Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
la pertu
28/05/2010, 09:31
buenoz diaz !!!!
la pertu
28/05/2010, 09:31
humilladero .............. pa yá vamozzzzzzzzzzzz !!!!!!!
la pertu
28/05/2010, 09:32
bueno, máz bien dentro de un rato, porque todavía noz queda, pero bueno dentro de una rato eztamoz allí.
la pertu
28/05/2010, 09:33
hazta luego !!!!!
humilladero .............. pa yá vamozzzzzzzzzzzz !!!!!!!
Compadezco a todos aquellos que os encontreis allí , jajaja .
Buen viaje , a la vuelta me contais...
hoooooolaaaaaaaaa.....vaya parece que estoy solo este fin de semana, y el hilo abandonado, bueno vamos a subirlo
joder que canzado ezto de zubir el hilo de la tercera pagina uffff, venga arriiiiiiibaaaa.
peter_mlg
30/05/2010, 21:52
buenaz tardez...........
peter_mlg
30/05/2010, 21:53
graciaz falito por zubir el hilo
Manu Elviria
30/05/2010, 22:26
Weno ya eztamoz en caza, durante el regreso no se ha encendido la luz de fallo de inyeccion del coche, pero segun Inez que venia detraz con el Mazzzzda, subiendo el Higueron el Zuzy pegaba tufarás de humo, lo cachondo ez que ze ha encendido la luz de loz Airbag...... lo mizmo ze han comio loz ratonez un cable..... llegando a caza otra luz encendia.... la del gazoil, pero eza ze ha quitao rapido con 20 leuroz-
Faliiiiiiiii zocorroooooooooooooooooooooooooooooooo
.
Jajajajaj , no hay salida que no sea semidesastrosa...
BLANCANIEVES
31/05/2010, 00:41
buenaz nochez .....
BLANCANIEVES
31/05/2010, 00:46
acabamos de aterrizar hace una media hora ,que pechá bueno pero por lo menoz loz niñoz vienen duchaoz y dormidoz..........azi que hemoz recogidoz algunaz cozaz noz hemoz cenao un yogur lavado de piñoz y al camaztro .....
BLANCANIEVES
31/05/2010, 00:54
Buenaz nochez comanderoz .......
peter_mlg
31/05/2010, 06:44
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
31/05/2010, 06:47
Weno ya eztamoz en caza, durante el regreso no se ha encendido la luz de fallo de inyeccion del coche, pero segun Inez que venia detraz con el Mazzzzda, subiendo el Higueron el Zuzy pegaba tufarás de humo, lo cachondo ez que ze ha encendido la luz de loz Airbag...... lo mizmo ze han comio loz ratonez un cable..... llegando a caza otra luz encendia.... la del gazoil, pero eza ze ha quitao rapido con 20 leuroz-
Faliiiiiiiii zocorroooooooooooooooooooooooooooooooo
.manu como yo ya entiendo de mecanica e encontrado la zolucion , mira q ze encien una luz le ponez un pedazito de ezto en el cuadro
http://www.nautilus21.com/catalog/images/cinta_aislante.jpg
BLANCANIEVES
31/05/2010, 14:35
buenaz tardez comanderoz ......
peter_mlg
31/05/2010, 16:14
buenaz tardez.............
peter_mlg
31/05/2010, 16:21
bueno me laz piro a zobar un rato q eztoi rebentaooooo
korkiiii
31/05/2010, 20:17
Hombre pez
Nombre cientifico Acuaticos Pecis Humanoidus Carnivorus
Población: Desconocida.
Hábitat El fondo del mar, lagos, rios, riachuelos, piscinas y bañeras
Alimentación Peces, ostras, caracoles, ballenas, pulpos, calamares esponjas, tiburones y bañistas.
Origen R'lyeg
Sobrenombres Pez horrible, murloc, Los Naga, Los Profundos, los primos metaleros de Nemo y "Eso".
Afiliaciones Greenpeace.
¿Existe todavía? puede que ya no existan, puede que sí, no estamos seguros.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29711d1275326191-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-pez_piter-jpg
Esta raza perdida de criaturas humanoides está rodeada por el misterio. Son seres con aspecto de pez o sapo, miden entre 1.70 y 4 metros, caminan con sus patas traseras, aunque algunos no las tienen por accidentes automovilísticos, y se alimentan de todo lo que este al alcanze de sus largos y membranosos brazos. Su vida es principalmente violenta ya que pasan la mayor parte del tiempo comiendo, peleando, robando mujeres terrípedas, saqueando y bebiendo en sus bares subacuáticos.
Estos seres son un misterio ya que aparecen y desaparecen como si nada. Los equipos de Criptozoología y Biología se quedan asombrados por la velocidad en que aparecen y desaparecen sin dejar rastro, como Jimmy Hoffa. Como evidencia solo tienen 3 estatuillas de dioses submarinos, Cthulhu, Cthulu, Aquaman y Halibel, un mapa de sus ciudades submarinas y sus huellas.
Nosotros los humanos hemos traído muchos problemas a los hombres pez (Contaminamos sus mares y rios, robamos sus glaciares, los insultamos y ellos no nos sin razón, y robamos a sus hijos y nos los comimos o nos los quedamos de mascotas) y por esto, invaden nuestras ciudades, matan animales, siembran el caos y el terror ,y lo peor de todo: ¡¡NOS ROBAN NUESTRAS MINIPIZZAS!!. Los gobiernos de varios estados del primer mundo han tomado medidas para acabar con ellos, pero los científicos tratan de buscar información y así detener esta guerra antes de que empieze.
PD: No encontré el corrector ZZZZZZ
que zuzto encontrarze eze monztruo marino
Hombre pez
Alimentación Peces, ostras, caracoles, ballenas, pulpos, calamares esponjas, tiburones y bañistas.
Origen R'lyeg
Sobrenombres Pez horrible, murloc, Los Naga, Los Profundos, los primos metaleros de Nemo y "Eso".
Afiliaciones Greenpeace.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29711d1275326191-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-pez_piter-jpg
Esta raza perdida de criaturas humanoides está rodeada por el misterio. Son seres con aspecto de pez o sapo, miden entre 1.70 y 4 metros, caminan con sus patas traseras, aunque algunos no las tienen por accidentes automovilísticos, y se alimentan de todo lo que este al alcanze de sus largos y membranosos brazos. Su vida es principalmente violenta ya que pasan la mayor parte del tiempo comiendo, peleando, robando mujeres terrípedas, saqueando y bebiendo en sus bares subacuáticos.
Estos seres son un misterio ya que aparecen y desaparecen como si nada. Los equipos de Criptozoología y Biología se quedan asombrados por la velocidad en que aparecen y desaparecen sin dejar rastro, como Jimmy Hoffa. Como evidencia solo tienen 3 estatuillas de dioses submarinos, Cthulhu, Cthulu, Aquaman y Halibel, un mapa de sus ciudades submarinas y sus huellas.
Nosotros los humanos hemos traído muchos problemas a los hombres pez (Contaminamos sus mares y rios, robamos sus glaciares, los insultamos y ellos no nos sin razón, y robamos a sus hijos y nos los comimos o nos los quedamos de mascotas) y por esto, invaden nuestras ciudades, matan animales, siembran el caos y el terror ,y lo peor de todo: ¡¡NOS ROBAN NUESTRAS MINIPIZZAS!!. Los gobiernos de varios estados del primer mundo han tomado medidas para acabar con ellos, pero los científicos tratan de buscar información y así detener esta guerra antes de que empieze.
PD: No encontré el corrector ZZZZZZ
Juajuajuajauajuaja , muy bueno compañero , me meo tó entero , jajajajaj , pero creo que te equivocas de especie , este es un besugo , tal cual , jajajajaj ...
peter_mlg
31/05/2010, 20:22
joder hazta yo me doi zuzto jajajajajaja
Tranquilo , es facilmente sobornable....
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/12254d1246021726-cerveza-acg_cruzcampo.jpg
peter_mlg
31/05/2010, 20:23
Juajuajuajauajuaja , muy bueno compañero , me meo tó entero , jajajajaj , pero creo que te equivocas de especie , este es un besugo , tal cual , jajajajaj ...
y tu ...........................un peazo de ................:lol:
peter_mlg
31/05/2010, 20:24
Tranquilo , es facilmente sobornable....
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/12254d1246021726-cerveza-acg_cruzcampo.jpg
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :angel10:
peter_mlg
31/05/2010, 20:25
Hombre pez
Origen R'lyeg
Afiliaciones Greenpeace.
PD: No encontré el corrector ZZZZZZmuy guena foto y terrorifica ala vez jajajajajaj
lo malo es encontrartelo y zolo tener a mano
http://noticias.cochesdealquiler.es/wp-content/uploads/2009/08/cerveza.JPG
o lo que es incluso peor
http://patasevran.free.fr/fanta_large.jpg
muy guena foto y terrorifica ala vez jajajajajaj
Terrorifica es siempre y de cualquier manera....
lo malo es encontrartelo y zolo tener a mano
http://noticias.cochesdealquiler.es/wp-content/uploads/2009/08/cerveza.JPG
No te creas , con una de estas lo tengo todos los domingos que baila en la palma de mi mano....
Manu Elviria
31/05/2010, 20:31
joder hazta yo me doi zuzto jajajajajaja
Zuzto no ze, pero eza ez la cara que pone siempre cuando se pee...... zi lo conocere yo!!!!
.
Zuzto no ze, pero eza ez la cara que pone siempre cuando se pee...... zi lo conocere yo!!!!
.
:pottytrain5:
peter_mlg
31/05/2010, 21:20
pa zuzto ezte tio jajajajja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP8wFpZXrI/AAAAAAAAGLE/BLALZZrB_yQ/s512/IMG_6206.JPG
peter_mlg
31/05/2010, 21:21
y enzima ze mea en lo alto de ana jojojojojo
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP9GSWp4FI/AAAAAAAAGLQ/mEdiFKTbDx8/s512/IMG_6236.JPG
Es que ese tio es un guarrete.....
peter_mlg
31/05/2010, 21:24
kiko te zalio un huevo en la cabeza....................
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP85b28n9I/AAAAAAAAGLI/TsKluKa263E/s720/IMG_6222.JPG
y la vengaza fue terrible jajajajajajaja
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP88i6ZRII/AAAAAAAAGLM/p0tGtYcRCbA/s720/IMG_6223.JPG
A tí te salió otro , mamoncete , jajajajaj
peter_mlg
31/05/2010, 21:27
pero el autentico moztruo zoi yo jajajjejejejijijijojojojujujuju
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP9PPg2y2I/AAAAAAAAGLU/eLabIAMuQ2I/s512/IMG_6243.JPG
peter_mlg
31/05/2010, 21:32
kiko no encuentro el puñetero grifo de piztola para la ducha exterior cuando puedaz miralo en el pueblo
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP9PPg2y2I/AAAAAAAAGLU/eLabIAMuQ2I/s512/IMG_6243.JPG
Eres un autentico asusta chiquillos , jajajajajaj
kiko no encuentro el puñetero grifo de piztola para la ducha exterior cuando puedaz miralo en el pueblo
No te preocupes , aqui si lo había , intentaré acordarme y me llego a por él...
peter_mlg
31/05/2010, 21:36
No te preocupes , aqui si lo había , intentaré acordarme y me llego a por él...
:occasion5: :thumbup:
kiko te zalio un huevo en la cabeza....................
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP85b28n9I/AAAAAAAAGLI/TsKluKa263E/s720/IMG_6222.JPG
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP88i6ZRII/AAAAAAAAGLM/p0tGtYcRCbA/s720/IMG_6223.JPG
Jajajajaj , el tio se olió algo , y es que no sois gente de fiar.....:angel10:
BLANCANIEVES
31/05/2010, 23:42
buenaz nochez .....
y enzima ze mea en lo alto de ana jojojojojo
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP9GSWp4FI/AAAAAAAAGLQ/mEdiFKTbDx8/s512/IMG_6236.JPG
joder y lo agustito que me quede jajajaja
pa zuzto ezte tio jajajajja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TAP8wFpZXrI/AAAAAAAAGLE/BLALZZrB_yQ/s512/IMG_6206.JPG
normal que me azuzte con lo feo que ez el tio que me echo la foto pa no azuztarze jejejejeje
tengo una idea y porque no le ponez un grifo de cerveza?
el primer pez globo humano que veo jajajajaja como vean ezto loz del nacional geografi ze forran jejejeje
joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..
peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......
la pertu
01/06/2010, 00:27
juajuajuajuajuajaujauajau !!!!!! me troncho de riza !!!!!!!
zi ezque el comando eztá lleno de animalez en ezpezie de eztinzión !!!! y menoz mal............y por favor que no ze le ocurra a nadie clonarloz. jajajjajajajajaja
la pertu
01/06/2010, 00:29
joder menoz mal que no fuí, encontrarme un ezpezimen de ezoz en la pizcina hubieze zido dramatico...jejejeje..
peter, me llamó antonio ruiz y me dijo que te había pedido la caja ziega eza que eztabaz buzcando, que dice que la vió en un catalogo y te la ha pedido......
no le bazta con el ciego que coje loz finez de zemana:occasion5:,que ahora ademáz quiere la caja jojojojojojojojojo !!!!!
la pertu
01/06/2010, 00:30
hazta mañana comanderoz !!!!! buenaz nochez !!!!!
Manu Elviria
01/06/2010, 07:55
wenozzz diazzz, empieza Junio, que caló!!!!!!
peter_mlg
01/06/2010, 08:01
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
01/06/2010, 08:01
muchaz graciaz broder
peter_mlg
01/06/2010, 08:02
no le bazta con el ciego que coje loz finez de zemana:occasion5:,que ahora ademáz quiere la caja jojojojojojojojojo !!!!!
uhmmmmmmmmmmmmmm
peter_mlg
01/06/2010, 08:03
Hola , adios..
enga a currar exclavoz
peter_mlg
01/06/2010, 08:05
mamón....
no te creazyo tengo q pintar :sad2: :sad2:
cuando terminez pinta la mia que no veaz zi le eztoy dando vueltaz...
peter_mlg
01/06/2010, 08:17
cuando terminez pinta la mia que no veaz zi le eztoy dando vueltaz...
un mohon de playa :laughing6:
enga a currar exclavoz
¿y tú mariquita no curras hoy?
peter_mlg
01/06/2010, 10:55
¿y tú mariquita no curras hoy?
hoy es fiezta en la empreza :laughing6: :occasion9:
angel-rutero
01/06/2010, 11:00
Estaba pensando yo... que raro... Peter en casa a estas horas... ¿estará malo, estará de vacaciones? pero no... le toca pintar... :( ¡Pero si no hace nada que dejaste la casa como los chorros del oro!
peter_mlg
01/06/2010, 11:38
Estaba pensando yo... que raro... Peter en casa a estas horas... ¿estará malo, estará de vacaciones? pero no... le toca pintar... :( ¡Pero si no hace nada que dejaste la casa como los chorros del oro!
al final no pinto me duele la muela uhyyyyyyyyy
peter_mlg
01/06/2010, 14:46
buenaz tardez..........
BLANCANIEVES
01/06/2010, 16:29
buenaz tardez .....
BLANCANIEVES
01/06/2010, 16:31
que calor !!!!!! ya mizmo cuando zalga roberto de ingléz noz vamoz a la playita .....
BLANCANIEVES
01/06/2010, 16:33
joder que barbaridad zi habría que multarte jajajaja
BLANCANIEVES
01/06/2010, 16:36
pertu ,te han llamado o no ??? por favor zi queréiz que llamen a la pertu de carrefour manden un sms al 44433 .....
BLANCANIEVES
01/06/2010, 16:37
bueno voy a dezcanzar un ratito mientra no me voy ....
BLANCANIEVES
01/06/2010, 16:39
pertu zi no te llaman de carrefour ,ze eztan haciendo loz cazting de operación triunfo jajajaja ....
peter_mlg
01/06/2010, 18:15
pertu ,te han llamado o no ??? por favor zi queréiz que llamen a la pertu de carrefour manden un sms al 44433 .....
44433 :laughing6:
peter_mlg
01/06/2010, 18:15
ez para porder pazar cozaz por zu caja jojojojo
peter_mlg
01/06/2010, 18:16
buenaz tardez
peter_mlg
01/06/2010, 18:17
bueno me laz piro de compraz
peter_mlg
01/06/2010, 20:09
bueno ya toy akir q calorrrrrrrrrrrrrrr
peter_mlg
01/06/2010, 20:10
kiko el puto grifo no lo encuentro
peter_mlg
01/06/2010, 20:11
falito ya tengo laz pegatinaz en la nini , mañana me pazo
peter_mlg
01/06/2010, 20:11
manu q le paza al negrito ??????
falito ya tengo laz pegatinaz en la nini , mañana me pazo
pagame ya que eztá la coza mu mala y deate de pegatinaz:king:
manu q le paza al negrito ??????
el negrito ya eztá arreglao, era un pequeño dezajuzte, de hecho ez el primer zuzuki que me entra al taller dezde todoz loz añoz que llevo en el jajajaja...
la pertu
01/06/2010, 21:53
puez zeguro que manme cuando ha llegado y ha vizto que no haz pintado te la habrá zacado jajajajaajajaja
la pertu
01/06/2010, 21:55
que calor !!!!!! ya mizmo cuando zalga roberto de ingléz noz vamoz a la playita .....
puez yo he eztado hoy en la pizcina con Hugo y mi zobri Paula, el agua eztaba caldito de puchero, azí que yo eztaba zuper aguzto jijijijijiji
la pertu
01/06/2010, 21:56
44433 :laughing6: yo tambien me voto :laughing6:
la pertu
01/06/2010, 21:58
pertu zi no te llaman de carrefour ,ze eztan haciendo loz cazting de operación triunfo jajajaja ....
para prezentarme yo, primero que ze prezente mi maridito, que canta por Eroz Ramazoti jijijijijiji
la pertu
01/06/2010, 22:01
ez para porder pazar cozaz por zu caja jojojojo
ni te moleztez............. porque en cuanto te vea aparecer cierro la caja jajajajajajajajaja
la pertu
01/06/2010, 22:05
jojojojojijijijijjajajajaaja !!!! MUY BIEN FALI, ya era hora que puzieraz a ezte morozo en zu zitio !!!!!!!! jajajajajaajajaja
la pertu
01/06/2010, 22:05
oye morening !!!!! como vá el tiempo para ezte finde ????
la pertu
01/06/2010, 22:07
voy a lavarle loz dientez al chiquitín y a acoztarlo, hazta luego !!
BLANCANIEVES
01/06/2010, 22:45
Buenaz nochez ....
BLANCANIEVES
01/06/2010, 22:57
oye morening !!!!! como vá el tiempo para ezte finde ????
el tiempo buenísimo ,apreparaté tenemoz fiezta pirata en la playa echaté pañueloz pa la cabeza ........habrá mojito cubano zin premio .....
BLANCANIEVES
01/06/2010, 23:06
ni te moleztez............. porque en cuanto te vea aparecer cierro la caja jajajajajajajajaja
o llama a zegiridad ......bueno zi voy yo me dejaráz pasar algo ,no????
Mákina de Regañá
02/06/2010, 01:09
Buenaz nochez comanderoz/az, mucho tiempo zin aparecer por aquí, aunque no he dejao un día de leeroz, dezpuez de un finde cortito pero zuper aguzto, aunque mecánicamente accidentado, eztamoz contentoz porque Fali noz cuenta que la avería del negrito no ez lo que penzabamoz, uf!!!!!
Mákina de Regañá
02/06/2010, 01:13
Pertur, que cómo va eza ezpera ante la llamada del Carrefur????yo eztoy zegura que eze teléfono va a zonar y entraraz en el fabulozo mundo de loz currantez..............eztáz zegura que quierez entrar en él?????????
Mákina de Regañá
02/06/2010, 01:16
Hola Mary, mañana zi Alvaro no tiene muchoz deberez tambien noz vamoz un ratito a la playa, nececito tirarme ya en la arena a abzorver too el zol de Marbella, que guztirrinínnnnnnnnnnnnnn........................
Mákina de Regañá
02/06/2010, 01:18
yo zinzeramente Peter, no confiaba mucho que tu pintaraz ezte martez, no ez que no te crea ez que ya te conocemoz...ja,ja,ja........
Pobre Mamen la veo pintando a ella....:dontknow:
Mákina de Regañá
02/06/2010, 01:25
el negrito ya eztá arreglao, era un pequeño dezajuzte, de hecho ez el primer zuzuki que me entra al taller dezde todoz loz añoz que llevo en el jajajaja...
Pero que apañao ez mi Fali!!!!!!!!!!!!!!!Hoy te he hecho propaganda en el Corte I. Cazi todaz miz compañeraz zon de Málaga y no tienen un taller de confianza donde acudir en un momento dado, dale a Manu tarjetaz zi tienez, que te he buzcao unaz cuantaz clienta!!!!
Ah!!!! cuídame el negrito, y cuando acabez con él te mando el mazda que algunaz vezez cuando lo arranco ze queda zin fuerzaz, y tengo que ezta ezperando un ratito y arrancarlo de nuevo, yo creo que algun cable eztá medio zuelto.....
Mákina de Regañá
02/06/2010, 01:27
Bueno chicaz y chicoz buenaz nochez.....y bezitoz en ezpecial para todaz laz comanderaz.....
peter_mlg
02/06/2010, 07:03
:laughing3: :laughing3: :laughing3: zi el tullo entra to loz diaz :D
peter_mlg
02/06/2010, 07:05
jojojojojijijijijjajajajaaja !!!! MUY BIEN FALI, ya era hora que puzieraz a ezte morozo en zu zitio !!!!!!!! jajajajajaajajaja
yo no tengo culpa de q aceptara un pagare a 150 diaz ajajajajaja y encima falzo :laughing3:
peter_mlg
02/06/2010, 07:06
deate de ponerle pegatinaz a la cv y ponle aruedaz q ze lan comio loz caracolez jajajajaja
peter_mlg
02/06/2010, 07:07
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
02/06/2010, 07:09
Pero que apañao ez mi Fali!!!!!!!!!!!!!!!Hoy te he hecho propaganda en el Corte I. Cazi todaz miz compañeraz zon de Málaga y no tienen un taller de confianza donde acudir en un momento dado, dale a Manu tarjetaz zi tienez, que te he buzcao unaz cuantaz clienta!!!!
Ah!!!! cuídame el negrito, y cuando acabez con él te mando el mazda que algunaz vezez cuando lo arranco ze queda zin fuerzaz, y tengo que ezta ezperando un ratito y arrancarlo de nuevo, yo creo que algun cable eztá medio zuelto.....
fali recuerda para cuando llege eze dia q yo tambien trabajo alli , lo digo para ayudar alaz muchachaz :wav:
peter_mlg
02/06/2010, 07:10
Buenaz nochez comanderoz/az, mucho tiempo zin aparecer por aquí, aunque no he dejao un día de leeroz, dezpuez de un finde cortito pero zuper aguzto, aunque mecánicamente accidentado, eztamoz contentoz porque Fali noz cuenta que la avería del negrito no ez lo que penzabamoz, uf!!!!!
:wav: me alegro mucho de q alfinal no fuese nada grave :wav:
peter_mlg
02/06/2010, 07:13
el tiempo buenísimo ,apreparaté tenemoz fiezta pirata en la playa echaté pañueloz pa la cabeza ........habrá mojito cubano zin premio .....
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja
BLANCANIEVES
02/06/2010, 09:31
buenoz díaz ......
BLANCANIEVES
02/06/2010, 14:15
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja
puez menoz mal que no es la tuya zi no te haría falta el toldo de loz caballitoz jajajaja.....que tienez cabeza pa partí piñonez zin premio jijiji
BLANCANIEVES
02/06/2010, 14:18
bueno por voy a zeguir haciendo la comida pa cuando venga mi maridito que eztá trabajando y estará pazando mucho calor ,y el no eztá acoztumbrao .....
BLANCANIEVES
02/06/2010, 16:29
buenaz tardez .....
peter_mlg
02/06/2010, 16:32
bueno por voy a zeguir haciendo la comida pa cuando venga mi maridito que eztá trabajando y estará pazando mucho calor ,y el no eztá acoztumbrao .....
:happy9: pa la leche q hace con 2 zanahoriaz caducadaz tiene de zobra :laughing3: :laughing3: :laughing3:
peter_mlg
02/06/2010, 16:33
puez menoz mal que no es la tuya zi no te haría falta el toldo de loz caballitoz jajajaja.....que tienez cabeza pa partí piñonez zin premio jijiji
jojojojojo
peter_mlg
02/06/2010, 16:34
buenaz tardez......
peter_mlg
02/06/2010, 16:50
pertuuuuuuuu..... te an llamao ???????????
esque mi cabeza guarda muchoz conocimientoz y sabiduria no como la de algunoz que zolo pienza en zerveza.
HA Y ZEXO TAMBIEN.
hay mari como me defiende mi RUBI, tu tranqui que ezta noche te doy el premio.
BLANCANIEVES
02/06/2010, 18:12
:happy9: pa la leche q hace con 2 zanahoriaz caducadaz tiene de zobra :laughing3: :laughing3: :laughing3:
maz quisieran algunos/az ...... jajajaja con lo buen que yo cocino ....
BLANCANIEVES
02/06/2010, 18:14
pertuuuuuuuu..... te an llamao ???????????
zi el mario pa que limpie y haga la comida jajajaja
BLANCANIEVES
02/06/2010, 18:16
bueno me voy a carrefour ,pertu tu tranki que veraz que mañana mizmo
empieza a trabajar .....
BLANCANIEVES
02/06/2010, 18:19
ah !!! que me vaz a comprar la bici ???? ah !!! ya ze el helado de chocolate ,que bien !!!!
BLANCANIEVES
02/06/2010, 18:20
bueno me largo ha gastar dinero ,adioz ......
peter_mlg
02/06/2010, 20:48
esque mi cabeza guarda muchoz conocimientoz y sabiduria no como la de algunoz que zolo pienza en zerveza.
HA Y ZEXO TAMBIEN.
zi ez q zemoz almaz gemelaz jajajajaa
poro tu maz cabezon jajajaja
peter_mlg
02/06/2010, 20:50
MANU , eztando de compraz me e acordao de ti y e vizto una camizeta de la marca q te guzta CK cuando te vea te la doi
peter_mlg
02/06/2010, 20:54
ah !!! que me vaz a comprar la bici ???? ah !!! ya ze el helado de chocolate ,que bien !!!!
moreno e estado viendo yo esta y me dice el del corte inglez q el viernez la rebajan 100€ menoz
El Sitio del Deporte (http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022622)
peter_mlg
02/06/2010, 20:54
bueno me largo ha gastar dinero ,adioz ......
regalame algo :king:
peter_mlg
02/06/2010, 20:56
zi el mario pa que limpie y haga la comida jajajaja
hay le az dao :laughing3: :laughing3:
peter_mlg
02/06/2010, 20:57
zi pilaz pa el nachete :laughing3: :laughing3: :laughing3: :happy9: :happy9: :happy9:
peter_mlg
02/06/2010, 21:21
Buenaz tarde-nochez
Juajuajuajua
http://www.soydeudor.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/frac.jpg
Buenaz tarde-nochez
Vete ya pesaooooooooooo
Por cierto , buenas tardes... , yatoykí
la pertu
02/06/2010, 22:22
ok, cubanita :drunken:
la pertu
02/06/2010, 22:24
o llama a zegiridad ......bueno zi voy yo me dejaráz pasar algo ,no????
zí hombre te dejaré que pazen tuz niñoz y tu marido, no te loz vaz a dejar dentro jajajajajajajajaa
la pertu
02/06/2010, 22:31
Pertur, que cómo va eza ezpera ante la llamada del Carrefur????yo eztoy zegura que eze teléfono va a zonar y entraraz en el fabulozo mundo de loz currantez..............eztáz zegura que quierez entrar en él?????????
me alegro que lo de la avería no haya zido nada. zi ezque tenemoz un mecanico en el comando máz apañao que laz pezetaz ( claro laz pezetaz en aquelloz tiempoz ).
ezpero la llamada de carrefour, pero zi nó que me llamen de otro lado, me ez igual, ganaz de trabajar zi que tengo, ya zabez cuando eztáz tiempo zin trabajar, quierez, pero cuando eztáz trabajando no quierez.
la pertu
02/06/2010, 22:34
yo no tengo culpa de q aceptara un pagare a 150 diaz ajajajajaja y encima falzo :laughing3:
jo....er, enzima de morozo............ eztafador. ¿ y tú quierez pazar la compra por mi caja ..........???? erez capaz de darme dinero del monopoli jajajajajajajajaja
la pertu
02/06/2010, 22:37
buenoz díaz ......
hola, buenoz díaz .........
la pertu
02/06/2010, 22:37
buenaz tardez .....
hola, buenaz tardez .....
la pertu
02/06/2010, 22:40
empieza a trabajar .....
vale blanqui.......... no conocía tu faceta de pitoniza. jajajajajaja
la pertu
02/06/2010, 22:46
Tas loca , jajajajajajja
hola kiko, que tal el día de cumple ??? te habrán hecho muchoz regalitoz, no ???? he pazado un viztazillo por el hilo de tuz felizitazionez y he vizto que te han regalado tambien un negrito jajajajajaja ten cuidadín que como te dezpiztez te lo quita Ana jajajajajaja
la pertu
02/06/2010, 22:48
bueno, voy a acoztar a Hugo que ya ha termindado de cenar, que con lo lento que ez por poco ze combierte la cena en dezayuno.
ezo ezo, muchaz graciaz inez, el mazda a ver zi me llega ya el filtro para la maquina del aire acondicionao que ma dicho manu que tambien eztá de aquella manera jejeje...
fali recuerda para cuando llege eze dia q yo tambien trabajo alli , lo digo pa ahora ayudar alaz muchachaz :wav:
Zerá mariquita, ahora que medio me librao de tí te vaz a venir otra vez al taller????, zi ya veo a la nini aparecer por la puerta y me echo a temblar, zi ya ze por que le haz puezto eze nombre..... "ni-ni" horaz que le hemoz echao ya en el taller jajajaja....
por zierto Inez, ze me ha olvidao darle laz tarjetaz a tu maridito, cuando venga con el mazda ze laz doiz, que tengo la cabeza perdia..
BLANCANIEVES
02/06/2010, 23:41
zi con loz 6€ que me ha tocao en carrefour lo mizmo te regalo 3 o 4 ezlabonez maz pa que pueda llegar de tu caravana a la mía y te tome una cerveza ,zi la cani te deja jajajaja
hola kiko, que tal el día de cumple ??? te habrán hecho muchoz regalitoz, no ???? he pazado un viztazillo por el hilo de tuz felizitazionez y he vizto que te han regalado tambien un negrito jajajajajaja ten cuidadín que como te dezpiztez te lo quita Ana jajajajajaja
Lo pedí expresamente para tener un detalle contigo el dia de tu cumple ..... :wav:
BLANCANIEVES
02/06/2010, 23:46
joder un negrito ,ah ezo zera un nachete negro ,no ???? jajajaja
Si lo necesitas..., pidemelo , tengo uno guardado para Peter...
BLANCANIEVES
02/06/2010, 23:52
zi pilaz pa el nachete :laughing3: :laughing3: :laughing3: :happy9: :happy9: :happy9:
ya he dejao de gastar dinero en pilaz ,ahora le he puezto un MOVER .....jajajaja no vea .....
BLANCANIEVES
02/06/2010, 23:57
pertu no te llamaran pa trabajar de ezaz que van en patinez por carrefour ,no ???? porque zino no vaz a ganar pa ponerte loz piñoz ......
pertu no te llamaran pa trabajar de ezaz que van en patinez por carrefour ,no ???? porque zino no vaz a ganar pa ponerte loz piñoz ......
http://1.bp.blogspot.com/_cDYFqGYOEYY/RpI-cW87YeI/AAAAAAAAAWw/hgL-d_oQznc/s1600/chino%2Bsin%2Bdientes.jpg
la pertu
03/06/2010, 00:00
zi con loz 6€ que me ha tocao en carrefour lo mizmo te regalo 3 o 4 ezlabonez maz pa que pueda llegar de tu caravana a la mía y te tome una cerveza ,zi la cani te deja jajajaja
puez hoy ha zido nueztro día de zuerte, porque a mí tambien me ha tocado, no 6€ como a tí, pero zí 3 € jijijiji que ilu !!!!!
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:01
http://1.bp.blogspot.com/_cDYFqGYOEYY/RpI-cW87YeI/AAAAAAAAAWw/hgL-d_oQznc/s1600/chino%2Bsin%2Bdientes.jpg
jajajaja hazta ze parece y todo ......
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:03
le falta la pinzita en la cabeza y es idéntica jijijiji
la pertu
03/06/2010, 00:04
zi me ponen con loz patinez, mejor llevar una cámara para llevarlo a videoz de primera, porque yo en patinez parezco un pato mareao. zi acazo hablaré con mi jefe para que me pogan una patineta, que ezo zí zé llevar jijijijijijijiji
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:04
pertu zi trabajaz en carrefour ese avatar te viene como anillo al dedo jajajaja
Pertu , tranquila que te dejaran elegir...
http://www.medicalart.com.mx/images/prod/prod/nuevo/1sillas-de-ruedas.jpg
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:06
zi me ponen con loz patinez, mejor llevar una cámara para llevarlo a videoz de primera, porque yo en patinez parezco un pato mareao. zi acazo hablaré con mi jefe para que me pogan una patineta, que ezo zí zé llevar jijijijijijijiji
joder ya hazta con jefe ....o que te ponga un correpazilloz jajajaja
la pertu
03/06/2010, 00:07
jajajaja hazta ze parece y todo ......
zí, ezta foto me la hize antez de ponerme el aparato jajajajajajajajajaja
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:09
cada vez que veo la foto que ha puesto kiko me parto de riza jajajaja
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:12
eztá noche zeguro que hazta zueño con esa foto ya te imagino en patinez y con eza cara jajajaja
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:13
zí, ezta foto me la hize antez de ponerme el aparato jajajajajajajajajaja
puez menoz mal .....
la pertu
03/06/2010, 00:14
un zaludo al zeñor de recurzoz humanoz de carrefour, no le haga uzted cazo a loz demáz miembroz del comando, que ha eztaz horaz deliran un poco ............... un poco baztante.
zi uzted me pide patinez, mañana eztoy allí con patinez y no de cuatro ruedaz, zino de doz. bueno zeñor de recurzoz humanoz, un zaludo y llamemé pronto que voy a coger un cancer en el celebro de tener todo el día el movil pegado a la oreja.
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:15
ya te haz acoztao ??? pobrecito hugo jajajaja
la pertu
03/06/2010, 00:16
eztá noche zeguro que hazta zueño con esa foto ya te imagino en patinez y con eza cara jajajaja
voy a zoñar hazta yó .............. jajajajajajajaja
la pertu
03/06/2010, 00:18
oye, para el viernez noche loz caracolez ????
la pertu
03/06/2010, 00:18
ummmmmmmhhhhhhhhh que ricoz loz caracolitos !!!!!!
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:19
bueno me voy acostar ya que eztá noche eztreno colchón vizcoelaztico ,bueno vizco no ze zi zerà pero elaztico zeguro ya que morening eztá enganchao en la lámpara .....
la pertu
03/06/2010, 00:20
Blanqui !!!! donde te haz metido ???? te ha dado un retortijón ????
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:20
zi .....
la pertu
03/06/2010, 00:22
bueno me voy acostar ya que eztá noche eztreno colchón vizcoelaztico ,bueno vizco no ze zi zerà pero elaztico zeguro ya que morening eztá enganchao en la lámpara .....
tened cuidado a ver zi oz levantaiz con un ojo mirando pa cádiz y otro pa cuenca jajajajajajajaja
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:22
bueno puez voy a dezenganchar a morening de la lámpara , no ze vaya a creer que es aladino jajajaja ....
la pertu
03/06/2010, 00:25
bueno puez voy a dezenganchar a morening de la lámpara , no ze vaya a creer que es aladino jajajaja ....
no lo dezenganchez, zi lo mizmo ez que el pobre eztá cambiando la bombilla que eztá fundida
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:26
bueno puede pedirle a moreno un dezeo lo malo que tiene que frotar la lámpara ,no te preocupe el viernez te la llevo llena de caracolez jajajaja
la pertu
03/06/2010, 00:27
morening ezque para una vez que hazez algo, tu mujer no ze lo cree
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:29
Bueno hazta mañana que ya la paztillita eztá haciendo efecto .....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 00:29
hazta mañana comanderoz .....
la pertu
03/06/2010, 00:30
puez yo tengo aquí a hugo arreglando loz carretez que ze va a llevar para pezcar.
Abuelozzzzzz !!!!! vozotroz lo tendreiz ya preparadoz, no ???
venga Ana, que tu erez la que noz vaz a pezcar para la zena del zábado !!!!! jijijijijijijijiji
la pertu
03/06/2010, 00:32
hazta mañana comanderoz .....
hazta mañana, que dizfrutez tu vizcolatez !!!!!
la pertu
03/06/2010, 00:35
bueno puez buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!
yo, a mi colchón de látez de lomónaco !!!!!
hugooooooooooooooooooooooooooooooOOOO !!!! y tú que hazez también agarrao a la lámpara !!!!! jijijijijijijiji
empieza a trabajar .....
ya puezto que la llamen el lunez que sino noz jode el finde ya que eztamoz a juevez
tu lo que quierez ez una bicicleta zin zillin guarron jejeje o era Ana ?:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Manu Elviria
03/06/2010, 07:03
Wenozzz diazzzz, ......
peter_mlg
03/06/2010, 07:11
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
03/06/2010, 07:23
la cani no me tiene atado como a otro jaajajaaja en cuanto a la cerveza cada dia te parezez maz al moreno una ????? :laughing6: :laughing6:
peter_mlg
03/06/2010, 07:27
Zerá mariquita, ahora que medio me librao de tí te vaz a venir otra vez al taller????, zi ya veo a la nini aparecer por la puerta y me echo a temblar, zi ya ze por que le haz puezto eze nombre..... "ni-ni" horaz que le hemoz echao ya en el taller jajajaja....
po agarrate , bueno maz bien tu hermano q lo mizmo tiene q pintarla en un tiempo record ezo zi ya zabez el talon confirmado este es a 300 diaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:
peter_mlg
03/06/2010, 07:28
por zierto Inez, ze me ha olvidao darle laz tarjetaz a tu maridito, cuando venga con el mazda ze laz doiz, que tengo la cabeza perdia..
no te preocupez q yo le doy de laz miaz :laughing6: :laughing6:
peter_mlg
03/06/2010, 07:29
bueno puez buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!
yo, a mi colchón de látez de lomónaco !!!!!
hugooooooooooooooooooooooooooooooOOOO !!!! y tú que hazez también agarrao a la lámpara !!!!! jijijijijijijiji
deja ala mierda el niño q ezta limpiando :laughing6:
peter_mlg
03/06/2010, 07:32
joder zolo de penzar en caracolez ze me pone la gallina de carne........... todavia tengo agujetaz de correr detraz de elloz pa cogerloz :laughing6: :laughing6:
po agarrate , bueno maz bien tu hermano q lo mizmo tiene q pintarla en un tiempo record ezo zi ya zabez el talon confirmado este es a 300 diaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:
si yaya ya me conozco yo tus talones confirmados, confirmados por un cura ¿no?
BLANCANIEVES
03/06/2010, 08:56
buenoz díaz .....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 08:59
la cani no me tiene atado como a otro jaajajaaja en cuanto a la cerveza cada dia te parezez maz al moreno una ????? :laughing6: :laughing6:
zi wana ,lo que tú digaz y como tú quiera jajajaja
la pertu
03/06/2010, 10:41
buenoz y ruidozoz díaz !!!!
porque aquí en mi barrio eztán levantando laz aceraz y no oz podeiz hazeroz a la idea el jaleo que hay aquí formado. había doz o trez piezaz levantadaz y ya ........... a levantarlaz todaz .................
la pertu
03/06/2010, 10:46
pero tú que quierez llevar al hermano de Faly al libro guinez o qué ?????
zí el talón a 300 díaz y encima zin fondo. Faly lo que tienez que hazer ez zecueztrar a la nini y pedir por ella un buen rezcate, que ezte zeguro que lo dá, porque zi nó ze quedará zin zalidaz loz finez de zemana..............zin playita............zin zardinitaz......... jajajajajajajaja
la pertu
03/06/2010, 10:49
buenoz díaz .....
hola, buenoz díaz !!!!
que tal te ha ido con el colchón vizcolatez ?????
la pertu
03/06/2010, 10:50
bueno me laz piro que voy a ir preparando cozitaz para el finde. y de mientraz me pondré loz patinez para ir enzayando ..... por zi acazo............
Manu Elviria
03/06/2010, 16:49
up..... estaba en pag, 3
BLANCANIEVES
03/06/2010, 17:32
buenaz tardez .....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 17:34
bueno puez nozotro también preparando cozitaz ............ya falta menoz ....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 17:36
bueno me laz piro que voy a ir preparando cozitaz para el finde. y de mientraz me pondré loz patinez para ir enzayando ..... por zi acazo............
llevaté loz patinez a la webcampada y azí enzayaz allí y noz reimoz un poco jijiji
Mákina de Regañá
03/06/2010, 21:03
buenaz tardez comanderoz
Mákina de Regañá
03/06/2010, 21:07
no te preocupez q yo le doy de laz miaz :laughing6: :laughing6:
Pero Peter, en tuz tarjetaz como te presentaz, manitaz a domicilio? zuz laborez? técnico ezpezializta en mantenimientoz de......? cual ez tu ezpecialidaz? que miz compiz zon muy preguntonaz...ja.ja.ja.......
Mákina de Regañá
03/06/2010, 21:16
no ze te olviden, me laz han pedido, el otro dia una compi mía se quedó parada por el higuerón, mal llegó al corte inglez, y allí como no conocía ningun taller, el de mio trabajo zolo cambia ruedaz y hace revizionez, lo llevó al lado del trabajo y le pegaron una clavá de cazi 200 euroz zegún luego le dijeron por que tenía el coche....todaz vienen dezde málaga y tallerez conocen pocoz....
Mákina de Regañá
03/06/2010, 21:17
hazta luego que voy a tender una lavadora, chao........
peter_mlg
03/06/2010, 21:20
Pero Peter, en tuz tarjetaz como te presentaz, manitaz a domicilio? zuz laborez? técnico ezpezializta en mantenimientoz de......? cual ez tu ezpecialidaz? que miz compiz zon muy preguntonaz...ja.ja.ja.......
lo q ze te ocurra pero dejame en buen lugar :laughing6:
peter_mlg
03/06/2010, 21:24
llevaté loz patinez a la webcampada y azí enzayaz allí y noz reimoz un poco jijiji
y tu la cicloztati jajajajaja
peter_mlg
03/06/2010, 21:25
pero tú que quierez llevar al hermano de Faly al libro guinez o qué ?????
zí el talón a 300 díaz y encima zin fondo. Faly lo que tienez que hazer ez zecueztrar a la nini y pedir por ella un buen rezcate, que ezte zeguro que lo dá, porque zi nó ze quedará zin zalidaz loz finez de zemana..............zin playita............zin zardinitaz......... jajajajajajajaja
peazo de pe................a no le dez ideaz :evil:
peter_mlg
03/06/2010, 21:26
zi wana ,lo que tú digaz y como tú quiera jajajaja
azin me guzta :laughing6: :laughing6:
cada vez que veo la foto que ha puesto kiko me parto de riza jajajaja
JUajuajuajauajau.. , buenas tardesss...!!! :happy10:
BLANCANIEVES
03/06/2010, 22:55
buenaz nochez .....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 22:56
pertu ya lo tienez todo preparado ????
BLANCANIEVES
03/06/2010, 22:58
pertu zi te llaman de carrefour mejor te cambia el avatar por la foto que ha puezto Kiko .....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 23:00
azin me guzta :laughing6: :laughing6:
ah !! que te gusta que te den la razón como loz tontoz ,de ahí lo del camioncito jajajaja
BLANCANIEVES
03/06/2010, 23:02
hugoooooo!!!!! prepara bien laz cañaz haber zi coge un atún que por ezta zona hay muchoz ......pertu deja limpio el congelador pa congelar el atún jijiji
BLANCANIEVES
03/06/2010, 23:03
o lo mizmo coge un cebollon de mojito jajajaja ....
BLANCANIEVES
03/06/2010, 23:04
bueno voy a ver zuperviviente que ya me he aburrido de hablar zola ....
la pertu
04/06/2010, 00:03
buenaz nochez !!!!
la pertu
04/06/2010, 00:05
puez zí, por aquí todo preparado, bueno, alguna cozilla que otra para mañana pero poca coza.
la pertu
04/06/2010, 00:08
jajajajajajajaja
nada, tú no le digaz nada a tuz compiz, zi total, en cuanto lo vean van a hechar a correr jajajajajajaja
la pertu
04/06/2010, 00:12
pertu zi te llaman de carrefour mejor te cambia el avatar por la foto que ha puezto Kiko .....
yo pongo la foto eza en mi avatar zi tú ponez la foto que peter te puzo de rumana jojojojojojojojojo
la pertu
04/06/2010, 00:16
bueno, buenaz nochez !!!! voy a ver que hay por la tv y dezpuéz a dezcanzar.
hazta mañana !!!!
a loz que vamoz ................... mañana noz vemoz !!!!!!
y a loz que oz quedaiz que lo pazeiz muy bien, ya noz vemoz !!!!
Adios chicas.... , no alboroteis mas el patio , hasta mañana , jejejej
no ze te olviden, me laz han pedido, el otro dia una compi mía se quedó parada por el higuerón, mal llegó al corte inglez, y allí como no conocía ningun taller, el de mio trabajo zolo cambia ruedaz y hace revizionez, lo llevó al lado del trabajo y le pegaron una clavá de cazi 200 euroz zegún luego le dijeron por que tenía el coche....todaz vienen dezde málaga y tallerez conocen pocoz....
Inez ya pueztoz zi le hazen falta a algunaz de tuz compiz cambiar laz puertaz de la caza ,armaritoz !yo que ze lo que zea ! ya zabez mi telefono ez zi ez muy urgente el 061 jajajaja y zi ez algo maz sotizficado el 091 jejeje
Adios chicas.... , no alboroteis mas el patio , hasta mañana , jejejej
hazta mañana,pero zi en tu avatar tu no eztaz quien escribe?:(:(:( jijojujijoju:(:(:(
Inez ya pueztoz zi le hazen falta a algunaz de tuz compiz cambiar laz puertaz de la caza ,armaritoz !yo que ze lo que zea ! ya zabez mi telefono ez zi ez muy urgente el 061 jajajaja y zi ez algo maz sotizficado el 091 jejeje
y zi ez muy muy urgente el 0"69" jejeje..
peter_mlg
04/06/2010, 07:01
ah !! que te gusta que te den la razón como loz tontoz ,de ahí lo del camioncito jajajaja
no wapa q me obedezcan q eztaz :tongue3:
peter_mlg
04/06/2010, 07:11
yo pongo la foto eza en mi avatar zi tú ponez la foto que peter te puzo de rumana jojojojojojojojojo
q no ez una rumana q ez ella...........jojojojo
http://yaegerosman.files.wordpress.com/2008/12/fea.jpg :tongue3: :tongue3: :tongue3:
peter_mlg
04/06/2010, 07:12
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
04/06/2010, 07:14
q lo pazeiz de lujo y pezkeiz lo menoz una zardina chiclanera
hazta mañana,pero zi en tu avatar tu no eztaz quien escribe?:(:(:( jijojujijoju:(:(:(
El que no está , jajajajaj...
q no ez una rumana q ez ella...........jojojojo
http://yaegerosman.files.wordpress.com/2008/12/fea.jpg :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Cago en tó , que miéo..!!!
Por cierto , buenos dias..
la pertu
04/06/2010, 08:56
q lo pazeiz de lujo y pezkeiz lo menoz una zardina chiclanera
puez zi pezcamoz una zardina la dejaremoz para la barbacoa de la zemana que viene,y zi pezcamoz doz tendremoz que hazer una macro-barbacoa jajajajajajaja
la pertu
04/06/2010, 08:56
por cierto, buenoz diaz !!!!
BLANCANIEVES
04/06/2010, 08:57
buenoz díaz ....,
BLANCANIEVES
04/06/2010, 09:00
cada vez me gusto maz ,ahora mizmo la imprimo y la llevo a zeligrafiá jajajaja .........voy hacer la envidia del gin .....
la pertu
04/06/2010, 09:01
hoy huguito como no vá al cole ze ha levantado a laz 7.25 h., zi tubieze que ir ............. no querría levantarze. zi ezque ez azí.
y lo primero que me ha dicho " mamá noz vamoz yá al camping"
" ¿ y el camping eztá muy lejoz? "
zi ezque el niño me ha zalido campizta, que le voy a hazer !!!!!!
BLANCANIEVES
04/06/2010, 09:01
por cierto, buenoz diaz !!!!
te haz caido de la cama ??? vamoz que no te queda zin zitio en el camping ........
la pertu
04/06/2010, 09:03
cada vez me gusto maz ,ahora mizmo la imprimo y la llevo a zeligrafiá jajajaja .........voy hacer la envidia del gin .....
puez lo nueztro zi que ez grave, porque todo el mundo vá a un cirujano para ponerze más joven y guapo, y nozotraz vamoz a ir a que noz pongan como laz de laz fotoz .............. porque a mí me eztá pazando lo mizmo, cada vez que veo la foto me guzto máz.
la pertu
04/06/2010, 09:05
te haz caido de la cama ??? vamoz que no te queda zin zitio en el camping ........
pero zi mi maridito no ha dormido en toda la noche, ezte zi que eztá fatal.
y para ir enzayando ha eztado lanzando la caña toda la noche, tengo anzueloz pegadoz por todoz ladoz jajajajajajajajajaaja
la pertu
04/06/2010, 09:07
bueno Blanqui, me voy para la cocina a preparar el dezayuno, no vemoz dentro de un ratito.
oye, Natalia eztá hoy mejor ????
BLANCANIEVES
04/06/2010, 14:52
buenaz tardez .....
BLANCANIEVES
04/06/2010, 14:54
aquí preparando loz ultimoz detallez ,comida ,ropa ylo último loz caracolez que ya ha ido morening por elloz.........bueno y loz maz importante miz enanoz
BLANCANIEVES
04/06/2010, 14:57
miedo !!!anda ya ,zi eztoy súper favorecida miedo otraz cozaz jojojojo
BLANCANIEVES
04/06/2010, 14:58
bueno puez oz dejo que comemoz y noz vamoz .....
BLANCANIEVES
04/06/2010, 14:58
buen fin de zemana para todoz .....
Mákina de Regañá
04/06/2010, 19:02
Buenaz tardez,
Ezte hilo hay que levantarlo.....................arriba!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
04/06/2010, 19:07
jajajajajajajaja
nada, tú no le digaz nada a tuz compiz, zi total, en cuanto lo vean van a hechar a correr jajajajajajaja
Hola guapa,
bueno, yo, toda publicidaz pa miz comanderoz ez poca, zon cazi toos tan apañaoz!!!!!! que zi hay que repartir tarjetaz ze hace lo que zea, miz compiz no zon mu ezigentez, ja,ja,ja ............
ezpero que oz lo pazeiz genial el finde y que Hugo pezque un montón, hazta la vuelta..... !!!!!!!!!!!!
Yo tambien me voy..... , ta luegoooooooo
Mákina de Regañá
04/06/2010, 19:19
lo q ze te ocurra pero dejame en buen lugar :laughing6:
Tu ya zabez que yo ziempre te voy a vender muuuuuuu!!!!biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!http://eu.123rf.com/400wm/400/400/Krisdog/Krisdog0809/Krisdog080900027/3622818.jpg
Mákina de Regañá
04/06/2010, 19:27
Bueno, cazi todoz de fin de zemana, y algunoz currando,que vida!!!!!!Peter y Mamen, como hemoz hablado, ezte finde a ver zi noz vemoz y noz tiramoz al zol de Marbella; Kiko y Fali, animaroz y noz vemoz el domingo para comer juntoz;
unoz hacen que pezcan y otroz noz toztamoz al zol, que ya me tocaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
04/06/2010, 21:18
Como ze nota que no eztaiz comanderoz, en la zegunda página......
Bueno, cazi todoz de fin de zemana, y algunoz currando,que vida!!!!!!Peter y Mamen, como hemoz hablado, ezte finde a ver zi noz vemoz y noz tiramoz al zol de Marbella; Kiko y Fali, animaroz y noz vemoz el domingo para comer juntoz;
unoz hacen que pezcan y otroz noz toztamoz al zol, que ya me tocaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Inez, no eztaz zola, nozotroz tambien en caza el finde, mañana toca pintura, vamoz a pintar el dormitorio matrimonio (ya zabez...cozaz del preñao) y el domingo tenemoz comiza de familia (ezo zi hemoz terminao de pintar), noz hubieze guztado mucho echar el domingo con vozotroz pero zeguro que habrá maz diaz, un bezito....