009, 15:50
a mi me parece que nadie me oye!!!! El iphone me lo pedí antes y no vale eso de que soy novata!!!
he dicho!

Castilla apidate de mi y dejame el puesto si es que sólo hay uno ,, ! anda que yo tengo mucho capricho del Iphone !

Inesita..... como sugieres , la verdad que el Iphone dentro de una planta exótica es un puntazo para San Valéntín ,,,,pero prefiero que me venga desde Cataluña que así su coste no carga la economía familiar....además si conseguimos que venga con la guia de telefonos cubierta ,ó al menos con los de Webcampista ,, mejor aún, que así me quita el trabajo de importar contactos .

MARIUKA
11/02/2009, 15:52
josepi usurpando a mari ccc asturias[/size];451298]no quiero, no quiero y no quiero. La tengo abducida.

define abducida

MARIUKA
11/02/2009, 16:02

Koldo

SIDRA esa lista muy chula ...y eso que no sabías como llevarla .

Lo que no se decirte es si a Koldo y a Casablanca que ya traen el mejunge hecho los metemos con los aportadores de orujo en crudo o nó.

koldobika
11/02/2009, 16:09
Hay Mariuka,
cada un@ hace lo que puede,
y mientras nuestros jefes nos lo permitan,
seguiremos disfrutando de esta breve estancia,
que tenemos por estos lares llamada tierra.

Y ademas estoy con Angio,
como el House-Movil esta en rodaje,
hay que hacer los kilometros poco a poco,
no vaya a ser que el motor se gripe.

Animo que ya solo me quedan: 7 Dias, 7

Saludos

Koldo

PADRE FRAN
11/02/2009, 16:11

¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue Fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -OS LO INTENTARE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE Y CON FOTOS

-* Como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... os pongo otra foto

-* En esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* HAY QUE DEJAR LIBRE TAMBIEN la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

-* BUENO ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA, SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES POR AQUI ANDO

-* DECIR QUE ESE DIA ESTARA NUESTRO AMIGO JOCHE ,QUE RECIBIRA LAS ORDENES OPORTUNAS PARA COLOCAR A LOS QUE VAYAN LLEGANDO, DADO QUE CONOCE EL SITIO Y YA ES SU 2ª MATANZA.

falces
11/02/2009, 16:42
Joer Francisco que organización,me tiene Ud. anonadado.
Una consideración: le ruego que que hasta que llegue un servidor , a eso de la una de la madrugada del viernes , se mantenga formal ,no me vaya a colocar justo en los baños.jajajjaaajjaajjaaajajajjaajjaaja.:laughing3::laughing3::laughing3:

koldobika
11/02/2009, 16:44
A usted, Sr, Falces, me encargare personalmente de buscarle un sitio acorde a su categoria.

Un abrazo

Koldo

falces
11/02/2009, 16:47
A usted, Sr, Falces, me encargare personalmente de buscarle un sitio acorde a su categoria.

Un abrazo

Koldo.
Gracias Jesuita jajajajajjajajjajjajjajjajajjjajjajajjjajajaaajajaj

koldobika
11/02/2009, 16:48
Ave maria purisima,
Yo te absuelvo de tus pecaditos.
amen.

Koldo

vampiro52
11/02/2009, 17:13
Zeta pudes apuntar a unos amigos son Rafa y Conchi de Madrid ya te mando un pribado con los datos de ellos

zeta
11/02/2009, 17:22
Zeta pudes apuntar a unos amigos son Rafa y Conchi de Madrid ya te mando un pribado con los datos de ellos

Cuenta con ello Mari.

zeta
11/02/2009, 17:30
Joer Francisco que organización,me tiene Ud. anonadado.
Una consideración: le ruego que que hasta que llegue un servidor , a eso de la una de la madrugada del viernes , se mantenga formal ,no me vaya a colocar justo en los baños.jajajjaaajjaajjaaajajajjaajjaaja.:laughing3::laughing3::laughing3:

¡Ya empezamos!

Aclare Vd. por favor, si llega a la 1,00 del viernes (noche del jueves); o a la 1,00 del sábado (noche del viernes) No es que importe mucho, porque se le ubicará donde le toque; al lado de lo que sea.
Más que nada para esperarle, porque existe la posibilidad, de que ambas noches estaré por esa zona.

MARIUKA
11/02/2009, 17:43
OS RECUERDO LA OFERTA DE LOTE DE EMBUTIDOS Y LEGUMBRES DE PALAZUELO QUE NOS HICIERON por si a alguien le interesa :

( todo está en la página ) :

Oferta Lote de Embutidos

1 Pieza de Chorizo Herradura (400 gr. aprox)
1 Pieza de Salchichon Herradura (400 gr. aprox)
1 Pieza de Cabecero de Lomo Curado ( 80 gr. aprox)
1 Bandeja de Picadillo o Chichas (500 gr. aprox)
1 Trozo de Jamón Curado (1 kg aprox)
1 Bandeja de Mondongo, picadillo de morcilla (500 gr. aprox)
1 Vuelta de Chorizo Extra Tierno, para las fabes (800 gr. aprox)
1 Trozo de Panceta Curada, tambien para las fabes (500 gr. aprox)
1 Saquito de Garbanzos (500 gr. aprox)
1 Saquito de Lentejas (500 gr. aprox)

TODO POR 35 EUROS

Para compras superiores a 50 € en productos (otros embutidos, vinos, quesos, legumbres, repostería, etc,...) que no esten en el lote descrito anteriormente le hacemos un 10% de descuento.

Oferta en Carburante

Además para aquellos que pasen por la E. S. Palazuelo,situada en la A-66 entre Benavente y Villamañan y reposten; presentando el ticket del Hostal - Camping, le devolveremos 0,07 € por litro .

La estacion de servicio de Palazuelo es de AVIA y está en la A-66 Leon-Benavente ; se accede por la salida 194 a LE-412

Coordenadas :

42°09'35''N
005°38'53''W

Está puesta en este foro, en lugares de pernocta

Este es el enlace donde constar todos los datos de su ubicación , foto, detalles de servicios y coordenadas : http://www.webcampista.com/areas/showproduct.php/product/130/cat/84 (http://www.webcampista.com/areas/showproduct.php/product/130/cat/84)
(http://www.webcampista.com/areas/showproduct.php/product/130/cat/84)

bienvechu
11/02/2009, 17:44
Despues de estar un buen rato leyendo y leyendo mas o menos me he puesto al dia, pero no escribais tanto, acordaros de los que no tenemos mucho tiempo, jejeje.

Sidra, cuando puedas me apuntas a la caimada, llevo X litros de agua bendita, queimadero y demas ingredientes, incluido: higos y pasas.

Toño, no tengo mucho tiempo de las campanadas, llevaba una semana desconectada, pero lo intentare.

FALTAN:

http://3.bp.blogspot.com/_-ZdCEhhgjAw/SJn7ccCi1OI/AAAAAAAAEoE/4AIppG3nA-k/s400/9.jpg

DIAS.

sidra
11/02/2009, 17:51
SIDRA esa lista muy chula ...y eso que no sabías como llevarla .

Lo que no se decirte es si a Koldo y a Casablanca que ya traen el mejunge hecho los metemos con los aportadores de orujo en crudo o nó.

Mariuka, los ponemos??? para que no digan que estan descriminados.:evil::evil::evil::evil:.

javi-otto
11/02/2009, 18:03

2 - Mamá móvil.

Luisfer cariño, por lo de la cama no te preocupes, tu duermes con migo,corazón.

Firma- la OTTA

PADRE FRAN
11/02/2009, 18:32
-* Hamos aver

Joer Francisco que organización( pofesinal que es uno ),me tiene Ud. anonadado.
Una consideración: le ruego que que hasta que llegue un servidor( que esperare ansioso ) , a eso de la una de la madrugada del viernes , se mantenga formal( ¡¡ puf dificil me lo pone usted !!) ,no me vaya a colocar justo en los baños.( o en recinto del sacrificio ) jajajjaaajjaajjaaajajajjaajjaaja.:laughing3::laughing3::laughing3:

Luisfer
11/02/2009, 19:06
Luisfer cariño, por lo de la cama no te preocupes, tu duermes con migo,corazón.

Firma- la OTTA
No esperaba menos de tí.

Pues eso ZETA, por farvor en el 5 me pones a OTTA.

Gracias zeta y perdón por las molestias.

Ah, se me había olvidado decirte que como ya se han pedido los modelos "guenos", que me conformo con el que tú me envíes, a caballo regalao...

Cuanto más sencillo mejor, que luego me lío.

Angelguitar
11/02/2009, 19:26

-* BUENO ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA, SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES POR AQUI ANDO

-* DECIR QUE ESE DIA ESTARA NUESTRO AMIGO JOCHE ,QUE RECIBIRA LAS ORDENES OPORTUNAS PARA COLOCAR A LOS QUE VAYAN LLEGANDO, DADO QUE CONOCE EL SITIO Y YA ES SU 2ª MATANZA.

no ha previsto la organizacion un servicio de aparcacoches :pale:(aparcacaravanas)

de esta forma los sufridos asistentes al llegar al camping podriamos pasar directamente al bar a tomarnos unas cervezas, saludar al personal y recibir el telefono movil con el que la organizacion nos va a obsequiar, evitandonos el siempre engorroso trabajo de instalarnos ,bajar patas, conectar la luz etc etc.

espero que los organizadores tengan en cuenta esta pequeña observacion. gracias

siempre vuestro.

Angelguitar

PADRE FRAN
11/02/2009, 19:34
no ha previsto la organizacion un servicio de aparcacoches :pale:(aparcacaravanas)

de esta forma los sufridos asistentes al llegar al camping podriamos pasar directamente al bar a tomarnos unas cervezas, saludar al personal y recibir el telefono movil con el que la organizacion nos va a obsequiar, evitandonos el siempre engorroso trabajo de instalarnos ,bajar patas, conectar la luz etc etc.

espero que los organizadores tengan en cuenta esta pequeña observacion. gracias

siempre vuestro.

Angelguitar

-* ¡¡¡Pues clero que esta previto!!! lo anterior es para los que llegan de jueves.............como tu no vas hasta el viernes.................pues se tendran que arreglar solos.

zeta
11/02/2009, 21:03
UN RUEGO.........

A VER SI TENGO SUERTE Y LO LEEN LOS QUE LO DEBEN LEER.

No he podido enviar a todos. el NÚMERO del teléfono de contacto para la llegada a la Matanza.............¿porqué? pues veran:

Tenemos tripulaciones que habitualmente no entran al foro. Se han apuntado, nosotros encantados y ningún problema.

Tenemos tripulaciones sin registrar, que han sido apuntados por amigos, familiares, etc. etc., nosotros encantados y ningún problema.

Tengo direcciones de e-mail con quienes no puedo comunicar, así como privados que me consta no han sido abiertos todavía.

El resultado es que tengo la duda, si están enterados de todo lo que aquí se está cociendo, las normas que vamos machaconamente (perdón) reiterando, etc.

Y como resultado de esa duda, es mi temor a que a la hora de inscribirse, llegar al camping, etc., desconozcan todo y nos retrasen con explicaciones in situ; todo lo que habíamos planeado para agilizar las inscripciones, la entrada de medios en el camping con las normas ya establecidas, el querer reservar para la prima Consuelo, etc. etc.

Y de lugar a algún malentendido.

Por eso ruego............

A todos los que han apuntado a tripulaciones, que por favor les tengan informados de todo, les faciliten el NÚMERO de teléfono de contacto, les expliquen las normas de entrada al Camping y al Hostal, el tema de las inscripciones en Recepción, etc. etc. etc.

Es gracia que no duda alcanzar del sentido común de sus señorías.

jacalvo150
11/02/2009, 21:56
SR ZETA: acuerdese para cuando me envie el movil yo quiero un IPNONE de Vodafone si puede ser, si no me conformo con el Moviestar

Angelguitar
11/02/2009, 22:17
debido a la cercania de la webcampada me comenta el señor zeta que no va a ser posible mandar mas moviles, teneis que entender que dado que apenas faltan unos pocos dias, los organizadores de la matanza han decidido (sabiamente) entregar los moviles en villamañan, el modelo definitivo va a ser el IPHONE, ya que a sido el mas solicitado (lo siento inesita).

y tranquilos que hay para todos.

incluso es posible que sobren y algunos podamos repetir.:)

rincon
11/02/2009, 22:36
Recibido numero tf gracias.Ya esta casi mamao.

TERRACAN
11/02/2009, 22:58
debido a la cercania de la webcampada me comenta el señor zeta que no va a ser posible mandar mas moviles, teneis que entender que dado que apenas faltan unos pocos dias, los organizadores de la matanza han decidido (sabiamente) entregar los moviles en villamañan, el modelo definitivo va a ser el IPHONE, ya que a sido el mas solicitado (lo siento inesita).

y tranquilos que hay para todos.

incluso es posible que sobren y algunos podamos repetir.:)

Joer ahora que iba yo a eslegir el ¨LG Bety Misiego¨, pero en fin es lo que tiene el llegar tarde, asi que si no hay mas remedio me acojo a la mayoria y me quedo con el bicho ese,

P.D: Eso valdra pa hacer retratos no ?

CHISPIT@
11/02/2009, 23:16
Zeta muchas gracias por el teléfono, lo acaban de dejar los de SEUR. Ha sido todo un detalle por tu parte. Un saludo.
Adjunto prueba

Castilla
11/02/2009, 23:23
A mi esto me mosquea! Unos ya lo tienen y a otr@s nos dan largas! hummmmmmm

Rivera
11/02/2009, 23:34
ehhhhhhhhhh y el mio que no me a llegado.

Rivera
11/02/2009, 23:35
parte meteorologico:
Hoy a lucido todo el dia el sol,pero hay un aire del norte que te deja tieso,
voy recomendando ropa de abrigo y que tengan buena calefaccion.
Asta ahora nos respeta la lluvia

Angelguitar
11/02/2009, 23:48
Zeta muchas gracias por el teléfono, lo acaban de dejar los de SEUR. Ha sido todo un detalle por tu parte. Un saludo.
Adjunto prueba

Peazo aparato chispi.

que ganitas tengo de tener el mio.

Angelguitar
11/02/2009, 23:50
Joer ahora que iba yo a eslegir el ¨LG Bety Misiego¨, pero en fin es lo que tiene el llegar tarde, asi que si no hay mas remedio me acojo a la mayoria y me quedo con el bicho ese,

P.D: Eso valdra pa hacer retratos no ?

Pos claro que vale pá retratar y ademas tié mepe3.

bienvechu
11/02/2009, 23:55
He de confesar que a mi el telefono no me a llegado, pero lo que si he recibido han sido unos numeros que he imaginado que son para el sorteo.

Saludos.

PADRE FRAN
11/02/2009, 23:55
-* Yo quiero que me retrateis.............¡¡¡ claro como hay enchufes yo me quede si el !!!

CHISPIT@
11/02/2009, 23:57
Daros cuenta que para tener enchufe hay que ser chispas. ¿O que pasa que tenéis envidia?

Josepi
12/02/2009, 00:00
define abducida

Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.

Ahí queda eso, Mariuka, pa que te enteres.

TERRACAN
12/02/2009, 00:08
Abducción.

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.

Josepi, defineme Anfibio, que estoy con los deberes de los crios y ando pillao, gracias

TERRACAN
12/02/2009, 00:10
A mi esto me mosquea! Unos ya lo tienen y a otr@s nos dan largas! hummmmmmm

Tranquila, no ves que primero estan mandando los chungos, al de chispi le falta el teclado

Angelguitar
12/02/2009, 00:11
Abducción.

A mi mirame hipotálamo, que tengo curiosidad. gracias

bienvechu
12/02/2009, 00:11
Otra preguntilla: cuando salgo de viaje suelo llegar al destino meándome vivo. Si me ocurre esto al llegar al camping, qué hago, aparco primero, voy a recepción apretando los muslos o directamente me lo hago en los pantalones y te doy el abrazo?

Yo creo que a este hombre habra que colocarlo al lado de los servicio, ya que anda con el muelle flojo.

Sr acomodador por el bien de esta persona, tengalo usted en cuenta, por que seguro que a lo largo de la noche tendra sed y seguro que algo bebera.

Saludos.

joche
12/02/2009, 00:12
Muy a pesar nuestro tenemos que cambiar los planes y lo de quedarse hasta el martes no es posible pues Chelo tiene que trabajar el domingo de tarde asi que aprovacharemos para ir el jueves hasta el domingo por la mañana asi que haber quien va el jueves para hacernos compañia

Josepi
12/02/2009, 00:16
Oye tío, vaya cara que tienes.

Consulta el DRAE.

Josepi
12/02/2009, 00:19
Mejor dicho, ¡que cara tenéis!

falces
12/02/2009, 00:29
¡Ya empezamos!

Aclare Vd. por favor, si llega a la 1,00 del viernes (noche del jueves); o a la 1,00 del sábado (noche del viernes) No es que importe mucho, porque se le ubicará donde le toque; al lado de lo que sea.
Más que nada para esperarle, porque existe la posibilidad, de que ambas noches estaré por esa zona..
Querido Jose Luis:Llegaremos la noche del viernes al sábado.
Ufffffffff que mal me ha sonado eso de "al lado de lo que sea",lo digo por persona o cosa.jajajajjajajjaaja

Luisfer
12/02/2009, 00:37
Abducción.

Anda por favor Josepi, haber si me puedes decir cómo se dice en inglés "cachondos".

Gracias, un abrazo.

Luisfer
12/02/2009, 00:54
Otra preguntilla: cuando salgo de viaje suelo llegar al destino meándome vivo. Si me ocurre esto al llegar al camping, qué hago, aparco primero, voy a recepción apretando los muslos o directamente me lo hago en los pantalones y te doy el abrazo?

Yo creo que a este hombre habra que colocarlo al lado de los servicio, ya que anda con el muelle flojo.

Sr acomodador por el bien de esta persona, tengalo usted en cuenta, por que seguro que a lo largo de la noche tendra sed y seguro que algo bebera.

Saludos.
El muelle flojo sólo es en conducción, después aguanto lo que haga falta, aunque reviente, sobre todo con la rasca que tiene que facer por la nuit.:happy10:

manu66
12/02/2009, 01:09
Nosotros llegaremos el viernes por la noche y nos quedaremos hasta el martes. Ya nos gustaría poder llegar el jueves, pero tengo que trabajar hasta el viernes por la mañana y nuestras hijas también tienen cole. :read2: Hasta pronto. :wav:

MARIUKA
12/02/2009, 01:14
Muy a pesar nuestro tenemos que cambiar los planes y lo de quedarse hasta el martes no es posible pues Chelo tiene que trabajar el domingo de tarde asi que aprovacharemos para ir el jueves hasta el domingo por la mañana asi que haber quien va el jueves para hacernos compañia

Joche si en el fondo te lo montas bien :
- el jueves tranquilito, con algun otro que tiene la misma suerte, y destino .
- el viernes alegrías viendo los conocidos llegar, y conociendo a los desconocidos .
-el sabado dia festivo desde la mañana a la noche (muy de noche ) .
-y el domingo que es el pero dia por haber dormido poco, y la partida no deseada, aunque sea despues de comer,,,ese dia tú largas antes que los demás y así te llevas lo más bonito .

Axtrox
12/02/2009, 01:16

Aún no lo puedo asegurar,pero quizás pueda salir después de comer.
Ya te diré.

MARIUKA
12/02/2009, 01:26
Abducción.

vale, oido, digo leido

y ahora digo yo ... si tienes a Mari abducida
y esa es la definición y estás actuando conforme a ella

¿que carallos de experimento estas llevando a cabo con ella ? y ¿ donde la tienes escondida ? ,

porque que yo sepa , nave no tienes aún ¿o sí ?

Mari C Asturias
12/02/2009, 01:43
Aqui estoy, ni abducida ni nada que mas quisiera el, simplemente estoy un poco baja y no me apetecia entrar, no os he olvidado y os sigo queriendo UN BESAZO PARA TODAS

MARIUKA
12/02/2009, 01:54
eso de " baja" se arregla con unos buenos zapatos , de los elegantes de tacon de aguja de 11 cm ,, y sobre todo de los caros...caros ..caros...

no se lo que pensará Josepi , pero si es por salud....ya sabes el 14 de febrero ta ahí yá , y con los zapatos algo más hay que ponerse, ( al menos cuando hay gente) :toothy7::toothy7::toothy7:

PADRE FRAN
12/02/2009, 02:03
Aqui estoy, ni abducida ni nada que mas quisiera el, simplemente estoy un poco baja y no me apetecia entrar, no os he olvidado y os sigo queriendo UN BESAZO PARA TODAS

-* Pues animate mujer que esto son 4 dias y hay que pasarlos lo mejor que se pueda

Mari C Asturias
12/02/2009, 02:19
No encuentro la lista de axistentes, me podeis alludar

Axtrox
12/02/2009, 02:31

Amos andaaaaaaaaaaa!!!!
Que no me entere yo que estas triste,que subo para Asturias y liamos una gorda eh???

Te dejo unas imágenes para alegrarte mañana cuando levantes.

Un beso fuerte.

http://www.jluis37.com/2003jul/lunes.jpg

http://www.tus-tarjetas.com/images/ecards/fullsize/img_85d42780arribaeseanimo.gif

http://www.prezentino.com/media/images/1206247203.jpg

MARIUKA
12/02/2009, 02:51
No encuentro la lista de axistentes, me podeis alludar

creo que la última lista de asistentes está en el post 1472 de hace dos o trres dias pero seguro que Zeta tiene una mas actualizada .

Angio
12/02/2009, 02:51
.
Querido Jose Luis:Llegaremos la noche del viernes al sábado.
Ufffffffff que mal me ha sonado eso de "al lado de lo que sea",lo digo por persona o cosa.jajajajjajajjaaja

Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7022&w=o

sidra
12/02/2009, 02:53
!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!

http://www.restaurante-gallego-valencia.es/images/queimada/thumb/Queimada02.jpg (http://www.restaurante-gallego-valencia.es/images/queimada/Queimada02.jpg)

PADRE FRAN----4 LITROS DE ORUJO-----Y--- -1---- QUEIMADOR
CHISPITA--------4-------------------------------- 1------------------
JAVI OTO---------UNOS---------------------------1------------------
PABLOMELI------4-------------------------------- 1------------------
RUBIM2MAR-----5----------------------------------------------------
LUISFER-------------------------------------------------1------------------
TERRACAN------100 O 200 LITROS---------------------------------
POZUELO--------2---------Y ---AZUCAR-----------------------------
AZOR--------------2-------BOTELLAS----------------------------------
GONZA---------- 2-------BOTELLAS----------------------------------
BIENVECHU-10--LITROS-- DE--AGUA BENDITA--HIGOS Y PASAS
KOLDOBIKA---UN---PAR--DE--BOTELLAS-DE ORUJO--HIERVAS
CASABLANCA--------SU--- POCIMA---------------------------------

!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!! AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!

SIDRA----------------- AZUCAR Y FRUTA-------------------
MARIUKA
CASTILLA-------------AZUCAR------------------------------
CHARRO------------ AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO-------LIMONES Y NARANJAS----------
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA------------------AZUCAR---Y---CAFE-------------
PORTILLO---------------AZUCAR--------------------------
BRE----------------------FRUTA----------------------------
GUERRERA--------------NUECES---------------------------
PUCELA----------------- AZUCAR---Y--- CAFE-------------
ZAPA 5------------------ FRUTA----------------------------
MELIA------------------- PASAS----------------------------

sidra
12/02/2009, 02:59
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:read2::read2::read2::read2::coffee2::3some:

sidra
12/02/2009, 03:08
Voy a corregir un pequeño gran error...

LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy 35+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispihht@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es
Marge
PDH
Bienvechu
Mª Jesus

Mariccc,no te olvides del Megáfono
Javi,acuerdate de la canción

Jajjajajajajajajajaaaaa,a ver quien se queda dormido el primero

Recupero las mañanitas, que las teneis abandonadas.:3some::wav:

sidra
12/02/2009, 03:28
no os preocupeis por la barrica que estara bien custodiasa por este minimo grupo de voluntarios,de los cuales todos tienen carnet de vijilante de sidra,asi que el JARABE Y LA BARRICA VAN A ESTAR MUY SEGURAS.

Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox
4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
10- Terracan

http://www.pedroximenez.com/imagenes_toneleria/toneles_1500.jpg

Recupero nuestra barrica, que pena la teniamos abandonada el la pagina 52.:wav:

zeta
12/02/2009, 08:10
Buenos días a todos/as. El listado os lo pondré actualizado hoy, en cuanto reciba unas confirmaciones de asistencia que están pendientes y alguna baja, mientras tanto que alguien le preste una linterna a Mari para que encuentre en el hilo, la última expuesta.

Además no tengo mucho tiempo; no hago más que empaquetar teléfonos para enviar por mensajero y ahora para llevar en la carreta...............no se si me quedará sitio para meter mis calcetines.

Hoy me entregarán algunos más, de la empresa que se dedica al reciclado de estos aparatos; con las prisas algunos vendrán desmontados pues ya estaban en proceso de separar piezas para reciclar y aunque me lo advirtieron, ya les dije que no había problema, que todos erais unos verdaderos manitas y además que............a caballo regalado..............

¡que guerra dais!

Axtrox
12/02/2009, 08:36
LISTA PARA LA CACEROLADA Y "LAS MAÑANITAS"
Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy 35+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispihht@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es
Marge
PDH
Bienvechu
Mª Jesus

Mariccc,no te olvides del Megáfono
Javi,acuerdate de la canción

Jajjajajajajajajajaaaaa,a ver quien se queda dormido el primero

Recupero las mañanitas, que las teneis abandonadas.:3some::wav:

Pues tienes razón,¡¡¡Que carayo!!!

Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox
4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
10- Terracan

http://www.pedroximenez.com/imagenes_toneleria/toneles_1500.jpg

Recupero nuestra barrica, que pena la teniamos abandonada el la pagina 52.:wav:[/quote]

Jeje,esta, si no queréis ya la guardo yo solo.

Rivera
12/02/2009, 10:31
ya sera para menos, el compartir es bueno.
jajjajajajajajajaja

sidra
12/02/2009, 11:52
Axtrox y rivera ya nos queda solo 7 dias, por mis cuentas hoy ya no lo cuento y el viernes que viene ya estoy alli, pues son 7 dias.

Cuidar del listado de las mañanitas y de la barrica que no se queden atras.

Tanto orujo, tanto orujo, y las primeras se olvidan de ellas, con razon dicen que los ultimos seran los primeros. :read2::read2::laughing3::laughing3::laughing3:

PADRE FRAN
12/02/2009, 12:03
Axtrox y rivera ya nos queda solo 7 dias, por mis cuentas hoy ya no lo cuento y el viernes que viene ya estoy alli, pues son 7 dias.

Cuidar del listado de las mañanitas y de la barrica que no se queden atras.

Tanto orujo, tanto orujo, y las primeras se olvidan de ellas, con razon dicen que los ultimos seran los primeros. :read2::read2::laughing3::laughing3::laughing3:

-* ¡¡¡¡ ahahahah !!!! pero ¿ queréis sidra ? si yo pese que la cambia vais por el orujo

sidra
12/02/2009, 12:27
-* ¡¡¡¡ah ah

ah !!!! pero ¿ queréis sidra ? si yo pese que la cambia vais por el orujo

Excelentisimo SR DN FRAN, yo no cambio mi sidrina por todo el orujo y embrujamiento que me echen en cima.:salute:

sidra
12/02/2009, 12:32
Os comunico que mi carreta tiene 6 ruedas y le han acoplado dos mas, es para ir mas segur@s.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Yo lo mas seguro que el lunes desaparezca del foro, me voy a la mi tirrerina a tomar una sidrinas y unos pinchos, ya os comunicare la noticia.:wav:

MARIUKA
12/02/2009, 13:41
Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...

IMPRESIONANTE....ESA FOTO ME DEJA SIN PALABRAS ...

creo que la foto define aquel decir de aldea : " pa mear y no echar gota del susto" .

eso si,, "peazo cuerpazos musculados que os echasteís " mi enhorabuena a Itaxo, a Amparo y a Rosa ....:laughing3:

koldobika
12/02/2009, 13:57
[quote=Angio;452148]Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...

Querido Pepe lo del traje va en serio?,
y otra cosa, hay que poner algo debajo,
es que se me plantean muchas dudas,
aunque a la altura en cuanto a miembro de los susodichos actores ya estaremos.

Un abrazo

Koldo

PADRE FRAN
12/02/2009, 14:13
-*¡¡¡ Hay chica mari porfa !!! pues yo no se con cual me quedaria, estais los tres majiiiisimos juas juas juas jajajajajajajajajajjaja

MARIUKA
12/02/2009, 15:03
se hace sabeeeeeerrrrrr :

que Axtros ha conseguido las fichas de inscripción y que las ha puesto a nuestra disposición para descargarlas e imprimirlas ( una por adulto) y llevarlas ya cubiertas y firmadas.

se descargan en este enlace :

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=144)

de ese modo el registro será rápido :

1. entregar fichas cubiertas y firmadas (1 por adulto ) .
2. pagar ( llevar el dinero justo 40 € por adulto y 20 € por niño de 3 a 15 años inclusive , y 1 € por familia para la barrica de la sidra quien quiera participar ) .
3. recoger tickets para las comidas y listo ..

¿porque se hace así? , porque la normativa del Ministerio de Interior exige ahora a los establecimientos hosteleros, incluidos campings , que entreguen una ficha con los datos personales que obran en nuestros DNI , ficha que en este caso Palazuelo debe entregar a la Guardia Civil .

Para quienes NO lleven la ficha cubierta

1. entregar al llegar fotocopia de DNI de cada adulto .
2. cubrir allí mismo la ficha .
3. pagar ( mejor llevar el dinero justo )
4. recoger los tickets para las comidas .

Para evitar las inevitables esperas en recepción de 115 familias al registrarse , cuantos más llevemos las fichas de inscripción cubiertas y firmadas mejor para todos.

MARIUKA
12/02/2009, 15:19
en la ficha

hay que cubrir solo " datos del viajero "

NO los del establecimieto

en ese espacio ellos ponen su sello

Angio
12/02/2009, 15:48
[quote=Angio;452148]Joer que no te enteras maestro, aún no sabes lo que es al lado de lo que sea... Pues fíjate bien, al lado del morlaco y del apoderado... Este finde ocupará tu lugar el peque. Si es que me habeis cargado con el tablero ese a todos los sitios. A quién se le ocurre ir al carnaval con los trajes de Escocia....No traerá nada bueno...

Querido Pepe lo del traje va en serio?,
y otra cosa, hay que poner algo debajo,
es que se me plantean muchas dudas,
aunque a la altura en cuanto a miembro de los susodichos actores ya estaremos.

Un abrazo

Koldo

Poner algo debajo?? pues no sé el qué. En casa dicen que en vez de EL PLATA ponga EL PLOMO jajajajaja..

koldobika
12/02/2009, 16:28
Querido Pepe, lo de poner el plomo para que o porque es?,
para que no se suba por la temperatura,
o para que la sujete y no suba por el peso?
para estirarla?
para.............
no se tu me diras.

Un abrazo

Koldo

Angio
12/02/2009, 17:17
Querido Pepe, lo de poner el plomo para que o porque es?,
para que no se suba por la temperatura,
o para que la sujete y no suba por el peso?
para estirarla?
para.............
no se tu me diras.

Un abrazo

Koldo

Pues mira, ahora partimos para cerca de ti ya veremos con el aparato en ristre que es lo que mas juego puede dar. A ver si interviene el Maestro y sugiere algo con la roja. Bueno también este finde nos ayudará el Padre alias el "peque".

LUNA
12/02/2009, 17:34

El Maestro después de ver la fotografía, no me digáis porqué, se ha montado en la bicicleta estática y está sin para de pedalear, jajajajaja querrá mantener ese cuerpo que tanto le ha costado conseguir

Axtrox
12/02/2009, 18:25

que Axtros ha conseguido las fichas de inscripción y que las ha puesto a nuestra disposición para descargarlas e imprimirlas ( una por adulto) y llevarlas ya cubiertas y firmadas.

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=144)

2. pagar ( llevar el dinero justo 40 € por adulto y 20 € por niño de 3 a 15 años inclusive , y 1 € por familia para la barrica de la sidra quien quiera participar ) .

¿porque se hace así? , porque la normativa del Ministerio de Interior exige ahora a los establecimientos hosteleros, incluidos campings , que entreguen una ficha con los datos personales que obran en nuestros DNI , ficha que en este caso Palazuelo debe entregar a la Guardia Civil .

Para evitar las inevitables esperas en recepción de 115 familias al registrarse , cuantos más llevemos las fichas de inscripción cubiertas y firmadas mejor para todos.

Solo tienen que rellenar los datos del viajero (NO los datos de establecimiento):

Número de documento de identidad
Tipo de documento: dni, carnet conducir, pasaporte
Fecha expedición de documento: esta es la fecha en la que lo hiciste por primera vez o la de renovación.
Ojo con los dni nuevos, ya que la fecha de expedición se encuentra debajo del chip y esta superpuesta sobre las iniciales.

y rellenar el resto de datos (nombre y apellidos, fecha nacimiento, nacionalidad, y la fecha de entrada al camping u hostal).

Imprimir los impresos y firmarlos.
Recordar que los mayores de 16 años también deben rellenar dicho documento.

Podéis descargar el impreso aquí:

PADRE FRAN
12/02/2009, 19:03
Axtros ya te dije , que se me iba a olvidar algo

ainsssss...............!! sí no fuera por ti !! ................

perdon ,,,,soy Mariuka usurpando identidad ...

koldobika
12/02/2009, 19:08
Sra Mateo,

tenga usted cuidado no vaya a ser que al Maeztro le de algo,
que ya no tiene edad para esas cosas,
que el medico le receto hacer un par de deportes no mas,
uno es el Mus y el otro pues usted misma, no se vaya a colapsar.

Que esos cuerpos aunque parezca mentira no son de este mundo.

Un beso

koldo

Bren
12/02/2009, 20:51
Se rellena un por persona?

seguro que lo pondra por alguna lado; pero es que no lo veo.

Gracias

zeta
12/02/2009, 21:23
Se rellena un por persona?

seguro que lo pondra por alguna lado; pero es que no lo veo.

Gracias

Se debe rellenar una por cada persona mayor de 16 años.

Mari C Asturias
12/02/2009, 22:30
¿ se necesita llevar tambien la fotocopia del DNI?¿ o con la ficha es bastante? GRACIAS

Rivera
12/02/2009, 22:33
ya queda menos para catar esa

!!!!SIDRINA!!!!

7 DIAS Y UNAS HORAS

ORTUESAN
12/02/2009, 22:33
Estimado señor zeta:

Por la presente le ruego tenga a bien sacarme de esta duda que se me presenta sobre el tema de la inscripcion.

Sin mas preambulos paso a relatarle la susodicha duda.

Si yo relleno la hoja de inscripcion con tods los datos que en lla se me pide,ademas de todo esto.

¿ Tengo que adjuntar una fotocopia de mi documento nacional de identidad ?

Si la respuesta es SI, ningun problema y duda satisfecha.

Pero........ Si la respuesta es NO...........

Podria rellenarlo con el DNI de mi gata que total tendria el mismo efecto ¿NO?

Gracias por tomarselo en serio y satisfacer mi duda existencial sobre la citada cuestion y gracias otra vez por su saber estar en su puesto y ser tan diligente en la respuesta.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y deseando que Dios guarde a usted por muchos años.

Firmado:

Ortuesan (El vasco)..........................aunque txikitin.

Mari C Asturias
12/02/2009, 22:42
Axtros ya te dije , que se me iba a olvidar algo

ainsssss...............!! sí no fuera por ti !! ................

perdon ,,,,soy Mariuka usurpando identidad ...

MARIUKA, deja salir a Fran, que me lo tienes abducido.

Mari C Asturias
12/02/2009, 22:46
[B][COLOR=#ff0000]Podria rellenarlo con el DNI de mi gata que total tendria el mismo efecto ¿NO?

Pero, ¿tu gata está apuntada a la webcampada?

melia
12/02/2009, 22:49
mari si estas baja de animos es por que no vienes al castillo de las brujas
hace unos dias estaba yo muy baja de moral y entre los desayunos ,meriendas,dibujos que sidra nos pone se levanta el animo .venga que ya llega la primavera y el sol .animo te esperamos en el castillo
sr. zeta tome nota de este movil .
http://img211.imageshack.us/img211/6082/tira4weweeg9.gif
venga mari una sonrisa no te queremos ver triste un besazo meli

zeta
12/02/2009, 23:09
¿ se necesita llevar tambien la fotocopia del DNI?¿ o con la ficha es bastante? GRACIAS

Creo que llevando la ficha cubierta, solo es necesario que la revisen con el DNI original.

zeta
12/02/2009, 23:14
Estimado señor zeta:

Por la presente le ruego tenga a bien sacarme de esta duda que se me presenta sobre el tema de la inscripcion.

Sin mas preambulos paso a relatarle la susodicha duda.

Si yo relleno la hoja de inscripcion con tods los datos que en lla se me pide,ademas de todo esto.

¿ Tengo que adjuntar una fotocopia de mi documento nacional de identidad ?

Si la respuesta es SI, ningun problema y duda satisfecha.

Pero........ Si la respuesta es NO...........

Podria rellenarlo con el DNI de mi gata que total tendria el mismo efecto ¿NO?

Gracias por tomarselo en serio y satisfacer mi duda existencial sobre la citada cuestion y gracias otra vez por su saber estar en su puesto y ser tan diligente en la respuesta.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y deseando que Dios guarde a usted por muchos años.

Firmado:

Entiendo que si llevas la ficha cubierta ya no es necesario que aportes la fotocopia del DNI; tan solo mostrarás el DNI original, a efectos de comprobación de los datos.

Por lo que me temo que lo de la gata va a ser que no.

Gracias por los cumplidos pero me basta tan solo con tus deseos, que se que son -como siempre- sinceros y..................gratis.

ORTUESAN
12/02/2009, 23:46
Mari ccc a mi gata no la tengo apuntada a la webcampada ya que va el amigo bribon y creo que no le son muy simpaticos estos grandiosos animalitos

sidra
13/02/2009, 00:23
Mari ccc. vamos que en una semana ya estamos liadas con las mañanitas.no te quiero ver decaida.

sidra
13/02/2009, 00:26
Datos del establecimiento ya escritos pero asi y todo yo me llevo las fotocopias,por que ya las tenia echas y metidas en la carreta.

bribon
13/02/2009, 00:31
Mariuka gracias por lo de las fichas, pero yo paso de cubrirlas ya me registraré cuando me apetezca, a mi las colas en recepción no me importan porque me voy para el bar y punto.

Sr.Zeta le rogaria que no me enviaran ningun telefono de esos que regalan ya que yo tengo muchos y bastante mejores que esos que nombran.Gracias

Un saludo

bribon
13/02/2009, 00:33
Ahhh por cierto si alguien me puede informar de como está mi CV se lo agardeceria, más que nada por si no se encuentra alli y tengo que llevarme el iglú.

koldobika
13/02/2009, 00:35
Animo que ya solo me quedan 6 dias

A un@s le quedan menos y a otr@s mas, pero el proximo finde podremos saludarnos y conocernos.

Un saludo

Koldo

MARIUKA
13/02/2009, 00:43
ACLARACIONES SOBRE LA FICHA DE INSCRIPCION PARA EL CAMPING (segun conversacion con recepción hace minuto y medio )

-una vez descargada la ficha de inscripcion que pongo abajo ( una por adulto mayor de 16 inclusive )
-se imprime,
-se cubre y se firma
-al llegar se entrega en recepción exhibiendo el DNI original para comprobar que los datos son correctos
- se paga : llevar el dinero justo 40 € adulto y 20 € los niños de 3 a 15 inclusive y 1 € por familia quienes lo desen para la barrica de sidra .
-se recogen los tickets de la comida y listo

por tanto quienes lleven la ficha de inscripción cubierta de casa no tienen que llevar fotocopia de DNI y echaran tiempo en recepción para inscribirse.

LOS QUE VAN A HOTEL, osease los de zona VIP : eso es otro tema ....tienen que cubrir ficha con datos , domicilio, nº de habitación etcc...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/14869d1234441131-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-ficha-de-inscripcion-.doc

Rivera
13/02/2009, 01:01
Acabo de sacar la hoja ya me pongo a rellenarlas ahora mismo

Rivera
13/02/2009, 01:02
Frannnnnnnnn que pasa con ese culin

Rivera
13/02/2009, 01:03
Que se calienta la barrica y luego no hay quien la beba

lostrego
13/02/2009, 01:09
Rivera tienes que estar mas tranquilito con el enter, porque para escribir una respuesta es suficiente que lo hagas en un solo post.

ORTUESAN
13/02/2009, 01:12
Frannnnnnnnnnnnnn si hay ronda de sidrina saca otra pá mi que me han dicho que es digestiva y acabo de cenarrrrrrr

Axtrox
13/02/2009, 01:22
Fraaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!

Echame otru culin a miiii!!!!

sidra
13/02/2009, 01:26
y otro pa mii..........

Rivera
13/02/2009, 01:28
queremos
sidraaaaaaaaaa

MARIUKA
13/02/2009, 01:28
a ver , " que hoy estamos formales " .

No hay ronda de sidra , porque estamos reservandonos pa Palazuelo .

Así que os aconsejo que os reserveís tambien en todos los aspectos , para poder explayaros allí un poco.

Rivera
13/02/2009, 01:29
Si pero queremos sidraaaaaaaaaaaaaaa

sidra
13/02/2009, 01:31
http://www.noesficcion.com/wp-content/sidra_natural_ecologica_big.jpg

http://absolutgijon.com/wp-content/uploads/2008/08/asturias_picossidra_sidra.jpg

http://absolutgijon.com/wp-content/uploads/2008/08/asturias_picossidra_sidra.jpg

Tomar Rivera, Axtrox y Ortuensa UNOS CULINES DE SIDRA.

sidra
13/02/2009, 01:33
Mari, por eso que nos quedan ya 6 dias, dejamos que estamos de los nervios.:wav:

MARIUKA
13/02/2009, 01:33
Bueno, pensandolo bien ...............

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12728d1227482861-felicidades-ensu-sidra-trabanco.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12728d1227482861-felicidades-ensu-sidra-trabanco.jpg)

Rivera
13/02/2009, 01:35
Eso mari pon los dientes un poco mas largos por si lo tenemos poco tu encima pon esas preciosas botellas

sidra
13/02/2009, 01:35
Gracias Mari, no era para menos este detallin tuyo.

sidra
13/02/2009, 01:39
Rivera, tantos que eramos para la custodia de la barrica, yo creo que se pasaron a la queimada, pero mejor a mas tocamos.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Axtrox
13/02/2009, 01:42
Bueno, pensandolo bien ...............

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12728d1227482861-felicidades-ensu-sidra-trabanco.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12728d1227482861-felicidades-ensu-sidra-trabanco.jpg)

Jodeeeeerrrrrrrrrrr....
Como saco de aqui estas botellas??

:cry: :drunken:

Bren
13/02/2009, 01:48
con vuestro permiso me cojo una ....

Rivera
13/02/2009, 02:16
Rivera, tantos que eramos para la custodia de la barrica, yo creo que se pasaron a la queimada, pero mejor a mas tocamos.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

estoy contigo sidra

Rivera
13/02/2009, 02:17
podia ser verano en una terrazita y con unos fritos de pincho,IMAGINAR,COMO ENTRARIA LA SIDRA

MARIUKA
13/02/2009, 02:25
mañana de domingo soleada en Cudillero ,ó cualquier otro pueblo marinero ( da igual ) en buena compañia : un sidra y una nécora,,,ó dos....jejjjejeee,,,,

pocas cosas hay mejores..

Luisfer
13/02/2009, 02:48
mañana de domingo soleada en Cudillero ,ó cualquier otro pueblo marinero ( da igual ) en buena compañia : un sidra y una nécora,,,ó dos....jejjjejeee,,,,

pocas cosas hay mejores..
Pocas, pocas...

zeta
13/02/2009, 08:03
LISTA DE ASISTENTES

001- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
002- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
003- Rincon, 2 adultos, 3 menores, Madrid. Habitación cuádruple en el Hostal
004- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
005- Felipe & Bea, 2 adultos, 2 menores, AC, Asturias (yim)
006- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
007- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
008- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
009- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
010- Moure, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
011- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
012- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
012+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
014- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
015- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
016- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
017- Josep de Madrid, 2 adultos, Madrid.-Habitación doble
018- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
019- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
020- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
021- Susu & Neitor, 4 adultos, 2 menores, AC, Madrid
022- Jose Antonio & Pilar, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
023- Nando & Arancha, 2 adultos, AC, Asturias
024- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
025- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
026- José & Paqui, 2 adultos, Asturias.- Habitación doble (Fran)
027- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
028- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
029- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
030- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
031- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
032- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
033- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
034- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
035- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
036- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
037- Losmisi, 2 adultos, 3 menores, CV, Castilla-León
038- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
039- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
040- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
041- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
042- Inmama, 2 adultos, CV, Castilla-León
043- Perritos Viajeros, 2 adultos, 2 canes enanos, AC, Asturias
044- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
045- Miguel & Delia, 4 adultos, AC, Castilla-León
046- Antonio & Ceci, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
047- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias
048- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
049- Vicente33, 2 adultos, CV, Navarra
050- Joche, 2 adultos, AC, Asturias
051- Bren, 6 adultos, AC, Navarra
052- Extresado, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
053- Telerin, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
054- Portillo-2, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
055- Cifu, 2 adultos, CV, Castilla-León
056- Tote, 2 adultos, CV, Madrid
057- Bekebo, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
058- Jacalvo150, 2 adultos, CV, Castilla-León
059- Reycosta1, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
060- Chanelos, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
061- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
062- Picapinos, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
063- Mario y Fátima, 2 adultos, CV, Portugal
064- José Filgueiras y Concençao, 2 adultos, AC, Portugal
065- Charleroi, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
066- Luisfer, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
067- Prestige, 4 adultos, CV, Galizia
068- Azor, 2 adultos y 1 menor, CV, Madrid
069- Antonio & Angelina, 2 adultos, AC, Portugal
070- Vampiro 52, 2 adultos, AC, Asturias
071- José & Mª Jesús, 2 adultos, AC, Asturias
072- Luis Angel & Pepi, 2 adultos, 1 menor, Madrid. Habitación triple. LLEGAN SÁBADO
073- Isidro & Isabel, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
074- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
075- Meyi, 2 adultos, 1 menor, Asturias.- Habitación triple
076- Aussie, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble. LLEGAN SÁBADO
077- Rakelita, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple
078- Ortuesan, 3 adultos, 2 menores, 1 bebé, AC, Euskadi
079- Perea, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
080- Nacho & Loli, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
081- Jorge & Elena, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
082- Paqui & Jose, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble - LLEGAN SÁBADO
083- Oscar & Sagrario, 2 adultos, 2 menores, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
084- Fabian & Antonia, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble en apartamento
085- Francisco & Ele, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
086- Manuel & Maxi, 2 adultos, Navarra.- Habitación doble
087- Angio, 2 adultos, AC, Aragón
088- Falces, 2 adultos, AC, Navarra
089- Ana & Ignacio, 2 adultos, 3 menores, Madrid.- 2 Habitaciones dobles LLEGAN SABADO
090- Gonzalo & Pilar, 2 adultos, 3 menores, Madrid.- 2 Habitaciones dobles LLEGAN SÁBADO
091- Pedro & Fernando, 4 adultos, Madrid. Habitación cuádruple - LLEGAN SÁBADO
092- Koldobika, 2 adultos, AC, Euskadi
093- Rafa & Conchita, 2 adultos, AC, Madrid (vampiro52)
094- Alcalá, 2 adultos, CV, Castilla-León
095- Jesús & Nuria, 2 adultos, 1 bebé, CV, Castilla-León
096- Elequipo, 2 adultos, CV, Castilla-León
097- Jerónimo & Alicia, 2 adultos, 2 menores, Madrid.- Habitación triple (PDH)
098- Javier & Susana, 2 adultos, 1 menor, Asturias.- Habitación triple (Bekebo)
099- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
100- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
101- Yim, 2 adultos, AC, Asturias
102- Gabino & Lola, 2 adultos, AC, Asturias
103- Jesús & Mari, 2 adultos, Asturias.- Habitación doble(luchu)
104- Carmen & Sandra, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble (B) (susu)
105- Pozuelo, 2 adultos, 1 menor, CV, Galizia
106- Castilla, 2 adultos, CV, Castilla-León
107- Jose Luis & Cristina, 2 adultos, AC, Euskadi
108- Patxi & Conchi, 2 adultos, AC, Euskadi
109- Luis & Nancy, 2 adultos, AC, Euskadi
110- Ufo-et2, 2 adultos, CV, Euskadi
111- Gonza, 2 adultos, 1 menor, CV, Galicia
112- José Manuel & Ana, 2 adultos, Galicia Habitación doble en el apartamento
113- Xixonesa, 2 adultos, 3 menores, CV, Asturias
114- Felipe & Pilar, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
115- Fedex, 2 adultos, CV, Andalucía
116- Jartin, 2 adultos, AC, Asturias
117- Lukysantiago, 2 adultos, 3 menores, CV, Galizia
118- Paquij, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
119- Santis, 2 adultos, 3 menores, CV, Madrid
120- Santi & Meli, 2 adultos, AC, Euskadi (ufo-et2)

ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

003- Rincón 1 habitación cuádruple
017- Josep de Madrid 1 habitación doble
018- Jose Luis Alcorcón 1 habitación doble
026- Jose & Paqui 1 habitación doble
072- Luis Angel & Pepita.- 1 habitación triple = 2 adultos + 1 menor LLEGAN SÁBADO
075- Meyi.- 1 habitación triple
076- Ausssie.- 1 habitación doble LLEGAN SÁBADO
077- Rakelita.- habitación triple
080- Nacho & Loli.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
081- Jorge & Elena.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
082- Paqui & José.- 1 habitación doble - LLEGAN SÁBADO
083- Oscar & Sagrario.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
084- Fabian & Antonia.- 1 habitación doble en apartamento
085- Francisco & Ele.- 1 habitación doble
086- Manuel & Maxi.- 1 habit
089- Ana & Jose Ignacio.- 2 habitaciones dobles - LLEGAN SÁBADO
090- Gonzalo & Pilar.- 2 Habitaciones dobles - LLEGAN SÁBADO1
091- Pedro y Fernando.- 1 Habitación cuádruple - LLEGAN SÁBADO
097- Jerónimo & Alicia.- 1 Habitación triple
098- Javier & Susana.- 1 Habitación triple
103- Jesús & Mari.- 1 Habitación doble
104- Carmen & Sandra.- 1 Habitación doble (B)
112- José Manuel & Ana.- 1 Habitación doble en el apartamento
114- Felipe & Pilar.- 1 Habitación doble

OFERTA DE MÁS HABITACIONES

Ante la demanda, el Hostal Palazuelo, pone a nuestra disposición lo siguiente:

Quedan 3 habitaciones de 2 camas cada una, con un lavabo pero sin baño. El baño es comunitario.
El precio de estas habitaciones es de 22 €

VISITAS PARA PASAR HORAS CON NOSOTROS

Llegarán sábado y comerán y cenarán con nosotros
Tere y J.Carlos (hily)

Llegarán el sábado y cenarán con nosotros
Casablanca

DESGLOSES

265 Adultos
101 Menores
-----
366 TOTAL

Menores, menores

No se agachan
10 de 0 a 5 años
19 de 6 a 11 años
08 de 12 a 15 años
01 de 16 a 18 años
TOTAL = 38

Se agachan
12 de 0 a 5 años
23 de 6 a 11 años
14 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 55

Aparatos
42 AC
54 CV
24 Hostal

Procedencia
01 Andalucía
01 Aragón
24 Asturias
01 Cantabria
23 Castilla-León
06 Castilla-La Mancha
04 Catalunya
07 Euskadi
10 Galizia
37 Madrid
04 Navarra
03 Portugal

TODAVÍA QUEDAN PLAZAS EN EL CAMPING Y EN EL HOSTAL.
ANTE LA DEMANDA; EL HOSTAL, NOS HA OFRECIDO LAS HABITACIONES YA DESCRITAS.

Enlace de la ficha de inscripción para el Camping y para el Hostal

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=144

Número de teléfono de contacto de la webcampada III Matanza

Ha sido remitido hace días por privado a los inscritos. A quienes no están registrados, les fue enviado a quienes les inscribieron.
Si alguien no las ha recibido, bastaría que me lo pidiera por privado.

PADRE FRAN
13/02/2009, 12:28
-* Bueno chaval@s como veo que esta todo controlado os dejo unos recordatorios y me desconecto hasta el lunes

-*SEGUIMOS RECORDANDO*-

Quote:
Originalmente publicado por zeta http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a-post448639.html#post448639)
OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL

CAMPING.-

El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:

1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.

2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.

3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.

4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.

5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.

Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.

6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.

HOSTAL.-

1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.

2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.

PARA TODOS.-

Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.

Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.

Quote:
Originalmente publicado por padre fran http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a-post445939.html#post445939)
-* importantisimo*-

-* todos sabemos que aunque haga buen tiempo por las noches hace frío, lógicamente es febrero.

- a parte de la electricidad del camping tenemos un generador para subsanar los problemillas que puedan surgir con la electricidad .

- rogaría encarecidamente que no se hicieran abusos con calefactores eléctricos y aprovechemos un poco nuestras calefacciones de gas........pare evitar problemas

- daros cuenta que somos muchisimas instalaciones.

- lógicamente los que no tengan calefacción propia pues tendrán que usar estufas eléctricas , calefactores etc. . Pensemos un poco en estos amigos

---------gracias de antemano---------

Originalmente publicado por zeta http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a-post445921.html#post445921)
per favore

revisar vuestros calendarios laborales, compromisos sociales y familiares, etc. Etc.

es muy importante para la organización, que no tengamos ausencias a última hora y sobre todo incomparecencias sin aviso previo.

se ha adquirido un compromiso con el camping-hostal en vuestro nombre, sin pedir absolutamente nada para la formalización de las reservas.
la empresa tiene sus previsiones de compra, cocina, personal, etc. Etc. Para darnos un servicio correcto, en base a los datos facilitados por nosotros.

salvo los imponderables de última hora, agradeceríamos encarecidamente, quienes no puedan venir, que nos avisen con la mayor prontitud.

no necesitamos justificación alguna -incluso- no necesitamos que se haga en un post público como este; basta con enviarme un privado sin dar explicaciones, ni justificaciones.

disculpad mi reiteración en este tema pero.............no quisiéramos quedar en entredicho; ni como organización, ni como grupo; y menos, causar trastornos en las previsiones de logística que la empresa ya está tomando.

porque quienes ponen la cara y por su trayectoria confían en ellos, son nuestros queridos fran y mariuka. El resto de colaboradores en este proyecto; colaboramos desde casa con nuestro trabajo; o sea, no estamos en los riesgos del andamio y nuestra cara está a salvo.

en la ficha

hay que cubrir solo " datos del viajero "

NO los del establecimieto

en ese espacio ellos ponen su sello

-* Solo pediros perdon por ser tan repetitivo

----------GRACIAS A TODOS----------

Rivera
13/02/2009, 12:49
Fran joder solo hago que darle a la ruleta del raton para poder leer el post ya te vale.

Axtrox
13/02/2009, 13:04
-* Bueno chaval@s como veo que esta todo controlado os dejo unos recordatorios y me desconecto hasta el Lunes

Alaaaa!!!!
Marcha y déjanos solos.
Cuando vuelvas lo tendremos todo patas arriba.
:evil::evil:

Rivera
13/02/2009, 13:04
podia ir mandando la barrica para ir catandola un poco

telerin
13/02/2009, 14:56
Señor ZETA, siento comunicarle, con toda la ilusión que teniamos ....................... que NO podremos asistir a la webcampada con vosotros..... ya teniamos todo preparado y hasta rellenada la hoja de inscripción.
Nada importante ...solo motivos de trabajo............. me han hecho cambiar los dias del fin de semana

Siento mucho si hemos creado algún problema, esperemos que no..........aguanté hasta ultimo momento, pero no queria meterme ya en la semana de la webcampada

Saludos a todos y espero nos veamos pronto en otra
:wav:

zeta
13/02/2009, 15:11
Señor ZETA, siento comunicarle, con toda la ilusión que teniamos ....................... que NO podremos asistir a la webcampada con vosotros..... ya teniamos todo preparado y hasta rellenada la hoja de inscripción.
Nada importante ...solo motivos de trabajo............. me han hecho cambiar los dias del fin de semana

Siento mucho si hemos creado algún problema, esperemos que no..........aguanté hasta ultimo momento, pero no queria meterme ya en la semana de la webcampada

Saludos a todos y espero nos veamos pronto en otra
:wav:

También sentimos no poder compartir esos días con vosotros.
Nos veremos en la próxima y no te preocupes por nada más.
Gracias por avisar con tiempo y un abrazote para ti y besos a la Sra.

bienvechu
13/02/2009, 15:59
QUEDAN:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gif

SALUDOS.

MARIUKA
13/02/2009, 16:14
Telerín..."lastima que no se os arregle venir porque esto promete y mucho "

pero tranquilo que no será la última y en la siguiente nos vemos r .

koldobika
13/02/2009, 18:26
Venir con cuidadin.

Un beso

koldo

PORTILLO-2
13/02/2009, 23:58
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
HOLA WENAS, que tal ya queda menos pero comno hay tantas cosas que preparar y descargar, tengo que confesaros algo, soy mu pero que mu torpe con el ordenata y yo pregunto ¿¿¿¿pasa algo si me olvido de llevar algo????? por ejemplo credenciales ó fichas ó yo que se, saludos digo:

SALUDITOOOOOSS

zeta
14/02/2009, 00:27
HOLA WENAS, que tal ya queda menos pero comno hay tantas cosas que preparar y descargar, tengo que confesaros algo, soy mu pero que mu torpe con el ordenata y yo pregunto ¿¿¿¿pasa algo si me olvido de llevar algo????? por ejemplo credenciales ó fichas ó yo que se, saludos digo:

SALUDITOOOOOSS

Sobre todo, que no se te olvide la carreta con la tropa; del resto pues consultadas las Reales Ordenanzas de las Webcampadas creo que........

Juicio sumarísimo por incumplimiento de las obligaciones contraídas, con penas que pueden oscilar- depende de la magnanimidad del Tribunal- entre:

a) Falta de ficha para el registro del camping, debidamente cubierta para entregar en Recepción con los DNI originales, en la boca para cotejar; o falta de las fotocopias del DNI para lo mismo (una opción, excluye la otra)

Pena de ser el último en registrarse, pues tienen preferencia quienes lleguen con los deberes hechos.

b) Falta de credenciales

Racionamiento de la dotación de sidra
Invitación-soborno al personal encargado de esta vigilancia
Abrir el baile al ritmo de música de salsa

c) No llevar dinero suelto para pagar

Ir a Villamañán caminando a buscar cambio
Escuchar alguna cosa del personal de Recepción
Invitación-soborno al personal encargado de esta vigilancia

Ante la acumulación de faltas, puedes ser condenado al cuidado y atención de todos los menores u otra cosa más peligrosa aún, cosa que me parece imposible.

xixonesa
14/02/2009, 02:24
Bueno, siento comunicaros que no podemos ir a la matanza, porque mi madre ha tenido una operación y no acaba de recuperarse; hasta estamos poniéndonos en lo peor.Por eso no puedo marchar. Tenia muchas ganas de ir y conoceros a todos pero....otra vez será.
Os deseo una buena acampada y ya nos conoceremos en otra ocasión.:salute:

Rivera
14/02/2009, 09:40
hombre que si hay que sobornar y por lo menos con esos papelitos amarillos que ponen 50 euros

pabloymely
14/02/2009, 10:39
Faltan
http://www.mwgrup.com/bcnjapo/cereria/velas/aniversario/normales/6.jpg

Días

zeta
14/02/2009, 10:41
Bueno, siento comunicaros que no podemos ir a la matanza, porque mi madre ha tenido una operación y no acaba de recuperarse; hasta estamos poniéndonos en lo peor.Por eso no puedo marchar. Tenia muchas ganas de ir y conoceros a todos pero....otra vez será.

Reitero lo de mi privado, esperamos todos la pronta recuperación de tu madre; que ahora es lo más importante.
Tendremos nuevas ocasiones para conocernos y compartir momentos, ya sabes la marcha que hay en este foro, en lo de organizar encuentros cada poco.

Muchas gracias por avisarnos con tiempo

Abrazos.

manu66
14/02/2009, 11:29
Lo primero es lo primero. Todos esperamos que tu madre se recupere pronto. Un saludo.

zeta
14/02/2009, 12:54
LISTA DE ASISTENTES

001- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
002- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
003- Rincon, 2 adultos, 3 menores, Madrid. Habitación cuádruple en el Hostal
004- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
005- Felipe & Bea, 2 adultos, 2 menores, AC, Asturias (yim)
006- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
007- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
008- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
009- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
010- Moure, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
011- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
012- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
012+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
014- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
015- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
016- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
017- Josep de Madrid, 2 adultos, Madrid.-Habitación doble
018- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
019- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
020- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
021- Susu & Neitor, 4 adultos, 2 menores, AC, Madrid
022- Jose Antonio & Pilar, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
023- Nando & Arancha, 2 adultos, AC, Asturias
024- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
025- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
026- José & Paqui, 2 adultos, Asturias.- Habitación doble (Fran)
027-
028- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
029- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
030- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
031- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
032- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
033- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
034- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
035- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
036- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
037- Losmisi, 2 adultos, 3 menores, CV, Castilla-León
038- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
039- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
040- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
041- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
042- Inmama, 2 adultos, CV, Castilla-León
043- Perritos Viajeros, 2 adultos, 2 canes enanos, AC, Asturias
044- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
045- Miguel & Delia, 4 adultos, AC, Castilla-León
046- Antonio & Ceci, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
047- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias
048- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
049- Vicente33, 2 adultos, CV, Navarra
050- Joche, 2 adultos, AC, Asturias
051- Bren, 6 adultos, AC, Navarra
052- Extresado, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
053-
054- Portillo-2, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
055- Cifu, 2 adultos, CV, Castilla-León
056- Tote, 2 adultos, CV, Madrid
057- Bekebo, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
058- Jacalvo150, 2 adultos, CV, Castilla-León
059- Reycosta1, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
060- Chanelos, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
061- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
062- Picapinos, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
063- Mario y Fátima, 2 adultos, CV, Portugal
064- José Filgueiras y Concençao, 2 adultos, AC, Portugal
065- Charleroi, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
066- Luisfer, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
067- Prestige, 4 adultos, CV, Galizia
068- Azor, 2 adultos y 1 menor, CV, Madrid
069- Antonio & Angelina, 2 adultos, AC, Portugal
070- Vampiro 52, 2 adultos, AC, Asturias
071- José & Mª Jesús, 2 adultos, AC, Asturias
072- Luis Angel & Pepi, 2 adultos, 1 menor, Madrid. Habitación triple. LLEGAN SÁBADO
073- Isidro & Isabel, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
074- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
075- Meyi, 2 adultos, 1 menor, Asturias.- Habitación triple
076- Aussie, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble. LLEGAN SÁBADO
077- Rakelita, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple
078- Ortuesan, 3 adultos, 2 menores, 1 bebé, AC, Euskadi
079- Perea, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
080- Nacho & Loli, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
081- Jorge & Elena, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
082- Paqui & Jose, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble - LLEGAN SÁBADO
083- Oscar & Sagrario, 2 adultos, 2 menores, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
084- Fabian & Antonia, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble en apartamento
085- Francisco & Ele, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
086- Manuel & Maxi, 2 adultos, Navarra.- Habitación doble
087- Angio, 2 adultos, AC, Aragón
088- Falces, 2 adultos, AC, Navarra
089- Ana & Ignacio, 2 adultos, 3 menores, Madrid.- 2 Habitaciones dobles LLEGAN SABADO
090- Gonzalo & Pilar, 2 adultos, 3 menores, Madrid.- 2 Habitaciones dobles LLEGAN SÁBADO
091- Pedro & Fernando, 4 adultos, Madrid. Habitación cuádruple - LLEGAN SÁBADO
092- Koldobika, 2 adultos, AC, Euskadi
093- Rafa & Conchita, 2 adultos, AC, Madrid (vampiro52)
094- Alcalá, 2 adultos, CV, Castilla-León
095- Jesús & Nuria, 2 adultos, 1 bebé, CV, Castilla-León
096- Elequipo, 2 adultos, CV, Castilla-León
097- Jerónimo & Alicia, 2 adultos, 2 menores, Madrid.- Habitación triple (PDH)
098- Javier & Susana, 2 adultos, 1 menor, Asturias.- Habitación triple (Bekebo)
099- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
100- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
101- Yim, 2 adultos, AC, Asturias
102- Gabino & Lola, 2 adultos, AC, Asturias
103- Jesús & Mari, 2 adultos, Asturias.- Habitación doble(luchu)
104- Carmen & Sandra, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble (B) (susu)
105- Pozuelo, 2 adultos, 1 menor, CV, Galizia
106- Castilla, 2 adultos, CV, Castilla-León
107- Jose Luis & Cristina, 2 adultos, AC, Euskadi
108- Patxi & Conchi, 2 adultos, AC, Euskadi
109- Luis & Nancy, 2 adultos, AC, Euskadi
110- Ufo-et2, 2 adultos, CV, Euskadi
111- Gonza, 2 adultos, 1 menor, CV, Galicia
112- José Manuel & Ana, 2 adultos, Galicia Habitación doble en el apartamento
113-
114-
115- Fedex, 2 adultos, CV, Andalucía
116- Jartin, 2 adultos, AC, Asturias
117- Lukysantiago, 2 adultos, 3 menores, CV, Galizia
118- Paquij, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
119- Santis, 2 adultos, 3 menores, CV, Madrid
120- Santi & Meli, 2 adultos, AC, Euskadi (ufo-et2)

ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

003- Rincón 1 habitación cuádruple
017- Josep de Madrid 1 habitación doble
018- Jose Luis Alcorcón 1 habitación doble
026- Jose & Paqui 1 habitación doble
072- Luis Angel & Pepita.- 1 habitación triple = 2 adultos + 1 menor LLEGAN SÁBADO
075- Meyi.- 1 habitación triple
076- Ausssie.- 1 habitación doble LLEGAN SÁBADO
077- Rakelita.- habitación triple
080- Nacho & Loli.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
081- Jorge & Elena.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
082- Paqui & José.- 1 habitación doble - LLEGAN SÁBADO
083- Oscar & Sagrario.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
084- Fabian & Antonia.- 1 habitación doble en apartamento
085- Francisco & Ele.- 1 habitación doble
086- Manuel & Maxi.- 1 habit
089- Ana & Jose Ignacio.- 2 habitaciones dobles - LLEGAN SÁBADO
090- Gonzalo & Pilar.- 2 Habitaciones dobles - LLEGAN SÁBADO1
091- Pedro y Fernando.- 1 Habitación cuádruple - LLEGAN SÁBADO
097- Jerónimo & Alicia.- 1 Habitación triple
098- Javier & Susana.- 1 Habitación triple
103- Jesús & Mari.- 1 Habitación doble
104- Carmen & Sandra.- 1 Habitación doble (B)
112- José Manuel & Ana.- 1 Habitación doble en el apartamento

VISITAS PARA PASAR HORAS CON NOSOTROS

Llegarán sábado y comerán y cenarán con nosotros
Tere y J.Carlos (hily)

Llegarán el sábado y cenarán con nosotros
Casablanca

DESGLOSES

257 Adultos
96 Menores
-----
353 TOTAL

Menores, menores

No se agachan
10 de 0 a 5 años
17 de 6 a 11 años
07 de 12 a 15 años
01 de 16 a 18 años
TOTAL = 35

Se agachan
11 de 0 a 5 años
23 de 6 a 11 años
13 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 53

Aparatos
42 AC
51 CV
23 Hostal

Procedencia
01 Andalucía
01 Aragón
23 Asturias
01 Cantabria
23 Castilla-León
06 Castilla-La Mancha
03 Catalunya
07 Euskadi
10 Galizia
35 Madrid
04 Navarra
03 Portugal

Remitido por privado, el número de teléfono de contacto para dudas, imprevistos, ayudas, etc. durante el viaje.

TODAVÍA QUEDAN PLAZAS EN EL CAMPING Y EN EL HOSTAL.

Enlace de la ficha de inscripción para el Camping y para el Hostal

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=144

xixonesa
14/02/2009, 12:59
Reitero lo de mi privado, esperamos todos la pronta recuperación de tu madre; que ahora es lo más importante.
Tendremos nuevas ocasiones para conocernos y compartir momentos, ya sabes la marcha que hay en este foro, en lo de organizar encuentros cada poco.

Muchas gracias por avisarnos con tiempo

Abrazos.

Muchas gracias a vosotros y ....hasta la próxima:salute:

magyman
14/02/2009, 13:41
Senor Zeta y resto de organizadores.
Sintiendolo mucho, les pido haga el favor de borrarnos, pués no podemos asisitir por motivos laborales, ya será la próxima vez.
Un abrazo para tod@s

manucapote
14/02/2009, 13:51
estoy pensando que son muchos km , alli no se va a poder dormir, vamos a coger un monton de kilos, y sobre todo vamos a estar rodeados de gente muy aburrida
lo mejor sera no ir
es broma
pero lo que no es broma es que mi nieto aunque su madre salio de cuentas hace 6 dias aun no ha asomado su cabeza por este mundo ( dira que para escuchar hablar de crisis no merece la pena)
en fin amigos en otra nos veremos
os vamos a hechar de menos y nos alegraremos mucho pensando en lo bien que lo estareis pasando
nos veremos en valladolid
disfrutad al maximo
un saludo

Rivera
14/02/2009, 14:06
queridos compañeros de webcampada hoy voy a acercarme a ver las instalaciones a ver si estan adaptadas y parare a comer un pinchito a ver que tal,solo para ir abriendo boca de cara al fin de que viene.
un saludito

manucapote
14/02/2009, 14:08
buen provecho rivera

Rivera
14/02/2009, 14:11
buen provecho rivera

gracias lo disfrutare a tu salud aunque no puedas venir,lastima, nos vemos en valladolid y que venga bien ese nieto que esperas, un saludo

zeta
14/02/2009, 16:39
estoy pensando que son muchos km , alli no se va a poder dormir, vamos a coger un monton de kilos, y sobre todo vamos a estar rodeados de gente muy aburrida
lo mejor sera no ir
es broma
pero lo que no es broma es que mi nieto aunque su madre salio de cuentas hace 6 dias aun no ha asomado su cabeza por este mundo ( dira que para escuchar hablar de crisis no merece la pena)
os vamos a hechar de menos y nos alegraremos mucho pensando en lo bien que lo estareis pasando
disfrutad al maximo
un saludo

Manolo mio.......lo importante es que vuestro nieto llegue bien y que a su madre le dure muy poco el parto.
Sentimos vuestra ausencia pero la entendemos perfectamente.
Dile a Kiya que tenga preparadas doble cupo de toallas para limpiarte las babas

Un fuerte abrazo, un beso a Kiya y repito, mucha suerte

joseluis_alcorcon
14/02/2009, 17:35

Deseamos la recuperación de tu madre lo más pronto posible.
Ya nos conoceremos en otra ocasión.
Saludos

joseluis_alcorcon
14/02/2009, 17:37
lo mejor sera no ir
es broma
disfrutad al maximo
un saludo

Qué lástima que no podáis venir.
Al menos que ese muchachote termine de asomar la cabeza este fin de semana y lo disfrutéis mucho.
Saludos

Mari C Asturias
14/02/2009, 19:15
lo mejor sera no ir
es broma
disfrutad al maximo
un saludo

Ya estoy llorando por las esquinas, que pena me da no ver a estos buenos amigos, pero entiendo la familia lo primero y despues las webcampadas, un besazo para todos, y otro muy grande para esa madraza que sera muy pronto.