Ver la versión completa : webcampada 5 aniversario webcampista en gandia
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
14
Vivaruuuussssss Catalán de Sur,,,,,, observa y rabia,,,,,, Esos son dos asiáticos como Dios manda de los que nos tomamos en Marcia,,, si está al sur de Valencia como si está al norte de Andalucía...... Esto solo lo hacemos bien hecho en mi Tierra.jejejeje
Vivaruuuussssss Catalán de Sur,,,,,, observa y rabia,,,,,, Esos son dos asiáticos como Dios manda de los que nos tomamos en Marcia,,, si está al sur de Valencia como si está al norte de Andalucía...... Esto solo lo hacemos bien hecho en mi Tierra.jejejeje
Deberíamos quitar las coronas y los castillos de la bandera y poner unos asiáticos, jejeje.
...de los que llevan coñac, claro está.
PERO Q CARAJO ES UN ASIATICO.....q no me entero,,,,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22608d1259441154-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-asiatico-jpg
ESTO ES UN ASIATICO JJJJ ,NO TE ENTERAS.......:D
Muchas mercy andres,si no fuera por ti,
cortinass
29/11/2009, 00:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22608d1259441154-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-asiatico-jpg
ESTO ES UN ASIATICO JJJJ ,NO TE ENTERAS.......:D
Ahora me tomaba yo uno,pero bueno me conformare con los 3 que me tomado hoy
Posteado via telefono movil
viciososssssssssssssssssss
Me quedan ,sin tantas historias de calculadora 4 dias.
A algunos nos queda masssssssssss,,,,,,,,,,,,,
Habra q j,,,,,rse,,,
cortinass
29/11/2009, 21:54
pues os fastidiais que algunos ya hemos empezado la webcampada
ahora mismo acabo de llegar de gandia
has dejado allí la cv corti?
Bueno, veo que esto ya está en la recta final.
No puedo ir todo el puente, ya lo dije en su momento pero no puedo resistirme y os pregunto:
¿ Aceptáis visitas ?
Me gustaría ir a conoceros así que si hay sitio esperarnos...
Saludos
primer dia pasado por agua y tenemos salon social con calafaccion
cortinass
29/11/2009, 23:50
No puedo ir todo el puente, ya lo dije en su momento pero no puedo resistirme y os pregunto:
¿ Aceptáis visitas ?
Saludos
Depende
Si las visitas traen cerveza si,jejeje
Es broma,alli estaremos
valentino rosi
29/11/2009, 23:50
Y q mas fonta COMO ESTA ESO PORQ AGUA YO CREO Q HEMOS TENIDO TODOS.
cortinass
29/11/2009, 23:54
Es que sois bocazas los valencianos
Donde esta to lo que ibas a poner??
Cada vez os pareceis mas a vivarus
Depende
Es broma,alli estaremos
Cervecitas y lo que haga falta...ya estoy preparando el postre.
cortinass
29/11/2009, 23:57
¿ Aceptáis visitas ?
Saludos
Depende
Es broma,alli estaremos
Vamos a ver Sres. Webcampados, que habeis ido al camping o a un local de alterne, je,je,je. Fuera coñas. Que tal timpo hace? por aqui lloviendo a mares y hay prediccion de temporal. Espero que el viernes mejore, porque como cierren el puerto me viacagarentoloquesemenea. Tanto tiempo esperando y que no me toquen los cojones, porque todavia cambio barco por avion. Me cagoenlamar sala...
pink_caravan
30/11/2009, 00:01
amo a ver a mi la verdad es que no me gusta calentarle el morro a nadie pero es que por aqui hay mucho ca brn cete suelto y esta mañana me llaman sobre las 10 al movil y me dicen que si me iba pa gandia ya a empezar la webcampada hoy ..... yo creia que era broma pero como no me fio de nadie cojo el coche y tiro pa gandia y joerrrrrrrrrr era verdad los tios......
ya estaban alli e instalados asi como potyy motyy - vivarus - fonta - y el maicon del cortinas el primero
y aqui esta la prueba del delito
Galería - prueba (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=8643)
pink_caravan
30/11/2009, 00:06
joer el que sepa que la haga grande a mi no me sale
cortinass
30/11/2009, 00:17
que exagerao el fonta,parece mentira que trabaje con agua
Nos han caido 4 gotitas de nada,lo suficiente para que algunos nos quitaran el toldo y nos hallamos tenido que ir a uno de los 2 salones que tenemos a nuestra disposicion.
En la foto estamos en uno de ellos para tranquilidad de alguien que desconfiaba del tema
cortinass
30/11/2009, 00:23
por cierto antes que se me olvide
Mañana es san andres asi que como aqui hay unos cuantos incluido yo por la parte que me toca
Asi que felicidades a los andreses por si se me olvida
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22669d1259528765-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-foto0186-jpg
joer el que sepa que la haga grande a mi no me sale
cortinass
30/11/2009, 00:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22669d1259528765-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-foto0186-jpg
Que grande eres andrey
Por la parte que a mi me corresponde tambien,sin que se me olvide,desearos a los Andreses muchas felicidades, lo bueno abunda aque si? jejeje
por cierto antes que se me olvide
Mañana es san andres asi que como aqui hay unos cuantos incluido yo por la parte que me toca
Asi que felicidades a los andreses por si se me olvida
Pues muchisimas felicidades a todos los Andreses:occasion6: Ala a disfrutar chic@s.
Me parecece mentira que te vayas a gandia pases por mi puerta casi y no me digas vente vamos a joder al pink,eso no se hace.te quedaste sin tarta.reconroso.
cortinass
30/11/2009, 00:32
ya te digo andrey
Bueno os dejo que voy ver el doctor mateo
Hasta mañana
jooooooo que envidia por dios.........
ahora solo me falta saber los nombres o los niks para poder identificarossss
Pues parece que vais abrigaditos. Si que ha cambiado el tiempo leche
cortinass
30/11/2009, 02:05
Me parecece mentira que te vayas a gandia pases por mi puerta casi y no me digas vente vamos a joder al pink,eso no se hace.te quedaste sin tarta.reconroso.
Como bien dices,es por rencor a no hacefme la tarta ayer
Ademas os informo que hoy hemos tenido una pequña degustacion de postres y segun mi critdrio tiene todas las papeletas
cortinass
30/11/2009, 02:06
Pues parece que vais abrigaditos. Si que ha cambiado el tiempo leche
Tus paisanos que son mu exageraos
pink_caravan
30/11/2009, 02:10
en ese salon social hemos estao de categoria y con maquinas de cafes cocacolas y papas ahhhhhhhh y camara de vigilancia
jejejejjejejeje
Tus paisanos que son mu exageraos
Pues llámalo exageración también pero nosotros ayer andamos con polares. Es lo que toca. Es que....teneis una cara de frío....
En 4 días estamos ahí :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5:
cortinass
30/11/2009, 11:37
Pues llámalo exageración también pero nosotros ayer andamos con polares. Es lo que toca. Es que....teneis una cara de frío....
En 4 días estamos ahí :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5:
eso eran las mujeres que estaban destempladas
jooooooo que envidia por dios.........
ahora solo me falta saber los nombres o los niks para poder identificarossss
No te preocupes que yo te los identifico, ademas hay algunos que no se conocían y se conocieron ayer, para que veas el buen rollo que hay...
De delante a detrás y de izquierda a derecha.
- Full-Monty (Raquel, maquina de discutir de Potty-Motty) delante Pink-Lady (se conocieron ayer y ya ves una enfrente de la otra comiendo, "pa que veas").
- Cortinass (Jose Andrés polar beige) enfrente Potty-Motty (Andres polar azul).
- Susana (maquina de discutir de Fonta) enfrente Sergi (Potty JR).
- Vivarusa (Sandra maquina de discutir de Vivarus) enfrente Vivarus (Andrés, yo).
y al final de la mesa...
- Fonta (Jesus) enfrente Rosalia (maquina de discutir de Cortinass)
y el que hace la foto es Pink, al que todos conocemos gracias a las pedazos de fotos que pone MARIANOOOOOO.....
Lo demás que hay encima de la mesa fue por cortesía del camping ya que al vernos con el aguilla que caía decidió ponernos un tente en pié y que hablasemos bien de ellos en el foro.
Espero haberte ayudado a ti y al resto de compañeros que no nos conoce.
Salud y AMUNT!!!! sempre AMUNT!!!!
Vivarus, yo los conozco a todos menos a Fonta y su señora y no me sale tu colocación del personal...A mi me parece que se han cambiado de silla pa despistar
Y q mas fonta COMO ESTA ESO PORQ AGUA YO CREO Q HEMOS TENIDO TODOS.
Valentino, el camping está muy bien, los nanos lo pasaran en grande y nosotros tenemos una pista de mini-motos pegadita pegadita al camping (vamos saliendo por la puerta a la izquierda) , así que la diversión está asegurada. :blob5::blob5::blob5:
Es que sois bocazas los valencianos
Donde esta to lo que ibas a poner??
Cada vez os pareceis mas a vivarus
Corti, BUENOS DIAS.
ya tienes ganas de guerra cabroncete!!!!!
Por cierto felicidades tambien de mi parte a tod@s los Andreses y Andreas.....
PARA LOS 'ANDRESES Y ANDRESAS'
http://3.bp.blogspot.com/_ru9b1YVb2dA/Sth5JRe_rXI/AAAAAAAAC2g/tYNRtEi0rAY/s400/celebrate-felicidades.gif
Felicidades a andrey y Corti!! Bueno y a los demás andrés y andreas que hayan y que no conozco.
Que paséis un buen día.:occasion9:
Eso, felicidades a los andreses ¿era hoy?
potty-motty
30/11/2009, 14:52
Vivarus que foto has mirado porque no has dado ninguno.
Los que dices que somos no somos y Los que somos no somos Los que dices.
Te queda claro?
Ande luego.... Estos valencianos.... yo como soy mallorquin jejeje
por cierto... Me llo Andres y tambien es mi santo.
Felicidades a todos ale!!!
Potty,,, felicidades,, aunque ya puse la felicitación..
ya avise a vivarussskkaa que no habia dao ni una,,,,,,, lo mismo lo ha hecho porque quiere cambiar de parejas....
valentino rosi
30/11/2009, 15:27
Valentino, el camping está muy bien, los nanos lo pasaran en grande y nosotros tenemos una pista de mini-motos pegadita pegadita al camping (vamos saliendo por la puerta a la izquierda) , así que la diversión está asegurada. :blob5::blob5::blob5:
q lastima tio q yo tengo 4 minimotos y las 4 pa arreglar si lo hubiese sabido me habria apañado 2 para llevar y quemarnos un poco las rodillas.la culpa la tiene ramon q no me lo a dicho.mecaguennnnnnnnnnnnnn
q lastima tio q yo tengo 4 minimotos y las 4 pa arreglar si lo hubiese sabido me habria apañado 2 para llevar y quemarnos un poco las rodillas.la culpa la tiene ramon q no me lo a dicho.mecaguennnnnnnnnnnnnn
Que noooooo Valentino que es broma..... es que me dijeron que eres un "quemao" de las motos y no pude resistir la tentación de hacerte los dientes largos.... :blob5::blob5::blob5:
Nos vemos pronto, pronto, pronto.....
cortinass
30/11/2009, 15:45
Vivarus que foto has mirado porque no has dado ninguno.
Los que dices que somos no somos y Los que somos no somos Los que dices.
Te queda claro?
Ande luego.... Estos valencianos.... yo como soy mallorquin jejeje
por cierto... Me llo Andres y tambien es mi santo.
Felicidades a todos ale!!!
entonces quien es quien macho
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22676d1259586115-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-foto01861-jpgA ver si así se ve mejor
Mariano eres un solllll .....gracias ahora ya no me pierdo
FELICIDADES a todos los ANDRES del foro,yo tambien tengo uno en casa.
Que poquitico quedaaaaaaaaa.......(por dios que no se tuerza nada)
Iba a meteros bronca por no avisarme de que estáis ya en Gandía, pero la verdad es que con las niñas enfermas no había opción de ir de todas formas.
Felicidades a los Andreses.
Nosotros iremos el viernes por la tarde si no se tuerce nada.
Mariano eres un solllll .....gracias ahora ya no me pierdo
FELICIDADES a todos los ANDRES del foro,yo tambien tengo uno en casa.
Que poquitico quedaaaaaaaaa.......(por dios que no se tuerza nada)
De nada kuchi,,,, es que estos valencianos se lían en explicaciones y cambian de sitio hasta las fotos.
Iba a meteros bronca por no avisarme de que estáis ya en Gandía, pero la verdad es que con las niñas enfermas no había opción de ir de todas formas.
yo también estoy intentando salir el viernes por la tarde, a que hora salís paco?? por si puedo y quedamos y nos vamos juntos, así nos perdemos a la vez los dos.
Joer Mariano, me ya la cagaste..... yo queria montar un poco de follón para los nuevos así entramos un poco más en las risas..... si es que tu solo piensas en el deporte y no en divertirte machote.
Ale cuando te vea, te......... :argue: mmmmmmmm...... nada, dejalo, no hago nada que eres muy grande. :toothy7::toothy7::toothy7:
Uno de esos es para mi Mariano, ..... ya los he probado con coñac y la verdad es que entras más pronto en calor, jejejeje
Joer Mariano, me ya la cagaste..... yo queria montar un poco de follón para los nuevos así entramos un poco más en las risas..... si es que tu solo piensas en el deporte y no en divertirte machote.
Ale cuando te vea, te......... :argue: mmmmmmmm...... nada, dejalo, no hago nada que eres muy grande. :toothy7::toothy7::toothy7:
y a ti quien te ha dicho que yo lo he puesto bie????? si no conozco a nadie. yo es la primera vez que salgo de camping hombre.
Uno de esos es para mi Mariano, ..... ya los he probado con coñac y la verdad es que entras más pronto en calor, jejejeje
como estaban cheeee,,,,,,,,
juanjogarciac
30/11/2009, 19:02
Bueno, espero estar bien para el puente ... pero este finde me ha dado un ataque de ciática que me ha dejado sentadito en el sofa los dos días (el paddel que no es sano). A la webcampada vamos por supuesto, pero ya eso de jugar al fronton .... no se yo.
Voy a tener que dedicarme a comer paella y los postres del concurso !!
Que poco queda ya !! Que ganas !!
Juanjo
cortinass
30/11/2009, 19:18
Bueno, espero estar bien para el puente ... pero este finde me ha dado un ataque de ciática que me ha dejado sentadito en el sofa los dos días (el paddel que no es sano). A la webcampada vamos por supuesto, pero ya eso de jugar al fronton .... no se yo.
Juanjo
vale no te preocupes que te apuntamos al futbol
cortinass
30/11/2009, 19:19
que quieres,si es de marcia
cortinass
30/11/2009, 19:19
lo siento paco,pero es muy largo de explicar
Juanjo
vale no te preocupes que te apuntamos al futbol
Como dice Cortinass, te apuntamos al futbol y a la competición de natación que es bueno para los músculos de la espalda, a lo de comer no hace falta apuntarse solo hay que tener gana....
cortinass
30/11/2009, 21:02
pa comer estamos tos dispuestos
cortinass
30/11/2009, 21:33
como se nota que esta to el mundo con los preparativos,que quedan 4 dias y no hay por aqui ni dios
cortinass
30/11/2009, 22:33
aviso a todas las participantes del concurso de postres:
ayer nos llevo una de las asistentes un postre que estaba para chuparse los dedos que yo como siempre me comi 2 trozos y todo el que sobro me lo comi en mi casa para cenar que estaba mejor que a medio dia
asi que ya os podeis esmerar que tiene casi comprado a los miembros del jurado(pink y yo)
no digo el nombre porque si gana no quiero represalias
:wav:Gracias a todospor acordaros de mi santo pense que nadie se daria cuenta. :occasion9:Y te repito corti, eso de pasar de largo por la puerta de casa, esta feo y no llegar y decirme vamos a joder un poco al Pink, ademas te habria dejado probar la tarta ,pero tranquilo nos quedan dias......te estas jugando el prestigio. felicidades a todos los Andreses.:occasion7:
LISTADO DE ACTIVIDADES
disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)
pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato/a
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
kela
juanjogarcia
TrioCalavera
UnzaTime
wito
Cantonet
concurso de postres: domingo despues de comer la paellota
pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
Asoinf
juanjogarcia
Trio
UnzaTime
Cantonet
achofran
paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )
voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )
pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato/a
Trio
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)
voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )
pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4 o 5 o 6
Valentino................1 paella................1 ruedo (20raciones)
Juanjo...................1 paella grande
tusi.......................1 paella
Wito.....................1 Mediana
voluntarios para comer jejejee
pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
tusi................... 2 adultos ....... 2 niños
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
Kela.............................. 2 adultos............ 1 niña
juanjogarcia.................. 2 adultos
TrioCalavera................... 2 adultos.............. 1 niño
Wito............................. 2 adultos................ 2 niños
UnzaTime....................... 2 Adultos.............. 2 niños
alterego......................... 3 adultos
Cantonet........................2 Adultos.................3 niños.
achofran........................ 2 Adultos...............2 Niños
nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.
otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)
y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.
Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA(De rojo) vs EXTRATERRESTRES VARIOS(De Blanco).... la equipación que se la lleve de casa cada uno.
Marcia: .............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
Trio....................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
juanjogarcia........................jas
achofran............................
SE ABRE LISTADO PARA PARTIDO FEMENINO(SI FALTA GENTE ME PRESTAIS UNA FALDA Y JUEGO YO)
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY
FONTA
SE INCORPORA EL DEPORTE NACIONAL DE LA 3ª EDAD
LA PETANCA
Pink Lady.....Fonta......Sonypa.......Vivarus
Mariano_TP(o su señora o los dos)....TríoCalavera
Cortinas???(a esto no hay que correr)....cuevato
UnzaTime.....wito....asoinf
se hace saber que para jugar a esto se necesita un boliche y 'pelotas' uds. me entienden,, a ver quien se las lleva porque yo no tengo (de petanca se entiende).
GIMKANA ESPECIAL INFANTIL..organizadores Artemisa y Nely...imagino que será el lunes.
Hola a tod@s no me he apuntado en su dia al concurso de postre, por la poca experiencia en webcampadas pero si estoy a tiempo apunta a @kela a participar.
Gracias por todo
el postre estaba muy bueno perooooooooooo hay que provar mas besos y sin rencor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy a estado el j,d,,o,pero ya estoy aqui,asin q mas vale tarde q nunca..
FELICIDADES a todos los ANDRES,,,,,,
dE PARTE DE JJJJ,
cortinass
01/12/2009, 00:23
:wav:Gracias a todospor acordaros de mi santo pense que nadie se daria cuenta. :occasion9:Y te repito corti, eso de pasar de largo por la puerta de casa, esta feo y no llegar y decirme vamos a joder un poco al Pink, ademas te habria dejado probar la tarta ,pero tranquilo nos quedan dias......te estas jugando el prestigio. felicidades a todos los Andreses.:occasion7:
No te preocupes que la proxima vez pasare
cortinass
01/12/2009, 00:32
tongoooooooooooooooooooo
Es lo que hay,tu tuvistes tu oportunidad el sabado que te dije que me iba a probar tu tarta,asi que no te quejes que te digo lo que le dijo ramon a cierto personaje hace poco
cortinass
01/12/2009, 00:34
Hola a tod@s no me he apuntado en su dia al concurso de postre, por la poca experiencia en webcampadas pero si estoy a tiempo apunta a @kela a participar.
Gracias por todo
No te preocupes,nunca es tarde
pink_caravan
01/12/2009, 03:37
a mi me quedan escasamente dos dias pa irme y la verdad............
no tengo ningunas ganas...............
jejejjejeje
casi cuelaaaaaaaa
bueno mi cv ya esta lista ....
tengo a la chiquilla con fiebre esperemos se recupere yaaaaaaaaaa
y naaaaaaaaaaa
un ultimo achuchon y ya estamos haciendo el ji...li.... las en el comping otra vez
ale ....... ya nos vemos
charleroi
01/12/2009, 11:15
Buenos días, no estamos apuntados al concurso de postres. Pero si a último hora me sale algo bueno, nos presentamos . Saludos.
cortinass
01/12/2009, 11:18
buenos dias,no te preocupes que si quereis participar no teneis problema
Cheeee a ver si vamos a comer solo postres joer..... no hay nadie que haga unas buenas MIGAS MURCIANAS coño, con las ganas que tengo de comerme unas MIGAS...... ¡cagoentomecago!
el postre estaba muy bueno perooooooooooo hay que provar mas besos y sin rencor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joer Fonta ya estoy toda la mañana comiendome la cabeza para ver que carajo quisiste decir con la frasecita de arriba...... :scratch::dontknow::happy9:
cortinass
01/12/2009, 11:36
Cheeee a ver si vamos a comer solo postres joer..... no hay nadie que haga unas buenas MIGAS MURCIANAS coño, con las ganas que tengo de comerme unas MIGAS...... ¡cagoentomecago!
si yo te dijera lo que quiero y nadie me hace caso.......
cortinass
01/12/2009, 11:38
yo tambien tengo gana de comerme un buen plato de migas
yo tambien tengo gana de comerme un buen plato de migas
Pues ale, mano a mano, ya somos dos para comer migas. Ahora solo falta encontrar al cociner@. :blob5::blob5::blob5:
cortinass
01/12/2009, 12:35
Pues ale, mano a mano, ya somos dos para comer migas. Ahora solo falta encontrar al cociner@. :blob5::blob5::blob5:
bufff
eso es lo peor,tu sabes el trabajo que lleva eso?
prefiero los asiaticos si me apretas
vosotros os comeis las migas y yo los tropezones.
vosotros os comeis las migas y yo los tropezones.
Tú y yo compartimos plato, Mariano, tú los tropezones y yo las migas, pero en platos separados (mariconadas las justas...) Aún no sé a qué hora saldremos el viernes, pero a la hora de comer más o menos, en cuanto salga la nena del cole.
Por cierto, ¿alguien me dice si habrá barbacoa?
Tú y yo compartimos plato, Mariano, tú los tropezones y yo las migas, pero en platos separados (mariconadas las justas...) Aún no sé a qué hora saldremos el viernes, pero a la hora de comer más o menos, en cuanto salga la nena del cole.
Ya sabes paco que yo la plancha la llevo siempre,,,o sea que a las malas, podemos merendar morcillitas y longaniza..
Eso quiero hacer yo,,, salir cuando lo recoja del cole a Abraham,,, sobre las 3 o así de la tarde si puedo antes, antes, pero lo dudo que yo no comeré pero el nano si tiene que comer.
Paquillo si lo que preguntas es si hay sitio donde hacer barbacoas, SÍ y si lo que preguntas es si haremos barbacoas tambien te digo SÍ, haremos barbacoas.
Una acampada, kedada, webcampada, o como carayo quiera que le llamemos a esta reunión de loc@s sin "cansalaeta torrá", "llonganises", "butifarres", "choriçets", etc., NO es una acampada, kedada, webcampada, etc.,
Y por si alguien se anima, no estaría de más llevarse una botellita de JOSE CUERVO REPOSADO.
cortinass
01/12/2009, 19:20
si estoy bien me comprometo hacerte unas migas con ayuda(por supuesto)pero solo para unos pocos hay que conprender que llevan mucho trabajo para hacer para todos los que somos.
ROSALIA
cortinass
01/12/2009, 19:59
PINK como esta amparo esta tarde????? ya veras como para el fin de semana esta bien
ROSALIA
cortinass
01/12/2009, 20:02
paco ya sabes que una salida nuestra sin barbacoa no es nada asi que ya sabes
ROSALIA
si estoy bien me comprometo hacerte unas migas con ayuda(por supuesto)pero solo para unos pocos hay que conprender que llevan mucho trabajo para hacer para todos los que somos.
ROSALIA
Propuesta aceptada Rosalia, haces unas migas para tu marido y para mi y "aluego, aluego" le contamos al resto como estaban. ¿vale? :bounce:
Quedan para que yo salga para Gandia.....
3 Dias, 1 hora y 39 minutos......
joooooerrrrr....... no llega, no llega....
cortinass
01/12/2009, 20:24
propuesta aceptada rosalia, haces unas migas para tu marido y para mi y "aluego, aluego" le contamos al resto como estaban. ¿vale? :bounce:
tu desgraciao que te llevas entre manos con mi señora
migas te voy a hacer yo la cara cab...ron
pink_caravan
01/12/2009, 20:41
cortinas mira a ver llama al camping que he visto en el telediario de canal 9 que el aire ha hecho destrozos por la zona de gandia y no se yo que estabas muy cerca del chamizo ese mal atao que avia en la parcela de detras tuya
he dicho
SEÑORES ,acabo de cargar el mover,enchufar el frigo,,para las cervecitas q esten fresquitas ,hacer cubitos para los cacharros,vino de mi tierra, queso...etc,,,etc
PINK,,,
Cuantos amperios tienen los enchufes,,
cortinass
01/12/2009, 22:19
he llamado al camping y me han dicho que solo a sufrido daños una belcanto que habia por donde estaba la mia
cortinass
01/12/2009, 22:23
SEÑORES ,acabo de cargar el mover,enchufar el frigo,,para las cervecitas q esten fresquitas ,hacer cubitos para los cacharros,vino de mi tierra, queso...etc,,,etc
llevad cuidado con la carretra y alli nos vemos el viernes si no pasa nada para cenar si me esperais
juanjogarciac
01/12/2009, 22:24
Bueno, ya tengo todo preparado y hasta el sábado no salimos !! Nos hemos comprado una calefacción cerámica para el avance a ver que tal, espero no necesitarla.
Juanjo
he llamado al camping y me han dicho que solo a sufrido daños una belcanto que habia por donde estaba la mia
La tuya??? te recuerdo que te fuiste antes que nosotros Cortinillass.....
Vete a saber donde estará la tuya.....
p.d. yo también te quiero. MAMÓN.
Bueno, ya tengo todo preparado y hasta el sábado no salimos !! Nos hemos comprado una calefacción cerámica para el avance a ver que tal, espero no necesitarla.
Juanjo
La necesitaras.....
cortinass
01/12/2009, 22:26
lo que tu no sabes es que estaba esperando a que os fuerais para jugar con el mover de la tuya,menuda vuelta le pegue al camping con el mover
tu desgraciao que te llevas entre manos con mi señora
migas te voy a hacer yo la cara cab...ron
Joer como se ha puesto de celosooooooo..... jajajajaja
Corti sabes tu que con las "cosas de montar" no se juega..... :tongue3:
p.d. Rosalia no se sientas ofendida, eso de las "cosas de montar" es una frase hecha. :toothy7::toothy7::toothy7:
llevad cuidado con la carretra y alli nos vemos el viernes si no pasa nada para cenar si me esperais
Nosotros llegaremos el sabado Cortinas. En vez de la cena, para el viernes, prepara el café del sábado, que llevo los churros.
Ahora eso sí, me iré el miércoles, así que os despediré a todos, jejejeje.
cortinass
01/12/2009, 22:34
Nosotros llegaremos el sabado Cortinas. En vez de la cena, para el viernes, prepara el café del sábado, que llevo los churros.
vale alli estaremos si no pasa nada.llevate las uvas de nochevieja antes que se echen a perder
LISTADO DE ACTIVIDADES
disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)
pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
asoinf
sonypa
cuevato/a
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
kela
juanjogarcia
TrioCalavera
UnzaTime
wito
Cantonet
jjjj
cuchipu
mariano_tp (yo tb quiero probarlos todos que aqui hay tongo)
vivarus
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
Asoinf
juanjogarcia
Trio
UnzaTime
Cantonet
achofran
Kela
paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )
voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )
pink caravan
cuevato/a
Trio
job771 ayudante
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4 o 5 o 6
nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.
otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)
y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.
Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA(De rojo) vs EXTRATERRESTRES VARIOS(De Blanco).... la equipación que se la lleve de casa cada uno.
SE ABRE LISTADO PARA PARTIDO FEMENINO(SI FALTA GENTE ME PRESTAIS UNA FALDA Y JUEGO YO)
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY
FONTA
LA PETANCA
se hace saber que para jugar a esto se necesita un boliche y 'pelotas' uds. me entienden,, a ver quien se las lleva porque yo no tengo (de petanca se entiende).
GIMKANA ESPECIAL INFANTIL..organizadores Artemisa y Nely...imagino que será el lunes.
artemisa
01/12/2009, 22:41
ya tengo la cv en la puerta de casa con el freno puesto
valentino rosi
01/12/2009, 22:41
hola amigos aver corti yo te espero pa la cena y a ti j pa los churros los cafes y los colacaos los tiene mi neli a punto. salgo el viernes de madrugada para llegar antes de comer.artemisa y yo hemos kedado alas 7.pero ami en mi curro ya me an cambiado a mi hora vuelvo a currar de dia q contento pero muuy triste el lunes despues de comer me vengo pa casa trabajo el martes alas 6 de la mañana.y mi caravana lo unico q la falta por echar es .................................,,,,,nada enganchar y a rodar. un saludete.
cubitos muchos para los cubatillas, el vino os lo podeis beber los demás que yo soy de cerveza.
Cuanto amor,,,,, a mi me da que vosotros teneis un lío ehhhh
Ahora eso sí, me iré el miércoles, así que os despediré a todos, jejejeje.
Eso está bien que siempre quede uno para ayudar a desmontar avances enganchar caravanas, etc, etc, etc.
valentino rosi
01/12/2009, 22:44
ten cuidadito bea acuerdate de quitarle...........................................jajajaja
LISTADO DE ACTIVIDADES
pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
asoinf
sonypa
cuevato/a
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
kela
juanjogarcia
TrioCalavera
UnzaTime
wito
Cantonet
jjjj
cuchipu
mariano_tp (yo tb quiero probarlos todos que aqui hay tongo)
vivarus
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
Asoinf
juanjogarcia
Trio
UnzaTime
Cantonet
achofran
Kela
pink caravan
cuevato/a
Trio
job771 ayudante
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY
FONTA
LA PETANCA
que no se te olvide quitarlo,,,,ok
CAMPEONATO DE FRONTON:
http://www.munideporte.com/administracion/noticias/fotos/gran_20081126141727Frontenis.jpg (http://www.munideporte.com/administracion/noticias/fotos/gran_20081126141727Frontenis.jpg)
1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.UnzaTime
7.juanjogarcia
8.Alterego
9.Cantonet
10.Potty???????????? rompeparedes
Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
SEÑORES AQUI NOS FALTA UNO PARA SER PARES QUE A ESTO SE JUEGA DOS PARA DOS. QUE SE ANIME ALGUIEN MÁS. Y POR SI FUERAMOS PARES DA IGUAL,,, CUANTOS MÁS MEJOR APUNTANDOSE A ESTO TO KISKE.
cubitos muchos para los cubatillas, el vino os lo podeis beber los demás que yo soy de cerveza.
Tambien van cervezas
Eso está bien que siempre quede uno para ayudar a desmontar avances enganchar caravanas, etc, etc, etc.
Pero mariano tu es no sabes lo mal que estoy yo de lo MIO,,,,no.
Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
Lunes 07/12/2009
(Más o menos después de la cena)
Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista
Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.wito
2.JJJJ(según Pink y Cortinass es buenisimo contando chistes).
3.
4.
5.
Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6781 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6781)
AMOS A ANIMARNOS UN POQUITO HOMBREEEE... QUE SINO NO SE NOS ENTONA EL MAGO Y LO MISMO NO QUIERE HACER NA LUEGOOO
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22741d1259697075-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-dsc00617-jpg
Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.
Pero mariano tu es no sabes lo mal que estoy yo de lo MIO,,,,no.
No te quejes, que quien más quien menos ta muy mal de lo suyo,, eso se arregla con el pitriaque.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2615t-img-0379.jpg
animo ,sera una noche magica.Pero ni un €
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22742d1259701262-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-img_0382-jpg
un mago con poderes hasta pescaba pececitos verdad Valentino?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22745d1259701825-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-miga_y_tropezon-jpg
Yo tambien me apunto a esas miguicas.
Vais a hacer migas de pan? hummmm que ricasssssss con chicha y panceta ........ah y que no falte la sardina de bota!!!!
UnzaTime
02/12/2009, 00:34
CAMPEONATO DE FRONTON:
http://www.munideporte.com/administracion/noticias/fotos/gran_20081126141727Frontenis.jpg
1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.UnzaTime
7.juanjogarcia
8.
Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
SEÑORES AQUI NOS FALTA UNO PARA SER PARES QUE A ESTO SE JUEGA DOS PARA DOS. QUE SE ANIME ALGUIEN MÁS.
Pues va a ser que os faltan 2 entonces porque tenemos un lesionado (si es que el trabajo es muy malo!!!): mi señor marido se ha roto el pie, si ej que...
Así que podéis contar con el señor para todo lo que se practique sentado (AVISO: me lo quedo yo para otro tipo de actividades).
Si os veis apurados, y aceptáis novatos me apunto yo, pero no es que sea muy atletica!!
UnzaTime
02/12/2009, 01:11
Jo..e, ¡qué envidia!! Esperad un poquito a los pringaos que aun trabajamos hasta el viernes a las 6 de la tarde (ya sé: no es humano, pero así es como mi jefe se ha hecho rico, y no sabéis cuánto!!!)
Bueno, nosotros nos hemos enfriado un poco con lo de la fractura, pero bueno más frías están las cervezas, que ya las tenemos en la nevera por si acaso.
ASí que guardad un poco de sitio, QUE VAMOS PA'LLÁ!!!!
potty-motty
02/12/2009, 01:28
ATENCION: LA WEBCAMPADA HA SIDO ANULADA POR MAL TIEMPO.
OS MANTENDRE INFORMADO.
Jajajajajaj ¿os lo habeis creido? QUE ES BROMA.
VENGA... ACEPTO COMENTARIOS DE QUE HABEIS PENSADO EN UN PRIMER MOMENTO.
JAJAJJAJAJJA YA QUEDA POCO PA'VERNOS.
cortinass
02/12/2009, 01:32
OS MANTENDRE INFORMADO.
Empiezo yo
Que ten por el culo cabronazo
UnzaTime
02/12/2009, 01:36
¿Seguro que quieres que te digamos que hemos pensado de ti? CA...............
¡CON ESTO NO SE JUEGA, LEÑE!!! menudo susto. Además ahora conocemos tu cara, pero tú no te preocupes, que no habrá represalias..... ¿o sí?
Co... ¡Que es nuestra primera webcampada, eso no se hace! Nos vemos el sábado!!!
UnzaTime
02/12/2009, 01:38
Tu klo has dicho Corti.
¡Qué yo soy muy comedida (es que no me dejan decir palabras feas)! pero, vamos, que has traducido perfectamente lo que yo pensaba también!!!
cortinass
02/12/2009, 01:39
Jo..e, ¡qué envidia!! Esperad un poquito a los pringaos que aun trabajamos hasta el viernes a las 6 de la tarde (ya sé: no es humano, pero así es como mi jefe se ha hecho rico, y no sabéis cuánto!!!)
Bueno, nosotros nos hemos enfriado un poco con lo de la fractura, pero bueno más frías están las cervezas, que ya las tenemos en la nevera por si acaso.
ASí que guardad un poco de sitio, QUE VAMOS PA'LLÁ!!!!
Espero que se encuentre bien,no te preocupes que cuidaremos de el
cortinass
02/12/2009, 01:41
Tu klo has dicho Corti.
¡Qué yo soy muy comedida (es que no me dejan decir palabras feas)! pero, vamos, que has traducido perfectamente lo que yo pensaba también!!!
Es que como me conoce,es la respuesta que esperaba de mi
cortinass
02/12/2009, 01:43
Vais a hacer migas de pan? hummmm que ricasssssss con chicha y panceta ........ah y que no falte la sardina de bota!!!!
A mi me gustan de arina
cortinass
02/12/2009, 01:46
hola amigos aver corti yo te espero pa la cena y a ti j pa los churros los cafes y os colacaos los tiene mi neli a punto. salgo el viernes de madrugada para llegar antes de comer.artemisa y yo hemos kedado alas 7.pero ami en mi curro ya me an cambiado a mi hora vuelvo a currar de dia q contento pero muuy triste el lunes despues de comer me vengo pa casa trabajo el martes alas 6 de la mañana.y mi caravana lo unico q la falta por echar es .................................,,,,,nada enganchar y a rodar. un saludete.
Tened mucho cuidado y cuida de bea,quiero veros alli cuando llegue
cortinass
02/12/2009, 01:47
hasta mañana
Poty te voy a cortar las pelotas cuando te vea
cortinass
02/12/2009, 01:56
No te quejes, que quien más quien menos ta muy mal de lo suyo,, eso se arregla con el pitriaque.
Que borracho que eres
cortinass
02/12/2009, 01:58
mariano dejate la listita ya
Pottyyyyyy so ca....bri....to....... que a mi me da igual que suspendas la webcampada, ya tengo la reserva hecha y yo voyyyyyy,,,,, pero no
te.
cargues
las
paginas
de
esa
manera
JOEEEEEEEE
Que borracho que eres
que quieres que te diga, me puede la bebida.
menuda fama me estais poniendo.
un dia menossssssss
en 56/7 horas estoy alli
Mariano..... es preciso eso de ponerle cubitos, coño que el agua adultera el whisky y después no vale naaaada.
A mi tambien me gustan las migas..... de pan o de harina.... pero me encaaaaantan las migas y hace mas de un año que no las pruebo.
En Valencia mucha paella (y que no me la quiten que es mi plato favorito) pero por mas que me joda tengo que romper una lanza en favor de Marcia.... UN BUEN PLATO DE MIGAS ES UN BUEN PLATO DE MIGAS.
Si os veis apurados, y aceptáis novatos me apunto yo, pero no es que sea muy atletica!!
Adjudicada, UnzaTime Lady se apunta al frontón.
p.d. Espero que no se grave lo tu costilla y seguro que despues de la webcampada se encuentra mucho mejor.... jejejeje
OS MANTENDRE INFORMADO.
Como me dijo ayer un buen amigo mio.... con la de nieve que esta cayendo en Huesca y en Andorra..... ¿te vas a ir a Gandiaaaaaa?....
pues mira que me jode, por que me gusta más que mucho la nieve y a mi familia tambien, pero..... eso de hacerle la puñeta a Cortinass en vivo y en directo creo que me gusta más. :occasion9:
cortinass
02/12/2009, 12:04
A mi tambien me gustan las migas..... de pan o de harina.... pero me encaaaaantan las migas y hace mas de un año que no las pruebo.
En Valencia mucha paella (y que no me la quiten que es mi plato favorito) pero por mas que me joda tengo que romper una lanza en favor de Marcia.... UN BUEN PLATO DE MIGAS ES UN BUEN PLATO DE MIGAS.
vivaraus cuenta con un plato de migas para el sabado para almorzar si no pasa nada.
lo siento pero no habra para todos si quereis teneis que llevarse sarten,rasera etc.....
para que podamos comer todos.
ROSALIA
perdonar que entre asi de esta manera, pero por casualidades de la vida voy a estar en ese camping en esas fechas, y me asalta una gran duda ¿os conoceis todos en persona?.
lo digo por si me puedo camuflar con los menos conocidos y comer "de gratis":):):).
Es broma, espero que lo paseis muy bien y que el tiempo nos acompañe
perdonar que entre asi de esta manera, pero por casualidades de la vida voy a estar en ese camping en esas fechas, y me asalta una gran duda ¿os conoceis todos en persona?.
lo digo por si me puedo camuflar con los menos conocidos y comer "de gratis":):):).
Es broma, espero que lo paseis muy bien y que el tiempo nos acompañe
Miguelón31....
1º . Bienvenido a esta nuestra comunidad (como diría Ramonet)
2º . Me gusta mucho tu avatar (Mazinguer Z fué para mi lo que hoy es Spiderman para mi hijo).
3º . Nos conocemos unos cuantos y otros no, pero eso no importa, nos conoceremos en la webcampada.
4º . Con el permiso de los organizadores (y sin él), serás acogido con los brazos abiertos (siempre que tengas cerveza, jejejeje).
5º . Eso de comer gratis.... es lo que hacemos todos pero cada uno aporta uno o unos platos de algo para comer (y no valen solo patatas fritas y cacaos).
y 6º y último. Animate coño que veras como te lo pasas bien. :blob5:
vivaraus cuenta con un plato de migas para el sabado para almorzar si no pasa nada.
lo siento pero no habra para todos si quereis teneis que llevarse sarten,rasera etc.....
para que podamos comer todos.
ROSALIA
Cuanto vales Rosalia.... todavía no entiendo como alguien como Cortinass pudo encontrar una mujer así.....
p.d. Tu mamón, que te traes con mi mujer, cuando te coja en Gandía me lo vas a decir a mi, serás capullo valenciano de m....da. (esto es lo que me contestará Jose en cuanto lo vea)
gracias vivarus, aunque no bebo y no suelo llevar na de eso, si hay que llevarlo se lleva, faltaria mas, en cuanto a lo de mazinguer, veo que eres de mi quinta o proximo jejejeje.
seguro que alli nos veremos.
por si me averguenzo llevo un focus gris y una sunroller 4300dd, y significativo son las banderitas de España en la punta del toldo
pink_caravan
02/12/2009, 15:03
Hola miguelon31, soy la pink lady, nosotros somos de esos de no llevar cerveza, pero en mi caravana no falta aguaaa, y coca-cola (refresco de cola pero esa marca) (que el mago es muy exquisito). Lo dicho por vivarus, serás bien recibido y acogido por todos "en esta nuestra comunidad". Nos vemos.
pink_caravan
02/12/2009, 15:05
Por cierto mi hija sigue con un poquito de fiebre, ayer a las 24h tuvo 38º, en todo el dia no tuvo, ya veremos como lo pasa hoy, desde anoche no le he dado antitermico, ahora esta dandose un bañito para reblandecer... las mucosidades ¡que asco!.
pink_caravan
02/12/2009, 15:24
CAMPEONATO DE FRONTON:
http://www.munideporte.com/administracion/noticias/fotos/gran_20081126141727Frontenis.jpg (http://www.munideporte.com/administracion/noticias/fotos/gran_20081126141727Frontenis.jpg)
1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.UnzaTime
7.juanjogarcia
8.Alterego
9.Cantonet
10.Potty???????????? rompeparedes
11.Pink caravan(mago).
SEÑORES AQUI NOS FALTA UNO PARA SER PARES QUE A ESTO SE JUEGA DOS PARA DOS. QUE SE ANIME ALGUIEN MÁS. Y POR SI FUERAMOS PARES DA IGUAL,,, CUANTOS MÁS MEJOR APUNTANDOSE A ESTO TO KISKE.[/quote]
cortinass
02/12/2009, 15:39
que quieres que te diga, me puede la bebida.
menuda fama me estais poniendo.
se queja del poty el que cada vez que actualiza la lista de actividades se carga 2 paginas.
anda y no la actualices mas
cansino
Hola miguelon31, soy la pink lady, nosotros somos de esos de no llevar cerveza, pero en mi caravana no falta aguaaa, y coca-cola (refresco de cola pero esa marca) (que el mago es muy exquisito). Lo dicho por vivarus, serás bien recibido y acogido por todos "en esta nuestra comunidad". Nos vemos.
pues no hay problema entonces, de ese tipo de refresco en mi casa fija y movil corre por litros eso si ligth y sin cafeina.
gracias por la acogida, alli nos veremos seguro.
por cierto yo a cualquier actividad relacionada con el mus me apuntaria encantado
cortinass
02/12/2009, 15:43
hace como 2 años que no comes migas,en valencia solo teneis arroz.pareceis chinos o ecuatorianos
hay muchas cosas de murcia que te gustan,pero te fastidia reconocerlo
Adjudicada, UnzaTime Lady se apunta al frontón.
p.d. Espero que no se grave lo tu costilla y seguro que despues de la webcampada se encuentra mucho mejor.... jejejeje
no era la pata??
Como me dijo ayer un buen amigo mio.... con la de nieve que esta cayendo en Huesca y en Andorra..... ¿te vas a ir a Gandiaaaaaa?....
pues mira que me jode, por que me gusta más que mucho la nieve y a mi familia tambien, pero..... eso de hacerle la puñeta a Cortinass en vivo y en directo creo que me gusta más. :occasion9:
pues te podias ir con tu buen amigo y dejarnos a nosotros tranquilos en gandia que me jode que no veas verte el pu........to careto tos los dias
Cuanto vales Rosalia.... todavía no entiendo como alguien como Cortinass pudo encontrar una mujer así.....
p.d. Tu mamón, que te traes con mi mujer, cuando te coja en Gandía me lo vas a decir a mi, serás capullo valenciano de m....da. (esto es lo que me contestará Jose en cuanto lo vea)
te voy a partir la boca que ultimamente no se que te traes con mi señora.menos mal que esta preña,de todos modos como el crio salga con cara de capullo es que es tuyo
para las migas no te pierda que le tienes que ayudar a rosalia a hacerlas,si quieres probarlas
cortinass
02/12/2009, 15:45
Por cierto mi hija sigue con un poquito de fiebre, ayer a las 24h tuvo 38º, en todo el dia no tuvo, ya veremos como lo pasa hoy, desde anoche no le he dado antitermico, ahora esta dandose un bañito para reblandecer... las mucosidades ¡que asco!.
espero que la niña se recupere
tu vienes o no?
pink_caravan
02/12/2009, 16:00
espero que la niña se recupere
tu vienes o no?
Si tu vienes, me lo pensare. Ostras!!! si seguro que vas ¡ dejaste la caravana alli !. Bueno si Amparo vuelve a tener fiebre hoy y mañana, yo no ire (ni ella eh!), el Sabado el mago tiene que volver a Valencia, entonces si esta mejor nos recogera él. De todos modos como la esperanza debe ser lo último que se pierda (como el capitan del barco en abandonarlo) mañana preparare comida y POSTRES, aunque no me dejeis concursar, ¡ahora, que no los probareis!.
pink_caravan
02/12/2009, 16:01
Tambien te digo que aunque vaya, quiza no salga de la caravana, jajaja
Si tu vienes, me lo pensare. Ostras!!! si seguro que vas ¡ dejaste la caravana alli !. Bueno si Amparo vuelve a tener fiebre hoy y mañana, yo no ire (ni ella eh!), el Sabado el mago tiene que volver a Valencia, entonces si esta mejor nos recogera él. De todos modos como la esperanza debe ser lo último que se pierda (como el capitan del barco en abandonarlo) mañana preparare comida y POSTRES, aunque no me dejeis concursar, ¡ahora, que no los probareis!.
Los postres se prueban, si te quieres quedar en la 'cabarana' te quedas pero los postres los mandas pa fuera Mari Carmen, faltaría más y sino entramosnosotros por ellos.
y dale muchos mimitos a Amparo que se ponga buena y pueda jugar con todos los demás niños, que aquello va a parecer un colegio en hora punta.
Corti la lista hay que actualizarla de vez en cuando que al personal le gusta verse en ella.
cortinass
02/12/2009, 18:20
lo mas facil es eso
de todos modos espero que amparo se mejore y podais ir todos
¡Qué bestias sois, cómo corre esto!
Mari Carmen, veniros aunque sea con fiebre. Total, las medicinas se pueden tomar también en el camping. Mi cría está con fiebre varios días aunque no tiene más síntomas. Esta tarde veremos lo que dice el médico, pero me parece que vamos de todas todas.
UnzaTime, que te recuperes también. Hay que ver, que no os cuidais, jajajaja.
Miguelón, yo sí que llevo cerveza, pero si hay que beber cocacola, se bebe (con un chorrico, eso sí, jejeje).
Corti......
El Tiempo en GandÃ*a - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/gandia.html?v=detallada)
poquito viento y ya no dan lluvias,,,,,, amarra al tio del tiempo que no cambie esto.
aAl final seguro que se mejora y todos e Gandía,,, como dios manda y todos deseamos
cortinass
02/12/2009, 19:29
Corti......
El Tiempo en GandÃ*a - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/gandia.html?v=detallada)
poquito viento y ya no dan lluvias,,,,,, amarra al tio del tiempo que no cambie esto.
si,parece que va mejorando el tema,esperemos que siga a mejor
hace como 2 años que no comes migas,en valencia solo teneis arroz.pareceis chinos o ecuatorianos
hay muchas cosas de murcia que te gustan,pero te fastidia reconocerlo
no era la pata??
pues te podias ir con tu buen amigo y dejarnos a nosotros tranquilos en gandia que me jode que no veas verte el pu........to careto tos los dias
te voy a partir la boca que ultimamente no se que te traes con mi señora.menos mal que esta preña,de todos modos como el crio salga con cara de capullo es que es tuyo
para las migas no te pierda que le tienes que ayudar a rosalia a hacerlas,si quieres probarlas
Paz y Amor.... Cortinass, Paz y Amor....
Noto mucho rencor en tus palabras..... y eso no es bueno "pequeño saltamontes".....
Y el crio no te preocupes que no saldrá con cara de capullo, con suerte se parecera a su madre por que como se parezca el padre..... :pottytrain5:
Corti, al margen de la guerra interna que tu yo tenemos y que much@s siguen con gran expectación....
¿para nuestro almuerzo de migas, compro una botellita de vino o directamente con cerveza?....
que guerra ni que po.........ll......a......s....... si sois más amigos que c....oc....h......i....n.....o....s
que guerra ni que po.........ll......a......s....... si sois más amigos que c....oc....h......i....n.....o....s
Joer Mariano, te tengo que pegar una paliza en natación y otra al futbol y otra al fronton que se te van a quitar las ganas de fastidiar nada... ya es la segunda que haces, primero con los nombres cambiados de la foto del domingo y ahora con "nuestra guerra de guerrillas".... :banghead:
Paz y Amor Mariano, Paz y Amor.... :occasion5:
cortinass
02/12/2009, 20:34
Paz y Amor.... Cortinass, Paz y Amor....
Noto mucho rencor en tus palabras..... y eso no es bueno "pequeño saltamontes".....
Y el crio no te preocupes que no saldrá con cara de capullo, con suerte se parecera a su madre por que como se parezca el padre..... :pottytrain5:
Corti, al margen de la guerra interna que tu yo tenemos y que much@s siguen con gran expectación....
¿para nuestro almuerzo de migas, compro una botellita de vino o directamente con cerveza?....
siento deciros que me a llamado pink caravan como organizador que es y me a pedido que devido a la guerra que tenemos entre tu y yo,que uno de los dos se borre de la webcampada
asi que sintiendolo mucho ya que tienes la caravna alli y me llevas ventaja
me borro de la webcampada.
ya me apuntare a una que no vallas tu
cortinass
02/12/2009, 20:41
amigos nosotros??
que tonterias dices mariano
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6815
cortinass
02/12/2009, 20:59
ya tengo los regalitos que me a mandado el webmaster para sortear en la webcampada
pink_caravan
02/12/2009, 21:09
bueno cortinass pues en otra vez nos veremos sentimos que no podais venir esperemos os lo paseis bien alla donde vayais
un abrazo y un saludo
pink_caravan
02/12/2009, 21:10
ya tengo los regalitos que me a mandado el webmaster para sortear en la webcampada
tongooooooooooooooooo tongooooooooooooooooooo
cortinass
02/12/2009, 21:11
bueno cortinass pues en otra vez nos veremos sentimos que no podais venir esperemos os lo paseis bien alla donde vayais
un abrazo y un saludo
siento que hallas tomado esa decision y que encima sea a favor de un paisano tuyo,pero bueno no recrimino a nadie ni le digo a nadie lo que tiene que hacer
cortinass
02/12/2009, 21:11
tongooooooooooooooooo tongooooooooooooooooooo
entonces los regalos me los quedo yo no??
pink_caravan
02/12/2009, 21:15
entonces los regalos me los quedo yo no??
a mi me da igual de todos modos yo no entro en el sorteo
pink_caravan
02/12/2009, 21:17
el sorteo este viaje lo voy a hacer yo .....
sistema:
cojo una baraja y al que le salga el as de corazones regalo y al que no pues nada .....
voluntarios para ir a medias......?????
cortinass
02/12/2009, 21:19
a mi me da igual de todos modos yo no entro en el sorteo
no si no vas a entrar porque me lo voy a quedar yo todo
pink_caravan
02/12/2009, 21:20
ahora ya me llaman el lavadoras
ya no me quedan dias me quedan horassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
valentino rosi
02/12/2009, 21:56
cortinas dice mi hija q si viene tu sobrina rocio q la encanta jugar con ella..?
siento deciros que me a llamado pink caravan como organizador que es y me a pedido que devido a la guerra que tenemos entre tu y yo,que uno de los dos se borre de la webcampada
asi que sintiendolo mucho ya que tienes la caravna alli y me llevas ventaja
me borro de la webcampada.
ya me apuntare a una que no vallas tu
Tienes razón Corti, a tomar por el cu....lo,...... yo tampoco voy......
A que camping nos vamos???
cortinass
02/12/2009, 21:58
cortinas dice mi hija q si viene tu sobrina rocio q la encanta jugar con ella..?
pues de momento no se sabe
cortinass
02/12/2009, 22:01
Tienes razón Corti, a tomar por el cu....lo,...... yo tampoco voy......
A que camping nos vamos???
venga pues tu y yo nos vamos a bugarra
venga pues tu y yo nos vamos a bugarra
jajajajaja..... despues de la que estamos liando todavía nos iremos a Bugarra.... jajajaja
en breve organizaremos una alli......
Todo llega amigo mio, todo llega....
cortinass
02/12/2009, 22:16
jajajajaja..... despues de la que estamos liando todavía nos iremos a Bugarra.... jajajaja
en breve organizaremos una alli......
Todo llega amigo mio, todo llega....
antes tienes que venir a marcia macho
Pero que leches de cachondeo es este,Que se suspende la webcampada a ver sr.Cortinas al del suspender la webcampada que? no va atomar medidas con ese Sr.,hombre menudo susto ha dado al personal y encima jodiendo paginas tontamente ,esto no es serio.Haga el favor de sancionar a ese sr. a no comer migas.
Ademas que ya le conocemos sabemos como es su cara.veremos a ver como acaba este choteo.
artemisa
02/12/2009, 23:46
esto yo no me lo puedo perder por nada del mundo
artemisa
03/12/2009, 00:09
nena dale muchos besos a la peque seguro que se pone buena pronto y estais las dos en gandia
un besazo guapa
Buenas. Tengo el coche en el taller... espero que mañana a mediodia ya esté reparado, sino vengo nadando hasta Gandia.
Asi que si no hay novedad, nos veremos en Gandia.
Saludos pa tos y pa toas
Perdonad que no os haya leido. Me he perdido varias paginas y no tengo tiempo, ya sabeis lo del coche....estoy ayudando al mecanicdo.
saludos
potty-motty
03/12/2009, 00:38
Lo de Cortinass y Vivarus se parece a Falcon Crest pero sin viñas.
Es una entrega por episodios.... donde hay amor y "peleas".
Estoy delante del pc con las palomitas y la coca-cola a la espera del siguiente episodio. Esto es la leche.
Señores..... ESTA WEBCAMPADA HARA HISTORIA EN LOS ANALES DEL ARCHIVO GENERAL DE WEBCAMPADAS Y SERA RECORDADA POR MUCHAS GENERACIONES, EN LA CUAL PASARA DE PADRES A HIJOS; DE HIJOS A NIETOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA EL FIN DE LOS DIAS DE LOS HUMANOS.
Ale.. he dicho.
Si ya se Cortinass... estoy ido de la chaveta. Ayer ingresé en el manicomio pero me he escapado.
potty-motty
03/12/2009, 00:44
amigos nosotros??
que tonterias dices mariano
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6815
Sencillamente.... PATETICO. Pareceis el DUO DINAMICO, jajajajaj
cortinass
03/12/2009, 00:49
Date con un canto que no he puesto una foto en la que salia el cerdito por educacio
Con el discurso anterior te juro que he potado
cortinass
03/12/2009, 00:55
Pero que leches de cachondeo es este,Que se suspende la webcampada a ver sr.Cortinas al del suspender la webcampada que? no va atomar medidas con ese Sr.,hombre menudo susto ha dado al personal y encima jodiendo paginas tontamente ,esto no es serio.Haga el favor de sancionar a ese sr. a no comer migas.
Ademas que ya le conocemos sabemos como es su cara.veremos a ver como acaba este choteo.
Andrey es que no conoces a estos valencianos todavia
Son la ostia,van para donde valla el aire
cortinass
03/12/2009, 00:59
Buenas. Tengo el coche en el taller... espero que mañana a mediodia ya esté reparado, sino vengo nadando hasta Gandia.
Asi que si no hay novedad, nos veremos en Gandia.
Saludos pa tos y pa toas
Pedrito metele caña al mecanico si no quieres que valla a por ti y te traiga de una oreja que tengo gana de veros,que hoy me he llevao un disgusto mu gordo
cortinass
03/12/2009, 01:05
esto yo no me lo puedo perder por nada del mundo
Que es lo que no te quieres peder guapetona????
Andrey es que no conoces a estos valencianos todavia
Son la ostia,van para donde valla el aire
A eso en mi tierra se le llaman veletas.
artemisa
03/12/2009, 01:06
a ti cantando, que te pasa porque estas disgustado
cortinass
03/12/2009, 01:07
A eso en mi tierra se le llaman veletas.
Yo a este lo llamaria otra cosa
la verdad parece que hay mucho amor,caricho o son mariconadas??
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22770d1259791902-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-file-jpg
La verdad es que se os ve con mucho cariño,tu puede que des el tono pero vivarus ,parece fuera de lugar ,ya veremos como queda esto.
QUE TENGAIS UNA BONITA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Y LO PASEIS MUY BIEN:occasion9::occasion9::occasion9:
cortinass
03/12/2009, 01:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22770d1259791902-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-file-jpg
La verdad es que se os ve con mucho cariño,tu puede que des el tono pero vivarus ,parece fuera de lugar ,ya veremos como queda esto.
El desenlace proximamente en la webcampada
cortinass
03/12/2009, 01:31
QUE TENGAIS UNA BONITA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Y LO PASEIS MUY BIEN:occasion9::occasion9::occasion9:
Gracias choni,lo pasaremos bien seguro
cortinass
03/12/2009, 01:32
hasta mañana gentuza
Chicos como les he dicho a los del norte y a los del sur, ya estáis en puerta!!!!!, que lo paseis genial, disfruteis mucho y el tiempo os acompañe. Besinos desde extremadura y mucho cuidadito con la carretera.
Ende luego no puedo dejaros solos,,,, dejo de venir una sola tarde y os desmadrais,,,,
Potty CO.....JI.......NES........ pon ordennnnn joeeeeeeee
abuelita
03/12/2009, 02:22
Muchas Felicidades a todos los participantes a esta webcampada, os deseo que paseis unos días buenísimos y espero que a la vuelta colguéis muchas fotos. Un abrazo.
pink_caravan
03/12/2009, 02:31
ççmuchas gracias
pink_caravan
03/12/2009, 02:31
Muchas Felicidades a todos los participantes a esta webcampada, os deseo que paseis unos días buenísimos y espero que a la vuelta colguéis muchas fotos. Un abrazo.
muchas gracias
Chicos pasadlo genial.
Cuidadin con la carretera...a la vuelta nos vemos.
Feliz Cumpleaños Webcampista.
fraypepe
03/12/2009, 09:52
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe
:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:
cortinass
03/12/2009, 11:17
Chicos como les he dicho a los del norte y a los del sur, ya estáis en puerta!!!!!, que lo paseis genial, disfruteis mucho y el tiempo os acompañe. Besinos desde extremadura y mucho cuidadito con la carretera.
igualmente
cortinass
03/12/2009, 11:17
Chicos pasadlo genial.
Cuidadin con la carretera...a la vuelta nos vemos.
Feliz Cumpleaños Webcampista.
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe
:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:
igualmete,que lo paseis bien
si, si.... y el "morito" de al lado que es Jesus (Triocalavera), ¿que?¿que me decis de Laurens de Arabia?... jajajajajaja
Lo de Cortinass y Vivarus se parece a Falcon Crest pero sin viñas.
Es una entrega por episodios.... donde hay amor y "peleas".
Estoy delante del pc con las palomitas y la coca-cola a la espera del siguiente episodio. Esto es la leche.
Señores..... ESTA WEBCAMPADA HARA HISTORIA EN LOS ANALES DEL ARCHIVO GENERAL DE WEBCAMPADAS Y SERA RECORDADA POR MUCHAS GENERACIONES, EN LA CUAL PASARA DE PADRES A HIJOS; DE HIJOS A NIETOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA EL FIN DE LOS DIAS DE LOS HUMANOS.
Ale.. he dicho.
Si ya se Cortinass... estoy ido de la chaveta. Ayer ingresé en el manicomio pero me he escapado.
Joer Potty.... cuando te pones tan serio y a filosofear.... ME ACOJONAS.....
Pedrito metele caña al mecanico si no quieres que valla a por ti y te traiga de una oreja que tengo gana de veros,que hoy me he llevao un disgusto mu gordo
Cheeee.... que te pasa tu? ya me tienes preocupao.....
cortinass
03/12/2009, 11:36
Cheeee.... que te pasa tu? ya me tienes preocupao.....
en gandia te lo digo
Hola!!
Qué lo paséis todos muy bien. Y cuidaito con la carretera, despacito y buena letra.
Bueno esperaré a leeros cuándo volváis y que me déis todavía más envidia.Nosotros éste puente nos quedamos en casita. :(:(:(:(:(:(
Alé a pasarlo chachi piruli. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Abuelita, Fraypepe, Zeus,,,, Axtrox( a ver si matas ya el insecto que se te ha metio en la firma, que me sigue teniendo mareado) MUCHAAAAS GRACIIIAS y tranquilos que tenemos la diversión asegurada con la banda que vamos, el más normalito soy yo.
cortinasss tomate una docena de asiáticos que se te pase
NOTICIA DE ULTIMA HORA::
Vivarus no asiste a la Webcampada
Se ha gastado lo que tenía ahorrado en pagarle a un monitor de FRONTON
Se aceptan donaciones para que pueda ir
artemisa
03/12/2009, 13:07
Bueno chicos no creo qu ya me pueda conectar,y mañana estas horas espero estar llegando a gandia si todo va bien.solo deciros a todos que muchisimo cuidado con la carretera y despacito alli nos vemos.por cierto sobra decirlo pero quitar el freno de lamano de la cv antes de salir.
Un beso
jose llega pronto que tengo muchas ganas de ver a la peque tener mucho cuidado
Joer Mariano, te tengo que pegar una paliza en natación y otra al futbol y otra al fronton que se te van a quitar las ganas de fastidiar nada... ya es la segunda que haces, primero con los nombres cambiados de la foto del domingo y ahora con "nuestra guerra de guerrillas".... :banghead:
Paz y Amor Mariano, Paz y Amor.... :occasion5:
mi religión no me permite dejar que engañes a estos buenos amigos que no te conocen,,,,,,,,,,,,,
me apunto a la paz y amor esa, segú con quien sea por supuesto.
y lo de las palizas,,,,al tiempo,,, si no te puedo ganar en la piscina ,,,te ahogo.......si no te puedo ganar al futbol,,, ve preparando la escayola que no sales por tu propio pie el campo,,,, y el fronton,,, no te parto la raqueta porque es mu cara.
buen viaje artemisa, mañana nos conoceremos,,, o el sabado.
cortinass
03/12/2009, 13:15
mi religión no me permite dejar que engañes a estos buenos amigos que no te conocen,,,,,,,,,,,,,
me apunto a la paz y amor esa, segú con quien sea por supuesto.
y lo de las palizas,,,,al tiempo,,, si no te puedo ganar en la piscina ,,,te ahogo.......si no te puedo ganar al futbol,,, ve preparando la escayola que no sales por tu propio pie el campo,,,, y el fronton,,, no te parto la raqueta porque es mu cara.
joder mariano que agresivo estas cualquiera te dice algo
ROSALIA
cortinass
03/12/2009, 13:17
Bueno chicos no creo qu ya me pueda conectar,y mañana estas horas espero estar llegando a gandia si todo va bien.solo deciros a todos que muchisimo cuidado con la carretera y despacito alli nos vemos.por cierto sobra decirlo pero quitar el freno de lamano de la cv antes de salir.
Un beso
si no pasa nada mañana noche nos vemos.ten cuidado(cortinas esta fuera)
ROSALIA
cortinass
03/12/2009, 13:40
Un beso
acuerdate de subir la rueda jokey,a ver si todas las atenciones van a ser para el freno y nos olvidamos de lo demas,jejeje
mañana nos vemos si no pasa nada
cortinass
03/12/2009, 13:41
cortinasss tomate una docena de asiáticos que se te pase
ya me he tomado uno y despues de comer me tomare otro.
pero no se me pasa
artemisa
03/12/2009, 13:44
joooo pues no te digo yo a ti que no ya, ves lo despistada que soy
rosalia guapa animate un besazo mañana nos vemos
cortinass
03/12/2009, 14:31
joooo pues no te digo yo a ti que no ya, ves lo despistada que soy
rosalia guapa animate un besazo mañana nos vemos
tenlo en cuenta no valla a ser que lleves la rueda arrastrando todo el camino
cortinass
03/12/2009, 14:52
esto si que es patetico
BABE EL CERDITO VALIENTE Y VAILARIN
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6675
Joer Mariano ya me acojonaste del todo......
Sr. Organizador ruego me borre del partido de futbol y del fronton, que Mariano es muy grande y muy bestia. :sad2:
En la piscina???? para ahogarme me tienes que coger.... y ya tienes que nadar eeeeeeh??? :tongue3:
esto si que es patetico
BABE EL CERDITO VALIENTE Y VAILARIN
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6675
Jajajajaajjajaajja.....
y Pink.... jajajajaja desde luego no nos libramos ninguno..... parece un cura chungo, chungo.
cortinass
03/12/2009, 15:14
Jajajajaajjajaajja.....
y Pink.... jajajajaja desde luego no nos libramos ninguno..... parece un cura chungo, chungo.
si pero el que partio el bacalo fue el cerdito,con sus tetitas rosas y todo.y porque no lleva el gorrito puesto
jajajajajajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajjaajaajajajaja
potty-motty
03/12/2009, 15:31
si pero el que partio el bacalo fue el cerdito,con sus tetitas rosas y todo.y porque no lleva el gorrito puesto
jajajajajajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajjaajaajajajaja
ANUNCIO QUE VOY A EMPRENDER REPRESALIAS BELICAS CONTRA CORTINASS.
Has abierto la puerta de la Habitación de los Horrores.
Estate antento... porque me vengaré, puedo tardar horas, dias, semana, meses, años, o eras.... pero lo haré.
Tendrás miedo... mucho miedo.... desearas no haber hecho lo que has hecho.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
cortinass
03/12/2009, 15:32
ANUNCIO QUE VOY A EMPRENDER REPRESALIAS BELICAS CONTRA CORTINASS.
Has abierto la puerta de la Habitación de los Horrores.
Estate antento... porque me vengaré, puedo tardar horas, dias, semana, meses, años, o eras.... pero lo haré.
Tendrás miedo... mucho miedo.... desearas no haber hecho lo que has hecho.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
que conste que no lo iba a hacer,pero ayer me insultastes o mejor dicho nos insultastes.asi que me he visto en la obligacion de dar a conocer ciertos vicios ocultos tuyos
potty-motty
03/12/2009, 15:51
que conste que no lo iba a hacer,pero ayer me insultastes o mejor dicho nos insultastes.asi que me he visto en la obligacion de dar a conocer ciertos vicios ocultos tuyos
Por lo de Duo Dinamico????
O no es cierto?
Que lo paseis muy bien estos dias!!!!!!!
Saludos
pink_caravan
03/12/2009, 16:49
bueno señores uno que ya a terminao de currar hasta el miercoles esta tarde al pediatra a que vean a la niña y mañana sobre las 9:00 AM
PAL CAMPINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
pink_caravan
03/12/2009, 16:50
Que forma de joder una pagina a lo ancho ehhhhhhhh
cortinass
03/12/2009, 17:10
el caso es joder,sea como sea
cortinass
03/12/2009, 17:11
Por lo de Duo Dinamico????
O no es cierto?
Por lo de pateticos mas bien
Que hagáis todos buen viaje. Nos vemos en Gandía, si no pasa nada imprevisto de aquí a mañana. Llegaremos por la tarde.:blob5:
Jozú María y José,,,, que gente más violenta,,,,,,, a ver si en vez de tanta pelea hay más mimitos si en el fondo os quereis,,,, lo más que vais a hacer es sacaros un ojo o morderos una oreja,,, total pa na.....
Jozú María y José,,,, que gente más violenta,,,,,,, a ver si en vez de tanta pelea hay más mimitos si en el fondo os quereis,,,, lo más que vais a hacer es sacaros un ojo o morderos una oreja,,, total pa na.....
Si, Si, Mariano, pero tu me borraste del futbol y del frontón o que??? que no juego que ya me das miedo..... joer un tio de casi dos metros de largo y con una espalda de casi otros dos metros de ancha detrás de mi para joderme una pierna y partirme una raqueta en la espalda..... y una mi.....da yo no juego... aprendo a jugar al mus y ya está, o al Truc con Cuevato que ese juego me gusta más.
Si, Si, Mariano, pero tu me borraste del futbol y del frontón o que??? que no juego que ya me das miedo..... joer un tio de casi dos metros de largo y con una espalda de casi otros dos metros de ancha detrás de mi para joderme una pierna y partirme una raqueta en la espalda..... y una mi.....da yo no juego... aprendo a jugar al mus y ya está, o al Truc con Cuevato que ese juego me gusta más.
Y un jamooooooooooooooon te voy a borrar, ahora que ya he comprao las pelotas del frontón, solo me falta que intentar darle viento a la de futbol,,, aunque seguro que solaris también lleva..... además no exageres no mido 2 metros....... pareces tu más andaluz que el cortinas y mi espalda solo es de 1.90 no de 2 metros exageraooooooooooooo
A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR
cortinass
03/12/2009, 19:44
mariano es que estas trabajando??
acabo de pasar por tu trabajo y no he visto el coche y he pensado que se habia alargado la comida y estabas fabricando un hermanito para abraham
potty-motty
03/12/2009, 19:54
Por lo de pateticos mas bien
seguro?
cortinass
03/12/2009, 19:57
seguro?
seguro
anda que el mariquita este lo que a hecho con la pagina,para matarlo