PDA

Ver la versión completa : Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

trotacaminos
02/09/2009, 19:51
Andrés, en primer lugar como estas? por lo que leo ya vas como un valiente con garrota pero como un complemento de vanidad, porque ya poca falta te hace,y yo que me alegro un montón.

Volviendo a la lista del listero, pues puedes comprobar que no esta apuntado ni Manu66, ni su Señora la Guerrera.es, por lo tanto no le des peixet, que no se lo merece.

Pepita estoy hecho un chaval, así me quería yo ver, muy bien y con mucha ilusión, ahora quisiera empezar a ganarle la batalla a unos kilillos que a ultima hora se pegaron a mi por un descuido, y espero que cuando me pueda emplear en firme, darles pasaporte.

De tu Yerno, que quieres que te diga, no todo es malo, vivio unos años en Manzanares, mi pueblo natal, y eso alguna buena influencia dejaria en el, no todo seria escaquearse de clase para ir al Rodero, a jugar al mus, y tomar tinto de verano, aunque esto ultimo si lo adquirio de costunbre, ya es una buena costumbre.

navegante 420
02/09/2009, 20:57
De tu Yerno, que quieres que te diga, no todo es malo, vivio unos años en Manzanares, mi pueblo natal, y eso alguna buena influencia dejaria en el, no todo seria escaquearse de clase para ir al Rodero, a jugar al mus, y tomar tinto de verano, aunque esto ultimo si lo adquirio de costunbre, ya es una buena costumbre.

No solo eso...... sino que una parte de mi higado allí se quedo........:)

picapinos
03/09/2009, 00:40
Hola Ruter(o)s, hay un error en la lista, los Picapinos somos dos adultos y dos niñas, y una perrita.

luis y alicia
03/09/2009, 01:08
Nos apunten,por favor, cuando buenamente puedan, a todo, al curso con autobús, a la visita a la fábrica, a comidas y cenas..., que ya que vamos queremos estar en todos los saraos.

Alvaran
03/09/2009, 01:49
Hola buenas otra vez:

Para apuntarnos a todo, pero sin autobus, iremos en coche, esas plazas de autobus igual le viene bien a alguien que vaya con ac para no tener que andar sacandola del camping.

Nick : ......................................Alvaran
adultos curso/recoleccion:.........2
niños curso / recolección :..........2

Y lo de la visita a la fabrica, cenas y demas, jeje, todo. Aunque en el puesto que estamos no se que pasara. :laughing6:

Un saludo.

THERRY-MIRANDA
03/09/2009, 18:04
sigo sin vernos en la lista apesar de que me digieste que iva aparecer en el puesto 70ººº.
actualiza bien la lista por favor sino nos vamos a queder fuera los que llebamos tienpo apuntados.
un abrazo.

juanmamadrid
03/09/2009, 18:43
Una mierrrrr que te vas a comer..... le dices a susi que se ponga a leer y que te lo haga ella el resumen,:toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas gracias wuapeton, no esperaba menos de Ti, que alegria ma dao leerte, lo tendre encuenta y cuando lleges te estare esperando con unas:occasion5::occasion5:cervecitas bien fresquitas.
un abrazo campeon.

Josep de Madrid
06/09/2009, 00:44
Por favor nos explique el organizador de que va lo de las excursiones, a donde son y para que son, y con quien son y de que son y para quien son y porque son y porque no son, etc. etc.

Ya esta bien de tanto secreto de sumario HABLAD CLARO.

Un abrazo y espero las noticias inmediatamente.

Ruter(o)s
07/09/2009, 12:05
Por favor nos explique el organizador de que va lo de las excursiones, a donde son y para que son, y con quien son y de que son y para quien son y porque son y porque no son, etc. etc.

Ya esta bien de tanto secreto de sumario HABLAD CLARO.

Un abrazo y espero las noticias inmediatamente.

?¿?¿?¿ Por favor Srta Lalli haga el favor de quitarle el acceso al alcohol a esta persona por el bien de las personas que pudieran entrar en contacto con el . Le veo muy perjudicado..:occasion9:

CURSO = Vamos a un centro micológico , nos dan unas clasecitas , y despues salimos al campo a recoger setas con monitores.

VISITA FABRICA = Vamos a la fabrica, nos enseñan el proceso , vemos setas para aburrir , y opcion de coprar de delicatessen de productos de setas/trufas

Ruteros
07/09/2009, 14:17
Naveganteeeeeee ande andas?????

fermin24
07/09/2009, 16:00
Hola!!!

Desgraciadamente no podemos acudir ya que el 31 de Octubre trabajo, asi que ruego cedan el puesto 62 a alguien con mas suerte.

Un Saludo, y con algo mas de suerte hasta la proxima.

parrillero
07/09/2009, 18:01
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar de la lista,creemos que está demasiado lejos desde nuestra zona.Perdón por las molestias,otra vez será, saludos a todos.

abuelita
08/09/2009, 11:03
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar de la lista,creemos que está demasiado lejos desde nuestra zona.Perdón por las molestias,otra vez será, saludos a todos.

Parrillero! no me lo puedo creer, que te rajes por unos cuantos km, nosotros hemos hecho 1970 entre la ida y la vuelta y la vuelta toda de un tirón, aprende del Avi. Besos a todos.

parrillero
08/09/2009, 12:41
Tienes muchisima razon abuelita somos unos cobardes, pero trabajamos todo el dia el viernes tendriamos que salir el sabado por la mañana 6 horas de viaje para ir y otras 6 para volver con lo cual solo estariamos alli practicamente el domingo. Es una pena porque volveriamos a vernos , aunque no faltara ocasion.Ha sido un placer conocerte.(Choni)

TITO
08/09/2009, 13:32
-

"VISITA A SORIA"

Con el permiso de la autoridad competente,
se ha preparado una:

RUTA POR LAS MÁRGENES DEL DUERO

Itinerario:

Llegados al primer aparcamiento que utilizaremos, cruzamos a pie el puente de piedra medieval sobre el río Duero desde donde iremos viendo en el entorno algunos restos de la antigua muralla que rodeaba la ciudad, la isla del Soto-Playa y el Fielato recientemente restaurado para dirigirnos a visitar los Arcos de San Juan de Duero junto al monte de las Ánimas donde Gustavo Adolfo Bécquer situó una de sus leyendas, San Juan de Duero es una de las maravillas del Románico Soriano y uno de los monumentos más visitados de Castilla-León.

Después, traslado nuevamente en coche de 1,5 Km. aproximadamente hasta el segundo aparcamiento y pequeño paseo por las recuperadas Márgenes del Duero.

A continuación atravesando la pasarela sobre el río subimos a visitar la emblemática Ermita de San Saturio, la pequeña “Capilla Sixtina” Soriana, por el camino encontraremos los versos de Gerardo Diego al río Duero para recorrer después unos pasos por el que fue el trayecto preferido del poeta Antonio Machado entre San Polo y San Saturio, donde se recuerdan grabados algunos de sus versos:

Estos chopos del río, que acompañan
con el sonido de sus hojas secas
el son del agua, cuando el viento sopla,
tienen en sus cortezas
grabadas iniciales que son nombres
de enamorados, cifras que son fechas...

Desde aquí:
vuelta al último aparcamiento y regreso al camping.

.- Teniendo en cuenta los horarios de cierre de los monumentos que vamos a visitar solo vamos a poder ver este trocito de Soria, la hora de salida para este paseo hay que fijarla como muy tarde hacia las 17 h. del sábado, quien haga siesta tendrá que perdonarla.

.-La distancia en coche desde el camping hasta el primer aparcamiento que utilizaremos es de unos 5,5 Km.
Desde este aparcamiento hasta los Arcos de San Juan de Duero solo hay unos 300 metros andando, y otro tanto más o menos desde el segundo aparcamiento hasta la Ermita de San Saturio.

.-No hay límite de participación, la lista que se haga es solo para saber más o menos cuantos vamos a ser para estas visitas y poder organizarnos mejor.

.-El desplazamiento para este paseo será por cuenta propia en nuestros vehículos, sería interesante antes de salir ponernos de acuerdo para mover el menor número posible de ellos.

.-Para estas fechas todavía se puede ver la exposición de las Edades del Hombre, por lo que en caso de que el tiempo se ponga en contra (o dicho más llanamente, si sale un día de ‘perros’, frío y lloviendo) el plan ‘B’ para quien quisiera sería la visita a esta exposición en la Concatedral de San Pedro.

.-Para hacer las dos cosas, itinerario propuesto y Edades del Hombre iríamos demasiado justos de tiempo, por ello me parece más aconsejable optar por una de las dos e ir con tiempo de sobra. Para quien esté interesado en ver la exposición Edades del Hombre denominada Paisaje Interior en lugar de la visita por las Márgenes del Duero se puede abrir una lista complementaria, todas las visitas son gratuitas, si bien para la muestra de las Edades del Hombre mi consejo si se puede es coger una audio-guía, la duración media de la visita a la muestra es alrededor de una hora y media más o menos dependiendo de lo que cada cual se quiera entretener.

Bueno compañeros, para quien desee apuntarse queda abierta la lista MÁRGENES DEL DUERO , la de EDADES DEL HOMBRE la abro en cuanto alguien la pida. Para no cargar a la organización con más tarea ya me encargo de llevar estos listados.

MÁRGENES DEL DUERO

1.- Tito

.......

Un saludo a todos.

seeiko
08/09/2009, 16:25
Tito, apuntame para la visita

TITO
08/09/2009, 18:50
-

Visita a Soria - Márgenes del Duero: Aparte del Nick poned por favor el número de asistentes.

Enlace directo al 'tocho' de la visita: http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Tito (2 adultos)
........

trotacaminos
08/09/2009, 20:40
Tito, apunta a:
trotacaminos.
salinas.
valtaxi.
romerito.

con las respectivas partes contrarias.

guerrera.es
08/09/2009, 21:53
Yo también quiero ir a la excursión, pero si no me apuntan en la lista de participantes, lo tengo difícil. Apunte nos por si las moscas. Un saludo
Se me olvidaba, mi marido es manu66, es el nick con el que se apunto

TITO
08/09/2009, 23:04
-

Visita a Soria - Márgenes del Duero:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos)
Tito (2 adultos)

...................

ferpoza
09/09/2009, 08:13
Hola Tito:

Por favor apúntanos a la excursión de los Márgenes del Duero:

Ferpoza (2 adultos + 2 menores)

Gracias y un saludo

guerrera.es
09/09/2009, 11:15
TITO, somos 2 adultos y 2 menores, acompañados de 1 mascota. Gracias

madriles97
09/09/2009, 14:34
Holassssssss.......como se mueve el hilo, veo que lo pasáis bien algunos por aquí, otros apenas entramos pero estamos informados de todo. Hemos revisado fechas y si no me equivoco este año no podemos estar con vosotros para la recogida de níscalos, así que sintiéndolo mucho tengo que pedir a los organizadores que nos borren de las listas y den paso a los siguientes sufridores para que puedan asistir.

Espero veros pronto a todos.
Un saludo.

navegante 420
09/09/2009, 14:39
Gracias por solucionarlo. apuntanos tambien a la comida, a las jornadas y a la visita a la fabrica.
A y somos de Miranda de Ebro Brugos.

De nada, Gracias a ti por facilitarme la faena de buscarte. Para el curso te he apuntado con autobus.

navegante 420
09/09/2009, 14:47
Hola compañeros, he venido de vacaciones y he visto que no nos habeis apuntado a la lista de la webcampada, es del dia 25/07/2009 gracias.

Cierto post 535 despues de Therry-miranda.....

Es que el día 25/07 entre que era mi santo y despediamos a nuestra amiga yoko...... tenia una depresión de caballo.:)

Estas el 71 en la lista.

navegante 420
09/09/2009, 14:50
Hola a Tod@s.

Después de ponerme al día, nos apuntamos a todo, cuando paréis de tiraros los trastos a la cabeza, entre tregua y tregua, nos apuntáis en los listados.

Gracias y saludos.

Apuntado, de momento no te he puesto en el autobús sopena que me digas lo contrario.

navegante 420
09/09/2009, 14:53
Alguien me puede decir donde puedo ver la lista definitiva de la acampada de Soria de los bolutus

En cuanto averigue, como cargarme todas las columnas del exel la publico. Trota prepara el móbil que te va a sonar en cualquier momento.

navegante 420
09/09/2009, 14:54
Jeje, me parece que llegamos muuuuuuuuuuuuu tarde pero si todabia se nos puede apuntar.....nos haria muchusima ilusion. Gracias y ya nos direis. Seriamos cv, dos adultos y dos niños.

Un saludo.

Ya esta Puesto 82.

navegante 420
09/09/2009, 14:57
Genial , que buena noticia OBI.

En cuanto al miedo que teneis de la masificación , como comprendereis no es algo que vayamos a permitir.
Lejos de esto , hemos admitido a todo el mundo porque como sabeis dias antes o cuando se hace la reserva en pleno mucha gente se da de baja y estamos contando con ello.
Si las bajas no se producen , no tendremos mas remedio que cortar en 70 parcelas para asegurar la comodidad de todos

Tal y como habiais pedido , hemos hecho un esfuerzo para que ,sin mucho menos, sobrepasar la capacidad del camping entrarais los mas posibles, SIEMPRE DENTRO DE LOS LIMITES PERMISIBLES PARA ESTAR COMODOS Y PASARLO BIEN.

Gracias.

Ok, pues cortamos en 70 parcelas de momento y el restaurante???? cuantos comensales entran al final?????

navegante 420
09/09/2009, 14:58
Hola, Ruteros, en pajinas anteriores apunte a unos amigos y no estan en la lista.
Asturcones, 2 adultos AC Asturias. GRACIAS

Ya los tenía yo controlados.

navegante 420
09/09/2009, 15:01
A la atención del señor navegante 420.
Si mira usted en la página 34, post 668, verá que el señor manu66 le sugirio que lo apuntase junto con su família.
Y a día de hoy aún sigue sin aparecer por el listado, (me acabo de dar cuenta).
Si puede ser y tiene usted a bien el apontarlo hagalo, si no en casa nos va a dar la polilla. Un saludo.

Si es correcto, y en mi listado excel esta controlado y pauntado en el puesto 78 después de romerito y antes de pozuelo.

navegante 420
09/09/2009, 15:05
Hola Ruter(o)s, hay un error en la lista, los Picapinos somos dos adultos y dos niñas, y una perrita.

No sofras, en el listado oficial esta correcto.

navegante 420
09/09/2009, 15:09
Naveganteeeeeee ande andas?????

Peleandome con el INEM, Hacienda y el Banco.......... Y cuando acabe con estos empezaré con Pymec.

Esto de montar una empresa es más complicado de lo que pensaba.:)

navegante 420
09/09/2009, 15:12
Hola!!!

Desgraciadamente no podemos acudir ya que el 31 de Octubre trabajo, asi que ruego cedan el puesto 62 a alguien con mas suerte.

Un Saludo, y con algo mas de suerte hasta la proxima.

Lastima, en otra ocasión será.

navegante 420
09/09/2009, 15:15
Yo también quiero ir a la excursión, pero si no me apuntan en la lista de participantes, lo tengo difícil. Apunte nos por si las moscas. Un saludo
Se me olvidaba, mi marido es manu66, es el nick con el que se apunto

Que si mujer que si, y ya andas por el puesto 76....

Ruteros
09/09/2009, 15:21
Uy madre que te ha dado que ahiora te pones a escribir pero si lo que tienes que hacer es ir enganchando la nodriza..... que a este paso llegas tarde.

navegante 420
09/09/2009, 15:21
Holassssssss.......como se mueve el hilo, veo que lo pasáis bien algunos por aquí, otros apenas entramos pero estamos informados de todo. Hemos revisado fechas y si no me equivoco este año no podemos estar con vosotros para la recogida de níscalos, así que sintiéndolo mucho tengo que pedir a los organizadores que nos borren de las listas y den paso a los siguientes sufridores para que puedan asistir.

Un saludo.

Lastima..... madriles97 sois los mismos que madriles que estan apuntados en el puesto nº 10???? es que no quiero liarla más.

navegante 420
09/09/2009, 15:23
Uy madre que te ha dado que ahiora te pones a escribir pero si lo que tienes que hacer es ir enganchando la nodriza..... que a este paso llegas tarde.

Calla, Calla..... que menudo finde que nos espera a tu marido y a mi para atar todos los cabos.....

navegante 420
09/09/2009, 15:25
Mientras consigo pasar el listado del excel a la web estos son algunos datos

80 familias apuntadas

223 personas

y yo apunto de un ataque de nervios........

navegante 420
09/09/2009, 23:55
A la, al final un día antes de lo que dije, en vez del jueves la publico el miercoles, jejejejejejeje

Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial

Webcampada Boletus-Cadac

Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León (http://www.fuentedelateja.com/)

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,

* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......

*
Sabado por la mañana

9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.

13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria

Comida micológica:

Entrantes

Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.

PELAS PELAS PELAS

2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€

Opcional
Autobús ( 500€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis

Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 1 Bebe / 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2+1 CV Tarragona, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
3 Motero 2 CV Madrid
4 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
5 Josep de Madrid 2 CV Madrid
6 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid
7 Pepote 2 + 1 AC Madrid
8 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
9 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid
10 Madriles 2 + 1 CV Aranjuez, Madrid
11 AngelGuitar 2 +1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
12 Jalega 2 AC Madrid Curso Micológico 2 2
13 Josesanfer 2/ 1 AC Madrid
14 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
15 Zeta 2 + 1 AC Barcelona, Cataluña
16 Abuelita 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
17 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid
18 Pituki 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
19 Falces 2 AC Navarra
20 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón
21 Juanmamadrid 2 CV Madrid
22 Luis y rosi 2 CV Madrid
23 Curicus 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Autobus 3
24 IbnMarwan 3 CV Càceres, Extremadura
25 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
26 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
27 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
28 Rolo 3 AC Irun, Pais Vasco
29 Doña Chus 2 AC Madrid
30 Sugorqui 2 + 2 / 2 AC Salamanca, Castilla y León
31 Gurutz 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
32 Bugallo 2 AC Asturias
33 Castilla 2 CV Salamanca, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
34 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
35 Macalote 2 + 1 ?? ??????????
36 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
37 Pablosky 2 + 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
38 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2
39 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
40 Golo 2 + 2 CV La Rioja, Pamplona
41 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
42 Mireim 2 + 1 CV Rubi, Cataluña Curso Micológico 3 Autobús 3
43 Seeiko 2 + 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
44 Pucela 2 + 1 AC Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 3
45 PDH 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 1 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 1
46 Bittor 2 + 2 / 1 CV Victoria, Pais Vasco
47 Josepi 2 CV Asturias
48 Eszaes 2 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3
49 Pabloymeli 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
50 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
51 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
52 Paquij 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
53 Jordi TCP 2 AC Lleida, Cataluña
54 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
55 Gipi 2 + 1 CV Madrid
56 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
57 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón
58 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
59 Magyman 2 / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
60 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
61 Fernandocasa 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
62 Manucapote 2 CV Gualarajara, Castilla la Mancha
63 Pilarcita 2 CV Salamanca, Castilla y León
64 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Caceres, Extremadura
65 Lucijara 4 1 1 1 AC Palencia, Castilla y León
66 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
67 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
68 Picapinos 2 + 2 / 1 CV Madrid
69 Rincón 2 + 2 AC Madrid
70 Katger 2 + 2 CV ??????? Visita fábrica elfos fungi 4
71 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
72 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
73 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
74 Romerito 2 ?? ????????? Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
75 Manu 66 2 + 2 CV Fuente de criptana, Castilla la Mancha Visita fábrica elfos fungi 4
76 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
77 Faly 2 + 2 AC Madrid
78 Asturcones 2 AC Asturias
79 Alvaran 2 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2

162 ADULTOS
7 ADOLESCENTES
47 NIÑOS
4 BEBES
220 TOTAL PERSONAS

11 MASCOTAS

42 CARAVANAS
35 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
77 TOTAL INSTALACIONES

65 CURSO MICOLÓGICO
46 EN AUTOBÚS
67 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

ORIGEN POR COMUNIDADES

27 Comunidad de Madrid
6 Cataluña
8 Castilla La Mancha
8 Castilla y León
7 Pais Vasco
4 Aragón
2 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

trotacaminos
10/09/2009, 00:13
Navegante, te falta del listado de comunidades el Archipielago Canario.

guerrera.es
10/09/2009, 00:15
Bueno, ahora que ya estamos apuntados resulta que nos cambian el nombre del pueblo,no somos de Fuente Criptana si no de Campo de Criptana, como se nota que no entras en la webcampada Tierra de Gigantes.

trotacaminos
10/09/2009, 00:33
Bueno, ahora que ya estamos apuntados resulta que nos cambian el nombre del pueblo,no somos de Fuente Criptana si no de Campo de Criptana, como se nota que no entras en la webcampada Tierra de Gigantes.

Dejalo que esta mu extresao el pobre después de tragarse toas las series de Barrio Sesamo, pa aprender a contar.

http://1.bp.blogspot.com/_PL1f8tV5mQk/STWUfLIdNFI/AAAAAAAAAEI/Jw6HT9V7sq0/s1600/NOTD+Gym.jpg

TITO
10/09/2009, 00:52
-

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009 (http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html)

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos + 2 menores)
Tito (2 adultos)

...................

En cuanto al tema de las mascotas, teniendo en cuenta que los dos monumentos que visitaremos son iglesias y no estará permitida su entrada, como las visitas serán con nuestros vehículos y en cada uno de ellos será de entre 20 minutos y media hora, pues a lo que estén acostumbradas normalmente, o bien se pueden quedar en el coche si están habituadas puesto que no va a ser mucho rato, o yendo más de uno se pueden llevar hasta la entrada y turnarse en la visita, no se... son las dos opciones que se me ocurren a bote pronto, esto quienes viajáis con mascotas lo sabréis mejor.

macalote
10/09/2009, 01:44
He visto en el listado que no figura elemento y localidad soy:
macalote caravana de Palencia (Castilla y León).

navegante 420
10/09/2009, 10:14

Pero guapisima que más te dará que a ti que te ponga en el campo o en la fuente...... total en la fuente siempre se esta más fresquito.......

navegante 420
10/09/2009, 10:18
Dejalo que esta mu extresao el pobre después de tragarse toas las series de Barrio Sesamo, pa aprender a contar.

http://1.bp.blogspot.com/_PL1f8tV5mQk/STWUfLIdNFI/AAAAAAAAAEI/Jw6HT9V7sq0/s1600/NOTD+Gym.jpg

Perdona, de barrio sesamo nada...... un master en escrituras antiguas para descifrar los geroglificos que pusistes en la tabla exel que me mandastes.....

que compliaco eres, con las formulas tan sencillas que hay y tu venga con las condicionales......
:toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
10/09/2009, 10:18
He visto en el listado que no figura elemento y localidad soy:
macalote caravana de Palencia (Castilla y León).

Ok, ya esta modificado......

gracias

guerrera.es
10/09/2009, 13:01
Pero guapisima que más te dará que a ti que te ponga en el campo o en la fuente...... total en la fuente siempre se esta más fresquito.......

Llevas razón, el que tiene que reclamar es manu que él es de Campo de Criptana yo como soy de Mota del Cuervo me da igual.

navegante 420
10/09/2009, 15:44
Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)

Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

abuelita
10/09/2009, 15:51
Aviso importante del CWI

Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

DNI:

Calle:

número:

escalera:

piso:

puerta:

población:

cod. postal:

matrícula coche o auto:

Y elemento de acampada no hace falta, lo digo por mandar un solo privado que me salen caros.

navegante 420
10/09/2009, 16:02
Y elemento de acampada no hace falta, lo digo por mandar un solo privado que me salen caros.

Si penseras antes de escribir.......... cuanto ridiculo te ahorrarias.......... el elemento de acampada ya lo tengo en la lista oficial y sabiendo manejar el exel se hacen maravillas.

Así que mandame los datos y dejate de hacer la graciosilla que solo haces que meter la pata..... :)

por cierto Abril como esta????? la habeis llevado a la piscina?????

recuerda que sobre las 5 vendré a buscartela.

navegante 420
10/09/2009, 16:08
Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.

A partir del lunes, os contestaré vuestros privados con otros datos.

trotacaminos
10/09/2009, 19:17
Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

DNI: Donde, No, Imaginas,
Calle: Una mu iluminada de día y de noche.
número: ?9, la mitad del erótico.
escalera: De granito, castaño verdoso, muy chula, 17 peldaños
piso: Gres rustico en el bajo, y gres Nules arriba
puerta: De dos hojas, pino melis con cancela exterior de fundición
población: Lo mio es una ciudad, el titulo figura en la orla del escudo, muy heroica.
cod. postal: Cinco números, los dos primeros de la provincia, los otros tres de mi ciudad
matrícula coche o auto: El coche una delante y otra detrás, la caravana dos detrás, una de un color y otra de otro.

Ale listillo del CWI, a descifrar.

pabloskyyy
10/09/2009, 19:44
Señores organizadores,mi mas sincera felicitación por como os lo estais currando,si señor.
Navegante,el la lista me tienes puesto como elemento de acampada ac y yo tengo una cv,cuando lo corrijas,si haces el favor nos apuntas a la visita de la fabrica micologica elfos-funji(2 adultos+2 menores)gracias.
Un saludo,

pd.ahora te mando el privado con los datos que pides.

ELZORROCAMPISTA
11/09/2009, 00:50
espero no tener que repartir justicia y poner mi z
en esta webcampada.
que lo paseis muy bien.

rolo
11/09/2009, 13:48
Qué movimiento hay en este hilo.........
Aunque estoy apuntada confirmo nuestra asistencia, 2 adultos desde Irun en autocaravana.
Del resto de las actividades contestaré en breve.
Saludos a todos

eszaes
11/09/2009, 16:54
navegante y Ruteros,

¿puede ser posible incluir en nuestro elemento de acampada a otros 2 adulto?

no se apuntarían al curso de recolección....

webcoyote
12/09/2009, 02:41
navegante y Ruteros,

Seria de justicia hermosa mujer, aunque veo a estos organizadores un poco dejados de la mano de Dios, voy a tener que intervenir y espabilarlos.

http://www.webcampista.com/foro/members/webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

Mireim
12/09/2009, 08:30
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Tito (2 adultos)

...................

Apuntanos!!!!!

Mireim (2 alultos + 1menor)

Mireim
12/09/2009, 08:35
Porfa borradme del bus al curso, iremos en nusetro coche!!!!!!! y apuntadnos a la fabrica !!!!!!

picapinos
12/09/2009, 23:18
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Tito (2 adultos)

...................

Hola Tito, bonita ruta, apuntanos porfa:

Picapinos, dos adultos, dos niñas.

Alvaran
13/09/2009, 00:09
Hola Tito!!!

Apúntanos también a la Visita a Soria - Márgenes del Duero
que tiene muy buena pinta !!!
Nick: Alvaran (2 adultos + 2 niños)

Y en caso de que haga malo, muy malo !!! pues nos apuntamos a "Las Edades del Hombre" ya que estamos....

Gracias!!!!!!!!!!!!

Arcoiris
13/09/2009, 10:05
No se si será tarde para apuntarnos pero es que hasta ahora no hemos estado seguros de poder ir. Somos dos adultos,una adolescente de 13 años y un niño de 8.Vamos en caravana desde Burgos.
Si hace falta mas datos ya los enviaremos.
Gracias

Jale
13/09/2009, 13:10
buff qué rollo de webcampada...............:cry: (creo que se me nota levemente la envidia mala que me dáis no?...:D)

cabanillas
13/09/2009, 13:18
Buenas, ya se que llego muy pero que muy tarde, pero me gustaria apuntarme, si puede ser a todo, y si no pues solo a la kedada.
Queda algun sitio libre?, somos 2 adultos, 2 niños, con cv. desde Navarra.
Si no puede ser, la proxima vez a ver si espabilo.
Gracias.

guerrera.es
13/09/2009, 13:35
TITO, te falta por apuntar para la excursión a mis 2 hijas. Gracias

TITO
13/09/2009, 16:44
TITO, te falta por apuntar para la excursión a mis 2 hijas. Gracias

Ya estan apuntadas en la última actualización, que está en el mensaje 794, en el que también hago referencia a las mascotas.

Luego a la noche vuelvo a actualizar con las últimas incorporaciones.

Además tengo que reseñar algunas novedades muy interesantes para esta visita, por unas gestiones complementarias que había hecho para la misma y de las que me han contestado de forma positiva este fin de semana, enseguida las daré a conocer...

Un saludo.

guerrera.es
13/09/2009, 18:52
Muchas gracias por refrescarme la memoria, señor apuntador. Un saludo

falces
13/09/2009, 19:48
Tito, apúntanos a la visita Márgenes del Duero, tenemos muchas ganas de visitar Soria, que ya vamos con retraso y tenemos que recuperar el tiempo.

Un saludo a todos

TITO
13/09/2009, 20:24
-

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009 (http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html)

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Mireim (2 adultos + 1 menor)
Picapinos, (2 adultos, 2 niñas)
Alvaran (2 adultos + 2 niños)
Falces (2 adultos)
Tito (2 adultos)

..............................

Si en alguna actualización me dejo a alguien sin apuntar, avisadme por favor.

TITO
13/09/2009, 20:31
Hola Tito!!!
Apúntanos también a la Visita a Soria - Márgenes del Duero
que tiene muy buena pinta !!!
Nick: Alvaran (2 adultos + 2 niños)
Y en caso de que haga malo, muy malo !!! pues nos apuntamos a "Las Edades del Hombre" ya que estamos....
Gracias!!!!!!!!!!!!

Os he apuntado en la Visita a Soria por las Márgenes del Duero, en caso de que el tiempo hiciera aconsejable hacer la otra visita lo decidiríamos sobre la marcha llegado el momento.

Saludos.

TITO
13/09/2009, 20:40
-

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Bueno, pues como ya había comunicado a Ruter(o)s y a Navegante420, había hecho unas gestiones encaminadas a complementar esta visita por Soria y estaba esperando a ver el resultado de las mismas para darlas a conocer…

¡¡¡La repera!!!, lo que ha pasado es que si la primera intención era tener algo más de contenido para completar el tiempo que nos podía sobrar en la visita, ahora nos va a faltar tiempo, o habrá que elegir en dejar algo…

http://titoduero.googlepages.com/P1030613.JPG

Para esta visita por la Márgenes del Duero tenemos opción a ver también –si nos sobra tiempo y queremos- el claustro románico de la Concatedral de San Pedro -en la foto de arriba- sin necesidad de entrar a la exposición Edades del Hombre, ningún problema puesto que lo han abierto al público en general, tanto si somos 10 como si somos 100 personas, eso por un lado...

http://titoduero.googlepages.com/d79f10250793ad7202996a8594ed4cf9o.jpg

En otra consulta hecha en el Ecocentro -arriba en la imagen- que hay en las Márgenes del Duero, me dicen que aparte de la visita que podemos hacer al mismo, (es muy pequeño y se ve enseguida) en la semana anterior a nuestra reunión ellos hacen unas Jornadas Micológicas e intentarían mantener para que podamos verla la exposición de setas y hongos que preparen para esas Jornadas, aunque esto último sin mucha garantía de que pueda hacerse, porque es posible que se estropeen antes y no aguanten una semana, pero vaya, la intención es buena…

Manteniendo todo el contenido de la visita por las Márgenes del Duero tal como ya estaba, estos nuevos ‘ingredientes’ los dejaríamos para el final y poder completar así el paseo en función del tiempo que nos quede libre teniendo en cuenta que ambos sitios -Ecocentro y Claustros- cierran a las 20 h.

Mas cosillas…

http://titoduero.googlepages.com/0f4c6d99e44af79315587db1467a5fb1o.jpg

Tema aparcamientos, el primero que utilizaremos para esta visita -el de la foto de arriba- es el que han habilitado para las Edades del Hombre y que está junto al puente del Duero, espero que en un sábado 31 de Octubre no haya mucha ocupación, aunque este nos vendría muy bien para ahorrar tiempo tampoco pasa nada si lo encontramos demasiado ocupado porque por la zona hay otros sitios donde no vamos a tener ningún problema...

http://fotos.subefotos.com/01cb4e2885481182d538d6d8c4293175o.jpg

...muy cerca tenemos el antiguo lavadero de lanas donde hay aparcamientos de sobra, se encuentra ya dentro de las Márgenes a unos 15 minutos andando de los Arcos de San Juan de Duero y a lo mismo de la Ermita de San Saturio...

http://fotos.subefotos.com/ec19dfcd06334d051251ea0863b63c52o.jpg

...y el entorno por los nuevos parques habilitados entre los paseos del Duero también es muy agradable.

El segundo aparcamiento sería el de la foto siguiente, está donde termina el Paseo de San Prudencio ya con la Ermita de San Saturio al fondo, en el verano sobre todo alguna Ac. que otra se queda a pernoctar por aquí.

http://fotos.subefotos.com/218b3b6ad7f19083b44c1fe01460d743o.jpg

¡Aaaahhh!, y que no se me olvide…

http://fotos.subefotos.com/b14e246a9947ad36cf3a2625d227b7f3o.jpg

...andando esta mañana por el camino del Duero, había algunos chopos con setas recientes gracias a las lluvias que han caído con las últimas tormentas, no digo má...

Saludicos.

guerrera.es
13/09/2009, 21:14
Muy bonito todo, me parece estupendo y esas setitas estarían de miedo en unas gachas manchegas, uuuuuuuummmmmmmmm que ricas.

eszaes
13/09/2009, 21:52
navegante y Ruteros,

Por favor, por favor... navegante o Ruteros... contestadnos...

eszaes
13/09/2009, 21:55
TITO,

apuntanos por favor a la ruta de los margenes del Duero, de momento eszaes 2 adultos, 1 niña... (ampliable a 4 adultos y 1 niña si es que los organizadores ven que es posible que incluyamos a dos personas mas en nuestro elemento de acampada...)

Alvaran
14/09/2009, 00:03
Buenas, ya se que llego muy pero que muy tarde, pero me gustaria apuntarme, si puede ser a todo, y si no pues solo a la kedada.
Gracias.

Jajaja, a mi me ha pasado parecido, por eso me he apuntado cagando leches a la del cumple de webcampista en Burgos.

TITO
14/09/2009, 12:03
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Eszaes (2 adultos + 1 niña) de momento...
Tito (2 adultos)

Alvaran
14/09/2009, 14:58
Os he apuntado en la Visita a Soria por las Márgenes del Duero, en caso de que el tiempo hiciera aconsejable hacer la otra visita lo decidiríamos sobre la marcha llegado el momento.

Saludos.

Ok, y gracias que menuda currada os estais pegando. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.

Un saludo.

cabanillas
14/09/2009, 15:54
Jajaja, a mi me ha pasado parecido, por eso me he apuntado cagando leches a la del cumple de webcampista en Burgos.

Pues me he puesto a mirar y no he visto esa webcampada por ningun sitio, si veo una "zona sur",no la de Burgos, pero si es para el puente de la constitución, no podré ir.:-(:-(:-(

guerrera.es
14/09/2009, 16:56
Pues me he puesto a mirar y no he visto esa webcampada por ningun sitio, si veo una "zona sur",no la de Burgos, pero si es para el puente de la constitución, no podré ir.:-(:-(:-(

Si es para el puente de la constitución y esta puesta en el foro general, todavía no la han movido a webcampadas en preparación. Un saludo

Alvaran
14/09/2009, 17:03

Sip, como te dice guerrera esta todabia en general, pero menos mal que nos apuntamos en cuanto salio, porque ya hay lista de sufridores y todo.

cabanillas
14/09/2009, 17:53
Sip, como te dice guerrera esta todabia en general, pero menos mal que nos apuntamos en cuanto salio, porque ya hay lista de sufridores y todo.

joer!!! A la próxima me voy a apuntar antes de que salga. APUNTA ... 2 adultos y 2 niños, de NAVARRA. Ala! ya está.
Para la siguiente que salga por el norte.

Alvaran
14/09/2009, 18:53
joer!!! A la próxima me voy a apuntar antes de que salga. APUNTA ... 2 adultos y 2 niños, de NAVARRA. Ala! ya está.
Para la siguiente que salga por el norte.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

SCUBA
15/09/2009, 02:46
Hola nos apuntas 2 adultos y 1 niño al curso micologico
y tambien los tres a la VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
A la comida ,a mi mujer no le va el conejo...
que si hay otro plato en su lugar( del conejo).

:iroc:

PDH
15/09/2009, 11:59
Buenas sres./as, Tito please apúntanos a la visita Márgnes del Duero

2 adultos + 2 niñas.

Un saludo y gracias.

PDH.

lucijara
15/09/2009, 12:26
Hola.
Os Ruego me borreis porque no vamos a poder asistir.
Operan ami hija.
Otra vez sera.
Que lo paseis bien.
Un Saludo.

sidra
15/09/2009, 12:33
Lucijara, espero que la operacin de tu hija no se nada importante, y que se recupere muy pronto.Un saludo.

lucijara
15/09/2009, 12:35
Hola Sidra.
La operan el dia 25 de Septiembre de las anginas.
Un Saludo y Gracias

sidra
15/09/2009, 12:49
Hola Sidra.
La operan el dia 25 de Septiembre de las anginas.
Un Saludo y Gracias

Pues ya sabes luego que coma helados para la inflamacion.:flower:

navegante 420
15/09/2009, 14:04
Tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre

Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.

navegante 420
15/09/2009, 14:08
Señores organizadores,mi mas sincera felicitación por como os lo estais currando,si señor.
Navegante,el la lista me tienes puesto como elemento de acampada ac y yo tengo una cv,cuando lo corrijas,si haces el favor nos apuntas a la visita de la fabrica micologica elfos-funji(2 adultos+2 menores)gracias.
Un saludo,

pd.ahora te mando el privado con los datos que pides.

Ya està modificado

navegante 420
15/09/2009, 14:09
DNI: Donde, No, Imaginas,
Calle: Una mu iluminada de día y de noche.
número: ?9, la mitad del erótico.
escalera: De granito, castaño verdoso, muy chula, 17 peldaños
piso: Gres rustico en el bajo, y gres Nules arriba
puerta: De dos hojas, pino melis con cancela exterior de fundición
población: Lo mio es una ciudad, el titulo figura en la orla del escudo, muy heroica.
cod. postal: Cinco números, los dos primeros de la provincia, los otros tres de mi ciudad
matrícula coche o auto: El coche una delante y otra detrás, la caravana dos detrás, una de un color y otra de otro.

Ale listillo del CWI, a descifrar.

Uno que voy a tener que dar de baja por no pasarme los datos como corresponde........

navegante 420
15/09/2009, 14:10
espero no tener que repartir justicia y poner mi z
en esta webcampada.
que lo paseis muy bien.

nada, hombre...... usted no sufra.......

y gracias por sus deseos.......

navegante 420
15/09/2009, 14:17
Qué movimiento hay en este hilo.........
Aunque estoy apuntada confirmo nuestra asistencia, 2 adultos desde Irun en autocaravana.
Del resto de las actividades contestaré en breve.
Saludos a todos

Ok, por aquí estaremos, acuerdate de mandarme los datos solicitados por privado

navegante 420
15/09/2009, 14:20
navegante y Ruteros,

Ok, eszaes 4 adultos + 1 niño en CV 3 que visitan la fabrica.

¿es correcto?

navegante 420
15/09/2009, 14:21
Seria de justicia hermosa mujer, aunque veo a estos organizadores un poco dejados de la mano de Dios, voy a tener que intervenir y espabilarlos.

http://www.webcampista.com/foro/members/webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

Relajeseme usted, que esta organización lo tiene todo bajo control. No e soliviante el personal

navegante 420
15/09/2009, 14:23
Porfa borradme del bus al curso, iremos en nusetro coche!!!!!!! y apuntadnos a la fabrica !!!!!!

Ok.

navegante 420
15/09/2009, 14:28
No se si será tarde para apuntarnos pero es que hasta ahora no hemos estado seguros de poder ir. Somos dos adultos,una adolescente de 13 años y un niño de 8.Vamos en caravana desde Burgos.
Si hace falta mas datos ya los enviaremos.
Gracias

Apuntada

navegante 420
15/09/2009, 14:29
buff qué rollo de webcampada...............:cry: (creo que se me nota levemente la envidia mala que me dáis no?...:D)

¿pues que haces que no vienes???????

navegante 420
15/09/2009, 14:32
Gracias.

Ok. con autobús o sin él????

navegante 420
15/09/2009, 14:35
Hola nos apuntas 2 adultos y 1 niño al curso micologico
y tambien los tres a la VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
A la comida ,a mi mujer no le va el conejo...
que si hay otro plato en su lugar( del conejo).

:iroc:

Ok te he apuntado en Autobus

navegante 420
15/09/2009, 14:39
Hola.
Os Ruego me borreis porque no vamos a poder asistir.
Operan ami hija.
Otra vez sera.
Que lo paseis bien.
Un Saludo.

Lastima, espero que esa operación no sea nada y se recupere pronto

cabanillas
15/09/2009, 16:11
Ok. con autobús o sin él????

Si puede ser, con autobús. Gracias.

Pero, hay alguna posibilidad REAL de ir?

navegante 420
15/09/2009, 18:22
Si puede ser, con autobús. Gracias.

Pero, hay alguna posibilidad REAL de ir?

el 22 de septiembre te lo confirmo. Aunque creo que si.....

eszaes
15/09/2009, 18:25
vale, pues apunto los deberes que me toca mandar... un saludo!!!

anda, que se os estaba acumulando el trabajo!!! ya pensaba que estabais desbordados y apunto de un ataque de nerviosssss

navegante 420
15/09/2009, 18:36
vale, pues apunto los deberes que me toca mandar... un saludo!!!

anda, que se os estaba acumulando el trabajo!!! ya pensaba que estabais desbordados y apunto de un ataque de nerviosssss

como lo sabes, como lo sabes........

cabanillas
15/09/2009, 18:54
el 22 de septiembre te lo confirmo. Aunque creo que si.....

Vale, gracias. Si el 22 me lo confirmas, me leeré todo el tocho porque al final no se a que me he apuntado, he visto que hay comidas, cenas, visitas, cursillos etc, y mantengo que me apunto a todo pero tengo que saber a que :bounce::bounce::bounce:

saludos

HILY & ARMANDO
15/09/2009, 21:09
TITO nos apuntas a la escursion, espero estar mejor que cuando quedamos en julio en Soria y poder conocer todo los lugares que nos has puesto en fotos, un saludo

TITO
16/09/2009, 02:49
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Eszaes (4 adultos + 1 niña)
PDH (2 adultos + 2 niñas)
Hily: (2 adultos)
Tito (2 adultos)

seeiko
16/09/2009, 09:17
Navegante, borrame del autobus , prefiero dejar sitio a gente de ac que tengan que coger el bus....

saludos

navegante 420
16/09/2009, 10:31
Navegante, borrame del autobus , prefiero dejar sitio a gente de ac que tengan que coger el bus....

saludos

Ok. ya esta

navegante 420
16/09/2009, 10:32
Os recuerdo que tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre

Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

marconistas
16/09/2009, 20:45
Tito, por favor, nos apuntas a la visita.

Marconistas, 2 adultos

Gracias

HILY & ARMANDO
16/09/2009, 22:40
Estoy haciendo una prueba

PDH
17/09/2009, 10:57
Buenas, a los Sres. organizadores, quitarnos del autobus la plaza que teníamos, que iremos en coche a acompañar a mi Santa todos.

Un saludo.

PDH.

eszaes
17/09/2009, 15:35
tengo una pregunta, 2 adultos + cv son 100 euros, por un niño 20 euros mas, no?

Luego cada adulto de mas que se añade cuanto es??? lo digo porque nosotros vamos a ser 4 adultos...

artemisa
17/09/2009, 23:11
hola me encantaria ir aun se puede

trotacaminos
17/09/2009, 23:38
Marinero de agua dulce, por privado le he mandado unas pistas, para ver si con ellas es usted capaz de descifrar mi mensaje anterior.

PUCELA
18/09/2009, 01:08
Apuntarnos a las Margenes del Duero 2 adultos y una adolescente por favor un saludo TITO

PUCELA
18/09/2009, 01:21
La visita a la fabrica, yo pense que estaba apuntado pero como no me veo pues a esa tambien animo que nos queda poco

TITO
18/09/2009, 02:27
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Marconistas (2 adultos)
PUCELA (2 adultos + 1 adolescente)
Tito (2 adultos)

Doña Chus
18/09/2009, 21:11
Tito por favor apuntanos a la visita a los márgenes del Duero, como dice Pablo ya nos lo sabemos de memoria pero a mí es un sitio que me encanta, así que por favor, apunta dos más.

Nos vemos

TITO
19/09/2009, 02:14
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Marconistas (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Tito (2 adultos)

Jhessmar
19/09/2009, 10:56
Hola¡¡ que poco queda, que bien¡¡.
No se en Soria, pero con la de agua que ha caido por aquí van a salir un montón de setas.
Os recordamos a los sufridos organizadores que para la visita a la fábrica dejamos la plaza del autobus a los autocaravanistas y vamos en coche ( lo digo para que salgan las cuentas )

guerrera.es
19/09/2009, 14:57
Como le he dicho a Navegante en privado, nos tenemos que dar de baja debido a la mala pata de manu y los km. Que lo pasies muy bien. Un abrazo a todos.
Tito borranos tambien de la excursión a las margenes del Duero.

sidra
19/09/2009, 17:14
Guerrera lo sentimos mucho que os teneis que dar de baja,pero primero es la salud de Manu, espero que muy pronto se recupere de la pierna.

manu66
19/09/2009, 19:17
Como le he dicho a Navegante en privado, nos tenemos que dar de baja debido a la mala pata de manu y los km. Que lo pasies muy bien. Un abrazo a todos.

MALA PATA
http://hereyno.files.wordpress.com/2009/08/mala_pata.jpg

HILY & ARMANDO
19/09/2009, 20:17
manu no mejoras nada y tienes que hacer reposo

manucapote
20/09/2009, 11:05
lo sentimos manu
dile a guerrera que te cuide la pata

guerrera.es
20/09/2009, 11:48
Si yo lo cuido, le doy mimitos, etc, etc...........pero,
NO ME SIGUE

Alvaran
20/09/2009, 15:22
Vaya, pues ya lo siento, teniamos ganas de conoceos, que se mejore y no sea mucho.

Ruter(o)s
21/09/2009, 09:09
Y luego nos llamaran traidores...:occasion9:

Os recuerdo que tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

pozuelo
21/09/2009, 12:49
Tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Aviso importante del CWI

DNI:

Calle:

número:

escalera:

piso:

puerta:

población:

cod. postal:

matrícula coche o auto:

Yo no me acuerdo si envie los datos o no. Pero quiero saber como los mando y a quien los mando y si puedes por favor dime donde puedo encontrar todas las actividades que va haber. gracias.

guerrera.es
21/09/2009, 13:40
Vaya, pues ya lo siento, teniamos ganas de conoceos, que se mejore y no sea mucho.

Gracias, no te preocupes ya abra otra ocasión. Un saludo

bittor
21/09/2009, 14:05
Pues despues de muchas negociaciones y muy a mi pesar debemos darnos de baja en la webcampada, la jefa tiene que trabajar el sabado.
Un saludo a todos, que lo paseis estupendamente (eso seguro) y que encontreis muchos hongos (eso no tan seguro).

gipi
21/09/2009, 19:38
Buenas acabo de enviarte ruter(o)s un privado con los datos
disculpar la tardanza
saludos

luis y rosi
21/09/2009, 20:35
ruego que nos borreis por no poder ir lo sentimos mucho otra vez sera luis y rosi

navegante 420
22/09/2009, 00:41
Buenas, a los Sres. organizadores, quitarnos del autobus la plaza que teníamos, que iremos en coche a acompañar a mi Santa todos.

Un saludo.

PDH.

Ok, hecho.

navegante 420
22/09/2009, 00:43
tengo una pregunta, 2 adultos + cv son 100 euros, por un niño 20 euros mas, no?

Luego cada adulto de mas que se añade cuanto es??? lo digo porque nosotros vamos a ser 4 adultos...

Tranqui, en breve ireis recibiendo un privado que os aclara el pago en cada caso.

navegante 420
22/09/2009, 00:45
hola me encantaria ir aun se puede

A partir del dia 23 os voy confirmando si hay plazas libres.

navegante 420
22/09/2009, 00:46
Marinero de agua dulce, por privado le he mandado unas pistas, para ver si con ellas es usted capaz de descifrar mi mensaje anterior.

Vale....... ahora me los miro.......

navegante 420
22/09/2009, 00:48
La visita a la fabrica, yo pense que estaba apuntado pero como no me veo pues a esa tambien animo que nos queda poco

Yo si te tenia apuntado a la fabrica.

navegante 420
22/09/2009, 00:50
Hola¡¡ que poco queda, que bien¡¡.
No se en Soria, pero con la de agua que ha caido por aquí van a salir un montón de setas.
Os recordamos a los sufridos organizadores que para la visita a la fábrica dejamos la plaza del autobus a los autocaravanistas y vamos en coche ( lo digo para que salgan las cuentas )

Ya te tenia borrado del autobus. pero gracias por recordarmelo.

navegante 420
22/09/2009, 00:54

QUEEEEEEEEEE?????????

Y una mi.........., despues del coñazo que me has dado, que de si no estoy en la lista, que si no me veo en la lista......

Ahora me vienes con estas....... pues ni hablar..... Manu que descanse, pero tu te metes la pechada de quilómetros, por que ahora no me da la gana de borrarte de la lista.

:)

navegante 420
22/09/2009, 00:56
Yo no me acuerdo si envie los datos o no. Pero quiero saber como los mando y a quien los mando y si puedes por favor dime donde puedo encontrar todas las actividades que va haber. gracias.

Los datos por privado a mi, y el programa, ahora te lo subo.

navegante 420
22/09/2009, 00:58
Pues despues de muchas negociaciones y muy a mi pesar debemos darnos de baja en la webcampada, la jefa tiene que trabajar el sabado.
Un saludo a todos, que lo paseis estupendamente (eso seguro) y que encontreis muchos hongos (eso no tan seguro).

Lastima, en otra ocasión será.

Angio
22/09/2009, 01:05
Jaume, me había despistado un poco con este tema. Ya te he enviado un privado con todos los datos.

THERRY-MIRANDA
22/09/2009, 01:27
hola no enviado nunca un privado por que soy nueva en esto.
he enviado 1 a navegante 420,y ruter(o)s para saber si lo hacia bien pero no me habeis contestado ninguno ¿ no os han llegado?

luis y alicia
22/09/2009, 01:31
Ya te he enviado los datos por privado. Jaume perdona la tardanza, pero acabo de llegar de vacaciones y no me llevé el portatil.
Es que no se puede estar en Misa y repicando.

Alicia

navegante 420
22/09/2009, 01:32
hola no enviado nunca un privado por que soy nueva en esto.
he enviado 1 a navegante 420,y ruter(o)s para saber si lo hacia bien pero no me habeis contestado ninguno ¿ no os han llegado?

Contestado.

navegante 420
22/09/2009, 01:34
Jaume, me había despistado un poco con este tema. Ya te he enviado un privado con todos los datos.

No pasa nada..... si hablas con angel le dices que me faltan los suyos, que a mi no me coge el teléfono, jejejejejejejejeje.

PITUKY
22/09/2009, 02:21
Buenas noches amigos:);siento comunicar que por problemas familiares surgidos y que muy posiblemente no estén solucionados para la fecha de la webcampada:cry: y sintiéndolo muy mucho , comunico mi baja de asistentes al evento,..... deseo que lo paséis muy bien :blob5:disfrutando de los paisajes Sorianos y con las sabias y documentadas explicaciones de D.Tito , asi como saboreando el delicioso menú proyectado...........Navegante y Ruter hacer el favor de borrarme de la lista.

Saludos para todos.

marta
22/09/2009, 09:51
Yo creo que ya te los mandé, los datos, si no es así, me lo dices.

katger
22/09/2009, 12:24

Y luego nos llamaran traidores...:occasion9:

Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Por favor, como soy nueva en esto de los foros no sé cómo se manda un privado y no os he podido mandar nuestros datos.

Decidme algo please....

MATES
22/09/2009, 14:41
Buenos días.

Yo mandé los datos el día 17, pero tampoco he recibido ninguna confirmación. Por si acaso, te los vuelvo a mandar hoy.

Yo comenté esto mismo en otro hilo que se abrió
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27293-informacion-webcampada-boletus.html

y que se ha predido en el abismo del foro.

Un saludo

PDH
22/09/2009, 15:04
Navegante, yo también mandé los datos si no los recibiste, te los paso de nuevo.

Un saludo.

PDH.

ferpoza
22/09/2009, 18:25
Yo también hice los deberes...

Si hay problemas, por favor, avisad.

Saludos y gracias

gipi
22/09/2009, 19:36
donde puedo ver el enlace de las actividades que no me he apuntado a nada,
es que no tengo tiempo de nada
que alguein me lo ponga, gracias
saludos

gipi
22/09/2009, 19:37
yo envie los datos por privado a ruter(o)s
me imagino qu llegarian
saludos

abuelita
22/09/2009, 21:24
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, con muchos de vosotros nos veremos en Campo de Criptana y con los que no, otra vez sera. Un abrazo.

luis y alicia
22/09/2009, 22:24
Siento que no podais venir Guerrera y Abuelita.

Nos veremos en Tierra de Gigantes.

Tito, por favor, apuntanos, 2 Adultos, nick luis y alicia, para la ruta de los márgenes del Duero, que tiene muy buena pinta.

menes
22/09/2009, 23:56
Datos enviados. Espero que lleguen a tiempo, aunque sea por los pelos.

macalote
23/09/2009, 01:07
Mandé los datos, espero que llegarán.

Alvaran
23/09/2009, 01:09
Yo tambien los mande hace unos dias.

Ruter(o)s
23/09/2009, 09:13
Hola a todos, efectivamente estan llegando los datos de todos , en breve nuestro queridismo navegante publicara una super lista con todo bien apuntado y ni una falta , cosa que cabreará bastante a Trotacaminos :occasion9:

Queda poco ya , creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

picapinos
23/09/2009, 12:52
Buenas acabo de enviarte ruter(o)s un privado con los datos
disculpar la tardanza
saludos

Venga gipi, que te duermes en los laureles, como diria mi santa madre que enpaz descanse.

picapinos
23/09/2009, 12:56
Datos enviados. Espero que lleguen a tiempo, aunque sea por los pelos.

Pero Menes tu tambien ?,como gipi, que estamos en septiembre que ya a pasado el verano....

menes
23/09/2009, 13:48
Pero picapinos, ¿tú también?, Si te acabo de ver en la de Burgos. Hay gente que ya no sabe que hacer para no estar en casa..... je, je.

cabanillas
23/09/2009, 16:35
Y los que estamos en lista de espera, si nadie nos ha dicho nada quiere decir que definitivamente no tenemos sitio, o hasta cuando tenemos que esperar para saber si vamos o no? ¿alguien avisa? Es que nunca he ido a una webcampada y no se como funcionan.

abuelita
23/09/2009, 17:07
Tu no sufras ni pierdas las esperanzas, lo que tienes que hacer es entrar en el hilo cada día y ya veras que te darán noticias, y seguro que entráis todos, ten fe.

cabanillas
23/09/2009, 18:05
Tu no sufras ni pierdas las esperanzas, lo que tienes que hacer es entrar en el hilo cada día y ya veras que te darán noticias, y seguro que entráis todos, ten fe.

Menos mal que por lo menos tu contestas. Lo que pasa es que estoy supernerviosa y quiero prepararlo todo con tiempo, y saberlo todo y,y,y....... ¡¡¡no se ni las actividades que hay, aunque se que son muchas!!
En fin, paciencia.

trotacaminos
24/09/2009, 00:43
Hola a todos, efectivamente estan llegando los datos de todos , en breve nuestro queridismo navegante publicara una super lista con todo bien apuntado y ni una falta , cosa que cabreará bastante a Trotacaminos :occasion9:

Queda poco ya , creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

Me estoy partiendo el culo de risa, si esjque este navegante, no sabe navegas ni con sestante, ni aunque le regalen brújula nueva, y como esta miope tampoco se puede guiar por las estrellas, No las ve, :D :D :D

PUCELA
24/09/2009, 00:53
Trota yo tambien mande los datos asi que no se te ocurra borrarme

trotacaminos
24/09/2009, 01:24
Trota yo tambien mande los datos asi que no se te ocurra borrarme

No si yo no los voy a borrar, lo que hace falta es que el marinero de agua dulce los encuentre.

Alvaran
24/09/2009, 02:09
Nosotros antes soliamos ir a la zona a coger hongos y niscalos, pero hace 4 años que ya no vamos. Antes cogiamos en el Pinar grande o entre Vinuesa y el puerto Santa Ines, soliamos ir en el dia, ir y volver, pero al tener los niños nos parecia mucho trote para ellos y dejamos de ir. Este año hemos pillado la cv y ya es diferente. Desde entonces solia ir por mi zona, solo que aqui es todo monte arriba y monte abajo y lleno de vegetacion y voy solo, alli en Abejar es bastante mas limpio, llano y comodo, sobre todo para los niños. Jeje hubo un año que cogimos 40 kilos de hongos, si encuentro las fotos ya pondre alguna, que era de la epoca que todabia no habia camaras digitales y vete tu a saber ande andaran.

Un saludo.

Las encontre, he escaneado 2, las hicimos en casa de un amigo, en Vinuesa.

http://i33.tinypic.com/29psxnk.jpg

No entraban todos en el frigo, jajaja.

http://i34.tinypic.com/34nfad4.jpg

Un saludo.

sidra
24/09/2009, 10:21
Madre mia, esa si que asido una buena recolecta, espero que este año aya mas o menos la misma cantidad en el campo.

Alvaran
25/09/2009, 00:37
Madre mia, esa si que asido una buena recolecta, espero que este año aya mas o menos la misma cantidad en el campo.

Jajaja, no estaria mal, pero desde aquella vez no me ha vuelto a pasar asi tan a lo bestia.

SCUBA
25/09/2009, 01:22
Hola Navegante , te envie mis datos , stan correctos ?

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

heskalibur
25/09/2009, 14:41
nosotros tambien mandamos los datos si hay problemas avisa......

navegante 420
25/09/2009, 15:31
No si yo no los voy a borrar, lo que hace falta es que el marinero de agua dulce los encuentre.
Si que los he encontrado..........

navegante 420
25/09/2009, 15:38
TRas repasar todos los datos, me falta que den señales de vida.

Pepote
Madriles, que se dio de baja uno 97 pero no me confirmo si era el
Angelguitar
Zeta
Curicus
Paco47
Sugorqui
Bugallo
CAstilla
Golo
Pabloymeli
Jordi TPC
Los Yayos
MAgyman
Koldobika
Pilarcita
Vietman-viajar
Rincon
Elequipo
Manu 66, que no me da la gana de darlo de baja, despues de la bulla que me hecho su mujer.
Pozuelo
Faly
Asturcones
Libiano
Artemisa.

navegante 420
25/09/2009, 15:39
El lunes publicaré la lista, Ahora me voy pa clase y despues al torre del sol. buen finde a todos.

Castilla
26/09/2009, 14:44
Aunque Marta me llame cobarde, con pesar tengo que deciros que nos borréis de la webcampada. Nos hubiera encantado asistir, todo era tentador, el sitio, la gente y el programa, pero el frío y el poco tiempo del que disponemos ha podido con nuestras ganas. Esperamos que lo paseis estupendamente y que otro año estemos más valientes.

pepote
26/09/2009, 15:07
[quote=navegante 420;637101]TRas repasar todos los datos, me falta que den señales de vida.

Pepote

Hola Jaime.
Espero que estéis todos bien, he sabido de vosotros por Abuelita y Tony.
En referente al post de arriba, me quedo un poco sorprendido, ya que hace unas semanas envie un privado a Ruter(o)s comentándole nuestra baja en la kdd. No obstante te confirmo que nos es imposible ir, sólo os deseo que todo salga bien y lo paséis estupendamente.

Besos a tus chicas y un abrazo para ti.

Hasta pronto.

Josepi
26/09/2009, 15:48
Hola,

puedes borrar a los Asturcones, pues nos han confirmado que no pueden asistir.

zeta
27/09/2009, 09:41
Hacía mucho que no entraba a este hilo.

Si us plau......nosotros no podremos ir, así que cuando tenga un momento nos quita de la lista de retrasados (administrativamente hablando)

pabloskyyy
27/09/2009, 18:18
Siento mucho tener que pediros que nos borreis de la webcampada,ya que por motivos laborales nos es imposible poder asistir,os deseamos que lo paseis muy bien.
Haber si para la proxima puede ser.un abrazo.

rule
27/09/2009, 22:57
Hola a todos:

Navegante 420:

te queda sitio, de ser así apunta:

RULE: 2 adultos + 1 niño CV

Saludos y gracias

TITO
28/09/2009, 00:36
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Marconistas (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Luis y Alicia (2 adultos)
Tito (2 adultos)

TITO
28/09/2009, 00:41
Hola a todos:

Navegante 420:

Saludos y gracias

Bienvenidos por aquí Rule y familia, en que los organizadores vean vuestro mensaje enseguida os contestarán.

Un saludo.

charleroi
28/09/2009, 09:57
Buenos días, apuntanos a la ruta por margenes del duero 2 adultos y 2 niñas. Saludos.

rodamon
28/09/2009, 11:35
Por no leerme todo el tocho, me podrias decir la fecha y el camping, suponiendo que ya se sepa claro.
Gracias

marta
28/09/2009, 11:48
Camping La teja, en soria y fechas el 31 de octubre y 1 de novimebre.
Curso micológico en Navaleno.............Te hapuntas??

rodamon
28/09/2009, 12:04
De momento tomo nota, veremos si disponemos de estas fechas, pero realmente nos gustaria.
Saludos

marta
28/09/2009, 13:08
De momento tomo nota, veremos si disponemos de estas fechas, pero realmente nos gustaria.
Saludos

A ver si hay suerte.:flower:

TITO
28/09/2009, 14:19
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Ferpoza (2 adultos y 2 menores)
Mireim (2 adultos y 1 menor)
Picapinos, (2 adultos y 2 niñas)
Alvaran (2 adultos y 2 niños)
Falces (2 adultos)
Eszaes (4 adultos y 1 niña)
PDH (2 adultos y 2 niñas)
Marconistas (2 adultos)
PUCELA (2 adultos y 1 adolescente)
Doña Chus (2 adultos)
Charleroi (2 adultos y 2 niños)
Tito (2 adultos)

sugorqui
28/09/2009, 19:46
Bueno, pues al final no puede ser, le dejo mi puesto a otro, seguro que lo pasais muy bien, un saludito y a disfrutar.

pilara
28/09/2009, 20:59
pilarcita se borra , no podemos acudir perdonar el retraso pero esperaba para confirmarlo.

marta
28/09/2009, 21:34
Anda un poco desangelada esta lista,no???

luis y alicia
28/09/2009, 21:50
Marta siempre pasa eso cuando van acercándose las fechas y la gente tiene que decidirse ante las mil complicaciones que les surgen.

Esperamos veros pronto a todos los que no podéis asistir a esta salida.

cabanillas
28/09/2009, 21:52
Anda un poco desangelada esta lista,no???

Pues si, anda un poco desangelada, no veo más que post con gente que se borra, y yo estoy esperando para ver si me confirman que puedo ir, y aquí no hace caso nadie :argue:

¿Donde están esos orrrrganizadores????? :happy1:

HILY & ARMANDO
28/09/2009, 23:19
yo te mande los datos, pero si hace falta los mando otra vez.

navegante 420
29/09/2009, 00:48
Aunque Marta me llame cobarde, con pesar tengo que deciros que nos borréis de la webcampada. Nos hubiera encantado asistir, todo era tentador, el sitio, la gente y el programa, pero el frío y el poco tiempo del que disponemos ha podido con nuestras ganas. Esperamos que lo paseis estupendamente y que otro año estemos más valientes.

Ok no pasa nada, tendrá que ser en otra ocasión....

navegante 420
29/09/2009, 00:52
[quote=navegante 420;637101]TRas repasar todos los datos, me falta que den señales de vida.

Pepote

Hola Jaime.
Espero que estéis todos bien, he sabido de vosotros por Abuelita y Tony.
En referente al post de arriba, me quedo un poco sorprendido, ya que hace unas semanas envie un privado a Ruter(o)s comentándole nuestra baja en la kdd. No obstante te confirmo que nos es imposible ir, sólo os deseo que todo salga bien y lo paséis estupendamente.

Besos a tus chicas y un abrazo para ti.

Hasta pronto.

Pues vamos tirando..... en cuanto a lo de tu baja, tendras que disculparnos, pues no me habian transmitido dicha info, y lamento de veras que no pueda ser en esta ocasión que nos sentemos a tomar una cervezita...... que desde Zaragoza ha llovido mucho...... tendremos que mirar otras alternativas, mientras tanto recibe otro abrazo y un besito para tus mujeres....

navegante 420
29/09/2009, 00:55
Hacía mucho que no entraba a este hilo.

Si us plau......nosotros no podremos ir, así que cuando tenga un momento nos quita de la lista de retrasados (administrativamente hablando)

Ostras profe, me has matao...... haber si un dia de estos cojo el telefono y hablamos, que ya hace dias que no hablamos.....

navegante 420
29/09/2009, 00:57
Hola a todos:

Navegante 420:

Saludos y gracias

Ok. datos por privado y de ande vienen....

navegante 420
29/09/2009, 01:03
Pues si, anda un poco desangelada, no veo más que post con gente que se borra, y yo estoy esperando para ver si me confirman que puedo ir, y aquí no hace caso nadie :argue:

¿Donde están esos orrrrganizadores????? :happy1:

Yo en clase estudiando.............

navegante 420
29/09/2009, 01:23

Webcampada Boletus-Cadac

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León (http://www.fuentedelateja.com/)

*
Sabado por la mañana

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.

13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

PELAS PELAS PELAS

2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€

Opcional

Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 1 Bebe / 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2 1 CV Tarragona, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
3 Motero 2 CV Madrid
4 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
6 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
7 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid
8 Madriles 2 + 1 CV Aranjuez, Madrid
9 AngelGuitar 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
10 Jalega 2 AC Madrid Curso Micológico 2 2
11 Josesanfer 2 / 1 AC Madrid
12 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
13 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
14 Falces 2 AC Navarra
15 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
16 Juanmamadrid 2 CV Madrid
17 Curicus 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Autobus 3
18 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
19 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
20 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
21 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco
22 Doña Chus 2 AC Madrid
23 Bugallo 2 AC Asturias
24 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
25 Macalote 2 + 1 CV Palencia, Castilla y León
26 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
27 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2
28 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
29 Golo 2 + 2 CV La Rioja, Pamplona
30 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
31 Mireim 2 + 1 CV Rubi, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
32 Seeiko 2 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
33 Pucela 2 + 1 AC Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 3
34 PDH 2 2 CV Madrid Curso Micológico 1 Visita fábrica elfos fungi 4
35 Josepi 2 CV Asturias
36 Eszaes 4 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3
37 Pabloymeli 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
38 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
39 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
40 Paquij 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
41 Jordi TCP 2 AC Lleida, Cataluña
42 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
43 Gipi 2 + 1 CV Madrid
44 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
45 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
46 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
47 Magyman 2 / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
48 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
49 Fernandocasa 2 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
50 Manucapote 2 CV Gualarajara, Castilla la Mancha
51 Vietnam-viajar 2 2 AC Caceres, Extremadura
52 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
53 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
54 Picapinos 2 2 / 1 CV Madrid
55 Rincón 2 2 AC Madrid
56 Katger 2 2 CV ??????? Visita fábrica elfos fungi 4
57 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
58 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
59 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
60 Romerito 2 ?? Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
61 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
62 Faly 2 + 2 AC Madrid
63 Alvaran 2 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
64 Libiano 2 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
65 Artemisa
66 Chapuman 2+ 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
67 Rule 2+ 1 CV

134 ADULTOS
5 ADOLESCENTES
42 NIÑOS
2 BEBES
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

36 CARAVANAS
29 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
65 TOTAL INSTALACIONES

76 CURSO MICOLÓGICO
34 EN AUTOBÚS
77 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

ORIGEN POR COMUNIDADES

24 Comunidad de Madrid
4 Cataluña
8 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

MARIUKA
29/09/2009, 01:47
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

!!!corcholis !!!

¿ pero que pasa ultimamente en las Webcampadas que estan todas a rebosar ?

os dejo una foto para que me digaís que es esto que vimos en Burgos

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20777d1254177808-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-img_0246-jpg

katger
29/09/2009, 13:53

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

Lista de asistentes

2 Navegante 420 2 1 CV Tarragona, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
3 Motero 2 CV Madrid
9 AngelGuitar 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
13 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
14 Falces 2 AC Navarra
15 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
20 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
22 Doña Chus 2 AC Madrid
23 Bugallo 2 AC Asturias
26 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
30 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
31 Mireim 2 + 1 CV Rubi, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
32 Seeiko 2 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
35 Josepi 2 CV Asturias
39 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
42 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
43 Gipi 2 + 1 CV Madrid
45 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
52 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
53 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
55 Rincón 2 2 AC Madrid
56 Katger 2 2 CV ??????? Visita fábrica elfos fungi 4
58 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
59 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
60 Romerito 2 ?? Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
62 Faly 2 + 2 AC Madrid
63 Alvaran 2 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
65 Artemisa
66 Chapuman 2+ 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
67 Rule 2+ 1 CV

134 ADULTOS
5 ADOLESCENTES
42 NIÑOS
2 BEBES
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

36 CARAVANAS
29 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
65 TOTAL INSTALACIONES

76 CURSO MICOLÓGICO
34 EN AUTOBÚS

ORIGEN POR COMUNIDADES

24 Comunidad de Madrid
4 Cataluña
8 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

Hola Navegante,

Nosotros seremos 2 adultos con caravana y un adolescente. Somos de Madrid.Estamos en el puesto nº 56.

Por favor, apúntanos también para el curso y la recolección.

Muchas gracias.

navegante 420
29/09/2009, 14:44
Me siguen faltando los datos de:

Rolo
Artemisa
Libiano
Faly
Pozuelo
el equipo
Rincon
Vietnam-viajar
Fernandocasa
Koldobika
Magyman
Los Yayos
Jordi TPC
Heskalibur
Plabloymeli
Golo
Los manolos
Bugallo
Paco 47
Curicus
Angelgitar
Madriles

[/COLOR][/SIZE]

Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.[/QUOTE]

navegante 420
29/09/2009, 14:47
Hola Navegante,

Nosotros seremos 2 adultos con caravana y un adolescente. Somos de Madrid.Estamos en el puesto nº 56.

Por favor, apúntanos también para el curso y la recolección.

Muchas gracias.

Ok, actualizado.

navegante 420
29/09/2009, 14:51
Por favor repasar los datos, Para empezar a mandar los privados con los ingresos, gracias.

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

Lista de asistentes

3 Motero 2 CV Madrid
14 Falces 2 AC Navarra
22 Doña Chus 2 AC Madrid
23 Bugallo 2 AC Asturias
35 Josepi 2 CV Asturias
43 Gipi 2 + 1 CV Madrid
55 Rincón 2 2 AC Madrid
56 Katger 2 +1 CV MAdrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 4
62 Faly 2 + 2 AC Madrid
65 Artemisa
67 Rule 2+ 1 CV

134 ADULTOS
5 ADOLESCENTES
42 NIÑOS
2 BEBES
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

36 CARAVANAS
29 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
65 TOTAL INSTALACIONES

76 CURSO MICOLÓGICO
34 EN AUTOBÚS

ORIGEN POR COMUNIDADES

24 Comunidad de Madrid
4 Cataluña
8 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

navegante 420
29/09/2009, 15:17
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

!!!corcholis !!!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20777d1254177808-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-img_0246-jpg

A mi no me mires Mari, que yo estoy apuntado al curso porque no tengo ni paja de setas.....:)

madriles97
29/09/2009, 15:33

Un saludo.

Navegante borranos de la lista que ya te comente que no podiamos ir este año, copio y pego el post 773 de la página 39 donde te lo comunicaba.
Espero que lo paséis fenomenal,

Un saludo y os veo pronto en la de Gigantes.

MARIUKA
29/09/2009, 15:38
A mi no me mires Mari, que yo estoy apuntado al curso porque no tengo ni paja de setas.....:)

VALE ,, pues no te miro

pabloymely
29/09/2009, 18:40
Por favor, cuando puedan nos borrais de la lista, tenemos un compromiso para ese fin de semana y no podemos asistir.

Saludos.

navegante 420
29/09/2009, 18:43
Navegante borranos de la lista que ya te comente que no podiamos ir este año, copio y pego el post 773 de la página 39 donde te lo comunicaba.
Espero que lo paséis fenomenal,

Un saludo y os veo pronto en la de Gigantes.

Ok, pero como en la lista salias como madriles a secas te pregunte si eras el mismo.

Ok ya te borro

navegante 420
29/09/2009, 18:45
Por favor, cuando puedan nos borrais de la lista, tenemos un compromiso para ese fin de semana y no podemos asistir.

Saludos.

Lastima, en otra ocasión tendra que ser.....

navegante 420
29/09/2009, 18:50
Por favor repasar los datos, Para empezar a mandar los privados con los ingresos, gracias.

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

Lista de asistentes

3 Motero 2 CV Madrid
8 AngelGuitar 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
9 Jalega 2 AC Madrid Curso Micológico 2 2
10 Josesanfer 2 / 1 AC Madrid
11 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
12 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
13 Falces 2 AC Navarra
14 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
15 Juanmamadrid 2 CV Madrid
16 Curicus 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Autobus 3
17 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
18 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
19 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
20 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco
21 Doña Chus 2 AC Madrid
22 Bugallo 2 AC Asturias
23 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
24 Macalote 2 + 1 CV Palencia, Castilla y León
25 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
26 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2
27 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
28 Golo 2 + 2 CV La Rioja, Pamplona
29 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
30 Mireim 2 + 1 CV Rubi, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
31 Seeiko 2 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
32 Pucela 2 + 1 AC Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 3
33 PDH 2 2 CV Madrid Curso Micológico 1 Visita fábrica elfos fungi 4
34 Josepi 2 CV Asturias
35 Eszaes 4 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3
36 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
37 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
38 Paquij 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
39 Jordi TCP 2 AC Lleida, Cataluña
40 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
41 Gipi 2 + 1 CV Madrid
42 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
43 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
44 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
45 Magyman 2 / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
46 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
47 Fernandocasa 2 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
48 Manucapote 2 CV Gualarajara, Castilla la Mancha
49 Vietnam-viajar 2 2 AC Caceres, Extremadura
50 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
51 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
52 Picapinos 2 2 / 1 CV Madrid
53 Rincón 2 2 AC Madrid
54 Katger 2 +1 CV MAdrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 4
55 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
56 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
57 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
58 Romerito 2 ?? Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
59 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
60 Faly 2 + 2 AC Madrid
61 Alvaran 2 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
62 Libiano 2 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
63 Artemisa
64 Chapuman 2+ 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
65 Rule 2+ 1 CV

134 ADULTOS
5 ADOLESCENTES
42 NIÑOS
2 BEBES
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

36 CARAVANAS
29 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
65 TOTAL INSTALACIONES

76 CURSO MICOLÓGICO
34 EN AUTOBÚS

ORIGEN POR COMUNIDADES

24 Comunidad de Madrid
4 Cataluña
8 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia [/quote]

Alvaran
29/09/2009, 19:12
Hola navegante, mis datos estan correctisimos, jeje, no se si habia que responder, pero como preguntas, pos eso.

Un saludo.

madriles97
29/09/2009, 20:17
Ok, pero como en la lista salias como madriles a secas te pregunte si eras el mismo.

Ok ya te borro

Recibido cocinaaaaaaaaaaaa....................

Nubbe
29/09/2009, 22:59
Hola navegante, mis datos estan correctisimos, jeje, no se si habia que responder, pero como preguntas, pos eso.

Un saludo.

Hola Navegante!!! nuestros datos no están tan correctisimos como dice Alvaran... al curso micologico vamos 2 adultos + 2 niños y a la visita de la fabrica tb...aqui hay que estar a todo... que sino este hombre....(me refiero a Alvaran, no a ti ! !!!)

rolo
29/09/2009, 23:17
Navegante, estoy apuntado en el puesto 21 de tu lista. Te mandé los datos hace tiempo por un privado.
Irun, 2 + AC de Irun.Revisa por favor.

TITO
30/09/2009, 00:24
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Marconistas (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Tito (2 adultos)

TITO
30/09/2009, 00:41
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

!!!corcholis !!!

Mariuka, hay un tipo de hongos que salen así como estos en los árboles que se les llama yesqueros, como su nombre indica se utilizaban como yesca, para encender el fuego, también hay algún otro que sale así y es comestible, me gustaría verles el sombrero que en la foto no se ve, aunque me parece que es de los primeros no puedo asegurarlo.

chapuman
30/09/2009, 01:11
buenas noches a todos.
Tito, apuntame a la excursion a los margenes del Duero, somos dos adultos una niña y un bebe.

navegante 420
30/09/2009, 13:40
Hola Navegante!!! nuestros datos no están tan correctisimos como dice Alvaran... al curso micologico vamos 2 adultos + 2 niños y a la visita de la fabrica tb...aqui hay que estar a todo... que sino este hombre....(me refiero a Alvaran, no a ti ! !!!)

Ok corregido. Menos mal que para eso estai vosotras....... que si no no se que hariamos nosotros........

navegante 420
30/09/2009, 13:43
Navegante, estoy apuntado en el puesto 21 de tu lista. Te mandé los datos hace tiempo por un privado.
Irun, 2 + AC de Irun.Revisa por favor.

Sí, Mº Dolores, ya tengo pasados tus datos.

Ruteros
30/09/2009, 15:38
Ostras Jaime si hasta parece que lo tienes todo 'controlao'

navegante 420
30/09/2009, 15:39
a que si......... es que soy un vendedor de P. M.

trotacaminos
30/09/2009, 15:54
a que si......... es que soy un vendedor de P. M.

Pues a Romerito, no le tienes que vender ninguna caravana que ya la tiene y no se la has puesto.

Ruteros
30/09/2009, 15:56
Por cierto ¿quien lleva la CADAC? para hacer los boletus y demas setas que recojamos??

Porque digo yo que habra que hacerse un buen aperitivo..

cabanillas
30/09/2009, 16:09
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Marconistas (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Tito (2 adultos)

Hola. pues yo queria apuntarme a esta excursion y no me veo. Somos 2 adultos y 2 niños. En la lista general creo que estoy en el nº 62 (digo creo porque 1º me he visto en el 64 y luego en el 62)
El nick.............LABIANO

cabanillas
30/09/2009, 16:13
Navegante420, te he enviado un privado con mis datos. Espero que esté todo correcto.

navegante 420
30/09/2009, 16:16
Pues a Romerito, no le tienes que vender ninguna caravana que ya la tiene y no se la has puesto.

Pues si no la tiene puesta es porque no me lo has dicho antes......

navegante 420
30/09/2009, 16:17
Por cierto ¿quien lleva la CADAC? para hacer los boletus y demas setas que recojamos??

pues tu la tuya y yo la mia......

trotacaminos
30/09/2009, 17:59
pues tu la tuya y yo la mia......

a eso le llamo yo saber compartir.

navegante 420
30/09/2009, 19:56
a eso le llamo yo saber compartir.

Y si tu quieres pillar aperitivo ya puedes traer la tuya........

TITO
01/10/2009, 01:27
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Marconistas (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé)
Labiano (2 adultos y dos niños)
Tito (2 adultos)

seeiko
01/10/2009, 09:24

Si te refieres a una barbacoa de gas cadac..........yo llevo una

saludos

eszaes
01/10/2009, 16:56
navegante,

estabamos apuntados al curso de micología...

trotacaminos
01/10/2009, 19:32
navegante,

estabamos apuntados al curso de micología...

Pues no, te ha quitado, yo no se si piensa en soltarte en el monte sola, porque quiere que te pierdas, o que te conformes viendo las setas en la fabrica.

trotacaminos
01/10/2009, 19:35
Y si tu quieres pillar aperitivo ya puedes traer la tuya........

Tendrás que ver los boletus primero, aunque no sufras, yo te pasare de los que me sobren, no sufras, que hambre no vas a pasar.

marconistas
01/10/2009, 21:09
Siento tener que comunicar a los organizadores, que esta familia se tiene que dar de baja por motivos laborales, justamente ese fin de semana. (Tiene guardia mi mujer y la total imposibilidad de cambiarla). Agradecidos por toda la organización y tendremos que buscar otro finde, ya que es una verguenza pero no conocemos Soria. Que lo paseis muy bien.

marconistas
01/10/2009, 21:11
Tito,
por favor, cancela tambien nuestra asistencia a las "Margenes del Duero", ya que no podemos asistir. Muchas gracias y saludos

gipi
01/10/2009, 21:21
Navehgante 420
me apunta usted 1 para el curso+recoleccion(sin autobus)
mi mujer me pregunta que si se puede apuntar una vez alli,que ahora mismo no lo sabe.
nos apuntas a 2 adultos y 1 niña para la visita a la fabrica.
saludos

TITO
02/10/2009, 01:01
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé)
Labiano (2 adultos y dos niños)
Tito (2 adultos)

Si en alguna actualización dejo a alguien sin apuntar, avisadme por favor.

TITO
02/10/2009, 01:11
-
Bueno chicos, estaré ahora unos cuantos días sin poder entrar por aquí... a la vuelta seguiré actualizando la lista de la Visita a Soria, y que ya queda menos de un mes para la Webcampada...

Hasta la vista.