Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

manu66
18/04/2009, 14:02
Nosotros somos una familia de Campo de Criptana que sólo lleva un par de años en el mundo del camping, aunque con mucha devoción. Alguna vez me he preguntado cuantos campistas habría por esta vendita tierra, pues siempre me ha parecido que no hay mucha afición por aquí, pero quizás me equivoque. Un saludo.:occasion5:

buning
18/04/2009, 16:17
Nosotros somos un matrimonio con 3 niños de 12, 10 y 8 años más una perrita y llevando en este mundo del campismo con nuestra cv unos 5 años y encantadísimos, ah se me olvidaba nosotros también Castellano Manchegos, concretamente de CUENCA capital. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada.

manu66
19/04/2009, 00:28
Ya veo que somos pocos. :cry:

buning
19/04/2009, 00:30
Bueno pocos pero bien avenidos ¿no te parece?.

Pucherero
19/04/2009, 00:34
Nosotros una familia de 4, con dos niños de 17 y 13 años. LLevamos toda la vida con camping, primero con canadiense, después carro tienda y ahora con nuestra segunda caravana. Somos de Castellar de Santiago (Ciudad Real)

manu66
19/04/2009, 00:42
Bueno pocos pero bien avenidos ¿no te parece?.

Eso por descontado. Un saludo a mis paisanos. :cheers:

trotacaminos
19/04/2009, 00:46
Ya veo que somos pocos. :cry:

Pues creo que te equivocas es que exceptuando a ti y a uno que no quiero mentar por si me dicen presuntuoso, los demás son muy calladitos

Piolinycocoliso
19/04/2009, 00:49
Hola!!!
Nosotros también somos castellano-manchegos,de Seseña en Toledo,tenemos tres niñas de 14,2 y 1 año y una perrita de 4 meses.Tenemos caravana desde hace 2 años y medio y antes con una iglú familiar.
Un saludo.

buning
19/04/2009, 01:11
Bueno, bueno ya empiezan a salir más castellano-manchegos, es que somos la leche.

trotacaminos
19/04/2009, 01:40
Pues Manu yo creo que por ocicon, ja ja ja ja ja ja..............y por haber sido tu el que inicio el hilo, te ha tocado el premio de elaborar la lista.

felix
19/04/2009, 02:46
Hola, nosotros somos de Tomelloso, estamos muy cerca, cuatro de familia y caravana, desde hace 7 años, saludos desde el camping Narjal.

arnaloma
19/04/2009, 09:30
Otro mas de Albacete, somos 2 adultos, llevamos como 5 años, este ultimo con caravana.

manu66
19/04/2009, 13:29
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos ¿? Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)

posclaro
19/04/2009, 18:33

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete

posclaro: 2+2(niño de cuatro años y bebita de casi tres meses) de Ciudad Real.

¡A la espera de la entrega de nuestra caravana! :blob5::blob5:

Saludos a todos.

manu66
19/04/2009, 18:37

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real

manu66
19/04/2009, 18:41
posclaro: 2+2(niño de cuatro años y bebita de casi tres meses) de Ciudad Real.

¡A la espera de la entrega de nuestra caravana! :blob5::blob5:

Saludos a todos.
Esperamos que cuando tengáis la cv la presentéis en sociedad. Un saludo paisanos. :cheers:

sidra
19/04/2009, 18:48
Bueno Manu, ya sabes que yo soy asturiana pero vivo en un pueblo de Castilla la Mancha, El Viso de San juan toledo.Un beso para mi amiga Guerrera y un abrazo para ti, en pocos dias nos vemos.

manu66
19/04/2009, 18:54

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)

buning
19/04/2009, 20:29
Bueno Manu66 ya van más saliendo más de nuestra zona, a ver cuándo hay oportunidad de coincidir todos o casi todos los castellano manchegos.
Un saludo desde Cuenca, ah se me olvidaba debes incluir a mi perrita de 2 años es una Beagle llamada Laika.

empial49
19/04/2009, 20:51
Hola a todos, os pido disculpas por meterme en este post, la verdad es que yo me siento tambien Castellano Manchego, por lo menos la mitad de mi ya que mi Padre era de Cardenete ( Cuenca ), he estado alli y la verdad es que es precioso; Mi otra mitad es de Sevilla, asi que si os hace falta algo cuando vengais por aqui, no dudeis en pedirmelo.

SALUDOS.

posclaro
19/04/2009, 21:16
Esperamos que cuando tengáis la cv la presentéis en sociedad. Un saludo paisanos. :cheers:

Deseandico estoy.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

buning
19/04/2009, 22:01
empial49 qué alegría alguien de Cuenca, la verdad es que no conozco ese pueblo pero no descarto visitarlo algún día.

michel
19/04/2009, 22:25
Bueno, pues por aquí un "adoptado", Madrileño, pero afincado en La Solana desde hace unos 4 años.
Doce años en éste mundillo y una semana el año pasado con caravana, y cuatro días en Cuenca, organizado por Buning, que nos trató muy bien (eso es porque estará leyendolo, je,je)
Para este año, mi mujer, mis dos diablillos y yo hemos hecho la promesa de darle más tute a la caravana, que es muy comodona la jodia, je,je.

michel
19/04/2009, 22:29
Manu, cuidado con las listas, que se empieza haciendo una, así cómo el que no quiere la cosa...y se termina haciendo una webcampada, je,je.

trotacaminos
20/04/2009, 00:07
Bueno Manu66 ya van más saliendo más de nuestra zona, a ver cuándo hay oportunidad de coincidir todos o casi todos los castellano manchegos.
Un saludo desde Cuenca, ah se me olvidaba debes incluir a mi perrita de 2 años es una Beagle llamada Laika.

Yo os voy a dar pronto una muy buena, una pistilla, tiene que ver con el vino, y es una fiesta.

Manu quitame las interrogaciones, y ponme una CV,pronto la veras en mi firma, la family somos cuatro, pero los retoños, ya creciditos vienen poco.

trotacaminos
20/04/2009, 00:18
Bueno, pues por aquí un "adoptado", Madrileño, pero afincado en La Solana desde hace unos 4 años.
Doce años en éste mundillo y una semana el año pasado con caravana, y cuatro días en Cuenca, organizado por Buning, que nos trató muy bien (eso es porque estará leyendolo, je,je)
Para este año, mi mujer, mis dos diablillos y yo hemos hecho la promesa de darle más tute a la caravana, que es muy comodona la jodia, je,je.

Bueno a ti te adoctaremos, Manu a este ponlo como (un pijo de Parla que vive en la Solana)

Te adoptaremos porque sabemos que por las venas de tu familia corre sangre manchega, asi que tu manchego por afinidad, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................

TAER
20/04/2009, 00:55
Hola a todos, pese a que no he nacido en Castilla la Mancha (problemillas tecnicos) y yo vivo en madrid, toda mi familia si es Castellano Manchega, y mis primeros 11 años los pasé en Mira (cuenca) de hecho mi padre de Valdecolmenas de abajo y mi madre de Mazarulleque, los dos pueblos de cuenca. Si os vale todo mi material de acampada lo tengo allí (mi canadiense, mi primera iglú y mi tienda tunel actual y mi proxima adquisición una caravana (espero que pronto).:cheers:
Somos tres, mi esposa, mi nena de 2 años y yo. Saludos.

trotacaminos
20/04/2009, 01:39
Hola a todos, pese a que no he nacido en Castilla la Mancha (problemillas tecnicos) y yo vivo en madrid, toda mi familia si es Castellano Manchega, y mis primeros 11 años los pasé en Mira (cuenca) de hecho mi padre de Valdecolmenas de abajo y mi madre de Mazarulleque, los dos pueblos de cuenca. Si os vale todo mi material de acampada lo tengo allí (mi canadiense, mi primera iglú y mi tienda tunel actual y mi proxima adquisición una caravana (espero que pronto).:cheers:
Somos tres, mi esposa, mi nena de 2 años y yo. Saludos.

Pues claro que vale, otro para la coleccion Manu.

trotacaminos
20/04/2009, 01:42
Por cierto Taer Bienvenido al foro, que te has estrenado aqui, si quieres abre un hilo en el foro general y presentate, veras cuanta gente te abre la puerta de esta tu casa.

TAER
20/04/2009, 03:57
Ok Trotacaminos, encuanto me entere de como funciona este foro (he llegado por el enlace de un forero de Clubsunroller) me pongo a ello, para empezar no se como llegar de nuevo a este tema si no es por el citado enlace. ¿"ande está" este hilo?

CarLen
20/04/2009, 09:04
Saludos a todos los Castellano Manchegos. Nosotros somos 5 de Pioz en Guadalajara.

Un saludo y un abrazo desde Pioz:cheers::cheers:

Dedalo
20/04/2009, 09:17
Pues mira, otro mas de la tierra del pijo. A mi me llevaba mi padre cuando yo aun no andaba metido en un cestillo en el fondo de la canadiense y yo hice lo mismo con mis hijos. Ahora he dejado de pisar los campings por una cuestion de Fe, aunque a veces entro en ellos para reunirme con amigos.

posclaro
20/04/2009, 10:22
Aprovechando que ya somos una brazá los que no vivimos en el mismo Madrid o en cualquier otra gran ciudad, pregunto: ¿cómo se lleva lo de echar 100, 200 ó más kilómetros para comprar accesorios, para arreglar esa cosilla que venía mal de fábrica...? Lo mismo es una chorrá muy grande lo que estoy preguntando, pero ejque resulta que aún no me han dado mi caravana, la he comprado en San Sebastián de los Reyes, y no tengo ni idea de dónde comprar cosas tipo: los líquidos del WC, un tendedero para secar la ropa... Supongo que os apañáis con el Carrefour, Lidl o Aldy más próximo, ¿no? o echando un viajecito al Ikea, Leroy Merlin y aprovechando para pasarse por el concesionario, ¿verdad?

manu66
20/04/2009, 11:07

bunig 2+3 Cuenca
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
empial49 ¿? Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo ¿? Albacete

nils
20/04/2009, 13:37
Bueno,yo soy madrileño,vivo en Alcala,pero todos los dias desde hace un año voy a trabajar a Cogolludo (un pueblin de Guadalajara),con lo cual ya casi me estoy volviendo alcarreño (una zona muy chula por cierto).Somos 2+1+caravan.Un saludo.

Dedalo
20/04/2009, 14:26
Aprovechando que ya somos una brazá los que no vivimos en el mismo Madrid o en cualquier otra gran ciudad, pregunto: ¿cómo se lleva lo de echar 100, 200 ó más kilómetros para comprar accesorios, para arreglar esa cosilla que venía mal de fábrica...? Lo mismo es una chorrá muy grande lo que estoy preguntando, pero ejque resulta que aún no me han dado mi caravana, la he comprado en San Sebastián de los Reyes, y no tengo ni idea de dónde comprar cosas tipo: los líquidos del WC, un tendedero para secar la ropa... Supongo que os apañáis con el Carrefour, Lidl o Aldy más próximo, ¿no? o echando un viajecito al Ikea, Leroy Merlin y aprovechando para pasarse por el concesionario, ¿verdad?

Pues la verdad es que es un problema. Yo lo compro todo por Internet. En las paginas de surcaravaning, Roulot, CamCar, etc. Ya cuento con un extra en los portes, o llamo a algun amigo que me hace la compra y me la entrega en la proxima quedada.

posclaro
20/04/2009, 15:38
Pues la verdad es que es un problema. Yo lo compro todo por Internet. En las paginas de surcaravaning, Roulot, CamCar, etc. Ya cuento con un extra en los portes, o llamo a algun amigo que me hace la compra y me la entrega en la proxima quedada.
Gracias, Dedalo, me lo figuraba...
Ya que voy a recopilar las tiendas por internet, abriré otro hilo para recoger opiniones.

boas
20/04/2009, 15:41
Hola a todos, somos pareja con dos niños de 14 y 11 años, y de Hellín. No movemos con Deffleths 550 Camper y Voyager. Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de al menos presentarnos....luego ya veremos si somos capaces de organizar algo

manu66
20/04/2009, 16:35

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
empial49 ¿? Cardenete (Cuenca)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo ¿? Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)

empial49
20/04/2009, 20:21
Hola de nuevo, Bunig te aconsejo que lo visites pues como ya digo es precioso, ademas esta en plena sierra.

SALUDOS.

empial49
20/04/2009, 20:28
Bueno Manu 66 que se me olvidaba, por si lo quieres incluir somos 2 + 1, gracias.

SALUDOS.:flower:

manu66
20/04/2009, 20:38

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo ¿? Albacete

Esto se va animando. :)

criste
20/04/2009, 21:02
hola nosotros somos 4 las crias una de 12 y otra de 4 años , tiramos muchos años de tienda hasta que llego la peque y ya no entrabamos en el coche con tanto trasto y desde hace 3 años vamos en caravana somos de talavera de la reina , toledo, un saludo para todos

Dedalo
20/04/2009, 22:07
Por si lo quieres poner en la lista, nosotros somos 2

guerrera.es
20/04/2009, 22:50
Bueno Manu, ya sabes que yo soy asturiana pero vivo en un pueblo de Castilla la Mancha, El Viso de San juan toledo.Un beso para mi amiga Guerrera y un abrazo para ti, en pocos dias nos vemos.

Hola sidra, ya veremos si podemos ir, pues manu sigue cojo y de reposo, nos va a fastidiar el puente ( como si lo viera) con las ganas que tenemos nosotras de ir. Un beso.

guerrera.es
20/04/2009, 23:05
Venga animaros que yo sé que hay más castellano manchegos escondidos. Viguuuuuu!
Bueno yo soy la mujer de manu66, pero no soy de Criptana, soy de Mota del Cuervo (Cuenca ) aquí cada uno tira para su tierra. Un beso

beanpa
20/04/2009, 23:35
de la tierra del Bolo por adopción (madrileños de nacimiento)
dos adúlteros, una petarda de 16 años y otra niña (la máquina de liarla, en cuanto te das la vuelta), de 4 años.
ahora con AC, antes CV y recien salidos de las cavernas, tienda.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

sidra
20/04/2009, 23:42
Hola sidra, ya veremos si podemos ir, pues manu sigue cojo y de reposo, nos va a fastidiar el puente ( como si lo viera) con las ganas que tenemos nosotras de ir. Un beso.

Guerrera pero que le a pasado en la pierna.??

guerrera.es
20/04/2009, 23:50
Guerrera pero que le a pasado en la pierna.??

Un desgarro anal, perdón, muscular en el recto anterior del muslo derecho, se lo hizo en la matanza y ya lleva 2 meses con dolores ( de pierna ) no con ninguna otra. Y el viernes le dieron de baja, y estamos a la espera de ir tambien al Traumatólogo para hacerle más pruebas. Ejque es mú blaaaando.

sidra
21/04/2009, 00:01
Pues que se mejore, no te digonada que tu le ayas echo de masajes, haber con el reposo si nota mejoria.

guerrera.es
21/04/2009, 00:04
Muchas gracias, se lo diré de tu parte.

guerrera.es
21/04/2009, 00:18

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
empial 2+1 Talavera de la Reina (Toledo)

Esto se va animando. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif

michel
21/04/2009, 01:01
Bueno a ti te adoctaremos, Manu a este ponlo como (un pijo de Parla que vive en la Solana)

Te adoptaremos porque sabemos que por las venas de tu familia corre sangre manchega, asi que tu manchego por afinidad, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................

¿Cómo pijo de Parla?, ya verás, va a ser esclavo de tus palabras...vuelve a pedirme el Porche para darte una vuelta y fardar ante tus amigotes, que vas a ver cual es la respuesta......:iroc::pain10:

Con respecto a sangre manchega, también corre por mis venas, mi padre de Anchuras de los Montes.

Saludos

trotacaminos
21/04/2009, 01:15
Manu Gerrera os habeis olvidado de Criste de Talavera, dos adultos y dos niñas, se presento antes que beanpa.

Saludos Criste, como va la cosa de la mascota de tu niña la mayor.

trotacaminos
21/04/2009, 01:27
Con respecto a sangre manchega, también corre por mis venas, mi padre de Anchuras de los Montes.

Saludos

Eso no es Mancha, son los Montes, y esisten de chiripa, que los querian bombardear. Atajo de inutiles, menos mal que les salio el amigo Santiago, un alcalde respondon.

Oye como se fue tu padre a nacer tan lejos, coóóóóóóooño si eso esta en medio de ninguna parte.

Eso si eligio para nacer un lugar con parajes espectacularmente bonitos.

trotacaminos
21/04/2009, 01:41
Otra cosa Empial es oriunda de Cardenete, Cuenca.

Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................

Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....

Debe de faltar poco.

manu66
21/04/2009, 10:42

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
empial 2+1 Cardenete (Cuenca)

Esto se va animando. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif)

guerrera.es
21/04/2009, 14:50

Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................

Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....

Debe de faltar poco.

!Por Dios que lio ¡ y eso que lo apunté, si ejque es la primera menos mal que estas tu para decirlo y manu para corregirlo.
Sobre las fiestas de la Molienda, que así se llaman, no tengo ni idea de cuando son, mañana lo preguntaré.

empial49
21/04/2009, 20:15
Hola a todos, se va animando el tema, tanto que me has puesto 2 veces, hombre Manu, con una me conformo y agradecido por haberme incluido con tan buena gente.

SALUDOS.:wav:

guerrera.es
21/04/2009, 20:38

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete

Esto se va animando. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif)

criste
21/04/2009, 21:49
trotacamino gracias por rectificar el error de la lista ,estas en todas ,, el conejo esta enorme, pero en casa lo tuve 4 dias luego volvio a la huerta ,y ese en vez de papearnoles esta en la jaula y cada vez que vamos le pegan un sobo de miedo menos mal que entre semana descansa elpobre conejo un saludo a todos

buning
22/04/2009, 20:34
Manu esto se empieza a animar y tomar color, ya van saliendo más paisanos, a ver si aumentamos más.

guerrera.es
22/04/2009, 21:54
Si yo se que hay más, pero estan escondidos.

guerrera.es
22/04/2009, 22:00

Debe de faltar poco.

Creo que han sido el fin de semana pasado, pero no estoy segura. Me informaré cuanto antes para deciroslo. Un abrazo

michel
22/04/2009, 23:48
Yo os voy a dar pronto una muy buena, una pistilla, tiene que ver con el vino, y es una fiesta.

Bueno, venga, para cuando esa pistilla, puedes ir dándolas aunque sea poco a poco, que quiero ir a una de esas que organizas, pero ya sabes, mi agenda es muy ajustada y tengo que hacer un hueco con tiempo, que lo tengo que pedir, si no, la programación de mis giras internacionales no me permitirá ir a tus eventos organizados.

Saludos

trotacaminos
23/04/2009, 01:46
Creo que han sido el fin de semana pasado, pero no estoy segura. Me informaré cuanto antes para deciroslo. Un abrazo

Si fueron el domingo 19, lo he visto en san
google, en la pagina de la Junta de Comunidades.

Gracias Guerrera.

trotacaminos
23/04/2009, 02:04
Bueno, venga, para cuando esa pistilla, puedes ir dándolas aunque sea poco a poco, que quiero ir a una de esas que organizas, pero ya sabes, mi agenda es muy ajustada y tengo que hacer un hueco con tiempo, que lo tengo que pedir, si no, la programación de mis giras internacionales no me permitirá ir a tus eventos organizados.

Saludos

Bueno la cosa tu ya debias de saberlo es para la primera semana de septiembre, no se lo digas a nadie, es mas un buenhttp://www.misadjuntos.com/archivos/Aug08/f187067620.jpg ya lo hubiera descubierto, pues la pista esta entre las palabras que discriminas, del mensaje que reproduces, solo tienes que cambiarle el orden.

manu66
23/04/2009, 17:08
Bueno la cosa tu ya debias de saberlo es para la primera semana de septiembre, no se lo digas a nadie, es mas un buenhttp://www.misadjuntos.com/archivos/Aug08/f187067620.jpg ya lo hubiera descubierto, pues la pista esta entre las palabras que discriminas, del mensaje que reproduces, solo tienes que cambiarle el orden.

Bueno, ya irás descubriendo las ingógnitas. :)

guerrera.es
23/04/2009, 21:19
Lo tengo en la gunta de la lengua, ainsssss.

buning
23/04/2009, 23:21
Trotacaminos no sean tan malo y no nos dejes en ascuas, danos alguna pista más.

Piolinycocoliso
23/04/2009, 23:46
Me da a mí que tiene que ver con el zumo de uva de esas tierras,jejeje.

trotacaminos
24/04/2009, 00:40
Me da a mí que tiene que ver con el zumo de uva de esas tierras,jejeje.

Caliente, caliente.................................

famumel
24/04/2009, 10:13
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).

Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?

manu66
24/04/2009, 11:24

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)

manu66
24/04/2009, 11:30
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).

Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?

Nosotros no sabemos si podremos salir, pues yo estoy de baja médica por un problemilla en la pierna derecha, de lo contrario, podríamos organizar algo entre los de la región y los que quieran de cualquier otra parte. Estaremos en contacto. Un saludo. :)

guerrera.es
24/04/2009, 11:45
trotacaminos, aunque haya pasado la fiesta de la molienda podeis venir cuando queráis.

posclaro
24/04/2009, 13:21

¡Halaaa, un casi vecino, nosotros somos 2+2 de Ciudad Real!
Para ese puente no hemos pensado nada todavía... A lo mejor playa en el Almayate, Torre del Mar, Málaga.

pimar
24/04/2009, 20:33
Nosotros somo 2 más dos niñas. Somos de Cuenca capital (a donde acudimos siempre que podemos). Vivimos, por motivos de trabajo, en Vitoria desde hace 9 años. Un saludo a mis paisanos castellano-manchegos.

guerrera.es
24/04/2009, 23:14

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca

guerrera.es
24/04/2009, 23:17
Nosotros somo 2 más dos niñas. Somos de Cuenca capital (a donde acudimos siempre que podemos). Vivimos, por motivos de trabajo, en Vitoria desde hace 9 años. Un saludo a mis paisanos castellano-manchegos.

Gracias por apuntarte, haber si nos conocemos algun día. Un abrazo.

trotacaminos
25/04/2009, 00:10
trotacaminos, aunque haya pasado la fiesta de la molienda podeis venir cuando queráis.

No si eso lo tengo claro, el caso es que la pregunta iba con retranca, porque os pienso meter en un enbolao.

buning
25/04/2009, 00:17
Pimar me alegro de leer a alguien de Cuenca capital, aunque no vivais en ella, espero que podamos coincidir algún día.

manu66
25/04/2009, 01:26
No si eso lo tengo claro, el caso es que la pregunta iba con retranca, porque os pienso meter en un enbolao.

No entendomos que es lo que quieres decir, nos estás asustando. :pale:

pimar
25/04/2009, 10:38
Gracias, nosotros el año pasado incluso nos quedamos una semanita en verano en el camping Cuenca. Fue más divertido que ir a casa de la familia y para las niñas fue una novedad ir a Cuenca y no dormir en casa de los abuelos.

trotacaminos
26/04/2009, 00:03
No entendomos que es lo que quieres decir, nos estás asustando. :pale:

Si es que me mola eso del suspense, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ..................pero no temas, que el embolao es divertido.

trotacaminos
26/04/2009, 00:33
Me gusta el suspense, pero no quiero abusar, asi que voy a desbelar el motivo que espuse que daria para reunirnos, ademas algun graciosillo ya no sabe y no lo dice el mu jodio.

Bueno coincidiendo con las Fiestas del Vino, el Club Campista Valdepeñas, al que pertenezco y me congratulo de ser fundador, desde su fundacion organiza una acampada, este año sera la décima, el año pasado se invito a Webcampista, cosa que se repetirá este. No me voy a entretener en detalles de como lo pasaron los que asistieron, solo diré que los que vinieron piensan repetir.

Las fechas, 4,5,y 6 de septiembre, los que puedan y quieran seguro que se podrán quedar siete y ocho, ya que el ocho es fiesta se podrán quedar hasta entonces los que tengan puente.

manu66
27/04/2009, 11:15

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca

Vamos que esto se va animanado.

guerrera.es
27/04/2009, 17:49
viguuuuuuu, manifiestateeeeeeee, o te apunto yoooooooo

GUILOGO
27/04/2009, 18:08
Hola a todos los Castellanos Manchegos y a todos los aficionados de las cv. Somos una familia de dos niños de 4 y 8 años y los dos progenitores, somos de una localidad de Toledo que se llama Argés. Un saludo para todos y espero que pronto nos veamos por este mundo de amigos.
:blob5::blob5::blob5:

manu66
27/04/2009, 19:25

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)

Vamos que esto se va animando.

manu66
27/04/2009, 19:27
Hola a todos los Castellanos Manchegos y a todos los aficionados de las cv. Somos una familia de dos niños de 4 y 8 años y los dos progenitores, somos de una localidad de Toledo que se llama Argés. Un saludo para todos y espero que pronto nos veamos por este mundo de amigos.
:blob5::blob5::blob5:
Eso esperamos, no lo dudes. Bienvenido al foro. Un saludo. :)

empial49
27/04/2009, 19:42
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.

SALUDOS. :wav:

Pucherero
27/04/2009, 20:08
Alguún paisano de Albacete, quisiera visitar la zona de Letur, Ayna etc. Cosas que hay que ver? Camping cercano?

manu66
27/04/2009, 21:29
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.

No soy pimar, como habrás comprobado, pero te puedo decir que con todo el que he hablado del camping de Cuenca dice que es estupendo, pero no se por donde cae. Un saludo y hasta pronto. :)

guerrera.es
27/04/2009, 23:31

Seguro que está en Cuenca, no lo dudes.

trotacaminos
28/04/2009, 02:17
Alguún paisano de Albacete, quisiera visitar la zona de Letur, Ayna etc. Cosas que hay que ver? Camping cercano?

Como dice manu, yo no soy de la tierra del pijo, pero conozco relativamante aquello.

camping, el Rió Mundo.

Camping Río Mundo | TCLM (http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/molinicos/camping-rio-mundo/)

Visitar; además de los Chorros de Rió Mundo, Riopar, al lado, el nacimiento del Rió Frío, Tus y su balneario, además de lo dicho, no dejes de ver Ayna, desde el mirador de la carretera de Albacete, de día un paisaje precioso e impresionante, de noche espectacular, por algo le llaman la Suiza manchega.

Hay una ruta de senderismo en el rio Mundo entre Ayna y Lietor, es muy bonita en tramos deber de hacerla por el cauce del rió, y mucho mas, depende del tiempo que lleves.

Si no saber como llegar te puedo decir la ruta.

trotacaminos
28/04/2009, 02:26

No soy pimar, como habrás comprobado, pero te puedo decir que con todo el que he hablado del camping de Cuenca dice que es estupendo, pero no se por donde cae. Un saludo y hasta pronto. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifYo tampoco soy de Cuenca, pero tambien conozco aquello.

El camping esta en la carretera de la Ciudad Encantada y Tragacete, situado a siete kilometros, de la capital y con carril bici, hasta el camping.

Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha) (http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp)

Regis
28/04/2009, 03:54
Hola a tod@s:
Aunque no seamos de la Mancha. Pero vivimos en ella desde hace 8 años en "Alovera-Guadalaja" y este es nuestro 2º año con la cv. Somos 2 adultos y 2 perros.
Un saludo.

Pucherero
28/04/2009, 09:04
Trotacaminos, muchas gracias por la información. Somos casi paisanos, pues nosotros somos de Castellar de Santiago o de los Pucheros aunque por trabajo vivimos en C Real. pero la caravana la tenemos en Castellar.
Un saludo.

arnaloma
28/04/2009, 09:39
Hola, nosotros no hemos estado en el camping del rio mundo, asi que no te podemos decir.

De visitar: Los chorros, un paseo muy bonito y tranquilo, Ayna (la Suiza manchega, aunque te pilla un poco separada) y la zona de Bogarra y Paterna de Madera (senderismo mas duro y paisaje precioso).

manu66
28/04/2009, 10:52

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)

michel
28/04/2009, 11:43
Me gusta el suspense, pero no quiero abusar, asi que voy a desbelar el motivo que espuse que daria para reunirnos, ademas algun graciosillo ya no sabe y no lo dice el mu jodio.

Bueno coincidiendo con las Fiestas del Vino, el Club Campista Valdepeñas, al que pertenezco y me congratulo de ser fundador, desde su fundacion organiza una acampada, este año sera la décima, el año pasado se invito a Webcampista, cosa que se repetirá este. No me voy a entretener en detalles de como lo pasaron los que asistieron, solo diré que los que vinieron piensan repetir.

Las fechas, 4,5,y 6 de septiembre, los que puedan y quieran seguro que se podrán quedar siete y ocho, ya que el ocho es fiesta se podrán quedar hasta entonces los que tengan puente.

Leches, cualquiera lo adivinaba, ni idea macho.....sino lo dices más de uno no lo hubiera adivinado nunca,je,je.

Las pistas que has dado tampoco ayudaban mucho, eh.

bueno, sabemos algo de listas (o tontas), donde apuntarse, aforo de asistentes....venga cuenta algo, cómo te gusta hacernos de rogar....

michel
28/04/2009, 11:45
Regis, tu te puedes apuntar aquí, por tu mujer, que es mi paisana Solanera, que si no, ya veríamos, je,je.

guerrera.es
28/04/2009, 14:54
Pero qué timidillos parecemos los cajtellano manchegos,no nos metemos en la página ni a empujones.

sinrumbofijo
28/04/2009, 15:24
Hola castellano- mancheg@s, aquí uno de Madrid, pero medio bolo, porque el pueblo de mi mujer es NOEZ....http://www.uclm.es/profesorado/aferri/uclm_btt/rutas/RUTA%20NOEZ/Toledo-Noez%20(peque%C3%B1a).jpg.... en Toledo, y vamos mucho por esas tierras.
Un saludo a toda....
http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/Bandera%20Castilla-La_Mancha.JPG

empial49
28/04/2009, 20:06
Hola a tod@s, gracias por la informacion Manu y trotacaminos, me ha servido de mucho, en cuanto a ti Guerrera, no he dudado ni por un momento que el camping de Cuenca este´en Albacete jajaja. :):)

SALUDOS. :wave::wave:

manu66
28/04/2009, 20:16

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
sinrumbofijo 2 Noez (Toledo)

manu66
28/04/2009, 20:19
No sé que le ha podido pasar al hilo que se ha estirado. :drunken:

manu66
28/04/2009, 20:21

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca

beanpa
28/04/2009, 20:43
como veo que el capullín no se debe de haber enterado le apunto yo, lo digo por el "fistro" de mi cuñaaaaaaaaaaaaaao.

ivanalmudena: 2 adulteros + 2 niños con CV de Ugena (Toledo)

Dedalo
28/04/2009, 21:00
No sé que le ha podido pasar al hilo que se ha estirado. :drunken:

Pues se ha estirado porque han metido una imagen

ENORRRRRRME

manu66
28/04/2009, 21:28

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)

sinrumbofijo
28/04/2009, 21:37
Lo siento lo de la imagen enorme ha sido culpa mía.
http://byfiles.storage.live.com/y1pbNLLMuPCcUt0QCbXZ4FPdoDEu4ifObbiS9pjwAJoZVTs0ue71fAs-xbf3rQP4BkEtcOT03dsIag

guerrera.es
29/04/2009, 22:50

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca

hellinero
30/04/2009, 00:16
Apesar de no residir en mi pueblo natal,me siento un hellinero-tamborilero.Soy de hellin (albacete)
Un saludo a todos.

trotacaminos
30/04/2009, 01:22
Leches, cualquiera lo adivinaba, ni idea macho.....sino lo dices más de uno no lo hubiera adivinado nunca,je,je.

Las pistas que has dado tampoco ayudaban mucho, eh.

bueno, sabemos algo de listas (o tontas), donde apuntarse, aforo de asistentes....venga cuenta algo, cómo te gusta hacernos de rogar....

De momento no hay listas ni tontas, pero voy a coger una paleta, que ha aparecido una mosca cojonera.http://2.bp.blogspot.com/_Qc6FEuit-9E/R-6lMgOPgUI/AAAAAAAAAA8/xYe6N_cIsoU/s400/mata%2Bmoscas.jpg

Bueno la colgare creo que a finales del mes entrante, cuando este el progarma perfilado.

manu66
30/04/2009, 11:12

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
hellinero ¿? Héllín (Albacete)

michel
30/04/2009, 11:41
De momento no hay listas ni tontas, pero voy a coger una paleta, que ha aparecido una mosca cojonera.http://2.bp.blogspot.com/_Qc6FEuit-9E/R-6lMgOPgUI/AAAAAAAAAA8/xYe6N_cIsoU/s400/mata%2Bmoscas.jpg

Bueno la colgare creo que a finales del mes entrante, cuando este el progarma perfilado.

Y qué leches te he hecho yo para que me cuelgues....ah no la lista......si es que te explicas muy mal:dontknow:

manu66
30/04/2009, 18:26

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)

guerrera.es
30/04/2009, 19:07
Apesar de no residir en mi pueblo natal,me siento un hellinero-tamborilero.Soy de hellin (albacete)
Un saludo a todos.

achist,achist, ¿ a qué me la has pegado? ¿ no tendrás la gripe?

trotacaminos
01/05/2009, 15:56
Hellinero tiene AC.

guerrera.es
01/05/2009, 16:26
Gracias por la información, Andres, pero las interrogaciones se refieren a cuantos son ellos, no a qué elemento llevan.

¿ Por cierto, teneis página web de vuestro club?, nos gustaría echar un vistazo. Gracias.

guerrera.es
01/05/2009, 16:28
Gracias por la información, Andres, pero las interrogaciones se refieren a cuantos son ellos, no a qué elemento llevan.

Por cierto, ¿teneis página web de vuestro club?, nos
gustaría echar un vistazo. Gracias.

trotacaminos
01/05/2009, 17:41

Por cierto, ¿teneis página web de vuestro club?, nos
gustaría echar un vistazo. Gracias.

No tenemos web, hay un espacio publico que cree en mi etapa de secretario, al que se le han ido añadiendo albunes.

en la carpeta de la IX acampada del vino aparecer miembros de webcampista que conocéis, como Saltabalatres, Gabartha, Fernandocasa, Choquero, Bibilot, Mimanolo el marido de Jale, etc..........

Podría deciros en el numero de foto que aparecen cada uno, pero prefiero que hagáis trabajo de investigación, como en buscando a Wally, ja ja ja ja ja ja ja...........

Club campista Valdepeñas - Windows Live (http://clubcampistavaldepenias.spaces.live.com/)

Saludos.

guerrera.es
02/05/2009, 19:57
¿No os apetece un platejo, o mojar unas cuantas sopas?http://farm3.static.flickr.com/2306/2290691811_2741200f46.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2306/2290691811_2741200f46.jpg)

guerrera.es
02/05/2009, 19:59
Aunque a estas horas, me apetece más un plato de mostillohttp://www.catimenu.com/mostillo.jpg (http://www.catimenu.com/mostillo.jpg)
con una copilla de mistela.

trotacaminos
03/05/2009, 20:22
Pues si es por mistela hay va una botella de mistela casera, Pero ojo cuidado con el dulzor del mosto que enmascara la espirituosidad del alcohol.
http://www.laropera.es/mistela.jpg

Esta ha sido virtual, la próxima sera de la botella que llevo en la caravana.

manu66
04/05/2009, 16:48
Que os parece un platejo de queso manchego para abrir boca.

http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/CCTM/C.%20la%20Mancha%20-%20Cuenca%20-%20Queso%20Manchego.jpg

empial49
04/05/2009, 20:39
¿No os apetece un platejo, o mojar unas cuantas sopas?http://farm3.static.flickr.com/2306/2290691811_2741200f46.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2306/2290691811_2741200f46.jpg)
Hola guerrera, este plato si es el mismo que yo creo lo hacia mi Padre, son unas migas con harina de guijas o algo asi y le ponia tambien higado frito, estan para mojar y no parar con un vasito de vino de la tierra.

SALUDOS. :):)

manucapote
04/05/2009, 20:57
aunque somos gaditanos, llevamos por esta tierra de castilla la mancha
(azuqueca de henares- guadalajara) la friolera de 10 años, por lo tanto
somos un poco c. manchegos
llevamos en el mundillo del camping desde los años 76-80 ( casi na, es que tenemos algunos años, mas de 40 )
a algunos de vosotros os conocemos y a los demas esperamos conocerlos pronto
un abrazo para todos
p/d
perdon pero no habia visto el hilo

manu66
04/05/2009, 21:20

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

empial49
04/05/2009, 21:29
Cuando se haga una quedada y podamos ir nosotros, llevaremos unos cuantos de estos.

http://www.lonjadeisla.com/pescados/CIGALA%2006.jpg

manu66
04/05/2009, 21:33
Cuando se haga una quedada y podamos ir nosotros, llevaremos unos cuantos de estos.

http://www.lonjadeisla.com/pescados/CIGALA%2006.jpg

¿Y eso qué es? ¿Ajos de las Pedroñeras?

empial49
04/05/2009, 21:57
No querido manu, son bichitos que por dentro estan muuuu guenos.

SALUDOS.

guerrera.es
04/05/2009, 22:03
Hola guerrera, este plato si es el mismo que yo creo lo hacia mi Padre, son unas migas con harina de guijas o algo asi y le ponia tambien higado frito, estan para mojar y no parar con un vasito de vino de la tierra.

SALUDOS. :):)

Sí, es el plato que crees, se llaman gachas, están hechas con harina de titos,harina de almortas, se pueden llamar de muchas maneras, pueden llevar como díces higado frito y troceado, patata un poco frita y también setas. Las de higado son la de matanza, que se les pone un poquito de oregano. Esto va en gustos. Un saludo

buning
04/05/2009, 23:38
Empial49 el camping de Cuenca es el Camping Caravaning está en la carretera de Villalba de la Sierra.

buning
04/05/2009, 23:44
Parece que la lista va aumentando, ojo qué fotos poneis a estas horas de la noche, si no fuera porque ya he cenado os diría que se me hace la boca agua.

Piolinycocoliso
04/05/2009, 23:50
Yo me comí el viernes un plato de gazpacho manchego que estaba de muerteeeeeeee,sobre todo porque me los hizo mi madre,receta de mi abuela que es de Villarobledo.

guerrera.es
05/05/2009, 16:46

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara

empial49
05/05/2009, 20:06
Empial49 el camping de Cuenca es el Camping Caravaning está en la carretera de Villalba de la Sierra.

Gracias por la informacion buning, ya Manu y trotacaminos me pusieron en antecedentes; Guerrera, tambien puso su granito de arena jajaja.

Saludos.

sinrumbofijo
05/05/2009, 20:07
Hola de nuevo, nosotros somos 2 + 1 (niña), por favor guerrera o manu apuntarla.

sinrumbofijo
05/05/2009, 20:15
¿Quién se comería un platito de estas?
http://ciudadesdeespana.wikispaces.com/file/view/Migas.PNG

sinrumbofijo
05/05/2009, 20:16
Perdón se ha hecho muy grande la imagen...

akastell
05/05/2009, 20:39
Hola, nosotros tambien somos de Cajtilla la Mancha, como dice alguno por ahí; vivimos en Cuenca pero somos de Castellar de Santiago (C.Real) y Villarrubia de los Ojos (C.Real). Tenemos dos crios de 8 y 6 años y llevamos 5 saliendo por ahí, primero con un carro de segunda para conocer el mundo y despues con un Montana nuevecito. Ni que decir tiene que estamos encantados con la afición, que salimos siempre que podemos y que disfrutamos cantidad los cuatro con este mundo.

akastell
05/05/2009, 21:07
Hombre, que alegria ver por aqúi a los Beanpa, somos los de Cuenca de la kedada del año pasado en Cabañeros, con Walterd, Ma, PDH, Jubilata y compañia., llevabamos un carro viejito con una tienda cocina en la que Ma hizo el conejo al ajillo ¿os acordais? Fué nuestra primera (y hasta ahora única) kedada pero lo pasamos muy bien. Un saludo y me alegro de leeros por aquí.

empial49
05/05/2009, 21:22
¿Quién se comería un platito de estas?
http://ciudadesdeespana.wikispaces.com/file/view/Migas.PNG

Hola, no me vayas a decir que esas migas no son Extremeñas, o se le parecen cantidad, a nosotros nos enseño un extremeño a hacerlas y son identicas; Pan, pimientos, ajos, tocino de panceta, chorizo y muchas ganas de comer.

Saludos.

empial49
05/05/2009, 21:26
Otra vez se ha estiraooooooo esto, he sido yo por casualidad, con esta fuente de migas tenemos para todos los Castellano-Manchegos jajaja.

:sign2:

guerrera.es
05/05/2009, 22:40

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca

guerrera.es
05/05/2009, 22:44
Hola de nuevo, nosotros somos 2 + 1 (niña), por favor guerrera o manu apuntarla.

Yo os apuntaría pero ¿sois de Castilla la Mancha?, no queremos discriminar a nadie, és solo por saber cuantos castellano manchegos estamos por aquí. Un beso

manu66
06/05/2009, 01:44
Yo os apuntaría pero ¿sois de Castilla la Mancha?, no queremos discriminar a nadie, és solo por saber cuantos castellano manchegos estamos por aquí. Un beso

Pero gerrera, si ya está en la lista, claro que es de Castilla la Mancha, y aunque no lo fuese, todo el mundo que simpatice con nuestra tierra es bienvenido. Ahora mismo incluyo a la niña. Un saludo. :)

manu66
06/05/2009, 01:45

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
akastell 2+2 Cuenca

manu66
06/05/2009, 01:48
¿Donde pensáis ir para el puente del día de la Comunidad?

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca

posclaro
06/05/2009, 15:26

[...]
Estaba deseando que alguien abriera el melón... Nosotros tenemos ganas de playa... ¿Oyes, hacemos una miniquedada castellanomanchegaplayera? ¿Cabopino, en Marbella?

guerrera.es
06/05/2009, 16:12
Yo también tengo ganas de playa, pero 1º le tienen que dár de alta a manu. Pero habíamos pensado en algo más cerca. Un saludo

manu66
06/05/2009, 16:46
Yo también tengo ganas de playa, pero 1º le tienen que dár de alta a manu. Pero habíamos pensado en algo más cerca. Un saludo

Como dice guerrera, nosotros también tenemos ganas de ir a la playa, y Marbella es un lugar estupendo, pero creemos que está demasiado lejos para los pocos días que disponemos, pues desde Campo de Criptana hay 470km y son muchas horas de viaje. Hasta Alicante o Valencia tenemos 300km y para nosostros sería mejor opción en esta ocasión. Un saludo. :)

http://www.valenciaterraimar.org/resources/image/Playa(3).JPG

cortinass
06/05/2009, 18:57
madre mia manu vosotros como teneis tantas provincias si sois un monton,mas los que esten en el anonimato.

venirse para murcia y hacermos una kedada castellano-murciana

manu66
06/05/2009, 19:03
madre mia manu vosotros como teneis tantas provincias si sois un monton,mas los que esten en el anonimato.

venirse para murcia y hacermos una kedada castellano-murciana

Pues vamos a ver si se pronuncian.

guerrera.es
06/05/2009, 22:39
AIRE, vamos con el hilo , que nos quedamos atras.

famumel
07/05/2009, 10:22
Nosotros iremos a algún sitio más cercano, tal vez el Escorial o por la sierra de Albacete

fuenlabasket.
07/05/2009, 10:58
toda mi familia es de la solana aunque yo resido en fuenlabrada y naci aqui en madrid pero me siento solanero !!marciaaaaaaaaaallllllllllllllllllll¡¡¡¡

boas
07/05/2009, 13:00
nosotros estamos plantandos para los fines de semana en el camping la marina hasta el 7 de junio, si alguien se anima.......una cerveza y unos caracoles no nos faltarán.

manu66
07/05/2009, 13:35
toda mi familia es de la solana aunque yo resido en fuenlabrada y naci aqui en madrid pero me siento solanero !!marciaaaaaaaaaallllllllllllllllllll¡¡¡¡

http://4.bp.blogspot.com/_QPGj6aJZ8Hc/SCieSLQ5gsI/AAAAAAAAA38/7K-Zq-9BaiI/s400/Premio_Marcial.jpg

Pues ahora mismo te apunto. Un abrazo. :)

manu66
07/05/2009, 13:38

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)

manu66
07/05/2009, 13:41
http://theres.blogcindario.com/ficheros/boca.jpg

BOCA SECA MANNNNN

guerrera.es
07/05/2009, 14:06
http://theres.blogcindario.com/ficheros/boca.jpg

BOCA SECA MANNNNN
Pobrecico mío, cuanta ser dagua pasa http://i.pbase.com/u26/geranio/large/43770653.DSCN3655_edited.jpg

fuenlabasket.
07/05/2009, 14:27
jajajajjja manu crack

buning
07/05/2009, 15:00
akastell qué alegría saber de alguien de tu ciudad que está aficionado a este mundo, nosotros tenemos 3 niños de 12, 10 y 8 más la perrita, vamos con caravana y salimos siempre que se puede pues los crios disfrutan plenamente, a ver si coincidimos alguna vez.

manu66
07/05/2009, 15:09
nosotros estamos plantandos para los fines de semana en el camping la marina hasta el 7 de junio, si alguien se anima.......una cerveza y unos caracoles no nos faltarán.

Pues no te digo que no. Ya hablaremos. Tengo entendido que es un camping de 1ª categoría, pero de verdad. Mientras tanto sí alguien más se anima podemos hacer una lista. Un saludo. :)

Pongo un enlace del Camping La Marina

-- PISCINA TEMÁTICA -- (http://www.campinglamarina.com/piscina_tematica/piscina.html)

empial49
07/05/2009, 20:10
Pobrecico mío, cuanta ser dagua pasa http://i.pbase.com/u26/geranio/large/43770653.DSCN3655_edited.jpg

Es como aquel que le diu; Un padre y su hijo que estaban trabajando en el campo ( labores agricolas, o sea cogiendo patatas a las 13 horas ) y le dice el hijo a su padre " PAPA QUE SE " a lo que le contesta su progenitor " POS TO TE LO HE ENSEÑAO YO ".

akastell
07/05/2009, 21:37
Buning, lo mismo digo, un placer ver a un conquense por aquí. Aunque somos de Ciudad Real llevamos muchos años en Cuenca, (cosas del curro). También tenemos crios de 8 y 6 añetes que disfrutan cantidad cada vez que salimos. Tenemos un carro tienda, tal vez en un futuro pasemos a cv pero por ahora estamos muy contentos con nuestro Montana nuevecito, antes teniamos uno de 2º mano. Estamos pensando en plantar carro y tienda cocina en el caravaning este verano al menos un par de semanas para "vivir" alli. Nada un saludo y por aquí estamos para lo que necesites. Chao.

pluk
07/05/2009, 22:10
Hola a todos, soy de Guadalajara y estoy plantado en el camping de Cuenca , somos dos adultos con dos niños. Salu2

chillon
07/05/2009, 22:15
pos apuntame a la lista desde una esquina de castilla la mancha Chillon (ciudad real) 2+2+cv

manu66
07/05/2009, 22:56

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)

manu66
07/05/2009, 23:00
Se me había pasado poner a pluk. Perdón.

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara

trotacaminos
08/05/2009, 01:05

Iiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa!!!!! GALANNNN....

trotacaminos
08/05/2009, 01:12
pos apuntame a la lista desde una esquina de castilla la mancha Chillon (ciudad real) 2+2+cv

Desde luego das un paso y te vas con los belloteros, y si te caes, te vas con los califas.

fuenlabasket.
08/05/2009, 01:20
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja si señor ese es el grito de guerra solanero como lo sabes paisano.un abrazote .
marciallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

trotacaminos
08/05/2009, 01:37
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja si señor ese es el grito de guerra solanero como lo sabes paisano.un abrazote .
marciallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Si es que somos pueblos casi hermanos eeeeeeeeeeaaa...

manu66
08/05/2009, 10:32
http://milrayas.com/blog/wp-content/uploads/2006/07/ganan_enmascarado_g.jpg

manu66
08/05/2009, 10:58
Mirar este video de un chico de mi pueblo que es muuuuuu güeno.

http://i1.ytimg.com/vi/tHCSN6WXUxc/default.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=tHCSN6WXUxc&feature=email)

http://i4.ytimg.com/vi/sq4kWY9-950/default.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=sq4kWY9-950&feature=email)

posclaro
08/05/2009, 11:48
http://milrayas.com/blog/wp-content/uploads/2006/07/ganan_enmascarado_g.jpg

¡¡¡Arreeeeeeaaaa!!! Este cómic es una joya, lo leí hace como no sé cuántos años, me lo dejó mi hermano en una convalecencia, a él se lo dejó el amigo de un amigo...

fuenlabasket.
08/05/2009, 16:35
Eso sera tipo el tio la vara no?

guerrera.es
08/05/2009, 16:54
Si, es algo como el tiro la vara.

manu66
08/05/2009, 18:33
Éste seguro que es del tomellosóóóó, pues se ve al fondo el bombo típico de este gran pueblo. No ta´bulta. :)

sinrumbofijo
08/05/2009, 18:42
Hola a tod@s.
Este fin de semana me voy pal pueblo (Noez), a ver si puedo hacer unas fotillos y os las pongo para que lo conozcais.
Un saludo.

Dedalo
09/05/2009, 00:06
Pues para ese fin de semana yo estaré en San Clemente, que hay romeria, aunque no se si es el domingo o el lunes dia 1.

Estuve hace un par de semanas, cambiaban de lugar la imagen de la virgen de los Remedios y la Virgen de Rus, una virgen por la otra, y nos pusimos ciegos en la barbacoa, y a los 40 dias (Toca el fin de semana del 31) vuelven a cambiar las imagenes. No soy muy devoto, pero creo que me voy a poner otra vez muy cerca de la barbacoa...

manu66
09/05/2009, 16:57
Ya va siendo hora de mirar si funciona el aire acondicionado. Ya sabéis, que no haya perdido el gas, ver donde guardamos el mando a distancia para programarlo...
No se si conocéis este modelo, que se lleva utilizando durante mucho tiempo por estas tierras, sobre todo cuando pega el soletón y se asfixian las gallinas.

http://flipologia.files.wordpress.com/2008/10/abanico.jpg

jgcuenca
09/05/2009, 22:06
pues para que sigas haciendo este censo de castellano manchegos, ahi va uno mas. jg cuenca. julio para mas señas, campistas desde hace muchos años, y digo bien, primero tienda, muchos muchos años, luego caravana, y desde hace un año autocaravana. como indica el nick, de cuenca, viajamos con dos niños, la peque de siete y el mayor con trece. saludos a todos los castellano manchegos desde cuenca

manu66
09/05/2009, 22:11

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara
jgcuenca 2+2 Cuenca

trotacaminos
09/05/2009, 22:52
pues para que sigas haciendo este censo de castellano manchegos, ahi va uno mas. jg cuenca. julio para mas señas, campistas desde hace muchos años, y digo bien, primero tienda, muchos muchos años, luego caravana, y desde hace un año autocaravana. como indica el nick, de cuenca, viajamos con dos niños, la peque de siete y el mayor con trece. saludos a todos los castellano manchegos desde cuenca

Hola julio me alegra verte por aqui.

Saludos a la famili.............

buning
11/05/2009, 17:17
Hola jgcuenca a ver si tenemos alguna oportunidad de conocernos, ya que no pudo ser en Valdepeñas.
Nosotros para el puente tenemos pensado marchar para la playa, pero aún estamos barajando sitios, espero poder coincidir con alguno de vosotros para tomarnos unas cervezas.

manu66
11/05/2009, 18:35
Hola jgcuenca a ver si tenemos alguna oportunidad de conocernos, ya que no pudo ser en Valdepeñas.
Nosotros para el puente tenemos pensado marchar para la playa, pero aún estamos barajando sitios, espero poder coincidir con alguno de vosotros para tomarnos unas cervezas.

¿Has leído el post nº 168? :)

akastell
11/05/2009, 19:52
Proximamente nos gustaria darnos una vuelta por Cazorla pero no conocemos nada de campings por allí, sabemos que hay pero nos gustaria que alguien nos recomendara alguno en el que haya estado para ir un poco sobre seguro...Gracias y saludos a todos.

taxy
11/05/2009, 21:39
:flower:bueno manu66, nosotros somos de Madrid pero vivimos en castilla la mancha y tenemos ascendencia manchega mi padre de Almagro y la madre de mi media naranja de Alcázar de San Juan, ahora vivimos en Villaluenga de la Sagra,provincia de Toledo, Tenemos caravana desde hace seis años,`pero yo llevo en el mundo del camping desde que tenia 12 años y ahora tengo 42. un saludo.a somos dos adultos y dos niñas una de 13 y otra de 8.:wave:

manu66
11/05/2009, 23:03

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)

trotacaminos
11/05/2009, 23:05
Proximamente nos gustaria darnos una vuelta por Cazorla pero no conocemos nada de campings por allí, sabemos que hay pero nos gustaria que alguien nos recomendara alguno en el que haya estado para ir un poco sobre seguro...Gracias y saludos a todos.

Yo he estado en este en semana santa, trato escelente, no nos pusieron pegas para salir despues de comer, bien de instalaciones, por la noche vajan los jabalies a comer a la valla, esta en el centro del parque, y tienen piraguas de alquiler para vajar el Gualalquivir que pasa por la orilla del camping. El entorno precioso.

camping rural llanos de arance (http://www.llanosdearance.com/)

manu66
11/05/2009, 23:08

Hola akastell, no te puedo ayudar, pero si abres un hilo con este tema en el foro general, seguro que tendrás más contestaciones. Un saludo. :D

trotacaminos
11/05/2009, 23:47
Hola akastell, no te puedo ayudar, pero si abres un hilo con este tema en el foro general, seguro que tendrás más contestaciones. Un saludo. :D

Que ya le he ayudado yooooooooooooo........................

Akastell si quieres ruta y coordenadas te las paso.

manu66
11/05/2009, 23:52
Que ya le he ayudado yooooooooooooo........................

Akastell si quieres ruta y coordenadas te las paso.

Perdona Andrés, pero se ha metido tu post mientras que yo estaba escribiendo el mío. Un saludo. :D

trotacaminos
12/05/2009, 00:24
Perdona Andrés, pero se ha metido tu post mientras que yo estaba escribiendo el mío. Un saludo. :D

Lo he visto, por eso escribo en ese tono, un poco de coña, ja ja ja ja jaja...................

jgcuenca
12/05/2009, 01:03
Hola julio me alegra verte por aqui.

Saludos a la famili.............

hola trota, un placer saludarte.
creo que es buena idea este recuento de castellano manchegos, por supuesto sin dar de lado a los amigos de otras comunidades mucho mas activas en el campismo que la nuestra.

hasta pronto.

jgcuenca
12/05/2009, 01:05

hola buning, una pena que no te saliera lo de valdepeñas, en serio, una webcampada pequeña pero con encanto, de verdad.
tamabien queremos pasar el puente en la playa, pero todavia no sabemos donde. Va a ser cuestion de citarnos en cuenca para conocernos.
saludos.

trotacaminos
12/05/2009, 01:12
hola buning, una pena que no te saliera lo de valdepeñas, en serio, una webcampada pequeña pero con encanto, de verdad.
tamabien queremos pasar el puente en la playa, pero todavia no sabemos donde. Va a ser cuestion de citarnos en cuenca para conocernos.
saludos.

Pues contar con Manu66, que anda loco por encontrar compañia para irse a mojarse el culo al Mediterraneo.

Yo pincho en el curro todo el puente.

manu66
12/05/2009, 01:45
Pues contar con Manu66, que anda loco por encontrar compañia para irse a mojarse el culo al Mediterraneo.

Yo pincho en el curro todo el puente.

Tanto como loco no ando, porque ya voy bien acompañado. Solamente era una proposición, pues se podía hacer una quedada entre Castellano-Manchegos para el día de la Comunidad, pero no veo movimiento.
Trota ya se que lo has dicho de broma, que poco a poco nos vamos conociendo. Un abrazo y hasta pronto. :cheers:

manu66
12/05/2009, 21:28

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara
jgcuenca 2+2 Cuenca

Pedro Luis
13/05/2009, 11:17
Hola amigos.... Trota.. como estais Quijotes...,? no me habia enterado de este hilo,
Bueno pues apuntar...

Pedro Luis. 2 + 1 niño CV

De Puertollano ( Ciudad Real )

Abrazos para la boti y para ti....

manu66
13/05/2009, 16:18

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara
jgcuenca 2+2 Cuenca
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)

charleroi
13/05/2009, 19:42
charleroi, soy de sonseca(Toledo), pueblo industrial(textil,madera, mazapan), tengo una autocaravana y empezamos a salir hace un año, con mi mujer y las dos niñas. Empezamos a disfrutar de este mundo lleno de buena gente y con ganas de vivir. Buena experiencia desde el principio.

manu66
13/05/2009, 21:19

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara
jgcuenca 2+2 Cuenca
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)

trotacaminos
13/05/2009, 21:34
Saludos charleroi, ya te pone manu que es el apuntaor.

estoy viendo que muchos castellanomanchegos son recien llegados o poco abladores, pues vamos a romper esa timidez leches, que aunque seamos pocos nos hagamos notar.

O es que yo soy mu ablaor. :confused5::confused5::confused5:

trotacaminos
13/05/2009, 21:38
Hola amigos.... Trota.. como estais Quijotes...,? no me habia enterado de este hilo,
Bueno pues apuntar...

Pedro Luis. 2 + 1 niño CV

De Puertollano ( Ciudad Real )

Abrazos para la boti y para ti....

Gracias Pedro Luis, la Boti se da por abrazada.

Otro abrazo para vosotros.

posclaro
14/05/2009, 11:55
Me salen 32 nicks, sin contar cónyuges y descendencias. :wav:

buning
14/05/2009, 14:03
Manu66 tenemos pensado ir para la playa de oliva, por el ejemplo el camping Azul que admiten la tarjeta Acsi y también perros, pero no lo tenemos todavía decidido, salir saldremos ya que son 4 días que pueden cundir mucho, ya hablaremos.

buning
14/05/2009, 14:05
tjgcuenca sí creo que va a ser mejor que nos veamos en Cuenca capital, qué edades tienen tus hijos, los míos son dos niñas de 12 y 10 años y un niño de 8.

empial49
14/05/2009, 21:29
Yo me considero rociera, aunque no pertenezco a ninguna hermandad y tampoco he podido bajar a la romería. Desde la primera vez que pise el Rocío me gustó y le prometí a la virgen que si tenía una niña le pondría su nombre, como a la primera hija que tube mi marido no me dejo, le dije , pues a la segunda, y mi segunda hija se llama Rocío.
Todos los años sigo la misa de romeros desde la televisión y me emociono. Un saludo y buen camino al Rocío a todos.

Hola guerrera, no hace falta pertenecer a ninguna hermandad para venir al Rocio, cuando querais podeis venir, que un paisano vuestro y señora os estaran esperando, a ti, a Manu y a las niñas y procurare enseñaros el Rocio como es debido, eso si, me teneis que avisar con tiempo.

saludos.

michel
14/05/2009, 21:40
Saludos charleroi, ya te pone manu que es el apuntaor.

estoy viendo que muchos castellanomanchegos son recien llegados o poco abladores, pues vamos a romper esa timidez leches, que aunque seamos pocos nos hagamos notar.

O es que yo soy mu ablaor. :confused5::confused5::confused5:

Lo que eres es......... mu cansiiiínoo.

Anda que las cervecitas frequitas que te tenía preparadas en mi pueblo, al final como el jamón, que lo he tenido que tirar....

Saludos

guerrera.es
14/05/2009, 22:46
Hola guerrera, no hace falta pertenecer a ninguna hermandad para venir al Rocio, cuando querais podeis venir, que un paisano vuestro y señora os estaran esperando, a ti, a Manu y a las niñas y procurare enseñaros el Rocio como es debido, eso si, me teneis que avisar con tiempo.

saludos.

Muchisimas no sabes cuanto te lo agradezco y te tomo la palabra. Un abrazo.

Si vais este año, que lo paseis muy bien y acordaros de los que no podemos ir.

trotacaminos
15/05/2009, 02:20
Lo que eres es......... mu cansiiiínoo.

Anda que las cervecitas frequitas que te tenía preparadas en mi pueblo, al final como el jamón, que lo he tenido que tirar....

Saludos
Pues lo que es para mi no compres ni cervezas ni jamon, que me averie antesdealler, y estare en dique seco seis semanas, suerte que no he tenido que pasar por los astilleros, despues otras seis semanas, tapando juntas, chorreones, goteras y engrasar y hacer reglaje de motores,

pa habeme matao, pero estoy aqui y seguire siendo cansiiiiiíííííííííno.
http://www.fansderossi.es/multimedia/2008/caida.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Y-h1FVbSd64/SZ5PTA7BWDI/AAAAAAAAADU/CzzhPhCKhwA/s320/caida_mundial.jpg

manu66
15/05/2009, 10:05
Pero hombre trota, ¿qué te ha pasado? ¿no serás tu el de la moto? :neutral:

trotacaminos
15/05/2009, 13:47
Pero hombre trota, ¿qué te ha pasado? ¿no serás tu el de la moto? :neutral:

No ese no soy yo pero he hecho algo parecido, a ese de la foto, sin paracaidas ni na.

Pedro Luis
15/05/2009, 14:27
Cuenta cuenta... que te ha pasado ????

trotacaminos
15/05/2009, 14:54
pos cuento, que cada uno se baja de las motos como quiere, y yo me baje como el de la foto, una forma poco ortodoxa, con resultado de fractura de la meseta tibial de la pierna izquierda.

manu66
15/05/2009, 18:12
pos cuento, que cada uno se baja de las motos como quiere, y yo me baje como el de la foto, una forma poco ortodoxa, con resultado de fractura de la meseta tibial de la pierna izquierda.

Hola trota, ahora te tendrás que estar quietecito durante un poco tiempo. Ya somos dos.
Que tengas una feliz y pronta recuperación.
Un saludo y hasta pronto. :)

trotacaminos
15/05/2009, 23:10
Pues si Manu, seis semanas sin apoyar la pierna y previsible otros seis de rehabilitacion estas ultimas seguro que las consigo acortar.

se me ocurre una idea, entre tu y yo podríamos organizar una Webacampada, le llamaríamos la Webacampada de los Tullidos, ja ja ja ja ja ja..............

buning
15/05/2009, 23:40
Trotacaminos qué mala suerte, pero ahora lo que tienes que hacer es recuperarte para poderte tener entre nosotros. Un saludo.

trotacaminos
16/05/2009, 12:44
Trotacaminos qué mala suerte, pero ahora lo que tienes que hacer es recuperarte para poderte tener entre nosotros. Un saludo.

No si de mi no sos libráis tan facilmente, y en el foro menos estoy todo el día metido.

os estoy vigilando!!!!!!!!!

manu66
16/05/2009, 13:42
No si de mi no sos libráis tan facilmente, y en el foro menos estoy todo el día metido.

os estoy vigilando!!!!!!!!!

http://www.fuenterrebollo.com/recuerdos/nitrato-chile.jpg

manu66
16/05/2009, 14:41
¿Dónde os reparan o instalan algo de la caravana?
Pregunto esto porque a muchos de nosotros nos queda lejos Madrid. El taller más cercano a mi pueblo que yo conozco es el de la peugeot de Manzanares que a su vez es concesionario de autocaravanas y que también atienden cv. Lo digo por si alguno le viene bien. A mi me pusieron el boiler y quedé bastante contento.
Pronto preguntaré por el ATC a ver si me lo pueden instalar ellos, espero que sí, siempre y cuando esté bien de precio.
Un saludo. :)

trotacaminos
16/05/2009, 15:02
Boiles electrico o de gas, cuanto te costo.

El ATC, las tarifas que he visto por has rondan entre los seiscientos y setecientos €

Yo estoy aun en garantia, por lo que estoy sujeto a la marca si no quiero perderla, afortunadamente aun no me ha hecho falta.

manu66
16/05/2009, 16:08
Boiles electrico o de gas, cuanto te costo.

El ATC, las tarifas que he visto por has rondan entre los seiscientos y setecientos €

Yo estoy aun en garantia, por lo que estoy sujeto a la marca si no quiero perderla, afortunadamente aun no me ha hecho falta.

El boiler eléctrico de cinco litros me costó cerca de 600e, porque además me tuvieron que hacer la instalación del agua caliente y cambiarme dos grifos.
¿Qué piensas tu del ATC? ¿es realmente necesario o con un buen estabilizador es suficiente?
Yo creo que cuanta mas medidas de seguridad pasiva tengamos mejor.
¿Qué tal tu pierna? :)

trotacaminos
16/05/2009, 17:02
El
boiler eléctrico de cinco litros me costó cerca de 600e, porque además me tuvieron que hacer la instalación del agua caliente y cambiarme dos grifos.
¿Qué piensas tu del ATC? ¿es realmente necesario o con un buen estabilizador es suficiente?
Yo creo que cuanta mas medidas de seguridad pasiva tengamos mejor.
¿Qué tal tu pierna? :)

Si te tuvieron que poner instalación, y grifos me imagino que monomandos, se explica algo ese precio, yo lo llevo de gas, es útil en cualquier situación, a la hora de comprarlo mas caro que el eléctrico.

El ATC, es siempre interesante, cuando se remolca con turismos mas, además es algo, como el mover, que con poco esfuerzo, se puede quitar, y poner en la próxima caravana que te compres.

Pucherero
16/05/2009, 17:51
Trotacaminos.... perdonar que me meta en vuestra conversación pero es que soy bastante pardillo en el tema de caravanas y quiero preguntaros que es el ATC.

manu66
16/05/2009, 18:08
Trotacaminos.... perdonar que me meta en vuestra conversación pero es que soy bastante pardillo en el tema de caravanas y quiero preguntaros que es el ATC.

No es una conversación privada.
El sistema ATC es un aparato que se coloca en el chasis de la cv y sirve para evitar el laceo que se pueda producir cuando estamos en ruta. Lo que hace es frenar la cv cuando ésto se produce y de esta manera vuelve la posición correcta de marcha en carretera. Lo ha empezado a comercializar Comercial Caravaning, y puesto cuesta 695 euros. Ya se ha hablado de este sistema en algún hilo.

Pincha aquí debajo para que veas más detalles:

Compra conjunta de ALKO ATC (sistema anti laceo) (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22979-compra-conjunta-de-alko-atc-sistema-anti-laceo.html?highlight=sistema) (http://www.webcampista.com/foro/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22979-compra-conjunta-de-alko-atc-sistema-anti-laceo.html?highlight=sistema) 2 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22979-compra-conjunta-de-alko-atc-sistema-anti-laceo-2.html?highlight=sistema))

Precio Alko ATC (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22597-precio-alko-atc.html?highlight=sistema) (http://www.webcampista.com/foro/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22597-precio-alko-atc.html?highlight=sistema) 2 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22597-precio-alko-atc-2.html?highlight=sistema))

trotacaminos
16/05/2009, 18:14

Ya te a contestado Manu, es que semossssssss in-presionantes. solo decir que lo comercializa mas gente.

Pucherero
16/05/2009, 18:36
Gracias por vuestra información. Yo tengo una caravana recien comprada una roller jaz (de segunda mano) pues había vendido la mía una roller sevilla y ahora no estoy para gastos. quiza si le atara una buena caleriza (piedra gorda caliza) en el chasis alomejor no se producen tampoco esos laceos. Va de chorra.

empial49
17/05/2009, 19:46
http://www.fuenterrebollo.com/recuerdos/nitrato-chile.jpg

Manu de donde has sacao esto, del !! TIO LA VARA ¡¡ no es antiguo ni ná.

posclaro
17/05/2009, 22:20
¿Dónde os reparan o instalan algo de la caravana?
Pregunto esto porque a muchos de nosotros nos queda lejos Madrid. El taller más cercano a mi pueblo que yo conozco es el de la peugeot de Manzanares que a su vez es concesionario de autocaravanas y que también atienden cv. Lo digo por si alguno le viene bien. A mi me pusieron el boiler y quedé bastante contento.
Pronto preguntaré por el ATC a ver si me lo pueden instalar ellos, espero que sí, siempre y cuando esté bien de precio.
Un saludo. :)
Yo también tengo la caravana en garantía -¡no llega al mes!-pero muchas gracias por la información, manu, está muy bien saber que a media hora de mi casa tengo dónde hacerle apaños.
Por cierto, que lo del ATC me llama mucho la atención, pero me estoy reservando los cuartos por si acabo poniendo la calefacción a gas. Lo digo porque me gusta esquiar, y tengo la intención de subir la próxima temporada a Sierra Nevada -aún no sé a qué camping- y hay quien dice que con un radiador de aceite o con un cerámico pasas frío... ¿Cómo lo veis?

Edito: Trota, cagontó, ponte güeno pronto. Te voy a tener que presentar a mis cuñaos, que también les ha dao por las motos...

manu66
17/05/2009, 22:53
Yo también tengo la caravana en garantía -¡no llega al mes!-pero muchas gracias por la información, manu, está muy bien saber que a media hora de mi casa tengo dónde hacerle apaños.
Por cierto, que lo del ATC me llama mucho la atención, pero me estoy reservando los cuartos por si acabo poniendo la calefacción a gas. Lo digo porque me gusta esquiar, y tengo la intención de subir la próxima temporada a Sierra Nevada -aún no sé a qué camping- y hay quien dice que con un radiador de aceite o con un cerámico pasas frío... ¿Cómo lo veis?

Edito: Trota, cagontó, ponte güeno pronto. Te voy a tener que presentar a mis cuñaos, que también les ha dao por las motos...

¿Qué pasas frio con un radiador eléctrico?
Nasti de plasti. Nosotros hemos dormido con varios grados bajo cero y te puedo decir que teniamos que ponerlo a la mínima potencia, porque de lo contrario a sudar toca.
El que tenemos lo compramos en el Carrefour por 24 euros y es parecido a este:

http://images.quebarato.com.br/photos/big/6/F/9466F_1.jpg

Perdón por las dimensiones de la foto, pero no encontraba otra.

trotacaminos
17/05/2009, 23:07

Gracias por tus buenos deseos.

Hay si supieras, lo mio con las motos es una historia de amor y odio.

posclaro
17/05/2009, 23:38
¿Qué pasas frio con un radiador eléctrico?
Nasti de plasti. Nosotros hemos dormido con varios grados bajo cero y te puedo decir que teniamos que ponerlo a la mínima potencia, porque de lo contrario a sudar toca.
El que tenemos lo compramos en el Carrefour por 24 euros y es parecido a este [...].
Oyes, eso parece un convector, pero pequeñito, ¿verdad? Lo digo porque tengo uno en casa que va de fábula, ruido cero... pero va a 2000 w, me parece mucha caña, me da que igual salta en muchos campings, ¿no? En Riaza nos estrenamos hace tres semanas con un cerámico de 900w, de noche hizo bastante frejco... pero el jodío parato hacía ruido.

manu66
18/05/2009, 01:00
Estos aparatos suelen llevar tres potencias y la máxima suele ser de 2000W. Como te he comentado, nosotros lo solemos tener al mínimo, porque de lo contrario no aguantas el calor. Son aparatos que no hacen ruido, pues no tienen ventilador y tampoco emiten luz pues la resistencia la tiene en la base y no se ve. Es ideal para la cv, por lo menos eso es lo que pienso yo. Lo hemos usado en alguna salida en pleno y crudo invierno por el norte y estupendamente. :)

Pedro Luis
18/05/2009, 19:09

Que se vamos hacer gajes del oficio...... espero y pronto te recuperes.

Un abrazo

empial49
19/05/2009, 20:21
Hola familia, no se si os habeis dado cuenta pero estamos en la pag. 13 y eso da un poco de yuyu, haber si entre todos salimos de ella, o que pasa ya nos hemos cansado de ser Castellano - Manchegos.

Saludos. :cry: :cry: :cry:

trotacaminos
19/05/2009, 20:41
Pues yo no soy superticioso, dicen que trae mala suerte ja ja ja ja ja ja............................

maxifu
19/05/2009, 20:42
que aqui en herencia estamos mas .somos 4 de familia dos y dos niños de 10 y 8 años no tengo perros pero tengo tortugas aunque no viajan con nosotros.un saludo.

manu66
19/05/2009, 20:48
que aqui en herencia estamos mas .somos 4 de familia dos y dos niños de 10 y 8 años no tengo perros pero tengo tortugas aunque no viajan con nosotros.un saludo.

Hombre paisano, si somos vecinos. A ver si tenemos ocasión de conocernos. Te apunto. :)

manu66
19/05/2009, 20:51

bunig 2+3 Cuenca
arnaloma 2 Albacete
posclaro 2+2 Ciudad Real
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Dedalo 2 Albacete
pimar 2+2 Cuenca
akastell 2+2 Cuenca
pluk 2+2 Guadalajara
jgcuenca 2+2 Cuenca
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)

beanpa
19/05/2009, 21:04
buenas a todos.
como creo que ya sabreis, este año las "celebraciones" del Día de la Región van a ser en Toledo y van a consistir en un Acto Institucional en el que supongo que se entregarán las Medallas de la Región y un ágape institucional y se acabó, con lo que, al contario que otros años, en los que se fue rotando la fiesta por diferentes localidades, esta vez no se podrá organizar ningún tipo de reunión, kdd o similar para que los foreros castellano-manchegos pudieramos juntarnos y coincidir.
parece ser que con la maldita "cr...." esto también pasa a mejor vida, al menos por el momento.
lástima por la ocasión perdida.

trotacaminos
20/05/2009, 03:12
buenas a todos.
como creo que ya sabreis, este año las "celebraciones" del Día de la Región van a ser en Toledo y van a consistir en un Acto Institucional en el que supongo que se entregarán las Medallas de la Región y un ágape institucional y se acabó, con lo que, al contario que otros años, en los que se fue rotando la fiesta por diferentes localidades, esta vez no se podrá organizar ningún tipo de reunión, kdd o similar para que los foreros castellano-manchegos pudieramos juntarnos y coincidir.
parece ser que con la maldita "cr...." esto también pasa a mejor vida, al menos por el momento.
lástima por la ocasión perdida.

no te preocupes, septiembre no esta tan lejos, y para primeros esta la webacampada del Vino que voy a colgar pronto.

michel
21/05/2009, 17:36
no te preocupes, septiembre no esta tan lejos, y para primeros esta la webacampada del Vino que voy a colgar pronto.

Pues venga leches...que seguro que te tiras todo el día tumbado y sentado, sin hacer nada.....así no levantamos el país , ehh?

Saludos y recuperaté pronto.