PDA

Ver la versión completa : webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]

Wito
10/12/2009, 01:41
Pues nada, yo quería expresar mi opinión sobre esto de la integración y demás.

Yo creo que cuando llegas a un sitio en el que no conoces a nadie (y entre ellos si se conocen) tienes que partir de la premisa de que ellos han vivido felices sin ti toda su vida y no te necesitan, por lo que no tienen por qué hacer ningún esfuerzo por integrarte. Quien tiene que hacer el esfuerzo es el nuevo (como yo por ejemplo).

En cambio en Gandía se veía que la gente que se conocía ya de tiempo intentaba meter a más gente en el grupo y que la gente estuviera a gusto, cosa que es muy de agradecer porque ellos no lo necesitan en absoluto. Yo no es la primera vez que me tengo que meter en algún grupo ya organizado y nunca me había resultado tan fácil. Hay con quien he hablado más, con quien he hablado menos y con quien no he hablado, pero la verdad es que con toda la gente muy bien.

Por cierto JOB, aunque puedas pensar que esto va dirigido hacia tí no es así, simplemente es una reflexión en "voz alta", porque me he encontrado en esa situación más de una vez y me ha tocado mucho los cojones, así que desde hace tiempo mi filosofía es "el que quiera peces que se moje el culo".

Cuando veo críticas a la organización me cabrea, porque yo soy el típico que siempre se escaquea de organizar cualquier cosa, ya que me jode invertir mi tiempo (e incluso dinero) en desplazamientos, llamadas, ... para que luego siempre se critique. Es fácil llegar a mesa puesta y quejarnos de que no nos gusta lo cocinado. El que quiera que pruebe a organizar algo como esto y vea lo divertido que es y lo bien que sienta andar esforzándote en algo y estar preocupado por que la gente lo pase bien en vez de preocuparte de pasarlo bien tú, para encima andar escuchando quejas)

Bueno, espero que no haya sonado borde esto, pero la verdad es que yo soy borde por naturaleza, así que a veces ni me doy cuenta.

Bueno otros temas:

Pink, Cortinas: Mi mujer si que estuvo (otra que no se integra, que jodía).
Mariano: El que anularas la noche artística justo después de contarte un chiste ¿fue coincidencia verdad, o querías darme a entender algo?.

Pues nada, perdón por el tocho.

Melenas
10/12/2009, 01:41
valentino tu si que te acordaras de mi. como esta tu pierna mariano ya te hecho de menos dime algo o pon una lista
Fonta,,, aquí en público... joeeee, ,, que eso es cosa del vivarus y del corti.....

No en serio a mí también me falta algo Fonta,,,,,ya me estás organizando otra porque al final no me diste a probar lo que estaba cocinando tu santa esposa.... porque mashooooo pa estar contigo tiene que se una santa... díselo de mi parte.

Andrey
10/12/2009, 01:44
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2702-img-0761.jpg

REPARTO DE UNA BUENA PAELLA VALENCIANA ENTRE WEBCAMPISTAS DE ARRIBA Y DE ABAJO:lurk:

Melenas
10/12/2009, 01:49
Wito.... digamos que la noche artística no se anuló... se vió recortada por causa del tiempo... no porque fuera a llover ni nada sino por falta de minutos... pues ya viste que practicamente acabó ramón con la magia y enseguida vinieron a advertirnos de recepción, pero tu tranquilo que para la próxima ya me encargaré de empezar con los chistes a las 6 de la tarde para que no tengamos problemas de tiempo... de minutos digo que lo mismo llueve,, en fin tu me entiendes verdad???

P.D.: Yo también iba a salir a hacer el indio no creas, porque el ridículo también lo hice con el disfraz.

Andrey
10/12/2009, 01:50
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2701-img-1038.jpg

DOY FE DE QUE TENIA UN BUEN PAR DE TE.....AS,COMO MUESTRA LA IMAGEN LAS ACARICIABA:lurk:

JJJJ
10/12/2009, 01:51
J1 necesitas una revisión urgente de las lentillas......... o de las gafas...... y si no usas debes ponertelas pero yaaaaaaa
Mariano:
¿Será porque ese día llevaba prestadas las gafas del Fonta?

Fonta
10/12/2009, 01:51

Yo creo que cuando llegas a un sitio en el que no conoces a nadie (y entre ellos si se conocen) tienes que partir de la premisa de que ellos han vivido felices sin ti toda su vida y no te necesitan, por lo que no tienen por qué hacer ningún esfuerzo por integrarte. Quien tiene que hacer el esfuerzo es el nuevo (como yo por ejemplo).

En cambio en Gandía se veía que la gente que se conocía ya de tiempo intentaba meter a más gente en el grupo y que la gente estuviera a gusto, cosa que es muy de agradecer porque ellos no lo necesitan en absoluto. Yo no es la primera vez que me tengo que meter en algún grupo ya organizado y nunca me había resultado tan fácil. Hay con quien he hablado más, con quien he hablado menos y con quien no he hablado, pero la verdad es que con toda la gente muy bien.

Por cierto JOB, aunque puedas pensar que esto va dirigido hacia tí no es así, simplemente es una reflexión en "voz alta", porque me he encontrado en esa situación más de una vez y me ha tocado mucho los cojones, así que desde hace tiempo mi filosofía es "el que quiera peces que se moje el culo".

Cuando veo críticas a la organización me cabrea, porque yo soy el típico que siempre se escaquea de organizar cualquier cosa, ya que me jode invertir mi tiempo (e incluso dinero) en desplazamientos, llamadas, ... para que luego siempre se critique. Es fácil llegar a mesa puesta y quejarnos de que no nos gusta lo cocinado. El que quiera que pruebe a organizar algo como esto y vea lo divertido que es y lo bien que sienta andar esforzándote en algo y estar preocupado por que la gente lo pase bien en vez de preocuparte de pasarlo bien tú, para encima andar escuchando quejas)

Bueno, espero que no haya sonado borde esto, pero la verdad es que yo soy borde por naturaleza, así que a veces ni me doy cuenta.

Bueno otros temas:

Mariano: El que anularas la noche artística justo después de contarte un chiste ¿fue coincidencia verdad, o querías darme a entender algo?.

joder wito me as emocionado

JJJJ
10/12/2009, 01:53
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2701-img-1038.jpg

DOY FE DE QUE TENIA UN BUEN PAR DE TE.....AS,COMO MUESTRA LA IMAGEN LAS ACARICIABA:lurk:
Andrés, esa faceta la desconocíamos de tí. jajajaja.

Melenas
10/12/2009, 01:54
Job.... si hice algo para que no te sintieras integrado. Te pido mil perdones,,,, pero tu eres tímido y yo no sé tampoco dar el pie a nadie si te cerré el paso en algún corrillo en la paella te aseguro que fue completamente sin darme cuenta. Y por todo lo demás te puedo asegurar que de la gente que conozco y conozco bastante y de la que conocí allí dudo mucho que hagan nada aposta para no dejar entrar a nadie nuevo en un grupo.... Mira Vivarus, Potty, Pink, Asoinf la primera vez que los conocí, cuandollegué al camping de noche casi a las 10 se desvivieron por llevarme a mi parcela ayudarme a plantar la cv y practicamente nos dieron de cenar pues no tuvimos ni tiempo casi de preparar las tortillas y encima Ramón tuvo que aguantar como le chafaba los trucos. Pero hay que comprender que con tanta gente es IMPOSIBLE, que salgan las cosas a gusto de todos. No quiero ser pesado ni reiterativo así pues, te espero en otra. Un saludo.

Melenas
10/12/2009, 01:55
Este fotógrafo se nos está volviendo de la otra acera. ANDREYYYYYYYYYYYYY que es un tíooooooooooo,,,,,,, está visto qeu aqui to dios lleva las gafas del fonta J

Fonta
10/12/2009, 01:58
Fonta,,, aquí en público... joeeee, ,, que eso es cosa del vivarus y del corti.....

No en serio a mí también me falta algo Fonta,,,,,ya me estás organizando otra porque al final no me diste a probar lo que estaba cocinando tu santa esposa.... porque mashooooo pa estar contigo tiene que se una santa... díselo de mi parte.
no van a ser ellos solos y ademas aora que te conozco con tigo al fin del mundo

Melenas
10/12/2009, 01:59
no van a ser ellos solos y ademas aora que te conozco con tigo al fin del mundo
Cagonlalesheeeee,, me vas a hacer llorar voy por un clinex....

Fonta
10/12/2009, 02:06
Mariano:
¿Será porque ese día llevaba prestadas las gafas del Fonta?

ya se quien las tiene pues las necesito pa conducir jjjj

JJJJ
10/12/2009, 02:15
ya se quien las tiene pues las necesito pa conducir jjjj
Tú sabes que no hay problema fonta, el viernes cuando salga de trabajar, en un momento me paso por tu casa y te las dejo, total que son 1.200kms ida y vuelta, naaaaaaaaaaaaaaa

cortinass
10/12/2009, 02:26
CORTINAS, o debo decirrrrrrrrr... LA FARAONA DE MURCIA.
Qué guapa estabas jodio.

Yo tambien te quiero guapeton
Posteado via telefono movil

cortinass
10/12/2009, 02:28
yo creo que el que mejor se a explicado a sido wito que a su vez es el que mas lejos estaba de todos
Tio me has emocionado

cortinass
10/12/2009, 02:30
joder wito me as emocionado
Emocionarte tu??
No me jodas

Fonta
10/12/2009, 02:38
Tú sabes que no hay problema fonta, el viernes cuando salga de trabajar, en un momento me paso por tu casa y te las dejo, total que son 1.200kms ida y vuelta, naaaaaaaaaaaaaaa
tu sabes que mi casa es tulla comida cama y porsupuesto agua no te faltara kiyo

cortinass
10/12/2009, 02:40
tu sabes que mi casa es tulla comida cama y porsupuesto agua no te faltara kiyo
A mi no me dices eso

Fonta
10/12/2009, 02:41
Emocionarte tu??
No me jodas
reconocelo publicamente me quieres

cortinass
10/12/2009, 02:44
reconocelo publicamente me quieres
Hombreeeeee
Mas que a tu cuñao si

Fonta
10/12/2009, 02:45
A mi no me dices eso
que celosa eres guapetona. no hace falta que te lo diga tonta

cortinass
10/12/2009, 02:48
que celosa eres guapetona. no hace falta que te lo diga tonta
No me jodas,llevaba 19 meses y 6 dias esperando verte y viene otro y me pones los cuernos

kuchipu
10/12/2009, 03:49
Buenas noches amig@s mios, me alegro mucho de que todos estemos ya en casa después de unos días de intensas emociones.
Yo solo quiero deciros que he intentado por todos mis medios hacer que los nuevos webcampistas se integraran al grupo al 100%, no se si lo logré pero al menos lo intenté.
Siento en el alma que no saliese bien lo de la barbacoa pero era imposible lo mirase por donde lo mirase pues no teniamos suficientes planchas ni barbacoas.,entre valentino, jose( costi de brujilla ) y yo nos lo curramos pero no pudo ser y pido perdon ............nos pateamos el camping buscando a todos los que se habian apuntado para decirles que se habia suspendido pero hubo varios a los que no llegamos a encontrar..........y eso jodeeeeeeeeee!!!!!.........
Lo cierto es que estabamos bastante separados del resto del grupo pero yo intente que todos se sintiesen integrados, doy fe de ello en mis fotos donde vereis a mucha gente del otro "lado" sentados en nuestras parcelas compartiendo lo poco o lo mucho que teniamos por ejemplo un chocolate calentito que ofrecí una noche ..........
Yo me doy por satisfecha, me encanto poder poner cara a los nicks que no conocia y recibir el dia de las paellas a esa buena gente que se acercó a pasar el dia con nosotros y compartir las paellas y los postres...........que conste que quedè la segunda!!!!!!!
Disfruté como una cria chica cuando se realizó el sorteo y me tocó una sudadera!!!
Es mi segunda webcampada, en la primera estube un poquitin separada del grupo pero me integré de maravilla porque yo iba hacia las masas no pretendía que las masas fuesen hacia mí.
Pido perdon a las señoras de la webcampada por lo pesaaaaaaaaaaadisimaaaaaaaaaa que he sido pidiendo que me dejasen ver sus caravanas, pero es algo irresistible para mi , me gustan las caravanas con locura jajajajajaja.
Me gustaron toooooooooooodas .
Me despido deseando que llegue la proxima webcampada en la que pueda volver a veros si no a todos una gran mayoria.
OS QUIERO

pink_caravan
10/12/2009, 03:51

Bueno otros temas:

tio eres mi idolo como camilo sexto y como persona

se pueden decir las cosas mas altas pero creo que no mas claras

espero nos veamos pronto y a tu mujer dile que se vaya preparando que entra si o si a estar mil horas con nosotros aunque tengamos que hacer relevos pa cuidar de los nagorricos

y espero cuando nos veamos sigas con tu gaseosa y tu cervecita que como dice en abuelo del anuncio

"" las buenas costumbres no deberian cambiar nunca""

un saludo

Andrey
10/12/2009, 10:28
Bueno amigos llego el dia de ver las fotos,espero que si algo o alguna resultara conprometida no me lleve a los ribunales verdad mariano,cortinas y valentino y habia una de cantoned que al final he decidido no poner la guardo en mi desvan de los recuerdos. saludos a todos

bueno sin mas preanvulos a va la conexion a las fotos:

http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink (http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink)

:argue:

Andrey
10/12/2009, 10:38
La criticas com las que me envien a los ribunales lo vere luego cuando regrese del hospital ,os recuerdo que la maquina hace fotos no puede hacer milagros,nos entendemos bien potti,mariano y compañia. vale hasta luego.
saludos

Andrey
10/12/2009, 10:39
las fotos:

http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink (http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink)

cortinass
10/12/2009, 11:21
andrey no puedo descargarlas,no me da la opcion de descargarlas

NELL
10/12/2009, 12:07
Hace poco vi la firma de algun forero (no recuerdo el hilo). Dice algo asi: "puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo".
Tomemos ejemplo...

zeus390
10/12/2009, 12:40
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Que envidia (sana) leeros. Espero poder asistir a la próxima.

Deciros que no podía salir de otra manera la webcampada con esos dos organizadores, Corti y Ramón que son los mejores. Y con asistentes como Kuchipu, jjjj, valentino rossi, artemisa, sonypa, solaris, que son los que conozo, y a los que no conozco tb por lo que leo son buena gente.

Bueno pues lo dicho espero que podamos coincidir pronto.

Besos a todos.

pink_caravan
10/12/2009, 13:08
Hola Alfonso y Reme, me he acordado de vosotros en esta kedada y de Paula. Hay una preparandose para semana santa, mirarla. He salido de mi caravana, mas bien no he entrado mucho. Besos.

cortinass
10/12/2009, 13:44
Hola Alfonso y Reme, me he acordado de vosotros en esta kedada y de Paula. Hay una preparandose para semana santa, mirarla. He salido de mi caravana, mas bien no he entrado mucho. Besos.

esta wepcampada as estado mas tiempo fuera que dentro esta vez te has portado
y un pequeño comentario no te juntes mucho con cortinas que se te esta pegando el hablar mal

ROSALIA

Melenas
10/12/2009, 13:57
Coincido con Rosalía.......... y sigue saliendo de la cabarana Pink Lady.... que es bueno que nos de elsol

cortinass
10/12/2009, 14:10
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Que envidia (sana) leeros. Espero poder asistir a la próxima.

Deciros que no podía salir de otra manera la webcampada con esos dos organizadores, Corti y Ramón que son los mejores. Y con asistentes como Kuchipu, jjjj, valentino rossi, artemisa, sonypa, solaris, que son los que conozo, y a los que no conozco tb por lo que leo son buena gente.

Besos a todos.

no sabes lo que nos hemos acordado de vosotros,que pena que no pudierais venir
un saludo para los 3

cortinass
10/12/2009, 14:22
Palos que palos, esto no es nada con la que te espera a la proxima, no te vamos a dejar parar ni a me...ar, vamos a ser cansinos a rabiar, (parece que este hablando corti o vivarus o el mago o cualquiera de estos malhablados). Ya en serio, de todas las cosas siempre hay dos o mas versiones, tu expones la tuya y cada uno la suya, esto esta bien, se llama d i a l o g a r. Recuerdos a Gador (hija). Esperamos que haya una proxima.

estoy contigo mari carmen,te puedo asegurar que como vengan a alguna que organicemos nosotros el salon social va a ser en su avance.me van a tener que hechar de su caravana por la noche cuando quieran irse a dormir
esta noche casi no he pegado ojo dandole vueltas al tema porque despues de todas las webcampadas que llevo me fastidia un monton todo esto.

lokkoo
10/12/2009, 15:32
Hola, yo voy a dar mi humilde opinion sobre la integracion, humilde porque aunque estuve en el camping al tiempo que vosotros, fue pura casualidad, porque aunque pertenezco a webcampista, tengo que reconocer que soy mas activo en otro club (mea culpa), nosotros fuimos dos familias desde Madrid y como varios dias antes os comunique que iba a estar alli, aunque no estaba inscrito en la webcampada, tengo que reconocer que vinieron a buscarme como si fuera uno mas de vosotros, yo estaba al lado de alterego y enfrente de nell, osea en el "lado oscuro", no solo me vinieron a buscar el primer dia, tambien para las paellas, asi que vuelvo a entonar el mea culpa por no "integrarme", pero es cierto que entre tanta gente es dificil estar detras de la gente para que cada uno se sienta como en su casa, espero no haberos cansado con mi charla.
pd: prometo apuntarme con vosotros veo que tambien lo pasais de PM (si me dejais claro)

cortinass
10/12/2009, 15:56
miguelon nos habria gustado haberos conocido mas,pero bueno.otra vez sera

Andrey
10/12/2009, 16:24
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2703-img-0880.jpg

UNA DE ARROZ VALENCIANO EN GANDIA.:argue:

lokkoo
10/12/2009, 16:29
miguelon nos habria gustado haberos conocido mas,pero bueno.otra vez sera

dalo por hecho, la proxima voy aunque me echen de mi....... pueblo

Andrey
10/12/2009, 16:39
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2704-img-0815.jpg

Un gran amigo que no se canso de visitar a todos los integrantes de la webcampada con su pierna escayolada y quizas era de la zona mas alejada ,pero hace mas el que quiere que el que puede.:love10:

JOB771
10/12/2009, 18:15
Vamos a ver.
Yo tampoco quiero sembrar polémica.
Vaya por delante mi mas sincero respeto y consideracion a los organizadores de eventos de este tipo. No me quiero ni imaginar la de tiempo y esfuero que debe llevar coordinar mínimamente bien un tinglado de este tipo. Es imposible, que todo salga a pedir de boca para todo el mundo. Harto difícil...
No obstante, también quiero romper una lanza en pro de las diferentes opiniones y manifestaciones al respecto. Igual que es entendible que no todo puede salir perfecto, es también asumible que no todo el mundo esté igual de contento.
Entrando en el tema en cuestión, tengo que apuntar, y esto es mi opinión personal y particular, igualmente respetable, que yo tampoco me sentí especialmente integrado en el grupo "grande".
Se que la distancia física tuvo bastante que ver. Seguro que si hubiésemos estado en el mismo sitio, la cosa hubiera ido mejor.
Se también que el hecho de que algunos ya os conociérais de antemano, también tiene que ver, tanto por parte de los conocidos como por parte de los no conocidos.
Sólo digo, y repito, es mi opinión personal y particular, que hubiese agradecido un poco más de esfuerzo integrador por parte de los que si os conocíais: érais más, estábais juntos, etc...
Para concluir, sólo quiero añadir una cosa, que es mi resumen de esta webcampada: ha merecido la pena, mucho, muchísimo; siempre conoces gente estupenda y encantadora; pero, no ha sido distinto a cuando sales solo, a expensas de hacer buenas migas con el vecino de parcela.
En fin, no quiero que nadie se de por ofendido, es mi opinión, es tan respetable como cualquiera otra.
Saludos a tod@s y nos vemos en la siguiente.
Suscribo desde la primera a la última palabra, lo has bordao.
Expresas, más sutilmente, lo mismo que yo he manifestado y espero que la gente te sepa entender sin que a nadie le siente mal el tema, y que, como tambien se ha dicho, se pueda aprender de los fallos que todos hemos cometido. Y digo "hemos cometido", porque, por supuesto que yo tambien habré obrado erroneamente.
Aunque no me alegro de ser el único que no supo o pudo integrarse, si me reconforta saber que no fuí yo el único que vió las cosas de otro modo, como se decía en algún post.
Pero bueno, pelillos a la mar y a seguir disfrutando del foro y de las webcampadas.
Saludos.

JOB771
10/12/2009, 18:24
mensaje para job 771:

hola que tal mira siento de todo corazon todo aquello que e leido que no te a parecido bien y te agradezco que lo manifiestes para que no ocurra en otras ocasiones .

tambien tienes que entender que con 110 personas dando vueltas es posible que se me pasen cosas yo por mi parte e intentado que todo el mundo estubiese agusto se que es dificil ya que hay gente que es mas exigente que otras.

aunque tambien debes pensar que esto los que organizamos lo hacemos de una forma altruista y con todo el corazon ya que si nadie se decidiese no se llevarian acabo estas kedadas.

de todos modos ya te digo que me sabe muy mal lo ocurrido y siento si alguien se a sentido desplazado yo creo que e intentado por todos los medios que esto no ocurriese.

espero no vuelva a ocurrir nunca mas por mi parte por que de los errores se aprende y creo que en esta kedada yo e aprendido varias cosas.

y si quieres darnos otra oportunidad ya sabes solo sigue nuestras webcampadas y participa en ellas.

un saludo

Ramon
Hola Pink: Mira, yo contra los organizadores no tengo absolutamente nada, todo lo contrario, entiendo perfectamene que es un follín de pantalones y que no se puede estar en todo y agradar a todos. Pero, tal y como tú dices, creo que lo correcto era dar mi visión y opinión del tema, y no callarme o mentir y decir que absolutamente todo a sido feten.
Y ojalá que cada webcampada que se organice sea mejor que la anterior, creo que sería lo ideal.
Saludos.

JOB771
10/12/2009, 18:29
Job.... si hice algo para que no te sintieras integrado. Te pido mil perdones,,,, pero tu eres tímido y yo no sé tampoco dar el pie a nadie si te cerré el paso en algún corrillo en la paella te aseguro que fue completamente sin darme cuenta. Y por todo lo demás te puedo asegurar que de la gente que conozco y conozco bastante y de la que conocí allí dudo mucho que hagan nada aposta para no dejar entrar a nadie nuevo en un grupo.... Mira Vivarus, Potty, Pink, Asoinf la primera vez que los conocí, cuandollegué al camping de noche casi a las 10 se desvivieron por llevarme a mi parcela ayudarme a plantar la cv y practicamente nos dieron de cenar pues no tuvimos ni tiempo casi de preparar las tortillas y encima Ramón tuvo que aguantar como le chafaba los trucos. Pero hay que comprender que con tanta gente es IMPOSIBLE, que salgan las cosas a gusto de todos. No quiero ser pesado ni reiterativo así pues, te espero en otra. Un saludo.
Gracias y hasta la próxima, por cierto te iba a comentar que estube en el camping de Moratalla a primeros de noviembre y me encantó. Pienso volver por allí más de una vez, a ver si conincidimos.

artemisa
10/12/2009, 18:31
Expresas, más sutilmente, lo mismo que yo he manifestado y espero que la gente te sepa entender sin que a nadie le siente mal el tema, y que, como tambien se ha dicho, se pueda aprender de los fallos que todos hemos cometido. Y digo "hemos cometido", porque, por supuesto que yo tambien habré obrado erroneamente.
Aunque no me alegro de ser el único que no supo o pudo integrarse, si me reconforta saber que no fuí yo el único que vió las cosas de otro modo, como se decía en algún post.
Pero bueno, pelillos a la mar y a seguir disfrutando del foro y de las webcampadas.
Saludos.
vamos a ver chicos, creo que dicho esta todo pero si me lo permiten quiero añadir algo.
el organizar una kekada con tanta gente no es nada facil,y obrar al gusto de todo el mundo es imposible.me consta, porque yo estaba presente de lo preocupados que estaban los organizadores por la situacion de estar separados es mas ellos mismos nos animaron a estar juntos en el salon social, yo personalmente fui a ver a la gente del otro lado varias veces.
pero no me quiero liar mucho que yo lo hago con facilidad solo decir que los organizadores son los mejores tanto jose como ramon y no dejarnos mariano pobre mio con las actividades, que lo hicieron como siempre genial.
cada persona vemos las cosas de diferente manera esta claro,pero hay que valorar un poquito el trabajo que lleva todo el tema de la kekada y las horas de romperse la cabeza porque todo este bien.
todo el mundo comete fayos pero tengo claro una cosa que conociendo a mis chicos esto no volvera a suceder.

oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee
por los organizadores sois los mejores

JJJJ
10/12/2009, 18:37

Besos a todos.
Hola Zeus:

Como ya os han dicho, nosotros también os echamos de menos sobre todo al preparar chocolatito, que también lo hubo, del cual se encargó esta vez Kuchipu y que ojalá se convierta en una costumbre para el grupo.

Esperamos veros en la próxima de Semana Santa.

JOB771
10/12/2009, 18:40
vamos a ver chicos, creo que dicho esta todo pero si me lo permiten quiero añadir algo.
el organizar una kekada con tanta gente no es nada facil,y obrar al gusto de todo el mundo es imposible.me consta, porque yo estaba presente de lo preocupados que estaban los organizadores por la situacion de estar separados es mas ellos mismos nos animaron a estar juntos en el salon social, yo personalmente fui a ver a la gente del otro lado varias veces.
pero no me quiero liar mucho que yo lo hago con facilidad solo decir que los organizadores son los mejores tanto jose como ramon y no dejarnos mariano pobre mio con las actividades, que lo hicieron como siempre genial.
cada persona vemos las cosas de diferente manera esta claro,pero hay que valorar un poquito el trabajo que lleva todo el tema de la kekada y las horas de romperse la cabeza porque todo este bien.
todo el mundo comete fayos pero tengo claro una cosa que conociendo a mis chicos esto no volvera a suceder.

Por supuesto que tienes razón y te remito a la respuesta que le doy a pink caravan un par de post más arriba.
Saludos.

Andrey
10/12/2009, 18:49
Saludos.

Vamos a ver a esto se le llama rizar el rizo.
Tu te amparas un poco en lo que piensa Nell ,pero sin embargo el hizo cosas que tu no hiciste y es ir por donde estabamos todos y saludarnos,cosa que tambien hicieron los organizadores y algunos de los asistentes a esta web, tu tienes un problema y ese problema es haberte sentido descriminado ,cosa que no es cierto y me remito a tus compañeros de zona,quizas por no dejar a nadie fuera de la webcampada haya sucedido esto pero nadie es culpable de esto,solo no se quiso dejar a nadie fuera de la web.
Solo por eso ha sucedido esto, pero la verdad es que tu has hecho muy poco por integrarte con los demas ,pero que muy poco y puedo afirmar tus palabras del primer dia que te visitamos y las mismas que dijo Nell, y en parte os doy un poco la razon ,pero todo ha ocurrido por no dejar a nadie fuera de la webcampada, y esto que esta sucediendo ahora ,no me parece logico por tu parte y por nadie que te acompañe,creo que lo mejor es hablar en otro foro y decir lo bueno y lo malo ,pero desacreditar todo un trabajo de dos compañeros es inadmisible. saludos y espero que coincidamos en alguna y podamos aclarar dudas.
esta es mi opinion particular.:cry:

artemisa
10/12/2009, 18:51

Besos a todos.
hola guapa solo decirte un cosa en la proxima no faltas
un beso a los tres

JOB771
10/12/2009, 18:53
Tu te amparas un poco en lo que piensa Nell ,pero sin embargo el hizo cosas que tu no hiciste y es ir por donde estabamos todos y saludarnos,cosa que tambien hicieron los organizadores y algunos de los asistentes a esta web, tu tienes un problema y ese problema es haberte sentido descriminado ,cosa que no es cierto y me remito a tus compañeros de zona,quizas por no dejar a nadie fuera de la webcampada haya sucedido esto pero nadie es culpable de esto,solo no se quiso dejar a nadie fuera de la web.
Solo por eso ha sucedido esto, pero la verdad es que tu has hecho muy poco por integrarte con los demas ,pero que muy poco y puedo afirmar tus palabras del primer dia que te visitamos y las mismas que dijo Nell, y en parte os doy un poco la razon ,pero todo ha ocurrido por no dejar a nadie fuera de la webcampada, y esto que esta sucediendo ahora ,no me parece logico por tu parte y por nadie que te acompañe,creo que lo mejor es hablar en otro foro y decir lo bueno y lo malo ,pero desacreditar todo un trabajo de dos compañeros es inadmisible. saludos y espero que coincidamos en alguna y podamos aclarar dudas.
Creo que no te has enterao de na.
Saludos.

Andrey
10/12/2009, 18:54
hola zeus ,espero que sonypa os haya dado el diso de rio ,espero os guste ,j1 a que yo he sido el promero en echar de menos el chocolate de zeus y valentino el pecadito.jejeje

Andrey
10/12/2009, 18:56
tu eres el que no te has enterado de nada.

JOB771
10/12/2009, 19:01
tu eres el que no te has enterado de nada.
Primero, yo expresé mi opinión (positiva y negativa) antes que la de nell, luego creo que no me he amparado en el, aunque luego sucundé su mensaje.
Y segundo, ya he dicho que reconozco que el trabajo de los organizadores a sido estupendo, pero eso no tiene nada que ver con el tema de que yo, y alguien más nos hallamos sentidos poco integrados.
Saludos.

Sonypa
10/12/2009, 19:02

A mí lo que me da pena de verdad es que no diera tiempo a hacer la gymkana, después de todo el tiempo y el esfuerzo, por no decir los euros, que has tenido que emplear (y tú no te has quejado Bea, ¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!).

JOB771
10/12/2009, 19:03
Y si en cada post voy a tener que seguir diciendo y repitiendo cosas que ya he dicho en otros, pues como que lo voy a dejar, por no ponerme más cansino.
Saludos.

artemisa
10/12/2009, 19:05
A mí lo que me da pena de verdad es que no diera tiempo a hacer la gymkana, después de todo el tiempo y el esfuerzo, por no decir los euros, que has tenido que emplear (y tú no te has quejado Bea, ¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!).
sois unos soletes guapos
pco dile a sonia que esa copa esta pendiente

un besazo enorme

artemisa
10/12/2009, 19:09
Y si en cada post voy a tener que seguir diciendo y repitiendo cosas que ya he dicho en otros, pues como que lo voy a dejar, por no ponerme más cansino.
Saludos.
creo que todo el mundo dio su opinion ya y este tema cansa cada persona que guarde el recuerdo que quiera.
para mi la gente es lo mejor de todo y a mi tampoco me dio tiempo a estar con todo el mundo pero vereis en la proxima estare pagada al culo de todos

joder que mal suena eso

ale que ya esta chicos que no es para tanto joeeeee

Andrey
10/12/2009, 19:10
JOB771 (http://www.webcampista.com/foro/members/job771.html) la verda yo tambien te he dicho que se han tenido errores y me he puesto mde tu lado yo tambien me sentiria aislado, pero la verdad es que nosotros intentamos que estuvieramos todos juntos.
Mi intencion no es que nadie se enfade al contrario esto ha de servir para corregir errores, y antes todo te pido disculpas si antes dije algo que te ofendiese.
Solo espero que coincidamos en alguna otra vez y te prometo que me vas a decir eres un cansino, de verdad siento que esto suceda porque lo que todos deseamos es pasarlo bien.

saludos job771

Sonypa
10/12/2009, 19:12
Saludos.

Me parece acertado.

Andrey
10/12/2009, 19:22
las fotos:

Picasa Web Albums - andrey - GANDIA LAS FOTOS (http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink)

cortinass
10/12/2009, 19:38
pido por favor que no le deis mas vueltas al tema,creo que esta todo dicho

cortinass
10/12/2009, 19:39
las fotos:

Picasa Web Albums - andrey - GANDIA LAS FOTOS (http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink)

a ver si le puedo hechar un vistazo que todavia no he podido
ya las tengo descargadas

NELL
10/12/2009, 19:53

Perdona andrey, pero nadie está desacreditando el trabajo de nadie. Más bien al contrario. Creo que todos somos conscientes del enorme esfuerzo que implica el organizar eventos de este tipo. Tampoco me parece bien tirar al cuello porque si.
Como he dicho ya varias veces, cada uno somos de una manera diferente y vemos las cosas de diferente manera, pero hay una cosa que nos une, o debe unirnos a todos por igual, y es la libertad de poder expresarnos, y eso es lo que hemos hecho, sin más, sin menosprecios ni menoscabos hacia nadie, y mucho menos sabiendo el tiempo que les quitan a sus familias para organizar esto.

NELL
10/12/2009, 19:56

Ves??? Es es una veradera pena, ciertamente...

NELL
10/12/2009, 20:03
las fotos:

Por cierto, como puedo bajarme todas las fotos al mismo tiempo???.

pink_caravan
10/12/2009, 20:15
como vuelva a ver un post de este tema mas .....megagoentoloquesemenea

he dicho

Sonypa
10/12/2009, 20:16
sois unos soletes guapos
pco dile a sonia que esa copa esta pendiente

un besazo enorme

No te preocupes que no se le olvida, y sobre todo, a la próxima hacemos la gymkana sin falta, ya sabes que yo te ayudo.

pink_caravan
10/12/2009, 20:17
oye como descargo las fotos??? no me deja

NELL
10/12/2009, 20:18

he dicho

Perdona PINK, que como iba un poco desfasado, no he llegado a tiempo de ver que el tema estaba cerrado, jejeje.

vivarus
10/12/2009, 20:22
:happy1::happy1::happy1:

pink_caravan
10/12/2009, 20:25
Perdona PINK, que como iba un poco desfasado, no he llegado a tiempo de ver que el tema estaba cerrado, jejeje.

esta usted perdonao

aunque esto yo pienso que si nos reunimos todos otra vez y lo discutimos jugando un mus o un partido de futbol molaria mas no????

pink_caravan
10/12/2009, 20:26
pero alguien me puede decir como descargarme las ptas fotos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

Andrey
10/12/2009, 20:27

instalate el picasa desde google.

Andrey
10/12/2009, 20:31
pero alguien me puede decir como descargarme las ptas fotos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

descarga dersde el google el picasa

cortinass
10/12/2009, 20:31
oye como descargo las fotos??? no me deja

yo he tenido que instalar el programa del picassa para poder bajarlas

ravimo46
10/12/2009, 20:36
Hola anfrey, somos ramon y chonchi, amigos de artemisa, solo decirte que eres un verdadero artista en el tema de la fotografía, gracias por estar ahi para todos

Andrey
10/12/2009, 20:38
Hola anfrey, somos ramon y chonchi, amigos de artemisa, solo decirte que eres un verdadero artista en el tema de la fotografía, gracias por estar ahi para todos

gracias amigos, en la proxima intentare mejorar.

Sonypa
10/12/2009, 20:42
Andrey, qué buenas son. Algunas, te partes de risa. La verdad es que eres un lujo de fotógrafo.

vivarus
10/12/2009, 20:51
Andrey, qué buenas son. Algunas, te partes de risa. La verdad es que eres un lujo de fotógrafo.

Hobreeeee tanto como un lujo de fotógrafooooo......

Digamos que lo mejor que tiene es el nombre..... eh???? 8-)

cortinass
10/12/2009, 21:05
gracias amigos, en la proxima intentare mejorar.

acabo de ver las fotos a lo ligero
estan de puta madre andrey

mi mujer se a quejado porque no sale en casi ninguna,pero que se hubiera travesado mas veces delante de ti no??

valentino rosi
10/12/2009, 21:06
valentino tu si que te acordaras de mi. como esta tu pierna mariano ya te hecho de menos dime algo o pon una lista

Mira potty entre estrellas no se discute, si te has dado cuenta tampoco he dicho nada de mis tres goles que nos dieron la victoria, digo el empate y si de los tres que me marcaron. De todas formas creo que la verdadera figura del partido fue Valentino (parecia que estabamos jugando la champion) como lo vivia el tio. es un fenomeno jajajajaja

Andrés, esa faceta la desconocíamos de tí. jajajaja.

fonta como no me voy a acordar de ti desde q te conoci asta ahora campeon.mi pierna bien esperando otro partido ahora los dientes de mariano no lo se.cuevato yo no soy ninguna estrella solo q me lo estaba pasando cojonudo.si no pregunta al potty q cada gol q marcaba le saludaba es un maquina alos jjjj sobre la foto q se prepare andrey cuando vea kuchypu como le toca las domingas a esa mujer.y a vivarus la prosima vez q te deje el yerno de pedro las botas de tacos profesionale q si no vas a tener q dar patadas descalzo.jejejejejej sois la ostia

cortinass
10/12/2009, 21:09
vamos a animar a pedro(asoinf) que acabo de llamarlo y esta en quirofano
cuando sepa algo os lo digo

Sonypa
10/12/2009, 21:10

Que sí, hombre, que yo me he reído mucho con alguna que sale mariano, jajaja. Las ha cazado muy bien.

Sonypa
10/12/2009, 21:12
vamos a animar a pedro(asoinf) que acabo de llamarlo y esta en quirofano
cuando sepa algo os lo digo

¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
.......

cortinass
10/12/2009, 21:15
tu no te mates paco

valentino rosi
10/12/2009, 21:21
acabo de ver las fotos a lo ligero
estan de puta madre andrey

mi mujer se a quejado porque no sale en casi ninguna,pero que se hubiera travesado mas veces delante de ti no??
jose dia rosalia q yo e visto 1 q esta super guapa con su tripita

valentino rosi
10/12/2009, 21:24
animo pedro
la familia valentino esta contigo
eres un tio cojonudoooooooooooo

cortinass
10/12/2009, 21:24
jose dia rosalia q yo e visto 1 q esta super guapa con su tripita

pues esta jodida con andres porque yo salgo en todas y ella en ninguna

Andrey
10/12/2009, 21:27
animoooooooooo perdrooooo,pedrooooooooooo,pedroooooo

hagamosle la olaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaa

valentino rosi
10/12/2009, 21:33
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cortinass
10/12/2009, 21:35
es que no me entendeis??

tengo a mi amigo pedro(asoinf)abierto en canal en una puta mesa de quirofano
me gustaria que cuando nos lea llore como un crio pequeño

asi que animarle coño

TRIOCARAVELA
10/12/2009, 21:38
quiero volver a recordar que unos compañeros perdieron las gafas el dia de las paellas. por si alguien sabe algo rogamos llamen al 112. gracias

Andrey
10/12/2009, 21:41
pedro
pedro
pedro pedro perdro
olaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaa

Andrey
10/12/2009, 21:50
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2705-img-0672.jpg

estrenador del marcia cv. club, el dia de su presentacion.

ANIMAR TODOS HACER LA OLAAAAAAAAAAAOLAAAAAAAAAAOLAAAAAAAAAAAAAA

artemisa
10/12/2009, 22:07
ollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga pedro que tu puedes con esto y con mas

JJJJ
10/12/2009, 22:18
pedrooooooooo.
ponte bueno pronto tio y antes de irte pa el escorial traete unas ensaimadas.
jejeje ,
q no q te pongas bueno y deja las ensaimadas pa la proxima quedada OK

cortinass
10/12/2009, 22:22
eso esta mejor

JOB771
10/12/2009, 22:48

he dicho
Por mi ok. Asunto zanjao.
Por cierto, yo tambien quiero dar todo el animo del mundo a Pedro Asoinf, que me tiene que traer una sobrasada mallorquina para la próxima kedada.
Animo y suerte, campeón.

artemisa
10/12/2009, 22:49
pedro venga ponte bueno que noche vieja esta aqui ya mismo y los jjjj tienen las uvas preparadas

artemisa
10/12/2009, 22:50
abri ya esta

Andrey
10/12/2009, 22:52
pedroooooooooo

rarararrararar
olaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaa

animo esto esta chupaoooooo.

olaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaa

JJJJ
10/12/2009, 22:53
pedro venga ponte bueno que noche vieja esta aqui ya mismo y los jjjj tienen las uvas preparadas
Bea ya estan hechas pasas,,,

artemisa
10/12/2009, 22:56
Bea ya estan hechas pasas,,,
joder pues pasas de corinto mas buenas y dulces

valentino rosi
10/12/2009, 22:58
vamos pedro q tu amigo valentino quiere q te pongas bueno pero ya 1 gran abrazo........:cheers::cheers::cheers:

pink_caravan
10/12/2009, 23:11
peDROOOOOOOOOOO

ENGA CAMPEON QUE TE HAS DE PONER EN FORMA QUE NOS VAMOS A IR TODOS CON TU YERNO "CUSTO" A PESCAR SEPIAS

alterego
10/12/2009, 23:23
Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.

artemisa
10/12/2009, 23:24
chicos pedro esta fuera de quirofano y con ganas de fiesta esta todo genial
pedro guapo un beso

artemisa
10/12/2009, 23:26
parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
pero bueno esto no puede ser mira que estais mal

ponte bueno rapido anda

la semana que biene me tomare un cafe con vosotros que me lo prometio tu mujer

un bes para los tres

cortinass
10/12/2009, 23:26
acabo de habalar con pedro,la operacion a salido bien,ya esta en la habitacion,las enfermeras dice que estan buenisimas que habia quedado con una para tomarse unos nolotilses

Y que os mande muchos besos de su parte

cortinass
10/12/2009, 23:29
Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
Que putada,pero teniendo en cuenta que a sido con la moto si te has jodido la mano solo no esta mal.yo la mia seguramente hasta reyes no la podre sacar

Melenas
10/12/2009, 23:30
no he podido leeros en toda la tarde así que no me enteré del tema... pero me alegro mucho de que Pedro esté bien..

PEDRO.... UN ABRAZO ENORME DE TODA LA FAMILIA,,, MARIANO, MARIA JOSE Y ABRAHAMMMMM..... A RECUPERARSE QUE UNA WEBCAMPADA SIN TÍ NO ES NI POR ASOMO LO MISMO QUE SIN TÍ.

Melenas
10/12/2009, 23:41
me parece que me colao en el mensaje,,,,,, y ahora no puedo editarlo..... pero aunque el corti y el vivarus y la manada esta no lo entienda tu me comprendes perfectamente, que pa eso los mallorquines sois especiales (tu tb. potty)

achofran
10/12/2009, 23:49
Como va esto de rápido, te descuidas unas horitas y .......
Pos eso que mucho ánimo a Pedro...., y lo que habéis dicho, que prepare las sobrasadas, las ensaimadas, (¿por Mallorca también cultivavan perlas?) pos que prepare unos collarcicos.:cheers::cheers::cheers::cheers:, y ya lo celebraremos en la próxima.:occasion5:, y después :drunken::drunken::drunken::drunken:

JJJJ
10/12/2009, 23:57
Saludos.
Alterego:
Sentimos lo ocurrido, qué putada.
Bueno si conduce tu mujer, espero que no esté en peligro el fín de año en Villaviciosa y si no ya sabéis estamos cerquita, os pasais por el Escorial.

Por cierto para estos dolores son muy buenas las pastillas de chochoina y una poquita de pomada de poyargol.

jajajaja

JJJJ
10/12/2009, 23:59
Qué estres. Ahora mismo no sabía si estaba en el hilo de Gandía, del Escorial, o del bautizo del cortinas jr.
Estáis acelerados todos, locos.

cortinass
11/12/2009, 00:00
me parece que me colao en el mensaje,,,,,, y ahora no puedo editarlo..... pero aunque el corti y el vivarus y la manada esta no lo entienda tu me comprendes perfectamente, que pa eso los mallorquines sois especiales (tu tb. potty)
Entiendo que hay amor entre vosotros

@kela
Pedro,nos alegramos mucho que todo haya salido bien.
Ahora a recuperarse pronto. Un abrazo de la familia @kela.

Melenas
Alterego espero que te recuperes pronto y puedas volver a la normalidad lo más rapido posible...

un saludo.

Melenas
11/12/2009, 00:02
Entiendo que hay amor entre vosotros
tu de eso entiendes más que nadie corti,, que los marineros tienen una en cada puerto y tu una en cada camping. oñooooo déjame amí tener un par de ellas... o tres.

@kela
Alterego, vaya con el jueves negro ahora a cuidarse.Un abrazo.

Melenas
cachis kela alfinal no pude ver tu preciosidad de cabarana por dentro..

cortinass
11/12/2009, 00:03
tu de eso entiendes más que nadie corti,, que los marineros tienen una en cada puerto y tu una en cada camping. oñooooo déjame amí tener un par de ellas... o tres.
Eso quisiera yi,en todo caso uno en cada camping

pink_caravan
11/12/2009, 00:17
alterego tu montatelo como quieras pero tienes que venir alla donde vallamos por dos motivos uno es por que ¿ como voy a hacer magia sin tu hija ?

y el otro motivo que te lo cuente j3

lokkoo
11/12/2009, 00:19
Saludos.

siento lo que te a pasado compañero espero que te recuperes pronto y que todo te salga bien.
por si no sabes quien soy, decirte que en gandia estaba a tu lado, el del focus gris

Melenas
11/12/2009, 00:20
pues yo mehe instalado el picasa2 y tampoco pueda descargarlas.

JOB771
11/12/2009, 00:24
Saludos.
Vaya ruinica que teienes, entre intentos de robos de casa y ac, robo de moto, y ahora con el accidente que has tenido, parece que te hayan hechado un mal de ojo o algo así. Venga!! que a este año ya le queda poco y el que viene va a ser cojonudo. . . Espero que vaya bien la intervención y que te recuperes pronto. Saludos a la familia.

Wito
11/12/2009, 00:28
Ánimo Pedro y Alterego, a recuperarse cuanto antes.

JJJJ
11/12/2009, 00:39
alterego tu montatelo como quieras pero tienes que venir alla donde vallamos por dos motivos uno es por que ¿ como voy a hacer magia sin tu hija ?

y el otro motivo que te lo cuente j3
Pink, hay más hijos...ta q seiscientos,
Por cierto dice J3 que no se te olvide mandarle lo que hablásteis.

Andrey
11/12/2009, 00:52
pues yo mehe instalado el picasa2 y tampoco pueda descargarlas.

pero mira que eres torpe?????

cortinass
11/12/2009, 01:34
Pink, hay más hijos...ta q seiscientos,
Por cierto dice J3 que no se te olvide mandarle lo que hablásteis.

Yo no digo na

JJJJ
11/12/2009, 01:39
Yo no digo na
Sí, mejor será, que te conozco, bacalao.

JJJJ
11/12/2009, 02:12
!!!FELICIDADES!!!

PINK LADY Y KUCHIPU

MARISA Y MARI CARMEN

Como el orden de los sumandos no altera la suma, FELICIDADES a las dos, veinteañeras (JEJEJEJE), de parte de los JJJJ y que os veamos cumplir muchos más.

:occasion7::occasion6::occasion6:

karme
11/12/2009, 03:19
PEDRO Y ALTEREGO, espero os recuperéis lo más pronto posible.
Venga ánimo y un saludo.

cuevata
11/12/2009, 09:50
Felicidades Mª Carmen y Marisa. Que lo paseis muy bien
Pedro y Alterego, buena recuperación

Andrey
11/12/2009, 10:05
Deseo con todo mi corazon un feliz dia de CUMPLEAÑOS a Marisa y de aniversario de boda.

YouTube - cumpleaños (http://www.youtube.com/watch?v=kLG_cYLg268)

Y COMO NO PENSABAS QUE ME OLVIDABA EH ,FELICIDADES MARI CARMEN.

cuevata
11/12/2009, 10:09
¿Tambien boda? la leche. Pues felicidades tambien. Y a los dos

Melenas
11/12/2009, 10:39
felicidades mari carmennn

felicidades marisaaaa

cortinass
11/12/2009, 11:13
felicidades mari carmen
felicidades marisa

que tengais un buen dia

pink_caravan
11/12/2009, 12:19
MARISA, felicidades. Que podamos seguir cumpliendo muchos mas (todos) juntas, con buena salud y felicides. Un fuerte abrazo y besos.
PINK LADY.

artemisa
11/12/2009, 12:24
felicidades chicas que sigais tan estupendas como hasta ahora un beso guapas

cortinass
11/12/2009, 13:23
MARISA, felicidades. Que podamos seguir cumpliendo muchos mas (todos) juntas, con buena salud y felicides. Un fuerte abrazo y besos.
PINK LADY.

ala que viejas sois ya

webmaster
11/12/2009, 13:34
Ya teneis la galería de fotos para la webcampada:

Galería - webcampada 5 aniversario webcampista en gandia (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=134)

paso este hilo a webcampadas realizadas

cortinass
11/12/2009, 14:49
ok jefe

cortinass
11/12/2009, 15:34
acabo de ver las fotos tranquilamente y me he partio la caja

achofran
11/12/2009, 20:00
Muchas felicidades
Marisa y Mari Carmen
:occasion1:

Andrey
11/12/2009, 20:44
pues se vieras como las estoy poniendo con algunos comentarios en mi dvd te cagass

cortinass
11/12/2009, 20:51
pues se vieras como las estoy poniendo con algunos comentarios en mi dvd te cagass

ten cuidado con los comentarios que te la cargas

UnzaTime
11/12/2009, 21:33
Hola compañeros.

¿Donde estan colgadas las fotos que no las encuentro?

¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito verlas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

UnzaTime
11/12/2009, 21:44
Pedro campeón mucho animo y a recuperarse pronto
alterego entre mi pata y tu muñeca vamos a parecer la webacampada de los pupas en el gregorio marañon, mucho animo compañero

cortinass
11/12/2009, 21:52
Hola compañeros.

¿Donde estan colgadas las fotos que no las encuentro?

¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito verlas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

aqui las tienes

Picasa Web Albums - andrey - GANDIA LAS FOTOS (http://picasaweb.google.com/andrespm03/GANDIALASFOTOS?feat=directlink#)

NELL
11/12/2009, 21:58
Asoinf y Alterego. Disculparme, pero no entro en el foro con la frecuencia que me gustaría.
Os deseo una pronta y rápida recuperación, para que volváis a vuestra normalidad lo antes posible.
Un abrazo.

cortinass
11/12/2009, 22:05
acabo de hablar con pedro(asoinf) y esta bastante bien,hoy ya a caminado.lo he pillado cenando que le han traido unas vieiras y unas cigalas regadas con ribeiro del bueno
esta bastante animado y deseando de poder leernos

cortinass
11/12/2009, 22:06
Asoinf y Alterego. Disculparme, pero no entro en el foro con la frecuencia que me gustaría.
Os deseo una pronta y rápida recuperación, para que volváis a vuestra normalidad lo antes posible.
Un abrazo.

nos tienes abandonados macho

alguien sabe algo de alterego??

Sonypa
11/12/2009, 22:24
¡Uf!, como corre esto. Con las agujetas que me quedaron del partido, que aún no se me han ido, no puedo seguir el ritmo, jejeje.
Alterego, a cuidarse y recuperarse, que desde que cortinass pasó por el quirófano parece que os ha dado envidia a todos, j*der.
Muchas felicidades a Kuchipu y a Pink Lady, y...

Sonypa
11/12/2009, 22:25
...
¡el pedro!
¡el pedro!
¡el pedro es cojonudo!
¡como el pedro, no hay ninguno!

valentino rosi
11/12/2009, 22:25
me alegro un monton por pedro.alterengoespero q se te arregle pronto la muñeca y muchas muchas felicidades para esas dos mujeres encantadoras un abrazo:occasion6::occasion7::hello1::occasion4:

cortinass
11/12/2009, 22:26
¡Uf!, como corre esto. Con las agujetas que me quedaron del partido, que aún no se me han ido, no puedo seguir el ritmo, jejeje.
Alterego, a cuidarse y recuperarse, que desde que cortinass pasó por el quirófano parece que os ha dado envidia a todos, j*der.
Muchas felicidades a Kuchipu y a Pink Lady, y...

yo abri la veda

cortinass
11/12/2009, 22:27
me alegro un monton por pedro.alterengoespero q se te arregle pronto la muñeca y muchas muchas felicidades para esas dos mujeres encantadoras un abrazo:occasion6::occasion7::hello1::occasion4:

que dices hermano,este tio tiene 2 mujeres???
y eso como se hace??

JJJJ
12/12/2009, 01:55
PEDRO ANIMO, que en el Escorial en Nochevieja, con el frío que nos va a hacer, vamos a rejuvenecer todos.

P.D.: Dile a tu yerno que le llevaré unas torrijas, que no le gustaron. jejejeje.

pink_caravan
12/12/2009, 02:49
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, tanto en el foro, como por privado, en el hilo nuevo de "felicidades" y quien me ha llamdo por telf., os queria nombrar uno por uno... pero tengo un sueeeeeñoooo.
De nuevo muchas gracias, ha sido muy importante y emocionante para mi.

Pink Lady

alterego
12/12/2009, 17:16
Qué tal chicos?. Felicidades a los cumpleañeros aunque sea con un pelín de retraso, mejor tarde que nunca.Jajajaj
Aquí sigo a la espera de ver si me operan, seguramente será para la semana que viene. Mientras tanto seguiré leyendo y espero que si todo va bien nos veamos en fin de año en el Escorial, ya que si puedo os haré una visitilla :)
Saludos a todos y gracias por los mensajes de ánimo!

kuchipu
12/12/2009, 19:05
Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Sigo por aqui eh?
Mari Carmen muchisimas felicidades con retraso aunque mi andrey te felicitó ayer pero es que yo no he podido entrar hasta hoy.
Chic@sssssss que me ha encantado que me feliciteis, hacía mucho tiempo que no recibia tantas felicitaciones juntas.
Alterego espero que lo de la mano no sea nada y cuidadin con las motosssss......
Valentino y nely me emocionaron un monton ayer cuando me cantaron el cumpleños feliz por telefono...........joeeeee no me lo esperaba en serio !!!!!!
OS QUIEROOOOOO
PEDROOOOOO
PEDROOOOOO
No sabes como me alegro que haya salido todo bien.........tu puedes con todo!!!!!!

Y ahora un preguntita............
ALGUIEN SABE QUIEN CUMPLE MAÑANA AÑOSSSSSSSSS???????

cortinass
12/12/2009, 20:07
quien cumple mañana??

cortinass
12/12/2009, 20:08
he hablado con pedro hace un rato y mañana le dan el alta

cortinass
12/12/2009, 20:12
Qué tal chicos?. Felicidades a los cumpleañeros aunque sea con un pelín de retraso, mejor tarde que nunca.Jajajaj
Aquí sigo a la espera de ver si me operan, seguramente será para la semana que viene. Mientras tanto seguiré leyendo y espero que si todo va bien nos veamos en fin de año en el Escorial, ya que si puedo os haré una visitilla :)
Saludos a todos y gracias por los mensajes de ánimo!
Ve informandonos de tu estado
Esta tarde he salido yo un rato con mi cbr porque nome he acordado de ti que si no....

pink_caravan
12/12/2009, 22:18
J1. Mañana te tocaaaaa.:occasion4::occasion4::flower:

ravimo46
12/12/2009, 23:46
Vaya mala suerte alterego, esperamos que te recuperes muy pronto.recuerdos para alba de cristina. Un abrazo

NELL
13/12/2009, 11:19
nos tienes abandonados macho

alguien sabe algo de alterego??

Es lo malo de las semanas con dias de fiesta, que tienes que hacer el trabajo de 5 dias en menos (3 en el caso de esta semana), con lo cual no tienes tiempo ni para mear.
Nos vemos.....

cortinass
13/12/2009, 16:37
pues si,da gusto pero luego vas de culo toda la semana

jamabola
14/12/2009, 00:30

Como la habeis llamado.

Un saludo . Jm

kuchipu
14/12/2009, 00:50
hola jamabola, la webcampada de semana santa se llama bautizo de cortinass jr.
Un besote, nos acordamos mucho de vosotros espero te hayan gustado las fotos.

ASOINF
18/12/2009, 16:15
HOLA A TOD@S.
nO OS HE PODIDO LEER A TODOS NI TODAS LAS PAGINAS, YA QUE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL HE TENIDO UNOS DIAS BASTANTE JODIDOS. cREIA TENER QUE INGRESAR OTRA VEZ.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, QUE SOIS MI GRAN FAMILIA, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO. SOBRE TODO A LOS QUE ME HABEIS LLAMADO Y EN ESPECIAL AL CABRONAZO DEL CORTI, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA (HACERME LLORAR).
CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO YA OS EXPLICARE UN POCO COMO HA IDO TODO.
ASI QUE UN ABRAZO MU,MU,MU FUERTE PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS.
MALLORQUINES EN VILLAVICIOSA DE ODON.

Melenas
18/12/2009, 17:14
HOLA A TOD@S.
nO OS HE PODIDO LEER A TODOS NI TODAS LAS PAGINAS, YA QUE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL HE TENIDO UNOS DIAS BASTANTE JODIDOS. cREIA TENER QUE INGRESAR OTRA VEZ.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, QUE SOIS MI GRAN FAMILIA, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO. SOBRE TODO A LOS QUE ME HABEIS LLAMADO Y EN ESPECIAL AL CABRONAZO DEL CORTI, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA (HACERME LLORAR).
Estamos todos encantados de que estés bien Pedro, seguro que tu en nuestro lugar habrías actuado no de la misma forma sino posiblemente mejor todavia.

En cuanto a la negrita.......completamente de acuerdo,,, pero en el fondo te quiere, no se lo tengas en cuenta....

UN ABRAZO ENORME CAMPEÓN.

@kela
18/12/2009, 18:10
Hola Pedro cuanto me alegro de tu recuperación.
Os deseamos a tod@s unas felices fiestas y un mejor año nuevo 2010.
Saludos

cuevata
18/12/2009, 18:14
HOLA A TOD@S.

Nos alegramos que te encuentres mejor. A cuidarse y recuperarse bien Pedro. Y oye, que llorar no es malo ¿eh? luego meas menos
Un abrazo para vosotros tambien

JJJJ
18/12/2009, 21:24
Pedro nos alegramos de que estés ya más recuperaito y esperamos que el 2010 te venga cargado de kms. para ir a webcampadas; eso será señal de que está bien y lo más importante que nos volveremos a ver.

Un fuerte abrazo de tus amigos de Córdoba, JJJJ.

Wito
18/12/2009, 23:36
Me alegro de que ya estés mejor. Ahora ya sabes, nada de f..llar de lado que es malo para la espalda.

Feliz navidad a todos

achofran
19/12/2009, 15:18
Ma´legro que vaya todo mejor. Un abrazo y a terminar de recuperarse.

kuchipu
19/12/2009, 22:46
Pedro, no sabes como me alegro de que estes mejor, ya te dije que esa operacion es muy delicada, todos estamos muy pendientes de tu salud......ahora a cuidarse mucho y no hagas mucho ejercicio, deja que te mimen es tu momento.
Besicos.

Sonypa
20/12/2009, 14:42
HOLA A TOD@S.

La próxima vez que llores que sea de risa y nosotros que los veamos.
¡¡¡El Pedro, el Pedro, el Pedro es cojonudo, cooooomo el Pedro, no hay niiiiiiinguno!!! :clown: