Ver la versión completa : Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
navegante 420
27/10/2009, 15:00
Actualizado con las últimas transferencias recividas
Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial
Webcampada Boletus-Cadac
Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420
Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León (http://www.fuentedelateja.com/)
Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,
* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......
*
Sabado por la mañana
9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
10h. Salida a Ruta micológica
-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.
13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:
Entrantes
Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa
todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.
Menu infantil
1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios
Sabado noche
Cena
Domingo mañana
Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.
Se apunta por riguroso orden de llegada.
PELAS PELAS PELAS
2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
Opcional
Autobús ( 240€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis
[B]Lista de asistentes
1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
2 Marta y Homer 2 + 0 + 0 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 0
3 Josep de Madrid 2 + 0 CV Madrid Pagado
4 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
5 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 0
6 Josesanfer 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Pagado
7 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León 0
8 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Pagado
9 Falces 2 + 0 + 0 AC Navarra Pagado
10 Angio 2 + 0 + 0 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
11 Curicus 2 + 0 + 0 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
12 Paco47 2 + 0 + 0 AC Zaragoza, Aragón Pagado
13 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
14 Rolo 2 + 0 + 0 AC Irun, Pais Vasco Pagado
15 Doña Chus 2 + 0 + 0 AC Madrid Pagado
16 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León 0
17 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
18 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
19 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
20 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón 0
21 Jesus M. 2 + 0 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
22 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
23 Josepi 2 + 0 + 0 CV Asturias Pagado
24 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 5 Pagado
25 Heskalibur 2 + 0 + 1 + 1 CV Madrid 0
26 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
27 Luis y Alicia 2 + 0 + 0 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
28 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
29 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
30 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura Curso Micológico 4 Pagado
31 Therry-Miranda 2 + 0 + 0 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
32 Katger 2 + 1 + 0 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
33 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
34 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
35 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
36 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2 0
37 Faly 2 + 0 + 2 AC Madrid 0
38 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
39 Labiano 2 + 0 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
40 Chapuman 2 + 0 + 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
41 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
42 Arena979 0
84 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
25 NIÑOS
2 BEBES
113 TOTAL PERSONAS
4 MASCOTAS
21 CARAVANAS
20 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
41 TOTAL INSTALACIONES
67 CURSO MICOLÓGICO
25 EN AUTOBÚS
58 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
navegante 420
27/10/2009, 15:04
Atención, Atención.
Sigo buscando a donantes anominos para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje
Pedro marquez aunque tengo una ligera sospecha de quien es
Florencio Barona
Muchas gracias.
Atención, Atención.
Sigo buscando a donantes anominos para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje
Pedro marquez aunque tengo una ligera sospecha de quien es
Florencio Barona
Muchas gracias.
vaya caca de banco que tienes!! jajaaj... pusimos bien claro Marta y Homer.....
Ya te queda claro quién es ese Pedro/Pere???
-
La de Loli y Jaime del Burgo de Osma, y la de los Manolos de Zaragoza las envié al mismo tiempo que la mía y no aparecen con el pagado, aunque en algún listado anterior si aparecían como pagado, supongo que se habrán recibido al mismo tiempo, si hay algún fallo dímelo para ir a reclamar al banco.
Un saludo.
navegante 420
27/10/2009, 18:03
vaya caca de banco que tienes!! jajaaj... pusimos bien claro Marta y Homer.....
Ya te queda claro quién es ese Pedro/Pere???
Lo sospeche desde un principio.......
y si, la caixa mucho fichar miembros de la la realeza para sus oficinas de barna..... pero a los clientes na de na..... incluso hoy me querian cobrar por sacarme el listado.....
navegante 420
27/10/2009, 18:04
-
La de Loli y Jaime del Burgo de Osma, y la de los Manolos de Zaragoza las envié al mismo tiempo que la mía y no aparecen con el pagado, aunque en algún listado anterior si aparecían como pagado, supongo que se habrán recibido al mismo tiempo, si hay algún fallo dímelo para ir a reclamar al banco.
Un saludo.
Gracias tito, estaba buscando donde me decias a quien pertenecia las dos transf. extras que me habias hecho.
charleroi
27/10/2009, 18:26
para aquellos que tengamos el lunes fiesta, es posible permanecer un día más hasta el lunes en el camping, y si hay más gente podemos organizar algo para la noche del domingo. Si alguno esta interesado o tiene alguna idea que lo mencione, nosotros nos apuntamos a todo lo que haga falta.
Jara y Charly
27/10/2009, 19:59
Hola. Somos nuevos en este foro. :cheers:
Quisieramos apuntarnos a esta webcampada BOLETUS,si se puede ¿que hay que hacer?
Que poco nos queda, mañana voy a ver si reviso la caravana para ver si tengo algo pendiente por llevar
Lali La Llacuna
27/10/2009, 21:23
Jaume, ¿vais a venir? ¿no?, no os veo apuntados en la lista...........
http://harrypotter-es.net/image/emoticono11.jpg
Quisieramos apuntarnos a esta webcampada BOLETUS,si se puede ¿que hay que hacer?
Haber si te contestan los organizadores.Bienvenidos al foro, haber si teneis suerte y nos conocemos este fin de semana. un saludo desde Toledo,
Lali, me parece que no, esta a la espera de que le regalemos un coche.jajajjajajajajaj:iroc:
Mari C Asturias
27/10/2009, 22:25
Nosotros saldremos el viernes por la mañana, y nos quedamos hasta el lunes. ¿ ese dia entra en la webcampada? si no ¿a que precio seria? gracias.
joseluis_alcorcon
27/10/2009, 23:23
Espero que lo paséis por lo menos tan bien como nos hubiese gustado a nosotros pasarlo si hubiésemos podido acompañaros.
Degustad unos boletus en nombre nuestro.
Un abrazote muy fuerte para tod@s (tod@s).
Hola TITO:
¿Cabe la posibilidad de "pasearnos" por alguna administración de lotería el sábado por la tarde? jajaja.. la pregunta es un tanto peculiar pero es para unos encarguillos de última hora... sino, intentaremos el viernes por la tarde de camino hacia el camping parar por nuestra cuenta.. graciassss!!!
Hola TITO:
¿Cabe la posibilidad de "pasearnos" por alguna administración de lotería el sábado por la tarde? jajaja.. la pregunta es un tanto peculiar pero es para unos encarguillos de última hora... sino, intentaremos el viernes por la tarde de camino hacia el camping parar por nuestra cuenta.. graciassss!!!
Yo estoy igual, con los encargos....pero pensaba hacerlos en Navaleno......
Jose Luis, os echaremos de menos.
Yo he pagado por transferenciaq por internet. Claro que vamos. estaremos ahi el viernes. saludos.
macalote
28/10/2009, 00:49
El donante Florencio Barona, pertenece a menes.
Ya faltan solo 3 días, espero que lo paséis muy bién y que cojáis muchos boletus, ya veremos las fotillos a la vuelta y leeremos como se han sucedido los acontecimientos.
A disfrutar!!!!!
Espero que lo paséis por lo menos tan bien como nos hubiese gustado a nosotros pasarlo si hubiésemos podido acompañaros.
Degustad unos boletus en nombre nuestro.
Un abrazote muy fuerte para tod@s (tod@s).
Jose luis, que las tima de porder vernos esta vez, pero espero que no tardemos mucho en hacerlo,deseo que sea muy pronto, un fuerte beso para los 2.
Hola TITO:
Je, je... en Soria toca bastante pero también se juega mucho.
La verdad es que no estoy seguro si aquí el sábado por la tarde las administraciones de lotería están abiertas, si es para Navidad y os puede valer seguramente en el bar del camping también tendrán décimos de lotería, hago un par de llamadas mañana y salimos de dudas, ya te contesto por aquí.
Yo estoy igual, con los encargos....pero pensaba hacerlos en Navaleno......
Marta, en Navaleno no hay administración de lotería, ahora bien si es en los bares, en todos, con seguridad... si no la han agotado ya, claro.
Lali La Llacuna
28/10/2009, 01:47
Lali, me parece que no, esta a la espera de que le regalemos un coche.jajajjajajajajaj:iroc:
Ya Sidra, ya me he puesto al día, que penita, con las ganas que tenia yo de ver a Abril
http://1.bp.blogspot.com/_Rb72tiwCE5Y/SoIFKwVFpCI/AAAAAAAAADQ/SSQgxl6ubFw/s320/emoticono+triste.jpg
Exacto macalote, te has ganado un gallifante, je,je.
Si, aunque el titular de la transferencia es ese, en concepto puse además de Boletus, mi nick, menes.
Pero ya me imagino que a estas alturas de la película, y con tantas transferencias por revisar, es muy facil que se pasen algunas cosas, no pasa nada, ya está solucionado.
navegante 420
28/10/2009, 02:26
Joer lali que observadora...........
pero me temo que tienes razón...........no vamos a poder ir.......
navegante 420
28/10/2009, 02:32
jejejejejeje que me regaleis no, pero si estoy a la espera de encontrar algo decente para poder arrastrar la nodriza.
¿pero que leo ?
Jaime ¿vais vosotros a Boletus ?
es que o lo entiendo mal o no lo entiendo
jejejejejeje que me regaleis no, pero si estoy a la espera de encontrar algo decente para poder arrastrar la nodriza.
Pero no decias que con nuestros ingresos, era par la ayuda del nuevo coche.jaajajajajajajaj
Que tengas buena suerte, en la busqueda del nuevo coche.:iroc::blob5:
guerrera.es
28/10/2009, 10:20
Que os lo paséis muy bien y cojáis muchos boletus, pero no de de lotería.
Un abrazo para todos
Gracias guerrera, espero cojer algunos para que, al menos tengamos la muestra de ellos.
Jara y Charly
28/10/2009, 10:52
Haber si te contestan los organizadores.Bienvenidos al foro, haber si teneis suerte y nos conocemos este fin de semana. un saludo desde Toledo,
Muchas gracias por tu bienvenida, Sidra. Ojala podamos conocernos. un saludo, esta vez desde Madrid.
Bienvenidos a este foro, como aunque sois nuevos se puede ver que manejáis bien el tema de los mensajes... yo en vuestro lugar si estáis interesados en venir mandaría un mensaje privado a los organizadores: Ruter(o)s, o Navegante420. Supongo que aunque para hacer tranferencia bancaria ya no quede tiempo, alguna forma habrá en la que se pueda hacer.
Bienvenidos y un saludo.
Je, je... en Soria toca bastante pero también se juega mucho.
La verdad es que no estoy seguro si aquí el sábado por la tarde las administraciones de lotería están abiertas, si es para Navidad y os puede valer seguramente en el bar del camping también tendrán décimos de lotería, hago un par de llamadas mañana y salimos de dudas, ya te contesto por aquí.
Okis! muchas gracias por tu atención !!!
navegante 420
28/10/2009, 12:33
¿pero que leo ?
Jaime ¿vais vosotros a Boletus ?
es que o lo entiendo mal o no lo entiendo
No no lees mal mari....... la chrysler, este verano me aviso de que ojo con los kilometros, en el puente del 11 de septiembre de vuelta de madrid, me mando a tomar por....... y la verdad, no quiero ser yo quien la termine reventando, más que nada porque mi suegra es capaz de hacermela pagar como nueva, jejejejejejejeje
pero si, estoy definitivamente sin mula para poder mover la nodriza.
navegante 420
28/10/2009, 12:35
Pero no decias que con nuestros ingresos, era par la ayuda del nuevo coche.jaajajajajajajaj
Que tengas buena suerte, en la busqueda del nuevo coche.:iroc::blob5:
gracias sidra...... no pasa día que me mire todas las paginas de compra venta......
navegante 420
28/10/2009, 12:36
Bienvenidos a este foro, como aunque sois nuevos se puede ver que manejáis bien el tema de los mensajes... yo en vuestro lugar si estáis interesados en venir mandaría un mensaje privado a los organizadores: Ruter(o)s, o Navegante420. Supongo que aunque para hacer tranferencia bancaria ya no quede tiempo, alguna forma habrá en la que se pueda hacer.
Bienvenidos y un saludo.
Ya estamos al caso, esta tarde confirmamos si es posible un par de nuevas peticiones de ingreso
guerrera.es
28/10/2009, 12:57
http://www.webcampista.com/foro/avatars/navegante-420.gif?dateline=2006
Si este finde va hacer viento, le pones unas velas y ya está.
Bueno no, te subes a la popa y cantas:
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Este es el estribillo.
-
Para Nubbe, Marta, y todos los interesados en coger Lotería de Navidad aquí:
Las administraciones de lotería en Soria están cerradas los sábados por la tarde, he llamado al camping y no hay problema, ellos tienen lotería en el bar, ya me he pedido un décimo de allí...
http://www.gifmania.com.es/plantas/treboles/02_12_w.gif
-
Las administraciones de lotería en Soria están cerradas los sábados por la tarde, he llamado al camping y no hay problema, ellos tienen lotería en el bar, ya me he pedido un décimo de allí...
Ok, muchas gracias!!!!
Espero que solo haya un número.
-
Bueno pues... para nosotros ya empieza la fiesta, esta tarde llegan ya dos compañeros con autocaravana, y mañana otros dos más, si bien al camping entrarán el viernes por la tarde.
Yo entraré el viernes por la mañana, aunque no dejaré de dar un vistazo aquí por si hay alguna duda de última hora y la puedo contestar.
Que solo queda mañana y ya estamos...
-
Bueno pues... para nosotros ya empieza la fiesta, esta tarde llegan ya dos compañeros con autocaravana, y mañana otros dos más, si bien al camping entrarán el viernes por la tarde.
Yo entraré el viernes por la mañana, aunque no dejaré de dar un vistazo aquí por si hay alguna duda de última hora y la puedo contestar.
Que solo queda mañana y ya estamos...
Jajajajaja, ok, ya no queda naaaa.
PERO QUE ES LO QUE LEO JAIME
ERES UN CAGAO :evil::evil::evil::evil:
casablanca
28/10/2009, 18:20
Pues aquí uno al que le faltan menos de tres horas para empuñar el látigo y arrear las mulas. Bueno pegarles no, solo las pisaré un poco.
buen viaje a los que saliís ya y a los demas paciencia que os quedan dos dias de nada .
No no lees mal mari....... la chrysler, este verano me aviso de que ojo con los kilometros, en el puente del 11 de septiembre de vuelta de madrid, me mando a tomar por....... y la verdad, no quiero ser yo quien la termine reventando, más que nada porque mi suegra es capaz de hacermela pagar como nueva, jejejejejejejeje
pero si, estoy definitivamente sin mula para poder mover la nodriza.
Pues nada Jaime.............. suerte y que encuentres rapidín el coche que buscas.....un achuchón a tus chicas y otro fuerte para ti.
Mariukaaaaaaaaaaaaaaa!!
Como van las negociaciones?????
simplemente no van
no hay consenso
Mariuka que pena, mira haber si le metes en la ac dormido y sales pintando con el .jaajajajajajj
Yo salgo el viernes sobre las 9 de la mañana.
Que lo paseis de lujo y cuidadin con los excesos,tambien cuidado en la carretera,un saludo .......................o dos
Gracias Chony, igualmente que lo paseis tod@s vosotr@s muy bien, en la vuestra.
Mariuka que pena, mira haber si le metes en la ac dormido y sales pintando con el .jaajajajajajj
¿tu me vés llevando a este en cuello dormido o despierto ?
si es así,,, gracias porque es me ves muy fuerte
cabanillas
28/10/2009, 23:38
¡¡¡Ala chicos, que ya no os quedan mas que 2 diitas de na para la fiestuki!!!!
Espero que lo paseis de cine, y ya que yo no puedo ir porque me he quedado sin caravana, tomar unas cervecitas a mi salud.
¡¡¡¡ y la proxima vez elegir un camping que tenga bungalows por lo que pueda pasar a algunos como yo!!!! :evil: :evil: :evil:
saludos a todos y a disfrutar
-
Vale! muchas gracias! pues la cogeremos alli mismo!!
ya no keda nada!! que nervios!!!!
Josep de Madrid
29/10/2009, 00:21
Bienvenidos desde Madrid.
Espero que podais venir, asi nos conocemos.
Saludos y hasta el viernes. :blob5:
¿tu me vés llevando a este en cuello dormido o despierto ?
si es así,,, gracias porque es me ves muy fuerte
Vamos que no se diga de una Asturiana como tu, que no puedes con ese paisanin.:flower:
Por ir concretando, que YA SÓLO FALTAN DOS DÍAS:
- En el camping ¿hay alguna zona, "trozo" o "cacho" reservado para nosotros?.
- Al final ¿Cuantos somos?.
- Imagino que no seremos muchos más que los de la webcampada, pero al llegar a la puerta ¿nos identificamos de alguna manera?.
- ¿Vamos a llevar "credenciales" como en otras kedadas o cada cual a su aire?.
A mi me gustaría ver un listado más o menos actualizado, por saber un poco quienes vamos...
Saludos a todos.
MATES el camping en pequeño y nos podemos poner donde queramos cuando llegues di que vas a la Webcampada de los Boletus y ya esta.
Bueno chicos mañana nos vemos tened cuidado en la carretera.
Jara y Charly
29/10/2009, 10:55
Ya estamos al caso, esta tarde confirmamos si es posible un par de nuevas peticiones de ingreso
Supongo que si no nos habeis confirmado nada, será que no es posible. esperamos noticias...
Jara y Charly
29/10/2009, 11:07
Bienvenidos y un saludo.
Muchas gracias TITO por la información y la bienvenida y tambien a JOSEP DE MADRID :cheers:
MATES el camping en pequeño y nos podemos poner donde queramos cuando llegues di que vas a la Webcampada de los Boletus y ya esta.
Bueno chicos mañana nos vemos tened cuidado en la carretera.
¡¡¡Oído cocina....!!!.
En varias (pocas) horas, nos vemos.
¡¡¡Oído cocina....!!!.
En varias (pocas) horas, nos vemos.
Que suerte tienes de salir tan rapidooooo, no vale recoger los boletus antes del gran dia jejejejejeje
saludos
Ruter(o)s
29/10/2009, 14:00
El que no este no come....(si hay problemas mandarnos un privado a mi y navegante 420)
Gracias.
Nick Adultos Adolescentes Niños Ruteros 2 0 0 Marta y Homer 2 0 0 Josep de Madrid 2 0 0 Tito 2 0 0 Sacarino 2 1 0 Josesanfer 2 0 0 Loli y Jaime 2 0 0 Mates 2 0 2 Falces 2 0 0 Angio 2 0 0 Curicus 2 0 0 Paco47 2 0 0 Sidra 2 0 0 Rolo 2 0 0 Doña Chus 2 0 0 Menes 2 0 2 Macalote 2 0 1 Trotacaminos 2 0 0 Casablanca 2 0
Los Manolos 2 0 0 Jesus M. 2 0 1 Seeiko 2 0 2 Josepi 2 0 0 Eszaes 4 0 1 Charleroi 2 0 2 Luis y Alicia 2 0 0 Ferpoza 2 0 2 Scuba 2 0 1 Vietnam-viajar 2 0 2 Therry-Miranda 2 0 0 Katger 2 1 0 Salinas 2 0 0 Valtaxi 2 0 0 Romerito 2 0 0 Alvaran 2 0 2 Chapuman 2 0 1 Rule 2 0 1
Los adolescentes a efectos de ocmida y plaza de autobus son considerados adultos
Os deseo a todos una estupenda Webcampada y que cojais muuuuchhaaasss setitas!!!!!! cuidadin en la carretera ......
Uy que raro te ha quedado espera que te lo arreglo :-)
Nick Adultos Adolescentes Niños
Ruteros 2 0 0
Marta y Homer 2 0 0
Josep de Madrid 2 0 0
Tito 2 0 0
Sacarino 2 1 0
Josesanfer 2 0 0
Loli y Jaime 2 0 0
Mates 2 0 2
Falces 2 0 0
Angio 2 0 0
Curicus 2 0 0 P
aco47 2 0 0
Sidra 2 0 0
Rolo 2 0 0
Doña Chus 2 0 0
Menes 2 0 2
Macalote 2 0 1
Trotacaminos 2 0 0
Casablanca 2 0
Los Manolos 2 0 0
Jesus M. 2 0 1
Seeiko 2 0 2
Josepi 2 0 0
Eszaes 4 0 1
Charleroi 2 0 2
Luis y Alicia 2 0 0
Ferpoza 2 0 2
Scuba 2 0 1
Vietnam-viajar 2 0 2
Therry-Miranda 2 0 0
Katger 2 1 0
Salinas 2 0 0
Valtaxi 2 0 0
Romerito 2 0 0
Alvaran 2 0 2
Chapuman 2 0 1
Rule 2 0 1
Os deseo a todos una estupenda Webcampada y que cojais muuuuchhaaasss setitas!!!!!! cuidadin en la carretera ......
Gracias guapa no veas la rabia que me da que al final no puedas venir, oye y si dices que estas mala y esta misma tarde enganchas???
Ruteros..... habeis contestado a Jara????
Gracias guapa no veas la rabia que me da que al final no puedas venir, oye y si dices que estas mala y esta misma tarde enganchas???
jajjaja eso no le sirve como excusa... es que es la verdad.... está mala!!
Marta creo que si que la han contestado pero lamentablemente ya no se podia apuntar. estaba todo cerrado, una pena.
Ruter(o)s
29/10/2009, 14:15
Hopla, os dejo los datos para ir a la fabrica el domingo :
Wild Fungi. Contactar (http://www.elfos-fungi.com/contactar.html)
Estoy mala de verdad, no seria excusa, estoy con tendinits y el brazo inmobilizado....tengo que ser buena y hacer reposo sino el lunes no me lo quitaran..... Me acordare de vosotros y seguro que nos vemos prontito....
Anda Mireia no sabia lo de tu brazo, pues nada si el que conduce es Jordi asique ale a hacer la maleta....
JARA mira tu buzon que estamos intentando que podais venir
Anda Mireia no sabia lo de tu brazo, pues nada si el que conduce es Jordi asique ale a hacer la maleta....
Me sabe mal pero no va a poder ser..... tengo bastante dolor.... no iba a estar bien!!!!
Nos veremos pronto ya veras....
Ruter(o)s
29/10/2009, 14:42
AYUDARNOS!!!!
Lista actualizada, si echais a alguien en falta por favor avisarlo , revisar bien quienes faltan para ayudarnos , porque nos piden el numero exacto para las comidas
Ruteros 2 0 0
Marta y Homer 2 0 0
Josep de Madrid 2 0 0
Tito 2 0 0
Sacarino 2 1 0
Josesanfer 2 0 0
Loli y Jaime 2 0 0
Mates 2 0 2
Falces 2 0 0
Angio 2 0 0
Curicus 2 0 0 P
aco47 2 0 0
Sidra 2 0 0
Rolo 2 0 0
Doña Chus 2 0 0
Menes 2 0 2
Macalote 2 0 1
Trotacaminos 2 0 0
Casablanca 2 0
Los Manolos 2 0 0
Jesus M. 2 0 1
Seeiko 2 0 2
Josepi 2 0 0
Eszaes 4 0 1
Charleroi 2 0 2
Luis y Alicia 2 0 0
Ferpoza 2 0 2
Scuba 2 0 1
Vietnam-viajar 2 0 2
Therry-Miranda 2 0 0
Katger 2 1 0
Salinas 2 0 0
Valtaxi 2 0 0
Romerito 2 0 0
Alvaran 2 0 2
Chapuman 2 0 1
Rule 2 0 1
Jara 2 0 0
Jalega ????????????? ?????????????? FALTAN DATOS UGTE
No entiendo ese 2 0 2, Somos mi mujer, mis dos hijos de 2 y 5 años, y yo para todo. :dontknow::oops:
Navegante me ha confirmado y me ha apuntado con dos adultos.
Saludos
No entiendo ese 2 0 2, Somos mi mujer, mis dos hijos de 2 y 5 años, y yo para todo. :dontknow::oops:
Pues por eso
2 adultos
0 adolescentes
2 niños
2 0 2 :flower:
Saludos
Me alegro de que vengais ya tenia yo ganas de poneros cara, que nosostros vamos mucho por Villaba, que nuestros padres tienen casa alli.
Saludos
Pues nosotros también os daremos un achuchón cariñoso....
Nos vemos, compañeros.
Pues por eso
2 adultos
0 adolescentes
2 niños
2 0 2 :flower:
OK, gracias.
chapuman
29/10/2009, 16:03
Sintiéndolo mucho, esta noche se ha puesto mala, nuestra peque de dos años y medio, con treinta y nueve de fiebre, y lleva toda la mañana igual, con lo que nos vemos obligados a quedarnos en casa y no poder disfrutar de vuesta compañía y poder conoceros a todos que nos apetecía mucho. A ver si en la próxima tenemos más suerte, porque el que con infantes se acuesta... Pasarlo muy bien.
Sintiéndolo mucho, esta noche se ha puesto mala, nuestra peque de dos años y medio, con treinta y nueve de fiebre, y lleva toda la mañana igual, con lo que nos vemos obligados a quedarnos en casa y no poder disfrutar de vuesta compañía y poder conoceros a todos que nos apetecía mucho. A ver si en la próxima tenemos más suerte, porque el que con infantes se acuesta... Pasarlo muy bien.
Jo que pena pèro ya sabes es lo que hay, yo estoy cruzando los dedos con la mia de 9 meses que acaba de salir de una bronquilitis espero que este bien.
De todas formas date tiempo lo mismo mañana esta mejor.
Igual se le pasa, eso ya lo vereis vosotros, si eso como bien dices, la proxima.
navegante 420
29/10/2009, 16:54
Actualizado con las últimas transferencias recividas
Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial
Webcampada Boletus-Cadac
Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420
Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León (http://www.fuentedelateja.com/)
Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,
* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
*
Sabado por la mañana
9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
10h. Salida a Ruta micológica
-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.
13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:
Entrantes
Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa
todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.
Menu infantil
1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios
Sabado noche
Cena
Domingo mañana
Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.
Se apunta por riguroso orden de llegada.
PELAS PELAS PELAS
2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
Opcional
Autobús ( 240€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis
[B]Lista de asistentes
1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
2 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
3 Josep de Madrid 2 CV Madrid Pagado
4 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
5 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
6 Josesanfer 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Pagado
7 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León Pagado
8 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Pagado
9 Falces 2 AC Navarra Pagado
10 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
11 Curicus 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
12 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón Pagado
13 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
14 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco Pagado
15 Doña Chus 2 AC Madrid Pagado
16 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León Pagado
17 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
18 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
19 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
20 Los Manolos 2 + 0 + 0 + / 1 AC Zaragoza, Aragón Pagado
21 Jesus M. 2 + 0 + 1 + CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
22 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
23 Josepi 2 + 0 + 0 CV Asturias Pagado
24 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 5 Pagado
25 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
26 Luis y Alicia 2 + 0 + 0 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
27 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
28 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
29 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura Curso Micológico 4 Pagado
30 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
31 Katger 2 + 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
32 Salinas 2 CT Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
33 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
34 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
35 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
36 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
37 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
38 Jalega 2 CV
39 Jara y Carly 2 CV Curso Micológico 2
80 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
19 NIÑOS
1 BEBES
102 TOTAL PERSONAS
4 MASCOTAS
20 CARAVANAS
18 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
1 CARROTIENDA
39 TOTAL INSTALACIONES
63 CURSO MICOLÓGICO
23 EN AUTOBÚS
54 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
-
Bueno chicos, estamos ya, ahora si que sí...
Lo primero decir que sentimos las bajas de última hora por los diferentes imprevistos que han surgido, la de Chapuman por la fiebre de la peque que esperamos que enseguida esté bien, y la de Navegante420 que además junto a Ruteros, han sido quienes han hecho posible la organización de esta Webcampada.
Estamos deseando ya saludar a todos los compañeros que van a venir a compartir este fin de semana juntos, según parece las buenas temperaturas están aseguradas, además ni siquiera ha hecho falta echar mano de Santa Clara, otro cantar serán los Boletus, que este año se hacen ya de rogar...
Un saludo y cuidadín todos con la carretera.
Navegante!!! asique va en serio que no vienes despues del curro que te has pegado!!!!! Joeee!!!. :sad11:Pues lo siento de veras.
Un saludo
Ruter(o)s
29/10/2009, 19:13
Mas datos:
El sabado vienen a recogernos en el autobus a las 9:00
Para los demas hay que estar a las 9:45 en:
Hola, el punto de encuentro final va a ser El Amogable, te adjunto la
dirección donde poder encontrar la situación:
Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León. Otros equipamientos. Aula del bosque (http://www.patrimonionatural.org/aulas/amogable.asp)
Llegais a Navaleno, y a la derecha os indica una señal a Canicosa,
cojeis esa dirección y llegais a una bifurcación, cogeis la carretera
de la derecha q os marca El Amogable, tras unos pocos kilómetros
llegais a un recinto forestal y justo antes de llegar a él una señal
de madera que os indica el Aula del Bosque, dejais el coche en el
aparcadero que encontrais nada mas empezar la senda, hay una barrera
que os impide continuar; ese es el punto de encuentro.
Os teneis que distribuir en tres grupos, cadagrupo irá por una zona y
con un guía, si les traeis hechos mejor para dinamizar las cosas.
Os pido por favor que imprimais los que podais unas cuantas hojas
de esta informacion para repartir alli y que la gente sepa ir
ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD PORQUE LA COMIDA LUEGO NOS ESPERA
Pero el autobús sabrá ir, no????:flower:
ejjjejjje
por cierto.... vaya madrugón!!:evil:
Ruter(o)s
29/10/2009, 19:30
por cierto.... vaya madrugón!!:evil:
El viernes a las 11 todo el mundo a dormir que ya esta bien hombre.
Por cierto alguien del foro me preguntó que pasaba si llegaba a las 12. Intentar no llegar tan tarde, pero si fuera el caso por algun motivo especial , el camping esta avisado para que os atienda.
(SIDRA) Disponemos del uso del salon social despues de la cena. Se nota que ya tienes experiencia .... aver si te animas y conocemos Asturias profundamente...
El viernes a las 11 todo el mundo a dormir que ya esta bien hombre.
...
jjajajajjajja,....... que me partoooooooooooooo:flower::flower::flower::flower:
Que Nervios !!!!!!!!!!!!!!!
Es nuestra primer kedada y estamos que no dormimos
Nos vemos mañana . Ya no queda na !!!!!!!!!!!!! que ilusión
Saludos
Bueno Rule ya veras esto engancha de aqui a nada te veo organizando una.
el niño las bragas
29/10/2009, 23:41
Para el navegante 420 quiero informarte de que Romerito y El Niño las Bragas soy la misma persona y el del conejo fue una perdida del nik y no pude recuperarlo por lo tanto ahora soy el niño las bragas
Muy original....................jodeeeeeeeeeeeee
alex fresneda
30/10/2009, 01:32
Buen viaje a tod@s (tod@s) y pasaroslo genial.
Un abrazo
Gracias,chicos los que tambien salis de puente, o de fin de semana, que lo paseis muy bien.
Huy Ruth, eso lo dejo para mis paisanos, que lo saben hacer muy bien todo lo que organizan.
Pues Pepe ya tiene el cenador echado en el ac.
Bueno pues yo ya lo tengo todo dispuesto para mañana por la mañana, salir para Soria.
Tener todos muy buen viaje, y cuidado con la carretera, alli nos vemos en unas horas.
Lali La Llacuna
30/10/2009, 02:39
Estoy mala de verdad, no seria excusa, estoy con tendinits y el brazo inmobilizado....tengo que ser buena y hacer reposo sino el lunes no me lo quitaran..... Me acordare de vosotros y seguro que nos vemos prontito....
:flower:Mireim, siento que no podais venir, esperamos que te recuperes pronto y si vajamos a la yokoada, ya nos veremos.
Petonets.
Alguien me puede decir las coordenadas del camping. gracias.
Ruter(o)s
30/10/2009, 10:02
Lo he sacado de una pagina , confirmar que estan bien :
GPS:
41º 44' 46" - 2º 29' 0.87"
Buen viaje y que lo paseis muy bien
Buen viaje y que lo paseis muy bien
Gracias guapa!!!!
marta ¿aun no has salido?
Venga que a este paso no llegas....
-
Coordenadas del camping:
Formato decimal: N. 41.746238 , W. -2.484670
Formato grados, minutos, segundos: N. 41° 44' 46", W. -2° 29' 5"
Referencias de llegada en imágenes: Ãlbumes web de Picasa - Tito - Fuente La Teja (http://picasaweb.google.es/titoduero/FuenteLaTeja?authkey=Gv1sRgCMjf1aPo2LiNbg#slideshow/5358050357103266530)
Bueno que tengais todos un buen viaje y nos vemos allí, yo llegaré de para las 7 de la tarde mas ó menos
Que tengais todos buen viaje y lo paseis muy bien
marta ¿aun no has salido?
Venga que a este paso no llegas....
jjajjjajja.... ya mismo!!! me ducho y cierro la puerta!!!!!
Nos vemos!!!
La Caravana ya está a punto, y la cervecitas bien fresquitas ah !!!!!
Muy buen viaje a todos.
Nos vemos en un ratito. Chauuuuuuuuuuuuuu !!!!!
Jo pues nosotros no pudimos ir ayer a la cv para encender la neverita y dejar las cosas asique nos toca cargar todo luego a las 15 h y encima llegar con todo lo de la nevera caliente.
Por cierto ¿hara buen tiempo no? porque no he cogido nada de abrigo ni guantes, ni gorro, ni bufandas....
Jo pues nosotros no pudimos ir ayer a la cv para encender la neverita y dejar las cosas asique nos toca cargar todo luego a las 15 h y encima llegar con todo lo de la nevera caliente.
Por cierto ¿hara buen tiempo no? porque no he cogido nada de abrigo ni guantes, ni gorro, ni bufandas....
El tiempo durante el día muy bueno, por la noche en Soria siempre refresca, aquí nunca está de más echar algo de ropa que sea de abrigo.
Bueno... yo también voy a por la carreta, hacia las 12 espero estar en el camping.
Hasta la vista.
Nosotros llegaremos sobre las 21:00 horas.
Cuidado con la conducción y buen viaje para tod@s.
Bueno, pues ya estamos en casa y con los deberes hechos.
Una vez más lo hemos pasado estupendamente toda la familia. Da gusto estar con todos vosotros. Se pasa el fin de semana rapidísimo.
Muchas gracias a los organizadores que han dado su trabajo desinteresadamente para que todos podamos estar allí juntos.
Sentimos no poder habernos despedido de algunos por coincidir nuestra partida con la visita a la fábrica.
A ver si volvemos a coincidir muy prontito en otra.
Saludos a todos
Buenooooooooooooooooooooooooo
Que no ha llegado nadie???????????????????????????????????????????
Nosotros en Barna sobre las 6 , recogida de ls chicos uy a casa... que estaba entera y bastante decente!!
Muchas gracias a los organiozadores por este estupendo fin de semana y a los asistentes...nos lo hemos pasado muy bien y ya me pueden soltar al campo a buscar setas, que algo ya entiendo!!
Ahora falta que hayan!!
Hola a Todos:
Ya estamos en casa y en perfectas condiciones.
Muchas gracias a los organizadores y a todos los concurrentes, por brindarnos tan bonito fin de semana y tan buen rollo.
Fue nuestra primera kedada y estamos encantados.
Un abrazo a todos.:D:D:D
Ya hemos llegado a casa ...
Ha sido un fantastico fin de semana, con tan buenisima compañia!
Marta... mi madre pregunta por esa receta que dijiste que nos ibas a pasar...
Un besote muy fuerte para todos y todas, y esperamos poder estar de nuevo con vosotros compartiendo otro fin de semana
Ahhhhh!!! se me olvidaba... Muchisimas gracias a los organizadores por haber hecho posible que compartiesemos tan buenos momentos
Que no me olvido!!!! luego la pongo!! jajjajaj
luis y alicia
01/11/2009, 23:17
Lo hemos pasado muy bien.
Ha sido un fin de semana muy intenso, hemos hecho muchas actividades muy saludables: patear medio monte, ver Soria la nuit, comer setas, reirnos, queimada, bailecito, chistes, risas y más risas, comer chuches del calderito, charletas muy relajadas... Y sobre todo hemos disfrutado de unos acompañantes excepcionales.
Es un auténtico placer ir de webcampada y disfrutar de tan buenos acompañantes.
Claro que eso no sería posible si no fuera por gente tan valiosa como Navegante, Ruterosy Tito. Que se lo han currado mucho. Eramos muchos, muchas listas, muchas variedades...
Navegante se hizo más de 800 kilómetros en el mismo día para cerrar la faena, y repartir a cada uno lo que le había sobrado de dinero por conseguir un autocar más pequeño.
Tito se quedó sin siesta y tenía todo cronometrado para que nos diera tiempo a verlo aunque tardamos más en la comida. Además contaba con la ayuda de Jaime que hizo de taxista y de coche escoba.
Ruteros con la niña en brazos y resolviendo un tema tras otro.
Muchas gracias chicos.
Es un placer volver con una sonrisa de oreja a oreja.
Nosotros también estamos ya en casa. Llegamos sobre las 19:30 horas.
Nos lo hemos pasado como estos tres, que no paran de :blob5::blob5::blob5:
Ni que decir tiene que ha sido un fantástico fin de semana. Lástima que los boletus nos oyeran llegar y se escondieran debajo de la maleza del bosque. Yo creo que voy a volver, de manera silenciosa, para pillarlos "desprevenidos".
Muchas gracias a los organizadores por emplear su tiempo en juntarnos a todos. Para mí a sido fantástico poder poner cara a algunos nick de este foro, algunos más de los que ya tenía.
Quiero dar también las gracias a Tito por su visita guiada seminocturna.
Y lo dicho, la próxima vez chsssssssss y a por los boletus.
Lali La Llacuna
01/11/2009, 23:24
Bueno gente, nosotros ya estamos en casa, bueno ya hace rato que llegamos sanos y salvos.
Lo hemos pasado fenomenal y puesto cara a un montón de gente, espero que no venga un virus y lo borre de mi disco duro (memoria).
Nos hemos reido un montón y muchas gracias a los organizadores por emplear su tiempo, dada la lejanía de su lugar de origen, en organizar estos eventos, ya que sin ellos no existirian.
Un beso para todos. Ha sido un placer.
Una cosa, éste os estará esperando para el año que viene, si llueve claro.
http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/profesor/animaciones/Ciclo%20hongos.gif
Lali La Llacuna
01/11/2009, 23:32
Tito, tu serás el primero en encontrarlos por estar ahí. Muchas gracias por todo y un beso a tu esposa, no me despedí de ella.
http://www.gifanimados.com/comida/setas/040920_mushroms.gif
Jhessmar
01/11/2009, 23:39
Hola a todos !
Ya estamos en casa con la caravana guardada, cenados y en pijamita.
Simplemente deciros a todos que hemos llegado bien y que nos lo hemos pasado fenomenal . Muy bien la organización que se ha preocupado por buscarnos tantas actividades, gracias a Navegante por pegarse el curro de venir a traernos el dinerillo que sobraba ( que podíamos haber esperado, y no hubiera pasado nada ), gracias a Sidra por improvisarnos la queimada que tan bien preparó Pozuelo, saludos para todos los nuevos que de lo bien que se han unido parecían veteranos, y solamente lamentar que los boletus no se dignaran a aparecer..
Saludos y nos vemos en León si Dios quiere.
JESUS, MARISOL Y GORKA
Buenas noches, ya estamos en casa, tras una hora de atasco, para recorrer 30 km en la carretera de Burgos.
Vamos haber a los del norte, decis que teneis la misma distacia que yo, salimos a la misma hora, y ya estais listo para la cama.jajaajajajajajaj
Bueno os doy un 10, para cada uno de los tres organizadores.
Navegante por pegarse esa paliza de km, en el mismo dia ,para cumplir con nosotros, para que luego digan que si patatin que si patatan,.MUCHAS GRACIAS.
Ruteros, gracias por esta pendiente de la organizacion.
Tito que decir de el, desde que llegamos desde el 1 al ultimo, pendiente de la colocacion, de la luz,de las excursiones.Muchas gracias, a sido un placer conocerte.
Bueno hay que poner fotos yaaaaaaaaaa.
Jajaja, ya hemos llegado, pero no tenemos puesto el pijamita ni hemos cenado ni naaa.
Muchisimas gracias a los organizadores, nos lo hemos pasado muy bien. Nos llevamos un muy grato recuerdo de todos los compañeros, que sin conocer a nadie por ser novatos y gracias a la acogida que nos habeis dado, nos hemos sentido como verdaderos veteranos.
Tito tu tambien te has currado la vuelta por Soria, y decirte que ya hemos cogido la loteria.
Un saludo de Alvaran, Nubbe, Maialen y Oier.
Muchisimas gracias a tod@s por habernos acogido tan bien en esta pequeña gran famlia, nos lo hemos pasado genial pero el que mejor Oier, parecía el más veterano!!! ni ke decir tiene que según se ha bajado del coche al llegar ya a casa ha cogido el palo!!!!!!!!!! y ha dicho: ala!! pal camping!! vamos a ver a Pili !!! jajajaja
Muchas gracias a los organizadores y Tito!! ya hemos cogido la loteria a ver si hay suerte y toka!!!
Pues eso!! que conteis con esta familia para las siguientes!! estamos con la cuenta atrás!!!
Sidra y Pozuelo: pa la proxima la keimada mas fuertecita!! que ésta salío un poco flojita!! jajajaja
y llevaremos CD's ORIGINALES para poder bailar en condiciones!!!
Muchos besos a tod@s!!!
Alvaro (alvaran), Arantza (nubbe), Maialen y Oier
Ala!! que me voy a cenar un revuelto de hongos!!! (boletus, para que no se enfade nuestra guia!!) aliñado con aceite de trufa negra! ajajajaja
Hola, nosotros todavia estamos recorriendo un poco de soria , ahora dormiremos en el Burgo de Osma ,muy bonito , felicidades a los organizadores , Tito por ese recorrido turistico , y nos ha permitido conocer a nuevos foreros ,(que ya tenia ganas de conoceros), Pozuelo preparando la queimada y Sidra amenizando la noche .
Ah y la busqueda del boletuss "Miguelito" ,a ver si puedo subir una foto de el.
Que voracidad tenían estos dos
21736
Muchisimas gracias a tod@s por habernos acogido tan bien en esta pequeña gran famlia, nos lo hemos pasado genial pero el que mejor Oier, parecía el más veterano!!! ni ke decir tiene que según se ha bajado del coche al llegar ya a casa ha cogido el palo!!!!!!!!!! y ha dicho: ala!! pal camping!! vamos a ver a Pili !!! jajajaja
Muchas gracias a los organizadores y Tito!! ya hemos cogido la loteria a ver si hay suerte y toka!!!
Pues eso!! que conteis con esta familia para las siguientes!! estamos con la cuenta atrás!!!
Sidra y Pozuelo: pa la proxima la keimada mas fuertecita!! que ésta salío un poco flojita!! jajajaja
y llevaremos CD's ORIGINALES para poder bailar en condiciones!!!
Muchos besos a tod@s!!!
Alvaro (alvaran), Arantza (nubbe), Maialen y Oier
Ala!! que me voy a cenar un revuelto de hongos!!! (boletus, para que no se enfade nuestra guia!!) aliñado con aceite de trufa negra! ajajajaja
Arantza, que bueno .jaajajajjaajaj como dice Pili es unico.Nos tiene a todas enamoradas.:love10:
Rule,que bien se cuidan estos 2.jajaajajajajajajajj
Parece que se fuera a acabar el mundo
Es que también tenía una pinta !!!!!!!!!!
vietnam-viajar
02/11/2009, 01:42
Hola:
Gracias a los organizadores por la acampada y en especial a Tito por tu grata compañia.
Esta mañana nos fuimos a ver las Edades del Hombre y se lo recomiendo a todos los lectores esta hasta primero de enero 2010.
Un saludo cordial
macalote
02/11/2009, 02:06
Familia macalote y pozuelo en casa sin novedades. Prepararos para la castaña que pozuelo promete sorpresas para la queimada...,esta ha sido un simulacro para engañaros... (por supuesto sin frutas.
No macalote, la de frutas es para las chicas, y la dura es para los chicos.jajaajajajajjaa
Me alegro que llegarais muy bien los 2 , besos para todos.
Jhessmar
02/11/2009, 02:29
jajaja
ya nos parecía a nosotros que lo del chuletón iba a tardar poco en aparecer.... cualquiera diría que nos hemos pasado el finde comiendo..... Ya solo falta que aparezcamos con la queimada en mano.
Tu di que si Angeles que con frutillas estaba muy bien.
Mari Sol, con lo buenas que estan y me las quieren retirar de la queimada, pues no, que sepan estos hombres, que esa solo es para mujeres, bastante que les dejamos participar, en tan preciado ritual, con derecho a cata del sagrado liquido.jaajajajajajaj
Jhessmar
02/11/2009, 02:40
Sidra totalmente de acuerdo. Ahora, que sigo pensando que hay que ir probando con la caipiriña y otras cosas tropicales, a tener en cuenta para la siguiente... Dile a Pepe que a la castañada... aunque reniegue , que al final siempre hace lo que dice su chica.
Bueno si llego a una buenas negociaciones te llevo la hiervabuena.jajajjaajajaja
Pili dice que ella lleva el resto,jaajajajjjaja
Pues nosotros tambien llegemos bien ayer a casa, no pudimos coger el ordenador ni nada de nada pues debio de llover tamto aquí, que no sé porque estaba todo el mundo sin luz en casa, no sé que pasaria ............
De todas maneras queremos dar tambien las gracias a estos fantasticos organizadores, que hicieron que recordemos este fin de semana durante mucho tiempo.
Decir tambien que a sido un placer el compartir este fin de semana con familias que no conociamos y esperamos volver a encontrarnos.
Sidra para el cumpleaños ya me encargo yo de llevar el orujo y os pondré unas lucectas distribuidas estrategicamente para hacer una especie de pista de baile jajajajajaj
haber si a lo largo de la mañana ó mañana pongo algunas fotos
Hola a todos.
Ayer llegamos tan cansados que no tuvimos fuerzas ni de conectarnos.
Lo primero muchas gracias a todos por venir y por brindarnos tan estupenda compañía.
Nosotros hemos disfrutado mucho a pesar de que solo cogimos 1 boletus el que por cierto estaba delicioso.
Ha sido genial volver a ver a los conocidos y poner cara a otros.
Marta espero tu receta con impaciencia, ayer estuvieron hablando de los dulces tipicos de esta epoca y salian los panellets y de muchas clases, con piñones, con coco....
Sidra y Pepe gracias por estar pendientes de todo, por poner un cenador improvisado, por la quimada, los hojaldres y la discoteca.
Y que decir de Tito que ha sido un placer conocerte y que la unica pena que tengo es no poder haber ido a la excursion de los Margenes del duero pero era demasiado para la niña. En fin espero poder hacerla en otra ocasion
Eszaes ya pondras fecha para la webcampada en el Roble Verde
Charleroi ¿para cuando la de Toledo?
navegante gracias por la paliza de km que te metiste y espero que a la proxima ya tengas coche y puedas venir en condiciones
Ahora a ver si poneis fotos, yo pondre las mias esta tarde.
Ruter(o)s
02/11/2009, 11:27
Muchas gracias Jaime (Navegante) por tu dedicacion y esfuerzo , creo que deberia mencionar de manera explicita que ese dia viniste de Barcelona con los gastos de gasolina etc pagados por ti, solo para ayudarnos , asi que creo que esto lo dice todo.
Gracias tambien a las personas que vinieron con la predisposicion de pasarlo bien, y espero que asi haya sido , nunca hay cosas perfectas , pero creo que estaban todos los ingredientes para pasarlo genial.
Yo puedo decir que lo he pasado muy bien, y he cumplido con las metas que llevaba desde casa como uno mas.
Muchas gracias a todos.
PD,. Seeiko te debo unas setitas...:happy1:
Empiezo a poner alguna foto en pequeño
Muchas gracias Jaime (Navegante) por tu dedicacion y esfuerzo , creo que deberia mencionar de manera explicita que ese dia viniste de Barcelona con los gastos de gasolina etc pagados por ti, solo para ayudarnos , asi que creo que esto lo dice todo.
Gracias tambien a las personas que vinieron con la predisposicion de pasarlo bien, y espero que asi haya sido , nunca hay cosas perfectas , pero creo que estaban todos los ingredientes para pasarlo genial.
Yo puedo decir que lo he pasado muy bien, y he cumplido con las metas que llevaba desde casa como uno mas.
Muchas gracias a todos.
PD,. Seeiko te debo unas setitas...:happy1:
Navegante venia desde Tarragona :occasion9:
..............................................
Oberto me imagino que ese boletus que teniamos a medias lo harias a la plancha con un poquito de aceite y ajitos noooooooooo jajajajajajaja ¿estaba bueno?
Me he comido la R jejejejejej
Hay que ver con qué emocion cortaba el chuleton jajajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21804d1257154014-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5597-jpg
Panellets de piñones
Ingredientes
1/2 kg almendra rallada 1/2kg azúcar molido
1/4 de patata 2 yemas de huevo
1 tubo de vainilla 1/4 de piñones
Preparación
+ Hervir la patata; en caliente, se aplasta con un tenedor.
+ Añadir el azúcar junto con las yemas de huevo. A continucaión, el tubo de vainilla y la almendra molida. Amasarlo bien y dejar reposar toda la noche.
+ Al día siguiente hacer las formas deseadas (bolas,normalmente). Cepillarlos con las claras de huevo y rebozarlos en los piñones.
+ Se van colocando en la bandeja de horno, se pintan con yema de huevo y se meten en el horno 5 minutos para que se doren.
Seeiko!!!! muy chulas las fotos!!!
¿Pili tú sabes lo que la ostia? jejejejejej
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21800d1257153874-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5592-jpg
Sidra, con lo que contastes podrias hacer el guion de una pelicula, pero de las buenas....................hay que ver con qué atencion te escuchabamos todos jajajajajjajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21805d1257154047-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5598-jpg
Jara y Charly
02/11/2009, 12:39
:blob5::blob5:¡¡Que bien, ya hay fotos!!:blob5::blob5:
¡¡¡Muuuuuuchas gracias, a todos, por la acogida que nos habeis dado!!!!
Lo hemos pasado muy bien en nuestra primera salida, estamos muy contentos por habernos animado a ir y conocer este foro.
Eso si, ahora tenemos un lío en la cabeza de nombres, niks, caras... pero bueno nos iremos acordando.
Ahora nos faltan las fotos de estos dos grandes reporteros de barrio sesamo jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg
Lo hemos pasado muy bien en nuestra primera salida, estamos muy contentos por habernos animado a ir y conocer este foro.
Eso si, ahora tenemos un lío en la cabeza de nombres, niks, caras... pero bueno nos iremos acordando.
NO os preocupeis de eso, con el tiempo se soluciona todo, lo importante es pasarselo bien y poco a poco vas relacionando caras y niks..............
saludos
ufffff........que agujetas tengo hoy, es que vamos que si voy yo, se cae todo para abajo y lo malo es que no me ayudasteis con lo que pesaba ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21762d1257151475-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5532-jpg
JAAJAJAJAJ que bueno.
Pero vamos haber, hemos ido por setas, o a merendar al campo.?????jajjajaajajajajajaj
Pachi, si no lo escribo bien el nombre me lo dices,es que lleva van muchas oras con la espera del relato.jajajajajaj
Pili y Aratza, de donde sacateis esa setona que yo no me entere.jajajajajajajaja
Las negociaciones van en camino para bien, a si es que ya sabes lo que tienes que hacer, dar tu el primer paso, para que Pepe vea a Pili en la lista.
Echare el cenador para las juergas noctunas.
No me dejais ahorrar, para un cerramiento digno de mi ac.jaajajajajajaajajj
Echa un buen casset que lea piratas, como yo soy muy pija solo compro originales.ajajajajajajaajjj
Ahora nos faltan las fotos de estos dos grandes reporteros de barrio sesamo jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg
A estos 2 reporteros, me parece a mi que no le pagasteis lo convenido, y estan en huelga.jajaajajajajaj
Carlos y Ana, a sido un placer conoceros y pasar estos dias con vuestra compañia.
Espero que os apunteis ya en todas, empezar ya mismo, que os que dais fuera.
Sidra, no vamos a poder ir a la castaña, debido a un accidente de moto del novio de la sobrina de Pili, nos toca ir de hospitales en Burgos, por lo que dejaremos posiblente la caravana en el camping y los fines de semana estaremos allí, pero sabremos mas cosas el jueves que es cuando le operan
besos
Sidra fijaté en el careto de las dos sujetando la seta jajajajajaj....en que estaran pensando
Huy Pachi, cuando a sido????
Yo no digo nada, que luego una tiene la fama, y otras estan dentro del armario.jajaajajajajajajaja
Jara y Charly
02/11/2009, 13:36
Sidra, no vamos a poder ir a la castaña, debido a un accidente de moto del novio de la sobrina de Pili, nos toca ir de hospitales en Burgos, por lo que dejaremos posiblente la caravana en el camping y los fines de semana estaremos allí, pero sabremos mas cosas el jueves que es cuando le operan
besos
Espero que no sea nada. que salga todo bien el jueves.
un saludo.
besos
Pachi y Pili:
Esperamos que el jueves salga todo muy bien y que pronto se reestablezca. :flower::flower:
Hay mi querida amiga Sidra,me alegro de que hayas sido una buena anfitriona para los del norte,bueno para los de Euskadi y demas autonomias y como no para los de Irun que somos diferentes,desde luego sois una pareja de currantes de lo no visto ahhhhhhhhhhhhhhh y no me lo cabrees a PEPE
Un fuerte abrazo para los dos
Angeles:
Dile a Pepe, que en Villamañan hay unos caminitos para pasear con la motito, que le van a encantar.
Sidra:
Estos dos sí que se lo han pasado en grande !!!! jajajajaja
21808
Carlos y Ana:
Ha sido un placer conocerlos, y animáros a ir a León:D:D
que ya verais como esto engancha
Un saludín para los dos
Joe!!! menudos fotografos que tenemos en el foro. Jeje, yo no saco las mias, saque solo dos y encima movidas.:banghead::banghead:
Rule, esa foto de Oier con Pepe es muy chula, jajajaja.
Hola Juan cruz, ya tenemos mas motivos para hacer la visita mas pronto toda via.
Mira la foto de Pepe con el niño de alvaran, tiene 2 añitos y es unico, se hizo toda la caminta buscando setas ,andando con su palo que yo le prepare,no se echo la siesta y por la noche en la quemada y la discoteca ambulante.jaajajajjaj vamos que con tu querido, menuda pareja.jajaajajajajajaaj .
Que tal por tierras Alemanas??? di le a tu nuera que se tiene que venir, para que Pepe, le haga otra paella, y yo una tortilla,un beso para toda la familia.
ufffff........que agujetas tengo hoy, es que vamos que si voy yo, se cae todo para abajo y lo malo es que no me ayudasteis con lo que pesaba ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21762d1257151475-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5532-jpg
Yo te habria ayudado, pero veia que solo te bastabas, sobre todo viendo como mueves la caravana, jajajaja.;-)
Hola Juan cruz, ya tenemos mas motivos para hacer la visita mas pronto toda via.
Mira la foto de Pepe con el niño de alvaran, tiene 2 añitos y es unico, se hizo toda la caminta buscando setas ,andando con su palo que yo le prepare,no se echo la siesta y por la noche en la quemada y la discoteca ambulante.jaajajajjaj vamos que con tu querido, menuda pareja.jajaajajajajajaaj .
Que tal por tierras Alemanas??? di le a tu nuera que se tiene que venir, para que Pepe, le haga otra paella, y yo una tortilla,un beso para toda la familia.
Riete!! pero el palo lo tiene aqui, no hay dios que se lo quite, habra que ponerle una inscripcion, "recuerdo de Sidra", jajaja.
Pachi y Pili:
Esperamos que el jueves salga todo muy bien y que pronto se reestablezca. :flower::flower:
Ya estaremos en contacto Marcelo, porque hasta miercoles jueves no sabremos mucho y sobre el tema del camping Arlanza ya moveremos el tema dentro de unos meses, recuerdos para Patricia.
saludos
Seeiko,apunta me ya para, para que Pepe no empiece con las negociaciones.jajjajjajaj
Sidra 2 ad, ac Toledo.
Alvaran, al menos dejaselo bien preparado,que teneis que salir mas al campo por tu tierra, haber si teneis mas suerte.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21752d1257150822-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5522-jpg
Yo a estos dos los conoco de algo !!!!
¡ Ya se, son los protagonista de la Película " Gemelos" jajajajaja
casablanca
02/11/2009, 14:17
Nosotros también hemos llegado ayer sanos y salvos, a pesar de la intensa lluvia que nos acompañó en todo el recorrido por las provincias de León, Lugo y A Coruña.
Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores y coorganizadores, todo salió perfecto, salvo el dios de la lluvia, que no supo estar a la altura para que salieran los migueles a tiempo.
Jara y Charly
02/11/2009, 14:17
El placer ha sido nuestro!!!
la verdad es que si que nos apetece ir a León. A ver si puede ser....
Ya mira el que no queria ir ,y va y tiene la suerte del pricipiante, un Boletus y bien fresco.jajajajajajaj
Mi pobre Pepe, con la chaqueta en la cesta metida para hacer bulto.jajajajajajajaj
Jara y Charly, nada negociaciones.jajajjjajjaajaja
Creía que me habían dado la exclusividad del reportáje fotográfico y ya veo que es compartido. En fin, cuando reciba la transferencia por el revelado de las fotos, os las pongo (un rato de estos).
En fin. Que lo hemos pasado de muerte y creo que hay varios que ya no se van a despegar de las webcampadas, porque, al hijo de Alvarán, ya no hay quien le saque de estas movidas.
La foto de Pepe, (con el que compartí viaje de vuelta al camping) y del pequeño es de lo más..... (sniffff).
Que no se diga Patxi!! que tú puedes con éso y mucho más!!! (jajajaja .. eso si.. la caravana con el mover ehhh) jajajaja
Hay mi querida amiga Sidra,me alegro de que hayas sido una buena anfitriona para los del norte,bueno para los de Euskadi y demas autonomias y como no para los de Irun que somos diferentes,desde luego sois una pareja de currantes de lo no visto ahhhhhhhhhhhhhhh y no me lo cabrees a PEPE
Un fuerte abrazo para los dos
Trankilos que nos han tratado genial!!! estamos super contentos!!!
Ya se encargaba Sidra de llenarme bien la tacita de keimada!! jajajaja con frutita y todo que como somos chicas!!!! jajajaja eso si .,. la proxima mas fuerte!!!
Creía que me habían dado la exclusividad del reportáje fotográfico y ya veo que es compartido. En fin, cuando reciba la transferencia por el revelado de las fotos, os las pongo (un rato de estos).
En fin. Que lo hemos pasado de muerte y creo que hay varios que ya no se van a despegar de las webcampadas, porque, al hijo de Alvarán, ya no hay quien le saque de estas movidas.
La foto de Pepe, (con el que compartí viaje de vuelta al camping) y del pequeño es de lo más..... (sniffff).
Por cierto Mates que no nos pudimos despedir!!! no os vimos por la mañana y al volver a recoger al campin vuestra caravana habia volado!!!
dales muchos recuerdos a tus hijos y a Isabel!! pobres.. con lo que han tenido que awantar a Oier!!! que les perseguia por todo el comedor !!!
Pili y Patxi: mucho ánimo con el tema de la operación de vuestro sobrino!!! aunque con la pedazo tia que tiene de cotorra y simpatica seguro que la recuperacion es mas rapida!!! y con su tio que le lleve queso de idiazabal que eso lo cura todo!!
voy a tener que poner la foto de pili en la cabecera de la cama de Oier porque madre mia!!!
Patxi has cambiado la foto del avatar!! si!! si!! monumento al pobre Txiki !!! con lo que le han paseado! no se kejara!!
Patricia (rule) kiero verte ya con nick propio!! muchos besos!!
Carlos y Ana: tb sufridores de mis niños! muchos besos cuidaros.. ahh! carlos ya andamos preguntando trozos del Leon por piezas!! para burgos vais a flipar con la Moncayo-chalé!!
Marisol !!!! ABBA for ever!! es que me vienes a la cabeza con la peluka de Meril Strip y ABBA de fondo y me parto de la risa!!!
Para esa de Arlanza que no se ni donde esta ni cuando es pero a mi apuntarme
2 adultos + 2 niños CV de Irun
Sidra: para Burgos yo monto en condiciones el avance...!! y con el portatil lleno de musikota que voy a empezar a bajarme a la de "YAAA"
como tu bien dices: "Vamos a darle la caña de España" jajajajaja
Jara y Charly
02/11/2009, 14:35
Yo te habria ayudado, pero veia que solo te bastabas, sobre todo viendo como mueves la caravana, jajajaja.;-)
Desde lluego, como la mueve....
y sólo con dos dedos.........
¡¡¡un fiera!!!
El placer ha sido nuestro!!!
la verdad es que si que nos apetece ir a León. A ver si puede ser....
yo os kiero ver en la de Burgos!!!!
he estado mirando lo de las castañas pero es que nos pilla muy lejos casi 5 horas de coche... y no tengo dias para coger....
Jara y Charly
02/11/2009, 14:42
Jara y Charly, nada negociaciones.jajajjjajjaajaja
Esta noche nos decidimos, y nos apuntamos.
Gracias por todo, Sidra. bss.
Jara y Charly
02/11/2009, 14:55
he estado mirando lo de las castañas pero es que nos pilla muy lejos casi 5 horas de coche... y no tengo dias para coger....
Lo malo de la de Burgos, es que no tengo fiesta el lunes. Y es que irte el domingo y ver que todo el mundo se queda hasta el martes.... ¡Que envidia!
pero bueno, lo pensaremos...
dales un besazo a Oier y a Maialen (que por fin me lo he aprendido, aunque no se si se escribe así), son un encanto.
bss.
Arantza, tenemos tambien la carpa en Burgo y hay tambien estas los amigos, Axtrox,Bribon ,que son la guinda de las fiestas,tu lleva musica que ellos la ponen y hasta el amancer.lo unico que hay que llevar cada uno la bebida que le apetezca y luego, FIESTAAAAAAAAA.
ESTA DEL CUMPLE ES LA MAS DE LO MASSSSSS.
Lo malo de la de Burgos, es que no tengo fiesta el lunes. Y es que irte el domingo y ver que todo el mundo se queda hasta el martes.... ¡Que envidia!
pero bueno, lo pensaremos...
dales un besazo a Oier y a Maialen (que por fin me lo he aprendido, aunque no se si se escribe así), son un encanto.
bss.
Pero trabajas todo el dia??? si te vas el domingo y vuelves el lunes,:blob5: cuando salgas tienes la tarde noche y el martes, anda si tu no tienes atascos te quedas en el 55 y tantos, donde empieza el desfile de coches.jajajajjaaja:iroc:
Jara y Charly
02/11/2009, 15:26
Pero trabajas todo el dia??? si te vas el domingo y vuelves el lunes,:blob5: cuando salgas tienes la tarde noche y el martes, anda si tu no tienes atascos te quedas en el 55 y tantos, donde empieza el desfile de coches.jajajajjaaja:iroc:
¡que bien pensado! pero trabajo tambien por la tarde. De todas formas a ver si "negocio" con las compis de la oficina, y puedo cambiar los días, no sé...
Vale,las invitamos a pasar un dia en el camping de riaza,o el de Aranjuez,y a si les pilla mas cerca,para que vean que es muy buena terapia, lo malo que se apunten ellas tambien al webcampista y luego no tengas con quien hacer las negociaciones.jaajajjaajajajj
gorrilla1
02/11/2009, 15:50
hola nubbe!!!! ktal ha ido la cosa por tierras sorianas ?
ya estoy leyendo el hilo y... joe que envidia que me da!!!
bueno cuentame que tal los de la secta!!!! jajajaja cuentame algoooo!!!! y hay alguna fotico!!!
Hola gorrilla1 !! te lo habia contado en la webcampada de burgos!! pero genial !! la secta de la keimada genial!!!
estamos en buenas manos!! todo el mundo nos preguntaba por ti..!! ni ke irun fuera una aldea que nos conocemos todos!!! jajajaja has visto las fotos??? pues alguna que anda por ahi soy yo !!
que fuerte... la gente que vas leyendo por el foro y luego les pones caras.. y segun llegamos al campin empiezo a ver ac con nombres.. la de sidra.. marta... una caña!! se me ponen los pelos como escarpias.-. y eso que el dia que llegamos era super tarde.. de noche... me daba un corte entrar a cenar... pero enseguida se pasa.. esoque tanto se dice d ela pekeña gran familia es verdad!! vamos que a mis hijos no les faltaban madres, padres, abuel@s, herman@s.. estoy deseando volver a vernos en burgos!! que alli como dice sidra: va a ser la caña de españa!! y tu mujer que se prepare , por cierto!! le gusta ABBA?? es que estamos preparando un musical! ehh! marisol !!! jajajaja jajajaja
¡que bien pensado! pero trabajo tambien por la tarde. De todas formas a ver si "negocio" con las compis de la oficina, y puedo cambiar los días, no sé...
Pues nada vosotros os venis!! nos dejas a Carlos y te vas a currar el lunes y te vuelves !!! ya le cuidaremos bien!!!
Los nombres estan bien escritos no te preocupes!!
Ya estaremos en contacto Marcelo, porque hasta miercoles jueves no sabremos mucho y sobre el tema del camping Arlanza ya moveremos el tema dentro de unos meses, recuerdos para Patricia.
saludos
Huy, huy, huy...... que esto me huele a webcampada!!!!
M´apunten , oiga!!
Esta noche nos decidimos, y nos apuntamos.
Gracias por todo, Sidra. bss.
Como que esta noche!!! te apuntas ya... y luego negocias!!
hola nubbe!!!! ktal ha ido la cosa por tierras sorianas ?
ya estoy leyendo el hilo y... joe que envidia que me da!!!
bueno cuentame que tal los de la secta!!!! jajajaja cuentame algoooo!!!! y hay alguna fotico!!!
No te creas nada... todo es muy normal y tranquilo, jajjaajj
Marta, ya he tomado nota de los panellets (se escribe asi no¿?) anke lali la llacuna ya nos dio la receta!! y alucine cuando dijo qe llevaba patata cocida!!!
a gorrilla1 no se le asusta tan facil creo yo!!! jajajaja
Fiestaaaaaaaaaaaa :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: !!!
Nubbe... se escribe así, muy bien.
Oye, pues no he visto la receta de Lali.....
[quote=marta;675166]Huy, huy, huy...... que esto me huele a webcampada!!!!
M´apunten , oiga!!
Marta:
Lo de la Webcampada es un proyecto, calculamos para la primavera 2010, ya te tendremos informada.
Saludos y un abrazote a Homer :D:D:D
[quote=marta;675166]Huy, huy, huy...... que esto me huele a webcampada!!!!
M´apunten , oiga!!
Marta:
Lo de la Webcampada es un proyecto, calculamos para la primavera 2010, ya te tendremos informada.
Saludos y un abrazote a Homer :D:D:D
jjajjjajaja...... es que tengo un olfatoooooo:flower:
Nubbe... se escribe así, muy bien.
Oye, pues no he visto la receta de Lali.....
No.. no.. que Lali nos la contó en la cena la receta... cuando pasaste la ronda de los panellets... nos explico que era tipico de la noche de todos los santos.. etc.. etc...
Oigan que m'apunen a mi tambien!!!!! Que luego cuando me quiero dar cuenta estoy en la lista de espera.....
[quote=rule;675178]
jjajjjajaja...... es que tengo un olfatoooooo:flower:
Joder Marta, las hueles de lejos jajajajajaja
[quote=marta;675182]
Joder Marta, las hueles de lejos jajajajajaja
Pili.. y que tal el temporal de vuelta ayer??? que horror...
nosotros subimos por pamplona y segun llegamos a la muga en la autovia para entrar en tierras guipuzcoanas.. unas oleadas de lluvia.. es que es pa fastidiar... se iba la cv pa todos los lados!!! a 50 km por hora.... pero siempre nos pasa igual en la autovia.. es pasar el cartelito de que entramos a gipuzkoa y ala... lluvia...!! eso si.. los niños.. nada mas salir del camping cayeron rendidos y hasta casa!!!
Nubbe, que susto no,bueno mas vale despacio y llegar bien.
Jara y Charly
02/11/2009, 18:54
[quote=seeiko;675217]
Pili.. y que tal el temporal de vuelta ayer??? que horror...
nosotros subimos por pamplona y segun llegamos a la muga en la autovia para entrar en tierras guipuzcoanas.. unas oleadas de lluvia.. es que es pa fastidiar... se iba la cv pa todos los lados!!! a 50 km por hora.... pero siempre nos pasa igual en la autovia.. es pasar el cartelito de que entramos a gipuzkoa y ala... lluvia...!! eso si.. los niños.. nada mas salir del camping cayeron rendidos y hasta casa!!!
:cry: Se nos ha acabado el chollo del buen tiempo, ya está aqui el invierno. :cry:
¡¡ como no iban a caer rendidos!! si no pararon...
Jara, ya esta lloviendo, o que hace frio,cuentanos.
Jara y Charly
02/11/2009, 19:23
Jara, ya esta lloviendo, o que hace frio,cuentanos.
Aquí llover no llueve, pero ha cambiado el tiempo y han dicho que ya empieza en serio a bajar las temperaturas. pero... a mal tiempo, buena cara...
Fotillos.
Para que todos lo conozcan!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21813d1257180491-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0119-jpg
El primer boletus!! Llegar y besar el santo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21814d1257180737-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0063-jpg
Una foto tierna!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21815d1257181025-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0103-jpg
abuelita
02/11/2009, 20:08
Fotillos.
Para que todos lo conozcan!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21813d1257180491-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0119-jpg
El primer boletus!! Llegar y besar el santo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21814d1257180737-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0063-jpg
Una foto tierna!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21815d1257181025-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0103-jpg
Ruth, que guapísimas que estais las dos, Eva se ve muy mayor y despierta como se parece a sus papás, porque se parece a los dos. Un besito a los tres.
Mas.
Preparada para la búsqueda
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21816d1257181886-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0056-jpg
Uno con suerte que encontró un boletus.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21817d1257182026-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0071-jpg
Y otro agraciado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21818d1257182219-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0086-jpg
A ver.... a quién se parece este chico??
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg
Fácil a A.t.ox, sólo le falta la muleta.
Lo que no recuerdo es que nick era.
Esta noche, revisad el hilo, que si saco un hueco, coloco alguna fotito, incluso de algún boletus más y todo.
Saluditos varios
¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!! Agggggg que mania os voy coger, miralos a todos que cara de pasarselo fatal ¡¡¡¡pedazo de mamonesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y mientras yo con los dientes haciendo surcos por el suelo de mi casa de la envidia.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y de ver caras tan wapas de amiguetes tan majetes....
¿Qué Pilar tb te quedaste sin voz?????
Un beso a todos y seguir poniendo fotos para darnos más envidia si se puedeeeeeee.
Palos esta vez no, es que se tomo a tiempo la queimada,jaajajajjajajajajaj.
Guapetona que ya se que estas muchisimo mejorrr.un beso.
hay que ver con qué emocion cortaba el chuleton jajajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%f3n/21804d1257154014-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5597-jpg
a mi no me pusieron de eso!!!!!
Fácil a A.t.ox, sólo le falta la muleta.
Lo que no recuerdo es que nick era.
Esta noche, revisad el hilo, que si saco un hueco, coloco alguna fotito, incluso de algún boletus más y todo.
Saluditos varios
Son Jara y Charly.
marta,
gracias por la receta!!!
copio para pasarsela a mi madre
¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!! Agggggg que mania os voy coger, miralos a todos que cara de pasarselo fatal ¡¡¡¡pedazo de mamonesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y mientras yo con los dientes haciendo surcos por el suelo de mi casa de la envidia.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y de ver caras tan wapas de amiguetes tan majetes....
Un beso a todos y seguir poniendo fotos para darnos más envidia si se puedeeeeeee.
No sufras... que en Burgos te podrás desquitar!!:flower:
marta,
gracias por la receta!!!
copio para pasarsela a mi madre
De paso le pasas esta foto, que seguro que no tiene ninguna reciente.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21821d1257191887-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-88-eszaes-jpg
Jhessmar
02/11/2009, 23:12
a mi no me pusieron de eso!!!!!
Ramón, de vez en cuando hay que darle un gusto al cuerpo, y el domingo por la tarde teníamos el cuerpo de "J".
Jhessmar
02/11/2009, 23:18
Hola gorrilla1 !! te lo habia contado en la webcampada de burgos!! pero genial !! la secta de la keimada genial!!!
estamos en buenas manos!! todo el mundo nos preguntaba por ti..!! ni ke irun fuera una aldea que nos conocemos todos!!! jajajaja has visto las fotos??? pues alguna que anda por ahi soy yo !!
que fuerte... la gente que vas leyendo por el foro y luego les pones caras.. y segun llegamos al campin empiezo a ver ac con nombres.. la de sidra.. marta... una caña!! se me ponen los pelos como escarpias.-. y eso que el dia que llegamos era super tarde.. de noche... me daba un corte entrar a cenar... pero enseguida se pasa.. esoque tanto se dice d ela pekeña gran familia es verdad!! vamos que a mis hijos no les faltaban madres, padres, abuel@s, herman@s.. estoy deseando volver a vernos en burgos!! que alli como dice sidra: va a ser la caña de españa!! y tu mujer que se prepare , por cierto!! le gusta ABBA?? es que estamos preparando un musical! ehh! marisol !!! jajajaja jajajaja
Nubbe, que ya he localizado el DVD de la Meryl Streep pegando saltos en la cama, solo hace falta una pantalla grande "pa" verlo todos juntos , y a bailar, a cantaaar tirolarilo lala... uhhh ... dancing queen....
Jhessmar
02/11/2009, 23:54
besos
Sentimos lo del sobrino Pili, de todas formas, si no vas a la castañada, ¿ quien se va a encargar de regañar al camarero?.
Si vienes por " la capi " a ver si nos tomamos un café.
Patxi y Marcelo, queda pendiente lo de Arlanza, seguiremos de cerca el tema
Entre la Mril estrip dando saltos con el dancing queen y la priscilla reina del desierto!! me muero de la risa!!!!!!!!!
por cierto.. voy a retroceder en el hilo unas cuantas semanas a ver si encuentro unas fotos!!!
Marisol!! que bien como tu niño el "filetito" ehhh!!!
Sentimos lo del sobrino Pili, de todas formas, si no vas a la castañada, ¿ quien se va a encargar de regañar al camarero?.
Si vienes por " la capi " a ver si nos tomamos un café.
Patxi y Marcelo, queda pendiente lo de Arlanza, seguiremos de cerca el tema
Lo de Arlanza que me lo expliken por favor!!!
No te preocupes que pa burgos vamos bien preparadas!!! con ganas de liarla parda!!!
por lo menos ya has pasado la gripe.. todo sea que ahora empecemos a caer el resto uno a uno.. sobretodo los que estuvios rechupeteando con el dedo en el tarro de mouse de trufa negra.. ehhh_!!! pilartxo!!!!
Anda!!! Carlos pero si yo pensaba que no estabais en la keimada! y mira como disfruta el tio!!! jajajajaja
Que bien o lo pasais eeeeeeeeee.
Mari Sol, independizate ya mismo, que a mi me gusta que salgas del armario.jajaajajajajajajaj
Nubbe, no sabes tu muy bien quien es Palo,pero vamos otra Pili.jajajajajajajja
Lo que pasa que Rosa tiene una guitarrita que no veas como suena. A si es que a finar la voz para los coros.jajaajajaj
Marisol se tiene que abrir como nick: abba !! y su avatar la rubia melenuda!!!! jajajaja jajajaja
21830
para los incredulos!! esta foto l puso en el foro alvaran hace semanas.. y os pensabais que era un montaje de google!! pues no!! jajajaja era mi frigo hara como unos 6 años....
y esta otra es mi mesa de casa....
21831
son de soria!! arrasamos akel año tanto que para este finde no habia nada...jajajajajaja
-
Hola a todos, acabamos de llegar ahora del Cañón de Río Lobos y ya vemos el movimiento que lleva el hilo desde la última vez que entramos el viernes.
Ayer quise y procuré despedirme de todos, aunque seguro que me quedé sin hacerlo en algún caso, disculpas por ello.
Lo primero expresaros el agrado de haber podido pasar estos días con los compañeros que habéis venido a estas tierras sorianas y felicitar a todos, participantes y organizadores.
No solo por celebrarse en mi tierra, esta Webcampada ha sido desde el principio algo especial para mi ya que por un lado he podido observar de cerca un poco del trabajo interno que conlleva una Webcampada, y que a menudo no se ve, y por otra he tenido la oportunidad de apreciar como cualquier dificultad que pueda surgir en el desarrollo de este tipo de reuniones es ampliamente superada sencillamente con la colaboración de los compañeros.
Ayer por la mañana, creo que fué al despedirme de Seeiko, le comentaba mis temores de ponerme a la tarea de organizar una Webcampada, hoy después de reposar las vivencias de estos días y ver la evolución de esta acampada de Boletus pienso con seguridad que estaba equivocado y que con esa forma de ser que tenéis y hemos tenido la suerte de compartir se puede ir a cualquier sitio que se desee.
Gracias compañeros.
Nubbe, que ya he localizado el DVD de la Meryl Streep pegando saltos en la cama, solo hace falta una pantalla grande "pa" verlo todos juntos , y a bailar, a cantaaar tirolarilo lala... uhhh ... dancing queen....
Ehhhh , quietos parados.................haber que video vas a poner dando saltos en una cama, esas cosas en la intimidad jajajaja
Ehhhh , quietos parados.................haber que video vas a poner dando saltos en una cama, esas cosas en la intimidad jajajaja
Amos a ver.. Pilar... se te olvida que en esa escena la meryl strep lleva la mega peluka rubia!! y un vestido florinpodio!! jajajajaja....jajajaja jajaja
Jhessmar
03/11/2009, 00:27
No te preocupes, que el video es autorizado para menores, hasta lo puede ver Oier, sin que se le sonrojen los "papitos".
COMO NO SE QUIEN ERES ME DA IGUAL,Pili, sal del ARMARIO.JAJAJAAJAJAJAJAJ
Haber que nick te ponemos.:love10:
Aki tienen que salir muchas del armario.. para pili no se me ocurre ningun nick ni avatar pero los de marisol estan super claros!!!!!!!!!!!! no te enfades conmigo por ser tan pesadita vale???
No te preocupes, que el video es autorizado para menores, hasta lo puede ver Oier, sin que se le sonrojen los "papitos".
Se le sonrojan al ver a pili... se me ha enamorao!!! jajajaja jajajajaja
Rosa me alegro un montonado de que estes en casa, espero que Antonio te trate como a una reina.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20804d1254230588-finder-en-riaza-dscn5384-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20804d1254230588-finder-en-riaza-dscn5384-jpg)
¿Esta es Rosa (PALOS)?
como os poneis de cervecitas ehhh??? jajajaja
Aqui va ABBA.
YouTube - ABBA - Gimme Gimme Gimme(live in Wembley, 1979) (http://www.youtube.com/watch?v=RLtU7aOnp2U)
-
Hola a todos, acabamos de llegar ahora del Cañón de Río Lobos y ya vemos el movimiento que lleva el hilo desde la última vez que entramos el viernes.
Ayer quise y procuré despedirme de todos, aunque seguro que me quedé sin hacerlo en algún caso, disculpas por ello.
Lo primero expresaros el agrado de haber podido pasar estos días con los compañeros que habéis venido a estas tierras sorianas y felicitar a todos, participantes y organizadores.
No solo por celebrarse en mi tierra, esta Webcampada ha sido desde el principio algo especial para mi ya que por un lado he podido observar de cerca un poco del trabajo interno que conlleva una Webcampada, y que a menudo no se ve, y por otra he tenido la oportunidad de apreciar como cualquier dificultad que pueda surgir en el desarrollo de este tipo de reuniones es ampliamente superada sencillamente con la colaboración de los compañeros.
Ayer por la mañana, creo que fué al despedirme de Seeiko, le comentaba mis temores de ponerme a la tarea de organizar una Webcampada, hoy después de reposar las vivencias de estos días y ver la evolución de esta acampada de Boletus pienso con seguridad que estaba equivocado y que con esa forma de ser que tenéis y hemos tenido la suerte de compartir se puede ir a cualquier sitio que se desee.
Gracias compañeros.
Tito no se porqué pensaba que habías organizado alguna antes...... ! ya te vale con el tiempo que llevas aqui !!
así que anda y ponte a la tarea, pero no para un finde pelao, sino de los de empate con días de fiesta escolares , haber si hay manera de que podamos ir los de lejos a pasar una semanita por esas tierras , porque con lo que tengo en mente para ver con menos no me llega.
¿Esta es Rosa (PALOS)?
como os poneis de cervecitas ehhh??? jajajaja
Si, está es Rosa, no veas como le gusta cantar y tocar la guitarra..................lo malo es que no vé muy bien ( deben de ser los años) y necesita que alguien esté a su lado con una luz jajajajajajjaja.
Tito, ya ves como toods los sufrimientos y dudas tienen una buena recompensa!
Ahora que ya tienes práctica, espero que tardes poco en organizar otra... que a mi me quedó pendiente el paseo por las márgenes...jejejej
Tito , ya sabes esta gente tiene ganas de mas. Vamos que no a sabido a poco.
Jo la otra noche, terminamos con el disco.jajaajjajajjaaj esta muy rallado.jajajjajaaj
COMO NO SE QUIEN ERES ME DA IGUAL,Pili, sal del ARMARIO.JAJAJAAJAJAJAJAJ
Haber que nick te ponemos.:love10:
Soy yo Sidra, que he terminado de currar.................Pili me dice que te dé muchos recuerdos, está en la cama............(me imagino que me estará calentando la cama digo yo):D:D
ó :-(:-(
Seeiko eso esta bien, hoy te cogio la delantera.jajaajajaja
Da le un beso de mi parte, di la que no se la puede sacar de casa,mira que horas de ir a dormir estando trabajando de tarde.