Iniciar sesión

Ver la versión completa : HILO DE ADRI Y DE FERRY

Páginas : [1] 2 3 4

Ferry_Maister
16/02/2006, 00:11
Weno como Adri no se decidia a colgar el hilo ya me encargo yo jeje. Weno pues eso q somos dos xabales de 16 años mu buenos xikos y pos na keriamos conocer a xikas/os de nuestra edad( elena i alba no os enfadeis a vosotras ya os conocemos;);)) para k asi en las kedadas proximas k agamos pues seamos un grupo mas numeroso y ya k los adultos se juntan i se rien pos nosotros= k cuantos mas seamos mas nos reimos...

escribo en el foro d adultos xk en el infantil weno jeje no digo na...

Un saludo de:
Adri20cm y FeRRy_MaiSTeR

razpita
16/02/2006, 00:14
Esto es como un "jeugrofrirrico" de esos.

Ozú chiquillo escribe en castellano que no nos enteramos.

Mi hijo tiene tres años, creo que no os sirve.

Animo.

Ferry_Maister
16/02/2006, 00:17
jajaja razpita weno los niños pekeños si que nos sirven pero solo un ratito para haceros el favor a los papis
de quitaros el niño de encima...jeje eso de niñero ya seria en otra empresa...ejeje
y perdona por la escritura es que ya sabes la costumbre... weno un saludo

adri20cm
16/02/2006, 00:25
hola a todo/as, perdonar el error de mi amigo q lo q mi amigo ferri quiere decir es que las chicas wapas de 15, 16 y 17 años q ablen por este hilo. y nada mas q las demas foristas tamben podeis hablar y contar algo para q este hilo se haga muy popular.

un saludito :cheers: :cheers:

feliks
16/02/2006, 00:28
si, todo lo que querais, pero
¿que pasa con el tenedooooooor? :cheers:

Ferry_Maister
16/02/2006, 00:29
mejor no clasifiques neng todas las chicas y chicos...sean como sean indistintamente vamos a hacer un grupito guapo vale???

Pd....adri....q capullo tio...xdxd

Ferry_Maister
16/02/2006, 00:31
eh feliks que tenemos 16 años eso del tenedor yo no lo pillo....jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajja
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj
ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj
ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja.....xdxdxd :cyclopsani: :cyclopsani: :drunken: :joker: :cherry: :munky2:

adri20cm
16/02/2006, 00:32
weno vale me e ekibocado todos los chicos y CHICAS q escriban

feliks
16/02/2006, 00:34
pos pregunta a adri, que a su padre le han robado un tenedor de plata que le dejo su agüela cuando murió, y por lo visto se lo han robado a 20 cm de su caravana,por eso se llama adri 20 cm :cat:

adri20cm
16/02/2006, 00:36
jajajaja aaaaaaah y lo del tenedor yo creo q me e pasao con la recompensa de 5 euros la subo a 7´50 era un tenedor joven con 4 dientes y lo q mas joe es q era VIRGEN todavia no abia pinchao a nadie, ni ha nada :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Ferry_Maister
16/02/2006, 00:38
jajajajaja y yo k pensaba...no bueno mejor no pensaba dejemoslo pobre tenedor eso suena a secuestro eh???xdxdxd

feliks
16/02/2006, 00:41
ahhhh, pues entonces no es el que yo he visto, que estaba manchado de sangre y con restos de masa encefalica en una de las puntas :drunken:
pero seguiré buscando.
un momento, que ya veo otrooooo, a ver.... ven aqui cabr....¿no seras tue el tenedor de adri? no me pongas esa cara que de despanzurro... ahh , que has sacao a pasear al perro, bueno, pos vale, pero si ves a un tenedor de 20 cm, toma mi tarjeta y llamame a cualquier hora, que ofrecen reconpensa :geek:

cormoran
16/02/2006, 00:44
Feliks tranquilo me parece que el csi las vegas ha encontrado el tenedor bailoteando en la disco, adri20cm de virgen nada estaba con una cuchara

Ferry_Maister
16/02/2006, 00:45
haber si pasamos del nivel de calladito k calladitos nosotros po va ser k no no no no jaja!! eh adri yo si quieres te doy tropecientos tenedores...a 5 euros cada uno sale...muxos euros jajaja!!! bueno feliks nose si nos conocimos en la matanza( no se si fuiste) pero es un placer jeje aunque no tengas 16 años :flower: :geek: jejeje;)

razpita
16/02/2006, 01:31
A feliks, como le da corte por que esta muy bien conservado, no le vas a sacar la edad, yo creo que andara por los ................... :drunken:

Ferry_Maister
16/02/2006, 01:41
bueno no pasa nada si se quiere venir con nosotros de marcha:P nos invita una ronda y le hacemos el carne de socio jejeje y si nos deja el :iroc: pos debuti jeje :kermit: :angel12: bueno yo me voy a dormir que adri ya se ha ido y bueno. para la proxima quedada aver si nos conocemos razpita y feliks ;) enga un saludo

papi2
16/02/2006, 11:00
ferrrrry Adrrrrrri, ¿habeis leido el hilo de acampada en Parque Tematico?
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=1664

Por cierto, que lástima de dinero tirao en educación..... :geek:

feliks
16/02/2006, 12:53
no ferry, en la matanza no estube. el que me conoce no se olvida de mi :cheers:
no tengo 16 años, pero tengo uno que casi los tiene.
y le gusta una musica rarisima, ahora le va un grupo que se llama "violadores del verso" hay que joderse.
decidme un grupo que os guste a vosotros, vereis como no valen pa nah :cheers:

Ferry_Maister
16/02/2006, 17:19
jajajaja!!!
----> papitwo ara mirare ese hilo k interesa!!!

----> feliks a mi me gusta blink 182, sum 41 good charlotte entre otros...nose se si los conoceras pero si valen la pena;) jeje en alguna kedada ya te dejare algun disco si quieres :bounce: :colors: :king: :joker:
un saludo;)

feliks
16/02/2006, 21:06
ves tu como no pué ser.
y que es de ac/dc, queen.marilyn maison, etc?

joseluis_alcorcon
16/02/2006, 21:14
Teneis más peligro que una cubertería :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

feliks
16/02/2006, 21:48
blink 182 son los de: “not now”,” always,”I miss you”, stay together for the kid?, un de mis preferidas es "adam´s song"

Sum 41 canta “the hell song”, “pieces” “into deep”?

Y good charlotte ummh ... a ver..... I just wanna live?

Moucha
16/02/2006, 22:43
Pero que puesto estas feliks, yo no conozco a ninguno de esos.......

Josep de Madrid
17/02/2006, 00:35
Hola feliks, la verdad es que controlas de impresion esos temas cantariles.

Bueno yo tampoco entiendo nada de lo que escribe este chico, pasa que hace 16 años que le pago los zapatos y ahora echarlo a la calle por eso no me merece la pena.

Pero bueno son buenos chicos y ya los enderezaremos.

Un abrazo a todos y en especial a Feliks por tener cerca de los 16 :bigsmurf:

CALDERÓN
17/02/2006, 01:12
esto es una prueba de tamaño no de monitor si no de otra cosa

Ferry_Maister
17/02/2006, 01:22
cmo cntrolas e feliks pues si stas en lo cierto son esos y si t gstan ya sabes si queres algun disco no dudes en pedirlo eh??
uin saludo

realojada2
17/02/2006, 01:25
Necesitais olganizaciónnnnnnnnn.
Vamos a ver, yo tengo 21 que son muy buenos.
Estatura perfecta 1,65
Ojos Azules
Peso 55 kl. en canal.
Y lo mejor de todo mi soltura al andar, después de hacer la ruta del Cares.
Si os interesa dejar mensaje.

adri20cm
17/02/2006, 02:18
hola q me dormi y habeis ablao mucho.

Mi grupo de musica favorito es SJK (santa justa klan) y asta aqui
puedo leer.jajajaja q siga ferri que se q tambien le gusta. :joker: :joker: :pale: :smilebox:

adri20cm
17/02/2006, 02:20
aaaah papi2 informanos sobre eso de los parques tematicos
q yo no encuentro el hilo por ninguna parte y parece divertido :cheers: :cheers:

adri20cm
17/02/2006, 02:44
VENGA ferri q estamos empataos a sms, ah no con este de ahora te gano por 1 jajaja venga q todavia somos calladitos. :cheers:

mipla
17/02/2006, 10:11
Y lo mejor de todo mi soltura al andar, después de hacer la ruta del Cares.

Soltura en el andar despues de hacer la ruta del Cares???? Si yo parecia un pato.... Si no me divorcie ese dia cuando subimos a los Collaos, creo que no me divorciare nunca

En cuanto a la musica, por ahora solo conozco a SJK

feliks
17/02/2006, 11:56
adri, estaras de cachondeo con los de sjklan...
porque si no es pa matarte.

josep, a este no le sacas de tu casa ni con agua caliente :cheers:
con lo bien que se esta calentito, con tu adsl gratis, la ropita plancahada, la comidita por delante, la camita hecha cuando llega.......
ahora , que hace bien , coñe, que saproveche. ya me hubiera gustado a mi, que empecé a vivir solo a partir de los 20,y la verdad que tambien estaba en la gloria(jiep) :geek:

adri20cm
17/02/2006, 13:29
q quede clara una cosa SIestaba de caxodeo como me van a gustar esos. Me gusta el arrebato y andi y lucas, bueno y alguna cancion de otros cantantes q las hay wenas. :bounce: :bounce:

adri20cm
17/02/2006, 13:45
venga ferri q llebamos 2 paginas ya escribe q hay q llegar a 5 paginas para clasificarnos :colors:

Ferry_Maister
17/02/2006, 15:48
hla realojada jaja ya q mi amigo no te contesta cntesto yo pero yo sty comprometido asi qe mejor sea adri el q hble contigo jajaj
d todas maneras asias por contestar i asta prnto

Ferry_Maister
17/02/2006, 15:52
feliks tu k manejas muxoi de esto o alguien k sepa k aver cuando nos suben de rango a en vez de calladito k te calles ya o alguno de esos jeje que este calladito no nos gusta jajja weno pues el q sepa de esto q me conteste porfavor!!!
ayer no me conecte por que tenia examen hy de filosofia y tdo hay q decirlo lo he bordao ya la semana q viene dire la nota jejeje!!! weno genteeeeeeeeeeee q ya es viernes q wapo!!! jajajaa

feliks
17/02/2006, 16:03
rop ol otsiv sienet euq ragell a sam segasnem ap ribus ed airogetac.
tiantidi tiy tiluticas tison tiun tipetiñatizo.
tiyo tios tiatiyutido tia tisutbir tide ticatitetigotiritia
?ko :drunken: :drunken:

papi2
17/02/2006, 16:23
euq oinimiod led albah¡ :cyclopsani:

tifetiliks, eres mi heroe :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Ferry_Maister
17/02/2006, 16:35
aunqe escribais con el metodo ti- o con palabras al reves de derecha a izkierda lo entiendo eh? q tmb me lo an enseñado en el cole!!! x cierto papi papi papi xulo referente a lo de la llamada de antes yo kiero k me cuentes eso por q yo juego a las 16:30 en navlacarnero supongo q no jugare los 90 minutos asi q a las 6 o asi me cambiaran y podre duxarme i asistir a eso....jojojo. de toas maneras falta q diga mi padre si o no...no?
jjeje un saludete pa mi amiguete

Ferry_Maister
17/02/2006, 17:05
en este hilo falta que escriba el grandisimo visitante 69 nos haria un honor a adri y a mi jajajaj!!!!! enga visi que hace dias q no se te ve er pelo....ejeje :king:

adri20cm
17/02/2006, 17:29
oye ferri a quien le decias q estas comprometio

Ferry_Maister
17/02/2006, 17:52
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee adri tio neng q ya no soy calladito...ara soy timido....eso es mentira.!!!! jajajaa weno algo es algo:PXd

feliks
17/02/2006, 21:21
a ver, para pasar de calladito a timido, etc, es por el numero de mensajes que escribis, no solo en esre hilo,sino en todos los del foro, lo que no se es cuando asciendes :geek:
bueno ya os queda poco pa "haceros hombress" como en la mili :cheers:

Visitante 69
17/02/2006, 23:11
A VERRRRRRRRRRR QUE TE PASA PELO PINCHOOOOOOOOOO JEJEJEJE

No te escribo pero te leo, sabes bien que me mola mas en vertical jajajaja

Por cierto joio, no me dijistes si te llegó bien la foto.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

adri20cm
18/02/2006, 00:39
creo q cuando pasas los 50 mensajes eres timido.

a eso q me ibas a decir ferri no mas dixo na de lo de madrid

adri20cm
18/02/2006, 01:08
lo ves tio yo ya soy timido ya ves cada 50 mensajes se sube de nivel y feliks as escrito un pokito 157y tantos tenemos q llegar a hablador

Ferry_Maister
18/02/2006, 14:19
----> VISI LA FOTO ME LLEGO DE LUJO!!! GRACIAS

----> ADRI LO D MADRID NADA N VY!!!

---->A LOS 100 MNSAJES NOS AREMOSLOCUACES O PARTICIPATIVOS DIGO YO NSEXDXD

NeNa
18/02/2006, 18:33
Ola ferry y adri....soy elena..jejeje
Yo ya dije que la idea de los parques tematicos estaba genial...y como yo me apunto a to....jejejejeje
que espero que nos veamos pronto eee....y que conoccais a muchas chicas...jajajajaaja
muxos bss para todos :bounce: :bounce:

feliks
18/02/2006, 22:40
a ver, tengo un mp3 de 1 mega y solo me caben unas 200 canciones, estoy pensando comprar otro mp3 de mas capacidad, pero me hablan que para eso que me compre un i-pod.
necesito consejos

astaroth23
18/02/2006, 23:28
Hola!!!!! te aconsejo 1 mp3 de gran capacidad, de 10 a 20 gigas, o un i-pod, que son los mas conocidos y salen bastantes buenos. Eso si, no creo que tu mp3 tenga 1 mega, será de 1 giga. Saludos.

NeNa
19/02/2006, 01:03
Ola!!! Yo tengo una amiga que tiene un i_pod y la va genial, son de mucha capacidad y salen muy bien.
mi mp3 tiene 1 giga y me pasa lo mismo, que me gustaria que entraran más, yo te lo aconsejo
saludos. :bounce:

Josep de Madrid
19/02/2006, 01:39
Pues la verdad Feliks, no le echo de casa como tu dices ni a puntapies, pero es cierto que deben disfrutar de la juventud.

Sabias que la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo.

Un abrazo :bigsmurf:

Visitante 69
19/02/2006, 01:47
¡¡¡¡ PERO COMO LO VAS A LARGAR DE CASA JOSEP !!!!!!!

A mi corto entender es un gran chaval, se hace querer y demuestra ser amigo de sus amigos, por no hablar de lo pendiente que está de "la agu".
------- Que lleva los pelos de punta y qué
------- Que escribe raro, normal está en la edad.
------- Que está con lo que llamabamos "el pavo", recuerdate tu.
------- Que hay veces que lo engancharias de los pelos, mi padre tambien lo pensó.

Yo ahora viendo a toda esta panda, es cuando me acuerdo de las putadas que les hacia a mis padres y de los quebraderos de cabeza que les provocaba, es ley de vida.
Tienes unos chavales que a mi juicio son guena gente.

feliks
19/02/2006, 01:50
1 giga coño, un giga,
l

Josep de Madrid
19/02/2006, 02:32
Si señor, si es que tienes razón Visitante, es muy buena gente.

Ademas hoy se ha pasado, juega como sabeis en el Juvenil del Navalcarnero, pues bueno hoy su equipo ha ganado 6 goles a 2, pues bueno el Ferry de las lesche ha metido 4 goles y le habia prometido que le doblaba la paga de la semana si metia 2 goles, pues me ha jodio el cabroncete.

Ferry_Maister
19/02/2006, 03:36
jajajaja pues si como dice el señor Romero osea josep e metio 4 golitos jeje y aunke me gritaba desde la grada marika y esas cosas no me puede la presion.
feliks te recomiendo un i-pod ya q ahora salen muxo mas baratos muxisima mas capacidad y joer q es muxo mas bueno.a mi x ejemplo el mp3 mio mi hermano le dio un golpe sin kerer y ya no veo la pantalla asi que... como hay mxas casas que lo fabrikan te salen algunos malos i-pod solo es de una casa vamos a mi parecer es mejor pero pa gustos los colores jejeje.
dani respecto a lo del mp3 de 10 gigas po va ser k no no no no jaja
bueno acabo de llegar de casa de un amigo esta lloviendo con la moto me puesto....pero bueno hoy la sonrisa cuando me acueste...nadie me la quita:)
un saludo a todos

Ferry_Maister
19/02/2006, 03:41
respecto a lo de las canciones yo tengo un mp3 de 256 i me caben 64+o-
mi hermano tiene uno de 512y le caben 120+o- asi k en un giga te caben sobre unas 250( cuenta que cada cancion por lo normal son 3 o 4 mb)(1024:4=256) con eso tienes pa escuxar un buen rato musika jeje un ipod yo en el ordenador k tengo solo 4,5 gigas de musika solo de musika con todas las discografias de muxos grupos de punk trankilo q tendras memoria para muxos años....jeje asi q al comprarlo no te lo compres mu toxo porque no creo que lo llenes aunque nunca se sabe.
enga un saludo neng

feliks
19/02/2006, 13:12
gracias.
yo creo que para ser justos, deberias doblarle tambien el tiempo de la paga doble, es decir, darle la paga doble, el doble de tiempo.¿no? :bounce:
por cierto, tu club de futbol tiene web?

Ferry_Maister
19/02/2006, 15:01
el padre de un colega k juega conmigo hizo una web pero hace como 3 meses que esta sin actualizar...fue la novedad y ai se quedo de todas maneras te paso el link y le exas un vistazo:
http://usuarios.lycos.es/juvenilnavalcarnero/

Josep de Madrid
19/02/2006, 16:17
Habeis visto la aficion que tiene le equipo y er niño ezte.

carlos7
19/02/2006, 16:18
enhorabuena ferry por los cuatro golazos preguntale a tu amigo adri que tel le fue por que no levantan cabeza je je je je

Ferry_Maister
19/02/2006, 17:10
eso adri y vosotros como kedasteis???? nosotros estamos a 5 puntos del ascenso y si todo va bien haber si subimos jeje!! un saludo

astaroth23
19/02/2006, 17:23
Enhorabuena por tu goles!!!!!!!!! A Etoo le veo temblando!!!!! jaja, y tu Adri??? es que a ti te gusta mucho estar por los suelos, jaja, ya sabes porque lo digo. Saludos.

LAXULA_SHOK
19/02/2006, 17:38
weno weno como el pesao de ferry no para de decirme por el msn que escriba aqui pues escribo , tengo 15 años soy de alicante soy castaña oscura, simpatica, batija :cyclopsani: jajaj 1,54 me molan lso deportes como el baloncesto, lanatacion y poko mas , me mola tmb ir en bici. y a ver si venis a la kdd de el marjal en mayo que yo si que voy a ir y paso de que no haya nadie ..:( weno weno espero serviros a!!! mi messenger es laxula_shok@hotmail.com por si alguien lo quiere.

besos cielos ;)

P.D=> ferry ya tas contento??? ya he escrito ale ale jajaja

Ferry_Maister
19/02/2006, 17:49
weno weno gracias gracias os invito a k vengais un dia a verme jugar sobre todo a ti dani k stas mas cerkita te vienes un dia a comer i luego me vienes a ver jeje;) weno pues eso.

xula yo en el puente d mayo nse a dnd ire xk yo vng de roma el 29 de abril x la noxe xk tng esas fxas el viaje de findecurso asi k nse mis padres puede k no kieran ir mui lejos por que ellos irian de camping el 28 i me vendrian a buscar el 29 x la noxe asi q no creo k vayamos muy lejos de todas maneras ya preguntare. el marjal q esta en alicante?? weno pues eso un saludo

LAXULA_SHOK
19/02/2006, 17:55
siii el marjal es la poya nengs tiene piscina climatizada , con jacuzzi hidrosaje para 20 o 30 personas, luego la piscina de fuera es una piscina lago gigante con cascada y jacuzzy y tambien con bar dentro de la piscina y tiene sala de recreativos, pistas de futbul y de baloncesto (2) barbacoas, mini-golf y internet :D:D:D:D:D :cheers: nose esta muy bien yo ovy muxo pero ta lleno de guiris jajaja xD xD asik nose... weno weno contar algo sobre vosotros k musika escuxais ?? yo escuxo hip-hop y antes hacia break pero ara ya no pueod pork tengo un rpoblem en la mano asik bailo la batuka y el reggaeton perfectamente :D:D.

a!! por cierto soy una friki jajaja pa mi el internet y el ordenador ...es la vida y el movil ni os cuento jajajaja enga enga contarse algo che!

Ferry_Maister
19/02/2006, 18:03
pues nse x lo q cuentas suena mb aunq nose ya veremos jejeje!!hmbre el puente es bastante largo y 300 km o x ai no seria muxo xo no kiero acerle acer a mi padre 600 mas x mi cara bonita sabes?? ay k cuidar de los mayores:)
a mi m gusta el punk enla pagina dos d este hilo lo tng puesto cuando me pregunta feliks jeje
yo nse el ordenador ya n tanto prefiero la mtoo y el futbol k me llena mas.
tng un colega( otro maister) k baila break i lo ac d lujo ya te psare algun dia un video o alguna foto aciendo movidas. lleva como 4 años bailando i esta exo un maki...cada maister es un makina en su modalidad ferry futbol, edgar break, raul pati y los tres en ligar jajaja

LAXULA_SHOK
19/02/2006, 18:10
weno weno pues la verdad eks ta de lujo intentar benir a mi als motos tmb me gustan sobretodo las de carretra, la rr , tzr, r1 , r6 y demas... y no se k mas contarte que me aburro cada ves k salgo por ai kn mi sviejo spork tela!!! menos mal que voy a un camping onde somos ciento y la madre y es la caña jajajaj pero weno a ver si benis a alicante y nso cnocemos bss cielos :cheers: :drunken: :bounce: :joker: :king: :flower:

Ferry_Maister
19/02/2006, 18:16
yo tng una scooter y nse me mola.me lleva a tos los laos y me basta.. cuando tng 20 o o 22 k ya tng carnet de coxe i eso me planteare en sacarme el a y me comprare una wapetona de carretera pa ir a las kedadas en mto ai en mi tiendecilla....jejeje me viene de antepasados

Ferry_Maister
19/02/2006, 18:19
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6419264785.jpg

esta es mi moto...el texto no esta escrito x mi xo weno la otra foto original es demasiado grande asi k meto esta k mas daxdxd

LAXULA_SHOK
19/02/2006, 18:40
no ta mal la motiko peor a mi me molan las de carretera , ai una de 50 k es de carretera la tzr y la rs ... jajaja weno nose que mas decir que se me va al pinza talue ;)

feliks
19/02/2006, 19:53
ya he visto la web.
joewr, si juagais en cesped artificial y to, yo creia que jugabais en "tierra". y ebcima con uniforme con publicidad :cheers: :cheers:
bueno, lo dicho esta mu bien, supongo que tu seras el tercero por abajo ¿y tu josep el de la gorrila?.

laxula, esaa lengua. no pudes decir que el marjal que es bonito, demasiao, pamorirse , y si acaso de p... mad...
mañana al cura a confesarte por malablada :drunken:

Josep de Madrid
19/02/2006, 20:03
No Feliks , la figura es el cuarto de abajo por la izquierda.

feliks
19/02/2006, 21:58
el que tiene algo en la mano derecha , con las zapatillas de color como rojo?.
joer, pos no se parece en nah en la foto que tiene en el avatar.

Ferry_Maister
19/02/2006, 22:18
feliks es que el del avatar no soy yo es un actor se llama sean william scott y es el que ace american pie de hay lo de maister jejeje!!! ya si acaso otro dia te expliko la historia jeje!! te gustan las botas??stan to wapas jjeeje weno pues nada que acabo de llegar de la calle y me voy a duxar!!xaohttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/933edaef5a.jpg

feliks
19/02/2006, 22:40
ah coño.
por cierto,padre de ferry por lo que veo vivis en navalcalnero. nosotros tenemos una parcela en "pelayos de la presa" al lado del pantano de san juan, y acabamos de terminar un chalet. a lo mejor vamos en semana santa, a ver si nos tomamos una cervecitas, pal figura cocacola :cheers:
ferry american pie, la he visto, pero no se a que te refieres con la historia. bueno si tienes tiempo pos me la cuentas

LAXULA_SHOK
19/02/2006, 23:21
sorry por la palabra pero trankilo que mañana me confieso me haces de cura??? jajaja

ave maria purisima, (ara viene cuando tu me tienes k decir sin pekado concedida o algo asi... jajajaja y luego te cuento jajaja)

weno weno pues eso vais a benir o no?? vamso k el camping es "MUY BONITO" ===>eso va por ti feliks ;) :cheers: :faroah: :flower: :bounce: :drunken: :joker: :king:

NeNa
19/02/2006, 23:34
Eyyy ola Adri....que como me e animado a escribir en el foro pos na decirte que me lo pasé muy bien contigo y que me caes genial...(Dani, Ferri, Alba que tambien me acuerdo de vosotros eeee)
que espero que nos veamos pronto y que lo volvamos a pasar genial muxos bss a todos

adri20cm
19/02/2006, 23:49
hola elena un besito pa ti tambien yo tambien me lo pase mu bien con tigo y haber si la proxima es pronto. un saludo a todos
:cheers: :cheers:

adri20cm
19/02/2006, 23:51
oye ferri igual q as puesto la foto de la moto y la bota no podrias poner la foto de un tenedor y sobre la foto un SE BUSCA? :colors: :colors:

Ferry_Maister
19/02/2006, 23:55
adri, mañana busco en el google un tenedor i lo apaño con paint!

feliks,la historia maister es sobre mi y dos colegas mas pero es que es mu larga pa escribirla asi k si nos vemos ens emana santa ya si eso te la cuento okis??? jaja

ave cuando nos vorvemo a ver e lexosos!!! enga un salud

adri20cm
19/02/2006, 23:56
aaaaaah felicidades ferri por ganar, nosotros perdimos contra los 1º 1-5

jope vamos pa 2º :cheers:

Ferry_Maister
19/02/2006, 23:59
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/bf5be4026d.jpg

astaroth23
20/02/2006, 00:00
HEY!!!!!!!! oye adri, mira que juego de vajilla he encontrado, es el de tu padre???
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2511542451.jpg
jeje, saludos.

adri20cm
20/02/2006, 00:15
lo dudo ese escudo no es el suyo, jajajaja el tenedor ese esta mu bien es el de mi padre. si alguien lo ve q abise 696 969 690

GRACIAS

oye feliks no ables muxo del mp3 a ver si va a desaparecer. :cyclopsani:

astaroth23
20/02/2006, 00:27
Adri!!!!!!!!!!! ¿a cuánto esta la recompesa por el tenedor?
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6003deff7a.jpg

NeNa
20/02/2006, 00:37
eso eso a cuanto está la recompensa????? jajaja
dani, me gusta más la otra cuberteria la del madrid...jejjeje

astaroth23
20/02/2006, 00:39
jaja, la del madrid me la quedo para mi y la otra para Adri, pero eso si, con recompensa

Ferry_Maister
20/02/2006, 00:46
pues vyaa una ful de cuberterias no??? prefiero los platos de plastiko que me dan en las kedadas ombre pues si k....

feliks
20/02/2006, 00:53
por cierto, hebeis visto miweb, y los peazo de atunes que pillamos aqui?

adri20cm
20/02/2006, 00:59
la recompensa son 3 euros y la del at.madrid es la de mi padre cn el nombre de torres en los platos. para mi no tendras una q yo soy del cadiz y te pago lo q sea por ella. :joker: :joker:

Ferry_Maister
20/02/2006, 01:02
ostias ya tio 4 paginitas pos no veas lo k a triunfao jajajjajja!!! gracias al apoyo de grandes celebridades ya sean feliks, visitante69, carlos7, papi2,josep de madrid entre otros jejeje gracias a todos :D :flower: :faroah: :king: :joker: :faroah: :cherry: :clown: :brilsmurf: :cat: :blackeye: :bom: :monkey: :pale: :geek: :flower: :faroah: :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :bigsmurf:

astaroth23
20/02/2006, 01:02
JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! no encuentro del cadiz!! hay de otros, te vale el valencia????? jaja

adri20cm
20/02/2006, 01:03
ay va !!! 4 paginas ya escribir foristas q esto es un record.

escribir q os tengo q contar una cosa q va de 30cm solo lo sabemos yo y una chica muy especial pero estoy estoy dispuesto a contarlo jajajaja :cheers: :cheers:

NeNa
20/02/2006, 01:09
que fieras....4 paginas...si seguis así vatis el recor...jejejjee
venga xavales, seguir escribiendo..jejeje
aaa y si la cuberteria tiene una foto de Fernendo Torres...yo tambien quiero una...jejejejjeje

Ferry_Maister
20/02/2006, 01:22
pero como eres tan fantasma adri????
elena referente a lo de cuenca del año pasao, cmo k te las vamos a pagar?? jaja k nos vas a hacer???weno ya m contaras.
enga un saludo m vy al sobre.xao

NeNa
20/02/2006, 17:36
No se lo que os voy a hacer...x que lo estoy pensando...pro no te preocupes, x que ya no soy sola, ahora está alba para ayudarme...jejejjee
a que si alba?????jejejeje

Ferry_Maister
20/02/2006, 17:59
jajajajaj q miedo q me dais eh?? mira como tiemblo xdxd la rubia i la morena al atakeeeeeeeeeeeeeerrr!!! los angeles de ferry maister jajaja

NeNa
20/02/2006, 19:36
Eso de los "Angeles de Ferry" me a gustado.....jejejejeje
muy original...la verdad es que no suelo ser mala...pero es que me metisteis de lleno en el agua....y encima estaba vestida...muy gasiosos eeeee.
la verdad es que me lo pasé muy bien...y no puedo quejarme jejeje

Ferry_Maister
20/02/2006, 19:48
jajaja bueno pues eso cuando nos veamos ya te vengaras y yo te la devolvere jajaja es le d vida:P xo weno!!!! un besiko i xao k me piro a studiar neeeenggg

LAXULA_SHOK
20/02/2006, 20:34
wenaS cieloS como me aburro os voy a escribir algo jajaja a ver el del tendor tranquilo cielo que yo si quieres cuando nos conozcamos te llevo un tenedor del equipo que quieras y si hace falta te regalo la cuxara tambien.
Una preguntilla pequeños demonios (jajajaj :joker: ) como os presentais cuando vais a conoceros?? c0omo sabeis quien es quien?? y to eso.. wneo y que vengais a la quedada de el marjal aqui en alicante city ?? weno weno que no me apetece escribir mas que me contesteis y que engais joer!!

xD ale ale saluditos desde la mejor city, diminutos demonios...

Josep de Madrid
20/02/2006, 22:13
Venga chavales, animo con las 4 paginas de hilo.

Seguid.

Para Feliks, hombre yo por semana santa no me muevo de casa por temas familiares, pero si me invitas como buen catalán voy a Pelayos a tomarme una cervecita y sobre todo a conocerte.

Un abrazo a todos :bigsmurf:

astaroth23
21/02/2006, 00:02
Hola!!!!!!!! qué como nos presentamos??? pos yo soy tal y yo cual, lo normal........ supongo, wenu, saludos!!!!!!!

NeNa
21/02/2006, 00:09
Pos...si mas o menos nos presentamos así...jejeje
y si no..pos nos ponemos unos cartelitos jejejejejejej

astaroth23
21/02/2006, 00:12
Eso si, tambien lo puedes hacer como lo hicimos Elena (NENA) y yo, es decir no hablarnos durante la 1ª kedada, aunque no te lo recomiendo

NeNa
21/02/2006, 00:15
Pos mejor eso no lo recomiendes..jejeje
weno la verdad es que ahopra nos llevamos genial a que si??? y lo pasamos muy bien, y cada vez somos mas!!!

astaroth23
21/02/2006, 00:17
Ahora nos llevamos muy bien, y eso si, cada vez queremos mas , mas y mas y mucho mas!

adri20cm
21/02/2006, 00:19
jajajajaja

pos si es muy wena idea lo de los cartelitos jeje a mi no me ace falta yo me qedo desnudo y me reconoceis por mi nic.

jejejejeje :cheers: :cheers: :cheers:

NeNa
21/02/2006, 00:24
jejejej me parece muy wena idea..jejejeje
entre ferran y tu....que peligro que teneis...jejejejjeje

Ferry_Maister
21/02/2006, 00:40
tu veras fundimos los plomos del campinng....ya la liaremos en la proxima kedada eh adri???;)

Ferry_Maister
21/02/2006, 00:45
ara k tamos visitante 69 y tu adri vamos a meternos al chat!!!!

Ferry_Maister
21/02/2006, 01:25
oye adri mañana colgare una foto que esta mazo d guapa que me la pasao mi gran amigo visi...( a este tio laremoz un peazo de monumento x aguantarme....) que ya veras como te mola.Es que ara no puedo entrar al msn no se k leñes le pasa al lexoso jajaja!!! enga un saludo
a ki ara solo farta k firme la rubia

feliks
21/02/2006, 11:47
josep, eso esta hecho, si vamos ya te doy un toque.
adri, "menos lobos caperucita"-

en cuanto a lo de presentaros, yo tengo una idea, vais a un herrero y le encargais el nick vuestro en acero, como los que se usan pa marcar el ganado , luego lo poneis en el fuego y os lo poneis en el lomo, asi os conocereis :cheers: , perdon, menos adri, que se lo ponga en sus 30 cm :drunken:

realojada2
21/02/2006, 14:21
Este es el mejor hilo del foro, me lo paso pipa leyendo.
¡Ah! Adri los fantasmas solo salen a partir de las doce.
Y veo que ciertos numeros te gustan, ¿no seras primo-hermano de Visitante?.

cormoran
21/02/2006, 15:26
Ya esta el adri chuleando, no te pongas asi no vaya a ser que alguien se desnude y tenga 69........... de tenedor, que por cierto lo estaban subastando en la tele el otro dia jajajajajajuajauaja

Ferry_Maister
21/02/2006, 17:20
jajajajaja qyq un adri te salio lo dl tenedor x la culata maxo!!! jaja x cierto haber si nos cogemos y nos vamos algun camping unos dias solos jajajaj staria to wapo !!!!!! la que liariamos seria chica jajajaja!!! weno me voy a comer nos vemos. xao.
un saludo a cormoran que se a enganxao al hilo y a realojada que se lo pasa pipa?? o te lo pasas de p..m... jajaja!! weno xao!!

NeNa
21/02/2006, 18:13
lo de ir a un camping vosotros solo....me puedo apuntar??????
jejjejeeje donde hay juerga...allí voy...ejjjeejee
ferry, me gustan muxo tus ideas...jejjejejej

Ferry_Maister
21/02/2006, 18:22
em...sque si vienes tu....ya no somos 2 chicos libres...seriamos...2 y tu....emm....nose....jajajajajaja...tu padre me cuelga....

NeNa
21/02/2006, 18:46
Pos lo de mi padre es verdad...jejejejeje

Ferry_Maister
21/02/2006, 18:51
jajaja illa illa illa tote reketemaravilla :faroah: :faroah: :king: :joker: :cheers: :clown: :flower: :geek: jejeje weno esperemos qprobar a final de curso y cuando esto ocurra empezaremos a hacer planes para el verano pero hasta el momento na d na ok?????
enga nena un xito

pepote
21/02/2006, 19:20
Venga chic@s, vamos a por la quinta. Saludos para tod@s.

papi2
21/02/2006, 19:30
Hay que ver lo animeison que está este hileison :hello2:
:wav:, SOLO FALTA MI HIJEISON

Ferry_Maister
21/02/2006, 20:32
pues si papitwo yo creo que a papi jr nunka lo e visto conectao xo weno es cuestion de dias que se enganxe al hilo mas caxondo i con mas umor de la web!!!! jajaja
ese pepote!!!! muxas gracias colega!!! haber si nos vemos reketepronto jaja un saludo xao!!! x cierto falta que entre judith y nos escriba algo y mai tmb

adri20cm
21/02/2006, 20:40
jajaja como esta triunfando el hilo!!!!

q buena idea lo de a un camping solos to wapo y vamos a escribir que en la pagina 6 os cuento la historia de mi nik.( adri20cm )

carlos7 aber si escribes en nuestro hilo y que diga algo el minirobinho ( aitor ) venga un saludo. :cheers: :cheers:

feliks
21/02/2006, 20:58
joer, ya no se que poner, asi que escribo esto, a ver si llegamos a la pagina siguiente y salimos de dudas de los 20 cm famosos de adri :drunken:

Josep de Madrid
21/02/2006, 21:05
Como decia Carmen, cuanto fantasma suelto hay por aquí.

Bueno Feliks lo de la cerveza esta apuntao.

Bueno chicos a mi me pasa lo que a Realojada que tambien me lo paso pipa leyendo este hilo tan sano , esceptuando algun fantasmilla que otro, tambien es cierto que a los 16 años lo de 20 cm era algo habitual, pero claro nosotros lo medimos con los cuarenta y tantos y nos parece ciencia ficción.

Un abrazo a todos y a por la 6ª chicos :bigsmurf:

TOTE
21/02/2006, 21:12
lo de 20 cm, que son: ¿veinte centimetros?..... o que solo vale 20 centimos.

La diferencia es importante ¿eh?

(a que no me esperábais ninguno aqui y ahora) :bom:

Visitante 69
21/02/2006, 21:14
Pues la verdad es que no Tote, ¿¿¿como va la makina de regañar???

Espero que siga mejorando.

TOTE
21/02/2006, 21:19
La makina de regañar, va ahi. Ese "Don", sigue funcionando, ya sabes, en las mujeres lo llevan en el número de chasis.

Por lo demas, es decir, el brazo del periscopio, va cada vez mejor. De vez en cuando, intenta echar el ojo donde no debe y.. crass, otra vez al calmante.

Eso sí, (ahora que no me oye), no veas como mola el que no te persigan por casa ya que no se puede mover depripa. je je je.

Salu2 :bom:

Visitante 69
21/02/2006, 21:22
Andate con ojo que la mia tiene una punteria con lo primero que pilla............

TOTE
21/02/2006, 21:27
ya te lo dije, nacen asi.......

Glup :pale: !!!!.... cariño ¿no estarás por ahí, ¿verdad?.

Estoy en el curre, así que, me voy para casa, que ya es hora :salute:

:wav:

feliks
21/02/2006, 21:27
coñe josep que eres catalan, ¿que hace un catalan en madrid?, supongo que lo que un madrileño en algeciras.
ahora entiendo el disgusto que te llevastes con doblarle la paga al figura.
vamos no seas rata y subesela , que el dia de mañana lo mismo tienes a un raul en la casa y no te das cuenta, y cuando le digas

"niño por favor, es que he visto una autocaravana nueva y digo yo que si me la compras"

imaginate que te dice
"una mierda, que todavia macuerdo de la porqueria de paga que me dabas"
pfjuaaaaaaaaaaaaaa :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Visitante 69
21/02/2006, 21:30
¡¡¡¡¡ ESO !!!!!!!!!!

PLATAFORMA CAMPISTA PARA LA SUBIDA DE PAGA DE FERRY.

Vamos chicos, ¿quien la suscribe????

razpita
21/02/2006, 21:35
PLATAFORMA CAMPISTA PARA LA SUBIDA DE PAGA DE FERRY.

Todo lo que sea para este menester.

Donde pongo la pancarta.

Josep de Madrid
22/02/2006, 01:01
No me seais cabro........, que se donde vivis la mayoria.

Bueno sabes que me dijo dias atras, que si me portaba bien, cuando yo fuese mayor me buscaria una Residencia con Aire Acondioner, es quees pa joerse.

Por lo demas bien, espero que algun dia me pueda convertir en su representante y quedarme con alguna comision.

Ah Feliks, en casa semos toooos catalanes, pero bien enraizaos, es decir igual bailamos un sardana que un sevillana (pero cobrando claro). jajajajajajajajajajajaja.

razpita
22/02/2006, 01:09
A mi el mio todavia no me pide paga, todavia le queda, tiene solo tres añitos.

Pero en fin :geek: sabemos que ese dia llegara.

Ala a pagar que tiene que invitar (si no no liga) y no le da el sueldo.

CALDERÓN
22/02/2006, 01:43
josep no sois tan tacaños hombre he conocido pocos catalanes que hagan honor a la fama

carlos7
22/02/2006, 01:57
Bueno ya que estais asin de pesaos como que no se que decir pero Aitor si dice agriiii Vistor ande estais.... je je je je je

andypau
22/02/2006, 11:56
pero bueno, es que yo no habia leido este hilo, al cual os propongo, que nos deis unas clases de escritura rapida, o que colgueis un diccionario, porque tela, el cocodrilo y la mosca no se enteran.............................. CHICOS SOIS FANTASTICOS, seguir asi.

feliks
22/02/2006, 12:01
no me recuerdes lo de las pagas, que yo tengo que soltar 4 todas las semanas, y encima me cobran por sacar la basura, sacar al perro, lavar el coche...

Ferry_Maister
22/02/2006, 15:57
jajajajaja donde estaria yo ayer que no he leido todo lo que habeis escrito jeje!!!!

YA HEMOS PASADO DE LAS 1000 VISITAS NEEEENG!!!! ESTO ES UN SUMA Y SIGUE...

SUMA POR LA PAGA QUE ME DEBEN
Y SIGUE POR LA QUE ME SEGUIRAN DEBIENDO

muxas gracias ese juanito(andypau) que as escrito y ese visi que siempre ace colaboraciones con el maister;) en la proxima kedada empiezo a acer ronaldinho y luego que pase la nala con la agu con el cestillo jejeje!! pero weno bromas a parte!! al final en vez de conseguir que nos hablaran chicos y chicas emos conseguido un hilo con humor y colegueo y a seguir a si que no veas como mola leerlo;)

LAXULA_SHOK
22/02/2006, 16:58
ya ves neng pedazo de hilo chicos !! esto hay que imprimirlo y enmarcarlo lo menos jajajaj xD

Ferry_Maister
22/02/2006, 16:59
bueno y ayer resspecto a lo del partido del real madrid - arsenal...
a mi entender el arsenal con muy poco futbol le dio un repaso al madrid y gracias a san iker que no le metieron 6....
no lo digo por ser del barça ni nada de eso pero el arsenal a bade de contrataques mostro las carencias del madrid en defensa...
si os fijais en todos los centros del madrid tanto de la izqda o de la dcha habia siempre tres centrales del arsenal sacando el balon y en el madrid...megia y gracias...

y ahora hablo de henry por que nunca habia visto un partido entero de el pero es una delicia ver un jugador con el cada control que hace siempre jugando de espaldas a la porteria aparece por las bandas se desmarca con un notable cambio de ritmo...si los rumores son ciertos y el barça le llega a fichar....que tiemblen todos jejeje weno no me enrllo mas

reyes y cesc pal mundial!!!

Ferry_Maister
22/02/2006, 17:00
jajaja ya te digo eh xula la verdad esque esta de lujo jajaja!!!! ;)
un saludo

viuda_negra
22/02/2006, 19:25
weno aver q a mi m resumis lo q pone n sta pagina, xq no m apetece star a leerm todo asiq resumen rapidito y fuera jeje
:colors: (weno y si no pone nada interesant pos eso)

Ferry_Maister
22/02/2006, 19:54
enga que vamos pa la sexta y adri nos contara el xk de su nik eh adri???enga dejate caer por aki neng k ya tas tardaaaaaaaaaaandooooooooooooooo!!!!

STa NoXe:

CHeLSea - F.C. BaRCeLoNa....MeS Que uN DueL!!!!

Ferry_Maister
22/02/2006, 20:05
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1dd1a2b73e.jpg

feliks
22/02/2006, 22:13
hay que ver con el futbol.
pos yo no he visto en mi vida un partido, y ademas una vez hice una quiniela y no acerte ni una, es tendria que tener premio. no? :cheers:

DaNi_NeNg
22/02/2006, 22:39
wenas¡¡¡
ola k pasa,e visto a mi padre muxos dias por aki y e decio probar aber k pasa,pq siempre se ta riendo cuando entra aki y me cuenta lo k dicen y eso.weno pues yo soy de alcala de henares,tengo 16 años y no se jejejejje como funciona esto??eso de las kedadas esta wapo?? esk ma dixo de ir a una pero...de k va??? enga xavales....por cierto mi padre es ROCINANTE :bom:

LAXULA_SHOK
22/02/2006, 22:50
buenas dani cielo pues aqui escribes te leemos nos reimos (todos de todos jajaj) y poco mas y yo esque no he ido nubnca a ningunap ero voya ir a la del marjal en alicante :) :cheers: :cyclopsani: :joker: :king: :faroah: :flower: :geek:

DaNi_NeNg
22/02/2006, 22:54
jejejeje ok a mi esk ma dicho una de galicia creo jejejee toy aki leyendo to esto k joe ai mazo de mensajes,parece k ta wapo jejejejeje

NeNa
22/02/2006, 23:17
pos ya sabes, a partir de ahora a escribir a qui eeee jejejeje
pos si, la verdad es que tenemos un caxondeo...bua jejeje

Ferry_Maister
23/02/2006, 00:47
enga dani neng k aki nos animamos todos jajaja!!! las kedadas estan wapas siempre k ai gente d tu edad siempre ai algo k acer;I

CHELSEA 1 JDTE P...MOURINHO

BARÇA 2 :D:D:D:D

PA LOS QUE LO AYAN VISTO PARTIDAZO DEL BARÇA Y DE LEO MESSI

Ferry_Maister
23/02/2006, 00:49
venga peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya van seis hojas!!!!!! adri cuentanos tu gran secreto!!!!!jajaja
este hilo es la sensacion de la web !!todos los que hemos escrito aqui tos los jovenes del foro!!!! enga muxas gracias y que eto siga que nos partimossss

DaNi_NeNg
23/02/2006, 00:50
ola tio a mi tmb me gusta el futbol pero el mejor del barca oi a sio marquez sin dudarlo jejejeje ese tio tenia k estar en el madrid pero weno......ya cambiaran las cosas yo soy del madrid pero las cosas se reconocen y reconozco k e celebrao los goles del barca :pale: jejejejjejeje

razpita
23/02/2006, 00:51
oS EcHo UnA mANiTa Pa SuBiR El HiLo. :geek:

razpita
23/02/2006, 00:52
DaNi_NeNg

Que es tu avatar que no acabo de verlo bien, ni poniendo la pantalla al reves. :cyclopsani:

DaNi_NeNg
23/02/2006, 00:54
me puedes llamar dani a secas ejjeje,es una pista de tenis(pq juego al tenis) y esta en un helipuerto en un rascacielos de corea pero no se donde y alli jugaron agassi y federer ta wapo jejejeje

Ferry_Maister
23/02/2006, 00:57
madre neeeeeeeeeeeenggg pos pa fliparlo los recogepelotas no???jajajajajaj me meto un tiro antes de ir a por una pelota jaja!!!si marquez a esta buenisimo pero no le kites meritos a messi tio que a exo un partidazo. x lo menos se a exo justicia y a ganao kien merecia!!! molaria una final madrid-barça tu veras""

DaNi_NeNg
23/02/2006, 01:00
por desgracia eso no va a ser pq el madrid no va a llegar a la final pero weno vosotros ace unos años tabais to mal y ahora mira...jejejejeje por cierto cuando echaron el reportaje empezaron a tirar pelotas al aire y tardaban mazo en bajar jejeje era to la risa jejejejejejje

razpita
23/02/2006, 01:01
coñe es verdad si hasta se ven los notas jugando y todo, pensandolo bien podrian poner tambien unas graditas colgantes.

Ferry_Maister
23/02/2006, 01:02
jajaja weno nene pos bienvenido al club y ya sabes que pa cualkier cosa stamos aki!! i ya puedes ir escribiendo que vamos a batir el record de paginas de to la web campista!!!

WEBMASTER DESDE AQUI NA PREGUNTITA: CUAL ES EL RECORD DE HOJAS EN WEBCAMPISTA??? GRACIAS Y UN SALUDAZO, ERES UN CRACK

rocinante
23/02/2006, 01:08
¿cuando empezare a arrepentirme de haber animado al Dani neng para :drunken: que entre al foro??????? :cyclopsani:

pd.. La otra(martuka) no a entrado porque no se que problema tiene con la entrada ... terminamos a leches... y sino al tiempo :flower: :flower: :flower:

Josep de Madrid
23/02/2006, 01:21
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeo, que tal estais chavales.

Aqui nosotros un poco contentos, le hemos ganao a Mouriño.

Bueno es mentira, estamos mu contentos.

Por cierto Dani, se bienvenido y disfruta de lo que pasa aquí.

viuda_negra
23/02/2006, 01:24
weno ya veo q al final conseguis pasar el record jajaja hay q ver, la d cosas q se pueden escribir sin dcir na, es alucinante, enfin cual es la proxima qdada a la q vais????
xq yo sin gent no m apetece ir!! q lego m aburro y m paso l fin de semana estudiando, y eso no s weno pa la salud!!

DaNi_NeNg
23/02/2006, 01:34
un chiste pa ir rellenando,es un pelin picante,pero a mi me gustó en su epoca si eso podemos escribir mas...

jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

viuda_negra
23/02/2006, 01:35
weno q se m olvidaba deciros, q qedao prohibido hablar de futbol en l foro!!!!jaja NO NOS GUSTA EL FUUUTBOL
asiq ala, os buscais otro tema de cnversacion, xq le pareceis a los tipicos topicos: los tios solo sabeis hablar de futbol
asiq mostrar un poqillo d interes, conectar las 2 neuronas y pensar n otra cosa q interese mas al personal anda jejej aemas creo q no soy la unica persona q lo piensa!!!!

NeNa
23/02/2006, 01:37
Eso!!! yo digo lo mismo que Alba, que eso de las kedadas para estudiar...como que no jejejje
con lo bien que lo pasamos en la matanza...a que si????
pos eso xic@s decir a que quedadas vais ..y así mas o menos nos apuntamos.Y así cuantos más seamos mejor.

NeNa
23/02/2006, 01:40
Yo estoy contigo, que si nos ablais de futbol...pos nos aburrimos..jejeje
sacar un tema de conversación un poquito mas interesante...jejeje
venga ser imaginativos...jejejejee

Ferry_Maister
23/02/2006, 01:49
ya tenia que hablar si no se podia resistir sin criticarnos no en fin que le vamos a hacer....si nos gusta el futbol¬¬' luego en las quedadas te lo pasas poco bien viendonos jugar e lechosa??? enga niñas un besiko xao;)

Ferry_Maister
23/02/2006, 02:00
escribo otro mensaje que si no con este numero visitante se pensara que le queremos plagiar o algo jejeje(A).
haber si nos vemos pronto todos que la matanza fue la leche...quizas para san jose o el puente de mayo nos veremos!!! un saludo :happy1: :icescream: :homework: :computer: :coffee: :clock: :3some: :love9: :love8: :love7: :occasion1: :pottytrain3: :pottytrain5: :lovestory: :lurk: :love5: :love6: :occasion9: :sad1: :bs: :angry4: :bigsmurf: :brilsmurf: :cherry: :cheers: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :king: :joker:

Lola Alcorcon
23/02/2006, 11:23
¿y Adri?, ¿Ande andará?. No quiere revelar el secreto de su nick, y nos hace pasar las noches en vela.... ¡¡¡Que intriga!!!.
Porfi, no nos hagas esperar hasta la página 20 p´a contarlo. :sign2: :sad5: :toothy4: :tongue9:
Ferry ¿Te han subido por fín la paga?. Insiste al jefe de la casa, ya verás como lo consigues (me va a matar) :smurfin: :thumbup:
¡¡¡Arriba el hilo más divertido!!!
:wav: :wav: :sign5:

rocinante
23/02/2006, 11:37
lo de ADRI es un "problema" generalizado en el corredor del HENARES, que todo el mundo anda investigando... :blackeye:

POr cierto DANI NENG (o como leñe te llames) ... chistecitos verdes a tu padre :clown:

DaNi_NeNg
23/02/2006, 16:14
estoy aki intentando usar mi otra neurona(cm dice la viuda negra ) pa sacar un tema interesante,pero esto es dificil eeeee sigo aki pensando o intentandolo k no es poco :binky: :rabbit:

astaroth23
23/02/2006, 17:24
Adri!!!!!!!!!!!!!!!!k ya vamos por la sexta!!!!!!!!!!!
Alba!!!!!! conecta tu las 2 neuronas y propon tema!!!! ya sabes que nosotros somos inferiores,jeje.
Por cierto Ferry, enhorabuena por lo del Barça, menudo 2º tiempo!!!
A ver si el Madrid hace lo mismo contra el Arsenal, aunque lo veo dificil.
Alba, aunque te parezca, no hablo del fútbol!!! son ilusiones ópticas!!! jeje.

astaroth23
23/02/2006, 17:25
Por cierto, saludos pa ti Dani Neng, aqui un quinto tuyo te da la bienvenida.

Ferry_Maister
23/02/2006, 18:00
JAJAJA YA TE DIGO NEEENG!!! fue buenisssimo...por cierto dani...(alcorcon) jeje te kedan dos mensajitos pa ser timido tio entraras en el club de los timidos jajaja.

lola que va no he recibido ningun aumento pero no me quejo ya que todos sabemos que es buena gente este josep jejeje!!!

un saludete y nos vemos :joker:

Ferry_Maister
23/02/2006, 18:35
adri cuando te conectes enviame un sms o me das un toke o algo tio q tng q ablar contigo vale???

adri20cm
23/02/2006, 19:10
vale ferri esta noxe a las 10 o asi me conecto y te doy un toke.

Ferry_Maister
23/02/2006, 19:18
va a las 10 llego de entrenar yo me conectare sobre y 15 o y 20 enga tronnko un beso jajajaa

adri20cm
23/02/2006, 19:20
me emociono al ver este hilo y os voy a contar mi historia.

todo empezo un buen dia soleado yo tenia sed y entre en un bar a tomarme un "red bull" y en la barra habia una chica wapa wapa con un cuerpazo, entonces me acerque ha intentar ligarmela y la chica fue muy directa, ella me dijo:

-para que yo me fuera con tigo tendrias que tener un coche en la puerta, 20000 euros en el bolsillo y 20 centimetros de polla.

y yo la dije:

estas llaves son del mercedes descapotable q tengo en la puerta, no 20000 si no 40000 euros tengo en el bolsillo y ni por ti ni por nadie me corto 10 centimetros de polla.

Ferry_Maister
23/02/2006, 19:23
jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja xo queeeeeeeeeeee fantasma que eres xaxoooooooooooo!!!!!jajajajaja si te hubieras inventao algo mas original mas intimo pero bueno buen relato tio!!! jajaja yo te creo tio y si se lo dijiste te aseguro que esa piba no durmio en muchos dias jajajajaj

Ferry_Maister
23/02/2006, 19:26
NENE METETE AL CHAT

feliks
23/02/2006, 19:38
adri:
haz el favor de no decir palabras malsonantes. es que no puedes decil "pene" o "pilila". asi que a confesarte al cura con la xula, y cuando te vea te voy a restregar una guindilla por los morros (joer, que siempre teneis la poya en la boca).
la verdad es que si sustituyes poya por pilila o pene en la contestacion que le das a la tia, la verdad es que ademas de chulo pensarias que eres gilipoyas, perdon gilipenes :geek:
por cierto te puse un privado y no contestas, asi que tu te lo pierdes

Ferry_Maister
23/02/2006, 19:52
jajajaja con la xula ahi al concesionario jajjajaa yo les ponia feliks una guindilla en otro lao que no es la boka....no se si me expliko ya que tanto abla de ello.... jejejeje weno un saludo y ya sbes;) e aqui un amigo no de siempre pero para siempre

DaNi_NeNg
23/02/2006, 20:12
jejejejejejee k weno jejejejjeje mu original jejejeje :drunken: :king: :king: :king:

zatu
23/02/2006, 22:34
ola ferry aki ya m teneis aber si nos vemos x ay y weno yo no tngo historias de fantasmas,cuando salgais por ay ya noas ablaremos y darme vuestro msn ke solo se lo dais a mi hrmana y me teneis margi
:geek:

Ferry_Maister
24/02/2006, 00:26
que va margi?? tu a nosotros que te has dignado a escribir en la septima pagina...jeje casi nada!!! weno tio me alegro de saber de ti que estas bien y aver si se te dejas ver mas a menudo. un saludo neng

NeNa
24/02/2006, 00:28
Eso es verdad...ya no sabemos nada de ti, haber si apareces más eeeee. Ahora que me animo yo a escribir aqui....jejejejeje

astaroth23
24/02/2006, 00:33
jaja, como que bienvendio al club de los timidos?????? jaja, si tu ya eres participativo!!!!!!!!

astaroth23
24/02/2006, 00:34
por cierto , hola Dani!!!!!!! yo nunca te veo en el msn, me agregastes????? enga que ya soy timido

Ferry_Maister
24/02/2006, 01:10
si pero soy participativoa partir de los 120 creo y cuando escribi ese mensaje aun era timido neng!!! jajaja k ilu ya soi participativoxdxd

DaNi_NeNg
24/02/2006, 01:23
ei xavales una pregunta,cuanta gente soleis estar en el foro y eso k tengan 14,15,16 o mas ?? es pa acerme una idea

viuda_negra
24/02/2006, 01:53
pos nuse unos pocos, jeje

axias x no hablar d futbol, os lo agradezco bastant, x cierto dani, (alcorcon) tu sabes q yo siempre tngo mis 2 neuronas conectadas y pensando, pero eso d sacar tma, deberias sabr ya d sobra q se m da un poco mal, asiq mjor q lo saqe otro jeje
weno q m conteis algo

st hilo va para alante eh!! 7 hojas ya, hay q ver como correis majos!!

Ferry_Maister
24/02/2006, 15:56
jejeje puees tema por ejemplo.... que vais a hacer este finde?????

LAXULA_SHOK
24/02/2006, 16:52
w0w0 adri cuando quedamos pa ir a confesarnos?? , pero hay que quedar con el feliks que nos hace de cura jajajaj xD

astaroth23
24/02/2006, 17:53
jeje Alba, ya se que lo tuyo no es proponer temas, = que yo, jaja.
Dani, que sepamos solo los que hemos escrito hasta ahora tenemos esa edad, eso si habrá mas, porque lo malo abunda.

DaNi_NeNg
24/02/2006, 17:56
me toy dando cuenta k aki lo malo abunda pq somos un wevo de danis no??? por lo menos tres o cuatro ejjejejeje

ok,esk creia k aki iba a ver chavalines mas pekes jejeje

astaroth23
24/02/2006, 18:03
jaja, tambien tambien, somos 1 plaga

Ferry_Maister
24/02/2006, 18:03
astaroth23 -----> dani, 16
NeNa-------------> elena, 14
viuda_negra---->rubia o alba, 14
adri23cm--------> adri, 16
FeRRy_MaiSTeR-> ferran, 16
papi_junior------>dani, creo que 12
mi hermano no esta registrado tiene se llama gerard y tiene 12
creo que no me dejo a nadie.

en cuanto a feliks, josep de madrid, lola_alcorcon, tote, realojada2, papi2, andypau, pepote, razpita, visitante69...y espero no dejarme a ninguno son ya algo mas mayores creo que tienen entre los 18 y los 25 todos y aunque no se juntan tanto con nosotros son coleguitas neng!!!;) saludos :cherry:

Ferry_Maister
24/02/2006, 18:05
mah o menoh somoh esoh!!!!!!

astaroth23
24/02/2006, 18:06
Ferry!!!!!!!!!!! no le sumes cm al Adri, que yo creo que hay que restarselos, jaja

DaNi_NeNg
24/02/2006, 18:07
ok jejejje wen eskema tio jejejej esk taba liao jejejejej

LAXULA_SHOK
24/02/2006, 18:16
que fuerte ferry esto si que no te lo perdono te has olvidado de mi !!! :( :pale: :pale: :( :( :( :( ya te vale... :( yo tengo 15

Ferry_Maister
24/02/2006, 18:17
joder masho sque como a tu dani eres astaroth 23 pos me liao de treses xo amos k mas o menos le puedes restar 10
xd

astaroth23
24/02/2006, 18:20
jaja, ok ferry!!

Xula, tu tambien eres de nuestra lo que pasa que Ferry ha puesto los que nos conocemos, solucion para ponerte, venir a kedadas, jeje, enga saludos

viuda_negra
24/02/2006, 18:30
weno ya veo q se os dan bien los esqmas!! jeje weno q nose dcir algo contar lo q vais a hacer l find q dic est jeje asi nos contamos algo!!!! weno vnga scribir un poqillo no???

:colors:

adri20cm
24/02/2006, 20:05
oye alba tu estas muy pesada con mi medida eh! a de mas tu no sabes si hay q restar o sumar no? jejeje

un besto albita :cheers:

adri20cm
24/02/2006, 20:07
ah xula haber si quedamos pa confesarnos y me das lo que me dijiste que me hacia falta no?

adri20cm
24/02/2006, 20:08
ey alba que este finde ferri y yo vamos a ir a guada.

Ferry_Maister
24/02/2006, 20:15
si tio pero aun tengo que mirar xk tng kcoger el bus el metro y luego el tren pa llegar a alcala tio xd!!

adri20cm
24/02/2006, 20:20
pero no ibamos a ir en moto?

tio q no te aclaras.

como vamos???

adri20cm
24/02/2006, 20:41
weno oy en viernes me voy por hay haber si piyo algo.
q con el frio q hace creo q un costipao.

adri20cm
24/02/2006, 20:42
ah y el domingo contra los 2º en su casa.
ya os contare cuanto hemos ganado.

NeNa
24/02/2006, 20:43
eso...tu nos mantienes informados..jejejee
que x aqui nos queremos enterar..jejeje

Ferry_Maister
24/02/2006, 20:47
jajaja tio sq la moto es una "gastogasolinapajoderteferry" y tu veras jaja!!
yo juego mañana xo no se contra kien ara lo miro...ya os dire cuantos e marcao jajaja1ç!

Ferry_Maister
24/02/2006, 20:53
y ya van 8.... al que se le ocurra sacar la rima lo capo okey????jajajajajaa

LAXULA_SHOK
24/02/2006, 23:22
ADRI TE DOY LO QUE HAGA FALTA

Josep de Madrid
25/02/2006, 01:17
Comorrrrrrrrr, que es eso de ir a Guada.

De eso nada, que luego no os portais bien.

viuda_negra
25/02/2006, 01:43
pro hombr tu dejale q se vnga!!! jaja q yo les cuido no preocuparse!!! ami cn q m digais a q hora venis yo os busco y fueri!! jaaj cnt anda aver q vais a hacer al final :clown:

adri20cm
25/02/2006, 03:52
uyuyuy xula dame un tenedor. jejeje

weno alba ya te e dixo q no era plan de ir jeje pero q trankila no te desesperes q ya iremos algun dia.

adri20cm
25/02/2006, 03:54
weno pagina 8 a la cama me voy con un bizcoxo.

pa ferri.jajajaja

adri20cm
25/02/2006, 03:55
anda si ya soy participativo vamos xavales q os qedais atras jejeje
elena un bss de carlos7 y otro mio jeje

Ferry_Maister
25/02/2006, 14:33
jajajajajaja mu buena eh adri?? jajajaja!!! sta tarde juego en fuenla a las 18 en el campo de los naranjos xd q putada de horario pq llegare a casa puffff a las 9 o x ai xdxdxd!!! y luego estoy mazo cansao y no salgo xdxd!!!! weno alba ya nos veremos un dia x alli eh? enga un bso.
saludos :faroah: :cherry: :joker: :king:

LAXULA_SHOK
25/02/2006, 14:53
adri un tenedor no , la cuberteria entera pero del madrid e?? :cheers: :cheers: :cheers: :joker: :king: :faroah: :flower:

Ferry_Maister
25/02/2006, 17:06
bua la cuberteria del madri pss..

astaroth23
25/02/2006, 17:11
di que si xula, hala madrid!!!!!!!!!

LAXULA_SHOK
25/02/2006, 17:24
ta calro ajajaj ala madrid!!!

-(cancion) somos los ultra los inumanos kien se meta con nosotros lo matamos si es una tia nos la follamos y si es un tio los kojones el arrancamos ale ale ale ale ale al eale ale!!

DaNi_NeNg
25/02/2006, 17:35
oi lo k esta claro k va a ganar el zaragoza otra vez como en la copa del rey ...uppsss ya estamos ablando otra vez del futbol jejejej esk lo bueno nos encanta.

zaragoza 4- barca 2 jejejeje y mñn el madrid a ganar xavales

Ferry_Maister
25/02/2006, 18:01
que fina eres xula que fina mira que te an llamao veces la atencion y tu ai sigue xdxdxd....weno n psa na!!! sta noxe k neng???jajajajjaajaj ya lo veremos enga me voy a jugar xao!!

carlos7
25/02/2006, 19:26
bueno ferran a ver si tienes suerte hoy y marcas muchos por que creo que adri mañana ni se viste jajajjajajaja

NeNa
25/02/2006, 19:33
Eyyyy Ferry, luego cuando te conectes nos cuantas que tal ee????
muxos bss

LAXULA_SHOK
26/02/2006, 00:56
bueno bueno como veo que os ofende todo tanto ale !!! este e smi ultimo mensajiko talue ;)

viuda_negra
26/02/2006, 02:07
si al final va a tener razon dani neng, no sabeis hablar d otra cosa, la neurona la habeis perdido, jeje anda cntar otra cosa, xq aemas pone "hilo de adri y ferri" no "hilo de futbol!!!" asiq ala cambio d tema jajajaja

Ferry_Maister
26/02/2006, 02:29
buenas q tal??? bueno pues yo estoy jodido, por que hemos empatao a 1 en un partio que ibamos ganando y se nos a puesto todo de culo...hoy no he marcado e jguao unos 75 minutos( hasta que el gemelo me ha dicho ara voy y me subo xd) asi que no se ha podido hacer na mas e enviao un balon al palo, me han cosido a patadas, pisotones, codazos, me han hecho un penalty que no se ha pitado en fin....sseguimos 4º con 38 puntos a 3 del ascenso a esperas de lop que haga el segundo y tercero....un saludo a todos
:faroah: :king:

carlos7
26/02/2006, 12:37
estas cosas pasan amigo asi es el futbol unas veces se gana otras se pierde y otra te cosen a patadasssss jejeje animo hombre que peor va adrian y no se queja

adri20cm
26/02/2006, 15:28
me voy a jugar carlos7 ya veremos si me qejo o no?

astaroth23
26/02/2006, 16:05
Venga Adri, a cortar el cesped, ya que siempre estas en el suelo, jaja, en vez de futbolista, jardinero.

viuda_negra
26/02/2006, 17:43
como eres dani!!!q mal se os da subir la moral jajaja
x cierto m encanta cmo m haceis caso, dio q no hableis d futbol y aqi l amigo ferran no nos ha contado d q color llevaba la camiseta el otro eqipo xq ya no se acuerda jajaj seguir asi ajaja

bs a to2

Ferry_Maister
26/02/2006, 18:14
mangas rojas y cuerpo blanco...xdxdxd lechosa

Ferry_Maister
26/02/2006, 18:18
HEMOS PASAO LAS 2000 VISITAS...MAE MIA ESTO TRIUNFA COMO LA COCA-COLA

YA VAN 9 PAGINITAASSS

SALUDOS A TODOS by: FeRRy_MaiSTeR

:faroah: :king: :joker: :cheers:

NeNa
26/02/2006, 18:27
Eyyy xavales...habeis triunfao con este hilo!!!!
me lo paso que te cagas con vosotros un bss mu grande

DaNi_NeNg
26/02/2006, 19:18
ey xicos ya sabeis cual es el record de pagina de un tema,pq esto va viento en popa eeeeee enga un saludo k sois la leche

Josep de Madrid
26/02/2006, 20:16
Pues tomad record.

Ademas seguis con temas interesantes. ¿¿??

Un abrazo chicos :bigsmurf:

adri20cm
26/02/2006, 21:45
weno no a podido ser, hemos perdido 4-0 contra los 2º pero lo dificil ya a pasado ahora solo quedan los de abajo

adri20cm
26/02/2006, 21:47
VOTACIONES:

1 creo que tu equipo se va a salvara.

2 creo que vais a descender.

venga las votaciones. un saludo

adri20cm
26/02/2006, 21:50
ah mi euipo lleva las mangas rojas y el cuerpo blanco y pantalones rojos y medias rojas.

informacion de ultima hora: el martes que viene nos presentan a un nuevo entrenador.

carlos7
26/02/2006, 23:37
no os salvais del descenso ni con el nuevo que por cierto se quien es jejejeje

Ferry_Maister
27/02/2006, 00:49
jajajaja yo no se que decir....adri ara que os kedan los de abajo...k vais a jugar contra vosotros mismos???jejeje weno tronco nosotros hemos ganado muchos partidos no siendo los mejores sino exandole huevos...xk el futbol es eso... asi k ya sabes exale centimetros! enga un saludo xao

PD. aun no se cual es el record de paginas pero vamos que stamos cerca jeje

viuda_negra
27/02/2006, 01:33
weno ahora ya enserio, lo estais haciendo a posta verdad??no sois tan inutiles q no sabeis sacar un tema??? lo haceis aposta xq no nos gusta el futbol no??