Ver la versión completa : Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)
macalote
02/07/2009, 02:24
¡Hola lucijara!, vives en Palencia?, yo es que vivo y hemos estado en la misma wedcampada y no nos hemos visto.
lucijara
02/07/2009, 15:07
¡Hola lucijara!, vives en Palencia?, yo es que vivo y hemos estado en la misma wedcampada y no nos hemos visto.
Hola si malacote vivimos en Palencia capital.
Seguro que nos hemos visto en la webcampada pero no sabiamos que eramos los dos de Palencia.
Esta a sido nuestra primera webcampada.
Un Saludo.
peli38-ac
02/07/2009, 23:27
Gracias por poner fotos, están chulísimas. Nosotros casi no hicimos ninguna en esta webcampada, así que, con vuestro permiso os cogemos alguna.
Alez, la post Fronteriza, va a ser que no, porque este finde son las fiestukis de Piedras Blancas. Aprovecho para invitaros. Vienen el Baute y El Sueño de Morfeo. Si alguien se acerca por aquí que avise, que invito a sidra.
Besinos
Eva
peli38-ac
02/07/2009, 23:28
Un besín para toda la familia, somos vuestros vecinos de parcela.
Besinos
Eva
lucijara
03/07/2009, 00:58
Un besín para toda la familia, somos vuestros vecinos de parcela.
Besinos
Eva
Buenas!!
igualmente para vosotros.Un beso.
manufer55
03/07/2009, 20:48
Gracias por poner fotos, están chulísimas. Nosotros casi no hicimos ninguna en esta webcampada, así que, con vuestro permiso os cogemos alguna.
Alez, la post Fronteriza, va a ser que no, porque este finde son las fiestukis de Piedras Blancas. Aprovecho para invitaros. Vienen el Baute y El Sueño de Morfeo. Si alguien se acerca por aquí que avise, que invito a sidra.
Besinos
Eva
Eva el dia 24 estaremos en primera fila viendo a Pablo Milanes .
Felices Fiestas
Buenas que calor hace toda via a estas horas 35grds,yo me quiero ir al camping de Yolanda con lo fresquito que se esta,pero no soy la unica, ami nieto le pasa lo mismo se quiere ir, dice que quiere otro filete de eso que esta tan buenos.
manufer55
03/07/2009, 21:24
Buenas que calor hace toda via a estas horas 35grds,yo me quiero ir al camping de Yolanda con lo fresquito que se esta,pero no soy la unica, ami nieto le pasa lo mismo se quiere ir, dice que quiere otro filete de eso que esta tan buenos.
Sidra pronto ya dare alguna noticia y no de este camping de mis amigos sino de otra maravilla , para el que la quiera conocer y disfrutar
Hay mi Asturies cuantas belleza hay en ti .
Manu, estare pendiente de tus noticias.
Cuanto la echado menos esta semana con el calor que hemos pasado.
alex fresneda
03/07/2009, 22:12
Yo ya estoy en Amaido
¿Donde estais? no os escondais que se que hay post-fronteriza.
Venga joeeeer que me he traido una barrica y no se si sere capaz de acabarla yo solo.
alex fresneda
03/07/2009, 22:12
Por cierto Pablosky tu cv sigue aqui.
Yo ya estoy en Amaido
¿Donde estais? no os escondais que se que hay post-fronteriza.
Venga joeeeer que me he traido una barrica y no se si sere capaz de acabarla yo solo.
Madre mia, que envidia de la mala, con el calor que yo tengo y la sidra alli sola.jajajaj
alex fresneda
03/07/2009, 23:45
Pues aqui estamos , mañana tenemos organizada una barbacoa con Axtrox.
¿Sabiais que el marido de Yolanda toca el acordeon? Aqui tienen organizada una mini webcampada con unos amigos.
macalote
04/07/2009, 01:21
Alex fresnada, manda un poco de ese fresquito para la noche porque en Palencia, hace unas noches de calor que no hay quien pegue ojo, me acuerdo del fin de semana que dormí a pierna suelta.
macalote
04/07/2009, 01:22
Hola si malacote vivimos en Palencia capital.
Seguro que nos hemos visto en la webcampada pero no sabiamos que eramos los dos de Palencia.
Esta a sido nuestra primera webcampada.
Un Saludo.
Espero en la siguiente de tener el gusto de conocernos.
Pues aqui estamos , mañana tenemos organizada una barbacoa con Axtrox.
¿Sabiais que el marido de Yolanda toca el acordeon? Aqui tienen organizada una mini webcampada con unos amigos.
Que lo paseis muy bien en la barbacoa y por cierto que raro que asista Toñito a una barbacoa, ja ja ja, dales un besote de mi parte.
Desde que llegué, no he parado entre trabajo y amigos y veo que ni he entrado en este hilo......¡¡imperdonable por mi parte!!.
Vinimos encantados del camping, que es estupendo, los ya conocidos, que intentamos compartir con todos, los nuevos estupendos.mereció la pena los kilometros y el cansancio. Por cierto no aprendí a pescar con la mosca, pero Xoxero, me enseñó como mosquear al salmón, jajajajja. Pedazo paseo que nos dimos.
Nosotros tambien nos apuntamos a la del año que viene, pues los anfitriones, no pudieron hacerlo mejor, asi que un 10 para el camping, con Yolanda al frente y otro 10 para mis amigos Jose y Belen.
Hasta pronto.
Por cierto Alex, nosotros tambien en Santander hoy tenemos barbacoa con amigos, disfrutar a tope, que nosotros haremos lo propio, jajaja.
Un Besazo a todos.
Lucijara, veo que ya estas totalmente integrada, estoy segura de que nos veremos pronto, estamos cerquita, si venís por el camping, no dejeis de pasar.Un Beso a los 6.
alex fresneda
04/07/2009, 23:46
Sigo en el camping .
Se acaba de instalar en pareja en tienda de campaña en la parcela donde teniamos la barrica , esos mañana se van a levantar con resaca , jejejejej
manufer55
04/07/2009, 23:56
que tiempo te hace hoy por alli , aqui en Mieres todo el dia nublado y ahora bajo la niebla , por la tanto hay orbayu
alex fresneda
05/07/2009, 00:10
Hoy hemos ido a pasar el dia a Barreiros con el amigo Axtrox , y estubimos en la playa antes y despues de comer.
Ahora aqui ya esta un poco fresquito y algo nublado aunque no me parace q vaya a llover-
Por cierto q peazo barbacoa se curro Toño ,
Alex tengo envidia y de la mala
alex fresneda
05/07/2009, 12:06
teniais que haber venido.
y ahora vamos a comer en el restaurante de Yolanda
Alex .....otra vez... me quieres matar a envidia ...no podemos ir porque estamos pintando por dentro ,,,bueno yo no....yo soy el peon-limpiadora .
Tenemos que acabar al menos por dentro porque el jueves a las 6 de la mañana salimos pa las americas y os juro que durante un mes no voy a dar golpe ,,,pero nada , de nada de nada, que después de mes y medio de dura obra me lo merezco mas que nunca .
así que con eso en la cabeza voy aguantando ....ale....vuelvo al curro .
!Que aproveche , y saludad a Yolanda y Carlos de nuestra parte !
alex fresneda
06/07/2009, 11:47
Eso os pasa por vivir en una mansion.
Su tubieseis una chozita como la mia en 45 minutos y dos de sidra estaria acabada la obra.
pabloskyyy
07/07/2009, 00:59
Madre mia como se ha movido esto,desde la webcampada que no entraba,muy guapas las fotos de todos, yo haber si tengo un rato y pongo las mias.
Alex,muchas gracias por vigilar mi carriola y confirmarme que sigue donde la deje,tengo unas ganas locas de ir para esas benditas tierras otra vez que no se pude aguantar,cuidame bien al toñete,que no le falte sidrina.
alex fresneda
07/07/2009, 23:25
tengo unas ganas locas de ir para esas benditas tierras otra vez que no se pude aguantar,cuidame bien al toñete,que no le falte sidrina.
Cuando vayas a venir avisanos e intentaremos ir un fin de semana
pabloskyyy
08/07/2009, 19:04
cuando vayas a venir avisanos e intentaremos ir un fin de semana
ok.alex,en principio las vacaciones las tengo a partir del 15 de agosto,pero intentare ir algun dia de mediados-finales de julio para quitarla el polvo.
La tuya la vas a llevar al amaido despues de la bribonada?
alex fresneda
08/07/2009, 21:22
En principio me la traere para casa , por que los tres fines de semana siguientes nos vamos a Leon.(18-19 / 25-26 Julio y 1-2 de Agosto) y luego ya si estais en Amaido no escaparemos un fin de semana a pasarlo con vosotros.
alex fresneda
08/07/2009, 21:25
intentare ir algun dia de mediados-finales de julio para quitarla el polvo.
Lo peor no es el polvo , lo jodido son las cagaditas de mosca , la mia esta llena en 15 dias que ha estado alli.
pabloskyyy
09/07/2009, 19:33
lo peor no es el polvo , lo jodido son las cagaditas de mosca , la mia esta llena en 15 dias que ha estado alli.
habra que pedirle la maquina de lavar a presion que tiene carlos el del camping y darla una pasadita antes de colocarla,si la tuya la han puesto fina en 15 dias no quiero ni pensar como estara la mia que se va a tirar mes y medio.
Por cierto, en la web de ACSI, existe la opción de valorar el camping, yo lo he hecho muy positivamente, lo digo porque no iria mal que fueramos enviando todos las valoraciones y "ayudar" de alguna manera a que llegue gente y lo pueda disfrutar.
Camping Amaido Espagne > Asturies - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.fr/fr/fr/europe/espagne/asturies/camping-amaido-106541/)
pabloskyyy
14/07/2009, 22:03
Tienes razon pplu,ahara mismito me pongo ha ello.
Bueno que tal estais,ya se olvido aquel pequeño incidente del cablecito de los coj.........,mira que fue mala baba,leñe.
Un saludito.
alex fresneda
15/07/2009, 16:32
Pablo tio , pareces a Flanders el de los Simpsons ( mismito , cablecito , saludito ) jajajajajajajajaja
¿cuando venis a amaido?
Tienes razon pplu,ahara mismito me pongo ha ello.
Bueno que tal estais,ya se olvido aquel pequeño incidente del cablecito de los coj.........,mira que fue mala baba,leñe.
Un saludito.
La verdad que fue un imprevisto, o un mal de ojo, porque fue entrar en Galicia y pum pum, las broxotas...:love10:.
De todos modos, menos mal que quedo en averia "menor", y hemos podido seguir viaje.
Un abrazote fuerte.
pabloskyyy
16/07/2009, 21:36
Pplu me alegro que se quedara solo en eso.
Alex,mira que eres capullito,no se cuando aterrizaremos por aquellas tierras,ya te avisare.hasta lueguito.
AQUI PONGO UNAS POCAS FOTOS DEL PASADO EVENTO.
Ãlbumes web de Picasa - Pablo - ARTUR-GALAICA... (http://picasaweb.google.es/pabloskyyy/ARTURGALAICAYPREASTURGALAICA?authkey=Gv1sRgCOz6k7jTh6O42QE#)
Pplu me alegro que se quedara solo en eso.
Alex,mira que eres capullito,no se cuando aterrizaremos por aquellas tierras,ya te avisare.hasta lueguito.
AQUI PONGO UNAS POCAS FOTOS DEL PASADO EVENTO.
Ãlbumes web de Picasa - Pablo - ARTUR-GALAICA... (http://picasaweb.google.es/pabloskyyy/ARTURGALAICAYPREASTURGALAICA?authkey=Gv1sRgCOz6k7jTh6O42QE#)
Muy chulas las fotos, que por cierto, con mucho colorido, que tipo de camara tienes?.
Un abrazote.
Que bonitas las fotos que habeis subido, lo pasamos genial.
pabloskyyy
11/08/2009, 00:42
muy chulas las fotos, que por cierto, con mucho colorido, que tipo de camara tienes?.
Un abrazote.
que tal pplu,me alegro que te gustaran las fotos,estan echas con una sanyo digital de 3.2 megapixeles.
Espero que esteis pasando un verano genial.
Un abrazo.
alex fresneda
17/08/2009, 03:41
Pabloskyyy mañana a Amaido de vacaciones , preparate a quitar cagaditas de mosca
Pabloskyyy mañana a Amaido de vacaciones , preparate a quitar cagaditas de mosca
Jajjaja...a tenido que quitar cagadas de mosca,telas de arañas y mas cosas que no se pueden decir aqui,en un foro publico.
Jur,jur...
alex fresneda
18/08/2009, 01:08
jejejejejejejejejejejejej
Muy buenas, bueno un poco tarde pero ahí van las fotos que sacamos en la webcampada de Abres, un saludo a todos y nos vemos en la próxima. http://picasaweb.google.es/home
alex fresneda
13/09/2009, 01:21
pues yo no las veo
Pues a mi el enlace me funciona correctamente, prueba con este Ãlbumes web de Picasa - JUAN - Webcampada Am... (http://picasaweb.google.es/NECHASRIAZOR/WebcampadaAmadio?authkey=Gv1sRgCLyW9c3Wzeu9OA#)
Pues a mi el enlace me funciona correctamente, prueba con este Ãlbumes web de Picasa - JUAN - Webcampada Am... (http://picasaweb.google.es/NECHASRIAZOR/WebcampadaAmadio?authkey=Gv1sRgCLyW9c3Wzeu9OA#)
Ahora si se ven...:)
alex fresneda
14/09/2009, 00:31
ahora si , y salgo en unas cuantas (y no me refiero a los cerdos Toño que te conozco) no como otros que estarian durmiendo la resaca.
Toño. me debes un video...... Bueno, no a mi sola!!!!!
Muy bonitas fotos.Gracias.
alex fresneda
19/11/2009, 09:55
Toño. me debes un video...... Bueno, no a mi sola!!!!!
Toñete , faltan videos .
Cuando puedas , eh!!!!!
sin prisa
C:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIGITALES\Webcampada Astur 09\349CANON
Mirando un poco he encontrado unas fotitos
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - 349CANON (http://picasaweb.google.es/gurutz118/349CANON)#
Ahora me parece que ya lo he hecho bien
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - 350CANON (http://picasaweb.google.es/gurutz118/350CANON)#
Hay van mas
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - 348CANON (http://picasaweb.google.es/gurutz118/348CANON)#
Para que no se olviden los que organizaron la Astur-Galaica y que se repita de nuevo en el mismo lugar
Por favor si podeis apuntarnos..
RULE 2 AD. + 1 niño 11 años CV Burgos
Gracias
alex fresneda
19/11/2009, 21:18
Aun falta muchiiiiiiisimo , tranquilo.
Lo has cojido con ganas eh?
Aun falta muchiiiiiiisimo , tranquilo.
Lo has cojido con ganas eh?
Alex:
Como le dije a Rivera el otro día, esto es muy adictivo...
Saludos
alex fresneda
19/11/2009, 21:27
Podemos abrir la lista , pero hasta Junio 2010 falta un monton.
A esta no faltes , es buenisima.
Camping impresionante , pero desde Burgos tienes una kilometrada
Bueno no empezemos a acogonar a la gente ,que si hay muchos Km y mas curvas,porque si hay que hacer autovia se hace,sera por parados que hay en este momento,a mi me fastidia esa fecha porque son fiestas de Irun,pero me lo paso mejor alli.
Saludos
Podemos abrir la lista , pero hasta Junio 2010 falta un monton.
A esta no faltes , es buenisima.
Camping impresionante , pero desde Burgos tienes una kilometrada
Alex:
Por lo de hacer Kilometros, para mi es lo de menos, estuve 11 años haciendo 800 km todos los días... y como dice Gurutz, eso se compensa por lo bien que lo pasamos..