Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cadena Dial nos pone a caldo...

Páginas : [1] 2

thornberry
08/07/2009, 10:47
Todas las mañanas escucho Cadena Dial... El programa "Atreveté" de Javier Cárdenas, es divertido y fresco... a eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal Isidro Montalvo, es una broma que se le hace a alguien... hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal Isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... y el le decia en un momento dado de la conversación... NO VENGA USTED MÁS A ESTE HOTEL, USTED ES GENTE PARA ESTAR EN UN CAMPING...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? maleantes? Gentes de mal vivir?... me he puesto de una mala leche... he llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un Email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... en fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

Aunolose
08/07/2009, 10:53
De leerte ya me estoy molestando hasta yo... :pain10: :banghead:

¿Por que la gente opina de lo que no conoce?

thornberry
08/07/2009, 10:58
Este es su email...

'atrevete@cadenadial.com' (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/'atrevete@cadenadial.com')

Debíamos de petarle el mail...

Dragui
08/07/2009, 11:08
Venga enviemos todos un e-mail a ver si se enteran. La union hace la fuerza

Aunolose
08/07/2009, 11:09
Visto!!

thornberry
08/07/2009, 11:12
Este es su email...

'atrevete@cadenadial.com' (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/'atrevete@cadenadial.com')

El mio ya lo tienen...

J e s u s e t e
08/07/2009, 11:31
E-mail enviado, yo también lo he escuchado.Incluso me ha llamado un amigo (que conoce mi afición campista) para cachondearse un rato de mi.
Que conste, que no es la primera vez que lo hace, el tal Isidro es un cachondo,pero hay cosas que no se pueden decir.
Gracias thornberry.
PD;Hace poco estuve con tu "Sheriff" y Armando en Alemania y les pregunté quién de los dos era thornberry,jejeje...
Saludicos

Lucibon
08/07/2009, 11:32
Enviado

thornberry
08/07/2009, 11:35
E-mail enviado, yo también lo he escuchado.Incluso me ha llamado un amigo (que conoce mi afición campista) para cachondearse un rato de mi.
Que conste, que no es la primera vez que lo hace, el tal Isidro es un cachondo,pero hay cosas que no se pueden decir.
Gracias thornberry.
PD;Hace poco estuve con tu "Sheriff" y Armando en Alemania y les pregunté quién de los dos era thornberry,jejeje...
Saludicos

Jajaaaaa... ya te vale... un saludo.

J e s u s e t e
08/07/2009, 11:46
Jajaaaaa... ya te vale... un saludo.

Leñe, que te conocían y todo!!!!jajajajaja
Un abrazo

madriles97
08/07/2009, 11:47
La -verdad es que por unos o por otros últimamente nos ponen de lo peor, (como si fuesemos como los gitanos o los rumanos) estos que se dedican a hacerse dueños de todo lo ajeno. Por mi parte tambien les mando un email para que sepan que dentro de este mundo tambien hay que diferenciar ciiertos sectores.

Un saludo

thornberry
08/07/2009, 11:53
Leñe, que te conocían y todo!!!!jajajajaja
Un abrazo

Joe... no eres el primero que en vez de preguntarle por Javier les pregunta por Thornberry... ya están acostumbrados... jajajaaa....

thornberry
08/07/2009, 11:54
La -verdad es que por unos o por otros últimamente nos ponen de lo peor, (como si fuesemos como los gitanos o los rumanos) estos que se dedican a hacerse dueños de todo lo ajeno. Por mi parte tambien les mando un email para que sepan que dentro de este mundo tambien hay que diferenciar ciiertos sectores.

Un saludo

Peor... me ha hecho sentirme como delincuente... como un ladrón... un saludo madriles...

el_chito
08/07/2009, 12:06
pues yo me uno a la protesta , envió un email ahora mismo

owockadoy
08/07/2009, 12:10

Un saludo

Puedes poner también tú correo para que los gitanos y los rumanos te escriban a tí.....

Castilla
08/07/2009, 12:15
Acabo de mandarle un email:

Aunque les escucho muchos días, afortunadamente no lo hice en el día de hoy donde Isidro Montalvo en su broma le dice a una de sus víctimas algo así como "no venga usted más a este hotel, usted es gente para estar en un camping". Me decepciona mucho el Señor Montalvo con su comentario, le presuponía una cultura mucho más amplia. Soy campista e invito a este señor a conocer este mundo y conocer a las personas que lo practican. El verdadero campista es una persona con mucha educación y respeto hacia los demás y hacia el medioambiente, no tiene nada que ver ni siquiera con el dinero, una de las cosas que nos enriquece es que la mayoría de las veces ni sabemos ni nos importa la clase social o económica de nuestro vecino de acampada, se asombraría usted mucho de lo que se aprende y de lo gratificante que son las relaciones humanas. ¿"Chorizos"?, supongo que habrá pero menos que en cualquier hotel de lujo, eso se lo puedo garantizar. Me debe una disculpa a mí y a todas las personas que formamos parte de este mundo.
Atentamente

israel
08/07/2009, 12:17
email enviado, faltaria más. De todas formas existe un gran desconocimiento de este tipo de turismo. El otro dia en el dominical de El Pais habia un reportaje de turismo para afrontar la crisis y hablaba de campings, un saludo

thornberry
08/07/2009, 12:18
Puedes poner también tú correo para que los gitanos y los rumanos te escriban a tí.....

Si, creo que los Gitanos y los rumanos no pintan nada en este baile... por eso he dicho que me he sentido como delincuente, como un ladrón...

sidra
08/07/2009, 12:19
Thornberry, me uno a tu cabreo,enviado email.

thornberry
08/07/2009, 12:23
Thornberry, me uno a tu cabreo,enviado email.

Gracias sidra...

toninla
08/07/2009, 12:23
me uno al cabreo enviado el email
este comentario solo puede venir de alguien cuyo nivel cultural no va mas haya de snopy

thornberry
08/07/2009, 12:25
Este es su email...

Vamos compañer@s... tienen que rectificar en público...

Inesita
08/07/2009, 12:31
Bueno mi e-mail ya ha sido enviado, comentandoles que nos ha molestado mucho la mala comparativa que han hecho y que les ruego pidan disculpas, ya que aún siendo en un programa de broma nos ha ofendido lo suficiente para que tengan que rectificar.

Si no lo hiciesen por lo menos ahí quedó nuestra queja.

Castilla
08/07/2009, 12:33
Es la misma historia de siempre: el campista lo hace por ser una forma barata de vacaciones. Lo que no se dice es lo que realmente nos cuesta a todos este mundo: caravana, autocaravana, garaje, mantenimiento, desgaste.....y un sin fin de cuestiones. Si a esto añadimos que normalmente salimos desde febrero-marzo hasta noviembre no creo que seamos precisamente unos "muertos de hambre"

Jose Luis
08/07/2009, 12:39
Acaban de subirlo a la web http://blog.cadenadial.com/files/08-br-2%C2%BA-robo-cucharillas-hotel-huelva.mp3

thornberry
08/07/2009, 12:43
Acaban de subirlo a la web http://blog.cadenadial.com/files/08-br-2%C2%BA-robo-cucharillas-hotel-huelva.mp3

Gracias Jose Luis pero cuanto mas lo escucho me pongo de más mala leche... porque la otra encima se enfada porque el le dice que es persona para estar en un camping... como si fuera un insulto... es denigrante. :pale::pale::pale:

cortinass
08/07/2009, 12:45
yo los escucho todos los dias y esta mañana me a tocado isidro las narices con el comentario

acabo de mandar mi correo diciendole lo buena persona que es el simpatico

lo que no me he acordado es de mandarle el enlace de este hilo,pero supongo que alguien se lo habra mandado

Castilla
08/07/2009, 12:46
Yo si que le he enviado el enlace para que nos lea si tiene narices

thornberry
08/07/2009, 12:49
Espero que mañana en el programa tenga la vergüenza de rectificar... perjudican a mucha gente por desconocimiento.

Castilla
08/07/2009, 12:51
En esta dirección también se pueden publicar comentarios:
atrevete: Isidro Montalvo y las cucharillas de café (http://blog.cadenadial.com/atrevete/2009/07/isidro-montalvo-y-las-cucharillas-de-caf%C3%A9.html#comments)

joseant
08/07/2009, 12:55
enviado e mail

thornberry
08/07/2009, 13:00
En esta dirección también se pueden publicar comentarios:
atrevete: Isidro Montalvo y las cucharillas de café (http://blog.cadenadial.com/atrevete/2009/07/isidro-montalvo-y-las-cucharillas-de-caf%C3%A9.html#comments)

Pues, aparte de mi Email, ya le publique un comentario pidiéndole una rectificación y una disculpa... espero que lo haga, sin duda...

seeiko
08/07/2009, 13:01
Thornberry, me uno y envio email de protesta, ahora mismo

saludos

aabm
08/07/2009, 13:10
Estoy totalmente de acuerdo con el locutor. Todos los que vamos de camping somos unos chorizos, pura gentuza. No hay quien nos aguante. Se esta muy mal en los campings. Somos muy mala gente, vamos armados y 'semos' peligrosos.

Si lees esto y estas pensando hacerte campista, por favor, no cometas ese error. Te robaran, mancillaran tu honor...

jalega
08/07/2009, 13:13
Enviado el email. Espero que rectifiquen en algún medio público de la cadena y pidan disculpas
Saludos

cortinass
08/07/2009, 13:17
ahora que tengo un poco mas de tiempo

este a sido mi correo:

isidro llevo escuchando tus bromas desde que estabas en el anda ya con juanma ortega,cuando te fuistes a cadena dial me fui contigo solo por escucharte a ti.
os escucho todas las mañana,para lo de la portada de interviu hice como 200 cliks.pero esta mañana me has defraudado macho con el comentario que has hecho sobre los camping en la broma

llevo 10 años haciendo camping y te puedo asegurar que va mucha mas gentuza a los hoteles que a los camping,en los camping normalmente nadie roba nada y en los hoteles la gente se lleva hasta las sabanas

no se si te seguire escuchando o me pasare otra vez a los cuarenta principales,pero para mi has quedado a la altura del barro por no decir otra cosa

vete un fin de semana de camping y alomejor cambiarias de opinion con la gente que lo hacemos

un saludo macho
chao,chao,chao

Castilla
08/07/2009, 13:17
Pues, aparte de mi Email, ya le publique un comentario pidiéndole una rectificación y una disculpa... espero que lo haga, sin duda...

Si, ya lo he visto, está tu comentario y el mio

arnaloma
08/07/2009, 13:24
Yo acabo de mandar un email. Mañana volvere a mandar otro y asi hasta que en el foro o en la radio se oiga una rectificacion o una disculpa formal.

Jose Luis
08/07/2009, 13:41
Yo ya he escrito mi comentario en el blog, además les he mandado un correo al programa y otro a la dirección de cadena Dial
direccion@cadenadial.com

joseluis_alcorcon
08/07/2009, 13:42
E-mail enviado.
¿Qué se pensará este señor?.
Aquí podéis escuchar la desafortunada actuación de este personaje.
atrevete: Isidro Montalvo y las cucharillas de café (http://blog.cadenadial.com/atrevete/2009/07/isidro-montalvo-y-las-cucharillas-de-caf%C3%A9.html)

raptor
08/07/2009, 13:45
Mandado comentario e email, stoy que trinooooooooo
Seran gilipollllllllllllllll...........

Inesita
08/07/2009, 13:52
A parte del e-mail que mandé como ya os comenté en otro post, he escrito un comentario en la pagina, ánimo, espero que se les quiten las ganas de volver.

israel
08/07/2009, 14:05
Respuesta que me ha enviado la productora del programa:
"Hola Israel, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. En ningún momento ha dicho que la gente que hace camping sean unos ladrones. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Isidro dice lo que sea para picar a la persona que le gasta la broma. Y lo dice por eso, de broma. No lo ha dicho de ninguna otra forma. Por favor, diferenciemos un comentario destructivo de una broma. Un saludo"

cortinass
08/07/2009, 14:12
Hola José Andrés, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Si de verdad llevas escuchando las bromas de isidro tanto tiempo sabrás que el dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta la broma, y que nada lo dice en serio. Las cosas a veces no son tan mal dichas, si no tan mal tomadas. Solo ha sido una broma. Por favor, intentemos tomarnos las cosas con más humor. Un saludo

Soy Triana, ¡cómo nos gusta lapidar a la gente!

pues aqui van las dos mias

sidra
08/07/2009, 14:14
Hola Ángeles, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Solo ha sido una broma. Isidro para picar a la oyente a la que le hace la broma dice lo que sea. No quiere decir que el lo piense realmente. Tomémonos las cosas con más humor. No es para tanto. U saludo

Pues aqui teneis la mia.

toninla
08/07/2009, 14:15
esto me han contestado desde la cadena
Hola Eugenio, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Isidro solo ha hecho una broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Hay que saber diferenciar ente un comentario destructivo y una broma. Lo de xenófobo me parece excesivo. Si escuchas el programa sabrás que el dice las cosas para picar al que gasta la broma no porque piense realmente esas cosas. Un saludo

sidra
08/07/2009, 14:15
Vamos que no han contestado a todos por igual, no se a roto mucho la cabeza.

J e s u s e t e
08/07/2009, 14:16
Respuesta recibida ahora mismo:
"Hola Jesús, soy Triana del equipo de producción de atrévete, yo también hago
camping. Solo ha sido una broma, no hay que tomárselo a mal. Si nos escuchas
todos los días sabes que Isidro hace bromas con todo, pero sin mala
intención. Un saludo."
-----------------------------------

Espero al menos, que mañana Isidro diga algo al respecto y conociéndolo un poco,creo que así será.

thornberry
08/07/2009, 14:21
Hola Javier, soy Triana del equipo de producción de atrévete, yo también hago camping. Solo ha sido una broma, hay que saber diferenciar una crítica seria de algo que se dice para picar a otra persona. No te lo tomes así, te aseguro que nada de lo que dice Isidro en las bromas es porque lo crea, solo busca que la otra persona le responda. Un saludo

Si, esta es la mia... la misma que la vuestra... pero a mi me gustaría una disculpa por antena...

Inesita
08/07/2009, 14:23
Hola Isabel, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Solo ha sido un comentario en una broma. Isidro dice muchas cosas que realmente no piensa solo por picar a la persona a la que le hace la broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. De verdad, que no lo ha dicho a mal, solo ha sido una broma. Un saludo (http://Hola Isabel, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Solo ha sido un comentario en una broma. Isidro dice muchas cosas que realmente no piensa solo por picar a la persona a la que le hace la broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. De verdad, que no lo ha dicho a mal, solo ha sido una broma. Un saludo)

Aquí va la mia, por lo menos han contestado , que ya es de agradecer, aquí en Salamanca hicieron un reportaje, pero con prensa escrita y le llegaron un monton de e-mails y no fueron capaces de contestar.

Castilla
08/07/2009, 14:29
A mi me han enviado la misma, sólo cambia el nombre

Sevilla
08/07/2009, 14:34
Desde luego es una putada, que este personaje de la radio quiera meter en un camping a una tía como la que le gastan la broma, no me gustaría como vecina de parcela

Castilla
08/07/2009, 14:38
Desde luego es una putada, que este personaje de la radio quiera meter en un camping a una tía como la que le gastan la broma, no me gustaría como vecina de parcela

A mi a quien no me gustaría tener como vecino es a Isidro Montalvo, vamos, vamos, menudo problema iba a tener pensando que le vamos a robar las cucharillas del café!!!

Jose Luis
08/07/2009, 14:40
Pues a mi me han cambiado

Hola Jose Luis, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. No tiene porque pedir disculpas porque no nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor y dejar de lapidar a gente en cuanto podemos. Un saludo

Castilla
08/07/2009, 14:42
Pues a mi me han cambiado

Le tendremos que pedir perdón, no te digo!

kiko1
08/07/2009, 14:43
Todas las mañanas escucho Cadena Dial... El programa "Atreveté" de Javier Cárdenas, es divertido y fresco... a eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal Isidro Montalvo, es una broma que se le hace a alguien... hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal Isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... y el le decia en un momento dado de la conversación... NO VENGA USTED MÁS A ESTE HOTEL, USTED ES GENTE PARA ESTAR EN UN CAMPING...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? maleantes? Gentes de mal vivir?... me he puesto de una mala leche... he llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un Email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... en fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

Pues desde hace años , he sido fiel seguidor del programa ANDA YA , de los 40 principales , y como no , de Isidro Montalvo y sus bromas , cuando militaba en las filas de esta casa , junto a Juanma Ortega .

Ahora , seré uno más quien se ponga en contacto con el programa para cagarme en la madre que parió a Isidro Montalvo , AMEN...

thornberry
08/07/2009, 14:44
pues desde hace años , he sido fiel seguidor del programa anda ya , de los 40 principales , y como no , de isidro montalvo y sus bromas , cuando militaba en las filas de esta casa , junto a juanma ortega .

ahora , seré uno más quien se ponga en contacto con el programa para cagarme en la madre que parió a isidro montalvo , amen...

con un par...

Castilla
08/07/2009, 14:44
Buenas tardes: no me convencen sus disculpas, entre otras cosas porque lo único que usted deja claro es que es una broma y que los demás somos hipersensibles, lo siento pero las cosas no son así. Es muy fácil mandar un email repetido a todos los que nos hemos sentido ofendidos con el desafortunado comentario. Eche mano de hemeroteca y por comentarios menores la prensa se ha cebado con alguien. Es Don Isidro Montalvo quien debe públicamente rectificar.

Contestación de nuevo:

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt"><EM>
<FONT face=Arial color=navy size=2><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial">Hola Luisa, al principio los he mandado personalizados pero ya me dolían las manos de contestar. Te repito que yo también soy campista y no me ha sentado mal. Quizás porque conozco a Isidro y sé que dice las cosas de broma. DE todas maneras no voy a entrar en una discusión así que pensar lo que queráis. Y no me he disculpado, porque no he hecho nada. Solo he intentado explicaros con que intención se ha dicho y no ha sido con mala de verdad. Un saludo

sinrumbofijo
08/07/2009, 14:47
Hola a tod@s.
Os estoy leyendo y acbo de enviarles yo también un e-mail con el siguiente texto:

Hola. Lamento mucho tener que escribir este e-mail, pero creo que es imprescindible exigir una rectificación tanto por parte de vuestro programa (Atrévete) como del Sr. Montalvo. Seguramente la osadía de llamarnos ladrones a muchos de los oyentes viene motivada por la ignorancia de dicha persona (sin duda). Me estoy refiriendo a la broma de esta mañana en la que se afirma que a robar se va de camping y no a un hotel. Pues bien, a este individuo le invito a disfrutar de una estancia en un camping, conocer el ambiente, el buen rollo existente, la honradez de los campistas...quizás de este modo podría bromear con conocimiento de causa y evitando la ofensa.

Un saludo y muchas gracias.

Venga vamos a continuar hasta que este individuo rectifique.

Lucibon
08/07/2009, 14:48
Hola Rafael, soy Triana del equipo de producción de atrévete, yo también hago camping. No hay que tomarse las cosas así, solo era una broma, y lo que se decía era para que la señora saltara. Hay que saber diferenciar entre una comentario destructivo y una broma. Y te aseguro que Isidro no hace comentarios destructivos de nada en sus bromas. Un saludo

sinrumbofijo
08/07/2009, 14:50
Acabo de recibir respuesta:

Hola Pablo, soy Triana del equipo de producción de atrévete. Yo también soy campista. No se ha dicho nada con mala intención, solo era una broma, consistía en picar a la señora a la que le estaba gastando la broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Riámonos de esto. Un saludo

kiko1
08/07/2009, 14:56
Mi correo ya ha salido para allá , espero contestacion :

Triana , me dirijo a tí como jefa de producción del programa , y a sabienda de lo ocurrido por los compañeros campistas y miembros de un foro especializado .

He sido fiel seguidor de Isidro Montalvo desde que militaba en las filas de otro programa matinal de otra emisora de radio ( 40 principales ) , y de verdad , desde que se incorporó a vuestras filas lo sigo , como persona de mi agrado que es , o que ha sido .

Pero qué se cree el señor Isidro que somos ??

He tenido tiendas de campaña , caravanas y actualmente autocaravana . He viajado por toda Europa con ellas , al igual que lo he hecho de hotel en hotel , y jamás me he sentido tan humillado , ni siquiera bromeando .

Pero ISIDRO , tú tienes categoria para hacer campismo ?? , y si la tienes , quienes te crees que somos ??

Espero y deseo rectificación adecuada , la comunidad campista no se merece ese desprecio .

Gracias por atenderme , Triana , como campista que tambien eres , sabras entender...

Gracias..

joxean
08/07/2009, 15:01
email enviado!!!

sinrumbofijo
08/07/2009, 15:03
Acabo de recibir respuesta:

Hola Pablo, soy Triana del equipo de producción de atrévete. Yo también soy campista. No se ha dicho nada con mala intención, solo era una broma, consistía en picar a la señora a la que le estaba gastando la broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Riámonos de esto. Un saludo

De nuevo le envio otro e-mail:

Hola Triana. Agradezco tu pronta contestación pero creo que te equivocas al afirmar que "Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas." Este personaje (Montalvo) debe rectificar. Comprendo tu respuesta (oficial) pero comprenderás que como afectado por el insulto, no me sea suficiente.
Gracias y un saludo.

sinrumbofijo
08/07/2009, 15:05
continuemos!

sinpiquetas
08/07/2009, 15:07
Yo hace mucho tiempo que dejé de molestarme por estos “sanbenitos”... simplemente paso de su desconocimiento, de su incultura, de su falta de criterio propio... pobre de ellos...

karcher37
08/07/2009, 15:15
Hola,para mi ese es un comentario mas de tantos que he tenido que oir de gente cuya idea de camping es de personas ahi amontonada en plan gitano o algo.Al llegar el verano pues se suele comentar a donde se va cada uno de vacaciones y yo al decir pues mira me voy de camping a tal sitio,entonces capto las miradas jeje o como a veces me llevo a mi madre me han llegado a decir que como me llevo a mi madre ahi a lo que yo respondo ¿han estado alguna vez en un camping? y me dicen pues si de joven he ido cerca del rio con una tienda y tal....Bueno pues eso que ni me molesto ya en hablar de estos temas con quien veo que no entiende de esto.Saludos

kiko1
08/07/2009, 15:18
Qué os parece si organizamos una WEBCAMPADA e invitamos al equipo de producción de dicho programa y a su colaborador ISIDRO MONTALVO , para que vean lo que se cuece en un camping y en una webcampada , de primera mano ??

kiko1
08/07/2009, 15:20
Ah.. , eso si , por favor , y ese dia no robeis carteras , no os lleveis las gallinas ,los gallos de pelea , las motos sin escape , las teles a toda pastilla , los borricos ni hagais fogatas en las parcelas ..... , gracias ..

Castilla
08/07/2009, 15:22
Kiko lo que hay que hacer es invitarle o bien a la del Jamón o a la de Gigantes

kiko1
08/07/2009, 15:25
Kiko lo que hay que hacer es invitarle o bien a la del Jamón o a la de Gigantes

A la de los Gigantes , que tengo ganas de echarmelo a la cara , pa robarle la cartera y echarle los perros ..

extresado
08/07/2009, 15:52
Pues nada otro mail que te crio a la banda de ignorantes.

Kiyo
08/07/2009, 16:10
Correo enviado también por mi parte.

:wave:

trotacaminos
08/07/2009, 16:42
Este a sido mi E-mail.

Señor Javier Cardenas, Me dirijo a usted para decirle, que le escucho muchas mañanas y aunque me parece que determinadas bromas, de las que usted gasta, son algo denigrantes, o pesadas, para quien las recibe, pero eso no es achacable a usted, sino a quien prepara y gasta la broma.

Como padre de periodista en activo, y redactor de un canal de noticias, le diré las máximas que en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, dice que le enseñaron:

Primero
Contrastar las noticias, a lo largo te dará credibilidad.

Segundo
A lo hora de dar una noticia, por supuesto contrastada, tanto como verter una opinión, no faltar a la verdad, no faltar al honor, no levantar falsos testimonios y por supuesto no calumniar, a ninguna persona física, jurídica, o colectivo, por los problemas legales que eso le puede acarrear al periodista y el medio para el que trabaje, no en vano si usted es periodista, sabe que durante el curso de la licenciatura se da Derecho Constitucional, Derecho Procesal y Penal y Derecho administrativo.

Pues bien hoy a infringido usted todos los preceptos del punto segundo de este escrito, llamándole públicamente a una señora ladrona o coriza, quizás no en este termino, pero si al decir que no es digna de ir a determinado hotel, sino a un camping, como si ese fuera un comportamiento propio de este colectivo.

Con ello ha faltado usted, a un colectivo que abarca varios cientos de miles de familias en este país, entre los que se encuentran, militares, policías nacionales, locales, guardiasciviles, erchainas, mossos de escuadra, policías forales, abogados, procuradores, jueces, magistrados, fiscales, y por supuesto periodistas, muchos periodistas entre otros, a los que usted les ha llamado ladrones o chorizos, faltando con ello, a uno de los derechos fundamentales que reconoce al ciudadano la Constitución Española, el derecho al honor.

Quizás ya tenga conocimiento de ello, pero por si no, lo pondré en conocimiento de la Junta directiva de la Federacion española de Clubes Campista, que también representa a unos cuantos miles de familias, por si su equipo jurídico, estima conveniente poner una querella, contra usted y su cadena.

No obstante, creo y le recomiendo que debería usted pedir disculpas públicamente, no un día sino varios, para que esas disculpas puedan llagar como mínimo a todos los que le puedan haber escuchado hoy.

Un saludo Señor Cardenas, y espero de su comportamiento poder seguir llamándole SEÑOR, si SEÑOR con mayúsculas.

sidra
08/07/2009, 17:21
Andres.:blob5::cheers::cheers:

trotacaminos
08/07/2009, 17:41
Ah.. , eso si , por favor , y ese dia no robeis carteras , no os lleveis las gallinas ,los gallos de pelea , las motos sin escape , las teles a toda pastilla , los borricos ni hagais fogatas en las parcelas ..... , gracias ..

Por supuesto que tu y todos los que leais este post, tenéis permiso de la organizacion, para enviarles el enlace de la Webacampada de Tierra de Gigantes, e invitarles a venir.

No se si vengan, pero desde luego prensa no va a faltar.

Triana, si me lees, únete a nosotros.

Joelsa
08/07/2009, 18:00
Me sumo a la queja por ser además, de una falta al derecho del honor, una injusticia y un gran desconocimiento del "mundo" campista..... acto seguido envio mi mail.

Por una parte tenemos que demostrar nuestro descontento con energia, pero por otra podemos tener la seguridad de que quien demuestra una gran ignorancia es él. Si es inteligente rectificará, sino será él quien quedara cuestionado.

Animo y saludos.

merce
08/07/2009, 18:13
Aparte de mi malestar por el hecho, yo pienso que él no es ignorante de nada, sino que sabe perfectamente de la ignorancia de la "víctima" de la broma, sabía perfectamente que al decirle algo así se molestaría, y de hecho consiguió su cometido vista la reacción de ella: "pero como me dice usted eso??" Reacción típica de la mayoría de personas que tienen ese concepto de nuestro modo de viajar, pero vaya, que quien se ha llevado las cucharas ha sido ella, nosotros no nos llevamos nada de nadie, y además reconocido en la broma...

gipi
08/07/2009, 18:20
pues el mio ya lo tienen.
un saludo

cortinass
08/07/2009, 18:29
jo,yo que creia que me habian respondido a mi nada mas y resulta que nos han respondido a todos y con el mismo texto

isidro mañana quiero tus disculpas,me da igual lo que diga la triana esta

cardenas a ver como te comes esto tu que te pones tan flamenco y con ese don de palabra cuando arrementen contra vosotros

Joelsa
08/07/2009, 18:37
Sr.Montalvo me dirijo a Vd, por el malestar que ha originado sú comentario en el programa matinal de hoy. No nos conocemos, pero yo creo que Vd tiene un concepto equivocado de las personas que disfrutamos de esta afición, probablemente por que dentro de ese “concepto” lo asocia a una clase social o económica…….. y entonces demuestra una ignorancia.

Me imagino que con voluntad de molestar no lo ha hecho, pero le vendría bien para ampliar sus conocimientos en relaciones humanas, y conocer lo gratificante que resulta dicha afición, dedicarle algunos dias a ello……….. pero para eso es importante tratar de ser autentico y real ( persona), y dejar a un lado apariencias sociales y económicas.

Digame de verdad ¿ por que nos considera ladrones?

Sinceramente pienso que sería inteligente por sú parte pedir unas disculpas, por que rectificar es de sabios.

Joelsa

Mail enviado

papi
08/07/2009, 18:46
pues si esto es turismo barato que me lo pregunten a mi que me acabo de comprar la cv y he tenido que hacer encaje de bolillos para pagarla, bueno... para pagarla a medias con el banco. Eso si, a lo mejor me ahorro unas perrillas llendo de camping en vez de hoteles, pero pasará algun tiempo para rentabilizar la cv economicamente. En cuanto al programita de la radio qué se va a decir de alguien que hace el juego sucio de querer hacer humor a costa de reirse de los demás, además, este tipo de "bromas" están ya muy vistas ¿no? Yo he dejado de escuhar algunos programas de estos por lo mismo.

manu66
08/07/2009, 18:51
A mí no me gustan las bromas, ni tampoco que se hable gratuitamente de ningún colectivo, sea el que sea. Como bien dice trotacaminos la información hay que cotejarla y no hablar de oídas, pero la ignorancia es atrevida y algunos que se las dan de profesionales de la información se saltaron la clase cuando el profesor habló de educación, respeto y no pasarse de graciosos.

carlina
08/07/2009, 18:56
Papi yo opino exactamente igual que tú.
Ahora con la crisis a los medios de comunicación les ha dado por hablar de los campings y la mayoria de veces de forma despectiva.
A mí desde luego no me importa, voy a seguir disfrutando mis vacaciones como a mi familia y a mí nos gusta.
Casi que prefiero que hablen mal de los campings, así no vendra mucha gente.
Un saludo a todos.

xosero
08/07/2009, 19:04
Yo hace mucho tiempo que dejé de molestarme por estos “sanbenitos”... simplemente paso de su desconocimiento, de su incultura, de su falta de criterio propio... pobre de ellos.....

Ahora sigo leyendo....

Pero por lo leido hasta ahora...............

QUE ACERTADO..

AMEN:king:

superfendt
08/07/2009, 19:08
Les acabo de enviar tres respuestas de los tres correos de que dispongo, a ver si se atreven a contestar.
Me repugna la gente que tiene que echar por tierra a algunos para reirse de ellos.
Thornberry, buen trabajo.

xosero
08/07/2009, 19:13
pues si esto es turismo barato que me lo pregunten a mi que me acabo de comprar la cv y he tenido que hacer encaje de bolillos para pagarla, bueno... para pagarla a medias con el banco. Eso si, a lo mejor me ahorro unas perrillas llendo de camping en vez de hoteles, pero pasará algun tiempo para rentabilizar la cv economicamente. En cuanto al programita de la radio qué se va a decir de alguien que hace el juego sucio de querer hacer humor a costa de reirse de los demás, además, este tipo de "bromas" están ya muy vistas ¿no? Yo he dejado de escuhar algunos programas de estos por lo mismo.

Creo que te has equivocado.......

si crees que vas a rentabilizar economicamente la cv, creo que has hecho mal los numeros...:evil::evil::evil::evil:

Ahora si el disfrutar para ti no tiene precio.........

xosero
08/07/2009, 19:20
CONCLUSION.....

Creo que este progama de radio, acaba de tener mas repercusion hoy, que en dias pasados, solo por la publicacion de este hilo, ya somos unos cuantos que no los escuchamos, los que nos acabamos de enterar.

Es que cada vez que digan que los electricistas son unos chapuzas, los fontaneros unos desordenados, los conductores unos imprudentes.... etc etc etcc.... nos damos por aludidos.......

Que falta de vacaciones....

raptor
08/07/2009, 19:57
En resumidas cuentas, que yo lo que he sacado en claro de las respuestas a los emails es que, SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS PEDIR DISCULPAS PORQUE, NUESTRA UNICA INTENCION ES LAPIDAR AL PERSONAL EN CUANTO PODEMOS... vamos esto es el SINDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala vamos compañeros, de rodillas, juntad las manos, formulad una oracion en voz baja y pedir humildemente disculpas por querer lapidar al señor que nos insulta.

Si no es con mala intencion porque no se ha referido a otro colectivo como por ejemplo:
usted no es para venir a un hotel es para que viva en un banco.....(lo digo por mi estupenda hipoteca nada mas, vaya) o yo que se...
Vosotros que me conoceis sabeis que soy moderada en mis respuestas pero, es que esto es la leche! :banghead::banghead::banghead:osease que entendemos por la oreja de atras y encima somos malos, malos y malos:evil::evil::evil:
Hay que Joderseeeeeeeeeeeeere
Lamento las palabrotas:sad2: pero, pero, pero,...
Lamento haberme molestado y sentirme insultada, pero asi es como me he sentido, que le vamos a hacer....:occasion9: es que soy tan susceptible y me molesto por tan poco que si me ponen un dedito en el brazo yo al propio le arraco la cabeza de un bocao, agggggggggggggggggg, la mare del pego, la pega y los peguitos...

kiko1
08/07/2009, 19:58
CONCLUSION.....

Creo que este progama de radio, acaba de tener mas repercusion hoy, que en dias pasados, solo por la publicacion de este hilo, ya somos unos cuantos que no los escuchamos, los que nos acabamos de enterar.

Es que cada vez que digan que los electricistas son unos chapuzas, los fontaneros unos desordenados, los conductores unos imprudentes.... etc etc etcc.... nos damos por aludidos.......

Que falta de vacaciones....

Vaya por Dios , y yo que te había felicitado el otro dia por tu cumple...TE LO RETIRO....!!!!!

xosero
08/07/2009, 20:04
KOOOOÑOOOOO...............

kIKO, los demaaaaaassssss, si no era por ti.... Tu:king::king::king::king: tooo un pofesiona.

JIMENA
08/07/2009, 20:07
la ignorancia es muy mala y esta gente lo unico que nos demuestra con estos comentarios,es que no tiene ni puta idea de lo que cuesta una cv + coche o una ac y lo peor de todo es que le estamos subiendo la audiencia.A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,VIVA EL CAMPISMOOOOO

raptor
08/07/2009, 20:07
Venga, venga leanse ustedes los 3 ultimos comentarios de su web, que curioso tres de tres, como trabaja la redaccion...

kiko1
08/07/2009, 20:10
Bueno , pues ahora voy yo .

La señora o señorita TRIANA ha tenido la amabilidad de contestar a mi correo , NO de una forma masiva , sino personalizada .

NO voy a publicar su respuesta , pues entre otras cosas me muestra su malestar por las publicaciones de sus mensajes que "hemos" hecho por aqui .

Ya le comenté que yo personalmente NO lo he hecho , pero que me da igual , es en defensa de mis compañeros y de mi colectivo , y lo defiendo igual .

A grosos modos me comenta que es un poco injusto que la tratemos asi , ya que como campista que es , ha salido en defensa del asunto para apaciguar los animos , y si , creo que tiene razón , pero que al igual que se siente ofendida por nuestra respuesta como campista que es , tendría que ser mas comprensible con la situación por la que pasamos .

ES UNA BROMA , sin dudas , del señor ISIDRO MONTALVO , persona a la que HASTA AHORA , yo seguía y admiraba por sus chistes y bromas , pero por mi parte , se acabó la simpatía hacia semejante individuo mientras no se retracte publicamente sobre lo acaecido.. , SEÑOR MONTALVO , entre nosotros no hay más chorizos o robatoallas que entre aquellos que como usted , solo viajan de hotel en hotel , todo lo contrario , quizas sea solo entre los de su colectivo donde ocurran semejantes cosas ,( recuerde que en los campings cada uno lleva la suya propia...)

Nosotros somos de los que nos tiramos al suelo a reparar algo de nuestroelemento , o del del vecino de turno , nosotros somos de aquellos que dejamos nuestras herramientas o enseres a quienes las necesitan , nosotros somos de aquellos que al salir de nuestra tienda , caravana , carro o lo que tengamos , saludamos al vecino , sin embargo , de aquellos que "vais" únicamente a hoteles... , bueno , no puedo ni debo decir que seais unos robatoallas , no sería justo tampoco por mi parte , pero si le puedo decir y asegurar , uq no sosi de los que os pedís azucar los unos a los otros , y qué decir de lo de empujar las maletas de los vecinos.. , vamos señor MONTALVO ... , que usted no tiene ni puta idea de lo que es ser un campista .

Señorita/ra Triana , usted tampoco se enfade con nosotros , solo tratamos de defender nuestra postura ,hemos sido profanados , y como tal , tenemos legitimo derecho a defendernos .

Ya vé , por respeto hacia usted he obviado de publicar su correo , quizas en agradecimiento por su respuesta , pero nada más , usted sabrá... , o campista o periodista , y como tal...será tratada .

kiko1Manolo .

kiko1
08/07/2009, 20:12
KOOOOÑOOOOO...............

kIKO, los demaaaaaassssss, si no era por ti.... Tu:king::king::king::king: tooo un pofesiona.

Jose..... , FELICIDADES por tu cumpleaños , campeón ....!!!1

( jejejejejej........... )

kiko1
08/07/2009, 20:13
Venga, venga leanse ustedes los 3 ultimos comentarios de su web, que curioso tres de tres, como trabaja la redaccion...

donde ???

seeiko
08/07/2009, 20:14
Este es el correo de respuesta por parte del programa, al menos se dignan en contestar, al menos les estamos dando un poco de trabajo, pero creo que como minimo deberian de rectificar

Hola Patxi, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo

trotacaminos
08/07/2009, 20:19
Pues a mi hasta el momento no me ha contestado, y eso que he publicado lo mismo en los tres sitios, eso de copiar y pegar se me da también como a Doña Triana.

kiko1
08/07/2009, 20:22
Andres , tienes correo..

trotacaminos
08/07/2009, 20:27
Este es el correo de respuesta por parte del programa, al menos se dignan en contestar, al menos les estamos dando un poco de trabajo, pero creo que como minimo deberian de rectificar

Hola Patxi, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo

Pues mira que le estoy dando vueltas a lo que ha escrito Merce, y a lo que responde Triana, y si Merce a dado en el clavo, que creo que si, y lo que responde Triana, Pienso que su actitud, la del señor Montalvo es mas deleznable, ya que si no nos insulta, y falta al honor, induce a que otro lo haga.

Creo que si cabe aun peor.

JIMENA
08/07/2009, 20:33
yo tambien le e mandao un correo y los he puesto a parirrrrr

kiko1
08/07/2009, 20:33
:evil:

JIMENA
08/07/2009, 20:39
este individuo es un desagradable y un inculto por mucha broma que sea,sea pasa 100 pueblos

thornberry
08/07/2009, 20:47
Después de leer todos estos post y de todos los emails que les hemos enviado, yo creo que no les queda más remedio que una rectificación pública.

Señor Cárdenas, Señor Montalvo, desde luego no nos conformaríamos con menos que con una rectificación publica en antena, antes de la broma del programa de mañana, y por supuesto una disculpa.

No nos parece de recibo que, para hacer una broma, se ria usted, señor Montalvo, de un colectivo tan serio y solidario como el campista, y menos sin saber de lo que está hablando, por lo tanto, exigimos dicha rectificación.

Un saludo.

rocinante
08/07/2009, 20:50
no suelo escuchar a diario la Cadena Dial, pero la tengo seleccionada entre mis favoritas...
Soy campista desde hace mas de 25 años, y no he robado nada en mi vida, escuchar "bromas" en las que se me asemeja a los ladrones, pues me fastidian y me molestan una barbaridad, la falta de medida de tus palabras son una falta de profesionalidad y detacto hacia otras persoans que hemso encotnrado en el campismo una forma diferente y mucho mejor que cualqueir otra...
Y encima se molesta la "choriza" porque a su entender se la falta a lrespeto pordecir que deberian ir de camping... quer patetico !!!

Imagino que mañana abusando del poder que te dan las ondas , encima te reiras de todos nosotros...
Rocinante

este es el mio... patetico el tipejo

Motero
08/07/2009, 21:04
En fin, ya nos lo han dicho todo. El señor este que de profesion es gracioso sin gracia, recurre a cualquier cosa para sacar adelante sus bromas, que por otro lado ya huelen. Llevan mogollon de años haciendo algo que al principio resultaba gracioso, y que a dia de hoy es patético. En alguna ocasion he escuchado fragmentos cortos de camino al trabajo, y siempre cambio por el empalagamiento de buen royo que tratan de transmitir, y que se ve mas falso que un billete de 3 euros, y que en realidad esta basado en "cuando Javier Cardenas diga algo, todos saltamos detras diciendo amen". Bueno, pues como Rocinante tengo cadena Dial en favoritos y lo escucho a ratos, y mañana será el último dia que lo escuche si el "gracioso sin gracia" no pide disculpas por ser capaz de ofender de la forma tan grave que lo hecho a un colectivo tan amplio como el nuestro, con tal de sacar adelante una de sus "bromas sin gracia".

franbu957
08/07/2009, 21:22

Un saludo.

Gracias Thornberry por tú información ,me he leido todos los post y visto el copia-pega que la susodicha Triana ha realizado ,no me voy a molestar en mandarles ningúno ,que se molesten "ellos" en leer las opiniones que se han escrito aqui ,segúro que el individuo ese al que además le pagan por "CAGARLA" ,se lo pensará con más detenimiento a la hora de emitir juicios de valores con tan "mala leche".
Desde aqui le pido al Jefe de Montalvo que le éxija una disculpa púplica hacia el colectivo del mundo campista y si quita el espacio ese de "bromitas" créo sinceramente que le hará un favor a Cadena Dial .Personas como él ,que se escudan en otras para que los disculpen y además agreden verbal y gratuitamente ,amparandose en la fuerza de las ondas ,no tienen ningún derecho a seguir ejerciendo sus "malas artes" ,que se dedique a otra cosa este "personaje" ,es lo que se busca dia a dia con sus ridiculas "bromitas".
Gracias de nuevo compañero por el aviso.Saludos.

jolupage
08/07/2009, 21:55
Bueno compañeros,pues resulta que acabo de escuchar la bromita del graciosillo este,y la verdad que me siento muy ofendido con el comentario,nos trata de ladrones,de roba cucharillas,de roba toallas,pero sera igggggggnorante el tio este,que sepa que nosotros llevamos las cucharillas,las toallas y todo lo necesario,y si nos falta alguna cosa pues se la pedimos al vecino de al lado,que muy gustosamente nos la prestara sin necesidad de robar nada a nadie,listillo que eres un listillo.
Espero que mañana el señor ISIDRO MONTALVO nos pida disculpa a todo el colectivo campista,de lo contrario perdieron a otro oyente mas.

saludos.

jolupage.

thornberry
08/07/2009, 21:56
Gracias Thornberry por tú información ,me he leido todos los post y visto el copia-pega que la susodicha Triana ha realizado ,no me voy a molestar en mandarles ningúno ,que se molesten "ellos" en leer las opiniones que se han escrito aqui ,segúro que el individuo ese al que además le pagan por "CAGARLA" ,se lo pensará con más detenimiento a la hora de emitir juicios de valores con tan "mala leche".
Desde aqui le pido al Jefe de Montalvo que le éxija una disculpa púplica hacia el colectivo del mundo campista y si quita el espacio ese de "bromitas" créo sinceramente que le hará un favor a Cadena Dial .Personas como él ,que se escudan en otras para que los disculpen y además agreden verbal y gratuitamente ,amparandose en la fuerza de las ondas ,no tienen ningún derecho a seguir ejerciendo sus "malas artes" ,que se dedique a otra cosa este "personaje" ,es lo que se busca dia a dia con sus ridiculas "bromitas".
Gracias de nuevo compañero por el aviso.Saludos.

Espero que estén leyendo las opiniones aqui vertidas, ya que tienen el enlace, enviado por alguno de nosotros... y espero que rectifiquen en directo y en antena, ya que, como tu dices, solo hemos conseguido una respuesta en "copia y pega" para cada uno...

Aunque la respuesta será mañana, si es que la hay, debemos seguir vertiendo aquí nuestras opiniones....

Gracias a todos.

jolupage
08/07/2009, 22:07
Al hilo de todo esto,esta noche a las 22h en antena 3 estranan un programa de las vacaciones de los españoles,seguro que sale algo de los camping como forma de hacer vacaciones baratas,como es una moda segun los medios de comunicacion,ya veremos si salimos bien parados de este programa.

saludos.

jolupage.

teheran
08/07/2009, 22:08
Ya tienen mi email.

Como dudo mucho que vayan a entrar al post prefiero que piensen en lo que han dicho al recibir en el mail un 80% más de los mails que pueden recibir diariamente.

Hay quién no piensa que sus palabras pueden ofender y así les va la vida.

kiko1
08/07/2009, 22:16
Al hilo de todo esto,esta noche a las 22h en antena 3 estranan un programa de las vacaciones de los españoles,seguro que sale algo de los camping como forma de hacer vacaciones baratas,como es una moda segun los medios de comunicacion,ya veremos si salimos bien parados de este programa.

saludos.

jolupage.

Voy a ir buscando el correo electronico de antena3tv , porque seguro que nos joden otra vez...

thornberry
08/07/2009, 22:18
Ya tienen mi email.

Como dudo mucho que vayan a entrar al post prefiero que piensen en lo que han dicho al recibir en el mail un 80% más de los mails que pueden recibir diariamente.

Hay quién no piensa que sus palabras pueden ofender y así les va la vida.

Es lo que se trata... que hoy se den cuenta que reciben mas emails de lo normal sobre un tema, muchos emails mas... que han hecho algo mal.

La verdad es que todos, en algún momento cometemos fallos y quizás hemos tomado un colectivo para hacer una gracia en algún momento, pero desde un micrófono público, delante de cientos de miles de personas, hay que tener más cuidado, no denigrar a nadie y luego saber rectificar y pedir perdón, si lo has hecho...

navegante 420
08/07/2009, 22:25
Bueno, pues como Rocinante tengo cadena Dial en favoritos y lo escucho a ratos, y mañana será el último dia que lo escuche si el "gracioso sin gracia" no pide disculpas por ser capaz de ofender de la forma tan grave que lo hecho a un colectivo tan amplio como el nuestro, con tal de sacar adelante una de sus "bromas sin gracia".

Por esa regla de tres mañana vatiran record de oyentes, entre los que ya lo escuchais y los que lo haran para ver si pide disculpas......

Pues yo seré de los que no perderé el tiempo escuchandolo, para que tenga un argumento para subir el precio de la publicidad emitida por el programa por la alta audiencia. Si quiere pedirnos disculpas, ya tiene nuestros mails.....

kiko1
08/07/2009, 22:25
Pues ahora le toca directamente a él....
Mi correo está en camino : ISIDRO MONTALVO (http://perso.wanadoo.es/isidromontalvo/)

navegante 420
08/07/2009, 22:27
Esto si eran buenas bromas telefónicas.........

YouTube - Broma telefónica - HISPASAT (1/2) (http://www.youtube.com/watch?v=JSHiTwPGMxA)

YouTube - Broma telefónica - HISPASAT (2/2) (http://www.youtube.com/watch?v=0qMMZYKolAo&feature=related)

jolupage
08/07/2009, 22:28
Voy a ir buscando el correo electronico de antena3tv , porque seguro que nos joden otra vez...

kiko 1 eso dalo por hecho,seguro que hablan mal de nosotros,yo ya estoy escribiendo un correo para mandarselo a antena 3tv jejeje.

saludos.

jolupage.

kiko1
08/07/2009, 22:31
Mi correo personal para el señor MONTALVO :

Señor Don Isidro Montalvo , me dirijo a usted para mostrarle mi indignaciónh por la famosa frase " gente como usted tenían que estar en un camping " .

¿ Cree usted que los campistas somos unos roba cucharas '
¿ Cree usted que los usuarios de campings somos gentes de mal vivir ?
¿ Cree usted justa hacer la comparación de " campistas " , con " robacucharas" ?

Señor Don isidro , sepa usted que desde este momento cuenta usted con un seguidor menos , y que le recuerdo de antaño , cuando trabajaba junto a Don Juan Manuel Ortega , desde los 40 principales .

Señor Montalvo , ha perdido usted toda la gracia que para mí tenia .Espero recdtificación , si es que cabe .

Gracias , y hasta siempre...

peli38-ac
08/07/2009, 22:31
Suelo escuchar el programa, pero a veces el Isidro Montalvo me pone de los nervios, por lo mal que lo hace pasar a la gente.

Besinos

Eva

seeiko
08/07/2009, 22:33
[quote=jolupage;578724]Bueno compañeros,pues resulta que acabo de escuchar la bromita del graciosillo este,y la verdad que me siento muy ofendido con el comentario,nos trata de ladrones,de roba cucharillas,de roba toallas,pero sera igggggggnorante el tio este,que sepa que nosotros llevamos las cucharillas,las toallas y todo lo necesario,y si nos falta alguna cosa pues se la pedimos al vecino de al lado,que muy gustosamente nos la prestara sin necesidad de robar nada a nadie,listillo que eres un listillo.
Espero que mañana el señor ISIDRO MONTALVO nos pida disculpa a todo el colectivo campista,de lo contrario perdieron a otro oyente mas.

Jorge, ya sabes que las cucharillas es a cambio de alguna cerveza jejejejeje y si está fresca mejor
:blob5::blob5:

raptor
08/07/2009, 22:33
Kiko a ver si soy capaz de ponerlo

supongo que ya habra mas

thornberry
08/07/2009, 22:37
Buenas tardes, señor Montalvo.

Este mail es para pedirle una rectificación pública y una disculpa por la ofensa que ha causado

Usted a todos los campistas en la broma del día de hoy en el programa “Atreveté”, de Cadena

Dial.

La verdad es que la broma ya tenía poca gracia, pero si encima se mete usted con el colectivo campista

tachándonos de “ladrones”, pues, que quiere usted que le diga, la broma se convierte en un insulto.

Por todo esto, le conmino a que rectifique usted públicamente en el siguiente programa y pida perdón

a este colectivo, entre el que me encuentro, y en el que nos enorgullecemos de nuestra solidaridad

y nuestro compañerismo, así como hacemos de nuestra amistad, nuestra bandera, desterrando el

robo y el vandalismo de entre nosotros.

Espero su rectificación y su disculpa.

Un saludo.

Javier Martín. Un campista.

ESTE EMAIL, LO ACABO DE ENVIAR A LA DIRECCIÓN QUE HA PUESTO KIKO, QUE ES LA PÁGINA WEB DE ESTE SEÑOR... A VER SI LO LEE...

El Flequi
08/07/2009, 22:37
Tambien podeis dejar un comentario en su pagina web,yo acabo de ponerlo y espero que se disculpen tambien en internet.
Saludos

kiko1
08/07/2009, 22:42
Kiko a ver si soy capaz de ponerlo

supongo que ya habra mas

Gracias compañero , tambien podras leer mi queja allí...

kiko1
08/07/2009, 22:43
Tambien podeis dejar un comentario en su pagina web,yo acabo de ponerlo y espero que se disculpen tambien en internet.
Saludos

Ya lo estamos haciendo..

thornberry
08/07/2009, 22:48
Ya lo estamos haciendo..

Kiko, estas en forma... me alegra... :D:D:D

kiko1
08/07/2009, 22:49
Kiko, estas en forma... me alegra... :D:D:D

Ya lo dije en su momento :

" Me voy , pero volveré , y la venganza será terrible " .

jolupage
08/07/2009, 22:53
[quote=jolupage;578724]Bueno compañeros,pues resulta que acabo de escuchar la bromita del graciosillo este,y la verdad que me siento muy ofendido con el comentario,nos trata de ladrones,de roba cucharillas,de roba toallas,pero sera igggggggnorante el tio este,que sepa que nosotros llevamos las cucharillas,las toallas y todo lo necesario,y si nos falta alguna cosa pues se la pedimos al vecino de al lado,que muy gustosamente nos la prestara sin necesidad de robar nada a nadie,listillo que eres un listillo.

Jorge, ya sabes que las cucharillas es a cambio de alguna cerveza jejejejeje y si está fresca mejor
:blob5::blob5:

patxi para ti todas las cervezas que hagan falta y sin prestamo de cucharillas jejeje.

saludos.

jolupage.

merce
08/07/2009, 23:23
Pues mira que le estoy dando vueltas a lo que ha escrito Merce, y a lo que responde Triana, y si Merce a dado en el clavo, que creo que si, y lo que responde Triana, Pienso que su actitud, la del señor Montalvo es mas deleznable, ya que si no nos insulta, y falta al honor, induce a que otro lo haga.

Creo que si cabe aun peor.

Pues claro, es un ejercicio de psicología lo que emplea en la broma, analiza el perfil de la víctima y le ataca por donde más le duela. Por ejemplo si se tratase de algún señor que vaya de "machito", supongo que le diría que ha salido una ley en la que todos los hombres deben depilarse el pecho. El señor se cabrearía e incluso podría decir que él no es un mari...n de mier....a. De este modo utilizaría al colectivo gay para hacer su broma. En este caso ha utilizado el colectivo campista para conseguir la reacción de la señora, de quien de antemano tendría información sobre el tipo de persona que es...

Lo que me molesta es que queda demostrado el concepto que tiene mucha gente de nosotros y que con bromas como esta no se hace más que echar más tierra en la herida. al igual que se rectifica hacia otros colectivos se podría hacer en este caso, dado el evidente daño que se ha hecho.

thornberry
08/07/2009, 23:30
Pues claro, es un ejercicio de psicología lo que emplea en la broma, analiza el perfil de la víctima y le ataca por donde más le duela. Por ejemplo si se tratase de algún señor que vaya de "machito", supongo que le diría que ha salido una ley en la que todos los hombres deben depilarse el pecho. El señor se cabrearía e incluso podría decir que él no es un mari...n de mier....a. De este modo utilizaría al colectivo gay para hacer su broma. En este caso ha utilizado el colectivo campista para conseguir la reacción de la señora, de quien de antemano tendría información sobre el tipo de persona que es...

Lo que me molesta es que queda demostrado el concepto que tiene mucha gente de nosotros y que con bromas como esta no se hace más que echar más tierra en la herida. al igual que se rectifica hacia otros colectivos se podría hacer en este caso, dado el evidente daño que se ha hecho.

Claro, por eso me cabrea mas cuando ella contesta, ofendida, cuando el la dice la famosa frase de "Solo sirve para estar en un camping", eso de "porque me dice usted eso, me voy a enfadar de verdad"... eso si me cabrea... :evil::evil::evil: :pain10:

miasolma
08/07/2009, 23:31
Mensaje enviado.

joseluis_alcorcon
08/07/2009, 23:31
Hola José Luis, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo[/FONT]

Qué poco se ha molestado esta señora para contestarnos.
Tan solo un copiar y pegar.

Sr. Montalvo ya hace mucho tiempo que dejé de oírle pues sus bromas resultan pesadas y de mal gusto.

PD: Mañana tampoco le oiré

enrique8978
08/07/2009, 23:32
todas las mañanas escucho cadena dial... El programa "atreveté" de javier cárdenas, es divertido y fresco... A eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal isidro montalvo, es una broma que se le hace a alguien... Hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... Y el le decia en un momento dado de la conversación... No venga usted más a este hotel, usted es gente para estar en un camping...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? Maleantes? Gentes de mal vivir?... Me he puesto de una mala leche... He llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... Como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... En fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.

si todos los campistas son como tu y los amigos foreros que andan por este foro , no hay hotel comparable en el mundo.
No te deprimas , ni te molestes no merece la pena estamos hechos de otra madera, hay union, amistad ,confianza, ayuda si hace falta, comprensión, humanidad y muchas otras cosas de las que muchos de ellos no pueden presumir en resumen -somos una familia campista amigo.

raptor
08/07/2009, 23:36
Perdoneme Don Kiko1 pero, soy compañera, me llamo Ana, Ana Elena, Anita o como guste usted apelarme

thornberry
08/07/2009, 23:36
si todos los campistas son como tu y los amigos foreros que andan por este foro , no hay hotel comparable en el mundo.
No te deprimas , ni te molestes no merece la pena estamos hechos de otra madera, hay union, amistad ,confianza, ayuda si hace falta, comprensión, humanidad y muchas otras cosas de las que muchos de ellos no pueden presumir en resumen -somos una familia campista amigo.

Gracias amigo... ahora, ya no estoy deprimido, jejejeee...

kiko1
08/07/2009, 23:39
Perdoneme Don Kiko1 pero, soy compañera, me llamo Ana, Ana Elena, Anita o como guste usted apelarme

Perdona usted señora " raptora " , pero evidentemente el nick ayuda a confusiones , jejeje .

Gracias ANA por la rectificación , no volverá a ocurrir...

raptor
08/07/2009, 23:44
Lo del nik es porque ¿ustedes vosotros habeis visto que dientes tienen los bichos? pues eso que me manden al Isidoro pá cá

Inesita
08/07/2009, 23:46
Yo estoy de acuerdo con mi queridisimo Jaume (solo esta vez guapo), si los que no le escuchamos mañana lo hacemos solo y exclusivamente para comprobar si pide disculpas ; encima ayudaremos a subir la audiencia.

Yo como tantos otros deje de escucharlo porque las bromas a veces o casi siempre son de muy mal gusto por no decir algo mas desagradable, aunque tambien echo la culpa a las personas que se prestan a ello.

thornberry
08/07/2009, 23:55
Yo estoy de acuerdo con mi queridisimo Jaume (solo esta vez guapo), si los que no le escuchamos mañana lo hacemos solo y exclusivamente para comprobar si pide disculpas ; encima ayudaremos a subir la audiencia.

Yo como tantos otros deje de escucharlo porque las bromas a veces o casi siempre son de muy mal gusto por no decir algo mas desagradable, aunque tambien echo la culpa a las personas que se prestan a ello.

Pues mea culpa, o mejor dicho de mi contraria, que en dos meses que llevo de baja me ha aficionado a este programa, aunque lo de las bromas es lo que menos me gusta del programa, es cierto... a veces se pasa un poco, a veces demasiado... pero el resto del programa me parece que no nestá del todo mal... es entretenido.

trotacaminos
08/07/2009, 23:57

Merce a parte de eso, no se si tu lo has escuchado alguna vez, yo tengo un compañero de trabajo, que esta esperando el momento para escucharlo, y si la radio no esta en esa frecuencia la pone.

Bueno a lo que iba, muchas veces se descubre, que los que llaman para gastar la broma le ponen en antecedentes, de lo que mas puede crispar a la victima, por eso he visto la luz a raíz de tu intervención, de que había sido informado de que a la victima de la broma, no le gustaba ser comparada con nosotros, la frase esta fuera de concepto, y queria crispar a la "señora" que se sentia tan pancha.

Repito, peor, si cabe aun.

Inesita
09/07/2009, 00:17
Por supuesto thornberry yo me refiero solo al tiempo de las bromas, alomejor ha sonado un poco fuerte yo me referia a las personas que se prestan a las bromas no a los oyentes ni mucho menos, cada uno es libre de escuchar lo qeu mas le guste, algo hay que hacer de baja ¿no?, ja ja ja, que te recuperes pronto.

thornberry
09/07/2009, 00:36
Por supuesto thornberry yo me refiero solo al tiempo de las bromas, alomejor ha sonado un poco fuerte yo me referia a las personas que se prestan a las bromas no a los oyentes ni mucho menos, cada uno es libre de escuchar lo qeu mas le guste, algo hay que hacer de baja ¿no?, ja ja ja, que te recuperes pronto.

Ok, te entendí mal... gracias Inesita...

pei
09/07/2009, 00:47
enviado....espero escuchar mañana una disculpa.

el_campista
09/07/2009, 00:48
He escrito esto en la propia pagina:
------------------------------------------------------------------------
¿Cadena Dial? ¿De que me suena? Pero si al Camping que voy esta emisora la sintoniza todo el mundo. Jodeeerrr....
Vamos a ver que opinan:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24866-cadena-dial-nos-pone-caldo.html

¿Como pretendian hacer la gracia si el mundo del camping apenas se conoce? Se puede aludir a algo evidente y publico para mover a la risa ¿Pero eso que han dicho?
------------------------------------------------------------------------

MIGUELSERCOS
09/07/2009, 04:36
HOLA A TOD@S (TOD@S)

No he escrito antes porque casi no me conecto y no había visto el hilo hasta ahora. Mi comentario, imagino, no gustará demasiado y al final tendré que oir aquello de que no me adapto...(será verdad), en fin, cosas de los foros...

De tropecientosmil post, sólo un post directo y otro indirecto censurando el comentario de "no somos gitanos o rumanos"...

...ah, claro... es que no son del foro. Es lo que tiene ser minorías. Ya pasó lo mismo con el chistecito pro-violencia machista...

El resto lo han pasado por alto sin hacer un solo comentario.

Creo que el programa debería haber contestado que la próxima vez en lugar de mandarla a un camping la mandaría a un campamento de ruman@s y gitan@s... se habría levantado menos revuelo (al menos en este foro, en mi opinión, claro).

Por supuesto doy por hecho que la práctica totalidad de l@s intervinientes no son xenófob@s (xenófob@s). Pero "un poquito de por favor", habéis reaccionado tal y como defiende el escrito de contestación del programa que deberías haber reaccionado con la "broma" del camping (por supuesto sigue siendo mi opinión particular).

Un saludo.

thornberry
09/07/2009, 09:15
hola miguelsercos. A ese post, como tu dices, se le contesta con otros dos. Lo demas habria sido desvirtuar el hilo.
Posteado via telefono movil

toninla
09/07/2009, 09:50
esta mañana he escuchado el programa y este señor nos ha llamado tontos que no tenemos ni idea pero que como estamos en un grupo como el ha dicho que es muy facil difamarle a el o a cualquier persona no ha dicho nuestro nombre pero estaba claro que se referia a nosotros pues han perdido un oyente para siempre ademas se le a olvidado decir que desde un microfono tambien es facil hacerlo

thornberry
09/07/2009, 10:20
Pues el que lo haya oido ya lo ha visto... además de no disculparse, soy una mala persona porque encima de ser un oyente ocasional de ellos que pasaba por alli me he metido en un foro a difamarlos...

Desde luego, en este pais, los periodistas no tienen verguenza. Con el poder que tienen hacen lo que les da la gana.

Por mi esta cadena está finiquitada. Ahora si que no soy un oyente. Que le den al señor Cárdenas.

cortinass
09/07/2009, 10:23
thornberry eres una mala persona,mezquino y algo ca...broncete.les a faltado decirte

que poco me gusta el cardenas este,es un prepotente y un manipulador,me da asco escucharlo.solo lo hago por isidro,pero me parece que nos vamos a cambiar otra vez a los 40

thornberry
09/07/2009, 10:34
Hola Triana.

Ante todo “Agradeceros” que no os disculparais en antena, es una actitud normal de la

Prepotencia del periodismo actual. Lo único que conseguís con esto es perder el favor de

Todos los campistas que os escuchan.

Otra cosa, no soy un oyente ocasional, soy un oyente asiduo, o lo era hasta ahora, y no soy un tio que

me meto en un foro, para joderos. Pertenezco a Webcampista, que es uno de los foros más importantes de

campismo, desde hace varios años, como la mayoría de los compañeros que te han escrito, donde

somos mas de 13.000 asociados. Díselo a tu jefe, por favor.

Por cierto, mi teléfono no te lo doy, es privado, no me fio de vosotros, ya me lo habéis demostrado,

Ya que intentando llamar al vuestro salen los 40 principales y no hay manera de conectar con vosotros.

De todas formas, no habría escrito en el foro si fuera fácil conectar con vosotros, pero no lo es.

Un saludo y seguir así, creando amigos.

Javier.

Les acabo de enviar este email... a ver si contestan, pero poco se puede hacer....

navegante 420
09/07/2009, 10:38

OK, yo no he leido nada para no hacerme ilusiones.....

Aunolose
09/07/2009, 10:39
¿Y si fuera una trampa?

A mi me molesta tanto el que se nos utilice como la reacción de la señora, pero no nos engañemos, como esa señora hay muchos más, que encima al oírle decir a este señor que somos malas personas y lo difamamos, habrán pensado "Ya están los de siempre" y encima se reafirmaran en su opinión, haciéndole oyentes más incondicionales si cabe.

Lo que cuenta es la audiencia, y si pinchando lo logra, pues pincha, recordemos ciertos programas de televisión que no saben hacer otra cosa y son de los más vistos.

Los faltones triunfan, últimamente en cualquier programa de radio de supuesto humor hay uno, raro es el que se salva. Si pidiera disculpas no sería tan faltón y bajaría la audencia. Mientras se metan con "el otro" (por ejemplo los electricistas chapuza :D ) nos reimos, si el otro se queja nos reimos más: "exagerados", hasta que nos toca, entonces lo entendemos todo, o deberíamos.

Vamos, que dudo que porque "cuatro" de aquí dejen de escucharlo vaya a cambiar ni un pelo.

sinrumbofijo
09/07/2009, 10:42
Sinceramente ¡no esperaba otra cosa!
El día de ayer, tras un intercambio (educado) de e-mails con la sra/srta Triana, su última respuesta fué para reprocharme mi actitud de hacer públicas en este foro sus respuestas. Pues bien, pese a que lo hice con la intención de informar a mis compañer@s del foro y sin ninguna otra. desde este mismo foro quiero:
PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE A LA SRA/SRTA TRIANA, EMPLEADA DE CADENA DIAL
Para que quede constancia de que los presuntos "roba-cucharas" ni somos ladrones ,ni maleantes ni malas personas aunque a ciertos personajes les divierta mofarse y ofender a este colectivo (campista).
VEN UDS. COMO NO CUESTA TANTO PEDIR PERDÓN.

thornberry
09/07/2009, 10:46
Pues os digo que en mi radio ya no se escucha esa puñetera emisora, os lo juro por mi hija... además, hay otras 40.000 mas que puedo poner, que no son esa...

El Flequi
09/07/2009, 10:48
Hola thornberry (http://www.webcampista.com/foro/members/thornberry.html) , yo he escuchado esta mañana el programa, y escusas , lo que se dice escusas , las justas o ninguna, han estado mas tiempo criticandote y metiendose contigo. Resulta que pasabas por casualidad eres un "intosicador de masas", "mala persona" y "difamador de la verdad", y por si fuera poco , te invitan, o nos invitan a que si no nos gusta el programa, pues que escojamos otra emisora que hay muchas, pues habra que seguir el consejo y dejarlos de lado. Se ve que la verdad ofende y las criticas tambien.
Saludos

sinrumbofijo
09/07/2009, 10:48
Pues os digo que en mi radio ya no se escucha esa puñetera emisora, os lo juro por mi hija... además, hay otras 40.000 mas que puedo poner, que no son esa...

Pues eso deberíamos hacer todos.

merce
09/07/2009, 10:50
Siguiendo en la línea de Aunolose. Voy a exponer la broma desde otra perspectiva. Me llaman a mí como si fueran el director de un camping y me dicen:

- Usted estuvo en el camping... y durante su estancia no ha ido a fregar, no ayudó a poner piquetas, ha cortado ramas de los árboles, ha tirado la basura en la vía y ha hecho la barbacoa en la parcela del vecino.

Yo me cabreo y le digo que yo no he hecho algo así, que yo siempre friego, que ayudo a poner piquetas, respeto los árboles la naturaleza, etc... Y él me contesta:

- Usted no es gente para ir de camping, es para ir de hotel y que se lo den todo hecho, porque usted es una vaga.

A lo que yo respondo:

- Pero como me dice usted eso?? Encierresé usted en un hotel con pulserita y que se lo den todo hecho a usted!!

Posiblemente el 80 por ciento de españoles levantaría la voz diciendo que se ha metido con las vacaciones habituales de los ciudadanos. Pediría disculpas en este caso??

PD: Mis respetos a los que van de hotel, por supuesto.

PD: Ah, yo seguiré escuchando Kiss FM

thornberry
09/07/2009, 10:59
siguiendo en la línea de aunolose. Voy a exponer la broma desde otra perspectiva. Me llaman a mí como si fueran el director de un camping y me dicen:

- usted estuvo en el camping... Y durante su estancia no ha ido a fregar, no ayudó a poner piquetas, ha cortado ramas de los árboles, ha tirado la basura en la vía y ha hecho la barbacoa en la parcela del vecino.

Yo me cabreo y le digo que yo no he hecho algo así, que yo siempre friego, que ayudo a poner piquetas, respeto los árboles la naturaleza, etc... Y él me contesta:

- usted no es gente para ir de camping, es para ir de hotel y que se lo den todo hecho, porque usted es una vaga.

A lo que yo respondo:

- pero como me dice usted eso?? Encierresé usted en un hotel con pulserita y que se lo den todo hecho a usted!!

Posiblemente el 80 por ciento de españoles levantaría la voz diciendo que se ha metido con las vacaciones habituales de los ciudadanos. Pediría disculpas en este caso??

Pd: Mis respetos a los que van de hotel, por supuesto.

Pd: Ah, yo seguiré escuchando kiss fm

yo a partir de ahora me vuelvo a la maxima fm

cortinass
09/07/2009, 11:05
pues yo me voy a pasar a radio olé

pero vamos que disculparse no se han disculpado.si hubiera dado isidro su opinion me valdria,pero el cardenas es un dictador que cada vez que hay una situacion asi no deja hablar a nadie
y yo si soy o era fiel seguidor de isidro y se que se rie hasta de su pu.. ma.....dre,pero ayer no me gusto.lo siento isidro

thornberry
09/07/2009, 11:12
Hola thornberry (http://www.webcampista.com/foro/members/thornberry.html) , yo he escuchado esta mañana el programa, y escusas , lo que se dice escusas , las justas o ninguna, han estado mas tiempo criticandote y metiendose contigo. Resulta que pasabas por casualidad eres un "intosicador de masas", "mala persona" y "difamador de la verdad", y por si fuera poco , te invitan, o nos invitan a que si no nos gusta el programa, pues que escojamos otra emisora que hay muchas, pues habra que seguir el consejo y dejarlos de lado. Se ve que la verdad ofende y las criticas tambien.
Saludos

Desde luego este señor hace bromas a costa de un colectivo, esta vez a costa del nuestro, y le ha caido la crítica... se ve que no la ha sabido encajar y ha "huido hacia delante", atacando a quien le recuerda o a quienes le recordamos que no se puede meter con la gente y salir impune, delante de un micrófono, delante de tanta gente... le hubiera costado poco disculparse y quedar como un señor, pero...

No quiero pensar que pasará cuando siga bromeando con otros colectivos que se cabreen y hagan lo que nosotros, porque tengan sus propios foros, como los taxistas, por ejemplo... también dirá lo mismo por antena... seguirá coleccionando amiguetes...

Un saludo...

thornberry
09/07/2009, 11:16
También quiero disculparme con Triana por publicar su email sin su consentimiento.

raptor
09/07/2009, 11:16
Desde luego thornberry es que no se puede ser asi... mira que ser difamador y perro que pones a parir a gente inocente...en fin ¡que gente hay en ese mundo campista! yo a partir de ahora me borro...

Me borro de escuchar mas a ese cretino prepotente y soplagaitas, oig perdon le he ofendido señor Isidro? mi mas humildes disculpas.

:notworthy:

Esto ha conseguido cabrearme tanto que ha sacado mi vena velociraptora.

Un besuki apañeros que me voy 4 dias y no os podre leer, wuap@s

Dale thornberry, dale duro, estamos contigo.

TONET69
09/07/2009, 11:19
Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...
Lo de china si es chungo, no esto...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

"Paz y amor...., Y el Plus Para el salón!!"

Saludos a tod@s.

thornberry
09/07/2009, 11:21
Desde luego thornberry es que no se puede ser asi... mira que ser difamador y perro que pones a parir a gente inocente...en fin ¡que gente hay en ese mundo campista! yo a partir de ahora me borro...

Me borro de escuchar mas a ese cretino prepotente y soplagaitas, oig perdon le he ofendido señor Isidro? mi mas humildes disculpas.

:notworthy:

Esto ha conseguido cabrearme tanto que ha sacado mi vena velociraptora.

Un besuki apañeros que me voy 4 dias y no os podre leer, wuap@s

Dale thornberry, dale duro, estamos contigo.

Ok, wapa... :wave::wave: Pásalo bién....

navegante 420
09/07/2009, 11:29
Hola a tod@s, esta es mi "humilde" aportación a este "remolino" de información que se ha creado.
Bien, en primer lugar, como campista y oyente de dicho programa, debo exponer un par de cosas.
En primer lugar, sabemos que es un "topicazo" el hecho de pensar que ir de camping es algo de gente de "baja alcurnia" ya es en sí un pensamiento retrógrado. Que lo dijera Fraga cuando hacía la mili, lo entiendo, pero ahora tod@s sabemos que eso no es así. Partiendo de esta base, no entiendo como la gente se puede sentir "herida" por escuchar en un programa de humor, una ironía directa y clarísima...
Señor@s , comprendo que no entiendan el significado de esta ironia fuera del contexto en la que fué expuesta, pero por dios, alguien piensa realmente que esta persona tuviera un guión preparado cuando llamó a la señora para ofender a todo el colectivo de campistas? y si es así, con qué finalidad? para que vuelvan a abrir "la ballena alegre?"...

Pues entonces, no seamos tan intransigentes, por favor, que bastante tenemos con la crisis, los "politicos", y los conflictos mundiales...

Este post no pretende poner a nadie en contra de nadie, simplemente "apaciguar las aguas", y komo dice akel:

Saludos a tod@s.

Bienvenido a este foro, que veo que te acabas de registrar y este es tu primer post. Esperemos que no sea esta tu única intervención y podamos contar más con tus aportaciones....

TONET69
09/07/2009, 11:36
Por supuesto, si es menester, escribiré, sólo me interesado por el revuelo formado, y a traves de este os he conocido...

Un saludo!!

JIMENA
09/07/2009, 11:38
a mi me han cotestado el emilio que les mande, y me dicen que es una informacion no cotrastada y eso dice la clase de persona que soy,esta gente es una mierda, yo no escucho esa cadena,mi marido si por que viaja y es entretenido la musica dice el,yahora voy hacer propaganda de la cadena que oigo viva onda cero y mi carlitos herrera, a no nos olvidemos que esta cadena es del imperio polanco y eso dice mucho de la clase de gente que son.VIVA EL CAMPISMO

thornberry
09/07/2009, 11:43

Saludos a tod@s.

Pues hablemos de China, si quieres, en otro hilo, que como tu dices, me parece muy gave, y de Honduras, y de tantas cosas que pasan en el mundo... aunque este foro, es un foro de campismo y yo creí que este tema era de lo mismo, de campismo y de como un señor hace una broma a costa de poner a los campistas en mala situación. (Ojo, que conste que yo no digo que no se pueda hablar de China.)

De todas formas, yo respeto que a ti no te parezca mal lo que este hombre ha dicho, pero a otros muchos nos parece que si esta mal, y estamos hartos de que se nos compare con ladrones y maleantes...

Un saludo.

toninla
09/07/2009, 11:51
fijaros como son que de su web han borrado todos los comentarios asi como los enlaces

mondraker
09/07/2009, 11:54
¡¡¡ que le den al prepotente de cardenas,ya han perdido otro oyente ¡¡¡

un saludo.

trotacaminos
09/07/2009, 12:10

Saludos a tod@s.

Pues lo disimulas muy bien...........................

Por cierto quiero la respuesta a mi mail, aunque solo sea para decirme que no me queréis responder.

trotacaminos
09/07/2009, 12:14
Pues hablemos de China, si quieres, en otro hilo, que como tu dices, me parece muy gave, y de Honduras, y de tantas cosas que pasan en el mundo... aunque este foro, es un foro de campismo y yo creí que este tema era de lo mismo, de campismo y de como un señor hace una broma a costa de poner a los campistas en mala situación. (Ojo, que conste que yo no digo que no se pueda hablar de China.)

De todas formas, yo respeto que a ti no te parezca mal lo que este hombre ha dicho, pero a otros muchos nos parece que si esta mal, y estamos hartos de que se nos compare con ladrones y maleantes...

Un saludo.

O que se nos trate de ladrones y maleantes, ya que a la robacucharas le dice que su sitio es el camping.

sinrumbofijo
09/07/2009, 12:29
http://jrbeloki.files.wordpress.com/2009/06/interrogacion-212.jpg
Curiosa la aparición del amigo tonet69 en este foro, no os parece?
Sólo espero y deseo que seas sincero, por supuesto eres libre de opinar, este foro se basa en la educación y el respeto entre todos nosotr@s, no sé si ese programa al que pareces defender puede presumir de lo mismo. Un saludo.

Jose Luis
09/07/2009, 12:32
fijaros como son que de su web han borrado todos los comentarios asi como los enlaces

Yo como lo tengo guardado... pues lo he vuelto a poner... encima eso... ya lo que me faltaba por ver, cuando tienen mala prensa, pues se borra y ya esta... viva la ética periodística....

En mi curro durarían 2 horas, luego estarían en el paro....

Jose Luis
09/07/2009, 12:34
Para volver a escribirlos atrevete: Isidro Montalvo y las cucharillas de café (http://blog.cadenadial.com/atrevete/2009/07/isidro-montalvo-y-las-cucharillas-de-caf%C3%A9.html)

thornberry
09/07/2009, 12:38
He mandado un Email a Triana intentando quedar con ella en Caravanas Holiday, a ver si puedo solucionar esto "En directo"... pero no se si me va a contestar, y luego no se si va a querer venir... yo ya no puedo hacer mas... no se si algún club campista, que alguien sea afiliado...

arnaloma
09/07/2009, 12:49
Me uno a la disculpa por publicar la respuesta sin consentimiento. Perdon por la ofensa.

trotacaminos
09/07/2009, 13:00
Bueno ademas de volver a ponerles el comentario de ayer, les e dejado uno nuevo.

No tengo por costumbre publicar o desvelar, los mensajes privados de otros, ni sus mail, personales, pero este es mio y ademas ya es publico en otro portal.

este es el mensaje.

Javier Cárdenas, muy a mi pesar, después de eliminar mi anterior mensaje, por ser critico, y sin faltar al respeto, lo que demuestra a la altura que esta su deontologia profesional, doy por echo que sabe lo que es eso y de su intervención en el programa de hoy, muy a pesar mio, ya no le puedo llamar SEÑOR.
Que tal javier cardenas, con minúsculas, que me perdone la Real Academia de la Lengua Española, si menos SEÑOR y GUAPO, nos ponemos nosotros a llamarle de todo. Eso si de broma, ja ja ja ja ja ja ja..........................
Eso no va a ocurrir, al menos por mi parte, ese no es mi estilo.

cortinass
09/07/2009, 13:03
este hilo va a ser la caña por lo que se ve,como el de felipe benito

thornberry
09/07/2009, 13:05
este hilo va a ser la caña por lo que se ve,como el de felipe benito

Yo creo que si le votamos salen 6 estrellas...

cortinass
09/07/2009, 13:07
yo ya vote.
ahora te vamos a hacer a ti san thornberry

thornberry
09/07/2009, 13:10
yo ya vote.
ahora te vamos a hacer a ti san thornberry

No fastidies que por los títulos te cobra hacienda... :D:D:D

aabm
09/07/2009, 13:10

Saludos a tod@s.

Bienvenido a este foro. Por aqui es costumbre presentarse y contar un poco de ti, para conocernos mejor. ¿Cual es tu conjunto?, ¿a que sitios/campings soleis ir?, ¿cuanto llevas en esto?. Esperamos tus comentarios. Un saludo.

thornberry
09/07/2009, 13:13
Bienvenido a este foro. Por aqui es costumbre presentarse y contar un poco de ti, para conocernos mejor. ¿Cual es tu conjunto?, ¿a que sitios/campings soleis ir?, ¿cuanto llevas en esto?. Esperamos tus comentarios. Un saludo.

A ver si va a tener una mesa, una silla... y un micrófono... :pale:

cortinass
09/07/2009, 13:18
No fastidies que por los títulos te cobra hacienda... :D:D:D

no te preocupes que los pagamos entre todos hombre y si no vendemos lo que robamos en los camping para pagarlo

trotacaminos
09/07/2009, 13:31
Que os parece de mandar los enlaces a Onda Caravaning, Carlos Javier esta en los dos sitios, es campista y trabaja en la radio.

Para ver cual es su reacción su sentir.

A mi no me importaría nombrarlo arbitro, y que lo trate el tema en su programa.

thornberry
09/07/2009, 13:46
Que os parece de mandar los enlaces a Onda Caravaning, Carlos Javier esta en los dos sitios, es campista y trabaja en la radio.

Para ver cual es su reacción su sentir.

A mi no me importaría nombrarlo arbitro, y que lo trate el tema en su programa.

Perfecto... mándaselo a ver que nos aconseja, o a ver que nos dice...

MIGUELSERCOS
09/07/2009, 13:49
Reholas.

Pues estoy deacuerdo contigo Thornberry. No obstante, un comentario y medio entre tanto post resulta bastante pobre.

Y personalmente estoy seguro que si el comentario del periodista hubiese sido posteado en un hilo sobre la cría de la chinchilla bizca albina, las críticas hubiesen llenado el hilo desvirtuándolo hasta convertir las chinchillas en acelgas tricolores.

Un saludo.

thornberry
09/07/2009, 13:55
Reholas.

Pues estoy deacuerdo contigo Thornberry. No obstante, un comentario y medio entre tanto post resulta bastante pobre.

Y personalmente estoy seguro que si el comentario del periodista hubiese sido posteado en un hilo sobre la cría de la chinchilla bizca albina, las críticas hubiesen llenado el hilo desvirtuándolo hasta convertir las chinchillas en acelgas tricolores.

Un saludo.

Pues seguramente el hilo sobre la Chinchilla esa se hubiera desvirtuado pero es que esa chinchilla o ese tema, llámalo chinchilla, no tendría quizá la importancia de este... y no quiero decir que la comparación de los Rumanos o Gitanos con ladrones o maleantes no tengan importancia, pero no era el sitio, por la importancia del tema tratado... no se si me explico...
Podemos abrir otro hilo sobre aquel tema?... :pale::pale::pale:

abuelita
09/07/2009, 14:02
Me uno a vosotros enviando este email

Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, comprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.

thornberry
09/07/2009, 14:07
Me uno a vosotros enviando este email

Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, comprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.

Gracias abuelita... espero que lo lean... esta lleno de razón y clase...

Un saludo.

Castilla
09/07/2009, 14:11
Yo sí que publiqué la contestación de esta señora o señorita entre otras cosas porque algo que se escribe en serie para muchos ya es público en si mismo. No tengo que pedir disculpas.
Yo acabo de mandarles un email y publicarlo como comentario y porque es mío lo publico:

Estoy terriblemente decepcionada. Yo sí que les escucho regularmente. No les escuché la broma en el momento que se produjo porque mi trabajo a veces me lo impide pero sí que lo hice después. A mi no me manipula ni me incita nadie, soy libre de expresar una opinión en un foro o en cualquier otro sitio, así me lo enseñaron mis padres. Ambos fueron periodistas y de los de verdad, de los que creían en su profesión, de los que jamás escribieron nada que no pudieran demostrar, de los que en alguna ocasión fueron retenidos, a los que se les prohibió alguna conferencia, y por supuesto que nunca cobraron las cantidades que algunos de ustedes cobran.Tengo una hija terminando periodismo y les aseguro que lo que nunca querría es que se pareciera a ustedes. Nosotros somos su público, de nosotros viven, no sean tan prepontentes. Usted Señor Montalvo puede que no tuviera la intención de ofender a nadie pero lo hizo, disculpése entonces y no maten al mensajero. Ustedes a diario juzgan y opinan sobre muchos hechos que yo conozco de primera mano oyéndoles ¿me están ustedes manipulando? ¿son ustedes instigadores?
El señor Montalvo metió la pata ayer y todos ustedes lo han hecho hoy.

MIGUELSERCOS
09/07/2009, 14:13
Correción; De acuerdo, no deacuerdo.

trotacaminos
09/07/2009, 14:37
Perfecto... mándaselo a ver que nos aconseja, o a ver que nos dice...

El hilo es tuyo pero no tengo ningún inconveniente en mandárselo.

Hacerlo alguien mas.

trotacaminos
09/07/2009, 15:24
al escrito en su espacio de uno de ellos, resaltado en azul, le contesto esto.

Y esta panda... por favor, estáis sacando totalmente fuera de contexto una broma, absolutamente nadie tiene nada contra vosotros.
Isidro Montalvo hace las bromas sin guión establecido y simplemente habrá dicho eso porque la broma y la conversación le ha llevado a ello sin ninguna mala intención.
Así que por favor evitarnos vuestros comentarios chorras y no perdáis el tiempo en tonterías que la vida son dos días y hay que tener más sentido del humor...

Mi contestación.

De este escrito, deduzco que me han leído.

Y uno de los miembros de esta Panda, dice que al parecer los que han perdido el sentido del humor son ustedes, lo mio era una broma, ayyyyy.... que poco aguante tienen algun@s.

Ustedes me han llamado Panda, y yo me he reído mucho, yo me imagino siendo uno de esos osos tan graciosos, que diver........

Por favor, contéstenme a mi mail, y díganme si se han reído con el.

almag
09/07/2009, 15:51

Un saludo.

ENVENENADOOORRR DE LA PRADERA (léase con acento de imitar a Chiquito). ¿pero como se te ocurre abrir un hilo en un foro para envenenarnos a todos? Si es queee....

PD: precisamente ayer me puse a escuchar el programa por primera vez a ver si me enganchaba, ya que el que yo suelo escuchar (no somos nadie de m80) está de vacaciones. Hoy lo he escuchado por última vez. Han perdido un posible oyente.

navegante 420
09/07/2009, 15:53
Francamente, como habeis podido comprobar poco he aportado, porque como decia mi madre, "no hay mayor desprecio que no hacerle apego", pero ya me esta empezando a doler como compañeros campistas y conocidos estais entrendo en el juego que ha impuesto el caballero de cadena dial. Dicho esto os comento un poco que es lo que hemos hecho mal.

Cuando el locutor de radio dijo lo que dijo, si tan indignados estabais, haber cambiado simplemente de cadena, Resultado:
1º Hoy realmente hubiese tenido menos audiencia, y no más como así a sucedido
2º hoy no hubiese tenido un argumento para aplicar publicidad de guerrillas, pues este señor y la cadena estan demostrando ser muy habiles en este apartado, Las premisas de este tipo de publicidad dictamina lo siguiente "por que pagar una publicidad, podiendo ser una noticia" y vosotros por desgracia se lo estais poniendo a huevo, y no solo eso, cuando el hilo estaba decayendo, van y estrategicamente borran todos vuestros comentarios para volveros a encender y mantener vivo este hilo y que sigais haciendole publicidad para que unos cuantos cientos de personas más escuchen su programa mañana, por si se da el caso de que esta persona pide dusculpas, cosa que no sucerá y por el contrario seguira haciendose la victima para continuar siendo noticia y seguir augmentado su audencia, por un lado los campispistas esperando algo que jamas llegará, y por otro lado las personas ajenas a este mundillo adidas de saber que a pasado para tal revuelo.

Así que desde mi humilde opinión en este caso, mediante esta via no tenemos nada que hacer, por desgracia el tiene el micro y nosotros no, y hoy en día en pueblo no tiene voz, aunque os diré que si tenemos móbiles y mails, que ya han demostrado en otras ocasiones ser muy eficaces. Así que en vez de mantener vivo este hilo, y acrivillar a mensajes sus mail y block, una via mucho más útil podria ser un sms con el texto "cadena dial difama a sus oyentes y los invita a cambiar de emisora, pasalo" o algo similar, y ante una caida de oyentes, silenciosa, no tienen nada que hacer.

el_chito
09/07/2009, 16:31
esto es indignamente , no se ha disculpa , pero si a sabido decir que hoy han batido récord de oyentes , que tenían mas oyente que cualquier otra emisora , la madre que lo pario , como no va iba a tener mas oyentes si estábamos todos los campistas a la espera de una disculpa .
bueno yo la verdad que nunca pongo esa cadena , no me gusta , hoy la he puesto para ver si pedían disculpa , pero como no , pues nada me quedo con mi emisora favorita cadena 100 con buenos días javi nieves y el quien te tienta a las nueve y treinta

toninla
09/07/2009, 16:46
esto es lo que le he dejado al amigo isidro en su blog hasta que lo borren
señor isidro aqui tiene lo que dice el dicionario de la real academia de la lengua por si tenias dudas:
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
lo que dice de fascismo
(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario
visto lo que dice la real academia de la lengua que de esto sabra mucho la definicion 3 de fascismo le va perfecta a ustedes y a yo mismo

Jose Luis
09/07/2009, 17:24
Francamente, como habeis podido comprobar poco he aportado, porque como decia mi madre, "no hay mayor desprecio que no hacerle apego", pero ya me esta empezando a doler como compañeros campistas y conocidos estais entrendo en el juego que ha impuesto el caballero de cadena dial. Dicho esto os comento un poco que es lo que hemos hecho mal.

Cuando el locutor de radio dijo lo que dijo, si tan indignados estabais, haber cambiado simplemente de cadena, Resultado:
2º hoy no hubiese tenido un argumento para aplicar publicidad de guerrillas, pues este señor y la cadena estan demostrando ser muy habiles en este apartado, Las premisas de este tipo de publicidad dictamina lo siguiente "por que pagar una publicidad, podiendo ser una noticia" y vosotros por desgracia se lo estais poniendo a huevo, y no solo eso, cuando el hilo estaba decayendo, van y estrategicamente borran todos vuestros comentarios para volveros a encender y mantener vivo este hilo y que sigais haciendole publicidad para que unos cuantos cientos de personas más escuchen su programa mañana, por si se da el caso de que esta persona pide dusculpas, cosa que no sucerá y por el contrario seguira haciendose la victima para continuar siendo noticia y seguir augmentado su audencia, por un lado los campispistas esperando algo que jamas llegará, y por otro lado las personas ajenas a este mundillo adidas de saber que a pasado para tal revuelo.

Así que desde mi humilde opinión en este caso, mediante esta via no tenemos nada que hacer, por desgracia el tiene el micro y nosotros no, y hoy en día en pueblo no tiene voz, aunque os diré que si tenemos móbiles y mails, que ya han demostrado en otras ocasiones ser muy eficaces. Así que en vez de mantener vivo este hilo, y acrivillar a mensajes sus mail y block, una via mucho más útil podria ser un sms con el texto "cadena dial difama a sus oyentes y los invita a cambiar de emisora, pasalo" o algo similar, y ante una caida de oyentes, silenciosa, no tienen nada que hacer.

Navegante, tienes toda la razón del mundo y es mas hay un dicho en publicidad que reza.... (que hablen de ti aunque sea mal)... pero si piensan que con esas patrañas y mamarrachadas yo voy a escuchar su emisora, y ni mucho menos su programa, lo llevan claro conmigo...:D... yo es que la radio como que no... yo soy mas de tv...:D... aun asi decir, que si he seguido mareando la perdiz es para que se de cuenta el publico de los tipejos que hay al otro lado del receptor, de sus maneras y de lo poco que les importa, solo buscan patrocinadores y al publico, pues eso que le den.....

Joelsa
09/07/2009, 18:02

Saludos a tod@s.

Si efectivamente es un pensamiento retrógrado y todos los sabemos, pues parece que este Sr. NO, Y SI FUERA ASI SOBRARIA CON QUE LO MANIFESTARA Y SE DISCULPARA...

Joelsa
09/07/2009, 18:06

No esta mal la forma de contrarestar, pero ¿ no sería hacerles publicidad ?

navegante 420
09/07/2009, 18:18
No esta mal la forma de contrarestar, pero ¿ no sería hacerles publicidad ?

No exactamente, tu seguro que mandarias los sms a tus amigos, no de forma masiva a todos los contactos, y estos a su vez a los suyos, con lo que si al texto propuesto añades una coletilla personal, como " a mi me han ofendido y no los pienso escuchar más". tus amigos te creeran a ti, por la amistad que os une, y por solidaridad a ti ellos tampoco lo escucharan y a su vez lo reenviaran a sus amigos.

Los especialistas en marketing lo llaman redes sociales, o seres a fines, aunque siempre lo usan en positivo, para colocar un producto en el mercado, en este caso seria para hacer lo contrario, pues existe, es lo que siempre decimos en ventas, la regla de oro, "un cliente bien atendido se lo comunica a 4 un cliente mal atendido se lo comunica a 11".

navegante 420
09/07/2009, 18:26
Navegante, tienes toda la razón del mundo y es mas hay un dicho en publicidad que reza.... (que hablen de ti aunque sea mal)... pero si piensan que con esas patrañas y mamarrachadas yo voy a escuchar su emisora, y ni mucho menos su programa, lo llevan claro conmigo...:D... yo es que la radio como que no... yo soy mas de tv...:D... aun asi decir, que si he seguido mareando la perdiz es para que se de cuenta el publico de los tipejos que hay al otro lado del receptor, de sus maneras y de lo poco que les importa, solo buscan patrocinadores y al publico, pues eso que le den.....

Si pero actualmente, cuando en toda relación comercial prima el servicio, si es comentario negativo no es contarrestado, te mandan a la cuneta a la voz de ya, sin embargo este señor es habil, y esta gestionando este hecho en su beneficio para un augmento de audencia como ya habeis confirmado que este señor a confirmado, pues yo no escuchaba esta cadena y tampoco tengo la intencion de hacerlo ahora.

cortinass
09/07/2009, 18:34
este comentario lo a dejado uno en la pagina de cadena dial haciendose pasar por el nombre de "yo mismo"

A partir de ahora los campistas deberíais montar una agrupación que se llamase S.S.F.A. ( Sinvergüenzas Sin Fronteras y Amargados)

No me fastidies, la que habéis montado por una broma, ¿no tenéis dos dedos de frente o qué?

kiko1
09/07/2009, 20:18

Saludos a tod@s.

Estimado compañero , creo que has hablado con palabras muy sabias...... , logicamente , me imagino que al tal MONTALVO ese le habras dicho algo parecido , o en su caso , algo peor , ¿no ???

kiko1
09/07/2009, 20:21

Vaya panda de dictadores intransigentes...

¿¿ qué fué de la tan llamada DEMOCRACIA en esa cadena ??

kiko1
09/07/2009, 20:25
Yo sí que publiqué la contestación de esta señora o señorita entre otras cosas porque algo que se escribe en serie para muchos ya es público en si mismo. No tengo que pedir disculpas.
Yo acabo de mandarles un email y publicarlo como comentario y porque es mío lo publico:

Estoy terriblemente decepcionada. Yo sí que les escucho regularmente. No les escuché la broma en el momento que se produjo porque mi trabajo a veces me lo impide pero sí que lo hice después. A mi no me manipula ni me incita nadie, soy libre de expresar una opinión en un foro o en cualquier otro sitio, así me lo enseñaron mis padres. Ambos fueron periodistas y de los de verdad, de los que creían en su profesión, de los que jamás escribieron nada que no pudieran demostrar, de los que en alguna ocasión fueron retenidos, a los que se les prohibió alguna conferencia, y por supuesto que nunca cobraron las cantidades que algunos de ustedes cobran.Tengo una hija terminando periodismo y les aseguro que lo que nunca querría es que se pareciera a ustedes. Nosotros somos su público, de nosotros viven, no sean tan prepontentes. Usted Señor Montalvo puede que no tuviera la intención de ofender a nadie pero lo hizo, disculpése entonces y no maten al mensajero. Ustedes a diario juzgan y opinan sobre muchos hechos que yo conozco de primera mano oyéndoles ¿me están ustedes manipulando? ¿son ustedes instigadores?
El señor Montalvo metió la pata ayer y todos ustedes lo han hecho hoy.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

J e s u s e t e
09/07/2009, 20:58
Hoy como muchos de vosotros,he cometido un error y he pegado la oreja a la radio para oir la tan esperada "disculpa" que finalmente no ha llegado, lástima...
ERA oyente de Cadena Dial y seguidor de Atrévete desde hace mucho tiempo, incluso los fuí a ver,en un programa en directo, que hicieron cerca de mi ciudad, pero no esperaba la reacción que han tenido esta mañana,verdaderamente lamentable, hasta han arremetido contra un forero de esta casa,el cual es mejor persona que muchos de ellos...
En fín,que aunque "todo fuera una broma", costaba muy poquito por parte de Isidro (que también es campista,según él) pedir humildemente disculpas a todo este colectivo.
Que sigan en su nube, con su ONDAS 2008 y con su SUPER-JEFE, quizá algún día esa nube reviente y caigan en forma de agua (esperemos que no sea granizo del gordo).
Saludicos a todos los campistas, he dicho ¿todos?pués NO, SÓLO A LOS CAMPISTAS DE VERDAD.

kiko1
09/07/2009, 21:14
Hoy como muchos de vosotros,he cometido un error y he pegado la oreja a la radio para oir la tan esperada "disculpa" que finalmente no ha llegado, lástima...
ERA oyente de Cadena Dial y seguidor de Atrévete desde hace mucho tiempo, incluso los fuí a ver,en un programa en directo, que hicieron cerca de mi ciudad, pero no esperaba la reacción que han tenido esta mañana,verdaderamente lamentable, hasta han arremetido contra un forero de esta casa,el cual es mejor persona que muchos de ellos...
En fín,que aunque "todo fuera una broma", costaba muy poquito por parte de Isidro (que también es campista,según él) pedir humildemente disculpas a todo este colectivo.
Que sigan en su nube, con su ONDAS 2008 y con su SUPER-JEFE, quizá algún día esa nube reviente y caigan en forma de agua (esperemos que no sea granizo del gordo).
Saludicos a todos los campistas, he dicho ¿todos?pués NO, SÓLO A LOS CAMPISTAS DE VERDAD.

Contra quien ????

thornberry
09/07/2009, 21:23
Contra quien va a ser Kiko, contra el incitador nº 1... un barbaro que va soliviantando las masas y que va poniendo en contra, desde los foros de lo más recóndito de internet, alos mas granado de la radio española.... osea, yo....

cortinass
09/07/2009, 21:25
Contra quien ????

contra thornberry
sera que no le han tirado al cuello,con narices

thornberry
09/07/2009, 21:25
Pues, como os dije, mandé un mail para quedar con Triana esta tarde en Caravanas Holiday y solucionar el tema... pues ni contestación ni se han presentado nadie... poca voluntad de arreglo con los campistas hay... o ninguna....

COMANCHE
09/07/2009, 21:26
A ver Thornberry, que acabo de llegar y llevo tres días sin conectarme, no me he leído el hilo entero pero más o menos he visto por donde va los tiros con estos mequetrefes de tres al cuarto de la radio...¿de verdad que han arremetido contra tí?

navegante 420
09/07/2009, 21:29
Contra quien ????

Por lo que he podido leer en post anteriores, contra el autor del hilo, lo ha catalogado de instigador de masas, etc. etc, pero yo no lo se pues no he escuchado el programa

kiko1
09/07/2009, 21:31
Contra quien va a ser Kiko, contra el incitador nº 1... un barbaro que va soliviantando las masas y que va poniendo en contra, desde los foros de lo más recóndito de internet, alos mas granado de la radio española.... osea, yo....

Ahhhh.. , pues mira por donde , despues de meditar un poco todo este tema , ahora creo que soy yo quien tiene que pedir disculpas a ISIDRO MONTALVO .

Creo que al final este hombre hasta tiene razón .

Creo que efectivamente , todo maleante , mangante y gente de mal vivir , tienen que venirse a un camping , porque es el único sitio donde se podran encontrar con gente de bien , y por consiguiente , rehabilitarse se su adicción al choriceo .

El "amigo" Montalvo nos acaba de demostrar que en los hoteles , además de gente de bien , tambien se pueden encontrar numerosos chorizos , y por consiguiente , su estancia en un camping puede ser una efectiva terapia de reinserción .

De camino , queda tambien invitado dicho individuo ,quizas aqui tambien pueda corregir sus modales .

COMANCHE
09/07/2009, 21:42
Me parece que Cadena Dial pertenece al grupo de emisoras de PRISA, no sé si estaré en lo cierto, y mira que escucho asiduamente emisoras de este grupo, pero si de algo pecan es de llamar siempre "instigadores de masas" al que no les baila el agua...me parece que comienzan a caer en los mismos errores que emisoras antagónicas como la de la conferencia episcopal y sujetos como "Federico"...

trotacaminos
09/07/2009, 21:44
Ahhhh.. , pues mira por donde , despues de meditar un poco todo este tema , ahora creo que soy yo quien tiene que pedir disculpas a ISIDRO MONTALVO .

Creo que al final este hombre hasta tiene razón .

Creo que efectivamente , todo maleante , mangante y gente de mal vivir , tienen que venirse a un camping , porque es el único sitio donde se podran encontrar con gente de bien , y por consiguiente , rehabilitarse se su adicción al choriceo .

El "amigo" Montalvo nos acaba de demostrar que en los hoteles , además de gente de bien , tambien se pueden encontrar numerosos chorizos , y por consiguiente , su estancia en un camping puede ser una efectiva terapia de reinserción .

De camino , queda tambien invitado dicho individuo ,quizas aqui tambien pueda corregir sus modales .

Pues mira yo sin embargo os pido que si alguien les ha invitado a venir a la acampada de los Gigantes, tengáis a bien de retirar la invitación, no es bueno que gente de tanto bien, se junte con una panda de amargaos intransigentes que no tienen sentido del humor, segun sus apreciaciones joer Manolo, que no tenemos sentido del humor, lo que me faltaba de leer, pues si se pasan por el hilo de la acampada, veran lo amargados que estamos.

Azor
09/07/2009, 21:48
Para relajarnos un poco, sabéis aquel que diú:

Que era un estudiante de periodismo que debiendo hacer un trabajo para la universidad, entrevista a un gallego que en su momento había sido emigrante y como el aspirante a periodismo era de los de poco mas o menos le pregunta:

Estudiante: Señor, ¿es verdad que cuando los gallegos emigran le dejan su mujer a cargo del cura?

Gallego: Pues sí, es cierto.

Estudiante: ¿y es cierto que si cuando se fueron tenía un hijo a la vuelta se encuentran con dos o tres?.

Gallego: Pues sí, es cierto.

Estudiante: ¿Ud. cuando emigró también dejó a su mujer al cuidado del cura?

Gallego: Pues sí, también.

Estudiante: Y cuando regresó, tenía más hijos?

Gallego: sí, cuando me fui tenía dos hijos míos y cuando volví me encontré con otros dos.

Estudiante: (riéndose para dentro del buen hombre, como suelen hacer siempre los entrevistadores), pero hombre eso es una desgracia ¿y qué hizo?

Gallego: y ¿qué iba a hacer?... ponerlos a estudiar

Estudiante: ¿Ah sí? y ¿qué estudiaron?...(más risitas contenidas).

Gallego: Pues verá Ud., a los míos a uno le pagué la carrera de arquitecto y al otro la de ingeniero aeronáutico....

Estudiante: Y ¿a los otros?

Gallego: ¿A los hijos de puta?... a esos..... los hice periodistas ....:D:D:D:D

Sin acritud :)

trotacaminos
09/07/2009, 21:49
Me parece que Cadena Dial pertenece al grupo de emisoras de PRISA, no sé si estaré en lo cierto, y mira que escucho asiduamente emisoras de este grupo, pero si de algo pecan es de llamar siempre "instigadores de masas" al que no les baila el agua...me parece que comienzan a caer en los mismos errores que emisoras antagónicas como la de la conferencia episcopal y sujetos como "Federico"...

Te parece bien, quiero decir que estas en lo cierto.

thornberry
09/07/2009, 21:52
Ayer por la mañana vi como, desde un programa de radio, un locutor de dicha radio, haciendo una broma, vejaba y humillaba a todo un colectivo de personas honradas. Los campistas.
Esto no tendría la mayor importancia, de no estar hecho desde los micrófonos de una de las radios más importantes de este país.
El locutor en cuestión, Isidro Montalvo, tachaba a los campistas poco menos que de ladrones al decirle a una señora que robaba cucharillas en un hotel que “Solo servía para estar en un camping”.
Inmediatamente mi cerebro campista empezó a cavilar y llamé a la emisora para quejarme pero el teléfono que tienen es engañoso y te comunica con la redacción de LOS 40 PRINCIPALES, y no pude conectar con ellos. Seguidamente los mando un email de queja y me voy al foro Webcampista, de donde soy miembro activo.
Cuento lo que ha pasado y que he puesto un email. Hay muchos indignados y empezamos a mandar emails a la emisora, también a la página web del programa y a la página web de Isidro Montalvo, pidiendo una rectificación pública.
Se nos contesta por parte de Triana, del equipo del programa, pero no se nos da ninguna esperanza, así que esperamos al día de hoy a ver que pasa.
En el programa de hoy, el director, Javier Cárdenas, lejos de la rectificación, ha arremetido contra mi persona, tachándome de incitador de masas, de soliviantar al personal contra ellos y que todo era una broma. Y que no se puede hablar en contra de nadie metiéndose en un foro y menos cuando eres un oyente ocasional.
Señor Cárdenas, se equivoca. Yo no soy un oyente ocasional, pero eso ya no importa porque ni siquiera soy ya un oyente suyo. Y si le molesta que use el foro para darle palos y recordarle lo que hace mal, a joderse… porque a mi me molesta que use usted el micrófono para darme palos y me tengo que joder. No puede uno hacer bromas delante de un micrófono, ante tantas personas, a costa de un colectivo sin que de vez en cuando te caiga algún palo. Reirse de la gente es de mal gusto.
Señor Cárdenas, señor Montalvo, hasta nunca, sigan paseando su mal gusto por la radio, seguirán haciendo amigos…
Un saludo.

thornberry
09/07/2009, 21:54
A ver Thornberry, que acabo de llegar y llevo tres días sin conectarme, no me he leído el hilo entero pero más o menos he visto por donde va los tiros con estos mequetrefes de tres al cuarto de la radio...¿de verdad que han arremetido contra tí?

Hola Carlos... que tal tu curro, campeón? Aqui ando a palos con estos de la radio que nos han puesto a parir...

rocinante
09/07/2009, 22:00
yo imaginaba que hoy iban a dar mas caña al tema, son unos chulos y solo saben salir hacia adelante, pisoteando a quien sea..a estos se les olvido la Facultad de Ciencias de la Informacion, si es que alguan vez fueron a ella...

COMANCHE
09/07/2009, 22:01
Hola Carlos... que tal tu curro, campeón? Aqui ando a palos con estos de la radio que nos han puesto a parir...

El curro de puta madre, lo que estoy leyendo no tanto...vaya tela. Como he dicho antes, me parece que el grupo PRISA, desgraciadamente, está perdiendo enteros y mucha credibilidad con este tipo de cosas, y reconozco que soy ferviente seguidor de muchos de sus programas y emisoras, pero no sé porqué me da que se están saliendo por la tangente de un tiempo hasta ahora, por ejemplo el programa deportivo de El Larguero con J.R. De la Morena, cada vez se parece más a Supergarcía y "Butanito" a la cabeza, y eso que le sacudieron mientras éste último estuvo en la brecha haciéndoles competencia radiofónica...para que luego hablen...Si no vas con ellos, se lo toman como que vas fervientemente en contra, y eso no es así.

kiko1
09/07/2009, 22:04
Pues mira yo sin embargo os pido que si alguien les ha invitado a venir a la acampada de los Gigantes, tengáis a bien de retirar la invitación, no es bueno que gente de tanto bien, se junte con una panda de amargaos intransigentes que no tienen sentido del humor, segun sus apreciaciones joer Manolo, que no tenemos sentido del humor, lo que me faltaba de leer, pues si se pasan por el hilo de la acampada, veran lo amargados que estamos.

Andres , yo reitero mi invitación a que acudan a la webcampada de los gigantes , así veran lo grandes que somos , comparado con la poca cosa que son gentes de su calaña..

thornberry
09/07/2009, 22:06
El curro de puta madre, lo que estoy leyendo no tanto...vaya tela. Como he dicho antes, me parece que el grupo PRISA, desgraciadamente, está perdiendo enteros y mucha credibilidad con este tipo de cosas, y reconozco que soy ferviente seguidor de muchos de sus programas y emisoras, pero no sé porqué me da que se están saliendo por la tangente de un tiempo hasta ahora, por ejemplo el programa deportivo de El Larguero con J.R. De la Morena, cada vez se parece más a Supergarcía y "Butanito" a la cabeza, y eso que le sacudieron mientras éste último estuvo en la brecha haciéndoles competencia radiofónica...para que luego hablen...Si no vas con ellos, se lo toman como que vas fervientemente en contra, y eso no es así.

Necesitan ser los nº 1 y que nadie les haga sombra... tienen mucho poder y prepotencia... esto último se les ha visto hoy... les costaba poco pedir disculpas, pero como dice manolo, han tirado para delante y han arrasado...

kiko1
09/07/2009, 22:07
Y los empresarios del sector ??

Es que tambien le tienen miedo a la prensa radiofonica ??

calypso
09/07/2009, 22:19
yo me pregunto como se puede ser tan valiente detras de un micro que nadie te ve !que verguenza!

thornberry
09/07/2009, 22:28

Eso me pregunto yo... y las asociaciones campistas?... Nosotros desde aqui no podemos hacer mas, no tenemos poder... pero estas asociaciones si pueden quejarse mas alto...

trotacaminos
09/07/2009, 22:45
Andres , yo reitero mi invitación a que acudan a la webcampada de los gigantes , así veran lo grandes que somos , comparado con la poca cosa que son gentes de su calaña..

No son de sea calaña, son peores,mira que conozco ese mundo y he estado en los estudios cantidad de veces, y tengo memorizada la expresion de los directores de programación.

Deben de estar subiéndose por las paredes, al haberse enterado que thornberry, les ha llamado, y no les ha entrado la llamada, porque, de haber entrado, le hubieran dado caña en directo, para subir la audiencia, eso da morbo y el morbo audiencia como hacian en el tomate, por ese camino, creo que les espera el mismo final.

COMANCHE
09/07/2009, 22:49

Esos son los famosos "poderes mediáticos"...y dudo mucho que los empresarios del sector entren al trapo, estos "monstruos" radiofónicos y televisivos pueden abrir y cerrar negocios cuando se lo proponen y en muy poco tiempo, ponen y quitan personas de sus cargos a su antojo, incluso de cargos públicos...no le pidamos al olmo que dé peras...De todas formas, se han convertido en un gigante que porque pierda unos cuantos cientos de oyentes y seguidores, como puede ser parte de los foreros de webcampista, no les pasará absolutamente nada y seguirán sin apearse del burro y sin pedir disculpas, ya que esto no entra en la filosofía del periodismo de hoy día, por desgracia. Lo único válido para ellos en los tiempos que corren es la descalificación al contrario y sobre todo no asumir sus errores y pedir disculpas públicamente desde sus micrófonos. Cuanto les quedará por aprender de la vieja guardia periodística...y tampoco voy a dar nombres, entre otras cosas porque muchos todavía permanecen en nuestra mente y en nuestro recuerdo, incluso desde nuestra adolescencia...

trotacaminos
09/07/2009, 23:38
Esos son los famosos "poderes mediáticos"...y dudo mucho que los empresarios del sector entren al trapo, estos "monstruos" radiofónicos y televisivos pueden abrir y cerrar negocios cuando se lo proponen y en muy poco tiempo, ponen y quitan personas de sus cargos a su antojo, incluso de cargos públicos...no le pidamos al olmo que dé peras...De todas formas, se han convertido en un gigante que porque pierda unos cuantos cientos de oyentes y seguidores, como puede ser parte de los foreros de webcampista, no les pasará absolutamente nada y seguirán sin apearse del burro y sin pedir disculpas, ya que esto no entra en la filosofía del periodismo de hoy día, por desgracia. Lo único válido para ellos en los tiempos que corren es la descalificación al contrario y sobre todo no asumir sus errores y pedir disculpas públicamente desde sus micrófonos. Cuanto les quedará por aprender de la vieja guardia periodística...y tampoco voy a dar nombres, entre otras cosas porque muchos todavía permanecen en nuestra mente y en nuestro recuerdo, incluso desde nuestra adolescencia...

Cuando le pregunte en su día a mi hijo, porque quieres ser periodista, con los pájaros que se tienen en la cabeza, dijo porque quiero controlar el poder, mi respuesta fue, no en vano la prensa es el cuarto poder, su respuesta no se hizo esperar, y a veces el primero papa, el primero mira el caso del Wuasinton Post, en el caso Watergate, ese es el poder que yo quiero ejercer, me gusto la respuesta, y me gusto que el poder que queria fuera el de sacar la verdad a la luz.

Hoy me siento orgulloso de el, y ya me han dicho, quien le a seguido, haciendo un reportaje o pesentando un noticiario de su cadena, entre ellos integrantes de es te foro, que tengo motivos para ello.

Pero llevas razon, en estos tiempos el periodismo que triunfa es el periodismo basura, y ellos tambien lleban razon en algo, insultan bejan y mancillan a su audiencia, y esta les sigue, en este pais no somos muy inteligentes, o nos falta algo de cultura a mas de uno.

cortinass
10/07/2009, 10:55
pues hoy en el tiempo que los he escuchado desde las 8:40 hasta ahora que estan terminando,no han dicho nada.asi que pasan de nosotros

pues que les den por donde amargan los pepinos

almag
10/07/2009, 10:55
una duda. Se está dando por hecho que el tal Cárdenas es periodista ¿estáis seguro? porque este individuo comenzó en radio y tv porque lo enchufo su cuñado Alfonso Arús.

cflspeed
10/07/2009, 11:17
Pues por echar un poco mas de leña al fuego...yo no si alguien vio anoche en Antena3, un programa nuevo de estos cutres de verano, en el que sale gente haciendo diferentes tipos de vacaciones.
Pues bien, cuando le toco al camping, uno que dijeron ser de "3 estrellas", no se si se refería a tercera categoría o algo asi, lo que salio fue un heavy cuarentón borracho, fumandose un porro, cayendose por los arbustos y que llevaba encima unas sandia con el nombre de AC/DC grabado con una navaja... asi de surrealista, como lo cuento. Y una gitana, con todos mis respetos hacia esta étnia, con la típica "fragoneta" Ford Transit de la postguerra y que dormian en un colchon en la caja...
Por desgracia, es la imagen que la mayoría de la gente tiene de nosotros, no se dan cuenta que nos gusta, y que si hablamos en términos económicos, yo voy a pagar este año de la parcela premium del Sangulí, algo mas de lo que me costaría estar los mismos días en el Hotel al que solemos bajar en escapadas de fin de semana (valoré esta opción, este año estoy agotado), eso sin contar el coste de mi equipo. Pero insisto, a mi me encanta ir de Camping, de hecho a vuelto a ganar esta opción... no digo ya a mis hijos.

thornberry
10/07/2009, 12:47
Pues por echar un poco mas de leña al fuego...yo no si alguien vio anoche en Antena3, un programa nuevo de estos cutres de verano, en el que sale gente haciendo diferentes tipos de vacaciones.
Pues bien, cuando le toco al camping, uno que dijeron ser de "3 estrellas", no se si se refería a tercera categoría o algo asi, lo que salio fue un heavy cuarentón borracho, fumandose un porro, cayendose por los arbustos y que llevaba encima unas sandia con el nombre de AC/DC grabado con una navaja... asi de surrealista, como lo cuento. Y una gitana, con todos mis respetos hacia esta étnia, con la típica "fragoneta" Ford Transit de la postguerra y que dormian en un colchon en la caja...
Por desgracia, es la imagen que la mayoría de la gente tiene de nosotros, no se dan cuenta que nos gusta, y que si hablamos en términos económicos, yo voy a pagar este año de la parcela premium del Sangulí, algo mas de lo que me costaría estar los mismos días en el Hotel al que solemos bajar en escapadas de fin de semana (valoré esta opción, este año estoy agotado), eso sin contar el coste de mi equipo. Pero insisto, a mi me encanta ir de Camping, de hecho a vuelto a ganar esta opción... no digo ya a mis hijos.

Si, lo vi, lo vi...

De los hoteles, sacaron el mas caro, al que nadie puede ir, sólo los elegidos, el que te cuesta un ñoño y parte de un riñón pagarlo la semana... solo el alojamiento y desayuno, claro... sin embargo, del camping, sacan el más cutre que encuentran, y de ese camping, al tio mas cutre que encuentran dentro de ese camping... que le vamos a hacer, es la imagen que da la prensa de nosotros porque hay intereses por medio...

JIMENA
10/07/2009, 12:48
si comanche,pertenece al grupo prisa,como la ser y los 40 principales,esto los delata rapidamente son mentirosos compulsivos,y para algUnos que diran que escucho a lo santos NO ,HERRERA EN LA ONDA,QUE LA GENTE ES MU CANSINA

el maestro
10/07/2009, 12:55
Si es q la mayoría de los periodistas cuando van a hacer un reportaje luego siempre sacan lo q a ellos les interesa, lo q ellos saben q más morbo va a dar, por eso a mí cuando se acerca alguno en mi trabajo y quiere q participe en algún reportaje, q en mi trabajo hacen muchos y siempre sacan lo peor, les digo q no, q yo no hablo, porque luego de lo q dices ellos sacan lo q les interesa, y hay veces q puede haber confusiones. A nosotros los taxistas los reportajes nos hacen mucho daño, porque siempre sacan lo mismo, q si engañamos a los turistas y la gente q lo ve se piensa q todos somos así y q va, por unos pocos pagamos todos, pero eso a los periodistas les dá igual, por eso yo nunca hablo con la prensa. Un saludo compañeros.

IbnMarwan
10/07/2009, 13:16
Ya les he dadp caña yo tambien a los tarambainas estos. Gracias por ponerlo.

empial49
10/07/2009, 13:23
Hola compañero@s, pues la verdad es que como por desgracia hay tanta gente que no conoce nuestra manera de vivir y de pasarnoslo bien como campistas, tendremos que aguantar muchas descalificaciones, que yo no les doy la mayor importancia ya que llevo muchos años " Malviviendo por esos campings y comiendo la tortilla y los filetes empanaos con arena ". O como diria un sabio, " Dejalo que digan, pero el pelo abriga " o sea que le den mucho por C..O al que piense mal de nosotros. Desde luego no voy a mandar ningun Emilio, ya que eso es lo que ellos quieren, crear una polemica.

Saludos.:occasion5::occasion5:

pimpu
10/07/2009, 13:34
Bueno decir que yo tambien " era" oyente de atrevete pq lo malo de por si no es la broma sino el vacileo que se marco el cuñadisimo al dia siguiente pero en fin aya el, y por cierto el programa de anoche de antena 3 pues que decir el tema del camping con el heavy cuarenton pues si pero bueno yo soy de barcelona y quien siguio todo el programa os puedo asegurar que todos y absolutamente todos los que salieron, estan rebuscados y rebuscdos pues yo creo que salio lo peor de lo peor de cada casa, pq como os digo yo soy de barcelona y locos y tarados hay en todos los lados pero claro si te los pasan todos juntos uno detras de otro pues dices ostras, en fin lo de siempre los medios manipulan a su antojo la opinion publica es mi opinion sin animo de molestar a nadie , salu2

el maestro
10/07/2009, 13:55
Yo no puedo opinar ni sobre la broma ni sobre lo q ocurrió el día siguiente, porque no escuché el programa esos días, pero por lo q veo en vez de disculparse fué al revés, pues desde aquí quiero decirles a estos señores q una disculpa a tiempo es una victoria, porque si con esa broma hubo gente q se sintió ofendida lo único q tenían q haber hecho es disculparse y hubiesen quedado bien, pero por lo q veo fué al revés, así q ellos verán pero lo q han conseguido es perder muchos oyentes. También decir q al igual q a mí no me gusta q en mi trabajo nos juzguen a todos por igual, yo tampoco quiero juzgar a todos los periodistas por igual, porque me imagino q también los hay buenos y q respetan las opiniones de sus oyentes. Un saludo compañeros.

Moska
10/07/2009, 13:59
Vamos a ver, la gente se piensa que somo unos gitanos, nomadas, guarros... bueno ya sabeis.
Toda esa gente que no tienen otro nombre que señoritos de pan pringao como dicen en mi pueblo, no son mas que unos muertos de hambre que mientras nosotros disfrutamos de la naturaleza ellos se comen la olla para pagar las super vacaciones de hotel en costa que van a pagar durante 3 años jejeje.
Que parendan de nosotros y disfruten un poco mas de la vida!!!!!

Mayor1
10/07/2009, 14:05
Yo tambien le he mandado un correo, pero ni muuuu, que fuerza tienen estos medios.
-Ahora mucha culpa la tenemos nosostros por no asociarnos, le damos rienda suelta para que hagan lo que quieran, no solamente los medios de comunicación, sino que todo el sector en el que no movemos.

israel
10/07/2009, 14:28
Vamos a ver, la gente se piensa que somo unos gitanos, nomadas, guarros... bueno ya sabeis.
Toda esa gente que no tienen otro nombre que señoritos de pan pringao como dicen en mi pueblo, no son mas que unos muertos de hambre que mientras nosotros disfrutamos de la naturaleza ellos se comen la olla para pagar las super vacaciones de hotel en costa que van a pagar durante 3 años jejeje.
Que parendan de nosotros y disfruten un poco mas de la vida!!!!!
cuidado con el lenguaje, gitano, nomada, guarros, no es lo mismo que ladrones, y por supuesto entre las tres palabras no tiene nada que ver, luego nos calificamos solos y lo escrito es para siempre, un saludo

ford490
10/07/2009, 16:15
Aunque sea tarde, les he enviado un e-mail, como protesta, estos dias no he podido escuchar el programa, la verdad siempre he creido que ha veces se pasaban, pero esta vez me a calado. salu2

trotacaminos
10/07/2009, 16:33

Tenia que haber dos programas de esos cada día en cada cadena, así ni se les ocurriría venir de camping a muchos frikis que últimamente están apareciendo, que se averguenzan de hacer camping, y encima lo dicen, como han hecho alguna vez algun vecino mio, que lo suyo es de hotel, pero que este año no han encontrado nada.

trotacaminos
10/07/2009, 16:43
Si es q la mayoría de los periodistas cuando van a hacer un reportaje luego siempre sacan lo q a ellos les interesa, lo q ellos saben q más morbo va a dar, por eso a mí cuando se acerca alguno en mi trabajo y quiere q participe en algún reportaje, q en mi trabajo hacen muchos y siempre sacan lo peor, les digo q no, q yo no hablo, porque luego de lo q dices ellos sacan lo q les interesa, y hay veces q puede haber confusiones. A nosotros los taxistas los reportajes nos hacen mucho daño, porque siempre sacan lo mismo, q si engañamos a los turistas y la gente q lo ve se piensa q todos somos así y q va, por unos pocos pagamos todos, pero eso a los periodistas les dá igual, por eso yo nunca hablo con la prensa. Un saludo compañeros.

Solo un detalle compañero, y no estoy molesto por que mi hijo sea periodista, no. Es que no caigamos en el error de muchos no generalicemos, que entre otros el otro día vi como a la observación que sobre queja de una televidente hizo la defensora del telespectador a Lorenzo Milá, este entono el mía culpa de que no pudo visionar las imagenes que acompañaban su locucion antes de emitirse. y que cuando las vio completas, al parecer los colaboradores, habian cortado ya un buen trozo de imagenes que eran verdaderamente impactantes respecto a las que habian salido, y termino pidiendo disculpas.

eso para mi lo hizo mas grande.

trotacaminos
10/07/2009, 16:44
Hola compañero@s, pues la verdad es que como por desgracia hay tanta gente que no conoce nuestra manera de vivir y de pasarnoslo bien como campistas, tendremos que aguantar muchas descalificaciones, que yo no les doy la mayor importancia ya que llevo muchos años " Malviviendo por esos campings y comiendo la tortilla y los filetes empanaos con arena ". O como diria un sabio, " Dejalo que digan, pero el pelo abriga " o sea que le den mucho por C..O al que piense mal de nosotros. Desde luego no voy a mandar ningun Emilio, ya que eso es lo que ellos quieren, crear una polemica.

Saludos.:occasion5::occasion5:

Visto lo visto Cierto.

trotacaminos
10/07/2009, 16:48
Yo no puedo opinar ni sobre la broma ni sobre lo q ocurrió el día siguiente, porque no escuché el programa esos días, pero por lo q veo en vez de disculparse fué al revés, pues desde aquí quiero decirles a estos señores q una disculpa a tiempo es una victoria, porque si con esa broma hubo gente q se sintió ofendida lo único q tenían q haber hecho es disculparse y hubiesen quedado bien, pero por lo q veo fué al revés, así q ellos verán pero lo q han conseguido es perder muchos oyentes. También decir q al igual q a mí no me gusta q en mi trabajo nos juzguen a todos por igual, yo tampoco quiero juzgar a todos los periodistas por igual, porque me imagino q también los hay buenos y q respetan las opiniones de sus oyentes. Un saludo compañeros.

Cuando te he contestado al anterior pos, no había leído este así que perdón.