Ver la versión completa : ¿Cuantos vamos a Francia este verano?
caravana4
14/09/2009, 23:55
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA.... ese era nuestro objetivo para el próximo año, pero ahora estamos valorando la posibilidad de Austria, así que dependiendo de los campings y de los gastos valoraremos uno u otro, pues creo que el verano que viene aún nos va a tocar mucha crisissss.
De momento y es que aún no dispongo de internet en mi ubicacion estival, os contaré con fotos y demás las experiencias de los 24 días en Francia.
Esa era la opción B, AUSTRIA, vamos a mirar lo del ferris que cruza a Italia y si no nos quedaremos en Europa.
Tenemos un año para planearlo, seguiremos informados.
Un Saludo
Hola a todos!!
El domingo volvimos de pasar 10 dias en la Alsacia y algo de la Selva Negra. Nuestro primer gran viaje en caravana.
Queria daros las gracias a todos, por vuestra información y vuestros consejos que nos ha hecho muchisimo mas facil el viaje.
Hemos hecho base en el camping de Obernai Le Vallon de l'Ehn y genial.
Que preciosidad de pueblos y de paisajes!!!!
d.dolors
18/09/2009, 08:10
asegurate que a los campingd que tengas previstos ir la potencia de la luz se minimo 5 amperios, puesto que nosotros hemos tenido muchos problemas por la zona en que hemos estado (genova hacia dolomitas). Todos eran de 3 amperios y no podiamos poner ni el micriondas, imaginate el aire.
No, si de momento no tengo intenciones de poner el aire. Primero toca cambiar coche...!!! Y después elegir destinos "fresquitos".
Que tal por los Dolomitas, también has pillado el calorazo que ha hecho e media Europa ?
Es precioso, eh. Yo fuí hace años y el paisaje me encanto.
TRIOCARAVELA
18/09/2009, 08:41
No, si de momento no tengo intenciones de poner el aire. Primero toca cambiar coche...!!! Y después elegir destinos "fresquitos".
Que tal por los Dolomitas, también has pillado el calorazo que ha hecho e media Europa ?
Es precioso, eh. Yo fuí hace años y el paisaje me encanto.
precioso!!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!! calor nos hizo mas en Insbruck, en pleno Alpes que en Dolomitas,curioso.
andrea28319
19/09/2009, 23:43
buenas noches amigos,hace dias que volvimos de vacaciones(de francia) y no me he metido en el foro antes porque me engancha bastante pero ahora que estoy decidida quiero agradecer a todos los foreros que n os han facilitado informacion sobre visitas de sitios que aun no conociamos y de campings municipales que han sido unos cuantos los que hemos visitado y la verdad esque los camping españoles podrian tomar nota y mirar un poquito los precios que cada vez nos estan friendo mas el bolsillo,asiesque no me estraña que cada vez mas amigos se pasen a las autos,reitero lo dicho gracias por la ayuda saludos