PDA

Ver la versión completa : 3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

MARIUKA
20/02/2009, 12:59
LLEGÓ EL GRAN DIA , y además buen día segun cuenta Axtros desde campamento base.

RIVERA dejate de nieve , que la webcampada del sky la dejamos para otra fecha .

PABLO hoy tambien es tu día para la ñapa ..suerte .

Bren
20/02/2009, 13:24
Hoja rellenada.
Dinero preparado.
Telefono apuntado.
Credenciales preparadas.
disfraces metidos en el garaje.

ya queda poco paraque vayamos para allaaaaaa.

que ganas

Luisfer
20/02/2009, 13:38
hola amigos acabo de dejar a pablo en el hospital no os podeis imaginar como esta ,bueno estamos,
ya lo teniamos todo preparado hasta el dinero suelto ,angel que no te enteras y eso que eres el 100 y has empezado la pagina 100.pablo habia preparado una lista al estilo del sr,zeta para hacer las fotos con los niks
sentimos muchisimo no poder abrazar a jose filgueira y a concepciao pero otra vez sera desde aqui os mandamos un beso y un fuerte abrazo.
brujis portaros bien y haceros la foto .
un beso meli
Dale muchos recuerdos a Pablo y un abrazo fuerte.

En la próxima nos vemos.

Mari C Asturias
20/02/2009, 13:40
Una noticia estupenda nuestros amigos Manukapote y kiya ya son abuelos, MUCHAS FELICIDADES

SONYQUETE
20/02/2009, 13:44
Muchas felicidades Manuel@s (Manucapote y Kiya). Os perdonamos por perderos la matanza, jajaja.

Bren
20/02/2009, 13:47
Enhorabuena a los abuelos.

bekebo
20/02/2009, 14:11
Para JEMAMIBO,un fuerte beso y abrazo desde Asturias con mucho amor! Ya sabeis que se os echará de menos y pa otru año no se os perdona la asistencia...jejeje
:cheers: Besos
Noemí, Marcos, Lucía y Pancho.

MARIUKA
20/02/2009, 14:38
Una noticia estupenda nuestros amigos Manukapote y kiya ya son abuelos, MUCHAS FELICIDADES

Enhorabuena a los papas y a los abuelitos

se pierden La Matanza,,,, pero " vaya :blob5: motivo " :blob5::blob5:

fjord370
20/02/2009, 14:52
Teníamos pensado salir a estas horas (12.30) pero una pequeña complicación no nos permite hacerlo hasta las 4 de la tarde con lo que no llegaremos hasta el anochecer.
Aquí en Ourense hace un día extraordinario que nos acompañara durante el viaje.
Un saludo y hasta la noche

MARIUKA
20/02/2009, 16:29
tranquilo Francisco,, os esperamos entonces de noche.

Buen viaje a todos ,.

telerin
20/02/2009, 16:48
pasarlo bien todos.....que envidia me dais................................
algunos como ya decian antes...nos quedamos levantando el pais

Que lo paseis de maravilla y ademas tendreis un magnifico tiempo

Unn saludo a todos ya nos veremos en otra webcampada

Inesita
20/02/2009, 17:41
Ya veo que algunos estan allí, otros de camino, otros que van a salir ya, nosotros cuando acabemos de trabajar y asi un largo etc, que alegria.

A los que nos habeis mandado buenos deseos de que todos lo pasemos bien, muchisimas gracias.

Pablo suerte y un abrazo fuerte, mely cuidalo bien y que haga un reportaje de la operación.

A los nuevos abuelitos muchas felicidades

Venga que a la hora de cenar estamos, toñito pela patatas que me apetece tortilla de patata para cenar , seguro que la Glori en un momento me la hace ja ja ja. besitos a todos.

CHISPIT@
20/02/2009, 18:15
Nosotros en una horita salimos a buscar la carreta, ahora es el momento de desconectar para bajar los trastos al coche, hasta la noche. Buen viaje para todos.

anmica
20/02/2009, 18:44
buen viaje a tod@s y feliz estancia.

un abrazo

pabloymely
21/02/2009, 16:28
Hola a todos, ya me han soltado del hospital, todo ha salido bien, sin complicaciones.
Muchas gracias a todos por los ánimos, me hacian falta por el cabreo que tenia por no poder acudir a la webcampada.

He convencido a mi hijo para que mañana Domingo me acerque a Villamañan, para estar (aunque sea por unas horas) con todos vosotros, no me la podia perder.
He pedido permiso al médico y me lo ha concedido.

Saludos.

telerin
21/02/2009, 23:51
Estareis a tope ahora mismo y yo aun trabajando por lo que no hacen algunossssss

pasarlo biennnnnnnnnnnn................................

Angelguitar
22/02/2009, 23:07
la familia guitar en casa y sin novedad una vez mas todo a salido como esperabamos, gracias a los organizadores por el curro que se han pegado, un abrazo muy especial para chispita y soniquete.

y un recuerdo especial para jose filgueiras,

OLE TUS WEBOS.

por cierto alguien sabe algo de los telefonos

Josep de Madrid
22/02/2009, 23:08
Bueno chicos ante todo felicidades a los nuevos abuelos, ahora cuando se les caiga la baba sabremos que no es por la edad, jejejeje.

Por otro lado tambien felicitar a Pablo aunque he podido hacerlo hoy personalmente, nos alegramos que este bien y animoso.

Ademas decir que estoy feliz por haber podido abrazar a Jose Filgueiras que es todo un ejemplo de valentia y de amistad.

Por lo demás hemos llegado hace un rato y ya estamos duchado y arreglado para casi no cenar y a dormir que mañana toca trabajar, a los que no les toca y se han quedado, desearles que lo pasen muy bien y que disfruten del excelente tiempo que hemos tenido y que les siga haciendo.

Un abrazo a todos y hasta la proxima que sea pronto. :toothy7:

Josep de Madrid
22/02/2009, 23:09
He hablado con Soni hace un rato y venian bien, espero que todo siga bien.

Un beso a los dos.

Castilla
23/02/2009, 00:09
la familia guitar en casa y sin novedad una vez mas todo a salido como esperabamos, gracias a los organizadores por el curro que se han pegado, un abrazo muy especial para chispita y soniquete.

y un recuerdo especial para jose filgueiras,

OLE TUS WEBOS.

por cierto alguien sabe algo de los telefonos

Los teléfonos nos los acaban de dar a los que nos hemos quedado. ¡son chulisimos!!!:toothy7:

Josep de Madrid
23/02/2009, 00:22
Los teléfonos nos los acaban de dar a los que nos hemos quedado. ¡son chulisimos!!!:toothy7:

Jejejejeje, que cabr.........

Muy bueno.

Saludos. :toothy7:

PUCELA
23/02/2009, 00:25
Enorabuena a los abuelos,LLEGAMOS BIEN DE LA MATANZA mil gracias a todos los organizadores y asistentes han sido unos dias fabulosos aunque muchos seguis alli un fuerte abrazo para Jose figueiras

koldobika
23/02/2009, 00:32
Bueno, la "HOLANDESA" y su pareja recien llegados a casita en muy buenas condiciones.

Un abrazo especial para l@s organizador@s y perdon para los webcampistas a los que no nos a dado tiempo de desèdirnos.

Y como no un abrazo muy fuerte para ese magnifico Webcampista portugues "DON JOSE" en mayusculas.

He conseguido poner cara a much@s Webcampistas a los que solo conocia por Nick, no voy a enumerar a tod@s, porque seguro que me olvidaria mas de un@, pero de verdad que me he alegrado un monton de poder hacerlo.

Y nada, que la siguiente podamos seguir disfrutando de vuestra Cia.

Besdos, abrazos y demas cosas que se dicen.

Koldo

falces
23/02/2009, 00:46
Familia Falces en casa y sin novedad.Como siempre lo hemos pasado de maravilla.Lo mismo que Koldo nos hemos ido sin despedirnos de algunos,así que perdón y en la próxima nos despediremos dos veces jajajjajaajjaa.

CHISPIT@
23/02/2009, 00:48
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, muchas gracias a los organizadores porque todo ha salido maravilloso y además MUCHAS GRACIAS a todos los que ve habéis ayudado hoy, como dicen algunos, cariño es la primera vez que me pasa.

menes
23/02/2009, 00:51
Enhorabuena a los abuelos.

Ya estamos en casita, duchaditos, cenaditos, y preparados para hacer tumbing en el sofá. El fin de semana ha sido estupendo, (aunque nosotros lo hemos pasado un poco arrestados en la caravana, que le vamos a hacer). HEmos saludo a los que ya conocíamos y hemos conocido a muchos más, esta familia se amplia por momentos.

A José Filgueiras, no he tenido la oportunidad de saludarte, pero me hubiese gustado mucho hacerlo porque se que eres una persona muy especial, anímos.

Saludos para todos y nos vemos en la próxima.

sinrumbofijo
23/02/2009, 00:52
Bienvenidos a todos los que han regresado y a los que están por regresar. Espero que la próxima si podamos.
Un saludo.

bugallo
23/02/2009, 01:12
Animo José Filgueiras te quiero ver en la próxima.

Bekebo y Bugallo en casa sin novedad.

joseluis_alcorcon
23/02/2009, 01:12
Bueno pues ya estamos aquí en casita.
Lo hemos pasado estupendamente.
La organización tan buena como siempre.
Un abrazo muy fuerte para aquellos que no vimos al la hora de despedirnos.
Un abrazo muy especial para José Filgueiras por venir a acompañarnos y por su fuerza.
Y otro para nuestro amigo Chispi.
Ya estamos pensando en la próxima salida.

PALOMA Y ABEL
23/02/2009, 01:24
Bueno, pues nosotros tambien llegamos hace un ratito, y me dicen que el resto de familia tambien llegaron todos a destino.
Decirros que estoy HARTO, sí sí HARTO:
HARTO de comer
HARTO de tan buena gente.
HARTO de no poder quedarme más que un fin de semana.

Hasta al próxima y por su puesto ni que decir tiene que un HURRA muy grande por la organaización.

sidra
23/02/2009, 01:27
Bueno sidra y su gorrion en casa y sin novedad.

Quiero dar las gracias Padre Fran, Mariuka,Zeta,Axtrox,por estas gran macro webcampada tan maravillosa y muy bien organizada que e tenido, sois todos unos Campeones, en lo que aveis organizado este fin de semana.UN FUERTE BESO PARA ELLOS.:love9::love9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

inmamá
23/02/2009, 01:30
La familia Charro Inmamá hemos llegado a casa sin novedad han sido unos días de ensueño en buena compañía y encima con un tiempo excelente. Lástima que se nos haya hecho tan corto. Esperamos veros de nuevo a todos y a los que no han podido asistir también un saludo para toda la Web:blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
23/02/2009, 01:34
Quiero pedir disculpas JOSE FILGUEIRAS por no haberme despedido de el, pero alguna vez que e pasado por su AC no lo e visto, pero Jose te mando un beso y mucha energia para que sigas teniendo mucha fuerza para que nos veamos en otra webcampada muy pronto un beso para ti y tu mujer:love9:, Angeles.

Azor
23/02/2009, 01:38
Buenas a todos, el klan Azor en casa y sin novedad, ¿que decir que no se haya dicho?..., pues eso gracias a todos por un fin de semana estupendo....

sidra
23/02/2009, 01:39
Muchas felicidades familia,Manolo y manoli, por ese nieto que acabais de tener, un beso para todos.

Bren
23/02/2009, 02:05
Hace un rato que hemos llegado, recogido y cenado.

Dar las gracias a los organizadores, a tod@s por el gran fin de semana que hemos pasado, y a los dueños del camping.

y sobre todo al tiempo, que nos ha respetado.

luis y alicia
23/02/2009, 02:13
Gracias por la entrega y la alegría con la que los organizadores han hecho que este fin de semana haya sido superior.

No es que nos lo hayamos pasado bien es que nos lo hemos pasado de cine.

Chisites, bailes, comida, excursiones, charlas, reencuentros, enamoramientos totales...

La verdad es que ha sido la leche.

Escuché la lista de tareas, que nada más levantarse tenía que hacer Mariuka, para que todo el mundo estuviera a gusto y pensé, esta criatura no es humana, es extraterrestre.

Propongo darle un oscar español webcampero a Mariuka, Frank, Axtrox y Zeta.

¿Qué os parece? Votar para que los que piensen los webampistas sea lo que cuente.

(Alicia)

sidra
23/02/2009, 02:18
Alicia, estoy totalmente de acuerdo contigo yo les do y un 10.10.10.10.

picapinos
23/02/2009, 02:23
Los Picapinos han llegado a casa sin problemas y con buen viaje,felicitar a los organizadores por tan maravilloso fin de semana, por el buen tiempo que ha hecho y a la gente tan enrrollada y feliz con la que nos hemos encontrado,un gran abrazo a Jose Filgueira, a Mariuka y a Fran que son grandes, y eso,,decir que las niñas se lo han pasado bomba.

Angio
23/02/2009, 02:42
Nosotros también en casa y encantados de los días pasados en compañía de todos los conocidos y las muchas personas que hemos podido conocer. La organización ha sido perfecta, pero esto no es nada nuevo...conociendo a las personas que han trabajado en ella. Todo el personal de Palazuelo se ha superado aún mas.

rincon
23/02/2009, 10:28
Pues la familia Rincon en casa pero con novedad.
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.
En fin perdonar por el ladrillo es que todavia me queda un poco de cabroneo-
Muchisimas gracias a todos los organizadores y al personal por su compañia.
Enhorabuena para los nuevos abuelos.
Un saludo pa tos y hasta la proxima,buen viaje a los que faltan.

PDH
23/02/2009, 12:08
Nosotros llegamos ayer sobre las 21:10h a casita, muy felices y contentos de haber pasado un finde tan estupendo con todos vosotros/as, sois geniales todos, un 10 para los organizadores, Zeta, Padre Fran, Mariuka, Axtrox, se lo han currado de muerte y todo ha salido de miedo.

Fotossssss, fotosssssss, fotosssssssss, que yo no hice practicamente ninguna, esos videos de moda, etc.............

Un saludo a todos y hasta la próxima, nos alegramos mucho de pertenecer a esta gran familia.

PDH.

Meyi
23/02/2009, 12:33
Nosotros llegamos también, SIN HAMBRE!! jajajaja, cansados y encantados.
Todo genial, cuanto más se organiza más a gusto se está y todo fue sobre ruedas, sin embargo lo que más valoro es lo que quedó fuera de la organización y que fue perfecto....EL TIEMPO: que nos dejó margen para disfrutar al aire libre y que de verdad visto el invierno que llevamos podía ser totalmente alrevés.
Enol se lo pasó genial y al volver me reprendió que "no habiamos venido nunca a León??!!!!!" pa' encima eso, que te reprenda un hijo...MANDA NARICES!! jaajaaajaj.

Un beso a todos y hasta la próxima.

Inesita
23/02/2009, 14:11
Yo tambien estoy en casa (bueno ahora estoy en el trabajo), llegué tan cansada, que fui directa de la ducha a la cama.

Gracias a tantas personas pero bueno nombrare solo a varias, ja ja ja. Fran y Mariuka ha sido genial, gracias, aunque no esperabamos menos de vosotros. Nuestro querido Zeta un besazo gracias a su apoyo logistico ,todo de maravilla y como no a mi niño por esa pedazo de pagina que nos hizo, en esto de los ordenadores es la "leche".

Conoci a mucha gente, pero no a todos, es que soy así de borde, ja ja ja, no, es broma, perdondad pero dos dias no da para mas.

Por último yo tambien me fui sin despedirme de bastante gente, asi que desde aqui mando un beso para todos.

A los que allí quedaron (entre ellos mi familia) pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.

Inesita
23/02/2009, 14:13
Chispita- Sonia muchos besos

owockadoy
23/02/2009, 14:24
Yo tambien estoy en casa (bueno ahora estoy en el trabajo), llegué tan cansada, que fui directa de la ducha a la cama.

¡Exactamente igual que tu maridín ayer por la noche! :)

Ya sabes, tertulia con Toño, Gema, Mariuka, Zeta,... y, pasadas un puquitín las 10, para la cama :):):)

Yo ahora estoy en el curro, pero a la tarde me vuelvo para Villamañán.

javi-otto
23/02/2009, 17:54
Pues nada chavales, solo dar la en hora buena a todos los organizadores por que a un no habiendo empezado el sábado con muy bien pie, ya que por la mañana se nos inundo la CV y por la tarde nos pegamos un gran susto por la caída del chaval, no lo hemos pasado en grande.

JOSEP DE MADRID, no me pude despedir de vosotros, un abrazo compañero

bekebo
23/02/2009, 18:59
:blob5::blob5::blob5:
Nos lo hemos pasao muy bien!!
Fartukos pa una temporada!:cheers:
A por la próxima!

PORTILLO-2
23/02/2009, 19:37
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
HOLA A TODOS, despues de una jornada de trabajo ayer se llego bien a casa y solo deciros GRACIAS POR UN FINDE TAN LLENO DE SIDRA, VINO Y CORESTEROL y por supuesto al PADRE FRAN, ZETA, MATARIFES, CAMAREROS Y DEMAS joer que pelota soy jijijijijijiji.

Bueno y sin nada mas hasta el año que biene que pronto se pasara.

SALUDITOOOOOSS
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

sedotime
23/02/2009, 20:29
Ya hemos llegado ayer, pero no teniamos fuerzas más que para ir a dormir...
Angel a mi me han dado un NOKIA n 95 y sólo salí 15 minutos despues de ti...
jejejeje
Inesita, creo que los niños no han comido hoy... su padre no se ha levantado.
Owockadoy ¿tu tambien te has olvidado la caravana?
javi-otto. Me alegro que lo del niño no haya sido nada.

Chispita. Para la proxima te regalo un mandil ... de esos discretos que tu llevas con tanta elegancia, UN BESAZO

luis y alicia
23/02/2009, 21:00
Aquí teneis 161 fotillos del evento.

Si a alguno le hemos pillado con la mujer de otro, que le vamos hacer, carnaval es carnaval.

Para ver y bajar las fotos, pinchad en este enlace (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/200902cVillamanan?authkey=YoknqsuPxU0&feat=directlink).

Las que querais os las podeis bajar y guardar.

luis y rosi
23/02/2009, 21:30
llegamos bien con un poco de carabana a llegar a madrid felicidades a FRAN Y MARIUCA por la buena organizacion lo pasamos estupendamente Manu y Manoli felicidades por ese nieto un abrazo para todos

Inesita
23/02/2009, 21:35
Inesita, creo que los niños no han comido hoy... su padre no se ha levantado.

Calla, calla, no me digas, ja ja ja, que me voy a gastar en estos dias de telefono lo que no imaginas, ahora que he visto el post tuyo no he podido por menos y he vuelto a llamar, parece que se han bañado, han comido y estan bien (de momento). Un besote guapa y otro para el pequeño.

Jose Filgueiras Figueired
23/02/2009, 21:56
hOLA
lLEGAMOS AHORA MISMO.vOY HACER LO QUE iNESITA há contado:
Ducharme y ir a la cama.
Sin antes decir cracias a los organizadores,FRAN,MARIUKA ,ASTROX,ZETA por este fin de semana.
Hé quedado muy comovido por la surpresa de sábado y les digo,yo y Conceição mas una vez,muchas Grácias a todos los amigos e conocidos .
A Bribon ,mi primo afastado (400 Klms)y a tantos otros como Pableras,Saul,José Luis,Maricarmen y Jose .
Sidra no te preocupes de non te despedires ,pero és verdad qué yo tambien non,porque es posible que estava a dormir.Ahora durmo más que un gato!.

Un bezo y un abrazo a todos.

Espero tener fuerzas para otra.

Jose Filgueiras y Conceição

Josep de Madrid
23/02/2009, 22:21
Pues nada chavales, solo dar la en hora buena a todos los organizadores por que a un no habiendo empezado el sábado con muy bien pie, ya que por la mañana se nos inundo la CV y por la tarde nos pegamos un gran susto por la caída del chaval, no lo hemos pasado en grande.

JOSEP DE MADRID, no me pude despedir de vosotros, un abrazo compañero

No te preocupes, sabemos que al llegar la hora de irse es un lio y todo son prisas.

La proxima vez lo celebraremos con Pócima y tu y yo meteremos la cabeza en el caldero.

Un abrazo. :toothy7:

zeta
23/02/2009, 22:23
En casa sin novedad después de los 750 Kms.
Mañana mas, hoy estoy un tanto cansado.
Abrazos a todos y uno muy especial para José Filgueirias y su esposa.

aussie
23/02/2009, 22:58
Como hera de esperar, celebro que lo hallais pasado bien, me contentare con ver las fotos que colgeis, con embidia sana,

Un saludo

pozuelo
23/02/2009, 23:12
LLegamos bien y sin novedad. Lo hemos pasado estupendamente, todos los compañeros sensacionales y para la organizacion un 10. Saludos y gracias.:cheers:

Castilla
23/02/2009, 23:18
Bueno, pues Castilla y su contrario ya están en casita. Como hemos sido de los que han vuelto hoy nos hemos traído un maravilloso móvil (lo siento Angel guitar, es lo que tiene quedarse) Esto va a parecer una epístola pero tengo que decir varias cosas:
Era nuestra primera webcampada y nuestra primera salida con cv. Llegamos al anochecer del viernes y enseguida Padrefran pegó una voz y unos cuantos campistas nos ayudaron a acomodarnos. En cuanto nos sentamos a tomar una cerveza nos presentaron a varios de vosotros y tengo que decir que no hemos podido retener todos los nombres.
Intentaré no dejar a nadie. Un saludo a nuestros vecinos de Campo de Criptana. Otro a dos parejas de Valladolid encantadoras. Recuerdos a Terracan e Inesita. Un especial agradecimiento a Charro e Inmana que nos han guiado todos estos días. A los cacereños de Aldeanueva del Camino decirles que nos vemos el 3 de abril y que ha sido un placer conocerles. Y ¿qué os voy a decir de Sidra y Abuelita que no sepáis? Maravillosas personas que nos integraron y se ocuparon de que estuviéramos a gusto. En cuanto a Padre Fran y Mariuka nada puedo decir que no se haya dicho ya. Estupenda organización, no se puede poner un pero a nada de nada. Podría seguir nombrando a gente pero confieso que no hemos podido quedarnos con todos los nombres. Deciros a todos que es nuestra intención volver a coincidir e ir poniendo más nombres.
Besos a tod@s

ufo-et2
23/02/2009, 23:45
Acampada perfecta, Organización Perfecta, Gente encantadora, tiempo inmejorable, que mas se puede pedir

Un abrazo Mariuka, Papa...., Zeta y a todos aquellos de los que no me puedo acordar del nombre, pero como repetiremos, me los aprenderé seguro.

luckysantiago
24/02/2009, 00:09
Hola, a todos , aqui en Santiago de Compostela mañana dia 24 es Festivo LOCAL , para envidia de algunos.
Lo pasamos de PM. y llegamos purificados, como asi se lo deseamos a todos.
en espera de poder disfrutar más... un saludo a TODOSSSSSSSS.

Angelguitar
24/02/2009, 00:34
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.

joé rincon me acabo de dar cuenta por que te has apuntado a la webcampada del norte en semana santa, que eres de leganes y hemos estado en villamañan y no no hemos conocido. Manda wevos.

picapinos
24/02/2009, 01:14

Valla pu.tda Rincon,primero lo de la lesion de la rodilla, te decides a venir a la webcampada en el coche y te dejas en casa la auto a regañadentes, y despues te deja tirado el coche, menos mal que solucionastes al final el problema del seguro, solamente decirte que ese incidente no borre lo bien que pudisteis pasar en Villamañan, aunque no fuera en vuestra autocaravana.ANIMO COMPAÑERO

VILLACARACOLA
24/02/2009, 01:19
que carrozas os habeis vuelto ya que os fuimos a veros y estavais la mayoria en la cama y dar las gracias por el recivimiento a los que estaban de guateque pero me alegro de que lleguarais sin novedad a casa

telerin
24/02/2009, 11:52
Que buenas las fotos.............ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA que bien os lo pasasteis todos disfrazados.hay algunos buenisimosss

Un saludo a todos

webmaster
24/02/2009, 12:14
me alegro que todos los hayais pasado tan bien, como no podía ser de otra manera con esos organizadores tan espectaculares.

Pero lo que más me satisface de esta webcampada es el merecido homenaje a nuestro querido amigo jose filgueiras, pocas palabras me quedan para describir tan sentido y merecido homenaje que, lamentablemente, no he podido vivir con todos vosotros.

Ya teneis la galería de fotos para la webcampada: Galería - 3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=112)

paso este hilo a webcampadas realizadas

charleroi
24/02/2009, 14:50
En primer lugar agradecer a todos los organizadores lo bien que ha estado todo, super atentos en todos los detalles, y los padres e hijos disfrutando como locos.
En segundo lugar a toda la gente por lo bien que se han comportado con los novatos. Por tanto contentos y felices, y deseando hacer más

rincon
24/02/2009, 16:09
Gracias picapinos estos incidentes lo que hacen es darme mas fuerza ya me he apuntado en tres kkd mas,que se creian los del mas allá que me iva a quedar en casa.
Un saludo

24/02/2009, 20:03
Hola
Muchas grácias
Las webcampadas a que me puedo asistir,son los mejores adjuvantes de las quimioterápias.
Un gran saludo a todos de
José Filgueiras y Conceição (qué sufre más que yo).

luis y alicia
24/02/2009, 20:18
Siento el percance. Pero ya veo que con un webcampista de tomo y lomo como tú, no pueden.
A grandes males, grandes quedadas.
Besos,
Alicia

luis y alicia
24/02/2009, 20:25
Me han preguntado que dónde están las fotos, pues en el post 2054 hay 162 fotos de esta super webcampada.

Rivera
24/02/2009, 20:27

Gracias a tantas personas pero bueno nombrare solo a varias, ja ja ja. Fran y Mariuka ha sido genial, gracias, aunque no esperabamos menos de vosotros. Nuestro querido Zeta un besazo gracias a su apoyo logistico ,todo de maravilla y como no a mi niño por esa pedazo de pagina que nos hizo, en esto de los ordenadores es la "leche".

Conoci a mucha gente, pero no a todos, es que soy así de borde, ja ja ja, no, es broma, perdondad pero dos dias no da para mas.

Por último yo tambien me fui sin despedirme de bastante gente, asi que desde aqui mando un beso para todos.

A los que allí quedaron (entre ellos mi familia) pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.

yo acabo de llegar ahora a casa pero el señor terracan,axtros y padrefran les lleve unas botellas de JB para que no les cundiera la tarde.
jajajajajajaja

Inesita
24/02/2009, 20:45
Pero que graciosos, ja ja ja , la vida da que detras de cada hombre simpre hay una gran mujer y por eso estoy tranquila Rivera, ja ja ja.

Sabiendo que quedo Gemita, Gloria, Mariuka, el sabado tambien Mila, Belen, Arantxa, Mari cccc, y un largo etc, mis niños estan comidos

Y ahora en serio no me rabieis que de sobra se que mis niños tienen un padre 10 sino no me hubiese venido a Salamanca

Rivera
24/02/2009, 20:49
ah por cierto,os juro que no vuelvo a ir a tra webcampada como sea de este tipo,ya que si sigo asi tengo que cambiar de eopa en menos de un mes,ya que lo que se comia estabatan bueno que daba una pena dejarlo en el platoooooooo,pero bueno no se tiro nada y se hizo un gran esfuerzo para desperdiciar tan lujoso manjar.

Rivera
24/02/2009, 20:51
na quedaban alli pero poco,ya que fran se lleva a gema y los demas cada uno pa su casita,pero por poco tiempo....

HILY & ARMANDO
24/02/2009, 21:19
me podeis decir donde c.. estan las fotos post 2054 no las veo gracias

prestige
24/02/2009, 21:37
Post 2051.

zeta
24/02/2009, 21:50
Simplemente................GRACIAS

Tenía una gran preocupación, porque existieran tripulaciones que sin aviso previo, no se presentaran y mi preocupación estaba orientada exclusivamente a los nuevos; a quienes yo no conocía, o carecía de referencias de anteriores encuentros.

Los conocidos; los habituales, aún sin conocer físicamente pero que ya habían participado en anteriores webcampadas, no representaban para mi ninguna angustia porque conocían el procedimiento.

Pues bien queridos amigos..................no falló nadie. Todos los de la lista de asistentes acudieron.
Quienes no pudieron hacerlo, me informaron bien por privado, e-mail, e incluso teléfono y hubo quien además, lo hizo mediante fax al Camping-Hostal.

Me he quedado sin palabras por el compromiso de todos; y con estas líneas, os doy la gracias a todos...........pero especialmente, a los que compartieron estos días por primera vez con nosotros, porque tal y como he dicho, tenía miedo a que nos dejaran algunos colgados.

Muchas gracias.

Rivera
24/02/2009, 21:53
un "urra" para la organizacion

manu66
24/02/2009, 22:07
Ya estamos en casa y sin novedad, solamente decir que estamos con las pilas recargadas y contando los días para la próxima. Gracias a los organizadores, porque hemos pasado unos días estupendos, como no podía ser de otra manera con la gente tan maja que ya conocemos y que hemos conocido. Un abrazo a todos.
Ahora mismo llamo a rincón y que me cuente la odisea. :love9:

HILY & ARMANDO
24/02/2009, 22:23
señor MI mozo y yo somos demasiado responsables pero veo que nos emos encontrado con personas como nosotros eso nos hara seguir con este grupo tan responsable y todos tan comunicatibos y atentos gracias pora todos la pena es que casi no menterado de nada ha pasado todo como un lasu

paquij
24/02/2009, 23:06
Hola somos unos de los novatos en la webcampadas, y hemos de decir que hemos venido encantados, por el trato de todos en ningun momento nos dejasteis solos, la organización espectacular un diez para todos los organizadores,tambien los niños lo pasaron de miedo.
Bueno en general genial estamos seguros que vamos a repetir. Gracias a todos.

Axtrox
24/02/2009, 23:29
Familia Axtrox en casa.
A sido un finde largo y maravilloso.

La familia Palazuelo se supero a si misma,de las tres matanzas, esta a sido la mejor,en cuanto a organizacion.Todo perfecto,la comida,el karaoke,la discoteca,uff yo les doy un 10 de nota y me apunto a la siguiente.

Tambien dar las gracias a Fran y Mariuka por que se lo curraron para que todos estuviesemos comodos.
Fran Mari: me alegro mucho de ser vuestro amigo.

No recuerdo sus nicks (Soy muy malo para esto),pero quisiera agradecer a las familias de Santiago con las que el Domingo por la noche compartimos ricas empanadas Gallegas y riquisima queimada con conxuro y todo,momento muy entrañable.
Me alegro de haberos conocido familias.Un beso de esta familia de Valladolid,espero volveros a ver.

Un abrazo fuerte a abuelita y su media naranja,jajjaja...que risas nos pasamos anoche.

Me alegro de haber podido conocer a algunos de los que veniais por primera vez.
Siento mucho no haber conocido a todos pero era imposible,ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Axtrox
24/02/2009, 23:38
En primer lugar agradecer a todos los organizadores lo bien que ha estado todo, super atentos en todos los detalles, y los padres e hijos disfrutando como locos.
En segundo lugar a toda la gente por lo bien que se han comportado con los novatos. Por tanto contentos y felices, y deseando hacer más

Bueno esque con gente como vosotros da gusto.Me alegro de haberos conocido.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Rivera
24/02/2009, 23:39
Familia Axtrox en casa.

La familia Palazuelo se supero a si misma,de las tres matanzas, esta a sido la mejor,en cuanto a organizacion.Todo perfecto,la comida,el karaoke,la discoteca,uff yo les doy un 10 de nota y me apunto a la siguiente.

Tambien dar las gracias a Fran y Mariuka por que se lo curraron para que todos estuviesemos comodos.

No recuerdo sus nicks (Soy muy malo para esto),pero quisiera agradecer a las familias de Santiago con las que el Domingo por la noche compartimos ricas empanadas Gallegas y riquisima queimada con conxuro y todo,momento muy entrañable.
Me alegro de haberos conocido familias.Un beso de esta familia de Valladolid,espero volveros a ver.

Un abrazo fuerte a abuelita y su media naranja,jajjaja...que risas nos pasamos anoche.

Siento mucho no haber conocido a todos pero era imposible,ya nos iremos conociendo poco a poco.

gracias amigo gracias por recordarte de mi y eso que llevo algun dia de mas contigoooo me tienes contento

Axtrox
24/02/2009, 23:41

Hola familia,me alegro que todo se solucionase.
Espero que nos veamos pronto.¿Que tal tu rodilla?

Axtrox
24/02/2009, 23:43
Fotossssss, fotosssssss, fotosssssssss, que yo no hice practicamente ninguna, esos videos de moda,

Mañana recopilo fotos y empiezo el montage del video.
Digo yo...
¿Podíamos hacer 2 no?
¿Quien se anima a hacer otro?

Rivera
24/02/2009, 23:45
a mi me pasaba lo mismo con el seguro que no me llevaban el coche hasta donde lo suelo reparar, que solo me cubrian 30km o el taller mas cercano

Axtrox
24/02/2009, 23:46
gracias amigo gracias por recordarte de mi y eso que llevo algun dia de mas contigoooo me tienes contento

Jajjajajaja....
Esque ya eres como de la familia,un abrazo fuerte para ti y un beso a Merce..

¡¡¡Si total en 2 dias nos vemos otra vez!!!
Te dejo que me pegues el Viernes.

Rivera
24/02/2009, 23:47
pegar no puedo pero pagar unas sidras si, asi que mira a ver si te animas

Axtrox
24/02/2009, 23:52
pegar no puedo pero pagar unas sidras si, asi que mira a ver si te animas
De sobra sabes tu dónde esta la sidra.Ya hacemos cuentas el Viernes.
:toothy7::toothy7::toothy7:

Rivera
24/02/2009, 23:54
no hay problema a ver si sale ahora en elas noticias de television

Axtrox
25/02/2009, 00:04
no hay problema a ver si sale ahora en elas noticias de television

¡¡Ostras!! es verdad,voy a ver si puedo verlo por internet.

sidra
25/02/2009, 00:20
Axtrox, si lo puedes ver por internet pon el enlace para que lo podamos ver todos,a por cierto preguntale a tu contraria cuando libero a mi amigo de donde ella sabe que lo tengo metido, un beso para los 2.

sidra
25/02/2009, 00:21
Rivera, como vais de los dolores??? un beso para vosotros tambien.

Rivera
25/02/2009, 00:22
pues ahi estamos,nos hace falta una pos,pos, pos matanza para recuperar.
animaate este fin.

sidra
25/02/2009, 00:27
No de momento e llevado esta tarde la carreta al taller, para que le miren el convertidor que no me va, no se me parece que es muy justo de potencia, y el boiler que cuando esta a mitad la bonbona de butano no funciona, y si la tengo para el viernes nos que remos ir para Arenas de San pedro Avila.

sidra
25/02/2009, 00:28
Que envidia que bien lo pasatis anoche no, y yo con la rutina,

Rivera
25/02/2009, 00:28
que vida la vuestra,
jjajajajajajaja

Rivera
25/02/2009, 00:30
na un rato yo por lo menos de noche, pero de tarde bien,los cubatas me baldan la espalda y aguanto mucho memos que antes

sidra
25/02/2009, 00:32
La madre de Pepe es de Arena y en cuanto me descuido ya quiere ir para ya, pero lo mas gracioso es que mi suegra salio del pueblo con 6 años y no a vuelto mas a vivir y si la llevas de visita vale pero para volver en el dia no la gusta.

Rivera
25/02/2009, 00:33
jejejejejejejjee bueno pues entonces hasta la proxima

sidra
25/02/2009, 00:34
Anda que no te puedes quejar de como estais, con todo lo que tienes en el cuerpo.

manu66
25/02/2009, 00:38
Familia Axtrox en casa.

Hola Toño, esperamos que Gloria se encuentre mejor. Un abrazo y hasta pronto.

moure
25/02/2009, 00:38
Moure de Santiago,hemos quedado encantados de haber asistido a esta gran acampada.Lo hemos pasado muy bien y esperamos poder asistir para el año que viene.La organización excelente, siempre habeis estado atentos a todo.Un abrazo para todos y saber que teneis unos amigos en Santiago..

sidra
25/02/2009, 00:41
Moure de Santiago,hemos quedado encantados de haber asistido a esta gran acampada.Lo hemos pasado muy bien y esperamos poder asistir para el año que viene.La organización excelente, siempre habeis estado atentos a todo.Un abrazo para todos y saber que teneis unos amigos en Santiago..

Moure, que pena no haberte conocido,el martes estuve haciendo noche en el camping de Santiago y el miercoles sobre las 1 mediodia me fui para Asturias.

Axtrox
25/02/2009, 00:43
Hola Toño, esperamos que Gloria se encuentre mejor. Un abrazo y hasta pronto.

Hola Wapooosssss!!
Ya leí que regresasteis bien.
Gloria está mejor,Rivera la dio unas pastillas milagrosas,aun así ya marcha otra vez a la cama.
Un abrazo fuerte para vosotros también,espero volver a veros prontito.

sidra
25/02/2009, 00:44
Toño que se mejore Gloria.

Axtrox
25/02/2009, 00:47
Toño que se mejore Gloria.

Gracias wapaaa!!
No es nada solo un pequeño gripazo,en 2 dias como nueva.

sidra
25/02/2009, 00:49
Dale mucho calocito y cuidala muy bien, veras como para el jueves esta ya nueva.

abuelita
25/02/2009, 01:04
Hola a todos, ya estamos en casa, en primer lugar espero que Gloria, y Guerrera estén ya recuperadas del todo, hoy cuando me fui no me pude despedir de Gloria porque estaba descansando y Guerrera que se fue detrás mía, ayer noche también se encontró mal espero que ya estén recuperadas del todo,ha sido unos días bonitos de verdad, he conocido muchas personas y todas maravillosas y he podido compartir momentos con las que ya conocía y les tengo mucho cariño, cada webcampada es mejor que la anterior, esto es como una droga, pero que bien que sienta. Gracia a Frank y Marihuka, Eduardo y Camino por su buen hacer y por su gran amabilidad. Un fuerte abrazo a todos los Portugueses que son gente estupenda de verdad.

MARIUKA
25/02/2009, 01:14
Nosotros ya estamos en casa,,,despues de cuatro dias agotadores pero muy muy disfrutados entre tantos amigos viejos y nuevos de este foro.

No quiero poner dientes largos, pero ayer lunes nos fuimos a la nieve por la tarde,,,jejejee,,,,y luego volvimos a Villamañan ; así que entre el tute de sabado y domingo y lo de ayer ya os podeis imgaginar: necesitaremos otros tantos dias para reponernos.

El hermano de Fran dice que le parece increible que gente que se conozca unicamente por internet consiga estar junta disdrutando de una fiesta tan enorme , y con tan buena disposición .

Gracias a todos los inscritos por ser formales en la asistencia , y en especial a los nuevos por integrarse entre tantísima gente .

Gracias en especial a Jose Filgueiras y sus amigos venidos desde Portugal por querer estar entre nosotros, a pesar del jaleo que formamos .

Los niños y los chavales me consta que lo pasaron estupendamente ; la nuestra viene como loca de contenta, de haber disfrutado tantísimo .

No pude estar con todos , logicamente porque dos dias no dan para mucho , y ni siquiera pude despediros a todos,, por el mismo motivo, pero tranquilos que en las siguientes ya iremos conociéndoos un poco más .

Mañana analizaremos un poco más la webcampada.

Chispi : Que te queremos,,,," arriba que tu eres grande, muy grande " .

25/02/2009, 01:28
Hola

Gracias por los momentos pasados.

salud para Gloria

Un saludo de

Hola Wapooosssss!!
Ya leí que regresasteis bien.
Gloria está mejor,Rivera la dio unas pastillas milagrosas,aun así ya marcha otra vez a la cama.
Un abrazo fuerte para vosotros también,espero volver a veros prontito.

Axtrox
25/02/2009, 01:31
Hola

Gracias por los momentos pasados.

salud para Gloria

Un saludo de

Jose,gracias a ti por haber estado con nosotros,eres un tio grande.
Un abrazo muy fuerte y otro para concepcion.

Lali La Llacuna
25/02/2009, 02:05
Hola gran familia, ya comunicó Josep que habìamos llegado bien.
Ahora ya un poco más descansada, pues tenía cosas que hacer, os mando un saludo a todos y me alegra que esteis todos en casa.

Muchas gracias, a los organizadores del evento y ayudantes por todo lo organizado.

Primero un gracias a José Filgueiras y su esposa por asistir y por su ejemplo, con pocas palabras basta para dar una lección de la vida. Animo José y fuerza para ti y Concepción.

Mariuka dile a tu cuñadito, que será un tio grande en la vida si sigue así. A veces no sabemos valorar lo que tenemos, la verdad somos privilegiados.

Chispita, lo dicho ¿vale?.

Lo pasamos fenomenal, echamos de menos nuestra caravana, pero estuvimos bien.

Conocimos a gente pero es complicado quedarse con los niks de todo el mundo. Habrá más encuentros para conocernos.

Abuelita, ya tienes internettttt. ¡BIEN!. Luego me paso por el club.

Bueno familia no me enrollo más. Un beso para todos y hasta la próxima.:flower::love9:

PADRE FRAN
25/02/2009, 02:11
-* Pues yo no digo nada ...................¡¡¡ ah si !!!que marge ya esta en casa............

-* Bueno pues que sepais que yo me lo pase de cine.

Mari C Asturias
25/02/2009, 02:39
Nosotros tambien en casa, lavaditos y cenaditos, Gracias a todos los organizadores, y un saludo muy carañoso para todos nuestros amigos de Portugal

Azor
25/02/2009, 02:58
Simplemente................GRACIAS
porque tal y como he dicho, tenía miedo a que nos dejaran algunos colgados.

Muchas gracias.

Hombre de poca fe, ¿cómo ibamos a colgaros?...con el tamañico que teneis algunos :pale::pale::pale:...

De todas formas las gracias debemos darlas nosotros, por como nos recibisteis, agasajasteis y atendisteis, desde el momento mismo de la llegada en el que Mary CCC lista en ristre nos recibió y nos soltó las primeras instrucciones, lo cual tiene mérito y es muy de agradecer, ya que con la rasca que empezaba a caer y la pobre aguantó a pié firme a que fuéramos llegando así como todo el resto de los que bien directa o indirecta colaborasteis en que todo fuese un éxito... y a tí Z
por todo el trabajo y molestias que te tomaste en facilitarnos el acople,

Por todo y a todos

muchas gracias

Por cierto,
¿Dónde estaba el guardián de la barrica?

:):):)

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/a47a6f.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_a47a6f.jpg.htm)
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/fa42a5.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_fa42a5.jpg.htm)

Azor
25/02/2009, 03:04

Hola pareja, nos alegramos que hayais llegado bien, un abrazo...

PADRE FRAN
25/02/2009, 03:42
-* He abierto un hilo de agradecimiento y desde aquí os doy a todos las gracias por ser como sois y por vuestra presencia en esta fiestuca

-* GRACIAS *-

VILLACARACOLA
25/02/2009, 04:02
mira que ir a veros y faltaba la mitada cachien diez pero ya habra aguna mas me alegro que digais fenomenal todos y llegar a casa sin novedad lo hemos pasado chupi

VILLACARACOLA
25/02/2009, 04:03
queria decir ma mitad de la tropa

Rivera
25/02/2009, 09:34
-* Pues yo no digo nada ...................¡¡¡ ah si !!!que marge ya esta en casa............

-* Bueno pues que sepais que yo me lo pase de cine.

jejejejejeje, pobre Sr. Gomez y pobre Nela lo que la estarian hechando de menos,ah y su madre ni te cuento,jeejejejejejeeje

pabloymely
25/02/2009, 12:39
Mañana recopilo fotos y empiezo el montage del video.
Digo yo...
¿Podíamos hacer 2 no?
¿Quien se anima a hacer otro?

Axtrox, yo no se hacer videos, tenia pensado hacer un álbun de fotos, pero como al final no pude asistir no tengo ninguna.
Si quereis tambien puedo recopilar fotos y hacer el álbun, pero se necesitan mas.

Los únicos que han puesto fotos han sido Luis y Alicia, ¿no se anima nadie más?

Saludos.

makukula
25/02/2009, 14:28
Queridos Amigos:

En representación del Hostal - Camping y mia; quiero daros las gracias por vuestra participación en esta Acampada. Dar las gracias a Fran y Mariuka, y Zeta especialmente por involucrase tanto en esta tarea.

A los demás, esperamos seguiros viendo por esto lares lo más pronto posible. La verdad que ha sido un lujo trabajar para el difrute y la convivencia vuesta.

Os esperamos para la proxima edición a todos y ya sabeis que donde quieran que vayan, donde quieran que esten, aquí siempre tendran unos amigos.

Un brazo (Rado)

Axtrox
25/02/2009, 15:54
Axtrox, yo no se hacer videos, tenia pensado hacer un álbun de fotos, pero como al final no pude asistir no tengo ninguna.
Si quereis tambien puedo recopilar fotos y hacer el álbun, pero se necesitan mas.

Los únicos que han puesto fotos han sido Luis y Alicia, ¿no se anima nadie más?

Saludos.

Pablo,yo subiré fotos pero tengo que clasificar en cuanto las suba pongo aqui el enlace.

MARIUKA
25/02/2009, 17:42
sigo con los agradecimientos, pero poco a poco, porque aún estoy con la cabeza llena de caras, de niks, de viejos amigos, de nuevos , de comidas, de camareros,, de niños corriendo, de cerditos escapándose, de juegos , de bailes, de sidra, de disfraces ...etcc... y todo ello entremezclao .

asi que dejo alguno más :

- al webmaster por enviarnos las pegatinas y las acreditaciones y las sudaderas para Jose y ConcepÇao y para el sorteo .

-a nuestro querido Zeta por el palizón de listados que se dió y a Pilarin por aguantarlo.

-a la guapa Mari CCC por recibir a la gente siempre tan dispuesta a todo ...... y por las tartas de anteanoche..... y porque está preprandonos una con mucha ilusión, y por aguantarnos....etccccccc : un besín.

-a Sidra, por escanciar de la barrica con el paratu , unos 1.000 culinos de sidra ......( otra siempre pendiente de todo) ,,, otro besín .

- a las tres familias que vinieron desde Cataluña,,, que la cosa tiene su mérito ,con ese palízón de km.

- al grupo nuevo de los gallegos ! unos fenómenos !

- al grupo de Alava amigos del Ufólogo , que era la primera vez que venían y se les veía muy contentos .

- al grupo de Los Missi y amigos .. con sudaderas naranjas , muy simpáticos .

- a nuestro Bribon ( el animador de masas ), a veces loco y a veces llorica : sabes que os queremos .

- a Pableras y Susana que aunque no estaban inscritos, llegaron desde Coruña sólo para estar con todos apenas un dia . Tambien os queremos.

- a Joche , a Koldobika, a Pableras y a PDH por el espectáculo que nos dieron en la fiesta de Carnaval vestidos de chicas ..... ( penoso ....jejejee)

bueno ,,ya viendo las fotos seguiré mañana con los agradecimientos .

MARIUKA
25/02/2009, 18:05
ya tenemos carpeta de fotos en webcampista para ir subiendolas :

Galería - 3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=112)

a las fotos que nos hicieron Luis y Alicia ( por cierto : estupendas fotos ) he puesto el enlace en mi firma :

zeta
25/02/2009, 18:10
Y puestos a agradecer, creo que os debemos mostrar el e-mail que les hemos enviado a la familia Palazuelo.

Las cosas se pueden hacer bien, cumpliendo lo pactado y todos contentos.

Las cosas se pueden exactamente igual que lo anterior pero añadiéndole calor humano, sonrisas, ganas de facilitar las cosas y complicidad por parte de los responsables de la empresa prestadora del servicio y el resultado es mucho mejor y........

Las cosas pueden hacerse igual que lo anterior y además, contar con un equipo humano, que se involucra en el proyecto; con educación, sencillez, sonrisas permanentes, complicidad respetuosa. Intentando que todo salga bien, dentro de sus capacidades y responsabilidades y desempeñando la función encomendada con naturalidad; sin afectaciones, pendientes de los pequeños detalles, asumiendo con humildad los posibles errores y solicitando disculpas............... y entonces queridos amigos..............eso es la hostia.

Esa es la percepción que nos hemos llevado, este fin de semana en vuestras instalaciones; y hace que cualquier otra iniciativa que se presente, se pueda estudiar con todo el cariño; porque vuestro valor y capacidad; no se os supone............está demostrado.

Gracias, abrazos y hasta la próxima.

P.D. Insisto, Camino, las chicas del Bar, se lo han currado con efectividad, simpatía, ganas de servir y de que nos sintiéramos cómodos en todo momento y lo han conseguido.

zeta
25/02/2009, 18:15
La excepción que confirma la regla, existió; aunque solo fue sufrida por un grupo reducido y que se encontraban en otra sala.
Tan pronto tuve conocimiento, se lo hice saber en el acto a quien correspondía. No era una persona habitual de la casa y me consta por conversación posterior, que tomaron nota para prescindir en lo sucesivo de sus posibles servicios.

sidra
25/02/2009, 18:24
Mariuka, a mi no me tienes que agradecer nada lo e echo con mucho agrado, pero mi ayudante que era Rivera ya sabeis como estaba el pobre como para estar pendiente de la barrica y el aparato,pero yo le suministraba dicho liquido dorado para que se le calmaran los dolores.jajaja.

!!!!!!!! GRACIAS, EL QUE SE LLEVO EL BARREÑO VERDE QUE PENA QUE SE PRINGE EN UNOS 5€ Y DEJAR A UN COMPAÑERO SIN IR AFREGAR LOS PLATOS.!!!!!!!!!!

rubim2mar
25/02/2009, 18:57
Disculpad mi tardanza en escribir .
Todos los agradecimientos me parecen pocos para los organizadores del evento , sin el el cual no hubiera sido posible
Agradecer también al personal del camping que nos colmaron de atenciones y a los asistentes al evento por disfrutar de su compañía
en este enlace tenéis unas pocas fotos

Ãlbumes web de Picasa - carlos - villamañan2009 (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/Villamanan2009)#

Axtrox
25/02/2009, 19:20
Gracias también a la familia Villacaracola,aunque llegaron tarde estuvieron un ratin con nosotros.
Un abrazo también para vosotros.
Nos alegramos de volver a veros.

TERRACAN
25/02/2009, 21:47
Ya estoy en casa, bueno desde anoche, GRACIAS a todos, como me lo pase, a lo grande, por el tono de piel que traigo la gente piensa que estuve por lo menos en Santo Domingo, pero os aseguro que en ningun momento me hubiera cambiado de situacion geografica, los amigos, la fiesta y el buen ambiente estaban en Villamañan, un fuerte abrazo a todos

pabloskyyy
25/02/2009, 23:26
HOLA MUY BUENAS,QUISIERA SUMARME A LOS AGRADECIMIENTOS ANTERIORES PERO RESALTANDO MUY MUCHO LOS DE,1º:A FRAN Y MARIUKA ESOS DOS PEDAZO DE ORGANIZADORES,BUENA GENTE COMO LA COPA DE UN PINO,MUCHASSSSS GRACIAS POR OTRA SUPER WEBMATANZA.2º:A ESE SEÑOR ZETA,Y DIGO SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS,POR ESA CORRECCION Y SABER HACER ,ESTAR Y TODO LO QUE NO VOY A DESCUBRIR YO A ESTAS ALTURAS,MUCHASSSSS GRACIAS Y 3º PERO NO MENOS IMPORTANTE A ESE PEASO DE MOSTRUO DE AXTROX,UN GENIO EN ESTO DE LAS QUEDADAS EN TODOS LOS SENTIDOS,¡¡¡TIO ERES COJONUDO!!!!!MUCHASSSSSSSS GRACIAS AMIGO!!!!!Y SOBRE TODO GRACIAS POR CONVENCERME PARA IR.:love9::love9: :cheers::cheers::cheers::cheers:
HOLA,SOY BELEN,ME SUMO A TODO LO DICHO,QUE HA SIDO INOLVIDABLE.GRACIAS TOÑO-GLORIA POR ANIMARNOS A IR,¡LO QUE NOS HUBIESEMOS PERDIDO¡SIEMPRE ESTAIS AHI¡GRACIAS¡ FRAN-MARIUKA,LA TARDE EN LA NIEVE,FUE LA GUINDA DE LA TARTA,EL DIA ESTUPENDO,EL SITIO PRECIOSO Y COMO NO LA COMPAÑIA.GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTROS .BESOS

koldobika
25/02/2009, 23:43
EEEHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Querida Mari, de espectaculo penoso, na de na, que los carnavales son para disfrazarse.

un saludo

Koldo

javi-otto
25/02/2009, 23:51
Hola a todos, aqui estan todas nuestras fotos a ver si las podeis ver.

Ãlbumes web de Picasa - JAVI - webcampada pa... (http://picasaweb.google.es/javiotto3/WebcampadaPalazueloLeon)#

Ruth

bribon
26/02/2009, 00:45
Toño dejate de tantos agradecimientos y pasame el enlace de una p... vez.Gracias

Axtrox
26/02/2009, 00:59
3º PERO NO MENOS IMPORTANTE A ESE PEASO DE MOSTRUO DE AXTROX,UN GENIO EN ESTO DE LAS QUEDADAS EN TODOS LOS SENTIDOS,¡¡¡TIO ERES COJONUDO!!!!!MUCHASSSSSSSS GRACIAS AMIGO!!!!!Y SOBRE TODO GRACIAS POR CONVENCERME PARA IR.:love9::love9: :cheers::cheers::cheers::cheers:
HOLA,SOY BELEN,ME SUMO A TODO LO DICHO,QUE HA SIDO INOLVIDABLE.GRACIAS TOÑO-GLORIA POR ANIMARNOS A IR,¡LO QUE NOS HUBIESEMOS PERDIDO¡SIEMPRE ESTAIS AHI¡GRACIAS¡

Jo,vaya tarde que llevo,si me vierais..., me ganaria el nick "Pucheretes"

Pablo y Belen,sobran las palabras...aun recuerdo la primera vez que salimos juntos,en vuestro estreno de vuestra CV,recuerdo las palabras de Pablo al despedirnos,con buena la buena gente es facil pasarlo bien.
Joder,me dan ganas de ir pa tu casa a pegarte otro abrazo.

Y eso es lo que hemos tenido en esta 3ª webcampada,buena gente,por eso lo hemos pasado tan estupendamente.

¡¡VIVA LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA!!

bribon
26/02/2009, 01:00
Toño dejate de tantos agradecimientos y pasame el enlace de una p... vez.Gracias

Ainsssss sigo esperando

Axtrox
26/02/2009, 01:02
toño dejate de tantos agradecimientos y pasame el enlace de una p... Vez.gracias

juas!!!

Inesita
26/02/2009, 01:06
Jo,vaya tarde que llevo,si me vierais..., me ganaria el nick "Pucheretes"

No Toño no te equivoques que tu Nick es " Mocosete" o es que ya no te acuerdas , ja ja ja

bribon
26/02/2009, 01:06
juas!!!

Será FOFO éste tio

Axtrox
26/02/2009, 01:22
Será FOFO éste tio

Ya lo tienes,guerrero...tengo unas ganas de darte unos guantazos en el prao.
Pero ten cuidado que Nela me defiende!!!

Axtrox
26/02/2009, 01:23
No Toño no te equivoques que tu Nick es " Mocosete" o es que ya no te acuerdas , ja ja ja

Como empieze yo a contaaaaaaaarrrrrrrrr.............

bribon
26/02/2009, 01:45
No me hables de Nela que se las tengo juradas,por cierto Gemma vete preparandote que mañana presento la denuncia por la mordedura en mi hermosa pierna de tu "perrita".

LA MADRE QUE LA PARIO

MARIUKA
26/02/2009, 03:16
Pero Bribon,,, ¿que vas a denunciar ? lo que pasa es que eres un provocador ( probe perra ) y un blandengue

esto no llega a PUPA

MARIUKA
26/02/2009, 03:21
¿echais de menos aquello de

RECUERDO .......???

pues bien ,, recuerdo que aqui teneis elo enlace a las fotos que todos podemos poner en el album de La Matanza en Webcampista

Galería - 3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=112)

aqui el enlace a las fotos de Rubim2mar :

Ãlbumes web de Picasa - carlos - villamañan2009 (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/Villamanan2009)#

enlace a las fotos de Javi Otto :

Ãlbumes web de Picasa - JAVI - webcampada pa... (http://picasaweb.google.es/javiotto3/WebcampadaPalazueloLeon)#

y en mi firma las de Luis y Alicia

MARIUKA
26/02/2009, 03:33
sigo con los agradecimientos, pero poco a poco, porque aún estoy con la cabeza llena de caras, de niks, de viejos amigos, de nuevos , de comidas, de camareros,, de niños corriendo, de cerditos escapándose, de juegos , de bailes, de sidra, de disfraces ...etcc... y todo ello entremezclao .

asi que dejo alguno más :

- al webmaster por enviarnos las pegatinas y las acreditaciones y las sudaderas para Jose y ConcepÇao y para el sorteo .

-a nuestro querido Zeta por el palizón de listados que se dió y a Pilarin por aguantarlo.

-a la guapa Mari CCC por recibir a la gente siempre tan dispuesta a todo ...... y por las tartas de anteanoche..... y porque está preprandonos una con mucha ilusión, y por aguantarnos....etccccccc : un besín.

-a Sidra, por escanciar de la barrica con el paratu , unos 1.000 culinos de sidra ......( otra siempre pendiente de todo) ,,, otro besín .

- a las tres familias que vinieron desde Cataluña,,, que la cosa tiene su mérito ,con ese palízón de km.

- al grupo nuevo de los gallegos ! unos fenómenos !

- al grupo de Alava amigos del Ufólogo , que era la primera vez que venían y se les veía muy contentos .

- al grupo de Los Missi y amigos .. con sudaderas naranjas , muy simpáticos .

- a nuestro Bribon ( el animador de masas ), a veces loco y a veces llorica : sabes que os queremos .

- a Pableras y Susana que aunque no estaban inscritos, llegaron desde Coruña sólo para estar con todos apenas un dia . Tambien os queremos.

- a Joche , a Koldobika, a Pableras y a PDH por el espectáculo que nos dieron en la fiesta de Carnaval vestidos de chicas ..... ( penoso ....jejejee)

bueno ,,ya viendo las fotos seguiré mañana con los agradecimientos .

sigo con los agradecimientos :

- a Koldobika ( rectifico el calificativo de penoso,, por penosa :toothy7::toothy7:)

- al personal de Palazuelo , que nos atendieron muy bien en general , e hicieron lo posible porque estuviesemos agusto .

- en especial a los que organizaron los juegos infantiles y pasearon a los crios tantas veces en el carro con caballo.

- a quien arriba sea responsable del tiempo, porque mejor no pudo estar para Febrero .

- a Rivera y Merce , por acudir a la Webcampada tras sufrir el accidente,, con aquellos collarines y vendajes,, aunque yo creo que eran un disfraz más ( jejejjjeee) sois buena gente....ya os lo dije.

- A Cifu y a Merce y al Webmaster por el detallin,,,que aún me pone el ojo tierno .

- A todos los que acudisteís por primera vez , a pasar el finde con gente desconocida , y os integrasteís de maravilla.

-A todos los que colaborasteis en recoger un poco todo lo dejabamos por las mesas del prao .

puff,,,,que me pongo blanduca otra vez....

mañana sigo,, que ahora estoy subiendo fotos.

26/02/2009, 03:44
Hola Mariuka

Si la perrita de Axtrox tubera mirado Bribon quando subia el disfraze y quedava con las bragas a la vista,seria mucho peor porque non resisteria a la especialidad gastronómica que tenia delante.

Un fuerte abrazo

Pero Bribon,,, ¿que vas a denunciar ? lo que pasa es que eres un provocador ( probe perra ) y un blandengue

esto no llega a PUPA

MARIUKA
26/02/2009, 03:52
Muy bueno José,,,

vete mirando esta página porque estoy subiendo fotos poco a poco y ya sales en algunas..

Picasa Web Albums - Mariuka - 3ª Webcampada... (http://picasaweb.google.com/mariucaasturias/3WebcampadaDeLaMatanzaEnPalazuelo2009)#

¿que tal el viaje de vuelta ?

Rivera
26/02/2009, 12:33
Por cierto nadie le a preguntado a Marge a ver que tal esta Nela ya que cuando le mordio habia estado todaaaaaaa la noche de juerga y a saber que tipo de bebidas tomo.
A lo mejor la pobre perrita tiene alguna adiccion a partir de este fin de semana

Bren
26/02/2009, 14:33
Por cierto nadie le a preguntado a Marge a ver que tal esta Nela ya que cuando le mordio habia estado todaaaaaaa la noche de juerga y a saber que tipo de bebidas tomo.
A lo mejor la pobre perrita tiene alguna adiccion a partir de este fin de semana

Genma; lleva a Nela al veterianrio, no vaya a ser que le haya pegado algo :toothy7::toothy7:

VILLACARACOLA
26/02/2009, 14:56

esto no llega a PUPAnada cadena perpetua y quien cura los pobres traumas de la pobre nela pobrebribon como le veo

falces
26/02/2009, 16:27
Mari muy bien por las fotos y sobre todo por fotografiar mi cubo verde,que sepa que lo echamos de menos y que puede volver a casa cuando quiera.jjajajjjajajjajajjajajja

MARIUKA
26/02/2009, 16:43
!! pobre Falces !! , sabemos que la desaparición de tu barreño, al que tanto aprecío tenías , despues de haber cumplido con tanto honor su función para aclarar en él tantísimos vasos de sidra, debe ser recompensada .
Así pues pide por esa boquita que sabes que te escuchamos,, te complacemos,,, etccc....vamos,, que vas a tener que venir a por otro barreño, el cenador y el cepillo....ya sabes.

sidra
26/02/2009, 16:47
Mari muy bien por las fotos y sobre todo por fotografiar mi cubo verde,que sepa que lo echamos de menos y que puede volver a casa cuando quiera.jjajajjjajajjajajjajajja

No le tratabas muy bien y por eso se te a ido con la sidra. jajajaja

Axtrox
26/02/2009, 18:43
Si alguien tiene mas fotos que las ponga ahora,en total son 287 fotos,como podreis comprender no voy a colocarlas en orden,tampoco he querido quitar ninguna pues todas tienen su especial gracia,asi que el video ira a toda leche,de otra forma no podria subirlo a yuotube,el que no lo vea bien a primera que le pase dos veces.

:toothy7::toothy7:

Angelguitar
26/02/2009, 19:23
ahora mismo me pongo a subir unas fotos, son pocas pero sabrosas jeje.

Inesita
26/02/2009, 19:42
Muy chulas las fotos, me gustan mucho, venga subir mas por fa-

Bribon relajate ya con la pupa, ya la tienes cicratizada asi que a callar.

Angelguitar
26/02/2009, 19:49
SOCORRO no puedo subir las afotos ¿que hago?

MARIUKA
26/02/2009, 19:58
Angel pica
fotos --página principal--subir foto

selecciona categoria ( 2009 : 3ª webcampada de La Matanza en Palazuelo ) y pica continuar

te salen tres cuadros ---picas el primer examinar y entras en la carpeta de tu PC donde esté la foto que quieres subir; la seleccionas, esperas y luego la segunda y tercera igual

ponle lo que quieras o puntitos en titulo y descripcion y le das a subir foto, esperas un poco y ! alehop! ya tienes tres .

te pongo el enlace directo a esta última página

Galería - Error (http://www.webcampista.com/foro/album/upload.php)

si tardan mucho es que son de mucho peso o tamaño , y aunque el programa mismo las reduce al subirlas,, en ello le lleva un tiempo

yo lo que hago es copiar a una carpeta en el escritorio las que quiero subir , y con un programa que se llama PixResize las reduzco todas de un golpe y luego las subo más rápido .

Inesita
26/02/2009, 20:00
Te has enterado Angel?, venga que estoy aburrida y asi me entretengo viendo fotos.

Angelguitar
26/02/2009, 20:02
pos las pongo aqui, ala. https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15344&stc=1&d=1235667062
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15348&stc=1&d=1235667062
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15351&stc=1&d=1235667062

MARIUKA
26/02/2009, 20:05
el programa que me va bien para reducir las fotos en paquete es éste y la descarga es gratuita:

RESIZE 2.6 (http://resize.softonic.com/ie/34765)

bajarlas hasta 800 x 600 más o menos

En este otro enlace está el tutorial del webmaster para subirlas

http://www.webcampista.com/foro/galeria-fotografica/5588-como-subo-fotos-la-galeria.html

MARIUKA
26/02/2009, 20:07
Angelguitar.......por favor.....es importante escoger un poco las fotos,,,,no vale poner cualquier cosa :toothy7::toothy7:

Pableras
26/02/2009, 20:08
p
[FONT=Arial Black][SIZE=5]https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15348&stc=1&d=1235667062

Jod........ hacia tiempo que no veía tres burros tan feos y tan demacrados.

Si en el resto de las fotos salen estes personajes mejor estate quietecito.

Angelguitar
26/02/2009, 20:16
subir las fotos asi es un autentico peñazo.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15352&stc=1&d=1235667923

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15353&stc=1&d=1235667923

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15354&stc=1&d=1235667923

Inesita
26/02/2009, 20:19
ja ja ja ja ja continua Angel.

Pableras ahí donde los ves , les soltaron a la mula y bajaron echando h........ias del animalito, sino fuese por Falces que lo agarró, el pobre animal ya estaria en Leon

Angelguitar
26/02/2009, 20:20
el programa que me va bien para reducir las fotos en paquete es éste y la descarga es gratuita:

RESIZE 2.6 (http://resize.softonic.com/ie/34765)

bajarlas hasta 800 x 600 más o menos

En este otro enlace está el tutorial del webmaster para subirlas

http://www.webcampista.com/foro/galeria-fotografica/5588-como-subo-fotos-la-galeria.html

gracias Mariuka, pero al intentar subirlas me da error, nunca habia tenido problemas para subir fotos a la galeria ¿?

Angelguitar
26/02/2009, 20:21
Jod........ hacia tiempo que no veía tres burros tan feos y tan demacrados.

Si en el resto de las fotos salen estes personajes mejor estate quietecito.

que burrada. jejejeje

MARIUKA
26/02/2009, 20:24
gracias Mariuka, pero al intentar subirlas me da error, nunca habia tenido problemas para subir fotos a la galeria ¿?

disculpeme Ud., pero los problemas : al gran jefe

yo no paso de simple aprendiz....

MARIUKA
26/02/2009, 20:25
yo ya como Angell

aqui en medio :

http://lh6.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/SabNMM-jqEI/AAAAAAAAA4I/dSrR-C22lZQ/s640/Matanza%20Palazuelo%202009%20%28161%29.jpg

Angelguitar
26/02/2009, 20:32
mas afotos

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15361&stc=1&d=1235668896

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15362&stc=1&d=1235668896

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15363&stc=1&d=1235668896

Inesita
26/02/2009, 20:35
Muy bien Mari, asi de entre tres cientas o cuatro cientas fotos que tendras, en plan aleatorio ha salido esa ¿verdad?.

marge
26/02/2009, 20:36
Como vereis no he podido entrar desde que vine de la matanza, el motivo ha sido que he tenido hospitalizada a la Nela, la tuvieron que hacer una transfusión de sangre, pues al analizarsela, vieron que tenía unas bacterias sospechosas y que la sangre y se la había vuelto alcohol........hecha la transfusión ,la tuvimos que llevar al dentista canino,pues al morder el pernil de Bribón se la soltaron tres piños de las encías y la hemos tenido que comprar papillas para perros, hasta que la hagan la piñada postiza.

Asi que ya te pasaremos las susodichas facturas Miguelin...........¡¡Ah y probablemente haya que llevarla al psicologo canino, porque la pobre por las noches tiene pesadillas y sale llorando.........¡¡¡Preparate Bribonazo.!!!.....te voy a empapelar........

Angelguitar
26/02/2009, 20:36
pableras preparate que tambien tengo alguna tuya. jejeje

Angelguitar
26/02/2009, 20:47
...................................................................................
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15364&stc=1&d=1235669742

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15365&stc=1&d=1235669742

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15366&stc=1&d=1235669742

Inesita
26/02/2009, 21:02
Gemita como lo lea no lo vuelves a pillar a este ni queriendo, ja ja ja , pobre Nela.

Angel ahora pon del apadrinamiento que me hizo mucha gracia.

Angelguitar
26/02/2009, 21:03
.................................................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15367&stc=1&d=1235670732

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15368&stc=1&d=1235670732

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15369&stc=1&d=1235670732

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15375&stc=1&d=1235670732

Angelguitar
26/02/2009, 21:06
Gemita como lo lea no lo vuelves a pillar a este ni queriendo, ja ja ja , pobre Nela.

Angel ahora pon del apadrinamiento que me hizo mucha gracia.

ya me gustaria, pero esas no se hicieron con mi camara

Angelguitar
26/02/2009, 21:24
.....................................................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15376&stc=1&d=1235671957

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15377&stc=1&d=1235671957

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15378&stc=1&d=1235671957

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15379&stc=1&d=1235671957

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15380&stc=1&d=1235671957

Angelguitar
26/02/2009, 21:28
puf por fin termine, siento el esparramo de fotos pero es lo que hay.

Axtrox
26/02/2009, 21:42
Ya esta,ya esta....
No necesito mas fotos!!!

Total son 302 fotos y 580mb.
Dejare el video subiendo toda la noche,mañana supongo que estara listo.

HILY & ARMANDO
26/02/2009, 22:14
GRACIAS MARIUKA muy bien las esplicaciones de como subir las fotos
INESITA como no nos presentaron la que esta tocando la chepa al matachin soy yo tu estas muy guapa en la mesa

HILY & ARMANDO
26/02/2009, 22:18
ha INESITA mi cabeza esta justo detras de ti al lado del marido de SIDRA para la jaleada no hace falta que nos presenten wesitosss

sidra
26/02/2009, 22:27
Pero que guapos a veis salido todos, pero nuestra brujita mas a un.

MARIUKA
26/02/2009, 22:37
la bruja rosa estaba imprezionante,

!! vaya melenaza !!

pero tia buena buena esta

por cierto,, no recuerdo quien era

http://lh6.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/SabWPEvr_yI/AAAAAAAAA9c/4iLEIyiphgY/s512/Matanza%20Palazuelo%202009%20%28221%29.jpg

MARIUKA
26/02/2009, 22:41
puf por fin termine, siento el esparramo de fotos pero es lo que hay.

jooooo

con lo animao que estaba esto esta tarde ......

venga, que siga otro
que yo estoy subiendo a Piccasa y aún me faltan

entre que acabo y no podeis mirando estas fotos, que de Carnaval hay muchas y de partirse..

Picasa Web Albums - Mariuka - 3ª Webcampada... (http://picasaweb.google.com/mariucaasturias/3WebcampadaDeLaMatanzaEnPalazuelo2009)#

Rivera
26/02/2009, 22:43
...................................................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15365&stc=1&d=1235669742

eso saca al pobre lisiado que le vean lo mal que se lo paso el fin de semana

Rivera
26/02/2009, 22:49
http://lh6.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/SabWPEvr_yI/AAAAAAAAA9c/4iLEIyiphgY/s512/Matanza%20Palazuelo%202009%20%28221%29.jpg

pero que piernas tenia la rubia, valla movimiento de caderas tn espectacular,mira que estaba jodido del golpe pero la rubia me quitaba todos los dolores esa noche,jejejejeje

MARIUKA
26/02/2009, 23:28
RIVERA por fín acabé de meter las fotos en este album .

hay 214 , y entre ellas estais vosotros , así que buscaste que te encuentres ,,,,

ojito con reirse .

Inesita
26/02/2009, 23:43
Muy chulas las fotos, pero creo que debia de haber una norma , a ciertas horas de la noche, prohibidas camaras de fotos, por favor, ja ja ja.

MARIUKA
27/02/2009, 00:07
eso no sucederé estando yo presente,,,por algo me llama Fran " la tonta la camara "

sidra
27/02/2009, 00:36
Mariuka muy buenas las fotos, pero tu Fran no tiene frio ni en la nieve que tiarron del norte que es, pero el hermano tiene mas merito todavia viniendo de clima tropical.

picapinos
27/02/2009, 02:02
Bueno familia, aqui van nuestras fotos, espero que os gusten: :Ãlbumes web de Picasa - Picapinos - webcampada le... (http://picasaweb.google.es/picapinos5/WebcampadaLeon2009#)

Axtrox
27/02/2009, 02:50
Ya esta el video disponible podeis verlo aqui:

YouTube - III WEBCAMPADA DE LA MATANZA (http://www.youtube.com/watch?v=ob043a7kfmM)

Axtrox
27/02/2009, 02:51
Bueno familia, aqui van nuestras fotos, espero que os gusten: :Ãlbumes web de Picasa - Picapinos - webcampada le... (http://picasaweb.google.es/picapinos5/WebcampadaLeon2009#)

Bonitas fotos picapinos,qe pena que no las subieras antes para incluirlas en el video.
Cachis la mar!!!!!

picapinos
27/02/2009, 16:02
Bonitas fotos picapinos,qe pena que no las subieras antes para incluirlas en el video.
Cachis la mar!!!!!

Con esto de las fotos, siempre llego tarde, pero no me importa , no te preocupes que no salgan en el video, si practicamente estan repetidas casi todas, lo importante es que la gente las pueda ver y pescar ¿no crees?

picapinos
27/02/2009, 16:10
con esto de las fotos, siempre llego tarde, pero no me importa , no te preocupes que no salgan en el video, si practicamente estan repetidas casi todas, lo importante es que la gente las pueda ver y pescar ¿no crees?

haaa antrox, te felicito por el video, esta fenomenal, mola mazo.

HILY & ARMANDO
27/02/2009, 17:52
Axtros el vidio estupendo pero que paciencia si yo pudiera ser como tu gracias por lo que haces por todos nosotros

koldobika
27/02/2009, 20:25
Toño, muy buen trabajo con el video.

Un saludo

Koldo

PUCELA
27/02/2009, 22:56
Picapinos gracias por las fotos, cuando nos volvemos a ver en otra ??????

picapinos
28/02/2009, 00:45
Picapinos gracias por las fotos, cuando nos volvemos a ver en otra ??????

Sencillamente cuando nos lo propongamos, esta vida es casi todo planificacion (he dicho casi,no todo, por supuesto) y mas con vuestra agradable compañia.:occasion5:

falces
01/03/2009, 13:41
:notworthy::notworthy::notworthy:Muy bonito el video Toñin y como siempre un montón de buenos recuerdos.
Reálmente lo pasamos de coña.
Un abrazo y hasta la próxima.

Rivera
01/03/2009, 21:38
Buenas tardes,
!!!!POR FIN!!! familia Rivera en casa al conpleto sin que le falte ningun elemento,gracias a Dios,porque sino salgo de aquel camping tengo que comprar pantalones nuevos,ya que e subido 3kg entre comida y sidra ya que la cerveza es diuretica y no engorda, jejejeje
En fin, un saludo a todos y gracias por vuestra acogedora bienvenida el primer fin que apareci alli,gracias a todos por ser tan abiertos y tratarnos como uno mas de vuestra familia.
Bueno que se me salta la lagrima, ya que me a dado pena enganchar hace unas horas,ya os echo de menos,a ver si pasa pronto el mes....
Os queremos un besazo para todos desde Leon

sidra
01/03/2009, 21:47
Rivera, animo eso siempre pasa, un beso para Merce.

Rivera
01/03/2009, 21:51
Que tal vosotros,hoy nos hizo un dia de perros,llovia y llovia,
Sidra dice merce que otro par ti de su parte y a ver si nos vemos pronto.
Dale recuerdos a Pepe.
un beso

sidra
01/03/2009, 21:57
Gracias, yo estado ayer en un pueblo de unos amigos En el Puente de la Zobispo, Caceres, por Guadalupe ayer estuve en el pueblo de Guadalupe y estuvo lloviendo y tambien toda la noche pero hoy solo me llovio por Arenas de San pedro.

pozuelo
01/03/2009, 22:09
como se puede vr el video gracias. y donde esta

Mari C Asturias
01/03/2009, 22:10
Buenas tardes,
!!!!POR FIN!!! familia Rivera en casa al conpleto sin que le falte ningun elemento,gracias a Dios,porque sino salgo de aquel camping tengo que comprar pantalones nuevos,ya que e subido 3kg entre comida y sidra ya que la cerveza es diuretica y no engorda, jejejeje
En fin, un saludo a todos y gracias por vuestra acogedora bienvenida el primer fin que apareci alli,gracias a todos por ser tan abiertos y tratarnos como uno mas de vuestra familia.
Bueno que se me salta la lagrima, ya que me a dado pena enganchar hace unas horas,ya os echo de menos,a ver si pasa pronto el mes....
Os queremos un besazo para todos desde Leon

Ya esta bien menuda matanza que alargasteis, me alegra que lo pasarais bien, que os recupereis pronto.

Rivera
01/03/2009, 22:12
Ya esta bien menuda matanza que alargasteis, me alegra que lo pasarais bien, que os recupereis pronto.

Muchas gracias,por cierto donde tienes el hilo de la webcampada que estas preparando

sidra
01/03/2009, 22:21
Rivera entra en webcampadas en preparacion.

MARIUKA
01/03/2009, 22:39
como se puede vr el video gracias. y donde esta

sube a la respuesta 2197 en este mismo tema donde puso Axtrox el video

y en el foro general abrió un teme con el mismo video :

en este enlace

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20938-video-de-la-iii-webcampada-de-la-matanza.html

01/03/2009, 22:43
holá Toño

El video esta fantastico.
Gracias por este estupendo trabajo.
Un saludo

Rivera
01/03/2009, 23:24
gracias sidra no sabia que estaba ahi porque me apuntaron el otro dia por telefono,asi que por eso pregunte.

Axtrox
01/03/2009, 23:28
Bueno,tampoco costo tanto hacer el vídeo,lo peor fue elegir la música.

Me alegro de que os gustase.

Rivera
01/03/2009, 23:41
Bueno,tampoco costo tanto hacer el vídeo,lo peor fue elegir la música.

Me alegro de que os gustase.

ya veo que as llegado a casa sano y salvo.
Di que eres un puto genio del ordenador y ya esta, porque joder.
un saludo Toñete

Axtrox
02/03/2009, 00:20
ya veo que as llegado a casa sano y salvo.
Di que eres un puto genio del ordenador y ya esta, porque joder.
un saludo Toñete

Nos liamos un poco en Cerecinos de Campos,pero ya estamos en casita.
Ahora toca descansar y recuperar.
Un abrazo para ti y otro para Merce.
¡¡Sois cojonudos!!
Da gusto encontrarse en la vida con gente como vosotros.
En un mes noos vemos!!

bribon
02/03/2009, 00:56
Ya toi en casa.Un saludo

prestige
02/03/2009, 00:59
Ya toi en casa.Un saludo
Yo tambien .

marge
02/03/2009, 02:02
¡¡Como siempre Toñin, el video es una pasada!!.
Nos ha encantado y hasta nos hemos emocionado al recordarlo.

MARIUKA
02/03/2009, 02:04
ya veo que a algunos este año la Webcampada de La Matanza le dió para casi un mes.....

Enhorabuena y me alegro que lo hayais pasao bien de nuevo allí este finde.

marge
02/03/2009, 02:10
Mari,la caravana, ya esta en su sitio, jajajaja.
Este año ha sido una pre-matanza. Matanza y pos-matanza, estupenda, la pena es que todo acaba.
¿Aguantaré un mes sin salir?....,no sé, aun hace horas que no os veo y ya estoy echando en falta.

Inesita
02/03/2009, 13:39
Otra que ya llegó a casa, ahora si damos por finalizada la matanza ¿ o no?, ja ja ja, ya toca descansar. Nos llevamos las cvs a casa y las ruedas de repuesto, ja ja ja .

menes
02/03/2009, 14:12
Un video estupendo Axtros.

zeta
02/03/2009, 22:57
Queimada con conxuro

Creo que fue la noche del domingo al lunes.........en el salón. No éramos muchos pero quedé impresionado............

Pese a lo antiguo que soy en esto de los encuentros, sabéis que normalmente me retiro pronto a descansar y tampoco soy de beber nada que sean licores destilados, etc.; no porque me sienten mal -que sería un gran mérito- más bien porque no me gustan al paladar pero..................

Esa noche, presencié el conxuro que hicieron el grupo de gallegos y todo el rito de la queimada, sentado, observando, disfrutando del espectáculo y casi pecando mentalmente por el olor tan especial que desprendía aquella pócima.

Me impresionó el conxuro: las luces apagadas, las llamas de la queimada, aquella voz tan especial y profunda que desgranaba los versos del conxuro, logrando impresionarme por la escenificación tan sencilla y tan bien realizada.

Su cara, no se me olvidará nunca; le reconocería en cualquier lugar pero no soy capaz de unir rostro con nick.

¿Quien fue el artista que me impresionó tanto?

Manifestaros y decírmelo..............no quisiera olvidar su nick y no me perdería otro conxuro como el que presencié.

Axtrox
02/03/2009, 23:18
Queimada con conxuro

Creo que fue la noche del domingo al lunes.........en el salón. No éramos muchos pero quedé impresionado............

Esa noche, presencié el conxuro que hicieron el grupo de gallegos y todo el rito de la queimada, sentado, observando, disfrutando del espectáculo y casi pecando mentalmente por el olor tan especial que desprendía aquella pócima.

Me impresionó el conxuro: las luces apagadas, las llamas de la queimada, aquella voz tan especial y profunda que desgranaba los versos del conxuro, logrando impresionarme por la escenificación tan sencilla y tan bien realizada.

Su cara, no se me olvidará nunca; le reconocería en cualquier lugar pero no soy capaz de unir rostro con nick.

¿Quien fue el artista que me impresionó tanto?

Manifestaros y decírmelo..............no quisiera olvidar su nick y no me perdería otro conxuro como el que presencié.

Momento muy entrañable,todos quedamos boquiabiertos.
No recuerdo su Nick pero eran de Santiago,con esto cerramos un poco mas el circulo.
Una de las familias que estaban en esa mesa eran Luckysantiago.

bribon
02/03/2009, 23:39
Creo que su identidad es ésta:

José Manuel & Ana

MARIUKA
03/03/2009, 00:20
Yo recuerdo tambien a Moure ,, todos los gallegos desde luego gente estupenda.

A ver si volvemos a coincidir con ellos

luckysantiago
03/03/2009, 02:09
Momento muy entrañable,todos quedamos boquiabiertos.
No recuerdo su Nick pero eran de Santiago,con esto cerramos un poco mas el circulo.
Una de las familias que estaban en esa mesa eran Luckysantiago.
Impresionados, quedamos nosotros, pues era nuestra primera webcampada con tanta gente, nos agradò sobre todo el buen ambiente, la muyyy buena organizaciòn y el buen tiempo que desde aqui de GALICIA es de agradecer. no creo que sea la última siempre que el trabajo y los niños nos lo permitan. "Bueno hablo por mi."
los NIK son: luckysantiago,Moure y con su permiso : Gonza.
el gran esperto en QUEIMADAS.

MARIUKA
03/03/2009, 02:21
A Gonza lo bautizamos " el bruxu" ,,, que tio,, ya le dijimos que NUNCA NOS HABIAN HECHO UNA QUEIMADA CON TANTO ARTE ni tan rica

díselo de nuevo de nuestra parte.

Axtrox
03/03/2009, 02:33
Impresionados, quedamos nosotros, pues era nuestra primera webcampada con tanta gente, nos agradò sobre todo el buen ambiente, la muyyy buena organizaciòn y el buen tiempo que desde aqui de GALICIA es de agradecer. no creo que sea la última siempre que el trabajo y los niños nos lo permitan. "Bueno hablo por mi."
los NIK son: luckysantiago,Moure y con su permiso : Gonza.
el gran esperto en QUEIMADAS.

Bien!! lukysantiago,aparecisteis....
Un abrazo fuerte desde Valladolid

Abrazos tb para el Bruxu y para la familia Moure.

zeta
03/03/2009, 21:56
Pues gracias a vosotros ahora le he puesto nick a su cara.

El ambiente de vuestra compañía, queridos gallegos, fue estupendo y el bruxo.............acojonante.

Os seguiré la pista pues pienso intentar no perderme otro conxuro como el pronunciado; con aquella voz, grave y segura. La próxima haré lo imposible para poder grabarlo, aunque solo sea en audio para no estropear el momento con demasiada luz.

Darle un fuerte abrazo por tan magnifica representación y a todos vosotros, gallegos del alma, gracias por hacernos pasar unos momentos tan agradables.

MARIUKA
07/03/2009, 01:44
pasado el momento del mágico recuerdo gallego .......yo ahora recuerdo que quedaron en Palazuelo dos chaquetas de niño/a

aqui queda la foto ,y si aparecen sus dueños, que me envien un mensaje privado indicandome la dirección donde desean recibir su prenda.

http://lh6.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/SbF9EXrjeQI/AAAAAAAABMQ/TUMwQqBpJPc/s640/Matanza%20Palazuelo%202009%20%28369%29%20%28700%20x%20525%29.jpg

Inesita
07/03/2009, 02:10
Mari creo que Maria tambien te agradecería si encontraseis la cazadora de su niño, tambien la perdio, solo se que era roja, pero un poco mas grande, bueno ya sabes la talla de bribon.

Perdio las dos cazadoras en un fin de semana, una por lo menos le apareció, ja ja ja,

Rivera
07/03/2009, 14:28
Preguntarle a Pableras por la cazadora de Bribon