Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

PASAMONTES
11/02/2015, 10:02
uy... ¡que desliz...!

ZAPI
11/02/2015, 10:51
buenos dias.
El juli por la noche te acuetas bien tarde pero por la mañana pronto no escribes ¿eh?:partiendo:

posclaro
11/02/2015, 15:30
Vaya aquí mi bienvenida a los recién -y no tan recién- incorporados, y mi disculpa por el retraso.

el juli
14/02/2015, 13:08
Buenos dias ..FELIZ SAN VALENTIN...:love4::love4:...:cervezas::cervezas::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:

ZAPI
14/02/2015, 16:40
buenos dias.
igualmente EL JULI:love10:

Rala
14/02/2015, 17:30
Feliz San Valentín <3

Prado
14/02/2015, 18:42
Feliz San Valentín a todos ¡¡¡

Aspirante a jubilada
15/02/2015, 19:59
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. Somos de Madrid, pero ya hace 24 años que vivimos en Seseña Nuevo (Toledo). Somos campistas desde hace muchos años, ya casi ni me acuerdo..... Nos fuimos de viaje de novios con una canadiense....y hemos pasado por todas las etapas: canadiense, tienda chalet, carro tienda, 2 caravanas y ahora autocaravana. Una Detleffs Esprit 7014. Somos 2 adultos. Y nos encanta viajar, en cuanto me deja mi trabajo (mi contrario esta prejubilado), mi madre y mi nieto estamos en marcha.

Aspirante a jubilada
15/02/2015, 20:01
Un saludo para todos......

Rala
15/02/2015, 20:06
Bienvenida Aspirante a jubilada,
Saludos desde Albacete

Rala
15/02/2015, 20:08
Por cierto, tenemos una webcampada a Las Lagunas de Ruidera en marcha , lo digo por si te quieres apuntar, es 6,7y8 de marzo.

Aspirante a jubilada
15/02/2015, 20:16
Para esas fechas, no podemos. Tengo que trabajar. Hasta el puente de San José (trabajo en la Comunidad de Madrid) no salimos. Tenemos pensado irnos a Almería a Balerna, a la playita. Pero de todas las maneras muchas gracias!!!!

Prado
15/02/2015, 20:24
Bienvenida ,pasa y ponte cómoda
Saludos desde Ciudad Real

trotacaminos
15/02/2015, 21:07
Mi bienvenida a Aspirante a jubilada de otro aspirante a lo mismo, jejejejejeje,.....................

Hergo86, ya he puesto las cervezas a enfriar, bueno, no las voy a sacar del frigo, ya que acabamos de llegar de Navahermosa. Bueno, abreviando, que Dios mediante, el 27, 28 y 1 de marzo, estaré en San Andres.

ZAPI
16/02/2015, 11:25
buenos dias vecinos.:burla:
bienvenida aspirante a jubilada.
vamos arrancando la semana a ver que tal acaba.:rolleyes:
estoy sacandome el b96 ( en Hellin) y el jueves me examino de circuito:blob5:
estoy de los nervios.
hoy y el miercoles a hacer practicas:banghead:

gima0507
16/02/2015, 11:53
Buenos dias, ¿Qtal esta el camping de Navahermosa? estuvimos viendolo hace poco y nos pareció que la zona de acampada estaba bastante descuidada...

trotacaminos
16/02/2015, 11:56
estoy de los nervios.
Pues suerte.

Un amigo mio se a arrepentido de sacárselo, y no sacarse el "E", las pruebas, vienen a ser las mismas, le examinaron con el mismo conjunto, un Peugeot 307, y un remolque ligero, el B96, le limita a un conjunto de 4.250 kilos, con la condición de que el remolque nunca puede superar la tara del vehículo tractor, y en el " E", esta condición no existe, y además, puedes remolcar con un tractor de MMA 3.500kilos, un remolque de hasta otros 3.500 kilos. El coste creo que viene a darse la mano.

Lo dicho suerte.

trotacaminos
16/02/2015, 12:09
Buenos dias, ¿Qtal esta el camping de Navahermosa? estuvimos viendolo hace poco y nos pareció que la zona de acampada estaba bastante descuidada...

Hola gima, pues no es que se hayan esmerado mucho, respecto al año pasado, según compañeros de mi club, algo ha mejorado, pero aun queda mucho por hacer.

Yo iba con intención de organizar algo allí aquí el la Web, pues el sitio, nos pilla bien a mucha gente, si conseguía las condiciones que nos han dado a los Club de la Federación Nacional, pero no me atrevo, si antes no le dan un buen pulido a la zona de acampada. Además, que el lugar es para gente experimentada, si llevas un conjunto largo y pesado como el mio, para, salir del lugar de acampada donde estuvimos hay rampas muy duras y algo sinuosas.

Buenos días a todos, que olvide saludar.

ZAPI
16/02/2015, 12:32
Pues suerte.

Un amigo mio se a arrepentido de sacárselo, y no sacarse el "E", las pruebas, vienen a ser las mismas, le examinaron con el mismo conjunto, un Peugeot 307, y un remolque ligero, el B96, le limita a un conjunto de 4.250 kilos, con la condición de que el remolque nunca puede superar la tara del vehículo tractor, y en el " E", esta condición no existe, y además, puedes remolcar con un tractor de MMA 3.500kilos, un remolque de hasta otros 3.500 kilos. El coste creo que viene a darse la mano.

Lo dicho suerte.
yo me e decidido por el b96 por que solo me paso por 130 kilos. ademas no creo que nunca mas necesite para un conjunto mas grande. mientras que mis hijos sean pequeños y viajen con migo mi conjunto sera siempre similar al que tengo ahora por que la caravana asta que no vuelen los peques no tengo idea de cambiarla y el coche si en unos años lo cambio sera similar al actual.
cuando cambie la caravana mi idea es una pequeña sterckeman 370 o similar para mi y mi mujer y el coche lo mismo un suv pequeño asi que el carnet es por salir del bache jajaja.
diferencia si ay y bastante por ejemplo en precio. a mi me han dado precio cerrado por el b96 400 euros y por el B+E 1000.
y luego a diferencia del B+E el b96 no lleva teorico. y en practico tanpoco lleva la famosa L. el b96 solo es aparcamiento, enganche y desenganche y circulacion nada mas.

drell&conca
16/02/2015, 14:15
Zapi pues yo hace no mucho he preguntado por el b96 y el E (Creo que por agosto o asi...) y e cobraban 200€ los 2, la diferencia era que el b96 no lleva practica, solo teorica y el E si lleva practica, que si mal no recuerdo.. eran 75€ la practica...

Tendria que preguntarlo de nuevo... y buscar donde lo apunte jejeje,

Buenos dias a todos!!!!

ZAPI
16/02/2015, 14:22
Zapi pues yo hace no mucho he preguntado por el b96 y el E (Creo que por agosto o asi...) y e cobraban 200€ los 2, la diferencia era que el b96 no lleva practica, solo teorica y el E si lleva practica, que si mal no recuerdo.. eran 75€ la practica...

Tendria que preguntarlo de nuevo... y buscar donde lo apunte jejeje,

Buenos dias a todos!!!!
perdona que te corrija pero creo que tas liado jajaja.
el b96 lleva solo practica lo que no lleva es teorica.
¿200 euros? joe mira que e preguntado por todos los pueblos y ciudades cercanas a jumilla y el mejor precio me lo dieron en Hellin. 400 euros todo haga mas clases o menos y tarde mas o menos tiempo (precio cerrado) y el E con las mismas condiciones 1000 euros.
informate bien que algo no me cuadra jajajaja

drell&conca
16/02/2015, 16:08
zapi si hoy tengo un rato vuelvo a llamar para preguntar y te lo comento.

gima0507
16/02/2015, 18:16
A nosotros el camping de Navahermosa es que en verano nos pillaría genial porque los peques están en el pueblo con mis padres y esta al lado pero ya te digo que no nos convencio la zona de acampada... este año pasado hemos estado en verano en el de Cabañeros que esta a una hora y algo, pero claro con la CV ese tiempo se amplia... Tendremos que ir mirando camping cerca de por allí para este verano ya nos iréis contando algunos que estén bien.

Aspirante a jubilada
16/02/2015, 18:19
estoy de los nervios.

Pues que Dios reparta suerte, o como se dice en el teatro: mucha mierda!!!

bikebeetle
16/02/2015, 18:31
perdona que te corrija pero creo que tas liado jajaja.
el b96 lleva solo practica lo que no lleva es teorica.
¿200 euros? joe mira que e preguntado por todos los pueblos y ciudades cercanas a jumilla y el mejor precio me lo dieron en Hellin. 400 euros todo haga mas clases o menos y tarde mas o menos tiempo (precio cerrado) y el E con las mismas condiciones 1000 euros.
informate bien que algo no me cuadra jajajaja
Buenas Zapi, yo me saque el B96 hace 2años y me costo aproximadamente 600€ incluyendo las clases practicas. Espero que tengas suerte y lo hagas a la primera, yo necesite 2 por que en el primer examen toque con la rueda del remolque en la acera.
Para mi lo mas dificil fue la maniobra de aparcamiento en la pista.
Pero manteniendo la calma y teniendo en tu mente la maniobra no es dificil.
Lo dicho mucha suerte.
Bienvenida aspirante a jubilada!. A ver si tienes ocasion de apuntarte a alguna webcampada.
Saludos a todos

ZAPI
16/02/2015, 22:28
Muchas gracias a todos los que me deseáis suerte.
Bikebeetle para mi el aparcamiento también es lo más difícil.
Aunque hoy se me a dado bastante bien.
Aunque como todo también es cuestión de suerte.

el juli
17/02/2015, 10:58
Buenos días...

trotacaminos
17/02/2015, 11:13
Buenos días...

Por aqui, lluviossos

gima0507
17/02/2015, 11:57
Buenos dias con algo de viento y sol..

ZAPI
17/02/2015, 12:31
buenos dias. por aqui lluviosos tambien

Prado
17/02/2015, 12:37
Buenos días
Que viento y que frío ,pensaba yo que ya se iba a pasar el frio ,pero veo que no

ZAPI
18/02/2015, 11:00
buenos dias vecinos :wave:.
mañana me examino de circuito :bounce:.
que ganas tengo de tenerlo ya y quitarmelo de la cabeza:question:

Juan Izquierdo
18/02/2015, 11:42
Buena suerte con tu examen Zapi, es más fácil de lo que parece, solo tienes que cambiar el chip y concentrarte en que eres novato, de esa forma cometerás menos errores.
Yo me examiné hace unos meses, también por exigencia de exceso de peso, y me tocó repetir el abierto porque según el examinador no hacía bien el Stop, porque yo llegaba a la señal y no me detenía hasta que no tenía visión de la calle a la que iba a entrar. Al día siguiente sin pegas, parando el coche en la línea de detención aunque no veas un pijo, luego arrancas otra vez y vuelves a parar cuando puedas ver la circulación que viene y entonces salir cuando no interrumpas a nadie.
En cuanto a lo del B96 o el E, yo también opté por el primero, porque a mi también me salia una diferencia importante de presupuesto igual que a ti, ademas de que tienes que meterte en el lío del teórico y a mí no me apetecía coger el libro, sobre todo cuando con éste tengo mas que cubiertas las exigencias de mi conjunto, y eso que es grandecico, jajaja, como verás en la foto.
Lo dicho, suerte y a estrenarlo pronto. Saludos.

ZAPI
18/02/2015, 13:11
Buena suerte con tu examen Zapi, es más fácil de lo que parece, solo tienes que cambiar el chip y concentrarte en que eres novato, de esa forma cometerás menos errores.
Yo me examiné hace unos meses, también por exigencia de exceso de peso, y me tocó repetir el abierto porque según el examinador no hacía bien el Stop, porque yo llegaba a la señal y no me detenía hasta que no tenía visión de la calle a la que iba a entrar. Al día siguiente sin pegas, parando el coche en la línea de detención aunque no veas un pijo, luego arrancas otra vez y vuelves a parar cuando puedas ver la circulación que viene y entonces salir cuando no interrumpas a nadie.
En cuanto a lo del B96 o el E, yo también opté por el primero, porque a mi también me salia una diferencia importante de presupuesto igual que a ti, ademas de que tienes que meterte en el lío del teórico y a mí no me apetecía coger el libro, sobre todo cuando con éste tengo mas que cubiertas las exigencias de mi conjunto, y eso que es grandecico, jajaja, como verás en la foto.
Lo dicho, suerte y a estrenarlo pronto. Saludos.
muchas gracias. espero que los nervios no me traicionen. si apruebo todo a la primera el dia siguiente de examinarme engancho que estoy apuntado a una quedada en bigastro el ultimo finde de este me. si suspendo ya tengo un bungalow mirado jajajaja. la quedada no me la pierdo:nini::nini:.
si que es grandecico tu conjunto si jajjaa. un poco mas y no cabe en la foto:Drogar-Laugh(LBG):

gima0507
18/02/2015, 16:06
Buenos y frios dias a todos. Mucha suerte Zapi espero que te vaya bien el examen.

trotacaminos
18/02/2015, 16:13
mañana me examino de circuito :bounce:.
que ganas tengo de tenerlo ya y quitarmelo de la cabeza:question:

Pues que quieres que te diga, vas bien preparado, se te da bien en las practicas, pues actúa como si se tratase de una practica mas, porque tu puedes, y no pienses en que te están supervisando, piensa en que vas a demostrar lo que sabes, porque sabes hacerlo bien.

ZAPI
18/02/2015, 17:51
que gusto da leeros jajaja.
me subis la moral y la confianza muchas gracias.

el juli
19/02/2015, 01:10
Mucha suerte.. Zapi

TU SI QUE VALES...

bikebeetle
19/02/2015, 01:15
Lo mismo digo, suerte mañana Zapi!!!. Repasa en tu cabeza todas las maniobras como hacen los pilotos de F1 y manten la calma ya veras como todo sale bien. Ya nos contaras!!.
Un saludo cordial.

ZAPI
19/02/2015, 10:41
muchas gracias.
a las 10:30 examino en cuanto pueda os digo algo.:bounce:

Jip
19/02/2015, 14:06
Como a ido el examen zapi?

ZAPI
19/02/2015, 14:22
¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!:fiesta:.
ahora el jueves que viene a por el de circulacion:nini:.
el aparcamiento me a salido perfecto me han dado ganas de ponerme delante de la examinadora y decirle en toda la cara ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

gima0507
19/02/2015, 14:29
Enhorabuena Zapi.:)

bikebeetle
19/02/2015, 16:24
Lo ves, lo ves como te saldria bien. Enhorabuena! !!! Ahora a por el de circulacion que para mi que es mas facil.

ZAPI
19/02/2015, 20:30
Lo ves, lo ves como te saldria bien. Enhorabuena! !!! Ahora a por el de circulacion que para mi que es mas facil.
e seguido tu consejo de mantener la calma y repasar mentalmente la maniobra y mira como me a ido.:notworthy:

Jip
19/02/2015, 20:36
Enhorabuena zapi!!!!!

el juli
19/02/2015, 22:25
¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!:fiesta:.
ahorahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) el jueves que viene a por el de circulacion:nini:.
el aparcamiento me a salido perfecto me han dado ganashttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) de ponerme delante de la examinadora y decirle en toda la cara ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

:yes::yes::yes::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

Te dedico una fiesta, virtual.......

:discoteca_2::discoteca_2::cool::borrachos::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::borrachos::borrachos::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::borrachos::borrachos::discoteca_2::discoteca_2::discoteca::discoteca::discoteca::discoteca::discoteca:

MANOLOHITA
19/02/2015, 22:32
manolohita desde cuenca autocaravana y corre caminos de sienpre mi señora y yo

ZAPI
19/02/2015, 22:34
Gracias gracias me a encantado la fiesta jajaja

el juli
19/02/2015, 23:12
Gracias gracias me a encantado la fiesta jajaja

Gracias a ti por compartir esta experiencia, ya de paso aprendemos cosas.....:)

el juli
19/02/2015, 23:14

Bienvenido desde guadalajara.... y todo un honor presntarte tu primer mensaje en el hilo de castellanos manchego..:salute:

Prado
19/02/2015, 23:41
Enhorabuena Zapi ,menudo fieston te ha organizado El Juli

Bienenvenido Manolohita ,saludos desde Ciudad Real

Rala
20/02/2015, 00:12
ENHORABUENA ZAPI

Bienvenidos MANOLOHITA, saludos desde Albacete

Aspirante a jubilada
20/02/2015, 00:37
Bienvenidos, desde Seseña de otra recién llegada!!!!!
Enhorabuena Zapi!!!! Querer es poder!!!

trotacaminos
20/02/2015, 00:53

Has tardado casi año y medio en soltar la primera palabra desde que te registraste, ya que has empezado, no pares.

Se bienvenido.

ZAPI
20/02/2015, 12:17

bikebeetle
20/02/2015, 12:51
Bienvenidos Manolohita desde Puertollano. Un cordial saludo

ZAPI
20/02/2015, 15:08
bienvenida Manolohita que esta mañana se me paso . perdon:inocente:

posclaro
20/02/2015, 15:25
Bienvenido, Manolohita, saludos desde Ciudad Real.

ZAPI
21/02/2015, 12:36
Buenos días vecinos.
Que tengáis un feliz fin de semana

Aspirante a jubilada
21/02/2015, 14:34
Buenos días, a todos. Parece que después de la lluvia de anoche el día no es malo. Aunque estoy de guardia y poco puedo hacer........ Lo dicho Buen FINDE a todos !!!!! ������

ZAPI
22/02/2015, 00:56
buenas noches vecinos
¿esque estais todos de camping?
a mi me toca el finde que viene :manosaplausos:

Prado
22/02/2015, 01:45
Nosotros estamos en casita en la chimenea y viendo una peli

Rala
22/02/2015, 02:06
Ojalá estuviera de.camping, con las ganas que tengo.
Ya queda menos para la webcampada de Las Lagunas

el juli
23/02/2015, 12:38
Buenos dias .....:hello2::hello2::blob5::blob5:8)8)

gima0507
23/02/2015, 15:05
Buenos dias y bienvenido Manolohita que no he dicho nada. Nosotros si hemos salido este finde, la proxima salida para la quedada de las Lagunas.

Rala
23/02/2015, 17:04
Buenos días
Quedan menos de dos semanas para la quedada de Las Lagunas

Jip
23/02/2015, 18:33
ya esta aqui, estamos preparados para esa gran quedada!!!!

el juli
23/02/2015, 19:55
Se a sentido hace 15 minutos un pequeño terrmoto , el epicentro a sido en ossa de montiel (Albcete) 5,4 , en madrid 3,5 , yo en Azuqueca de h, se a sentido

ZAPI
23/02/2015, 20:05
hola vecinos.
lo e oido por la radio pero yo por lo menos no e sentido nada. tengo familiares que dicen haberlo pasado mal de lo que se movia todo :dontknow:.

el juli
23/02/2015, 21:05
En azuqueca se ha sentido muy poco , yo si , mi mujer no , otros vecinos si.
Donde se ha tenido que sentir bien toda la parte de ciudad real , pegado a ossa de montiel , ruidera, almagro, etc

Lo bueno que no ha pasado nada , solo un susto y mucha sorpresa por toda esa parte,

PASAMONTES
23/02/2015, 23:54
Hola a todos, bienbenido Manolohita, y enhorabuena Zapi.
Este fínde hemos estado de quedada en Aranjuez y todavía estoy que no me hallo, y encima el chou del terremoto... menos mal que ha quedado en el susto.

Prado
24/02/2015, 00:25
Hola a todos, bienbenido Manolohita, y enhorabuena Zapi.
Este fínde hemos estado de quedada en Aranjuez y todavía estoy que no me hallo, y encima el chou del terremoto... menos mal que ha quedado en el susto.
Eres Nomadas en el otro lado ?
yo estoy ya saturada con el terremoto y eso que no ha durado nada

PASAMONTES
24/02/2015, 00:34
Efectivamente Prado, aquí es que no me admitía el mismo nik.

Prado
24/02/2015, 00:40
Ah vale ,me parecía que eras tu

trotacaminos
24/02/2015, 02:39

Hola Hergo, no se si has leído mas atrás, que el próximo finde, íbamos a San Andres, pues a mi se me ha chafado, el viernes pasa por el quirófano un familiar de primer grado, y no hay un pronostico claro de en que quedara la cosa, salvo catástrofe, yo pienso aunque sea solo con el coche, ir el sábado a comer, ya te contare.

MANOLOHITA
24/02/2015, 10:12
yo e vivido en azuqueca y tengo familia ayi me gusta azuqueca

ZAPI
24/02/2015, 10:47
buenos dias vecinos.
hoy por aqui llevamos piedras en los bolsillos para que no nos lleve el aire :Drogar-Laugh(LBG):

PASAMONTES
24/02/2015, 10:47
Hola, trotacaminos, no sabía nada, el jueves pasado nos fuimos al camping de Aranjuez de quedada con nuestra peña y volvimos el domingo.
A lo mejor me acerco a saludaros, (si no me apedreais, claro) jejeje

gima0507
24/02/2015, 11:44
Buenos días ya es martes... Y queda un día menos para el finde.
Yo tb empiezo a estar algo cansada del terremoto esta mañana el el cole todas las mamás comentando lo mismo....
Que salga todo bien en la operación de tu familiar Trotacaminos.
Hergo86 encantada de verte por aqui tb.

PASAMONTES
24/02/2015, 11:48
Seguro que trotacaminos estará en San Andrés, porque su familiar saldrá bien del trance, claro que sí.
Hola Sonia, un placer leerte por aquí tambien.

Rala
24/02/2015, 17:29
Hola Trotacaminos
Espero que se de bien la operación del familiar.

Prado
24/02/2015, 18:10
Hola Hergo, no se si has leído mas atrás, que el próximo finde, íbamos a San Andres, pues a mi se me ha chafado, el viernes pasa por el quirófano un familiar de primer grado, y no hay un pronostico claro de en que quedara la cosa, salvo catástrofe, yo pienso aunque sea solo con el coche, ir el sábado a comer, ya te contare.
Vaya Andrés no se a quien tienen que operar ,pero que salga todo muy bien
:

el juli
24/02/2015, 19:05
yo e vivido en azuqueca y tengo familia ayi me gusta azuqueca

Bievenido desde azuqueca de Henares ....

el juli
24/02/2015, 19:20
Trotacaminos que salga todo bien...

trotacaminos
24/02/2015, 21:23
Gracias a todos.

Prado es a la madre de Angelines.

trotacaminos
24/02/2015, 21:28
Hola, trotacaminos, no sabía nada, el jueves pasado nos fuimos al camping de Aranjuez de quedada con nuestra peña y volvimos el domingo.
A lo mejor me acerco a saludaros, (si no me apedreais, claro) jejeje. En lugar de piedras, te recibiremos con botellines.

Claro es, espero estar.

MANOLOHITA
24/02/2015, 22:54
de cuenca capital

PASAMONTES
24/02/2015, 23:17
procuraré haceros una visita, Trotacaminos.
Un saludo.

ZAPI
25/02/2015, 11:46
buenos dias vecinos.

Prado
25/02/2015, 12:13
Gracias a todos.

Prado es a la madre de Angelines.
Pues lo dicho que salga todo muy bien y dale un beso a Angelines
Buenos días ,parece que esta mejor el día

ZAPI
26/02/2015, 01:12
Trotacaminos suerte en la operación.
Buenas noches vecinos.

gima0507
26/02/2015, 13:09
Buenos dias ya es jueves... ¿pensando en salir en finde? nosotros este nos quedamos en casita y mira que va a hacer buen tiempo pero...

ZAPI
26/02/2015, 20:16
pues yo voy a la quedada de bigastro pero al final sin caravana:(.
me tendria que haber examinado hoy de circulacion para el b96 pero me han cambiado el examen para el proximo martes:mad:.
asi que hemos cogido una cabaña de madera. (los crios estan encantados jajaj) no ay mal que por bien no venga ¿no?

gima0507
27/02/2015, 12:19
Buenos dias, Zapi seguro que disfrutáis un montón en la cabaña también.

jjcd08
28/02/2015, 22:38
Bueno uno que se une al grupo de manchegos. Aunque hace años que me registre me presento somos 4: dos adultos y dos niños. Llevamos muchísimo tiempo con caravana aproximadamente 13 años, empezamos con una Adria de segunda mano. Y hace dos años compramos una Caravelair 376 pues somos ruteros. Decir que somos de un pueblo de Cuenca, llamado San Clemente.

el juli
28/02/2015, 23:32
Bienvenido desdehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) azuqueca de h .. soy el chalete ¡ te suena ! jejeje:rolleyes::partiendo: ...saludos

JOSE LACARCEL
28/02/2015, 23:43
Buenas noches desde Toledo, dos adultos y un niño,un saludo para el grupo

jjcd08
01/03/2015, 00:01
Bienvenido desdehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) azuqueca de h .. soy el chalete ¡ te suena ! jejeje:rolleyes::partiendo: ...saludos
Ya te he visto por ahi en algun post. Estamos duplicados:hello1::hello1::hello1:

jjcd08
01/03/2015, 00:04
:hello1::hello1:

trotacaminos
01/03/2015, 00:53
Bueno uno que se une al grupo de manchegos. Aunque hace años que me registre me presento somos 4: dos adultos y dos niños. Llevamos muchísimo tiempo con caravana aproximadamente 13 años, empezamos con una Adria de segunda mano. Y hace dos años compramos una Caravelair 376 pues somos ruteros. Decir que somos de un pueblo de Cuenca, llamado San Clemente.

Pues bienvenidos los dos, y a tiempo estáis para venir de acampada y conocernos.

OS dejo el enlace del evento que esta organizando Rala.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77582

Rala
01/03/2015, 01:00
Bienvenidos jjcd08 y JOSELACARCEL
Saludos desde Albacete
Como dice Trotacaminos apuntaros a la webcampada del próximo finde en Las Lagunas de Ruidera

trotacaminos
01/03/2015, 01:02
Bueno compañeros, una vez mas, gracias a todos por vuertros buenos deseos.

Decir, que la operación, a salido, dentro de los cauces normales y la mama de la sufrida parte contraria, ya tiene el alta hospitalaria y esta en su residencia.

Rala
01/03/2015, 01:09

Decir, que la operación, a salido, dentro de los cauces normales y la mama de la sufrida parte contraria, ya tiene el alta hospitalaria y esta en su residencia.

Me alegro Trotacaminos

PASAMONTES
01/03/2015, 02:49
Me alegro trotacaminos, he estado en San Andrés a saludarte y no estabas, tus compañeros me han recibido muy bien, en otra ocasión coincidiremos.
Hola a todos, aquí está NOMADAS.

el juli
01/03/2015, 04:45
Saludos desde Guadalajara.....

Prado
01/03/2015, 12:25
Bienvenido ,pasa y ponte cómodo

Juli,por aquí estamos muchos por duplicado jaja

Bienvenido a ti también

Me alegro que todo haya salido bien

trotacaminos
01/03/2015, 20:56
Me alegro trotacaminos, he estado en San Andrés a saludarte y no estabas, tus compañeros me han recibido muy bien, en otra ocasión coincidiremos.
Hola a todos, aquí está NOMADAS.

Lamento, que de alguna manera te halla dado plantón, pero es que nos ha sido materialmente imposible ir a comer, como teníamos planeado, una serie de acontecimientos que se han sucedido, nos lo ha impedido.

Llame al presidente del club, para comunicar que no podía ir y que tal vez irías para conocernos. No tuve que decir que te trataran bien, porque eso, sabían que lo harían.

Ya me fastidio no poder ir de campada, pues aquel entorno me encanta, , así que puedes imaginar que ni ir a comer el sábado, y conocernos como estaba planeado, ni te cuento.

De todas formas quizás tengas que venir por Valdepeñas por razones varias, si es así, dímelo, y tomamos un café, o lo que se tercie.

trotacaminos
01/03/2015, 21:10
Os voy a poner unos vídeos de mis sectillizos, en el primero tienen horas, en el segundo cuatro días.

https://m.youtube.com/watch?v=kHuYXl8b9nw

https://m.youtube.com/watch?v=u67LpJS8ggc

PASAMONTES
01/03/2015, 21:34
Hola Trotacaminos, no te preocupes por no haber podido ir, lo primero es atender las cosas importantes, ya tendremos ocasión de saludarnos personalmente.
Estuve en la ermita y nos saludamos todos, como te comento, son gente muy amable, estuve hablando con Manolo principalmente ya que nos conocíamos de hace muchos años cuando estuvo
en el Viso de comandante de puesto, buena persona donde los haya, ya lo creo.
Cuando tenga previsto ir por Valdepeñas, te aviso y tomamos un café, naturalmente que lo haré.
Deseo una pronta recuperación para tu familiar.
Un saludo.
Jose.

ZAPI
02/03/2015, 10:41
bienvenido a los nuevos.
trotacaminos me alegro de que la operacion fuese bien.
buenos dias vecinos :wave:

el juli
02/03/2015, 11:50
Buenos dias ....

el juli
02/03/2015, 11:55
Un poquito de humor por la mañana y homenaje a un castellano manchego ( Jose mota ).

https://www.youtube.com/watch?v=b0zRw7fv5Bs

ZAPI
03/03/2015, 00:35
Buenas noches vecinos.
Mañana me examinó de circulación.
Espero que todo salga bien.
A las ocho tengo que estar en Hellín

Rala
03/03/2015, 01:14
Buenas noches vecinos.

Mucha suerte

bikebeetle
03/03/2015, 01:32
Fantastica noticia Trotacaminos de que haya ido todo muy bien. Como hace unos dias que no entro en el foro veo que hay nuevos paisanos y yo tambien quiero dar la bienvenida a los nuevos jjcd08 y Jose Lacarcel.
Ahhh y mucha suerte Zapi mañana con tu examen de circulacion, ya sabes controla las rotondas manreniendote en tu carril (con el remolque:futbol:) la anticipacion en los pasos de peatones, etc.. bueno que te voy a decir que ya no sepas.:campeon:
Ya nos diras mañana. Un saludo cordial.

el juli
03/03/2015, 02:01
SUERTE......:campeon::campeon:

ZAPI
03/03/2015, 12:03
buenos dias
¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!:fiesta:

gima0507
03/03/2015, 12:58
Buenos dias, que bien Trotacaminos que todo haya salido bien y genial Zapi enhorabuena!!!!:fiesta:

Prado
03/03/2015, 14:03
buenos dias

Enhorabuena¡¡

ZAPI
03/03/2015, 14:21
gracias gracias :cervezas:

el juli
03/03/2015, 15:07
Enhoabuena...:campeon::campeon:

bikebeetle
03/03/2015, 16:51
Enhorabuena Zapi, lo ves como saldria bien. Ahora a disfrutarlo!!!.
Un abrazo. Y ya lo celebraremos:cervezas:

Rala
03/03/2015, 17:11
buenos dias

Enhorabuena Zapi

jjcd08
03/03/2015, 18:15
Fantastica noticia Trotacaminos de que haya ido todo muy bien. Como hace unos dias que no entro en el foro veo que hay nuevos paisanos y yo tambien quiero dar la bienvenida a los nuevos jjcd08 y Jose Lacarcel.
Ahhh y mucha suerte Zapi mañana con tu examen de circulacion, ya sabes controla las rotondas manreniendote en tu carril (con el remolque:futbol:) la anticipacion en los pasos de peatones, etc.. bueno que te voy a decir que ya no sepas.:campeon:
:wave::wave::wave:

ZAPI
03/03/2015, 21:11
gracias a todos, vecinos:beber:

Jip
03/03/2015, 23:39
felicidades Zipi

Jip
03/03/2015, 23:40
felicidades Zipi

Zapi ....que se ma van los dedos :yes:

trotacaminos
04/03/2015, 01:22
Hola Trotacaminos, no te preocupes por no haber podido ir, lo primero es atender las cosas importantes, ya tendremos ocasión de saludarnos personalmente.
Estuve en la ermita y nos saludamos todos, como te comento, son gente muy amable, estuve hablando con Manolo principalmente ya que nos conocíamos de hace muchos años cuando estuvo
en el Viso de comandante de puesto, buena persona donde los haya, ya lo creo.
Cuando tenga previsto ir por Valdepeñas, te aviso y tomamos un café, naturalmente que lo haré.
Deseo una pronta recuperación para tu familiar.
Un saludo.
Jose.

Jejejejejeje,....... Otro amigo mas en común, jejejejejeje, a Manolo lo conozco desde 1977, año en que conocí a la sufrida parte contraria, el vive unas puertas mas abajo de donde vivía ella antes de decirme aquello de "SI QUIERO".

Ya llegara el momento de ese café.

bienvenido a los nuevos.
trotacaminos me alegro de que la operacion fuese bien.
buenos dias vecinos :wave:

Gracias.

Buenas noches vecinos.

Gracias

Buenos dias, que bien Trotacaminos que todo haya salido bien y genial Zapi enhorabuena!!!!:fiesta:

Gracias

trotacaminos
04/03/2015, 01:27
buenos dias

Te cite para decirte, que tu sabias hacerlo bien, esto no es mas que la prueba de ello.
Ahora a hacerle kilómetros a la carreta.

Felicidades.

ZAPI
04/03/2015, 12:51
muchas gracias a todos.
buenos dias.

trotacaminos
04/03/2015, 18:20
muchas gracias a todos.
buenos dias.

Jo, como pasa el tiempo, ya son buenas tardes.

ZAPI
04/03/2015, 21:03
pues si:rolleyes:

trotacaminos
04/03/2015, 22:18
pues si:rolleyes:

Y sigue pasando, ya son buenas noches. :scratch: :scratch: :scratch:

ZAPI
05/03/2015, 10:24
buenos dias vecinos

trotacaminos
05/03/2015, 12:12
buenos dias vecinos

Por aquí muy ventosos.

Rala
05/03/2015, 13:33
Buenos días

jjcd08
05/03/2015, 15:02
Buenos dias:hello-bye::hello-bye::hello-bye:

ibizagti
05/03/2015, 15:55
Uno nuevo de Toledo.

Este finde compraré un carro-tienda "chaman" y tendre que empezar a mirar sitio para estrenarlo :D.

Saludos.

Rala
05/03/2015, 17:05
Uno nuevo de Toledo.

Este finde compraré un carro-tienda "chaman" y tendre que empezar a mirar sitio para estrenarlo :D.

Saludos.

Bienvenido
Saludos desde Albacete

Prado
05/03/2015, 18:02
Bienvenido Ibizagti ,saludos desde Ciudad Real

ZAPI
05/03/2015, 19:42
bienvenido.

PASAMONTES
06/03/2015, 00:49
Bienvenido

ZAPI
06/03/2015, 11:09
buenos dias vecinos ¿vais de quedada no? pasarlo muy bien y disfrutarlo. y mucho cuidado en la carretera.

alicate
06/03/2015, 12:49
Bienvenido Ibizagti desde Ciudad Real

el juli
07/03/2015, 03:40
Uno nuevo de Toledo.

Saludos.

Bienvenido desde Guadalajara.....

ZAPI
07/03/2015, 16:18
buenos dias.

ZAPI
08/03/2015, 12:52
buenos dias vecinos.
que solico me teneis.:-(

Prado
08/03/2015, 19:54
Buenas tardes ,hemos estado algunos manchegos de webcampada y nos lo hemos pasado estupendamente

trotacaminos
08/03/2015, 20:26
Si cuenta cuenta

el juli
08/03/2015, 20:56
Alguna fotito , para poner los dientes largos no estaria mal......:thumbright:

Me alegro que la KDD haya salido bien :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:. Que envidia :-(

Prado
08/03/2015, 22:20
Si cuenta cuenta
cuenta cuenta tu

Prado
08/03/2015, 22:21
Alguna fotito , para poner los dientes largos no estaria mal......:thumbright:

Me alegro que la KDD haya salido bien :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:. Que envidia :-(
Te la has perdido ,nos lo hemos pasado muy bien ,yo fotos no he hecho ,ya pondrán alguna

trotacaminos
08/03/2015, 22:31
cuenta cuenta tu

Anda leches, es verdad que ho tambien he estado.

Rala
08/03/2015, 22:33
Anda leches, es verdad que ho tambien he estado.

Jajajajaja
Que cachondo que eres

trotacaminos
08/03/2015, 22:37
Lo lame to Juli, yo he hecho pocas fotos y buenas menos aun, co.o dice la sifrida parte contraria, a mi se me ha ido la fuerza ppr la boca.

trotacaminos
08/03/2015, 22:57
Estpy intentando uibir alguna foto desde el movil, y no puedo, los botones del editor de respiesta, lo veo en blannco, no se si es un problema del foro, o el efecto de los wiskises de anoche.

A ver si cuando llegue a casa puedo subir alguna.

trotacaminos
09/03/2015, 02:52
126403

trotacaminos
09/03/2015, 10:13
126406

trotacaminos
09/03/2015, 10:23
126407

126408

126409

ZAPI
09/03/2015, 10:40
buenos dias.
que buena pintan tienen esas fotos.
para semana santa nos gustaria ir a esa zona a ver como vienen las cosas de aqui a entonces.

gima0507
09/03/2015, 14:15
Buenos días, la quedada estuvo muy muy bien y el tiempo aún mejor...

trotacaminos
09/03/2015, 16:39
buenos dias.
que buena pintan tienen esas fotos.
para semana santa nos gustaria ir a esa zona a ver como vienen las cosas de aqui a entonces.

No te quiero quitar la idea de venir a mi tierra en semana santa, solo decirte que si te gustan los agobios, aglomeración de personas, atascos monumentales de coches en la carretera y ver a la guardián civil regulando los accesos al parque y en su caso denegándolo por exceso de aforo en el parque, esas son las mejores fechas.

el juli
09/03/2015, 17:12
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Gracias por las fotos......si señor...:campeon:

ZAPI
09/03/2015, 18:03
No te quiero quitar la idea de venir a mi tierra en semana santa, solo decirte que si te gustan los agobios, aglomeración de personas, atascos monumentales de coches en la carretera y ver a la guardián civil regulando los accesos al parque y en su caso denegándolo por exceso de aforo en el parque, esas son las mejores fechas.
pues creo que cambiare de destino jajjajaa.
y esperare a la proxima quedada que halla :dontknow:.
gracias.

el ambulanciero
09/03/2015, 19:06
hola buenas tardes a todos mis paisanos castellanos manchegos mi familia somos otros amantes del camping y quisieramos unirnos al grupo somos 3 adultos y una niña y somos de PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL)

ZAPI
10/03/2015, 10:09
buenos dias vecinos.

posclaro
10/03/2015, 11:37
Bienvenido, paisano, saludos desde Culipardilandia.

gima0507
10/03/2015, 12:08
Buenos días, que buen día hace hoy... ya llega la primavera (esperemos que esto dure)....

Prado
10/03/2015, 12:13
Bienvenido El ambulanciero,pasa y ponte cómodo
Buenos días y que calor va a hacer hoy ,yo al contrario que tu Gima ,no quiero que llegue todavía el calor ,aunque ya apetece ver el cielo azul

gima0507
10/03/2015, 12:24
Por cierto, bienvenido "El ambulanciero" que no he dicho nada..

drell&conca
10/03/2015, 20:04
bienvenido nuevo compañero!!! No sabeis la envidia que nos dais con la quedada. al final se nos complico ir... y mira que teniamos ganas.... :( esperemos poder ir a la siguiente....

Prado
10/03/2015, 20:06
bienvenido nuevo compañero!!! No sabeis la envidia que nos dais con la quedada. al final se nos complico ir... y mira que teniamos ganas.... :( esperemos poder ir a la siguiente....
Lo pasamos muy muy bien ,con buena compañía y muy buen tiempo

FELIX MORA
10/03/2015, 21:37
Hola:
Otro Castellano Manchego más. Concretamente de la localidad de Mora (Toledo). Ya son unos años de vida campista. Matrimonio y dos hijas que no entendemos las vacaciones si no es con nuestro carro tienda y nuestras bicicletas. Veo que hay gente de pueblos cercanos al mío. Un saludo a todos. Nos vemos por ahí. Este año para julio seguramente iremos al Camping Monfrague. Quién se apunte allí nos vemos.
Gracias a todos y un saludo.

el juli
10/03/2015, 21:48
Bienvenido desdehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) Guadalajara...... Mis padres son de ( la Guardia ) ... y muchas veces cogo carretera y manta y voy hasta Mora en bici..:campeon::campeon:

gima0507
10/03/2015, 21:49
Bienvenido Felix Mora, esto va creciendo..

el juli
10/03/2015, 21:51
Bienvenidos desde Guadalajara......

el juli
10/03/2015, 21:54
gima0507 que avatar mas gotica.....:thumbup:

Rala
10/03/2015, 23:53
hola buenas tardes a todos mis paisanos castellanos manchegos mi familia somos otros amantes del camping y quisieramos unirnos al grupo somos 3 adultos y una niña y somos de PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL)

Bienvenido
Saludos desde Albacete

Rala
10/03/2015, 23:53
Hola:
Otro Castellano Manchego más. Concretamente de la localidad de Mora (Toledo). Ya son unos años de vida campista. Matrimonio y dos hijas que no entendemos las vacaciones si no es con nuestro carro tienda y nuestras bicicletas. Veo que hay gente de pueblos cercanos al mío. Un saludo a todos. Nos vemos por ahí. Este año para julio seguramente iremos al Camping Monfrague. Quién se apunte allí nos vemos.
Gracias a todos y un saludo.

Bienvenido
Saludos desde Albacete

Prado
11/03/2015, 00:15
Bienvenido Félix Mora

bikebeetle
11/03/2015, 01:30
Bienvenidos Ambulanciero y Felix Mora. Estais en vuestra casa.
Saludos desde Puertollano.

PORTILLO-2
11/03/2015, 02:00
BUENAS NOCHES muchos pero muchos meses sin entrar por aqui, pero nunca es tarde si la dicha es buena HOLA FOREROS

ZAPI
11/03/2015, 10:08
buenos dias vecinos

Prado
11/03/2015, 18:32
BUENAS NOCHES muchos pero muchos meses sin entrar por aqui, pero nunca es tarde si la dicha es buena HOLA FOREROS
Bienvenido de nuevo por aquí
Buenas tardes para todos

el ambulanciero
12/03/2015, 19:50
Manchegos hay una buena quedada para el proximo dia 30 ,1 ,2 3 en cuenca y tiene muy buena pinta yo estoy interesado en ir solo me falta que un compi del trabajo me haga el turno del dia 1 de mayo y salgo para la quedada

el ambulanciero
12/03/2015, 19:58
KEDADA PUENTE DE MAYO CUENCA (http://www.forocamping.com/foro/kedada-puente-mayo-cuenca-vt32475.html#p553577)Así que vamos a organizar una Kdd en cuenca, en el camping caravaning cuenca para el puente de mayo día 30-1-2-3
Hemos hablado con el camping y nos deja una calle para nosotros unas 100 parcelas, según se entra al camping a la izq detrás de los servicios y podemos montar cenadores. Hay barbacoa techada
precio= parcela + coche + 2 adultos + luz = 22 + 10% iva= 24.20 €
Los niños ect precio tarifa. A la tarifa hay que sumarle el 10% de IVA
el camping nos deja salir el domingo tarde y no nos cobra más.
ya iremos planificando http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/1cocinar.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif

ENLACE DEL CAMPING= http://www.campingcuenca.com (http://www.campingcuenca.com/)" target="_Blank" target="_Blank

Bueno se admite sugerencias!!!! como nosotros solemos ir a bastantes kdd, sugerimos :
Comeremos y cenaremos juntos, en la calle que nos deja el camping enfrente de las parcelas, allí mismo podremos montar carpas y cenadores para el sol o la lluvia. Quien tenga cenadores que se lo lleve, así como las sillas y mesas cada uno llevara las suyas.

Recomendamos que en cada comida, cada familia lleve vasos, platos y cubiertos para ellos.
La bebida cada uno la suya.

El tema de comidas las vamos planificando entre los asistentes.

"KUMATO" propone: un buen cocido, patatas con costillas, sin descartar los huevos fritos con patatas fritas http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3976.gif
Claro está que cada uno puede comer y cenar donde quiera, pero si nos juntamos todos lo pasaremos mejor.

Según se vaya acercando la fecha, iremos diciendo lo que cada uno puede llevar de utensilios de cocina=parrillas de barbacoa porque hay módulos de barbacoas en el camping, cacerolas para espiral ,espiral, paellera etc.. todo depende de cuantos vayamos a ser.

gima0507
12/03/2015, 22:25
Buenas noches.
Si Juli me he cambiado el avatar un poco gótico es pero me gusta...
A la quedada de Cuenca estamos apuntados tiene muy buena pinta y la gente de mejor

trotacaminos
12/03/2015, 22:46
Possss............... yo pincho todo el fin de semana, :cry2::cry2::cry2:

gima0507
12/03/2015, 23:35
Uff Trotacaminos currar un puente no sienta bien... Por experiencia

PASAMONTES
12/03/2015, 23:50
Hola, bienvenidos a los nuevos, y animaros que nos vemos en Cuenca.
Hola trotacaminos, a ver si coincidimos pronto.

ZAPI
13/03/2015, 13:41
buenos dias vecinos.

PORTILLO-2
13/03/2015, 19:50
Hola que tal si que me gustaria ir de kdd, ademas mi primera kdd fue en este mismo camping en el año 2006, joder que recuerdos, SALUDOS.

trotacaminos
13/03/2015, 22:50
Uff Trotacaminos currar un puente no sienta bien... Por experiencia

Si que jod.. me consuelo con que libro el puente del dia de la region, y que me voy a desquitar yendome el domingo hasta el jueves a Valencia a sufrir el ambiente de las fallas, un penaero de vida esto.

Hola, bienvenidos a los nuevos, y animaros que nos vemos en Cuenca.
Hola trotacaminos, a ver si coincidimos pronto.

Si que parece que se va a dilatar nuestro encuentro.

No se si te dijo Manolo en lo que trabajo, que yo por mi trabajo tambien soy fMosillo, por eso aqui no quiero dar demasiada publicidad.

No dejeis de subir al castillo, por encima del casco antiguo, hay desde alli unas vistas panoramicas de las hoces de Jucar y del Huecar espectaculares.

PASAMONTES
14/03/2015, 01:48
No, Manolo no me comentó nada, lástima que no puedas venir a Cuenca, pero ya habrá ocasión, que no estamos tan lejos.
Gracias por la sugerencia, subiremos al castillo.
Un saludo.

trotacaminos
14/03/2015, 02:18
Mas sitios, las famosas Casas colgadas, vistas desde el Huecar, pasada la Puerta de Valencia, el Puente de San Julian, pasear por el,no acto para sufridores de vertigoel Museo de las Ciencias, la Catedral, el pórtico espectacular, por dentro es de pago y no es gran cosa comparada con muchas vistas, el parque del Hosquillo, con sus osos pardos la laguna de Uña, Ciudad Encantada, El Ventano del Diablo,Tragacete, Nacimiento del Río Cuervo, Beteta, su castillo y vistas panorámicas, la Hoz de Beteta, las Torcas, y paro ya, y paro ya, que me parece que ya vais mas que apañaos.

Kuqueycris
14/03/2015, 23:09
KEDADA PUENTE DE MAYO CUENCA (http://www.forocamping.com/foro/kedada-puente-mayo-cuenca-vt32475.html#p553577)Así que vamos a organizar una Kdd en cuenca, en el camping caravaning cuenca para el puente de mayo día 30-1-2-3
Hemos hablado con el camping y nos deja una calle para nosotros unas 100 parcelas, según se entra al camping a la izq detrás de los servicios y podemos montar cenadores. Hay barbacoa techada
precio= parcela + coche + 2 adultos + luz = 22 + 10% iva= 24.20 €
Los niños ect precio tarifa. A la tarifa hay que sumarle el 10% de IVA
el camping nos deja salir el domingo tarde y no nos cobra más.
ya iremos planificando http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/1cocinar.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/cervecitas1.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4565.gif

ENLACE DEL CAMPING= http://www.campingcuenca.com (http://www.campingcuenca.com/)" target="_Blank" target="_Blank

Bueno se admite sugerencias!!!! como nosotros solemos ir a bastantes kdd, sugerimos :
Comeremos y cenaremos juntos, en la calle que nos deja el camping enfrente de las parcelas, allí mismo podremos montar carpas y cenadores para el sol o la lluvia. Quien tenga cenadores que se lo lleve, así como las sillas y mesas cada uno llevara las suyas.

Recomendamos que en cada comida, cada familia lleve vasos, platos y cubiertos para ellos.
La bebida cada uno la suya.

El tema de comidas las vamos planificando entre los asistentes.

"KUMATO" propone: un buen cocido, patatas con costillas, sin descartar los huevos fritos con patatas fritas http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3976.gif
Claro está que cada uno puede comer y cenar donde quiera, pero si nos juntamos todos lo pasaremos mejor.

Según se vaya acercando la fecha, iremos diciendo lo que cada uno puede llevar de utensilios de cocina=parrillas de barbacoa porque hay módulos de barbacoas en el camping, cacerolas para espiral ,espiral, paellera etc.. todo depende de cuantos vayamos a ser.

Como hay q apuntarse que nosotros queremos ir
2adultos + 1bebe + cv

trotacaminos
14/03/2015, 23:39
Como hay q apuntarse que nosotros queremos ir
2adultos + 1bebe + cv

Kuque no se esta organizando aquí, es en otro foro.

Kuqueycris
14/03/2015, 23:48
Kuque no se esta organizando aquí, es en otro foro.

Pues hacerme el favor de q alguien me apunte que yo no me puedo conectar a ese foro ya le he escrito al webmaster de ese foro pero todavía no me ha contestado

gima0507
15/03/2015, 00:57
Hay muchas plazas libres sino te contesta el administrador pronto, te apuntamos

trotacaminos
15/03/2015, 02:16
Hay muchas plazas libres sino te contesta el administrador pronto, te apuntamos

Pero si lo apu tais, que presente antes un certificado de que el coche arranca a la primera, o sino, lo penalizais con que se pague otra tarta, y si hay que cantarle cumeaños feliz, se le canta.

gima0507
15/03/2015, 13:52
Buenos días, que buen tiempo hace por aquí (Toledo)...

delayos
15/03/2015, 14:04
Gima que estás en Toledo???

Kuqueycris
15/03/2015, 14:13
Buenos días, que buen tiempo hace por aquí (Toledo)...

Nosotros x tierras Extremeñas también tiempo soleado
Torrejoncillo Cáceres

Kuqueycris
15/03/2015, 14:21
Pero si lo apu tais, que presente antes un certificado de que el coche arranca a la primera, o sino, lo penalizais con que se pague otra tarta, y si hay que cantarle cumeaños feliz, se le canta.

Este es el San bendito que vais a colgar en la primera webacampada que hago con vosotros.
Ya a pasado la primera semana en el taller y todavía no han dado con la vería.
La semana que viene será la segunda semana que pase en el taller y creo que le desmontarán la caja de cambios para cambiar el Vimasa del embrague pero vamos este fin de semana lleva arrancando todo el fin de semana perfectamente.
Y creo que será una anécdota para contar en próximas voy acampadas la que el Bmw de kuque Cris no arrancaban En las Lagunas de Ruidera
Donde se demostró el comportamiento campista que tenemos todos nosotros👏👏👏👏👏👏👏
Paro que se me saltan hasta las lágrimas😂😂😂😂😂

Prado
15/03/2015, 14:22
Buenos días
Por Ciudad Real también esta el día soleado

gima0507
15/03/2015, 15:43
Si por aquí estamos, volvemos ahora después de comer.

gima0507
15/03/2015, 15:44
Si por aquí estamos para ver a la familia sin caracol, volvemos ahora después de comer.

trotacaminos
15/03/2015, 17:19
Pues yo salí de la Ciudad del vino, con sol y algo de rasca, ahoramen Valencia, cielo encapotado, pero no llueve, ni una mínima amenaza.

trotacaminos
15/03/2015, 17:25
Este es el San bendito que vais a colgar en la primera webacampada que hago con vosotros.
Ya a pasado la primera semana en el taller y todavía no han dado con la vería.
La semana que viene será la segunda semana que pase en el taller y creo que le desmontarán la caja de cambios para cambiar el Vimasa del embrague pero vamos este fin de semana lleva arrancando todo el fin de semana perfectamente.
Y creo que será una anécdota para contar en próximas voy acampadas la que el Bmw de kuque Cris no arrancaban En las Lagunas de Ruidera
Donde se demostró el comportamiento campista que tenemos todos nosotros
Paro que se me saltan hasta las lágrimas

Afortunadamente, es la nota mas negativa que podemos contar Kuque, y sirvió, para que saliera la vena campista que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, y para que algunos novatos, siguieran alucinando, jejejejejeje en nuestro mundo hay un hermanamiento y solidaridad, difícil de encontrar en otro sitio.

ZAPI
16/03/2015, 11:08
buenos dias vecinos.

PASAMONTES
16/03/2015, 11:58
Buenos días a la Mancha, parece que ya despunta la primavera.

trotacaminos
16/03/2015, 12:22
Buenos días de de Valencia.

126653

126649

126654

Prado
16/03/2015, 16:30
Me encantan las fallas ,pon mas fotos y alguna mascleta si puede ser

trotacaminos
16/03/2015, 19:09
Mas fotos mañana, que bajare al cemtro y hay mas material donde elegir, masclrtá despertá y de mas cosas terminadas e tá, como no vaya solo, con la sufrida parte contraria, va a ser que no odia los cobeeteessss......

Prado
16/03/2015, 19:54
Bueno da igual no te molestes ,pensaba que si le gustaba a Angelines

ZAPI
17/03/2015, 10:14
buenos dias vecinos

trotacaminos
17/03/2015, 12:56
buenos dias vecinos

Por aquí, por mis estancias temporales, también son buenos.

el juli
17/03/2015, 19:09
Gracias porhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) alegranos la vista. conhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) esas fotos tan chulas......:aplaudir::aplausos::aplausos:

trotacaminos
17/03/2015, 21:10
Gracias porhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) alegranos la vista. conhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.webcampista.com/foro/) esas fotos tan chulas......:aplaudir::aplausos::aplausos:

Pues cuando queráis, pongo mas.

ZAPI
18/03/2015, 10:46
buenos dias vecinos

Prado
18/03/2015, 10:52
Buenos días y lluviosos por aquí

trotacaminos
18/03/2015, 11:53
buenos dias vecinos

Buenos días.

Buenos días y lluviosos por aquí

Buenos días, que alegría me acabas de dar Prado, quinientos litros de gasoil y una semana de trabajo que de momento me ahorro, pues lo primero que pensaba hacer cuando llegara a casa, era regar el cereal.

Por aqui no llueve, aunque, el cielo amenaza seriamente.

jusmanpa
18/03/2015, 12:03
Buenos dias a todos, por aquí comenzo el dia tambien lloviznando pero ya paro, y ahora mismo nada, trotacaminos bonitas fotos disfruta de tu estancia temporal.
Saludos.

jusmanpa
18/03/2015, 12:07
Prado buenos dias, por aquí yo pensaba que lloveria mas segun el señor meteorologo que nos da las previsiones, pero na...........

trotacaminos
18/03/2015, 12:12
Otra remesa de fotos falleras.

126744

126745

126746

Esta ha sido la ganadora de este año, imposible acercarme mas, y sacar mejor foto con la tablet.

126747

126750

126749

Esta es la que esta frente al ayuntamiento.

126751

126752

126753

126754

Prado
18/03/2015, 12:12
Prado buenos dias, por aquí yo pensaba que lloveria mas segun el señor meteorologo que nos da las previsiones, pero na...........
Por aquí también ha parado ya ,yo creo que todavía quedar por llover a lo largo del día

trotacaminos
18/03/2015, 12:32
Ahora la que mas me gusto a mi.

126755

Fotos de su entorno y detalles.

126756

126757

126759

126758

126760

126761

126762

126763

Algunos detalles, merece la pena, ampliarlos y leerlos.

trotacaminos
18/03/2015, 12:38
Dicen que las mujeres valencianas, son muy guapas, cierto, pero es que con estos trajes, además, seria guapo hasta yo.

126764

126765

126766

ZAPI
18/03/2015, 13:13
Os dejo una kedada que estamos liando para la semana santa:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78520
por si a alguien le interesa. el camping es una pasada. para ir con niños es perfecto.
trotacaminos que envidia de fotos. es todo precioso. las fallas siempre me alucinan asi que en directo tiene que ser un espectaculo. disfrutalo.

Prado
18/03/2015, 14:41
Me encantan las fallas
Dile a Angelines que se anime a ver una mascleta ,que me debe el video

trotacaminos
18/03/2015, 23:17
Os dejo una kedada que estamos liando para la semana santa:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78520
por si a alguien le interesa. el camping es una pasada. para ir con niños es perfecto.
trotacaminos que envidia de fotos. es todo precioso. las fallas siempre me alucinan asi que en directo tiene que ser un espectaculo. disfrutalo.

Si que es un espectáculo, mira que yo no soy nudillo, pero tengo que decir, que no lo puedo expresar con palabras.

La Webcampada, hechare un vistazo, pero además de que me toca trabajar, vendrá para esos días mi hija, su pareja, y posiblemente mas gente.

PASAMONTES
19/03/2015, 10:33
Hola a toda la Mancha,muchas felicidades a los Joses y Josefas & derivados, y a todos los papás, que tengais un gran día.
Jose.

trotacaminos
19/03/2015, 13:01
Hola a toda la Mancha,muchas felicidades a los Joses y Josefas & derivados, y a todos los papás, que tengais un gran día.
Jose.

Pues felicidades también para ti.

trotacaminos
19/03/2015, 14:34
Prado, entra en mi perfil de facebook, ahí esta el video de la mascleta de ayer, lo ha colgado mi hija y lo he compartido.

Si lo puedo bajar lo pondre aqui.

Prado
19/03/2015, 16:49
Trota ,no tienes ningún video colgado en Facebook
Felicidades a los Pepes ,las Pepas y los papis

trotacaminos
19/03/2015, 19:16
Trota ,no tienes ningún video colgado en Facebook
Felicidades a los Pepes ,las Pepas y los papis

Prado, el viejo es de Merilou mi hija, lo gravo ayer desde un balcón del ayuntamiento, yo lo comparto, mira bien.

Felicidades paramtu castillo por partida doble.

Prado
19/03/2015, 19:47
Pues el video no esta por ningún lado
Gracias de parte de José

trotacaminos
19/03/2015, 21:48
Pues el video no esta por ningún lado
Gracias de parte de José

Possssss....esta, a mi me sale, y mi sobrina lo ha visto, y le ha dado a me gusta, se llama munchismos cobetes.

Mira es el cuadrado de arriba a la izquierda, donde estas todas las publicaciones de tus amigos, lo publique ayer a ultima hora, se supone que somos amigos, yo veo tus publicaciones y las de Jose, vosotros tenéis que ver las mías.

el juli
19/03/2015, 22:39
Como chulas las fotos de las fallas , autenticas obras maestras...:thumbup:...... con las de rontodas que hay en mi pueblo y lo chulo que estarian puestas
, y no quemadas...:partiendo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ZAPI
20/03/2015, 14:36
Buenos días vecinos.
Por decir algo

PASAMONTES
20/03/2015, 16:39
Holaaa, vaya día perrooo.

ZAPI
22/03/2015, 16:19
Buenos días vecinos.
Que entretenidos tenéis que estar todos. Que no tenéis ni un minuto para saludar jajaja.

gima0507
23/03/2015, 20:25
Buenas tardes y lluviosas no para de llover....

ZAPI
23/03/2015, 21:04
por Jumilla ahora esta cayendo una buena

Rala
23/03/2015, 21:20
En Albacete tb ha caído hace una hora agua sin conocimiento

el ambulanciero
23/03/2015, 21:43
Aqui en pedro muñoz ahora mismo esta callendo una buena

Kuqueycris
23/03/2015, 22:16
Por favor ...